Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

porque todavia la electronica no es aceptada?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

ı‹ primera  página 2 de 2 

Juli-a

alta:15/12/03
#101 (respuesta al #100)
mié 14-feb-2007 18:57

Sabias palabras...

Mas claro, héchenle agua...

Seba78
baneado

baneado
músico prof.
alta:13/02/07
#102 (respuesta al #101)
mié 14-feb-2007 21:44

Para quienes estén interesados por este duo pop ingles les aviso que tocan el 23 de marzo en el Luna Park y las entradas ya están a la venta por entrada plus.También se pueden comprar en las boleterías del Luna sin pagar service charge

Seba78
baneado

baneado
músico prof.
alta:13/02/07
#103 (respuesta al #102)
mié 14-feb-2007 21:45

Perdón me refería a Pet shop Boys.Estaría bueno que alguien inicie el tema

patoea

alta:27/10/07
mié 16-abr-2008 18:32

Según mi vieja, la música es la que se escribe en los pentagramas
(?)(?)(?)
ya me canse de discutir con mi vieja todos los días eso, jaj
ya no le doy pelota,, pero es re feo que desprecien asi a algo que vos consideras música.
saludos

guishez

alta:05/05/07
mié 16-abr-2008 20:32

A esta altura, ya esta aceptada.
Nadie puede negarlo..les guste o no.

Prodigy_sound

alta:05/08/05
jue 17-abr-2008 1:20

no es aceptada por la culpa de papo en primer lugar. Todos conocemos esa frase celebre que no voy a citar ahora y que cada vez que se arma una discucion por este tema es citada como argumento.

y ademas no es aceptada porque es envidiada en cierto punto me parece, ya que la frecuentan las clases medias altas. Como dichas clases son envidiadas u odiadas (D'elia) lo mismo ocurre con la M.E. puesto que es asociado o relacionado con actividades o forma de divertirse de dichas clases.

nose si se entendio lo que quise poner.

DannyVanBuuren

alta:01/01/08
#107 (respuesta al #106)
jue 17-abr-2008 1:48

tal cual, la ME siempre fe catalogada como "musica de chetos"...pero nada q ver yo creo q debe haber mas chetos q escuchan cumbia q ME...

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
jue 17-abr-2008 9:02

Todavía quieren seguir este debate infantíl? La verdad no le veo sentido! La Música Electrónica al igual que todas las otras clases de estilos es marginada y amada. Al margen de ésto yo pregunto, ¿Por quién tiene que ser aceptada? y ¿Para qué tiene que tener una aceptación "absoluta"? Yo no acepto el Reggeatton y el Emo Rock y por eso mismo se tienen que considerar un estilos marginales?

Vamos, esto parece una riña de nenitos debatiendo cúal power ranger es el mejor...

Rojo xp

alta:07/12/06
#109 (respuesta al #108)
jue 17-abr-2008 10:47

jajajajja "Vamos, esto parece una riña de nenitos debatiendo cúal power ranger es el mejor..."


Aguante Jason el power ranger rojo!


La verdad para mi es mejor que no sea aceptada popularmente, y como digieron arriba eso ya fue, yo cada vez que escucho decir a alguien "la me no es musica" solamente me rio y x dentro pienso este no entiende nada... y ya esta! no hay que amargarse.

En vez de gastar tiempo discutiendo sobre esto vayan y escuchen algun set de su dj favorito o una terrible bomba y sean felices =D

EL TITO

dee jay
alta:31/03/07
#110 (respuesta al #106)
jue 17-abr-2008 13:55

*y ademas no es aceptada porque es envidiada en cierto punto me parece, ya que la frecuentan las clases medias altas. Como dichas clases son envidiadas u odiadas (D'elia) lo mismo ocurre con la M.E. puesto que es asociado o relacionado con actividades o forma de divertirse de dichas clases. *

a ver si entendi... lo q pensas es q la ME no es aceptada porque la escucha la clase social media alta...por ende la persona q no esta dentro de esa clase no puede escuchar ME...

a ver...yo no tengo plata...¿puedo escuchar musica electronica?

me parece q te tenes q explicar mejor... =S

Un Abrazo.

Maurinn

alta:22/07/04
#111 (respuesta al #110)
jue 17-abr-2008 17:08

No dijo eso, dijo que 'los demas la asocian' con las clases altas, no dijo nada de que los 'pobres' no puedan escuchar ME...

leiste mal vos, me parece...

ı‹ primera  página 2 de 2 

Ir a: 1 2  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.