Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Armin Van Buuren 6/7 - 7/7

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje

ı‹ primera  página 2 de 2 

KasKa

alta:18/12/05
mar 05-jun-2007 1:38

Culpa de nosotros de ilucionarnos que es lo que dicen? 0 sea estaba confirmado en su site oficial entiendan eso? como se puede desconfiar de su tour oficial no me jodan! aca hay algo raro y no me agrada para nada tener que estar tan alterado por algo que supuestamente estaba super confirmado! es Armin Van Buuren 0 sea todos estamos como locos por que se confirme esto y no quiero se quemen el sueño a mi ni a nadie!

Lo de los organizadores de este evento si es asi como dicen que confirmaron a Armin sin saber que el 7 Big One estaba confirmada la Paradise con Thrillseekers es una verguenza y esta bien que no venga!

CUANDO MIER van a empezar a ser las cosas bien me pueden explicar! hay una sola productora que me saco el sombrero ante ellos!

saludos!

Andres W

músico
alta:03/10/05
#102 (respuesta al #82)
mar 05-jun-2007 9:48

hey niña, mira que no tuve intencion que te ofendas con lo que dije eh! Solo que viste como es... parece de una competencia a ver quien tiene la posta, y vos tiraste un dato asi que sacaste de la galera pero sin data que lo respalde, eso nada mas.
Pero bueno, sabelo... yo y muchos te tomamos la palabra!
obvio que vos transmitis lo que te dicen asi que tampoco es que te van a linchar ni nada si no sale la fecha
Yo particularmente hasta 2 semanas antes de la fecha, si no ponen las entradas en venta, no confio en que viene.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
mar 05-jun-2007 13:18

Aclaro para los que no leen el thread entero que las fechas que figuraban en el site oficial del dj desaparecieron.

Como ahora no hay un link que confirme nada, y para evitar que la gente se confunda, síganlo en el thread de Rumores:

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.23271.t.rumores-de- visitas-internacionales-6.htm

Si llegan a publicar nuevamente las fechas en algún site oficial, se vuelve a abrir un thread dedicado.

ı‹ primera  página 2 de 2 

Ir a: 1 2  

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.