Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

SASHA - MoonPark 1-03-2008

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje

ı‹ primera  página 2 de 3  última ›ı

Lucas 22

alta:24/01/05
vie 14-dic-2007 0:20

La música que pasan Sasha, Digweed, Hernan y sequitos, cambia tanto que no existen los clasicos en los sets en vivo de ellos, lo cual es una lastima.

COLOTO

alta:22/08/05
#102 (respuesta al #99)
vie 14-dic-2007 0:41

Fede que 3 bombas por favor....ya esta no te gastes mas....entre nosotros sabemos que sasha es el numero indiscutidos y despues vienen todos los demas.....
sasha...
sahsa...
sasha...
jejeje

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#103 (respuesta al #102)
vie 14-dic-2007 4:34

Aguante Zuker.


(?????????)

M&L

dee jay prof.
alta:19/02/07
vie 14-dic-2007 9:00

beno teniendo en cuenta que nunca escuche sets de sasha en mi vida quizas por notner ganas o bueno enifestarme con otros djs, hame pase un dia esuchando y comparando los sets viejos y los actuales, y la verdad son totalmente distintos nada que ver.....la esecnia de los sets de antes eran otra cosa, muhco mas voladores, mas progressivos con un sonido magico unico que la verdad nunca hbaia escuchado, y ahora que escuche sus ultimas performances,,, no se, es cmmo si esucara otro tipo,, lo que no quiere decir que no me guste, pero hablnado propiamente de su transicion musical, es otra dj....quizas esta experimentando nuevos sonidos, nuevas sensaciones y evolucionar y marcar un impronta disitinta, ser el motor del cambio, lo cual me parece perfecto.. eso habla de renovacion, habla de un tipo que expande sus horizontes y que busca novedad y no se queda en el pasado glorioso que tuvo con su anterior sonido(si bien sabems que en su epoca fue ingualable),,,,, lo mismo con hernan pero en este caso no fue un cambio tan brusco,,,antes su sets del año 98-2002marcaron tendencia hizo gustar por que era novedad en un mundo electronico donde todo era 145bpm acidos, y eltipo mostro un faceta disitna que hizo gustar mucho y como, y con el tiempo fue buscando mas fineza mas calidad msa renovacion, por ejemplo su soido tribal ahora quizas sea mas minimal... su toque volador que antes era deeper, ahora es mas suave y cristalino...pero sigue mostrando hasta el dia de hoy su ecletisicismo clasico y sabe marcar bien la pista, como warm up sabe que tiene que mostrar fineza y calidad, sonido volador, e ir calnetando la pista, mostrando buena musica.. como headliner puede ocurrir que segun sea ellugar donde toque quiera enfiestar a la gente o bien hipnotizarla con su progressive, todo depende del tipo de evento.....hay veces que nohace flata explotar las pistas, la musica ha que escuharla y sentirla, quizas tu cuerpo no se mueva pero sientas emocionesdistinas cuando esuchas cosas magicas como lo hace este tipo..... creo que hay que tener mentalidad de cambio y renovacion no en forma abrupta pero si con el tiempo..... y no quedarse en las cosas pasadas que nos dieron tanta alegria y estas tomarlas de referencia para jusgar y comparlas con las actuales.... en vez de eso escuhcemos y disfrutemos el presente....hoy sasha tiene nun nuevo sonido que para mi es increible, novedoso fasicnante hernan nos muestra como va explorando nuevas cosas sobre su mismo estilo y eso lo hace distinto....por eso hoy en dia la gente los sigue eligiendo.....
humilde opionion desde cba
abrazoss

M&L

dee jay prof.
alta:19/02/07
vie 14-dic-2007 10:14

chicos creo que el rumor de que sasha toque con hernan es casii 100% seguro por que la producotra BNP, tiene casi cerrado la presencia de hernan como headliner en cba el 08 de marzoo wn wl orfeo iupi, asi que tendriamos una semana a pura peluca:)
saludos desde cba

demiattack

alta:27/09/07
#106 (respuesta al #104)
vie 14-dic-2007 10:37

La verdad me parece muy bueno tu comentario?muy bien planteado?
Básicamente pensamos lo mismo?aca no se trata de si son mejores o peores ?a veces la gente se pone loca cuando uno hace un comentario de su dj preferido en el cual no dice que es el mejor- todo cambio y el cambio está para aceptarlo o no de acuerdo a nuestras convicciones.

Ambos cambiaron, Sasha y Cattaneo, sólo que en uno fue tan evidente que hasta pareciera ser que dejó de ser el que era para convertirse en uno nuevo y marcar una nueva tendencia.

Como bien dijo alguien en medio de esta discusión, tal vez Sasha con esta etapa tan revolucionaria y de búsqueda vuelva a marcar una tendencia para todos los djs de las nuevas generaciones, o tal vez le den la espalada y yá?vaya uno a saber?

Y está perfecto que cambie sino se torna aburrido y monótono, sólo que por el simple hecho de cambiar no tiene porque seguirme gustando.

Por ejemplo, durante muchos años me gustó Armin quien hoy en día me aburre?¿por qué? Porque el tipo no se sale de su libreto?lo que lo hizo aburrido a mis oídos y sensibilidad para con su música?Es muy efectivo lo que hace y si nunca lo escuchaste o lo viste en vivo y los vez por primera vez ?valga la redundancia- te quedás enamorado?ahora bien, si lo empezás a escuchar seguidamente te das cuenta que musicalmente siempre hace lo mismo ( no me refiero a sus shows que quede claro)?

Ese es un ejemplo de alguien que no cambió en absoluto para mi gustó e igualmente me aburrió.

Aclaro esto por si pensaron que yo soy el abanderado de que no cambien las cosas, que lo de antes era mejor?

Me encanta el cambio, me parece fantástico?me encanta la transición de Lawrence de Fleming, de Dubfire (está encendido este muchacho; pensar que Deep Dish nunca fue muy de mi agrado) por ejemplo.

No me gusta las transiciones de Sasha, Richie Hawtkin (en absoluto), la de Hernán?

Sólo gustos y criterios finos y gruesos (un chiste pa amenizar uauauaua).

Creo haber dejado bien aclarado el punto.

Sldos a todos: un gusto haber discutido este tema con Uds, con tanta altura por momentos.


M&L

dee jay prof.
alta:19/02/07
#107 (respuesta al #106)
vie 14-dic-2007 11:00

totalemente de acuerdo con vos, en mi caso un dj no tiene que quedarse en los laureles, si bien a uno lo hace taaaaan felizz quedarse en el recuerdo viviendo los clasicos, y seguir emocionandose con su musica, siempre es bueno la transicion, siempre y caundo sea paulatina, pero si un cambio dentro del estilo y la esencia misma de la musica que transimite el dj en la pista es muy bueno, eso hace expandir la mente y no anclarse, permite a uno descubrir y experimentar nuevas cosas dentro de la misma linea, sino todo terminaria siend muyu aburrido....a un dj lo conoceriamos por los temasos que paso una noche y nada mas.....creo que el cambio constante oxigena el espiritu creativo de un dj y tmb de un prodcutor, estoy en contra de los estilos-moda, que lo unico que hacen es explotar sin sentido una faceta musical y despues la dejan en el olvido., todo a mi humild juicio tiene que llevar una linea, un estilo e ir retroalmentandose constantemente, esto que tiene de psitivo?--- que uno tiene las expectaticas intactas con miras al futuro,,, y todo es una sorpresa nueva..... esto es lo lindo...puede gustar o no,,, pero siempre va ser satisfactorio

Saludos desde cba

Andres W

músico
alta:03/10/05
#108 (respuesta al #97)
vie 14-dic-2007 11:01

yo tambien creo que fue el mejor. Nunca mas lo escuché que haga un set tan pero tan redondo

Andres W

músico
alta:03/10/05
#109 (respuesta al #106)
vie 14-dic-2007 14:35

Para que rememores viejas epocas

Sasha Live @ The Temple of Love (Sermon 1) Nottingham (Enero 1993)... justo antes del Rennaissance: The Mix Collection
En esta fecha toca con JD, pero ambos por separado

01. Visnadi - Four Journeys
02. Dawn - Infinite Dub
03. Eon - What Is Music
04. Corrado - Trust (Pink Mix)
05. Leftfield - Song Of Life
06. Leftfield - Song Of Life (Cut For Life)
07. Virtualmismo - Mismoplastico
08. General Bass - In Trance (3am Tech Mix)
09. Prefab Sprout - If You Dont Love Me (FSOL Mix)
10. Dr Atomic - Schudelfloss
11. The Oval Five Project - Vertigo (Doi-ing vs Spooky Thumper Mix)
12. Havana - Ethnic Prayer (Euro Mix) (2 copys)
13. Daisy Glow - Sunday In The Park
14. React 2 Rhythm - Whatever You Dream (DMC Mix)
15. Sunscreem - Perfect Motion (Boys Own)
16. Eternal - Mind Odyssey
17. Dee Patten - Who's The Badman

link: http://www.divshare.com/download/2468584-531

libre

alta:17/12/07
mié 19-dic-2007 16:00

decir que sasha no siempre sigue una linea de musica es como decir que maradona juega mejor al tenis que al futbol..
asi como hernan la rompia cuando era residente de pacha y luego de eso a la mayoria nos parecen medios bajonardis sus sets sin dejar de reconocer que son finisimos, pero que no te hacen bailar tambien podemos decir que sasha no esta poniendo hoy por hoy ese progre fiestero y volador de otros años, no creo que se alla olvidado de como manejar una pista , solo creo que esta inclinandose por el ritmopredominante hoy por hoy, que es el minimal y que no se mal entienda esto , no digo que ponga minimal, si no que sus sets son mas tranquis

libre

alta:17/12/07
mié 19-dic-2007 16:05

con esto no digo que este pasando minimal , si no que la mayoria de estos grosos estan incursionando por ese estilo, y como dijo diego roka es muy dificil hacer estallar una pista con minimal no todos somos richie hawtin..... y para concluir para mi los dj son artistas y los artistas hacen arte y el arte es muyyyy subjetivo, por lo tanto el que dude que no valla y despues se ria o lamente la noche perdida.....igualmente por las dudas me gustaria un sasha con el martin garcia del sabado en pacha.........jajajajaaj por las dudas que no se acuerde sasha de lo que hacia años anteriores con las cabezas de la gente que lo estaba escuchando jajajaja

quilmes pvd

alta:24/01/06
mié 19-dic-2007 16:22



SASHA, AYER Y HOY

2007-06-17 - Sasha & John Digweed @ Bonnaroo Festival, Manchester, Tennessee

http://www.megaupload.com/?d=83O6FIYI

000:00) Dubfire - Ribcage (Could be Cedric Gervias Remix)
(008:00) ID
(014:00) ID
(021:00) Sebo K & Metro - Transit (Original Mix)
(027:00) ID
(034:00) Rejected - SL3
(039:00) ID
(048:00) ID
(056:00) Mistress Barbara - Barcelona (Original Mix)
(066:00) Layo & Bushwacka! - Ride The Train (Bushwacka! Remix)
(071:00) Audion - Mund Zu Mund
(079:00) ID
(084:00) U.N.K.L.E. - Burn My Shadow (Unknown Mix)
(087:00) Blackstrobe - I'm A Man (Audion's Donation Remix)
(094:00) Siobhan Donaghy - Don't Give It Up (Carl Craig Dub)
(104:00) Elite Force - You (Perc Dub)
(109:00) ID
(115:00) ID
(120:00) Guy Gerber & Chaim - My Space
(137:00) Chemical Brothers - Out Of Control (Sasha Remix)
(158:00) Chaim - Genesis (Original Mix)
(194:00) Thom Yorke - The Eraser (Stretch & Vern Edit)
(202:00) Chemical Brothers - Do It again (Oliver Hunterman Mix)
(???:??) Leftfield - Not Forgotten [Last Tune]

2007-10-04 - Sasha @ Tribe Hyperclub, Montreal

http://archiv.to/?Module=Details&HashID=FILE47165DD5E1280

http://www.megaupload.com/?d=T916QPHN

http://uploaded.to/?id=5di4oq

1989-12-13 - Sasha @ Hacienda

http://www.megaupload.com/?d=7PPJGC06

01. Doug Lazy - Let The Rhythm Pump
02. MC Buzz B - How Sleep The Brave (hiphouse track) "house music"
03. KC Flight - Planet E
04. Toni Scott - Thats How Im Living
05. Armando - 100% of Dissin You
06. Wood Allen - Airport 89
07. Renegade Soundwave - The Phantom
08. Bizz-Nizz - Dont Miss The Party Line
09. DJ Atomico Herbie - Amour Suave (Remix)
10. Young MC - Know How
11. Phuture Pfantasy Club - Slam
12. Concrete Beat - Thats Not the Way to Do it
13. KLF - What Time Is Love
14. Rhythm Device - Acid Rock
15. FPI Project - Rich In Paradise
16. Jazz & The Brothers Grimm - Casanova
17. Musto & bones - Just as long as I got you I got love
18. Stone Roses - Fools Gold
19. Guru Josh - Infinity
20. 49ers - Touch Me
21. The Machenzie - Party People
22. Reese - Rock to the Beat
23. Kid n Play - 2 Hype
24. Gino latino - Welcome
25. Raul Orellana - The Real wild House
26. Julian jumpin Perez - Stand by Me ( valentino ) sounds like Kraze - The Party
27. Sueno Latino - Sueno Latino (cutmaster g mix)

Puso temas de KLF, los creadores de la musica TRANCE.



1991-07-24 - Sasha @ Coast 2 Coast, Burmingham

parte 1

http://www.megaupload.com/?d=PATT5EEQ

parte 2

http://www.megaupload.com/?d=756XBS0O

apolomydog

alta:24/11/05
#113 (respuesta al #112)
mié 19-dic-2007 19:30

Coast 2 Coast Birmingham (1991-07-24)
1. Transglobal Underground - TempleHead (played at 45rpm)

2. Bassheads - Is There Anybody Out there

3. Moby - Go

4. Final Exposure - Vortex

5. K-Klass - Rhythm is a Mystery

6. Ultraviolet - I Wish That

7. Sydney Fresh - Feel the Bass (hiphouse tune)

8. Congress - 40 Miles better groove

9. Raze - Basspower (accapella)

10. Sub Sub - Space face (remix)

11. DOP - Take Me


12. DOP - Take me

13. Basscut - Im Not In Love "I need love" similar riff as gypsy woman

14. Unity - Unity

15. Sure Is Pure - Is this a dream? "or reality"

16. Leftfield - Not Forgotten V Whitney Houston - Wanna Dance with somebody (accapella)

17. DBM - Real Dream

18- Dupree - Brass disc (accapella)

19. Evolution- Metropolis (Sasha's Can't Fight the Feeling Mix) "i just cant stop the feelin"

20. FreeFall - Feel Surreal

21. Brothers In Rhythm - Such a Good Feeling

22. PJB Hannah and her sisters - Bridge Over Troubled Water

Lula da House

alta:18/01/07
#114 (respuesta al #100)
mié 02-ene-2008 1:29

Uauauauauauauauauauuuuuuuuuu

-Un poco de Eukanuba o Purina para este soberbio Man-
Por Dios hay cada uno.....

fedecuervo78

alta:20/03/04
#115 (respuesta al #114)
mié 02-ene-2008 14:13


jajajajajjja

me mato esa frase..


igual ahora hablando en serio un poco mas de respeto che!

Dj.Philip

dee jay
alta:23/10/07
sáb 19-ene-2008 3:49

no sale nada en ticketek todabia :S

quiero comprar las entradas yaaaaaa

si alguien sabe algo k avise :)

Alberich

dee jay
alta:23/11/06
dom 20-ene-2008 15:15

Es verdad si alguien tiene algun dato, sobre como comprar las entradas (por lo general es en ticketek) yo tambien la quiero tener ahora a la entrada.
Una semana antes de samc, que baile me voy a agarrar, despues con samc otro baile mas, y a la semana siguiente en cocoliche otro baile mas. Voy a quedar mareadisimo, ojala el bolsillo me aguante.

le_moine

alta:14/08/06
#118 (respuesta al #117)
lun 21-ene-2008 21:05

Y si esperas otra semana más también podes bailar con Sven Vath

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
mar 22-ene-2008 16:41

Sasha - Sense.FM Official NYE 2007 Showcase (01-01-2008)

Mirror 1 http://depositfiles.com/files/2917592
Mirror 2 http://uploaded.to/?id=q2117x


Sasha - JustMusic FM Mix (21/12/2007)

Mirror 1 http://uploaded.to/?id=cbfpf7
Mirror 2 http://rapidshare.com/files/78169888/SASHA_Justmusic.fm_MIX_21.12.200 7.mp3.html


Espero que ayuden!


Salu2.
|JuAnO|

emapark

músico
alta:03/03/06
mié 23-ene-2008 11:12

Alguien tiene un link oficial con la confirmación del evento, tengo mis serias dudas de que se realize, por lo cerca que esta la fecha.

saludos.

le_moine

alta:14/08/06
#121 (respuesta al #120)
mié 23-ene-2008 18:57

Si, a mi también me pintaron esas dudas. Encima en el link que pusieron todavía ni lo corrigieron el error que tiene. Figura para el 2009.

Espero que sea real esto y se haga

fede!

alta:13/08/06
#122 (respuesta al #121)
mié 23-ene-2008 21:08

allegado al capo de 2 net dijo q sasha vendra a moonpark y mas adelante digweed zic zic .

fede!

alta:13/08/06
#123 (respuesta al #122)
mié 23-ene-2008 21:09

Sasha - Sense.FM Official NYE 2007 Showcase (01-01-2008)

ese set realmente demuestra lo q es sasha hoy en dia.

Bocale
baneado

baneado
músico
alta:15/11/05
#124 (respuesta al #123)
jue 24-ene-2008 3:09

Les pido un poco de atención a los que escuchan a Hernan, Tiesto, PVD o AVB desde hace un tiempo (que haya un momento de paz entre todos, para que juntos le contestemos a este personaje):

Marxs:

"los DJs mainstream como PVD o Tiesto o AVB y un muuuy largo etc.. se convirtieron en figuras de un estilo musical superhypeado ( mas por aca que todo llega tarde ) y totalmente vacio de musica minimamente de vanguardia o contracultural, caracteristica que siempre tuvo la musica dance, es mas?me animo a decir que los nombrados anteriormente son parte de lo mas berreta, comercial y chorizero del genero."

"estoy ( y trabajo ) en el ambiente de la musica dance desde hace mas de 20 años y se muy bien que una buena batea ( digital o analogica..como vos gustes ) no te hace un buen DJ??

?y estoy en el ambiente desde hace casi 20 años ( desde el Chaqueño y Alfonsin en adelante?y en esa epoca Cattaneo ponia los Pericos en Villa Gessell ) y es mas?trabajo con la agencia de DJS mas grossa del pais?por lo tanto se muy bien que una buena batea ( digital o analoga?como a vos te guste ) en el 2008 no te hace un buen DJ??

"si queres hablar en el tonito foristico/adolescente/clubber creo que este no es el lugar adecuado?"

Dejen sus comentarios en (ojo que los mensajes son "moderados" como en casi todos los blogs, esto quiere decir que si se zarpan capaz no se los posteen, pero pueden dar su opinión y mandarlo bien a la... :) :

http://www.uberbin.net/archivos/rants/djs-digitales.php#comments

A mi me dolió (más viniendo de una de las "agencias" que se llena los bolsillos con nuestro dinero).

Sin más, los saludo afectuosamente.

Andres W

músico
alta:03/10/05
#125 (respuesta al #124)
jue 24-ene-2008 9:22

Pero por qué te ofende? no te parece que algo de razón tiene? por mas que hable mal de lo que te/nos gusta?

Tambien dice: "Mariano?vos escribiste ??Y, con buenos discos o con discos que nadie conseguía, cualquiera podía ser medianamente bueno?? y en eso sigo estando en desacuerdo?vos sos el que estableciste, con la frase anterior, que con la cantidad/calidad se podia ser un buen Dj?descontanto el talento, buen gusto y hoy por hoy, agencia y promocion. Hoy por hoy hay acceso a mucha musica, sin embargo, y curiosamente, el nivel musical ha bajado muchisimo ( especialemente en estilos como el trance?donde la gente va a escuchar los mismo temas que tienen en el MP3?y les suena ?distinto? si lo pone un Dj al que tratan como un semidios ) a su vez que la figuras de los DJ se agigantaron hasta convertirlos en rockstars que tienen que poner los temas que sus seguidores consiguen en el SLSK o en Beatport?achatando aun mas el panorama musical."

que se yo, a mi me parecen opiniones bastante coherentes....

pero de todas maneras ni tu post ni el mío creo que dan para estar en este thread. No desvirtuemos nuevamente con la eterna discución.


demiattack

alta:27/09/07
#126 (respuesta al #124)
jue 24-ene-2008 9:45

La verdad es que estoy más que de acuerdo con las opiniones de MARXS.

Y también con WWW , este thread es de Sasha no se que hacemos posteando sobre esto aca...

Si querés abrí un thread y lo discutimos...

Pero MARXS, por lo menos desde lo que yo creo, tiene más que razón en muchísimas cosas que está diciendo.

Y no veo porque ese pedido de "unamosnos contra el mal" dado que es su opinión, sino te gusta o no coincidis lo mejor es que vos mismo le des tu opinión sin faltarle el respeto, con eso solo basta...pa que buscar aliados y armar una cruizada pro ARMIN, PVD, etc, etc, etc...

Sldos

Mapex Orion

dee jay
músico
alta:18/11/04
#127 (respuesta al #125)
jue 24-ene-2008 10:34

Jua, lapidario lo tuyo, mejor explicado imposible.-

Andres W

músico
alta:03/10/05
#128 (respuesta al #119)
jue 24-ene-2008 11:09

El primer set que posteas tiene un nivel artistico del san puta. Entre la selección que tiene, y el plus que le da a partir del uso del Live (me da la sensación que elige mucho sus tracks en base a las posibilidades que tiene de explotarlos en Live)... se va al carajo Sasha, definivamente. Lo que sí, no son wow como explota, dale nene, y cornetazo.....pero que bien suena! me encantó. Ahora bajo el que hizo para la radio Just Music, a ver que onda.
salu2

Prs

músico
alta:17/06/04
jue 24-ene-2008 11:13

porqué no dejan un poco de decir que la magia de las moon se terminó, cada uno en la suya, como siempre,desde las primeras.

Si en la moon la magia se terminó, en la SAMC no hubo nunca, salvo en la primera que fue la mejor de las tres.

Ni loco voy a la SAMC, me voy para la moon seguro.

Bocale
baneado

baneado
músico
alta:15/11/05
#130 (respuesta al #125)
jue 24-ene-2008 17:57

No me ofende, si no que habla mal de lo que a vos y a mi nos venden, lee todo y verás de quien viene (a no ser que trabajes para la misma agencia).

Postié en cada uno de los threads en donde habló mal de alguno de los que tocaron/tocan actualmente en distintos lugares.

Solo eso, al que le gusta bien y al que no también, eso sí, a los que escuchan a Tiesto, PVD u Armin, les molestó que el gil ese que se las "re cree" diga que lo que hacen es berreta, se ve que a vos no te gusta Peluca tampoco, porque no habla nada bien de él tampoco, pero me parece poco ético trabajar para una empresa que hace MUCHA plata exclusivamente con los DJs que no te gustan...se rie de vos, pero bue...

Es solo una opinión.

turbina

alta:06/06/06
#131 (respuesta al #130)
vie 25-ene-2008 2:34

por que no te callas.
nada que ver con tu post em todos los thread si qeures habalr sobre eso armate un thread pero no vengan a todos los topic a poner toda esa boludes poruqe se termina desvirtuando todo.

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#132 (respuesta al #128)
vie 25-ene-2008 3:15

La verdad que sí WWW. No se le nota un puto error al hijo de puta, más alla de que trabaje con live y todo los chiches. Desde como mete los tracks uno por uno hasta la selección musical. 10 puntos todo.

Espero poder estar en esta moon!, Dios me oiga :).


Salu2.
|JuAnO|

Andres W

músico
alta:03/10/05
#133 (respuesta al #130)
vie 25-ene-2008 8:51

Que tiene que ver una cosa con otra? el tipo esta dando su opinion personal. O vos crees que los tipos que trabajan en McDonalds no hablan mal de la comida? El tipo labura ahi porque le dará de comer, o porque le gusta toda esa movida. No quiere decir que le tienen que gustar los artistas, que, incluso, ni sabes si representa. Capaz que es un poco mas que telefonista dentro de la empresa.
Lo que es claro es que dice muchas verdades sin pelos en la lengua (que sea una berretada la musica de Catta es, para mi, su opinion personal, y no la comparto) y se nota que sabe de lo que habla.

Bocale
baneado

baneado
músico
alta:15/11/05
#134 (respuesta al #133)
dom 27-ene-2008 3:32

Vender droga también da de comer, te falta ética, como a él, yo doy mi opinión y trabajar en algo que no te gusta (y no está juntando basura eh, no te vayas a la m....) es una falta total de ética, el que trabaja en una pastera, sabiendo que contamina y pudiendo trabajar en otro lado por el mismo dinero, es cómplice, después que no se quejen de que se tienen que mudar (pasando antes por el hospital).

Igualmente me doy cuenta como pensás al no entender que nadie dijo que no "sepa" de música electrónica, si no que habla pestes de DJs, mientras alardea que trabaja para la más "grosa" agencia del país (eso me dio mucha gracia, le falta humildad) por otro lado dice que Hernan (etc.) son de lo más berreta y vos simplemente decís que "sabe de lo que habla" pero dos segundos antes decís que no compartís su opinión, entonces qué es lo que sabe, qué es una batea, andá, seguí con lo tuyo, fijate los otros threads y cerrá la boca, no voy a seguirla acá, solo quería ver que opina la gente que escucha a PVD, Tiesto, Armin (los cuáles hablaron no como él te llama "adolescente,forístico y clubber") y gente que escucha a Peluca (igual vos no representás ni a un mínimo porcentage), así que bue, fin de la historia, que te sea leve...

TIESTOISGOD

alta:12/09/07
#135 (respuesta al #134)
dom 27-ene-2008 8:10

perdon a todos los de este threads como fan de tiesto,,,flaco por que no te borras y dejas de molestar en este tema.

TIESTOISGOD

alta:12/09/07
#136 (respuesta al #135)
dom 27-ene-2008 8:13

de ultima que importa lo que fue kata, con lo que es hoy en dia,un orgullo nacional para todos los que nos gusta la musica electro.salu2

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
#137 (respuesta al #136)
dom 27-ene-2008 12:11

yo no se porq se quejan tanto del animador Bocale, si el foro estaba mas aburrido con esto de las vacaciones..

ademas si alguien tiene facultad para echar o banear a alguien es el moderador..

si no lo hizo es por algo, asi q ubiquense en el lugar q les corresponde y no bajen tanto como para decir lo dicen a veces

recuerden las normas gente,

On Topic:


estoy escuchando el set de Sasha de Sense FM q postearon mas arriba.. prolijisimo como siempre pero le falta, a mi gusto, el vuelo q tenia su musica de años como el 04. igual voy por la mitad del set y todavia espero un poco mas.

Andres W

músico
alta:03/10/05
#138 (respuesta al #134)
dom 27-ene-2008 19:32

Flaco, si te ofendio ese tipo no te le agarres conmigo porque yo pienso que tiene razon en cosas que dice.
Realmente, en relaciòn a eso, no me interesa donde trabaja. Es simplemente empleado de una empresa que se dedica a la organizacion de eventos. Nadie te roba a nada a vos. Robar es otra cosa. Si te parecen justos los precios, el servicio, etc, es otra historia, pero robo no es.
Si el tipo critica la musica de HC o de quien sea, es su opinion y podes estar de acuerdo. Yo dije que sabe lo que dice porque en mi opinion retrata muy bien al tipico que recien conoce la M.E, la flasheo con las drogas y ahora es un letrado de generos, y paga 150 mangos por escuchar a un tipo poner un tema que hace 2 hs estaba escuchando con el winamp en su casa. Para mi este tipo tiene razon. En eso digo que me parece que sabe lo que dice. Y por supuesto son generalidades, siempre va a haber excepciones pero el que pertenece a esa excepcion y lo sabe, serìa muy tonto de su parte hacerse cargo como si estuvieran hablando exclusivamente de el.
Por lo demas, te recomiendo que te relajes flaco, es un foro esto, con hacerte el preponete descalificando otras opiniones, no vas a ganar mas que te echen

fede!

alta:13/08/06
#139 (respuesta al #100)
lun 28-ene-2008 0:07

no habia leido eso....
bueno te comento ya q no sabias y por q no lo viviste segun contas vos...
q hernan ponia trance y sobre todo progressive-trance.

pegale una repasadita al clubland vol. 1
o los sets de navidad in the space en pacha ;)

saludos.

pd: dejen de discutir esas cosas q son muy secundarias...destruyen el topic.

emapark

músico
alta:03/03/06
lun 28-ene-2008 9:39

Mis compañeros eruditos, alguien tiene un link oficial con la confirmación del evento?, tengo mis serias dudas de que se realize, por lo cerca que esta la fecha.

saludos.

Prodigy_sound

alta:05/08/05
lun 28-ene-2008 16:38

Recuerdo haber escuchado el año pasado en metrodance Specials un set de Sasha que casi al final puso Pryda - Ironman...

que buen set por dios si alguien lo ubica aunque sea que me pase el nombre o la fecha asi lo busco por internet.

saludos

chispita

alta:01/08/06
#142 (respuesta al #123)
lun 28-ene-2008 22:19


Si, totalmente de acuerdo con vos fede!


Gracias por el set Juano . ¡ Siempre aportando !

Nos vemos en el lado oscuro de la luna ....... ¡ astronautas !

demiattack

alta:27/09/07
#143 (respuesta al #139)
mar 29-ene-2008 8:34

Si progre trance, tal cual, de hecho lo habia posteado, pero trance puro mmmm...

En fin, otra cosa ya que tocaste el tema -igual el que quiera hacer el aporte genial- si tenés el Clubland vol. 1 y 2 podrías hacer el favor de subirlos!!!!

Yo tenía el 2 (el que es todo negro) pero me lo robaron literalmente, y era genial!!!!!


Sldos

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
#144 (respuesta al #143)
mar 29-ene-2008 9:35

tampoco pienses en el trance puro q dice por ejemplo.. J.Bussola en su comentada entrevista..

q bellos tiempos.. :-[

tengo algunos cds de esos.. si tengo tiempo te los subo

y sino te consigo un enlace q hay dando vueltas por ahi..



demiattack

alta:27/09/07
#145 (respuesta al #144)
mar 29-ene-2008 10:01

Que tiempos Peter!!!!!!!!! sólo recordar la segudilla de temas: crystal, depp funk, Io rapture, tijuana, exhale (el de sander no el de ferry), love in traficc (nunca fue muy de mi agrado pero bue, ya entrado en esa seguidilla estabas en las nubes) por dios que TL que había en esa época.

Subí Peter esos disquetes...que me agarró la nostalgia.

Andres W

músico
alta:03/10/05
#146 (respuesta al #145)
mar 29-ene-2008 12:37

Por desgracia no los va a poder subir porque es material con copyright. Que cagada no?

Malos.Aires

alta:29/10/04
mar 29-ene-2008 15:56

Alguno tiene novedades sobre el tema? se confirmo el evento? saben cuando salen las entradas a la venta?

Angustin

dee jay prof.
músico prof.
alta:25/03/06
mié 30-ene-2008 3:13

es linda?

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#149 (respuesta al #148)
mié 30-ene-2008 9:39

Jajajajajajajaja!

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#150 (respuesta al #119)
mié 30-ene-2008 9:57

Tracklist de Sasha - Sense.FM Official NYE 2007 Showcase (01-01-2008)

01 ID
02 Kissogram - My Friend Is A Seahorse (Radio Slave Remix)
03 Minilogue - Space
04 Swayzak - Smile And Receive (Apparat Remix)
05 ID
06 Gennaro Rossi - Superfoolish (Robert Babicz Remix)
07 Dusty Kid - Psika
08 Davis & May - Neotron (Ryan Davis Edit)
09 Sasha - Park It In The Shade
10 Pan-Pot - Charly (Anja Schneider Tex Mex Mix)


Salu2.
|JuAnO|

Tetunenaa

dee jay
alta:27/09/07
mié 30-ene-2008 10:04

puede ser?
creo que fui lo unica persona
que fue a la creamfields que
no fue a ver
a cattaneo.
que tanto me perdi???

Tetunenaa

dee jay
alta:27/09/07
#152 (respuesta al #144)
mié 30-ene-2008 10:06

peterman
si voy te invito a tomar
unas aguas.

chispita

alta:01/08/06
#153 (respuesta al #152)
mié 30-ene-2008 23:17


jaja, ¡ cómo han cambiado los tiempos !

Unos años atrás decíamos:

" Venite que te invito unos drinks " ¿ o porque no ? , " tomemos unos vinos " ... ;-)

Buenísimo igual.

Chau, Horacio Guaraní al telefono right here, right now .... !


Saludos y que no nos falte el pan y el agua.

BuRy0

alta:18/09/04
#154 (respuesta al #96)
jue 31-ene-2008 10:39

=O Sabias palabras...

Fede, si confirman a Hernán... Te espero en el cartel de TAZZ (en esta no te fallo, tengo que empezar el año bien..)

Considerando que para esa fecha dudo tener parciales y sabiendo que voy a contar con plata de lo que cobre...

Saludos

BuRy0

alta:18/09/04
#155 (respuesta al #96)
jue 31-ene-2008 10:41

=O Sabias palabras...

Fede, si confirman a Hernán... Te espero en el cartel de TAZZ (en esta no te fallo, tengo que empezar el año bien..)

Considerando que para esa fecha dudo tener parciales y sabiendo que voy a contar con plata de lo que cobre...

Saludos

Sepo

alta:25/07/07
jue 31-ene-2008 16:47

a mi me llego el comentario q tocan , hernan , martin garcia y sasha , alguien sabe algo de esto ? ...

por q supuestamente era re confirmado q era asi , pero como veo q nadie hizo un comentario de esto , lo dudo ..

si alguien sabe por favor avise, por q de ser asi . va a ser
LA_FIESTA.
Nos vemos en moon

Sepo

alta:25/07/07
jue 31-ene-2008 17:25

acabo de leer en otro foro , y no dice nada de hernan , ni de martin , sino q el warm up lo hace deep mariano y obviamente a sasha , muy lindo pero si no toca hernan y martin , no es lo q esperaba .. voy a ver q hago ..

Dj.Philip

dee jay
alta:23/10/07
#158 (respuesta al #157)
jue 31-ene-2008 17:27

pone el foro please de donde sacaste eso
quiero informarme bien
si no viene hernan no es una moonpark
dioos yo tenia pensado ir a ver a hernan y a sasha juntos y capaz nos deleitaban con un b2b :(

saludos estoy triste :S

Sepo

alta:25/07/07
#159 (respuesta al #158)
jue 31-ene-2008 20:41

creo q no puedo ponerlo al foro , es conocido , nightC...


no quiero comerme algun tilde por propagandear otro foro , pero eso es lo q dice exactamente , deep marian + sasha . =(

paara muchos es un bajon..
yo ya dudo si ir o no

Surclubber

alta:16/06/06
#160 (respuesta al #159)
jue 31-ene-2008 21:30


Si pero abajo dice:

Resto del lineup, venta de entradas y horarios, proximamente...

Faltaria el resto....o no?

Saludos!!!!

fede!

alta:13/08/06
jue 31-ene-2008 21:54

ojalas q b2b no alla... se los disgruta mejor por separado.

en warung el warm up lo hace mariano...

el de aca tendria q ser hernan o garcia o mariano...cualquiera lo puede hacer tranquilamente.

Prodigy_sound

alta:05/08/05
#162 (respuesta al #159)
jue 31-ene-2008 23:47

Si, igual nose si confiar en ese foro, porque en noviembre del año pasado ya tiraron que venia ERIC PRYDZ para la CREAMFIELDS 2008... o sea... un año antes tirando esa info...

no es muy serio que digamos no? ojala me cierren la boca.

saludos

UrbanGroove

alta:14/05/06
vie 01-feb-2008 0:16



Gente, dejenme decirles TEXTUALES PALABRAS que nos dijo Hernán en la última Moonpark con Danny Howells.
Nuestro querido amigo del foro Fedecuervo78 le preguntó a Hernán cuando volvía acá, y Hernán contestó "Vuelvo en Marzo" a lo que Fede le preguntó "Aaahhh.. para la Moonpark con Sasha, no ?"... Hernán simplemente contestó "Para qué me quieren a mí ? o sea, Sasha es Sasha" primero que nada, UNA HUMILDAD TERRRRRRIBLE, y segundo, no quiso decir nada, pero a la vez lo dijo, Hernán va a estar presente en ésta Moonpark muchachos, piensan que Hernán si no toca en Moonpark va a venir acá a tocar en Pacha ? Big One ? naaaaa.. viene a Moonpark señores, ya no veo la hora que saquen las entradas por favor...



LA FIESTA DEL AÑO :)


Salutes

Sepo

alta:25/07/07
vie 01-feb-2008 2:17

por favor q asi sea :) por q yo tube la oportunidad 2 veces de escucharlo , en la ultima dure 15 min , cream 07 , me tube q ir por q arena era un desastre de cantidad de gente ..

y weno ... esperemos q asi sea, y por favor martin =p

tanino patina

alta:04/02/07
vie 01-feb-2008 9:23

gente porque tanta locura por hernan, es lo mismo de siempre, amplien sus horizontes, si bien me encanto con howells, en la creamfileds de punta del este fue un bajonazo muy aburrido. A mi entender deberia tocar mariano y asi se le estaria dando una oportunidad grande a un pibe que la mata. Que alguna vez se la jueguen los que producen el evento y metan algo nuevo, o sino cambienle el nombre directamente y ponganle cattaneopark. Es siempre lo mismo, yo voto por el cambio. Aparte en abril esta la southfest y ahi siempre se manda un set de la hostia, es cuestion de esperar un mes mas.

Deep Mariano + Sasha @ moonpark


BuRy0

alta:18/09/04
#166 (respuesta al #165)
vie 01-feb-2008 10:41

Mariano viene pateando fuerte desde hace rato, no sé porq decis "se le estaria dando una oportunidad grande a un pibe que la mata"

Debe ser jodido warmupear grandes y con Guille estuvieron al palo haciéndolo; así que oportunidades no le han faltado...

Y si la gente pide Cattaneo, es justamente por eso; porq Hernán no es lo mismo de siempre...

Pero bueno, son criterios diferentes... no comparto...

A mi particularmente me gustaría que estuviese Hernán... y también me gustaría que esté Martín, Mariano y Guille...

Jajajajajaaajja
Saludos

tanino patina

alta:04/02/07
vie 01-feb-2008 10:51

si mariano y guille quero estuvieron haciendo el warm up en muchas moonparks, pero de 23 a 24 cuando son un desierto, a lo que me referia es a que toque de 24 a 03, como cualquier artista de renombre. Seria bueno que se intente renovar la escena de las masivas y dar nuevas oportunidades a artistas de nivel en ascenso, me parece lo mas logico. Aunque no se si interesa la renovacin por parte de la gente y la productora con tanta ceguera cattanistica. Humilde opinion.

quilmes pvd

alta:24/01/06
#168 (respuesta al #163)
vie 01-feb-2008 12:14

son incontables la cantidad de veces que Hernan, asistió a moonparks, como oyente de las mismas.

fedecuervo78

alta:20/03/04
#169 (respuesta al #168)
vie 01-feb-2008 13:09


Igual lo que dio a entender es que va a venir y no exactamente como oyente santi, igual en su pagina todavia no hay nada confirmado, y quizas hernan vuelva en marzo pero en cordoba en el orfeo como el año pasado, hay rumores muy fuertes, cuando hablamos con el dio a entender que volvia en marzo para tocar, pero no dijo exactamente donde.. a seguir esperando.

No se para que se gastan tanto hablando de warm up si despues somos siempre 20 o 30 los q entramos temprano, y todo el mundo entra un ratito antes q arranque el headliner.. por mi si es Mariano o Guille o Martin me da igual, lo que si quiero es que vuelva hernan a hacer un set como el de la moon con howells y ahi si seria feliz!

O sea,

GQ, DM, MG

+

HC

+

SASHA



ah y sin b2b x favor!!!


MT!

alta:12/09/07
vie 01-feb-2008 20:33

mmmm el 5 de feb, D. Mariano se ocupa del warm up para luego dar lugar a Sasha en Warung Club, Brazil !

fede!

alta:13/08/06
vie 01-feb-2008 21:29

el fin de semana siguiente despues de la moonpark hernan estara en el orfeo...

es lo q se comenta hace rato.

King Nothing

alta:17/03/06
sáb 02-feb-2008 8:08

no estaria mal un set de 4 o 5 hs de sasha, con eso me conformo.

Prodigy_sound

alta:05/08/05
#173 (respuesta al #169)
sáb 02-feb-2008 11:49

Si Hernan hace un set como el de la Creamfields.. ya está, me voy muchisimo mas que conforme.. que buen set, no me arrepiento todos los golpes uqe me banqué para entrar a esa carpa jajajaj

chicky

alta:04/01/08
sáb 02-feb-2008 17:14

Ehhh!! hay que recibir el comienzo de la temporada en capital con moon!! hay que ir a ver a sasha!!

La ley

alta:01/12/07
dom 03-feb-2008 15:56

Faltan 27 dias y no hay nada confirmado ni venta de entradas, me parece preocupante. Evidentemente hay algun problema que no se puede solucionar....

Bocale
baneado

baneado
músico
alta:15/11/05
#176 (respuesta al #175)
dom 03-feb-2008 16:23

La verdad que sí, más aún que últimamente las entradas para eventos "conocidos" y "convocantes", suelen ponerse a la venta con mucha anticipación, es muuuuuy raro... (a no ser que estén esperando vender más para la SAMC, no se si tienen que ver las productoras o los dueños sean amigos...).

maciel

alta:18/12/03
dom 03-feb-2008 16:28

El 1 de marzo es mi cumpleañosss.
sasha,;el mejor regaloooo.
saludos.

Cremada

alta:25/11/06
dom 03-feb-2008 19:01

Umm.. un año más.. tengo terribles ganas de escuchar progres.. pero me pregunto.. cuánto costarán las entradas?? Si sigue la lógica del aumento año a año, deberíamos prepararnos para unos $90 no?? mmhh.. :S

Cremada

alta:25/11/06
dom 03-feb-2008 19:05

Umm.. un año más.. tengo terribles ganas de escuchar progres.. pero me pregunto.. cuánto costarán las entradas?? Si sigue la lógica del aumento año a año, deberíamos prepararnos para unos $90 no?? mmhh.. :S

kB!!!

alta:21/04/07
#180 (respuesta al #176)
dom 03-feb-2008 23:06

no men... justamente x eso se hacen con tan solo una semana d diferencia...
la primera moonpark del año y la SAMC son competencia directa... organizadas por productoras que compiten entre si... x eso resulta extraño q todavia no se sepa nada d la venta d entradas

Prodigy_sound

alta:05/08/05
#181 (respuesta al #180)
dom 03-feb-2008 23:15

El año pasado no fue igual??? la ultima moonpark, faltaban unos días y ni siquiera habían puesto la imagen correcta del evento en ticketek.

No tendrá nada que ver el hecho de que la capacidad es limitada ??? digo por decir ehh

saludos

Mapex Orion

dee jay
músico
alta:18/11/04
#182 (respuesta al #178)
lun 04-feb-2008 9:11

...y pensar que las primeras salian $35 jajajaj.-

sequential

alta:24/02/06
lun 04-feb-2008 13:50

es verdad!! me acuerdo la de mdq con layo y hernan 26$ anticipada!!
Igual que llegue el 1/3 ya!!!

Bocale
baneado

baneado
músico
alta:15/11/05
#184 (respuesta al #180)
lun 04-feb-2008 18:29

Coca y pepsi también son competencia, igualmente siempre se habla de que la plata le llega a la misma persona...
Slds!

le_moine

alta:14/08/06
lun 04-feb-2008 21:02

Falta menos de un mes y todavía no se sabe nada de las entradas.

Que mal la veo venir..!

Surclubber

alta:16/06/06
#186 (respuesta al #184)
lun 04-feb-2008 21:26


Off: La primera vez ke escucho eso che???? La plata de Coca y de Pepsi le llega a una persona??? Posta??? A quien??? A Macri???? A Tinelli??? A Dios????

Saludos!!!!

MT!

alta:12/09/07
mar 05-feb-2008 8:14

deep mariano + HC + Sasha

pongo la firma!






kawapongaaa

ale_petro

músico
alta:20/05/05
#188 (respuesta al #186)
mar 05-feb-2008 9:52

Recontra off

A Cormillot!!!!



Perdon, no me pude contener!



On, todavia en la pag de hernan no hay nada, pero el 29 de febrero esta en brasil y la proxima fecha despues de eso es en ecuador el 14 de marzo, asi q sigamos con los ratones

emapark

músico
alta:03/03/06
mar 05-feb-2008 10:02

Estamos a 25 dias de la supuesta fiesta.

No hay tickets, en las páginas y myspace de los DJs que supuestamente van a tocar no hay nada, no hay publicidad.
Solo rumores que cada vez tienen menos fundamentos.

estan seguros de que esto se va a hacer ??



saludos!

PD: me parece raro que todavia no hallan cerrado este thread.

fedecuervo78

alta:20/03/04
#190 (respuesta al #187)
mar 05-feb-2008 13:57



Dios te escuche!!!

Que fieston seria x dios... es muy raro que todavia no haya nada confirmado, ya es PELIGROSAMENTE SOSPECHOSO...

Sino hay Moon, a Cordoba a ver a Hernan como el año pasado!

=)

A n D r E s S::..::

dee jay prof.
alta:08/05/06
mar 05-feb-2008 19:27

NO ENCUENTRO PARA COMPRAR ANTISIPADAS.


=( =( =( =(

ME AYUDAN ? ? ? ? ??

Liam

dee jay
alta:07/01/07
#192 (respuesta al #191)
mar 05-feb-2008 22:14

Todavía no están a la venta.

Lucas 22

alta:24/01/05
mar 05-feb-2008 23:29

Tanto la Pagina de 2net, como la de creamfields y todas las webs que tienen 2net dicen esto:

Hey, it worked !
The SSL/TLS-aware Apache webserver was
successfully installed on this website.
If you can see this page, then the people who own this website have just installed the Apache Web server software and the Apache Interface to OpenSSL (mod_ssl) successfully. They now have to add content to this directory and replace this placeholder page, or else point the server at their real content.
ATTENTION!
If you are seeing this page instead of the site you expected, please contact the administrator of the site involved. (Try sending mail to .) Although this site is running the Apache software it almost certainly has no other connection to the Apache Group, so please do not send mail about this site or its contents to the Apache authors. If you do, your message will be ignored.
The Apache online documentation has been included with this distribution.
Especially also read the mod_ssl User Manual carefully.
Your are allowed to use the images below on your SSL-aware Apache Web server.
Thanks for using Apache, mod_ssl and OpenSSL!

Habran dejado de existir, o cambio de firma????

http://www.2netproducciones.com/
http://www.creamfieldsba.com/

Y en http://www.flowmi.com/ tampoco dice nada, así que es probable que se alla suspendido.

fede!

alta:13/08/06
#194 (respuesta al #193)
mar 05-feb-2008 23:38

yo solo se q fue vendida a un grupo mexicano por unos cuantos millones..pero esto sucedio antes de creamfields.
seguro q hay una restructuracion.

Bocale
baneado

baneado
músico
alta:15/11/05
#195 (respuesta al #186)
mié 06-feb-2008 3:35

Si te cuento, después te tengo que matar jeje
tengo la fórmula!
slds

VTA1

alta:25/11/06
mié 06-feb-2008 22:25

Me parece que no se hace nada....

Dj.Philip

dee jay
alta:23/10/07
jue 07-feb-2008 17:31

aiiiii nooo yo quiiieroo moonpaaaaark por queee paso esto :( ):

si no hay moonpark hago huelga de hambre en la casa de algun organizador jajajaj

enserio keria ver a hernan y a sasha que bajoon :s

saludos(trsite)

le_moine

alta:14/08/06
jue 07-feb-2008 19:54

Capaz que no se confundieron y es posta en el 2009...?!

rodris

alta:30/09/07
jue 07-feb-2008 20:33

ya perdii la feee :( . tendremos ke esperar para volver a ver a sasha y a hernan. espero ke por lo menos traigan a digweed para la southfest por ke hasta diciembre del año ke viene no aguantoo ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !

ZK

alta:19/12/04
jue 07-feb-2008 21:24

No se hace Moonpark !!! sasha no viene :(

ı‹ primera  página 2 de 3  última ›ı

Ir a: 1 2 3  

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.