Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Lugares para hacer fiestas.

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Morgoth

alta:02/06/07
lun 18-jun-2007 1:19

Soy diseñador grafico de 2do año y ofresco hacer diseños para fiestas y eventos under sin remuneracion economica, a cambio aceptaria entradas para el evento. El proposito de esto es para ganar practica profesional y el estar muy interesado en eventos y fiestas.
Contactarme a:
barradelabirra@hotmail.com
Matias.

Florrrrr

alta:22/06/07
#202 (respuesta al #2)
vie 22-jun-2007 0:25

Hola, estoy en la misma que kurk . Me podrías averiguar algunas casas para alquilar en Capital, por favor. Si me pasas la info , te lo voy a agradecer . Desde ya te digo que estas invitado al evento. Gracias

Solana

alta:12/07/07
jue 12-jul-2007 22:07

me podrian ayudar con algunos telefonos y direcciones de salones, club de barrio, casonas o galpones para hacer prefiesta porque quiero hacer una con mi curso
por favor !!!! es urgenteeeee !!!! gracias ... cualquier cosita solcito_bl@hotmail.com

IMAreta

alta:16/03/05
jue 26-jul-2007 12:23

Algunas recomendaciones.
Si la opcion es un bar, para hacerlo privado, se los van a dar de domingos a jueves o sea una cagada (habria q aprovechar un feriado) y les va a costar alrededor de $500 sin la barra y la puerta la manejan ustedes. Tal vez se pueda arrelgar algun porcentaje de la barra, depende del dueño del bar. Las promesas que te hacen son cerrar el bar para ustedes, consumisiones, seguridad privada, y demas cosas gloriosas que despues se hacen los boludos y sobre la marcha hacen los que se les canta y si no les rogas por el medio que sea no te dan nada asique ojo al piojo.
Si alquilan un bar rrrpp por medio es posible que les salga el triple de lo que vale el lugar en realidad y ensima se quieren quedar con un porcentaje de la barra o de las entradas.
Si la fiesta la queres hacer gratis para amigos te van a romper las bolas para que cobres entradas asi te pueden sacar mas plata por el alquiler y quedarse ellos con el total de la barra.

Si es un salon tienen que hacer un arrelgo con el tema barra y puerta, tambien van a querer que cobres una entrada asi te sacan mas plata por otro lado. Porque la mayoria te rompe el orto y ensima tenes q alquilar sonido, luces etc..... Y si alquilas un salon por un tercero olvidate, te va a salir el cuadruple de lo q vale en realidad y te vana chamuyar. Si es una casa es lo mismo.

Si es boliche, es dificilisimo que te lo den un sabado o viernes y si te lo dan, tenes que poner fortuna.

Asique la recomendacion es que tengan algun amigo dueño de bar o salon jaja... no se dejen engañar y busquen al menos deshonesto, lugares copados hay solo hay que buscar muchiiisisisimo.
Googleen, hay paginas que se dedican a la organizacion de eventos y tengan cuidado con las falsas promesas.

Saludos a todos y mucha suerte.

Angustin

dee jay prof.
músico prof.
alta:25/03/06
jue 26-jul-2007 12:25

Alguilate un camión, y listo.

Lolamartinez

alta:31/07/07
mar 31-jul-2007 15:34

HOLA A TODOS, NECESITO UN LUGAR PARA HACER UNA FIESTA DE RECAUDACION PARA UN VIAJE, NADA QUE VER CON LA SECUNDARIA.
ES PARA GENTE MAYORES DE 18 AÑOS.
POR FAVOR, ESTOY RE APURADA CON EL TIEMPO!!
SI ALGUIEN CONOCE UN LUGAR COPADO, O ALGUIEN QUE TENGA UN LUGAR COMO PARA 200-300 PERSONAS MANDENME UN MAIL A:
lolimartinezaguirre@hotmail.com
MUCHAS MUCHAS GRACIAS!!

pompita

alta:31/07/07
mar 31-jul-2007 18:16

Yo tambiéne stoy buscando lugar!!! si alguien tiene alguno, me avisa a luchitas80@hotmail.com??
gracias!!

hay uno en moreno 360, sale 350, la barra la tienen ello, y ay que consumir como minimo 500 (o pagar la diferencia) entran 200 eprsonas mas o menos

el cevo

alta:09/08/07
jue 09-ago-2007 22:31

buenas noche mi nesecidad es la siguiente: un salon o casa vija en capital federal preferntemente
nuñez belgrano caballito tro congreso boedo ....
es pra una fiesta de disfrases.. cumpleaño ..por una noche ...
el lugar tiene qe ser para mas de 100 personas,con poco decorado lo mas economico y humilde posible "no rancho".. es para qe yo maneje la barra y la musica , si el lugar tine incluida la musica no hay problemas se habla... savedra coghlan villa puerredon zona norte oeste excluido soldati lugano mataderos versalle liniers....
gracias los saluda atentamente "el cevo"

Pilus

alta:10/08/07
#209 (respuesta al #208)
vie 10-ago-2007 20:17

Hola gente, estoy buscnado una casa para hacer un cumpleaños con dos amigos. sera mas o menos para 300 personas mas om enos o un poco mas. El lugar lo necesitamos para e 8 de Septiembre, Y buscamos el lugar en capital federal, si es posible en Belgrnao, nuñes, caballito... etc.
Escucho ofertas. Escribanme al mail si saben algo, por favor. muchas gracias.
esclavita05@hotmail.com

paolam

músico
alta:14/08/07
#210 (respuesta al #10)
mar 14-ago-2007 9:11

Buenas! Queria saber si seguis alquilando la cabaña en belgrano y como es la onda....me mandas info al mail?
Gracias!

dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
mar 14-ago-2007 20:22

Hola, estoy buscando lugar para organizar una fista electronica, seria un sabado a la noche, el lugar tiene que ser para entre 800 y 1000 personas, tipo galpon o club, agradezco si alguien sabe de algun lugar asi por capital, mi mail es grnloco@hotmail.com

valery

alta:15/08/07
#212 (respuesta al #78)
mié 15-ago-2007 1:22

necesito saber de algun lugar para alquilar donde poder hacer una fiesta privada para 100 o 120 personas, una casa, galpon o lo que fuere, si saben de algun lugar por favor avisenme
gracias !

Yiya.murano

alta:27/08/07
lun 27-ago-2007 15:33

Buenas... necesito una casona, un galpón o simil, para hacer una fiesta. Solo necesito el lugar, el resto lo pongo yo. Da = si es para 150 o para 500 (me encargo de llenarlo).

Coincido con el que dijo que en la mayoría de los lugares de caminan, y encima te cambian las reglas del acuerdo a las 5 am!!

ale_allblacks

alta:27/08/07
#214 (respuesta al #9)
lun 27-ago-2007 17:33

hola , me intereso lo que leei acerca del club sic o demas para alquilarlo y realizar una fiesta.
queria saber si me podias informar cuanto cuesta el alquiler, o con quien me tengo que comunicar, desde ya muchas gracias.

te dejo mi mail.
ale_allblacks@yahoo.com.ar

ale_allblacks

alta:27/08/07
#215 (respuesta al #10)
lun 27-ago-2007 17:38

estaba leyendo tu comentario y me habia intereso; queria saber para cuanta capacidad de personas tiene y cuanto es el costo. pero solo alquilar la casa vacia sin dj y la barra y seguridad etc

desde muchas gracias.

ale_allblacks@yahoo.com.ar

peach

alta:28/08/07
mar 28-ago-2007 18:04

Hola, estoy buscanco un lugar para festejar un cumpleaños para 40/50 personas. Un lugar chico, calido y barato. Preferentemente por las cañitas, belgrano, palermo o po aca ....

Si alguien me puede ayudar, se los agradeceréeeee.

tommy.d

músico
alta:30/08/07
jue 30-ago-2007 15:07

hola gente como andan?? como todos los q escribieron aca, yo tmb estoy buscando un lugar para hacer una fiesta.. dentro de lo posible barato y en palermo- belgrano - villa crespo sino igual cualquier otra informacion sera agradecida...puede ser una casa o un salon. Por favir mandenme los datos a mi mail tomy586@gmail.com
mil gracias!! saludossss

Clarunchi_123

alta:13/09/07
jue 13-sep-2007 22:46

Chicos, he venido a rogarles auxilio...yo estoy buscando (como evidentemente todos) un lugar, tipo galpón, pero lo necesito pelado, porque yo tengo dj con equipos y tengo barman con sus barras y demás... lo necesito para aprox 400 personas.
Por favor si alguno sabe algo les dejo mi mail...
por otra parte espero poder ayudarlos en lo que sea nacesario!!
clarayrafi@hotmail.com
Clari.

JoeFisher

dee jay
alta:15/09/04
vie 14-sep-2007 2:19

Pueden contactarme a info@djjoefisher.com.ar
conozco un par de lugares para fiestas en distintas zonas..

Saludos!

Ro y San

alta:19/09/07
#220 (respuesta al #1)
mié 19-sep-2007 20:10

Hola tenemos q hacer una fiesta para recaudar fondos en alguna casa (sin importar el estado de la misma) para aprox 150 personas.- Queriamos saber si tenias algun tipo de info pq leimos q estuviste buscando una vos tmb, Desde ya si nos podes dar algun tipo de data te lo agradecemos!!
Salu2

Evyn

alta:26/09/07
mié 26-sep-2007 22:53

Hola!! Por favor necesito datos sobre alguna casa, garage o salon para hacer una fiesta el 6 de octubre... falta muy poco!! Que sea accesible y en capital. Si alguien tiene alguna data le agradecería. Please!! Dejo mi mail: beveyin@yahoo.com.ar, gracias.

turbina

alta:06/06/06
#222 (respuesta al #221)
jue 27-sep-2007 3:08

info@djjoefisher.com.ar

JOAKO RC

alta:28/08/07
jue 27-sep-2007 11:01

06-10 Menno de Jong (Big One)
24-11 Markus Schulz (Big One)
13-10 Tiesto (Parque Sarmiento)
10-11 Creamfield (Autodromo)
01-12 Rank1 (Big One)
08-12 Cristopher Lawrence (Pacha)
24-12 Infected Mushroom (TBA)
29-12 Dios
31-12 PvD

Ustedes tienen ganas de seguir haciendo fiestas???
Se estan efermandoooooooooooooooo

leparkdale

alta:20/02/08
mié 27-feb-2008 23:38

hola. estoy buscando una casa, galpón, salonsucho economico en capital si puede ser por belgrano o palermo mejor para hacer fiesta privada, son menos de 100 personas. Barra y musica no importa yo me ocupo.
Dejo mi mail memu_795@hotmail.com para que pasen info
muchas gracias

deeper_

alta:29/07/07
mar 11-mar-2008 11:23

y en mar del plata ? hay algun lugar para hacer un evento, que tenga sonido y bandejas. algo como pra 50 personas no mas.

Petisa

alta:30/03/08
dom 30-mar-2008 23:28

Hola a todos! estoy buscando un lugar para festejar la fiesta de 15 de mi hermanita, queremos algo sencillo y economico, para mas o menos 150 invitados. La idea es en una quinta, pero cualquier cosa q sepan avisen plis!. Si saben de algun lugar por favor manden info a:
petisita89@hotmail.com
gracias!!!

spacecake

dee jay prof.
alta:02/08/04
mar 01-abr-2008 21:55

Si a alguien le interesa, manejo un salon en la zona norte de bs as, con capacidad para 600 personas, tiene todo lo necesario para realizar fiestas electronicas, sonido de 1era, iluminacion robotizada, escenario para el dj, pantalla gigante, amplios baños, grupo electrogeno, personal de seguridad y grupo electrogeno. el valor es de $8mil pesos, con la posibilidad de cobrar entrada en la puerta y la barra por cuenta de quien lo alquile. interesados se pueden contactar a hola@ciadjs.com.ar

drei

alta:01/05/08
#228 (respuesta al #6)
vie 02-may-2008 15:25

Daniela tengo una casa antigua armada como salon muy acogedor, tiene un salon amplio un patio cubierto y una sala mas chiqui, si te interesa mi te es xxxxxxx hablamos por el precio si no estoy yo lo podes hablar con Diego


(mensaje editado por moderador: no se pueden publicar números de teléfono particulares)

vickitacuerva

alta:18/05/08
#229 (respuesta al #228)
dom 18-may-2008 16:53

Hola, te cuento que me interesaría saber cuanto sale aproximadamente la casa que tenes, la ofreces con música o eso corre por cuenta ntra, lo mismo la barra, supongo que eso lo tendríamos que poner nosotros pero pregunto para que no queden dudas.
Otra cosa que necesito saber la dirección exacta del lugar y la capacidad de la gente
Saludos vicky

La idea es festejar dos cumpleaños para fines de mayo principio de junio. bsos
espero rta a este mail petisaaa_25@hotmail.com

vickitacuerva

alta:18/05/08
dom 18-may-2008 17:09

Gente!!!, necesito la cooperación de todos pq estoy bastante desesperada en menso de una semana cumplo años y con unas amigas que cumplen en el mismo mes queremos festejar ntros cumpleaños. La idea es hacerla en un galpón, garage, casa, los más ECONOMICO POSIBLE, solo necesitamos el espacio físico, la barra la pondríamos nosotras que tenemos alcohol sobrante d otras fiestas y la música si la tienen mejor, sino veremos como solucionamos eso.
Muchos de uds ya han preguntado lo mismo y deben de haber tenido rta, espero ya SU COLABORACIÓN, BESOS Vicky

pd: les dejo mis correos electrónicos vicky_adh@hotmail.com, petisaaa_25@hotmail.com

mAxxytoH

alta:18/05/08
dom 18-may-2008 20:42

ola me llamo maxi y estoy buscando algun lugar po cpital pr orgnizar una fiesta para masomenos 400 personas,, estoy buscando un lugar que no este equipado con nada,, que no tenga musica luces seguridad barra ni nada,, solo quiero alquilar el lugra,, si alguien conoce algun lugar que me diga.
si se puede que sea por capital federal, preferentemente por palermo, belgrano, saavedra y no mas lejos que eso.
muchas gracias.

maxytoh_@hotmail.com
dejo mi mail para que me manden ai

Paul Master

dee jay
músico
alta:26/06/08
#232 (respuesta al #24)
dom 29-jun-2008 18:22

Hola me podrias decir cuanto cobrarias por el lugar para un evento electronico,es por una noche.
Decime la capacidad del lugar, los baños disponibles y la dire exacta!!!

Mi mail: pabloperego05@yahoo.com.ar

Paul Master

dee jay
músico
alta:26/06/08
#233 (respuesta al #220)
dom 29-jun-2008 18:26

Hola yo tambien les agradeceria a quien tenga data de un galpon, salon o casa para realizar un evento electronico, les dejo mi mail: pabloperego05@yahoo.com.ar

Exclusive Produccion

músico prof.
alta:29/06/08
#234 (respuesta al #199)
dom 29-jun-2008 18:59

PRODUCTORA:
Busca talentos electronicos para eventos a realizarce en Capital Federal y Gran Buenos Aires.

El objetivo principal es formar una agencia exclusiva de DJ´S y Musicos Electronicos.

Los interezados contactarce a: eliteexclusive@hotmail.com
Asunto: E-Produciones

Hasta luego....
------------------------------------------------------------
Proximamente: La pagina de "Exclusive Producciones"



Paul Master

dee jay
músico
alta:26/06/08
#235 (respuesta al #233)
dom 29-jun-2008 19:02

Hola queria saber mas acerca de la productora Exclusive q datos tengo q dejar para formar parte de la agencia!!! gracias!!!

gabyyyy

alta:02/03/06
lun 30-jun-2008 3:57

hola a todos, lo primero q se me ocurre como la mejor opcion son las quintas, xq no hay vecinos q joda, etc. con respecto a casas viejas, el tema son los vecinos y la policia q te va a aparecer y si no le das plata... afuera todos!!!! es asi.
lo mejor es quinta o sino algun bar bueno pero q no le vaya bien y ahi le chamuyas un buen precio!!!

nicodeejay

dee jay
alta:08/06/06
#237 (respuesta al #212)
mar 01-jul-2008 23:48

hola valery como estas? agregame tengo el lugar indicado ! y para todos los que quieran hacer fiestas tmb. ! es una salon con capacidad para 200 personas. esta hubicado a la vuelta del palermo. aire acond. baños. puffs. barras.! Nikitodeejay@hotmail.com

patinhus

alta:02/07/08
mié 02-jul-2008 16:15

yo conozco una casona para alquilar en san isidro de 130 años de antigûedad, está muy buena. está disponible para todo tipo de eventos (sociales y empresariales). de llama "Lo de Quirno Costa" pueden llamar al xxxxxxxxxx/ xxxxxxxxxxx
besos y suerteeeeeeee
patinhus


(mensaje editado por moderador: no se pueden publicar números de teléfono particulares)

JJJJJJJJUYROCHU

alta:22/07/08
#239 (respuesta al #96)
mar 22-jul-2008 0:10


holaa queria saber si habias conseguido algo porque estoy desesperadament buscando un galpon barato para hacer algo ... tenes algun dato?
sera para 300 personas

nicodeejay

dee jay
alta:08/06/06
mar 22-jul-2008 14:15

hola a todos ! ! ! a los q quieran alquilar un salon de eventos dejen sus mails asi los agrego y charlamos ! el lugar q les ofresco queda en guemes y vidt a 2 cuadras del alto palermo !! capacidad para 160 personas, aire acond, barras, baños, puffs y mesas, sonido, barras. Les dejo mi mail Nikitodeejay@hotmail.com, Sludoss a todos :)

jojolete

alta:04/08/08
lun 04-ago-2008 13:33

toy buscando un lugar para festejar mi cumple el 15 de agosto alguna casa vieja y barata o un bar con musica divertida.

jojolete

alta:04/08/08
lun 04-ago-2008 13:35

toy buscando un lugar para festejar mi cumple el 15 de agosto alguna casa vieja y barata o un bar con musica divertida.
mi mail es jotarelli@hotmail.com
si alguien sabe de algo?!!
gracias!!

mAxxytoH

alta:18/05/08
mié 10-sep-2008 21:34

gentee para los que necestiten estoy manejando dos lugares en los que se pueden hacer fiestas copadas en los que podemos hablar para ogranizar cumpleaños y otras cosas,, el primero es entre belgrano y saavedra tiene capacidad masomenos para 500 personas,, y el segundo es por devoto y tiene capacidad para 300 personas,, pero en un tiempo se va a habrir la parte de arriba y va a tener capacidad para 600.
les dejo mi cel xxxxxxxxxxxxxx y mi msn maxytoh_@hotmail.com el que quiere agregeme y hablamos


(mensaje editado por moderador: no se pueden publicar números de teléfono particulares)

caroturismo

alta:20/09/08
#244 (respuesta al #4)
sáb 20-sep-2008 13:35

hola! DR FIESTA, Cómo estás????

Necesito si me pasas tel y dire de ese lugar "CASA GODOY O CASA CHAY" , cumplo 30 años en diciembre y estoy buscando casas copadas para hacer una fiesta , algo tranqui, 30 personas mas o menos.
BUENO GRACIAS!

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
#245 (respuesta al #244)
sáb 20-sep-2008 14:15

hola caro, che creo q le estas preguntando a un post de hace vario años... fijate arriba a la derecha te dice la fecha.

para darte una mano con lo que preguntas, te comento que los hostels son una exelente opcion.
con unos amigos vamos a hacer una fiesta la prox semana y la verdad que son muchisimos los que te ofrecen esa opcion.

muchos tienen bar o espacios comunes (terrazas etc) que los alquilan. fijate porq entre todos los que averigue por la zona de palermo, algunos no te cobran, solo se quedan con la ganancia de la barra. por ej el q alguilamos nos nos cobraron (poco dentro de todo) y tiene sonido y luces hasta proyector!!!
lo bueno tbn es no son lugares extremadamente grandes eso esta muy bueno porq para cumpleaños q se yo,,, por ahi un salon de 200pers es gigante y estos tienen lugares chicos, 50 / 80 pers.

saludos y exitos!

Matu.!

por eso hay q buscarr.

laute

alta:23/02/09
lun 23-feb-2009 12:26

Hola, mi nombre es lautaro, somos de una division de rugby del Club San Fernando. Queremos hacer una fiesta para recaudar fondos, necesitaríamos saber algun lugar para alquilar que no sea tan caro, nosotros contrataríamos barras y algun fast food ( comida rápida ). Por favor contestar con brevedad.
Desde ya, muchas gracias.

DjDerek85

dee jay prof.
alta:08/07/05
mié 25-mar-2009 17:17

Hola estoy buscando lugar (casa, galpon) con capacidad para 500-700 personas en Zona Norte. Si alguien tiene algun lugar disponible que por favor se contacte conmigo a christianrojas@fibertel.com.ar

Gracias.

Christian.

Maux

alta:25/05/09
#248 (respuesta al #10)
lun 25-may-2009 19:36

seguis con esa casa a disposicion?

Yamilitah

músico
alta:16/06/09
#249 (respuesta al #23)
mar 16-jun-2009 12:58

estoy interesada en la quinta, para hacer un cumpleaños el 18 de julio...qeremos hacer un asado...me podrias pasar info al mail? yamila.bordino@yahoo.com.ar

Yamilitah

músico
alta:16/06/09
#250 (respuesta al #240)
mar 16-jun-2009 21:09

me podras comentar un poco mas del lugar?
yamila.bordino@yahoo.com.ar
gracias

Lorenita87

alta:22/06/09
#251 (respuesta al #23)
lun 22-jun-2009 16:02

podrias comentarme como es el tema del lugar ya q me interesa
desde ya te agradeseria la info
çbesos

eddie666

alta:08/07/09
mié 08-jul-2009 14:34

Hola,
necesitaria un lugar sea garage, salon, php, etc para poder hacer fiestas entre 200/300 en san isidro. Solo el lugar.
El que tenga ofertas que me mande mail a eddie_therainmaker@hotmail.com
Grax!

carolinna

alta:10/07/09
#253 (respuesta al #252)
vie 10-jul-2009 22:15

Estoy en la misma que vos... por favor si tenes alguna informacion contactate conmigoo carolinamateico@yahoo.com.ar
te lo super agradeceria!

carolinna

alta:10/07/09
#254 (respuesta al #239)
vie 10-jul-2009 22:24

Yo tambien te agradeceria si me brindaras informacion de lo que vas consiguiendo o si ya conseguiste algo bueno.
gracias!!

juan.pablo

dee jay
músico
alta:22/07/09
#255 (respuesta al #228)
mié 22-jul-2009 2:03

Hola queria saber si tenes la casa para alquilar y en que zona gracias.

czasquin

alta:25/07/09
dom 26-jul-2009 0:31

hola gente:es la primera vez que entro a un foro.mi pedido de ayuda no es ninguna novedad,es lo que piden todos, ALGUIEN CONOCE UN LUGAR PARA ALQUILAR COMO PARA 300 O 400 PERSONAS,Y EN DONDE ME PUEDA HACER CARGO TANYO DE LAS ENTRADAS COMO DE LA BARRA??????? obviamente fiesta electronica,,gracias a todos desde ya....

tenientedan86

alta:26/07/09
#257 (respuesta al #24)
dom 26-jul-2009 18:21

Me podrias pasar ese dato de la casa de Peru y el Río por favor, que ando buscando casas para alquilar por la zona, también puede ser Martinez Acassuso Beccar,etc. De paso te pregunto si sos dj cuanto cobras? que servicio ofreces ? .
Gracias, abrazo.
Ezequiel.

maguichirom@hotmail

alta:03/08/09
lun 03-ago-2009 15:08

Buenas!
q tal?
necesito un lugar barato para alrededor de 400/500 personas para hacer una fiesta. Si es posibe q sea sin barra así la ponemos nosotros. El lugar debería ser en capital federal.

Saludos!
por favor contesten!

msga

badu

alta:14/08/09
vie 14-ago-2009 15:07

Buenas a todos

necesito un lugar con la capaidad hasta 500/600 personas para hacer una fiesta.Sin barra corre por nuestra cuenta. En capital federal.

Saludos!
gracias a todos !

pablo y diego
Nunca hay que olvidar el celebrar !!!

nicoag87

alta:18/08/09
mar 18-ago-2009 22:42

Alguien consiguio alguna casa, bar o algo por el estilo que te permita realizar una fiesta en donde vos te hagas cargo de la barra??? con capacidad para 250 pers en adelante... por favor avisen nicolasgaranzini@hotmail.com

nicoag87

alta:18/08/09
#261 (respuesta al #256)
mar 18-ago-2009 22:48

encontraste algun lugar para la fiesta q querias hacer??? pasalo si tenes.. gracias

Flori1111

alta:20/08/09
jue 20-ago-2009 15:31

Necesito un bar para organizar una fiesta para recaudar plata para la fiesta de 5to. Maso menos para 200, 300 personas. No importa si es semi privada. Muchas gracias!

Maru24

alta:28/08/09
#263 (respuesta al #10)
vie 28-ago-2009 11:41

Hola queria saber cuanto cobrabas por el alquiler y si dispone de lugar para ubicar una barra, muchas gracias

DR-MOTTE

dee jay
alta:17/07/03
#264 (respuesta al #263)
vie 28-ago-2009 11:50

maru24:

HABEISLE RESPONIDO PUES A UN MENSAJE DEL AÑO 2004... es muy probable que ese usuarios haya fallecido en este tiempo.

mensaje original:
#10 (respuesta al #1) mié 14-abr-2004 18:28
hola queria saber mas o menos con que capacidad queres el lugar! yo tengo a disposicion una cabaña, toda de madera, en belgrano, esta muy buena, quueda muy cerca de las cañitas...

Adios.

Maru24

alta:28/08/09
#265 (respuesta al #228)
vie 28-ago-2009 12:14

hola te paso mi mail y si podes mandame tu tel que estoy interesada en saber si seguis alquilando la casa y donde es precisamente la ubicaciones, muchas gracias.
osuna_maria84@hotmail.com

csar 22

alta:28/08/09
#266 (respuesta al #199)
vie 28-ago-2009 15:46

HOLA AMIGOS,SOY DE CBA CAPITAL Y ESTOY DESEPERADO BUSCANDO UNA CASA PARA HACER UNA FIESTA---EL Q SEPA ME PEGA EL GRITO URGENTE AH???POR ZONA CENTRO O NUEVA CBA--O LA OPCION Q ALLA---ESPERO LA INFO CHE..

EXITOS--
=)--

URGENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

csar 22

alta:28/08/09
#267 (respuesta al #266)
vie 28-ago-2009 15:49

MI MAUL ES CSAR_87-07@HOTMAIL.COM

ringox

músico prof.
alta:24/12/06
#268 (respuesta al #265)
vie 28-ago-2009 15:56

jajaja , maru el no es el de las cabañas, te esta explicando que respondiste un mensaje del año 2004 !

jaja

D**Z

alta:26/10/09
lun 26-oct-2009 16:44

HOLA GENTE..QUISIERA SABER SI ALGUIEN SABE DE ALGUN LUGAR PARA ALKILAR,ES PARA UNA FIESTA DE AMIGOS DE MAS O MENOS 30 A 40 PERSONAS,SI PUEDE SER DE ZONA ZUR..QUE SEA UNA CASA,UN LOCAL O ALGO...JEJE..QUE NO SEA UN GRAN SALON ALGO PARA UNA FIESTITA NADA MAS..ESPERO E ME PUEDAN AYUDAR..CUANKIER COSA MANDEN UN E-MAIL MI CORREO:FERNANDO_18_FERCHI@LIVE.COM.AR...SUERTE...BYE

huesito

dee jay
alta:26/10/09
lun 26-oct-2009 20:54

hola gente, estoy buscando lo que todos, un lugar para hacer una fiesta electronica, un galpon, un garage, una casa antigua, algo copado en capital, si alguien sabe, por favor que me de un toque, gracias, mi email es the_new_tiago@hotmail.com gracias gente, estare agradecido de alguna data, saludos

huesito

dee jay
alta:26/10/09
lun 26-oct-2009 20:55

me olvide, el lugar tiene que ser para 100 a 150 personas

chiquitoeventos

alta:13/11/09
vie 13-nov-2009 15:04

ORGANIZO EVENTOS EN LA ZONA DE PALERMO Y TAMBIEN EN LA ZONA CENTRICA LOS INTERESADOS 1556598088 6809*1773

lilianita

alta:07/01/10
jue 07-ene-2010 10:57

Busco una casa o quinta para hacer una fiesta privada, si alguien sabe de algo avisenmen, gracias.....

maartina

alta:30/01/10
#274 (respuesta al #57)
sáb 30-ene-2010 17:41

hola, mi nombre es Martina y tengo la idea de festejar mi cumpleaños, e
invitar a algunos amigos (más o menos entre 50 y 60 personas).
me gustaría hacerte una consulta.. que posibilidad hay de alquilarte solo el lugar, sin incluir el dj, barra y etc.
El
lugar lo necesitaria para este fin de semana, o el otro a más tardar..
sé que es muy sobre la fecha, pero contaba con un lugar que se canceló.
Espero tu respuesta, si existe la posibilidad, cuanto sería el costo...
Desde ya, muchas gracias.

efimera-Nannu

alta:01/02/10
#275 (respuesta al #23)
lun 01-feb-2010 0:40

hola como estas? la verdad es que necesito con extrema urgencia una quinta para hacer mi cumpleaños...si me podes mandar data sobre lo que posteaste seria genial, desde ya gracias y exitos!

matipiojo87

músico
alta:20/03/10
sáb 20-mar-2010 18:33

hola gente como les va!? estoy buscando alguna casita copada para hacer una buena fiesta de 2 cumpleaños y joda total. Lo que si, necesito que sea algo barato y por la zona de capital en lo posible. Y sobre todo que no tenga inconvenientes con el tema del sonido, por los vecinos y la policia.
les dejo mi mail: matipiojo87@hotmail.com
Muchas gracias!

NIA

alta:04/04/10
dom 04-abr-2010 14:52

HOLA GENTE NECESITO URGENTE UN LUGAR PARA FESTEJAR MI CUMPLEAÑOS NO MUY GRANDE CAP. MAS O MENOS PARA UN POCO MENOS DE 100 PERS. PUEDE SER SALON, CASA, QUINTA ALGOOO!!! POR FAVOR SI ALGUIEN SABE ALGO, Y SI SABES LOS DATOS DE CASA CHAY O CASA GODOY AVISEN. GRACIAS

florrrrrrrrr

alta:10/04/10
sáb 10-abr-2010 16:34

HOLA, ALGUIEN ME PUEDE PASAR ALGUN LUGAR PARA ORGANIZAR UNA FIESTA DE RECAUDACION PARA COLEGIOS SECUNDARIOS. ES URGENTE, HABIAMOS SEÑADO CON UN CLUB PARA EL 17 DE ABRIL Y AYER NOS CANCELARON LA FIESTA! POR FAVOR ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAAAAAAR

marumaddio

alta:12/04/10
lun 12-abr-2010 23:59

NECESITO LUGAR PARA HACER UNA FIESTA, CAPACIDAD DE 400/500, TENER LA BARRA NOSOTROS.
SALUUUUDOS

flor.c.

alta:08/04/10
dom 18-abr-2010 23:29

holaa alguien conoce una casa por derrumbar para hacer una fiesta???por palermo o belgrano?
porfaa se hacerca mi cumplee

Dola

alta:19/04/10
#281 (respuesta al #4)
lun 19-abr-2010 15:02

Hola Quisiera el tel del lugar del que hablás, quiero hacer una fiesta para 80 personas el 1 de mayo! Mil gracias!

[BoTbike] RLX®

alta:11/04/05
#282 (respuesta al #280)
mar 20-abr-2010 20:54

Hay una casa tomada enorme, ENORME, donde se hacen fiestas en pleno Palermo. Cordoba entre Sanchez de Bustamante y Billinghurst. Las que fui eran psycho, pero... todo se habla calculo.

gogi

alta:28/04/10
#283 (respuesta al #24)
mié 28-abr-2010 20:19

sisis me intereso mucho mucho tu informacion, si me podrias pasar el dato, seria buenisimo estoy buscando un lugar tipo para 700 personas o mas en lo posible, asique ese lugar me decis que recien empieza a dnar con 400 personas me imagino que mas prsonas entran muchas gracias.. cualquier cosa si podes responder a gogi.marabotto@hotmail.com

patelrey

alta:06/05/10
#284 (respuesta al #283)
jue 06-may-2010 20:33

hola como andas dispongo de un lugar donde entran 800 persnas queda en capital federal y se pueden realizar fiestas semi privadas y privadas todos los dias tambien viernes y sabados te paso mi mail es patricio_natal@hotmail.com o mi cel es 1552406154 si queres llamame o pasame tu numer y te llamo

alannogare

alta:21/05/10
vie 21-may-2010 0:43

Hola a todos estoy buscando tambien una casa para hacer mi cumpleaños, cumplo 38 y quiero juntar familia y amigos y mi casa es chica.. pero mi corazon es grande.. ja, si sabes de alguna diganme, gracias! mi mail es alannogare@hotmail.com

tomas_xl

alta:06/11/07
#286 (respuesta al #285)
mié 09-jun-2010 1:42

Hola, Tengo un salon para eventos para fiestas electronicas de unos 100 m2 hasta unas 120 personas ... excelente ambientación, sonido, luces, servicio, etc... para mas información o fotos contactarme a iron-bar@hotmail.com

Saludos !

tomas_xl

alta:06/11/07
#287 (respuesta al #286)
mié 09-jun-2010 12:44

Perdón, el mail es : ironclub-santelmo@hotmail.com y tambien nos pueden encontrar en facebook como Ironclub San Telmo ...

Saludos !

belisbee

dee jay
músico
alta:13/07/10
#288 (respuesta al #10)
mar 13-jul-2010 19:16

Hola, queria saber si seguis teniendo la cabaña de belgrano disponible, ya que el mensaje es de hace muchos años atras...pero capaz la tenes o tenes algo parecido para tocar un rato.

gracias!

sdls.
Belen

belisbee

dee jay
músico
alta:13/07/10
#289 (respuesta al #282)
mar 13-jul-2010 19:26

Hola! me interesa...sabes si la alquilan la casa? o solo se hacen las fiestas??? tenes algun contacto? gracias!!

tomas_xl

alta:06/11/07
#290 (respuesta al #1)
vie 06-ago-2010 1:01

WWW.FACEBOOK.COM/IRONCLUB

SALON UNDER DE MUSICA ELECTRONICA !

Martín_rojas

alta:11/08/10
mié 11-ago-2010 12:33

Necesito un lugar, galpón, salón o casa para aproximadamente 150 personas para el día sábado 14 de agosto. Precio razonable. Cualquier información, dato o telefono es bienvenido. Gracias

felder

alta:26/08/10
#292 (respuesta al #151)
jue 26-ago-2010 21:20

como te va te dejo mi cel 1535505997 aver si te conunicas me interesa tu propuesta por favor

felder

alta:26/08/10
#293 (respuesta al #228)
jue 26-ago-2010 21:30

como te va necesitaria saber por donde queda la casa estoy interesado para realizar una fiesta con amigos si me podrias llamar o mandarme un e-mail por favos
dengue22@hotmail.com
1535505997

felder

alta:26/08/10
#294 (respuesta al #238)
jue 26-ago-2010 21:32

como te va estoy interesado por tu informacion si te podrias comunicar conmigo por e-mail por favor desde ya muchas gracias
dengue22@hotmail.com

Patola

alta:02/09/10
jue 02-sep-2010 19:42

Hola!!! Estoy buscando una quinta para festejar mi cumple para el finde 25/09 que sea barata o en su defecto algun salon en capital o bar. Por favor ayudenmeeeeeee!!! Beso grande!!

marianela

alta:20/09/10
lun 20-sep-2010 19:36

necesito alquilar un salon o casa, para una fiesta de cumpleaños nº 60, somos 40 personas, es para octubre, tendria que ser por la zona de benavidez, escobar, garin, pacheco, ing.maschwitz. Gracias

imgs

alta:22/09/10
mié 22-sep-2010 8:37

Hola estoy buscando una quinta o lugar para alquilar para hacer una fiesta electrónica para 200 personas aprox posiblemente más en el mes de Diciembre. Si es posible en zona oeste. Por favor necesito ayuda! Gracias
Saludos Inés
mi mail es : inesmgarciasantos@gmail.com

powerdance

dee jay
alta:08/10/10
vie 08-oct-2010 1:58

Hola gente linda! es la primera ves que me registro en este foro y es para que me ayuden ya que estoy desesperado!! Necesito alquilar una casa para el dia 23/10 que sea economica y en capital, o bien algun bar en el que pueda pasar la musica yo, se pueda escuchar fuerte y este copado el lugar. Desde ya muchas gracias y ojala que me puedan dar una mano, estare muy agradecido!

JoeFisher

dee jay
alta:15/09/04
mié 13-oct-2010 19:08

conozco un par de lugares para hacer fiestas.
info@djjoefisher.com.ar
saludos

veron

alta:27/01/11
#300 (respuesta al #23)
jue 27-ene-2011 14:12

Me interesa alquilar la quinta para el pròx finde

ı‹ primera  ‹ anterior  página 3 de 4  última ›ı

Ir a: 1 2 3 4  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.