Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[REVIEW] 11/10/08 Buenos Aires Trance - BAT

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

11/10/08 Buenos Aires Trance - BAT

ı‹ primera  página 2 de 2 


SAB 11 OCT 2008

B.A.T - Buenos Aires Trance
Estadio Defensores de Belgrano

. Infected Mushroom live - http://www.myspace.com/infectedmushroomcentral
. Giuseppe Ottaviani live - http://www.myspace.com/giuseppeottaviani
. John Askew - http://www.myspace.com/johnaskew
. Simon Patterson - http://www.myspace.com/simonpatterson
. Javier Bussola - http://www.myspace.com/javierbussola
. Oberon - http://www.myspace.com/oberondj
. Seven Eleven - http://www.myspace.com/seven11music
. Lady & Tylo - http://www.myspace.com/ladyandtylo
(ganadores contest 2008)


La previa:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.27623.t.bat-buenos- aires-trance-11-oct-2008.htm


http://www.bsastrance.com
http://www.ravepartiescorp.com

Última actualización: dom 12-oct-2008 1:00

¿Qué te pareció el evento?

Artística
Excelente
(5.6/6 puntos, sobre 25 votos)
¿Qué te parecieron los artistas?

Producción
Muy Buena
(4.6/6 puntos, sobre 25 votos)
¿Qué te pareció la organización general?

¡votá!

usuario
mensaje

ı‹ primera  página 2 de 2 

Riva

dee jay
alta:07/02/06
#101 (respuesta al #92)
mié 15-oct-2008 11:59

No se que esperabas, John Askew es un DJ diferente de los demás, mezcló como y cuando quizo, y casi siempre quedó bien, hubo un par de errores te lo admito pero todos los DJs que tocaron en la BAT tuvieron una ínfima patinada. Arrancó a 143 BPM mínimo (y con intro), escuchaste su último CD? Metió varios tracks de ahí, como Bored of You Bored of Me, Z List Uber Star, Spike, Blue, Fade to Black, etc y algunos tracks conocidos como Perfect Blue. Estuvo todo el set al palo, pasando uplifting con toques de techno y acid, la verdad que no se como no te pudo mover... A mi resulta inentendible como te puedo haber parecido TAN malo como decis y como te pudo haber parecido mejor Simon, que tiro todos temas conocidos y no hubo nada destacable en su set, nada que halla sorprendido, de hecho todos esperabamos Smack, Thump, Us, y capaz f-16. Y bueno, debe ser como decís vos, no habrá sido una buena noche tuya porque una cosa es que no te halla gustado y punto, pero tan mal estuvo? En mi experiencia fué uno de los mejores sets que escuché en vivo, y no veo la hora de volver a verlo...

-----

Y con respecto al Line Up, sumo un voto al pedido de Niko de Reaky (666)...

KasKa

alta:18/12/05
mié 15-oct-2008 12:34

Si me prometen a los Cosmic Gate del 2000/01/02/03/04/05, y me pasan todo el cd The Truth. COMPRO!!! Si no mejor que no vengan por que seria amargarme al pedo.

Patterson dejaste muchisimo que desear, y estoy caliente asi que te mando al freezer por tiempo indeterminado.Todavia tengo el set de Askew grabado en mi memoria, que bestia ES QUE BESTIA!!!

Pedir los sets es una barbaridad no?

saludos!

fede.caballito

alta:15/09/08
mié 15-oct-2008 16:01

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: hasta el dia de hoy, el mejor evento del año a mi gusto ...

fede.caballito

alta:15/09/08
mié 15-oct-2008 16:14

me gusto absolutamente todo, con la conclusion se entiende. El SHOW de Infected es algo de otro planeta. Y sin dudas lo mejor de la noche estuvo con Ottaviani, por dios que animalito. Pero toda la noche fue zarpada, asique espero una BAT II...

...y ya que estamos pidiendo una segunda BAT y soñando con artistas, pido a Yahel, cuando vi que Infected venia tenia muchas ganas de que venga en compania de Yahel. Despues como artistas nacionales se podria sumar Heatbeat que esta pegando lindo. Y bueno tambien se pueden pedir varios artistas que se "bajaron" de la Versus...

Alex D

alta:27/03/08
#105 (respuesta al #104)
mié 15-oct-2008 16:20

Despues como artistas nacionales se podria sumar Heatbeat que esta pegando lindo

no creo q toquen nunca (por suerte


Para mi lo mejor del BAT:
-Infected Mushroom
-John Askew (ahi nomas ..no se si comparten el 1 puesto)
-Javier Bussola
-Oberon
-7-11
-Patterson si a lo ultimo decepciono a mas de uno

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#106 (respuesta al #104)
mié 15-oct-2008 16:41

Fede, no creo q sea posible tener a los Heatbeat en una BAT; son distintas productoras!

Veo q muchos han puesto como el peorcito al Sr. Patterson; esto de seguro fue x su set predecible seguramente, ahora pregunto: siendo la 1era vez de Simon en nuestro pais pensaban q no iba a poner la mayoria de sus producciones??? Lo único q x ahí le critico a este es el tema del volumen (del cual todavia no está bien claro quien tuvo la culpa; si éste o la producción), sin embargo x lo menos a mi me gusto como fue llevando el set.

Y me llamó mucho la atención el q criticó sin piedad a John John; para mi fue uno de los puntos altos de la noche, a la par de Infected y Giuseppe, está bien q se le escucho un pifie mal q lo arregló enseguida con un scratch; pero de ahi a q el set fue malo, muy poco predecible??? Perdonenme pero estaba en otra fiesta!!!

Es más....ya q están hablando del line up del año q viene; xq no volver a traer a Mr. Askew again??? :p (como me arrepiento de haber elegido el año pasado a Marco V! :s)

Salu2

fede.caballito

alta:15/09/08
#107 (respuesta al #106)
mié 15-oct-2008 17:15

con Yahel me conformo jaaa...

Alex D

alta:27/03/08
#108 (respuesta al #106)
mié 15-oct-2008 17:18

Comparto.. este pibe estaba en otro lado!!!..lo q hizo el gran john no tiene nombre..y despues lo q paso en el After ofical..pfffff Latima q ahi eramos contados con la mano los sabiamos q estaba este gran Dj tocando

Y lo del volumen fue propio de las payasadas de Patterson..nunca ni antes o despues habia ocurrido,no se me cayo muy mal..tendria q venir con mas humildad al tercer temas estaba subido alas bandejas..paraaa!!

bittersweet

alta:06/02/06
mié 15-oct-2008 17:36

Coincido, mas allá de lo de Infected que no lo cuento como un set y me encantó, quedé hipnotizada por el pelado...para mí el mejor set fué el de Askew, y el peor el de Patterson..
Fué raro lo que me pasó, me gustan sus producciones y esperaba escucharlas, pero mientras durante todos los otros sets estuve bailando, al rato que subió Patterson me aburrí y me fuí a descansar atrás, y empezó a sonar Bulldozer y no tuve ganas de bailar...definitivamente no me gustó como llevó su set.

Felicitaciones a la gente de RPC, un éxito la fiesta con lluvia y todo, muchas gracias, la prox. allí estaré :)

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#110 (respuesta al #108)
mié 15-oct-2008 17:36

Tal cual!!! A mi me dió la misma impresión! Al tercer tema ya estaba payaseando a lo Eddie Halliwel, menos mal que no le dieron más cabida porque sino se tiraba al público! Y el tema del volumen fué por culpa de él como bien decís vos..

leproso

alta:04/09/06
#111 (respuesta al #108)
mié 15-oct-2008 17:41

After official???John Askew?? WTF??????

Quiero saber màs de eso..

trancemaster05

alta:28/11/05
mié 15-oct-2008 18:05

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: Infected + Askew el resto mmmmmm

UN poco tarde mi voto pero aca va...

llegue temprano y ya arrancaba 711 interesante set cuando cayo el primer chaparron fuerte mantuvieron a la poca gente que habia bailando. Muy bueno el remix de fixation

Oberon hacia rato no lo escuchaba y realmente me gusto sobre todo su ultima media hora

Infected es la 3era vez que los veo y creo que fue la mejor definitivamente un escenario outdoor les queda mejor!! para mi es como ir a ver a una banda de rock y de las potentes (lease pantera :P) sinceramente me ecanto y como lo dije en la previa cuando todos estaban cebados con paterson y demas... no se olviden de IM dan un show unico. el condimento de la terrible tormenta le dio un valor agregado

Javier, casi ni le preste atencion estaba mas preocupado por cambiarme de ropa y esas cosas antes de morir congelado pero me parecio muy tranqui como un warm up para askew pero fue shokeante al menos para mi despues de IM un cambio muy brusco de musica (que obviamente era de esperarse)

Askew, lo mejor despues de IM, puso mucho de su ultimo disco bien tech y bien palero como a mi me gusta... se lo noto mucho mas suelto y buena onda que el año pasado.
el año pasado dije que 6 hs fueron mucho para el que con 2 o 3 hs hubiera bastado, este año lo comprobe hizo un set impecable y cuando patino la arreglo con estilo y talento. UN GROSO

Paterson, era lo que esperaba un set con sus producciones practicamente una atras de la otra... en cuanto a manejo de pista y tecnica me parecio que le falta mucho, como productor es excelente con cosas muy basicas hace bailar hasta las piedras, pero como dj.....

Ottaviani escuche solo la mitad del set, por lo tanto no le peudo hacer un review completo pero me hubiera gustado ya q era un live un poco mas de improvisacion y no disparar las secuencias EXACTAS de los temas y tocar las melos arriba....



sigue....

trancemaster05

alta:28/11/05
mié 15-oct-2008 18:05

produccion me parecio mas la produccion de un recital que de una feista electronica, ya lei varias de las explicaciones, pero me parecio medio pelado lo que si destaco la iluminacion un 10!!! zarpadas luces y el humo!! muy bueno de lejos se apreciaba mucho mejor!

sonido EXCELENTE aunq bien cerca del escenario (cuando toco askew) no se podia estar de lo fuerte que sonaba practicamente no se entendia, a pesar del viento que no se llevo el sonido y el ligero rebote logico de un estadio con tribunas vacias fue excelente.

puntos flojos yo no saque vip pero me parecio muy improvisado, lo unico bueno es q vendian champagne jaja y podias sacar la botella al "campo" :P la falta de lugares para comer (sacando el buffet escondido del club que me salvo la vida) teniendo en cuenta q era un evento programado para durar 12 hs un expendio de comidas es muy recomendable.

algunos pusieron su ranking de la fiesta aca va el mio

IM
Askew
Ottaviani
711 (si si mejor q muchos otros)
Simon
Oberon
Javi (no es q estuvo mal no lo pude esuchar como para calificarlo)

un gusto ver a los chicos de siempre y algunos que no veia hacia rato.

saludos

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#114 (respuesta al #111)
mié 15-oct-2008 18:11

Hasta donde sabia se hizo un after en los Arcos, con Askew y Patterson; no me daban las piernas sino hubiera estado tentadora la propuesta, si alguien puede confirmar lo del after....

Asi q lo del volumen fue nomás algo de Simon?? Una verdadera lastima; me gustaría saber xq hizo esa payasada. Tanta fiesta q hizo, tanto q agitó para dp bajar el volumen??? 0 profesionalismo, para la proxima q venga hagamos una colecta asi le compramos un par de pañales, no sea cosa q se haga popó encima again!! En fin.....

Salu2

Pd: Leproso, q lastima q no apareciste x donde estabamos; lindo recibimiento te hubieran dado kaska y sus amigos (todos canallas (6)) jajajajajajajaj

Kokolejo

alta:28/08/08
mié 15-oct-2008 18:37

todavia tengo guardado en el corazon el momento en que Giuseppe puso su remix de get back de Pvd no me olvido mas que buen remix de GO y que bien que sono!

Jimbo

alta:15/11/04
#116 (respuesta al #114)
mié 15-oct-2008 18:51

Johny, lo que pude ver yo es que en un momento, mientras tocaba Simon, me fui para atras, donde estaba la torre de control, y vi a un viejo con bigotes, pinta de Inspector terrible o de la municipalidad, que estaba con el aparato para medir la potencia (o como se diga) del sonido. Estoy seguro que ese aparato era para eso porque en mi laburo ya me hicieron una inspección de eso con ese mismo aparato. Es muy probable que hayan estado jodiendo y ahi en ese momento fue que Simon se acerco un flaco y le hizo bajar el master.
Eso es lo que vi yo. No creo que haya sido de escabio que estaba!
Slds

leproso

alta:04/09/06
#117 (respuesta al #114)
mié 15-oct-2008 19:47

Lamentablemente no pude asistir por rzones de ìndole personal pero me hubiese gustado estar.. pero mirà que la banda de fisherton tambien està compuesta por leprosos ( constant elevation x ej).. No va a faltar oportunidad de conecernos..
Abrazos colosales

HaPPy Boy

dee jay
alta:16/08/05
jue 16-oct-2008 0:21

Lo de Askew fue un set 10 puntos? fue un set increible? fue una genialidad? estamos todos locos.. no tienen idea de lo q es un set entonces.. me extraña de gente q esta hace banda en el foro y opina esas cosas.. en fin.. estaba re escabio y boludeo demasiado, salio tambaleando john jaja.. no qiero decir q no me gusto.. pero no fue un SETAZO ni ahi y estubo lejos de serlo..
Lo de Simon fue una locura, bomba tras bomba y de las buenas, y agitando en Thump fue lo mejor.. es asi! es un terrible track y se merece haberla agitado asi.. y las mezclas fueron buenisimas, y como llevo el set tmb.. fue el q mas power tubo..
Saludos

Riva

dee jay
alta:07/02/06
#119 (respuesta al #118)
jue 16-oct-2008 1:15

A mi se me hace, que lo de simon "fue una locura" para vos porque el flaco la agito demasiado en la cabina y enfiesto a todos incluyendote, esta bien ponerle onda a la fiesta pero no hace falta empalagarnos de carisma al 4to track, creo. Supongo que eso influyo mucho en tu "evaluación de set", te apuesto que si el tipo estaba 'con cara de Askew' y hubiese hecho el mismo set, no dirías lo mismo =/... Durante el set de SP, la gente estaba más que enfiestada eso si, pero eso era obvio que fue por la combinación de agite + tracks populares del género (aka pizzas), que aplico durante el set.
Si para vos Askew estaba escabio y boludeo demasiado, entonces que le queda al pobre Simon?... Para mi el set de John fué excelente, dio cátedra de cómo se debe mezclar Trance en vivo (Y no como en un radioshow), con tracks buenísimos incluyendo bastante ID stuff =D...

Saludos

HaPPy Boy

dee jay
alta:16/08/05
jue 16-oct-2008 9:16

En ese tema solo se paro como un loco y empezó a agitar (habra sido porq todos se lo estubieron pidiendo en la semana)...en todo el set no.. aparte, toco una hora y media, q iba a tocar? un set con tracks ID? ni a palos.. era su primera visita a la Argentina y tenía q poner lo q estubo produciendo en este tiempo y con lo q llego a ser conocido.. creo yo eh.. nosé.. igual.. todo va en el gusto personal de cada uno.. A mi lo de Askew me pareció bién, pero no fué un set excelente ni ahí (opinión personal). Fué..
saludos

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#121 (respuesta al #118)
jue 16-oct-2008 9:33

Qué son esas excusas? Vos sabés la cantidad de dj's que tocan borrachos, drogados, fumados, duros y en diversos estados más y sin embargo hacen cosas colosales!? Osea... Qué tiene que ver? Yo realmente quiero tratar de entender cúal es la verdera razón por la cual hay gente que dice que no le gustó el set de Askew, hasta ahora no voy a dejar de creer que es porque a todos los que les cabe el 'dj-clown' y ver a un dj tán serio y poco expresivo gesticularmente como John Askew les cayó como un amargo y no "les transmitió" la música! Por qué digo esto?

Porque el año pasado me crucé con los mismos comentarios!! La gente quejándose "no poke iso un set de mierda e un amargo blabla" y el pibe la-des-co-ció! Sin subirse a las bandejas, sin agarrar el martillo o cualquier inflable, sin hacerle ojitos a las minas, sin hacer gestos de "sosgrososabelo" al goma de turno...

Quizás esté prejuzgando más de lo debido, pero si hay gente que sólo me puede dar respuestas "subjetivas" sin siquiera poder llegar a atinar a decir "No, la verdad que la mezcla entre uplifting con tech-trance y bases techno no me gusta ni medio" o "me gustan los sets con muchos vocals y bajadas largas, Askew no puso ni en pedo algo de eso y por tanto no me gustó su set"

No es un tema de capricho, obviamente a todos no les va a gustar lo mismo, pero decir que un dj no te gustó porque estaba borracho?......Q_Q! Vamos, esto es baliens o me confundí de foro?

Alex D

alta:27/03/08
#122 (respuesta al #111)
jue 16-oct-2008 10:50

Si si hubo after oficial en el Power dnde tocaron Oberon y John Askew..zarpado,iba a tocar tambien Patterson pero dijo qle dolia la panza (me contaron q hacia el gesto se agarraba la panza jajajaj)entonces no fue.
la verdad muy bueno la musica q paso John no me lo olvido mas

Alex D

alta:27/03/08
#123 (respuesta al #121)
jue 16-oct-2008 11:01

CLAP CALP CLAP me sacaste las palabras d la boca nene!!!

HaPPy Boy

dee jay
alta:16/08/05
jue 16-oct-2008 13:05

Bueno tienen razon, el set de Askew fué anyway un 10/10.. jaja.. me llego demasiado, me paseo por donde quizo, me transmitio muchisimo, mezclo perfecto. fue lo MEJOR de la noche, un set para el recuerdo.. la verdad q todavia no me puedo olvidar de este pedazo de set.. jaja
Que de mamis q hay en este foro por diosss..

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#125 (respuesta al #124)
jue 16-oct-2008 14:15

Uy perdón.. Pedirte una explicación objetiva fué como too much, no? Igualmente gracias, no más preguntas tú comentario resume todo. salu2!

Alex D

alta:27/03/08
#126 (respuesta al #124)
jue 16-oct-2008 14:25

Cheee no hace falta ser tan ironicos..q queres q te diga
y si para mi fue lo mejor de la noche y no lo decimos 2 gatos locos lo dice bastante gente .no espara polemizar son gustos noda mas..alguno le puedo gustar el prfesionalsimo del artista a otros el acting ..

Lucas 22

alta:24/01/05
#127 (respuesta al #124)
jue 16-oct-2008 14:33

Pibe parece que tus gustos son como el de muchos, vos queres agite y djs que se suban a las bandejas y te pasen todos los temas que están de moda en los radioshows que abundan en la NET.

Yo como muchos te aviso que el SET de ASKEW fue lo mejor lejos de la BAT y te lo dicen la mayoría.

Pero bueno es tu gusto, y la verdad no comparto ni un poco sobre el fabulosos set que para vos toco Patterson, para mí un desubicado que parece que estaba más alcoholizado que el cuidacoches borracho de la esquina de casa, igual nadie dice que este mal vos tenes una visión, los demás tenemos otro, pero bueno a veces toma tiempo entender lo que es bueno y malo.

bittersweet

alta:06/02/06
#128 (respuesta al #124)
jue 16-oct-2008 14:51

Hubiera estado bueno q expliques el porqué no t gustó Askew y sí Patterson...pero bueno, c/u hace lo q puede.
Hablando de Patterson, para mí fué un claro ejemplo de q bomba tras bomba, no es un setazo.

Johny Wikinson

alta:16/09/03
jue 16-oct-2008 15:14

Recuerdo cuando estaba tocando Simon, y habiendo sonado Bulldozer q le decia a Emi (kasketa) q lamentablemente "para mi" (6) ese tema habia sonado muchiiiisimo mejor el año pasado cuando Tijs lo puso en P. Sarmiento; tenia muchas expectativas de como iban a estar sonando algunos track´s de Simon!

Jimbo querido; tonc la disminución de sonido x parte de Simon fue más q nada x un tema de la Municipalidad?? Yo quiero (y espero) creer esa teoría; sería una verdadera pena q fuera x parte de Simon!

Leproso; tb estuve con Constant hablando de la vida, como asi con Joacko y la kroupe Rosarina; lo q sí no sabia q este era leproso como vos!! A ver si para la proxima te dignas a aparecer x ahí; no es x chupamedias pero kasketa me va presentando uno y otro rosarino y son muy copados!

Salu2

KasKa

alta:18/12/05
jue 16-oct-2008 23:25

Era mas facil dar fundamentos coherentes sobre por que no te gusto el set, digo para que no se arme tanto despelote, igualmente sobre gustos no hay nada escrito y esta bien que no te haya gustado pero creo que la manera de expresarte sin dar fundamentos, genera duda.

Sigo creyendo que no solamente fue el mejor set de la fiesta el de Askew si no tambien entra entre los mejores set del año sin ningun tipo duda, Como bien dijieron mas arriba, el set de PAtterson fue un clarisimo reflejo que hacer un set con todas "sus" bombas puede resultar un fiasco total, como para mi lo fue lo que hizo Simon, igualmente todos sabiamos muy bien que el trabajo de Patterson iba hacer este, el tocar todas sus producciones (a.k.a bombas para la gran mayoria), pero no se si fue el orden o la baja de sonido tan brusca, o el llevar el set de una manera "BANANA" que me resulto muy aburridooooo!!!

PD: Aparecete Leproso algun dia, pero no te vas a querer presentar con la casaca del intento de club ese, por que conmigo arrancas mal! jajajajaa na mentira. La banda Rosarina mas precisamente la banda de Fisherton te va a recibir de la mejor manera y despues yo veo que onda! jajaja

saludos!

Deeptrance-2005

alta:12/05/05
#131 (respuesta al #125)
vie 17-oct-2008 0:59

Bueno Clubing el tema es muy facil los que pasa que no todos tienen la misma vision de la musica, artistas y sets que tenes vos, asi somos pocos los que apreciamos algunas cosas que para otros pasan desapercibidas, sino fijate que muchos se fueron deslumbrados por el set de Paterson y a mi este muchacho solo me recordo en un momento al Master of the piza (Guetta).
Ojo sin ofender a nadie , tambien comprendo la diferencia de gustos musicales.

Edu

sean

alta:10/04/07
#132 (respuesta al #122)
vie 17-oct-2008 1:16

Yo fui a ese After! sis estuvo muy bueno lo de John Askew! Oberon maso, no me gusto mucho.

Lo que me sorprendió fue como los 2 djs de trance tiraron por ratos largos esos bajos "technominimal" que tanto suenan hoy.

Alex D

alta:27/03/08
#133 (respuesta al #132)
vie 17-oct-2008 12:03

Es cierto lo q decis pasaron un poco de mnml pero con mucho groove.
todavia no puedo sacarme dela cabeza un tema q paso john dnde el estribillo era un vocal femenina diciendo "tonight" q temazo!!!

FedeXperience

alta:07/02/06
#134 (respuesta al #121)
vie 17-oct-2008 22:12


Parecería ser, y de hecho es casi asumido, que si un deejay tiene una performance bajo influencia de algún estimulante (alcohol, drogas, etc), "está bien" mientras su set sea bueno.

Ya se habló esto hace mucho, pero parecería que la gente se olvida que el chabón que está con auris en la cabina, está laburando, y no da que se empede... es un laburo! Media pila viejo! Es una falta de respeto para cualquier profesión... si querés ponete en pedo cuando bajás de la cabina... Falta de respeto al público que te va a ver.

Es un punto de vista, muchos no podrán estar de acuerdo, y lo respeto, pero quería expresarlo y se dió en este reviú!

Saludos!

Fede

pd: me dieron ganas de ir a la próxima BAT después de haber leído tantas cosas positivas.

DannyVanBuuren

alta:01/01/08
sáb 18-oct-2008 6:28

les dejo un video de la BAT que hizo RPC...saludos


play!

KasKa

alta:18/12/05
#136 (respuesta al #135)
sáb 18-oct-2008 14:39

MUY BUENOOO! A 1 semana justa del evento, despues de ver este video podemos confirmar todos que fue una FIESTA TOTAL.

3 cosas sobre el video:

1) Justo Smack tuvieron que elegir? ya le tengo un poco de asquito.

2) Ni aparecen los que ganaron el DJ Contest, ni en el video ni al final cuando pasan el line-up de arriba hacia abajo

3) QUIERO VER EL LINE-UP DEL 2009!!!

saludos!

HaPPy Boy

dee jay
alta:16/08/05
sáb 18-oct-2008 14:56

Terrible video, te deja demasiado manija.. alto fiestón.. Lo único feo fue la "PIZZA" q pusieron de tema de fondo.. Smack.. q feo tema che.. jaja.. Chau!

.Aleshio*

alta:25/09/06
lun 20-oct-2008 21:31

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: muy buena fiesta

bue un poco tarde el review...
fue muy buena fiesta pero sin dudarlo sin la lluvia hubiese sido muchisimo mejor... al menos para mi

cai 10 30 justo cuando empezaba Duvdev su set... tuvo bueno el set aunq no le preste tanta atencion... despues IM increible... tal vez como ya habia visto el show la ultima vez q vinieorn no me shockeo tanto como esa vez... pero igualmente volver a verlos fue muy bueno... tengo q decir q la lluvia en este caso si tuvo buena ya q hizo la cosa algo diferente y especial en algun sentido...

despues a Bussola no lo escuche mucho salvo el final... en cuanto a Askew... tremendo! fue mas melodico d lo q esperaba pero la verdad q fue uno d los mejores... pero con varios zapateos d vez en cuando... en cuanto a Patterson... Smack y otros temas sonaron re bien! pero basicamente el set no s entendio... tuvo muy fiestero lo cual no me desagrada pero bajar el volumen esas 2 veces no fue muy bueno... x cierto es evidente q le hicieron bajar el volumen... tampoco ni q lo fuera a bajar el d la nada... Ottaviani tuvo muy bueno tambien... q ganas q tenia d escuchar Through your eyes! x cierto tenagan en cuenta q no toca melodias en vivo sino q hace algunos pads

en cuanto a la produccion tuvo buena pero falta cosas q mejorar... algo para destacar como ya hicieron fue la iluminacion... increible!

otra cosa q keria destacar... sera xq casi toda la noche salvo IM tuve atras d todo... pero como q no s notaba ambiente d fiesta entre la gente... tal x la lluvia habra sido... pero desde donde yo taba veias q toda la gente q taba ahi taba en la suya hablando o caminando... muy pocos bailando o prestando atencion a la musica... al menos parecia eso... tambien en general hablo peor bue tla vez me parecio solo a mi

y la verdad... sin la lluvia creo q hubiese sido una fiesta muchisimo mejor! una lastima... al menos yo despues d IM taba todo mojado y algo d frio para el resto d la fiesta... ahora a epserar a la BAT 2009!

offsmar

alta:11/06/05
jue 30-oct-2008 19:43

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: Que animal Patterson!

Mas tarde q nunca el review.
Que linda fiesta por favor, cuando entre y se largo a llover a full, nos salio una sonrisa de oreja a oreja a todo el grupo.Nada nos la iba a bajar en ese momento.
Que bien q la pase, escuche temazos toda la noche, todos muy bien, el unico que no me gusto mucho fue Askew, seria por la manija que salga SP. Que gil como va a arrancar on Full Tiltin??se mando un set increible, lastima que en una hora y media me quede con ganas.
Muy buena onda la gente del foro que conoci. grande Danny como lo sacaste en el segundo golpe a Thump (TEMAZO MAL!), lo unico malo de la fiesta fueron 2 cosas.
1:Lastima que por la lluvia no pudieron poner las pantallas para poder ver bien lo q estaba haciendo el Tano.
2:Como le van a cortar el set asi a Patterson cuando habia tirado Something's Up???? todo mal!!!

Fieston, acuerdense el año que viene que como la 1ra nunca se va a repetir.
Muy bien la gente de BAT en la organizacion, felicitaciones.

ı‹ primera  página 2 de 2 

Ir a: 1 2  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.