Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Sensation White @ Argentina TBA.2008 [RUMOR SIN CONFIRMAR]

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

ı‹ primera  página 2 de 2 

djma7ute

alta:17/12/07
mar 27-may-2008 17:56

LA VERDAD Q LO VEO POSIBLE. SE IMAGINAN TODOS VETIDOS DE BLACK O WHITE . QQQQQQQ GROXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
mar 27-may-2008 18:12

Uy! me asusté.. Hace mucho no veía este thread en la primera página, menos mal que todavía no hay novedades..

eduxp

alta:27/05/08
mar 27-may-2008 18:26

las sensation son re caretas aguante la creamfields bsas

lüv~hât 2.0

alta:29/08/05
#104 (respuesta al #103)
mar 27-may-2008 18:28

Jajaja!!

Que cómico lo tuyo.

sebikz

dee jay
alta:01/07/07
mié 28-may-2008 19:33

Bueno Aclaro Ke No Soy Mala Onda !!!!

Pero Estamos en Argentina y en arg no ahi productoras decentes como para decir ...

"Vamos A Respetar El Formato Original"


si por esa casualidad se respeta el formato original, cuanto valdra una entrada ...
si en europa una entrada cuesta 139 euros(la mas barata , y la mas cara cuesta 15.000 euritos) , ak cuanto podrian llegar a valer teniendo en cuenta ke se respete el formato original de la puesta esenica , asi con plasmas gigantescos, las "torres" en el medio del lugar, los lanza llamas , las fuentes de aguas, los shows de luces , los shows de pirotecnia y demas ...


ademas estamos en argentina y y capas ke terminan aciendo la fiesta en el autodromo y sale una cream 07 con optro nombre !!!!

ademas no se olviden ke en esa fiesta el line up no es un line-up-sucho ahi artistas de renombre tales como un tal paul van dyke , un tal tiesto y un tal vam buuren ak cuando vinieron los 3 por separados las entradas no vajorn de 100 manguitos, si juntamos esos 3 nombresitos , cual seria el costo de la entrada ?

ojo si se respeta el formato original no importa lo ke valga la entrada , pero si no ?


bueno me voy ...

y aclaro mi comentario no es de mala onda , yo aplico el sentido comun a todo !!!!



Abrazotes gente !!!!




Seb!kZ





I ♥ Techno

gonzaloh

alta:15/03/06
#106 (respuesta al #105)
mié 28-may-2008 19:51

Te recuerdo que hace poco se hiso una SW en Chile, por que no aca?...Y por el tema del valor de las entradas, fijate la cantidad de dj que hay en la creamfields o en la SAMC, se costean los gastos con lugares con mas capacidad, vendiendo publicidad como la M gigante de Mtv que habia en la SAMC. o la transmicion del evento como creamfields con Directv.
Y bueno, juntar como vos decis a Tiesto, Paul van Dyk, y Armin...Bueno, eso si es complicado...Pero no son los unicos, pero que sean los mas conocidos no significa que sean los mejores, recorda eso....

sebikz

dee jay
alta:01/07/07
#107 (respuesta al #106)
mié 28-may-2008 20:17

tenes razon !!!!

Pero A Mi Lo Ke Me Gustaria es ke se respetan las esenografias !!!!

aora a lo ke voy es a lo siguiente ...

de donbde sacamos un estadio techado o algo techado ke sea grande como un estadio de futbol ????

a mi se me ocurrio ke una de las posibilidades era aserla en costa salguero pero es chico para aser "El Evento Indor Mas Grande Del Mundo" ...



eso sip yo soy amante del techno , pero armin ban dyk y tiesto son exelentes dj's y antes me inclino ...


ahora ...


yo amo a carl cox pero lo sacasmo de la lista xq esto es Sensation ...



abrazotes neneeee

[BeautifuL ThingS]

alta:26/03/08
#108 (respuesta al #103)
mié 28-may-2008 20:36

:|



What ??

PD: si, sería lindo que se realice acá.

DR-MOTTE

dee jay
alta:17/07/03
mié 28-may-2008 21:44

me opongo rotundamente a una sensation white en argentina!!!

siempre nos quejamos de las malas actitudes del publico asistente a las megafiestas... a ver... piensan que por mas que sean en un estadio techado,,, con toooodos de blanco,,,con la entrada mas cara... manteniendo la mistica... bla bla bla... no se va a llenar de chorros y barriletes??

si son ellos los q copan todas las fiestas,,,
la verdad,,,,prefiero seguir soñando con ir a la de amsterdam y trabajando para hacerlo realidad...!!!

no quiero decepciones...

byes!

Dr- MOTTE ]¬)

System Reality

alta:20/08/07
dom 05-oct-2008 2:57

Tener un Sensation en Argentina seria lo mas groso que pudiera suceder, pero como la mayoria dice, la gente de estos pagos no esta acostumbrada a tener este tipo de Mega Evento.
La gira mundial del Sensation es unicamente la version White, esperemos a que se confirme para decir en realidad si es merecedor de las criticas que se estan dando por algo que todavia no esta confirmado.
Muchos de nosotros soñamos con estar en un evento del Sensation, yo particularmente muero por estar en un Sensation Black para bailar y escuchar a dj de la talla de dj Pavo, dj Luna, dj danna, dj Promo y otros grosos del estilo hard trance.
Asi que no demos conjeturas a lo que no esta confirmado, sé que es un evento muy grande y que no tenemos un estadio techado, pero creo que todo es solucionable y que estamos en condiciones de recibir a un evento de esta magnitud.

Roman4a0

alta:25/01/09
#111 (respuesta al #110)
dom 25-ene-2009 17:01

Yo voy a la Sensation En chile...voy solo, soy rosarino, el que se quiera contactar conmigo mi correo es roman4a0@msn.com o celular XXXXXXXXX...

Saludos roman desde rosario.


(mensaje editado por moderador: no se puede publicar teléfonos)

5350-0173

dee jay prof.
músico prof.
alta:15/08/08
#112 (respuesta al #111)
dom 25-ene-2009 22:39

No se puede pasar telefonos che!!!

Abrazo. El 2008 creo que no iria mas, o si?

Hawaiano

alta:16/10/08
#113 (respuesta al #111)
lun 26-ene-2009 10:30

Yo estoy llendo ala de Belgica el 14 de Marzo si alguien va que avise!!

Toca ARMIN!!!!

quilmes pvd

alta:24/01/06
vie 18-feb-2011 13:14


Noticias:

Inaguran en Argentina el primer estadio techado de Latinoamerica

http://www.enlatino.com/deporte/inauguran-en-argentina-el-primer-esta dio-techado-de-latinoamerica-31905


El lugar para hacerlo ya lo tenemos ;-)

ı‹ primera  página 2 de 2 

Ir a: 1 2  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.