Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Buenos Aires Alien BEAT [POSTERGADA]

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

Buenos Aires Alien BEAT




Comunicado oficial:

Ciudad de Buenos Aires; 6 de Julio 2009.

En el marco de la difícil situación que vive nuestro país, hemos tomado la decisión de posponer la fecha de la realización de la B.A.A.B. hasta nuevo aviso.
Desde la crew, estamos poniendo nuestro mayor esfuerzo y empeño para que la fiesta sea un éxito.
Les agradecemos a todos los que nos siguen apoyando, en particular a Buenos Aliens y al Club Bahrein.

B.A.A.B Crew.


+ info@balienbeat.com.ar

http://www.balienbeat.com.ar


-----------------------------------------

FECHA A CONFIRMAR

Buenos Aires Alien BEAT - B.A.A.B.

Line Up:

Criss Deeper - http://www.myspace.com/crissdeeper
DMA - http://www.myspace.com/diegoaguero
Andres W - http://www.myspace.com/wdjw
Hernan Portillo - http://www.myspace.com/portillohernan

Visuals:

Vj Sean - http://www.myspace.com/vjsean



Nuevamente el espíritu balienígena reúne a los usuarios en pos de un festejo único, que celebre la existencia de la página y retribuya aunque sea un poco de todo lo que aprendimos de ella. La reunión finalmente se hizo realidad y nos encontramos: Alan Woods, Demiattack, Andrés W, Rastalien, Cremada y FedeXperience para comenzar a organizar una nueva edición de esta fiesta.

La idea es pasar una gran noche, en un lugar original, con buena ambientación y buen sonido, musicalizado exclusivamente por Deejays del foro, para usuarios del foro, como una forma de autopromoción y a la vez para entretenimiento de todos. Respetando la esencia que identifica a Buenos Aliens, promoviendo los valores fundantes del Manifiesto Balienígena, será un evento independiente hecho Por usuarios de Buenos Aliens Para usuarios del Buenos Aliens.

Claro está que no existen productoras asociadas y nadie obtiene rédito económico de este evento, pues el único objetivo es pasar todos juntos una buena noche, distinta a las demás fiestas, donde encontrarse con amigos, donde poder charlar de Música Electrónica y poder bailar libremente, disfrutando del estilo que más le gusta a cada uno. Para esto es necesaria la colaboración de todos nosotros, por eso los invitamos a sumarse cuanto antes al proyecto.


Reglamentación general:

La Buenos Aires Alien Beat tiene como OBJETIVO promocionar a DJs amateurs o semi amateurs, darle la posibilidad de poder demostrar sus conocimientos, técnicas y habilidades, por lo tanto no habrá warm up. Tampoco se trata de una competencia de talentos ya que no se otorgarán premios de ningún tipo.

Las fiestas se organizarán respetando una división de ESTILOS para que prime la armonía musical, según tres ramas principales y sus fusiones:
- HOUSE y sus variantes Electro-House, Progressive-House, Tribal-House, Tech-House
- TECHNO y sus variantes Tech-House, Minimal-Tech, Hard-Techno
- TRANCE y sus variantes Progressive-Trance, Uplifting, Hard-Trance, Psy-Trance.

La disponibilidad para cada Deejay será de 100 minutos en cabina, conformando un line up de 4 artistas por noche.

La PROMOCIÓN de los Deejays será libre, mediante la publicación de promos y sets en un thread especial, donde podrán interactuar con los usuarios interesados en conocer más material de cada uno, evacuar dudas técnicas, etc.
Por cuestiones lógicas, los usuarios nuevos no podrán ser seleccionados para tocar en la fiesta. Consideramos que se necesita un tiempo mínimo de permanencia en los foros como para poder apoyar y participar del evento.

Para PROMOCIONAR tu material entrá al thread:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.31903.t.buenos-aire s-alien-beat-promos-house.htm

La selección de los DJs participantes será libre, mediante una VOTACIÓN abierta en un thread especial por parte de los usuarios de Buenos Aliens, intentando equilibrar las propuestas entre DJs más amateurs y otros más experimentados, pero dando prioridad siempre al talento emergente. Será condición excluyente que los DJs participantes formen parte de Buenos Aliens.
La VOTACIÓN se manejará de la siguiente forma: cada usuario podrá votar UNA SÓLA VEZ a 2 (dos) DJs de su preferencia, otorgando 2 (dos) puntos para el 1er puesto y 1 (uno) punto para el 2do.
Los nuevos usuarios tampoco podrán participar de la votación por los motivos anteriormente citados.

Como queremos que cada una de estas fiestas sea especial, estamos poniendo mucho esfuerzo para llevar adelante el proyecto, en cuanto a organizar los tiempos, cubrir los gastos del lugar y el sonido, para asegurarnos de que no haya problemas. Claro que necesitamos de un esfuerzo conjunto, ya que la fiesta es de todos para todos!!! Por este motivo invitamos a quienes quieran participar de la organización a que se sumen a nosotros enviándonos sus datos.

Estamos cansados de eventos donde la pasamos mal. Esta es nuestra oportunidad de generar una serie de fiestas donde no haya que preocuparse por estas cosas, solamente hay que mentalizarse en disfrutar.
Esperamos que cada uno tome este proyecto con la misma responsabilidad que nosotros.


Información y consultas

- Para sumarte a la organización, mandá un mail con tus datos (Nombre, Apellido, Usuario, DNI y zona donde vivís) a esta dirección: balienbeat@gmail.com
Es condición excluyente que cada usuario interesado en sumarse a la organización tenga como mínimo 6 (seis) meses de permanencia en los foros.

- Por dudas y/o consultas podés escribirnos a la misma dirección o chequear las actualizaciones de nuestro grupo en Facebook, en el siguiente link:
http://www.facebook.com/profile.php?sid=19b2380ab1c2f612e7cd54deead9d f1f&id=1406533327&hiq=nahuel%2Ccox&ref=search#/group.php?gid=892540068 64&ref=mf


DJs.. vayan preparando sus promos...
Clubbers.. vayan preparando sus oídos!!

Los esperamos a todos!!!

B.A.A.B. Crew

Última actualización: mié 12-ago-2009 7:40

usuario
mensaje
Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
mié 20-may-2009 21:04

Chicos conseguimos un lindo lugar para la fiesta, sepán que todo esta costando, pero lo estamos haciendo para TODOS Y TODAS las personas de Buenos Aliens. Por eso queremos que todo salga perfecto, que la pasemos bien, que los Djs puedan mostrar lo que saben y que sea algo inolvidable.

Para eso vamos a pasara al proximo nivel de la fiesta Las Promos.

Djs: va a ser una oportunidad tremenda que le vamos a dar para que puedan demostrar lo que saben hacer. Esperemos que esten preparados.

Pronto saldra a la luz la locación del evento, esperen un poquito más.

Alan Woods

Cremada

alta:25/11/06
#102 (respuesta al #101)
jue 21-may-2009 1:10

Hubiese sido geniaaaal confirmar el lugar en el post Nº101.
Hasta yo me quedé con la intriga!! :S



Preparen sus manitos los deejays y sus piecitos los clubbers! :D


Dulces sueños..!

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
jue 21-may-2009 5:25

Como bien dice el señor Woods dentro de poco se develará la noticia. Lugar no nos falta chicos, les aseguro que van a quedar más que satisfechos.

Lo importante es que cada vez esto se va concretando más gracias al apoyo incondicional de mucha gente. Hoy llegue a mi casa después de un día difícil con una sonrisa, porque sé que algo muy especial se va a dar dentro de menos de lo que piensan muchos... algo que esperamos con ansias. Una fiesta de culto señoras y caballos!

Quería decirle gracias a toda la gente que está haciendo posible, destacando a La Crew de Buenos Aliens con sus GENIALES aporte que en un futuro conocerán, a Todos los dueños/as de lugares que nos tiraron la mejor desde el primer momento (en especial al señor que visitamos con Nahue recientemente)... y a todos los users que se siguen sumando a la organización ya sea con ideas o con fuerza :)

Saludos y que duerman bien!


SLOW YOUR HORSES COWBOYSSS!!!.

Matias-Clubber

alta:24/07/07
jue 21-may-2009 10:09

Bommmmba de locacion!! Se vieneeeeeeee Se vieneeeeeeeeeeeeee!!!

Ya casi casi!!!

xD.-

d4nc3

alta:24/07/08
jue 21-may-2009 11:14

Por favor que no se haga el 4 de Julio... es lo unico que pido!!!

tUTe

alta:11/03/04
jue 21-may-2009 11:30

Esaaaa que bueno, luego de mucho tiempo sin entrar al foro veo esto,me clave los ciento y pico de mensajes, pero me pone muuuuy contento chicos lo que estan haciendo, es mas que obvio q voy a estar presente en las 3 etapas.

Saludos!!!

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
#107 (respuesta al #105)
jue 21-may-2009 11:32

Quedate tranquilo que la fiesta se hace un Viernes.

Nadie se puede perder esta fiesta, ya que van a ver muchas SORPRESAS.

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
#108 (respuesta al #107)
jue 21-may-2009 11:36

deeciiiloooooooooo enzoooooooo deeeciiiiiiloooooooooooo...!!!!

tiro unas opciones:
a>playa de estacionamiento subterranea?
b>terraza de una torre de puerto madero??

ñañañañañañañaña

Matu!

tUTe

alta:11/03/04
#109 (respuesta al #108)
jue 21-may-2009 11:44

Uhh q bueno la opcion A al estilo blade cuando entra a ese boliche lleno de vampiros y empieza a llover sangre de los regadores contra incendios...
siempre quise una fiesta asi!

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
#110 (respuesta al #109)
jue 21-may-2009 11:50

opcion "B" : al mejor estilo much dance!!! cuando iban a la tanga publicitaria, punian un separador, q se veiha al dj de espalda con la remera que tenia los nros en cuenta regresiva jajaja y toda la gente bailando y se veihan tambien las otras terrazas de los edificios!!!!

jajaja tute la re flasheamos! me voy a poner a laburar!

ABZ.

Matu.1

Prodigy_sound

alta:05/08/05
jue 21-may-2009 14:03

ajaja

OPCION C: Estacionamiento Walmart Constituyentes.. tiene muchos accesos y es bastante easy llegar..(chiste facil) :P

Tranquilos chicos, ya se van a enterar, pero mas de uno se va a sorprender, eso seguro.

Saludosss

dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
jue 21-may-2009 15:54

deje de leer una novela de misterio para engancharme con la intriga de saber donde se van a hacer las fiestas, asi que por favorrrr una pistita algo algo

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
vie 22-may-2009 10:18

Chicos para que no haya misterios estos somos los users que estamos participando de la organización de la fiesta:

demiattack
Andrés W
FedeXperience
Rastalien
Cremada
Urban Groove
dj-fedex
prodigy_sound
Matías-clubber
CLNº1
Alan Woods

(se pueden seguir sumando si quieren)

En breve damos dia y locación de la fiesta, y se abre el thread de promos.

Abrazo

sean

alta:10/04/07
vie 22-may-2009 15:17

Che yo sigo esperando mail del B.A.A.B. Crew.

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
#115 (respuesta al #114)
vie 22-may-2009 15:25

Querido sean; manda un mail a balienbeat@gmail.com, para sumarte a la lista de correos de la B.A.A.B. Crew.

Abrazo

polakin

alta:10/11/05
vie 22-may-2009 16:07

muy copada la idea y mucha suerte para los djs!! =)

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
#117 (respuesta al #113)
sáb 23-may-2009 23:35

tiro una idea!!!

cuanto sale alquilar un samba?? vamos subeiendo de a 30 15 min cada uno!!! jajaja que flashero hoy toda la tarde estube flasheando con eso jajaja...!


Matu.!

Lushyons

alta:09/11/06
dom 24-may-2009 20:03

viste! siempre nos gastan los del interior q hablamos sin las S y ahora se la terminaron sacando al nombre de la fiesta! yeahh!! hemos triunfadooooo!! =P

che me gusta como encararon todo bien organizado! me parece muy bien q se establezcan reglas y a la vez permitan la participacion de todos cosa de q nadie kede insatisfecho!

Siempre me pone muy contento saber q se vienen estas fiestas!! asi q como en todas ahii estareee!! =)

Espero q vayan tooooodos !!

abrazos!



Lushyon.-


Cremada

alta:25/11/06
mar 26-may-2009 14:17

Ya está abierto el thread para dejar las PROMOSSS!!!
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.31903.t.b-a-a-b-pro mos-house.htm#434848


Se vienee!! Se vieneeee!!!



Pam.

dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
#120 (respuesta al #119)
mar 26-may-2009 16:35

PREGUNTAAAAAAA!!!, SE PUEDE PARTICIPAR PARA TOCAR EN MAS DE UNA FIESTA? O SI SUBO UN SET PARA LAFIESTA HOUSE,DESPUES NO PUEDO PARTICIPAR EN LA TECHNO?

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
#121 (respuesta al #120)
mar 26-may-2009 16:44

Podes participar, en ambas, pero la idea es que toques con el estilo que más te representa, o te hace sentir más seguro.
Abrazo

dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
#122 (respuesta al #121)
mar 26-may-2009 17:06

GRAX POR LA RESPUESTA, SIGUIENDO TU CONSEJO CALMARE MIS ANSIAS HASTA QUE VENGA LA TECHNO, IGUALMENTE ALAS FIESTAS VOY DE CABEZA A LAS 3.

Cremada

alta:25/11/06
#123 (respuesta al #122)
mar 26-may-2009 20:07

Genial!!! =)

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
jue 28-may-2009 10:50

hola crews!

queria comentar una sugerencia respecto de los equipos para tocar en las fiestas.

estube leyendo los post del thread "promos house", pero me parecio correcto dejar este comentario aca porque es algo general de la fiesta.

respecto de los djs, como ya se comento, no todos tenemos los equipos pro en nuestras casas y si alguno lo tuviera siempre son distintos cuando uno se presenta a tocar con los que no son suyos. y por mas que sean similares en cuanto a la funcionalidad me parece que estaria bueno poder porgramar un dia para que los djs seleccionados puedan hacer un reconocimiento en la cabina y perderle el miedo por ej a una MK3. porque por mas que el dj "seleccionado" sepa pilotear una denon, a la hora de tocar con publico y una MK3 por ahi se le complica. mas que nada para no encontrarse con problemas de ultimo momento.

saludos y exitos!!! ya estoy pensando en mi promo TRance .. muuaujajajajajaj... ajustense los ruleros CREWS!!!!

Matu.!

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
#125 (respuesta al #124)
jue 28-may-2009 11:49

Es verdad electr!cmatuland, casi seguro el dia de la fiesta van a poder ir a reconocer la cabina, para evitar ese problema, pero no se olviden que las locaciones van a ir cambiando.!

Abz

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
#126 (respuesta al #125)
jue 28-may-2009 12:29

barbaro.. :D y me potenciaste la manija con eso de que van a cambiar las locaciones!!! woooow...

bueno tiro otra idea, pero habria que negociarla con iojan.

quiero descargar los promo de house, pero entre tanto mensajes quedan confusos y hasta me pase alguno por alto. tons estaria bueno ver si iojan se copa y en el mens #1, abajo de la introduccion va poniendo solamente el nombre del DJ y el link del set, asi van quedando en un solo post todos los postulantes. se entiende?

saludos.


Matu.1

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
#127 (respuesta al #126)
jue 28-may-2009 12:43

electr!cmatuland; esta buena la idea que tirastes, mandale un pm a Iojan para comentarle. Igual sets/links los estamos ordenando en el grupo del Facebook, para que también se los puedan bajar de ahi, las especificacions técnicas se hacen el thread de las PROMOS. Ya que la votación de los Djs de la fiesta es 100% de los Users de Buenos Aliens.

Salu2

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#128 (respuesta al #126)
jue 28-may-2009 13:05

Vale!

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
#129 (respuesta al #128)
jue 28-may-2009 13:09

q grande iojan!! ... ahora me saca una luz por hacerlo trabajar :P jejeje.

off: que habra sido de la vida del user jissaw? pfffff...

ABZ.

Matu.1

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
#130 (respuesta al #129)
jue 28-may-2009 13:09

no perdon era : sucutrule!!!
jajaja

tUTe

alta:11/03/04
#131 (respuesta al #128)
jue 28-may-2009 13:10

No se si le habran mandado PM a Iojan, pero imagino que cada vez que se escribre el nombre de Iojan en el foro le salta una alarmita para ver de que se esta hablando...

sory por el off...

FedeXperience

alta:07/02/06
#132 (respuesta al #124)
jue 28-may-2009 13:10


electr!cmatuland! Como dijo Alan, además de estar antes en el lugar del evento para setear y poner todo en órden, va a ver un par de reuniones previas de "coaching" con los deejays ganadores para charlar sobre la noche y los aspectos técnicos de la misma.

Es decir, que los 4 djs elegidos van a reunirse con la Crew de la B.A.A.B para ir descartando dudas, hablar sobre equipos, y hacer el reconocimiento de la cabina.

Saludos!

Fede

Surclubber

alta:16/06/06
#133 (respuesta al #132)
jue 28-may-2009 13:49


"...va a ver un par de reuniones previas de "coaching" con los deejays..."

Me sono muy a Operacion Triunfo esto...Va a estar Marley tambien?

Saludos!!!

Cremada

alta:25/11/06
#134 (respuesta al #126)
jue 28-may-2009 22:55

Gracias por la genial idea y la buena onda Matu!!! (me voy ajustando los ruleros jejej!)

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
vie 29-may-2009 0:26

Chicos; en cuanto avancemos con las pronto, en breveeeee pero en muyy breve, se acaba el misterio de la locación de la fiesta y el dia.

Pronto, muy prontito sabran =)

Abrazo

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
vie 29-may-2009 1:49

Bueno, hoy se van a levantar todos con una sorpresita
=P

Abrazo

Cremada

alta:25/11/06
#137 (respuesta al #136)
vie 29-may-2009 2:25

muejejeeee!!!

guishez

alta:05/05/07
#138 (respuesta al #136)
vie 29-may-2009 3:50

Ya es hoy ¬¬

Jajaja, perdón pero quiero saberrrrr!! a ver si la pego con el lugar que pienso =P

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
#139 (respuesta al #136)
vie 29-may-2009 9:38

alan woods!! a que hora te levantas papa?? ya hay todo un pais en marcha y una muchedumbre enardecida que madrugo para tener la novedad de la fiesta... y son las 9:37... y NAAAAAAAADAAAAAAAAAAAAAAAAAA ... :p


:D

el pueblo quiere saber!


Matu.!

DannyVanBuuren

alta:01/01/08
vie 29-may-2009 10:05

vamoss confirmen, quiero saber si se hace donde me dijeron en un principio, o sea...TERRIBLE BOMBA!

Despertate Alan!!! jajajaj

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
vie 29-may-2009 10:34

Chee, yo también me levanto temprano! Digan que soy el boss, sino nunca me podria andar conectando tan seguido!

No desesperen! esta TODO EN MANOS de Iojan! =P

Matias-Clubber

alta:24/07/07
#142 (respuesta al #141)
vie 29-may-2009 10:37

Jajajajaja Tomalo Tuuu Tomalo Tuuuu Tomalo Tomalo Tomalo Tuuuuuuuuuuuuuu...

Iojan, te acaba de mandar a toda la muchedumbre a tu casa! Jajajajajaja

No se preocupen que cuando se enteren se van a caer de Coolo....

xD.-

tony rivera

dee jay
alta:23/01/06
vie 29-may-2009 12:02

ya paso la mitad del dia y aun no tenemos novedades!! la muchedumbre se torna iracunda!!

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
#144 (respuesta al #141)
vie 29-may-2009 12:25

yo laburo sobre panamericana, y estan pasando colectivos repletos de gente tocando el bombo, para marchar en plaza de mayo, exigiendo que IOJAN de la cara!!!

ULTIMO MOMENTOOOO!!!

http://img40.imageshack.us/img40/3209/baab.jpg

Matu.1

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
#145 (respuesta al #144)
vie 29-may-2009 12:31

Jjaja muy buena!

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
#146 (respuesta al #144)
vie 29-may-2009 12:39

no se si subio bien en el otro link.
por las dudas dejo este :D

http://www.image-share.com/image.php?img=18/277.jpg


Matu.1

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
vie 29-may-2009 13:32

Discupen gente! Estuve sin conexión hasta recién.

Bueno, ahí (en el título) tienen!

guishez

alta:05/05/07
#148 (respuesta al #146)
vie 29-may-2009 13:33

Jajajja muy buena Mati :)

Decilo Alan, decilo!

Riva

dee jay
alta:07/02/06
vie 29-may-2009 13:35

Y la locación? :P

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
vie 29-may-2009 13:39

Gracias Iojan! Todo el mundo a agendarse la fecha de la fiesta!

De yapa les dejo la primera confirmación

VJ SEAN
http://www.myspace.com/vjsean


Abrazo

guishez

alta:05/05/07
#151 (respuesta al #147)
vie 29-may-2009 13:51

Jajaja, como se hicieron los vivos eh! estuvieron bien :)

Agendada la fecha! que lindo que sea viernes, me gusta más.

sean

alta:10/04/07
#152 (respuesta al #150)
vie 29-may-2009 15:06

Asi es! Preparando un VJ set super especial!

Mucho violeta, negro y luces verdes y rojas!!!!!

dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
vie 29-may-2009 16:05

ULTIMO MOMENTO, EL DIA 10/07 HAY PARO NACIONAL!!!!
EL LIDER SINDICALISTA DEL GREMIO DE LOS CLUBBERS ANUNCIO UN CESE DE ACTIVIDADES PARALA FECHA ANTES MENCIONADA, EL MOTIVO SERIA una nueva concentracion de manifestantes miembros de diferentes crews se reuniran en una locacion hasta ahora desconocida,pero que pronto se va a dar a conocer por el persistente reclamo y presion delos mismos para con los organizadores de dicho evento, se estima que va a ser un dia que quedara en la historia de la musica electronica local. AMPLIAREMOSSSSSSSS!!!!!

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
#154 (respuesta al #153)
vie 29-may-2009 16:09

"...EL LIDER SINDICALISTA DEL GREMIO DE LOS CLUBBERS ANUNCIO UN CESE DE ACTIVIDADES PARALA FECHA ANTES MENCIONADA..."

pinto el sindicalismo clubber,,, ajajja lo que faltaba :p. marcha es lo q menos va a faltar ... cuack!

Matu.1

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#155 (respuesta al #144)
dom 31-may-2009 14:52

Jjajajajaja, que buena onda! jajajajajaja

Muy bueno!

DJ.FREDE

dee jay
músico
alta:27/07/04
dom 31-may-2009 23:00

presente!

Contraste

alta:19/11/06
#157 (respuesta al #156)
dom 31-may-2009 23:12

Ya subiste tu set chabal?

De ir me gustaria verte en las bandejas!

Saludos

Cremada

alta:25/11/06
lun 01-jun-2009 0:45

Jajajajaja! en la foto de la marcha clubber los sindicalistas van tienen silbatos!! ajajjajajajajajjjj!


Mañana volvemos a reunirnos en Belgrano. Quienes quieran sumarse escriban a balienbeat@gmail.com así nos ponemos en contacto!!

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
lun 01-jun-2009 23:10

Bueno Chicos les largo como sigue el cronograma de la fiesta

04-06-09 - Cierra el thread de PROMOS HOUSE (por la noche)
05-06-09 - Se acaba el misterio de la locación de la fiesta, Decimos el lugar y el nombre definitivo del thread de la fiesta.
06-06-09 - Arrancamos con la VOTACIÓN del Line up, en la que quedarán los 4 Djs que demostrarán su talento para todo Buenos Aliens.
16-06-09 - Se cierra el thread de la votación.

10-07-09 - Buenos Aires Alien BEAT.


Saludos

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
jue 04-jun-2009 11:51

A todos los djs que participarón para musicalizar la fiesta. Muchas gracias! y desde ya esperamos verlos el 10 de Julio

Hasta la fecha esto son los Djs que dejarón su PROMO SET para la BAAB:

-Joe Fisher (Tech House )
-Flaco Carabassa (House)
-Criss Deeper (Progressive House, Deep House)
-Alejandro D (Tech House & Progressive)
-Celes Fernandez (House, Tech House)
-Matias Ricciardi (Progressive House)
-Pablo Cohr (Tech House)
-Andres W (House/Progressive House)
-Hernán Portillo (Progressive & Tech)
-Isidoro Bg (Deep & Tech House)
-Renata Di Battista (Progressive House, House & tech)
-Rodrigo Ferraro & Lucas Ferraro aka 2Dog Brothers (House/Progressive House)
-Glowbeat (Progressive House)
-DMA (Tech House; Tribal House)
-Rey8 (Progressive House; Tribal House)

Salu2 a todos y mañana largamos de lleno la invitación para la fiesta.

guishez

alta:05/05/07
#161 (respuesta al #160)
jue 04-jun-2009 12:32

Buenísimo Alan!

De esos 15 participantes solo quedarán 4, ya me pongo a escuchar los que me faltan.

Puedo hacer mi humilde aporte llevando el sellito con el alien :P

Larvaña

alta:02/09/05
#162 (respuesta al #161)
jue 04-jun-2009 13:01

QUEREMOS VER SANGREEEEE!!!

DURO
DURO
DURO
DURO



XD

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
#163 (respuesta al #162)
jue 04-jun-2009 13:08

che,,, estaba pensando que se podria participar con hard house tambien... no? uffffff patada en la nuca!!! ñañañaññañaa

Matu.1

Cremada

alta:25/11/06
#164 (respuesta al #161)
jue 04-jun-2009 14:51

ajajaj! el otro día en la MX me rebané los cesos pensando en quiéeen tenía ese sellito! jajaja! eras vooos Guish! jaja cierrrto! Tendrás la obligación de llevarlo el 10, tanto como el Alien de Fede! y veremos quién es quién en la pista, pues esa tinta es sólo para Balienígenas... ;)

Jojo Fedoco! Ya veo que de 23 a 24 caen 5 sets! Aahhh!! Al menos les advertimos que prepararan sus oídos..! :P

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
jue 04-jun-2009 23:31

Se acaban las PROMOS HOUSE, en minutosss... locación de la Buenos Aires Alien BEAT!!

y contando!!

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
vie 05-jun-2009 0:02

Se actualizó el título del thread con la locación del evento, como lo pidieron los organizadores. Saludos!

d4nc3

alta:24/07/08
#167 (respuesta al #99)
vie 05-jun-2009 0:09

dj-fedex! fijate x ahi... te hicieron caso parece, el de 2Dog Brothers tiene el track que pediste (el de Zabiela). A mi tambien me seduce y mucho... lindo, muy lindo set x cierto.

Aun me quedan unos cuantos x escuchar, y a los ya escuchados les estoy poniendo una puntuacion personal... posta que son demasiados sets!!! creo que van 4 o 5... y de esos sets, el de Matias Ricciardi sobresale (apenitas) de los demas...

Exclente tecnica en todos, creo que nada que decir al respecto... el tema pasa por la seleccion musical y la linea de los sets, obviamente...

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
#168 (respuesta al #166)
vie 05-jun-2009 0:10

me lleva el chanfleeeee..!!!

realmente para sacarse el sombrero!!! una noche de gala vamos a tener asiq los quiero a todos de smoking !!! jajaja y los djs van a tener que lucirse!!!

felicitaciones a los crews!!!

desde aca , las proximas son para arriba? ufff!

me fui a dormir!


Matu.1

Andres W

músico
alta:03/10/05
vie 05-jun-2009 0:15

jojojo y? que tul?

Que te traiga el chanfle de nuevo el 10/7!

guishez

alta:05/05/07
vie 05-jun-2009 0:17

Excelente!!

Cremada

alta:25/11/06
vie 05-jun-2009 0:37

:D

Igual ya muchos msns nos habían delatado.. Costó guardar el secreto eh.. costó!!

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#172 (respuesta al #171)
vie 05-jun-2009 0:54

Faaa, BAHREIN!, excelente!, no me la esperaba.

Felicitaciones a los Djs que ganen y se presenten el 10 de Julio y obviamente a los organizadores porque se nota que le pusieron y le están poniendo muuchas ganas.

No voy a poder estar en la fecha de House; espero poder las otras 2 siguientes.

Saludos y rompan todo el 10 de Julio!


(hay que agregar el lugar de locación en el encabezado del thread)

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
vie 05-jun-2009 10:46

Que lindo que ya todo este tan formado. Parece ayer cuando nos juntamos en cinema esa primera vez y pensabamos que iva a ser en un barco jajajaja.

Ya escuché 5 de los sets, voy a escuchar los restantes en estos días.

Que bueno que nos vamos a conocer todos!
Saludos !!!!

NeoFuser

alta:26/11/07
vie 05-jun-2009 10:53

Que bien!!!! es mi cumple justo el 10 de Julio, se me viene el cuartito de siglo! 25 piruletes!! Encima mi estilo predilectísimo es el House! No podía ser mejor!

Encima en Bahrein, clásico de los viernes hace años con mi gente! No podría pedir más...

Muchísimas gracias a todos los organizadores que le están metiendo ganas.

Va a ser una noche excelente.

Luque

dee jay
músico
alta:06/10/07
vie 05-jun-2009 18:54

Jajaj como dijo guishe "ojala se haga en bahrein" que groso..la mejor noche lejos!

dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
vie 05-jun-2009 19:09

QUE BUENOOOOOO, BARHEIN. ENVIDIA SANA A TODOS LOS QUE VAN A TOCAr. LASPROXIMAS FECHAS SE VAN A HACER AHI TB O VAN A IR CAMBIANDO???????????

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
#177 (respuesta al #176)
vie 05-jun-2009 19:55

Tiempo al tiempo amigo mio.... en el momento indicado seguiran lloviendo sorpresas y mas informacion...
pimero a disfrutar de los sets de los chicos que hay que elegir a solamente 4 y cada dia se hace mas dificil... como dijeron arriba ya es tan subjetivo el voto que me da rabia que no puedan tocar todos!

Despues a puro Groove en Bahrein....

Che y sucutrule por donde anda?

dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
#178 (respuesta al #177)
vie 05-jun-2009 20:25

sucu??????
creo que va a ser mas facil encontrar a WALLY que a sucutrule.
como dice un amigo, QUE DIOS LO GUARDE....Y PIERDA LA LLAVE. jjjjjj

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
#179 (respuesta al #178)
sáb 06-jun-2009 1:41

No!, todo nuestro respeto a los chicos que organizarón la anterior fiesta, ojala que se sumen y nos ayuden a organizar la proxima edición de la Balien BEAT!.

Chicos perdonen el retraso de la confirmación del lugar. Lo hicimos con la sola intensión de respetar a los Djs que postearón sus Promos, sin ningún interés de la locación, solo por el hecho de ser una fiesta PARA Buenos Aliens. A todos los Djs, a la Crew, a Sergio y a Buenos Aliens. Gracias de verdad.!

No se olviden que esta abierto el thread de la votación!

Exitos a todos.

Cremada

alta:25/11/06
#180 (respuesta al #179)
sáb 06-jun-2009 22:10

Exactamente. El tema de la locación se demoró porque quisimos de alguna forma conservar la esencia de estas fiestas "de usuarios de Buenos Aliens para usuarios de Buenos Aliens", en tanto y en cuanto los Deejays postearan sus sets por el sólo motivo de tocar en la B.A.A.B. más allá del lugar físico donde se hiciera.

Queremos que esta fiesta sea lo más transparente posible, como deberían ser todas las cosas en este país corrupto. Y perdón por el offtopic, pero realmente no se dan una idea lo satisfactorio que es para todos llevar este proyecto adelante sin intereses particulares que obstruyan el camino.


Gracias a todos los users que vienen colaborando desde un principio, a Iojan, a Dante y a Athos por confiar en ésto.



Saludos!!


Pam.

saracatunga

dee jay prof.
músico prof.
alta:29/05/07
#181 (respuesta al #180)
mar 09-jun-2009 19:35

Genial chicos exelente bahrein gran lugar sera un gran evento mis felicitaciones a todos enserio vamoooo

future2

alta:14/05/09
#182 (respuesta al #181)
mar 09-jun-2009 22:24

Como va felicitaciones por la 4 edición de alien beat valió la pena el esfuerzo de 3 ediciones para que el evento sea conocido por el medio de la noche para que el mismo Sergio athos que ya sabia del evento de el si,me imagino que será gratis la entrada no, como lo fue siempre,desde antes que se realizara, sin negocio de por medio solo para juntarse y conocernos, esta muy bien que pongan quienes organizan,asi también mirando los post anteriores veo gente que hablo muy mal y tiro mucha mala leche en las anteriores ediciones y ahora lleva la bandera y agradece a los organizadores anteriores ...

future2

alta:14/05/09
#183 (respuesta al #182)
mar 09-jun-2009 22:24

También veo que muchos djs que no son amateur PRE seleccionados cuando supuestamente era para darse a conocer a nuevos talentos del foro y es mas si fueran agradecidos con el laburo anterior yo creo que tendrían que convocar a uno por edición de los que fueron los principales creadores del evento mas los nuevos talentos ya que me da pena que con el afán de tocar en Bahrein muchos djs que no son amateur están mandando sus set y no lo critico pero si están tan organizados como párese solo lo tendrían que realizar y por ultimo lei el posteo de un tal sucundrule en algunas cosas estoy con el en otras no pero me párese muy malo lo de los últimos posteos donde algunos se ponen en exitistas diciendo y donde esta sucu como cargandolo etc. etc. respeten las opiniones de los demás aunque no estén deacuerdo abrazos y éxitos

Andres W

músico
alta:03/10/05
mar 09-jun-2009 23:33

Future, como va?
Los temas que tocas son muy explicados en los threads dedicados a las fiestas, e incluso se ha hecho mencion de ellos a traves de otros usuarios.
Por un lado, la B.A.A.B no esta organizada por la mismas personas de las anteriores Alien Beats, y el hecho que sugieras que es la 4ta edicion porque hay similitudes en el nombre, es equivocarte, Esta fiesta desde sus primeros principios insta a la participacion de todos los users que quisieran participar de la organizacion (excepto los nuevos usuarios) y no solo a partir de la aportacion de ideas sino con una idea concreta: que los users de Buenos Aliens sean los protagonistas de la fiesta, y los DJs de Buenos Aliens sean los encargados de divertir a las masas. Desde el vamos quisimos hacer muchisimo hincapie en eso y de ahi salio la idea de hacer una especie de "concurso" para que todos los DJ's de Buenos Aliens que quisiesen (excepto los nuevos usuarios) tuvieran la chance de participar y que el "jurado" encargado de definir el line up sean los propios usuarios mediante su voto. Ya con todas esas premisas se marca una distancia con respecto a las otras fiestas. Y estas equivocado en lo que decis acerca de las intenciones de los DJ's que tocaran en la fiesta y postearon su set. Si te fijas bien, recien cuando finalizo el periodo abierto para subir promos, se dio a conocer la locacion... para evitar lo que vos decis que sucede: que los DJ's suban sets por el LUGAR y no por LA FIESTA. Lo de amateurismo y semi amateurismo y profesionalismo es un tema que se debatio mucho.
Mas alla de los debates, siempre va a haber usuarios que tengan definiciones distintas y por ende, que consideren a determinados DJ's de un modo distinto a lo que lo consideramos nosotros.
Despues esta el tema de la locacion. Es un lugar con bastante renombre y ni la gente del lugar ni nosotros queremos que la fiesta se torne demasiado desprolija en cuanto a la artistica, por lo tanto pedimos requisitos minimos, sobre todo de equipamiento, y despues, mas alla de las consideraciones individuales de cada usuario (si le parecen justas las reglas o no)... son los usuarios los que estan decidiendo, y en nuestra opinion, los resultados reflejan algo: que los DJs que estan siendo seleccionados le gustan a los usuarios que votan, que hay un grado de participacion importante de estos artistas en el foro, que aportan y suman, no restan... No veo porque no son merecedores de tocar en la fiesta. Ademas si la mayoria considerara que, por A o por B, dichos DJs no deberian tocar, nos los votarian.
En definitva, la transparencia del evento me parece que es importante en cuanto a su organizacion y sus intenciones.
Otra cosa puntual: esta fiesta no puede ser gratis. Primero por el lugar en si. Es un lugar que cobra entrada a las personas que van, y por ser la B.A.A.B eso no va a cambiar. Lo que si, va a haber listas con descuento, anticipadas con descuento, y el precio no va a ser caro. Y que yo sepa, en las otras ediciones tambien hubo que atenerse a las reglas de los lugares para asistir (consumicion obligatoria). Por otro lado, esto no es para lucrar. Hay inversion nuestra y queremos invertir mas en futuras ediciones y lo recaudado por nosotros sera destinado a ello. Lastima que sos nuevo usuario, porque sino te podrias haber sumado a la organizacion y verias lo transparente que es todo y las buenas intenciones que hay detras de todo esto.
Y si queres ver quienes son los organizadores originales, solo lee el encabezado del thread. Hay mas gente que se fue sumando a la crew, y todos estan aportando muchisimo.
Saludos!!!

saracatunga

dee jay prof.
músico prof.
alta:29/05/07
#185 (respuesta al #184)
mié 10-jun-2009 0:15

Perfecto Andres mas claro le echamos h2o adelante chicos sera un exito y es normal que todo el mundo no este conforme pasa siempre y mas en este pais a seguir votando amigosss

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#186 (respuesta al #183)
mié 10-jun-2009 3:59

Hola Future2!

Agradezco mucho que hayas declarado tu inquietudes con tanto respeto, objetividad y claridad. Mucho de lo que pienso fue expresado por nuestro colega lunar Andres W. Desde la primera renunion nos esforzamos mucho para lograr total transparencia.

Eso sí, no me queda claro porqué pensas que algún DJ haya sido preseleccionado, ya que le permitimos participar a cualquier usuario de buenos aliens, y abrimos un thread de votación en el que cualquier usuario (excepto nuevo) puede dejar sus votos.

En fin, lo importante es que vengas a la fiesta con muchas chicas jaja.. sino te banea Iojan jaja :P. Te recuerdo que tenemos un mail y por cualquier duda lo podes utilizar tanto como a este thread.


Hablando de otra cosa... QUE BUENO QUE ESTA EL SET DE FEDECO

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#187 (respuesta al #185)
mié 10-jun-2009 4:07

Gracias por el aguante saracatunga!

saracatunga

dee jay prof.
músico prof.
alta:29/05/07
#188 (respuesta al #187)
mié 10-jun-2009 12:57

Por favor Rastalien no hace falta las gracias yo estoy con ustedes y con tu espiritu amen (sono muy religioso) pero esta muy bien estaremos en la misa del 10 firmes con mi sotana abrazos gente de paza amor y electronic music

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
#189 (respuesta al #186)
mié 10-jun-2009 14:13

ni respondan gente.

hay q tener un poco de lo que va en el medio de JOHN FLEMING y decir/ escribir las cosas con el user de uno.

CLNº1

alta:31/08/07
mié 10-jun-2009 15:00

Verdad, es facil crearse un nuevo usuario y "con respeto" pero sin sentido comun acusar.

Si hay algo que le sobra a esta organizacion es transparencia, y no se cuelga de las ediciones anteriores en nada, lo que se esta por hacer es algo nuevo, que a nadie se le ocurrio antes.

Personalemnte a los chicos que organizan no los conocia, fui a una reunion y me trataron como uno mas, escucharon alguna que otra propuesta de uno, enseguida te das cuenta de que no quieren lucrar, sino hacer una fiesta, la fiesta, del foro para el foro, lo mas profecional posible, tengan en cuenta que ninguno se dedica a esto, se hace a puro pulmon, imaginacion y buena onda por sobre todo.

Seguro saldra algo muy copado,,

en fin, estoy pensando mi voto.


Saludos

dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
mié 10-jun-2009 15:37

bien dicho gente, no dejen que esta fiesta se manche por comentarios que solo buscan generar conflicto, esta fiesta es para nosotrosa, los usuarios de baliens y salga como salaga siempre se valora el esfuerzo que estan poniendo cada uno de uds, los organizadores,para darnos a nosotros una noche para recordar, seguramente despues vendran los reviews, las criticas, los apoyos, pero si algo es cierto es que se no ta que esto es echo a pulmon y eso vale mas que cualquier cosa y ademas es motivo para dar total apoyo alos que pusieron esta idea en practica.
sigan adelante y NOS VEMOS EL 10/7

Diegho

alta:03/05/08
mié 10-jun-2009 16:23

Tengan en cuenta que los critican porque están haciendo algo, como a todo el mundo que hace algo en este país. Si no se hubieran puesto a organizar la fiesta no saltaría nadie a criticarlos. Hay gente que va a estar de acuerdo con algunas cosas y en desacuerdo con otras, lo cual es lógico y entendible, porque no todo el mundo va a coincidir con sus decisiones y esto es un riesgo que aceptaron tácitamente al decidir organizar la fiesta.

No se tomen las críticas tan a pecho y si estas son con mala leche o esconden otras intenciones ni se gasten en responder los post, directamente respóndanles el 10 de julio... Si es que van.

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
mié 10-jun-2009 23:15


Proximamente...

http://www.balienbeat.com.ar

Sitio web exclusivo de la fiesta.

Gracias Buenos Aliens

Salu2

Cremada

alta:25/11/06
#194 (respuesta al #193)
jue 11-jun-2009 0:00

Se vieneee...!!!

dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
#195 (respuesta al #194)
jue 11-jun-2009 0:45

uuuuuuuuuppppppppaaaaaaaaaa con pagina web y todo, eseto es un pulmon profsoinal.
felicitaciones!!!!!!!!!!!

deeper_

alta:29/07/07
#196 (respuesta al #193)
jue 11-jun-2009 11:07

puedo dar una mano en el diseño y demas...

saludos.

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
jue 11-jun-2009 11:33

ahhh naaaaaa... perfecto,,, felicitaciones !!! ya no se q mas se puede decir jejej me pone muy contento,,,

espero que todo este despliegue no que caduque al termino de las 3 fiestas y que se perpetue en el tiempo... en un instante cuando vi la pagina pense todo esto: (aclaro fueron pensamientos que los quiero compartir con uds) ..:

* y si a esta web subimos un profile de los djs amatheurs y organizamos fiestas solidarias??
* y si se conforma una "direccion" organizadora que pueda ir cambiando, sumando los integrantes a lo largo del tiempo??
* y si a cada fiesta cada uno de nosotros lleva un libro? y los donamos a escuelas rurales?
* que bueno seria que toda esta movida no muera solo con 3 fiestas...

(fin de los pensamientos)


ahhhhhhhh que feliz, orgulloso y no se que mas !! pero que bien me siento de formar parte de esto desde hace tantos años!!

Matu.1

Pd: alguien se copa con concretar esos pensamientos?

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
#198 (respuesta al #197)
jue 11-jun-2009 11:45

Buenas ideas electr!cmatuland, pero no esperes a que alguien lo haga por vos, cuando quieras estas invitado a participar de la organización de la fiesta, vos y todo aquél que quiera dar una mano/opinión y demás.

Salu2



electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
#199 (respuesta al #198)
jue 11-jun-2009 12:12

por su puesto alan, es asi nomas , hay q mover el c*lo por lo que uno quiere.
tratare de asistir a algun encuentro, tengo tiempos muy complicados, pero me voy a organizar :D

saludets!



Matu.1

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#200 (respuesta al #196)
jue 11-jun-2009 12:14

Adhiero!

ı‹ primera  página 2 de 6  siguiente ›  última ›ı

Ir a: 1 2 3 4 5 6  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.