Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Lugares para hacer fiestas.

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Morgoth

alta:02/06/07
lun 18-jun-2007 1:19

Soy diseñador grafico de 2do año y ofresco hacer diseños para fiestas y eventos under sin remuneracion economica, a cambio aceptaria entradas para el evento. El proposito de esto es para ganar practica profesional y el estar muy interesado en eventos y fiestas.
Contactarme a:
barradelabirra@hotmail.com
Matias.

Florrrrr

alta:22/06/07
#202 (respuesta al #2)
vie 22-jun-2007 0:25

Hola, estoy en la misma que kurk . Me podrías averiguar algunas casas para alquilar en Capital, por favor. Si me pasas la info , te lo voy a agradecer . Desde ya te digo que estas invitado al evento. Gracias

Solana

alta:12/07/07
jue 12-jul-2007 22:07

me podrian ayudar con algunos telefonos y direcciones de salones, club de barrio, casonas o galpones para hacer prefiesta porque quiero hacer una con mi curso
por favor !!!! es urgenteeeee !!!! gracias ... cualquier cosita solcito_bl@hotmail.com

IMAreta

alta:16/03/05
jue 26-jul-2007 12:23

Algunas recomendaciones.
Si la opcion es un bar, para hacerlo privado, se los van a dar de domingos a jueves o sea una cagada (habria q aprovechar un feriado) y les va a costar alrededor de $500 sin la barra y la puerta la manejan ustedes. Tal vez se pueda arrelgar algun porcentaje de la barra, depende del dueño del bar. Las promesas que te hacen son cerrar el bar para ustedes, consumisiones, seguridad privada, y demas cosas gloriosas que despues se hacen los boludos y sobre la marcha hacen los que se les canta y si no les rogas por el medio que sea no te dan nada asique ojo al piojo.