Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Creamfields Punta del Este 2008

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

ı‹ primera  página 2 de 2 

g47

alta:12/12/07
vie 28-dic-2007 8:06

queda poquito!!!!!

entre tanta dialectica de buena y mala onda, lo unico que esta quedando es que se viene la fiesta!!!

una cosa que me revienta es que arranque a las 22, que poquito...

hay organizado algun encuentro pre cream en el este?
el que venga bienvenido y el que no nos vemos alla seguuuro, tamal?

feliz año alinigenas!

g47 (de fiesta)
.

RoCk & RoLL

músico
alta:13/12/04
vie 28-dic-2007 13:28

^o)

RAma

músico
alta:02/09/04
vie 28-dic-2007 13:54

Bueno, gente, vamos a lo que realmente importa: quién va para allá?
Yo estoy llegando el viernes 10 a eso de las 9 de la matina y hasta el sábado que llegan mis amigos voy a estar más solo que Kung- Fú. Yo voy a estar parando en el hostel 1949 que está a tres cuadras de la estación de buses. Si alguno va desde acá o algún forista botija quiere juntarse allá que mande un PM y arreglamos.
La verdad es que me pone muy contento volver a Uruguay. La última vez estuve en Montevideo para el concierto de Los Redondos y la verdad es que los uruguayos demostraron ser gente muy copada y muy hospitalaria.
Corten con las peleas, gente!
Felíz 2008 para todos!
Saludos
Rama

bolso88

alta:16/11/05
#104 (respuesta al #103)
sáb 29-dic-2007 16:47

viernes 11 sera...

ese dia tenes una cocoon con guy gerber en crobar. te recomiendo seriamente que vayas alquilando un coche para esos dias.

salu2

Cleiton Rompeley

dee jay
alta:09/06/07
sáb 29-dic-2007 17:42

www.flowmi.com
hay un concurso para ganar un viaje a punta del este

RAma

músico
alta:02/09/04
#106 (respuesta al #104)
dom 30-dic-2007 13:56

Sí, sí, tenés razón! Viernes 11.
Sabía lo de Gerber, probablemente vaya. Más teniendo en cuenta que aparentemente CF empieza a las 22 Hs. y no a la tarde temprano como acá. Sino sería un desguase...
Por qué me decís lo del coche?

Saludos
Rama

Supernene

alta:17/11/05
dom 30-dic-2007 15:24

Ni ahí iría a ese lugar...habiendo una banda de eventos mejores, que no tienen comparación, en otro lado.

Zuker por ejemplo no puede existir en el line up principal.

La onda es diferente, hablando de música.



A parte, ni da ir a ese país que politicamente nos quiere destruir y, la música electrónica está dentro de la misma esfera, junto con todo lo que el turismo representa.

Coshmo

alta:21/12/04
dom 30-dic-2007 16:08

Ya están armando el Main...

RAma

músico
alta:02/09/04
#109 (respuesta al #107)
dom 30-dic-2007 16:09

"A parte, ni da ir a ese país que politicamente nos quiere destruir"

Qué??? La CF se hace en Washington??? Menos mal que me avisaste. Ya voy a cambiar los pasajes!!! :P

Saludos
Rama

Supernene

alta:17/11/05
#110 (respuesta al #109)
dom 30-dic-2007 16:49

Hablo de la gente que va de acá para haya, en ese sentido el turismo engloba música electrónica, entre otras cosas.

Todo el mundo quiere hacer mierda a Argentina?

ja ja

quilmes pvd

alta:24/01/06
#111 (respuesta al #107)
dom 30-dic-2007 18:11

No hay que generalizar.

No todos nuestros queridos hermanos uruguayos estan a favor de las papeleras contaminadoras.
Tampoco hay que mezclar problemas politicos en un tema como este, donde se esta debatiendo de un evento.

si el mundo se manejase como vos, por culpa de menem no nos vicitaría gente de Peru ni Croacia, ni Ecuador...

No todos nuestros hermanos uruguayos piensan igual. ¿que culpa tienen los ciudadadnos de tener un gobernador ignorante?
a no generalizar...

Supernene

alta:17/11/05
#112 (respuesta al #111)
dom 30-dic-2007 19:09

Creo que no me entendiste "Quilmes Pvd". Cuando dije: "Todo el mundo quiere hacer mierda a Argentina?"
Lo dije porque "Rama" también menciono a Washington...
Fue en forma irónica.

Pero si vieras el post mio más arriba, te darías cuenta cual es mi lógica de pensamiento.

Lo demás está todo claro, junto con el aspecto auditivo de la fiesta...

(((((Saludos...)))))








mija_dk

dee jay
alta:28/12/07
mié 02-ene-2008 16:49

lo de hawtin, villalobos, barem, sasha, etc es verdad o mentira?
alguien sabee???

creo que en un web que es http://www.montevideoelectronico.com o algo asi dice eso.

Pepa Sounds

dee jay
alta:13/01/06
jue 03-ene-2008 9:20

Voy a desvirtuar un poco pero es en el unico therd q me van a saber responder seguramente, quiero saber si directv paso como en los ultimos años en videito de una hora de la creamfields buenos aires 2007, si alguien sabe avise!.

Perdon y gracias

AIRELIBRE!

alta:02/01/08
#115 (respuesta al #49)
vie 04-ene-2008 11:56

SI SON BUENOS ARTISTAS NO IMPORTA QUE YA LOS HAYAS VISTO! NO ME CANSO DE ESUCHAR A LOS BUENOS DJS, PUEDEN NO GUSTARTE LOS ESTILOS O LOS NOMBRES, PERO HAY QUE RECONOCER QUE SON ARTISTAS DE NIVEL Y NO " FIGURITAS REPETIDAS"
VA A SE R UNA EXELENTE FIESTA HOUSERA Y LO MEJOR DE TODO ES QUE NO VAS A ESTAR RODEADOS DE "NINJAS" Y " PUNGAS" COMO LAMENTABLEMENTE PASA CON LAS EVENTOS DE NUESTRO PAIS.

why?

músico
alta:08/02/04
jue 10-ene-2008 9:32

La verdad es que cuando la gente no puede hacer algo dice, es una estupides, o va a estar malo, o basicamente tratan de pinchar el barco.
Pero son huevones ... Esa cream va a estar increible, por fin un megaevento con gente linda. POR FIN !!!
Se los juro, rajo el fin de semana nomas para ir a un megaevento de linda gente.
Dejen de tratar de bajonear a los que nos vamos y vayan a pacha al lado de un chorro. Todo apretado, todo transpirado. O sino anda a la cream o southfest de acá y fijate los chorros como manotean cadenitas de oro y hasta se llegan a agarrar a trompadas .... "lo he visto, he ido".
Despues decime que va a estar mala la cream de punta. NO ENTENDES NADA !!!

Hernan Cattaneo + Jimmy Van M + Linda gente = IN CRE I BLE !!!!

NO va con odio lo que digo, va con onda, suena heavy pero es así.-

Nitroadan

alta:11/11/04
jue 10-ene-2008 16:15

Que paso????? el East Festival no les Funcionaba !!!!! JAJAJJAAJJ.

Le ponen ese nombre y asi si, se llena de caretas no ?????

ira nacho viale Bolo,ooooo?

Mao Tsé Tsé

dee jay
alta:08/11/05
vie 11-ene-2008 13:20

No entiendo cual es el punto de entrar a un thread a tirarlo abajo, porque va gente "careta" o porque no se hace en Argentina (hace años creemos ser los mejores en todo lo que respecta a ME, y lejos estamos de ello)... me parece que ultimamente esta sobrando la mala leche, y la buena onda solo es de unos pocos...

Yo prefiero toda la vida ir a un evento "careta" a escuchar la mejor musica, sin tener que estar apretado, transpirado y cuidandome los bolsillos...


belen_barreto

alta:12/01/08
sáb 12-ene-2008 11:52

hola soy Belen tengo 21 años estoy pasando el verano con mi flia en piriapolis a un par de km de punta del este y estoy sola no tengo con quien ir a la creamfields, este es mi correo y mi cel es 0054/3722/15290064 mi flog es http://www.fotolog.com/belen_barreto

tengo muchas ganas de ir por fa!

g47

alta:12/12/07
#120 (respuesta al #119)
lun 14-ene-2008 17:45

y nadie comenta como estuvo esa fiesta!!!!

nosotros no paramos de bailar toda la noche, asi que mas alla que no se puede comparar con el fieston que vivi en noviembre, fue una noche divina!!

besos a los alienegenas, y en marzo cruzo el charco en busca de mas fiesta!!

g47.
.

ı‹ primera  página 2 de 2 

Ir a: 1 2  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.