Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

las drogas ?????.....sean las que sean ....las necesitas para pasarla bien una noche electronica??

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#101 (respuesta al #100)
lun 19-ene-2004 21:58

Ignacio, si querés te lo vuelvo a mandar. Cualquier cosa decime... ahi está el texto original.

Saludos,

iojan

spark

alta:13/10/03
lun 19-ene-2004 23:25

creo que este tema deberia ir redondeandose,por que se esta girando siempre en lo mismo y al final nadie responde el topico de este foro (como pasa en muchos topics,incluyendome,nos vamos por las ramas creando sub temas dentro de temas y no cerramos la idea general)


en mi caso,no son necesarias...la musica es suficiente estimulo,quizas para otras personas la musica no sea suficiente estimulo o como pasa en muchos casos ultimamente(moda?) la salida consiste en ir a tomar pastillas (de cualquier tipo ,sin informacion alguna de los efectos que provoca,con total irresponsabilidad) sin importar demasiado la musica,yo creo que ese es un sindrome de esta etapa de la musica electronica.

los que creen que son necesarias,estaria bueno que posteen por que lo creen asi y no que se forme un debate entre los que no se drogan y los que si,tomando riendas personales.


saludos.

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#103 (respuesta al #102)
mar 20-ene-2004 22:56

Spark..coincido con vos..hablas de una moda de empastillarse la cual es totalmente cierta..parece que de otra manera no se puede "sentir la musica" por dios, cuantas pavadas juntas...
me gusta la musica electronica y no necesito estar "en otro mundo" para disfrutarla y bailar mas..ni creo que ningun tipo de droga te lleve a ningun lado...salvo a la destruccion...
pero bueno..no todos opinan asi. En este foro escribe un tal "Z"..q disculpenme todos..pero si alguien lee con atencion lo que esa persona puso...es denigrante...a mi me da lastima..en fin..no me kiero desviar del tema..asi q le pongo punto final a este post....

adios!

IgnacioD

alta:11/01/04
#104 (respuesta al #103)
mar 20-ene-2004 23:11

Lo mejor de todo es estar LIMPIO y disfrutar las cosas
de la vida con alegria, optimismo y tranquilidad.

Mikee

músico prof.
alta:30/09/02
#105 (respuesta al #104)
mié 21-ene-2004 4:32

Me parece que lo mejor es el termino medio, muchas drogas (esta comprobado cientificamente) incrementan la sensibilidad fisica y mental asi como tambien, desarrollan la percepcion del oido, etc.
Me parece perfecto que experimenten, por gusto y voluntad propia, no por que vas a escuchar a sasha o a paul oakenpoo tenes que tomar keta, bicho o adirol. Todos los extremos son malos, tanto como el que no hace nada como el que hace de todo todo el tiempo. busquen el equilibrio. Y para el que todo aquel que quiere saber mas sobre este tipo de cosas, (la mayoria de las drogas tienen efectos negativos, positivos y neutros en nuestro cuerpo)
visiten http://www.erowid.com
Si van a experimentar, cultivense sepan que se puede y que no, sean reasponsables, tengan cuidado y disfrutenlo :)
Salud!

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#106 (respuesta al #105)
mié 21-ene-2004 10:13

Master. muy buena la page, altamente recomendada....salu2

neoglam

alta:25/11/03
#107 (respuesta al #32)
mié 21-ene-2004 11:20

sin mas palabras, estoy totalmente de acuerdo!
pero hay gente que por miedo o ignorancia prefiere, tratar a los demas, o sea, a los que se "drogan", como si fuesen idiotas, que estan quemados y hablan estupideces. Y la situacion me parece que es al reves, ellos son encacillados y necios.
Lo digo por que me pasa con amigos, que NO hacen ninguna nunca,y que al fin y al cabo llevan la misma vida que yo, nada mas que sin diversion. Por consumir, uno no deja de estudiar, trabajar, hacer deportes, tener vida social, etc. segus siendo persona, mientras sepas ponerte limites y disfrutarlo.
Del uso al abuso hay un solo paso, ¡ES VERDAD! y con esto si cuidado.
asi que porfi, gente "SANA" no discriminen, ni inferioricen a los demas para sentirse mejor o justificados.

"NO HABLES SI LO QUE VAS A DECIR NO ES MAS HERMOSO QUE EL SILENCIO"

neoglam

alta:25/11/03
#108 (respuesta al #76)
mié 21-ene-2004 12:03

juro que iba a responder lo mismo!
esto es gente informada, asi da gusto hablar.

"NO HABLES SI LO QUE VAS A DECIR NO ES MAS HERMOSO QUE EL SILENCIO"

neoglam

alta:25/11/03
#109 (respuesta al #80)
mié 21-ene-2004 12:12

¿SABES QUE CONTIENEN LOS ENERGY DRINKS?
¿sabes donde actuan?
enrgies y alcohol: no te los tomas y se te van al estomago y de ahi al culo,.... pasan por el higado, reaccionan, van a la circulacion general de ahi al cerebro y actuan en centros nerviosos que OH casualidad son tambien donde actuan las drogas estimulantes como el MDMA y la cocaina, TODO ES UN MIX QUIMICO MAL O BIEN.

por favor, INFORMEMOSNOS.

[ As3s1N0 ] - 0Xy

dee jay
alta:15/01/04
mié 21-ene-2004 13:03

La verdad,..yo no opino acerca dela gente que opina,..pero hay algo que quiero correjirle a IOJAN,...

Meparece que BESOTIKA * FLOR*,lo que quiso no era CRITICAR a Z , si no hacerle entender,..de que se estaba expresando mal,.que estaba en lo incorrecto,..OBVIAMENTE,..BESOTIKA, tampoco se expreso de la mejor manera,.. pero creo que lamejor forma de COOPERAR y AYUDARNSO entre todos,..no es CRITICAR,..si no ACONSEJAR,..ya todo el mundo sabe que las DROGAS HACEN MAL,....si tenemso un amigo que se droga,..lo mejor qu epodemos hacer es AYUDARLO,..ytal vez criticarlo no eslamejor manera,..si no ACONSEJARLO,..mas alla de que la eleccion,..es PERSONAL.

Gracias a todos saludos,.....yo los QUIERO a TODOS,..no se peleen che

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#111 (respuesta al #110)
mié 21-ene-2004 17:56

antes q nada...hola a todos otra vez!

a ver...NEOGLAM...vos decis q los que no se drogan critican a los que si se drogan..q los tratamos de estupidos..etc etc...y vos que haces????? acabas de postear que sin drogas no te divertis...y que los q no se drogan son los encasillados y necios...porque no te miras un pokito mas a vos? y tenes un poco mas de amor propio? yo quisiera saber cuanto mas te vas a divertir...

sigue....

BeSoTiKa

alta:18/01/04
mié 21-ene-2004 17:58

...yo no critique a "Z"..ni a ningun drogadicto...que ellos hagan su vida..lo unico que dije...fue que me parecian incoherencias las cosas que posteo...porque no me entra en la cabeza como una persona puede creer que las drogas (ya saben a que drogas me refiero...porque despues algunos saltan con la definicion del diccionario de la real academia española) de alguna manera hacen bien....simpplemente no comparto su opinion...jamas lo insulte o lo descalifique...solo dije que me parecia que algunos estaban perdidos....si el se sintio tocado..alla el..
es mas...si leen bien..el que esta criticando..es el...pero no me quita el sueño...

BeSoTiKa

alta:18/01/04
mié 21-ene-2004 17:59

de todas maneras.....gracias [ As3s1N0 ] - 0Xy por la aclaracion de que no era una critica...y otra cosa...hay gente q creo que ni vale la pena ayudar..porque tampoco quieren..y porque estan convencidos de que la vida que llevan es la mejor..y q sin "eso" se les viene el mundo abajo..o no pueden disfrutar de una buena noche electronica....que lastima no?


un saludo a todos!!!

flor

pink poison

alta:21/01/04
mié 21-ene-2004 19:48

yo el sabado en el moonpark de mdq fue la primera vez que tome xtasis y la pase genial, por supuesto que me informe bien durante toda la semana para no pasarla mal. El tema es tratar de pasarla lo mejor posible y no embalarse. POr que para pasarla mal ya tenemos demasiado.
Que se yo, fumarme un fasito de vez en cuando me parece uno de los placeres mas grande que hay, con gente que me quiera y que este en la misma que yo.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#115 (respuesta al #113)
mié 21-ene-2004 23:47

Gente, por favor... cortémosla con los mensajes discutiendo lo que dijo uno u otro...

Si alguien quiere dar a conocer su posición o experiencia sobre el tema, y piensa que está aportando algo que aún no se dijo, todo bien.

Opinen sobre el tema, no sobre los otros que opinan.

Gracias,

iojan

Z
baneado

baneado
alta:25/10/03
#116 (respuesta al #115)
jue 22-ene-2004 0:14

Habia dicho que no quiero postear mas aca y lo mantengo, pero ya que me nombran hare una aclaracion, no me senti tocado, sino que en el mansaje de Flor me vi mancionado, lo cual me parece algo completamente distinto...

Nos vemos en el resto de los threads ; )

Leamos mas libros y hablemos menos acerca de lo que no sabemos.

Z
baneado

baneado
alta:25/10/03
#117 (respuesta al #116)
jue 22-ene-2004 0:15

mencionado*

Z
baneado

baneado
alta:25/10/03
#118 (respuesta al #117)
jue 22-ene-2004 0:41

Esta vez si, es el ultimo!!! Jajaja.
El antiguo medico griego Discorides definio farmaco (paharmakon): Sustancia que segun su uso puede resultar remedio o enfermedad. No calificaba a las sustancias como buenas o malas, sino que otorgaba al individuo la libertad de convertirlas en algo provechoso asi como de utilizarlas en forma perniciosa.
El psiquiatra y psicologo checo Stanislav Grof encontro muy util el uso de LSD en tratamientos para la neurosis y otras enfermedades.http://www.muscaria.com/grof.htm. La medica estadounidense Helen Fix ha realizado un sorprendente trabajo acerca del uso terapeutico de Ayahuasca y Salvia Divinorum.http://www.mind-surf.net/drogas/entrevistahelenflix.htm.(sigue, espero no exceder el numero maximo de mensajes)

Klarsk

dee jay
músico
alta:22/01/04
jue 22-ene-2004 1:22

Las drogas son malas, mmm¿ok?
Ahora les voy a hablar sobre el LSD
El LSD es malo, no deben consumir LSD mmm,¿ok?
Ahora les voy a hablar sobre el alcohol
El alcohol es malo, no deben consumir alcohol mmm¿ok?
Ahora les voy a hablar sobre la marihuana
La marihuana es mala, no deben consumir marihuana mmm¿ok?

Les recomiendo ver dos capìtulos de South Park sobre el tema drogas: "Ike's Wee Wee" (capítulo 204) y "Toallín" (cap. 508).

Wal

alta:19/08/03
jue 22-ene-2004 1:36

Chicos.. no se peleen por favor, que me hace mal :( jejejeje
Consejos... no puede dar nadie. Porque ? Porque nadie es perfecto y las sabe todas. (tampoco yo debería decir este “consejo”, que contradicción, así que si quieren den consejos..jajaj).

No bueno..., pasenseN los mail y sigan las discusiones en privado, no hagamos un Cronica TV del foro.

Si les interesa mi opinión sobre el tema, creo que la música es una especie de droga y para mí es suficiente. Altera mi ritmo cardíaco, lo que no hace es que no me canse, ese es un problema, no puedo estar 7 horas bailando sin parar ni loco.
Y si no tomo drogas es porque me conozco, soy un tipo que no tiene control, así que prefiero evitarme un problema. Tengo intriga, quien de los que no ha probado no la tiene ?. Además, siguiendo con el tema del control... el poco control que tengo, no lo quiero perder, y tengo la idea de que si me drogo lo perdería, tanto en el sentido de no controlar que estoy haciendo en el momento que estoy drogado como controlar (si me gustase drogarme) el cuando si y cuando no drogarme. Cuando es mucho y cuando es poco ?,... son todos parámetros que creo que no sabría medir.
Igualmente, como ya les dije, la música es suficiente estimulante para mí y no dejo de divertirme así que tampoco es tanta la necesidad de probar algo más.

En fin, drogarse o no drogarse, es una elección muy personal y que va mas allá de la música electrónica y la música en general. Creo que tiene que ver más con la historia de cada uno y como interpreta algunos temas. Aquel que quiere hacerlo y esta muy seguro o no, de lo que hace, me parece perfecto y lo respeto al igual que aquel que no quiere probar porque no se anima o no le interesa o lo que fuere, también lo respete. Son decisiones muy personales y no veo porque hay que cuestionarlas.

neoglam

alta:25/11/03
#121 (respuesta al #111)
jue 22-ene-2004 13:34

besotika, tenes razon me exprese mal, no quise decir que no se divertian, obivo que para divertirse no es necesario drograrse.Pero... hay ocasiones en las que se que drogada las disfruto a pleno.
no importa, no quiero discutir, creo saber lo que hago, para que y por que; y se que es una etapa de mi vida, que no siempre va ser asi.
La marihuana si me va a acompañar siempre.

"No hables si lo que vas a decir no es mas hermoso que el silencio"

Mikee

músico prof.
alta:30/09/02
#122 (respuesta al #121)
jue 22-ene-2004 14:18

Creo que ciertas drogas (no todas ovbiamente) tienen cierta mala publicidad, como dije antes la mayoria de las drogas tienen efectos positivos neutros y negativos. Las drogas socialmente no aceptadas o ilegales, son discriminadas mayormente por falta de informacion, todo el mundo sabe que la marihuana destruye neuronas.
Pero cuantos sabian que por ejemplo:

Mikee

músico prof.
alta:30/09/02
#123 (respuesta al #122)
jue 22-ene-2004 14:19

Levanta el animo, mejora el estado de relajacion, reduce el stress, ideas creativas, filosoficas y pensamientos profundos surgen mas facilmente, incrementa la apreciacion musical en forma mas intensa, Incrementa el los sentidos sensoriales, (disfrutando mas de las comidas, bebidas y olores), Sentimiento agradable en todo el cuerpo, Intensifica la coneccion mente-cuerpo, Analgesico (dolores de cabeza, calambres) Reduce nauseas, incrementa el apetito.etc
Esto no es invento son muchos de los usos medicinales que tiene esta planta. Pero ovbiamente, los que respondieron que si sabian, es por lo han probado, los que no sabian, es solo por que en la escuela no se lo dijeron. Para pensar. Informense! salud!

el FEDE

músico
alta:06/01/04
jue 22-ene-2004 16:01

Parece que llegue un poco tarde...pero quiero agradecer a Kurk, Z, the Kyser y otros por sus aportes a este thread.
El tabaco y el alcohol son los problemas de salud mas grandes del mundo en este momento. Veo mucha ignorancia en mucha gente al tratar el tema de las drogas (muchos no saben de que hablan). Sugiero que lean mas. Shulgin, Saunders y la gente de maps.org hacen aportes invalorables.
Los que nos sentimos bien experimentando sensaciones y estados de conciencia nos sentimos algo unidos y me da pena por el que no sabe, no probo y opina mal.
Esto no es una guerra y me parece barbaro que haya gente que no le quepan las "drogas". Me asombra la diversidad del ser humano.
Hay cuatro letras que pueden cambiar el mundo "MDMA"
Saludos y buenos viajes!!!!
el FEDE

PS: Kurk y Z si les interesa podriamos encontrarnos en el MSN Messager o ICQ

dj max0
baneado

baneado
dee jay
alta:02/12/03
#125 (respuesta al #124)
jue 22-ene-2004 18:17

Estube leyendo todo treahd y la verdad muy interesante , es bueno informarse , antes de hablar o consumir , hay cosas muy interesantes , para los q les guste discutir sobre el tema les dejo mi msn , o hablar o contar cosas o vivencias de esto , les dejo mi msn javierg_998@hotmail.com

ENZO

alta:04/01/04
jue 22-ene-2004 19:08

como dice fede esta en la diversidad el eje de todo,,
si a todos nos gustara lo mismo seria muy aburrido,,hay que respetar los gustos del otro mientras no invadan nuestros derechos.

si a otro no le gusta lo mismo que a mi no quiere decir que es un retrasado o un campeon, si no simplemente otro ser humano con un pensar distinto al mio, ni mejor ni peor.

tendriamos que aceptar al otro como es, y no juzgarlo bajo nuestros gustos y costumbres.

enzo

djsbahia

dee jay
alta:15/01/04
sáb 24-ene-2004 23:19

perdon?, pero enserio y con todo respeto hay algo q no entiendo, los q justifican el uso de drogas diciendo q las tienen efectos medicinales, se consideran enfermos entonces?

saludos a todos

ChEcHu

alta:26/01/04
lun 26-ene-2004 13:49

Disculpen!!! alguien me pude ayudar con algo?????
estoy por quedar efectiva en un laburo... y tengo miedo que me aparezca en el analisis de sangre ALGUNA COSA RARA!!
Nadie sabria decirme cuanto tiempo queda dando vuelta las pastis en el cuerpo?????---------gracias!

mechi

alta:13/09/03
lun 26-ene-2004 15:08

GENTE: no creo que nadie tenga "necesidad" de tomar cosas para disfrutar de algo, sino vendria en el MANUAL cuando nacemos, "necesaria" es el agua y la comida...
Ahora si te da curiosidad saber que pasa....
1º informarse: http://www.dancesafe.org (por ejemplo)
2º estar seguro de que no tenes una personalidad adictiva, sino olvidate.... (esto es no poder dejar de fumar, tomar, jugar, etcs)... Porque todas estas porquerias son drogas de DISEÑO exactamente igual que el CIGARRILLO, que esta perfectamente mezclado para que no lo puedas dejar.... entonces... vos sabes que si te metes en la "Cava" tenes grandes posiblidades de ser boleta.... por ahi zafas.... pero es casi una fija que la vas a terminar pasando mal... comparacion perfectamente aplicable al tema.... mas clarito imposible...

mariluz

alta:12/11/03
lun 26-ene-2004 19:26

Las drogas te van a saltar en el analisis de sangre, aunque te lo hagas dentro de 10 años, ya que quedan en el organismo.

ENZO

alta:04/01/04
#131 (respuesta al #128)
lun 26-ene-2004 20:29

yo me hice un analisis clinico completo ( incluye sangre y orina ) por el laburo ,como vos, 4 dias despues de la creamfields ( imaginate!!!) y no salto nada,,si lo que dice mariluz es cierto ( eso que duran toda la vida en el cuerpo,,lo dudo ) quizas paso que en los analisis para encontrar cada cosa es un reactivo distinto ,los reactivos salen plata, entonces hacen lo mas basico: hepatograma, niveles de azucar en sangre,etc. no es un analisis recoooontracompleto,,
el analisis que a mi me hicieron me lo hicieron por la art ( aseguradora de riesgos de trabajo ) y trabajo en un laboratorio farmaceutico, asi que supongo que conmigo fueron muy estrictos y no salto nada,yo te diria que te quedes tranquila,,pero igual te podrias haber recatado !!!!!

el FEDE

músico
alta:06/01/04
mar 27-ene-2004 2:14

Las pastis (suponiendo que sean buenas y no contengan mierda) tienen una vida media de 48 horas y luego el cuerpo se deshace de toda evidencia. Adelante con los analisis!!!
Ojo que los restos de THC de la maria te duran 2 semanas en el cuerpo.

PS: Espero algun feedback de Kurk y Z...

el FEDE

músico
alta:06/01/04
mar 27-ene-2004 2:28

Y de paso...queria contactar a kurk, Z y todos aquellos que realmente estan informados sobre psicoactivos para juntarnos y crear un grupo de prevencion de riesgos al estilo "energy control" de Barcelona o "Dancesafe" en USA. Es alarmante el grado de sub y desinformacion que hay en Argentina sobre estos temas, asi que juntos y de a poco podemos hacer algo y ayudar un poco.
Los que se copen escribanme a tangoman@argentina.com

neoglam

alta:25/11/03
#134 (respuesta al #128)
mar 27-ene-2004 10:06

La mayoria de las drogas duran en sangre un periodo de 60 dias minimo, pero no te va a saltar nada por que nadie va a gastar plata en reactivos especiales para ver si tenes algo.
Yo me hice todos los analisis para el laburo y para la facultad y no salio nada, jjajajajaj, menos mal que nadie gasta plata en eso.
saludos!!
y suerte !!!

DJ : e-xtreme.Arg

dee jay prof.
alta:26/01/04
mar 27-ene-2004 12:01

No creo que sean necesarias pero igualmente las hay y es increible como cada dia se incrementa mas y mas droga en los boliches.

El problema es que en algunas discos son los dueños quienes la venden (pastilla o lo que sea) entonces esta todo ''legal'' dentro de su predio.

ChEcHu

alta:26/01/04
mar 27-ene-2004 13:21

CHICOS!! Miles de gracias !!! me dejaron mas tranqui ahora

CH TRONIK

alta:29/12/03
#137 (respuesta al #136)
mar 27-ene-2004 13:51

Mas que nada, me meti en la conversacion, para felicitar al 90% de las personas que hicieron un comentario, ya que Estan llevando la discucion con gran altura, da gusto leer y apreciar las distintas opiniones, Yo por mi parte con un SPEED con vodka (o dos bueno...) estoy hecho!! SALUTES

Mikee

músico prof.
alta:30/09/02
#138 (respuesta al #137)
mar 27-ene-2004 14:11

perdon?, pero enserio y con todo respeto hay algo q no entiendo, los q justifican el uso de drogas diciendo q las tienen efectos medicinales, se consideran enfermos entonces? .

A este tipo de falta de informacion es a lo que me refiero, al menos lean el thread antes de opinar, no es necesario estar enfermo, me parece que no entendiste el punto, A lo que voy es que muchas drogas tienen efectos POSITIVOS en el cuerpo, ademas de los que todos conocen (gralmente son los NEGATIVOS). Yo estoy a favor de la experimentacion sana, (si se puede). Todo en exeso es malo, y cuando digo todo es TODO, Me parece babrbaro lo que dijeron por ahi de armar un grupo de informacion. Esa es lo mejor que se puede hacer. Buenos saludos
Bahia todo bien con vos eh?

mechi

alta:13/09/03
#139 (respuesta al #133)
mar 27-ene-2004 14:43

Fede... me parece bueniiiiiiisimo tener una web tipo la dencesafe.... O POR LO MENOS TRADUCIRLA... porque asi la mitad no se entera de nada.
Para mi tendria que haber MUCHA INFO sobre todo lo que es drogas y despues legalizarla y chau, se acabo el trafico, los negocios raros etc... el que la quiere ahora, la consigue....entonces? no seria mejor?

Wallas

alta:17/12/03
mar 27-ene-2004 15:04

Se dan cuenta...??? encima de cagarles el cerebro, las drogas en una de esas les impide conseguir un laburo.. DEJENSE DE JODER Y HAGANSE UN FAVOR: DEJEN DE TOMAR ESAS MIERDAS, y no me vengan con el clásico... "ehh... una vez cada tanto"

No se enojen que no quiero ofender a nadie, piensenlo nada mas.. aunque tal vez para mas de uno sea preferible drogarse y despues bancarse no conseguir un trabajo.. pero pobre del que prefiere eso.


dj max0
baneado

baneado
dee jay
alta:02/12/03
#141 (respuesta al #140)
mar 27-ene-2004 18:55

hola probe , consumo de ves en cuando y tengo laburo y me hise un analisis para el laburo y no paso nada , de que estas hablando wallas , para no decir willis , negro por consumir de ves en cuando no voy a conseguir laburo?? , pfff dedicate a otra cosa plis.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#142 (respuesta al #139)
mar 27-ene-2004 20:48

En Argentina ya hay un grupo que se dedica a informar al público de fiestas.
Lamentablemente no recuerdo como se llamaba y menos la url... estaban en la entrada de las fiestas Garage repartiendo folletería con info interesante.

Si alguien recuerda la url, pase el link. La gráfica era negra y naranja.

Please, evitemos los mensajes que no aportan a la discusión como "No se droguen", "Dróguense que está todo bien", "A mi me encanta", "Yo lo odio"... traten de participar con info o reflexiones, más que para expresar de qué lado están.

Saludos,

iojan

ENZO

alta:04/01/04
#143 (respuesta al #142)
mar 27-ene-2004 21:02

es arda.iwarp.com se llama Asociación de Reducción de Daños de la Argentina (ARDA) a mi me dieron el folleto en la cola de la moonpark de mdq,,el folleto esta bueno ( muy realista la info sin boludeces ) la page hay que tener tiempo para recorrerla,,
lo que dice este folleto no esta en la page ( o yo no lo encontre )asi que estaria bueno si alguien sube la info
saludos Enzo

el FEDE

músico
alta:06/01/04
jue 29-ene-2004 3:36

Esto va para Wallas...Mas de una vez bajo efectos de algunos psicoactivos me puse a pensar y se me ocurrieron nuevos trabajos que realmente me gustaria hacer y oficios que realmente me gustaria aprender. Y subraya realmente porque muchas veces en un estado de conciencia normal a uno le es dificil saber lo que REALMENTE le gustaria hacer de su vida.

Y para ENZO , IOJAN y demas interesados. Entre a la pagina de ARDA y me da la sensacion que se enfocan demasiado en temas sociales y marcos regulatorios legales y encima lo mezclan demasiado con el sida, y no son muy pragmaticos.
Quizas podriamos aportar con una nueva RAMA de ARDA que atienda mas los efectos y precauciones de las drogas masivas para consumo recreativo.
Disculpen me fui del topico del thread
el FEDE

sashaK

alta:29/01/04
jue 29-ene-2004 17:55

me parece que se olvidaron de la pregunta que origino todo este quilombo: se las recuerdo, ya que se hacen los super estudiosos y no pueden contestar una puta pregunta...

las drogas???... sean las que sean... las necesitas para pasarla bien en una noche electronica??

Mi respuesta es: Si, y extasis, mas precisamente...

Es la que mas me gusta para esas fiestas y la paso terrible.

Lo demas...? cada cual cuida su propio culo!!!!!
dejemonos de joder che!!!!
igual, esta bueno el foro porque me re colgue!!!!

Saludos!

ChEcHu

alta:26/01/04
jue 29-ene-2004 21:59

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

djsbahia

dee jay
alta:15/01/04
#147 (respuesta al #138)
jue 29-ene-2004 23:23

ok, todo bien con vos tambien, entiendo lo q decis, igual no creo q sea ignorancia, solo q lo de los efectos positivos y negativos y lo de los excesos q decis ahora me parece mas claro y realista q relacionar las drogas con algo medicinal.

saludos.

dj heroina ro

dee jay
alta:25/01/04
jue 29-ene-2004 23:42

hi!!!...me uno al foro
yo creo q en cierto punto si son un poquitin necesarias debido a q sino seria un poco dificil estar up todo el tiempo...quien sew banca 10 0 mas hs saltando sin parar...?????, puede ser q haya esepciones(no lo creo asi pero bue)......igual sean necesarias o no ...no me pueden negar q todo es mas divertido con ellas!!!!!!!

The Kyser

dee jay
músico
alta:20/05/03
vie 30-ene-2004 2:10

Fede a que te referis con eso del MDMA?
Mataria hacer algun tipo de grupo

mechi

alta:13/09/03
#150 (respuesta al #149)
vie 30-ene-2004 18:01

yo no puedo creer y quiero dejar de opinar aca pero no puedo...
El MDMA para el que no lo sabe, es la droga base del extasis, es un antidepresivo que usaron con los pobres soldados que volvieron de Vietnam... o sea, para el que cree, que el MDMA, es barrrrrrbaro.... vaya sabiendo que lo unico que tiene de barbaro, es saber que es exactamente lo que estas tomando... o sea, que ademas de eso no sabes que otras cosas mucho mas baratas y peores le mezclan a la pastillita.
Pero de BUENO, tiene lo mismo que el Prozac, el Vicodin, o cualquier otra droga antidepre, que si te la llega a recetar un medico NO LO TOMAS NI LOOOOOOCO!!! jajaja...
o me equivoco?...

rob martin

dee jay
alta:31/01/04
sáb 31-ene-2004 14:56

hombre , yo no tomo na ya q la musica es lo q mas me gusta i no necesito nada para seguirla , pero la mayoria de gente suele decir q si no toma no aguanta , yo digo mentira esto de la droga es una polemica mui discutida pero todo se puede yo almenos no me canso ya q el techno es lo q mas me hace disfrutar .. i sinceramente probar una pastilla me siento manejado x la musica cuando kiere me sube i cuando no bajon!!!! no no de sano i domino yo.... i love techno luego existo !!

Dj Eff

músico
alta:31/01/04
sáb 31-ene-2004 17:50

bueno hola a toditos...todo esta en tu cabezita, sin dudas las 2 mejores fiestas que vivi, fueron sin consumir nada de nada, pero eso de zarparse y consumir a full...despues no te acordas ni los temas que sonaron..es cualquiera...perdon si molesto a alguien con mi simple opinion...pero la escena de la musica electronica se opaco demasiado por culpa de las drogas....de gente que cae en las discos solo para eso, ni les interesa lo mas minimo la musica, pero todo bien...el ambiente electronico siempre sera PLUR.....abz a todos desde lo mas under jjejeje..dios

el FEDE

músico
alta:06/01/04
lun 09-feb-2004 14:56

Para mi la fiesta perfecta incluiria
amigos + un porrito + aire libre + buen house/trance + MDMA + agua + una chica
el FEDE

PS: Lo que tomaban los yanquis en Vietnam era MDA y MDE, MDMA es la sintesis mas perfecta de estas dos. Hasta ahora despues de 20 anios de investigacion no se hallo ningun rastro de neurotoxicidad extrapolada al consumo regular en humanos

little-raver

alta:09/02/04
mar 10-feb-2004 11:47

para mi no son necesarias... osea yo fui a creamfields y con los energizantes que no me hacen doler los musculos me alcanzo... pero un par de conocidos, en cream estaban de ort... y los sacaron.. unos no se acuerdan de nada... ¿eso es pasarla bien con la drugs..?.. y no es discrimanacion... pero para mi esta mal.. y no porque es ccontra del sistema o boludeces asi.. me parece mal porque me preocupo por la salud de la gente.. digamos que tener un cahbon a lado qeus e te dando un ppase.. me da cosa saber que se esta haciendo mal y no poder evitarlo... esta generacion que se droga tooodos los findes en las fiestas, boliches etc hasta que edad llegara.. como llegara.. no se piensen en el futuro man.. por el bien de uds x nada mas.. :D suerte para todos..

Polita

alta:10/02/04
mar 10-feb-2004 14:15

Yo la paso re bien sin nada encima, ni siquiera alcohol....
Pero me parece bien que la gente consuma lo que quiera y cuando quiera sin que nadie la joda...Y si necesitan darse con 50000 cosas para pasarla bien, allá ellos.....
No me parece que sea un tema de debate, cada cual a lo suyo y a bailar toda la noche...
(y con suerte, todo el día tb....)

Cholocholo

alta:05/01/04
mié 25-feb-2004 11:59

Alguno reconoce ser adicto a drogas recreacionales dentro de lo que es el mundo de la música electrónica?

Por qué uno se considera adicto? o porque no? que suelen tomar? con que frecuencia? En que momento sabe uno si ya es demasiado? o no se sabe?

Simplemente para saber que opinan...

Dr.Fiesta

alta:25/02/04
jue 26-feb-2004 0:34

hola a todos..bueno para mi no son necesarias las drogas para pasarla bien pero quien compara un creamfields con pasti o sin esm uy diferente es obvio que la vas a pasar mejor con ppasti y no estoy dando publicidad porque es una droga no c olviden y una droga es un quimico que altera el sistema nervioso para dar placerr es lomismo que el alcohol el que toma alcohol y se pone en pedo siempre la pasa mejor que cuando esta sobrio en un boliche o no??? bueno el que toma pasti siempre va a estar mejor... yo tomo y la verdad que me divierte mucho pero eso si con control todo se puede....pero sin joder a nadie no hablen al pedo diciendo que es mucho mejor si no consumis porque no sabess porque nunca probaste pero respeto tu decision pero es lo mismo decir no no me gusta el queso si nunca lo probe son cosas diferentes obvio pero tampoco te llevan a la muerte
bueno desde aca esa es mi opinion...
chauss

Lucaref

alta:05/02/04
vie 27-feb-2004 3:04

Perdon por la ignorancia,pero me gustaria saber que pasti se toman y que efecto hacen,cuanto dura,con que se toma y que efecto colateral tiene....yo por ahi le doy a otra cosa y eso aca en la city donde vivo mucho no se consigue o por lo menos yo no lo se ahhh de cuanto estamos hablando $$$$
Gracias...(pregunta para dr.fiesta) o cualquiera que quiera resp.

Dr.Fiesta

alta:25/02/04
vie 27-feb-2004 9:03

hola mira me imagino que sabras que lo que se toma es extaisis y te sale alrededor de 20 y 30 y si es buena adentro te puede salir 35.. a veces te pueden dar capsulas de mdma que es extasis puro en cambio las pasillas tienen extasis pero la cortan con algo mas
el efecto depende de la persona pero dura alrededor de 6 horas y de las cuales 3 horas es el punto maximo por lo menos a mi y despues seguis bailando pero por inerciaa auqne seguis re loco...(sigue)

Dr.Fiesta

alta:25/02/04
vie 27-feb-2004 9:04

el efecto es inexplicable pero te puedo decir que son muchas sensaciones juntas como que lam usica se t mete adentro y la sentis mas y bailas mucho mas y no podes parar de bailar esta todo bien todo es amor y alegria.. tenes ganas de tocar a la gente pero sin intencion sexual auqnue bue eso depende de uno no?? pero la mayoria de las veces es asi.. y bue no c que t puedo decir es mucha fiesta jaj .. eso si te da mucha sed ya que tenes deshidratacion pero todo se arregla con una botellita de agua recargable.... cuando estas en tu punto maximo ahi es loq ue se llama extasis porque es inexplicable es un extasis un orgasmo que te produce la musica.. bueno eso es...

Cholocholo

alta:05/01/04
#161 (respuesta al #160)
vie 27-feb-2004 11:21

El extasis lo que hace en tu cabeza es lo siguiente:

Todos producimos en el cerebro una substancia que se llama Serotonina. La serotonina se dispara desde el cerebro en momentos felices de nuestras vidas. Cuando uno esta contento, enamorado, etc etc. El caso es que el cerebro suelta una dosis MUY pequeña de esto, con lo cual, no siempre se siente un montón.

El extasis lo que hace es que tu cerebro suelte descontroladamente toda la serotonina, causando una euforia total. Uno se siente super feliz, piensa que todo es paz y amor. La piel se sensibiliza, etc etc etc.

El sentimiento es como cuando te pasa algo MUY lindo, y estas feliz.... bueno, multiplicalo por 100. (hablo de lo que sentis físicamente, una pasti no reemplaza las buenas cosas de la vida).

Por eso, a veces, si uno toma mucho, le pasa a algunos que les agarra algo de depresión. No es para preocuparse.... lo que pasa es que uno agoto sus "reservas" de serotonina.

En fin. Espero que esto te explique un poco más como viene la mano.

green dude

dee jay
alta:24/02/04
vie 27-feb-2004 11:45

Sin criticar al que las toman; creo que no hay mejor droga por lo menos para mi que unas buenas mezclas buen sonido e iluminación eso por lo menos a mi me lleva a saltar y disfrutar sin parar.
Mi única droga es la música electrónica y en el caso de nuestra barra de amigos y amigas somos todos iguales.

Desde mi humilde punto de vista es imposible disfrutar verdaeramente de la música si estas fuera de sí.
Estado en el que te ponen las drogas y el exeso de alcohol.
Por lo menos a mi me gusta disfrutar lúcido o tomar algo pero tranqui.

Para mi no son necesarias.
salu2 Leo

Cholocholo

alta:05/01/04
#163 (respuesta al #162)
vie 27-feb-2004 13:00

No creo que sea una cuestión de estar "fuera de si".
Uno disfruta la música como uno quiera. Pero me parece un poco básico el decir que estando enterito, sin drogas, uno lógicamente disfruta mejor.
Quizas no sea asi. Las drogas estimulan ciertos organos, y sentidos, que sin ellas no se estimulan. O acaso no utilizan algunos deportistas las drogas para incrementar su rendimiento? Es lógico decir que sin drogas, ellos rendirían más????

Cholocholo

alta:05/01/04
#164 (respuesta al #163)
vie 27-feb-2004 13:01


Las drogas pueden hasta incluso ayudarte a disfrutar más....
Pero bueno, hay quienes se sienten más cómodos sin ellas. Al igual que muchos deportistas argumentarían que se sienten mejor sin tomar nada. La realidad es que Ben Johnson le ganó a Carl Lewis. con drogas.... (que ejemplo pelotudo....) Corrió más rápido porque tenia drogas encima. Nadie puede decir que las drogas bajaron su rendimiento.... al contrario, lo estimularon, y lo mejoraron.... obviamente de manera artificial, y no permitida, pero en definitiva, mejoró su rendimiento.
Cada uno toma sus propias decisiones y conclusiones al respecto.

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#165 (respuesta al #164)
lun 01-mar-2004 21:15

Ya escribi en este topic. Tuve un "intercambio" de opiniones con gente q te tilda de ignorante si no te drogas!..(no me refiero a vos eh)
Vos hablas de Carl Lewis, entonces como es el tema? no lo gano el...lo ganaron las drogas, fue falsa esa victoria, es decir, el cuerpo humano o la mente no es capaz de ganar una competencia de lo que sea? yo prefiero mil derrotas sinceramente antes que ganar por un efecto secundario!!
Y para mi, la musica es linda por si misma, no necesito alterar mis sentidos para sentirla de otra manera!
Bueno, eso es todo!
Salu2!

Cholocholo

alta:05/01/04
#166 (respuesta al #165)
mar 02-mar-2004 11:52

Entonces, no vayas a tomar una aspirina, que el dolor de cabeza se te va a ir de manera artificial....

mejor acostate tranquilo, y deja que tu cuerpo luche naturalmente contra los dolores. No tomes vitaminas, comé mucha fruta.

Tu cuerpo y la naturaleza serán uno.... y SOLO asi, comprobarás el sonido real emitido por los partantes de un boliche.

Daaaaaaaaaaaaaale...... no te queda algo de jugo de manzana? sin coservantes?

Tomá, o no tomes lo que quieras, pero no estés tan seguro que una manera sea mejor que la otra....

Me voy a fumar un po......, que es super natural, y se nutre de nuestra tierra querida.

Skatalite

alta:12/01/04
mar 02-mar-2004 13:51

Realmente... como dijeron por ahí "yo la paso bien en un noche de música sin drogas" (incluyendo al alcohol como tal, sabemos que el alcohol es una de las peores drogas que existen, una de las mas adictivas y la que causa mas muertes a nivel mundial).... La paso bien, es cierto....

La paso bien tambien si me tomo un par de tragos y me fumo un faso... Es muy bueno, aunque el alcohol te afecta bastante la percepción haciendote olvidar algunos de los buenos momentos que pasás... Eso igualmente se soluciona no excediendosé... si te tomas dos cervezas y dos speeds/vodka y medio faso está todo mas que bien... En realidad eso es lo que hago la mayoría de las veces que salgo a bailar.

(SIGUE)

Skatalite

alta:12/01/04
mar 02-mar-2004 13:53

Ahora bien, si hablamos de ocasiones especiales encontramos (bah, encuentro yo) una droga maravillosa, que te potencia absolutamente todos tus sentidos, toda tu percepción (entendamos que no la modifica, la potencia), todo tus contactos intersubjetivos (permitiendote experimentar fuertes sensasiones de conexión con las personas), te libera tu represión del inconciente, te sumerge en un estado de felicidad total, incomparbable, absoluta. Como ya lo sabrán, estoy hablando del MDMA. Creo que el unico defecto que tiene esta sustancia es que es demasiado buena para ser real.
(SIGUE)

Skatalite

alta:12/01/04
mar 02-mar-2004 13:54

Particularmente yo no la tomo seguido, me limito el consumo, porque no la quiero transformar en algo cotidiano (la cotidianeidad no tiene nada de excepcional) y segundo está el tema de la tolerancia que genera la sustancia (cuanto mas seguido tomas tu cuerpo necesita consumir mas para repetir la experiencia con el mismo nivel de intensidad, por lo tanto hay que dejar pasar un tiempo -de entre 20 y 30 dias- entre las dosis, que por lo que me informé no deben superar de 250 mg, ó sea una pastilla)

SALU2

PD: no intento hacer apología solo intento narrar una micronésima parte de lo que me produce esta droga (se que aquellos que han consumido entienden de lo que estoy hablando)
PD2: No es necesario drogarse para pasarla bien en una noche de música electrónica.

Ann Kat

alta:06/03/03
#170 (respuesta al #1)
mar 02-mar-2004 15:57

Well, me incorporo al foro un poco tardiamente, pero bien, aquí estoy. Veo que cada cierta cantidad de tiempo este es un tema que se toca (el de las drogas, obvio) Si, No, A favor en contra.
Antes que nada quería felicitar a un par de personas que están muy claras (a pesar de que obviamente consumen drogas) Lo siguiente es decir que hay personas que confunden SU mala experiencia personal con todas las experiencias. Lo que voy a hacer aquí es comentar MI experiencia personal.
Consumo drogas con mayor o menor intensidad desde los 13 años, esto es más de la mitad de mi vida, probé de todo, hay cosas que me gustan más, hay cosas que me gustan menos, hay cosas que definitivamente ya no consumo.
No creo que sea necesario ir a una fiesta colocado, y soy de esas personas que pueden estar 10/12 horas bailando sin parar (incluso sin drogas). Por suerte cada fiesta a la que fui la disfruté al máximo, por la música por los amigos y cuando consumí drogas por las drogas, pero creo que la base del disfrute es la actitud que uno tiene.
Con las drogas es mejor, es peor, mmmm no me parecen términos apropiados, en todo caso cambian la percepción sensorial por lo tanto lo correcto sería decir que es distinto. Por lo tanto dependiendo que tomes vas a percibir de una manera diferente de la usual. Ejemplo los colores de ácido, el sonido de X, el gusto con la macoña.
Respecto a "no sos vos" que leía por ahí me parece tonto, por mas que tome lo mismo que tomó Jonhson seguro que no voy a correr los 100 metros en el tiempo que él hizo, ni voy a escribir como Edgar Allan Poe aunque me mate a morfina y alcohol. Siempre digo un idiota con drogas es un idiota drogado, uno no es más brillante de lo que está capacitado para ser.
Siempre sos vos, tomes lo que tomes, lo que hacen las drogas es abrir ciertas puertas de la percepción que estaban ahí pero no teníamos la llave, hay ejercicios de Yoga que logran lo mismo, una Cámara de oxígeno te produce la misma euforia del cuete.
Y ahora ya casi para finalizar una anécdota boluda: cuando tenía 14 años una de mis primas me dijo que iba por el mal camino, que me iba a morir y que si no me moría cuando llegara a los 25 iba a estar harta de la vida. Hoy día tengo 30 la vida me sigue alucinando, tengo un estado de salud muy respetable y (gracias Lancöme) me dan bastante menos edad de la que tengo. Mi prima, por otra parte pese a no haber consumido JAMÁS drogas, haberse casado virgen, y no sé que más habrá dejado de hacer para asegurarse no estar aburrida a los 30, es un ama de casa absolutamente frustrada que pesa unos 90 kilos y aparenta 15 años más de los que tiene.
Que quiero decir con esto, que no es tan simple, las drogas per se no son buenas ni malas, depende del uso que uno les de. Sé de que hablo, he perdido amigos por el camino, pero por más que alguno murió de sobredosis se que no puedo responsabilizar a las drogas, porque era gente que no hubiera vivido más, no estaba en ellos cuidar su vida. El que busca la destrucción la encuentra, ya sea en las drogas, en la comida, en relaciones desgastantes, si buscás morir vas a morir.
Adicta? no, no lo soy, en algún momento, para hacerle el aguante a alguien que quería, yo también dejé de tomar (incluyendo alcohol y cigarros) y no fue un problema, iba a las fiestas con mi botellita de agua y tenían que arrancarme de la pista como siempre. Las drogas jamás interfirieron con mi trabajo o con el estudio, jamás marqué con mis padres o padres de amigos o jefes o compañeros de trabajo, siempre tuve claro cual era el lugar que tenían en mi vida.
Recomendar tomar drogas???? No way!!! Pienso firmemente que no es para cualquiera, porque implican buscar información, implican autocontrol y lo más importante implican conocimiento personal cosas que la mayor parte de la gente es incapaz de hacer. Por lo tanto cuando leo algunos post de gente que no puede tocar el tema sin sentirlo como una afrenta personal me parece que lo mejor para esas personas es que sigan creyendo que las drogas son el diablo, porque si se acercan mucho lo más probable es que después no sepan como alejarse.
En fin este a sido mi muy pequeño y personal aporte, agradezco a los foristas que postearon páginas con info, y que presentaron opiniones documentadas, como dije antes, fue un placer leerlas.
Ke los loas del ciberespacio los protejan
See you Space Cowboys
Ann

josefisherman
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:26/02/04
mié 03-mar-2004 12:47

gracias por tus sabias palabras ann
la verdad ke este foro las necesitaba...hay mucha gente ke habla sin saber, o por hablar, lo ke me parece bien porke cada cual tiene derecho a opinar. Pero para opinar correctamente sobre algo, creo ke es necesario primero estar bien informado. si no estas diciendo cosas al aire, sin saber si kiera si lo ke estas diciendo es verdad o no.
creo ke no hace falta aclarar nada mas, tu lo has dicho todo...espero ke haya ayudado a reflexionar a aquellos que tienen visiones tan cerradas sobre las drogas, y puedan ampliar un poco sus mentes y ver ke no es todo como la sociedad y el sistema te lo pinta...cada uno tiene ke armar sus propias conclusiones, sin guiarse tanto por lo ke los demas te digan
saludos

Kurk

músico prof.
alta:12/12/03
mié 03-mar-2004 13:55

Ann, excelentes tus palabras. No tiene desperdicio. Si dependiera de mi, el tuyo deberia ser el ultimo post de este topic.

Saludos.

K.

Cholocholo

alta:05/01/04
#173 (respuesta al #170)
mié 03-mar-2004 16:08

estoy 100% de acuerdo con anne.

GENIA.

no sigo escribiendo más porque ya lo dijo todo ella.

por cierto, como hiciste para meter taaaanto en un solo post?????? je je

Jenny_fascination

alta:07/03/04
sáb 13-mar-2004 17:01

Hola como estan, bueno la verdad yo tb coincido con ann o como se llame, yo les cuento mi experikencia es que desde k probe estas sustancias la verdad que me es muy dificil pasasrla bien en un boliche si no consumo algo, por lo menos si no fumo...es como que siento k me falta algo...no se aveces salgo y no hago nada mas k tomar algo de alcohol pero no es lo mismo, k se yo no se si a alguno de ustedes le pasa pero es como que quiero tratar de ir a bailar a por ejemplo, big one y no drogarme pero es algo inevitable, y a otros lugares no ,em gusta ir...que se yo no se pork escribo esto simplemente debe ser porque lei un par de mensajes en este link y me gusto contar lo que me pasa...bueno si alguien le pasa lo mismo escribanlo (no se laguno kiza ya lo hizo pero no pude leer los 200 mensajes k hay aca) bueno besitossssssss
Jenny

Jenny_fascination

alta:07/03/04
sáb 13-mar-2004 17:10

aaaaaaa me olvide, mas que me olvide lei un par de mensajes mas y primero es muy dificil opinar de este tema si uno no se droga, yo la verdad empeze por cuiriosidad y ahora lo hago por un tema que me gusta, se k si lo quiero dejar lo hago, claro k un toque costaria pork como que ya me acostumnbre pero se que puedo, quiza es contradictorio a lo que dije antes en mi otro emnsaje, que es como k no puedo ir a bailar sin consumir algo, es que ya se me hizo como una costumbre , y respondiendo a la pregunta del foro para mi si son necesarias las drogas para pasar una noche electronica bien...pero bueno es mi opinion...besotes y cuidensennn no se drogen mucho!! jejjee hoy a big oneeeeeee
jenny

TRANCEFUSION
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:30/01/04
sáb 13-mar-2004 17:54

en pocas palabras " LAS DROGAS SON UN DEFECTO DEL SER HUMANO" mientras estee la humanidad siempre estara la droga ya que es como un efecto secundario...
uno puede flashear o no con la droga hay gente que necesariamente la necesita en una noche clubber para usarla como aditivo de una noche inolvidable como gente que no le hace falta.
la droga tiene muchas similitudes a otras adicciones como, las mujeres, el alcohol, los cigarrillos, el juego , el robo y otros.

salu2!

RACSO DJ

dee jay
alta:12/03/04
mar 16-mar-2004 1:39

Las Drogas... que viaje ese...

Me tomé el trabajo de leer todas las posturas, decidi comentar lo siguiente jajajaja:

El Autocontrol, la calidad (jajaja) y la elección de vida es de cada One!

A los que no consumen ningún tipo de drogas... que se los lleve Dios al Cielo jajaja (si de verdad no son adictos a algo), y a los que nos gusta vivir las sensaciones que Dios se apiade de nosotros y nos deje una Creenfield en el Cielo!.

Perdonen si a alguien le cae mal mi opinion (la casa se reserva el derecho de opinion) jajaja...

RACSO DJ

P.d: Alguien encontró un fasito que era mío? jajajaja

HOBBIT

alta:12/03/04
mar 16-mar-2004 5:36

onda.....ta yo prove pastiyas.... prove keta y bla... pero la base de todo es ke no da limarse la cabeza, la fiesta esta para enfiestarse no para pasarte pal otro lado, fui a la cream de cara por ejemplo, y en contraste de mi habia gente tirada sumerjida en el barro, fah si alguien paso por la carpita chikitita de enfermeria save de lo ke hablo, y la verdad no da, todo bien kon las drogas pero todo mal kon el lime.

hobbit....

waka

alta:16/02/04
mar 16-mar-2004 12:27

para aportar info sobre algo ke está ya bastante difunfifo, pero nunca... NUNCA está de más informarse.

http://www.arsec.info/

besos
luz/waka

p.d.: iojan... gracias por el font...

--==DJ Nach ®==--

dee jay
músico
alta:16/03/04
mié 17-mar-2004 9:59

Yo creo que si un tipo quiere pasarla demasiado bien y bailar TODA la noche ... diria que si... porque con alcohol no se puede bailar... yo soy un habitué de Amerika y siempre con mi chica nos matamos tomando alcohol a lo loco ya que la barra es gratis... onda por el mismo precio que vas a pachá tenes amerika que tomas lo que quieras toda la noche...
la cuestion es que el alcohol te cansa y si tomas K yo creo que te moris de un paro cardiaco al toque... no niego que el bicho en 5 años te destroza la cabeza y quedas mogolico... pero yo he tomado un par de veces y la verdad es que la pasé muy bien... en sentido sexual y en sentido de bailar... pero no ai que negar que es una droga peligrosa y que si no conocés te pueden engatuzar cualquier gilada y terminar muerto o en el hospital

Saludos!

--==DJ Nach==--

_Mr_

dee jay
músico
alta:18/11/03
mié 17-mar-2004 14:58

muy buen mensaje educativo, yo tb prefiero tomar alcohol (k pedazo de alcoholicos k somos eh) je, pero k se yo antes k pagar la entrada a clubland prefiero salir por ahi a un pub y pasarla bien con amigos, son distitnas formas de pasarla bien...
salu2

Jenny_fascination

alta:07/03/04
sáb 20-mar-2004 21:18

chicos...ya este tema esta re saturado...cada uno sabe lo k hace y que se yo espero que a cada uno le valla bien con su deciscion, les recomiendo una pagina para informarse acerca de lo k uno se mete en el cuerpo, esta muy buena la pagina...y la verdad aprendes cosas o te sentis identificado con algunas, la pag. es http://www.ubt.com.ar, y poner abajo "ver sitio anterior" o algo asi, bueno che suerte y hablamos cualquier cosa si alguien copado quiere chatear mi mail es angelnegro_ejc@hotmail.com, besosss
Jenny!

kokein

alta:07/01/04
sáb 20-mar-2004 21:31

si este tema ya esta saturated. yo solo queria decir que las capsull blancas y celestes (como la patria) son malisimas. me pegaron onda chill out y estaba en medio del set de tiesto.. por suerte tenia dos cs- (counter s.) que esas si que van .. sali derrapando., :) jaja. awante.
otra opinion.. los pibes se estan re copando con las pas.. y como que se estan haciendo muy populars.
anecdota:
en moonpark mardelplata -cattaneo y layo & bushacka! :(pibe borrachisimo, con feo olor, ojos colorados y FEO) - shee. no tenhes unha (hic) pasttisshhaa.
>_< (yo): NO ( si la tuviera te la doy asi te pegas el peor viaje de tu vida borracho pelotudo!!!)
asi .. unas cuantas veces con varios personajes distintos.. todos borrachines buscando pas desesperadamente. que patetik.
saludos-

chokehold

dee jay
músico
alta:02/03/04
mar 23-mar-2004 0:05

no creo que sean necesarias para pasarla bien, porque la mejor fiesta que alguna ves fui fue deep dish en puerto madero (2$), y lo unico que habia consumido era vino blanco con anana fizz. LAs drogas estan buenas eso no hay duda, la unica cagada de las drogas como las pastis que pegas por ahi, es que no sabes que mierda tienen adentro, y si sos medio cebadito la podes pasar muy mal. ojo no me malentiendan , a mi me encantan las pastis pero nunca me tomo mas de una. Yo tengo amigos que son vegan SxE, o sea que no hacen ninguna , pero la energia y la fiesta que tienen esos pibes adentro ya viene con ellos, y enfiestan grosso, asi que el potencial fiestero se encuentra en todos nosotros.Si te cabe tomar drogas para mandarte una experiencia sensorial, esta perfecto y si no te gusta que los demas lo hagan chupate tres pijas.

_Mr_

dee jay
músico
alta:18/11/03
#185 (respuesta al #184)
mar 23-mar-2004 3:07

paso, mejor k las chupe otro....

Pitipi

alta:26/03/04
vie 26-mar-2004 14:50

Recién postée esta pregunta como un nuevo tema, pero me hicieron notar (ne me habia dado cuenta) q ya existía otro tema similar:
según sus experiencias personales, alguno estuvo depre, después de tomar Xtasis?? lo pregunto solamente xq leí q ese puede ser un efecto, sobre todo las semanas siguientes.
Pls saquenme la duda...
Thks

kokein

alta:07/01/04
#187 (respuesta al #186)
vie 26-mar-2004 18:27

te respondo:
si . seguro que si . cuanto mas subis.. mas feo caes.. crisis de angustia le dicen.. y ocurre cuando empieza a irse el efecto . y segun la persona puede durar o perdurar.

--==DJ Nach ®==--

dee jay
músico
alta:16/03/04
dom 28-mar-2004 2:03

Le respondo a un par de gentes de aca... kokein tenes razon... los borrachos caretas que les da lo mismo ir a bailar cumbia cuarteto o electronica (como ellos les dicen PUNCHI PUNCHI grrrr) hay que hacerles pegar un feo viaje y que se den cuenta de que la falopa no es joda...
Jenny la verdad es que vi tu perfil y que te guste LA MARCHA me parece un poco... anticuado ese termino no?...
bien la verdad yo con la falopa paso... puedo si tener mucha plata un dia pasarla josha y hacer la que quiero... pero en general siempre tengo el miedo de que algun gato me meta cualquier cosa y yo encima le pagué por la gilada que me dio.. yo lo unico que digo es que tengan cuidado... y veanle bien la jeta al que se las vende... para si si les pasa algo le bajan los dientes con un bate de beisbol!!...
un saludo para todos... algun dia hagamos reunion o fiesta!!!

-----====DJ NACH====---

little-raver

alta:09/02/04
lun 29-mar-2004 11:52

hola, bueno el tema yo creo que ya esta redondisimo, no consumo asique mi consulta es: cuales son los efectos de tales drogas.... s¡ esto es apologia o que no se.. Iojan vos veras... te lo digo porque no quiero joder a nadie con esta consulta... si alguin no tiene drama y me quiere contestar les agrtadezco..
efectos de:
poper, lsd, keta, etc.... obiamente dentro de una fiesta electronica.... quiero sabes que siente y porque taaanta gente esta en esto...

REITERO.. no quiero hacer quilombo.. si es mejor que no me contesten para que no sea haga apologia todo bien...:D
suerte cuidensen..

toscoxrated

alta:10/12/03
#190 (respuesta al #189)
lun 29-mar-2004 18:24

mirá esta pagina, esta en ingles pero es bastante completa y los temas parecen encaradados seriamente. Si revolvés un poco, aparte de los datos acerca de efectos (deseados y no deseados), química y demás, podés encotrar testimonios de gente que tuvo todo tipo de experiencias.
http://www.erowid.org/index.shtml
Para cualquiera que este pensando experimentar con alguna droga conviene estar informado acerca de todo lo malo que puede pasar y evaluar la relacion costo/beneficio. (obviamente no me refiero a la cuestion monetaria)
por último, hay algunas drogas mas interesantes que otras, pero sin duda desde el primer intento hay que ser conciente que el consumo habitual y en exceso de drogas disminuye muchisimo la calidad de vida (mas alla de el deterioro o mejoramiento fisico) nuestra y la de los que estan cerca.
Sin embargo, para algunos (me incluyo) puede ser una experiencia interesante.

Limax

alta:02/04/04
vie 02-abr-2004 2:15

Despues de pasar un buen rato leyendo los mensajes de todos pienso lo mismo q unos cuantos aca... en mi experiencia hasta hace un año siempre les tuve un cierto miedo a las drogas, mientras q mucha gente a mi alrededor lo hacia yo los juzgaba hasta que me anime a probarlas (creamfields 2003) y la verdad es que.... ME ENCANTO!!!. Lo cierto es q no necesitas drogas para pasarla bien en una noche electronica ya q si la musica te gusta verdaderamente es la misma musica la q te droga pero tambien es verdad que ellas te ayudan a estimular algunos sentidos y eso hace q disfrutes mas la musica. En fin, no creo ser una adicta a las drogas ya q no necesito una pasti cada vez q voy a bailar para aguantar 10 hs bailando.

Smile... Be Happy!

FreeJack

músico
alta:17/11/03
lun 05-abr-2004 1:41

Bueno...para empezar saludo a todos.......agradezco el haber puesto este post ya que mucha gente es adicta a las pastillitas y la verdad.....muy poca sabe que consecuencias trae.
Niego totalmente el nunca haber probado alguna que otra pastilla, pero solo lo hice para sacarme un par de dudas....

Pasarla bien... que es eso?? pasarla bien es estar con gente que uno quiere y con la cual uno la pasa bien......lo demás no interesa...solo aporta algo mas.....por eso coincido con todos aquellos que promueven el NO consumo de cualquier droga tanto ilegal como legal...

Y como siempre....recomiendo a todos que se informen... no se queden con dudas....luego no hay vuelta atrás....

Espero que la mayoría reflexione y si sos de esa persona que cree que estoy hablando boludeces....hace lo que quieras......pero no molestes a los demás....

Dejo mi email: npernetta@hotmail.com

Hasta luego y nos vemos el 16/4 espero mensajes para encontrarnos antes e ir todos juntos....

FreeJack

músico
alta:17/11/03
lun 05-abr-2004 1:48

Ahhh me olvidé de algo......

Mi anterior mensaje solo fue una OPINIÓN....asi que cualquiera tiene el pleno derecho a opinar al respecto......

chau.

josefisherman
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:26/02/04
mar 06-abr-2004 8:37

a mi me gusta vivir la vida al limite, probar todo, kedarme sin dudas, experimentar, aventurarme, y estoy seguro de ke hay muchisima gente ahi afuera como yo...
El tema es darnos cuenta hasta ke punto estamos experimentando o abusando. Es complicado porke una vez ke empesas a tomar, te pones un limite y decis, hasta AHI no pienso llegar...Pero a medida ke tu consumo crece, el limite se va alejando de a poco, inconcientemente, creyendo ke todavia sos capaz de controlarlo.

En la vida todo funciona de esta manera. Desde una dieta hasta el casino. Cada persona tiene sus propias adicciones, y las maneja como puede, pero la realidad es ke el ser humano es muy debil, y nos cuesta mucho luchar contra nosotros mismos. gralmente salimos perdiendo.

josefisherman
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:26/02/04
mar 06-abr-2004 8:37

no hay ke dejarnos vencer, mamemosnos, droguemosnos, pongamos todas las fichas en la mesa a ver ke pasa. Pero cuando llega nuestro tiempo de retirarnos, seamos fuertes y no nos dejemos vencer. No hay nada mas satisfactorio ke saber ke tenes el control sobre vos mismo, y ke sos capaz de bajarte del tren cuando te de la gana.

hagamos lo ke hagamos, tomemos lo ke tomemos, nunca abandonemos nuestro espiritu de FIESTA, con la inmensidad de significados ke esta palabra conlleva...........

Lestat

músico
alta:15/04/04
jue 15-abr-2004 7:22

lei esto y me intereso lo comparto
En Inglaterra, tras reportarse cinco muertes atribuidas al uso del éxtasis, las autoridades comenzaron a exigir que los sitios de reunión en los que se consumía la droga, tuviesen a disposición de los clientes suficiente agua y un cuarto especial con bajas temperaturas (chill-out-room), ya que dichas muertes presentaban un patrón común; de acuerdo al citado Capdeville:

"los sujetos se hallaban en fiestas multitudinarias y lugares cerrados, donde la ingestión de MDMA, la sostenida actividad física, la alta temperatura ambiental y la falta de líquido debieron alterar su mecanismo termorregulador (hipertemia)." (4)

Lo que más sorprendió a los investigadores fue que las víctimas, cuya temperatura interna pudo llegar a los 42 o 43 grados, no intentaron enfriarse.
mi mail enfrentatusmiedos@hotmail.com

CondeSa -Anouck

alta:17/04/04
sáb 17-abr-2004 23:01

miren , a mi por un lado me aprece ke esta bien lo ke dice kurk pero para ke karajo consumir eso ke te hace mal , no le veo la gracia onda , capaz en el momento limas te cagas de risa, ke se yo todo lo ke kieras y dp las consecuencias??ke, te cagas la vida ,asi nomas, y tp estoy de akuerdo c el cigarrilo aunq este recontra legalizado, porq es otra mierda no entiendo ke placer te da. ninguno, o sea para mi es horrible, aparte kreo k eestando conciente disfruto mas ke estando re limado ke nose donde karajo estoy parada, y al otro dia me levanto del orto ke no entiendo nada,
nose ese es mi pensar , pero o sea por mi me re chupa ke se droguen pero me jode porq mucha gente cercana a mi se droga, va , todo el mundo keconozco se droga, y me da bronka verla hecha mierda a la otra persona, nose, ese es mi pensar
espero ke haya alguien conciente en este fuckin mundo ke no se drogue.....
no le veo lo positivo....a esa mierda...
adios
Condesa - Anouck

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#198 (respuesta al #197)
dom 18-abr-2004 1:08

Condesa, podés decir lo mismo sin insultar... ponte las piletas.

Z
baneado

baneado
alta:25/10/03
#199 (respuesta al #197)
dom 18-abr-2004 15:58



De que te sirve estar a sobria, consciente, y con mas energia si vas a escribir asi?

DJ Romek
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:18/04/04
dom 18-abr-2004 17:13

Señoras, señores....Las drogas no hace falta....

Ya la música electrónica en sí es suficientemente psicodélica y enérgica...Te estimula el tempo constante y los magníficos efectos del Trance o el Hard-Techno....Por favor...no se droguen para ver música electrónica...Dróguense por ganas....

Dróguense con los artistas mismos....Los químicos pueden ser sólo un condimento de cada noche...

No estoy en contra de las drogas (estimulantes, metanfetas, acidos varios, etx), de hecho, las consumo, pero vamos...Prueben una noche sin consumir yendo a Big One o Pacha o lo que sea, y la van a pasar bien...Dróguense con otro objetivo....O, en realidad....sin objetivos...quizás así, la pasen mejor...

ı‹ primera  página 2 de 4  siguiente ›  última ›ı

Ir a: 1 2 3 4  

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.