Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Buenos Aires Alien BEAT [POSTERGADA]

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

Buenos Aires Alien BEAT




Comunicado oficial:

Ciudad de Buenos Aires; 6 de Julio 2009.

En el marco de la difícil situación que vive nuestro país, hemos tomado la decisión de posponer la fecha de la realización de la B.A.A.B. hasta nuevo aviso.
Desde la crew, estamos poniendo nuestro mayor esfuerzo y empeño para que la fiesta sea un éxito.
Les agradecemos a todos los que nos siguen apoyando, en particular a Buenos Aliens y al Club Bahrein.

B.A.A.B Crew.


+ info@balienbeat.com.ar

http://www.balienbeat.com.ar


-----------------------------------------

FECHA A CONFIRMAR

Buenos Aires Alien BEAT - B.A.A.B.

Line Up:

Criss Deeper - http://www.myspace.com/crissdeeper
DMA - http://www.myspace.com/diegoaguero
Andres W - http://www.myspace.com/wdjw
Hernan Portillo - http://www.myspace.com/portillohernan

Visuals:

Vj Sean - http://www.myspace.com/vjsean



Nuevamente el espíritu balienígena reúne a los usuarios en pos de un festejo único, que celebre la existencia de la página y retribuya aunque sea un poco de todo lo que aprendimos de ella. La reunión finalmente se hizo realidad y nos encontramos: Alan Woods, Demiattack, Andrés W, Rastalien, Cremada y FedeXperience para comenzar a organizar una nueva edición de esta fiesta.

La idea es pasar una gran noche, en un lugar original, con buena ambientación y buen sonido, musicalizado exclusivamente por Deejays del foro, para usuarios del foro, como una forma de autopromoción y a la vez para entretenimiento de todos. Respetando la esencia que identifica a Buenos Aliens, promoviendo los valores fundantes del Manifiesto Balienígena, será un evento independiente hecho Por usuarios de Buenos Aliens Para usuarios del Buenos Aliens.

Claro está que no existen productoras asociadas y nadie obtiene rédito económico de este evento, pues el único objetivo es pasar todos juntos una buena noche, distinta a las demás fiestas, donde encontrarse con amigos, donde poder charlar de Música Electrónica y poder bailar libremente, disfrutando del estilo que más le gusta a cada uno. Para esto es necesaria la colaboración de todos nosotros, por eso los invitamos a sumarse cuanto antes al proyecto.


Reglamentación general:

La Buenos Aires Alien Beat tiene como OBJETIVO promocionar a DJs amateurs o semi amateurs, darle la posibilidad de poder demostrar sus conocimientos, técnicas y habilidades, por lo tanto no habrá warm up. Tampoco se trata de una competencia de talentos ya que no se otorgarán premios de ningún tipo.

Las fiestas se organizarán respetando una división de ESTILOS para que prime la armonía musical, según tres ramas principales y sus fusiones:
- HOUSE y sus variantes Electro-House, Progressive-House, Tribal-House, Tech-House
- TECHNO y sus variantes Tech-House, Minimal-Tech, Hard-Techno
- TRANCE y sus variantes Progressive-Trance, Uplifting, Hard-Trance, Psy-Trance.

La disponibilidad para cada Deejay será de 100 minutos en cabina, conformando un line up de 4 artistas por noche.

La PROMOCIÓN de los Deejays será libre, mediante la publicación de promos y sets en un thread especial, donde podrán interactuar con los usuarios interesados en conocer más material de cada uno, evacuar dudas técnicas, etc.
Por cuestiones lógicas, los usuarios nuevos no podrán ser seleccionados para tocar en la fiesta. Consideramos que se necesita un tiempo mínimo de permanencia en los foros como para poder apoyar y participar del evento.

Para PROMOCIONAR tu material entrá al thread:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.31903.t.buenos-aire s-alien-beat-promos-house.htm

La selección de los DJs participantes será libre, mediante una VOTACIÓN abierta en un thread especial por parte de los usuarios de Buenos Aliens, intentando equilibrar las propuestas entre DJs más amateurs y otros más experimentados, pero dando prioridad siempre al talento emergente. Será condición excluyente que los DJs participantes formen parte de Buenos Aliens.
La VOTACIÓN se manejará de la siguiente forma: cada usuario podrá votar UNA SÓLA VEZ a 2 (dos) DJs de su preferencia, otorgando 2 (dos) puntos para el 1er puesto y 1 (uno) punto para el 2do.
Los nuevos usuarios tampoco podrán participar de la votación por los motivos anteriormente citados.

Como queremos que cada una de estas fiestas sea especial, estamos poniendo mucho esfuerzo para llevar adelante el proyecto, en cuanto a organizar los tiempos, cubrir los gastos del lugar y el sonido, para asegurarnos de que no haya problemas. Claro que necesitamos de un esfuerzo conjunto, ya que la fiesta es de todos para todos!!! Por este motivo invitamos a quienes quieran participar de la organización a que se sumen a nosotros enviándonos sus datos.

Estamos cansados de eventos donde la pasamos mal. Esta es nuestra oportunidad de generar una serie de fiestas donde no haya que preocuparse por estas cosas, solamente hay que mentalizarse en disfrutar.
Esperamos que cada uno tome este proyecto con la misma responsabilidad que nosotros.


Información y consultas

- Para sumarte a la organización, mandá un mail con tus datos (Nombre, Apellido, Usuario, DNI y zona donde vivís) a esta dirección: balienbeat@gmail.com
Es condición excluyente que cada usuario interesado en sumarse a la organización tenga como mínimo 6 (seis) meses de permanencia en los foros.

- Por dudas y/o consultas podés escribirnos a la misma dirección o chequear las actualizaciones de nuestro grupo en Facebook, en el siguiente link:
http://www.facebook.com/profile.php?sid=19b2380ab1c2f612e7cd54deead9d f1f&id=1406533327&hiq=nahuel%2Ccox&ref=search#/group.php?gid=892540068 64&ref=mf


DJs.. vayan preparando sus promos...
Clubbers.. vayan preparando sus oídos!!

Los esperamos a todos!!!

B.A.A.B. Crew

Última actualización: mié 12-ago-2009 7:40

usuario
mensaje
saracatunga

dee jay prof.
músico prof.
alta:29/05/07
#201 (respuesta al #200)
jue 11-jun-2009 13:00

apoyo la mocion del compañero electr!cmatuland

dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
jue 11-jun-2009 13:31

ME HADIERO TOTALMENTE A LO QUE PROPONE EL AMIGO ELECTROMATULAND, ADEMAS DE LIBROS, TAMBIEN SE PUEDEN JUNTAR UTILES, ALIMENTOS, ROPA, EN FIN UNA INFINIDAD DE COSAS PARA AYUDAR Y DIFERENCIARSE DE LA GENTE QUE SOLO QUIERE OBTENER GANANCIA PERSONAL.

Cremada

alta:25/11/06
vie 12-jun-2009 0:38

Sabelo Matu que esas ideas ya rondaron nuestras charlas... y no fueron descartadas en lo absoluto! Sólo que en este primer momento las prioridades son otras, pues ninguno de nosotros tiene experiencia en productoras y estamos haciendo todo, como bien dijeron a pulmón, basados en los conocimientos propios, la inciativa, la buena onda y el enfoque permanente en los objetivos.

En cuanto afiancemos el proyecto estoy bastante segura de que podremos ampliar los horizontes. Por ahora vamos despacio... :)


Qué bueno saber que todos Uds. nos apoyan!! Dan más ganas de seguir invirtiendo tiempo y esfuerzo.
Gracias en serio.



Pam.

tutuu

dee jay
alta:13/04/08
#204 (respuesta al #203)
vie 12-jun-2009 0:47

De encerio qe buena idea esa de juntar ropa y alimentos esta muy copada, pero qisa no en la primera como dice pam, despacio tranqi DISFRUTEMOS DE ESTA Y PENSEMOS EN LA OTRA


Pâbblim;

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
#205 (respuesta al #202)
vie 12-jun-2009 11:18

Será un punto de debate. Aceptada la idea


Salu2

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
#206 (respuesta al #203)
vie 12-jun-2009 12:01

exacto, hay q ir de a poco, armando bases solidas, hoy el objetivo es lograr la 1° fiesta lo mas profesional y transparente posible. despues se iran sumando mas condimentos.
lo que exprese en el otro post no fue mas que una serie de pensamientos proyectando tanta buenas intensiones todas juntas y las ganas de que esto no se termine solo en 3 fiestas.
ahora solo hay q concentrar energias en que todo salga muy bien, y para la 2° correjir los errores que hayan surgido en la 1°.

saludos.

Matu.1

Maurinn

alta:22/07/04
#207 (respuesta al #206)
vie 12-jun-2009 12:56

Mautlandio... yo me entere de esto el 10 de junio, hace dos dias porque si bien habia visto el thread, pense que era uno viejo de los que hablaban de armar una fiesta de Buenos Aliens propia y lo primero que se me ocurrio fue algo parecido, de hecho, creo que dependiendo del exito de este proximo 10 de Julio y despues de fumarme uno grande y poderoso se me ocurrio que quizas... es posible... tal vez... digamos... se podria ir con la humildad como bandera y tirarle la idea a por ejemplo: el gobierno de la ciudad y organizar una edicion mas 'familiar' al aire libre o no, a la tarde, con entrada gratuita, quizas colandose en algun festival que suelen organizar, donde ademas de tener el apoyo del gobierno, se contaria con la infraestructura, el tiempo, la participacion de la gente y donde se facilitaria introducir esta idea que vos tiras, que esta BARBARA, para acercarlo mas a doña rosa sin alejarnos tanto de nosotros y con el plus de hacer la buena accion del dia... ponele.

si te entusiasma, avisame y vemos si logramos algo, poder de persuacion no me falta. xD

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
#208 (respuesta al #207)
vie 12-jun-2009 15:31

Que cuelge Maurinn!!, A Macri le vas a pedir que arme un espacio de tendecia para hacer acciones sociales?. Yo paso no le quiero lavar la cara. Prefiero que todo lo que se haga, sea INDEPENDIENTE. Incluso del estado. Que sea una movida 100% nuestra.

Abrazo y apoyo la moción

Maurinn

alta:22/07/04
#209 (respuesta al #208)
vie 12-jun-2009 17:25

ah bueno... tambien es posible.
me ocurrio otra idea que la voy a digerir bien y despues veo si sirve...

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
vie 12-jun-2009 20:10

Pregunta colgada...

¿Cuándo sería la fiesta TECHNO de la B.A.A.B.?, mas o menos en que mes quiero saber.

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
#211 (respuesta al #210)
sáb 13-jun-2009 0:00

No tenemos la fecha Juano, pero podria andar masomenos por principio de Octubre, antes tenemos la session Trance.


Abrazo

D'namyk

dee jay
alta:12/06/09
sáb 13-jun-2009 16:02

Buenisima la onda!

Cuando este la fecha de la de Techno chiflen! :)

Slds!

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#213 (respuesta al #211)
sáb 13-jun-2009 20:33

Aha, mira vos.
Llega a ser el mismo finde que Depeche Mode y me presento a concursar de una! (vivo lejos de bs as)

Gracias Alan.

Cremada

alta:25/11/06
#214 (respuesta al #210)
dom 14-jun-2009 2:19

No tenemos mes confirmado aún J.U.A.N.I.T.O. Todo es estimativo... Pero sabelo que varios de la Crew nos emocionamos con tu promo.. así que en cuanto se sepa la fecha serás notificado.

Pensar que hace unos años atrás nos encontrábamos en Puente Saavedra y me contabas que estabas con ganas de empezar a mezclar.. te acordás? Snif!! ^^

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
dom 14-jun-2009 14:41

Yo propongo lo siguiente. Proponemos que todos llevemos arroz, fideo, alimentos no perecederos, whisky y todos esos productos esenciales para la vida diaria, y cuando Sergio se distraiga ¡PUM! Bajamos a todos los de seguridad, los atamos en la bóveda y nos amotinamos en Bahrein.
Con el tiempo le vamos construyendo cohetes reciclando sus equipos electrónicos y zarpamos hacia Marte para consagrarnos como BUENOS ALIENS!!!!!!!!!!
Con la comida que juntemos para "caridad" (jajaja, ingenuos) aguantamos unos meses... y hacemos fiesta todos los días hasta que llegue el grupo Halcón y se dé cuenta de que estamos en otro planeta.

MUAAAAjajajajaja.


Bueno, ahora en serio....

Como aclaran los chicos estas ideas solidarias son muy buenas. Justamente por eso ya se nos vino a la cabeza hace un rato largo, pero decidimos comenzar en un futuro con el objetivo de priorizar llevar a cabo con prolijidad u transparencia un evento que tiene limitaciones relacionadas con la novedad de la propuesta y el esfuerzo mayor que se requiere para Crear una fiesta en vez de sostenerla.

Todo se va a dar con el tiempo, y obviamente apreciamos su entusiasmo. Justamente por eso los Lunes nuestras reuniones son abiertas para todo balienigena PUNTUAL (CUAK) que quiera sumarse a este circo de locos.


Sinceramente,
El rasta (como lo vio en el comercial de Naranju)

P.D: Alan sos un descarado ajajaj, hubieses esperado a que le demos un poco mas de forma a la página.


J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#216 (respuesta al #214)
dom 14-jun-2009 22:22

Jaja que grande Pame!, la verdad que síi!, recuerdos...como pasa el tiempo!, espero que se repita en breve. Por eso quería saber cuando era la fecha estimativamente. Voy a hacer lo posible; me encantaría obviamente, como a muchos.

Y gracias por el comentario de mi promo de Junio, me alegro que haya gustado!

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
lun 15-jun-2009 0:05

Bueno a ver los resultados de la votación......

Cremada

alta:25/11/06
lun 15-jun-2009 1:34

En breve...

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
lun 15-jun-2009 2:33

Estoy ansioso

guishez

alta:05/05/07
lun 15-jun-2009 2:59

¿Tiro la primicia? :P

Cremada

alta:25/11/06
lun 15-jun-2009 3:29

Bueno, creo que no hay dudas al respecto..
El line up de la primera edición de Buenos Aires Alien Beat [House] estará conformado por:

- CRISS DEEPER (UrbanGroove)
- ANDRÉS W (Andrés W)
- DMA (DMA)
- HERNÁN PORTILLO (Neiker)


En un par de hs. publicaremos los resultados totales de todos los participantes.



Felicitaciones!!!



B.A.A.B Crew.

guishez

alta:05/05/07
lun 15-jun-2009 3:47

Felicitaciones!


Que lindo line :)

tutuu

dee jay
alta:13/04/08
#223 (respuesta al #222)
lun 15-jun-2009 4:22

Felicitaciones a los 4 Djs NOMINADOS para limar craneos Balienigenas (6)


Pabblim;

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#224 (respuesta al #221)
lun 15-jun-2009 15:58

Felicitaciones!, me alegro por todos... por algo ganaron. Pero verlo a Criss ahí me alegra más aun porque me consta las pilas que le puso a todo esto desde que empezó.

Saludos y felicitaciones de nuevo.

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
lun 15-jun-2009 16:13

Todavia faltan los números oficiales, pero ya tenemos a los 4 ganadores.!

Felicitaciones!

Cremada

alta:25/11/06
lun 15-jun-2009 17:06

Hello aquí.. los resultados finales:

57 votos ---> Criss Deeper
53 votos ---> Andrés W
50 votos ---> DMA
48 votos ---> Hernán Portillo
41 votos ---> Joe Fisher
28 votos ---> Mariano Anchorena
26 votos ---> Rey8
25 votos ---> Renata Di Battista
21 votos ---> Fede Salvochea
16 votos ---> Isidoro BG
12 votos ---> Matias Ricciardi
11 votos ---> Celes Fernandez
9 votos ----> Flaco Carabassa
8 votos ----> 2Dog Brothers
7 votos ----> Alejandro D & Pablo Cohr
1 voto -----> Glowbeat


Muchas gracias a todos por participar!!!



B.A.A.B Crew.

UrbanGroove

alta:14/05/06
lun 15-jun-2009 18:00


Simplemente GRACIAS a todos los que me votaron y vieron que le puse y le vengo poniendo mucho huevo de hace rato. Ésta oportunidad no la voy a desaprovechar en lo más mínimo y voy a dar lo mejor de mí para todos ustedes ! Gracias totalessssssss

Nos vemos el 10 !


Saludosss

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
lun 15-jun-2009 18:22

:::: Line Up::::

Criss Deeper
http://www.myspace.com/crissdeeper

DMA
http://www.myspace.com/diegoaguero

Andres W
http://www.myspace.com/wdjw

Hernan Portillo

Visuals:

Vj Sean
http://www.myspace.com/vjsean

Felicidades a todos!

Zabielado

alta:07/06/08
#229 (respuesta al #228)
lun 15-jun-2009 18:24

alan seguramente no lo sabias... el my sapce de hernan portillo es

http://www.myspace.com/portillohernan

abrazoo

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
#230 (respuesta al #229)
lun 15-jun-2009 18:55

Gracias no me lo habian confirmado.

:::: Line Up::::

Criss Deeper
http://www.myspace.com/crissdeeper

DMA
http://www.myspace.com/diegoaguero

Andres W
http://www.myspace.com/wdjw

Hernan Portillo
http://www.myspace.com/portillohernan


Visuals:

Vj Sean
http://www.myspace.com/vjsean

Andres W

músico
alta:03/10/05
lun 15-jun-2009 21:24

A quienes votaron y quienes no pero que igual van a ir a escuchar lo que tenemos para ofrecer, gracias de todo corazon y ojala que sea una fiesta inolvidable... voy a poner mi granito de arena para que asi sea.
Abrazos!

musicapproach

dee jay
alta:17/04/06
lun 15-jun-2009 22:00

Si cada uno que votaba ponia 5 votos
El numero no cierra porque el total de votos es 413
saludos

Prodigy_sound

alta:05/08/05
#233 (respuesta al #232)
lun 15-jun-2009 23:09

Hola, sucede que creo que no todos completaron sus votos, por ejemplo "Larvaña" creo que no completó sus 5 votos.

Saludos!!!

Andres W

músico
alta:03/10/05
#234 (respuesta al #232)
lun 15-jun-2009 23:15

Los votos eran 4
Al que quiera, podemos mandarle via pm un excel con la votacion de cada uno...
Ahora... no vamos a empezar a embarrar la cancha con chiquilinadas no?

d4nc3

alta:24/07/08
#235 (respuesta al #233)
lun 15-jun-2009 23:15

Entonces se supone que no se los debian contabilizar, por que bien recalcado decia por ahi, que habia que abstenerse a la forma de votar:
DjA (2 votos)
DjB (1 voto)
DjC (1 voto)
DjD (1 voto)
Igualmente, creo que en todo caso no modificaría quienes estarian en presentandose el 10 de Julio en Bahrein, aunque tal vez si el line-up.

Andres W

músico
alta:03/10/05
#236 (respuesta al #232)
lun 15-jun-2009 23:18

ademas si no se votaba a 4 Dj's, los votos nos e computaban. Habia reglas claras y muy simples.

Andres W

músico
alta:03/10/05
#237 (respuesta al #235)
mar 16-jun-2009 0:01

Otra aclaracion:
Esta votacion tuvo como proposito que los usuarios del foro decidan que DJ's querian que animen su fiesta. El orden final de la votacion no es mas que para determinar a los 4 DJ's ganadores. NO es para especificar el line up final, en cuanto al orden en que se van a presentar los DJ's. Piensen que, salvo quizas el primer puesto, que daba 2 votos, los otros 3 eran lo mismo en cuanto a lo que significaba en la votacion.
Por ejemplo, Hernan Portillo fue, por lejos, quien saco mayor cantidad de primeros puestos... sin embargo termino 4to en la sumatoria final. Quiere decir que por un lado, la mayoria de los usuarios que lo voto piensan que fue el mejor... pero la mayor cantidad de votos en total no la tuvo el, por el contrario, fue el que, de los 4 DJ's ganadores, el que menos votos saco.
Ahora bien, ante una situacion asi la polemica sobre en que lugar deberia tocar seria interminable, y no es la intencion de la organizacion separar las aguas. El caso de Hernan es meramente un ejemplo, quizas el mas ilustrativo, de las diferentes lecturas que puede tener una votacion.
Por eso, el orden final del line up va a ser una cuestion que pasara por los intergrantes de la crew de la B.A.A.B. Esperamos que no sea un tema que despierte rencores o quejas. Realmente se le ha dado mucha participacion a todos los usuarios del foro y a esta altura, en comparacion a la posibilidad de tocar y a la posibilidad de votar, el orden del line up es una cuestion menor.
Ademas, desde el vamos planteamos que en esta fiesta no hay numeros principales ni warm up, asi que todos los DJ's son encarecidamente incentivados a poner toda la carne en el asador y no dejar titere con cabeza, si asi lo desean , asi como tambien a todos los concurrentes a la velada, a asistir lo mas temprano que puedan (y no irse temprano!) a fin de darle tambien a los DJ's el publico que se merezcan
C'est tout!

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
mar 16-jun-2009 0:54

Exitos en la preparación y realización.

La proxima como opinión personal , aserien el tema de la votación porque fue entre cómica y vergonzosa la manera en que se hicieron auto-campaña para la obtención de un lugar en el line up.

Seguramente asista, si encuentro algun viejo/user/amigo que me acompañe. jaja

Saludos

Andres W

músico
alta:03/10/05
#239 (respuesta al #238)
mar 16-jun-2009 1:10

Grande!!! aparecete! Es una de nuestras intenciones el que users que un poco desaparecierion, vuelvan y vengan a la fiesta.
En cuanto a lo de la votacion, personalmente yo no le pedi absolutamente a nadie que me vote, ni a amigos ni a nadie, y no me consta si alguien lo hizo o no. Pero no vemos que este mal. Es una especie de: dale, apoyame y votame. Por supuesto que en casos asi peligra la artistica de la fiesta y empieza a ponder el carisma y cosas asi, pero siendo asi la cosa... no sucede asi con muchos artistas famosos? Y no podemos restringir mucho mas la votacion... sino terminan votando los que postean mas seguido, que no deberemos ser muchisimos. La idea es un poco reflotar la participacion general dentro del foro. Ojala sea asi.
En cuanto al filtro, mucho mas que negar la participacion e la votacion o en la posibilidad de tocar a los nuevos users, para evitar una suerte de participacion por conveniencia... no podemos hacer. Despues ya seria un filtro muy subjetivo.
Esperamos verte ahi!

Larvaña

alta:02/09/05
#240 (respuesta al #239)
mar 16-jun-2009 1:17

inviten a la fiesta y hagan reaparecer a "chico creamfields" jajajajaaaaaaaaaaaaaaaa

Felicitaciones a los ganadores!

dale jere venite querido, yo tmb si tengo tiempo voy a ir (es epoca complicada de finales, pero intentare hacerme un lugar)

abrazo

isidorobg

dee jay
alta:03/09/07
#241 (respuesta al #232)
mar 16-jun-2009 9:32

lo que quiere decir mussicapproach (aka flaco carabassa)es que si bien el resultado seguramente no se modificaría, está a la vista que el recuento de votos se hizo mal por una cuestión meramente matemática. El número final debería terminar en múltiplo de 5. Porque todos debíamos dar 5 votos (a 4 participantes).
Flaco, qué buen set te mandaste, para la próxima tenemos que hacer más lobby dentro del foro y quizás ganamos.

abrazo a todos y nos vemos en la techno!.

JoeFisher

dee jay
alta:15/09/04
mar 16-jun-2009 9:59

Felicitaciones a los ganadores! Quedo muy lindo el line up..

Ah y no gasten en energias en llorar por pabadas y usenla para tirar buenas vibras!

isidorobg

dee jay
alta:03/09/07
#243 (respuesta al #242)
mar 16-jun-2009 10:37

nadie llora por pabadas, es solo un comentario acerca del recuento de votos, acaso no se puede decir nada que uno ya está llorando??? Si está mal está mal. Y punto.

la mejor a los organizadores por la iniciativa y a los ganadores felicitaciones.

Slds.





DMA

músico
alta:27/12/03
mar 16-jun-2009 10:40

Buenooooo, muchisimas felicitaciones a mis próximos compañeros de cabina, y de paso agradezco a todos los votantes que decidieron incluirme en su lista. Les vamos a retribuir con creces, de eso no tengan dudas.

Espero verlos a todos el 10! Tanto a los que quedaron conformes con el line-up como a los que no, si le ponen onda y se vienen a la fiesta seguramente tendrán varios buenos momentos para recordar después. De eso se trata todo esto.

Saludos gente, vayan preparando las cachas.
Diego.

DMA

músico
alta:27/12/03
#245 (respuesta al #243)
mar 16-jun-2009 10:45

Los puntos no dan un total de 413, dan un total de 420 (totalmente divisible por 5). Fijense que en la lista hay dos djs que tienen 7 puntos, seguramente en la cuenta que dio 413 contaron a uno solo.

Los votos son esos, no hay errores.

Saludos!
:)

musicapproach

dee jay
alta:17/04/06
mar 16-jun-2009 11:03

En ningun momento quise tirar mala onda, solo me parecio que hubo un error en el recuento y lo dije
Si de todas maneras 2 o 3 votos no cambian ningun resultado
Saludos nos vemos el 10

Flaco Carabassa

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
#247 (respuesta al #246)
mar 16-jun-2009 11:31

Excelente set Carabassa! realmente me gustó mucho. Estaria bueno ver mas seguido promos tuyas.

Chicos no hubo errores eventuales con respecto a la votación, el recuento se hizo entre 9 personas, checkeando entre todos los votos. Ojo! el sistema quizás no fué el mejor, y ya estamos pensando a futuro otro más efectivo y menos problematico.

Yo creo que la propuesta de la fiesta, o sea el OBJETIVO es muy superior, a las propuestas habituales que hay dentro de esta movida. Acá estamos tratando de apostar a nuevos Djs, a darle la posibilidad a nuevos chicos de poder demostrar lo que saben. Su técnica, talento y demás, serán evaluandos el 10 de Julio ante toda la comunidad Balien. Por eso no es un evento más. Se trata hacer una nueva movida, sin productoras, sin sponsors y demás.Pero apoyados por el único site que durante años aposto a la movida under e independiente, sin pedir nada a cambio: Buenos Aliens

Del mismo modo que Iojan y Dante hicierón todo esto, 100% a pulmón, es como nosotros lo queremós hacer.


Mis felicitaciones a todos los Djs que se jugarón a participar, sin saber de ante mano que les esperaba.

Y acuerdensen que Buenos Aliens, no es solo un medio que informá sino una CULTURA


Salu2

Fedoco

alta:15/03/04
mar 16-jun-2009 11:56

saliio buena la votacion eh!.. felicitaciones a los ganadores, ahora vamos a darnos una vueltita el 10 de julio por bahrein. sigan asi que va a salir todo de 10!!

sean

alta:10/04/07
#249 (respuesta al #230)
mar 16-jun-2009 13:37

Felicitaciones a los ganadores!!!

se viene ehhh, no falta muchooo

Neiker

dee jay
alta:19/02/07
mar 16-jun-2009 13:42

Gracias Chicos A los que realmente, se tomaron la molestia de haber escuchado todos los sets (sé que fueron pocos), y a los q me realmente, les gusto el set me hayan votado! , Realmente me sorprendí en algunos votos! chicos nos vemos el 10 de julio! y espero que lo disfrutemos! , Otra cosa, felicitaciones a los chicos de organización que hicieron posible esto, ellos son los q se merecen el mejor premio! Buenisimo , me alegra compartir cabina con estos chicos , que tienen un excelente gusto musical!

Saludos!

tutuu

dee jay
alta:13/04/08
#251 (respuesta al #100)
mar 16-jun-2009 15:01

daleee cachooo... largueeenn !! en donde es se viene un re fiestonn ehhh !!!
qe bueno :)


Pabblim;

tutuu

dee jay
alta:13/04/08
#252 (respuesta al #251)
mar 16-jun-2009 15:07

qe colgado lei la pagina 1 y pense qe se hacia en otro lado jajaja disculpen :S

emapark

músico
alta:03/03/06
mar 16-jun-2009 15:13

Solo paso para decir que ese line up es muy zarpado !
No se porque me agarro como una ansiedad por la fecha.
Nos vemos !

dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
mar 16-jun-2009 16:00

EXITOS Y FELICITACIONES PARA LOS QUE FUERON SELECCIONADOS Y PARA LOS ORGANIZADORES.
CON RESPECTO A LA VOTACION, UNA DE LAS POSIBLES MEJORAS PARA FUTURAS FECHAS, ES QUE EN EL THREAD DE VOTACION SOLO HAYA MENSAJES CON VOTOS NADA MAS, SIN COMENTARIOS EXTRAS.
YO SEGUI ESTA VOTACION DE CERCA, HICE MI PROPIO RECUENTO, PERO ENTRE MENSAJES SOLAMENTE CON VOTOS, LOS VOTOS CON EXPLICACION (POR QUE VOTE A ESTE.., POR QUE ME GUSTO AQUEL.., ESTE MAS ESTE MENOS), LOS VOTOS DE USUARIOS NUEVOS(NO VALIDOS), LOS QUE VOTARON A MAS DE 4, LOS QUE VOTARON MENOS DE 4, LOS QUE LE CAMBIARON EL NOMBRE A LOS PARTICIPANTES, LOS QUE SE EQUIVOCARON EN EL PRIMER VOTO Y VOTARON DOS VECES, TOOOOODO ESTO ME LLEVO A NO SEGUIR EL RECUENTO POR QUE SE ME ARMO UNA ENSALADA TREMENDA!!!!
ASI QUE ESTARIA BUENO QUE SE VOTE COMO SE HACEN EN LOS REVIEWS Y NO HAYA POSIBILIDAD DE DEJAR NINGUN MENSAJE EXTRA.
NOS VEMOS EL DIEZ!!!!!

guishez

alta:05/05/07
#255 (respuesta al #254)
mar 16-jun-2009 16:03

Dr. electro, tratá de no escribir tanto en mayúsculas:

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.4625.t.netiqueta.ht m?nu=0

Nos vemos el 10 :)

polakin

alta:10/11/05
mar 16-jun-2009 16:09

Felicitaciones a los ganadores y nuevamente gracias a los organizadores por hacer posible este sueño a los djs!! =P

dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
#257 (respuesta al #255)
mar 16-jun-2009 16:15

uh, perdon...

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
#258 (respuesta al #253)
mar 16-jun-2009 16:21

Solo les voy a decir que el Line up es excelente! para mover las patas hasta no parar.

el 10 vamos a tener q estar todos desde temprano en Bahrein, NO HAY WARM UPS, y lo mejor que la fiesta va a durar...hasta que se vaya el ultimo balien de Bahrein!

Salu2

dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
#259 (respuesta al #258)
mar 16-jun-2009 16:29

entonces, si se termina cuando se vaya el ultimo, me llevo la carpa y provisiones para una semana de estadia....

El_deskisiado

dee jay
alta:08/03/05
mar 16-jun-2009 17:31

Congrats a los ganadores y nos vemos el 10 de julio =)=) !!


Abz !!

Cremada

alta:25/11/06
mar 16-jun-2009 21:12

Sólo paso a contarles que estamos muy conformes con las votaciones, ya que fueron bastante peleados los primeros puestos y se observó muy claramente una tendencia general de darle la oportunidad a aquellos Deejays amateurs que realmente demostraron calidad musical e interacción con Buenos Aliens.

Creo que es una elección justa, lo más transparente posible y hecha a conciencia, ya que desde le principio estuvimos planificando el sistema de votación y controlando los resultados con mucha seriedad.
Cómo bien dijo uno de los chicos, cualquier duda pueden solicitarnos el archivo Excel donde están asentados todos los votos y se los enviaremos por mail.


Me pone muy contenta además, ver que este proyecto abrió la participación de muchos users que estaban en las sombras, ya sea porque estaban cansados de las peleas sin sentido que varias veces se generan en el foro, porque estaban podridos de ver siempre las mismas propuestas musicales, o cansados de las grandes productoras que poco a poco están destruyendo la cultura electrónica (y nuestros bolsillos!).
Agradecemos a todos el apoyo y la buena onda.


Esta es una oportunidad de demostrar a quienes viven tildando a la Música Electrónica de ser puro ruido y droga, que detrás de esa pantalla de la masividad se encuentra todo un circuito de deejays y productores esperando por una chance de demostrar su arte, acompañados de un público calificado que sabe distinguir entre buena música y basura comercial.


Saludos!!!



Pam.

Prodigy_sound

alta:05/08/05
#262 (respuesta al #261)
mar 16-jun-2009 23:46

AMEN!!!! jajaja

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
mié 17-jun-2009 1:35

Felicitaciones a los ganadores!

Y al resto de los participantes porque el nivel general fue muy bueno!

Y a los organizadores para que no se pongan celosos!

No vemos el 10-J bis.

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
#264 (respuesta al #263)
mié 17-jun-2009 2:14

¿?¿? Iojan explicate que es el 10-J bis?

fedecuervo78

alta:20/03/04
#265 (respuesta al #264)
mié 17-jun-2009 2:30


10 de julio

Cremada

alta:25/11/06
#266 (respuesta al #265)
mié 17-jun-2009 2:49

En qué idioma? ahhmm perá.. es idioma balien!! :P

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#267 (respuesta al #264)
mié 17-jun-2009 11:58

10-J es 10 de junio, 10-J bis es 10 de julio... porque ambos son J... y había que diferenciarlos de alguna forma... olvídenlo... es malísimo!

faby02

alta:29/11/08
mié 17-jun-2009 16:10

holaaa...
hey...hace un tiempo no estuve visitando el foro por laburo y facu... y la verdad me pone muy contento esta noticia de la fiesta...super colgado lo mio pero bueno queria expresar mi alegria de la fiesta...
saludos a los crew y felicitaciones a los dj ganadores...

Coshmo

alta:21/12/04
jue 18-jun-2009 13:11

Una lástima que el 10 no puedo mandarme hasta bs as, pero me encanta la idea!
Otra vez será, enjoy!

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
jue 18-jun-2009 13:33

Chicos le metemos una previa para la Buenos Aires Alien BEAT y este viernes en el programa Mash Up, se estarán presentando Cris y Hernan. Dos de los Djs que actuarán el 10 de Julio en @Bahrein.


Criss Deeper
http://www.myspace.com/crissdeeper

&

Hernan Portillo
http://www.myspace.com/portillohernan


Mash Up - Viernes 19hs, por Radio Link.


http://www.myspace.com/mashupradioshow

http://www.radiolk.com.ar


No se lo pierdan!!

Cremada

alta:25/11/06
vie 19-jun-2009 9:29

Uyy!! No saben las novades que tenemos para esa noche!!! Preparense porque va a estar lleno de sorpresas.. Sisis, siempre lo decimos, pero esta vez hasta nos sorprendemos de nuestras propias sorpresas!! jajaj!


Vamos a ver quiénes van confirmando presencia balienígena en el sótano más cool de Buenos Aires!!!


Pronto.. novedades!
Estén atentos!! Talvez se confirme algo en el Mash up de hoy... ;)



Pam.

demiattack

alta:27/09/07
#272 (respuesta al #271)
vie 19-jun-2009 10:33

Una caja llena de sorpresas, no Pam?

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
#273 (respuesta al #272)
vie 19-jun-2009 10:50

pam siempre lleva cosas :P

hago oficial mi confirmacion para el subsuelo mas cool de BSAS...!!! (soy el 1° ? hay premio?)

Matu.1

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
#274 (respuesta al #261)
vie 19-jun-2009 10:54

Como siempre muy criteriosa , seria y objetiva.

Es una satisfacción saber que este site, al cual aún aprecio mucho , quedó en buenas manos.

Prometo darme una vuelta y presentarme con la cantidad mayoritariamente posible de usuarios.

Mucha suerte en la organizacion, y en caso de solicitar alguna clase de "mano" en la misma, seria de mi agrado acceder a la colaboración, por lo cual no duden en informarmelo.

Saludos y aguante BALIENS, jaja

saracatunga

dee jay prof.
músico prof.
alta:29/05/07
#275 (respuesta al #274)
vie 19-jun-2009 11:52

Felicitaciones a los ganadores muy buenos todos los felicito y que el 10 sea una noche de 10 abrazos gigantes

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
vie 19-jun-2009 12:08

El 10 va a ser una noche 100% Balienigena, vamos a estar TODOS, los que amamos y ponemos nuestro granito de arena para crezca esta cultura, y este site (Buenos Aliens) que nos apoya. Es, en esta interacción de Clubbers con Djs, Djs con Clubbers en la que se forma la cultura Balien.

Estamos en un año de cambio dentro de la musica electronica, y tenemos la oportunidad (nosotros)de cambiar algunas cosas. Por eso siempre insistimos, que el OBJETIVO general de la fiesta es muy superior a las propuestas ya conocidas. Vamos a revivir el espiritu balien.

Gracias a todos por el apoyo! Gracias Dante y Iojan!

Salu2

guishez

alta:05/05/07
vie 19-jun-2009 12:22

El cabezón del oeste dice presente! junto al sellito alien.

Manija en un 60% y aumentando!!

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
#278 (respuesta al #277)
vie 19-jun-2009 16:38

un rayo de luz ha caido sobre mi... y se me ocurrio esto teniendo en cuenta los users que son del interior y q no van a poder asistir,,,

"...que tal si vuelven las TRASMISIONES DE BUENOS ALIENS..."

BAAB, trasmitida en vivo desde bahrein, seria un golazo!!!

hay capacidad tecica?

saluds!

Matu.1

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
#279 (respuesta al #278)
vie 19-jun-2009 16:50

=)

guishez

alta:05/05/07
#280 (respuesta al #279)
vie 19-jun-2009 16:54

Me parece que Matu metió la pata ¿no? jajaja

En BahreinTV suelen transmitirse en vivo.

Fedoco

alta:15/03/04
vie 19-jun-2009 17:56

y las mujeres???? donde estan????

dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
vie 19-jun-2009 17:58

Avisen cuando empiesan a salir las entradas, 20 DIAS!!!20!!!!
GET READY!!!!

guishez

alta:05/05/07
#283 (respuesta al #281)
vie 19-jun-2009 18:14

Cada uno va a tener que llevar su harén ejejje, yo ya empiezo a tramitar el mio...ojo, igual comparto eh! ajjaj

dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
#284 (respuesta al #283)
vie 19-jun-2009 19:09

che, tenes razon, hay que empesar a reclutar miniiiiitas.
jaja.

guishez

alta:05/05/07
vie 19-jun-2009 19:14

Mensaje para la Crew:

Habría que crear el evento en FB ¿no les parece? yo lo busqué y no lo encontré.

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
#286 (respuesta al #285)
vie 19-jun-2009 19:33

El lunes apróx. van a salir las listas con las entradas para la fiesta, por medio de Buenos Aliens. Vamos a usar un unico sistema para diferenciar a los baliens, de la gente que vaya independientemente a Bahrein. (que van a tener aglunas sorpresas =).
El lunes confirmamos todo y lo publicamos.

Salu2!!

Zabielado

alta:07/06/08
vie 19-jun-2009 20:04

acaba de terminar la transmicion de lo chicos en la radiooo quedo muy bien...felicitaciones para ellos!!

DannyVanBuuren

alta:01/01/08
vie 19-jun-2009 23:06

mas que presenteee!

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#289 (respuesta al #280)
dom 21-jun-2009 2:32

Será esa una de las sorpresiñas? :)

Me encantaría poder estar "presente" en la fiesta podiendo disfrutarla por la web!, fijense que pueden arreglar con ese tema chicos, sería un golazo.

Saludos.

Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
dom 21-jun-2009 18:43

Que grosa esa fiesta !

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
dom 21-jun-2009 21:03

Ukra, querido amigo, mucho progressive House y Tech House aparentan copar las cabinas el 10.

Mañana por la noche empezamos la cuenta regresiva.

Salu2


ringox

músico prof.
alta:24/12/06
#292 (respuesta al #289)
dom 21-jun-2009 21:11

Juano! como vá?? escuchame bahrein tiene una pagina donde se transmite en vivo TODAS las noches, no es excelente?
Asi que vas a poder verla en vivo y todos los demas qe tampoco pudan venir!
Lo unico que si la calidad del video no es muy copada, Pero con respecto a como se escucha es excelente, tiene el audio sacado directamente de las consonlas.

La pagina es :

---> http://bahreinhost.awardspace.com/

Espero que esa noche funcione.

saludos :)

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#293 (respuesta al #292)
dom 21-jun-2009 21:52

Si si, sabía de ese site. Pero nunca le di mucha bola.
Gracias! y espero que el 10 de Julio pueda ver todo desde mi pc con el sonido al taco y con unos buenos pochoclos. Jaja.

Saludos.

CSs

alta:28/07/08
lun 22-jun-2009 0:31

Este tipo de cosas es lo que me hace convencer que en este foro hay ganas de difundir y compartir.
Felicito a los organizadores por la iniciativa, es muy buena, desde ya que confirmo presencia.

Felicito a los ganadores, han hecho un gran trabajo,isidoro tu set es muy bueno, no llegue a votar, al igual que el del flaco calabresa.

Repito, excelente propuesta y mis mejores deseos a los djs que compartan cabina...

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
#295 (respuesta al #294)
lun 22-jun-2009 13:13

Gracias x el apoyo CSs.


De paso subo el link de la promoque grabo Criss (UrbanGroove) para la fiesta:

Nombre del set: Criss Deeper - BAAB @ Bahrein (Pre Party)
Tamaño del archivo: 144.52 MB
Estilo/Género: Progressive/Deep House
Duración: 1 hora 15 min
Utilización para el set: Mixer GBR Bat-2010 + Traktor 3.3
Link de descarga: http://www.zshare.net/audio/61695049ccd0c837


1. Balcazar - Glue Box (Original Mix)[Discoteca Music]
2. Balcazar - Bipolar (Original Mix) [Discoteca Music]
3. Elastic Sound - True Romance (Kyka Remix) [Deepology]
4. Wendy & Lisa - Fire & Regeneration (Daneel Remix) [CDR]
5. Electrobios - Eternity (Cid Inc. Remix) [Groove Collection]
6. Gerardo Boscarino & Federico Monachesi - Was About Time (Federico Giust Remix) [Area Sur Records]
7. Fyono - Nytagmus (Original Mix) [Kernel Records]
8. MuseArtic - Losing Touch (Original Mix) [2 Play Records]
9. Diego Mongelos - Groove Abduction (Seba Rebolero & Lai Remix) [Jetlag Digital]
10. Nir Mizrahi - November (Original Mix) [Holobound Theory]
11. Kay-D - Lost Continent (Ivan Nikusev Remix) [Mistique Music]

Salu2

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
lun 22-jun-2009 15:11

Hola Gente :)

Cada vez falta mas poco. Obviamente les volvemos a agradecer a todos por la buena onda.
Ya nos estuvimos comunicando con diferentes "figuras" de la noche porteña y tengo el agrado de informarles que en un esfuerzo para apoyar a los ganadores de la B.A.A.B. varios Djs conocidos van a estar presentes.

Me reservo los nombres, pero varios confirmaron. Yo en lo personal tengo una sorpresita mas para el día de la fecha.

Saludos!

d4nc3

alta:24/07/08
lun 22-jun-2009 16:08

Me parece que se esta adelantando navidad.. jaja, como estamos eh??? falta poquito, y las ganas de que ya sea el dia son tremendas! realmente, mil felicitaciones!

pd: en que quedo lo de la tirada de volantes del manifiesto??? o mi pregunta es colgadisima?? jaja

DiLLoN

alta:30/09/08
lun 22-jun-2009 17:16

Ohhhh siiiii!!!!!
Diooss qe sorpresa me entero en mi vuelta al ruedo en BS.ALIENS y en la ME!
Alejado por Trabajo,estudios,falta de ganas en algunas propuestas qe habia y falta de edad quisas :D,etc.algunos de los motivos por los qe habia dejado de frecuentar por el Foro
Me da mucha Felicidad saber qe el Foro sigue teniendo gente qe crece cada vez mas como persona y sigue aportando a la sociedad,muchas Gracias a los qe organizaron y a los qe pusieron su granito de Arena para poder hacer este evento...De vuelta una muy buena propuesta para conocer gente,escuchar buena musica y pasar un buen momento.
Muchas Felicitaciones a los DJS elegidos por la gente,no me qedan dudas de qe sera una noche Inolvidable!
Desde ya aviso qe estare presente en este evento,espero conocer a las personas maravillosas qe hay en el foro!
Bueno Gente nos estaremos viendo el 10 de Julio

Saludos!!!

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
lun 22-jun-2009 23:25


Buenos Aires Alien BEAT @ Bahrein - VIE 10 de Julio 2009

NOVEDADES:

Chicos baliens, les voy dejando algunas novedades.

00:00 - Preparty.

A esa hora hacemos un brindis con todos los chicos que vengan! asi charloteamos un rato entre todos; Djs, users y demás (ese dia confirmo su presencia el Alien, que estuvo de gira x Ibiza).
Mientrás que nos divertimos entre nosotros, vamos a sortear remeras de Buenos Aliens, cds, y algunas tantas cosas más.
Va a ver una sorpresa general para todos los BALIENS.

01:00 - Arranca la Buenos Aires Alien BEAT.

Sube el primer Dj de la noche, desde la 01 hs, arranca Hernan Portillo y las visuales a cargo de Vj Sean.
Y seguimos, toda la noche hasta que se vaya el ultimo de los baliens!

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
#300 (respuesta al #299)
lun 22-jun-2009 23:32

Pfff se me paso ya esta la confirmación oficial en el myspace de Bahrein!

http://www.myspace.com/bahrein

Felicidades a todos los Djs!!

Salu2

ı‹ primera  ‹ anterior  página 3 de 6  siguiente ›  última ›ı

Ir a: 1 2 3 4 5 6  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.