Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Carteles Denigrantes " BAILEN PUTOS "

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

ı‹ primera  página 2 de 2 

LuKaZ

alta:06/06/05
lun 20-nov-2006 11:56

me da = mangas de orugas reverberantes! jaua jua sin ofender!

...mas lastima me da creer ke eso es arte! dios mio! ... esos ke se hacen los guachos locos seguro la ponen re poco! ja ja se me ocurrio nose! jaja chiste cheee! no salten a decir nada!

na na naaaa! escucho por ahi ke es un modo dde vida, una actitud? un tipo de musica ke pasa un dj! diossssssssss! ke mundo de plastico che! jaja!

dreamshow

dee jay
alta:17/10/06
lun 20-nov-2006 12:00

bailen put0s

LuKaZ

alta:06/06/05
lun 20-nov-2006 12:04

la pone poco! jajajajjaa

...J&B...

alta:17/05/05
lun 20-nov-2006 17:23

el mejor cartel es

"QUE PAJA ME DA SOSTENER ESTE CARTEL DE MIERDA"

gonzalitobar

alta:18/11/06
lun 20-nov-2006 19:52

insisto: nadie vio al forro de rmera sueprman discpacitado?, se quejade del chiste "bailen putos" que va con toda la onda dle mundo y sin animo de ofnder a nadie, y ese forrito se pone un remara bardiando con malisimo humor negro.

mar 21-nov-2006 1:21

..


La verdad que por las opiniones de algunos , no entendi ni Jota que es este estilo de musica....

que seria como para definirla ... " HAGO LO QUE SE ME CANTA " " ME CAGO EN VOS " ... ME GARCHO A TU VIEJA " " ME FUMO LA VIDA Y NO ME IMPORTA ". " BAILA CONCHETO PUTO "

hoy por hoy es una frace,


MAÑANA, TODOS LOS QUE PERTENESCAN AL AMBIENTE DANCE SON UNOS PUTOS REVENTADOS "

empieza de a poco y terminara siendo denigrado totalmente .

YA HAY GENTE QUE PORQUE TE VE QUE ESCUCHAS MUSICA DANCE , TE DICE :

" ESTE ES UN TARADO !!!!! " mañana diran " huuu , ESTE ES RE-PUTO " .

Motivo a favor de los rollingas y los cumbieros.
.

Infusion

alta:15/11/06
#107 (respuesta al #106)
mar 21-nov-2006 6:45

Estas mega equivocado , ademas no entiendo lo que queres expresar al principio , todos tenemos opiniones diferentes sin importar el estilo de musica que escuchemos
hahah ademas te vas al mega extremo , te puedo asegurar que si el dia de mañana la musica se transforma en eso va a ser por la gente y no por un cartel pasajero , ademas A MI me me importa muy poco lo que piensen los demas
mis gustos son mis gustos , si no tenes los huevos para defender lo que te gusta entonces ponete a escuchar cosas mas aceptadas musical-socialmente

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
mar 21-nov-2006 7:20

Parecen nenas de 2 años que se quejan de TODO.
Dejen al pobre pibe con ese cartel tranquilo que en cualquier momento se va a cansar de sostenerlo y lo va a bajar...

Ya fué, no todo es como uno quiere. Son condimentos como dijeron más arriba, que hacen que el ambiente de la ME en Argentina sea uno de lo más "originales" y "apasionados" del mundo.

Aguante la ME y los carteles también !!!!!!!!!!.
Salu2.
|JuAnO|

adross

alta:28/06/05
#109 (respuesta al #81)
mar 21-nov-2006 8:10

jaja, dónde la venden? yo quiero una de esas.

LuKaZ

alta:06/06/05
#110 (respuesta al #109)
mar 21-nov-2006 9:45

ROLO PUENTE las vende! y tiene una del maestro CHUCK NORRIS bailando!

adross

alta:28/06/05
#111 (respuesta al #57)
mar 21-nov-2006 10:42

Perfectamente atinado todo tu comentario.

Ripka

alta:09/05/04
#112 (respuesta al #105)
mar 21-nov-2006 11:09

Me lo perdí!

De casualidad está dibujado con la pajita en la boca?

:S

po

alta:20/04/04
#113 (respuesta al #77)
mié 22-nov-2006 11:03

NO SE ESTA DENIGRANDO A BAD BOY ORANGE, SE ESTRA DENIGRANDO EL CARTEL.
BASTA DE CARTEL, BASTA DE SILVATOS, Y BASTA DE BARRABRAVAS EN LA MUSICA ELECTRONICA

Mr Nick

alta:04/06/04
#114 (respuesta al #91)
mié 22-nov-2006 11:43

tuve q entrar a leer el thread porque no puedo creer que hablen tanto del tema...

Lo gracioso es que, mas alla de los casi 100 posts, pareciera que nadie entendio una goma.
aguante creamfields y su gente!

hoozh

alta:20/11/06
mié 22-nov-2006 12:38

Dale puto, bailá!
Es como decir "PONETE LAS PILAS NO SEAS FORRO"...

Es tonto pensar en que puede llegar a ser un cartel "denigrante" como dice el título. Vamos todos a divertirnos, no a rompernos las bolas entre todos, y creo que producen un efecto mucho peor las personas que andan buscando roña diciendo que los carteles vienen con mala leche, que los carteles en si : )

Tomiie

alta:03/06/04
mié 22-nov-2006 13:55

gente....


YA FUE !

neon lights

alta:25/07/05
mié 22-nov-2006 14:33

más allá de todo es bastante pelotudo y represiivo






¿y si no quiero bailar ?

Tomiie

alta:03/06/04
mié 22-nov-2006 16:32

si no queres bailar, no bailas! y no les das importancia a algo que no la tiene

ya fue

perdidoelectrico

alta:14/10/06
mié 22-nov-2006 16:36

Este Thread ha sido cerrado. No se pueden escribir mas mensages.

Mâi

alta:20/08/04
mié 22-nov-2006 17:19


Algunos se quejan por algo, piden explicaciones y se las dan, siguen sin entender y quejándose por cualquier cosa.
Otros se quejan por algo, se les dan explicaciones y no les cabe el significado de las cosas, siguen quejándose.
Otros se quejan por algo, piden explicaciones, se las dan, siguen sin entender quejándose por cualquier cosa y hablando más pavadas para embarrarla peor.
Para todos los casos las conclusiones son las mismas:
1) En la gran mayoría de las ocasiones quejarse pasó a ser un "deporte" en el que además resulta indispensable la necedad, para seguir quejándose.
2) En la gran mayoría de las ocasiones es inútil gastarse en responder, si por necios o hinchapelotas no van a agarrar la onda. Es más fácil explicarle física cuántica a un nene de 8 años y más probable que entienda a que dejen de hinchar por un f*ckin' cartel que pueden obviar si no les cabe y si tienen la mente tan cerrada.
Bailen, putos, y déjense de joder!

hernan@

alta:14/11/06
mié 22-nov-2006 17:41

cartel: 'queremos volar'






&//=$.samc07.$=\&

ProMat

alta:29/06/06
#122 (respuesta al #115)
mié 22-nov-2006 17:43

Perdoname si te jodo con lo que te digo pero estas equivocado. Esos carteles armaron varios quilombos, Te voy a decir algo, pero no es encontra tuya, en realidad es para todos; cuando se vieron por primera vez esos carteles en Cream 2005, si no fue antes, yo los vi y dije; "jaja....que guachos mira que original..." ahora ya es algo cansador se los vio en todos lados: playa, plazas, boliches, en remeras, pub's.........hasta en plumas veres se vieron esos carteles. Y ahora que paso como la gente ya no les daba bola porque no llamaban la atencion, comenzaron a agredir de mala leche que son nomas. Y aparte lei muchos quilombos a raiz de esos pedorros carteles. Asi que no se los puede justificar ni hacerlos pasar como que fue algo divertido verlos o rozarse con los que llevaban dichos CARTELES DENIGRANTES y no los discrimino cuando digo que no era para rozarse sino que no queria quilombos. Te/les mando un saludo.



MAT.

xpablito

alta:27/07/04
mié 22-nov-2006 17:53

les puede parecer agresivos a muchos porque no conocen el contexto ni el origen de esos carteles.... es valido...
les pueden explicar y pueden seguir quejandose...
el problema es cuando entran en la de intentar convencerlos de lo bueno o lo malo de los carteles, la frase, esto y lo otro... y asi caemos en las discusiones interminables...
es tan complicado entender q somos todos diferentes y lo q a unos les gusta a los otros les resulta molesto ?
cuando tratamos de convencer al otro entramos en la discusion... nunca lei en un thread, "si, me equivoque, tenes razon..." o "si, me convenciste"...siempre terminan revoleandose las teclas....
tal vez no soy el mas indicado para hablar d esto, pero hoy estoy con espiritu conciliador...
si no hay P.L y U. por lo menos q haya R.
R. por las expresiones, opiniones e ideas de los demas....
Peace..



ProMat

alta:29/06/06
#124 (respuesta al #120)
mié 22-nov-2006 17:56

Ja.......ja......jaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Me haces reir sos re chiste jeje no mentira. La verdad que en lo que pusiste tenes razon, mucha razon, sobre los que se quejan por todo lo que se dice y/o hace.
PERO PARA DE QUEJARTE DE LOS QUE SE QUEJANNN!!!!
Jajaj....viste sin querer entrate al club de las "QUEJONES"
Te mando un saludo y tenes razon posta.


MAT.


Yo no lo queria decir para no ser un quejon mas .......Gracias Mai

Mâi

alta:20/08/04
#125 (respuesta al #124)
mié 22-nov-2006 18:27


Jajajajajajajajajaaaa!!!
Parece, no? ^-^
En realidad creo que es más una cuestión de notarlo y hacerlo notar con un toque de humor porque sino hasta yo me enfermo la cabeza. Honestamente llega un momento en que ciertas cosas pasan de largo solas... por suerte! Aunque claro, a veces una no resiste la tentación de acotar. Mejor si es tomado a chiste, sino...

Saludos!


P.D.: De nada. :P

LuKaZ

alta:06/06/05
jue 23-nov-2006 16:32

una vuelta en un suummer session '86 de jonny tolengo se armo la podrida cuando desfilo un cartel " Bailen pitos flacidos" y como dijo duran duran sobre esto: " es mejor que ... no me acuerod mas"

hoozh

alta:20/11/06
#127 (respuesta al #120)
vie 24-nov-2006 14:30

sabias palabras

hoozh

alta:20/11/06
#128 (respuesta al #122)
vie 24-nov-2006 14:33

es casi lo mismo que dije yo, boludos hay en todos lados

lo que yo discuto es el hecho de que digan que los carteles en si son "denigrantes"
para mi no es asi, pero si un idiota agarra un cartel y empieza a armar quilombo, el culpable es el idiota y no lo que tiene en la mano... no sé si me doy a entender

Ale¿?

músico prof.
alta:11/09/05
#129 (respuesta al #128)
vie 24-nov-2006 15:44

Pero ese tipo de idiota como vos decis se siente identificado con esa manera de expresarse...o acaso vos agarrarias un cartel que dice algo que no estas de acuerdo??

Yo recuerdo los primeros carteles(2000/1) que decian "temazo" y "estoy re-bien". Esos son carteles simpaticos. No me vengan a decir que "bailen putos" es simpatico...

Fufi

dee jay
alta:24/08/06
vie 24-nov-2006 17:36

VAMOS CARAJO! bailen y ya, lo que haga el resto, es problema del resto!
uno le da la importancia que quiere a cosas que no debieramos.

".. como lo pasaste esta noche?" "bien, me encanto tu set.." "bailaste?" "si obvio, toda la noche!" "bien, de eso se trata esto"

play!


espero no leer algo ofensivo contra los que querian seguir la fiesta =X !!

disfruten. vivan. bailen.

pwei

alta:14/11/04
mié 13-dic-2006 15:47

Cada vez es mas notorio que la mayoria de la gente de la supuesta movida electronica es muy histerica...nunca falta un threat para llorar por alguna boludes....se hace tedioso seguirle el ritmo a esto.

Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
mié 13-dic-2006 17:28

jojo
Q Debate q se armo ......

-i386-

alta:13/12/06
jue 14-dic-2006 0:04

jajaja yo me cague de risa, me agarre uno q lo tengo por ahi en el cuarto

mix magic

dee jay
alta:19/09/05
jue 14-dic-2006 0:15

si no te les gusta no los miren...


yo hago lo mismo con las cosas ke no me interesan...cada uno hace su vida man







BeAt AdiCt...

Ayres

alta:02/11/05
jue 21-dic-2006 11:24

Tengo pegada la sticker de bailen putos de la C05 en mi heladera.
no puedo creer que se haya armado en serio esta discusion.

Que genial

POR DIOS QUE SENSIBLES!

Dejense de ridiculeces, no puedo creer q hubo piñas por ese cartel.

Quiero poner "que putos sensibles" pero me van a hacer mierda!

(por si acaso, soy bisexual asi que no me jodan con discriminadora eh)

concentrense en cosas mas importantes, como dejar los putos silbatos, parar de CAMINAR Y EMPUJAR y BAILAR.

Hay mucha gente aburrida en las fiestas, noto.

*Añora los años mozos en los que las fiestas eran una fiesta*

po

alta:20/04/04
jue 21-dic-2006 12:00

los carteles que suepuestmente arengan a bailar esta todo bien, no toy de acuerdo, pero bue... ya fue, pero lo de la pasty te quiero que flor de pelotu 2, despues se quejan porque canal 9 hace camaras ocultas, porque las van a acer porque son unos boconessssssssssssss

ExxE

dee jay
alta:01/08/06
jue 21-dic-2006 12:57

carteles = villamiseria

DJ TorrenT

alta:21/11/06
jue 21-dic-2006 17:54

Mejor que hagan un cartel asi:

"EL QUE NO BAILA LE GUSTA THE TELETHUBBIES"...

Vamos a ver quien no baila....

Klarsk

dee jay
músico
alta:22/01/04
jue 21-dic-2006 18:47

Creo que una puteada está ahí por algo. Prueben a putear a alguien y explicarle después que en realidad es un concepto estético. La idea probablemente sea mostrarse agresivo, una especie de punk. Me gustan las fiestas de bbo, la música y la mayoría de la gente. Los carteles no. Que se fume en bahrein menos. Pero bueno, la idea es hacerse los bad boys, no?

jue 21-dic-2006 19:38

.

Creo que al fin estoy siendo un poco comprendido, gracias todos por participar....

Lo que me extraña es que hay gente que tiene mucho tiempo en el foro y ve las cosas como una simple jodita electronica argentina.. y despues critican a los cumbieros por la cumbia villera, o porque son unos negros haciendo esos trabajos.

LA LEY DE LO QUE ME IMPORTA UN CUERNO TODO ....se esta haciendo muy fuerte en ARGENTINA ..como expresion de rebeldia.. o como expresion de personalidad.... para mi eso tendria que evolucionar .

Tambien veo que son muchos los que para imponer sus trabajos llegan a decir gansadas a todo el mundo solo para que vean de que existen y que les presten atencion. MEDIATISMO.

VALOREMOS MAS A LOS ARTISTAS ARGENTINOS .. hay muy buenos dj aqui , estaria muy bueno que el dia de mañana si tu te haces famoso por tus trabajos seas muy respetado por lo que muestras y no por " COMO SE PELEO LA VEDETTE DE MODA ".


de todo lo que lei de la creamfield se hablo muy poco de SPITFIRE ... ROMINA etc .. y mas .

es por ello , la desvalorizacion , por la que algunos llegan a querer llamar la atencion con lo que sea.

si todo sigue asi ... el año que viene vamos a llenar la creamfield con carteles que digan " PONETE EL PITO EN EL ORTO Y NO JODAS LA MUSICA " jaja halla paz y reflexion.

.

Juanchies

músico
alta:22/10/04
jue 21-dic-2006 19:48

Como viene la mano va a haber carteles que digan "Saquense el pito del ort* y dejen de quejarse tanto"

Pepino

dee jay
alta:19/09/04
jue 01-feb-2007 16:47

Hablan del cartel de BBO y no saben su significado y lo interpretan de forma meramente textual.


Los invito a conocer el freak circus de bad boy orange y veran cosas mas osadas...(por ejemplo Paolo de los bañeros como MC...) muy grosso por cierto...


Abran un poco sus cabezas...


Nos vemos en +160!

Fer-Net

alta:06/09/06
jue 01-feb-2007 17:15

Che ahora cualquier cosa es denigrante, ofensiva, racista, fascista, nazi, discrimitativa.
Loco de onda pero aflojen un poquito nomas y tengan sentido del humor, sean un poco bizarros, abran sus cabezas y rianse del absurdo.
Saludos!!! y felicidades

technominimal
baneado

baneado
alta:16/10/05
vie 02-feb-2007 2:25

yo abri mi cabeza. eso no es absurdo.. a mi particularmente me da lastima.

-Loder-

dee jay
alta:09/07/05
#145 (respuesta al #140)
vie 02-feb-2007 12:48

paraaaaaaaaaa, quien sos? hablas de evolucion, mediatismo, desvalorizacion y después preguntas que pasó que nadie habló de "ROMINA" (DE-JA-TE-DE-JO-DER) Y DE SPITFIRE ?!?!?!?!?!?!?!?


me parece que te está comiendo el personaje, ese cartel ya tiene mucho tiempo en el habitat +160 y recién ahora todos los mersas que no estaban ahi lo descubren y no lo pueden entender


aguante la cumbia, aguante el drum&bass, y BAILEN PUTAZOS
saludos a los que me conocen


Loder / Blackside INC.
http://www.myspace.com/djloder
http://www.blacksideinc.com.ar/

PopizPantherita^

músico
alta:31/05/04
sáb 03-feb-2007 2:07

uf, hace cuanto q no escribo...

creo que nos hemos dado cuenta, o al menos eso espero, que en argentina, putear es liberador. mas cuando se lo toma con buen humor, y si un amigo te bardea riendose para q sigas bailando te lo tomas bien... ok, el q te lo dice muy probablemente no sea amigo, pero desde el vamos, sabemos el porq de ese cartel. y su origen es de diversion, de arengue, no de insulto y para denigrar. espero q puedan y sepan seguir divirtiendose. espero saberlo yo tambien.
y si no me jode q me griten dale nena a viva voz en el oido para q baile un poco mas, y si poco me importa q me digan si no tiene q ver con pasarla bien, q es a lo q voy... me va a joder un cartel q sostiene alguien q no conozco (o q si), q esta bailando a mas no poder? y si lo esta sosteniendo o gritando alguien q lo hace para molestar... no le des bola y de ultima siempre esta el patova q lo va a sacar. porq nadie se deja de joder si le gusta mucho por mas q lo pidas amablemente o te quejes con fundamentos.

saludos


popiz

Alee,

dee jay
alta:23/02/08
#147 (respuesta al #1)
sáb 23-feb-2008 19:16

dioss, qe gente ESTUPIDA QE LO UNICO QE HACE
ES QEJARCE SIN SENTIDO OOSEA, CARTELES I SILBATOS
SON POR DEFECTO ELECTRONICOS, I SI NO TE GUSTAN NO LOS MIRE, SI TE MOLESTA ALEJATE,,

DIOSS,, QE ESTUPIDESS

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
#148 (respuesta al #147)
sáb 23-feb-2008 19:29

loco!!!! en tu 1º dia en el foro,,, tuviste q revivir un thread que gracias a dios ya estaba muerto???!!!!

1º- los carteles son por defecto de las huelgas
2º- los silvatos son por defecto de las murgas...



matu!

sean

alta:10/04/07
#149 (respuesta al #147)
sáb 23-feb-2008 19:38

El cartel bueno ya fue, no le hace mal a nadie, pero el silvatito es cualquiera!

M O L E S T A
Tengo ganas de escuchar musica no un boludo tratando de seguir el ritmo con un silvato!

TIESTOISGOD

alta:12/09/07
sáb 23-feb-2008 19:52

para la proxima llevo uno que diga"" nafta para cacos..jajajajaja.para que la jalen o para que se prendan fuego.

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
sáb 23-feb-2008 20:10

Uh, cagamos. Se reavivo este thread! :S

EL TITO

dee jay
alta:31/03/07
#152 (respuesta al #147)
dom 24-feb-2008 8:55

Bienvenido =P

me parece q tendrias q leer esto

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.4625.t.netiqueta.ht m

y luego empezar a escribir...lo digo por las MAYUSCULAS

a por sierto q ganas.. de contestarle a un usuario q abrio un thread de ahce 2 años....

pero todo bien...

mi aportepara el thread.. de gustos no hay nada escrito.. el q kiera llevar sus carteles y silvatos q los lleve...

yo sigo con el mio..

Estoy en mi Habitat jajajajaj

Un Abrazo.

bzalobb

alta:08/09/07
dom 24-feb-2008 10:38

jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

como me fui a perder este tema!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jaajjjaajajjjajajjaaajjajjajajajaj


BAILEN PUTOSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!

PI!!!PIRI!!!!PIPIIII!!!!!!!!!!!!!!


JAJAJAJJAJAAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJJAAJ

el_pendejo_lindo

dee jay
músico
alta:15/07/05
dom 24-feb-2008 10:42

tan al pedo stan?

emmmmm komo lo perdimos!!!






ahahhahaha!



ke deskanses amigos!

ı‹ primera  página 2 de 2 

Ir a: 1 2  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.