Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Post Creamfields,rewiews,comentarios,etc

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

ı‹ primera  página 2 de 2 

Ahh?

alta:06/10/03
mié 19-nov-2003 17:28

Pobre mechi!!, no lo digas tanto ni te hagas tanto la cabeza porque te vas a terminar suicidando o algo.. Pero que mal todo lo que paso y mas siendo tan chiquita (me refiero al peso), te tiraban de aca para allaaa!!!

spark

alta:13/10/03
mié 19-nov-2003 17:28

(((continua)))
esta gente que organizo creamf vio la manera de ganar dinero con el minimo costo organizativo y minimo costo de djs locales..

hablando con alguien que forma parte de ese evento salio lo siguiente:

yo:por que no les pagan a los djs locales??
xxx:les damos un viatico
yo:no te parece que les podrian pagar bien con lo que recaudan??
xxx:si,pero para los djs es un evento que les da publicidad,si no toca uno siempre va haber otro que quiera tocar..


ese es el valor que le dan a los artistas nacionales,solo relleno..

esconder la basura abajo de la alfombra no me parece bien,si se hicieron las cosas mal hay que decirlas,por que mucha gente pago su entrada y merecio mejor trato..

en fin,Saludos.

Wal

alta:19/08/03
#103 (respuesta al #98)
mié 19-nov-2003 17:32

Creo qeu no fue malo por la gente, por los DJ que dejaron todo e hicieron todo lo que podían a pesar de la adversidad con la que se encontraron.
Y la verdad que no se quien es el grupo de gente que esta atras para armar algo así. Confir por ejemplo que si Buenos Aliens crece y arma una fiesta Rave no va a ser así de grasa.
Seguramente no toda la gente que estuvo en la organización de Creamfields tiene la culpa. Seguramente que alguno abrá dicho.. "loco no podemos atar la carpa con alambre porque si viene un vientito se va a la mierda"... y seguramente otro le contestó "atala con alambre y cayate".
Saludos Maestro OSKU !!! Senseiii. ejejeje
:D

djed

dee jay prof.
músico
alta:08/03/03
mié 19-nov-2003 18:27

Alguien sabe donde se pueden encontrar fotos,videos o musica de la creamfields?
Tengo entendido que algunos que no fueron pudieron grabar la transmision de metrodance gracias?

mechi

alta:13/09/03
mié 19-nov-2003 20:38


Estaba tan caliente que mande un mail a la pagina de CREAMFIELDSBA con el link de este foro para que lean las opiniones. Y puse: que les sirva para la proxima...

aca esta la respuesta. La verdad me sorprendio que contestaran...

"ya estuvimos chequeando y contemplando este foro y otras fuentes de
distinto tipo, contemplando tanto las críticas, como las sugerencias y las
felicitaciones para tener todo en cuenta por el año que viene.
muchas gracias igual."

Wal

alta:19/08/03
#106 (respuesta al #105)
mié 19-nov-2003 23:52

Interesante.
Un punto a favor.

bimbo

dee jay
músico
alta:27/09/02
#107 (respuesta al #106)
jue 20-nov-2003 13:07

Un par de cosas para no repetir incansablemente, que la organización fue muuuy mala.
KosmoCramer, es cierto que no es facil que todo salga perfecto, pero vamos... con bandejas y mezcladoras, no es TAN dificil tampoco, 3 bandejas, 2 compacteras, 1 mixer y a lo sumo bucle de efecto, sus respectivos cables, y de ahi al sonido, que no era lo que fallaba. Pensalo un toque, teniendo cables de reemplazo buenos, nuevos y probados, una bandeja o dos de mas y un mixer para reemplazar en caso de que falle, eso, en cada carpa, listo NO PUEDE HABER PROBLEMAS y punto.
Pensalo, seguro que alguna vez armaste equipos en alguna fiesta.. cuando llevas las cosas bien, es MUY raro que fallen, mas con componentes de calidad en buen estado (techs1200, Mixer Allen & Heath, etc etc ) no jodamos...
Ahora, los que tocaban en vivo es otra historia...

bimbo

dee jay
músico
alta:27/09/02
#108 (respuesta al #107)
jue 20-nov-2003 13:17

la otra cosa que me indigna, son el tema baños y agua.
No es posible que haya tan pocos baños y tan lejos en un evento de ese tamaño.
Y mucho menos, que no haya agua potable en ningun lado, mas que en botella a $4, sabemos que hay gente que la necesita, y es inhumano negarle el agua, y absolutamente peligroso. Espero que para la proxima lo piensen, como lo hicieron en The End en londres, donde hay bidones de agua gratis, aunque seguro no.
Y como me dijeron mis amigos mientras llovia a cantaros: "Vos querias agua ahi tenes agua b#$#"!!!!!"

Plastic

dee jay
músico
alta:04/10/03
jue 20-nov-2003 15:17

HOla gente de el foro, voy a hablar mucho y muy extenso a ver si concuerdan conmigo en los siguientes puntos q voy a tratar (los pongo en forma de items), esta topdo dicho, pero sinplifiquemos las cosas un poco.

1.organizacion mala.
2.Seguridad, nula.
3.onda, mucha (la gente fue toda a lo mismo, yo fui al menos a escuchar musica, nada de caretear)
4.respecto al pago de dj´s, todo lo q quieran pero los organizadores tienen razon men, no podes comparar Martin Garcia con Junkie XL o con josh wink, en eso creo q hay q darles un punto a favor.
5.No puedo creer q sean tan caretas de vender los horarios con el line up, me parecio detestable pagar 3 pesos por una cuerdita y horarios, los caretas obviuamente lo tenian colgado para despues colgarselo de la billetera o ponerlo en el cuarto, pero $3, NAaaaaaa.
(sigue)

Plastic

dee jay
músico
alta:04/10/03
jue 20-nov-2003 15:23

(continua)
6.puestos de comida, no pare de fumar faso en la fiesta, la gula llego, la pizza tambien, pero 2:30 de demora :S
7.Cream Arena, todo bien men, pero no fue la unica carpa, la gente se cierra mucho, hay mas artistas q cattaneo o martin gracia,( hablo de esas personas q no paraban de hablar por celular y tenian antejos al pedo.
(sigue)

Plastic

dee jay
músico
alta:04/10/03
jue 20-nov-2003 15:24

8.Outdoor stage, increible, el sonido muy bueno, al menos cuando toco Junkie XL, cattaneo ahi afuera con el b2b con M. Garcia me descepciono mucho men, ya que estube en el estudio cuando el grabo el CD de SouthAmerica y me gusto mucho su progressive, fue muy careta lo q hizo con sus temas.
9.Lamento no haber podido escuchar a DAnny Howells, como estubo, alguien q cuente.
10. y por ultimo nose si concuerdan todos conmigo, pero apesar de todas las mierdas q pasaron, q faltaron q no hicieron, q no salieron bien, yo creo q el 15 de noviembre pasado todas las personas q estuvieron en el dique nº1 de Puerto Madero estuvieron de fiesta, todos o algunos con el mismo proposito. LOKO FUE LA CREAMFIELDS, no un jueves en el club 69.

Yo me diverti, gracias a Junkie XL por no haberme dejado de mover con sus beats cooleros y su buena onda en el stage.

Plastic:..::.

nek

dee jay
alta:20/11/03
#112 (respuesta al #58)
jue 20-nov-2003 17:14

gato: post 58

te comiste un 0,,,, en tu caculo


puedes hacerlo de vuelta y te das cuenta que que son como 500000 U$ no 58000U$
la calculadora del windows da para maravillas de matematica
una diferencia no?

-------------------nek;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;

mechi

alta:13/09/03
#113 (respuesta al #111)
jue 20-nov-2003 19:23

Plastic, visto y considerando que de los dj´s que fui a ver solo vi a HOWELLS, que me encanta, puedo decirte que estuvo bueniiiiiiisimo!!! Abrio con un tema de su disco 24:7 que para mi es todo bueno (el cd 2 mejor que el 1).
Y parezco un disco rayado... y no me importa, porque los otros 3 que queria ver: eran Infussion, Junkie XL y Creamer
y adivina donde estaba??? EN LA COLA!!!!!!!!!!! si, todo ese tiempo!! Asi que no me hablen de caretajes, ni de que las zapatillitas mojadas porque NO HAY EXPLICACION para eso: pague, llegue con tiempo y NO ME DEJARON ENTRAR hasta 2 horas y 1/2 despues.... Quieren que se los cuente otra vez? jaaaa!!!!

La Diva Lety

alta:20/11/03
#114 (respuesta al #4)
jue 20-nov-2003 23:30

Me pudre entrar a la pagina y leer tantas boludeces acerca de la cream....respeto opiniones pero mi pregunta es ...no se dieron cuenta de antemano que la organización iba a ser pésima ....ó todavía creen que los milagros existen en buenos aires=????.....era obvio que había que hacer cola para todo y esperar como giles hasta para caminar sino te hundias en las zanjas de barro.
y se los digo porque tengo noches trasnochadisimas en buenos aires hace años y ya nada me sorprende y este festival de semejante índole venía justo como anillo al dedo para la mala organización.....obviedades amigos,obviedades,...pero ojo,no me quejo ,salté grite ,chifle y me re cagué de la risa y disfruté junto con el viento y la lluvia y mi dolor de espalda esta mega fiesta ESPETACULAR, así que dejense de jorobar con criticas inconducentes porque de lo contrario no hubieran ido y listo .aguante este movimiento dance....lety.

mechi

alta:13/09/03
#115 (respuesta al #114)
vie 21-nov-2003 10:07

El año pasado, llegue a la misma hora y entre en 10 minutos.
Este año con tanta propaganda de ampliaciones, y mejoras y sabiendo de ante mano que iba el doble de gente, pense que iba a ser un lujo, la lluvia es aparte, mala leche. Pero yo tengo 100 años y muuuuchas noches tambien, y en otros paises con muuuuucha mas gente y lo del sabado todavia me rompe las bolas, porque pague y NO VI LO QUE QUERIA, o sea para mi fue una cagada.

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#116 (respuesta al #115)
vie 21-nov-2003 11:09

Chicos, basta de criticas, si yo tengo que calentarme digo que cuando estaba haciendo esa cola de 4 cuadras bajo la lluvia estaba tocando Junkie XL, que segun mucha gente, estuvo grosisimo, y me tendria que matar, pero una semana despues vale ponerse a pensar y decir que somos privilegiados en que la Creamfieds se haga solo en Argentina, ya se que la plata, la lluvia, la org., fue para matarse, pero preguntenle a un Chileno, uruguayo, Brasilero, cualquier persona que viva en Sudamerica, si no les gustaria que se haga el festival de Musica Electronica mas grande del mundo en su pais, es una opinion, salu2

mechi

alta:13/09/03
#117 (respuesta al #116)
vie 21-nov-2003 12:16

... me aburri del tema...

mechi

alta:13/09/03
vie 21-nov-2003 12:18

hablando de Helicopteros... alguien sabe de que año es ELEMENTS de Danny Tenaglia?
gracias Mechi.-

OSKU

dee jay
alta:29/09/02
#119 (respuesta al #118)
vie 21-nov-2003 12:35

creo que 1/1/1997 .... creo!
bye!

DJ GP

dee jay
alta:28/07/03
#120 (respuesta al #114)
vie 21-nov-2003 16:42

1° Me parece un tanto agresivo de tu parte tratar de "boludeces" a las opiniones de los demás (las cuales acto seguido decis que respetas !???).
2° Si me hubiese dado cuenta de que la organizacion iba a ser pésima e iba a estar 2 horas en la cola mientras tocaban los mejores DJ´s, no hubiese ido, pero la bola de cristal no la tengo.
3° La mayoría de los que estamos en este foro (justamente por el tema que trata) "tenemos noches trasnochadísimas en Buenos Aires hace años..." y sin embargo he visto eventos de la importancia de éste o mas importantes Muy Bien organizados.
4° Críticas inconducentes???? (porque primero no lees lo que escribió Mechi en el #105 ?)
5° Con el mismo criterio que decís: "de lo contrario no hubieran ido y listo...", si a vos te "pudre entrar a la pagina y leer tantas boludeces acerca de la cream...", no hubieses entrado o no hubieses leido. (o vos tampoco tenés la bola de cristal)

En tu autodescripción decís que "escribís hace años".
Sabes que no se nota?

mechi

alta:13/09/03
#121 (respuesta al #119)
vie 21-nov-2003 19:38

Muchas gracias OSKU!!

Plastic

dee jay
músico
alta:04/10/03
sáb 22-nov-2003 12:15

Chicos y chicas de aqui!, creo q ya fue no? La cream paso....estubo buena, apesar de todo, osea yo me diverti men q se yo, pero si hay cosas q no tendrian q haber pasaso<-----PASADO PISADO, listo loco el año q viene estaremos todos mas pillos con respecto al horario de entrada y demas, nada de sibarita no?? VIANDA de pebetes a full, y bidones de 5 litros de agua y espero q no llueva jejeje, yo les comento q me estoy llendo a trancoso en verano, queda em Brasil y tengo el agrado de presenciar las fiestas TIP WORLD, sond e trance, pero no saben q fiestas, duran 3 dias en la playa, son psicodelicas, imaginense, Analog Pussy, GMS, RAj rham, Chicago, muchos artistas pro de la escena P. Trance, me cabe el house y mucho , pero estas fiestas son muy VIP, gente muy selecta no por plata ni nada sino por la movida q lleva...
PD: Podriamos poner un tema nuevo no?? ya fue la creamfields 2003
Salu2, Plastic :..::. (no Fantastic :P)

spark

alta:13/10/03
#123 (respuesta al #116)
sáb 22-nov-2003 20:06

Johnyy...en chile se hace el Mutek y el Sonar...yo les cambio esos dos VERDADEROS festivales de musical electronica..por creamf..

y en brasil se hace las skool y varios festivales mas para 30.000 ,40.000 con muchos artistas grosos...no penses que en sudamerica son todos indios y nosotros somo re U.K por que tenemos la creamf.

saludos.

DjZN

dee jay
alta:24/11/03
lun 24-nov-2003 14:39

CHE MAN que paso, se enloquecieron todos, o olvidaron como es la cosa.
Si vas a ir a una fiesta de 30.000 personas q esperas encontrar?, que vas a buscar? los leo y no lo puedo creer. Ovbiamente a esa hora queria entrar todo el mundo, preguntenle a alguien que llego a las 6 pm si hizo cola o a alguien que entro a las 2am. Ademas ya me canse de esa cultura argentina de que lo comercial es pizza, dejense de envidiar el buen trabajo Work To Do es una bomba.
Yo la pase increible, lo de Junky XL fue una cosa animal fuera de este mundo, john hizo mover a la gente increible, estoy de acuerdo en que hernan perdio la linea ya se piensa q la gente le va a bancar cualquiera y se equiboca. De Martin Garcia Que esperaban ? algo mejor?, vamos es un invento el pibe...

Yassim

alta:04/11/03
lun 24-nov-2003 16:51

Por favor!!! Recien me baje el tema que me fracturo el cerebro en la creamfields!!! casi lloro cuando me acordaba... El chabon cantando "Sleepin policeman... !!!!" con los brazos abiertos... que grosso no me canso de decirlo.


El tema es

DON´T WAKE UP POLICEMAN - JUNKIE XL FEAT. PETER TOSH


BACHOS... DIGANME QUE LES PARECE... POR DIOR...

charla

alta:25/11/03
mar 25-nov-2003 1:42

Alguien sabe quien cerro en la Vip Tent y cual fue el ultimo tema?
Gracias

Z
baneado

baneado
alta:25/10/03
mar 25-nov-2003 1:57

A work to do no le envido ni la W, un tema para deleitarse podria ser este http://www.nuloop.com/Details.php?arti=21132 , "la limonada de pepe bombilla", Bye.

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#128 (respuesta al #123)
mar 25-nov-2003 9:29

Spark, no quize decir que en sudamerioca, salvo en la argentina sean todos indios, yo si me tengo que quedar con las fiestas que pusiste, sin duda me quedo con las Creamfields, por algo se auspicia como "el festival de musica electronica mas grande del mundo", y no te olvides que el sonar llega aca para el año que viene, y tenemos unos de los mejores boliches del mundo, y no es porque lo diga, sino porque Paccha esta entre uno de los 1eros. y miles de djs mueren por tocar en Arg. para saber como explota la movida aca, es una opinion, salu2

neoglam

alta:25/11/03
#129 (respuesta al #29)
mar 25-nov-2003 14:36

JUNKIE XL
sin palabras... no existe!!!! fue lo mas grande que tuvo la cream.
EXPLOTO!!!!!

F-MAN

dee jay
músico
alta:05/10/03
#130 (respuesta al #128)
mié 26-nov-2003 20:33

Si te fijas en la pagina de creamfields es cierto que lo promocionan com el festival mas grande del mundo, y mas abajo dice que en Inglaterra lleva 50.000 personas. Pero si te fijas en la bio de Carl Craig dice que organizo durante dos anios el DEMF, el festival de detroit, y en la misma pagina dice que a ese festival concurren 2 millones de personas. Que contradicion no?

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#131 (respuesta al #130)
jue 27-nov-2003 14:40

master, no es por nada, pero tb con ese criterio la Loveparade es recontra mas grande, en el 2002 llevo 2 milllones de personas, no digo que sea la mas grande, vos lo estas diciendo: "EL FESTIVAL DE MUSICA ELECTRONICA MAS IMPORTANTE DEL MUNDO" en ningun momento estoy diciendo que sea el que lleva mas personas, fijate bien lo que pongo, salu2

Wallas

alta:17/12/03
#132 (respuesta al #131)
mar 23-dic-2003 16:54

La verdad que pensé que era el único loco que estaba quejandose, pero gracias a Dios veo que hay muchos como yo...
Hablando de eso....a mi me pareció una falta de respeto tener que hacer 1 hora de cola con las entradas en la mano bajo la lluvia??? Con que necesidad??
Los organizadores no sabian que iban a ir 30000 personas??
Me rompió las pelotas tener que esperar 1 hora para comer una pizza o hamburguesa..
Este año la Cream fue un desastre con su organización....UN DESASTRE

Y los Djs...tampoco me coparon para nada... el único fue Cattaneo.. pero tampoco demasiado...



desvirtuada?

alta:29/10/04
vie 29-oct-2004 15:32

por favor que alguien me esplique que tiene que hacer LETICIA BREDICE ahi!!!!! la verdad esperar por tantos dj y que te manden a alguien asy ..nose es para cagarte de risa todo bien con la minita pero noda ..

+Sasha+

alta:25/09/04
vie 29-oct-2004 19:43

alguno me puede decir a que hora es la ideal para caer en la cream que esta por llegar...........ya que es desde las 15 hasta el otro dia, y me gustaria saber que alguien que ya fue en años anteriores me diga si es al pedo ir tan temprano o vale la pena
gracias

rulisss

alta:20/10/04
#135 (respuesta al #133)
mié 03-nov-2004 1:00

me encantaria saber la respuesta... yo creo que todos nos debemos preguntar lo mismo!!....que va a hacer Leticia bredice ahi??? de donde salio??? alguien que pueda responder a estas dos personas que esatn intrigaadas y preocupadas por lo que va a ser la cream este año con este tipo e gente??? yo me pregunto no?? esta chica...leticia....querra pasar papelones como lo hizo en los premios MTV?? quien sabe no??

hay hay hay.............


ezefunk

alta:16/08/04
mié 03-nov-2004 21:50

personalmente creo que creamfields es una gilada, es solo un producto comercial, una empresa de entretenimientos. cuando se va a la cream todos te dicen estuvo buenisimo... y?
que mas, - no se...estuvo buenisimo. son 200000 djs todos tocan hora -hora y media y al final no escuchaste a nadie realmente, ademas pienso que el dj que toque en cream hace un set acorde a una fiesta comercial y multitudinaria y son sets de mierda . igualmente este año concurrire como todos los años por curiosidad pero no tengo muchas expectativas de un evento de esa calaña, ademas ahora esta tan de moda que tener el logo en el parabrisas trasero ya no es cool y lo voy a tener que sacar . y el tatoo que me hice donde me lo meto ahora eh???

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
mié 03-nov-2004 22:15


Hola a Todos!!
Con motivo de educar al soberano, hemos abierto un thread en el foro de clubbers en donde queremos que pongan los artistas que van a ir a ver a la creamfields y a que estilo pertenecen.
Especialmente nos interesaría tener información sobre aquellos Djs que nunca vinieron a tocar a la argentina, si alguno de ustedes pudo verlos en vivo en otro lado, que nos cuenten que les pareció (como en el caso de Plump Djs, por ej)
Tambien estamos muy interesados en promover a los artistas nacionales, asique si pueden hablar de los que mas les gusten de acá, estaría bueno.
Contamos con su sabiduria, jejejeje.

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.8759.cfm
lean especialmente a partir del post #55

un abrazo a todos!!
Sebas aka Ready.

pd:El thread tiene otras consignas, si quieren decir algo al respecto pueden hacerlo.

bytess!

ı‹ primera  página 2 de 2 

Ir a: 1 2  

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.