Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Southfest 05-05-2007 (parte 3)

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

ı‹ primera  página 2 de 2 

manzanita

alta:22/04/07
jue 03-may-2007 11:00

che que bueno, ya compre las cosas, no compre mucho igual.
me compre una bincha que no es fluor, pero tenia dos pomponcitos!! y la compre por eso nomas jaa y aparte xq es celeste., y tmb compre varias pulseras fluor, y yo ya tenia un collar o una cosita por ahi que era fluor tmb, y tmb tengo x ahi unos bastoncitos que me robe de mi viaje de egresados.

lastima que estos bastoncitos no los compre ahi.
el lugar esta pasando la estacion de boulogne (san isidro), se llama "gonic" o "conic" algo asi. y tmb hay otro lugar que esta ahi a una cuadra, se llama "pablo's". si les queda muy lejos chicos/as...tienen que ir a un lindo cotillon, que tienen de esas cosas!

besos, suerte, saludos y
nos vemos dentro de 2 dias!
bye!

fede!

alta:13/08/06
jue 03-may-2007 11:06

ni ganas de mojarme...
va a ser un frio de locos... no da.
me quiero morir.

DMA

músico
alta:27/12/03
jue 03-may-2007 11:41

Dios mío...

De acá al sabado, cada vez que entre a este thread, voy a seguir encontrándome únicamente con data sobre donde comprar cotillón o va a haber algo realmente interesante?

Aflojen chicos, por favor, están mas emocionados por la vincha que por los DJs.

Hagan lo que se les cante el tujes, vayan todos disfrazados de Xuxa si quieren, pero dejen que los suframos recién el sábado, no estén desde ahora llenando todos los espacios de papel picado.

Saludos!

Mapex Orion

dee jay
músico
alta:18/11/04
jue 03-may-2007 12:15

Agarrense las cabezas.-

http://www.rollingstonela.com/notaMostrar_cs.asp?nota_id=905388

sebaG

dee jay
músico
alta:26/04/07
jue 03-may-2007 12:58

Chicos, tranquilos, la fiesta ya llega, pero es importante que no olvidemos que estamos aca por la musica, que ese es nuestro motivo principal, el que nos une aunque sea por unas horas. Le pido a DMA que nos haga una pequeña reseña de lo que espera de los dj's que el iria a escuchar. Gracias!

flyer

alta:14/01/06
#106 (respuesta al #104)
jue 03-may-2007 13:13

Que grande Gui Boratto! Parece un gran tipo, un gran músico.


CHE, que es una mariposa rosa?

manzanita

alta:22/04/07
#107 (respuesta al #104)
jue 03-may-2007 18:06

q bueno, coinsido con flyer
lastima que no me puedo hacer un lugarcito para verlo..me gustaria, voy a ver que hago..

Larvaña

alta:02/09/05
#108 (respuesta al #104)
jue 03-may-2007 18:23

buena data!!

gracias nico ;)

| [::.Gancia.::] |

alta:30/04/07
jue 03-may-2007 18:23

Cheeee!!!

Dejen de pelear...
Me parece que no da para hacer de esto un problema...

Cada uno se divierte de la forma que mas le gusta, si quieren llevar ¨cotillon¨ lleven, jeje!!!

De 5 a 6 no?!

DMA

músico
alta:27/12/03
#110 (respuesta al #0)
jue 03-may-2007 18:28

Seguí así, te veo mucha vida acá dentro.

"Nick (apodo): El_Rueda
Autodescripción: Vivo del moño".

OK, ahora entiendo todo.

***************************************

Por otro lado, a quien me pidió una reseña (?) de lo que espero escuchar, me parece que no hace falta porque a nadie le interesa qué espero escuchar yo, así como a mí no me interesa saber si fulano o mengano se compró un bonete con lasers o dos kilos de palitos de la selva.

Me interesa la información general (relativa al evento), no la individual relacionada a quienes van a la fiesta en caracter de clubber. Puedo pasar de largo uno o dos posts que no son de mi incumbencia, aunque estén fuera de lugar, pero llega un momento en que el thread se convierte en un terreno inundado de nimiedades, y encontrar algo interesante se hace muy dificil.

Espero haber sido de tu ayuda.

:)


Saludetessss.


Ah, y estoy bastante ansioso por ver a Mr. Lawler, eminencia del house. Ojalá que la lluvia no sea un obstáculo.

DJ TorrenT

alta:21/11/06
#111 (respuesta al #104)
jue 03-may-2007 18:46

"Es más, junto a mi "amigo" ProTools, algunos viejos y nuevos sintetizadores, y, por supuesto, mi Telecaster, el disco está hecho íntegramente en el living de mi casa, con mi hija de dos años jugando alrededor mío."

Cuando estudio me pone de la cabeza que chumben mis perros.

Que lindo CD ese eh...

Muy buen aporte che!.Gracias!.Saludos!

DJ TorrenT

manzanita

alta:22/04/07
jue 03-may-2007 19:28

me habia olvidado! del mensaje de DMA, antes qeuria escribir pero nose, no me dejaba la pagina..

DMA: no te enojes, no fue con la intencion de molestar, es que cremada me habia preguntado y bueno..
te entiendo, perdon

y otra cosa, que hace un rato me di cuenta. la direccion que dio cremada: av alem al 800 y ee uu, esta mal o me parece a mi?, no es av paseo colon y ee uu?
por las dudas, a ver si alguien se confunde..


saludoss

Alkarajito

alta:19/08/05
#113 (respuesta al #112)
jue 03-may-2007 19:44

Si es asi como decis,
Av Leandro N. Alem es la continuacion d Paseo Colon y va d la parte d casa rosada hasta retiro, asi q no se confundan

y Paseo Colon va desde la casa rosada hasta el parque Lezama por San Telmo por ahi

es en Av. Paseo Colon y Estados Unidos la facu eh

luly21

alta:21/06/06
jue 03-may-2007 19:46

Hola chicos!!
Falta tan poco!! Tengo una adrenalina increíble!

Yo solo voy a estar aca:

A TENT

04.00 - 05.30 | SANDER VAN DOORN
02.00 - 04.00 | DAVID GUETTA
00.00 - 02.00 | MSTRKRFT
22.00 - 00.00 | MARTIN GARCIA
20.00 - 21.00 | DJ PAUL
19.00 - 20.00 | GUILLE QUERO + DEEP MARIANO

A partir de las 22.00 hs hasta las 05.30 le doy parejo!!! Salvo que quiera ir al baño!! ajaja


Besos chicos!

A explotar, escuchando buena música y rodeado de amigos!!!

Laura :)

luly21

alta:21/06/06
jue 03-may-2007 19:48

Ojo! Que no se malinterprete, los otros djs también me gustan! Amo a Hernan..pero bueno!

Besos


Lau

FedeXperience

alta:07/02/06
jue 03-may-2007 20:02


Parece que habrá lluvia nomás... y bueh...

Para los que hablan sobre Nathan Fake que hace un set de 1 hora "porque es Live" no tiene nada que ver... Te podés mandar ostia de set por más de 4 horas siendo "Live", creo que ejemplos sobran... A no repetir lo que dicen otros.

Lástima que el set se desvirtuó un poco, se transformó en un thread para arreglar encuentros, hubiera estado bueno crear un thread específicamente para eso (a lo mejor sirva para la próxima!). Más allá de todo, hay gente que se preocupa por tirar "algo de info"...

Con respecto al cotillón y demás... Cada uno hace la suya, mientras no joda al otro! Un poquito más de tolerancia, aunque sea un circo.

Off topic: Lo que va a ser el review de esta SF si el thread viene asi...: "UUUhhhhh...!!! ahhhhhh...!!!!! Nooooooooooo!!!!! faaaaaaaahhhhhhhh!!!!! limooooon!!!!, etc etc".

Saludos y a disfrutar la fest...!

Fede

gastty

alta:02/05/04
#117 (respuesta al #102)
jue 03-may-2007 20:14

Vamoos eee no te hagas drama q con el calor de todos vas a estar mas q agusto aprte no se olviden q el año pasado tambien estaba todo mal parecia q se venia terrible lluvia y arranco shout y se despejo al punto q no llovio garuo un poquitin y nada mas bueno q tengan un buena fest y a portarse bien.saludos

fede!

alta:13/08/06
#118 (respuesta al #116)
jue 03-may-2007 20:35

si tb podes hacer un live de 1 semana entera...



Gui en pacha el año pasado solo toco 1 hora 15min. RELOJ
Infusion en pacha 1 hora y media o 2 la verdad no recuerdo.

un amigo en mexico hablo con nathan y le dijo q NO SOY DJ..... esa noche solo toco 45min.

flyer

alta:14/01/06
jue 03-may-2007 23:39

que no llueve!!!!!!!! me la corto con un imán!

Deeptrance-2005

alta:12/05/05
#120 (respuesta al #114)
jue 03-may-2007 23:51

Si yo voy a hacer la misma laury lo unico que puedo cambiar es que si Gueta tira las grande de mussa me voy a ver al peluka pero mucho no me convence en el main.

A disfrutar la fiesta

Dance For Live

Cremada

alta:25/11/06
vie 04-may-2007 0:24

Bueno bueno perdonen, es verdad...

Era Paseo Colón al 800 okokok!
De 17 a 18 hs!

Igual mandé mails a los q tenía en el msn, así q a los q les llegó pásenlo!!!

Lamento herir sus sensibilidades con lo del cotillón y eso..
Todo bien DMA, pero me pa q no fueron taaaantos los msjs sobre el tema. Como dijo alguno por ahí.. será cuestión d abrir otro thread.. pero.. lo dudo porq así separado no tendría mucho q ver con la me..
De todos modos, sigue siendo el foro clubbers.. así q es lo q hay.

Va de onda, pero es q la verdad, ya casi no se puede escribir nada.. No era así hace unos meses atrás..
Están todos muy quejosos..



Bueno! Ya está listo el cartel.. Esperemos q no llueva mucho sino.. :S


Y dejen de juzgar a gente q no conocen.. Sorprende lo cerrada q tienen la mente algunos...


Saludos!!!

Pam.

FeHeDe

dee jay
alta:25/05/06
vie 04-may-2007 0:25

che que garron esto de la lluvia, garron mal...... la gente de la organizacion no podra armar un carpa de dimensiones similares a cream arena o mayor? digo... en ves de armar un gran escenario donde el sonido a lo lejos pierde quizas seria mejor un lugar para bailar tranquilos sin tener que mojarnos, ustedes que opinan? juntemos firmas para techar el main!! ejje saludos a todoooss...

fedecuervo78

alta:20/03/04
#123 (respuesta al #100)
vie 04-may-2007 3:57



jajaja manzanitaaa no le hagas caso a Confesore.. ese chabon cada dia bate mas fruta, q se ponga una verduleria y se deje de joder en el servicio meteorologico nacional...

| [::.Gancia.::] |

alta:30/04/07
vie 04-may-2007 8:55

Ninios, yo quiero ir con uds!!!

Pero la vdd que no los conozco :p
Jeje!!!

Si alguine me quiere agregar mi mail es:

tinoelve@hotmail.com

Grax!
Agustin.
P/d: No se ortiven mas locoooo!!!
Vamos todos a pasarla bien y a divertirnos mientras escuchamos buena musica...

.:ELR:.

alta:02/08/04
vie 04-may-2007 9:00

Pagar casi 100 mangos para ir a pisar barro ni da. Por mas que este Lawler, si la cream fue un caos para tener un minimo de comodidad, no me imagino ese predio con agua, viento y frio..

Por esta vez paso, el publico merece más comodidades cuando le esta poniendo la plata en los bolsillos a las productoras

Que lo disfruten, saludos

DMA

músico
alta:27/12/03
#126 (respuesta al #121)
vie 04-may-2007 9:14

Bueno la hago corta porque ya me cansó este tema, que es más relativo al uso del foro que al evento:

* Mi queja (porque fue una sola, pero no sé por qué dio para tanto) no es respecto a lo que van a llevar a la fiesta, sino a que usen el foro para detallar todo el cotillón.

* Pam, dijiste: "Como dijo alguno por ahí.. será cuestión d abrir otro thread.. pero.. lo dudo porq así separado no tendría mucho q ver con la me.. ". Y bueno, adentro de otro thread tampoco entonces.

* Otra cita: "Va de onda, pero es q la verdad, ya casi no se puede escribir nada.. No era así hace unos meses atrás..
Están todos muy quejosos.. ". EXACTAMENTE. Por qué será que hay más quejas ahora? Por eso el pedido de que aflojen...

Tengo que rajar ya para el laburo, de mi parte cierro este tema, creo que ya se entendió mi punto. Espero que mis respuestas no te parezcan muy cortantes Pam, no es de mala onda, es que tengo que ser lo más breve posible, llego tarde al work!


Terminando este off topic y pidiendo disculpas por él, los invito a todos a rezarles a sus Dioses porque la lluvia no se convierta en un tema mayor el sábado porque con o sin cotillón nos vamos a joder todos. Yo creo que en eso sí vamos a estar todos del mismo lado, no? :)


Que el domingo estemos todos con una sonrisa recordando la noche anterior.
Saludos!

Diego.

javier_am

alta:15/07/06
vie 04-may-2007 9:32

Hoy y listo gente se acabo la espera!!!!

Aca les dejo una pag. para ver el clima :S...
http://www.meteofa.mil.ar/

Y nada, espero conocer mucha gente de aca y verlos bailar a todos a pleno, con o sin lluvia!

Salu2 a todos, nos vemos mañana.......

Andres W

músico
alta:03/10/05
vie 04-may-2007 10:17

Yo no saque la entrada y lo de la lluvia, sinceramente la lluvia me tira muuuy atras.... deci que hay carpas pero, que se yo, el barro, el frio y el viento con agua de la mañana.... que bajon eso. Pero tengo ganas de ver a muchos de los DJ's.

con respecto a lo del cotillon, pasan 2 cosas. ! es la que dijo DMA: el foro, que es de musica electronica ante todo, se transforma en un foro donde cuentan donde compran el cotillon y que compraron, por ejemplo...que son datos de interes personal. Es como que si yo con la gente que conozco del foro, me ponga a comentar de las zapas que me compre, y mi amigo me cuenta la mina que se comio. O sea, para algo existe el MSN, el SMS, el MAIL, el telefono, y mil otras formas de comunicaciones. Al ser un foro, se supone que hay un concenso implicito que esta relacionado con el tema del foro, que es la musica electronica. De cualquier manera, entiendo que el cotillon es una parte de los eventos masivos, me guste o no, asi que bueno, seamos mas tolerantes y al mismo tiempo, hagamos posteos a discrecion, mas sensatos. Porque ya hubo un thread (el famoso thread del celular) donde se ejemplifico a la perfeccion como es la cosa. Y el thread fue cerrado (asi que creo que si abris un thread acerca del cotillon, corres el riesgo de que lo cierren en mi opinion, pero bueh, tampoco es un riesgo de muerte no?)

PD: para hacerse ilusiones: en The Weather Channel (www.weather.com)... dice que en Buenos Aires el clima del sabado sera soleado.
soñar no cuesta nada che

IMAreta

alta:16/03/05
vie 04-may-2007 11:44

en estos momentos esta hernan en la Rock&Pop 95.9 siendo estrevistado en vivo por los muchachos de Cual es? ... se que muchos estaran desilucionados porque es una radio de rock pero la entrevista esta muy buena apurense.

udolph

dee jay prof.
músico
alta:05/12/06
vie 04-may-2007 11:48

vamos la lluviaaaaaaaaaaaaa!!

udolph

dee jay prof.
músico
alta:05/12/06
vie 04-may-2007 11:51

si si...................................no se preocupen, el sabado sale el sol...........................





todavia nos quedan los mosquitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!juajuaaaaaaaaaaaa



y barro mucho pero mucho barro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


que lindo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!









Cremada

alta:25/11/06
vie 04-may-2007 14:04

Seee... Salí al patio un cachín.. Emm.. Hasta este nivel de llovizna, compro.. Más no pleaseeee!

En fin, me recuerda a cierta Cream y a cierto Personal Fest.. Tampoco es la muerte.. Siempre y cuando no sople viento porq ahí sí q fuimos.. :S



Buen les recuerdo, el que quiere conocerle la cara a los users, escaleritas delanteras de la Facultad de Ingeniería de 17 a 18. Paseo Colón y Estados Unidos.



Y adentro del predio, el cartel verde y negro de Balienígenas jje!

Espero ver a muchos!



Saludos a todooosss!


Pam.



Q bueno q x la lluvia algunos se quedan en casa! :D
DMA, la seguimos en privado =)

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
vie 04-may-2007 15:38

QUE CLIMA DE ORT* !!!! Nos vamos a recontra cagar de fríoo.

___________________________
Persiste el alerta para la Capital

El Servicio Meteorológico advirtió sobre la posible caída de granizo y tormentas intensas; pronóstico para el fin de semana.


http://www.lanacion.com.ar/informaciongeneral/nota.asp?nota_id=905702 &origen=4ta&toi=-1&pid=2484694




Salu2.
|JuAnO|

El Critter

alta:09/05/06
#134 (respuesta al #133)
vie 04-may-2007 15:58

Si, pero lo peor va a ser que ese predio debe estar convertido en un lodazal, espero que a los cabezas huecas de "Tunet" se les ocurra poner aunque sea una carpa cerrada aparte con unas tablas (SI, nisiquiera pido sillones, tablas como en la cancha) para poder sentarnos, descansar y resguardarnos del frío. La verdad es que tendría que haber esperado a último tiempo para comprar la entrada, no me parece nada gracioso ni mágico andar embarrándome todo. Consejo: lleven ropa puesta para después tirarla si no quieren arruinar vuestros lavarropas.

PacuTrance

dee jay
alta:19/04/04
#135 (respuesta al #134)
vie 04-may-2007 16:04

Otra que L'averno !

Coshy

alta:10/12/05
#136 (respuesta al #133)
vie 04-may-2007 16:45

JUANOOOO no me podes pasar esa dataa!!! ni enterada de tantooo"!!!
nooooooo bajonn granisoo nooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!
jajajaja que horror

Pero bue ya es un clasico de las Fest electronicasss ( la pucha! ) ajjajaja

Ya no falta nadaaaaa un diaaa para encontrarnos todosssssss

Fuerzaaa , abrigos , ganas y paraguas ajajjaj para mañana :P


Nos vemosssssssssssssss

Coshyyyyyyyyyyy

DMA

músico
alta:27/12/03
#137 (respuesta al #133)
vie 04-may-2007 17:26

Puede ser TANTA MALA SUERTE?
Solo pido que no llueva durante el tiempo que dure el set de Lawler, antes de eso voy a estar en alguna carpa bajo techo, y en lo posible seco.

Igual, hay algo que es cierto: desde aquella última tormenta de granizo del año pasado, cada vez que cae una gota los medios ya salen al toque a anunciar "posible caída de granizo", aunque suena más a un aviso tirado al aire para resguardar su confiabilidad informativa que a un hecho concreto. Espero tener razón.

***********************************

Por otro lado, les dejo un artículo sobre Nathan Fake que publicaron en el Si! de Clarín de hoy:

http://www.clarin.com/suplementos/si/2007/05/04/3-01411677.htm

Bailando en un mar de amor.

Anticipando la cuarta edición del Southfest, mañana en Costanera Sur, te presentamos al británico autor del elogiado "Drowning in a sea of love".

Cuál es el límite para Nathan Fake? Es difícil decirlo porque a los 24 años ya tiene la experiencia de un veterano. Nathan representa perfectamente a la generación que creció componiendo en casa, con su computadora, música que puede ser la columna vertebral de una fiesta (como la banda de sonido para el aviso de un nuevo celular Motorola). Nathan empezó a los 15. Y cuando la música salió de su casa (por los parlantes o en .zip por la banda ancha), dio la vuelta al mundo. Hasta coincidir con una nueva edición del SouthFest, en Buenos Aires.

La frescura y la claridad que desde hace tres años (cuando fichó para el sello Border Community, después de mandarle "un mail" a James Holden) enamora a bailarines y hace bailar a enamorados (la sintesís es su album 06 Drowing in a Sea of Love), seguramente se trasladará a su presentación en vivo: no será un dj set, sino una manipulación de sus originales y remixes (para Tiefschwarz o Steve Lawler por ejemplo, sumando laptop con su amigo Vincent Olivier, quien se encarga de las visuales. "A veces la gente se sorprende que no haga DJ, pero trato de ser muy claro al respecto. No simulo hacerlo, tampoco", responde acerca de una pregunta más que recurrente.

Sobre las características de Drowning... y su música en particular, tampoco es amigo de los misterios. "No me siento muy bueno escribiendo letras, aunque me encantaría usar más palabras en mis discos. Pero lo mío es componer melodías: me importa ser emopcionalmente preciso, antes que un letrista", confesó a partir de la consulta de un blogger.

Como el slogan de unas galletitas de agua, el encanto de Nathan Fake está en las cosas simples. Así es como para Drowning... dispuso ilustrarlo con viejas fotos familiares. "Empecé a buscar en viejos álbumes y usé un poco de Photoshop, pero no con fines estéticos, sino para unir las partes y terminar el collage. Más tarde, me di cuenta que no es muy distinto a como concibo mi música".


Liam

dee jay
alta:07/01/07
#138 (respuesta al #137)
vie 04-may-2007 18:17



Diego, GRACIAS por el aporte, muy bueno! Realmente tengo muchas expectativas sobre NF. Y con lo de la lluvia, a hacer cruces de sal genteeee !!


Gui.-

Luki24

alta:27/10/04
vie 04-may-2007 18:22

Ayuda: Alguien me puede decir por que no se pueden comprar mas por internet?????? yo aun no compre mi entrada y lo iba a hacer a la salida del trabajo y veo que no esta mas en internet!!!!... que paso??? se agotaron????.

Ayuda!

el Bosco

dee jay
músico
alta:03/08/05
vie 04-may-2007 19:06

No creo que haga frío, eso dicen que será a partir del lunes.. lo que va a haber es una humedad del carajo, algún que otro defecto de sonido, menos gente en el lugar y toda repartida entre las carpas A y B... por ahí tiraron L'averno, algún viejo zorro, yo me atrevo a tirar "300" y la gente de afuera intentando entrar a la carpita.. mañana a la tarde habrá sol.. en una de esas el clima aguanta.
Salut!
Y se, esto quita las ganas..

FedeXperience

alta:07/02/06
vie 04-may-2007 19:29


Más allá de la lluvia, espero que todos puedan disfrutar de esta south que se viene... Habrá que ir preparados con calzado que si se arruina o embarra, realmente no importe, telas que no absorban demasiada agua para no quedar hechos sopa, y los que llevan mochila (molestos!), algo de ropa de recambio. Hoy tomen mucha vitamina C, supradin, etc. Refuerzen sus defensas.

Si por casualidad llueve fuerte cuando están por llegar, cuiden que no se les moje la entrada. A un amigo el agua le hizo comprar una de reventa porque se estropeó la parte magnética.

Dejen las expectativas en la puerta de su casa, es lindo salir con la mente abierta sin prejucios musicales, nos podemos sorprender.

Si llevan celu (el 98% creo que si) pónganle una piolita que los tenga de algún modo atado a su pantalón por ejemplo. Más vale prevenir. Se puede caer, o poner accidentalmente en la mano de alguien indeseado, así vuelve a su dueño.

No lleven TODA su billetera, con documento, $$$, y entrada es suficiente, después no se lamentarán tan valiosas pérdidas que nadie quiere... Leer eso en un Review es triste.

Bueno, y el resto de las giladas que se les puedan ocurrir...!

Saludos a todos y nos vemos en la fest...!

Fede




javier_am

alta:15/07/06
#142 (respuesta al #141)
vie 04-may-2007 19:36

A todo eso agregale:

Una bolsita ciploc para el cel, sino se te humedece todo y fuiste, esto lo recomiendo ya q me paso mas de una vez :S.

Para los q van temprano lleven off o ponganse antes de ir, con lo q llovio calculo q va a haber unos cuantos moskitos por la tarde.

Y creo q nada mas...

Salu2!

.Aleshio*

alta:25/09/06
vie 04-may-2007 20:58


che los horarios posta alguien los puede poner?

x cierto... re manija taba para mañana... pero esto d la lluvia es una paja mal jaja... igual la mayoria d la noche la poineso pasar en el ten A y B... pero tal vez s llene mal...

flyer

alta:14/01/06
#144 (respuesta al #142)
vie 04-may-2007 20:58

Gracias, me son muy útiles un par de cosas que pusieron. Yo creo que esto no es para nada offtopic, al contrario, muy interesante para algunos con poca experiencia como yo. Leí que algunos se llevan dos bolsas de nylon para las zapatillas (por si llueve) para que no se les empapen. La verdad quizas sea algo incómodo, pero para trasladarme quizás sirve, voy a llevar unas converse destrozadas, y estas horribles zapas se mojan de nada, y a parte permaneces mojada por mucho tiempo :S

Gracias por lo del celu, sigan tirando tips.

.:ELR:.

alta:02/08/04
vie 04-may-2007 22:12

y las nike shox donde me las meto ???

fernandoungs

alta:09/11/06
vie 04-may-2007 23:32

Hola... Disculpen mis preguntas... pero es la primera vez que voy a ir a la southfest y quiero saber si se puede llevar camara de fotos... y si se puede ir con mochila (la verdad es que yo no voy a ir con mochila pero pregunto solo por las dudas).

Desde ya muchas gracias....

.Aleshio*

alta:25/09/06
#147 (respuesta al #146)
vie 04-may-2007 23:35


s peude llevar mochila y tambien camara...

ahi no t dejan pasa con la camara y yo... ahahha jaja

pero igual si... pasas trankilo todo el mundo lleva... lo q si...

cuidado x 2 razones... x la lluvia y x si t la afanan...

fernandoungs

alta:09/11/06
#148 (respuesta al #147)
vie 04-may-2007 23:38

Muchas Gracias!!!!

javier_am

alta:15/07/06
vie 04-may-2007 23:53

Otra cosa q es recomendable es ir de bermudas o capri, ya q si llega a llover estar con las botamangas del jean mojadas es molestisimo y se vuelve muuuuuy pesado ;)

fede!

alta:13/08/06
vie 04-may-2007 23:55

esto es vietnam .

Greco

alta:01/04/07
sáb 05-may-2007 0:04

Hola gente,bueno me imagino que estan tantan anciosos como yo. bueee como sabran el clima no acompañaa
no nos va a arruinar la fiestaa.
nos vemos mañana en paceo colon al 800

nos vemoss

sldo grecoo

turbina

alta:06/06/06
sáb 05-may-2007 0:33

Bueno gente hoy es el dia hoy es southfest y sea como sea...
con lluvia ... sin lluvia
con frio ... con calor
con zapatillas ... o con botas de agua

hoy hay quilombo asegurado gente

RobertoC
baneado

baneado
dee jay prof.
músico prof.
alta:03/04/06
sáb 05-may-2007 1:59

el mexicano se une al grupo de la Facultad de Ingeniería (17 a 18). Paseo Colón y Estados Unidos

nos vemos haya...saludos....buena vibra :)

Roberto Barron
robertocbarron@hotmail.com

Ferchu!!!

alta:19/11/05
sáb 05-may-2007 8:02


Che alguien sabe si lo pasa la metro?, si lo pasa que alguien

lo grave, porfis!!!!



***FER***

nippur

alta:13/11/06
sáb 05-may-2007 8:37

jejeje no importa nada, la lluvia no es nada. El ao pasado paso lo mismo pero en el momento que tocaron en el main stage no habia lluvia entonces no se preocupen, hay muychas carpas tambien. beuno es sabado a la mañana y etsoy laburando pero se que hoy hay party asegurada. pasenla bien

Cattanica

alta:09/09/06
sáb 05-may-2007 11:13

Ya casi estamos !!!!!!!! (que nervios).
A las 14.00 tomo el micro para irme a la South (soy de mardel), no veo la hora de llegar y que sea la 01.30 para escuchar a HERNAN !!!!!!!!
La verdad que la lluvia mucho no me molesta, el problema es que se me va a complicar para filmar !!!! buuuuuuuu

QUE SE DIVIERTANNNN !!!!!!!!!!!!!!!

.:: Marce ::.

Hernansitoo

alta:30/04/07
sáb 05-may-2007 11:44

ojo con los objetos de valor :S
El south pasado rastrearon como nunk..

lalal bye

dj heroina ro

dee jay
alta:25/01/04
#158 (respuesta al #134)
sáb 05-may-2007 11:49

...sahhhh yo me arrepenti de haber sacado la entrada.....ojala q sean leves las posibles complicaciones climaticas....en fin....

fedecuervo78

alta:20/03/04
sáb 05-may-2007 14:51


3 hsssss



nos vemos ahi gente!!!




=)




PD: lleven pilotines, paraguas y garochas porque se viene unaaaaaa... jooo =P

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
sáb 05-may-2007 15:58

is today..
sii
nos vemos ahii...

junior´s

alta:23/05/04
sáb 05-may-2007 16:44

Decile NO a esas nubes!!!

En un ratito salgo de casa jo jo jo

yo_nico

alta:23/11/05
#162 (respuesta al #154)
sáb 05-may-2007 23:34

hasta ahora no pasaron nada!!!!

Catedratico

alta:18/07/06
dom 06-may-2007 1:04

Porque mierda la Metro no pasa nada !!!!!!???
Todavia q no puedo ir no lo puedo escuchar, la p.... madre!!

P.L.U.R

alta:06/05/07
dom 06-may-2007 1:23

Q pasa con la metroooo????? alguien me puede explicar!!!

Ripka

alta:09/05/04
#165 (respuesta al #164)
dom 06-may-2007 3:42

Pasa que los de la metro son unos cornudos.

Pasando un Essential de Eric Prydz que ya escuché mil veces y más tarde otro de no se quién...

Mal ahí eh...

Hernansitoo

alta:30/04/07
dom 06-may-2007 10:08

En La Metrodance Batieron Banda..
Ya en el Wekkender tndrian q a ver empezado la trransmiciones...
Muy Linda Las entrevistas la verdad....y el south?..

Lo + lindo q la metro auspiciaba el southfest..grrr (?)

Dsps Bueno Llego la radio HC q amo..
pero yo keria el south :(

bye

guishez

alta:05/05/07
dom 06-may-2007 16:36

dios! que buena que estuvo la fiestaaaa!! y eso que el clima no ayudo ni un poco....SLAM estuvo excelente =)

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
dom 06-may-2007 17:24

Review:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.22929.t.review-sout hest-2007.htm

ı‹ primera  página 2 de 2 

Ir a: 1 2  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.