Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

13.12.08 Judge Jules, Heatbeat @ fiesta P.U.R.A.

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

ı‹ primera  página 2 de 2 

trancemaster05

alta:28/11/05
lun 01-dic-2008 14:34

cada vez da mas pena el foro.... me extraña q los users viejos se presten a estas cosas...

en fin... sepan que el PLUR ya no exist hace años gente....

y por favor dejen de desvirtuar como dije en otro tema hagan un thread de peleas y matense ahi ya es cualqueira esto...

si quieren comprar precios yo vi en la Goliath 2000 a Ferry cortsen, Blank & Jones, Kai Tracid y muchos muchos muchos mas por 16 pesos jajajaja

pero bueh esta bien lo q dijeron Liam Y Wilkinson esta un poco cara la entrada... pero esta en cada uno querer ir o no...

volviendo al tema JJ se acuerdan lo que fue en la primera SAMC??? creo que fue uno de los mejores sets cortos que escuche, la verdad no sabia si ir pero me estuve acordando de esa fiesta y me puse como loco!!!

espero verlos a todos ahi y sino a los que vayan a Dave Clarke pasenla de lujo (me encantaria poder ir pero el trance siempre me tiro mas jiji) y sino nos veremos en la ya clasica despedida del año de lawrence en pacha!

Kokolejo

alta:28/08/08
lun 01-dic-2008 14:41

On: ya tengo mi entrada!!!!! wiii, carita en comparacion con otras pero bue que va a ser siempre se abusan las productoras... siempre se ca..an en el esfuerzo ajeno.. pero bue es plata y ambiciosos sobran...


off: a ambos jonhy's por q no se arman un thread jonhy vs jonhy y discuten, este thread es para la pura de judge jules, no de shah tyas u o'callaghan o quien produce mejor y quien tiene mas feedback... enserio chicos va de onda... de todas maneras se entienden las dos posturas... no se pelien no se peliennn

saludos

Liam

dee jay
alta:07/01/07
#103 (respuesta al #94)
lun 01-dic-2008 15:20

Es que nos quejamos porque ES CARO! Ya se comparó con una fiesta como la BAT, y no quedan dudas. Y no voy a dejar que me roben simplemente porque el flaco 'me gusta'.

Si no soportás ver quejas o comentarios que no van con tu manera de pensar, respondé 1º con más criterio, y 2º con más respeto. Y encima no termines diciendo que te bardean, cuando vos te buscaste que te digan la verdad.

Imakethebeatgoboom

alta:23/04/07
#104 (respuesta al #96)
lun 01-dic-2008 16:09

Jhony, te mande un mensje en privado incluso antes de que escribieras esto y sin embargo seguis poniendo que deberiamos darles explicaciones del precio de la entrada.
Alguna vez le pediste a 2net que te de explicaciones de porque subieron las entradas de la cream 3 veces mas que hace unos años k estaban en 50? o te la hago mas simple...alguna vez le dijiste al quiosquero pork habian subido los chicles o los alfajores a casi el doble o triple?
en fin...los precios estan puesto asi por algo. estamos en un mercado de oferta y demanda.creemos que damos el mejor producto, y traemos a los mejores djs. Si a alguien le parece que la enrtada es cara, y para otros esta bien o barata, es depende como consideren el producto o fiesta, si no nadie la compraria, ej. para mi madonna es una artista increible pero considero cara la entrada, porque considero que no me gusta tanto como para pagar ese precio para esa artista...pero si pagaria lo mismo para otro artista que me gusta mas. (y para el caso..con 80 pesos no compras ningun acceso en esos recitales!!)
el 13 despedimos el año con todo. los esperamos!

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#105 (respuesta al #104)
lun 01-dic-2008 16:33

Si no fueras tannn apurado hubieras visto q ese msg privado q me mandaste lo acabo de responder; recorda q la mayoria de las personas trabajan y no tienen tiempo de responder algo tan rapidamente!

Si les pido explicaciones a ustedes es xq sé como laburan/se como se manejan! (q siempre fue muy bien hacia nosotros); se ve q no se puede preguntar el xq ahora!

Salu2

PD: No les voy a pedir explicaciones a la gente de 2net xq se como se manejan, pero estamos hablando de un evento masivo en el cual concurren más de 1 dj!

G10

alta:31/05/06
#106 (respuesta al #105)
lun 01-dic-2008 16:45

claramente y como dijeron,es una causa de oferta y demanda
yo lo pongo a 200 la entrada,si la siguen pagando,la van a seguir cobrando asi y esto pasa en la mayoria de los rubros de este pais banana,van probando hasta donde la gente pueda pagar

un claro ejemplo es rosario,donde este año algunos djs q tambien estuvieron en bsas,se cobraba la mitad del precio de bsas(ocallaghan,fila)

es una lastima q se llegue a este punto,yo no puedo ir a ver a jules x q tengo compromisos esa noche y es uno de los pocos djs q tengo ganas de ver,pero sino lo tuviera por 80 pesos no lo pagaria ni loco,me parece un robo,no por q jules es mal djs ni nada,sino como se aprovechan las productoras de explotar el maximo sus dividendos,y si 2net o cualquier productora aumenta los precios sin justificar,eso no justifica q los demas los hagan y que eso esta bien o es lo q hay q hacer

saludos

offtopic:leer post q dicen COMENTARIOS ASI LA BAJAN,NO SEAN BAJATIVOS,posta no sean tan suceptibles a opiniones x medio de un foro x gente q ni conocen,sean un poco mas tolerante a la gente q opina distinto y con respeto

Imakethebeatgoboom

alta:23/04/07
#107 (respuesta al #105)
lun 01-dic-2008 16:46

no te entiendo jhony, me pediste explicaciones y incluso sin tener que dartelas ( a eso me referi en el otro post) te la di igual...incluso mucho antes ( a la manana..pd. mi trabajo consiste tambien en ver este tipo de foros y las inquietudes de usuarios por eso tuve el tiempo he!)
se puede preguntar.pero parece como dice el user kotolejo...que somos unos ladrones, en vez de una productora. es un negocio gente. tampoco da para que se arme tanto lio por el precio de una entrada.

Kokolejo

alta:28/08/08
lun 01-dic-2008 16:53

a ver gentes...las cosas son asi, por mas que lloremos pateliemos o hagamos un piquete en la 9 de julio los precios seguiran igual, y aun asi seguiremos llendo, es obvio q por una grupo de gente q se queje de los precios no los van a cambiar, esta claro que la gente termina llendo igual, estaria bueno que sea mas barato asi podria ir mas gente que se queda afuera por q no llega, pero estamos en el 2008 y con una crisis economica mundial terrible... es asi hoy en dia el que puede puede y el que no se jode auque nos pese...

ahora dediquemosnos a lo q nos compete q es manijearnos y tirar buena onda y preparanos para escuchar y difrutar de judge jules compartamos musica...

yo personalmente estoy re contento por q tendremos una noche con un line up ideal Threshold + Heatbeat + el increible jules... asi q con eso basta...

no se quejen mas sino despues no critiquen la onda de otros foros...

abrazos gentucellis.....

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#109 (respuesta al #107)
lun 01-dic-2008 17:02

Parece increible pero sin quererlo siempre tengo q estar metido en todo tipo de discusiones/peleas! jajajajaja

Cristian Cristian...leé el mensaje q te mandé!! Yo TU mensaje lo leí hace aprox 1 hora; dp de haber puesto lo q desencadeno en todo esto. No crees q si hubiera leído el msg privado habría dejado tal mensaje???

Y vuelvo a decirlo; pedí explicaciones xq la productora, al ser muy seria, siempre se portó de 10 con todos nosotros; en lo personal no me puedo quejar, queres dejar plasmado el xq del aumento?? Perfecto!! No queres dar las razones y guardartelas?? Perfecto! Es su fiesta....son sus reglas!

Salu2

Kokolejo

alta:28/08/08
lun 01-dic-2008 17:05

que quede claro... jamas trate de ladron a nadie... si aparece esa palabra por favor q me sancionen... solo son opiniones basadas en compraciones con otros eventos del mismo precio y con mas artistas y hable de las productoras en lineas generales no puse un nombre. Creo q estoy intentando ponerle onda a este thread. nada mas si alguien se sintio tocado perdon...

Imakethebeatgoboom

alta:23/04/07
#111 (respuesta al #109)
lun 01-dic-2008 17:05

y vos volve a leer tus mensajes privados antes de seguir escibiendo por aca!! hahahahaha ya vas a ver!! hay johny johny...

KasKa

alta:18/12/05
lun 01-dic-2008 17:13

Cada uno sabe muy bien lo que tiene en su billetera, a algunos les parecera caro a otros CARISIMO y a otros en menor cantidad les parecera "acorde" a la propuesta, en mi opinion creo que es excesivo el costo de la entrada, y si te pones en la postura de decir "NO VOY POR QUE NO QUIERO QUE ME ROBEN LA PLATA" OK vos no vas pero hay que saber que muchisima gente va a pagar la entrada por motivos como: "ES JULES mi DJ preferido lo espero hace muchisimo, YO LO PAGO" y lamentablemente hay BARRILETES que quieren drogarse y divertirse con sus amigotes y VAN A PAGARLO sin importale ni siquiera 3 pitos quien esta tocando o en este caso quien es Jules. El que toma la desicion es UNO mismo nadie lo obliga a pagar la entrada $80, pero NO SE QUEJEN aquellos que salen todos los fines de semana y ves en todas las review diciendo SI SI YO FUI, entonces gastan plata todos los fines de semana en "X" propuesta y despues se quejan que no tienen plata para pagar una entrada, hay que saber diferenciar y separar las cosas! No se quejen por quejar, y lamentablemente gracias a la gente que va a solamente con un fin a las fiestas que es DROGARSE, gracias a ese tipo de publico estamos como estamos y influyen muchisimo en esta nueva moda de poner precios bien elevados en las entradas.

Como siempre digo el que quiera ir que vaya y pague $ 80, y el que no quiera NO VAYA y listo no hay por que hacerle tanto problema!

saludos!

Matias-Clubber

alta:24/07/07
mar 02-dic-2008 11:13

Tal cual se dijo. Oferta y demanda. El que quiere ver a Mati y Agus, Judge Jules y a Thr3shold, que pague la entrada. Es corta. Si queres ir a ver a Resistencia Suburbana, compra la entrada lo que salga. Si queres P.U.R.A. paga lo que salga. si no podes ir, ahorras para la proxima. A todos nos pasó. Esos eventos son regalos que uno se hace a si mismo. Y si a veces no podemos darnos el gusto, la proxima sera... Yo por mi lado, laburo para vivir y lo que gano, lo uso en mi. Y me puedo dar el lujo de comprar las entradas. Pero porque me rompo el cuero de lunes a viernes. Nadie me regala nada. Ni espero que lo hagan.

Coincido totalmente con lo que decian arriba. Son artistas internacionales y no porque el dolar este 3,30 aca, van a cobrar mas barato. Ellos tienen un Precio. Y nosotros lo pagamos. Asi es como funciona. Aparte, por mi lado, no tengo criticas para las producciones de IMTBGB. Son siempre impecables. Siempre. No decepciona nunca.

Saludos.-
Paz.-
xD.-

Cattanica

alta:09/09/06
mar 02-dic-2008 13:52

Chicos al que le parece caro ver a semejantes Djs por $80 no vaya y listo.
Les parece caro semejante combo ???
Judge Jules
HeatBeat
Thr3Shold
Quedan solo 11 dias par el JUCIOOOOOOOOO !!!!!


Cattanica

alta:09/09/06
#115 (respuesta al #114)
mar 02-dic-2008 13:53

Lo de "comobo" no fue porque trabajo en mc eh jajajaj !!

Kokolejo

alta:28/08/08
mar 02-dic-2008 14:30

que manija que tengo dios! que pasen rapido estos 11 dias!! quiero jucioooooooooo! Quiero PURA!

Matias-Clubber

alta:24/07/07
mar 02-dic-2008 17:15

Que linda fecha... Todavia no caigo... Voy a ver a este monstruo y lo van a preparar y finiquitar dos de los mejores Duos (a mi gusto). Tremendos Sets vamos a tener!

Seria un golazo poder tenerlos no?? :P:P:P:P

Nos vemos ahi Balienigenas!
xD.-

N i T o

alta:04/08/04
mar 02-dic-2008 17:55

Gente ya estan en venta por RRPP también

no se cuelguen como siempre!!!

saludos... y vamos por otra

Plur.Union.Respeto.Amor

PURA - IMTBGB

SALUDOS
NiTo

Kokolejo

alta:28/08/08
mié 03-dic-2008 10:05

matias coincido con vos si es que hablas de que estaria bueno tner los set's de esta pura... por q no los graban che!! es un recuerdo muy bueno y nos permite desarrolar mejor los reviews despues....


10 dias para Una de las fechas del año!

Matias-Clubber

alta:24/07/07
#120 (respuesta al #119)
mié 03-dic-2008 10:47

JEJEJE Tal cual Koko!

No se si estara permitido o no, imagino que no habria problemas.

A6us? Alguna puntita? Se podra hacer una cosa asi? Sorry si es medio de pesado, pero creo que como dice Koko, es una de las fechas Trance del año y todos sabemos los sets demoledores que vamos a escuchar. Tengo la misma sensacion que cuando Heatbeat toco en el 50° aniversario de las TranceXSS... Cerrando con Out Of The Blue... Sin Palabras...

Si nos gusto la PURA de JOC, abriendo con Heatbeat y cerrando con Thr3shold... El 13 vamos a perder la cabeza...

No paramos con la manija nooo???? AJAJAJAJAJAJA

Saludosss!!
Paz.-
xD.-

Kokolejo

alta:28/08/08
mié 03-dic-2008 16:37

che mati sosmos los unicos dos en este foro q tenemos tanta manija? jajaja raro q nadie comente...

yo estoy como locoooo.... despues pongo set's de JJ

offsmar

alta:11/06/05
mié 03-dic-2008 16:54

El que se queja por los precios que se guarde para otro evento. 80$ me parece mas que razonable.Pero aca nos quejamos por todo. Si fuera gratis habria mas quejas que ahora.
Gracias Cristian por traerlo una vez mas a Argentina al Sr Jules!

A6us

dee jay
alta:25/07/04
#123 (respuesta al #120)
mié 03-dic-2008 17:30

Dale , prometo ponerme para grabar los sets :)

Kokolejo

alta:28/08/08
mié 03-dic-2008 18:07

que grande agus! me pusiste re conte man!!! gracias ojala se puedan tener esos set's

Matias-Clubber

alta:24/07/07
#125 (respuesta al #123)
jue 04-dic-2008 0:02

Agus!!! Gracias MEN!!! No sabes lo feliz que nos haces!!! Un Millon de Agradecimientos!!!!!!!

A Todo trapo la ultima P.U.R.A. del año... A todo trapo MAL!

Y si koko.. ESTAMOS COMPLETAMENTE MANIJA! Pero por lo que vine leyendo, no somos los unicos!

Que limeeeee!!! 9 dias nomas!!! Como diria: Manija Mode: Engaged! Espero verlos a todos ahi!

Saludos!
Paz!
xD.-

Cattanica

alta:09/09/06
jue 04-dic-2008 2:08

9999999999999999999999
malditosssssssssssssss
diasssssssssssssssssss
nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
massssssssssssssssssss

quiero al SR JUDGE JULES !!!!

Matias-Clubber

alta:24/07/07
jue 04-dic-2008 9:58

No paramos con la manijeta no??? :P

Me encanta gente! Me encanta!

Les dejo un Postrecito Shimmy... El Juez Out Of The Box...

http://depositfiles.com/files/xb00k7fx6

Enjoy...

Igual, antes de eso, les recomiendo el November Mix de Heatbeat... Una belleeeeza... Lo encuentran aca en el foro...


Saludos!
Paz.-
xD.-

Cattanica

alta:09/09/06
vie 05-dic-2008 2:08

8 diasssssssss nada masssssssssss

que feliz soy !!!!!

que linda PURA !!!

Contraste

alta:19/11/06
vie 05-dic-2008 2:13


Abre Jules? alguien amable tireme los horarios
que salgo un tanto tarde del laburo..

Saludos

Cattanica

alta:09/09/06
#130 (respuesta al #129)
vie 05-dic-2008 12:10

Lo mas y muy probable es :

Heatbeat
** JUDGE JULES **
Thr3shold

Matias-Clubber

alta:24/07/07
#131 (respuesta al #130)
vie 05-dic-2008 13:28

Tal cual como lo decis! Mas arriba me habia parecido ver esos mismos horarios oficiales...

Hoy fui a retirar la entrada... Y se me pianto un lagrimon cuando me di cuenta que no dice:

"P.U.R.A. - Jugde Jules"

DICE:

"P.U.R.A. JUDGE JULES - HEATBEAT"

Que lindo que lindooo!!!!!

Manijota al 147%... y faltan 8 dias todavia!!! jejejejeje

xD.-

Matias-Clubber

alta:24/07/07
vie 05-dic-2008 15:48

Me tomo la libertad de escribir otro mensaje seguido...

Dos cositas: 1ro, si no se aguantan la manijota hasta el 13, pueden pensar en Crobar el Domingo, que vamos a tener el agrado de escuchar a Darioef, Heatbeat, Marcelo Fratini, Exit y algunos más. Yo ya me anote como looooco para ir... jejeje

2do, Podriamos armar una juntada antes de entrar no? Para conocernos los que no nos conocemos y estar los Balienigenas en manada no? Yo lo propongo, si alguno se quiere sumar, mas que felices. Por mi parte, me gusta entrar bien temprano... Asi que la idea, seria hacer una previa a las 23.

Saludos!
Paz.-
xD.-

Cattanica

alta:09/09/06
vie 05-dic-2008 16:01

Quiero que me juzgue este juez !!!
Quiero JUDGE JULES !!!!!


A6us

dee jay
alta:25/07/04
vie 05-dic-2008 16:17

si kieren hacerle carteles, o saludarlo o lo que sea , recuerden que el habla español perfectamente!

Cattanica

alta:09/09/06
#135 (respuesta al #134)
vie 05-dic-2008 16:22

seeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
habra que llevar el :


I (L) JUDGE JULES !!!

Matias-Clubber

alta:24/07/07
#136 (respuesta al #135)
vie 05-dic-2008 16:38

See!! Quiza tambien un simple "GRACIAS ;)" seria ideal :P

Cattanica

alta:09/09/06
#137 (respuesta al #136)
vie 05-dic-2008 21:10

el "gracias" para la madre que le dio vida jajaja !!!

Contraste

alta:19/11/06
#138 (respuesta al #130)
sáb 06-dic-2008 2:51


Gracias!

Cattanica

alta:09/09/06
sáb 06-dic-2008 12:17

una semana para ver a Judge Jules !
no lo puedo creer !!! :)

bzalobb

alta:08/09/07
sáb 06-dic-2008 13:47

digan lo ke digan

yo pago!!!!!!!!!!!!!!!

80p una ganga para ver a tres grosos

heatbeat.
JUDGE JULES.
tr3shold.

papa ke lindo para cerrar el año
y terminar con la cabeza en brazos este tipo agitador como pocos..no hay duda se pasaron gente gracias por esta fecha

Cattanica

alta:09/09/06
dom 07-dic-2008 4:11

Lo que va a ser la semana que viene a esta hora XD !!!
El Sr Judge Jules la va a romper !!!!

una semana nada mas !!!! :)

demiattack

alta:27/09/07
dom 07-dic-2008 17:45

Fullerlove with Judge Jules - Ascension 009 (2008-12-06) on Sense FM

http://www.megaupload.com/es/?d=DEUI0382

Matias-Clubber

alta:24/07/07
#143 (respuesta al #141)
dom 07-dic-2008 19:13

Como estamos Cattanica eh!! ME ENCANTAAAA!!!

Que fiestita que nos espera eh! queeee fiestiiitaaaaa!!!!!

Quiero verlos a los chicos, a ese malvado juez y terminar me año con EL VUELO DE CEREBRO de Thr3shold... Bien arriba, bien agresivo, bien al palo!!!

Los espero a todos alla!!!!

Saludos.-
Paz.-
xD.-

N i T o

alta:04/08/04
#144 (respuesta al #100)
dom 07-dic-2008 19:34

No hacen faltas explicaciones de este tipo

los conozco a los 2 Jhonny

asique relax... El sabado llega este monstruo !!!

+ Heatbeat y Thr3shold

y espero verlos a ambos... y presentarlos!

Mucho PLUR/PURA

Matias-Clubber

alta:24/07/07
#145 (respuesta al #142)
dom 07-dic-2008 21:17

Demi!!! LOCO! Que buen set!!! Arranca y ya de prima, tira Perfect Blue de Akesson... PPPPPPPPPPFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!

Creo que ya con esos primeros 3 tracks, nos podemos dar una idea de lo que nos vamos a mover el Sabadoo!!

Bien ahi el aporte! Muy bien! Gracias!

xD.-

Matias-Clubber

alta:24/07/07
#146 (respuesta al #145)
dom 07-dic-2008 21:35

Me equivoque! Pido disculpas... Antes lo que sonaba era Fullerlover...

Igual AMO ESE TEMA... Es el tema (TRANCE) del año a mi parecer...

xD.-

Cattanica

alta:09/09/06
lun 08-dic-2008 4:34

Estamos entrando en la semana del juicio !!!!
Que sentencia dictara este Juez ???
Se me esta haciendo larga la esperaaaaaaa !!!


Matias-Clubber

alta:24/07/07
lun 08-dic-2008 23:08

Tuve el gusto de presenciar la Catedra que dieron los chicos en Superclub. Y se viene un pedazo de fiesta el Sabadooo... No me puedo ni dar una idea todavia!!!

Estas dos perlitas dicen todo...

Out Of The Sky (Aly & Fila Rmx)
Vergatron (Original Mix)

Buena la reaccion de la gente hacia el tema... :D

Espero verlos a todos el sabado. Ultima PURA del año. Ultimo vuelo.

xD.-

Kokolejo

alta:28/08/08
mar 09-dic-2008 10:00

Q manija ya falta nada che!, yo por mi parte me estoy llendo de viaje hoy para mis pagos entrerrianos y volveré el sabado bien tempranito para manijear un poco...

hasta entonces gentesss! se viene la fecha del año!!!!!!




Juicioooooooo!!!!!!!!

"music response"

alta:08/04/08
mar 09-dic-2008 11:32

q bueno trance de nuevo y en big oneeeeeeeeee !!! lo mejor es q el domingo no laburo asi q me limo un poco el craneo contra las paredes de b ejejejej y otro poco q me lo lime jules ....

Cattanica

alta:09/09/06
mar 09-dic-2008 14:11

4 dias para el juicio !
4 dias para que Jules nos vuele la cabeza !!!

le pongo todas las fichas, esta va a ser la PURA del año sin dudas !!!

N i T o

alta:04/08/04
#152 (respuesta al #151)
mié 10-dic-2008 15:11

quien dice 4 dice 3 :P

sisi Judge Jules nos sentencia este Sabado!!!

Ahi nos vemos !!!

Saludos NiTo
XXXXXXXXXXXXX


(mensaje editado por moderador)

N i T o

alta:04/08/04
#153 (respuesta al #152)
mié 10-dic-2008 15:29

Me auto edito

se chispoteo...

Saludos!

DeathMind

dee jay
músico
alta:05/02/03
#154 (respuesta al #153)
mié 10-dic-2008 19:48

Hola chicos,les contamos q para la ocasion vamos a estar estrenando un bootleg remix q hicimos de Angelic - Cant keep me silent, para los q no sepan
Angelic = Judge Jules & Darren Tate, en el cual canta Amanda O'Riordan que es la mujer de jules, pueden escuchar un preview del mismo en http://www.myspace.com/thresholdsounds , saludos nos vemos el sabado en la ultima pura de este 2008!

Matias-Clubber

alta:24/07/07
#155 (respuesta al #154)
mié 10-dic-2008 20:46

Bien Chicoooss!!! Si Si Si! Definitivamente ocasion especial!

Esperamos con ansias verlos!!!!

Muchisimos exitos para el sabado!

3 Dias Nomasss!! 3 Dias para los mejoress!!! La fiesta del año sin dudas...

xD.-

Matias-Clubber

alta:24/07/07
#156 (respuesta al #152)
jue 11-dic-2008 9:24

Y si...

Quien dice 3... Tambien puede decir 2 no??

2 Dias nomas...

2 nochecitas mas...

Heatbeat, Jules, Thr3shold.... QUE MAS PODEMOS PEDIR?

xD.-

lauchi87

dee jay
alta:22/08/05
jue 11-dic-2008 9:26

I´m in :)

Cattanica

alta:09/09/06
jue 11-dic-2008 9:39

Esto me escribio en el Facebook !! :)

How you doing, as we enter the cold and very busy clubbing season. I hope to see you out and about soon- please keep an eye out for my new artist album ?Bring the noise? in early 09, and my clothing range ?Heroes & Villains?. Bring the noise!

Les parece que no puedo tener "manija" con esto ???
I (L) JUDGE JULES !!!!!

Lo que va a ser esta PURA xd !!!!

Contraste

alta:19/11/06
jue 11-dic-2008 12:03

En que ticketek la venden sin recargo?

Imakethebeatgoboom

alta:23/04/07
jue 11-dic-2008 16:01

en todos los ticketeks se venden con service charge. oero tenes sistemas de rrpp como demi vecchio, nito, toti/martin..entre otros para poder comprarles las entrdas a ellos. abz

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#161 (respuesta al #154)
jue 11-dic-2008 16:25

Me está tirando mucho esta fiesta, más q nada x los amigos q están terribles, y a pesar de seguir manteniendo lo q dije de entrada sobre el precio de la misma (con pm´s respondidos en buena forma x Cristian, gracias x esto!) seguramente haga el esfuerzo y este sábado dé el presente!

En cuanto al bootleg, a escucharlo como quedó! No conozco la voz de la esposa de Mr. Judge Jules, pero si la conozco x fotos...q bombonazo!

Salu2

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
#162 (respuesta al #161)
jue 11-dic-2008 16:29

dale jonny no te hagas rogar que ahora que kristina reactivo la economia estamos mas tranquilos, asique no llores jajaja :P ...

mañana saco la entrada!! jejeje

nos vemos, el dia del juicio esta por llegar!

Matu.!

gonzaloh

alta:15/03/06
jue 11-dic-2008 20:48

Hola!
Judge Jules essential Mixes:
1994
http://rapidshare.com/files/111355050/1994.09.25_-_Essential_Mix_-_Ju dge_Jules.mp3
1995
http://rapidshare.com/files/112635732/1995.08.06_-_Essential_Mix_-_Ju dge_Jules.mp3
1996
http://rapidshare.com/files/113647868/1996.10.06_-_Essential_Mix_-_Ju dge_Jules.mp3
1997
http://rapidshare.com/files/113829059/1997.08.17_-_Essential_Mix_-_Ju dge_Jules__Part_1_.mp3
http://rapidshare.com/files/113832067/1997.08.17_-_Essential_Mix_-_Ju dge_Jules__Part_2_.mp3
1998
http://rapidshare.com/files/114430752/1998.06.21_-_Essential_Mix_-_Pa ul_Oakenfold__Judge_Jules___Pete_Tong.mp3
1999
http://rapidshare.com/files/116830270/1999.11.07_-_Essential_Mix_-_Ju dge_Jules.mp3
2000
http://rapidshare.com/files/115145556/2000.05.07_-_Essential_Mix_-_Ju dge_Jules.mp3
2001
http://rapidshare.com/files/117341684/2001.12.30_-_Essential_Mix_-_Ju dge_Jules.mp3
2002 (solo para usuarios premium de rapidshare :S)
http://rapidshare.com/files/117614204/2002.12.31_-_Essential_Mix_-_Ju dge_Jules__Robbie_Nelson__Col_Hamilton__Phil_Kieran__Gleave_Dobbin__D
2003(otro para usuarios premium)
http://rapidshare.com/files/117686524/2003.08.10_-_Essential_Mix_-_Pa ul_Oakenfold__DJ_Tiesto__Judg.mp3
2004
http://rapidshare.com/files/117881853/2004.07.18_-_Essential_Mix_-_Ju dge_Jules__Lee_Haslam___Tidy_Boys.mp3
2005
http://rapidshare.com/files/118198164/2005.08.14_-_Essential_Mix_-_Ju dge_Jules__Live_from_Space__Ibiza.mp3
2006
http://rapidshare.com/files/118277648/2006.02.19_-_Essential_Mix_-_Ju dge_Jules__Live_at_Trance_Energy.mp3
2007
http://rapidshare.com/files/110214065/ESSENTIAL_MIX__o7.o5.2o__BIG_WE EKEND_-_JUDGE_JULES__SEEDBYFONCY_.mp3
2008
http://rapidshare.com/files/116279765/Essential_Mix_-_2008-04-19_-_Ju dge_Jules_and_Barry_Connell_live_at_inside_out_glasgow.part1.rar
http://rapidshare.com/files/116287240/Essential_Mix_-_2008-04-19_-_Ju dge_Jules_and_Barry_Connell_live_at_inside_out_glasgow.part2.rar

Chau!

Contraste

alta:19/11/06
#164 (respuesta al #160)
vie 12-dic-2008 0:54

Se agradece caballero, justamente hoy me la sacaron por
medio de unos de estos muchachos, creo que "toti".

Saludos

KasKa

alta:18/12/05
vie 12-dic-2008 2:03

Realmente tengo muchas ganas de ir, hay varios condimentos, ultima Pura ultima fiesta del año con todos mis amigo/as! La musica esta vez me llama demasiado la atencion, minimo 4 horas de Jules no se dan todos los dias y encima CIERRA THRESHOLD! O sea, ES PARA VIAJAR DESDE ROSARIO EH!

Si dios quiere ahi estaremos!

saludos!

Matias-Clubber

alta:24/07/07
vie 12-dic-2008 10:56

Anoche, entre toda mi manija, soñe con el Sabado...

Sonaba Perfect Blue de Akesson... Llega a sonar este tema mañana y armo las valijas ahi nomas, me tomo un avion al mas alla y me quedo a vivir ahi...

Hoy, no puedo parar de moverme... 1 Dia! Solamente 1 Dia!!!!

Uooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!
xD.-

Cattanica

alta:09/09/06
vie 12-dic-2008 14:38

mañana es el grasn dia !
mañana vamos a ver al Sr JUDGE JULES !!!
mañana me puedo morir tranquila !!!

MAÑANA DIA DE JUICIO !!!!

offsmar

alta:11/06/05
#168 (respuesta al #167)
vie 12-dic-2008 18:14

Listo Marcelita ya estamos!!!! 1 dia y se viene LA Fiesta. No veo la hora de que esten aca!! Besos nos vemos mañana y despues el juicio!!

highfly

alta:26/12/07
vie 12-dic-2008 20:22

a 1 dia deljuiciofinal,jaja.
Con entrada en mano y esperando la ultima PURA del año.

Faby

alta:14/10/04
#170 (respuesta al #167)
vie 12-dic-2008 21:00

Mañana te podés morir tranquila?? Por escuchar 4 horas a un dj?

----------------

Se vendieron todas las entradas ya o quedan?
Si mañana me pintan ganas, voy...

lauchi87

dee jay
alta:22/08/05
#171 (respuesta al #170)
vie 12-dic-2008 21:04

Todavía quedan...

Faby

alta:14/10/04
#172 (respuesta al #171)
vie 12-dic-2008 21:23

gracias lau =)

Cattanica

alta:09/09/06
#173 (respuesta al #170)
sáb 13-dic-2008 2:51


Si !!
No es un dj, es JUDGE JULES !!

love love love

alta:11/12/08
sáb 13-dic-2008 12:23

la ultima vez q vino fue a la samc 2005 y la rompio mal, despues nunca mas volvio, hizo un cierre como solo el sabe....esta entre los mejores!!! confirmo mi asistencia

Kokolejo

alta:28/08/08
sáb 13-dic-2008 22:08

agggg q manija dios mio ya llega ya vieneee!!
nos vemos alla gentes

Juicio al fin!!!!!!!!

ı‹ primera  página 2 de 2 

Ir a: 1 2  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.