Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

GRABO EN VINILO CUALQUIER FORMATO

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

ı‹ primera  página 2 de 3  última ›ı

Hamilton

dee jay
músico
alta:16/03/03
mié 02-mar-2005 20:01

Hola Vinilófilos.
Solo para comunicarles que todo material en MP3 lo voy a recibir de ahora en adelante por Yahoo.
Obviamente el medio de comunicación sera a traves de mi pagina dado que en Hotmail me llegan demasiados Spam.
Todos los contactos anteriores seguiran intactos.

Salu2.

Y MANTENGAMOS VIVO AL VINILO !!!!!!!!

Hamilton.

http://www.hamiltonrecords.com.ar
info@hamiltonrecords.com.ar

hamiltonrecords@yahoo.com.ar (solamente para masters)

Hamilton

dee jay
músico
alta:16/03/03
lun 04-abr-2005 14:09

Queridos vinilofilos,para los que me perguntan si sigo cortando,Si !!!!!!!!! el que me descuelgue del foro no implica que largué todo lo contrario,a veces el tiempo es tirano.

Salu2

Y MANTENGAN VIVO AL VINILO !!!!!!!!!!!!!!!

Hamilton.
http://www.hamiltonrecords.com.ar

Re-Work

dee jay prof.
músico
alta:18/02/05
vie 08-abr-2005 15:02

Hola! te hago una consulta... yo soy de Santa Fe y queria saber lo siguiente:
Me gustaria que me grabes 1 vinilo y en cada lado 1 tema diferente (O sea 2 temas en total, 1 por lado)
Como se me hace dificil ir hasta Bs As a llevarte los temas, lo que me gustaria saber es si te los puedo mandar por mail y una vez grabado el vinilo me lo mandas por correo previo deposito bancario.
Muchas gracias y felicitaciones por dedicar tu tiempo al arte de cortar vinilos.
Saludos!

Hamilton

dee jay
músico
alta:16/03/03
#104 (respuesta al #103)
dom 10-abr-2005 18:33

Hola,no hay ningun problema tanto por el Corte como por el envio en general te comento que cuando es al Interior los trabajos van contrarembolso para tu tranquilidad.
Igualmente para no llenar el Foro de mensajes entra en mi pagina que aparte vas a tener idea de esta Historia.

Saludos.
Hamilton.

MANTEGAMOS VIVO AL VINILO !!!!!!!!!

http://www.hamiltonrecords.com.ar
info@hamiltonrecords.com.ar

Sucher

dee jay prof.
músico prof.
alta:19/03/04
vie 29-abr-2005 11:41

Una MASA hamilton, el vinilo suena perfecto, y me lo entrego en 4 dias. mejor imposible. muy recomendable

Hamilton

dee jay
músico
alta:16/03/03
#106 (respuesta al #105)
sáb 30-abr-2005 12:57

Agradesco tus conceptos y te felicito por tu música.

Saludos.
Hamilton.

MANTENGAMOS VIVO AL VINILO !!!!!!!!!!!!

reyna

dee jay prof.
alta:03/06/04
#107 (respuesta al #1)
sáb 21-may-2005 17:02

hola que tal , me sorprendio este articulo, la verdad que estaria muy interesado ne poder hacer grabar en vinilos ,siertos temas ya que es la mejor forma para trabajar que tiene un dj.
quisiera saber en que conciste y cuanto saldria hacer dicha grabaciones.

Hamilton

dee jay
músico
alta:16/03/03
#108 (respuesta al #107)
sáb 21-may-2005 19:39

Hola,te contesto por privado.

Saludos.

Hamilton.
http://www.hamiltonrecords.com.ar

Anubis

dee jay prof.
alta:08/09/04
sáb 18-jun-2005 17:20

master please agregame a mi nueva dire, no se que paso con la de cristiananubis me la bajaron.

ahora es: anubistechno@hotmail.com

Saludos Anubis

Hamilton

dee jay
músico
alta:16/03/03
#110 (respuesta al #109)
sáb 18-jun-2005 20:24

Hola Anubis.
Tranquilo ya te agrego.
Saludos.

Hamilton.

MANTENGAMOS VIVO AL VINILO !!!!!!!!!!

http://www.hamiltonrecords.com.ar

top diego

dee jay prof.
alta:16/06/05
lun 20-jun-2005 0:44

hola hamilton, soy diego de mar del plata.... tengo 16 años y amo las bandejas y los vinilos!!!! me gustaria que me agregues al msn ya que yo no puedo agregarte a vos.

Te doy mi mail: dj_dieguito04@hotmail.com

desde ya muchas grax!!!!

Hamilton

dee jay
músico
alta:16/03/03
#112 (respuesta al #111)
lun 20-jun-2005 13:26

Hola Diego.
OK.me parece impresionante que las nuevas generaciones mantengan vivo al vinilo.
Te felicito.

Hamilton.
http://www.hamiltonrecords.com.ar

RamaxDj

dee jay prof.
alta:07/06/05
lun 20-jun-2005 16:52

Estoo es incleible !!! Hamilton Sos lo mas !! Necesio que me respondas por mail , el costo y como hago para poder tener el vinilo... TE FELIZITO POR TU LABOR !!!!
Ramax !

Hamilton

dee jay
músico
alta:16/03/03
#114 (respuesta al #113)
lun 20-jun-2005 22:47

Hola,tranquilo contactate por mi pagina.

http://www.hamiltonrecords.com.ar

info@hamiltonrecords.com.ar

Salu2
Hamilton

nachio

músico
alta:26/06/05
jue 30-jun-2005 4:35

hola amig@s: les cuento que ayer, miercoles 29 de junio, claudio me dio mi ansiado vinilo. hago musica y la verdad, que tener en mis manos "mi" vinilo es realmente increible, lo veo y no lo puedo creer!!! =) le deje el cd el lunes y 2 dias despues ya lo tenia hecho. claudio realmente te felicito por el exelente trabajo que hiciste y gracias por tu buena onda, el vinilo quedo muy bueno!!!!!! estoy muy muy contento, saludos y ya estaremos en contacto para el proximo!!! =)
ignacio.

Hamilton

dee jay
músico
alta:16/03/03
#116 (respuesta al #115)
jue 30-jun-2005 13:07

Ignacio,vale la pena despues de muchos Cortes que realice hacer un comentario para MI importante acerca de dos
puntos fundamentales el primero el hecho de la muy buena música que hicistes y reconosco horas de trabajo volcadas hasta llegar al punto que la dejaste y la segunda aun mas inportante sin quitarle merito a la primera es el hecho de que Vos al haber nacido en una Época que ya reinaba el CD como soporte le hayas dado tanta importancia a un Vinilo ese es el punto de todo, que Jovenes reconoscan los valores y prestaciones que tiene el mismo Vinilo en si,me quedara la imagen de ver plasmado tu trabajo en un Vinilo,te deseo lo mejor y se que pilas no te faltan y tenes todo por hacer.

Un abrazo.
Claudio.

Hamiltonrecords®

dailha

dee jay
alta:09/06/05
sáb 02-jul-2005 4:46

Cuando Paul Van Dyk sale a pinchar, él no lleva su colección de vinilos y CDs. El DJ aleman , ha cambiado todo el concepto, , pero asi es como él funciona. lleva aproximadamente 1000 temas con él en su Powerbook G4 de 60 Gbs. .

"I am a sound freak", asi es como se define él. Para el tener los ficheros en formato mp3 es perder calidad. Es por esto por lo q Paual Van Dyk almacena sus temas en formato AIFF sin comprimir, y para refinarlos , les da a cada uno de sus temas ciertos toques para adaptarlos cuando pincha. esecreto del dj. es pasar BUENA MUSICA no importa como eso si buscar una buena calidad de sonido,otro secreto es pasar los vinilos a wab o aiff .El mp3 convierte la pequeña corriente alterna que sale de la capsula MAGNETICA EN DATOS ,Los comprime sacandole la mayoria de los sonidos que el ser humano no escucha pero el eco y solides se sienten en falta. lES MANDO UN ABRAZO A TODOS Y ESPERO QUE SIRVA PARA ALGO .EN EL SIGLO 22 NOS VEMOS,JEJE

http://www.nv30.com/mt/archives/2004_02.php?page=2

nachio

músico
alta:26/06/05
lun 04-jul-2005 5:45

ummmm dailha no entiendo a lo que vas, ¿que tiene que ver ese dj aleman ?.
cuando dejas bajar la pua y empezas a ver, como sale el sonido por el vinilo, es algo inexplicable, se me pone la piel de gallina de solo pensarlo. la verdad no me parece de interes, lo que usa el dj aleman. el vinilo es el vinilo, y no hay nada igual =)

Mariano <TRG>

dee jay prof.
músico
alta:10/06/04
#119 (respuesta al #117)
lun 04-jul-2005 8:06

Me parece barbaro que PVD haga lo que quiera con la musica que pone, y como la almacena, pero la idea de este thread es intercambiar info con gente que SI le interesa utilizar vinilos en su mayoria y mas precisamente GRABAR y realimentar el ciclo.

Me gustaria aclararte Dailha que si vos fueras a tocar con 1000 temas o mas en formato wav (no wab) ;)
es como que tenes que llevar una mochila llena Gigas y Gigas porque son muchisimo mas pesados que los mp3.
Finalmente yo defiendo la calidad inigualable y la sensacion de poner tus manos sobre el vinilo a la hora de tocar.

Y sin desvirtuar creo que seria mucho mejor en ultima instancia hacer un set 20%cdr 70% wax no? para no pelear :)




dailha

dee jay
alta:09/06/05
#120 (respuesta al #118)
lun 04-jul-2005 10:05

Para limpiar vinilos se usa un programita que tiene el plug in (vinil restore),y se pasan a formato wav o aiff,una vez limpio el sonido se los mandan a claudio en cd ,para volver a pasarlos a pasta a eso queria llegar. Lo del dj aleman fue solo un ejemplo, hago una pregunta a todos nunca tuvieron un vinilo irrecuperable por los click,es obvio que el vinil es mejor yo fui dj. antes que ustedes, donde el eslavon de lujo estaba desenchufado jeje. soy tecnico en sonido ahora muy rara vez voy con mis 2 hijos a ayudarlos.Un abrazo migueldailha@hotmail.com

dailha

dee jay
alta:09/06/05
#121 (respuesta al #119)
lun 04-jul-2005 11:11

1 hora en wav ocupa 700 mega
10 hs=7000 mega o sea 7 giga
100 hs= 70 giga
con un hd de 120 giga tenes wav para mas de 100 horas.Mas los que podes llevar en cd wab imaginate. disculpame por dar una de profe.El dj sin una bandeja mmmm es dificil, pero hay que caer en la realidad.Lo digital nos esta superando,fijate que hoy podemos tener dos tarjetas de sonido de 4 canales en una pentium 4,asi no se presisan dos pcs.cada placa viene con una salida st. para monitor y una salida st. para tu potencia, mas de 1v. de salida, no presisas el pre, ya lo tenes en la las tarjetas ,el equalizador lo tenes en monitor,si queres mixar las mismas vienen con entradas auxiliares para dos bandejas por si queres usar el vinilo.Y dos microfonos.Y el cd obviamente ya lo tenes en la maquina.Pero realmente pienso que esto es medio chato para quien ya compro todo su equipamento sofisticado.aunque igual podes usar to mixer manual.

Hamilton

dee jay
músico
alta:16/03/03
lun 04-jul-2005 12:48

Realamente cuando abri este foro mi pensamiento iba apuntado plenamente al Vinilo y su corte,no tengo problemas
en que me consulten o que opinen pero me parece que este no es el thread adecuado para tus comentarios,existe uno ya
realizado donde se buscan las diferencias y pasiones confrontadas entre los amantes del Vinilo y los del CD.

Saludos.
Hamilton.

info@hamiltonrecords.com.ar

Mariano <TRG>

dee jay prof.
músico
alta:10/06/04
#123 (respuesta al #121)
lun 04-jul-2005 16:26

Perdon me fallan las matematicas 30% cdr 70% wax

Hamilton segui cortando vinils muchos te apoyamos en tu proyecto. Lo mejor!

dailha

dee jay
alta:09/06/05
#124 (respuesta al #122)
jue 07-jul-2005 12:21

Querido claudio,disculpame pero esto pertenece a este porque limpiar pasta por computadora regenera el audio sacandole los ruidos.y luego se reciclan gravandolos vos,Hace mas de dos años que estoy en esto,tengo clientes que quieren pasar algunos cds a vinilo mandame un mail con la lista de precios,un abrazo gracias.

Hamilton

dee jay
músico
alta:16/03/03
dom 10-jul-2005 21:52

Hola Vinilófilos !!!!!!!!!
Levante algunas fotos en mi pagina,muy pronto iran apareciendo otras,esten atentos.

Saludos.

Hamilton.
http://www.hamiltonrecords.com.ar

wilow

dee jay prof.
músico
alta:30/04/03
jue 14-jul-2005 12:12

acabo de enterarme lo de Hamilton y me parece barbaro... pense q aun seguian sin cortadoras en argentina... Te vas a llenar de dinero ....!!!
Aunque se que lo haces x gusto x lo q dice aca--....
Al fin no dependeran de brasil, etc... cuando termine algun tema que me parezca vinileable te llamo...
Que iniciativa....
No me entraba en la cabeza que en argentina no se cortaran discos.... .. no te pregunto nada xq la pagina esta todo.
No pares de cortar-----

Hamilton

dee jay
músico
alta:16/03/03
#127 (respuesta al #126)
dom 17-jul-2005 20:16

Hola Willow.
Hace mas de tres años que empece con esta historia !!!!!!!!
Con respecto al dinero ????????
I´ll keep Cutting.

Saludos.
Hamilton.

AH MANTENGAMOS VIVO AL VINILO!!!!!!!!!!

vectorck
baneado

baneado
alta:21/10/04
#128 (respuesta al #125)
lun 18-jul-2005 3:20

hola, bien ahi hamilton, por fin ya era hora de que pongas fotos, estaba con muchas ganas de ver algunas. che por cierto, me mato la cabeza del alien jajajajajaja.

muy bien che, te felicito por tofo lo que haces, segui asi.

1 abrazo y saludo NANO.


wilow

dee jay prof.
músico
alta:30/04/03
lun 18-jul-2005 17:41

upps no sabia..3 años y mas ya.... entonces ya tenes para comprarte otra cortadora mas!!!
Bue en serio.... te felicito x haberlo logrado y que muchos ahora puedan zurcar con la puita sus sonidos preferidos...Te puedo hacer diseño de etiquetaas y envelopes....??je
Che los temas de mp3 de downloads quedan bien? o les queda ese ruido a señal tb ?? queda como esté en cada formato no??
Bueno me gustaria ver/escuchar alguno de tus cortes vinilicos-...un saludo...

Hamilton

dee jay
músico
alta:16/03/03
#130 (respuesta al #129)
lun 18-jul-2005 19:43

Hola Wilow.
Me parece lo mejor para no llenar este foro de preguntas que no me caen mal todo lo contrario,que te comuniques conmigo por mi pagina,asi te explico los pormenores, todos los que me escribieron saben que les doy una respuesta a todos.

Saludos.
Hamilton.

http://www.hamiltonrecords.com.ar
info@hamiltonrecords.com.ar

dailha

dee jay
alta:09/06/05
#131 (respuesta al #125)
lun 18-jul-2005 21:04

Visité tu página y me gustó la explicación tecnica,el cabezal de gravación es conectado a la salida de un amplificador, esa potencia lo hace vibrar y corta!!!! Lo de la velocidad y dimension es obvio ,por eso los simples en 45"rpm eran los mejores,fáciles de gravar.y tenian mas fidelidad, Pero llegó la evolución que no le importa un corno,espero que no se pierda el vinilo!!!!!!!!! - lo que dije antes no me entendieron.

Hamilton

dee jay
músico
alta:16/03/03
#132 (respuesta al #131)
mié 20-jul-2005 21:17

Hola Miguel.
Si la Cabeza de corte recibe la señal de la salida de potencia se trabaja a un regimen de 150 wats de tension,con respecto a tu comentario referente al corte de los 45 el tema no es asi,
en la modalidad de corte cuanto mas cercano al centro del disco es problematico pensa que es corte ahora por prensado
como las cabezas utilizadas para Feedback son diferentes este problema no se presenta.

Saludos.

Hamilton

dailha

dee jay
alta:09/06/05
#133 (respuesta al #132)
jue 21-jul-2005 23:48

Del lado externo, tiene mas capacidad de corte por giro,claro la medida no es la misma, por vuelta ,a medida que se acerca al centro se achica,en cm. o pulgadas. Los discos de 45" Rompian las paredes tenian mas fidelidad o no!!! eran simples 1 tema solo y le ponian un ajugero grande en el medio!!!para achicar la medida en el centro l La velocidad 33.1/3 fue comercial.Para vender mas temas en un solo lp.El tema es siempre buscar lo comercial y lo mas comodo para transportar.

Hamilton

dee jay
músico
alta:16/03/03
jue 25-ago-2005 23:22

Hola Vinilòfilos.
Varios me consultaron por el tema del CORTE en 45 rpm,les contesto que SI estoy cortando en 45.

Saludos.

Y MANTANGAMOS VIVO AL VINILO !!!!!!!!!!!

Hamilton.

http://www.hamiltonrecords.com.ar

Laucha

alta:14/08/05
dom 28-ago-2005 23:50

Hi Hamilton!! Soy laucha y te cuento que soy nuevo en el tema vinilos. Yo tengo un tocadiscos que, entre las diferentes velocidades de reproduccion que son de 33, 45 y 78 rpm, tambien tiene 16 rpm. Tengo la gran duda y que desde hace mucho tiempo nadie me supo explicar: para que discos sirve esa velocidad y que tipo de discos se reproducen de esa manera???? Me gustaria por favor que me expliques vos o cualquier experto en el tema acerca de eso. Desde ya muchas gracias.
Mi mail es fbontempo@hotmail.com

Hamilton

dee jay
músico
alta:16/03/03
#136 (respuesta al #135)
lun 29-ago-2005 13:12

Hola Laucha.
He visto algunas bandejas para 16 rpm es obvio que va diectamente proporcional al tiempo de duraciòn del corte
a menor velocidad mas duraciòn si entras en mi pagina en la parte de Historia relato cuantos formatos hubo inicialmente
siempre basados a las velocidades que eran los estandar de la epoca pensa que en los principios habia discos de hasta 21"
en consecuencia no es por el tipo de grabaciòn sino por duraciòn de misma pensa que habia radios hogareña que venian con una grabadora de acetatos primitiva para que quedara registrado y ahi estaba la posibilidad de grabar en 16 rpm de algun modo tuvieron que esperar 30 años mas para usar como soporte el Cassette,fueron como tantas pruebas que se hacian en esos años.

Saludos y disfruta los Vinilos !!!!!!!!!

Hamilton.

http://www.hamiltonrecords.com.ar

Hamilton

dee jay
músico
alta:16/03/03
mié 31-ago-2005 19:49

Hola Vinilòfilos.
No es para generar ningun tipo polemica y en detrimento de nada, pero algo de bueno debe de tener.

http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=207302&IdxSeccion=100

Salu2

Hamilton.

Mantengan Vivo al Vinilo !!!!!!!!!!

dj lizo

dee jay prof.
músico
alta:01/09/05
jue 01-sep-2005 21:53

buena lo toyo loko, te escribi un e-mail espero que me respondas, bueno, bueno, bueno, que viva el vinilo, se ve que el vinilo bolvera a reinar de nuevo!!!!!!!! grasias a los de que aman ha este plastico :)

Hamilton

dee jay
músico
alta:16/03/03
#139 (respuesta al #138)
vie 02-sep-2005 13:15

Acradesco tus conceptos.

Hamilton.

djjel

dee jay prof.
alta:26/07/05
#140 (respuesta al #137)
lun 05-sep-2005 8:55

Buenisimo Claudio al vinilo no hay con que darle la publicación que casaste es espectacular, felicitaciones.

Saludos,,,, Juan Carlos dj.jel

Hamilton

dee jay
músico
alta:16/03/03
sáb 10-sep-2005 20:10

Hola Vinilòfilos.
ACTUALIZACION DE LA PARTE DE IMAGENES CON FOTOS NUEVAS DEL ESTUDIO.

Saludos.
Hamilton.

MANTENGAMOS VIVO AL VINILO !!!!!!!!!!!

http://www.hamiltonrecords.com.ar

Hamilton

dee jay
músico
alta:16/03/03
#142 (respuesta al #0)
dom 11-sep-2005 20:42

Sin Comentarios.
??????????????????????????????????????????????????????????

Hamilton.

moles

alta:17/09/05
#143 (respuesta al #142)
sáb 17-sep-2005 14:50

hola a tod@s soy nuevo en este foro y mi pregunta es para hamilton:

solo preguntarle si tambien mandaria grabaciones a españa y cual seria su coste.

un saludo y gracias

Hamilton

dee jay
músico
alta:16/03/03
#144 (respuesta al #143)
sáb 17-sep-2005 14:58

Hola.
Entra en mi pagina asi lees un poco de mi trabajo y por ella
te comunicas conmigo.

Un cordial saludo.

Hamilton.

http://www.hamiltonrecords.com.ar
info@hamiltonrecords.com.ar

e-Leo

dee jay
músico
alta:17/09/05
#145 (respuesta al #144)
dom 18-sep-2005 21:11

hamilton es muy pro!!!!! pero me podrias tirar un par de precios??? porfavor? gracias man!!! creo que me salvas al vida

Hamilton

dee jay
músico
alta:16/03/03
#146 (respuesta al #145)
lun 19-sep-2005 0:16

Hola.
Mandame un mail y te paso toda la data este no es el medio adecuado dado que cada tabajo es diferente y es personal.

Hamilton.

info@hamiltonrecords.com.ar
http://www.hamiltonrecords.com.ar

reyna

dee jay prof.
alta:03/06/04
#147 (respuesta al #101)
mar 20-sep-2005 0:20

hola a todos los amantes del vinilo, quiero compartir mi alegria con todos ustedes porque aca en nuestro pais podemos tener nuestros vinilos con los temas que querramos.
Si aunque a muchos les parezca imposible gracias a HAMILTONRECORDS podemos seguir manteniendo a nuetro querido vinilo vigente y asi seguir disfrutando de el por muchos años mas.
En esta pagian http://www.hamiltonrecords.com.ar./ de van a ascesorar mas , y podran comprobarlo mejor , asi que no duden en visitarla y en enviar sus temas en cualquier formato que , los cuales se les reenviara en vinilos a ustes.
GRACIAS HAMILTONRECORDS POR DARNOS ESA GRAN FELICIDAD Y JUNTOS MANTENDREMOS A NUESTRO VINILOS EN LO MAS ALTO !!!!!!!!!!!!!!!!

Hamilton

dee jay
músico
alta:16/03/03
#148 (respuesta al #147)
mar 20-sep-2005 13:01

Fernando,agradesco tus conceptos de sobremanera realmente el que le pone todas las fuerzas en su proposito
llega aunque a veces no es reconocido pero eso es lo de menos,agradesco que a traves de mi "locura"uno conoce
personas que con mucho esfuerzo y noches sin dormir siguen fiel al VINILO,se crea una amistad desinteresada en fin de cuentas quedara en nuestros recuerdos aquellas personas que de una u otra manera dejan algo positivo en nuestro transcurrir y este es tu caso.

Saludos.

Hamilton.

Hamilton

dee jay
músico
alta:16/03/03
mié 12-oct-2005 13:37

Vinilòfilos.
NUEVA ACTUALIZACIÒN EN LA PARTE DE IMAGEMES CON ALGUNOS CLOSE UP DE CABEZAS ESTEREO.

Saludos.

Hamilton.
http://www.hamiltonrecords.com.ar
info@hamiltonrecords.com.ar

JUNKIELOVER

músico
alta:20/03/03
lun 17-oct-2005 12:19

Hammilton, una consulta?.......se pueden realizar cortes a media velocidad con el equipo que tenes????, seguramente sabes a lo que me refiero.

Hamilton

dee jay
músico
alta:16/03/03
#151 (respuesta al #150)
lun 17-oct-2005 13:04

Hola Junkielover.
Mira en realidad mucho no entiendo a que te referis pero tengo un par de maquinas asi que debe de ser posible en alguna de ellas debe de estar la opcion que necesitas.
Contactame por mi pagina para ponernos de acuerdo.

Saludos.

Hamilton.

http://www.hamiltonrecords.com.ar
info@hamiltonrecords.com.ar

ed

dee jay prof.
músico
alta:26/11/02
#152 (respuesta al #151)
vie 21-oct-2005 9:44

Ese equipo q se ve en tu pagina en las fotos es la cortadora que tenias reformada o compraste algo nuevo ?

Hamilton

dee jay
músico
alta:16/03/03
#153 (respuesta al #152)
vie 21-oct-2005 13:23

Hola ED.
La que ves en ja foto es una de las Cortadoras,es una con una cabaza Gramphian con feedback y compre una Fairchild
para acoplarle la cabeza Wertrex Estereo que se ve.

Saludos.
Hamilton.

Alize

dee jay
músico
alta:29/10/05
#154 (respuesta al #153)
sáb 29-oct-2005 1:11

hola.

te escribo desde mexico, para preguntarte sobre la grabacion de viniles.

es decir que maquinas o herramientas usas, de donde sacas los "viniles virgenes" y como los grabas.
soy un fan de ellos, de veras.
Ojala puedas contestarme lo que pregunto

Tengo años preguntando y nadie me ha podido responder.

Saludos.

Y de veras hay que amar al vinilo....

Hamilton

dee jay
músico
alta:16/03/03
#155 (respuesta al #154)
sáb 29-oct-2005 14:01

Hola Alize.
No tengo ningun problema en darte todos los datos que necesites sobre la grabaciòn de vinilos,por ser bastante extenso te recomiendo que entres en mi pagina donde encontraras Fotos,algunos datos tecnicos y todo lo que quieras saber te comunicas por medio de la misma.

Te mando un cordial Saludo.

Hamilton.
http://www.hamiltonrecords.com.ar

MANTENGAMOS VIVO AL VINILO !!!!!!!!!!!!!!!!!

francorebu

alta:06/12/04
lun 31-oct-2005 16:15

como es la cosa hamilton?...suponete quiero 10 temas en vinilo vos los grabas y los vendes? o que...te podria pedir cualkier tema?'....quiero que me respondas estas preguntas desde ya muchas gracias! salu2

Hamilton

dee jay
músico
alta:16/03/03
#157 (respuesta al #156)
lun 31-oct-2005 23:25

Hola,realmente no se en que forma me haces esta pregunta
si cordialmente como una consulta o como una critica en base a lo que hago,si es cordial te contesto que si te grabo 10
te grabo 20 los que quieras pero tuyos,se entiende no.
Ahora si es critica aca tenes el mail.

info@hamiltonrecords.com.ar

Hamilton.

Hamilton

dee jay
músico
alta:16/03/03
lun 14-nov-2005 0:17

HOLA VINILÒFILOS.
Mas Imagenes en la pagina y en la parte de Contactos.

Saludos.

Hamilton
http://www.hamiltonrecords.com.ar

polip0

dee jay
músico
alta:23/11/05
mié 23-nov-2005 9:17

Haber si alguien podia darme algun tipo de informacion (la q sea) sobre el technics y su modificacion q permite la grabacion de vinilos en vez de la reproduccion. Me seria muy util la informacion para un proyecto de fin de carrera asi q si alguien me ayuda le estaria enormemente agradecido....
Un saludo...

Hamilton

dee jay
músico
alta:16/03/03
#160 (respuesta al #159)
mié 23-nov-2005 13:35

Hola polip0.
Si lo que Vos queres es darle mas torque a la Technics para la grabacion, y esta reforma va para cualquier usuario de la marca para este efecto se le agrerga una resistencia en paralelo de 150Kohms a la existente de 330Kohms en la plaqueta igualmente por mi experiencia dudo que llege a los
5/6 Kg de torque que se necesita para cortar vinilos,espero que te sea de utilidad la info.
Saludos.

Hamilton.
http://www.hamiltonrecords.com.ar

djmarcosmix

dee jay prof.
alta:18/11/05
lun 28-nov-2005 12:46

TE MANDE UN MAIL CONTESTAME POR FAVOR NESECITO ESOS VINILOS....¿SOS DE BUENOS AIRES?

djmarcosmix

dee jay prof.
alta:18/11/05
lun 28-nov-2005 12:54

ME OLVIDE... TE DEJO MI MAIL por las dudas djmarcosmix@yahoo.com.ar

Hamilton

dee jay
músico
alta:16/03/03
#163 (respuesta al #162)
lun 28-nov-2005 13:48

Hola Marcos.
Te conteste por mi pagina y te pase la data.

Saludos.
Hamilton

http://www.hamiltonrecords.com.ar
info@hamiltonrecords.com.ar

Omir

dee jay prof.
alta:18/11/05
mar 06-dic-2005 21:47

hola te dejo mi mail necesito preguntarte cuanto cobras las grabaciones,necesito pasar algunos temas en vinilo mandame un mail
djomar_brandan@hotmail.com
espero respuestas bye

martinibob

músico
alta:02/03/05
mié 07-dic-2005 0:41

Hamilton me di cuenta que sos como el Papa Noel de los Djs...
en poco tiempo estare enviandote un mail para hacer un pedido ya q tengo mi primer "track" terminado. Saludos

Hamilton

dee jay
músico
alta:16/03/03
#166 (respuesta al #164)
mié 07-dic-2005 12:46

Omir.
Te voy a responder por mi pagina,y tranquilo que respondo todos los mails.

Saludos.
Hamilton.

http://www.hamiltonrecords.com.ar

Hamilton

dee jay
músico
alta:16/03/03
#167 (respuesta al #165)
mié 07-dic-2005 12:50

Martinbob.
Espero que no tenga referencia a mi edad JAJAJA,dale hace tranquilo tu trabajo que el resto lo hago Yo,igualmente antes comunicate por el mail de mi pagina.

Saludos.
Hamilton

http://www.hamiltonrecords.com.ar
info@hamiltonrecords.com.ar

Hamilton

dee jay
músico
alta:16/03/03
mar 20-dic-2005 13:43

Hola Vinilòfilos !!!!!!!
Primero agregado de Fotos para los ansiosos,y lo principal es desearles muchas felicidades a todos los del FORO !!!!!!!!
en particular a todos los que confiaron sus trabajos unicos para cada DJ en mis manos en lo particular y los nombrados sabran entender Mariano por tu paciencia en problemas electronicos Jose Luis por las PC, Hector matricero como pocos y tantos que se fueron involucrando en esta locura.
No voy a dejar pasar a los personjes del Foro que de una u otra manera aportaron data que de otro modo hubiera sido imposible para muchos conseguir y a Dalila (mi bulldog)
que me acompaña siempre que voy al estudio y se come la viruta de los vinilos y que este año pego en el palo.

Saludos.

Hamilton.
http://www.hamiltonrecords.com.ar

MANTENGAN VIVO AL VINILO !!!!!!!!!!

dailha

dee jay
alta:09/06/05
#169 (respuesta al #168)
mié 21-dic-2005 0:27

Gracias Claudio,te deceo unas felices fiestas,a ti y a tu familia,en el 2006 la rompemos,quiero que me graves en vinilo este set,decime si es posible,tiene 33 mega,35.33 minutos?no importa cuanto cueste gravalo y pasame la cuenta ok,me encantaría tenerlo en vinilo,pues es el set que mas me gustó en este querido año que se va,Un Abrazo
Dailha.
http://s30.yousendit.com/d.aspx?id=17ICH4O6I7955312Z245F6W2JB

Hamilton

dee jay
músico
alta:16/03/03
#170 (respuesta al #169)
mié 21-dic-2005 13:09

Dahila.igualmente para Vos y para los que te quieren te Bien,
cuando quieras hacemos tu trabajo sera el año que viene dado que en estas fechas Vos sabras que los tiempos son limitados pero sabes como ubicarme y pondre todo lo mejor de Mi para que te quede un reuerdo para disfrutaren VINILO.

Saludos.

Hamilton (Claudio)

jav34

músico
alta:15/12/05
#171 (respuesta al #170)
jue 22-dic-2005 23:25

Hola, estaria bueno que si alguien ya pudo grabarse algo a vinilo que cuente un poco a todos acerca de los precios y como proceder.
gracias, saludos!!!

jav34

músico
alta:15/12/05
#172 (respuesta al #171)
vie 23-dic-2005 12:47

Hamilton, te escribi pero todavia no recibi respuesta.
Mi email es jacotroneo@yahoo.com.ar

Hamilton

dee jay
músico
alta:16/03/03
#173 (respuesta al #172)
vie 23-dic-2005 13:26

Hola.
Disculpame es que no abri los mail por falta de tiempo y mas todavia en estas fechas, ahora te respondo.

Saludos.

Hamilton.
http://www.hamiltonrecords.com.ar

dailha

dee jay
alta:09/06/05
#174 (respuesta al #170)
sáb 24-dic-2005 3:18

Claudio entendí tu mensaje,esta época es dificil,pero quiero que me lo graves cuando tengas un tiempito,hermano saves que no miento,tambien queria el titulo después de bananaticoco en el de bbc.
Un abrazo Dailhabrass

Hamilton

dee jay
músico
alta:16/03/03
#175 (respuesta al #174)
sáb 24-dic-2005 18:03

Dailha,tengo tu Set en mi PC asi que cuendo lo tenga hecho te aviso por este u otro medio con respecto al tema que me pedis por lo que me acuerdo el tema es de LTD ahora el titulo te lo paso despues.

Todo lo mejor para el 06.

Hamilton.

papito rico

dee jay prof.
músico
alta:22/09/05
jue 29-dic-2005 18:33

Hola. Quiero saber cuanto me cobran por grabarme unos 20 discos de vinyl, pero en dolares.
Soy de Quito Ecuador.
Att: Fernando Velastegui

papito rico

dee jay prof.
músico
alta:22/09/05
jue 29-dic-2005 18:36

Hola. Quiero saber cuanto me cobran por grabarme unos 20 discos de vinyl, pero en dolares.
Soy de Quito Ecuador.
Att: Fernando Velastegui

papito rico

dee jay prof.
músico
alta:22/09/05
jue 29-dic-2005 18:40

Hola. Quiero saber cuanto me cobran por grabarme unos 20 discos de vinyl, pero en dolares.
Soy de Quito Ecuador.
Att: Fernando Velastegui

Hamilton

dee jay
músico
alta:16/03/03
#179 (respuesta al #178)
jue 29-dic-2005 21:57

Hola Fernando.
Lo mas formal es que te comuniques conmigo por medio de mi pagina.

Saludos.

Hamilton.

http://www.hamiltonrecords.com.ar
info@hamiltonrecords.com.ar

Hamilton

dee jay
músico
alta:16/03/03
lun 02-ene-2006 23:37

Estimados Vinilòfilos.
POR ESTE MEDIO LES INFORMO QUE BAJAMOS LAS TERMICAS HASTA FEBRERO,DE MANERA QUE NO PODRE CONTESTAR NINGUN MAIL POR ESTE FORO NI POR EL DE MI PAGINA,ME HARÈ PRESENTE POR LA MISMA CUANDO SE EMPEZARAN A CALENTAR NUEVAMENTE LAS PUAS PARA LOS CORTES DE ESTE HERMOSO MEDIO QUE ES EL VINILO.

Saludos.
Hamilton.

MANTENGAN VIVO AL VINILO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hamilton

dee jay
músico
alta:16/03/03
lun 30-ene-2006 13:38

Saludos Vinilòfilos.
De vuelta al ruedo y a los surcos,responderè como de costumbre todas las consultas atraves del mail de mi Pagina.
Aprovecho para que entren en la misma donde agregue fotos
sacadas con microscopio donde puede ver tipos de Cortes desde los comunes hasta el Time Code.
Saludos.

Hamilton.
http://www.hamiltonrecords.com.ar
info@hamiltonrecords.com.ar

djmarcosmix

dee jay prof.
alta:18/11/05
#182 (respuesta al #181)
jue 02-feb-2006 11:50

¡¡¡AGUANTE HAMILTONRECORDS!!!!

MUCHACHOS ES DE LO MEJOR ME HIZO UN TRABAJO QUE REALMENTE DA TRABAJO( IMPECABLE), LA CALIDAD DE SONIDO DE LOS VINILOS Y LOS VINILOS DE LUJO. HAMILTONRECORDSES ES DE ACERO REALMENTE UNA PACIENCIA PARA EL TRABAJO IMPRESIONANTE.

LES RECOMIENDO 100%

MARCOS

Hamilton

dee jay
músico
alta:16/03/03
#183 (respuesta al #182)
jue 02-feb-2006 20:01

Estimado Marcos.
Gracias por tus conceptos,realmente fuè una experiencia muy interesante para Mi hacer un trabajo tan especial,y voy por mas me reconforta saber que hay en el Interior del Pais
DJ que estan con la misma tecnologia que los de Baires y que la Argentina no se termina en la General Paz.

Un fuerte abrazo.

Hamilton.

Hamilton

dee jay
músico
alta:16/03/03
dom 02-abr-2006 13:38

Agradecer por este medio por el cual fuì contactado a tantos DJ de España que confiaron en muestro trabajo !!!!!!!!!.

Saludos.
Hamilton.

http://www.hamiltonrecords.com.ar

Hamilton

dee jay
músico
alta:16/03/03
mié 19-abr-2006 20:03

Gracias Adrian por confiar en Hamilton Records,y suerte en Buenos Aires !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos.
Hamilton.
http://www.hamiltonrecords.com.ar

Hamilton

dee jay
músico
alta:16/03/03
sáb 29-abr-2006 21:00

ESTIMADOS VINILÒFILOS,A PEDIDO DE MUCHOS INTERESADOS EN EL LINK IMAGENES DE MI PAGINA ESTA LA FOTO DE UNA DE LAS CORTADORAS DE VINILOS CON LA CUAL TRABAJO.

SALUDOS.
HAMILTON
http://www.hamiltonrecords.com.ar

shardey

dee jay prof.
alta:02/07/06
dom 02-jul-2006 3:21

hola deseo saber cuanto me sale que me graben 20 discos de vinil de musica high energy en pesos mexicanos saludos.....

Hamilton

dee jay
músico
alta:16/03/03
#188 (respuesta al #187)
mié 05-jul-2006 13:16

Hola,por favor contactate a traves de mi pagina,saludos desde Argentina.

Hamilton.
http://www.hamiltonrecords.com.ar
info@hamiltonrecords.com.ar

augusto!¡

dee jay
alta:24/10/05
jue 06-jul-2006 17:41

hola hamilton, una pregunta.... que precio tiene grabar un 12' aprox de 12 min por lado?
abrazos

Hamilton

dee jay
músico
alta:16/03/03
#190 (respuesta al #189)
jue 06-jul-2006 19:42

Hola Augusto.
Como le respondi al usuario de arriba de comunicarte por medio de mi pagina dado que hay pormenores que intervienen en cada corte pero que no influyen en el precio,si tu unico interes es el precio un 12" cortado de ambos lados te sale $100 aca en Baires mas gastos de envio de acuerdo a tu localidad.
Aclaro como en el principio de esta historia que no paso datos tecnicos para no llenar el foro de consultas sino serian 1200 las que llevo contestadas.

Saludos.
Hamilton.
http://www.hamiltonrecords.com.ar

DJMARMIX

dee jay prof.
músico
alta:09/01/07
#191 (respuesta al #190)
mar 09-ene-2007 1:15

Hola, soy DJ Productor y quiero pasar unos temas mios a vinilo, en tu pagina web no funcionan los link tambien te agregue al msn y no tuve noticias tuyas, contestame cuantos antes para poder hacer buenos negocios, saludos

sadert

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/06
mar 09-ene-2007 10:41

Quisiera saber cuan sale en Us$, yo soy de Chile agrega el costo de envio...


Mi msn es djsgroupcuracavi@hotmail.com por si quieres agregarme para ver detalles.......




http://www.djsgroup.cl

jav34

músico
alta:15/12/05
mar 09-ene-2007 12:45

100 mangos por una grabacion? opino que por ese dinero uno se puede comprar 2 vinilos originales nuevos ( o tal vez mas ), y por lo menos tenes una tapa, un portada o algo.
Ademas, que tal el sonido? quedaran bien registradas las frequencias en relación al "master"? y la durabilidad del soporte? es realmente vinilo o acetato el material en el cual se graba?
si es por 50 $....tal vez...y por curiosidad...., pero por 100 $?



andresb

músico
alta:19/12/05
mar 16-ene-2007 1:15

$45 salen los vinilos que estan hechos por PRENSA, que es mayor en cantidad lo cual abarata costos, el los realiza, por CORTE, por unidad, no con una matriz, eso encarece costos y es mucho mas laburo.
Encima el Master de tus producciones es laburo "chino" para que queden impecables. Como antes nombraban tiene un sonido exelente y obtener ese resultado lleva tiempo.
Aparte de que la maquina de corte de vinilo no es nada barata, y sumale el precio del vinilo virgen.
Para mi es un precio muy razonable, ya que combierten tus producciones a VINILO y por UNIDAD.

Saludos

Knard

alta:28/08/04
mar 23-ene-2007 20:50

UUUUUUAAAAAAAAAAAUUUUUUU!!!!!!!!!!!.......
Un espectaculo el video!!!
Hace mucho que no veia la paguina, esta muy completa.... lodel microscopio tb es nuevo para mi...
Salu2
Segui con tu importante labor
Mis respetos

sadert

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/06
mar 23-ene-2007 23:06

He mandado a pedir una cotizacion para saber cuantto me sale el que me envien un pedido de Vinilos A Chile y aun no me han respondido!!!!!!!!!!!!!


http://www.djsgroup.cl

http://www.fotolog.com/djsgroup_curakvi

Hamilton

dee jay
músico
alta:16/03/03
#197 (respuesta al #196)
mié 31-ene-2007 22:34

Amigos Vinilofilos.
Disculpen que no he respondido ningun mail por este medio no es mala voluntad sino que en realidad la mayoria de los mails los conteto por mi pagina y debo ser sincero hace rato que no entro en el Foro, para no llenar mas el Vaso con todas las inquitudes que puede genarar esta Historia que muchos saben lleva mas de 4 años y realizando grabaciones a pedido del cliente que no es lo mismo que comprar algo hecho,actualmente estamos calibrando nuevas cabezas de Corte lo que NO nos impide seguir ofreciendo nuestro servicio ,para no generar confusion los mails son todos contestados desde nuestra pagina sin exepciòn de Nacionalidad ni origen de los mismos.

Saludos.

Y MANTENGAN VIVO AL VINILO !!!!!!!!!!!

Hamilton.
http://www.hamiltonrecords.com.ar
info@hamilotnrecords.com.ar

Hamilton

dee jay
músico
alta:16/03/03
sáb 14-jul-2007 18:51

Hola Vinilofilos.
Tiempo que no aparesco pero no olvido el Foro aca les paso un link asi ven algo de mi Historia.

play!


play!


play!


Saludos.
Y MANTENGAN VIVO AL VINILO.

Hamilton
http://www.hamiltonrecords.com.ar
info@hamiltonrecords.com.ar

Cuervo1

dee jay prof.
alta:10/09/04
#199 (respuesta al #198)
lun 16-jul-2007 14:35

Hola Hamilton, maestro del Vinilo.

Cuervo

Hamilton

dee jay
músico
alta:16/03/03
#200 (respuesta al #199)
lun 16-jul-2007 21:50

Querido amigo simpre te recuerdo,espero que te encuentres muy bien y que te sigas copando con la Musica y de esto no me cabe duda que es tu puesta a tierra como nos sucede a muchos de nosotros !!!!!!!!

Un fuerte abrazo.

Hamilton.

ı‹ primera  página 2 de 3  última ›ı

Ir a: 1 2 3  

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.