Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Martin Garcia es tan lo maximo que me asusta

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

ı‹ primera  ‹ anterior  página 3 de 3 

JUNKIELOVER

músico
alta:20/03/03
#201 (respuesta al #191)
sáb 21-abr-2007 16:56

Hizo un cover de The Chase????? de Moroder?

fedecuervo78

alta:20/03/04
#202 (respuesta al #0)
sáb 21-abr-2007 18:16


Me das risa!


chau

Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
#203 (respuesta al #0)
sáb 21-abr-2007 18:44

JEJE MAN - solo te digo , viste matrix , viste muchos numeros cayendo en la pantalla ???

Bue - asì es Martin !



Ademas todos los bardos q tiran para Martin solo nos hacen reir a los fanaticos ...

YOUW

alta:08/10/04
sáb 21-abr-2007 19:09

a mi martin me da miedo pero mucho miedo....algun dia va a dejar alguno tirado en una pista...suerte en pacha a los q pueden ir hoy...espero q salgan vivos jejejeje..chauuuuuuuuuu

maxi producer

dee jay
músico
alta:14/12/04
lun 23-abr-2007 15:23

recien me puse a leer este t. y no puedo creer lo que escriben..
respeto las opiniones y gustos pero no las exgeraciones...basta de endiosar..dejensé de joder de una vez..siempre lo mismo...humildemente les digo abran un poco mas cabeza...

Dream Prissioner

alta:29/04/04
#206 (respuesta al #0)
lun 23-abr-2007 16:56

se nota q no lo escuchaste, no todo en la vida es arriva de 129 bpm flako, crece y estudia.

maxi producer

dee jay
músico
alta:14/12/04
#207 (respuesta al #206)
lun 23-abr-2007 19:50

por que crees que opino..no opino de lo que no sé...ademas no me interesa que toda el mundo sepa con quien estudié y cual es la gente con la que trabajo o conocí durante algunos añitos etc.. como si eso me constituyera en una mejor persona...,Despues sobre el tema del bpm...nada que ver..se trata del groove sea cual sea el estilo.. por ej. ami me encanta entre muchos como toca james holden..pero no es el único el chabon...y al mismo tiempo me mata j.f. cochois que hace y toca un deep house debajo de 129 y ademas hace un chill out de la puta madre..se trata de abrir la mente y no endiosar anadie a ese punto al que voy... hay damasiados artistas y djs grosos ......

Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
lun 23-abr-2007 20:22

Fue editado algo ??
Nop entiendo nada -

Tinchooooo

alta:31/10/04
#209 (respuesta al #205)
lun 23-abr-2007 20:25

Ah nooo...vos escribis "dejense de joder de una vez" jajajaja. Primero, a quien jodemos? Segundo, cual es tu problema de que hablemos bien de MG? Tercero, porque te vamos a hacer caso a vos, que no escribis ninguna razon?
Flaco, de onda, dejate de joder y borrate. Gracias

maxi producer

dee jay
músico
alta:14/12/04
#210 (respuesta al #209)
lun 23-abr-2007 20:56

me parece barbaro que hablen bien de un dj y mas de nuestro pais, espero que lo lo sigan haciendo, mi intencion no es joder a nadie...yo dije lo que m jode.. es exagerar... endiosar y punto. es una opinon,.y no tengo por que borrarme.

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
#211 (respuesta al #210)
lun 23-abr-2007 21:08

No es endiosar, es llamar a las cosas por su nombre de acuerdo al criterio de cada uno. Los consejos dejalos de lado para enriquecerte en tu vida cotidiana.

Dejá a cada usuario expresarse como desea hacerlo de la manera en que lo siente , personalmente agradezco tu actitud de consejero pero mi opinión seguirá siendo igual al igual que la del resto lo es. Aportá un poco mas, en caso de no ser de tu satisfacción deberias exponer el motivo y asi poder debatirse con argumentos, pero si no los tenés no vale la pena.

Un abrazo "dee jay/musico".

fede!

alta:13/08/06
lun 23-abr-2007 21:12

che muchachos...aflojen no da para putearce tanto...

a mi solo me da bronca cuando un dj toca mal por q al fin y al cabo son humanos y cualquiera puede tener una mala noche... y sin embargo dicen lo contrario.

el sabado en el caso de garcia q es un dj q me gusta muchisimo su laburo...sospeche q iba a poner lo mismo y hasta las mismas mezclas q en el set de frisky...y asi lo fue.

no discuto la calidad musica por q es excelente los temas...de alto nivel.
pero la 1er hora fue muy plancha,no era acorde a las 4.30 hasta las 5.30 y ojo q NO HABLO DE BPM por q siempre lo tiene en la misma velocidad.
la 2 hora me provocaba emosion por q el groove estaba tomando mas fuerza mas polenta mucho mas armado y estaba ansioso...y la ultima hora q fue demoledor.
con mcuha gente coincidimos q no fue una de sus buenas noches,pero ni en pedo...

pero bueno con criticas constructivas o no, uno mejora...si siempre decimos q beeellooo que bellooooo nose crece o mejora o como quieran llamarlo.

saludos!

fedecuervo78

alta:20/03/04
#213 (respuesta al #211)
lun 23-abr-2007 21:20


Pobre flaco, lo estan crucificando.. mi opinion sobre Garcia creo q ya se sabe.. lo que no entiendo es porque a veces hay gente que entra a topics que no son de su agrado musical, yo por ejemplo cuando se habla de temas que no me gustan no me voy a meter a un thread a bardear y decir, che esto es cualquiera y bla bla bla.. porque se que me van llover palos de todos lados.. a veces habria que pensar bien antes de postear, pero bue al fin y al cabo esto es un foro y cada uno va a decir lo que quiera.. lo digo simplemente porque ya note unos cuantos casos de estos..

maxi producer

dee jay
músico
alta:14/12/04
#214 (respuesta al #211)
lun 23-abr-2007 21:35

todo bien...pero creo que eso de "dj músico" está de más...además por que no me conoces...

Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
mar 24-abr-2007 3:21

JOJO

Lo q no entiendo muchas veces x q estando en el mismo ambiente compartiendo mas q nada el amor x musika electronika en general nos peleamos tanto ?
O sea es rarisimo , tenemos puntos de vista muy distintos es obvio tambien gustos etc etc pero ademas de las criticas y discuciones siento q hay hasta odio nop se la verdad q me extraña mal , me jode q bardeen y aveces me caliento y tambien bardeo es normal pero no odio a nadie con todos q me dieron palos en este foro q uno q otro sea como sea no tengo bronca ni un poco nop se ustedes ...
Pero creo q todos deberiamos relajarnos y acordarse de esto sea como sea por mas q piensemos diferente hay muchas cosas q tenemos en comun - vuelvo a repetir el gran sentimiento el amor x la musica electronika !!!!!!!!!!!


maxi producer

dee jay
músico
alta:14/12/04
mar 24-abr-2007 16:19

curiosamente encontré esto, es del año pasado..
play!


el tema que suena es un remix de un tema de j.f. cochois el chabon del que les hablaba, tambien es conocido como the timewriter...

EL TITO

dee jay
alta:31/03/07
mié 25-abr-2007 13:44

La verdad a mi parecer...Martin Garcia me parce exelente.... pero.. no concuerdo con q lo deja "chiquitito" a cattaneo.. en fin ...todo bien... me dieron ganas de escuchar algo..me voy a bajar alg de la metro =D jajaj nos vemos..

un abrazo..

M&L

dee jay prof.
alta:19/02/07
mié 16-ene-2008 13:38

mi opinion sobre este pibe es de puro elogio.
yo soy de cba y cada ves que viene rompe la pista
es demoloderor con ese progre medio tecnoso y esas melodias deepers y vocals de suspenso , nah increible.....
mezclas nunca una falla,.....y eso qe dicen que plancha...puede ser.....y esta bien que baje un cambio aveces.....despies te das cuenta que el vagoo lee bien la pista y sabe llevar la noche y te deja boquiabierta.....
lo vi en pueblo y la caseta unciamente repitio drinking th truth y enjoy the martinnn:P l demas ningun tema conocidoooo
y puro groove progressivo incrribe como siempre
lejos el mejor dj de argentina despues de hernan,
este tipo es pro

((COOL DANCE))

alta:05/09/07
#219 (respuesta al #218)
mié 16-ene-2008 14:43

habre tenido mala suerte las veces q lo vi.. fue una meseta deprimente
la ultima vez q recuerdo en la disco que esta en Showcenter de Haedo, habra sido la utlima vez q toco ahi

flyer

alta:14/01/06
#220 (respuesta al #219)
jue 17-ene-2008 23:28

a mi dejame 4 horas en la meseta esa que estoy de 10

((COOL DANCE))

alta:05/09/07
#221 (respuesta al #220)
vie 18-ene-2008 11:33

bueno

guishez

alta:05/05/07
vie 18-ene-2008 11:38

Aca les dejo un video de MG en sobremonte, si se fijan bien sonrió y levanto el pulgar...raro en el que salude o cosas asi.


play!

Luque

dee jay
músico
alta:06/10/07
#223 (respuesta al #1)
vie 18-ene-2008 11:51

Sin Hernan Martin no seria nada ;)
Si para llegar a ser un Dj reconocido Mundialmente tengo que lamerle las medias a otro..prefiero no serlo..
Y save que para ganarte las cosas bien..hay que ganarselas solo..y de abajo..Sabe algo de eso Martin? Lo dudo
Saludos
LuqasDj

VTA1

alta:25/11/06
#224 (respuesta al #223)
vie 18-ene-2008 13:00

jua y Hernan crecio de la mano de Oakenfold

ale_petro

músico
alta:20/05/05
vie 18-ene-2008 14:55

A mi me jode un toque q no saque ningun cd, ni producciones propias ni compilado ni nada...
No se, me suena como medio sectario su actitud.
Me encanta su musica, pero podria ser mas "publico".

M&L

dee jay prof.
alta:19/02/07
vie 18-ene-2008 20:39

martin garcia no mostrara su musica ni hara compilados por una cuestio personal el tipo es muy privado en esas cosas. y esta bien que asi lo sea, hay que respetarlo..... y no creo que lo haya llevado cattaneo a ser lo que es hoy....el tipo la rompe siempre que toca y no necesita que venga otro a mezclar por el.....

Luque

dee jay
músico
alta:06/10/07
vie 18-ene-2008 21:05

Cattaneo estubo y esta desde hace 9 años entre los primeros 20 mejores Djs del mundo..No comparen :)

Luque

dee jay
músico
alta:06/10/07
vie 18-ene-2008 21:35

TIESTO RULZ :)

Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
#229 (respuesta al #223)
vie 18-ene-2008 21:52

Cualquiera man para nada de acuerdo
por mas alla q sea mi Nº1 ...

Ademas de q medias tas hablando ?????
Tas faltando de RESPETO !!!!!!!


Pero claro con tus 17 años sabes mucho tenes la posta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Dj.Philip

dee jay
alta:23/10/07
sáb 19-ene-2008 0:58

hola :)

respeto sus decisiones con que toca muy bien martin garcia y que es un grande manejando las pistas, estoy de a cuerdo con eso pero de ahi a que sea mejor que hernan cattaneo y que hernan cattaneo no es nada sin martin garcia????

waaaaaaaaathhhhhhhhh?

a martin garcia le falta mucho para lograr lo que hernan cattaneo logro en estos ultimos 10 años
y como dijeron arriba hernan cattaneo siempre se posiciona entre los 20 primeros del ranking mundial

nada mas que decir
Dj.Philip

After-House

dee jay
músico
alta:14/01/08
sáb 19-ene-2008 1:58

La verdad qe prefiero 1000 veces mas a Hernan qe a martin

Parece qe Hernan se esta llendo muy arriba!!!

qe copadoooo tenerlo en todas las creamfields

=D

saludos After-house

Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
sáb 19-ene-2008 10:20

Juas tan desvirtuando chicos !!!
Lean bien -

Luque

dee jay
músico
alta:06/10/07
#233 (respuesta al #229)
sáb 19-ene-2008 10:58

Capas me desubique con lo de "lamer las medias"
Pero Martin Garcia es la sombra de Cattaneo..
Y con respecto a mi edad..Nose que tenga que ver
que hay una edad para saver? Vos siendo ams grande saves mas o menos que yo? :S

((COOL DANCE))

alta:05/09/07
#234 (respuesta al #233)
sáb 19-ene-2008 12:37

bien por las disculpas pedidas amigo, asi se habla.
pero es verdad estan desvirtuando, este thread NO es una comparacion HC vs MG.

u ukra, basta ya de esgrimir argumentos como edad o cantidades de noches encima como indicadores de conocimiento o derecho a opinion.. va con la mejor en serio.

UrbanGroove

alta:14/05/06
sáb 19-ene-2008 17:12


Un DJ cuando está creciendo, está saliendo de abajo, no le chupa "las medias" al otro para ir para arriba, lo que está haciendo el DJ que está al lado del principiante, que lo vió y le gustó su manera de crear música y su técnica fina para un set, es dandole un soporte, ayudandolo, sabiendo el potencial que tiene el pibe que está arrancando, lo que está haciendo el otro simplemente es dandole una mano para hacerle "explotar" la habilidad que tiene :D
Es lo que pasó en el caso de Catta con Oakenfold, Oakenfold vió a Hernán, vió la habilidad que tenía para armar un set y dejar llorando a todos, hacerlos saltar como locos, y muchas cosas más, entonces lo que hizo Paul es como.. "Lo llevó a probar a un club" (en la jerga futbolera), por que Paul sabía que Hernán tenía una habilidad única, y que le quería dar una mano para que la gente sepa quién era y quién iba a ser Cattaneo.
Asique no se trata de chupar medias :p
Igualmente, no lo estoy diciendo por el chico que puso que Martín era chupamedias, no lo estoy retando, simplemente estoy dando un humildísimo punto de vista :p jajaja


Abrazosssss !


Salutes !

M&L

dee jay prof.
alta:19/02/07
#236 (respuesta al #235)
sáb 19-ene-2008 17:44

aplausos
el cometario perfecto
mas claro hechale agua
nadie le chupa las medias a nadie
es una cuestion de soprte y ayuda nada mas
ojala todo el mundo hiciera esa en todos los aspectoss
....
saludos

fedecuervo78

alta:20/03/04
sáb 19-ene-2008 19:29


Cuantas peleas tontas...

Esta noche en Sobremonte como diria Membiela, Garcia se les caga de risa jojo..

Nos vemos ahi!!!

El_deskisiado

dee jay
alta:08/03/05
#238 (respuesta al #237)
sáb 19-ene-2008 19:53

fede ojala se cague d risa como se cago de risa en pueblo limite !..jojojo !..preparense si es asi !! (6)(6)(6)

Luque

dee jay
músico
alta:06/10/07
#239 (respuesta al #235)
sáb 19-ene-2008 20:25

Humildemente acepto tu opiñon y tenes razon :)
Ya pedi perdon que me desubique por eso..Pero bue..Me siguen retando :P
Perodn perdon perdon perdon! :P
Saludos
LuqasDj

fedecuervo78

alta:20/03/04
#240 (respuesta al #238)
dom 20-ene-2008 19:58


Y se cago de risa nomas, y de que maneraaa!!!

Lo unico q reconoci Marc Marzenit - Spheere y un par de remixes de el, lo demas catarata de bombas que no conocia, musica nueva x suerte!!!

Tremenda noche =)

Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
#241 (respuesta al #240)
lun 21-ene-2008 0:26

:-P

Filmasteh ?
jejej
q buena onda
ya quiero un journey
en pacha ...

fedecuervo78

alta:20/03/04
dom 27-ene-2008 19:57


Lo de anoche fue bastante bueno en sobremonte, aunque volvio a repetir tracks del sabado pasado, como Spheere, o algunos viejos q ya cansan como el remix de enjoy the silence y el de shake to desease, hidrology de glenn morrison terrible lo que suena eso... la ultima hora bien al palo, la gente termino ovacionandolo..

Tinchooooo

alta:31/10/04
#243 (respuesta al #242)
dom 27-ene-2008 20:30

Tal cual, sigue manejando muchas producciones suyas. Me sorprendio como sono higher state of ... de wink y give me luv de alcatraz, ambos tracks tenian la misma base...seran de el?

fedecuervo78

alta:20/03/04
#244 (respuesta al #243)
lun 28-ene-2008 0:12


El de alcatraz es una bomba, pero todavia suenan los graves de hydrology en mi mente, como se puso la gente cuando entro eso x dios!!!

fede!

alta:13/08/06
lun 28-ene-2008 0:26

el viernes pasado escuche a garcia en sobremonte y no fue lo mejor de el...set comun con temitas q venia poniendo.

este viernes me mande a pueblo limite ..por dios...es un hdp cuando quiere te desarma...(toco 4 horitas y media.)
las ultimas 2 horas tenia 100% el sonido de digweed version 2003..
una paliza de aquellas...empezo tranquilo y de apoco los beats tomaban mas violencia y ahi quedo..para despues jugar con trancks como park in the shade y terminar como dije antes con progre viejo y castigador q ponia john en el 03.
el set quedo dentro de los mejores 5 q le escuche al señor.
esta es la version de garcia q a mi siempre me encanto del 2006 para atras..no como el año pasado q me canse de criticar salvo su ultima fecha en pacha.

en fin eso es todo...ojalas siga con estas ganas.

sequential

alta:24/02/06
lun 28-ene-2008 1:11

yo tmb tuve la chance de verlo en pueblo este viernes y fue increible el set que hizo,metiendo bombas a lo loco, toco mas de 4 hs!! algunos que me acuerdo spheere,mongoose,enjoy the silence (mg remix),Booka shade-numbers (club mix),hydrologi,Depeche mode-Behind the wheel (id remix) y gridlock!!

Sepo

alta:25/07/07
lun 28-ene-2008 15:42

"Dejen trankila a la gente ke fanea a un dj , ustedes ke saben lo ke X dj les puede hacer sentir o el mensaje ke le puede dejar? no tienen idea por ke kada uno siente y disfruta la musika a su manera! "

excelentes palabras..

hace 1 mes y un poco mas q vengo escuchando a martin con mucho oido, oido q antes no tenia , ya q lo escucho hace 1 año y medio mas o menos , y no me gustaba , a mar del martin viene 2 veces por mes , facil , ahora en verano POR SUERTE lo tengo todos los findes...

creo q es un monstruito , genera ambiente , q muchos no saben entender , oscurito , o no les gusta .. Fenixx como dije otro no entiendo para q te metes en este post , si de ultima pareciera q no te gusta mucho el progre.. no te gusta hernan , no te gusta sasha .. mmh .. mucho no hay para decir, lo q muchos llaman planchar , a mi gusto es volar bajito , q martin lo hace bastante , vuela bajo , por lo q yo veo , el chabon hace muy largo los sets , muy lentos , tarda para llegar al boom, crea himnosis.. y te deja volando "planchando (no creo) " un ratito hasta q llega al boom , y ahi es cuando llegas al punto q decis LA PUCHA DIOOOS ! si DIOS.
eso es lo q sinceramente me hace sentir desde hace 2 meses mas o menos martin ... y creo q a muchos tambien .. llegar al boom , q por ahi a muchos no les gusta , por q a muchos les gusta el palo y palo todo el tiempo , y no sentir ese boooom de repente.
nose si me expreso bien , es lo q me pasa a mi ..
entiendo tus opiniones, no llegar a decir q es un muerto , por q sinceramente , no creo q seas alguien como para decir "tal es un muerto" osea, si el chabon esta donde esta por algo debe ser , si tiene sus "fans" por algo debe ser, pero si podes decir q te aburre, y se entiende por demas... tendras un concepto distinto de los q si nos gusta la himnosis , lo oscuro , lo blandito , hasta q llega al boom , al punto maximo , q te salta esa alegria de la pansa hasta la gargante, eso es sentir ...
si exagere , perdonen , si endiose, tambien , pero eso es lo q me viene haciendo sentir las planchas de martin ..


Si plancha , q venga a planchar a casa .. por q la verdad q plancha barbaro..



Sepo

alta:25/07/07
lun 28-ene-2008 15:58

agrego un poquito mas, no siempre es bailar , la musica esta hecha para escucharla,asi q conq digas "tal dia no habia nadie bailando" no justificas nada , ya q como dije antes, martin no solo te hace bailar sino te imnotisa , te hace escucharlo. con respecto a q ponga muchos tracks parecidos en distintos sets, o q haga muy parecidos los sets , en muchas ocaciones , creo q todos los djs lo hacen , todos los djs se encarinean con temas , y le sacan el jugo , hasta q se cansan , cuantas veces habras escuchado un tema repetidamente por q te gusta , son humanos sienten lo mismo.. q nosotros ..

estos ultimos 2 meses tube asistencia perfecta , y no me canso de q pase lo mismos temas , x q sinceramente , son bombas!
Si alguien sabe el track list o la mayoria de los tracks q viene pasando estas ultimas fechas..(en sobremonte , caseta , pueblo limite ) x favor q pase el dato , x q hay 1 de los temas , q me viene partiendo el cokin.

G8

dee jay
alta:13/03/07
mar 29-ene-2008 10:58

En mi opinion breve, M Garcia es poesia.
Lo que algunos dicen, un verdadero FLASHhhh

fedecuervo78

alta:20/03/04
#250 (respuesta al #241)
mar 29-ene-2008 23:18


Ukritaaa este lo filmo una amiga el sabado, despues subo un par mios...

EL MOMENTO DE LA NOCHE...



play!

fedecuervo78

alta:20/03/04
vie 01-feb-2008 14:34



Alguien tiene idea de como se llama esta bomba terrible con la que cierra Ceratti ???

Que nochesita esaaa =)

fedecuervo78

alta:20/03/04
#252 (respuesta al #251)
vie 01-feb-2008 14:34



play!

fedecuervo78

alta:20/03/04
#253 (respuesta al #252)
vie 01-feb-2008 15:56


me contesto solo jeje

d-ramirez & mark knight - colombian soul


alguien sabe el remix o es un edit de ceratti?

Tinchooooo

alta:31/10/04
#254 (respuesta al #253)
vie 01-feb-2008 20:45

Me suena que es el remix de funkagenda fede

ZK

alta:19/12/04
#255 (respuesta al #252)
vie 01-feb-2008 22:25

fedecuervo ... ame-rej se llama

fedecuervo78

alta:20/03/04
#256 (respuesta al #255)
vie 01-feb-2008 22:36



ya lo puse arriba al nombre gracias igual,
no es ese...

RORY

alta:06/02/08
mié 06-feb-2008 7:37

Ayuda por dios.... alguién me puede decir que tema esta mezclando en esta parte o si es un sonido propio o que¿?¿? play!
Muy buen set...fué el mes pasado en Sobremonte.......mil gracias!!!

sonny black

alta:22/07/06
#258 (respuesta al #257)
mié 06-feb-2008 12:42

dubfire - i feel speed creo q el original mix

fedecuervo78

alta:20/03/04
dom 29-jun-2008 12:09



Algun martinezco saco estas bombas q quedan en el recuerdo???

play!


play!



play!
(si no se asustan con lo q suena en el minuto 3 de este video son extraterrestres!!!)




PD: quiero un journey!!!


fedecuervo78

alta:20/03/04
#260 (respuesta al #259)
dom 29-jun-2008 12:14



Uuu que choto que salio el ultimo, aca va de nuevo, escuchen lo q suena ese minuto 3 x dios!!!



play!

OnMusic

dee jay
músico
alta:10/03/08
#261 (respuesta al #260)
dom 29-jun-2008 20:44

Una belleza el minuto 3
Le escuche cosas mas oscuras como para asustarse!

Buen videito.

Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
dom 29-jun-2008 21:14

:-p


Se imaginan un Journey
en pabellon este q esta atras de plaza francia
De wurm up Deep Mariano y dsps MG con 6 hs del set

pfffffff

fedecuervo78

alta:20/03/04
#263 (respuesta al #262)
lun 30-jun-2008 2:26


ukriii vamos a hacer pikete en la costanera para q haya otra journey!!!!!!!!!

gabyyyy

alta:02/03/06
lun 30-jun-2008 3:41

Martin Garcia es un fenomeno tocando pero desde mi punto de vista le falta interpretar a la pista, le falta darse cuenta lo que la gente que lo esta escuchando quiere escuchar. Creo q ese es el defecto principarl. Porq por ejemplo Hernan en muchas ocaciones la planchaba pero cuando se daba cuenta levantaba hasta hacernos explotar a todos!!!
una humilde opinion!!!

gabyyyy

alta:02/03/06
lun 30-jun-2008 3:43

AAAAAhhhh me olvidaba... la ultima vez q toco en pacha fue una plancha total y la gente q habia no era para nada exclusivaaaa. nada mas y perdon por las molestias.

G8

dee jay
alta:13/03/07
#266 (respuesta al #265)
lun 30-jun-2008 15:23

No es molestia y es tu opinion!
Pero.........
Cuando el sr. garcia hace un Journey, se debe interpretar como tal. Su formato es asi y a mi gusto lo mejor.
Si tenes otra oportunidad de asistir a una Journey en pacha, asegurate si realmente queres viajar a lugares q la vida cotidiana no te da o si queres saltar como loko y devertirte de esa forma(en ese caso no vallas).

Saludos.

Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
#267 (respuesta al #263)
lun 30-jun-2008 20:23

jeje
Yo me prendo sabelo ...



sannt_rb

alta:12/11/08
dom 05-abr-2009 20:24

Bueno parece que Martin va a sacar algunas producciones nuevas por algun sello que todavia no se sabe, aca dejo la lista sacada de su myspace.

Original Productions

"Martin Garcia-Darwin's Eye" Label TBC release date: TBC

Martin Garcia-"Quero DeepMariano-Watd" Feral Code Records Release date: April 04, 2008

"Martin Garcia-The Blessing Way" Acute Recordings Release date: October 16, 2007

"Martin Garcia-Midnight Express" Acute Recordings Release date: October 16, 2007

"Martin Garcia-Paper Dove" Renaissance Hernan Cattaneo Sequential Vol2 Release date: May 06, 2007

"Martin Garcia-Kingdom Come" release date: TBC

"Martin Garcia-Heaven" Off Side Recordings release date: August 03, 2006

"Martin Garcia-We're Not Winners" Off Side Recordings release date: August 03, 2006

Martin Garcia-"Lai-Drops Fall Deeper" Acute Recordings release date: July 25, 2006

Hernan Cattaneo & Martin Garcia-"Bedrock-Santiago" Bedrock Records release date: December 05, 2005

Martin Garcia-"Oliverio-Listen The Other Voice" Off Side Recordings release date: August 18, 2005

Martin Garcia-"Nacca-Toriko (Remix)" Acute release date: August 4, 2005

Hernan Cattaneo & Martin Garcia-"Morgan Page-All I Know" Bedrocks Records release date: January, 2004

Martin Garcia-"Cattaneo,Cass,Mangan-HUB BUB" Perfecto Records release date: March, 2003

Hernan Cattaneo & Martin Garcia-"Transluzent-I Need You" Ark Records release date: Novenber, 2003

Hernan Cattaneo & Martin Garcia-"Satellites/Deeper Layers" Perfecto Records release date: October, 2002

Hernan Cattaneo & Martin Garcia-"Pako&Frederik-Beatus Possessor" Code release date: 2002

"Hernan Cattaneo & Martin Garcia-DeepFunk/Alone" Perfecto release date: 2001

Hernan Cattaneo & Martin Garcia-"Altocamet-Pasion Descalza" Sinichi

Maurinn

alta:22/07/04
#269 (respuesta al #268)
lun 06-abr-2009 11:20

Perdon por desvirtuar, pero el titulo de este thread deberia haber ganado algun premio balienigena... esta terrible!

xD

Lucas 22

alta:24/01/05
dom 03-jun-2012 12:09

Que buen tema jajajaja se extrañan los fanáticos de antes, por lo menos le gustaba la buena música ahora lloran por AVICII o como se escriba o por Guetta.

DiOS

alta:31/05/04
lun 04-jun-2012 10:36

Ahora le estamos dando lugar a los nuevos Deepers, como Frangellico, Vasami, Gerardo, etc....

Martin sigue siendo magia, pero no como antes.

Lucas 22

alta:24/01/05
#272 (respuesta al #271)
lun 04-jun-2012 10:45

No sé yo sigo sintiendo que Martín no se vende a ninguna tendencia y sigue una línea con su música. La verdad muchos querran superarlo pero la tecnica que tiene pocos la superan en Argentina, por no decir nadie.

CSs

alta:28/07/08
sáb 09-jun-2012 6:38

Recien llego de tocar en raw.me dispuse a buscar el relax con unos sets de MG 2003 metrodance.
POR DIOS Y ENCUENTRO ESTE TREAHD.
Pense que iba a postear en el de sus radioshow...
lo de este tipo es sublime.

CSs

alta:28/07/08
#274 (respuesta al #266)
sáb 09-jun-2012 6:40

Tal cual es como ir al psicoanalista
tenes q estar dispuesto a llegar a lugar no tan comunes!!

cr!st¡an

alta:13/07/08
#275 (respuesta al #272)
mar 12-jun-2012 16:11

Si, realmente Martín sigue con su línea, su perfil bajo y buena selección musical algo que lo caracteriza 100%.Si, se extraña muchísimo en el foro a los viejos users pero sabemos que la escena está cambiando, como siempre. Martín mantiene su escencia y es un gran dj, mis respetos y dejo un link de un grupo de seguidores de él: https://www.facebook.com/groups/48519880790/

Manoo

músico
alta:10/05/05
dom 17-jun-2012 17:32

Martín es una gema. Un raro espécimen que no cambia con las modas. Su música es única. Ningún DJ me provoca lo que causa Martín. Puedo divertirme con otros, deleitarme con Sasha (que me encanta), pero con Martín la cosa es diferente. Adhiero a que es tan lo máximo que asusta (jaja ... Es fuerte pero es cierto). Nada como escucharlo con un buen sistema de sonido en un club oscuro y con SU gente. Los que lo admiramos y disfrutamos de sus tan polémicas "planchadas". Martín SOS lo mas de lo mas. No cambies mas. Seguí enroscandonos con esas melodías tan sublimes, esos climas imposibles y esos grooves furiosos. SOS lo massss

enanoagus

alta:23/09/07
dom 17-jun-2012 17:59

Sabado 07.07 : Martin Garcia @ Bloody Sounds (Guemes 417) Haedo - Buenos Aires - Argentina

Domingo 08.07: Martin Garcia , Marcelo Vasami @ Pacha ( Costanera y La Pampa) - Buenos Aires - Argentina

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#278 (respuesta al #277)
dom 17-jun-2012 18:39

García el 08 de Julio en PACHA.

Fechón de la CONCHA DE LA LORA!!!!!! mepa que justo sale viaje para ese finde largo! uff

enanoagus

alta:23/09/07
#279 (respuesta al #278)
dom 17-jun-2012 23:07

See, fechón.
Más vale la vacación= :-)

poccio

alta:16/05/05
#280 (respuesta al #276)
mié 20-jun-2012 12:45

+ 1

enanoagus

alta:23/09/07
#281 (respuesta al #273)
lun 02-jul-2012 18:27

Estimado... tendrás alguno de esos para "uploadear" ?

:$

Sls!

enanoagus

alta:23/09/07
mié 04-jul-2012 23:15

Encontré esta joya publicada en FB.

http://www.mixcloud.com/pablo-ep/martin-garcia-mixing-live-the-beatnr g-1011-1999/

Este era el estilo de MG antes? Quítenme de la ignorancia!

poccio

alta:16/05/05
vie 06-jul-2012 3:21

Gracias Martin, los climas que provocas son unicos.

enanoagus

alta:23/09/07
mié 25-jul-2012 21:29

Marcelo Vasami publicó en facebook:
19.08 @ Pacha Bs As w/ Martín García

??
Sls.

piva

alta:10/11/04
#285 (respuesta al #284)
jue 26-jul-2012 10:13

cual es la pregunta?

el lunes 20/08 es feriado

la fecha esta confirmada,
la organiza la misma gente que la fecha del 08/07 que tambien se hizo en Pacha y con los mismos djs

slds

enanoagus

alta:23/09/07
#286 (respuesta al #285)
jue 26-jul-2012 11:34

Genial, gracias por la info.
Me llamó la atención no ver un thread abierto sobre la fecha.

Sls.

enanoagus

alta:23/09/07
#287 (respuesta al #286)
jue 26-jul-2012 11:35

Justo otro user me había dicho hoy lo mismo...

Gcs.

Alf_1

alta:06/04/06
vie 25-ene-2013 18:47

Martin Garcia - Cabin Pressure (friskyRadio)

https://soundcloud.com/#livesets/martin-garcia-cabin-pressure

ı‹ primera  ‹ anterior  página 3 de 3 

Ir a: 1 2 3  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.