Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

3/8 ALIEN BEATS @ THE WHITE ROOM

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

ı‹ primera  ‹ anterior  página 3 de 3 

saracatunga

dee jay prof.
músico prof.
alta:29/05/07
#201 (respuesta al #200)
lun 30-jul-2007 14:04

hola genteee como estan espero que muy bien hoy ya es lunes solo dias que bueno estoy manija mallllllllllllllllllll no veo la hora de verlos bailotiar y disfrutar de esta reunion familarrrrrrrr abrazoo

Cremada

alta:25/11/06
#202 (respuesta al #201)
lun 30-jul-2007 15:16

Buenasss!

Che todo bien pero.. Uds se dieron cuenta de que

SÓLO FALTAN 4 DÍAS?????



Aahahahahhahahahahha!!!!
Soy yo la única ansiosa porque llegue el viernes??
Creo q noooo jjejej!



Bueno, pongámonos serios..
El sábado estuvimos en TWR, chequeando..
Tocaron, entre otros, 2 Robots..

Qué les puedo decir..
Realmente nos enfiestaron con sus deliciosos sonidos y mezclas.. :)
Con estos chicos en las bandejas el viernes va a explotar todo amigos.. así q vénganse preparados..


El lugar suena increíble.. Imposible que no te peguen los bajos.. Imposible no volar con los agudos..
Y súmenle los grandiosos aportes de Mariano, Javitoww y DMA... Pffppfpfpfpf!!!




En fin, para mí va una de las mejores noches lejos..
Rodeada de amigos, buena música, conociendo gente que sabe de Música Electrónica, charlando, tomando algún trago.. :)

Espero ver a muchos ahí!


Saludos frescos!!!




Pam.

saracatunga

dee jay prof.
músico prof.
alta:29/05/07
#203 (respuesta al #202)
lun 30-jul-2007 15:36

gracias pam por tus buenas vibras la verdad que nos llegan muy dentro tanto a adri como ami tu energia y tu buena onda es fundamental para cualquier dj arriba a solo 4 dias aaaaaaaa..prometo el viernes estar mas despierto jajajajaj

Cremada

alta:25/11/06
#204 (respuesta al #203)
lun 30-jul-2007 16:54

De nadas querido..
Sabelo q con mis críticas soy siempre objetiva..
Y si me enfiestaron, lo tenía que decir.. :)


Más aún cuando me doy cuenta de que gracias al foro conozco gente que ama la Música Electrónica tanto como yo y encima tiene el don de poder crear producciones de calidad.
Porque además son toda gente que respeta y nutre esta maravillosa cultura electrónica..

En pos de que sea cada día mejor y más culta, mi sincero apoyo a todos los DJs que van a estar tocando y a todos los clubbers que asistan! :)


Saludos de nuevo!




Pam.

Coshy

alta:10/12/05
#205 (respuesta al #204)
lun 30-jul-2007 21:16

Sisii fue asi tal cual Muyyy buenos 2Robots! pero nos quedamos con gans de mas o no pam??? jajaaja
pero ta bien fue como para ir preparando el cuerpo y los oidos para el viernes!!! tatatataaaaaann!!

ahora.. JOEEEEsi bien sabemos que no vas a poder estar en la noche con nos. digo capaz existe la posibilidad de que llegues para el AFTERCHURROPALIO@PASAJEDARWIN ajjaajja (alto nombre)
Eh eh eh! capaz existe la posibilidad o no???

Saludossssss

4 dia para el Apocalipsis!!! oohhhhh ajajajj


*CoShy*

Liam

dee jay
alta:07/01/07
lun 30-jul-2007 23:30

Presente de nuevo, pero no me manijeen! Los prefiero a ustedes(L)

JoeFisher

dee jay
alta:15/09/04
#207 (respuesta al #205)
mar 31-jul-2007 10:48

Jejejeje...coshy, imposible estar, estare en Cordoba.

Pero les deseo todos los exitos y no tengo dudas que se va a armar un verdadero fieston!!!

Salutessssss

Coshy

alta:10/12/05
#208 (respuesta al #207)
mar 31-jul-2007 12:54

Jajajaja buuuuuuuu tas re lejos!!!! pero bueno al menos comprate a la salida en alguna panaderia algun churro asi asi la alegria electronica llega a otras prov. ajajaja (deja capaz no me hagas caso , sigo mal del sabado ajajajaj)


CHEE como decian GUI y PAM alguno de los DJ pasara el tema "in white rooms"??

Capaz ya que arrancamos con Marian podriaaaaaa digo capaz...

Bueno basta! estoy delirando mucho ajajaj es la emocion de que sea en 3 dias!! oooohh!!!

Saludosss

*Coshyyyy*

shana

alta:06/04/07
mar 31-jul-2007 13:02

yeahhhhhhhhh dpy meu presente! jeje ;)

saracatunga

dee jay prof.
músico prof.
alta:29/05/07
#210 (respuesta al #209)
mar 31-jul-2007 13:56

coshy como estas gracias por estar el sabado tambien ahi bailando a fullll yo estaba re dormido jajajaj pero a fullll haciendo el pre de este viernes este viernes dormire antes jajaj aunq estoy tan manija que no voy a dormir jajajaj abrasos de oso para todos

DMA

músico
alta:27/12/03
#211 (respuesta al #208)
mar 31-jul-2007 15:16

Jajaja dale José ponete las pilas, hacete un churrito después de tocar :P

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
mar 31-jul-2007 16:31

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH !!!!!!!!!!!!

430543TERT
EYTO
456rey tp¨[oPih
L
57
UYG



No doy mássssss, ahora si empezó la manija marca J.u.a.n.o. Anoche me quedé hasta las 5 de la mañana escuchando músca, no me quiero ni imaginar ese momento... entrar al pub, y saludar a los usersss con los beats de fondoo, ufff... q cagazo.


Abrazo enorme a todosssssss, ya nos vemossss.

http://www.getbanner.ru/313/37/elastic/check/Limon.jpg


Salu2.
|JuAnO|

gatinha

alta:20/02/07
#213 (respuesta al #200)
mar 31-jul-2007 19:53


q haces vanesa acaaaaaaaaaaaa!
ajajajajjaj me mueroooo! ajajajajajaj xD

sorry por el desvirtueee (y)
nos vemos el viernn, :)
byew,

Andres W

músico
alta:03/10/05
#214 (respuesta al #211)
mié 01-ago-2007 9:18

jua jua

Coshy

alta:10/12/05
mié 01-ago-2007 11:40

Bueno despues de un Arrduoo trabajo debo suponer que todos los que estan en la lista estan Confirmadisimos no???

electro-gui
el lea
DMA
manzanita
Cremada
Aleshio*
.:ELR:.
fedecuervo78
El_deskisiado
E-Gui
FedeXperience
Guishez
Riva
Larvaña
matias32
saracatunga
ex-BAN!
quilmes pvd
chispita
florclubber
DeathMind
YOUW
Lushyons
WWW
|J.U.A.N.O|
psygoaman
Matias32
Titi azul
tansoniko
AdrianA.G
il_nero69
Alberich
Ferchu!!!
_Beat_By_Beat_
djabadon
mix magic
BeAt AdIcT...
javier_am
Dream Prissioner
Mao Tsé Tsé
Tomiie
PekenioWan*
Javitoww!!
Nakita^
Mike..!
Cre@mhouse
| [::.Gancia.::] |
DJ TorrenT
gonzaloh
BuRy0
fedecuervo78
UrbanGroove
Coshy
Rojo xp
unlimited_fest
vanechudaa,
gatinha
Ukra !!!

todo esto para que ? diran ustedes y bueno PAM y YO nocesitamos hacer algunos calculo JA!
Si vamos todos los que estan ahi faaaaaa ya esta !! Che entraremos todos en TWR??? ajajajaj

Asi que bueno Pamuuuuuuuu ahi te hice yo lo que te habia dicho que hagas vos ajajajja

PD: pam conta cuantos son y vas a ver que ahora se complico con lo del los churros ajjajajaja


Saludoss

Coshyyy

Andres W

músico
alta:03/10/05
#216 (respuesta al #215)
mié 01-ago-2007 14:07

debo decir que yo estoy de mas en la lista. No me acuerdo en que numero de post, dije que me clavaron una entrega para la facu el lunes y que tengo que estoy con el culo en el tablero (es la expresion... con tablero ya no se dibuja mas) hace una semana y vengo bien, pero no creo que vaya... a lo sumo, ire para saludarlos un rato vuelvo, pero no quiero decir que voy cuando hay mas chances que no.
Lo digo desde el alma: me jode mucho tener que decir que no voy... pero no quiero perder el año facultativo
ojala pase un milagro y me corran la entrega una semana

nikens

alta:22/04/07
mié 01-ago-2007 14:47

coshy... pam!!!
niñas quiero suponer q aunqe no me vi en la lista de los confirmados esta de mas decirles q voy seguro!!!!!

seguramente por mi falta de post!!! se olvidadon de ponerme!!!!

chiquis un besote grande nos vemos el viernes

gasho

alta:13/12/04
mié 01-ago-2007 14:55

yo tambien confirmo mi presencia

Saludos y nos vemos alla!

gasho

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
mié 01-ago-2007 15:00

ME QUIERO MATAR NO PUEDO IR!!! el jueves 9 toco ahi yo jajja...el viernes no puedo ir, voy a ser lo posible por estar ahi.,..salu2

Cremada

alta:25/11/06
#220 (respuesta al #215)
mié 01-ago-2007 20:27

Buen, al menos no mentiste Coush, cuando me dijiste q cuando empezabas a contar se te mezclaba todo ajja! XD
Hubo gente q se bajó en el camino, y por lo q pude contar a primera vista.. y en teoría..


52 BALIENÍGENAS!!! mamitaaa!!!



Igual sé de chicos que no postearon y van a venir.. así q.. habrá q correr las mesas nomás Pablis.. Pero q entramos.. ENTRAMOS! :)

Y tendré q ponerme a hacer más de eso que te contaba Coush.. ya mismo me pongo a hacerlos! :)


A Joe lo vamos a llamar por cel a medianoche para q escuche la excelente música que estemos bailando y nosotros la que él esté pinchando! con churros o sin churrossss.. =P






------> ESTE ES UN MENSAJE PARA TODOS AQUELLOS QUE ENTRAN AL FORO Y PASAN POR ESTE THREAD.. <-------

...aquellos que leen los comentarios, se informan sobre las fechas, aprenden de música, agradecen los aportes.. pero muy pocas veces postean.. porque no se animan o les da verguenza.. como a todos en un principio nos pasó...

Y ahora leen este thread y piensan que estaría bueno ir a la fiesta, pero q no conocen a nadie y no tienen con quien ir y esas cosas que también a todos nos pasaron al principio..


Bueno, sepan que todos los que estamos organizando hoy este encuentro, lo hacemos porque ya nos tocó andar solos por el mundo electrónico, hasta que un día casi de casualidad nos fuimos conociendo y descubrimos que está muy bueno tener amigos con quienes poder hablar de ME, compartir buenas noches y después recordarlas..

Esta es una buena oportunidad para empezar! ;)



Les hablo desde mi propia experiencia.. el 90% de la gente que conozco del foro son buenísimas personas, con la mejor onda, con mucho amor por la ME.. y eso es lo que más valoro.



Ni duden en venir aunque estén solos.. porque seguramente después de un rato se van a sentir en familia.




Así q espero verlos!!!!!!!
Saludos!!!





Pam.





EPA!.. ACASO OLVIDÉ MENCIONAR QUE SÓLO FALTAN

2 DÍAS???






..................................................................... ........... Pum

Fede..::d[o_+]b::..

alta:14/04/05
#221 (respuesta al #220)
mié 01-ago-2007 20:51

53 !

yo voyyy !!

Liam

dee jay
alta:07/01/07
mié 01-ago-2007 20:55

Jamás se ha presenciado una reunión como esta en toda la historia..

Coshy

alta:10/12/05
#223 (respuesta al #220)
mié 01-ago-2007 21:43

SIii esoo haganle casooooo por mas que si van tengan que ir solos VAYANNNN por que Buena ondaa y amistad es lo que sobraaaaa!!!

Cofien!!!
(Dedicado para dos que conozco que son timidones jajaja)

Saludosssssss



Coshyyyyyyyy

mix magic

dee jay
alta:19/09/05
#224 (respuesta al #223)
mié 01-ago-2007 22:00

yo ya re dije ke ya re iba loko!!!!!!!!!!!!!!

:P



jajaja


El BeAt aDiCt...


:)


Cremada

alta:25/11/06
#225 (respuesta al #221)
mié 01-ago-2007 23:23

Muy buena idea Fede..::d[o_+]b::..!!!

De ahora en más.. el que no se ve en la lista del post N° 215 escriba acá poniendo que va y el numerito de Balien! jejej!


Si Fede es el 53.. el q viene será el 54 y así..
Delen! Anímense a postear así calculamos las sorpresitas..
No quiero que nadie se quede sin la suya!!! :)


((Vos Eze ya estabas en la lista hace raaato nene!!!))




Saludos previos!!!




Pam.

| [::.Gancia.::] |

alta:30/04/07
jue 02-ago-2007 0:46

Lalalalalala!!!

Toy en la listaaa!!!
XD

Weno nada,,,
hacia mucho que no aparecia por aca,,,
y llego justo para decir,,,
me atrevo?
Puedo?
:o

1 DIAAAAAAA!!!

Abrazosss!
Hasta mañana!
Arrreee!!!

Dream Prissioner

alta:29/04/04
jue 02-ago-2007 1:34

ya falta poco gente, nos vemos el viernes :)
desde las 12 estare comenzando, saludos :)



gracias a todos por la buena onda y por la preocupacion de q salga todo bien, y a los moderadores por el apoyo incondicional, saludos :)

UrbanGroove

alta:14/05/06
jue 02-ago-2007 1:53



Ehhhh yo también estoy en la listaaa :):):):)

gente... es la primera vez en la historia de Baliens que organizan una fiesta y va a ir taaaanta gente ? es histórico esto :) va a ser una noche con muy buena onda y vamos a revolear las patas de la mano de DMA y los demás DJ's :)

1 día muchachotes, nos estamos viendo mañana :)



.

Lushyons

alta:09/11/06
jue 02-ago-2007 9:04

Yo estaba pensando.. hasta ahora cuantos somos los q salimos a bailar y ya nos conocemos ... 20 no?? cosa asi..
Imaginense despues de esta fiesta!! ayy papaaaa me da miedo !! jaja como se va a agrandar el grupoo ! Genialll !!!

Que bueno que ya sea Jueves.. mañana salgo de trabajar y me tomo el primer micro a Bs As!! !

Asi q llego justo para White Room, con cara de dormido ( xq voy a domir todo el viaje ) y con el bolso colgando =P

Kiero ver a todos ahii tamooo??!!!

Abrazo grandeee comunidad!!

il_nero69

alta:31/01/07
jue 02-ago-2007 9:32

igual q gancia hacia mucho q no posteaba algo.
1 dia nada mas...tanto esperamos...q se yo es muy loco ver a todos juntos.
espero q mañana salga todo lindo y la pasemos joya.
en la lista ya estoy asi q no me preocupo.jejeje

abrazo de gol a todos

stampy

.:ELR:.

alta:02/08/04
jue 02-ago-2007 10:29

Yo tmb estoy de mas en la lista. Laburo los sabados todo el dia, me es imposible ir

Slds

Coshy

alta:10/12/05
#232 (respuesta al #231)
jue 02-ago-2007 11:29

Buuu Emi asi no nos vamos a conocer nunca :P

***************************************

Y sii genteee UNNNN DIAAAAAAA y como estamos a nadaaaa de la gran FAMILYFEST! ajajj que hace uno?

y..empieza a makinar y miren lo manija que uno esta que hace esto ====>http://www.fotolog.com/coshycream
ajjaaj seeeee y con ustedes los protagonistas de la mañana del sabado!!! aajjajajaaj

Bueno vayan preparando los cartelitos eh!! no se olviden! ( que ya se que varios no van a ir con carteles buuu) no se ortivennn! no quiero ser la unica con algo que la identifique jajaajaj

Bueno nos vemossssss

Saludoss

CoShyyyy

Liam

dee jay
alta:07/01/07
jue 02-ago-2007 13:31

Si buscan la Alien Beats aparece en la agenda de Buenos Aliens ;) Bien pro (H)

Crist...

alta:25/08/05
jue 02-ago-2007 13:41

nos vemos mañana gente,no conosco a nadie pero bue a divertirse...saludos.

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#235 (respuesta al #233)
jue 02-ago-2007 15:22

Aca tá el link de la Agenda. Para mí faltó aclarar que el publico de la fiesta también es del foro, digo...


http://www.buenosaliens.com/agenda.cfm/cod.23906.htm

Gracias Iojan!, mañana nos vemos. =P

:)


Salu2.
|JuAnO|


pd: con pasajes en mano, Dios mio... que cagazo que tengooo.

BuRy0

alta:18/09/04
#236 (respuesta al #220)
jue 02-ago-2007 17:10

Si tengo que darle la razón a alguien en este posteo es a Pam ^.^'

Como dice ella.. ATREVETE TE TE ajajjajajaaj :P Posta loco, posteen.. es lindo conocer gente del palo, sin miedo...
Yo no conozco a muchos de este foro, es mas.. diria que los cuento con los dedo de una mano..
Pero no me da miedo ir a conocer gene, que debe ser muy copada y muy buena onda... más viendo las cosas coherentes que dicen (q no se a que viene pero yo me guio mucho por eso, cuando no conozco a alguien)

Sin más, toy contento de tar en la lista ^^
Tengo una idea! :P (no sé si ya la dijeron arriba porq lei el posteo de Pam y me puse a responder :P) pero, que tal si nos hacemos cartelitos y los pinchamos en el pecho para saber quienes somos jajajajaajajjajajajajaj (medio nerd, pero taria copado ^^ :P)

Desde ya, un abrazo para todos...

maciel

alta:18/12/03
jue 02-ago-2007 17:18

holaa,yo tambien voyy ...no posteo nunca pero lo visito hace un tiempitoo largo.
saludos a tods y nos vemos mañana

.Aleshio*

alta:25/09/06
jue 02-ago-2007 18:24


mi posible ida a la fiesta peligra jaja

veremos como s dan las cosas y veo si aparezco o no...

saracatunga

dee jay prof.
músico prof.
alta:29/05/07
#239 (respuesta al #237)
jue 02-ago-2007 18:28

Solo horas ya no hay dias es solo horas es muy emocionante como de una idea de varios surgio este gran evento familiar de gente que comparte lo mismo como lo es la musica electronica estamos muy felices y con ganas de disfrutar con todos esta gran noche
gracias pam ,y gui por escucharme y poder ser parte de esta fiesta y por aver apoyado la idea de white gracias joe y pablo por escucharnos esa noche en la cual gui estaba manija mal por ferry jajajaj ya esta la fiesta es de todos en la agenda solo destacan que los djs son del foro pero es solo un anuncio ya que la fiesta es de todos ,el foro nos dio la chanse de conocernos ,algunos miembros idearon esta reunion y la comunidad la aprovo ,los djs del foro pondran su musica con pasion la misma pasion que nos mueve a encontrarnos aqui abrazosss ahi nos vemosssss

guishez

alta:05/05/07
jue 02-ago-2007 18:47

sisisi! mañana es el gran dia!! yo voy, no aguanto mas! voy solo no me importa =) alla voy a conocer mucha gente =)

Nos vemosssssss!!

DJ TorrenT

alta:21/11/06
jue 02-ago-2007 20:00

Cagamos chicos. A greco se le pincho la rueda delantera de la bici de paseo y creo que no vamos a poder ir. :S. Salvo que el monopatin nos aguante...lo dudo.

Asi que... No sé. Veo si el baliens-bus sale de algun lugar, digo, de pronto, me parece,....

Nos vemos mañana.

Lushyons: El mensaje de hoy pense que era de verdad ¬¬. hatsa que estalle y la gente me quedo mirando.¬¬x2= ¬¬!!


Que lindo por dios. Alein Beat....aca, (L).


28hs....to deadline!


DJ TorrenT ---------> http://fotolog.com/limad0_max

como_quiero

alta:02/08/07
jue 02-ago-2007 20:10

jaja yo soy nuevo pero varios ya me conoces.......


y si mañana seguro voy con mix magic......


Baiss___*

fedecuervo78

alta:20/03/04
#243 (respuesta al #215)
jue 02-ago-2007 20:17


Coshy, o tengo un mellizo del q nunca me entere, o me pusiste dos veces en la lista jajaja.. =P
Desgraciadamente y como imaginaba, no puedo faltar al laburo el sabado a la mañana por lo q no voy a poder ir, por eso en el momento que organizaban, estaba esperando q lo pongan un sabado pero bue... otra vez sera, les deseo toda la suerte del mundo y que salga la mejor fiesta de todas.. seguramente ya nos veremos en la proxima... saludos para todos!!!

Cremada

alta:25/11/06
jue 02-ago-2007 20:26

Ok, teníamos 53 pero se bajó ELR así q 52 pero se sumó Crist entonces 53.. pero apareció Maciel q es el número 54 y atrás Guishez el 55 y vino como_quiero el 56!!! :D


Jajaja! Aaay si Saracatún! pensar que todo surgió de la idea de Lushyons después de conocernos en la SAMC y acá estamos por fin.. a poco más de 24 hs...



Toda la emoción chicos! y toda la manija! =P
Y más que feliz de poder organizar esta fiesta para todos.. Cómo ya les dije a algunos, todo mi tiempo, dedicación y esfuerzo estará puesto el viernes. Y estoy muy segura de que todo va a salir bien porque todos le estan poniendo una onda buenísima.. el thread sube sube.. en cualquier momento se me va de la pantalla! XD




Ahora vamos a lo formal:
La dirección: Bonpland 1714 casi esquina Honduras.. (guarda que en la agenda hay un error) es a 3 cuadras de Juan B. Justo y a 8 de Sta. Fe.

La entrada es libre y gratuita.
Vénganse tempranito que ya desde las 12 Mariano nos va a estar esperando puntual para empezar el descontrol electrónicoooo!!!



Y se terminó la parte formal!!! XDD
Lo único que queda es ponerse las mejores ropas, no olvidar el cartelito o la remera con el user, el DNI (igual entran todos eh! no se asusten..) y todas las ganas de pasarla ESPECTACULAAAR!!!




Nos vemos en 28 horitas nomás!
Saluuudos!!!




Pam.

apolomydog

alta:24/11/05
jue 02-ago-2007 20:34

PIDO UN FAVOR GRABEN LOS SETS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Saludos y mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeee

Juan I.

Coshy

alta:10/12/05
jue 02-ago-2007 20:46

BuRy0. Colgaddoooooooooo ajjaaj mira si apretas en la pantalla CTRL+F te aprece un buscador dentro de la pag , si ahi pones la palabra "Cartel" vas a ver que todos en un momento hablamos de los cartelitos , asi que no es nada nerd ajajaj

fedecuervo78 jajajaj sabes lo que fue hacer esa listaaa a las 10 de la mañana??? ajajajajaj ya a esa hora y despues de ver casi 200 posteos, ya no entendia nadaaaa ajajajja asi que no te preocupes qeu sos unico!! el unico fedecuervo78
:P , che y bajon que no puedas ni pasarte un ratito .. ni sikiera hasta la 1??? buuuuuu

Saludoss

Nos VEMOSSS en horas nomas!!!


Coshyyyy

PD: Copense llevando sus nombres cheeee!!!!!!!

Lushyons

alta:09/11/06
jue 02-ago-2007 21:02

q manija q estoyy, q estoy re manija
la la lallaa manijaaa yoo estoyy

pa pa paaa pa
pa pa paaa pa

ma ma maanii
jaaaa

( era un rap :P)

Y si..sabia q llegando el viernes
me iba a entrar a desesperar..


Te veo a vos a vos a vos y a vos
( con el brazo a lo John Travolta )

hsss hsss hsss para teñir de verde
a White room

abrazoooss!!


MantrasRemix

músico
alta:04/12/05
jue 02-ago-2007 21:03

Bueno mañana voy a ir a!!!!

Un saludo a todos!!!


Javi.-

guishez

alta:05/05/07
#249 (respuesta al #246)
jue 02-ago-2007 21:29

como es la onda de los carteles? una cartulina con el nombre de usuario o es algo mas sofisticado? =)

Cre@mhouse

alta:15/05/07
jue 02-ago-2007 22:19

SESESE..... Llego el gran dia.. Estamos como si fueramos a cumplir 15 jajaja

voy Con Pekeniowan y MantrasRemix

SaLudos Nos vemos en TWR bye

---*Cre@mHouse*---

Marianito_Mdp

alta:05/03/07
jue 02-ago-2007 22:29

Que bueno che haganme un lugarcito para mañana.....

Cremada

alta:25/11/06
#252 (respuesta al #248)
jue 02-ago-2007 23:19

...................................................................... ...............



57! -----> :D



..................................................................... ...............

javier_am

alta:15/07/06
#253 (respuesta al #242)
jue 02-ago-2007 23:22

ajajajajajaj

enfermooooooooooooo

jajajajajajja


mañana nos vemos!




|Javi|

pd: perdon x el off topic

tUTe

alta:11/03/04
vie 03-ago-2007 0:11

gente cuenten con migo, si bien no postee mucho aqui, leo este thread minimo 2 veces por dia, no se imaginan lo manija que estoy jajaja asi q si las cuentas no me fallan seria el nº 58 =D


bueno gente un abrazo y nos tamos viendo!!!




tUTe!!!


------------> A mEnOs De 24 hS.

Ferchu!!!

alta:19/11/05
vie 03-ago-2007 3:46


Guau!!, hace mucho que no postiaba, pero obvio no me

olvida de la fiesta, por mi lado estoy en la lista, y voy a estar

presente hoy a la noche, dentro de todo safe de no laburar el

sabado a la manaña, salvo que trabajo, recien el sabado a la

tarde, pero calavera no chilla, jejeje.

Bueno espero conocer muchisima gente con mucha onda que

lo voy a hacer, PAM la verdad vi tu post n°220 mas arriba y

me identifique con lo que dijistes "nos toco andar solos por el

mundo electronica", me hace acordar cuando iba a bailar solo

ya que a nadie de mis amigos le gustaba mi estilo de musica,

y solia andar solo, es feo, pero bueno lo hacia solo por que

esta musica me apasiona, me da alegrias, en fin me voy a

poner a llorar juaaaaa, juaaaa, nah, che bueno espero verlos

mañana, a y con respecto a "florclubber" que hace mucho

que no postea me dijo que no tiene telefono asi que no se

puede conectar pero que vamos a ir igual, un saludo a todos

y a lustrar la pista de TWR, Chau



PD: Che coshy hay facturas tambien???????????


***FER***

Alkarajito

alta:19/08/05
vie 03-ago-2007 7:08

Yo andaria ma o meno' por el #59 o #60 no?

Probablemente concurra al gran encuentro de hoy, lo confirme un poco tarde pero bue...

aaah otra cosa, el lugar si no me equivoco queda a la vuelta de la Metro no?

Coshy

alta:10/12/05
vie 03-ago-2007 9:48

GUISHEZ jaajja naaaa tampoco tan alevosoo , vaa si keres si ajaj algo nimimo para identificarnos algunos se llevan un cartelito pegados en el pecho , yo por Ej me hice una remera con CoShy(bueeenaaaaa ajjaja=hacia rato q le tenia ganas a laremera :P) pero bueno son ej ajaja

ALKARAITO Exsactamente a la vuelta ;)

**************************************************
Que diaaaaaaaaaaaa ya a horassss faaaaaaaaa!!!
y que diaaa con lluviaaaa :S a donde iremos a parar a las 7AM mmmm esto me hace acordar a la SOUTH con SL lloviendo a full y de fondoo Aftermath faa que recuerdos!
bueno volvamos a lo de hoy, ya encontraremos donde meternos ajajaj

Los veo en Horas nomas!!!!!!!

Saludoss

CoShyy

Coshy

alta:10/12/05
#258 (respuesta al #255)
vie 03-ago-2007 9:57

Jajajaja Ferr facturas no.. CHURROSSS ajajjajajaja lo que si nadie se copo con la chocolatada!!! jajajaa :P

manzanita

alta:22/04/07
vie 03-ago-2007 12:24

hace tanto que no posteo que ya me olvide de la contraseña!! jaja, bueh parece que me la olvide, voy a probar otra ves, a verr...

------------------------------------

esta semana fue una locura!!!
mientras estudiaba de repente paraba y decia:
"el viernes q viene es la fiesta del foro..! (con cara media zombie..con una mezcla de emocion, de todo..nose)
y asi el martes y miercoles..
y ayer lo mismo: "nooo, mañana es..jaa increibleee"
y hoy dije: "hoy..es hoy" y desde las 7.30 q me desperte mi manija, cuenta regresiva comenzo y no paro!!

para mi...faltan 8hs porq a las 8pm ya me empiezo a preparar jee

PAM: nose en q nº de posteo fue q pusistes.. "........................................Pum" jajajajaja
el pinguinito!!! jajaja, vamos a terminar todos asi jaja

los veo en un ratito!!!

Manzanitaa

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#260 (respuesta al #253)
vie 03-ago-2007 12:33

JAVII !!! que bueno que vas vos tambián querido!. Allá nos vemos entonces! :)

Hoy cuando llegaba a retiro en el bondy decia "ufff, ya estoy acà, tranquilo Juano" y se me revolvía el estómago, no miento... cuando se hagan las 7 de la tarde me voy a poner impaciente como me pasa siempre que vengo, jajajaja.

YA TOY EN BAIRES GENTE! joiruh43oiht oi43ght oi543t943ut


Ya tengo mi nick hecho (J.U.A.N.O) asi que el que no me banca, cuando me vea de lejos que me pegue che, que avise antes, jajajaja.


Salu2.
|JuAnO|

javitoww!!

alta:15/09/04
vie 03-ago-2007 13:06

Bueno gente, que lindo el ambiente que se armo, nos vemos hoy a la noche, vengan temprano asi todos disfrutamos bien la fiesta, de mi parte pienso darles lo mejor de lo mejor para que no paren de bailar y que la fiesta sea un 10 tremendo.

Saludos, Javier Garcia.

saracatunga

dee jay prof.
músico prof.
alta:29/05/07
#262 (respuesta al #261)
vie 03-ago-2007 13:46

ya a solo horasssssssssss nos vemos esta noche amigosssssssssssss estamos mas que en familiaaaaa

psygoaman

alta:10/02/04
vie 03-ago-2007 15:28

tengo casi 27 años y yo tambien ya me hice mi cartelito para pegarme en la remera jaja!!! cuando lo estaba haciendo me reia solo...

Nos vemos en unas horas amigos!!!

*PsYgOaMaN*

nIxY

alta:27/07/07
vie 03-ago-2007 16:38

che son una pregunta medio colgadas p' la hora jajaja pero soy asi
1)mande mal y no me contestaron(todo mal )
2)a q hora voy o mejor dicho a q hora caen todos ?
3)era gratis :S?
4)me responde alguno ? jajaja
grax
besos
b
y
e
***jime***

DMA

músico
alta:27/12/03
#265 (respuesta al #264)
vie 03-ago-2007 16:45

1) Mmmmm no entendí.
2) Andá temprano si podés que esto va a estar bueno desde el principio. Yo caeré con mi gente tipo 12.30 calculo.
3) Siiiii, es gratiiiiisssss.
4) Yo. :)

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
vie 03-ago-2007 16:50

mi nick y mi humanidad prometen estar presentes hoy...

seguro q la vams a pasar muy bien, del vamos buenoa musica no va a faltarr.. un abrazo

nIxY

alta:27/07/07
#267 (respuesta al #265)
vie 03-ago-2007 16:55

jajajaja grax
nos vemos alla
besos a todos los aliens ahhhhhh
chauchis
***jime***

Liam

dee jay
alta:07/01/07
#268 (respuesta al #267)
vie 03-ago-2007 17:04

Creo que quisiste poner 'mandé un mail', no? No respondimos los mail porque fue simplemente para calcular la cantidad de gente que iba a ir.. Cualquier consulta como verás podés hacerla acá (: Siempre va a haber alguien que despeje tus dudas ^^

Nos vemos hoy a la noche :D

florclubber
baneado

baneado
alta:27/04/07
vie 03-ago-2007 17:59

hola chicos despues de tanto pude volver a postear, buem les cuento que desde el martes estoy sin banda asi que todo mal.
pero eso no quita q hoy no voy a estar presente espero poder conocerlos a casi todos dentro de unas horas los veo junto a ferchu y a otra amiga del paloooo.
bezoteeeeeeeeeeeee.
al fin llego el diaaa

Cremada

alta:25/11/06
vie 03-ago-2007 19:07

Buen.. ha llegado la esperada noche..

Estamos todos muy contentos con como vienen saliendo las cosas.. Ya está todo listo amigos balienígenas! :)


Nos vemos en.. 5 hssss!!!
Saludos!!!




Pam.

mix magic

dee jay
alta:19/09/05
vie 03-ago-2007 19:34

ahahshdo´whoiddiuad
j
bpadbhpaiabcio
}j+a+s
a


karinaaaaaaaaa no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajaja

uy la lime!!!!!!!! jajaja




see you tonight :)









BeAt AdIcT...

Cre@mhouse

alta:15/05/07
vie 03-ago-2007 20:58

.... bue ..... ya esta

Ahora voy en busca de mis conocidos yyy.. nos vemos en
TWR...

que la lluvia no nos detengaaaaa!!!!!!!!!

saludos

nIxY

alta:27/07/07
sáb 04-ago-2007 2:21

hola chicos bueno como no pude ir y estoy muy amargada x cierto .
mas q seguro q la pasaron super mega bien xq con gente como ustedes imposible pasarla mal , son unos limeros re copados y me encanto haber encontrado un foro con gente como ustedes .
ahora guachos quiero q me cuenten todo sobre esta noche maravillosa .
y si hoy no se dio q los conosca no importa en alguna me los cruzare .
empiecen a chusmearme todoooooooooooooo!!!!!!!!!!
quiero el tema boom de la noche escrito aca y quiero q me cuenten al mejor limado de la noche
besotes gigantes p' todos los aliens
mmmmmmmmmuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaakkkkkkkkk!!!!!!!
*****jime*****

saracatunga

dee jay prof.
músico prof.
alta:29/05/07
#274 (respuesta al #273)
jue 13-mar-2008 11:53

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.26663.t.alien-beats -reloaded-hotel-bauen-04-04-08.htm#358462

ı‹ primera  ‹ anterior  página 3 de 3 

Ir a: 1 2 3  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.