Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

las drogas ?????.....sean las que sean ....las necesitas para pasarla bien una noche electronica??

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
infer

alta:17/04/04
dom 18-abr-2004 17:26

solo una cosa... dejen las drogas, solo intentenlo y van a ver lo dificil ke es.
aparte te kema neuronas, haganse cada mes una prueba de iQ para ver hasta donde llega su inteligencia y van a ver ke cada vez tienen menos capacidad para resolver un problema, de pronto se van a ver como unos estupidos...

ya las consumi para pasarla bien y es algo indescriptible, pero akellos ke se drogan no pueden pasarla bien sobrios, estan para el orto y con mala onda.... ahora cuando consumen se enfiestan, no creo ke tenga ke ser asi

y ahora me despido con esto:

¿Que harian si su hijo/a o sus hijos se drogaran? (no importa si no lo tienen, ponganse en el lugar de un padre, veanse en 3º persona por alguna vez)

suerte y adios

CondeSa -Anouck

alta:17/04/04
#202 (respuesta al #199)
dom 18-abr-2004 17:34

prefiero escribir asi a ser una drogada
jajaj

Ann Kat

alta:06/03/03
#203 (respuesta al #202)
lun 19-abr-2004 14:58

Chicos, lean TODOS los post, no está demás. Y lo de IQ no es cierto sigo teniendo el mismo IQ que a los 15, además el tema de los test de IQ es engañoso, porque mide la capacidad intelectual pero dentro de ciertos parámetros a veces bastante variables.

Como dije antes las drogas no son para todos, tomar drogas no te hace mejor ni peor, sino está en vos la capacidad de divertirte, no te vas a divertir

Respecto a hijos, te cuento mi experiencia, tengo un hermano 12 años más chico que yo y por diversas circunstancias familiares en determinado punto me empecé a hacer cargo de su educación. Cuendo él estaba entrando a una edad conflictiva (alrededor de los 13) me plantee el tema de que pasaba si mi hermanito se metia en situaciones similares a las mias a esa edad, después de pensarlo mucho llegué a la conclusión de que lo único que podía hacer era confiar en lo que le habíamos enseñado mis padres (como hicieron ellos conmigo) y yo a lo largo de toda su vida, confiar en los valores que le habíamos transmitido, y confiar en él. En algún momento empezó a salir conmigo (y solo) a fiestas, conciertos & ainda mais, él sabía que yo consumía y lo sabía desde que tenía 4 años porque me lo preguntó directamente y le respóndí directamente (cuando tenés un mohicano es difícil hacerte la boluda) Cuando empezamos a salir le dije que cualquier duda, cualquier pregunta me la hiciera primero a mi. El tema es que my little bro no tuvo la más mínima curiosidad en consumir (aunque si en saber) hasta el año pasado que cumplió 18 y hablando acerca del tema, sé, que tiene lo tiene claro y que maneja mucha información y que además (y esto es un plus) a visto las historias personales de algunos amigos mios, que son todo un ejemplo de como NO hay que comportarse con las drogas.

Pienso que la situación respecto a drogas-hijos-padres es similar a la situación respecto al sexo, es un riesgo, te podés morir o compliocar la vida, pero el tema creo no pasa tanto en no hacerlo sino en como lo hacés.

Por último, Condesa: me parece muy bien que no consumas drogas

Sds.
Ann

nachoramone

alta:20/04/04
#204 (respuesta al #203)
mar 20-abr-2004 15:18

Como dice Ann, las drogas requieren cuidados especiales, y mucha responsabilidad, ya que de lo contrario, esta mas que sabido que jugas con la muerte.

Y es facil, tenes dos opciones claras:

1- No te drogas, y disfrutas de la vida y te divertis como vos querés (no me jodan, sin drogarse uno va a una fiesta se caga de risa con amigos, se agarra una mina, se la garcha, y la pasa de 10...)

2- Te drogas, y te cuidas y tenes mas responsabilidades, obviamente.

Por mi parte, prefiero no drogarme (lo he hecho), porque soy una persona que se puede ir al carajo...jaja, aparte pienso que sin drogarme me puedo rrrrre cagar de risa y divertirme y flashearla a full.

saludos. nacho.

nachoramone

alta:20/04/04
#205 (respuesta al #204)
mar 20-abr-2004 15:24

Ojo Ann con el tema de los IQ, porque si, es engañoso, pero tener el mismo IQ que a los 15 no esta nada bien....

Como bien vos decis, el IQ va cambiando debido a ciertos parametros, es decir, esta supuesto que yo, a los 10 años, tenga un IQ relacionado a mi edad, y a los 20 años, mi IQ se haya incrementado bajo un cierto modificador, que principalmente es la edad...

Asique si tenes el mismo IQ que a los 15 años, significa que tu inteligencia es similar a la de un adolescente de 15 años.

Como ejemplo tenemos el reciente caso de maradona; ustedes lo ven con un IQ de un hombre de 43 años de edad?

PD: Amo al diego, y si no se salva puedo llegar a llorar por un largo tiempo...

Nacho.

. t o m i t o .

músico
alta:11/02/04
mar 20-abr-2004 16:42

#5 vos tenes la posta man.. quien sos, aristoteles?? jajaja.. =)
idolo =) ..

ALE.. alguna ves te drogaste?

djtys
baneado

baneado
dee jay prof.
músico prof.
alta:20/04/04
mar 20-abr-2004 17:57

es lo mas

Ann Kat

alta:06/03/03
#208 (respuesta al #205)
mar 20-abr-2004 18:29

Coeficiente intelectual RAE (Real Academia Española) "Cifra que expresa la inteligencia relativa de una persona y que se determina dividiendo su edad mental por su edad física...Para determinar el coeficiente intelectual de las personas existen muchos tests que se aplican según la edad del sujeto... Se debe tener en cuenta que el coeficiente intelectual siempre da como resultado un valor numérico: Aquellos que lo tengan por debajo de 69 son considerados como deficientes; los que se encuentran entre 70 y 79 son borderline o de inteligencia límite; la inteligencia normal está entre 90 y 109; la superior entre 110 y 119 y, por último, aquellas personas con un coeficiente intelectual superior al 140 son los superdotados..."

Por la tanto si te da un número constante o con pocas alteraciones no quiere decir que te hayas convertido en un estúpido sino que tu intelecto se mantiene dentro de las caractérisitcas que te son propias, I mean, es muy difícil que si a los 13 te dio 70 a los 20 te de 180. Por otro lado probá hacer el test a las 6 AM y otro a las 6PM y probablemente haya variaciones, o hacerlo en un idioma que no sea tu lengua materna, si lo hago en coreano probablemente mi IQ debe rondar los 10.

Por otro lado el test de IQ no mide la madurez emocional, o los sistema de valores y creencias, ni tampoco mide las experiencias por las cuales pasaste a lo largo de tu vida y como las enfrentaste, por lo tanto podés tener un IQ de 180 y tener muy serios problemas emocionales que determinen que no seas apto para la vida en sociedad. Un IQ alto no garantiza el éxito o la felicidad. Nada libra al ser humano de comportarse como un estúpido o de destruirse si es lo que desea.

Aconsejo que chequees la información que tenés al respecto.

El psiquiatra Haruthyan Arto Van que atendió a Maradona en Suiza dijo “El problema de Diego no es la droga: es Maradona.” (página 12, 19/04/04) Creo que eso es aplicable a todas las personas. Las drogas son el arma pero indudablemente uno es el que aprieta el gatillo. Maradona es uno de los mejores en la historia del fútbol pero también es un ejemplo clásico de llegar "arriba" y no tener la preparación adecuada para estar ahí. Lamentablemente para él la vida no es una cancha, y no todos los problemas se resuelven dribleando.

Respecto a tu preocupación por mi IQ te diré que no es necesaria, que mi IQ ande por los mismos parámetros que tenía a los 15 lo único que significa es que sigo teniendo la misma capacidad (RAE: cualidad que dispone a alguien para el buen ejercicio de algo) intelectual y eso no está nada mal...

Sds
Ann

Ann Kat

alta:06/03/03
#209 (respuesta al #204)
mar 20-abr-2004 18:34


Impecable, de eso se trata, de saber cuales son las limitaciones personales.

100% de acuerdo con vos Nacho.

Sds
Ann

peperucho

alta:21/04/04
#210 (respuesta al #1)
mié 21-abr-2004 0:05

La droga es una mierda!!pero esta re buena!!

peperucho

alta:21/04/04
#211 (respuesta al #208)
mié 21-abr-2004 0:13

Mi papa me compro un arma, una m16 al principio me re gustaba,despues vi que tenia balas,cuando mate a uno no me gusto,despues me dio lo mismo,asi asesine a la nacion.
el medico ese debe ser un falopero!!el fumador fuma,el alcholico toma,el drogadicto se droga, y el que no es sano.quien se casa con una virgen y no la quiere cojer?
control!quien tiene el control?que es eso?dejate de joder si sos drogadicto aceptalo!disfrutalo y trata de no mirirte rapido porque controlarlo ni maradona puede!

MdMatias

alta:15/03/04
mié 21-abr-2004 0:15

Es relativo chicos...cada uno con lo suyo y a respetarlo...el que necesita falopa, bien...el que necesita alcohol, mejor...y el que no necesita nada, mejor aun...como dije antes cada uno elige la mejor manera de pasarla y cada uno es diferente...mientras no moleste a los demas esta todo bien. No seamos prejuiciosos.
Salu2
Tute

peperucho

alta:21/04/04
#213 (respuesta al #212)
mié 21-abr-2004 0:32

Si te drogas son drogadicto y si no, pronto lo seras!!
pero drogadicto.. no suena tan feo no?
suerte!!!

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
mié 21-abr-2004 0:50

Chicos, si no se expresan de buena forma en el foro tengo que borrar mensajes. Después no se quejen.

Con respecto al IQ, hacerse un test al mes de haber consumido esa droga no va a reflejar el daño que causó en el organismo, si es que lo hubo.

La mayoría de los daños causados por el abuso de drogas se ven a mediano y largo plazo y varían dependiendo de la sustancia de la que se abusó.

josefisherman
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:26/02/04
#215 (respuesta al #213)
mié 21-abr-2004 7:12

sos drogadicto cuando te volves droga-dependiente.
trankilamente podes consumir drogas y no ser un drogadicto, y no serlo nunca...
no confundamos los terminos, y nos confundamos a los demas!



"I've taken drugs before.........and I had a really good time"

wilow

dee jay prof.
músico
alta:30/04/03
#216 (respuesta al #43)
mié 21-abr-2004 11:08

jua jua jua !!! Mc klein no paro de reirme con tus anecdots , la jarra loca??? juuuua!! los bichitos granby......jeee
estoy en españa pero cuando vaya para capital te buscare en big one para reirme un rataso....
como son esas rositas?? van pa adelante no??
aca en españa la peña loqui le da bastante al ghb mal llamado extasis liquido... y bueno el resto lo podras imaginar mas cuando toco yo. (Yo ahora tranqui solo green). . jua!!
dj tekadek .

wilow

dee jay prof.
músico
alta:30/04/03
mié 21-abr-2004 12:04

SABIO(M PARECE MUCHO PERO BUE ). MODERADO. RESPETUOSO. INFORMADO. UBICADO. COHERENTE Y SERIO. DEFINEN A KURK COMO GANADOR DE REFLEXION DE ESTE TOPIC Y ACA SE ACABO LA COSA. ME TOMO EL ATREVIMIENTO DE CERRAR ESTE TOPIC Q YA PESA MUCHOS KB. TODO LO Q PUEDAN AGREGAR SOBRA. ME DESPIDO CON UNA FRASE VIEJA PERO OPORTUNA.
"MUSIC IS THE KEY".
PD; PODIO 1ERO INDISCUTIBLE KURK. SE LLEVA MEDIO LOKI PURITA Y UN LITRO DE GHB.
2 DO Z (ZETA) MUY COHERENTE TAMBIEN. SE LLEVA HACIENDO HOMENAJE AL MISMO 1 KILO DE SETAS Y SU PESO REAL EN MARIA SIN SEMILLITAS..
3 RO REVELACION CLUBBER 2004 MC KLEIN X HABERME HECHO REIR.... SE LLEVA SU PESO REAL (80 KG NO ES POCO) DE CRISTALITOS (MDMA EN POLVI) Y TODOS LOS FREE PASS DE ESPAÑA Y MARPLA Q ESTEN A MI ALCANZE.. QUIERO TENERLO AHI AGUANTANDO..CON UNA JARRA LOCA!!

Björk

alta:21/04/04
#218 (respuesta al #5)
mié 21-abr-2004 12:25

Igual, digas lo que dias, el alcohol, el cigarrillo, el café y esas, si bien son drogas, las "otras" te secan la cabeza y eso esta comprobado. Pero... están Bárbaras... igual, yo prefiero no abusar, porque mi cuerpito no lo soporta.

ZeVo

alta:15/04/04
mié 21-abr-2004 13:15

"Something 'bout those little pills unreal
they thrill to you until they kill a million braincells"

ya lo dijo green velvet y si lo dice palabra santa!!
see you in mint!

saludos

chokehold

dee jay
músico
alta:02/03/04
#220 (respuesta al #201)
jue 22-abr-2004 1:36

si mis hijos se drogaran, que les diria????? dame.....

hernan654

músico
alta:22/04/04
jue 22-abr-2004 11:53

el camino del exceso conduce al templo de la sabiduriaa

Dj Tut Anj Amon

alta:13/12/03
sáb 24-abr-2004 1:43

Hasta cuando va a seguir este post???. Sinceramente Iojan o al que le corresponda, creo que tira muy abajo todo el buen trabajo hecho en todo el sitio y en el foro en general. Leer frases del tipo "droguense"....."si mis hijos tuvieran drogas que les diria??? dame".. me hace pensar si aca son personas adultas, si se toman todo en joda, no se..... Este post saca a la luz la peor hilacha de todos los rebotontos y a los que nos nos drogamos nos hace ver dinosaurios, arcaicos, out, bolud.... en definitiva. Lo peor de todo eso eso, que les da infulas de superioridad, de llevarse el mundo por delante. Ahi lo tienen a Juan Castro, que se las daba de superado y no el mundo precisamente lo que se termino llevando por delante, lo tienen a Maradona, otro capo, Dios, que hoy lucha por sobrevivir y nosotros nos damos el lujo de cargar a Pele que con 30 años mas que el Diego esta 100 veces mejor.............

Dj Tut Anj Amon

alta:13/12/03
#223 (respuesta al #222)
sáb 24-abr-2004 1:50

....... Calamaro y Charly tambien sos unos genios, idolos, que no se pueden ni parar y no saben ni donde viven........"llevar la vida a los extremos"..... Senna tambien llevo la vida a los extremos, lo estan sacando con una espatula todavia., todo bien no....pero den un simple vistazo y saquen sus consecuencias. Si necesitan drogarse para pasarla bien da pena, muchos la pasamos bien sin drogarnos y sin llevar la vida a los extremos, tampoco somos unos aburridos y dormidos como De La Rua. Napoleon decia que la mejor manera de no defraudar a la gente era no prometerles nada. La mejor manera de no caer en excesos, adicciones, etc es no provocarlos.

Dj Tut Anj Amon.

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#224 (respuesta al #0)
sáb 24-abr-2004 14:27

Cuando voy a bailar, generalmente a fiestas, llega un punto de la noche en que ya no soporto mas el olor al lanza, al idiota que se me cuelga a contarme lo que se tomo y tampoco aguanto que si de casualidad respiro por la boca tragarme toda la basura que estan aspirandose al lado mio.
Pero bueno, me lo banco, y trato de disfrutar de la buena musica y ya, porque de alguna manera yo ya se con lo que me voy a encontrar. Al fin y al cabo cada uno es libre de hacer lo que quiere, pero me da pena ver la autodestruccion de mucha gente .Despues de cualquier fiesta, tambien me pongo a pensar que por suerte puedo bailar mas o igual que cualquier drogadicto, que puedo tener la misma cara de felicidad y de lo que si estoy segura es de que disfruto la musica 100 veces mas que ellos: cuando Howells en el Southfest cerro antes, tenia personas alrededor mio llorando como nenitas porque "les habian cortado el mambo de la pasti" y no porque se quedaron con ganas de escuchar a Howells.



tomiie_clawers

dee jay
músico
alta:18/04/04
sáb 24-abr-2004 16:36

yo creo que algunos estilos de musica fueron hechos en base a alguna droga, te pones a escucha goa trance (ej) careta y no entendes nada, podras bailar igualpero seria lo mismo que bailar los redondos.
de todas maneras a los que no se drogan les recomiendo que un dia hagan de tripa corazon y se tomen una pasti en una fiestamedio bichera y ban a ver...

Mirage
nuevo usuario

nuevo usuario
dee jay prof.
alta:24/04/04
#226 (respuesta al #1)
sáb 24-abr-2004 16:44

Noooooo porque tambien existe el alcoohoool............

Igual ayudan........

nachoramone

alta:20/04/04
#227 (respuesta al #226)
sáb 24-abr-2004 19:35

Yo respeto al que se droga, como respeto al que se emborracha todas las noches, como respeto (o eso intento) respetar a todas las personas, tenga virtudes, defectos, etc.

Pero hay un ejemplo claro con el tema de las drogas, y encima lo tenemos a la vista, Diego Maradona;

La otra vez, mirando TV, aparecio una entrevista que le hacian en el año 1997 (hace 7 años) y el tipo contestaba todo con una lucidez admirable, se lo notaba pensativo, es decir, se notaba que su cerebro funcionaba.

2003/2004: Estos ultimos dos años, en cada entrevista que lo escuchaba, yo tenia que prestar el doble de atencion para poder descifrar lo que queria decir, su lenguaje se habia transformado en un dialecto, como asi tambien repetia 100 veces lo mismo sin poder procesar tres palabras seguidas.

nachoramone

alta:20/04/04
#228 (respuesta al #226)
sáb 24-abr-2004 19:36

Ah, la otra vez me entere que su corazon equivale a un corazon de una persona de 80 años, y él tiene tan solo 43 (casi la mitad) y aparte de eso fue un deportista...y miren como está.

Es decir, con todo esto quiero decir que para consumir droga de manera habitual o frecuente sin provocar una adicción a la misma, tenes que tener los conceptos MUY CLAROS, y de mas esta decir que tenes que ser una persona fuerte con caracter y personalidad, porque sino te hundis y no salis mas.

Bueno, yo ante cualquier tentativa pienso en Maradona (mi principal referente) y al toque me doy cuenta de lo que pueden hacer las drogas... ah, y otra cosa, la droga es muchísimo mas adictiva que el alcohol, ese es el principal problema, su adicción.

Saludos, Nacho.

josefisherman
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:26/02/04
dom 25-abr-2004 13:47

este finde la lime demasiado, clave 1 en green velvet, pero casi cuando estaba por terminar onda ke pude disfrutar bien de su musica sobrio! como yo keria.
termino mint y me fui para pacha a ver si encontraba un par de amigos ke me siguieran en la joda, ya ke todos los demas ya taban para el sobre. me encontre con dylansiooo! ke se estaba por ir a dormir, y le digo...vamos a caix?? VAMOSS!!! ahi seguimos tomando cosillas, y despues de ahi nos fuimos a tomar birras, fumar pinitos y pala hasta las 7 de la tarde. Porke cuento todo esto? no se, pero me hizo darme cuenta ke hasta aca llegue.
Se viene una nueva etapa de recuperacion. No se como hare pero no me keda otra.

saludos!

Mikee

músico prof.
alta:30/09/02
#230 (respuesta al #229)
dom 25-abr-2004 18:16

Todo bien con experimentar, pero como dijeron por ahi, no hay nada peor q el que toma para figurar..
eso de andar por el boliche contandole a medio mundo.. hey !! me tome un a pepa que loco que soy..

es casi tan malo como las remeras fluo de cream jeje

saludos

(*)Me-2-B-Me(*)

músico
alta:13/05/04
jue 13-may-2004 11:36

CHill Man, Lo Que Me COsto Registrarme!!!!
AHora Me Da PAja Escribir Mucho...
...Poniendo Que Todos Somos Cultos Y Sabemos Que El Alcohol SI Es Una Droga, Al Igual Que Muchos Habituales, Entonces Tambien Sabemos Que Las Ilegales Son Mas Dañinas, ENtonces Creo Que Esta En El Que Consume SAber Las Consecuencias Y Tomar SUs Deciciones...

Mucho Resumen
MALIsiiMOoo Laa Laa La

Pola
baneado

baneado
alta:01/04/04
jue 13-may-2004 12:19

esta siendo tan discriminada que cuando pierde todo tipo de miedo y culpa por eso lo empieza a apouyar la unica forma de no sentirte discriminado es
discriminando caretas porque ellos nunca te van a aceptar y nunca se van a terminar de acostumbrar a vos y que te toleren muchas cosas no quiere
decir que te entiendan yo creo que los que consumen sust. se ve n limitados estando con caretas y visceversa
cada uno elige y sabe bien en dodnde estar yo noestoy en contra de caretas estoy en contra de ignorancia y que prueben y juzguen es cuestion indiscutible
de gustos pero no se puede tener una conversacion de ningun tema con alguien que no sabne de lo que esta hanblando (no especificaMENTE de ningun tema.
ceo que la musica electronica es para escuchar desde tu subconciente no es nescesario drogarte es nescesario haber experimentado.

Pola
baneado

baneado
alta:01/04/04
jue 13-may-2004 12:22

habranse a como uds lo llaman moda que en realidad es cultura como la cultura de la bendita psichedelia del bendito L.S.D. los hippies haber quien dice que ellos eran moda ?
y ahora es por la pasti y la m. elec

P.D.:curtan las todas que estan buenisimas y estan echas para disfrutarlas.

jue 13-may-2004 13:27

no creo, sin drogas se tiene que pasar bien la noche, aunke hay gente que va a drogarse y no a escuchar la musica que nos gusta como haemos muchos de nosotros!

josefisherman
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:26/02/04
#235 (respuesta al #232)
jue 13-may-2004 13:50

bien parado!!!
al final alguien ke dice algo coherente.

Estoy totalmente de acuerdo en ke la musica electornica, la podes disfrutar aunke nunca hayas tomado nada en tu vida, pero de seguro, nunca vas a poder sentirla de la forma ke la sentimos los ke alguna vez tomamos una pastilla...no es por apoyar a los ke toman, pero es una realidad. La pastilla te hace descubrir el encanto de esta musica, y aprender a escucharla de otra manera, desde otra perspectiva.
Y a los amantes de la sobriedad: claro ke se puede disfrutar sin drogas, es solamente una forma DISTINTA de disfrutar.

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
jue 13-may-2004 16:57

Si...Si las tenes mucho mejor.

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
jue 13-may-2004 21:00

loco es manejar los limites y saber que les cabe mas
yo prefiero que la gente se fume un faso antes de ver a miles de pibes arruinados y barrileteando por tomarse miles de birras o una botella de vodka
aparte cada uno sabe cuando ve a alguien que hace alguna si el chabon la sabe hacer o no
yo creo que se puede hacer pero con limites y no zarparse, nada de andar tomando y quedarte hasta el otro dia.
yo hace poco probe la pasti me gusto pero no por eso voy a estar tomando todos los dias
queda en cada uno
aparte todo hace mal hasta el que come con mucho picante

josefisherman
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:26/02/04
vie 14-may-2004 2:15

la de seguirla hasta el otro dia....esa la hacemos hasta cuando no tomamos pastela papa!!!

si te pinta sarparte una noche, SARPATE...despues te recuperaras, pero disfruta el momento, sin pensar tanto si esta bien o mal lo ke estas haciendo.

Pola
baneado

baneado
alta:01/04/04
vie 14-may-2004 11:43

FIESTA

muy bueno lo de los amantes de la sobriedad

OverDrive

alta:16/05/04
dom 16-may-2004 16:09

Les dejo mi primer comentario.
Tengo varias experiencias en el tema y la mente abierta. Lo que mas me molesta es que se tape y nadie realmente profesional y serio, nos explique que tan mal nos hacen las cosas que tomamos. Mientras tanto, regulemos. Por la gente que nos quiere y por nos mismos.
Sean felices en las pistas, bailar es una excelente terapia. Si ven alguien apagado, no le digan careta. Abracenlo y unánlo a su grupo.
Saludos a todos!

hiendaudio

alta:07/05/04
#241 (respuesta al #240)
dom 16-may-2004 17:30

Hola:

sin entender una mierda del tema, yo creo que las drogas mal usadas son muy daninas y tarde o temprano terminas hecho mierda.
Ahora "bien" usadas, puede que no hagan más que dar una sensación momentanea (agradable).

Con el alchol, si una vez te pones en pedo no rendis menos luego a causa de las nueronas que se te pudieron haber muerto!!!!!, ahora si eskabias todos los dias a full sos alcholico y desde luego tenes un problama grave!!!!

También me parece que la mayoría de los que se dan con algo, ya sea 1porro en un recital o una bailanta, o los que se toman un bicho en Pacha, lo hacen por una cuestión social, y no saben las implicaciones de esto.

Del mismo modo que los que toman birra hasta vomitar en la lleca.

NO TIENEN ESTILO!!!!!!

PD; a mi me gusta el Whisky bueno, o el Brandy, seguro que al final no me haran bien, pero me gustan y punto. la diferencia es que no tomo a la mañana o para caretearla.
ahi esta la clave, cuestión de estilo.!!!!!

100 % MeRiVa

alta:13/05/04
dom 16-may-2004 18:01

Creo que la mayor de las drogas esta en la adrenalina. La adrenalina que te genera quien este tocando, la adrenalina del lugar, la adrenalina que te da el que esta al lado tuyo flasheando.

Eso solo ya me pega, pero saben que? Cómo se me potencia cuando tomo una o dos o tres pastis!!!
Por dios.
Puedo pasarla mas que bien tomandome dos tequilitas y unos vodka con combustible para cohetes. Pero no es lo mismo.

Creo que todos deberian saber bien sus capacidades y limitaciones, y por sobre todas las cosas SABER CUANDO CORTAR. No creo que esos que terminan culo para arriba esten disfrutando de ese momento, lo mismo que ebrio que termina en la vereda nock out.

En fin....ojala todos sepan divertirse y de la manera que mas les guste, drogados/as o no...pero si es mientras sea una desicion conciente me parece que siempre va a estar bien.

Saludos

Ale Mc VIL

dee jay
músico
alta:13/04/04
dom 16-may-2004 18:19

cuestion de estilo man ?, cada cual lo hace por algo y dudo mucho que tenga que ver por el estilo , es la droga de moda man eso no te lo voy a negar pero no se trata de ser mas o ser menos se tomas o se no , poruq eadentro dse un boliche y en ese estado te importa un carajo quien toma y quien no por eso no creo que la gente piense me tomo una para aparentar , eso pudo pasarle a uno la primera ves , pero no te vas a gastar 30 mangos solom para aparentar , eso una ves que lo tomaste sea la rason por la que sea , la proxima ves que lo agas sera porque tee encanto el mambo , de veras es asi , tal ves pensas eso por que no tomas , pero te lo digo por que muchos estamos adentro , todo bien son opiniones pero viste ajajajaj bueno chaus saludos a TODOS

hiendaudio

alta:07/05/04
dom 16-may-2004 18:48

Hola.
Cuando digo estilo me refiero a que a cada uno le gustan cosas distintas.
Hay quien toma algo tranki en una barra, y hay quien esta bailando arriba de un subwoofer.

El tema es que lo que hagas lo hagas sabiendo y con responsabilidad!!!!!!

Por ej, si le preguntas a un pendejo que esta fumandose un churro a la salida del colegio, por que lo hace, no te sabe dar un motivo.Es más no tiene la más mínima idea de lo que esta fumando.

Me parece que esto es peligroso, ahora si vos la tenes clara de por que lo haces, y el lunes vas a laburar como si nada me parece perfecto!!!!!

Otra cosa es que con algunas drogas el individuo pierde el control sobre el consumo a causa de los efectos fisiológicos de estas. Sino no existirian los adictos que no pueden salir ¿no te parece?

Es por eso que me parece que no hay que pintar en tema como que todo es una cuestión de autocontrol!!!!!

SALUDOS.





Red - SunglasseS

alta:18/04/04
dom 16-may-2004 21:23

Respuesta a #TODOS...
Chicos... Corta... frase para que entiendan cuales son los problemas...

"...No se entiende el menu, pero la Salsa abunda..."

Problema 1: "No se entiende el menu"
Problema 2: "La Salsa abunda"

ReD

josefisherman2
baneado

baneado
alta:06/05/04
lun 17-may-2004 7:30

no hay manual explicativo?

juampixl

músico
alta:06/04/04
lun 17-may-2004 15:23

Que no sabes bien q estas comiendo, pero hay un monton!
(mucha droga, poca informacion)

juampixl

músico
alta:06/04/04
lun 17-may-2004 15:28

o mejor dicho, si lo pensamos por el lado de la merca es q no sabes q mierda tiene pero te bailas una salsa por lo espesa q es!

Red - SunglasseS

alta:18/04/04
lun 17-may-2004 18:20

Si queres que sea un poco mas ilustrativo...
No solo la milonga no sabes, por que no sabes que % esta cortada.
Pastis, no sabes si es MDA, MDMA, o tantos otros derivados, o las analizas con microscopio ?
Keta, mas alla de lo que se sabe, salvo que te pongas a cocinar, no sabes si ta cortada, o con que.
Y bueno basta por que me pica...
ReD

josefisherman
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:26/02/04
lun 17-may-2004 21:37

y seee, eso no hay duda, ke las drogas vienen todas cortadas es una historia viejita. Pero bueno por un lado esta bueno eso, si no seria muy facil conseguir cosas de calidad y no le daria ese gustito de satisfaccion extra cuando pegas algo rico!

ademas la keta o pala pura, te deja muy del orto y es muy facil pasarse. ademas creo ke si fueramos dealers, probablemente hariamos lo mismo. Una vez ke pasas a hacer esos negocios dejas de ser un chico amable y dulce ke regala pastis por amor y pasas a ser un pequeño garca en busca de $ for more drugs. hay esepciones no se enojen.

ezo_ar

alta:18/05/04
#251 (respuesta al #250)
mar 18-may-2004 0:47

El que probo una pasti con sus amigos, muy dificilmente ahora este diciendo no me gusto o tuve una mala noche. Es asi, porque el que experimento sabe que no hay mejor findesemana que ir a tu club preferido ( pacha big1, una magic, etc) y despues estar en un after como caix, donde aldo te hace saltar desde princpio a fin. Yo no discrimino a los que no probaron, simplemente me refiero al dicho ´´ sino sabes no hables´´ porque yo tambeion estuve del otro lado, pero la juge de callado y nunca opine hasta que probe. Yo soy partidario de que en la vida no hay que perderse de nada, proba de todo y divertite mientras podes, pero si hay que saber cuando parar y decir basta hoy ya queme demaciadas neuronas, y no, no se regeneran. Hay que saber disfrutar las drogas no dejar qe te manejen.

JaguarArgento

músico
alta:18/05/04
#252 (respuesta al #1)
mar 18-may-2004 1:42

No creo que sea necesario drogarse para pasarla bien en una noche electrónica, pero calculo que lo mejorcito para un boliche es el alcohol que siempre sirvió para deshinibirse, y aunque no consumo, supongo que la marihuana y el Extasis, que tampoco lo he probado , pero -si uno tuviera la seguridad que dentro de esa pastilla hay realmente MDMA y no cualquier porquería- también debe estar bueno, por lo que a efectos "fraternales" respecta.- Los enteógenos en general (y aunque es sintético incluyo el LSD en esta categoría) me parecen totalmente contraindicados para cualquier boliche, por razones obvias...son sustancias visionarias que te meten adentro tuyo y te comunican con un aspecto Trascendente (y de ésas conozco mucho!!!!).- Las mezclas son muy malas, la falta de información es todavía peor..y así le fue a un amigo mexicano que en una rave se metió LSD, Extasis y marihuana y casi se muere, quedándole un grave problema en el hipotálamo.-

josefisherman
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:26/02/04
mié 19-may-2004 8:12

una rica pastillita muy de vez en cuando no viene nada mal

#254 (respuesta al #11)
mié 19-may-2004 11:24

Yo creo q es bastante hipócrita de parte de los q se ponen en pedo todos los fines de semana q quiebran, vomitan y después dicen q tomar pasti es más dañino... Sin ánimos de ofender a nadie... yo no tomo casi alcohol, prefiero en una buena fiesta tomar pasti y bailar all night long con mis amigos y tener esa sensación, y es lo mejor del mundo, además miles de veces e ido a fiestas sin tomar absolutamente NADA... y q se yo, me siento mucho más "sana" q cuando era más chica y salía con mis amigas a bailar todos los fines de semana y ponernos en pedo jajaj... no sé, cada uno a lo suyo, obviamente q los caretas q se drogan para figurar son unos boludos, pero los q entienden el mambo y no se sarpan y se respetan a sí mismos, creo q no hay nada de malo.

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
mié 19-may-2004 14:17

beatrix llegaste a lo que quiero llegar siempre yo ese es el punto yo prefiero estar como ahora fumo de vez en cuando una pasti o cada muy para tanto una pepa antes que estar como los pibes de 16 que yo antes lo hacia que estan re contra requebrados y que se arruinan
a mi nunca me paso con las sustancias estar al otro dia totalmente arruinado sin poder hacer nada o sea te dormis todo capaz pero bue
con el alcohol al otro dia hay mareos te sents como el orto y ni pensar podes
igual como piensan muchos tambien la cosa es no zarparse
y los que lo hacen porq esta de " moda" por culpa de esos barriletes pagamos todos

#256 (respuesta al #255)
mié 19-may-2004 15:08

si, basicamente es eso, o sea, si las necesitas para pasarla bien en una noche electrónica, no... no creo... pero yo lo q hago lo hago por lo q significa el trip, porq lo disfruto como nada... y sin joder a nadie, los q lo hacen y no entienden nada, bueno se exponen a q las drogas son peligrosas si bardeas... pero tmb, la misma persona q critica a las drogas, va a una fiesta se pone en pedo, se vuelve en auto y se mata... y los q no se drogan ni toman alcohol ni hacen nada, bien x ellos.

josefisherman
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:26/02/04
mié 19-may-2004 15:54

un bichito por aqui
un palaso por aca
una birra por ahi
un whiscola por haya

si en el mundo hay que vivir
laburando sin parar
droga yo voy a tomar
y a saltar para olvidar

dj max0
baneado

baneado
dee jay
alta:02/12/03
#258 (respuesta al #257)
mié 19-may-2004 16:08

En menor o mayor cantidad la mayoria consumimos drogas , lean y informense , ya q hasta la azucar es un psicoactivo , el cafe , el tesito , la cafia para estudiar , la birrita , el cigarro todo gente alguna crean cosas mas maravillosas q otras pero nadie es sanito aca asi q disfruten y no se limen el bocho aver q pasa si hago esto o lo otro disfruten!!

MDMA fan
baneado

baneado
alta:14/05/04
#259 (respuesta al #257)
mié 19-may-2004 20:34

un poeta, un idolo, un Neruda version pasti jajajjaa, un grande.

Un abrazo a todos.

Lucho

mié 19-may-2004 21:23

>:o( ezo noooo!!

Chapulin

alta:19/04/04
#261 (respuesta al #259)
mié 19-may-2004 21:25

prueben haciendo todo lo q los hace pasar los mejor momentos de su vida, pero drogados ... y desp vemos

:P
CHAPE

*delectrika*

alta:02/04/04
#262 (respuesta al #261)
vie 21-may-2004 0:51

me siento bien sin drogas...
...pero me siento mejor con ellas.

no se si hay otra vida o lago despues d la muerte, solo se q tengo etsa vida y la kieor aprovechar la maximo. x ende, me divierto, pero pensando en q en un futuro( en esta vida) me kiero seguir divirtiendo. en resumen, me lo tomo con calma, pero me lo tomo...

= kieor muhco a mi cabecita asiq la cuido un pokito d vez en cuando

pero ahi cada uno

josefisherman2
baneado

baneado
alta:06/05/04
vie 21-may-2004 1:17

veo que los pasteleros estamos copando este threat.....
el unico espacio ke nos sede iojan para hablar de drogas, y bueh, lo respeto.....pero en fin, ya ke solo podemos hablar de eso aca, aprovechemoslo!!!!!

tips de las ultimas y mas ricas pastelas ke hay dando vueltas para las proximas fiestas (satoshii)

- lacoste
- corazon purpura (parece que no hay mas)
- boquita
- mitzu (siempre una clasica)
- superman (buena, hasta ahi nomas)
- diamante rojo (muy buena, eso dicen)

tiren mas data asi podemos pegar algo rico y no comernos el garron de comprar una pasti pedorra!

El Nicky

alta:18/03/04
#264 (respuesta al #263)
vie 21-may-2004 2:56

uh, yo pegue unas diamante rojo que segun me dijeron van como piña...despues de la fiesta del 11 te cuento Jose...(espero no encontrarte como la otra vez en la southfest jaja...de ultima da para juntarse antes y hacer unas birras con fasitos)

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#265 (respuesta al #263)
vie 21-may-2004 4:45

No chicos... la idea no es que acá pueden hablar de qué pastilla está mejor... la idea de este tema es que discutan y den su opinión acerca del uso de drogas en el circuito electrónico.

Yo sé que muchos quisieran hablar de drogas y compartir tips para los que andan en la misma como también muchos querrán hablar de moda (que tampoco está tan alejado de la noche) y lo respeto... pero en este foro no da, porque la idea es que acá se hable de artistas y de fiestas y todo lo que está relacionado con la electrónica, pero siempre desde el punto de vista musical.

Me parecíó que con este thread se podía hacer una excepción y dejar que se hable de drogas para dar un espacio donde la gente intercambie su opinión, encuentre información y discuta, pero no es la idea que se convierta en un refugio donde se discuta qué pasti viene bien para la fiesta del viernes. No digo que esté ni bien ni mal hablar de eso, no soy quien para decirlo, simplemente les pido que dentro del foro, traten de encarar los mensajes pensando en la música, no en las drogas.

Yo sé que debe ser un bajón para josé porque al pobre le vengo borrando y cerrando temas a dos manos... pero traten de entender el planteo del foro. Si quieren los interesados en hablar de drogas en vez de música pueden contactarse por privado y seguirla en otro lado. Pero acá traten de contenerse y hablar de música y eventos.

Más allá de esto, pueden seguir la discusión acerca de la necesidad del uso de drogas en la noche electrónica dentro de este tema.

C.P.M

músico
alta:04/02/04
vie 21-may-2004 6:08

No necesitas droga para pasarla bien ,salvo que no tengas cerebro y necesites de un estimulo para poder entender la musica o viajarla.
En mi caso la droga que uso a la hora de producir es la coca cola y el alfajor oreo y en el boliche solo un vaso bien fresco de deliciosa coca cola.

josefisherman2
baneado

baneado
alta:06/05/04
#267 (respuesta al #265)
vie 21-may-2004 7:26

todo bien iojan, estaria bueno un poquito mas de libertad de expresion, ademas creo que las drogas estan directamente vinculadas con la musica electronica, por mas de que mucha gente no haga ninguna. pero bueno en fin vos sos el jefe, asi que los que queremos hablar de pastis, lo haremos en otros foros, para no alterar el objetivo de este.

Yo disfruto de la musica bajo ningun efecto, y puedo viajar con ella sin tomar absolutamente nada. Ahora no te voy a mentir que si tomo alcohol, o me fumo un fasito, mis sentidos se intensifican y me llega mucho mas al corazon.

..MeMe..

alta:21/05/04
vie 21-may-2004 9:52

AMO LAS MUSICA ELECTRONICA!!!, yo me drogo hace mas de dos años y llegue a la conclusion de que no es nesesario consumir para ser feliz... hay momentos en que me siento una mierda por estar cagandome la vida pero hay otros en los que disfruto a full, nada se compara... Creo que hay que saber que se siente para opinar... yo solo lo hago cuando tengo ganas y cuando no, la paso bien igual... lo importante es saberlo moderar y ser feliz... y no depender de nada mas que de las ganas que uno tenga.
pero no descarto: No hay nada mejor que una buena fiesta y si a eso le puedo sumar mas alegria... BIENVENIDA SEA!!!

la gran p
baneado

baneado
alta:21/04/04
#269 (respuesta al #265)
dom 23-may-2004 21:25

la veradad es que la pasti te bajonea pero cuando estas arriva es lo mejor y esta bueno compartir el momento con las gentes que le cabe

la gran p
baneado

baneado
alta:21/04/04
#270 (respuesta al #263)
dom 23-may-2004 21:43

que pasa con iojan que se ortiva con los pasteles existe y como tal hay que respetarlo por el mero hecho de xistir ademas creo que el 80% de la gente que se mete en este threat es para hablar de eso o no. iojan ponete media y no seas represor la censura es para los milicos

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
lun 24-may-2004 3:27


Hola la verdad.. la ultima vez q probe fue en southfest y se lo agradezco de todo corazon a una piba petisa rubia y de ojos verdes.. q de la nada me vio ahi re limado y me empezo a hablar y relamente me hizo bien.

No tomen pastillas es lo menos. ya fue eso. yo casi no cuento el cuento, y en TIESTO a esta piba le tuvieron q dar un pinchazo en el pecho BASTA DE PASTILLASSS!!

POR FAVOR BASTAAAA!!!

josefisherman
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:26/02/04
lun 24-may-2004 7:08

La pasti es rica, pero cuando te pega que no entendes nada de la vida, y estas muy en tu mundo, y flasheas con tu mente y te respondes a vos mismo, no es tan bella, y cuando termina el efecto te pones a pensar si valio la pena pasar una noche asi.

Ahora cuando te pega bien, no podes compararla con ninguna noche, es magia. Si, Si, muchos diran que: no es la realidad. Esta bien, no es real, pero se siente real, y las cosas que te hace sentir las sentis,y bien adentro tuyo, por lo tanto los que no toman no pongan esas escusas baratas para que los que tomamos nos sintamos estupidos o pensemos en dejar.
Thanx

JaguarArgento

músico
alta:18/05/04
#273 (respuesta al #267)
mar 25-may-2004 23:58

amigo: más que las drogas, lo que esta vinculado mas profundamente a la musica electronica es la imperiosa busqueda de Trascendencia..ya se que me puse en antropólogo..pero es mi área de estudio, y estoy convencido que el trance en general, mas alla del uso de drogas o sólo el viaje q te produce la propia musica electrónica es la forma ritual de la posmodernidad.- Una forma de religiosidad cuestionable si se quiere e individualista, pero acorde con la cultura hedonista de estos tiempos que corren.- Creo sinceramente que esto es asi seamos o no conscientes de ello.- Abrazos a todos.-

Titi azul

alta:29/03/04
#274 (respuesta al #273)
mié 26-may-2004 1:12

sorry no pero la verdad no te entendi un pomo
q kisiste decir explicitamente..bien lo digo eh
bye

pablito

alta:23/05/04
mié 26-may-2004 1:26

conoscan a un tipo de 30 años q se droga hace mas de 10

y preguntense si de verdad quieren eso en su futuro
las drogas con el tiempo te arruinan o te ponen loco, a escabiar vino y a saltar

saludos.

The Prodigy
moderador

moderador
alta:26/09/02
#276 (respuesta al #270)
mié 26-may-2004 2:37

La gran p, la actitud de Iojan no tiene que ver con ser ortiva o no serlo.

No es el objetivo de este foro convertirse en uno de drogas, en el cual circule información de cual es la mejor pastilla del momento o que cada uno cuente su experiencia diciendo que fue la mejor noche de su vida porque mezcló diez sustancias diferentes sin aportar nada para los demás.

No es censura, simplemente es tratar de poner un poco de orden y hacer que se respete la idea del foro en sí.

Hay otros foros, en otros sitios, creados específicamente para estos temas. Acá se intenta encarar las cosas desde el punto de vista de la música electrónica y su entorno, no al revés.

DLR CARLA

dee jay
alta:23/04/04
#277 (respuesta al #28)
mié 26-may-2004 19:27

hola amiguito mira me encantaria que me digas donde puedo encontrar info sobre todo lo que decis aca ok te amndo un beso cuidate carla.

JaguarArgento

músico
alta:18/05/04
#278 (respuesta al #274)
jue 27-may-2004 19:44

Los enteógenos o plantas y sustancias naturales consideradas sagradas estuvieron en los orígenes de la religiosidad humana hace miles de años (ver autores como R. Gordon Wasson, Johnatan Ott, o Terence McKenna).- Mucho del consumo actual de drogas y sobre todo en ciertos contextos como las fiestas electrónicas son evidentes "anhelos" de un retorno a los primitivos rituales, con la diferencia de que en vez de un tambor, saltamos con los "punchis" de los Djs, muchas veces llamados "los nuevos chamanes", aunque esto es una falta de respeto a los auténticos chamanes que aún quedan.- Otra diferencia es que los antiguos rituales se daban en sociedades solidarias y fraternales de cazadores-recolectores, y los modernos en esta sociedad individualista: lo que vale es "mostrarse" y "pasarla bien uno mismo".- Pero la búsqueda de Trascendencia (con o sin droga, siempre con alguna forma de trance) aparece tanto en los antiguos ritos como en las modernas raves.- Ta un poko mas claro?

VanDyk

alta:27/05/04
jue 27-may-2004 19:52

a la mierda men...q buena informacion. de verdad.

witty

alta:27/05/04
jue 27-may-2004 23:37

Les guste o no, el 90% de la gente que acude a fiestas electronicas consume drogas...o no?

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#281 (respuesta al #280)
jue 27-may-2004 23:49

les guste o no? como si fuera una competencia o un equipo: "Consumidores Vs No Consumidores"

y respondiendo a tu pregunta: NO, EL 90% NO

witty

alta:27/05/04
#282 (respuesta al #281)
jue 27-may-2004 23:53

EPA! algo me dice que en tu tono soberbio usted ha consumido o lo hace actualmente. Y si no es el 90% desgraciadamente es el 92%.
En eso seamos francos che.
saludos señorita.

tylerdurden

dee jay prof.
músico prof.
alta:26/02/03
jue 27-may-2004 23:54

Yo solo vivo de ganja, drum&bass, jungle y trip hop... Al que le guste mi onda joya, y al que no, tambien.
Lo único que lo mío es casi (no me gusta ponerlo así) un estilo de vida: no me pongo a fumar para estar re loco y hacer cualquiera adentro de un boliche.
Bueno, comentarios se reciben
Saludos para todos

DJ EXTASIS

dee jay prof.
músico prof.
alta:29/04/04
vie 28-may-2004 1:09

las drogas como el extasis se toman porque la gente quiere sentirse "bien" sentir amor paz felicidad..eso tan natural..eso que deberiamos sentir sin tener que tomar "pastillas" que extraño que se busque la felicidad en una pastilla..como si la felicidad la vendieran en la esquina..(y veo que por esos lados asi es..)me da pena que tanta gente no pueda ser feliz con las cosas simples de la vida..que tengan que buscar la felicidad en algo "externo" siendo que la felicidad es algo "interno" es un derecho que tienes si!! tu tienes derecho a ser feliz..porque creen que todos buscan "la felicidad"???porque es nuestro derecho como seres humanos.!!y somos fieles a nuestra naturaleza..NO MAS PASTILLAS!! DEJEN DE MATARSE!!

josefisherman
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:26/02/04
vie 28-may-2004 8:12

parece uno de esos programas donde hay un sacerdote hablando sobre la vida creyendose que la unica forma de vivir es la de el.
Deja a la gente tomar lo que tenga ganas, cada uno elije sus vicios, dejalos elejir solos

wAtu

alta:21/05/04
#286 (respuesta al #284)
vie 28-may-2004 9:32

está muy bien lo que decís man, pero cuesta creertelo cuando tu nick es DJ EXTASIS...todo bien si lo pusiste por otra cosa o le que quieras, ........ pero el post pierde fuerza asi viste......una onda de " mmmm.... a este no le creo nada"
seamos "coherente" plz.
behappy ^_^

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#287 (respuesta al #282)
vie 28-may-2004 10:03

no saque conclusiones apresuradas porque no me conoces, y no podes determinar si una persona es consumidora o no solo por su forma de escribir si en el mensaje no puse nada que te diera un indicio.
Igualmente te digo que no, que en mi vida probe ninguna droga de las que se mencionan aca. Otras si he probado, la musica cuando salgo, a mi novio, el licor de dulce de leche, el tia maria, todas esas son mis drogas preferidas. No sabes que buenas que estan =)

Va con toda la onda mi mensaje, no es para discutir, pero no metas en la bolsa a todo el mundo. No creo que sea el 90% la cifra de consumidores en una fiesta y si lo es porque es informacion oficial quiero conocerla. No te olvides de todos los b.... diciendo "uuhhh estoy re loco" y no se comieron ni un sugus.

Saludos,

Flor

dj max0
baneado

baneado
dee jay
alta:02/12/03
#288 (respuesta al #287)
vie 28-may-2004 10:25

si consumis alcohol , cigarrillo , sos consumidor de drogas tambien , q sean legales no quiere decir q sean buenas , a la larga todos consumimos algo diferente , algunos lo siguen consumiendo otros lo dejan. Eso de q un 90% si nos referimos a drogas como alcohol cigarro y las demas si seguramente pero si descartamos las legales mm no creo , lo veo mas como un 60%.

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#289 (respuesta al #288)
vie 28-may-2004 10:42

me parece que no entendiste mi mensaje. Yo dije que no consumia ese tipo de drogas, del que se hablan en este thread; pero SI dije que me gustaban mas otras drogas, por ej: el licor de dulce de leche Licor = alcohol y no por eso soy una borracha perdida, se cuando tengo que parar de tomar para no pasarme, se cuando puedo tomar y cuando no. Hay otras personas que no saben cuando parar de tomar y asi terminan, en alcoholicos anonimos o agarrandose a trompadas con alguien a la salida de un boliche. Lo mismo con las drogas de las que se hablan aca, hay gente que lo hace con responsabilidad y hay otros que no, que piensan que son caramelos. Y por supuesto que tengo bien en claro que el tabaco y el alcohol son drogas, hay algo mas adictivo que el cigarrillo? Miles de personas mueren de cancer de pulmon por año; mi tio es una de ellas, vivi cada etapa de su enfermedad, vi como se le fue deteriorando todo el cuerpo, asi que imaginate que tan consciente soy de que es una de las peores drogas.
El lei motive de mi post fue por la cifra que tiro Witty.

Un Saludo!

dj max0
baneado

baneado
dee jay
alta:02/12/03
#290 (respuesta al #289)
vie 28-may-2004 12:17

sisisi estoy de acuerdo con lo tuyo , fue eror de click siempre me pasa q en ves de poner mensaje nuevo pongo responder iba referido al de porcentaje y demases , entendi bien tu mensaje igual gracias por aclarar :)

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#291 (respuesta al #290)
vie 28-may-2004 12:55

ahh si! a mi tb me pasa a veces =)

todo aclarado tons


Saludos!

witty

alta:27/05/04
#292 (respuesta al #291)
vie 28-may-2004 22:04

Tampoco es como para que lo tomes tan a la defenciva querida flor.Vos sos dueña de tu vida y podes hacer de ella lo que se te cante sin molestar a los demas..eso esta clarisimo pero algunos saltan con sermones sobre la felicidad y la vida...mmnnnn...No entiendo esa bronca contra la gente que decide "tomar" esas "cosas" que de ultima le harian mal a dicha persona, que yo sepa, no se ve a duros o enbichados jodiendo o peleando por las fiestas...
Tal vez esa bronca sea de envidia.
Contestando a la pregunta del tema:" no creo que sean necesarias las drogas para pasarla bien, se puede pasar bien y aun mejor que la gente que consume drogas... pero a su vez creo que ciertas drogas "ayudan " a crear un clima agradable en un ambiente como el de la noche electronica.
No estoy ni a favor ni en contra de las drogas, pero si estoy en contra de los que hablan mal de los que se drogan sin saber nada y tambien de los drogados que no se saben drogar.... eso es lo peor.
s.quiel!

C.P.M

músico
alta:04/02/04
sáb 29-may-2004 5:17

Las drogas son un asco.


Y decir esta frase "es lo menos" es la frase mas estupida y careta de moda que escuche en mi vida ,despues de haber escuchado "a full" "touch" "a mil" "a pleno" "la facu" "feeling"
y un par mas que no me acuerdo bien por que mi cerebro creo una defenza contra estupideces.
Esas son las frases que escucho frecuentemente en los boliches ,cada vez que los escucho decir esas cosas me dan ganas de sacar un arma y pegarme un tiro ,no le pego un tiro a ellos por que no me quiero ensuciar las manos.

Las drogas se ocuparan de ellos jajaja(6).

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#294 (respuesta al #292)
sáb 29-may-2004 13:48

Quedate tranquilo que no me lo tomo a la defensiva el tema.
Tengo 20 años y gracias a Dios creo que puedo encarar una conversacion sin tener que ponerme a la defensiva. Tampoco es bronca lo que siento, cuando voy a bailar voy a bailar y ya, no me pongo a pensar en si detesto o no al drogadicto de al lado; pero me molesta muchisimo como dije antes en otros mensajes que se me pongan adelante y me cuenten que se tomaron, como les esta pegando y por sobre todas las cosas me molesta muchisimo tener que intoxicarme con el maldito lanzaperfume que se aspiran sin cuidado. La diferencia entre vos y yo, es que no meto a todo el mundo en la misma bolsa, se que habra personas que lo hacen con responsabilidad y otras que no, pero eso pasa en todos los ambitos de la vida, gente que maneja bien y gente que sale a manejar sin saber lo que es la luz de giro. Yo estoy en contra de las drogas, pero no en contra de la gente que se droga, siempre y cuando no me molesten.
Por otra parte, lo mio no es envidia, nada mas lejos, solo es una opinion muy diferente a la tuya.


Saludos,

Flor

DJ EXTASIS

dee jay prof.
músico prof.
alta:29/04/04
sáb 29-may-2004 15:53

el extasis esta en la musica..no en las drogas..el nick de dj me representa porque eso es lo que me gusta entregar ala gente un " extasis musical"...... de onda brothers..

witty

alta:27/05/04
#296 (respuesta al #294)
sáb 29-may-2004 20:48

OK!..pero seguis a la defensiva con el discurso ya muy gastado, y encima lo de envidia era para otra persona que estaba "predicando sobre la vida" en un mensaje anterior.
Disfruta tu vida y decile "no a la droga"...
Ah! yo se manejar muy bien pero no siempre pongo el giro...que onda?
saludos.

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#297 (respuesta al #296)
sáb 29-may-2004 21:06

Y si no pones el giro quizas algun dia te des un lindo palo, pero sabes que es lo peor? que al margen de que tu auto y vos queden arruinados otras personas pueden sufrir lo que provocaste vos con tu inconsciencia y no tenian nada que ver.
Todo se relaciona en algun punto.
No se que te hace pensar que sigo a la defensiva, porque no es asi. Solo contesto y opino con respecto a tus mensajes y cuando dije lo de la envidia no lo tome como si hubiera sido para mi, lo dije en lineas generales, no creo que sea envidia el tono que alguien usa para decir que no se droga; al fin y al cabo la mayoria tienen acceso a las drogas, esta en uno elegirlas o no, asi que envida?? naa, no creo.

Saludos


Red - SunglasseS

alta:18/04/04
sáb 29-may-2004 21:11

Si les interesa, lean esta pequeña anecdota...
Resulta que iba muy contento en el colectivo, despues de visitar a mi mejor amiga, cuando de repente un dolor de muelas, de la Pmadre me empezo a molestar...se me caian las lagrimas, LLORABA del dolor.
Me fui para el primer hospital Rivadabia y como no podia sacarme la muela, el tordo se limitó a darme dos inyecciones que hicieron que se me duerma la mitad de la cara.Pero el dolor desaparecio por completo.Pasar de un dolor que me hacia llorar, que me dió fiebre, que me reventaba media cara... pase a un bienestar total, de somnolencia bucal...
Lo que me dió a pensar..."Que buena droga!"
A veces necesitamos de las drogas, por que nos esta faltando "algo".
En mi caso era "parar el dolor" pero a veces sentimos esa necesidad de "Euforia" de "Felicidad Completa" de "Sentidos Extremos"
Creo que, depende el momento, pueden resultarnos benignas, para plasmar las sensaciones que queremos.
Desde la mas humilde de las argumentaciones...
ReD

Red - SunglasseS

alta:18/04/04
sáb 29-may-2004 21:14

(los amantes de la filosofía notarán en el texto anterior, algunos errores de sintaxis, se debe a que tube que corregirlo varias veces para que entre en un solo msg, y se me chipotearon un par de cositas, no volverá a suceder)

witty

alta:27/05/04
#300 (respuesta al #297)
sáb 29-may-2004 21:19

Yo no pondre el giro pero por lo que veo, vos ni sabes manejar...Que paso que estas aca boludeando en vez de ir a la BUE...no te dejaron ir?

ı‹ primera  ‹ anterior  página 3 de 4  última ›ı

Ir a: 1 2 3 4  

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.