Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Adios Pacha Buenos Aires

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

ı‹ primera  página 2 de 2 

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#101 (respuesta al #99)
jue 26-may-2011 18:21

Jajaja transmisión de pensamiento...

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
#102 (respuesta al #98)
jue 26-may-2011 18:27

Es logico lo que plantea a nivel marca y empresa...


lo unico que me hace ruido es que tipo de target buscaran no en cuanto a la gente si no a la musica...

tocara ale lacroix, pondran musica electronica de juguete o sera MUSICA con todas las letras

Musikgirl

alta:02/10/09
#103 (respuesta al #102)
jue 26-may-2011 18:35

Ajajaja habrá que ver que pasa...falta mucho todavía!!.

Esperemos que no quede en la nada y apunten a mejorar el sonido por sobre todo!!

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#104 (respuesta al #100)
jue 26-may-2011 18:51

Es totalmente ridículo! Pacha en Europa y EEUU puede ser mucha marca, como lo es así también la marca deportiva "Nike", pero que pasó con la tan power-glam marca deportiva en nuestro país? Se asoció a un target de gente totalmente de baja calaña y más el segmento de 'Nike Shox' (sinónimo de negro punga), eso pasó con Pacha... Así le cambien el nombre y pongan un banana split con 2 pastillas de logos, siempre va a ser lo mismo! El target de gente no va a cambiar así porque sí...

- Ariel -

alta:01/11/09
#105 (respuesta al #101)
jue 26-may-2011 18:58

Jua, Jua, Juaneeeete!!!!
No es extraño que resaltemos lo mismo. Evidentemente no nos quejábamos de llenos ni por gataflorismo folklórico.

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
#106 (respuesta al #104)
jue 26-may-2011 19:39

depende Nico si se hace un lugar de "drinks" super banana drug unfriendly los dealers, los chorros y las putas ni se enteran que existe!


convengamos que los "pungas" no compran la nike shox a una diseñadora de moda... la compran o en los shoppings o en la salada

Aristobulo46

alta:13/05/07
#107 (respuesta al #106)
jue 26-may-2011 20:17

totalmente...además, va a ser un lugar mucho más chico, parte de un hotel, más exclusivo...por la capacidad de la que hablan, no creo que la pista que diseñen sea mucho mas grande que la de arriba de Bahrein...en cuanto a la musica, es imposible saberlo, pero parece que es algo que pasa a segundo plano...

guishez

alta:05/05/07
jue 26-may-2011 20:22

Mmmmm...ese nuevo concepto a mi no me gusta.

play!

Refe

dee jay
alta:16/05/09
#109 (respuesta al #108)
jue 26-may-2011 20:46

Aparentemente de lo único que no se hablo en la nota es de lo que para nosotros es lo mas importante la "música". Es evidente, que el cambio que quieren hacer con Pacha, esta orientado al concepto en sí perdido de lo que es la marca. Yo lo veo muy orientado a lo que era Rumi hace tres años atrás los miércoles y viernes,siempre hablando del ambiente y la clase de gente a la que apuntan.
Todavía falta mucho, pero era de esperar que la franquicia quisiera abrir nuevamente sus puertas en nuestra ciudad.

Diegho

alta:03/05/08
#110 (respuesta al #100)
vie 27-may-2011 11:59

Todo muy lindo con lo que no hicieron pero le iniciaron un juicio cuando dejaron de pagarles jajaja. Igualmente, esto va a ser tipo Tequila para mi.

Convocar a más de 1000 personas es un quilombo, bah, una selva. Hay que volver a los lugares chicos, tipo familiares, donde por lo menos tenés a la gente de vista. Donde no sos un NN todas las noches. Me parece que en esas situaciones la gente se ubica un poco más y tiene un poco más de pudor para bardear. El anonimato da la impunidad de faltarle el respeto al que se te cruza. Genera una imposibilidad de pertenecer a algo en conjunto con otra persona desconocida. Es el resultado del posmodernismo. Lo que se busca para mi con esto de lugares más chicos es recuperar la empatía que es la base de todo esto.

avenocturna

alta:09/11/07
lun 12-mar-2012 11:19

siempre que llovio paro. VUELVE PACHA, asi, con todas las letras, todo renovado, va a quedar zarpado de lindo. iuuuuujuuuuuu!!!!

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#112 (respuesta al #111)
lun 12-mar-2012 11:30

Si, pero tb habra derecho de admision ESTRICTO, q quiere decir esto??? Q habra q ir bien empilchado, sino ni se gasten en ir hasta la puerta, xq seràn rebotados!!

Salu2

kfcrespi

músico
alta:22/12/09
#113 (respuesta al #112)
lun 12-mar-2012 13:50

Excelente!

DR-MOTTE

dee jay
alta:17/07/03
#114 (respuesta al #113)
lun 12-mar-2012 14:06

...Aunque la mona la vistan de seda... MONA QUEDA...

no se trata de un tema de PILCHAS se trata de un tema de actitudes...


DR-MOTTE

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#115 (respuesta al #114)
lun 12-mar-2012 14:30

Puede ser eh, pero en este caso, le van a dar mucha atencion, a como venis vestido; obviamente, si aparece en la puerta de Pacha un flaco bien empilchado, pero q su cara delata q es un ex convicto, no creo lo dejen pasar!!

Yo recuerdo q, en mi juventud, cuando iba a bailar a Retro (me quedaba cerca de mi casa), te pedían que vayas bien vestido; es màs...una vez fui sin zapatos, y no me dejaron pasar, tuve q ir a lo de un amigo q me preste un par, y recien ahi me dejaron pasar. Si esto se empieza a implementar en Pacha, a mi entender, seria una muy buena medida, para erradicar toda esa gente "mala" q van a robar, molestar, etc...

Salu2

guishez

alta:05/05/07
#116 (respuesta al #115)
lun 12-mar-2012 15:51

Me parece una estupidez tener que ir de zapatos a bailar música electrónica...no es tango esto!
El filtro lo pueden hacer de otra forma si quieren...que la gente vaya de zapatos no implica buena conducta.

Rojo xp

alta:07/12/06
lun 12-mar-2012 16:34

Pero de lo que esta pacha ahora no hay, asi que cualquier cambio es positivo!

bin laden

alta:07/12/05
lun 12-mar-2012 17:35

MIentras sigan haciendo las AET y esas fiestas pedorras pacha o clubland o coo le quieran poner seguira siendo igual de pedorro que ese after de los domingos a la tarde no cambien zapatos......cambien el concepto de negocio.

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#119 (respuesta al #118)
mar 13-mar-2012 11:36

...imagino q, si se ponen en estrictos en cuanto a la vestimenta y demases, esas fiestas tendran q mudarlas a otro lugar; sino seguimos en la misma!!

Salu2

Pd: A mi tb me parece una boludez lo de los zapatos; lo mio fue màs un comentario de como habia q entrar a un lugar allà x los 90, de ahi a q lo impongan para entrar a Pacha...:o

lucky_bastard

alta:22/07/07
#120 (respuesta al #119)
mar 13-mar-2012 12:24

Ya lo hable con varios públicas y no hace falta ir en zapatos, pero esta apuntado a vestimenta acorde con el lugar, que supuestamente va a ser de lujo...

veremos..

Zapatillas chatas, nada de vans, o sea te van a dejar entrar, pero el público apuntado es zapatillas chatas y camisa, esto es una noción.. no quiere decir q si vas en remera no te van a dejar entrar..

Y Johny vos tiras esto acá y en el thread de UMF, que hice un comentario jodido; no me cabe duda; me están matando y no me tiras una soga como la de acá, dale! jaja

Por lo que entendi las AET las van a seguir haciendo.. y bajo distinto concepto, no quiere decir que esos mismos entren los sábados en zapatillas.. o sea les alquilan el lugar.

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#121 (respuesta al #120)
mar 13-mar-2012 13:04

...pero esto lo tiro aca Lucky, xq creo yo, el publico de las AET son de lo peor q hay (perdon si alguien se siente tocado, pero es lo q yo creo). Callegari, junto a un grupo de dj`s q ya todos conocemos (Troncoso, Galeano, Sgaglia, etc) mueven mucha gente, nadie lo niega; pero de toda esa gente, la mayoria son picantes picantes...

Y Lucky, para q te des cuenta de algo: estos ùltimos, hasta donde tengo entendido, no tocan Trance!! (para q no metas a un estilo en el culpable de...)

Igualmente, este sàbado es la "pre-apertura" con Seaman, no??? Los q vayan, q cuenten como estuvo el ingreso, la admision, las reformas, etc....

Salu2

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
mar 13-mar-2012 16:00

01.04.2012 Martin Garcia @ Pacha

Esto es lo importante, vuelve El Cuervo al Templo, y va a ir disfrazado de Darth Vader y lo van a dejar entrar igual!

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
#123 (respuesta al #122)
mar 13-mar-2012 16:18

http://www.pachabuenosaires.com/

ya salio la promo... estan hechos los arreglos del lugar, cambienle el titulo thread por hola pacha buenos aires

de todas formas...

seaman/mpaz atroden

galeano arafue in da terrace

es un mix de tomates con championes fulbense!

mas alla de la musica de galeano que no me gusta, si cuidan el publico que asiste les va a ir bien y asi les deseo de corazon para que al que le guste pacha vaya feliz y al que no vaya al resto de las 5 o 6 propuestas que hay por finde...

se gastaron como 150 lucardas en sonido, sin ser funktion1 pero es una mejoria notable para este renombrado boliche porteño!

chequeen bien lo de los publicas pq hay mucha mas sarasa que realidad... el core de los rrpp serian los que estan hoy en state y c1

enhorabuena mis queridos clubbers

lucky_bastard

alta:22/07/07
#124 (respuesta al #121)
mar 13-mar-2012 17:08

jjaja no te lo voy a repetir otra vez , THomas Penton tampoco toca trance y lo meti en todo eso, ni hablarrrr.. ya dije que es un problema general.


De todos modos no podemos meter a la AET y toda esa basofia de dj amateur como Dj poty etc etc, dentro de lo que es la escena, eso es una mugre que tenemos q erradicar jaja... que están para sacarle plata a los cabezas, claramente! .

DMA

músico
alta:27/12/03
#125 (respuesta al #123)
mar 13-mar-2012 17:53

No entiendo todo lo que se está hablando de "admisión estricta", que quieren cuidar el público que va a ir, que esto, que lo otro, y toca FELIX GALEANO?

Andres W

músico
alta:03/10/05
#126 (respuesta al #125)
mar 13-mar-2012 17:57

Precisamente...asegurarse que vaya el publico de AET, Felix G...

Agus-Tin

alta:25/02/08
mar 13-mar-2012 18:22

Perfecto que se pongan estrictos con la vestimenta , con la gente , etc. El unico comentario que me sorprendio es el de las vans ... que problema tienen ?? digamos qe baratas no salen , feas no son y tampoco son gigantes. Que significan zapatillas planas ? unas panchas horribles sin onda alguna? Esa data se las dio un publica o flashean ?

lucky_bastard

alta:22/07/07
#128 (respuesta al #127)
mar 13-mar-2012 18:44

La verdad que a mi me encantan las zapatillas vans, pero bueno el tema es el siguiente... la busqueda de darle el perfil al boliche, es la que tenía antes con modelitos en el vip, como dije ... van a dejar entrar con vans, así que quedate tranquilo que vas a poder ir con esas.. pero tratan de evitar que los cabezas vayan con zapatillones, pantalones abuchonados y camperas de guerra etc.. es dificil explicarlo por acá.

Lo mismo es con el tema de la camisa, la idea es darle ese perfil, no creo que si vas con una remera no te dejen entrar.. se entiende? ...

Agus-Tin

alta:25/02/08
#129 (respuesta al #128)
mar 13-mar-2012 19:39

jaja campera de guerra , que asco . Estan buscando un estilo jet lounge , hay que esperar a ver , la fecha de martin garcia esta buena , no es journey (L) no ?
Igual la noche va a ser eelke kleijn , en 2009 en pacha dio catedra todavia me acuerdo.

Chizo

alta:29/11/06
mar 13-mar-2012 20:22

O sea que si yo quisiera conocer Pacha no podria porque me uso zapatillas del estilo de las Vans y muchas veces camperas al estilo guerrillero?? Honestamente me parece cualquiera, esta bien que quieran cuidar la imagen del local al no dejar entrar a gente que va a robar pero de ahi a discriminar por la vestimenta me parece el colmo.

Agus-Tin

alta:25/02/08
#131 (respuesta al #130)
mar 13-mar-2012 20:31

La verdad no creo qe esta mas estricto que en el 2007 que fue cuando empeze a salir en la movida todavia tenia 17 y ezequiel me hacia pasar. Era jean si o si , zapatillas topper / all stars esa onda o tipo botitas los qe conseguian talle ¬¬ (calzo 46) remera o camisa , buen perfume , bien peinados , era todo una movida ir a pacha ya la entrada era glam , mujeres en serio, que nostalgia

Acid Pig

alta:28/04/09
#132 (respuesta al #131)
mar 13-mar-2012 22:04

coincido totalmente!! solo que nunca use toperolas para ir al templo...mas bien unas nike de esas cancherisimas que despues empezaron a usar los floggers y las quemaron...

en esa epoca todavia el patio estaba buenisimo, se armaba hermoso cachengue de la mano de los spitfire, carlos shaw, sunbland, etc.... fue la epoca en la cual empece a ir (mucho) a pacha y sinceramente no creo que vuelva a estar asi de bueno, sobre todo porque ahora parece que el GRASA de Felix Galeano va a musicalizar la terraza....

Manoo

músico
alta:10/05/05
#133 (respuesta al #132)
mar 13-mar-2012 22:52

ojala ojala que esta vez cumplan y transformen a Pacha en lo que fue en la epoca de oro ... (que NO FUE en el 2007, sino en el 2001-2004 mas o menos). En esa epoca te cruzabas con el staff de Dotto, Gustavo Cerati, gente con mucha onda y super divertida no solo en el VIP, sino en la pista (si ... tengo treinta largos y aùn me gusta salir).

Espero que hayan mejorado considerablemente el sonido deplorable que tenia estos ultimos tiempos el Templo de la Decadencia en que se convirtiò. Las cajas esas arruinaron las membranas auditivas de varias generaciones de clubbers.

De acuerdo que pongan un dress code minimo para los "normales" para que te dejen entrar (a las modelos de Dotto que las dejen entrar con lo que sea que se pongan), pero POR FAVOR ... si van a pedir eso PONGAN UN ZARPADO AIRE ACONDICIONADO QUE TE MANTENGA FRESCO Y SECO EL LOOKETE QUE TE ESMERASTE EN PELAR PARA SEMEJANTE EVENTO.

Sino, a los 30 minutos de moverte, hasta el mas paquete queda como un Wachiturro.

MEDIA PILA PACHA !!!

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#134 (respuesta al #125)
mié 14-mar-2012 11:38

jajajajajaj, debido a esto, habia muchas quejas de la gente, mismo por lo q decis (estricta admision y toca Galeano???)

Salu2

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
mié 14-mar-2012 11:56

En europa, en cualquier boliche, si no estas vestido para la ocasion no entras, si al patova no le gusta tu cara no entras, te guste o no, no entras

la casa siempre se reserva el derecho de admision... si yo fuera dueño de un boliche haria lo mismo

g-modica

dee jay prof.
músico prof.
alta:14/07/08
#136 (respuesta al #131)
mié 14-mar-2012 13:43

mmmm, mira, creo que te perdiste la mejor epoca de Pacha, que no fue ni por asomo en el 2007. Como bien dijeron mas arriba la epoca 2001-2004 fue donde el lugar exploto, yo elijo igualmente la epoca 1998-2001, con Catteneo de residente, Oakenfold cuando era nº1 y cosas asi... En fin, espero que por una vez no se cumpla lo de "todo tiempo pasado fue mejor".

Agus-Tin

alta:25/02/08
#137 (respuesta al #136)
mié 14-mar-2012 13:59

No es la primera ves que eschucho eso , ya se cuales fueron los golden years de pacha. Por lo menos llegue a los chemical outdoor jaja. Me gusto la fecha de martin y eelke

Diegho

alta:03/05/08
#138 (respuesta al #136)
mié 14-mar-2012 14:35

+1


Es irrepetible. Era otro país y otra sociedad. Ojala sea lo menos malo posible. Puede ser pesimista pero después de tantos años de ver cómo mienten en la cara tengo derecho a desconfiar.

Manoo

músico
alta:10/05/05
#139 (respuesta al #136)
mié 14-mar-2012 23:21

.... jajaja .... ABSO-FUCKIN-LUTELY ...

Yo tambien prefiero la epoca del 1999-2001 ... eso si que era glamour ... cattaneo de residente ... sasha, deep dish, oakenfold (que verguenza como se fue a la banquina ahora) ... la terraza con zuker haciendo estragos contra el rìo.... las mujeres hermosas super bien producidas y super enfiestadas ... ahi si que era solo para entendidos ...

... luego del 2001 explotò y mantuvo la onda pero se hizo muy masivo y era incòmodo el calor y apretuje ... pero igual habìa mucha onda ... hasta el 2005 maso .... despues de eso comenzò la etapa "Mortal Kombat" .... los ninjas aparecìan desde el techo ... no se como entraban pero de pronto extabas en una peli de Bruce Lee ... las nike shox y los caps se multiplicaron como la gripe

el ultimo año fue una mezcla de Pinar de Rocha con Matropolis y el programa de Rial .... creo que el peor lugar era el VIP ... parecia el VIP del viejo Fiction (Caix) ... solo que el sonido era peor

la ultima vez que fui (a ver a Martincho) me retire con la sensaciòn que me habian dejado sordo de por vida y con una depre total porque no habia luces, ambientaciòn, gente linda .... no habia nada ... solo Martin intentando que su distintivo bombo no se escuche como una patada a una lata de coca en la calle

muyarriba

alta:04/11/08
jue 15-mar-2012 5:13

ESTE NUEVO PACHA VA A SEGUIR SIENDO LA MISMA FUCKING MIERDA CON DISTINTO OLOR.

]_K_[

dee jay
alta:27/09/02
#141 (respuesta al #139)
jue 15-mar-2012 12:07

Si 30 largos anhos de loca tenes, yo era demasiado joven para ir a esos lugares, se porque me contaron :)

Yo rara vez posteo, pero cuando veo comparaciones con Europa no es tan distinto. Aca en Londres Pacha es una Kermese de Sociedad de fomento, Ministry mas o menos al mismo nivel, The End cerro en 2009 'for good' ..... Los clubs con door policy son para futbolistas y los principes, muy plastico todo.

Hay alguna que otra noche, pero no creo que jamas vuelva a ser lo que era hace 10 años atras, la situacion es muy distinta, crisis incluida.



dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
#142 (respuesta al #141)
jue 15-mar-2012 13:00

Londres puede ser, pero Alemania, Holanda,etc siguen siendo estrictos.

Diegho

alta:03/05/08
#143 (respuesta al #142)
jue 15-mar-2012 13:19

Más allá de que nos quejemos el calor que hay acá no existe en Europa ni en Brasil. La gente es muy fría en casi todos los lugares. La música parece pasarle de largo y tienen el mismo pasito y el mismo gesto desde que llegan hasta que se van aunque el dj esté destruyendo el lugar. Acá el principal problema es el ensardinamiento que te mal predispone.

enanoagus

alta:23/09/07
jue 15-mar-2012 13:23

Seguimos sin entender. La supuesta estrictez con la ropa me parece una "solución" estúpida, que no va a traer resultados, lisa y llanamente por dos razones: 1) no hay "solución" (las comillas son porque tengo mis reparos a la hora de asumir que hay un "problema" que debe ser solucionado, pero bueno... hay veinte threads con esta cuestión en el foro). 2) hay gente no ninja / entendida / como quieran llamarlos(nos) que no nos gusta bailar música electrónica con camisa y/o zapatos, simplemente, porque no da...; por otro lado, cuánto ninja usa camisa?: muchos más de lo que creen. Es decir, seguimos con argumentos basados en generalizaciones no muy empíricamente acertadas o al menos fehacientes. Ya no es una estrica relación con la guita, como era antes; los límites se han flexibilizado y hay otro aspectos socioculturales que se amalgaman con el de la posición económica, pero sin duda este último aspecto no es el excluyente.
La única solución es hacer que se entere poca gente, mantenerlo "entre los amigos"; cosa que no sé cómo se instrumenta y que tampoco sé hasta qué punto conviene, porque giles como yo ¿cómo nos vamos a enterar?

Agus-Tin

alta:25/02/08
#145 (respuesta al #144)
jue 15-mar-2012 13:30

Si va un chabon con camisa zapatos etc y tiene toda la cara llena de piercings fluorecentes a lo wachiturro , pasa igual ? No hay solucion creo , ya es demasiado masivo , a aguantarse el calor y a la gente , no queda otra.

ı‹ primera  página 2 de 2 

Ir a: 1 2  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.