Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Deja de existir Metrodance??

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

ı‹ primera  página 2 de 2 

kin

músico
alta:04/06/06
jue 05-jun-2008 13:43

ahhhhhhhh que buena noticia! La voz de Ale lacroix de glamorosa pasaba a empalagosa... me tenìa podrido.
Bueno, una batalla ganada contra la masividad.
Para crear hay que destruir.
Apareceran nuevos caminos...en la lùdica oscuridad ; )

Catalú

dee jay
músico
alta:13/09/07
#102 (respuesta al #100)
jue 05-jun-2008 21:44

...jajajajajajajajajajajajajajaja!!!...

...seria algo asi como "La Era Metrotista" o la de "La Progrybilidad, donde un evento es igual a un mismo line up", despues tenemos para tirar chistes como "Primera epoca de desflacion de talento" y asi se me ocurren un monton, jajajaja...

...ahora aportando, queria decir que sigo viendo en la calle afiches de eventos a realizarse dentro de poco con el logo de Metro como Spondsor :S...

...no entiendo nada...

sound-junkie

alta:04/04/07
#103 (respuesta al #102)
vie 06-jun-2008 0:03

jajajaaj..................no te molestes ,toda esa mafia es inentendible!!! y es un chiste!!!!!jajajajaj!!!!!


x suerte esta thinkgroup!,no?:)

hOw!

alta:12/05/07
vie 13-jun-2008 13:32

QUE LASTIMA DIOS!! todavia no quiero caer, pero estoy seguro que la voy a extrañar muchisimo. Me pregunto porque siempre parece que se meten con nosotros, no pueden atacar otros generos???, pero parece que siempre nos buscan para jodernos che, parece aproposito, o sea, para donde disparemos siempre va a haber alguien que nos corra, asi como con la Z-95, Energy (salvo cuando pasaban algo de Dero, a mi particularmente no me gusta)y la Hot. Por suerte vivo en Moreno y llego a sintonizar la 98.9 FM Contemporanea de Jose C. Paz que a veces tira algun set y por lo general pasa buena musica y la X4 cuando la engancho. Pero bueno lo de siemnpre el billetin es el que manda y alguien siempre pierde algo en estas transas.
No me puedo sacar de ecima esta sensacion de que queda un espacio muy dificil de llenar.
ME te voy a extrañar...

Gracias a todos los que hicieron Metrodance!.

eLeXePower

alta:13/12/04
mié 02-jul-2008 10:45

yo hay algo que sí voy a extrañar, y creo que varios van a estar conmigo: las trasmiciónes de creamfields.

La ultima fue muedio chota, varios artistas parece que no los trasnmitieron por derechos de difusión, pero creo que todos escuchamos esas trasnmiciones en mp3 después en nuestras casas por mucho tiempo, o antes de ir a la party.

De hecho yo tengo grabaciones en mp3 de 16hs, completitas, todo el evento registrado.

Quien se ocupará de esa tarea ahora? o no lo hará nadie?

Aristobulo46

alta:13/05/07
mar 12-ago-2008 0:50

...xtraño los sets de los lunes de carlos....he dicho.-

Cresss

músico
alta:18/12/07
#107 (respuesta al #105)
vie 15-ago-2008 7:40

Cuando desis de 16b horas a que cream te referis me interesa y estoi seguro que a mas de uno si

responde

porfavorrrrrr

yo tambien extraño la metro

aaaaaaaaaaaaa

Diegho

alta:03/05/08
vie 22-ene-2010 18:05

Moneta compró la Metro, Rock & Pop y Arena Beach. Vamos a ver que pasa de ahora en más en cuanto a la artística.

guishez

alta:05/05/07
#109 (respuesta al #108)
vie 22-ene-2010 18:56

Supuestamente no habría cambios en la artística:
http://www.infobae.com/negocios/496843-601275-0-Ra%C3%BAl-Moneta-comp r%C3%B3-Rock--Pop-y-Metro

piva

alta:10/11/04
#110 (respuesta al #109)
vie 22-ene-2010 21:47

igual la metro ultimamente esta peor que nunca

los programas no se renuevan y ya aburren

ni hablar de la musica

lo unico rescatable es el programa de djpaul, selections, y nada mas

como se extraña la metrodance, con herna, martin, quero, mariano, paul etc

salu2

Wily

alta:12/06/07
sáb 23-ene-2010 8:08

Che que onda la metro de noche? He llegado a escuchar SNOOP DOGG CHE VAMOS.
Igual cada tanto tipo a las 3 de la mañana se escuchan cosas lindas viejitas.

eLeXePower

alta:13/12/04
mar 09-feb-2010 16:43

Que tristeza lo de la metro, ya no la puedo ni escuchar. Chatarra todo el día.
Pensar que sonaron grandes sets en esa radio. Se quedaron sin público que la tuvieron que faenar y sacar tanta música y Dj bueno?
Live from london de cattaneo, Essential mix, alfonsin, Zuker, best of creamfields, y tantas cosas buenas tenía y ni siquiera pasaron de mano sinó que las hicieron desaparecer.

Lo mejor a mi entender eran los Lives. Southfest y creamfields. Era vital cubrir esos eventos. Una vez que dejaron de hacerlo empezaron a caer en popularidad y calidad.
Que mejor estrategia de publicidad, con todo el mundo bajándose los sets de internet para revivirlos terminaba escuchando las publicidades de la radio por meses!

Ojalá alguien se avive y reflote todo esto.

ı‹ primera  página 2 de 2 

Ir a: 1 2  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.