Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Southfest 2009 4 de abril @ Costa salguero

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

04/04/09 Southfest 2009 @ Costa Salguero

ı‹ primera  ‹ anterior  página 4 de 4 


SAB 4 ABR 2009

Southfest 2009
Costa Salguero, Buenos Aires

Sasha - http://www.myspace.com/djsasha
Basement Jaxx - http://www.myspace.com/basementjaxx
Tiga - http://www.myspace.com/officialtiga
Fischerspooner (dj set) - http://www.myspace.com/fischerspooner
Bad Boy Orange - http://www.myspace.com/orangebadboy


Venta de entradas:
http://www.ticketek.com.ar/Conciertos/Electronica/SOUTHFEST09__SOUTHF EST09

http://www.southfest.net


IMPORTANTE: REPROGRAMACION DE FORMATO

La organización de Southfest ha tenido que rediagramar el formato, de manera que se lleverá a cabo en una única noche (4 de Abril) donde se presentarán Basement Jaxx, Sasha Tiga y Fischerspooner (DJ set).
Si compraste el abono válido para las dos fechas originales comunicate con el (011) 5237-7200 para solicitar la anulación de dicha compra y posterior venta de la fecha individual. El mismo procedimiento deben realizar quienes hayan comprado entradas individuales para el 3 de Abril.

Fuente: Ticketek

Última actualización: mar 24-mar-2009 19:00

usuario
mensaje

ı‹ primera  ‹ anterior  página 4 de 4 

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
#301 (respuesta al #296)
dom 22-mar-2009 20:37

osea con un dedo de frente no pondrias a tiga y sasha a en el mismo stage por que sencillamente los estilos no coinciden para nada.
pero decir qe tiga te "RE ENFIESTA" y sasha te "LA BAJA".
se te perdio algo me parece.

nose si enfiestara o no tiga como decis, los djs tienen que hacer mas que enfiestar a mi parecer, buscar innovacion algo qe no espera la gente en ese momento como diria catta, y cuando decis que sasha te la baja , creo qe tendrias agarrar algun libro del 98,99 y leer y ver que hizo sasha en sus epocas.
nadaaa mas, perdon si alguien se enoja.. pero posta que a veces me cansa los fundamentos de la gente sobre como son los djs y demas.

SALUDOOOS.

FedeXperience

alta:07/02/06
dom 22-mar-2009 22:02


Che... todo bien, pero no les parece que no da calificar a un DJ por "si te la baja" o "te la sube"?. Yo creo que es una forma tan subjetiva que incluso deja fuera todo lo musical.

Creo que los que posteamos acá, estamos para un poco más a la hora de hablar de un artista.
Ojalá se vaya esfumando esta forma de calificación, y podamos a empezar a hablar un poco mejor.

Mi instinto dice que lo van a hacer en 2 pabellones, y que es totalmente ilógico unificar todo. Porque no dan los horarios, y los estilos difieren demasiado uno del otro.

Me acuerdo que hace 3 años, la tendencia de la Southfest era la de asemejarse a una CF en cuanto a cantidad de artistas en escena, escenario outdoor, predio, público, etc. Se acuerdan?

Por lo pronto hasta que no se anuncia el Line Up, son todos deseos y especulaciones.

Saludos!

Fede

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
#303 (respuesta al #302)
dom 22-mar-2009 22:24

FedeX, tu comentario me la bajaaaaa! jaja

No en serio,la verdad me parece que esta medio colgando de un hilo la southfest, O sea hasta que no se defina si van a ver dos pabellones y el line Up, final, estamos todos especulando si sacar o no la entrada, y me parece que la misma logica tienen los productores de Time4fan, deben estar especulando cuantas entradas venden para justificar o no otro pabellón y rellenar el Line con artists nacionales. Gracioso no? Pero es así lamentablemente....

Sinceramente me parece que estamos lejos de la Southfest del 2004/2005.

Abz

La ley

alta:01/12/07
#304 (respuesta al #301)
lun 23-mar-2009 0:15

A ver... No estoy yendo a un curso de música electronica, estoy yendo a una fiesta, y la lectura de pista, la fineza del set y las mezclas super perfectas me las paso por los huevos. La última vez que fui a ver a cattaneo en la moonpark todo muy perfecto pero me re embolé, para disfrutar de un buen set prefiero escucharlo en mi casa. Asi que si hay que ser un clubber intelectual para ir a una fiesta y escuchar los ultimos 45 sets de cada artista me parece que no califico. Aclaro que Tiga me la re sube por que me gusta el electro y elctro-house mas que nada para escuchar en fiestas, y aclaro no me refiero al electro de los floggers como pizza guetta etc. Los demás estilos me gustan, pero para escucharlos en mi casa.

Saludos.

Mao Tsé Tsé

dee jay
alta:08/11/05
#305 (respuesta al #304)
lun 23-mar-2009 10:28

Take it easy...

Matias-Clubber

alta:24/07/07
lun 23-mar-2009 12:03

Me parece que a lo que iba FedeX es a que no califiquemos con si el artista "TE LA SUBE" o "TE LA BAJA" por una cuestion que los estilos son diferentes y todo esta sujeto a la subjetividad de los gustos de cada uno.

Algunos sienten que si no tienen los BPM al palo, no estan de fiesta. Otros, prefieren la fineza en el set a una velocidad quiza mas baja, pero sienten que estan de fiesta por eso mismo.

A lo que iba la idea es a que si decimos que un artista nos gusta o no, tenemos que justificarlo musicalmente. Y no simplemente diciendo que "nos enfiesta o no". No es que hay que ser un erudito en ME, ni mucho menos. Simplemente esta bueno que cuando criticamos, positiva o negativamente, demos una explicacion de lo que decimos.

Ademas, es verdad, no vamos a un curso de ME. Pero, si estamos yendo a un espectaculo y vamos a hacer una revision y dar una opinion, esta bueno justificar la nota y dar las razones claras. No es que se este pidiendo una analisis profundo de los equipos que se usan, ni una descripcion exhaustiva de estilos. Pero es verdad que el foro da para mucho mas que tres palabras.

xD.-

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
mar 24-mar-2009 17:16

Bueno, chicos lo lamento, pero HAY UN SOLO PABELLÓN, y el warm up nacional lo hace Bad Boy Orange... ah y la south arranca a las 21 hs. Despues en el line up le seguiria Fisherspooner (DJ SET).

http://www.myspace.com/orangebadboy

Abz

Andres W

músico
alta:03/10/05
#308 (respuesta al #307)
mar 24-mar-2009 17:57

Pero, y de donde sacas que hay un solo pabellon? de hecho, si Toca BBO, resfuerza la idea de que hay 2 pabellones. Mas artistas se agregan, mas chances hay que haya 2 pabellones no?

UrbanGroove

alta:14/05/06
mar 24-mar-2009 18:03


Qué tristeza me da ver todo ése line up SACANDO A SASHA (6)... no se puede creer lo que hizo ésta productora con las Southfest... no lo puedo creer ! warm up BBO ? No es mi estilo, ni tampoco es de mi talla andar bardeando a otros estilos porque no me va, no es lo mío, pero muchachos.. me quedo mil millones de veces con la Southfest del año pasado ! por lo menos metieron DJ's de, si se quiere, de mucha trayectoria musical y demás, Underworld, Oakenfold, Cattaneo, hasta el mismo Cagedbaby me gustó mucho.
Pero yo la verdad que veo ése line up y se me pianta un lagrimón... no asistí a la Southfest donde estuvieron Sasha y Digweed, pero si estuve en la del 2007 que tocó Hernán, Lawler, Boratto, etc y la verdad que la calidad de ésa fiesta fué excelente... en fin, algún día volverán a ser como antes las Southfest ? mmmmm...



Salutes

Rodrigo_lg

alta:15/03/04
#310 (respuesta al #309)
mié 25-mar-2009 9:47

Compré mis entradas el lunes 23/03, antes de ayer, y cuando las fui a retirar a Ticketek (microcentro) tienen numeración "790ypico"

¿Nada más que 800 entradas se vendieron? ¿A un evento que solían concurrir por lo menos, 10.000 personas? En los muchos años que tengo de sacar entradas, para cualquier evento, el número coincide +/- con la convocatoria final.

De ser así, olvídense de 2 pabellones. Estoy yendo con amigos para anticipar cumpleaños e ir a reirse un poco, pero tiene olor a evento (musicalmente hablando, x lo menos) DE CUARTA.

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
mié 25-mar-2009 10:02

sera esto algo llamado: "¿¿¿llegando a la etapa final de las masivas???"

Matias-Clubber

alta:24/07/07
mié 25-mar-2009 10:09

Posta 800 entradas??

Huele muchisimo a Verso Sessions... Esta pasando lo mismo :S

xD.-

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
#313 (respuesta al #308)
mié 25-mar-2009 12:59

Andrew! no entendi tu post..pero bueh...

Pero aca va el line up

21:00 - 22:00 - Bady Boy Orange
22:00 - 23:15 - Fisherpooner
23:15 - 01:15 - Tiga
01:30 - 02:45 - Basament Jaxx
03:00 - 06:00 - Sasha

Abz

Mao Tsé Tsé

dee jay
alta:08/11/05
#314 (respuesta al #312)
mié 25-mar-2009 13:28

Matias olvidate... verso sessions hay uno solo. El evento se hace

Andres W

músico
alta:03/10/05
#315 (respuesta al #313)
mié 25-mar-2009 13:35

Lo mismo va para este post tuyo... de donde sacas la data?
En el otro post, a partir de decir que toca BBO en el warm up, afirmas que la fiesta es en un solo pabellon... y no vi la confirmacion en ningun lado pero... vos sabras porque lo pones.
Abrazo

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
#316 (respuesta al #315)
mié 25-mar-2009 13:40

Ahi te mande un pm, camarada =)

Rodrigo_lg

alta:15/03/04
#317 (respuesta al #316)
mié 25-mar-2009 14:02

Ese Bad Boy Orange hace drum&base o algo así, ¿no? mmmmm, me da miedo... jajajajaja

Posta lo de las 800 entradas. Salvo que luego del "reacomodamiento" de fechas, hayan vuelto el contador a cero, no se, pero eso dicen mis 4 entradas (795 al 798 incl)

Basement Jaxx va a venir en formato dj o algo por el estilo, me huele a eso. Es decir, nunca esperé una banda porque no lo son, pero me parece que se va a parecer más a un duo de djs convencionales tocando temas de B.J. que no a la Groove Armada o Chemical, por así decirlo -lo mismo, pero con más parafernalia.

¡¡¡"RED ALERT" para esta Southfest !!! jajajaja

Andres W

músico
alta:03/10/05
mié 25-mar-2009 16:33

Ok, ahora si...
los horarios son oficiales. Tal como los publico Alan

http://www.southfest.net

gonzalo ab

alta:05/03/03
#319 (respuesta al #313)
mié 25-mar-2009 16:54

Pobre Tiga... Malisimo el line up, aunque tres horas de Sasha son tentadoras!

Coshmo

alta:21/12/04
mié 25-mar-2009 17:00

Si bien no me parecen los mejores horarios... tienen un par de buenas cosas
Tiga a las 23 va a llevar gente temprano
3hs de sasha no me las esperaba con este line, bien!
Lástima por fisherspooner... yo espero estar 22:30 para agitarlo un cacho

Dr. Weed

alta:07/06/05
mié 25-mar-2009 17:01

Me bajo de este evento, yo como tanto amigos...una pena queria ver a sasha, Pero es mucha plata..
si sasha toca en state de cabeza ahi, pero no gasto mas para este tipo de eventos..!!
saludos y a lo q van q la pasen muy bien..!

Matias-Clubber

alta:24/07/07
#322 (respuesta al #314)
mié 25-mar-2009 17:13

No iba al hecho de que no se hacia. El festival Versus Sessions se hizo.

A lo que queria ir, sorry si no me explique, es a lo siguiente:

"Soy un productor. Promociono un evento. Comienzo la busqueda de artistas. Tiento a la gente. Consigo a un artista groso. Lo sigo promocionando. Exploto su figura. Consigo vender algunas entradas. Consigo varios artistas que se sumen. Sigo promocionando el evento. Alquilo el equipamiento necesario. No lo pago todavia, hasta no tener el dinero de las entradas. Vendo todas las entradas que me permite la ley, para el lugar que alquile. Recupero el dinero. Le pago a los que tienen que instalar el equipo. La fiesta se hace JOYA. Todos contentos. Yo le doy de comer a mi flia.

Ahora, si una de esas condiciones no se cumple... Estoy complicado y no se si puedo pagar todo lo que prometi.

Ojala me equivoque. No es de bajonero. No soy de tirar malas ondas. Pero me pasó anteriormente. Y es feo.

Saludos!
xD.-

christian.a

alta:11/01/08
mié 25-mar-2009 19:20

por mi mejor que no valla mucha gente, y con 3 horas de sasha estoy mas que conforme

COLOTO

alta:22/08/05
mié 25-mar-2009 21:25

3 hs del mas grande me elcanza y me sobra!!!!!

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
jue 26-mar-2009 14:55

Bueno, faltan diez dias, pregunto...quienes asistirán a esta edición de Southfest, digan...presentes....

FedeXperience

alta:07/02/06
jue 26-mar-2009 19:44


Luego de filosofar bastante sobre esta "devaluada" edición, llegué a varias conclusiones.

Qué tiene que ver Bad Boy Orange en esta edición¿?
Me parece genial lo que hace, y su música, pero no hay una línea definida en cuanto a "hilo musical". Es un cambalache de estilos, aunque él ya tiene antecedentes en esta fiesta. Faltaron deejays para que encaje un poco mejor.

Lejos la edición con el Line up más pobre de todas.

Tiga viene a destiempo, a casi un mes de su nuevo disco.
El sonido Invol2ver de Sasha ya tiene varios meses.
Con Basement Jaxx está todo bien, peeeero es como ir a ver a B-52... no son más los 90´s.

Fisherspooner me parece "el toque diferente", nada que ver con lo demás, medio desculgue también. Pero Dj Set?

Empezó la crisis para los eventos y fiestas electrónicas. Los números no cerraron, sacaron 1 fecha, juntaron todo en un pabellón, y le dijeron "chau" a Radio Slave (lo que más tenía ganas de ver junto a Sasha).
La pilotearon arrancando a las 9pm, dando 2 horas de changüí para meter a los artistas como arriba de un bondi a las apuradas.



SF 2004 (Un nueva esperanza asoma)
Bad Boy Orange
Roni Size
Zuker
Martín García
Hernán Cattaneo
Sasha
Danny Howells

SF 2005 (La que de mayor condimento Progre, y con lluvia)
Faithless
Sasha & Digweed
Hernán Cattaneo
Mylo
Capri
Rama
Dellamónica de Tigre

SF 2006 (Empezaba a formarse algo grande)
Elephant Pixel (qué fue eso?)
Rama
Zuker
Ladytron
LCD Soundsystem
Hernán Cattáneo
Deep Dish
Deep Mariano
Mercurio
Paul
Martín García
Plump Djs
Satoshi Tomiie

SF 2007 (Parecía que la CF finalmente iba a mutar a SF)
Black Strobe
Sugar Daddy
Steve Lawler
Hernán Cattaneo
David Guetta
Martín García
Zuker
Gui Boratto
Sander Van Doorn
Masterkraft
Slam
Nathan Fake
Karlos Elizondo (de este no me acordaba)
Rama
Zuker
Luis Nieva
Deep Mariano
Canu
Guille Quero
Paul
Facu Carri
Flavius E
Big Fabio
Altocamet
Pánico Ramirez
Microesfera

SF 2008 (El comienzo del fin)
Underworld
Paul Oakenfold
Hernán Cattaneo
Cagedbaby
Fabián Dellamónica
Rama
Buey

SF 2009 (El pancho y la coca)
Sasha
Basement Jaxx
Tiga
Fischerspooner (dj set)
Bad Boy Orange

Saquen sus propias conclusiones. El negocio y su esplendor fue hace 2/3 años atrás, ya no más!

A pesar de estar demasiado disconforme con todo el desarrollo en general de esta SF, voy a ir con las expectativas un poco bajas, pero con buena predisposición...

Espero verlos por allá!

Un saludo!

Fede

Surclubber

alta:16/06/06
#327 (respuesta al #326)
jue 26-mar-2009 21:21


"SF 2009 (El pancho y la coca)"

Ja, ja! Me hiciste cag*r de risa FedeX!!!!

Pero creo ke peor line up lo tuvo la del año pasado, capaz ke vos no te kerias decirlo porke estaba Hernancito y aca tiene su fan-club, ke si bardeas te salta a la yugular..

De todas maneras la Southfest se keria parecer a una Creamfields y termino siendo una Moonpark Ninja...

Saludos!!!

Mr. Brightside

alta:30/04/08
#328 (respuesta al #326)
jue 26-mar-2009 22:48

QUE LINDA SF LA DEL 2006!!!! como la disfruté.. como me gustó Martin Garcia ese dia, q pedazo de set q hizo.. y despues catta en el main, terrible.. Y cuando veo el line up del 2007 comparado con la de este año, se me cae una lágrima...

fedecuervo78

alta:20/03/04
#329 (respuesta al #328)
vie 27-mar-2009 0:55


Uno de los mejores sets que escuche en mi vida ese de martin en southfest 2006, y el del 2007 esta palo y palo.. es verdad lo que dice fedex, esta south es una lagrima a comparacion de las anteriores, a pesar de que me muero de ganas de escuchar a sasha, esta vez paso... prioridad a la guita por una vez..

UrbanGroove

alta:14/05/06
vie 27-mar-2009 0:59


Sinceramente cada vez que veo el line up me da una tristeza.. y ver el del 2007 uffffff.. qué fiestón la del 2007, no me olvido más a Lawler clavando abajo de una lluvia torrencial Aftermath de Pryda y tantas otras bombas, Hernán clavando Liquid Cool, clavando Armed de Pryda.. ésa noche fué increíble !
Qué bajón... hubiese ido a ésta SF si le ponían un poco más de ganas en el tema de DJ's, me encanta Sasha, nunca lo vi en vivo, pero no pagaría solamente por él como lo hizo con Hernán el año pasado. Son dos DJ's diferentes en mi vida que me provocan cosas muy diferentes, pero prefiero guardar mis ganas para ir a la Moonpark de Lawler... ésa sí que va a ser una noche de revoleos zapatillezcos mal, nos va a pegar una zalipa jodida, ya me la veo venir.. (6)


Saluteeeee

keko

alta:29/10/06
#331 (respuesta al #310)
vie 27-mar-2009 8:47

Holaaa!!! yo el dia que fui a comprar las de Sean Tyas que fue el viernes creo. tambien me dieron la 7ypico. faltan las del virnes pero es dudoso porque el año pasado tenia la 10.000 o 13.000 y pico despues la voy a buscar bien.
abrazos

Andres W

músico
alta:03/10/05
vie 27-mar-2009 9:25

Atroden

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
vie 27-mar-2009 10:13

se confirmo el loco GATI para esta edicion :)

Mao Tsé Tsé

dee jay
alta:08/11/05
#334 (respuesta al #333)
vie 27-mar-2009 15:47

Hay algo que no entiendo...califican de pobre esta edicion, pero tampoco es que vienen 4 paparulos... y tampoco la entrada esta 170 pesos como pagaron hace unas semanas para ver un solo artista...

Mao Tsé Tsé

dee jay
alta:08/11/05
#335 (respuesta al #334)
vie 27-mar-2009 15:49

Y podran discrepar en gustos, pero eso no lo hace pobre, lo mismo con la Cream pasada, que vinieron artistas de verdadera calidad, pero como no son cheesse market ya la calificaban de pobre, y encima terminaban viendo a Guetta o el desastre de Roger Sanchez...

Prodigy_sound

alta:05/08/05
#336 (respuesta al #335)
vie 27-mar-2009 21:44

Voy a dar una de mis pocas opiniones sobre el evento.

Para mi no es pobre la edicion de Southfest, para mi la primer presentacion del evento con las 2 fechas, era una southfest interesante y mejor que la del año pasado. Quizas hubiera sido mejor en vez de hacer 2 fechas, hacer una sola pero con dos pabellones y esos mismos artistas.

Hoy dia con una fecha y artistas suprimidos, la imagen que me da la southfest es de rejunte y nada mas, no me parece que sea pobre o malos djs. Me parece que es un rejunte de lo que quedó sin suprimir del evento y que por eso tiene sonidos muy parecidos por un lado con uno TOTALMENTE DISTINTO.. el sonido de Sasha (que quedó re colgado pobre pela).

Saludos

keko

alta:29/10/06
dom 29-mar-2009 14:46

Holaa!! lo que voy a decir va a sonar a delirio ovbio y seria imposible pero porque no.

Yo creo que 2net ya recibio un mini escarminto con la venta de entradas de southfest.
vale aclarar que aca no se disculte el malo line up. porque no es malo, pero es un line up de una moonpark!!! y no de una southfest... creo que en eso estamos de acuerdo todos, con el tiempo southfest tomo posicion del mejor festival seguido creamfielfs.

no me quiero ir de tema, pero se que nadie lo va hacer y los que escriben en este foro no son toda la gente que asiste a este tipo de eventos/festivales. pero para la proxma MOONPARK por mas buena que este no abria qu ir!!!
no abria que irr! que vendan 300 entradas nada mas
y ahi se daran cuenta de todo.

sergiito

alta:31/01/09
#338 (respuesta al #100)
lun 30-mar-2009 0:58

tiga y sasha que grande dios!!
una noche inolvidable con estos dos grosos, que nunca tuve la oportunidad de ver
ya tengo entrada pero no con quien ir jaja

Fedoco

alta:15/03/04
mar 31-mar-2009 13:19

los ganadores del concurso.. no gane buuuuuuuuuu
http://www.flowmi.com/2009/03/31/contest-southfest-los-ganadores/

guishez

alta:05/05/07
mié 01-abr-2009 18:04

Un par de preguntas a Tiga:

http://www.ciudad.com.ar/2009/04/01/musica/01889337.html

PeLeNNoR

alta:01/10/04
mié 01-abr-2009 23:00

Miren si la onda fuera asi.... me llego por mail

SASHA Y JHON DIGWEED B2B
The heat has just been cranked up this summer as London's No.1 Dance festival South West Four can reveal that dance legends Sasha & John Digweed will be this year's official headline act. Playing a UK Festival Exclusive B2B set, SW4 is the only festival in the whole of the UK where you'll get to see both DJs playing together. Sasha & John Digweed will be closing the day's events with a climatic final set on the main stage, as the day turns to night and the real fireworks begin!


Genuine

alta:27/03/05
#342 (respuesta al #341)
jue 02-abr-2009 0:03

que linda fiesta, ideal para mi despedida de soltero jajajaja

demiattack

alta:27/09/07
jue 02-abr-2009 13:24

Tiga - DJ Set Raveline Mix Sessions 008 01-04-2009
http://rapidshare.com/files/216294683/01-tiga_-_raveline_mix_sessions _008-ume.mp3

FedeXperience

alta:07/02/06
vie 03-abr-2009 17:28


Horarios:

SABADO 4 DE ABRIL

03.00 HS. SASHA
01.30 HS. BASEMENT JAXX
23.15 HS. TIGA
22.00 HS. FISCHERSPOONER (DJ SET)
21.00 HS. BAD BOY ORANGE

Fuente: Ticketek

Se podrían haber dispuesto un poco mejor, igual es cuestión de gustos. No me parece mal Basement después de Tiga para bajar un cambio.

Creo que es la Southfest que menos cautivó al público, igual va a estar llena me parece.

Saludos!

Fede

Andres W

músico
alta:03/10/05
#345 (respuesta al #344)
vie 03-abr-2009 17:52

Va a estar el Alien bailoteando por los aires?

demiattack

alta:27/09/07
#346 (respuesta al #344)
vie 03-abr-2009 17:56

Si BASEMENT JAXX no se presenta no tendría ningún problema... (A cruzar los dediños!!! Imagínenese,llegás y te dan esa news eaeapp!!!).

Pd: Mejor que ese Alien tenga moño porque yo no firme los papeles al pedo...

FedeXperience

alta:07/02/06
vie 03-abr-2009 18:14


Jajajajaja!!!!! Si, por supuesto... ya lo dije... El Alien va con moño! Sino el casamiento queda automáticamente anulado.

Yo calculo que iré temprano, quiero ver a Fischerspooner.

Me compré una garrafa con pico para inflar cosas con helio, pero no se dónde conseguir el helio... Igual no me "transmite seguridad" dicha garrafa. Si ven a alguien con una manito menos, soy yo...

http://img232.imageshack.us/img232/481/snapshot20090403i.jpg

COLOTO

alta:22/08/05
#348 (respuesta al #346)
vie 03-abr-2009 19:33

Demi con moño vamos aquedar nosotros despues de sasha, eso te lo aseguro....si armo un kilombo terrible en sate( pre party) no me kiero imaginar lo que puede hacer el sabado......

Tekno

alta:30/07/07
vie 03-abr-2009 19:38

Dejo el set que hizo Tiga anoche en Brasil.

Tiga & Renato Ratier - Live @ D`Edge-Sao Paulo 03/04/2009

Part 1 http://rapidshare.com/files/216873767/Tiga_Live___D_Edge_Sao_Paulo_03 .04.09_pt1.mp3

Part 2
http://rapidshare.com/files/216888030/Tiga_Live___D_Edge_Sao_Paulo_03 .04.09_pt2.mp3

Hoy en Radio One Essential Mix de Tiga.

Saludos.

UrbanGroove

alta:14/05/06
vie 03-abr-2009 22:45


Señoresssss.. les dejo un comunicado...

MAÑANA ESTARÉ EN SOUTHFEST !

Aclaro que no iba a ir, pero un amigo me dijo que no podía NO ir a ver a Sasha.. y por cuenta propia de él, hace minutos me tocó el timbre para comunicarme que me había "Comprado-regalado" la entrada... un gesto que muy pocos amigos hacen ! :p
Yo no pensaba pagar 120 mangos por Sasha.. pero buen, como me la regaló, mañana los veo chicosssssssss



Sasha ahí estaré ! (6)


PD: Adentro nos juntamos eeeeeh

Andres W

músico
alta:03/10/05
#351 (respuesta al #350)
vie 03-abr-2009 23:37

El famoso "el primero te lo regalo, el 2do te lo vendo" jajajaja
Nos vemos!

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
vie 03-abr-2009 23:47

La verdad, FedeX, demian, Andresw, Urban...zabiela.., que ganas de psara otra noche bajo el alien violeta (con moño?), pero lo voy a traicionar al señor extraterrestre y me voy aver a Pierce. Solo les pido fotos de esa inolvidable velada-

PD: el 9/5 va a ver rejunte balienigena RECORD!!

Abrazo.

Andres W

músico
alta:03/10/05
#353 (respuesta al #352)
vie 03-abr-2009 23:50

Nah, Ok, o te gusta nadie salvo Sasha, pero no podes cambiar Sasha por Troy P.... en fin, que la pases bien, pero has traicionado al Balien, Que conste :-p

UrbanGroove

alta:14/05/06
#354 (respuesta al #352)
sáb 04-abr-2009 0:06


Traicionaste al hijito de Fedexperience... le habías prometido ir y tenerlo en los hombros toda la noche, lo has traicionado mi amigo.. jajajja, decidiste cambiar sonidos galácticos por sonidos casi de revolers de Star Wars jajaja
Dalo por hecho y sepanlo todos que el 9 de Mayo voy a estar ahí en la fila primero para entrar.. ésa Moonpark va a ser una animalada.. me huele que se va a juntar tantos Alienígenas como en la Moonpark de Digweed - Howells.. mmmmmmmmm.. OJALÁ QUE SÍ ! hay algunos del foro que los extraño mucho :(



Salutes y nos vemos mañana Andrewsssssss, después arreglo con Demiattack bien :D

Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
sáb 04-abr-2009 1:29

uh entre a este topik y me autocebe !

Nos vemos mañana gente !


slds

sequential

alta:24/02/06
sáb 04-abr-2009 5:28

paul kalkbrenner-altes kamuffel (special berlin calling edit)o Baboop - Yes We Can (Luis Junior Remix) se viene el pabellon abajo

Prodigy_sound

alta:05/08/05
sáb 04-abr-2009 10:21

no es que los quiero cebar mas, pero en el review de la pre party subi los videos.. ojo, es no apto para cardíacos eh

saludos y suerte ésta noche!

colos

alta:02/01/06
sáb 04-abr-2009 15:23

mmm ese set de ayer de tiga pa tra, temas viejos clasicos , q dj pedorro con las disculpas de los fan , esperemos q sasha arregle ese desastre

UrbanGroove

alta:14/05/06
sáb 04-abr-2009 19:07


Muchachosssss, nos vemos ahí, estaré buscando el Alien eeeeeeeh


Saluteeeeeeeeeeeeeee

COLOTO

alta:22/08/05
#360 (respuesta al #359)
sáb 04-abr-2009 19:16

POngan otro encuentro ya que el alien se bajo de la nave y va para otro rumbo jojojojo

SASHA DESESPERA ........

Liam

dee jay
alta:07/01/07
sáb 04-abr-2009 19:29

Yo queria irrrrrrrr

Alkarajito

alta:19/08/05
sáb 04-abr-2009 19:41

Yo espero q estos muchachos no se pongan a hacer esto por q me va a agarrar un dolor d marote importante!!!

play!


A parte de esto les tengo fe anque hayan venido varias veces, Basement va estar bueno verlo, escuchar esos clasicos, y le tengo mucha fe al canadiense pienso q se va a ganar la noche como en aquella Cream 2006

Saludos!.-

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
sáb 04-abr-2009 19:42

3 horas flotando por el universo,
qeee las disfruteeeeeeeeeen chicos =)

FedeXperience

alta:07/02/06
sáb 04-abr-2009 19:58


Bueno, falta poquito!
Yo también tengo "fe" a que Basement va a ser algo diferente y divertido. Pero sinceramente no se que esperar de Tiga.

Espero verlos, como siempre, debajo del Alien! (Confirmado). Haganme el aguante para sostenerlo.

Vamos a ser unos cuántos, atrincherados y listos para Sasha...

Saludos!!!


Fede

keko

alta:29/10/06
sáb 04-abr-2009 20:27

faltannnnn horassssssssss
jajaja apasarla bienn!!!

abrazos a todos y pasenla lindo. :)

Surclubber

alta:16/06/06
#366 (respuesta al #362)
sáb 04-abr-2009 20:30


Alka, kiero reviews detallados de Fisherspooner, Tiga y Basament Jaxx eh!!! Con tracklist incluido, obvio nene...

En el Si! de Clarin del Viernes, habia una especie de chart de Fisherspooner con los temas ke iban a poner en la South, y uno de ellos era...

Dj Chukie - Let the bass kick

Puede kemar el pabellon ese track bien clavado...aunke medio tempranito van a tocar!!!

Chicos, suete a todos, y les pronostico una terrible fiesta, ya ke parece ke las visitas de esta semana estan inspiradisimas!!!! Saludos!!!

musicapproach

dee jay
alta:17/04/06
sáb 04-abr-2009 20:32

alguien sabe si se venden entradas en la puerta?

fedecuervo78

alta:20/03/04
sáb 04-abr-2009 21:07



Primera southfest que no voy ¬¬

Pasenla lindo y disfruten mucho por los que no pueden..

Mañana leo a ver que me perdi =(

Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
sáb 04-abr-2009 21:56

ey

los busco por alien ...

Taria bueno q dsps vayamos a la derecha en frente del parlante y la pantalla ...es el mejor lugar chicos ...


sldsss

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
vie 26-feb-2010 4:38

HABRA SOUTHFEST ESTE AÑO?

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#371 (respuesta al #370)
mar 02-mar-2010 11:02

Cuack!

Luqaas

alta:25/08/09
#372 (respuesta al #370)
mar 02-mar-2010 16:53

http://www.panoramasonline.cl/foro/viewtopic.php?f=48&t=6770


Chan! (?

[ efecto_limon! ]

alta:20/06/06
#373 (respuesta al #372)
mar 02-mar-2010 18:58


Qué habrá de cierto en eso?..

Tenía entendido que el predio de Costanera Sur (Ex Ciudad deportiva de Boca Juniors) Ya no está habilitado para hacer éste tipo de eventos. :S

COLOTO

alta:22/08/05
mar 02-mar-2010 19:39

Bueno te cuento......una amiga tiene muy buen contacto con martin garcia y le dijo......parace que compraron los derechos de las fiestas de nuevo caso SF y Moonpark......quien esta metido en el tema, si hernan.........se dice tb que lo de digers puede llegar a ser fiesta y no state...


que vuelvan las mooonparks por dios!!!!

par!

alta:22/02/08
#375 (respuesta al #374)
mar 02-mar-2010 20:32

ENTREVISTA Matías Martin - Martín Gontad, Febrero 2010.

5 - ¿Como está la 2Net hoy en día?

Pienso que bien, la estamos remando con todo, tenemos que acostumbrarnos a pelear hoy en día.
La empresa hace menos de un año se desprendió de otra empresa aliada que trabajaba con nosotros (T4F).
El cambio fue mucho, antes teníamos mucho apoyo de ellos y también de la gente de CIE (México) lamentablemente CIE se desprendió de nosotros y nos bajo mucho el presupuesto anual, solamente nosotros todavía pertenecemos a CIE los demás medios y empresas fueron vendidas (Metro, Aspen, Teatro Opera, Ticketek, etc.) pero la gente de CIE a pesar de todo sigue confiando en nosotros. Con la otra empresa de quien hable (T4F) nos desprendimos demasiado mal.
Ellos nos prohibieron hacer festivales electrónicos, por eso optamos por comprar las firmas Creamfields, Southfest y Moonpark nuevamente, ya que las tenían ellos y nos habían dicho que en 2009 no organizarían Creamfields, otro de los puntos en contra fue el tema de los Sponsors, Claro y Nokia que nos seguían desde hace mucho tiempo tenían contrato exclusivo con T4F y obviamente no sacaron los Sponsors, y por último el sistema de ventas de entradas que antes pertenecía a nuestro grupo (CIE) tampoco nos dejaron poner en ventas las entradas de Creamfields en ese medio, si el caso de Southfest y Moonpark.


Basta de Todo / Metro 95.1 FM / Buenos Aires - Argentina

ı‹ primera  ‹ anterior  página 4 de 4 

Ir a: 1 2 3 4  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.