Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

27-02-09 John Digweed @ Alsina 940

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

27/02/09 John Digweed - Bedrock 10 Years @ Palacio Alsina


VIE 27 FEB 2009

Bedrock 10 Years
Palacio Alsina

John Digweed - http://www.myspace.com/johndigweedforever
Martín García - http://www.myspace.com/djmartingarcia


Venta de entradas:
http://www.ticketek.com.ar/Conciertos/Electronica/DIGONE__DIGONE


Organización: Este evento es una coproducción entre los organizadores de Moonpark, Southfest y Creamfields y los nuevos responsables de Big One.

Última actualización: mié 11-feb-2009 11:00

usuario
mensaje
sequential

alta:24/02/06
jue 12-feb-2009 18:28


Sin dudas el mejor cierre que escuhe en mi vida fue en moonpark II de la mano del hombre en cuestion. Era de dia ya y despues de 4 hs de asesinarnos, se despidio con esto:

Sigur Ros Vs. Innerstate - Svefn G Englar
Bedrock - heaven scent (yunus guvenen mix)


Ojala el 27 ocurra algo parecido!!!

Niño limon

dee jay
alta:25/05/08
jue 12-feb-2009 21:01

15 dias y subiendola manija..
Tengo la entrada 1553 adquirida en ticketek hoy a las 19:00 hs.

P.D. Espero que el alien brille en la oscuridad porque sino nos va a costar encontrarlo...

COLOTO

alta:22/08/05
#203 (respuesta al #194)
jue 12-feb-2009 21:12

Pfffffffff la vida ahi adentro labure un par de años largos......si la fabrikita, kick too kick, el solcito jajaja y tantos mas.....una epoca en la fabrica se ponia de punta en blanco la music, palo y palo pero sin mentir jajajajaja, que recuerdos dios mio!!!!


Dr wee( cortezzzzzzzzzzzzzzzzzzz jajajaj pio pio pio) que noche esa, como entramos sin entradas jajaja, todavia me sigo riendo, yo como un señorito ingles y vos en el baul de un auto directo al vip sin escalas.....gente loka no? y no hablemos de todo lo demas jajajaj.....kieroperfume jajajaj pero del sifon jajajaj...


de la music, mejor no hablar de ciertas cosas dijo luca prodan.....digers asesino, enfermo hdp, te odie con toda mi alma.....sabias como estaba la gente y por eso pusiste la music que pusiste....tengo la sirena en mi cabeza de whicth dorctor todavia...

Lucas 22

alta:24/01/05
#204 (respuesta al #201)
jue 12-feb-2009 22:30

Sigur Ros Vs. Innerstate - Svefn G Englar

Cerrar con ese tema pfff increible!

DJ.FREDE

dee jay
músico
alta:27/07/04
#205 (respuesta al #189)
jue 12-feb-2009 23:01

que quede claro que no me referia exclusivamente a "moonpark 2005", si no a la epoca en si, Todavia tengo algunos sets guardados y si habia progressive...

50el25

alta:02/05/06
vie 13-feb-2009 11:08

chicos la entrada es CARA, por mas que algunos la puedan pagar y otros no, es CARA... o no se dan cuenta en el pais que viven y la realidad que nos toca vivir como sociedad aqui...
Bajen de la nube un poco...

fedecuervo78

alta:20/03/04
#207 (respuesta al #206)
vie 13-feb-2009 13:44


Nadie dice que la entrada no es cara eh!

Es una locura pagar esa guita pero bue, algunos como en mi caso dejan de lado otras cosas para poder ver a john.. otros no y esta perfecto, son gustos!!!


14 dias

=)

Diegho

alta:03/05/08
#208 (respuesta al #206)
vie 13-feb-2009 13:49

Coincido en que es cara en teoría, ahora, me parece que los productores se avivaron de que $135 era mucho menos de lo que mucha gente estaba dispuesta a pagar y subieron el precio, así y todo vendieron más a $170 que a $135.

Si el lugar tiene la categoría que dicen que va a tener, no estamos todos como sardinas y el ambiente es bueno, creo que van a poder volver a cobrar lo mismo si llevan a otro DJ de este calibre, si no, creo que muchos no van a volver a pagarlo.

El sábado vamos a saber realmente si fue cara o no.

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#209 (respuesta al #208)
vie 13-feb-2009 13:53

Coincido en que es cara en teoría, ahora, me parece que los productores se avivaron de que $135 era mucho menos de lo que mucha gente estaba dispuesta a pagar y subieron el precio, así y todo vendieron más a $170 que a $135.

...y así y todo acordate q el lugar va a revalsar de gente; esto indicaría q vendieron TODAS sus entradas al valor de $170. A q voy con esto??? En un futuro no nos quejemos cuando las entradas estén $200 o más...cuando hay demanda...:S:S

Salu2

Diegho

alta:03/05/08
#210 (respuesta al #209)
vie 13-feb-2009 14:02

Dejé de ir a Pachá porque cada vez te cobraban más plata por cada muerto y encima el lugar estallaba de gente. Si pasa lo mismo con este lugar (mala producción, ensardinamiento, etc.), no volveré a ir hasta que mejore, pero como dije antes, el sábado hablamos.

Y si te cobran $200... hace unos años la entrada a Pachá costaba $15, y la mitad entraba gratis. ¿Cuánto te pensás que falta para que te cobren $200?, esperá hasta noviembre y vas a ver.

tony rivera

dee jay
alta:23/01/06
#211 (respuesta al #210)
vie 13-feb-2009 15:14

me acuerdo una vuelta que toco sven vath, hablo de miles de años atras, de la epoca de barbarella mas o menos, y me cobraron la entrada $18 y senti que se habian zarpado con el precio, pq todas las fechas salia $15. en fin, no quiero establecer una proyeccion tan drastica pero los precios se estan yendo al carajo

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
vie 13-feb-2009 15:24

A ver, a ver

Creamfields 2001; entrada anticipada $24, en la puerta $33
Goliat 2000; anticipada $18, puerta $22
Fechas Cream World Tour, en Pacha: anticipada $14, puerta $20
Cualquier sabado en Pacha con Hernan Cattaneo Resident: Free
Cualquir otra disco de musica electronica: no pasaba de los $12
Cualquier evento masivo de musica electronica: no pasaban de los $15.
Cualquier fecha por fuera de una dico convencional: No pasaba de los $20.
Eventos masivos gratis: dos o tres por año.

PD: nostalgia pura?
Abrazo

Andres W

músico
alta:03/10/05
vie 13-feb-2009 16:49

Es evidente que estamos cerca de la cresta de la ola (sino es que ya estamos en ella) de lo que es la proliferacion de eventos, llegada de artistas, etc...Con fijarnos la agenda de acá a 2 meses... no se puede creer... es lo que venía en el 2006 durante todo el año ( o sea, no me fui a 10 años atras, me fui a 3)... es evidente que la demanda es inmensa, y el negocio esta dando reditos... cada vez mas discos empiezan a traer artistas de afuera, cada vez mas DJ's tocan no solo en Bs As, sino tambien en Rosario, Cordoba, etc... en ese sentido, el precio esta siguiente casi al pie de la letra la ley de oferta y demanda...Lo que sería ideal es que la moda se apague, se ponga de moda otra musica, por ejemplo, no se, Reggaeton, y hay una par de eventos masivos vacios, onda que empiezen a bajar los precios para no perder de golpe el producto. O sea, si haces un evento, y perdes plata, no vas a hacer otro con entradas mas caras para recuperar lo que ganaste... todo lo contrario, tenes que poner las entradas regaladas asi recuperas el terreno perdido, asi, en un mediano plazo, sí recuperas la plata. Todavía eso no pasó, entonces dificil que las cosas cambien.
Me gustaría ver si llegan a 2 gambas las entradas...

FeHeDe

dee jay
alta:25/05/06
lun 16-feb-2009 14:29

No se entiende muy bien a veces las discusiones por aca... estan discutiendo si es o no cara la entrada? es una estafa su valor, una estafa en serio.. y mientras sigamos pagando semejantes valores las vamos a pagar aun mas caras, sigamos dandole de comer a los dinosaurios.. sigamos.

me indigne! jaja.

fedecuervo78

alta:20/03/04
#215 (respuesta al #214)
lun 16-feb-2009 15:35


Tenes razon en lo que decis fede, pero yo 5 o 6 hs de diggz no me las pierdo ni a palos, noche que puede ser historica y quiero estar ahi..



11 dias :)


Johny Wikinson

alta:16/09/03
#216 (respuesta al #214)
lun 16-feb-2009 16:03

En realidad tenes razon; la entrada es un afano x completo y de seguro el día de mañana nos metan el dedo en el tujes nuevamente, elevando un poco más el valor de la misma.

Pero creo éste tema ya no dá para seguirla; yo no voy a concurrir x lo q arriba cité, pero muchos otros si lo estarán haciendo (sin parecerles cara la entrada). Asi q x respeto a esas personas tendriamos q ír cortandola; lo digo con la mejor, pero debe ser cansador ver cada 3 msg 1 diciendo lo cara q está!!

Salu2

Mr. Brightside

alta:30/04/08
lun 16-feb-2009 16:52

mes tras mes, año tras año, siempre leo lo mismo del precio de las entradas... la entrada no es cara ni barata, es lo q vale el evento. Lamentablemente es asi, si uno la puede o quiere pagar la paga, y si no no va, asi de facil y simple. Ley de oferta y demanda, capitulo 1 de cualquier libro de economia, q muchos deberian agarrar porque no muerden.. asi funciona el mundo.. yo hace dos años pagué 250 pesos para ver a Coldplay en el gran rex, donde habia entradas de 400 pesos (y se agotaron todas en menos de 4 horas..).. para ver a madona habia entradas de 600 pesos y si la veias colgado del tablero electronico de river, te salia casi $100.. Aclaro otro punto: estafa es q te prometan por $ 170 6 hs de Digweed, y te traigan por 2 horas a otro artista de inferior nivel/calidad (onda Versuss)

tony rivera

dee jay
alta:23/01/06
lun 16-feb-2009 16:59

hoy me llego el e-flyer

http://www.alsina940.com/mailing/bedrock/090227/index.php?RID=bd3edd9 0ff52e1cbf6a03036abcceebe&EID=43

d4nc3

alta:24/07/08
#219 (respuesta al #218)
lun 16-feb-2009 17:35

Cual es el tema? cual es el tema?!!! jaja

Cada vez me hace sentir peor todo esto. No voy a ir, no me da el bolsillo lamentablemente... y en Pacha me dieron un flyer. Peor aun! :( a los que van, y veo q son bastantes... les pido 2 favores: grabense todo!! XD y obviamente, pasenla como Digweed manda.

pd: lo del tema es chistecito..

fedecuervo78

alta:20/03/04
#220 (respuesta al #219)
lun 16-feb-2009 18:42



Quedate tranqui, tengo dos gigas en mi camarita esperando al gran john.. me esta empezando a agarrar zarpada manija!!!

A ver si armamos previa en algun lado, pilas!

Larvaña

alta:02/09/05
#221 (respuesta al #218)
lun 16-feb-2009 18:48

ay aya ay ayay FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!


MANDALE GROOVEEEEEEEEEE JOHN!! UFFFFFFFFF COMO ME VOY A ENFIESTAR EN ALSINA CON ESTE MOSTROOOOOOOO!! JAJAJAJAJ

:D

KasKa

alta:18/12/05
#222 (respuesta al #221)
lun 16-feb-2009 20:27

Aqui la tienen!

ESTA ES SU FIESTA MIJA; PONGASE LA GALERA POR QUE SE VISTE DE FIESTA :P

Me alegra por usted Larvinha in tha mix!

saludos!

maciel

alta:18/12/03
lun 16-feb-2009 20:55

yo voyyy ;estare adelanteee
fila 4 , asiento 18
saludosss.

FeHeDe

dee jay
alta:25/05/06
#224 (respuesta al #217)
lun 16-feb-2009 23:12

Nadie discute que hay gente que puede pagar ese valor para ver a digweed en una disco medio pelo como lo es b1 (o Alsina como se llama ahora), por mas que que adornen y adornen el lugar sigue siendo b1, y estimo que va a hacer tal la cantidad de gente que va a concurrir que va expotar , pagar $ 170 parece razonable en esas condiciones? yo el dinero lo tengo... no es el tema ese, el tema es la sensacion de sentirme estafado y de pagar por un evento que no si si llega a cubrir esos $170 me explico? es mas de lo mismo siempre, pero me parece que esta ves se zarparon. Me alegro que muchos de mis amigos de este foro asistan (fedecuervo, larvaña, etc)y de echo voy a leer atentamente sus reviews y ver los 2 gigas que fede me imagino vas a subir a un server o algo asi jajaa y vuelvo a reiterar que estaria dispuesto a abonar ese dinero si me aseguran comodidad acorde a lo que se paga (relacion precio-calidad), pagar $170 para estar ensardinado e incomodo es justo?.. ya fui feliz en moonpark con el colo, esta ves le hago caso a mi dignidad. Va con la mejor de las ondas eh!..

saludos!.

fedecuervo78

alta:20/03/04
#225 (respuesta al #221)
mar 17-feb-2009 0:44


Me imagino que vas a estar con Maca no???

Vamos a ver si la cuidas tanto como por msn jajajajajaja =P

DmenT

músico
alta:19/06/03
mar 17-feb-2009 2:23

me encanta digweed, bedrock y la mejor.

pero $ 170 me parece una barbaridad, too much

nada mas

AlexDeLarge

dee jay
músico prof.
alta:18/09/06
#227 (respuesta al #219)
mar 17-feb-2009 4:12


Bedrock - Heaven Scent (M.O.D.E Remix)

DEMENCIA!


FeHeDe

dee jay
alta:25/05/06
#228 (respuesta al #225)
mar 17-feb-2009 17:33

ojo con maca eh.. jejeje
=D

fedecuervo78

alta:20/03/04
#229 (respuesta al #228)
mar 17-feb-2009 18:27


Ehhh buitre que saltas vos!!! que ojo ni ojo sos el novio??? jajaja =P


10 dias =)

Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
mar 17-feb-2009 20:58

Che pongamos un punto de encuentro ALIEN ?
Asi saludamos todos !!!!


Q dicen ?

Prodigy_sound

alta:05/08/05
#231 (respuesta al #230)
mar 17-feb-2009 21:17

Me parece perfectoooo 100% de acuerdo.

Perooo... adentro o afuera del boliche??? porque si entran tarde y no llega a estar el alien violeta va ser difícil encontrarnos.

saludos

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
mar 17-feb-2009 22:19

uuff ese flyer con el colo multicolor :)
entrada 1620
en algun momento me acercare a ese aliencito vaaaaaioleeet
jajajaj
saaaaaaaaludos

fedecuervo78

alta:20/03/04
#233 (respuesta al #232)
mar 17-feb-2009 23:01



Pero quien lo lleva? fede va?


Q_O

FeHeDe

dee jay
alta:25/05/06
#234 (respuesta al #229)
mar 17-feb-2009 23:08

Nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu novio noooo peroooooooooooooooo jojojo.....

O_O

Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
#235 (respuesta al #234)
mié 18-feb-2009 2:12

jaja

Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
#236 (respuesta al #231)
mié 18-feb-2009 2:31

Y creo estaria mejor para poner un encuentro adentro en tal hora q se yo , y q vayan todos a saludar ...
Si estara el aliensito va ser facil tambien !


Igual nos vamos de fiestaaaaaa jejeje
uhuuuuuuuuu

Larvaña

alta:02/09/05
#237 (respuesta al #234)
mié 18-feb-2009 22:33

eeeeeeh que les pasa con mi amiga/roomate?!?! no se me hagan los buitres!!

PUNTO DE ENCUENTRO ALIEN: BANDERA DE INGLATERRA ;)


y no se si se pusieron a pensar pero que digweed toque en el nuevo alsina seguro sera el comienzo de algo mas grande.si siguen con ese target quizas vuelvan los grandes djs a los clubs porte;os. y quien te dice lo tenemos a carl cox en alsina, o un tenaglia...sasha @ alsina en agosto y asi! Y nos re enfiestamos!

guarda con el warm up del cuervo garcia que ese ya nos entierra 20 leguas para abajo mooooojojo

fedecuervo78

alta:20/03/04
#238 (respuesta al #237)
mié 18-feb-2009 22:50



Jajaja aca hay un solo buitre que ya sabemos quien es =P
Mira que mientras vos no estas tu amiguita no se porto del toooodo bien jaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

Nos vemos en 9 dias amiga larvu!!!

sean

alta:10/04/07
mié 18-feb-2009 22:53

Me encantaría ir, pero esta muy caro! asi no se puede...

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
mié 18-feb-2009 23:04

El precio de la entrada es un R-O-B-O.

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
#241 (respuesta al #240)
jue 19-feb-2009 8:57

amigo alan, nadie te esta robando!
si no queres no vayas y si te moris de ganas de verlo espera unos meses que lo ves en alguna moonpark por la mitad de precio, con peor sonido, produccion y con el triple de gente...

para mi esta muy claro... el que quiere celeste que le cueste... ojo mi postura cambiaria radicalmente si no me dan el evento que yo creo que SI van a dar...

lo interesante del valor es que es muy subjetivo... no estoy hablando de cuanto cuesta, porque es bastante la plata... si de cuanto vale... vivimos en un mundo que se rige por estas normas muchachos, en todos los rubros hay propuestas mas baratas y mas caras... abogados, doctores, restaurantes, prostitutas y los espectaculos no son la excepcion...

De la misma forma que espero un excelente servicio si voy a comer a rodizio... y si no te lo dan te quejas... pero si te lo dan, paga lo que YO como dueño pido si no andate... esto funciona asi en todos lados del mundo... esta bien que no estes de acuerdo, no tenes por que estarlo... pero es asi y asi seguira siendo hasta que las cosas cambien radicalmente

bueno gente paz

Mao Tsé Tsé

dee jay
alta:08/11/05
#242 (respuesta al #241)
jue 19-feb-2009 9:30

Pero hay una realidad Fede... en lo que respecta a eventos de música electrónica, los precios aumentan y la calidad baja...y digamos que la posición del usuario es cada vez más sumisa. Todos se creen que viene un Dios o ago por el estilo, y estamos hablando de un artista, ni más ni menos. Antes no sucedía eso... yo quiero ver cuantos de los "nuevos" fanático de Digweed estaban en Clubland en el 2001 viendolo... creo que ni el 3%.

Y ni me remonto 8 años atras... en Rosario y Cordoba, hacen muy buenos eventos a 1/3 del precio local... con buena puesta en escena, buen sonido y buen lugar

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
#243 (respuesta al #242)
jue 19-feb-2009 10:31

Mao, yo no creo que la calidad este bajando de forma tan estricta.... el año pasado tuvimos eventos de gran nivel por ej. la paradise de shah excelente sonido, puesta en escena y artistica 80p salio... en el 2004 me acuerdo de una moopark con junkie xl al lado de facu de abogacia salio 50p y el sonido fue pesimo, muchisima gente y 0 puesta en escena... la bat tuvo un gran sonido principalmente con infected, una gran puesta en escena que no se pudo desplegar toda por la lluvia y una propuesta de 1er nivel con askew, ottaviani y ni que hablar infected... cada vez hay mas productoras, AMEN por eso, solo significa que el producto va a mejorar, porque la gente no es tan tonta sabe si esta mas comoda en un lugar que en otro, y slo es cuestion de tiempo para que una productora que no haga las cosas bien (dejando de lado la chantada de think) se quede fuera del mercado...
hoy tenes artistas increibles que lospodes ver por 30 pesos.... lo mismo que vale una suprema maryland en alguna confiteria importante... inclusive hasta podes entrar gratis el viernes a crobar y ver a oxia o a guy gerber con un sonido excelente.
La propouesta del interior es valida, con cordoba, rosario santa fe y parana pisando cada vez mas fuerte... pero fijate que el costo de vida alla es de 1/3 de lo que es en capi... y aparte nigun dj importante viene solo a cordoba lo bajan para capi primero si no las entradas serian mucho mas caras e impagables para la gente de las provincias... en cordoba todavia conseguis sangucehs de milanga por 3 pesos!!! y de los buenos jej...
La realidad es que estan son las reglas del juego yo entiendo la impotencia porque tambien me he quedado afuera de algun evento en mi vida por no tener plata... pero para poder ganar el juego tenes que conocer las reglas...

Continua...

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
jue 19-feb-2009 10:31

Creo que tenemos una oportunidad unica en la escena dance argentina y es que podemos llevarla al proximo nivel lo que no nos hace crecer es en caer en la misma de siempre y pensar que nos afanan los de arriba, gontad hdp y la con de tu madre... me parece demasiado vago ese pensamiento... porque tenemos gente que esta apostando a que esto crezca, ojo yo se que es un negocio, pero tambien lo son las casas de loteria, asi que tenemos a gente que invierte fortunas... porque yo vi por adentro como esta quedando alsina y va a sorprender a mas de uno, como empresario no haces un inversion tan importante y con tanta proyeccion para despues cavar tu propia tumba estafando a la gente, no despues del versusgate que todas las productoras estan en la mira... y si no es asi preguntenle a imtbgb o rcp o a 2net o al dueño mismo de speed... yo me imagino la dualidad de sensaciones que deben tener... primero de oportunidad para mostrasrse diferente al resto y segundo de presion por hacer las cosas bien porque si no perdes nombre y clientela... fija que es asi... y la idolatria a los djs... son unos pocos los que hacen eso... puede haber alguna excepcion, estoy pensando en cattaneo por ejemplo...
Otro punto a tener en cuenta es la situacion economiva mundial, regional y local... hace unos años que tenemos una expansion del mercado que se traduce efectivamente en mas propuestas porqe hya mas dinero en la calle ligada a un nivel de inflacion alto. Esto afecta directamente a las entradas y la situacion mundial hoy es incierta el valor del dolar a futuro es fluctuante entonces vos como inversos tenes que cuidar tu activo... los pasajes de avion se incrementaron muchisimo 2004 1200 dolares a europa ayer averigue 1900!!! wow!!!! ni que hablar de lo cara que esta la moneda verde y aun mas el euro que se esta disparando... para resumir lo que quiero decir es que hoy tenemos mas....
mas cosas buenas, mas cosas malas... vos decidis a donde vas si no queres pagar tanto para ver a diggerz en unos meses vas a pagar menos... pero la calidad va a ser menos... no va a tocar 6 horas, no va a haber mucha produccion y el sonido no va a hacer increible... espermos que el 27 sea todo lo contrario!!!!!

Amigos abrazos!

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
#245 (respuesta al #244)
jue 19-feb-2009 10:48

Hola fedex!, mira respeto mucho tu post, cada cual puede pensar como quiera y es ovbio que esta en vos asistir o no, Pero no coincido en casi nada, no creo que opinar que la entrada esta cara sea un "pensamiento vago", tampoco creo que estamos llegando a los niveles internacionales y que todo esta mejorando, todo lo contrario creo que estamos peor que hace 7 o 6 años. Y claro que hay "gente que esta apostando a que esto crezca", pero a que crezca su bolsillo, no se estan jugando por la musica electronica se estan jugando por sus propios negocios. Si al dueño de speed no le conviene más la M.E., no va a tener ningún problema en aspiciar otro evento de algun otro estilo. Y que estén inviertiendo en mejorar la calidad de las discos no siginfica que esta mejorando nuestra escena tampoco. Pagar una entrada $170 no es relativo a decir "estoy pagando el servicio", siguiendo con esta logica tendria que opinar " la entrada vale 100% mas que el año pasado, ah pero John Digweed, esta tocando el doble de mejor que hace un año, y 5 veces mejor que hace una decada".
Yo opino simplemente que estamos entrando en el juego de "ESPECULACIÓN" de las productoras. Sino fijate, subieron la entrada de $130 a $150 de una semana a la otra. (ejemplo claro de especulación).

Sigo más tarde
Abrazo fraternal

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
#246 (respuesta al #245)
jue 19-feb-2009 11:14

Me parece muy interesante lo de la especulacion y sin duda es un tema delicado.... pero asi como hoy le conviene a x empresario producir eventos de musica electronica alla por finales de la decada del 80 a alguien le convino hacer de la musica electronica una movida de boliche... todo surge por conveniencia del mercado y si no se mantiene dejaria de existir, se me viene a la mente los laser discs... duraron un pedito... o los mini discs para el caso... o lo podes llevar a alguna banda que tuvo eixto alguna vez... me estoy yendo de tema lo que quise decir es que no estamos mucho mejor que antes.... yo digo que hay mas... por lo tanto tenemos mas cosas buenas y mas cosas malas... y como la magnitud es mayor... las cosas malas son peores y las cosas buenas son mejores... esa es mi opinion alan y sin dudas respeto la tuya... y cuando me referia a pensamiento vago estaba hablando de tildar a los de "arriba" como garcas ladrones y no el de pensar que la entrada es cara... espero habe sido claro y no quise ofender a nadie!!!

abrazo

fedecuervo78

alta:20/03/04
jue 19-feb-2009 13:33



Lindo debate se armo, sin discuciones de por medio.. ojala siempre fuera asi, darian muchas mas ganas de entrar a leer el foro..


Che, alguien sabe si Martonga arranca a las 23hs??? Porque quiero hacer valer cada una de las 170 moneditas de un peso que tuve que poner para pagar la entrada.. habra que llegar temprano!


8 dias =)

Prodigy_sound

alta:05/08/05
#248 (respuesta al #247)
jue 19-feb-2009 15:55

jajajaja cada una de las moneditas jaja

Larva, con la bandera de Inglaterra bien alto ok?

Yo voy con la camiseta de Inglaterra igual como la última Moonpark, y no hay muchos que la tengan asi qeu soy facil de ubicar.

Saludos a todos gente y no se peleen por las chicas.. ya falta poco

tony rivera

dee jay
alta:23/01/06
#249 (respuesta al #247)
jue 19-feb-2009 16:15

comparto el pensamiento! voy a caer ultra temprano asi optimizo el uso de las 3400 monedas de 5 centavos que salio la inversion!
yo voy de blanco con una remera reflectiva por si me pierdo en la oscuridad

IMAreta

alta:16/03/05
jue 19-feb-2009 16:23

lástima que la gente de la música electrónica vive de fiesta, glamour, derroche y en una nube de pedos en cuento a lo que pasa en la sociedad actual, estaría bueno en este tipo de eventos, que va mucha gente, se juntaran cosas para Tartagal... en fin, a quien la importa no? total tengo mi BMW para tirar rostro.

tony rivera

dee jay
alta:23/01/06
#251 (respuesta al #250)
jue 19-feb-2009 16:50

en el Centro de Investigación del Mar y la Atmósfera, lugar donde trabajo, estuvimos juntando hasta hoy alimentos envasados, ropa, medicamentos, antibioticos, pañales, zapatillas, sabanas, colchas y colchones para llevar mañana a la Casa de Salta, que es la que se encarga de ayudar a la gente de Tartagal.

y gasto $7.2 en monedas todos los días para laburar, no porque se las de a los pibes que limpian parabrisas en los semáforos, sino porque vengo en colectivo ya que no tengo BMW ni nada. Así que me costó bastante juntar las 3400 monedas de 5 centavos para verlo a Digweed, que por cierto fueron menos porque a mi me salió $135.

IMAreta

alta:16/03/05
#252 (respuesta al #251)
jue 19-feb-2009 17:02

Bien por vos, por lo menos entre tantos hay uno que se pone las pilas.
(igual me refiero mas a los organizadores que con las fiestas grosas que se mandan podrian juntar cosas, los de crobar outdoors, southfest, moonpark etc... (yo tambien siempre voy a eventos que esta semillero y llevo comida o leche)
Algunos imbeciles creen que es "grasa" juntar cosas para la gente que no tiene, en fiestas electrónicas.

Ya fue no importa, no desvirtuemos sigan manijeando dale dale dale!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (?

lucky_bastard

alta:22/07/07
jue 19-feb-2009 23:41

Es muy interesante lo que puntualiza Imareta, no se si seria factible en una sociedad tan corrupta como la nuestra (pienso mal por los organizadores obvio) Igual los alimentos que eran para los muchachos de malvinas terminaron vendiendose en los comercios y eso lo controlaba el Estado.

Salvando esto, habria q reclamar ante un ente para que haga control sobre esto en los accesos a los festivales electronicos y que dichas donaciones lleguen a destino, por que ya que somos tan fanaticos como para poner 135 o 170 por 6 hs de Excelentisima musica, llevar un par de alimentos o ropa no creo que nos deberia impedir ir. Y seguramente que es de mucho mas provecho para nuestra Nacion, que los 135 dejados en Alsina.

Esto no entra en Discusion con que Digweed vale la pena o no, para mi si vale la pena por que lo voy a ver, pero eso no tiene nada que ver con poder llevar algun alimento como se hace en otros festivales o recitales. Sorry como se desvirtuo pero me parece un tema mas que interesante

tony rivera

dee jay
alta:23/01/06
vie 20-feb-2009 0:44

hernan dijo hoy en su foro que iba a hacerse presente en el pedazo de fiesta que nos espera en una semana!! cada vez mas me huele a noche historica!!

tony rivera

dee jay
alta:23/01/06
vie 20-feb-2009 0:47

hernan = hernan cattaneo. era obvio no? :p

fedecuervo78

alta:20/03/04
#256 (respuesta al #254)
vie 20-feb-2009 9:03



What???????

Estas jodiendo no??????


Me recorri todo el foro de hernan y no vi nada.. ademas es obvio que va a ir como oyente porque cada vez q el se presenta aparece la fecha en el tour dates.. y ademas el 28 toca en brasil..

Se imaginan una noche con Garcia de warm up y john y hernan 6 hs???

jajaja un chiste!!!!!

sequential

alta:24/02/06
#257 (respuesta al #256)
vie 20-feb-2009 10:07

Incluso Abrio el post el: Forum: General Posted: Thu Feb 19, 2009 8:21 pm Subject: Bedrock

Hernan:

Diggers 6 hrs + Martin Garcia

vayan temprano

ahi nos vemos

Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
vie 20-feb-2009 10:17

Ja
Buenisimo !

Hernan en la pista con nosotros jeje
Ami me la subio mucho cuando me entere q estaba en la moon de DH&JD ...


fedecuervo78

alta:20/03/04
#259 (respuesta al #257)
vie 20-feb-2009 13:50


jaja si no lo vi lo habia puesto como sticky =)

que nochesita se viene por dios, no aguanto masssssssssss y todavia falta una semana


6 hs de john jojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojo

COLOTO

alta:22/08/05
vie 20-feb-2009 14:08

7 dias y ya tengo esacalofrio la que lo tiro de las patas......

eLeXePower

alta:13/12/04
vie 20-feb-2009 14:52

el tema del precio de la entrada... para mi es muy claro:

En 5 años, las entradas a eventos electrónicos empezaron costando de 20 a 35$, a costar hoy de 80$ a $150.

Esto no fue para compenzar la inflación ni nada parecido, esto es solo especulación.

Lo interesante es que en el ultimo año la m.e. ya dejó de ser el principal atractivo (de inversión, para esta gente): las radios de m.e. en Bs As ya no existen, festivales cada vez hay menos o son mas chicos (caso southfest o SAMC, achicados), solo un outdoors grande queda (creamfields) al que y asisten 10.000 personas menos que antes (60 mil en 2006, 50 mil en 2008), las moonparks ya no se llenan hasta las manos como antes (por lo menos no todas).

Y aquí aparece otro resultado de esa baja: o traigo a Digweed a un evento para 7000 personas, con entradas a $100, esperando llenarlo. O... si creo que corro el riesgo de no llenarlo, hago un evento para 2000 y aumento las entradas, de tal manera que con esos 2000 pueda recaudar lo mismo que recaudo en el evento más grande. Encima con menos costo de producción.

Están exprimiendo a los fanáticos, que pueden pagar la entrada.

Dudo que en otra disco del mundo digweed pueda cobrar 50 dolares por persona (salvo rarisimas excepciones)... y lo mas curioso es que lo hace en un pais del tercer mundo como el nuestro con ingresos medios demasiado inferiores a los europeos.

Naxxx

dee jay
músico
alta:31/01/07
vie 20-feb-2009 16:55

Larva=Diggers=Di=Chola sos la peor, me llamaste desde London y jamàs me dijiste q la sorpresa era la bandera de England del cholo jajaa
Que feliz que soy falta muy poquito y se viene el mundo abajo :D


.DiGiTaL.

alta:02/08/05
vie 20-feb-2009 16:56

la entrada en si es cara,
para muchos la vale para otros tal vez no.
el echo es qe te presentan a un artista como john digweed, en un lugar tan cerrado, con buen sonido , amplias visuales y decoracion seguramente y la gente de bedrock festejando los 10 años de su esfuerzo y voluntad por hacernos llegar a cada uno de los qe escuchan ese sonido bien caracteristico de bedrock (vease masiello, luke fair, rivers), por hacer de la musica qe no solo sea un punchi punchi paara tante gente (qe me incluyo) mucho tiempo penso eso y despues de varias experiencias sabes escuchar esas cosas qe van mas alla de un (punchh punchhhh punchhhh).

GRACIAS BEDROCK! y gracias a tantooos sellos qe hoy en dia se merecen el respeto de muchos.

y sres faltan solo 7 dias, una semanita NOMOREE!

fedecuervo78

alta:20/03/04
vie 20-feb-2009 21:10


Cuando el colo clave MY DIGITAL ENEMY - AMAZON (ORIGINAL MIX) voy subiendo piso por piso de big one y me quedo colgado del techo, no me importa mas nada!!!!!!!!

=)


https://www.beatport.com/es-ES/html/content/release/detail/154332

fedecuervo78

alta:20/03/04
vie 20-feb-2009 23:04



Donde estaremos el viernes q viene??????


play!




Q_O



opcion a) saturno

opcion b) jupiter

opcion c) neptuno



elijan!!!

Larvaña

alta:02/09/05
#266 (respuesta al #262)
sáb 21-feb-2009 1:04

joooo que haces por aca sanguijela!! y bueno lo estaba guardando como sorpresilla pero ya no podia aguantar

el sabado 27 todos enfiestados abajo de la bandera de england! :D

ufffffffffffff FEDE ESE VIDEO!!!! que demonio destructor!
y me pregunto esta vez tambien estara 6 horas con la misma cara de nerd?!? tipo que en la moon toco 3 horas con la misma cara de inmutado mientras que te tiraba una mezcla asesina...al man no le importa nada NADAAAA!!!

sequential

alta:24/02/06
sáb 21-feb-2009 7:07

ENTRADAS AGOTADAS!!

fede!

alta:13/08/06
#268 (respuesta al #266)
sáb 21-feb-2009 11:24

la unica vez en mi vida q vi a john tener contacto con la gente durante un set fue en southfest del 2005 cuando se largo la lluvia y otro momento mas...t

despues siempre pero siiiempre es pura concentracion.


solo pido a la gente q no lo molesten cuando toque.

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
sáb 21-feb-2009 11:47

mira qe hc se concentra para mixear eh, pero este hdp ni un dedito loco te tiraa.. es un killerrrr el madafaca!
ya faltaa muy poco peoplee, la verdad estoy esperando esto como una gran nochee y no me quiero anticipar a nada pero hasta la mejor de mi vida.
ayeer soñe que contrataba una combi y le dabaa la entrada como seguro para que me pase a la noche a buscar, y el chabon nunnca paso..y me termine peliando con un cajero de supermercado (no me preg por que) y despues me fui hasta alsina (cruzando un puente no les miento) jajaj y ya no habia mas entrada y me quedaba afuera de ver a john digweed y eran como las 3 de la mañana (en el sueño) y se escuchaba un seeeet demoledor..

GRACIAS AL CIELOOO FUE TODO UN FUCKIN SUEÑO,
peero por momentos fuee muy real jajajj

hablando de la musica,
yo desearia un comienzo
como el mixed past..ese track qe arranca bien groovero para ir calentando motores y de a poquito vaya subiendo luego algo a mixed present bieeen violento yaa y despues 2 ultimas hss cargaado de himnos y traaacks qe no te dejan entender donde estas paarado ; si aca ,en una galaxia cercana/lejana, alla con ET (telefoneando a casa) ajajajj

6DAAAAAAAYS, 6HHHHHHHHHOURS SET
IN THE NAME OF JOHN DIGWEED
juujujuju

fedecuervo78

alta:20/03/04
sáb 21-feb-2009 13:21



Adonde nos metemos si pone esto????????????????


play!

Larvaña

alta:02/09/05
#271 (respuesta al #270)
dom 22-feb-2009 16:04

TWSITED x 1000000000000

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
dom 22-feb-2009 17:07

Nunca lo vi a Digweed y no conozco muhco de su trabajo. Nada mas escuceh un set un par de veces y la verdad no fue nada del otro mundo... hasta puso Rapture en un momento y eso que no era un set viejo!

Soin embargo varis de mis amigos y colegas musicales a quienes respeto enormemente cuadno se trata de gustos me lo recomendaron ampliamente.

Ustedes dicen que vale la pena $170?
Que tiene este señor que es taaan especial?

MT!

alta:12/09/07
#273 (respuesta al #272)
dom 22-feb-2009 18:11

Magia y buen gusto.

sequential

alta:24/02/06
#274 (respuesta al #272)
dom 22-feb-2009 18:28


Es simplmente el mejor dj de la historia !!!!

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
dom 22-feb-2009 18:50

EEEEEhhhh.. para tanto?? ajajaja

Aprecio sus descripciones chicos, pero son muy breves. Se nota que hay una especie de enrgia que logra este man... algo muy especial..

maciel

alta:18/12/03
dom 22-feb-2009 19:07

digweeddddddddddddddddddddddddddddd


que larga que se hace la esperaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
.
el que espera desesperaa.
saludos.

fedecuervo78

alta:20/03/04
dom 22-feb-2009 22:36



5 dias

5 diass

5 diasss

5 diassss

5 diasssss

5 diassssss

5 diasssssss

5 diassssssss

5 diasssssssss

5 diassssssssss

5 diasssssssssss

5 diassssssssssss

5 diasssssssssssss

5 diassssssssssssss

5 diasssssssssssssss

5 diassssssssssssssss



Mucho tiempo que no tengo taaaanta maanija, no se si se nota jeje!!!

AlexDeLarge

dee jay
músico prof.
alta:18/09/06
dom 22-feb-2009 22:53


05 Días, 01 Horas, 06 Minutos, 57 Segundos.

newdie

alta:17/11/06
dom 22-feb-2009 22:53

Listo gente ... entradas agotadas ... por suerte tengo la mia!

http://www.ticketek.com.ar/Conciertos/Electronica/DIGONE__DIGONE

lucky_bastard

alta:22/07/07
#280 (respuesta al #275)
dom 22-feb-2009 22:57

A ver como describirtelo..

Mezclas Heterogeneas, Climas mas interesantes que los del Caribe, Pura Energia arriba de la cabina, Dominio total de la pista no hay un momento en el que te puedas distraer, bombo al pecho, melodia y oscuridad, y siempre algun track q te queda en la cabeza, tarda meses en editarse


PD: El mejor Dj de la Historia de la ME, a mi gusto

maciel

alta:18/12/03
dom 22-feb-2009 23:00

si toca digweed ,Todo el año es carnaval"..................

Larvaña

alta:02/09/05
lun 23-feb-2009 1:57

Hola si que tal vengo a ver al colo digweed desde Fonzolanda me gustaria saber que estilo toca, no se valdra la pena pagar 20 pesitos para velor? xq ese dia en la bailanta de aca a la vuelta toca el grupo Camarada

jajajajajajaj entierrenme en un pozo que no puedo mas jajaj

mira mira!! mira
play!

mira como nosotros tambien en 4 dias vamos a poder tener a john a unos pocos centimetros, sisi centimetros no metros..nada de barreras, nada de seguridad ortiva que no te deja pasar nanan nada de eso , vamos a ser como el resto de todos los clubbers del mundo con la normalidad de poder ver al dj que nos gusta enun club, en una cabina, estrecharle la mano, convidarle un pucho.

decime si ese video no te la sube toda!!? y aparte si el gordo ya era un peligro sin un formato live imaginatelo ahora con ese killer device ay ay ay

comentario subfinal: vease la sonsirita que larga al final del video :D
comenario final: que onda ese reloj?!! lo tiene desde hace años, no se lo saca nunca.para mi esa es la clave de sus sets.porque el tipo sabe exactamente como disponer el tiempo en los climas en sus sets.

DIGWEED TE ESPERAMOS! :D

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
lun 23-feb-2009 2:14

Huy que garon!!!

Che, si saben de alguien que cosniga una entrada o le sobre por favor avisen por pm.


Gracias!

AlexDeLarge

dee jay
músico prof.
alta:18/09/06
#284 (respuesta al #282)
lun 23-feb-2009 5:44

me hace muy mal a la vida entrar y ver videos asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

muy mal.

van a ser los 4 dias mas largos.
el febrero mas largo

COLOTO

alta:22/08/05
#285 (respuesta al #282)
lun 23-feb-2009 8:16

Uffffffffffffffffffff dios mio......mas de uno va a terminar en el borda de eso estoy seguro!!!!!

La unica diferencia es que aca no lo van adejar laburar trankilo, lo van a volver loko con las fotos y autografos y demas.......

dejesmolo que nos vuelva lokos a todos, pero no lo jodamos....


NO AGUANTO MAS!!!!!

EL FINDE DIGERS NOS MANDO UNA SEÑAL....LLUVIA Y MUCHA OSCURIDAD JAJAJJAJAJ

Prodigy_sound

alta:05/08/05
lun 23-feb-2009 18:52

Estuve repasando unos videos de la moonpark pasada y me dieron demasiadas ganas de que sea viernes...

Ni hablar que quiero escuchar Forge el viernes asi que ponete las pilas John

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#287 (respuesta al #282)
lun 23-feb-2009 19:00

Quiero una cabina asi en casa. No, mejor 2! Lac conecto con rewire (CUAK)

Preguntas: ¿saben que modelo de audiculares esta usando? ¿Que soft esta utilizando?

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
#288 (respuesta al #286)
lun 23-feb-2009 19:15

FORGEEEEEEEEE PPFFFF

MT!

alta:12/09/07
#289 (respuesta al #287)
lun 23-feb-2009 19:34

AURIculares: Sony mdr-v700

Soft: Traktor

MT!

alta:12/09/07
#290 (respuesta al #289)
lun 23-feb-2009 19:52

Miento, no me habia dado cuenta.

Esos son los Allen & Heath xone xd-53

Los sony son los q usa habitualmente.

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
lun 23-feb-2009 19:54

ACA LO TIENEN SIRVANSE PEOPLE =)

play!




cuando sueneee eso por dioss
o flyertalk todavia no me puedo sacar el recuerdo cuando lo clavo catta en la moonn! (&)

5 daaaaays
ñlsdjgksdfhglfdñkhnkldh%&/$%/$)(&($&%·&


MANIJAA MODERECONTRREQUETE ON

fedecuervo78

alta:20/03/04
#292 (respuesta al #291)
lun 23-feb-2009 20:28


jojojojojo


T
R
E
M
E
N
D
O

R
E
M
I
X



Digan conmigo 4 diassss!!!!!!

Prodigy_sound

alta:05/08/05
#293 (respuesta al #292)
lun 23-feb-2009 20:45

C U A T R O D I A S S S S S S

jajajajaajja

Prodigy_sound

alta:05/08/05
#294 (respuesta al #293)
lun 23-feb-2009 20:46

upsss salió todo junto ajajaj

pero se entiende no??? El colorado animal dentro de 4 dias

AlexDeLarge

dee jay
músico prof.
alta:18/09/06
lun 23-feb-2009 21:02


tiemblo de ansiedad

COLOTO

alta:22/08/05
#296 (respuesta al #295)
lun 23-feb-2009 21:07

Yo ya tengo dolores de pansa.......

maciel

alta:18/12/03
lun 23-feb-2009 22:15

ya estoy para salir para big oneee,
voy a acamparr desde esta nochee
.,saludos.

DJ.FREDE

dee jay
músico
alta:27/07/04
lun 23-feb-2009 22:47

Alguien sabe a que hora abren las puertas?

AlexDeLarge

dee jay
músico prof.
alta:18/09/06
lun 23-feb-2009 23:22


abre a las 23

alguien sabe si te dejan entrar con musculosa o bermudas?
como en pacha no. quizas...

Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
#300 (respuesta al #299)
mar 24-feb-2009 0:18

Y mira , año pasado llame para preguntar eso , mucho calor me queria ir en bermuda ... Me dijieron q no , y adentro habia 30 personas facil con bermudas y con las 9mm cargadas y les dejaron entrar !


____________________________________________

6 hs de Digweedddddddd

La verdad q toda via no se puede creerlo !!!!!!!!!!!!!

pd: Ojala no falle la organizacion etc !

ı‹ primera  ‹ anterior  página 3 de 4  última ›ı

Ir a: 1 2 3 4  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.