Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Review New Order 18-11 Personal Fest

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

ı‹ primera  página 2 de 2 

adross

alta:28/06/05
#101 (respuesta al #97)
mié 22-nov-2006 8:25

No entendí tu mensaje.

poli-04
baneado

baneado
alta:16/04/04
mié 22-nov-2006 18:14

Voy a opinar acerca de New Order y del set de Peter hook, ya que llegué sobre la hora y me perdi todo lo anterior...
Me gusta New Order desde el 89, cuando no dejaba de escuchar una y otra vez los cassettes de Technique y Substance. Imagínense mi ansiedad ahora, ya que pensaba que nunca los vería y escucharía en vivo...
La verdad?, me decepcionaron, el sonido pésimo, la voz de Stephen Morris se perdía, (los años no vienen solos, ok, pero me mató q no se entendía que cantaba por como se le iba la voz al flaco). Los temas que cantaron también me dejaron a mitad de camino, no podía creer que no había cantado algunos temas buenísimos (para mí), y que cantara otros que a mi parecer estuvieron de más. Quzas porque nunca me gustó Joy Division?
En definitiva, me gustó porque era New Order, y nada, los tenía ahí, pero me quedé con un gusto a poco...
Respecto a Peter Hook... nada, muy carismatico, y divertido, pero imposible opinar acerca de tecnica o algo mas profundo. Se le desconectaba algo, la mezcla era cualquiera...
Tema aparte para llegar a la carpa de Motomix... que onda?, supuestamente iba a estar abierta, pero cuando quisimos ir no dejaban pasar porque supuestamente habia un tope de gente..,. para atrás! tuvimos que entrar en un momento donde todos empezaron a empujar, y de casualidad, ya que detrás nuestro quedó mucha gente sin poder pasar a esa carpita... una verguenza, encima el patovica estaba sacado y surtia a todo aquel que queria pasar.
Bueno, en líneas generales la pasé un 7, pero pensé q la pasaria de 10.
saludos y abrazos
pd:ahora solo me queda esperar que venga coldplay y puedo morirme tranquilo.

RAma

músico
alta:02/09/04
mié 22-nov-2006 19:07

Tengo el recital grabado por la Metro pero bastante pulido y trackeado. El que lo quiera que mande un PM.

Saludos
RAma

gregfocker

alta:11/04/05
mié 22-nov-2006 19:08

para mi fue mas que digno
triste fue ver a bono por tv haciendo un fueguito con la vincha de la onu. y esos si que cobraban eh...

DjMarcky

músico
alta:05/10/05
mié 22-nov-2006 23:39

((( Fuckin PUNGA-Dancers!! )))
Me perdí New Order, las entraditas quedaron en un cajon, tenia muchas ganas de ir durante la semana, porq el viernes 17 fui La fecha de Black eyes Peas...mas que nada EUFORICO con MAdneSs, y con BYP...me fui para adelante para no soportar al CORO DE CANTANIÑO que tenia al lado ( estaba lleno de pre-adolescentes!!!!!! )...al margen....en el segundo tema bien adelante a escasos 10 metros del escenario...UN AMIGO de lo ajeno toco mi nalga derecha, pero no por placer, ni morbo, (ESPERO)...sino por PROFESION ( CACO )... logré agarrarle la mano, pero se me escapo porque un tal BRUCE LEe me dio un golpe que me obligo a soltarlo...QUE DE ORGANIZACION..!!!, todo pensado....!
LASTIMA QUE LA ORGANIZACION DE LOS FUCKING ESPECTACULOS no lo preveen cuando ya es algo INSTITUCIONALIZADO...los PUNGA estan a full...tiene via libre....y es imposible encontralos entre miles de personaas no????
PD: IMPOSIBLE ENCONTRArLO????

ME QUEDE 20 MINUTOS DE ESPALDA AL ESCENARIO ESPERANDO QUE DE SU PROXIMO GO0LPE...yyyy LO HIZO LO VI...y entre medio de la gente me acerque, estaba festejando al grito de VAMOSSSS!!! cuando sacaba billetes VIOLETAS de una billetera ,QUE ERA LA MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...!
La tiro por los buenos aires( junto con mi DNi ,licencia, tarjetas, etc)
En sintesis lo "reduje"...y la gente como no era dagnificada directa nunca intervino...es por eso que estamos como estamos en este ambiente....
CADA UNO CUIDA LO SUYO ( por no ser ordinario! )
Entre su botin el cual recupere estaban 3 documentos....1 celular...y otras cosas varias que fui devolviendo...a medida que aparecian....igual...
No me pasa mas...PORQ NO VOY MAS A ESTE TIPO DE ESPECTACULOS....
PAGUE $100 pesos....( 82 de Creamfield ...80 BUe....entre otros espectaculos este mes solamente ) y me robaron el doble, ((en Creamfields a un amigo en el baño le robaron el W810))), ya la gente te decia ....siiiiii, a todo el mundo robaron!
QUE ESPERAMOS?????....cada unos va a seguir cuidando LO SUYO...o vamos a exigir a esta gente q lucra cantidades industriales de Dinero que nos cuiden un poquito...solo un poquito...ni siquiera individualizando al caco podia hacer nada..!
NO SE OLVIDEN QUE ESTE "Festival" MOVIO MAS DE 5 millones de pesos!
(((LA unica satisfaccion es que....Recupere parte de mis cosas...y aunque tenia un remera que pide por la PAZ en el mundo....y soy mas bueno que Gandhi en Nochebuena....TODAVIA ME DUELE LA MANO de los correctivos que le di al PUNGA con remera de Callejeros!... si alguien me vio enajenado!, espero me sepa entender.)))

Igual espero que como a toooodos nos paso algo de esta indole...de a poco tomemos cartas en el asunto...PORQ YA NO SE PUEDE IR MAS...! y vamos a perder lo que mas nos gusta y disfrutamos!

PD: Y PENSAR Q ESPERABA SEMANAS Y HASTA MESES...A QUE VENGA EL DJ O LA BANDA...


Tiren Ideas para erradicar a los PUNGA-DANCERS.






Pepa Sounds

dee jay
alta:13/01/06
jue 23-nov-2006 0:48

para el q lo quiera...

New order audio y video

http://rapidshare.com/files/4210649/new_order-personalfest.asf.html

Pepa Sounds

dee jay
alta:13/01/06
jue 23-nov-2006 0:49

ahh perdon me olvidaba de decir muy buena calidad y sobre todo entero

RAma

músico
alta:02/09/04
#108 (respuesta al #107)
jue 23-nov-2006 2:23

No se puede mostrar la página :(
Qué onda?

Saludos
RAma

Rob!

alta:27/06/06
jue 23-nov-2006 11:27

Alguien ubica a los fans que vinieron de inglaterra? Son los q estaban con una bandera de los vikingos...

MAXordeR

alta:19/11/06
jue 23-nov-2006 17:01

Sisisisisi..yo hable con unos flacos del manchester united (de la hinchada..) vinieron a brasilien y b.a. a ver NO.
Mas allá de cualquier nacionalismo pedorro.. los ingleses son lo mas..haciendo música, verdad ? :)

ps: si el imperio no hubiese sido desbancado por el corrupto ee.uu. tal vez en lugar de fumarnos black eyed peas, evanescence, marylin manson, los hanson.. y toda esa mierda de música..hoy el mundo bailaria al ritmo de NO, Depeche Mode, Los PSB, Duran Duran..

verdad?

Tinchooooo

alta:31/10/04
#111 (respuesta al #107)
jue 23-nov-2006 20:26

Gracias Pepa , ya lo estoy bajando!!!

Yo tengo el recital trackeado tambien que debe ser el mismo que el de Rama, pero quiero el completo, porque me cortan los comienzos de cada cancion.

Tinchooooo

alta:31/10/04
#112 (respuesta al #106)
jue 23-nov-2006 21:32

Maestro, gracias de vueltaaaaa....esta buenisimo

Una consulta: este tipo de archivos .asf, solo se pueden reproducir sin avanzar o retroceder ??? O yo lo estoy usando mal??

MAXordeR

alta:19/11/06
jue 23-nov-2006 22:48

el video llega hasta el minuto 28..
no esta completo, alguien sabe donde conseguirlo completo ?
con esa calidad de audio y video ??

funkybrujo

alta:28/02/06
#114 (respuesta al #113)
jue 23-nov-2006 23:12

A mi tambien se me choteo ahi :(

Groso igual, gracias :D

Darcy

alta:20/01/05
jue 23-nov-2006 23:54

Me emocioné, fue un recital más que excelente, 4 temas de joy division fueron suficientes para alegrarme y levantar la vista al cielo pensando que en algún lugar está Ian....


16/12 Fiesta DM en el Bauen, callao 360, entradas $10. los esperamos!!!!!!!

MAXordeR

alta:19/11/06
vie 24-nov-2006 1:28

http://rapidshare.com/files/4157880/New_Order_live___Personal_Fest__B uenos_Aires.zip.html

suena 10puntos!
parece un CD...

ı‹ primera  página 2 de 2 

Ir a: 1 2  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.