Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Buenos Aires Alien BEAT [POSTERGADA]

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

Buenos Aires Alien BEAT




Comunicado oficial:

Ciudad de Buenos Aires; 6 de Julio 2009.

En el marco de la difícil situación que vive nuestro país, hemos tomado la decisión de posponer la fecha de la realización de la B.A.A.B. hasta nuevo aviso.
Desde la crew, estamos poniendo nuestro mayor esfuerzo y empeño para que la fiesta sea un éxito.
Les agradecemos a todos los que nos siguen apoyando, en particular a Buenos Aliens y al Club Bahrein.

B.A.A.B Crew.


+ info@balienbeat.com.ar

http://www.balienbeat.com.ar


-----------------------------------------

FECHA A CONFIRMAR

Buenos Aires Alien BEAT - B.A.A.B.

Line Up:

Criss Deeper - http://www.myspace.com/crissdeeper
DMA - http://www.myspace.com/diegoaguero
Andres W - http://www.myspace.com/wdjw
Hernan Portillo - http://www.myspace.com/portillohernan

Visuals:

Vj Sean - http://www.myspace.com/vjsean



Nuevamente el espíritu balienígena reúne a los usuarios en pos de un festejo único, que celebre la existencia de la página y retribuya aunque sea un poco de todo lo que aprendimos de ella. La reunión finalmente se hizo realidad y nos encontramos: Alan Woods, Demiattack, Andrés W, Rastalien, Cremada y FedeXperience para comenzar a organizar una nueva edición de esta fiesta.

La idea es pasar una gran noche, en un lugar original, con buena ambientación y buen sonido, musicalizado exclusivamente por Deejays del foro, para usuarios del foro, como una forma de autopromoción y a la vez para entretenimiento de todos. Respetando la esencia que identifica a Buenos Aliens, promoviendo los valores fundantes del Manifiesto Balienígena, será un evento independiente hecho Por usuarios de Buenos Aliens Para usuarios del Buenos Aliens.

Claro está que no existen productoras asociadas y nadie obtiene rédito económico de este evento, pues el único objetivo es pasar todos juntos una buena noche, distinta a las demás fiestas, donde encontrarse con amigos, donde poder charlar de Música Electrónica y poder bailar libremente, disfrutando del estilo que más le gusta a cada uno. Para esto es necesaria la colaboración de todos nosotros, por eso los invitamos a sumarse cuanto antes al proyecto.


Reglamentación general:

La Buenos Aires Alien Beat tiene como OBJETIVO promocionar a DJs amateurs o semi amateurs, darle la posibilidad de poder demostrar sus conocimientos, técnicas y habilidades, por lo tanto no habrá warm up. Tampoco se trata de una competencia de talentos ya que no se otorgarán premios de ningún tipo.

Las fiestas se organizarán respetando una división de ESTILOS para que prime la armonía musical, según tres ramas principales y sus fusiones:
- HOUSE y sus variantes Electro-House, Progressive-House, Tribal-House, Tech-House
- TECHNO y sus variantes Tech-House, Minimal-Tech, Hard-Techno
- TRANCE y sus variantes Progressive-Trance, Uplifting, Hard-Trance, Psy-Trance.

La disponibilidad para cada Deejay será de 100 minutos en cabina, conformando un line up de 4 artistas por noche.

La PROMOCIÓN de los Deejays será libre, mediante la publicación de promos y sets en un thread especial, donde podrán interactuar con los usuarios interesados en conocer más material de cada uno, evacuar dudas técnicas, etc.
Por cuestiones lógicas, los usuarios nuevos no podrán ser seleccionados para tocar en la fiesta. Consideramos que se necesita un tiempo mínimo de permanencia en los foros como para poder apoyar y participar del evento.

Para PROMOCIONAR tu material entrá al thread:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.31903.t.buenos-aire s-alien-beat-promos-house.htm

La selección de los DJs participantes será libre, mediante una VOTACIÓN abierta en un thread especial por parte de los usuarios de Buenos Aliens, intentando equilibrar las propuestas entre DJs más amateurs y otros más experimentados, pero dando prioridad siempre al talento emergente. Será condición excluyente que los DJs participantes formen parte de Buenos Aliens.
La VOTACIÓN se manejará de la siguiente forma: cada usuario podrá votar UNA SÓLA VEZ a 2 (dos) DJs de su preferencia, otorgando 2 (dos) puntos para el 1er puesto y 1 (uno) punto para el 2do.
Los nuevos usuarios tampoco podrán participar de la votación por los motivos anteriormente citados.

Como queremos que cada una de estas fiestas sea especial, estamos poniendo mucho esfuerzo para llevar adelante el proyecto, en cuanto a organizar los tiempos, cubrir los gastos del lugar y el sonido, para asegurarnos de que no haya problemas. Claro que necesitamos de un esfuerzo conjunto, ya que la fiesta es de todos para todos!!! Por este motivo invitamos a quienes quieran participar de la organización a que se sumen a nosotros enviándonos sus datos.

Estamos cansados de eventos donde la pasamos mal. Esta es nuestra oportunidad de generar una serie de fiestas donde no haya que preocuparse por estas cosas, solamente hay que mentalizarse en disfrutar.
Esperamos que cada uno tome este proyecto con la misma responsabilidad que nosotros.


Información y consultas

- Para sumarte a la organización, mandá un mail con tus datos (Nombre, Apellido, Usuario, DNI y zona donde vivís) a esta dirección: balienbeat@gmail.com
Es condición excluyente que cada usuario interesado en sumarse a la organización tenga como mínimo 6 (seis) meses de permanencia en los foros.

- Por dudas y/o consultas podés escribirnos a la misma dirección o chequear las actualizaciones de nuestro grupo en Facebook, en el siguiente link:
http://www.facebook.com/profile.php?sid=19b2380ab1c2f612e7cd54deead9d f1f&id=1406533327&hiq=nahuel%2Ccox&ref=search#/group.php?gid=892540068 64&ref=mf


DJs.. vayan preparando sus promos...
Clubbers.. vayan preparando sus oídos!!

Los esperamos a todos!!!

B.A.A.B. Crew

Última actualización: mié 12-ago-2009 7:40

usuario
mensaje
drex x

alta:27/03/08
#401 (respuesta al #400)
jue 02-jul-2009 0:03

grande tUTeeee.jaajjaja. quedo exelente
ahora si . empieza la cuenta y la manijaaa
salud. *_*

guishez

alta:05/05/07
jue 02-jul-2009 0:28

Ya está listo el sello de satisfacción garantizada Balienígena:

http://img29.imageshack.us/i/alien2q.jpg/
http://img363.imageshack.us/i/alien3m.jpg/
http://img20.imageshack.us/i/alien4b.jpg/

La luz detecta fiesta!
http://img29.imageshack.us/i/alien1v.jpg/

Buenísimo el contador tUTe!

Saludos!

Cremada

alta:25/11/06
#403 (respuesta al #402)
jue 02-jul-2009 0:50

jajajajaj sos un grosssso Guishez! jajaja!

Y a tUTe ya lo rebalsé de halagos por msn jejej!
MIRANDO EL CONTADOR MIENTRAS ME LAVO CON ALCOHOL EN GEEEL!!!

dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
jue 02-jul-2009 12:51

TUTE, COSTO COSTO PERO LLEGO, GROSOOO!!!

d4nc3

alta:24/07/08
#405 (respuesta al #402)
jue 02-jul-2009 13:27

AHHH NOOOO!!!! esto ya ha ido demasiado lejos!!! GUARDAME UNO DE ESOS PARA MI!!! jajaja, tremendo chicos lo que estan haciendo, el contador, el sellito, que mas??? falta que nos reciban con la alfombra roja... ja

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
jue 02-jul-2009 14:53

Chicos ya se pueden ir anotando por la agenda de Buenos Aliens.

http://www.buenosaliens.com/agenda.cfm/cod.35741.htm?w=o090702

Salu2

DiLLoN

alta:30/09/08
jue 02-jul-2009 15:00

Esaaa,muy bien TuTe,Felicitaciones lo Lograste!
sisi 1 semana ya casi...
Uhh joya ya esta la agenda,ahi me anoto asi ya tengo resrvado mi lugar desde tempranito :D

tUTe

alta:11/03/04
#408 (respuesta al #407)
jue 02-jul-2009 16:03

Sisi, estoy muy feliz
Ahora me voy a poner en campaña para colocar una agenda de propuestas semanales y un foro :P jajja

no mentira Iojan/Dante

(me parece que me comi un ban...)

Maurinn

alta:22/07/04
#409 (respuesta al #406)
jue 02-jul-2009 17:46

me voy a comprar un chal de brillantes para esa noche... el atuendo va a ser: chal, borcegos y zunga con unos buenos anteojos violetas a lo Johnny Tolengo... otra que Dani Umpi...

xD

Housefina!

alta:02/07/09
jue 02-jul-2009 18:02

Ya me anotè :)
nos estamos viendo!!!

faby02

alta:29/11/08
jue 02-jul-2009 19:30

hey...estoy contento.. me suspendieron el parcial.. asi q voy a poder asistir a la fiesta.. no saben la alegria q tengo viendo el contador...muchas felicitaciones a los crew... falta poco.....seeeeee la gran party =)

dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
jue 02-jul-2009 19:43

anotadisimooooooooooooooo, que alegria que alegria, con gripe, con sarna, con lepra, no me importa cual sea la epidemia de turno, ahi estare comparitendo con todos uds. y de ultima al otro dia estaremos todos en cama jaja

tUTe

alta:11/03/04
#413 (respuesta al #412)
jue 02-jul-2009 22:47

Si yo ya lo dije, cambiemosle el nombre a h1n1 party! y hacemos algo como se hace con los nenes cuando tienen baricela, y nos quedamos de cuarentena en el subsuelo de bahrein hasta que se nos pase a todos la gripe esta y quedemos inmunes!!!

dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
#414 (respuesta al #413)
vie 03-jul-2009 0:29

hasta que no se cure el ultimo no nos vamos

M&L

dee jay prof.
alta:19/02/07
vie 03-jul-2009 1:13

me parece que no tienen que joder con cosas tan delicadas como la salud.. gente murio por esto. y usds hacen chistes, va con la mejor onda, pero respeten la situacion.

Cremada

alta:25/11/06
#416 (respuesta al #410)
vie 03-jul-2009 1:41

Bienvenida!! qué bonito nick!!

Se viene herrrmanitos baliensss.. si las condiciones están dadas bailaremos hasta el amaneceerr como hace tiempo nos merecemos bailar... Todos en la misma armonía y paz musical!!!

Nos vemosss!!


Pam.

fedecuervo78

alta:20/03/04
vie 03-jul-2009 17:25



La verdad que viendo la manija que tienen todos, y sobre todo mis 2 amigos que van a tocar, tengo muchisimas ganas de ir, peeeero tb me da mucho miedo ir a capital en estos dias con todo lo que esta pasando, sobre todo teniendo en cuenta que tengo que viajar en micro unas 3 hs y media, asi que estoy pensando seriamente que voy a hacer.. alguien sabe si se cierran todos los boliches de bs as este finde y el que viene?

Luque

dee jay
músico
alta:06/10/07
#418 (respuesta al #417)
vie 03-jul-2009 19:09

Fede tengo entendido que hoy y mañana abren los boliches..Pero la semana que viene ya no.. Hasta Unicenter que es un SHopping hiper conocido cierra 1 semana.

dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
vie 03-jul-2009 19:12

Yo entiendo que esto de la gripe esta descontrolado, que muere gente, que es una enfermedad muy contagiosa, que hay que tomar medidas, pero se me viene a la mente una cosa, algunos de uds de jaron de G**CHAR , CO*ER por miedo a contaGiarse SIDA? en el verano, se quedaron en sus casas con 40 grados de lorca por miedo a que les pique el dengue?
Entonces, si para prevenir el sida se ponen preservativos, y para prevenir el dengue se pusieron OFF!! bañense en gel de alcohol, tomen mucho redoxon, si quieren no se besen por las dudas y pinten de fuccia el barbijo que compraron estos dias y los quiero a TODOS paraditos en la puerta de bahrein el viernes 7 de julio a las 24hs!!!!!

guishez

alta:05/05/07
#420 (respuesta al #419)
vie 03-jul-2009 19:14

Mejor el 10!! jejeje :P

Quedó bueno el banner.

dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
#421 (respuesta al #420)
vie 03-jul-2009 19:29

que tarado, puse el 7 jaja, esto de leer 10/07 me confunde.
fe de erratas: los quiero a todos el 10 DE JULIO paraditos en la puerta de bahrein a las 24hs. ( si ingresas con barbijo fluo, tenes un 2x1 del trago de tute, y olvidate de la vida!!!)

Zabielado

alta:07/06/08
#422 (respuesta al #417)
vie 03-jul-2009 19:49

fede te entiendo... pero no hay q dramatizar hoy viaje en tren y subte al centro...y si lo pensas, pero si vas con cuidado y atento tenes menos chances, por ej yo no tocaba las barandas! y x las dudas no beses a nadie!
jajaja

un abrazoo

leito

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
sáb 04-jul-2009 5:17

Al fin el banner!!!!!!!! después de tanto trabajo!!!! esaaa :P

Que lindo que esté ahí en la cima, pero después el de Anaflex me corto un poco el lime jajaja.

Estoy mas manija que la tetera danzante de La bella y la Bestia!

sean

alta:10/04/07
#424 (respuesta al #418)
sáb 04-jul-2009 23:30

Que copado el banner excelente!!

A ver por ese tema entre a escribir en el thread. No quiero llamar a la desgracia ni nada,,, pero abren los boliches la semana que viene, osea el 10 de Julio?

Como viene el tema de la porcina??

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
sáb 04-jul-2009 23:32

Excelente todo!, felicitaciones a todos lo que estan en la organizacion; realmente un laburo a todo pulmón que es digno de reconocer.

Un detalle nomás: habría que linkear el banner de la fiesta, al sitio web de la B.a.a.b

Saludos!

guishez

alta:05/05/07
dom 05-jul-2009 2:30

¿No les parece que habría que suspenderla?

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
#427 (respuesta al #426)
dom 05-jul-2009 15:25

Chicos; perdonen por mantener unos dias de silencio y no postear nada de información sobre la realización de la fiesta. Como uno de los responsables de la BAAB, les comento que estamos esperando el trascurso de este fin de semana, para tomar una decisión de conjunto entre los organizadores.

Es evidente que el marco que estamos viviendo, no es común, sino que es un caso excepcional. Por lo tanto necesitamos tomar medidas excepcionales, pero con mucha responsabilidad.

Para ser lo más serios y responsables, mañana daremos un comunicado sobre la fiesta.

Pero para nosotros, no hay nada más importante que los Baliens, su salud y bienestar. No hay nada más importante que la vida misma.
Mañana daremos el comunicado.

Un saludo a todos los baliens.

d4nc3

alta:24/07/08
#428 (respuesta al #427)
lun 06-jul-2009 0:34

Muy bien, esperaremos la desicion entonces... mas vale prevenir, que curar ;)

PEDIDO, para Matias Ricciardi: es posible que tires el Tracklist de tu Promo para la BAAB??? graciasss de antemano!

Maurinn

alta:22/07/04
#429 (respuesta al #428)
lun 06-jul-2009 10:16

Una pregunta colgada: los ganadores van a repetir el set, van a cambiarlo, van a improvisar, todas las anteriores...?

guishez

alta:05/05/07
#430 (respuesta al #427)
lun 06-jul-2009 11:48

Muy buena la actitud :)

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#431 (respuesta al #428)
lun 06-jul-2009 15:45

Hola, te dejo el tracklist de mi promo.

1. Moshic - Gebberish (Hassan Rassmy RMX)
2. 4Mal - Red Dust (Dust N Ashes Dub)
3. Dockoff - Sign Of Dark Warrior
4. Moshic - Evil Inclination (Moshic Deep Dub Mix)
5. Ariel AB - Night Time World
6. Dj Taucher & Shane - Can´t Wait (Tomy Hironaka RMX)
7. Pleasure Sound - 31 Seconds
8. Tropical Highlight - 33 Degrees
9. Andrez - Based On A True Storie (Frangellico RMX)
10. Jake Knights - Drench (2008 Re-Edit)

Espero les sirva, saludos!!!

YOUW

alta:08/10/04
#432 (respuesta al #427)
lun 06-jul-2009 23:21

los felicito por como estan organizando la fiesta, mucha seriedad, se nota q no les importa ganar plata plata plata... felicitaciones, espero q les salga 10 puntos-

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
lun 06-jul-2009 23:33

Comunicado oficial:

Ciudad de Buenos Aires; 6 de Julio 2009.

En el marco de la difícil situación que vive nuestro país, hemos tomado la decisión de posponer la fecha de la realización de la B.A.A.B. hasta nuevo aviso.
Desde la crew, estamos poniendo nuestro mayor esfuerzo y empeño para que la fiesta sea un éxito.
Les agradecemos a todos los que nos siguen apoyando, en particular a Buenos Aliens y al Club Bahrein.

B.A.A.B Crew
.


+ info@balienbeat.com.ar

http://www.balienbeat.com.ar

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
#434 (respuesta al #433)
lun 06-jul-2009 23:36

100% conforme con la decision.

esperare hasta nuevo aviso :D


Matu...


Pd: mientras tanto se podrian ir organizando las otras 2, no? digo seleccion de djs etc. para que no se haga tan larga la espera.

saludos.

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
lun 06-jul-2009 23:51

Chicos, tomamos una decisión responsable. Esperamos que todos los baliens nos sigan apoyando!!



iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#436 (respuesta al #435)
lun 06-jul-2009 23:58

Gente, los felicito por haber tomado una decisión difícil y costosa en muchos sentidos, pero correcta.

Eso demuestra responsabilidad por parte de ustedes y da un ejemplo que muchos "profesionales experimentados" de la industria deberían seguir.

Espero ansioso que pase esta tormenta y que este proyecto vuelva al ruedo aún con más pilas que hasta ahora.

Abrazo a todo el crew de la fiesta!

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#437 (respuesta al #433)
mar 07-jul-2009 0:01

Me acaba de llegar la info via Facebook, y no queria dejar de poner q èsta fue la mejor decisiòn q se pudo tomar (imitando a muchas otras). Los felicito, y q se entienda q es un aplazamiento x la gripe q estamos pasando, no una suspension definitiva!! :D

Salu2

DannyVanBuuren

alta:01/01/08
mar 07-jul-2009 0:06

Me parece muy bien chicos, los felcito...yo por mi aprte no iba a ir por todo este tema de los malditos cerdos...asi que me viene bien :D

FreeJack

músico
alta:17/11/03
mar 07-jul-2009 0:19

Gracias por saber entender.
Como dijeron mas arriba: Mas vale prevenir que curar.

Lo que si no aflojemos con la manija...cuando menos lo esperen estara la nueva fechita de la party :D

d4nc3

alta:24/07/08
#440 (respuesta al #433)
mar 07-jul-2009 0:47

Esta es la actitud! muy bien chicos, ahora van a tener tiempo para prepararnos mas regalitos jejeje

Riva

dee jay
alta:07/02/06
mar 07-jul-2009 0:49

La verdad que es una lástima que se caigan estas fechas que valen tanto la pena.. Pero si es lo mejor, bienvenido sea.. :)

M&L

dee jay prof.
alta:19/02/07
mar 07-jul-2009 0:51

si las productoras tuvieran el poder de decision responsabilidad y criterio que tomaron ustedes para la suspension de un evento tan propio como la BAAB, estoy seguro que muchos problemas que ventilamos en el foro desaparecerian, felicito al STAFF, no hay dudas que hay gente criteriosa responsable y muy respetuosa de lo intereses publicos no solo de este foro sino de la comunidad clubber en su conjunto. FELICITACIONES una ves mas, y esperamos con ansias su nueva convocatoria.
saludos

tutuu

dee jay
alta:13/04/08
#443 (respuesta al #442)
mar 07-jul-2009 1:06

Por mi parte tambien muy confome, con esto de la gripe no da,
esperaremos nueva fecha :)

FreeJack

músico
alta:17/11/03
mar 07-jul-2009 1:45

Mas regalitos!!!! y bue...mas vale que sobren y no que falten jajaa :D

Uploading more REGALITOS jajaja

Gracias una vez mas!!!!

FreeJack

músico
alta:17/11/03
mar 07-jul-2009 1:47

Me da mucho gusto que hayan sabido entender la situacion...

mas que contento.

polakin

alta:10/11/05
mar 07-jul-2009 9:30

ta perfecto que se suspenda!!! hay gente que se esta muriendo y los genios, craneos del gobierno que son los encargados de cuidarnos se cagan en eso. Asi que nosotros tenemos que hacerlo.

Nuevamente felicitaciones a la organizacion

Matias-Clubber

alta:24/07/07
mar 07-jul-2009 10:30

Como parte de la Crew, me pone orgulloso saber el nivel de responsabilidad, conciencia de grupo, madurez y sobretodas las cosas, mentalidad adulta que tiene este foro.

Me pone orgulloso que se pueda hacer una fiesta que junte tanta gente, solo por los hechos de conocerse y de compartir una pasion, que es la musica.

Me pone muy muy contento que se entienda la decision que se tomo. Porque la idea, mas alla de todo, era para que nos cuidemos mutuamente.

Que buen foro. Que Buena Vibra. Que Buenas Ondas. Se agradece infinitamente TODO el apoyo que se nos dio por parte de cada uno de los Buenos Aliens. Desde Users, los que se coparon con la idea, Moderadores, los que estuvieron en contra, a todos ellos, se les agradece muchisimo, porque todos aportaron algo para que esto se haga realidad.

Esto, no es mas que la calma antes de que se desate la TORMENTA que se viene, cuando se haga la fecha. Si estabamos seguros que la fiesta iba a ser increible, imaginense con todo el envion que va a tomar ahora... Sostenganse las medias!

xD.-

Maurinn

alta:22/07/04
#448 (respuesta al #433)
mar 07-jul-2009 10:49

Muy Bien!, asi ayudan a reducir el nivel de paranoia en el ambiente...

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
mar 07-jul-2009 12:13

chicos obviamente al estar en la crew apoyo esta decision! pero si bien fui nombrado por cremada el mas paranoico de la crew jeje... les pido tengan un poco de clemencia con los productores, dueños de boliches, etc... imaginense si tuviesen un kiosco y tienen que cerrar por 15... quiebran de una... bueno un boliche es igual pero mucho mas fragil todavia, muchos sueldos, acuerdos, pagos ya hechos, etc... simplemente es para que lo tengan en cuenta...

Para nosotros esa decision fue facil en ese sentido porque no perdimos nada material...eso si la vena que tenemos todos es imporante... solo una pandemia podia peligrar el exito de esta fiesta y lo logro!

Punto aparte.

No queria dejar de agradecerles a demiattack, rastalien, cremada, alan, andres w y fedexpirience por haberse juntado a pensar, por haberlo puesto en marcha, por abrir el juego e incluirnos, por haberlo concretado y por tener siempre la mejor de las ondas y por sobre todo ganas de progresar son una maza chicos y la verdad que se merecian que esta fiesta se haga este viernes en bahrein...

asi que foristas unidos vamos a seguir alimentando esta idea que tiene olor a gol!

abrazo para todos

D!

músico
alta:14/01/04
mar 07-jul-2009 12:24

Mis felicitaciones a todos por la decision tomada.. la realidad es una sola, en los dias que vivimos, no hay ningun motivo por el cual festejar... es asi de simple.

DiLLoN

alta:30/09/08
mar 07-jul-2009 12:26

Una muy buena decision tomada x parte del Staff :D
Era lo mejor para todos,asi qe a esperar la fecha de reanudacion del evento =)

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
mar 07-jul-2009 12:54

Gracias Iojan (y Dante); electr!cmatuland; Johny Wikinson DannyVanBuuren;d4nc3; Riva; M&L; tutuu; polakin; Maurinn; D!; DiLLoN por el apoyo... y a los chicos que se fuerón sumando a la organización y hoy son parte de todo esto FreeJack; Matias-Clubber y dj-fedex que ya son casi amigos!

A todos gracias, y acuerdensen que el cartel dice [POSTERGADA], no suspendida. Las BAAB se van a hacer y su objetivo final también se vaa cumplir. House, tecno y Trance,..todos los Djs de Buenos Aliens, van a tener la posibilidad de tocar en ellas!

Salu2





tUTe

alta:11/03/04
#453 (respuesta al #452)
mar 07-jul-2009 13:08

Che que yo tambien me sume a la organizacion!!
Nadie me kiere =(

dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
mar 07-jul-2009 13:24

Bueno, antes que nada la desicion que tomaron fue la mas acertada, nadie se va a morir sin salir un fin de semana (o un par),con esto contribuyen a combatir la gripe y a evitar que se siga expandiendo por el contagio ya que segun informes medicos a mediadios de mes de julio vamos a estar en el pico de la gripe, si bien pienso yo que todos aca somos bastante sanos, como dice el viejo y querido dicho "es mejor prevenir que curar", yo creo que previniendo nos estamos curando tambien asi que chicos, lo unico que les digo a los organizadores, la manija que voy a tener ahora solo pueden imaginarsela en un sueño, voy a atarme a la cama, sedante de por medio y quiero despertarme cuando sea la nueva fecha jaja.
La verdad que mostraron muchisima responsabilidad, nuevamente FELICITACIONES MUY BIEN 10!!!

Maurinn

alta:22/07/04
#455 (respuesta al #453)
mar 07-jul-2009 14:15

ahhh... jajaja que bueno que ahora me levantan el animo desde la pagina recordandome cuanto tiempo falta para la primavera... faltan solo 75 dias! (les ganaron a Cronica esta vez)

xD

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
#456 (respuesta al #453)
mar 07-jul-2009 14:50

jaja tute chabon como no te vamos a querer si sos el webmaster y el famoso (por lo que me contaron) tomador de cerveza con tequila mas rapido del oeste!!!

abrazo

tUTe

alta:11/03/04
#457 (respuesta al #455)
mar 07-jul-2009 15:37

Si, ya que tanto luche por ese contador no iba a sacarlo, habia que cambiar la fecha, y como todavia no esta la nueva fecha de la baab decidi poner eso, pero si kieren, me pasan sus fechas de cumpleaños por MP y voy poniendo la fecha de cumpleaños de todos los user de baliens!

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
mar 07-jul-2009 15:55

Jajaj, sos un grande Tute, linkeemos la fecha para el dia de la SAMC! que oh casualidad es mi B-day =P.

OFF: Guarden su manija para dentro de un tiempo, que en cualquier momento tiramos la data de la nueva fecha.! Ojo puede ser pronto prontito =)

ringox

músico prof.
alta:24/12/06
mar 07-jul-2009 16:05

Òh, otra casualidad, esta el conteo para mi birthday!
sisi, cumplo el dia de la primavera. jajaja
Grande tute!

dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
#460 (respuesta al #457)
mar 07-jul-2009 16:12

el mio es el 18 de julio, falta poquito asi que no va a durar mucho mi contador

tUTe

alta:11/03/04
#461 (respuesta al #460)
mar 07-jul-2009 16:39

Chekea!!!
http://www.balienbeat.com.ar

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
mar 07-jul-2009 18:05

Gracias a todos por el apoyo chicos :)

dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
#463 (respuesta al #461)
mar 07-jul-2009 18:36

jajajaja, tutew, sos lo masssssssssssss
gracias loko, que los cumplas a miiii que los cumplas a miiii jaja, el mejor regalo que me hicieron

NeoFuser

alta:26/11/07
mar 07-jul-2009 19:23

Buuuu... Mi cumple es el 10 y lo iba a festejar a lo grande en la baab. Tenía armada la lista, las invitaciones y la manija. Maldita puerca del demonio.
Bueno baliens, esperemos un poco más para ver cuando podemos bailens juntens nuevamentens.
Gracias a todos los organizadores por la seriedad y la integridad, por pensar en el otro. Se vemo!

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
mar 07-jul-2009 22:31

Uh que lastima, yo me pensaba escapar un ratito para chusmear un poco. No va a faltar oportunidad...

Saludos!.

Maurinn

alta:22/07/04
#466 (respuesta al #465)
mié 08-jul-2009 11:25

Manija!: http://img14.imageshack.us/img14/2489/barnyt.jpg

tUTe

alta:11/03/04
#467 (respuesta al #466)
mié 08-jul-2009 11:59

Tas a full nene!!!

DannyVanBuuren

alta:01/01/08
#468 (respuesta al #466)
mié 08-jul-2009 12:18

ooh yeah, la quierooo!

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
#469 (respuesta al #468)
mié 08-jul-2009 12:31

Vamos a sortear, la versión "10 años de Buenos Aliens". que es igual a la que tiene Maurin, pero + chico el logo de Buenos Aliens.!

PD: Alguno podria sacarle una foto y subirla no?

Salu2

tUTe

alta:11/03/04
#470 (respuesta al #469)
mié 08-jul-2009 12:45

Lo hago a la noche!!!

Andres W

músico
alta:03/10/05
jue 09-jul-2009 0:11

Nombre del set: B.A.A.B Promo set
Tamaño del archivo: 87.5 MB
Estilo/Género: House (Prog , Tech , Deep)
Duración: 1:10 hs
Utilización para el set: Ableton Live 7 + Evolution UC33 + Evolution X-Session
Link de descarga:

http://www.zshare.net/audio/6241140056a4e702/




1> Karol XVII & MB Valence feat. Robert Owens - Gone Too Far (Jackspeare Remix)
2> Suburb feat, Kubatiko - Feng Shui (Original Mix)
3> Misfitz - Want Me (Stephen Lopkin Remix)
4> Dana Bergquist & Peder G - Casablanca (Apologist Remix)
5> SQL - Starla (Original Mix)
6> Bluetech - Honey in the Hear (Guy J Remix)
7> Subfractal - Filter (Original Mix)
8> Slytek = Minima (Original Mix)
9> Spin Science - Back 2 Oldschool (Original Mix)
10> Danny Howells - Laid Out (Fully Horizontal Mix)

FreeJack

músico
alta:17/11/03
jue 09-jul-2009 0:17

Danny Howells - Laid Out (Fully Horizontal Mix)

Me encanta ese tema.....muy buena promo :D

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
#473 (respuesta al #471)
jue 09-jul-2009 12:42

SQL - Starla (Original Mix), lo habia escuchando en el set Promo de Hernan Portillo, trackazo!!

salu2

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#474 (respuesta al #473)
jue 09-jul-2009 16:46

Idem

Y otra cortesía de Portillo:

Dusty Kid - Klin (Extended Version)

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
vie 10-jul-2009 22:15

Jaja, que malos que somos =P

Neiker

dee jay
alta:19/02/07
#476 (respuesta al #475)
vie 10-jul-2009 22:26

Sisis , Muy malos! ,xD freedom Liberty!

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
mar 14-jul-2009 9:05

YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY...???

Cremada

alta:25/11/06
#478 (respuesta al #477)
mar 14-jul-2009 9:50

Ya vieene.. calma Matu.. no queremos fijar fecha y que el rebrote de N1H1 nos termine enfermando psicológicamente a todos!!! :)

Cremada

alta:25/11/06
dom 19-jul-2009 13:34

Feliz cumple Dr. Electrooo!!!

Ahora llegó el turno del mío... 21 de julio!!! Quiero mi contadorrr!!! :)



(En brevecito tendremos novedades frescas sobre esta fecha... atenti!!)

dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
#480 (respuesta al #479)
dom 19-jul-2009 21:11

garcias pam, gracias a tute nuevamente por el contador, un lindo regalo

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
#481 (respuesta al #480)
dom 19-jul-2009 22:15

In.....
We trust...


;)

DMA

músico
alta:27/12/03
lun 20-jul-2009 10:10

Gente, subí mi promo de Julio a este thread: http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.32359.t.promo-dma-j ulio-2009-tech-house.htm

Espero que les guste los que se la bajen!

Saludosssss, esperando la BAAB!

DR-MOTTE

dee jay
alta:17/07/03
#483 (respuesta al #481)
lun 27-jul-2009 12:27

CRI...cri...CRI...cri...

d4nc3

alta:24/07/08
#484 (respuesta al #483)
lun 27-jul-2009 13:18

Me preguntaba lo mismo...

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
lun 27-jul-2009 16:37

Come on chicos!

Es una re punta ! jajajaj

dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
lun 27-jul-2009 20:13

???????????

DannyVanBuuren

alta:01/01/08
#487 (respuesta al #485)
lun 27-jul-2009 21:20

In house we trust? :P

drex x

alta:27/03/08
#488 (respuesta al #481)
lun 27-jul-2009 23:35

mmmmm .. biennnnnjajaja
.:)
estaria bueno q se haga un sabado no ?
salud*_*

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
mar 28-jul-2009 0:56

pa-ciencia......

pinocho

alta:14/02/08
mar 28-jul-2009 1:06

me parece que lo de la gripe ya fue,esta todo abierto los teatros,cines,discos.yo sali estas semanas a pacha,crobar,barhein y estoy bien ehh jeje.

Matias-Clubber

alta:24/07/07
mar 28-jul-2009 11:14

Tengamos paciencia muchachos. Ya lo dijo el Señor Alan Woods... Primo de James Woods... Sobrino de Tiger Woods... Profesor de Guitarra de Marcel Woods...

Paciencia y empecemos a vibrar la BAAB de nuevo. Quiero ver al foro nuevamente con la manija... Lo unico que hay para decir, es que si estaba la BAAB lista en su momento, piensen por un ratito... Lo Que Va A Ser El Retorno!!!

Ajustense los cinturones! Se viene una seguidilla increible de Fiestas Foristicas que no se van a olvidar!

"In New Music...
We Trust...
Now... On Radio One..."

:P

xD.-

psygoaman

alta:10/02/04
mié 29-jul-2009 23:25

por favorrr!! quiero una nueva fecha ... no me pidas paciencia Alan jajja!

y que sea viernes :))

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
jue 30-jul-2009 1:26

Che estuvimos evaluando con los chicos de la crew... vamos a hacer muchos en todas las ediciones asi que probablemente hagamos una cuarta... de cachengue asi que djs de reggeaton y derivados empiezen a practicar porque en cualquier momento sale la fecha de cachengue @ ku olivos!!! sisi lo que todos esperaban y nadie se animaba a pedirlo...

fuera de joda se viene se viene se viene... y no te la podes perder!

fede

Luque

dee jay
músico
alta:06/10/07
#494 (respuesta al #493)
jue 30-jul-2009 15:19

jaja que grandesss yo vivo cerquita asi q me prendo segurooo

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
sáb 01-ago-2009 22:28

Buenos Aires Alien BEAT [septiembre/octubre/diciembre] prox. + info

salu2

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#496 (respuesta al #495)
sáb 01-ago-2009 23:17

Ufffff, OCTUBRE!
Vamooo'

Apiadense de los baliens que viven lejos y que van el finde de Depeche plz!

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
#497 (respuesta al #496)
sáb 01-ago-2009 23:31

Quien te dice Juano, quizás venis y nos dejás un set en la BAAB tecno
=P

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#498 (respuesta al #497)
sáb 01-ago-2009 23:36

Jiji... se me cae la baba!

Igual, mínimo me conformo con tener la posibilidad de poder presenciar la fecha esa con mi querido foro.

tutuu

dee jay
alta:13/04/08
#499 (respuesta al #498)
dom 02-ago-2009 3:02

Octubreeee mi cumpleee :)

Cremada

alta:25/11/06
#500 (respuesta al #496)
lun 03-ago-2009 0:19

[Si sale un finde + o uno - te quedás una semana en mi casa Juanooo!!! ;)]


Se vienen novedosas novedades..
Nuevamente B.A.A.B. a la carga!!!

ı‹ primera  ‹ anterior  página 5 de 6  última ›ı

Ir a: 1 2 3 4 5 6  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.