Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Sábado 16 Junio - Sean Tyas @ Fiesta PURA -Bigone

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

ı‹ primera  página 2 de 2 

constant elevation

alta:25/04/06
sáb 09-jun-2007 12:37

Quiero Sean Tyas 100 %




tranceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Riva

dee jay
alta:07/02/06
sáb 09-jun-2007 14:18

Y quién hará el Warm Up? Heatbeat? Después tocara el sr Deathmind? :O

KasKa

alta:18/12/05
#103 (respuesta al #102)
sáb 09-jun-2007 17:37

Exactamente:

Heatbeat de Warm Up
Deathmind cierra la noche

eso es lo que tengo entendido!

constant elevation

alta:25/04/06
sáb 09-jun-2007 18:20

quienes son los encargados del warm y cierre ????

me refiero a algun dato sobre ellos, historia etc

trance addict

alta:08/12/04
#105 (respuesta al #104)
sáb 09-jun-2007 18:35

Podes encontrar algo aca.. Ambos estuvieron en la fiesta pura de Cosmic Gate.

Heatbeat (Agustin Servente + Matias Faint)
http://www.myspace.com/heatbeatt
http://www.myspace.com/aservente
http://www.myspace.com/matiasfaint



Deathmind
http://www.myspace.com/deathm1nd
http://www.deathmind.com/

Biografía:
Desde sus comienzos se vio influenciado por musica de los 80s, fue encontrando su refugio en la musica industrial,bandas como front 242, nitzer ebb, and one, etc. Concurriendo en el año 1999 a lugares como k2, ave porco, morocco y distintos eventos rave se vio interesado por las raices mas duras y oscuras de la electronica (ebm, techno, d&b) En el año 2001 consigue sus bandejas y comienza a formarse como dj encontrando en sus influencias a artistas como Oberon, Nick Sentience, Phil Reynolds, Eddie Halliwell, etc encontrando asi su sonido dentro del Hard Trance,Tech Trance y el Hard Techno.

A partir del 2003 comienza a producir eventos compartiendo residencia junto a Carlos Ruiz en fiestas como Nexus Party y Ultralow, llegando asi a comenzar con su propio ciclo Riseup! donde logró hacerse de un publico fiel y entendido en cuanto a generos como techno/trance y llevando las fiestas a un ciclo radial por internet trasmitido a traves de dancelatinoamerica.com
En la actualidad enfoca su carrera a la produccion de tracks propios y remixes para otros artistas.


Durante su carrera fue convocado por las siguientes productoras de eventos underground: Nightclubber, Out Of system, Underbeat, Digital Mantra, Abracadabra, Banite, Techno-Code, Dont Stop The Music, Fun & Musik entre otras.

Compartio cabina durante estos años con djs Nacionales como:
Pepsan, Chakal, Manuel Sahagun, Agustin Servente, Javier Bussola, Diego Rok, Madbit, Tommy Jacobs, Modex, Vibrasphere, Pandy, Moshley, Matias Parisi, MAxi Cuenca, Max Donato, Dj William, Dj Udolph,Emanuel Bustos, Carlos Ruiz, MAO, Neutrino, Nico Bunge, Frances, Mk2, Juan Pryor, Chikane, Choval, Anarchy, Martix, Ezze Ramone, Claudio GUff, Neurona, Towlee, Freddy, Wan Lee / Neb (Indamix), Miss Akane, Felipe Fernandez, Venom Creatures (live act), Anubis, Guillermo Cuneo, Groovedealers, Simon entre otros.

E Internacionales de la talla de:
Phil Reynolds, Ed Dimmock (Groove Armada, Uk), Analog Pussy (Ger), DJ Patrixx (Hydraulix Records, Fr), Alex Calver (Glitch Recordings, Uk), Chris Liberator (Hydraulics, Uk), Alex S (SP Groove,Br), Travis Lea (Burning Man, Uk), SecoManica (Five, Br)

trance addict

alta:08/12/04
#106 (respuesta al #104)
sáb 09-jun-2007 18:49

Heatbeat

Biografía:
Heatbeat Music Esta compuesto de dos jovenes djs y productores Argentinos, Matias Faint (21 años) y Agustin Servente (20 años). A mediados del año 2006 se crea este duo. Desde chicos , Matias y Agustin estuvieron influenciados por artistas como The Prodigy, Chemical Brothers, BT, Judge Jules, Paul van dyk y mas.
Sus producciones van desde progressive trance, electro trance, tech-trance, uplifting trance, Nu Trance (o tambien conocido como Minimal trance). Comenzaron a producir desde muy jovenes , logrando ya para la instancia en que se conocieron un nivel estandard de produccion musical.
Si bien a pasado poco tiempo desde que se formo Heatbeat , sus producciones y remixes son actualmente tocados por referentes del trance como Armin van buuren, Judge Jules, Markus Shulz, 4 Strings, Cosmic Gate, Super8 & DJ Tab, Randy Boyer, Ron van den beuken, Krystoff Choclow, Sonicvibe, Hawk , Abel ramos, Santiago Nino, Gabriel Batz, Kristina Sky, Suzy Solar, Antoin Chernikov, Miguel Sassot, Randy Boyer (Enmass). entre otros. Constantemente Charteados e incluso entrando en los rankings de mayores ventas en varios de los mercados mundiales de venta de tracks.
Si bien son jovenes , Ellos han compartido cabina con djs como Ron van den beuken, Cosmic Gate, Damian DP, Deathmind, Moksha, Carlos Ruiz, entre otros.
Tambien han tocado en los clubes mas respetados de buenos aires como Bigone, Bahrein, Caix, Le Click.
Han Conseguido Guest mixes en las radios mas importantes de la escena electrónica mundial, tales como la ETN.FM, DI.FM, Afterhours.FM, Pure.FM y mas.
A principios del 2007, Heatbeat logra su primer fecha internacional tocando en Ascunsion, Paraguay con una muy buena repercusion. Tambien logran su primer release via Vinilo.
Actualmente estan gestionando su propio Sello Musical, Han sido llamados para ser los warmuppers oficiales de la gira de The Thrillseekers por Centro-America. Tambien han conseguido la residencia del ciclo "Trance XSS" en el club Bahrein, unico ciclo semanal de trance en la Argentina.

Releases 2006:
Heatbeat - Another Loud Thought [Istmo Music]
Heatbeat - The Sky isnt the limit [Istmo music]
Heatbeat - Harmony Rain [Istmo music]
Mike Foyle & SUnquest - One Day (Heatbeat mix) [Impressive Records]


Releases 2007:
Heatbeat - Protoculture [Neuroscience Deep Recordings]
Heatbeat - Quimera [Istmo music]
Heatbeat - The Sorrow of Brass [Coastsaw Recordings]
Heatbeat vs Der Mystik - The Last Reminder [Real Music Recordings]
Santiago Nino - Motion (Heatbeat mix) [Dub Tech recordings]
DJ Katakis vs Juiz Electric - African Beauty (Heatbeat mix) [Follow Records]
Damien Heck & Santiago Nino - Red Sky (Heatbeat mix) [Vandit]
Flavio Grifo - No Rules (Heatbeat Nütech mix) [Novascape Records]
Tenthu Feat. Tiff Lacey - "ID" (Heatbeat Nütech mix) [White Label]
Babylon Zoo - Spaceman (Heatbeat mix) [Spinnin Records]
Marcus Shossow - Mr White (Heatbeat mix) [Armada]

trance addict

alta:08/12/04
#107 (respuesta al #104)
sáb 09-jun-2007 18:50

Heatbeat Promo Mix Abril 07

Tracklist:

01- John 0 Callaghan - Space & Time (Intro mix)
02- Babylon Zoo - Spaceman (Heatbeat mix)
03- Ron Ban Den Beuken - Alcatraz
04- Vincent de Moor - Flowtation (Roy Gates 2007 mix)
05- Simon Patterson - Strip Search (original mix)
06- Matt Darey - Animal (Matt Darey vs Mark Sherry mix)
07- Octagen vs M.I.D.O.R. - Activated (original mix)
08- Oxia - Domino (Sean Found Some balls mix)
09- Dave PL and Illicit - Crying Heavens (Michawel Down mix)
10- Muse - Cydonia (John 00 Flemming vs Wizzy Noise rework)


http://rapidshare.com/files/27060899/Heatbeat_Promo_Abril.mp3


No encontre nada mas nuevo =$

yo_nico

alta:23/11/05
dom 10-jun-2007 19:02

por favor cuando llega Sean LO DIGO POR EL TEMA DE LA NIEBLA , no sea cosa que nos pase lo mismo que en pacha ayer ...

mas vale prevenir que curar , Organizadores !!!!!

KasKa

alta:18/12/05
#109 (respuesta al #108)
dom 10-jun-2007 20:01

Ni en joda Nico , ni en JODA ..... NIEBLA NO SEAS BAJATIVA haceme el favor por que me sacas la noche que tanto esperooo haceme el favor y no me JODAS!!!

saludos!

A6us

dee jay
alta:25/07/04
dom 10-jun-2007 20:19

chicos.. justamente para evitar cosas como las que paso en pacha.

El vuelo de Sean llega el viernes a la mañana.

yo_nico

alta:23/11/05
#111 (respuesta al #110)
dom 10-jun-2007 22:28

gracias por la buena noticia !


siempre mami me dijo: nico se precavido jajaa

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
lun 11-jun-2007 12:50

hola gente!!!

la verdad que estos pibes son como "el sueño del pibe" que seguramente tuvimos muchos de nosotros, recien di un vistazo a la biografia de heatbeat,,, y no podia creer q tengan nada mas y nada menos que 20 y 21 años... son exelentes djs y no son ningunos "djs bananas", y si a eso le sumamos el exito de a tan temprana edad haber tocado con tremendos artistas internacionales... y con 20 y 21 años...

la verdad son , para sacarse el sombrero,,,!!!!

*** sera mucho que para este warm up, pongan PLASTIC ANGEL - FOLOW ME.... ( daaaaaleeee...jajaj )

>>>exitos y mas exitos muchachos!!!!

y para el resto les anticipo,,, que EL MARTILLO VENGADOR ESTA A FULLLLLLLL Y el q se queda parado .... cobra ,,, jajaj asi nomas!!!!


&!)))

***matulandia forever!!!

constant elevation

alta:25/04/06
lun 11-jun-2007 14:34

bueno señoras y señoritos...

semana caracterizada como "la gran manija"

nosotros arrancamos el sabado bien tempranito para bs as asi disfrutamos del dia allá y a la noche me quedo durmiendo asi el domingo tempranito arriba a estudiar.

jooojo mentira a la noche que mas pedir? a bailar buena musica. bigone acompaña y baila !!

hoy llendo al laburo bien tempranito con sander van dorn al palooooooo!!!
a medida que se acerca sean la manija aumenta

el que se pase de piola liga un martillazo!!

preparen los cartelesssssssssss de bienvenida para seann
nos vemos el sabado

el lea

alta:29/07/05
#114 (respuesta al #100)
lun 11-jun-2007 17:34

jajajajajaja... no se si duende por la contextura fisica digo, yo lo catalogaria mas como el ogro malvado...

LEa
PD: vamos a abrazar al apu... eh digo vamos a abrazar al nico ({)
PD: o si no el pitufo gruñon del trance...

bigonebahrein

alta:22/11/06
#115 (respuesta al #114)
lun 11-jun-2007 17:45

se viene una gran fecha

.Aleshio*

alta:25/09/06
lun 11-jun-2007 17:51


despues d haberme enterado ayer lo d silicone soul x lo d la niebla (ypò en es emomento ni lo relacione con esto ja) pero hoy a la mañana veia toda la niebla y me agarro toda una cosa x dentro tipo... noooooo no llega a venir y me las cortooooooooo... depsues al meidodia dia re lindo nada d niebla y pense... imagino q no va a terminar pasando nada...

empieza la semanita! lo q s viene este sabadoooooooooo!

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#117 (respuesta al #114)
lun 11-jun-2007 17:52

Vos estás en penitencia, cuidá tus palabras o vas a sucumbir ante mi furia...

.Aleshio*

alta:25/09/06
lun 11-jun-2007 20:03


toy escuchando a sean tyas y realmente... mas la noticia d AVB... me emocione mal!

cuidado d q no s rompa big one! hay q mantenerlo hasta el 7 x lo menos... depsues steve va a tocar en un boliche caido a pedazos jaja

constant elevation

alta:25/04/06
mar 12-jun-2007 11:06

el sabado sean derrumba big one








x favor graben el settt

chispita

alta:01/08/06
mié 13-jun-2007 0:00



Se vienen unas terribles ............ Seasons In The Abyss .

constant elevation

alta:25/04/06
mié 13-jun-2007 10:08

LIFT X FAVOR SEAN !!

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#122 (respuesta al #121)
mié 13-jun-2007 12:54

Es muy obvio que lo va a pasar, sería como pedirle a Tiësto que pasen Traffic ;)


Yo quiero que pase Vertigo (Marcel Woods Bootleg) lo pasaba el año pasado y lo hacía explotar más que el mismo Marcel Woods..

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
mié 13-jun-2007 13:51

hoy... 7:30 AM salgo de casa, auriculares, >>> HEATBEAT = LLEGUE A LA OFICE EN LLAMAS!!!! >>MATULANDIA FOREVER------------->&!)))

constant elevation

alta:25/04/06
mié 13-jun-2007 15:09

matulandia todas lasmañanas me como el mismo viajeee

voy hasta la oficina en mi auto y meto cada temitta que ni te cuento.

hoy a las 8 y media venía on fire escuchando king of my casttle d sander van dorn...

paro en un semaforo y me miran un par como diciendo ?
d donde venis nene de after ???????????



jojo manija 100 %trace

trance addict

alta:08/12/04
mié 13-jun-2007 18:31


Alguien tiene idea si se van a vender entradas en la puerta y a q precio?

Abrazooo

Faby

alta:14/10/04
mié 13-jun-2007 20:06

Lo último de Sean... no lo pude bajar aún, pero dejo el link:


Sean Tyas - Exclusive Mix - (12-06-2007)


http://depositfiles.com/en/files/1015221

kbngi
baneado

baneado
alta:11/03/05
#127 (respuesta al #125)
mié 13-jun-2007 20:23

si, seguramente esten a 55 o 60 pe..

.Aleshio*

alta:25/09/06
mié 13-jun-2007 20:37


con entradaaaaaaaa! todavia no caigo q el nombre d SEAN TYAS pueda tar en una entradita...

Faby

alta:14/10/04
#129 (respuesta al #126)
mié 13-jun-2007 22:51

que animalito por favor!!


manijaaaaaaaaaaaaaaaa

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
jue 14-jun-2007 8:44

hola hola holaaaaaaaaaaaaaa....


*** el SET MANIJA DE HOY A LA MAÑANA: CHRIS LIBERATOR - LIVE ON FORCE FM...


OTRO TEMA: todavia no compre la entrada por falta de tiempo, alguien sabe cuanto estaran en la puerta??

VAAAAAAAAMOOOO QUE FALTAN 2 DIAS NOMASSSSSSSS!!!!

>>>MATULANDIA FOREVER-------------------->&!)))

manzanita

alta:22/04/07
#131 (respuesta al #130)
jue 14-jun-2007 12:31

matu fijate que por ahi arriva kbngi dijo cuanto podrian estar las entradas en puerta.. 55 60

gente nos vemos ahiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
#132 (respuesta al #131)
jue 14-jun-2007 16:32

manzanitaaaaa jaja vecinitaaaa como estas?? nos vemos a fulll el sabado!!!!

si es verdad cuando escribi no habia leido q arriba ya habian puesto el valor...gracias.
asiq MARTILLAZO PARA MI POR GOMA!! JAJAJAJA

***MATULANDIA FOREVER------>&!)))

el lea

alta:29/07/05
#133 (respuesta al #122)
jue 14-jun-2007 18:21

mamita q lindo tema para reventar la noche... lo puso dos o tres veces y no lo puso mas :( no gusto en el circulo de dj

Mao Tsé Tsé

dee jay
alta:08/11/05
jue 14-jun-2007 20:04

falta poquito!

Lushyons

alta:09/11/06
#135 (respuesta al #132)
jue 14-jun-2007 21:21

ºº

donde hay trance esta matute no??
o me ekivoco matuland¿?

jjajaj Si no llevas el martillo
te hago sakar por los patovas.. sabelo!

Nos vemos el sabbado nene


º º
º

G10

alta:31/05/06
#136 (respuesta al #135)
vie 15-jun-2007 10:32

bueno,ya hace unos dias empeze con la abstinencia de sean tyas,porque sinceramente hace mal
asi q mañana es EL GRAN DIA,espero q las condiciones estan dadas
lastima por deathmind q no lo pueda escuchar bien porque me tengo q volver a rosario volando,para estar al mediodia con mi viejo comiendo
espero q este muchacho haga lo q sabe, y lo mas probable termine siendo la gran fiesta del año
saludos

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#137 (respuesta al #136)
vie 15-jun-2007 12:37

Ni me habes de viajes que yo no puedo ir mañana a verlo, estando en buenos aires (vivo en san luis) porque mi tio festeja el cumpleaños. !!!!!!!!!!!!

Igual el Domingo se la pongo toda a Pacha, eso seguro, jaja...


Salu2.
ºJuAnOº

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
vie 15-jun-2007 13:32

*** EL SET MANIJA DE HOY A LA MAÑANA....: (7 AM) dj SCOT PROJECT - LIVE AT SENSATION BLACK 2007...

JOJOJO!!!! COMO ESTAMOSSSS FALTA 1 DIA NOMASSSS !!!

LUSHYONS,,, ES ASI PAPA... DONDE HAY TRANCE ESTA MATULANDIA JAJAJA

este sabado con el martillo a pleno,,,!!!

>>>NOS VEMOS AHI----------->BESOS!

)))MATULANDIA FOREVER------------>&!)))

A6us

dee jay
alta:25/07/04
vie 15-jun-2007 13:53

ya esta Sean en buenos aires.

Hoy va a estar en bahrein para el meet & greet , estan todos invitados.

El sabado en Bigone , y quien les dice.. q quiza el domingo haya otra noche de trance internacional ;)

Ampliaremos...

KasKa

alta:18/12/05
#140 (respuesta al #139)
vie 15-jun-2007 16:09

SEÑORAS Y SEÑORES A SOLO 1 DIA de una de las mejores noches del año sin lugar a dudas ojo que puede llegar hacer LA mejor noche! Sean Tyas viene haciendo unos sets increibles trance bien violento como siempre es bueno escuchar!

Lleven cascos y abrochense los cinturones a las columnas de Big One por que se VIENE EL DESPELOTEEEEEE!!!

no veo la hora de entrar a Big Oneeeeeeeee, saludos!

.Aleshio*

alta:25/09/06
vie 15-jun-2007 17:27


un dia para ver a este groso!!!!!! va a ser tremedno..

hoy yo voy al meet & greet... espero poder sacarme una foto con el! jajaja y mañana... lo q va a ser... toy ansioso pero mal...

el domingo me tengo q depsertar a las 12 o antes... no s como voy a hacer jajaa

.Aleshio*

alta:25/09/06
#142 (respuesta al #141)
vie 15-jun-2007 18:32


no t la puedo creer... me kede sin gente para ir hoy :(

igual no importa xq con el sabado... ya no me importa mas nadaaaa pero mall asiq mas q feliz (encima q ahora lo toy escuchando... esto es tremendo) pero si alguien me va para conocer nueva gente q me avise...

Riva

dee jay
alta:07/02/06
#143 (respuesta al #139)
vie 15-jun-2007 19:13

Cheeee... LARGAAA!! Que se hace el domingo? :D

trance addict

alta:08/12/04
vie 15-jun-2007 19:16


Alguien conoce cuales seran lo horarios¿¿¿

Como para no perderse nada jaajaj

Nos veremos mañana en B1

Abrazoo

G10

alta:31/05/06
#145 (respuesta al #144)
vie 15-jun-2007 20:42

vuelvo a repetir cuando suene BUBBLE FISH-STARS OF IBIZA me muero,no puedo mas!!!!!!!!!!!!!!!

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
sáb 16-jun-2007 0:08

FALTAN EXACTAMENTE 24 HORAS.....

****YA ANTICIPO EL SET MANIJA PARA MAÑANA A LAS 7:30 AM - ARMIN VAN BUUREN -ASOT 304....


PFFFFFFF...QUE FRIO Q HACE!! Y QUE CALOR Q VAMOS A PASAR DENTRO DE 24 HS...

NOW PLAYING: DIARY OF JANE ....

***MATULANDIA FOREVER---------------->&!)))

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
sáb 16-jun-2007 2:25

play!

Riva

dee jay
alta:07/02/06
sáb 16-jun-2007 13:36

Llegó el día... Estoy muy ancioso :D

No me quedan palabras para agradecer a esta productora lo que hace por la gente :)...

Que ganas de Fly Away y One More Night Out (ST remixes)...
Y que ganas también de cantar Diary Of Jane... Que manija tengo, por Dios!

KasKa

alta:18/12/05
#149 (respuesta al #148)
sáb 16-jun-2007 14:57

2 de los temas que quiero escuchar en primer lugar DIARY OF JANE y luego FLY AWAY uffffffffff que locuraaaa que tengooo por favoorr unos nervios en el estomagooo todo ancioso esto es estado Trance señores!

Gracias Cristian por hacernos tan feliz! saludos!

chispita

alta:01/08/06
#150 (respuesta al #149)
sáb 16-jun-2007 16:05


¡¡ Sos un groso Kaska !! ............ pilas acá y muchisimas pilas allá .

.Aleshio*

alta:25/09/06
sáb 16-jun-2007 17:17


como explota esto hoy!

.Aleshio*

alta:25/09/06
sáb 16-jun-2007 17:18


bueno hago una especie d review aca xq no s donde hacerlo... ya q aca tambien agus nos invito para ayer al meet & greet... al cual fui y LA PASE PERFECTOOOOOOO! tan bien q no toy manija para hoy xq toda la manija la tengo pensando en ayer...

Es la pirmera vez q voy al nuevo ciclo tarnce... q x cierto muy lindo todo... Dario ef me encanto en especial el final y heatbeat tambien lindos tracks... pero lo mejor fue cuando aparecio EL MISMISIMO SEAN TYAS EN LA CABINA! le tire la mano y fui el priemro en darsela... re manija taba jaja depsues s fue al vip y me sake unas cuantas fotos con el y mi amigo... hablamos y ahi le dije... you will be number 1! (medio q me fui a la mierda... no xq no sea groso sino xq no sabia ni q decirle d la emocion jaja) tambien le dije q es un excelente productor... le dije... Divine... Diary of Jane... Lift (las primeras q s me vinieron a la cabeza) y le dije q mañana iba a ser hermoso... y ahi me dice... Don t worry about that (con cara d voy a destruir todo mañana jaja)

Me sake varias fotos con el... el chabon toda la onda... toda la humildad... hable del ASOT 300 con el... ahi me fui del vip y mas tarde volvi a entrar a seguir hablando... depsues Sean s fue a la pista y bailo con todos hablaba con todos... la verdad el chabon re humilde y con la re onda! mi amigo q me acompaño pero q no le gusta el trance directamente le encanto tanto como a mi! ahi le dije... sharing the dancefloor wth you is a pleasure! y s cago d risa jaja

Despues mas tarde nos fuimos a bailar con mi amigo y Heatbeat tiro Diary of Jane (ST Remix) jaja ahi me volvi loco y directamente fui a buscar a Sean q lo encontre en el vip... ahi nos vio y s cago d risa y nos hizo pasar jaja... y apenas llegue adonde taba el le dije EXCELLENT TRACK! y kiero tener el honor d decir q cante junto a Sean Tyas este temaaaaaaaaaaaa! (un pedazito ja) algo q no me olvido mas!

Me re habia emocionado... tendria q haberlo escuchado x primera vez hoy a la noche... pero cantar un pedazo con el fue tremendo! encima depsues tambien sono Candida y lo escuchaba al lado d el...
me tuvo q ir a las 6... mejor asi no taba tan cansado para hoy... pero la taba pasando d 10 pero mal!

En conclusion... podria seguir hablando d la noche d ayer muhco mas... xq entre la musica y todo la pase re bien... pero haber podido hablar con Sean fue lo mejor... el chabon un groso directamente!

.Aleshio*

alta:25/09/06
#153 (respuesta al #152)
sáb 16-jun-2007 17:28

x cierto Cris si lees esto... yo soy el q t dijo en el vip... sos un groso x traer a este groso... jaja sory ni sabia q decir d la emocion... en realidad espero no haber molestado cuando taba en el vip al lado d Sean... en realidad ahi no le hablaba para q el haga la suya xq ya me habia sacado como 10 fotos entre mi amigo y yo ja tonces no keria molestarlo mas... pero igual el chabon toda la onda... mil gracias x haberlo podido conocer ayer!

ultimo... alguien sabe alguna forma d subir fotos a algun lugar asi facil o algo? gracias

Hoy a la noche nos vemos todos! toy escuchando Mirella... cada produccion es excelente! hoy s rompe todo aunq ya ayer tuve una noche completa... x eso ni me kiero imaginar encima hoy! :) disculpen x tan largo post...

trancemaster05

alta:28/11/05
sáb 16-jun-2007 18:34

Alguien sabe los horarios de hoy? ya q no quiero perderme de nada!!

nos vemos en la fiesta!!!

saludos!

Mao Tsé Tsé

dee jay
alta:08/11/05
#155 (respuesta al #154)
sáb 16-jun-2007 19:24

Caete tipo 1 si queres disfrutar de ppio a fin :D

nos vemos ahi gente!

el lea

alta:29/07/05
sáb 16-jun-2007 19:48

quiero escuchar el tema de thomas datt y nickson- tabla mizma... dios q temon...

el lea

alta:29/07/05
sáb 16-jun-2007 19:49

ah mejor tema de la noche... above & beyond- Oceanic(sean tyas remix)

Riva

dee jay
alta:07/02/06
#158 (respuesta al #152)
sáb 16-jun-2007 20:09

Te envidio sanamente, yo quiero una foto con Sean hoy... así que vamos a ver :)

.Aleshio*

alta:25/09/06
sáb 16-jun-2007 20:51


bueno gente... en unas horitas nada mas nos espera una noche tremenda! no puedo ni imaginarme cada momento d cada tema!

y me emociono xq toy escuchando Divine (Sean Tyas Rework) tema el cual es uno d los q mas espero x no decir el mas!

nos vemos hoy :)

Tomiie

alta:03/06/04
sáb 16-jun-2007 21:05

ya falta poco genteeeeeeeeeeeeeeee

yo voy a llevar el skyliner como siempre, asi que el que queire salude a otro balienigenaa!

vamaaaaaaa

manzanita

alta:22/04/07
sáb 16-jun-2007 21:33

sakuhgcfmrkaughceabmkulbhcmrenhc

en dos horas me voyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
falta muy pocoo!!!

nos vemoss ahii

chispita

alta:01/08/06
sáb 16-jun-2007 23:09



Llego el día .



....................... War Ensemble !!

ı‹ primera  página 2 de 2 

Ir a: 1 2  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.