Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Buenos Aires Alien BEAT [POSTERGADA]

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

Buenos Aires Alien BEAT

ı‹ primera  ‹ anterior  página 6 de 6 




Comunicado oficial:

Ciudad de Buenos Aires; 6 de Julio 2009.

En el marco de la difícil situación que vive nuestro país, hemos tomado la decisión de posponer la fecha de la realización de la B.A.A.B. hasta nuevo aviso.
Desde la crew, estamos poniendo nuestro mayor esfuerzo y empeño para que la fiesta sea un éxito.
Les agradecemos a todos los que nos siguen apoyando, en particular a Buenos Aliens y al Club Bahrein.

B.A.A.B Crew.


+ info@balienbeat.com.ar

http://www.balienbeat.com.ar


-----------------------------------------

FECHA A CONFIRMAR

Buenos Aires Alien BEAT - B.A.A.B.

Line Up:

Criss Deeper - http://www.myspace.com/crissdeeper
DMA - http://www.myspace.com/diegoaguero
Andres W - http://www.myspace.com/wdjw
Hernan Portillo - http://www.myspace.com/portillohernan

Visuals:

Vj Sean - http://www.myspace.com/vjsean



Nuevamente el espíritu balienígena reúne a los usuarios en pos de un festejo único, que celebre la existencia de la página y retribuya aunque sea un poco de todo lo que aprendimos de ella. La reunión finalmente se hizo realidad y nos encontramos: Alan Woods, Demiattack, Andrés W, Rastalien, Cremada y FedeXperience para comenzar a organizar una nueva edición de esta fiesta.

La idea es pasar una gran noche, en un lugar original, con buena ambientación y buen sonido, musicalizado exclusivamente por Deejays del foro, para usuarios del foro, como una forma de autopromoción y a la vez para entretenimiento de todos. Respetando la esencia que identifica a Buenos Aliens, promoviendo los valores fundantes del Manifiesto Balienígena, será un evento independiente hecho Por usuarios de Buenos Aliens Para usuarios del Buenos Aliens.

Claro está que no existen productoras asociadas y nadie obtiene rédito económico de este evento, pues el único objetivo es pasar todos juntos una buena noche, distinta a las demás fiestas, donde encontrarse con amigos, donde poder charlar de Música Electrónica y poder bailar libremente, disfrutando del estilo que más le gusta a cada uno. Para esto es necesaria la colaboración de todos nosotros, por eso los invitamos a sumarse cuanto antes al proyecto.


Reglamentación general:

La Buenos Aires Alien Beat tiene como OBJETIVO promocionar a DJs amateurs o semi amateurs, darle la posibilidad de poder demostrar sus conocimientos, técnicas y habilidades, por lo tanto no habrá warm up. Tampoco se trata de una competencia de talentos ya que no se otorgarán premios de ningún tipo.

Las fiestas se organizarán respetando una división de ESTILOS para que prime la armonía musical, según tres ramas principales y sus fusiones:
- HOUSE y sus variantes Electro-House, Progressive-House, Tribal-House, Tech-House
- TECHNO y sus variantes Tech-House, Minimal-Tech, Hard-Techno
- TRANCE y sus variantes Progressive-Trance, Uplifting, Hard-Trance, Psy-Trance.

La disponibilidad para cada Deejay será de 100 minutos en cabina, conformando un line up de 4 artistas por noche.

La PROMOCIÓN de los Deejays será libre, mediante la publicación de promos y sets en un thread especial, donde podrán interactuar con los usuarios interesados en conocer más material de cada uno, evacuar dudas técnicas, etc.
Por cuestiones lógicas, los usuarios nuevos no podrán ser seleccionados para tocar en la fiesta. Consideramos que se necesita un tiempo mínimo de permanencia en los foros como para poder apoyar y participar del evento.

Para PROMOCIONAR tu material entrá al thread:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.31903.t.buenos-aire s-alien-beat-promos-house.htm

La selección de los DJs participantes será libre, mediante una VOTACIÓN abierta en un thread especial por parte de los usuarios de Buenos Aliens, intentando equilibrar las propuestas entre DJs más amateurs y otros más experimentados, pero dando prioridad siempre al talento emergente. Será condición excluyente que los DJs participantes formen parte de Buenos Aliens.
La VOTACIÓN se manejará de la siguiente forma: cada usuario podrá votar UNA SÓLA VEZ a 2 (dos) DJs de su preferencia, otorgando 2 (dos) puntos para el 1er puesto y 1 (uno) punto para el 2do.
Los nuevos usuarios tampoco podrán participar de la votación por los motivos anteriormente citados.

Como queremos que cada una de estas fiestas sea especial, estamos poniendo mucho esfuerzo para llevar adelante el proyecto, en cuanto a organizar los tiempos, cubrir los gastos del lugar y el sonido, para asegurarnos de que no haya problemas. Claro que necesitamos de un esfuerzo conjunto, ya que la fiesta es de todos para todos!!! Por este motivo invitamos a quienes quieran participar de la organización a que se sumen a nosotros enviándonos sus datos.

Estamos cansados de eventos donde la pasamos mal. Esta es nuestra oportunidad de generar una serie de fiestas donde no haya que preocuparse por estas cosas, solamente hay que mentalizarse en disfrutar.
Esperamos que cada uno tome este proyecto con la misma responsabilidad que nosotros.


Información y consultas

- Para sumarte a la organización, mandá un mail con tus datos (Nombre, Apellido, Usuario, DNI y zona donde vivís) a esta dirección: balienbeat@gmail.com
Es condición excluyente que cada usuario interesado en sumarse a la organización tenga como mínimo 6 (seis) meses de permanencia en los foros.

- Por dudas y/o consultas podés escribirnos a la misma dirección o chequear las actualizaciones de nuestro grupo en Facebook, en el siguiente link:
http://www.facebook.com/profile.php?sid=19b2380ab1c2f612e7cd54deead9d f1f&id=1406533327&hiq=nahuel%2Ccox&ref=search#/group.php?gid=892540068 64&ref=mf


DJs.. vayan preparando sus promos...
Clubbers.. vayan preparando sus oídos!!

Los esperamos a todos!!!

B.A.A.B. Crew

Última actualización: mié 12-ago-2009 7:40

usuario
mensaje

ı‹ primera  ‹ anterior  página 6 de 6 

Maurinn

alta:22/07/04
#501 (respuesta al #500)
lun 03-ago-2009 10:53

ay, ojala se haga en octubre asi me dan tiempo a terminar el zepelin negro con el logo de Buenos Aliens que estoy haciendo...

(auspicia cervezas Duff...)

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#502 (respuesta al #500)
lun 03-ago-2009 18:38

Jaja gracias Pamu, te veo en Depeche?

sean

alta:10/04/07
mar 04-ago-2009 22:44

Lei en facebook que se hace en Septiembre. es cierto?

tUTe

alta:11/03/04
#504 (respuesta al #503)
mar 04-ago-2009 23:33

Sean, hay muchas novedades, que se van a ir develando de a poco...
Muahaha
Tenemos que coordinar para que te vengas algun lunes a una reunion para poder hablar mejor de esos temas!!

dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
#505 (respuesta al #504)
mié 05-ago-2009 17:22

se viene??????????????????
che, seria bueno esperar que pase el ofri un poco, no????
Con 3 grados a las 12 de la noche se complica salir jejej.
Primavera con B.A.A.B?

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
#506 (respuesta al #505)
mié 05-ago-2009 17:47

quisiste decir???


*** PRIMAVERA BALIENS BEAT..!!! ***

EN LOS BOSQUES DE PALERMO, MAS DE 15 CAMIONES CON DJS INVITADOS TOCANDO DURANTE 3 DIAS NON STOP...!

** enjoy to the B.A.A.B. PARADE **


Matu.1

dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
#507 (respuesta al #506)
mié 05-ago-2009 19:08

Hay que hablar con moyano haber si nos presta un par de mioncas jajaja.
Lo unico Jodido de los obsques de palermo va a ser de noche cuando se empiese a llenar de travas y mas de uno se va a confundir con una rubia clubber jajajaja. Ojo chicos, si tiene la nuez de adan y manija no se acerquen.

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
#508 (respuesta al #506)
mié 05-ago-2009 20:31

Quien te dice si salen las dos primeras explotan cerramos el ciclo a lo PARADE....


salu2

Matias-Clubber

alta:24/07/07
jue 06-ago-2009 11:40

Como Parade?! Vos me estas hablando de Camping, miles de personas disfrutando, Aire Fresco, Mucho Verde con Horas y Horas de DJS sin parar?

Pffffffffffff!!! Quien te ha visto y quien te ve BAAB! :P

Preparando la manija para las ediciones... Se viene una seguidilla de eventos impresionantes.

Musica de la mejor para todos los gustos! :P

xD.-

tutuu

dee jay
alta:13/04/08
#510 (respuesta al #509)
dom 09-ago-2009 21:00

vamooo muchachooo largueeee, ya no aguando masssss!!!!!

FedeXperience

alta:07/02/06
mar 11-ago-2009 19:29


Queridos Balienígenas:

Antes que nada, les pedimos disculpas por hacerlos esperar tanto con las novedades. La realidad es que preferimos ser pacientes, y no aventurarnos a postear primicias sin tener confirmaciones certeras.

Debido a lo que ocurrió, la reprogramación de la agenda del club en el cual teníamos planeado realizar la BAAB, hizo que nos vieramos forzados a cambiar de locación.

La idea original de las 3 BAAB (House, Techno, Trance), se sigue manteniendo, y no va a variar. Es por eso que por respeto a ustedes, y siguiendo con el compromiso que asumimos desde un principio, seguimos trabajando sobre una nueva locación para la primera edición.

El Line Up se mantiene igual, y la fecha que estamos manejando no es muy lejana.

Todos seguimos muy entusiasmados, y al igual que ustedes, queremos que sea lo antes posible! Como punto a favor, se siguen sumando ideas y sorpresas al evento...

Esperemos que nos puedan entender, ya que toda este escenario, realmente fue algo que trajo consecuencias mas allá de las herramientas a nuestro alcance para poder resolverlas.

Un saludo grande a todos!

Fede

dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
#512 (respuesta al #511)
mar 11-ago-2009 20:19

hay dios, ya me estaba preocupando por que no veia ningun indicio. Bueno, ahora por lo menos me dejan mas tranquilo, una lastima lo del lugar pero no es algo que no se pueda solucionar, asi que estamos con ustedes chicos, sigan para adelante que tienen a todo el foro apoyandolos y dando fuerzas para que estas fiestas salgan como tiene que ser.
saludos

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
mié 12-ago-2009 9:58

Bueno chicos, la realidad es que haber suspendido el evento con la fecha programada para el 10 de Julio en Bahrein, fue una decisión 100% nuestra. Nosotros como organización de evento teniamos la postura de no realizar la fiesta, por la situación de crisis que habia en el pais entorno a la gripe A. Al no haber ningún tipo de medida oficial, tanto del gobierno nacional, ni del gobierno de la Ciudad, ni de los boliches etc. Esa responsabilidad nos cayodirectamente sobre nosotros. Sabiamos que si suspendiamos el costo podria llegar a ser, no tener la primera BAAB en Bahrein y por lo tanto, retrasar el cronograma un par de meses. Lo cual complicó aún más el panorama.
Creemos que la decisión fue correcta, que era responsable y coherente con lo que nosotros pensamos (opuesto a una productora u organizadora de eventos que actuá como una empresa).
Le pedimos disculpas a los Djs ganadores y a Sean que nos iba a realizar las visuales.
El ciclo BAAB se va a ser, tal como contó Fede, en nuevas locaciones.
Desde ya chicos, sigan apoyandonos, que la BAAB sigue siendo una fiesta para todo Buenos Aliens.
Y como siempre gracias Dante y Iojan por la bancada

salu2

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
#514 (respuesta al #513)
jue 13-ago-2009 21:29

amiguillos me vine para suecia a buscar un buen boliche acorde a las circunstancias, pero a pesar de ser verano hace mucho frio asi que no va a poder ser... jeje...

si bien tanto alan como fede son dos gentleman como diria el coco basile hay muchas cosas que por respeto... algo poco frecuente en este pais... no quieren ni van a decir... yo creo que lo esencial es invisible a los ojos y tener un "buen boliche" no es lo importante solo es un condimento... todos sabemos que para los djs ganadores tocar en bahrein era un sueño... sin embaro lo que realmente importa ya esta en movimiento... la baab no es una fecha es mas que nada un concepto que gracias a la ayuda de todos los involucrados esta cada dia mas solida.. tanto los chicos como yo estamos comprometidos con ustedes y con el ambiente para generar lo que todos queremos.... respeto, igualdad de oportunidades, buena musica y diversion... para que eso decaiga nos van a tener que matar a todos...

tardaremos un poco mas o un poco menos... que mas da si lo unico que importa es la cerveza...

abrazo desde estocolmo

Dj Igma.

dee jay
músico prof.
alta:13/08/09
#515 (respuesta al #100)
vie 14-ago-2009 1:33

Che estaria bueno que los Productores podamos entregarle material a los geniales djs del evento para que quemen nuestros tracks obvio que lo seleccionarian ellos y ellos elijirian como y cuando hacer rodar si es que les gusta.
Nose es una idea.

Pd: Soy Sait Am.

Espero atento sus respuestas.

Cremada

alta:25/11/06
vie 14-ago-2009 15:02

Me atrevo a opinar sin consultar con la Crew, pero creo que eso desde el primer momento está más que permitido!!

Los Deejays seleccionados además de ser muy buenos en lo que hacen, son chicos muy copados, con los que se puede dialogar e intercambiar conocimientos, ideas, etc...


El principal objetivo de este proyecto es siempre la difusión del talento argentino en materia de música electrónica. La idea es también que las fiestas crezcan de la mano de gente como nosotros, que busca los mismos (o similares) objetivos: la difusión de la cultura electrónica nacional, al margen de las grandes productoras, en un marco de respeto y seriedad mutuos.

Todo lo que dentro de ese contexto se encuentre será de buena fe apoyado por nosotros. Así que no duden en acercarle material a los chicos o consultarles cualquier duda acerca de sus sets, y demás.. Estoy segura de que van a ser muy receptivos.

Las vías para contactarlos son varias: pm, mensaje en fb:
http://www.facebook.com/group.php?gid=89254006864&ref=ts
mensaje en myspace a través de nuestra página:
http://www.balienbeat.com.ar/dj.html



Saludos!



Pam.

Dj Igma.

dee jay
músico prof.
alta:13/08/09
#517 (respuesta al #516)
vie 14-ago-2009 19:59

Bueno, teniendo en cuenta que lo dijiste es muy sierto ya me estoy poniendo en campaña para que los exelentes djs seleccionados tengan acceso a escuchar mis tracks y esperare ansioso que a alguno le intere para poder estar ahi y escuchar si mis temas cumplen mis objetivos o no.

Pd: En los lugares que toque lo cumplieron pero esto viene mas exigente son gente muy fina musicalmente.
Los mejores juezes en un solo lugar.
Invaluable.

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
sáb 15-ago-2009 5:22

Yo en lo personal quiero que se haga ya y no me importa donde!

Estoy muuuy manija y se que hagase donde se haga va a ser un éxito.

Saludos girantes,
El rasta

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
dom 30-ago-2009 0:12

Cuenta regresiva!!

Cremada

alta:25/11/06
dom 30-ago-2009 0:36

aaaah muejejeeee!!

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
vie 04-sep-2009 1:26

Preparen sus PROMOS!!!!!!!!!

ringox

músico prof.
alta:24/12/06
#522 (respuesta al #521)
vie 04-sep-2009 1:33

las de techno? uh qe bomba tiraste nahue!!
en sus marcas.. listo.... PROMOS!
jajaja

ringox

músico prof.
alta:24/12/06
#523 (respuesta al #521)
vie 04-sep-2009 1:33

las de techno? uh qe bomba tiraste nahue!!
en sus marcas.. listo.... PROMOS!
jajaja

dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
#524 (respuesta al #523)
vie 04-sep-2009 10:26

haber haber, aclarame esto por favor, estas hablando de las promos para la baab techno?????????? osea que voy enchufando los equipos y alistando todo para grabar??? eso queres decir??? a eso te referis??? me puedo poner contento????

Cremada

alta:25/11/06
#525 (respuesta al #524)
vie 04-sep-2009 13:01

Si, a eso mismo. :)

ringox

músico prof.
alta:24/12/06
#526 (respuesta al #525)
vie 04-sep-2009 13:03

eeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalalalalalaaaaaaaaaaa

Cremada

alta:25/11/06
#527 (respuesta al #526)
vie 04-sep-2009 13:05

2 MINUTOS RINGOX! 2 MINUTOS PASARONNN!! :O

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#528 (respuesta al #525)
vie 04-sep-2009 13:34

Uffffffff...

Cremada

alta:25/11/06
#529 (respuesta al #528)
vie 04-sep-2009 13:53

Oh sisi! vamos todos con onomatopeyassss! Se vieneeee!!!

UOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
#530 (respuesta al #529)
vie 04-sep-2009 18:14

snif snif, estoy llorando de la emocionnnnnnnnn.
viejaaaaaa, pasame el alargador que tenco que enchufar la denon!!!!!!

guishez

alta:05/05/07
vie 04-sep-2009 18:20

¿La de house se pasó para más adelante?

Que lindooo!! primavera alienada =)

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#532 (respuesta al #531)
vie 04-sep-2009 20:52

Claro, ahora que pienso... ¿No tiene que ser 1ero la de house?

FedeXperience

alta:07/02/06
#533 (respuesta al #532)
vie 04-sep-2009 23:34


Juano! Cómo andas??
Ya que estoy, te respondo a vos y a Guishez.

La semana próxima vamos a postear la información definitiva, ya que vamos a tener todo listo y coordinado nuevamente, de tal forma que se pueda volcar en el foro.

Como dijimos antes, la reprogramación de fechas que tuvieron los diferentes clubes, hizo que tuvieramos que acomodarnos a las nuevas circunstancias.

Ahora, hablando como "Fede", yo también igual que ustedes quiero que salga todo ya! Pero la posta es que nos tenemos que manejar con cautela (demasiada), por respeto a los deejays que van a pinchar, y a todos los users balienígenas. No se pueden dar pasos en falsos por la ansiedad que nos envuelve a todos, queriendo brindar información.

A mi las cosas me gustan resolverlas expeditivamente, sin dar vueltas y de toque, igual que todos me imagino. Pero créanme que tratar de tener resuelto el ciclo en tan poco tiempo es casi imposible. Por eso es un día a día de llamados, reuniones, mails, etc. Igual viene todo joya!

Estamos consiguiendo apoyo de 3ros que ni nos hubiéramos imaginado (ya van a ver), y los chicos que se encargan de la producción y visuales, están haciendo una cosa de locos.

Recuerden que lo del Viernes pasado fue sólo una Pre Party!
Lo que viene es más groso, con más producción y nuevas ideas!

Saludos!

Fede

ringox

músico prof.
alta:24/12/06
#534 (respuesta al #533)
vie 04-sep-2009 23:52

Que lindo leer todo esto!!
que contento y ancioso me pone :D

Por cierto.. esa ayuda de terceros digan che!!! jajaj
no qiero ni imginarme! pero bueno ya se sabrá

entonces a esperar a la semana que viene :)

Housefina!

alta:02/07/09
sáb 05-sep-2009 15:31

Hay fecha para la party party de house? no no?

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
#536 (respuesta al #535)
sáb 05-sep-2009 16:09

Muy pronto novedades para todos los gustos!!!

paciencia

Andres W

músico
alta:03/10/05
#537 (respuesta al #535)
dom 06-sep-2009 0:51

Fue el viernes pasado, el 29 de Agosto. Lastima, pero bueno, no te podes perdes la BAAB House Edition! Estate atenta a las novedades para que no se te pase como la pre party!
Saludos!

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#538 (respuesta al #537)
dom 06-sep-2009 5:20

Andrés, ella se refería a la fiesta oficial de house!, no a la pre party!

Saludos.

Andres W

músico
alta:03/10/05
#539 (respuesta al #538)
dom 06-sep-2009 11:35

Juano, segun leo yo, pregunta si hay fecha para la pre party de house. En el post de ella, esta la palabra pre party.
Aclaro porque no quiero que se confunda.
Lo que ya paso fue la pre party de la edicion House.
La oficial todavia no.
Aclarado todo
Saludos!

Andres W

músico
alta:03/10/05
#540 (respuesta al #538)
dom 06-sep-2009 11:45

perdon, esta preguntando por la party party.
Me confundi. Perdon por insistir y gracias por la aclaracion Juano
Abrazo!

DMA

músico
alta:27/12/03
#541 (respuesta al #540)
dom 06-sep-2009 12:09

Sos un goma.




:P

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
dom 06-sep-2009 23:30

Chicos, vayan preparandose! en la semana se abre nuevamente el thread de las PROMOS, en este caso para la BAAB TECNO!! Que ya tiene dia y lugar!!


salu2

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#543 (respuesta al #542)
lun 07-sep-2009 1:45

"qrjopwqrwer0owephriowehr"

Apenas sepa la fecha, me decido si hago o no la promo.
Igual, más allá de eso esta buenísima la oportunidad para ganar críticas de los users.

Saludos!

Maurinn

alta:22/07/04
#544 (respuesta al #533)
lun 07-sep-2009 10:38

¿cómo "hablando como 'Fede'"?... vos tambien sos bipolar!... xD


Queremos saber quienes les estan dando una mano porque si la 'Pre' salio tan bien, hay gente que esta poniendo mas de lo que que hay que poner y estaria bueno conocerles las caras para agradecerles y ayudarlos en los que se pueda.



...que lastima que todavia no tengo mi 'Total Control', si no me largaba a pinchar unos temas combinados.

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
#545 (respuesta al #544)
lun 07-sep-2009 13:36

Si mau, nos apoyan 2Net, el papa,y desde el más alla Roberto Galán y todo el staff de "yo me quiero casar y usted?" (esto ultimo lo consiguió demiattack! =P

Cremada

alta:25/11/06
#546 (respuesta al #545)
lun 07-sep-2009 14:56

Olvidaste mencionar a Macri, Carrió, Kristina, su soberbia, Pepito Cibrián, Zeta Bossio y C5N.

Sí señores.. nuestra propuesta es TAN COPADAA que reconcilia a los opuestos.. somos el Yin-Yang de la música electrónicaaaa! :D

Matias-Clubber

alta:24/07/07
#547 (respuesta al #546)
lun 07-sep-2009 15:08

Agrego una mas...

Reemplazamos el Trago Oficial de tUTe... Por Shots de GROG XD... El Acido de Bateria le da un toque especial...

xD.-

Cremada

alta:25/11/06
#548 (respuesta al #547)
lun 07-sep-2009 15:38

jajaj tengo amigos aficionados al juego q estuvieron riéndose todo un fin de semana por esa nueva ocurrencia de C5N. Si nos sumamos seguro obtenemos prensa! jajaj!

Maurinn

alta:22/07/04
#549 (respuesta al #548)
lun 07-sep-2009 16:32

Me muero!, quiero un tUTE-Grog!

:P

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
dom 20-sep-2009 21:53

Buenos Aires Alien BEAT

TECHNO

30 de Octubre

In Coco....

ringox

músico prof.
alta:24/12/06
#551 (respuesta al #550)
lun 21-sep-2009 17:27

We Trust! =)

Cuando es la apertura del therard de votacion nahue?
dfgsdafsdf

tUTe

alta:11/03/04
#552 (respuesta al #551)
lun 21-sep-2009 17:30

hay una semana de impaz desde el cierre del thread hasta la apertura de la votacion, calcula que el finde..

Cremada

alta:25/11/06
#553 (respuesta al #552)
lun 21-sep-2009 19:24

No tUTe.. me parece que antes.. hoy a la noche confirmamos pero vayan afinando sus oídos porque en muy breve empieza la definición!!!

Rojo xp

alta:07/12/06
mar 22-sep-2009 9:01

Va a estar mas complicad la votacion.... Tengo 7 promos que para mi deberian estar si o si y solo hay 4 vacantes....


Un lindo quilombo :P

Maurinn

alta:22/07/04
#555 (respuesta al #553)
mar 22-sep-2009 11:14

maldita sea, voy a tener que apurarme a escuchar todos entonces... yo creo tener 2 o 3 candidatos inamovibles.

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#556 (respuesta al #554)
mar 22-sep-2009 11:34

ringox number 1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Va la cabezera posta, la verdad ese set es terriblemente genial.

Rojo xp

alta:07/12/06
#557 (respuesta al #556)
mar 22-sep-2009 11:45

Y eso que todavia no escuche tu set Rasta!!! (en proceso)


Igual todavia no digan a quien van a votar... dejemos que cada uno escucho y eliga sin influencia de los demas.


Saludos!!

Rojo xp

alta:07/12/06
#558 (respuesta al #555)
mar 22-sep-2009 11:45

Pero falto el tuyo Maurin!!!

ringox

músico prof.
alta:24/12/06
#559 (respuesta al #556)
mar 22-sep-2009 11:54

Gracias rasta!!! :D

El tu set tambien es demoladoramente volador y agressivo en su momento final!

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
mar 22-sep-2009 14:36




Buenos Aires Alien BEAT [PROMOS TECHNO]

Artista: Dj Pablo Perez
Estilo: Techhouse - Minimal - Techno
descarga: http://www.4shared.com/file/92870942/2ea49ad/set_dj_Pablo_Perez__tech ouse_-_minimal_-_techno_.html
más info: http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.32781.t.buenos-aire s-alien-beat-deja-tu-promo-aqui.htm#448663

Artista: Kloseb
Estilo: Techno / Minimal / Techno
descarga:http://www.zshare.net/audio/64035161e63910bc/
descarga mirror: http://rapidshare.com/files/277783759/Kloseb__This_is_only_a_test_12- 08-09.mp3.html
más info: http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.32780.t.buenos-aire s-alien-beat-promos-techno.htm#448678

Artista: Crank
Estilo: Techno / Minimal
descarga: http://rapidshare.com/files/268593445/crank_._buenos_aires_calling.mp 3
descarga mirror: http://www.mediafire.com/?sharekey=da0ecc89f003f3a908f8df73f2072ed6e0 4e75f6e8ebb871
más info: http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.32781.t.buenos-aire s-alien-beat-deja-tu-promo-aqui.htm#448702

Artista: Vix
Estilo: Techno minimal
descarga:
http://soundcloud.com/reverse-bookings/vix-experimental-grooves-tech- junio-2009-reversebookings
más info: http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.32781.t.buenos-aire s-alien-beat-deja-tu-promo-aqui.htm#448716

Artista: Minogue
Estilo: Techno (electro techno/funky techno)
descarga: http://hotfile.com/dl/12097849/bc4aed7/Minogue_-_fundemential_techno_ B.A.A.B..mp3.html
descarga mirror: http://www.mediafire.com/file/zlgzzz0e3fm/Minogue%20-%20fundemential% 20techno%20B.A.A.B..mp3
descarga mirror: http://www.gigasize.com/get.php?d=wn0shnjblxf
más info: http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.32780.t.buenos-aire s-alien-beat-promos-techno.htm#449049

Artista: D!
Estilo: Techno
descarga: http://www.zshare.net/download/6516858641f17c19/
descarga mirror: http://www.mediafire.com/?a28mjlyx2rw
más info: http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.32780.t.buenos-aire s-alien-beat-promos-techno.htm#449218

Artista: Flaco Carabassa
Estilo: Techno
descarga: http://rapidshare.com/files/279335073/Promo_BAAB_TECHNO.mp3
descarga mirror: http://depositfiles.com/files/sijipdwx2
más info: http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.32780.t.buenos-aire s-alien-beat-promos-techno.htm#449292

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
#561 (respuesta al #560)
mar 22-sep-2009 14:36

Artista: Isidoro BG
Estilo: Techno / Minimal
descarga: http://www.megaupload.com/?d=JPCJI52Q
más info: http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.32780.t.buenos-aire s-alien-beat-promos-techno.htm#449318

Artista: Reeva
Estilo: Funky / Driving / Hard Techno
descarga: http://www5.zippyshare.com/v/73181080/file.html
más info: http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.32780.t.buenos-aire s-alien-beat-promos-techno.htm#449345

Artista: Joe Fisher
Estilo: Techno
descarga: http://www.southamericadjs.com/pato/Joe/JoeFisher.BAAB.TechnoPromo.zi p
descarga mirror: http://www.mediafire.com/?sharekey=b4b69b0f7d0c34f22fb2ca15d7ea42d9e0 4e75f6e8ebb871
más info: http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.32780.t.buenos-aire s-alien-beat-promos-techno.r.100.p.2.htm#449465

Artista: Martin Hallak Sound
Estilo: Techno
descarga: http://www.mediafire.com/download.php?tzndlijgyhx
más info: http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.32780.t.buenos-aire s-alien-beat-promos-techno.r.100.p.2.htm#449491

Artista: Gabriel Acosta
Estilo: Minimal Techno
descarga: http://rapidshare.com/files/263440392/minimal_techno_set__gabriel_aco sta_dj.rar
más info: http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.32781.t.buenos-aire s-alien-beat-deja-tu-promo-techno-aqui.htm#449641

Artista: Rey8
Estilo: Tech/Techno
descarga: http://www.mediafire.com/?sharekey=98f00ca81e66e16461d4646c62b381cba6 6afc4a428eea6fe91dc00c2f906379
descarga mirror: http://www.zshare.net/audio/65681247c26326ea/
más info: http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.32780.t.buenos-aire s-alien-beat-promos-techno.r.100.p.2.htm#449810

Artista: Tekko Rodriguez
Estilo: MINIMAL / TECHNO
descarga: http://www.mediafire.com/download.php?2gzdn5uwngj
más info: http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.32780.t.buenos-aire s-alien-beat-promos-techno.r.100.p.2.htm#449931

Artista: Gonzalo MD
Estilo: Techno-Minimal-Tech-Detroit
descarga:
http://soundcloud.com/exe-88/gonzalo-md-storm-in-my-head/download
descarga mirror: http://www.sendspace.com/file/w9ernk
más info: http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.32780.t.buenos-aire s-alien-beat-promos-techno.r.100.p.2.htm#450054

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
#562 (respuesta al #561)
mar 22-sep-2009 14:37

Artista: Nicolás Rocchia
Estilo: Tech House / Minimal Tech / Tech / Otras Variantes
descarga: http://www.zshare.net/audio/64371313b13ba88d/
descarga mirror: http://rapidshare.com/files/282426091/Dj_Nicolas_Rocchia_Tech_House_S et_6__Agosto_2009_.mp3
más info: http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.32781.t.buenos-aire s-alien-beat-deja-tu-promo-techno-aqui.htm#450057

Artista: Dj Luga
Estilo: Minimal Techno / Techno
descarga: http://www21.zippyshare.com/v/25311192/file.html
más info: http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.32780.t.buenos-aire s-alien-beat-promos-techno.r.100.p.2.htm#450066

Artista: Gabari
Estilo: Tech House/Minimal/Techno
descarga: http://www.mediafire.com/?znznkz2hyhn
más info: http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.32781.t.buenos-aire s-alien-beat-deja-tu-promo-techno-aqui.htm#450081

Artista: Rompeley
Estilo: Techno todo (no voy a inventar mil etiquetas)
descarga: http://www13.zippyshare.com/v/96143783/file.html
descarga mirror: http://www.mediafire.com/download.php?0rtd0zotmtt
más info: http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.32780.t.buenos-aire s-alien-beat-promos-techno.r.100.p.2.htm#450090

Artista: Leever
Estilo: Techno
descarga: http://rapidshare.de/files/48076957/Leever_Sucks.mp3.html
descarga mirror: http://depositfiles.com/files/9jrg07nm8
más info: http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.32781.t.buenos-aire s-alien-beat-deja-tu-promo-techno-aqui.htm#450279

Artista: Shiko!
Estilo: Techno
descarga: http://www.mediafire.com/?sharekey=ca62f9dcfd77eb6375a4fc82078ae6c885 963d6826686b819b20786b9a6e1ed0
más info: http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.32781.t.buenos-aire s-alien-beat-deja-tu-promo-techno-aqui.htm#450280

Artista: Dj Elegates
Estilo:: Techhouse, Techno, Minimal tech
descarga: http://rapidshare.com/files/283161610/Dj_Elegates_-_Promo_B.A.A.B.mp3 .html
más info: http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.32780.t.buenos-aire s-alien-beat-promos-techno.r.100.p.3.htm#450435

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
mar 22-sep-2009 14:40

Buenos Aires Alien BEAT [VOTACIÓN]

Viernes 25 - 00:01 hs.

Buenos Aires Alien BEAT [SESSION TECHNO]

Viernes 30 de Octubre


http://www.balienbeat.com.ar/

(prox nuevo web site)

Cleiton Rompeley

dee jay
alta:09/06/07
#564 (respuesta al #563)
mar 22-sep-2009 20:03

empecé a escuchar
zarpados los que escuché por ahora
sonidos muy 6 AM
Muy Coco!

Cremada

alta:25/11/06
#565 (respuesta al #561)
mié 23-sep-2009 13:59

Mhh.. me falta un sólo set pero caducó el link de Gabriel Acosta.. podrás subir un mirror??

Maurinn

alta:22/07/04
#566 (respuesta al #558)
mié 23-sep-2009 14:05

ahjajajaja... ya lo voy a subir y le voy a poner este titulo:

iSL - Promo (casi-BAAB) - Qué-hubiese-sido-si-hubiese-podido-presentarme-como-dj-amateur-en-la-b aab-techno-pero-como-no-puedo-no-lo-hice-en-el-thread-oficial-por-eso- lo-pongo aca-(en-el-de-promos).mp3

a mi me parece un nombre que despeja todas las dudas. :P

PD: el tuyo no lo vi tampoco.
PPD: no puedo esperar a escuchar el de Rasta y cada vez se complica mas... muy copadas las productions.

tUTe

alta:11/03/04
#567 (respuesta al #562)
mié 23-sep-2009 20:03

El link del rasta o Dj Elegates no funciona!!!

FedeXperience

alta:07/02/06
#568 (respuesta al #567)
mié 23-sep-2009 20:23


tUTe! en realidad funciona. Lo que ocurrió es que al ser una cuenta "standard" y ser bajado mas de 10 veces, alcanzó su límite de descargas. Eso es lo malo de "rapidshare".

Rastalien (por tu bien) o algún otro user, sería bueno si lo pueden colgar de otro sitio.

Saludos!

Fede

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#569 (respuesta al #568)
mié 23-sep-2009 21:53

Es que soy tan popular! jaajja

Hoy apenas llego a mi casa lo subo otra vez.

Gracias por el apoyo Mauriiiin!!!!

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#570 (respuesta al #569)
jue 24-sep-2009 12:19

Subo mis links:


http://rapidshare.com/files/284347525/Dj_Elegates_-_Promo_B.A.A.B.mp3 .html

http://www.zshare.net/audio/660538912a0c134f/

http://www.megaupload.com/?d=HT4EVR4E

Ioja, me los subis al thread de promos please?

Thnks!


Maurinn

alta:22/07/04
#571 (respuesta al #570)
jue 24-sep-2009 13:12

otra vez no me decepcionaste eh... ¿candidato o no-candidato? mmm... veremos.

me faltan 2 sets y ya los tengo a todos, son como 22hs de techno, ¿alguien me puede explicar como podemos llegar a terminar despues de esta alta dosis? :O :O :O

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
#572 (respuesta al #571)
jue 24-sep-2009 13:15

Hoy por la noche empezamos a votar el line up!
La verdad hay muy buenos set's! todos se merecen la oportunidad de tocar! De paso chicos les vamos a armar una cabina INCREIBLE! No se lo esperan....!


salutes

ONLY TECNO

Rojo xp

alta:07/12/06
#573 (respuesta al #571)
jue 24-sep-2009 14:27

Ami la verdad que las 22 horas de techno no me afectaron mucho!

Por que ya vengo con un trastorno cronic hace rato :P



Cabina? capas decorada con algunas chicas lindas, y por que no algun chongo para las mujere clubbers.

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
dom 27-sep-2009 22:43


Buenos Aires Alien BEAT

Session TECHNO

Viernes 30 de Octubre

Cocoliche - Buenos Aires - Argentina



+ info@balienbeat.com.ar

http://www.balienbeat.com.ar/
http://www.buenosaliens.com/
http://www.cocoliche.net/
http://www.adisc.com.ar/

dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
#575 (respuesta al #574)
lun 28-sep-2009 9:11

QUE NOCHE NOS ESPERAAAAAAAAAAAAA, hay que agradecer a udolph por apoyar esta idea y a todos los organizadores por hacer esto posible.

Maurinn

alta:22/07/04
#576 (respuesta al #573)
lun 28-sep-2009 11:16

y eso no es nada... ya cuando la noche este bien entrada, Iojan se va a poner la tanga fucsia y a bailar arriba de los parlantes!!! (perdon que les cague la sorpresa, pero es asi...)

xD

tUTe

alta:11/03/04
#577 (respuesta al #576)
lun 28-sep-2009 11:20

No es fucsia Maurinn es violeta "Balien" =P

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#578 (respuesta al #576)
lun 28-sep-2009 12:12

Jajaja saquen fotos!

Riva

dee jay
alta:07/02/06
#579 (respuesta al #574)
mié 30-sep-2009 23:56

Estamos a un mes!! :)

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
dom 07-feb-2010 13:55

buenas , buenas :D

y con la edicion trance?? guatsap??
vamos moochachos y moochachas que esoty por grabar un set y me gustaria que sea el promo para la fiesta jejejje.

saludos.


Matu.1

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
#581 (respuesta al #580)
vie 26-feb-2010 14:02

Matias; pronto volvemos al ruedo con la ultima edición.

Pronto!

Matias-Clubber

alta:24/07/07
#582 (respuesta al #580)
vie 26-feb-2010 16:12

Yo recomendaria comprar Tiradores... Y agarrenselos a la ropa interior... Porque se van a empachar de Trance y se les van a caer los calzones cuando llegue la fiestaaaa!!!! :P

xD.-

ı‹ primera  ‹ anterior  página 6 de 6 

Ir a: 1 2 3 4 5 6  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.