Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

COMO BAILAR ELECTRONICA!

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje

ı‹ primera  ‹ anterior  página 4 de 4 

Rojo xp

alta:07/12/06
#301 (respuesta al #299)
mar 04-mar-2008 20:20

jajajaj yo la compraria a esa remera!

de esas conversaciones con esta clase de gente tube muchas!

Lo que mas sorprende es la caradurez que tienen, juran y discuten de algo que no saben y aun que les des pruebas de su error no lo quieren admitir y responden con una soberbia que da risa por las cosas que dicen, me acuerdo que una una vez me dijo esto:

"si yo te digo que dusty kid es house es house"

Yo cuando tenia su edad (ja ya me la doy de viejo :P) si un mayor me explicaba algo yo le creia y no le discutia.

Ivan E.

músico
alta:11/09/07
#302 (respuesta al #297)
mar 04-mar-2008 20:34

"ahora vos"...

jkakjjksjka

q reunion triste...

ahora tengo q ir los miercoles...

se va a escuchar de fondo " ahora vos gae" xD

todos vestidos igual

muy buena nota...deberias ser periodista ;)

abrazo

Ivan

Mr.Brightside

alta:10/05/07
#303 (respuesta al #301)
mar 04-mar-2008 20:37

bueno, pero eso pasa mucho con esta generacion.. acá yo lo vi miles de veces.. un dia me agarré con uno que criticaba las Creams y las Southfest diciendo que eran un desastre, malisimas, que no se podia estar ni bailar, etc (puede que tenga razon, no va al caso..) y después aclaraba que a la única fiesta que fue era una en una quinta!! yo no lo podia creer.. o sea, si vas a opinar con tanta seguridad de una fiesta, por lo menos tenés que haber ido!!! Pero se manejan asi en todo, ellos saben todo y si no lo saben , lo inventan.. y siempre tienen razón. En fin, hay que tomarselo para la joda, sino vamos a terminar enfermandonos el bocho al pedo, jejejej

La remera, $ 35 en Flex y $ 40 con letras doradas o plateadas para el que quiera... ;-)

Malky

alta:13/11/07
#304 (respuesta al #299)
mar 04-mar-2008 21:10

si pensamos positivamente la gran mayoría es menor de edad, lo que significa que no debería poder entrar a la mayoría de os lugares.

lastima que hay que hacer énfasis en debería.

Ivan E.

músico
alta:11/09/07
#305 (respuesta al #303)
mar 04-mar-2008 21:46

"dame dos "

xD!!

Reandero

músico
alta:08/01/08
#306 (respuesta al #291)
mar 04-mar-2008 21:55

Jajajajaja Issey buenisimo tu mensaje!! como me rei con la Posdata.

Para mi el tema de las edades es relativo, si saben q opinen y sino q se lo guarden...eh visto cada comentario de gente "madura".. no me digan q no jaja!

Knard

alta:28/08/04
mar 04-mar-2008 22:07

Che, chicos!
¿porque no hacemos un concurso de baile?!
Directamente.... estaria bueno que cada uno suba sus pasos....
Y no lo digo para que bailemos de una forma u otra, sino para que cada uno muestre como expresa sus sentimientos hacia la musica.

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
mar 04-mar-2008 23:59

play!



Por Dios, como le embocaría un bife a esta mina.

Que bárrrrrbaro, todos los miércoles "fiesta flogger" chicos!, no se la pierdan ehhh. Jajajajaja, q hdp's.


|JuAnO|

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
mié 05-mar-2008 0:05

Este video lo dice todo!

play!

linuux

alta:03/12/07
#310 (respuesta al #309)
mié 05-mar-2008 0:10

La señora era un ser humano cualquiera, y se dio cuenta :)


saludos

PD: aguante la señora

Ivan E.

músico
alta:11/09/07
#311 (respuesta al #309)
mié 05-mar-2008 0:51

q grande la viejita!!

señora (L) xD

y la minita de arriba kjasjkakjasjk

se debe llamar "ARRE" o algo x el stilo...

y hablando de los pantalones..

bajalos a tomar agua!!

xD!!!


gasta mas en ropa y pegamento para las extensiones q en un transplante de cerebro :P


saludos


Ivan


pd:muy lindas notas periodista JUANO :D ^_^

Diego986

dee jay
alta:29/11/07
mié 05-mar-2008 0:56

Con todo respeto lo digo pero... que dolobu el que creó este thread x dios!!!

No existe una forma de bailar electronica...
Si te gusta la ME, cerrá los ojos, disfrutá la música y dejate llevar!!!

Rojo xp

alta:07/12/06
mié 05-mar-2008 8:27

es alarmante este thread deontro de poco alcanza al de las bombas nucleares XD

Dj.Philip

dee jay
alta:23/10/07
mié 05-mar-2008 8:38

chicos estoy organizando algo no se si ustedes me pueden ayudar :)
les cuento, como ya saben los miercoles se reunen en el abasto los floguers, ese es el punto de ataque estoy contactando con un vendedor de armas ( el que le vendia a big laden) un misil sparrow F-111B a larga distancia, para mandarlo directo al abasto y que mueran todos jajaajajajjajajaj waaahhh me libere tenia que decirlo

pd: si alguien quiere ya saben los gastos los cubrimos a medias jajaja :), y compramos otro viste por las dudas quede alguno vivo le mandamos otro jajajaja

sory :(

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
mié 05-mar-2008 9:42

Gente, todo bien, pero me parece que ya pasó el chiste y a esta altura el ataque hacia los chicos que bailan de esa forma se está convirtiendo en una destilería de odio y queda totalmente fuera de lugar en este foro.

Creo que la mayoría son demasiado grandes (en edad) como para estar bardeando a pre-adolescentes por no ser tan maduros, "experimentados en la música y la vida" y elegantes como ustedes. Acaso no tienen "cosas de grandes y maduros" para hacer que se la pasan en este thread condenando a los demás?

Por favor, corten las agresiones hacia los que tienen otra edad, bailan distinto, se visten de otra forma o no sienten la música como ustedes. Get a life.

Gracias.

Reandero

músico
alta:08/01/08
mié 05-mar-2008 11:08

Em... antes de que este thread se cierre quiero que me expliquen una cosa.
Estos tan mencionados chicos.... BAILAN SIN MUSICA? o se imaginan q estan en una disco o tienen mp3? La pregunta va en serio, porque aca en mi ciudad que es infima a comparaciòn de Bs As y metropolis similares no se ve ni en pedo eso (se, digamos que reina la antiguedad y el cambio leeeeeento) o me imagino que bailan con la musica ambiental del shopping q se yo.
Si es asi no tiene gracia este thread, porque asi tambien pueden pasar un lento y ellos zapateando a lo loco, total los pasos los llevan incorporados :)

Ivan E.

músico
alta:11/09/07
#317 (respuesta al #316)
mié 05-mar-2008 14:39

exacto... kisas se limaron toda la semana con un tema y t keda en la cabeza...

a mi me pasa :P

pero no ando patinando x un sueño en el abasto....

jeje...



Ivan


pd:señora idol

Yaya

dee jay prof.
músico
alta:19/08/05
jue 06-mar-2008 2:21

aa , bien iojan.
esos chicos tienen 16 años
creo que no da para andar bardeando
cada uno a su edad en su epoca abra mandadose
de las suyas

darkyerry

dee jay
músico
alta:14/08/06
#319 (respuesta al #309)
jue 06-mar-2008 9:52

jajaa!! me mato la mini entrevista a la "señora" (L)

el desvirtue q se hizo desde el 1º post hasta este ultimo.. es tremendo.. un poco de piedad para los loco' chupine'

un saludo gente!

PD: y bue.. ahora empezo el bardo en el abasto.. asiq los floggers qizas se dejen de juntar... (al principio iban los electro.. pero desp se empezaron a juntar lo' negro.. asiq qilombo)


Matt!

ale_petro

músico
alta:20/05/05
#320 (respuesta al #0)
jue 06-mar-2008 10:57

El shopping es el leit motiv de la cultura argentina!!!
Primero el consumo, segundo el consumo y tercero, el consumo!!!

Dj.Philip

dee jay
alta:23/10/07
jue 06-mar-2008 11:22

chicos noticia de ultimo minuto

el dia de ayer hubo una pelea en el shopping entre floggers (""""chicos que van hacer amigos"""" ajja) y personas que piensan diferentes que ellos ( la mayoría), hay chicos que salieron heridos creo que cortados por una navaja.

esto ya es un desastre

aca les dejo el mdio de informacion
http://www.26noticias.com.ar/pelea-entre-floggers-y-chicos-del-conurb ano-en-shopping-abasto-61688.html

salio en las tv y en los periodicos.

una lastima los chicos que salieron lastimados pero esto les va a servir que encontrarse en algun lugar publico con tanta gente que no conocen trae sus concecuencias, encima el abasto pago los platos rotos o los vidrios rotos jaja ya que se le rompieron algunas de las puertas de acceso

reportero D.Philip

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#322 (respuesta al #321)
jue 06-mar-2008 17:46

Jajaja mira vos.

Lo que más me llama la atencion es que nombran a los "chicos que tienen fotolog" como si fuera algo grosso o imposible, el crear un flog.


|JuAnO|

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
jue 06-mar-2008 18:13


Jajajajajaja MIREN ESTO ENTERO POR FAVORR.

(sin animor de ofender a nadie eh, pero hay cosas que dice a lo largo del video que son ciertas!)

play!



hace mucho que me reía tanto

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#324 (respuesta al #323)
jue 06-mar-2008 18:16

... hace mucho que NO me reía tanto quise decir

linuux

alta:03/12/07
#325 (respuesta al #323)
jue 06-mar-2008 18:18

Effeame por reverse


jajaj

salu2

Pd : hace un buen rato que no me reia tanto (sin ofender a nadie)

PAC

alta:07/11/05
#326 (respuesta al #323)
jue 06-mar-2008 19:19

jajaja juanoo que hdp jaja no puedo mas..

me duele todo el torso huuaam que risa

Rojo xp

alta:07/12/06
#327 (respuesta al #323)
jue 06-mar-2008 21:51

jaja increible! ya habia visto 2 videos de ese mismo flaco tan muy buenos XD

Igual si se quieren reir aun mas lean el chat que dejo la gente en youtube sobre ese videito :P

---TrAnCeToRnaDo---

alta:04/12/07
#328 (respuesta al #323)
vie 07-mar-2008 12:43

La verdad me parecio patetico ese video.. mas que nada la primera parte que habla de los "cumbieros"
Es un humor pedorro que solo se basa en insultos y tiene muy poca creatividad..
creo que landriscina me hizo reir mas! (triste)

alguien vio al sr. PLUR?? se ve q hace mucho q la gente por aca no lo vio, o nisiquiera lo conoce...

A vivir sin joder y a fijarse en sus defectos antes q en los de los demas.

Saludos!

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#329 (respuesta al #328)
vie 07-mar-2008 13:34

Yo sabía que alguno iba a saltar. La idea de mi posteo como dije, era sin animos de ofender. Por la unica razón, y sobre todo, porque hablaba de los FLOGGERS mas adelante, que era el tema que se venía debatiendo en este thread.

Tampoco es para pegarme un tiro en la frente che. Tené un toque de humor (sobre todo con la parte que habla de los floggers) y punto.

|JuAnO|

---TrAnCeToRnaDo---

alta:04/12/07
#330 (respuesta al #329)
vie 07-mar-2008 13:44

Obviamente que alguien iba a saltar... no todos pensamos igual.

Y yo no te "pegue un tiro en la frente"! salvo que vos hayas echo el video no tenes porque sentirte tocado..

tengo mucho humor, pero eso como ya te dije, para mi no tiene casi nada... El humor para mi no es la bardeada asi como hace el video este.

PLUR

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#331 (respuesta al #330)
vie 07-mar-2008 14:26

Bárbaro. Son puntos de vista diferentes. Pero te aclaro que yo no estoy todo el tiempo viendo y riendome de los demás eh, al contrario. Soy bastante abierto en ese tema. Pero este video que encontré en youtube (y no lo hice yo) me parecio un toque comico para reirnos del thread y nada más.

Abz!. y que no siga esto asi no desvirtuamos.

|JuAnO|

muzzarello

alta:28/02/07
#332 (respuesta al #328)
vie 07-mar-2008 14:41

jajajajjajajaajajaj el video es la leche.
podra no gustarte, parecerte violento, agresivo, patetico, poco creativo, lo que sea pero mas alla de los insultos gratis y demas cosas esta cantando la posta.




PAC

alta:07/11/05
#333 (respuesta al #330)
vie 07-mar-2008 19:43

Esta bien, es grosero,racista,prejuicioso,patetitico y lo que quieras., pero en realidad mas de uno lo piensa, la verdad me da mucha gracia por que muchas de las cosas como el flog y floggers y toda tendencia ah tener el cerebro machucado es en verdad algo que da mucha pena, y te digo la verdad eso si me parece realmente patetico y poco original.
Por supuesto, es mi opinion no mas,el video podra ser todo lo que dijiste, pero poco creativo? mas alla d todo.

Tampoco hay que tomarselo tan a la tremenda.

alegria

---TrAnCeToRnaDo---

alta:04/12/07
#334 (respuesta al #333)
vie 07-mar-2008 20:35

Que mas de uno lo piense, para mi es mas patetico todavia..
aparte lo de los floggers ers bastante mas ligth que lo de los cumbieros..

q se yo, vos pensa si eso te lo dijeran a vos no te lo tomarias mal??

como ya lo dije, todo esto se evitaria si cada uno hace su vida respetando la de los demas, no jodiendo a nadie y tampoco fijandose en lo que los demas hacen.. o sea si alguien hace algo que te parece una estupidez, mientras q no te joda no hay porq bardearlo, y si te jode tratar de explicarselo..despues si no lo cambia o no lo acepta cada uno sabra q hacer..


mas alegria y PLUR para TODOS!

PAC

alta:07/11/05
#335 (respuesta al #334)
vie 07-mar-2008 21:00

Ah si sobre "mas d uno lo piensa" ahi si me exprese mal, es cierto, lo que en realidad quise decir es que hay muchas cosas que se muestran en el video que uno las piensa y por eso da gracia y se siente identificado en cuanto a una que otra cosa.
"Lo que No quise decir es que por que todos lo piensen va estar bien" eso no por favor.
Estoy de acuerdo que hay que aprender a respetarse y bla bla es cierto, pero no comparto muchas modas y tendencias
como la de los floggers, que no me molestan, pero no me va esa onda de tener tan poca personalidad y ser victima de lo superficial.

Salu2

TransparencE

dee jay
músico
alta:07/03/08
#336 (respuesta al #331)
vie 07-mar-2008 21:48

juano me decepsionaste...jajaja

ese gallego es malo en serio :D

soy ex user kbeza!!

iojan me baneo y no se porque T_T

espero q no suceda lo mismo...

saludos


Ivan

Luchiin

alta:15/01/08
mar 11-mar-2008 11:38

chicos no bardeen, no ven que tienen problemas en serio!!
ai que ir un dia con unos equipos a tirar un par de temas y una ves que se ponen a bailar preguntar si conocen lo que estan escuchando...mas de uno se va a quedar diciendo boludeces!!

es una fiesta de floggers que esperaban? en un shopping?
lo unico que veo en los videos son chupines de colores y minitas diciendo boludeces...

me voy a armar un set que empiece con la vos de la minita "ahh ree " o fiesta floggerrr uhhhh""


jaja

nota: esta gente se hace bardear sola!

Mark206

alta:10/03/08
#338 (respuesta al #19)
mar 11-mar-2008 13:54

jajaja..como la mueve este pendejo por dios!!! es un capo..y esa musica me pone muy high...la verdad me vuela la cabeza..me encantaaaaa!!!!!!!!!!!!! abrazos!!!

Mark206

alta:10/03/08
#339 (respuesta al #338)
mar 11-mar-2008 14:01

el coment anterior era una cita de un video de un pendejo q baila harcore...jaja...y..recien acabo de ver el ultimo video..re barderoo!! jajaja...pero causa..jaja...un abrazo!!

ı‹ primera  ‹ anterior  página 4 de 4 

Ir a: 1 2 3 4  

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.