Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

EL MEJOR TEMA DEL VERANO: FASCINATION

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje

ı‹ primera  página 2 de 2 

TuLy_55

alta:04/03/04
vie 30-abr-2004 23:53

ALGUIEN CONOCE ALGUN OTRO TEMA PARECIDO A FASCINATION, Y CONSIDERE Q ESTA MEJOR O MENOS QUEMADO????
BECHOSSSSSS

fedecuervo78

alta:20/03/04
sáb 01-may-2004 17:44

Ya escuche la nueva version de fascination y realmente es pesima, me quedo con the guetto remix q es la mas zarpada.
Un consejito: no la escuchen ...
fedecuervo78

C-baz

alta:04/09/03
dom 02-may-2004 12:00

Me fui en carnaval a brasil en bondi , a ver a la gente e-sambar y quede Fascination con lo que vi. Para no aburrirme en el camino me lleve la lista de temas que explotaran en el verano. Sali a bailar , me acerque a la barra y le pedi un vodka con speed y el barman me salio con ¿Drogas? Sean las que sean ¿las necesitas para pasar una noche electronica?, y a lo ultimo me dijo, Shake it y me sirvio el trago. Despues me fui al estadio que jugaba Cumbia vs. Electronica. Llegue a Buenos Aires, queria comprarme un pantalon , pero no sabia si la Bond Street estaba abierta, asi que entre al foro de buenos aliens que ahi estan bien contemplados los horarios de los locales de ropa.

fedecuervo78

alta:20/03/04
sáb 08-may-2004 0:32

A alguien le gusta la nueva version de fascination, para mi es malisima, quiero opiniones...

Uru

músico
alta:04/05/04
sáb 08-may-2004 1:52

Comé mierda, millones de moscas no pueden equivocarse.

Veo tan poca creatividad (me incluyo) que cualquier tema mediocre se destaca.
Con esto de la musica electronica (mejor dicho digital) cualquier hijo de vecino hace musica (me incluyo).

tiro un par de links donde escuchar cosas lindas:

http://www.ukdancerecords.com/default.asp?Style=recrel&pg=4

http://www.dmswax.com/

son de venta de vinilos pero tienen muestras de los temas.
me mató "DROP THE HATE" de fatboy pero el "Santos Napalm reprise" (lo escuche en la segunda pagina)

Saludos.

poegt

dee jay
músico
alta:24/12/03
#106 (respuesta al #105)
sáb 08-may-2004 21:06

Creatividad no lo es, más bien es conformismo a escuchar solo lo q t llega, y no investigar más alla de lo que encuentras en las listas o en charts de "dance music", hay muchisimos productores finlandeses, noruegos y suecos que a mi gusto (trance) son excelentes, así como otros tantos holandeses que son malisimos, todo es cuestión de tener interes e ir más alla.

Saludos.


Christian Rusch - Soft (Poegt Remix)

GaMBa*

alta:29/05/04
sáb 29-may-2004 14:37

hola!! necesitaria un poquito d ayuda con un problema...
si alguien sabe como es el nombre, o, al menos d kien es el tema ke en una parte dice :"let s get out (y lo repite durante todo el tema) ke POR FAVOR me lo diga!!!

GraCiAs* GaMBa =)

Dj FerChu

alta:07/01/04
#108 (respuesta al #107)
sáb 29-may-2004 14:43

sera...
P.Diddy Ft. Kelis - Let's Get ill (Deep Dish Remix) ??

bye

sando

alta:25/05/04
#109 (respuesta al #1)
sáb 29-may-2004 15:33

FASCINATION SATISFACTION SEXY REVOLUTION 07 SOMEBODY TO LOVE TOOOOOOOOOOOODAS SON LAS MISMAS COSAS PERO A LA HORA E ROMPER UN RATOOO....

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#110 (respuesta al #107)
sáb 29-may-2004 18:13

sino me equivoco el tema dice "let's get ill" de P diddy.

creo q es ese...

Suerte!

NACHO DM

dee jay
alta:04/05/04
dom 06-jun-2004 22:51

el tema es bueno.. y dentro de su estilo me parece q esta bien hecho... que se yo, en los boliches donde supuestamente estan los oidos mas refinados de bs as se vuelven locos con temas como Forget the people... un tema que no le saca ninguna cabeza a fascination...(para los q no lo conocen, el tema es el loop de una base trilladisima con una vocecita q no para de repetir lo mismo y en un momento tiene una bajada que empieza a subir con un bajo y la misma vocecita y arranca de nuevo el loop.....)
Se que lo pusieron a full y lo quemaron al tema, pero esta bueno.
Sorry q postee en este polemico thread , pero recien hoy lo vi y no me queria quedar sin hacer un comentario!!
saludos!!

- Eyes wide shuT -

alta:06/06/04
dom 06-jun-2004 23:05

es un buen tema... pero el mejor? ni ahi... obvio q me encantaba cuando lo pasaban en ku.. pero habian mil mejores! aunke ahora ya ni lo puedo escuchar..

urbansessions

alta:07/06/04
#113 (respuesta al #1)
lun 07-jun-2004 17:41

CHE PIBE, YO NO VOY A MENTIR PORQUE DE CARETAS YA ESTA LLENO, PERO QUE EL TEMA PUDRIÓ, 'PUDRIÓ'....YA ESTOY HARTA DE LOS QUE SON DJ'S O MUSICOS Y SE LLENAN LA BOCA HABLANDO DE QUE YA FUE, PERO LO SIGUEN PASANDO EN LOS BOLICHES!!!(ESTO VA PARA VOS TINCHO, SE QUE DEBES ANDAR POR AHI).....ES VERDAD QUE ME LA PASE SALTANDO EN LAS COSTAS CON ESE TEMA, PERO PARA CONCIDERARLO EL TEMA DEL VERANO.....MMMMMM, NOSE, CREO QUE HAY MEJORES!!!...
DEDE SI ESTAS ACORDATE DE QUE DEPECHE NO MURIO....
FORRAZO!!!...
SALUDOS GENTE, DISFRUTEN DE LA BUENA MUSICA...N.G.URBANSESSIONS.

NACHO DM

dee jay
alta:04/05/04
mar 08-jun-2004 1:43

a que viene lo de depeche??

minnow

alta:31/03/04
mar 08-jun-2004 12:11

DEPECHE ES ETERNO GENTE.....................................


Fascination es verdad exploto en la costa pero también se bailo mucho SEVEN NATION ARMY.

Yo a fascination lo descubri en diciembre asi que en la costa ya medio como que me habia pudrido pero el que me mato la cabeza que hasta ese entonces (enero) no lo conocia
fue GET YA DUB ON !!

SALUDOS!

urbansessions

alta:07/06/04
#116 (respuesta al #114)
mar 08-jun-2004 22:07

NOSE QUIEN PREGUNTO A QUE VENIA LO DE 'DEPECHE', PERO EN RESPUESTA AL PRIMER MENSAJE NO ES....LO DE DEPECHE SE LO ESCRIBI A UN AMIGO QUE LE DECIMOS 'DEDE' (QUE EL BOLUDAZO DIJO QUE DEPECHE MURIÓ, Y SOLO HABLA DE MUSICA COMERCIAL!) PARA SACIAR TU DUDA ...
SALUDOS GENTE Y DISFRUTEN DE LA MUSICA Y EL ARTE....
N.G.URBANSESSIONS.

NACHO DM

dee jay
alta:04/05/04
mar 08-jun-2004 23:00

ahhh, ok todo bien....

osqui

alta:09/06/04
mié 09-jun-2004 11:57

Hola gente, soy nuevo en este foro, pero ya lei lo que piensa cada uno.
Lo que quiero decir es que todos no tenemos los mismos gustos, quizas a uno fascination, le parece un temazo como a otro un tema que canso o que es comercial, etc, etc, pero creo que cada uno puede decir lo que le parece y si su pensamiento no le gusta, no lo comparte o demas, no tendrian que comenzar las peleas, si no es de su agrado, que no le conteste y punto asi reina la paz y cada uno puede exponer su pensamiento sin tener miedo a que se lo bardee.
Al fin y al cabo no todos van a coincidir con una opiñion personal.
Un abrazo.
Osqui.

Uru

músico
alta:04/05/04
mié 09-jun-2004 18:23

que paz ni paz, no no no, esto es muy grave, porque tiene que ver con la mediatizacion de la mediocridad.
Fascination es un tema que no tiene ni creatividad, ni originalidad (si es que no es lo mismo), esta cantado muy ajustado al ritmo, no tiene vuelo el canto, no aporta nada, excepto para aquellos que escuchan cumbia y logico, es mas tema.
Lo que si tienen es una letra y una tonada muy faciles de cantar o tararear, que es lo que tienen los temas que se tornan masivos (o sea para las masas)(eso que es como un rebaño de ovejas que un pastor lleva hacia un lado y hacia el otro)
Tambien tiene una linda voz la mina que canta, eso si.
Las masas no buscan calidad, buscan comodidad, facilidad, lo que ya saben digerir, lo que no las obligue a replantear nada.

Este tema murio en un par de meses, y el tema garcha comercial va a ser otro, y volveremos a opinar, y etc. . .







Uru

músico
alta:04/05/04
mié 09-jun-2004 18:24

A ver si estos no son mejores temas y algunos no tienen o no tuvieron difusion:

Surrender - petalpusher
Everything is changing - groove collective
Grassy plains - Tony Thomas
hasta luego mi hermano - Dubtribe sound system
Blue six (th'ataboy vocal) - music & wine
You are love (Si brad payback vocal) - lovetronic
Holding on - DSK
The glass bead game - Thievery corp.
Two Months off - underworld
beautiful people (underground network mix)- barbara Tucker
don't wake up policeman - Junkie XL ft. P. tosh

y no quiero meter mas porque no termino ehh !!!

Daro83

alta:14/02/04
mié 09-jun-2004 21:50

JAJAJA que grande Fascination!!!! no solamente fue el tema mas escuchado del verano sino que se tubo que abrir un foro de lo mas polemico y agresivo que yo halla visto en Bsaliens y sigue dando de que hablar!!!, pero bue

Con respecto al tema, me parece insoportable ahora, pero en su momento lo disfrute.

Yo en este verano no tenia un peso partido al medio para veranear asi que pase mis sabados nocturnos en Big1, y personalmente el temon que hizo estallar alsina fue AFTERHOURS, sin duda!!!! si hay dudas hay que fijarse que fue el tema mas pedido por el foro. saludos!!!!

minnow

alta:31/03/04
#122 (respuesta al #120)
mié 09-jun-2004 21:50

disculpame flaco pero si vas a discutir sobre gustos.....es como discutir sobre el sexo de los angeles...nose si me entendes?......

sobre gustos.........por ejemplo mejor que don't wake up policeman es queseyo .....ehhh Tears of Joy y eso que es viejito.
El tema que discutir sobre gustos no tiene sentido

saludos

y respeto los temas que posteaste pero no los compares con fascination o algo por el estilo porque..... como diria el puma goity NO ANDASSSSSSSSSSSSSSSS!


osqui

alta:09/06/04
vie 11-jun-2004 13:09

Creo que si por una opiñion que da uno se le dice que NO ANDAAAAA, a donde vamos a llegar asi???.
OSQUI.

Matutelo

dee jay
alta:08/06/04
vie 11-jun-2004 20:30

Por dios, como es eso que le mejor tema es Fascination????
Ni del verano, ni del invierno, para mi no es un tema, es un simple basura comercial.
Saludos

armin

dee jay
músico
alta:30/05/04
vie 11-jun-2004 23:15

yo creo que ese tema s tiene que ganar "el tema mas comercial del verano"

fedecuervo78

alta:20/03/04
sáb 12-jun-2004 1:01

A ver si se ponen todos media pila, FASCINATION como dicen todos ya fue, pero es un tema tan grosso q es imposible olvidarlo, marco una etapa dentro de la ME por mas q digan q solo lo escuchan los chetos...
AGUANTE FASCINATION...
FEDECUERVO78

Matuteee!
baneado

baneado
alta:11/06/04
#127 (respuesta al #126)
lun 14-jun-2004 1:28

DEJATE DE JODER!!!!!asi de digo fedecuervo ...no podes ...tipo LE DECIS PAPARULO a tal persona y vos parece q no lees lo q estas diciendo ..."me volo la cabeza en dixit" o "en gap de mar del plata" ...los boliches mas cabezas q existen en la costa mas o menos ...y quien toca ahi? DJ FEDECUERVO? ...

Andres Coe
nuevo usuario

nuevo usuario
alta:15/06/04
#128 (respuesta al #127)
mar 29-jun-2004 11:08

un aplauso para matute me colgue a leer este tema y este fede hablaba de la costa gap dixit , chocolate, este verano no hubo un buen bolivhe an mardelpl, fueron solo las megasfiestas o no?
fascination???? por favor!!!!! parece al tema de la propaganda re pelotuda del celular que le dice escuchaste "hey ah"" por dios!!! vos lo escuchastes fede?, te gusto? son temas de la fm hit. Ojo seven nation army" un buen tema cuando lo toco la vieja en el pacha, pero al toque aparecio en muchmusic, se me callo la cara, ese dia en el patio me volvio loco, y despues hit de radios como la fm hit, disney, etc, y ahora esta pasando lo mismo con in a state, basta de quemar lo buenos temas, estos ultimos que nombre si fueron =mente buenos hit, pero fascination por favorrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!. chau.

oak

alta:04/02/04
mar 29-jun-2004 21:13

ajjajajaja che fascination? :S

no es x hacer bardo pero no seras uno de esos caretas que se ponen vicera y demas pelotudeces?

escuchaste otro tema que no sea fascination?

MultiorgasmiK

alta:13/05/04
#130 (respuesta al #1)
mar 29-jun-2004 21:54

se nota que no escuchaste realmente musika

Mr Nick

alta:04/06/04
mar 29-jun-2004 22:55

otra que andar desenterrando cadaveres apestosos....Este thread estaba tan lindo en la pagina 5...por que tuvieron que traerlo de nuevo al tope de la principal? No sean cabezas, no lo hagan subir de nuevo...ya tengo pesadillas con este tema.

.ruud.

alta:08/06/04
mar 29-jun-2004 22:58

Yo pienso que la onda es asi, el tema te puede gustar o no gustar, pero no decir que es malo porque lo pasan por todos lados...con el mismo criterio digo que traffic de tiesto es malo ( mi vecino heavy lo debe conocer) donde la viste esa...me parece cualquiera la gente que dice es re comercial por ende malo...ademas si es comercial por algo es, si, porque a la mayoria de la gente le gusta y lo escucha, entonces llegamos a la conclusion que fue uno de los temas mas escuchados del verano...nadie lo puede negar...ojo, esto no quita que te rompe las...escucharlo todo el tiempo, esta fue una opinion objetiva, subjetivamente lo que pienso es que es un tema del monton, osea no me va ni me viene
saludos, .ruud.

fedecuervo78

alta:20/03/04
#133 (respuesta al #132)
vie 02-jul-2004 1:55

Totalmente de acuero con vos, pero hay q reconocer q por fascination hoy mucha gente de metio en el mundo de la ME.

fedecuervo78

alta:20/03/04
#134 (respuesta al #132)
vie 02-jul-2004 1:58

Totalmente de acuerdo con Ruud, pero a partir de escuchar fascination mucha gente de fue metiendo en el mundo de la MUSICA ELECTRONICA... este tema marco una etapa.

oak

alta:04/02/04
vie 02-jul-2004 19:01

es tu caso? o me parece?
si te gusta la electronica de verdad no dirias esta pelotudez!
men deja la x4 y metro!
falta que vayas a ver a satoshi tomiie y pidas love in traffic! (ojo que un hay ehh) aunque ya toko :D

fedecuervo78

alta:20/03/04
#136 (respuesta al #135)
sáb 03-jul-2004 2:54

Chabon, paso a contarte, escucho ME hace 5 años, lo q dije es porque tengo dos de mis mejores amigos q despues de escuchar fascination les agarro como una especie de lokura por el dance q nunca antes habia visto...
Y ahora gracias a fascination, ya no somos dos los q vamos a las fiestas sino cuatro, pero todo bien papa... me importa tres pitos lo q opinen de mi ustedes los q se la dan de no se que por vivir en bs as...

NACHO DM

dee jay
alta:04/05/04
#137 (respuesta al #135)
sáb 03-jul-2004 7:09

que tipo de musica te gusta oak??

MultiorgasmiK

alta:13/05/04
#138 (respuesta al #134)
sáb 03-jul-2004 19:49

No se si una etapa en la MUSICA, para mi mas ke nada en la etapa comercial de la musica, por supuesto que esto varia en la ETAPA en que cada uno este en la vida.... a lo mejor para mi a la edad que tengo otros temas o djs me iniciaron tomarle el gusto al mundo de la electronica, lo bueno es que supe diferenciar lo comercial de lo profesional

Salu2
MultiorgasmiK

.ruud.

alta:08/06/04
#139 (respuesta al #138)
sáb 03-jul-2004 23:45

si a lo profesional lo empieza a escuchar toda la gente, no es comercial??? usemos la logica
Pongamos temas de sasha, tiesto, norman cook, dj quicksilver, van buuren, van dyk etc...todos estos dijs son profesionales y tienen sus temas profesionales. Ahora, si los empiezan a escuchar toda la gente van a dejar de ser profesionales y pasar a ser comerciales??, sin lugar a duda van a ser comerciales pero seguiran siendo profesionales a mi entender
saludos, .ruud.

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#140 (respuesta al #139)
dom 04-jul-2004 1:16

Cierto ruud, esto es como pasa con las pinturas, existen pinturas figurativas (que hacen alusion a lo evidente, a lo que la gente puede asimilar) y existen las abstractas (que solo se disfurtan a los ojos de los entendidos).Pero, no por eso unas son mejores que las otras, mas vale.
Ahora, que uno que tiene el oido acostumbrado disfrute de platos mas fuertes, no significa que algunos temas "comerciales", no sean buenos.
Al margen de eso Fascination no me gusta (a mi) y yo creo que no fue el tema del verano y me gustaria ver como este thread se hunde poco a poco hasta la ultima pagina de este foro.
jeje ... un abrazo a todos.

Uru

músico
alta:04/05/04
dom 04-jul-2004 14:10

abajo fascination, arriba diamond life
bueno, para comparar productos similares (no en calidad sino en estilo)
un aporte mas a la justicia: vieron la voz que tiene y que bien
que canta julie mcknight ?
Bueno, despues de escuchar eso, ya fascination shit pasa a la historia.

louie vega feat. julie mcknight - diamond life

Pero como decia esa famosa frase:

Coma mierda, millones de moscas no pueden equivocarse.

O sea: millones de personas escuchan fascination.

noooo, mentiiiira, la verdad que me regusta fascination, no puedo parar de escucharlo, dia y noche, todos los dias, nos juntamos toda la familia y lo escuchamos y lo bailamos. Mi abuela incluso ha tenido orgasmos escuchandolo.
No quiero exagerar pero creo firmemente que fascination es el mejor tema del mundo y alrededores, de la historia y la prehistoria. Siiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!
Oh Shit.

fedecuervo78

alta:20/03/04
mar 06-jul-2004 2:32

Q buen chabon, ajja como me hizo cagar de risa, imaginense a una anciana teniendo un orgasmo escuchando fascination...
A ver si se sacan todos la careta y dicen quien alguna vez no salto con fasci...

Mr Nick

alta:04/06/04
mar 06-jul-2004 10:53

al que vuelva a postear en este thread lo voy a detestar por el resto de mi vida. Estaba tan lindo en las paginas de atras, por que lo hicieron subir de vuelta???
Basta, cortenla, busquen otro tema

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#144 (respuesta al #143)
mar 06-jul-2004 11:47

es verdad chicos, no hay mucho mas para hablar sobre el track, a algunos les gusta a otros no, pero seguir escribiendo sobre lo mismo no tiene sentido, ya todos expusimos nuestras opiniones sobre el tema, a parte el verano ya paso!

no me odies nick ;)

Uru

músico
alta:04/05/04
mié 07-jul-2004 1:17

Una ultima cosa me falto decir:
Según un estudio de los Dres. Jefferson y Davis del Massachussets Institute Research de Estados Unidos, habría una directa relación entre el coeficiente intelectual y la escucha reiterada del tema fascination. Al parecer y según los estudios que se han realizado sobre un total de 760 personas, un 90 % de las personas que les gusta y por lo tanto escuchan el tema fascination, sufren una severa disminución de su coeficiente intelectual (C. I.) luego de escucharlo varias veces.

Uru

músico
alta:04/05/04
mié 07-jul-2004 1:18

Otro dato muy interesante que han descubierto estos investigadores es que quienes gustan de dicho tema son de bajo coeficiente o bien ha sido disminuido por el tema.
No obstante, dicha disminución no se produce cuando el sujeto tiene alto coeficiente o bien está en estado de coma. Según estos estudios, la disminución llegaría a niveles de hasta 30 %.
En los últimos estudios, que estan realizando los investigadores, se ha probado en sujetos sanos la escucha reiterada de otros temas, y se han obtenido las siguientes estadísticas:

Uru

músico
alta:04/05/04
mié 07-jul-2004 1:20

TEMA EFECTO GRADO

Diamond life incremento 22 %

Drop the hate incremento 13,5 %

Da hype disminución 0.8 %

Blacker incremento 34.7 %

Cualquier tema de
Los pibes chorros disminución 86.2 %

Cualquier tema de
La oreja de Van G.. disminución 43.1 %

Cualquier tema de
Thivery Corporation incremento 41 %

Uru

músico
alta:04/05/04
mié 07-jul-2004 1:21

Cualquier tema de
Dubtribe (especialmente
Los del albun Briant Street,
Especialmente Hasta luego
Mi hermano) incremento 29.9 %

Music & wine incremento 82.7 %

(en este ultimo caso, se recomienda no escucharlo mas de 2 veces al día pues se correría serio riesgo de convertirse en sonido y perderse en la esencia de la música)

Bueno, este es mi humilde aporte a la “ciencia”.

De onda ehh !!
Saludos.

Ahhh !!! me olvidaba: call of the wild (original mix) incremento del 3.7 % pero el mix de Lamore (del mismo tema ) incremento del 16.6 % !!!!!!.

Es mi ultima intervencion en este thread !!! lo juro !!!


Andres Coe
nuevo usuario

nuevo usuario
alta:15/06/04
mié 14-jul-2004 12:45

este es un temazo!!! no mr.nick ?
espero que los moderadores no eliminen mis mensajes ni mis temas, cree uno de "aldo haydar??" y me lo eliminaron, si no quieren que escriba mas aqui, no queda mas que mandarme un e-mail a mi desabilitandome, gracias, chau.

Mr Nick

alta:04/06/04
#150 (respuesta al #149)
mié 14-jul-2004 12:51

Pero nene, yo no soy moderador...asi qeu podes hacer todo el quilombo que quieras conmigo que no te voy a poder ayudar. Por que no les mandas un privado a los moderadores para saber por que te lo borraron? seguro porque estaba repetido o porque hablabas como siempre...pero para sacarte las dudas preguntales, en vez de andar haciendo estas boludeces, porque perjudicas a todos. Que se supone que es esto? terrorismo de foro? "si no hacen lo que pido voy a mantener los peores threads que se han creado al tope de la pagina! " comportate como un hombre. y despues no pretendas que no se rian de vos.

Andres Coe
nuevo usuario

nuevo usuario
alta:15/06/04
#151 (respuesta al #150)
mié 14-jul-2004 13:02

no te enojes mr.nick era solo una broma que te quise hacer ayer y los moderadores lo eliminaron, era sin agresion, solo buen humor man, bah, si me odias ya todo bien igual, te prometo que este tema se hundira en las ultimas pag. del foro, dale, chau hasta luego, buena suerte.

ah eso de los moderadores no fue para vos fue para iojan besotika y otro

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#152 (respuesta al #151)
mié 14-jul-2004 13:25

quizas sea hora de darte cuenta que tus bromas no le caben a nadie, ni un poco. Deja de molestar Andres y nadie va a borrarte mas los mensajes. Ya son varios los llamados de atencion y ni bola, me parece que somos todos lo suficientemente grandes no? si no te interesa como esta planteado el foro y no tenes pensado ajustarte aunque sea un poco a las reglas ahorranos el tiempo de banearte y busca otro foro. Si este te gusta empeza a respetar y a aceptar que hay opiniones diferentes a las tuyas, pero por sobre todo ubicate. Si queres decirme algo ya sabes como hacer, pero basta de discusiones aca! No es mucho pedir!

devildoll

alta:01/07/04
mié 14-jul-2004 15:37


sres moderadores: con todo respeto creo q es hora de cerrar el tema..no da para mas!

Mr Nick

alta:04/06/04
mié 14-jul-2004 15:55

No, al contrario, que no lo cierren. Tiene que quedar abierto y hundirse solo, para demostrar que este foro esta integrado por gente minimamente coherente. Si lo cierran seria reforzar la posicion "autoritaria" de los moderadores, y volver a demostrar que los foristas somos re cabezas...
Y por culpa mia acaba de volver al puesto numero 1 este thread... :(

fedecuervo78

alta:20/03/04
mié 14-jul-2004 17:14

Totalmente de acuerdo con Mr Nick, si se hunde solo q sea por no tener los meritos suficientes, aunque yo no opine lo mismo, pero bue ya me comi unos cuantos insultos por dar simplemente una opinion.
Por eso mismo es q no opine mas en este thread, onda q ya sume demasiados enemigos y no quiero saber mas nada.

Neutrino

dee jay prof.
músico
alta:09/04/03
#156 (respuesta al #1)
mié 14-jul-2004 17:39

juaaa la verdad es que ese "tema" me parece un verdadero insulto... lo unico que es es comercial!!!!!!!!
puaj!
que asco de tema... lo siento, pero no va con mi estilo.
no se enojen tampoco =)

G A R Z O

alta:11/07/04
mié 14-jul-2004 18:18

NOOOOOOO!
ES EL TEMA MAS CARETA Y CON MENOS ONDA DEL AÑO!
APARTE CUANDO LO PASAN TODA LA NEGRADA SE EMOCIONA MALLL QUE SE SIENTEN EN IBIZA NOSE!
BUE SI PARA VOS ESE TEMA AKEROSO ES EL MEJOR DEL VERANO NO ESCUCHASTE NADA"!

tripit

alta:08/03/04
vie 16-jul-2004 15:52

Fascination es caca. lo mas careton del verano

Jazzmin
baneado

baneado
dee jay
alta:25/10/04
lun 23-may-2005 20:11

... jejeje

madoka

alta:03/08/04
lun 23-may-2005 20:46

jajaja no puedo creer q lo hayan llevado de nuevo entre los primeros

Oido electrocutado

dee jay prof.
músico
alta:06/12/04
lun 23-may-2005 21:40

encima...el creador de este thread...es el mismo creador de BUENA MUSICA....osea...no posteo mas ahi de una....si te gustaba facination flaco...vas para atras atrosmente esto es repugnante....pu@j!! careta!!!!

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#162 (respuesta al #161)
lun 23-may-2005 21:49

Vi este thread hace 15 minutos mas o menos, y lo deje para ver cuanto duraba sin un comentario como el de arriba, obviamente no duro mucho, hacia falta el sarcasmo y la ironia de siempre. Se quejan de los posts pero se los gastan en rebajar a otra persona.



Cortenla con las agresiones

ı‹ primera  página 2 de 2 

Ir a: 1 2  

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.