Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

REVIEW Alan fitzpatrick @ bahrein

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje

ı‹ primera  página 2 de 2 

Fer2222

alta:26/08/12
#101 (respuesta al #100)
dom 26-ago-2012 1:25

Pero hay otro problema que tampoco se va a solucionar y es el de la gente que va a los boliches, y sino miren la respuesta de la descerebrada con la que el gordo Athos se peleo... Ya me la imagino completita, el tipo de mina que cuando vas a ver a un dj te choca y te mira desafiante, bailando a lo monito, que esta re pasada en el baño y bardea a otras minas, y encima se cree que la tiene clara. Los negros son los otros para esas minas que chorrean grasa (sudada). Cuantas veces ese tipo de gente, los ketosos sacados que gritan, chiflan, daledaledaleee, me habran hecho pasar una mala situación. Esos mismos pasados que son los que mas le rinden al empresario porque les compran mil champagne con speed. Bueno, a veces pasa que uno (o una) de ellos se pelean con el empresario, lo mejor seria que se maten entre ellos y desaparezcan los dos, son los mismo, solo que en distintas posiciones...
En fin, nada que hacer con el ambiente.

Mamá de Lean

alta:29/05/12
#102 (respuesta al #79)
dom 26-ago-2012 8:35

Estuve leyendo las argumentaciones y puntos de vista de colegas suyos... Rominezco... profesionalmente, me dala sensación que sos bien intencionado... pero hay un punto que no estás contemplando... el atropello, el maltrato... la desubicación... eso de las ventas anticipadas es relativo, mi hijo Lean, en club one había adquirido la anticipada... y qué pasó????... de 1.900 personas adisibles para el lugar, había 5.000... cortaron los aires y el agua... además hubo caza de brujas entre los patovicas... así agarraron a mi hijo... y esto no pasa en todas partes del mundo ni en todos lados, esto pasa aquí en nuestro país por la sensilla razón que los dueños de esos boliches son inescrupulosos o se han vuelto inescrupulosos... subestiman a los que van, pero los convocan tentándolos con diferentes promociones sabiendo que se va a colapsar, pero no importa porque dentro de la caja de pandora, lo bueno es lo que recuada para un lado y para el otro, se distrae a los que van con el trabajo profesional de los DJs y con los efectos... pero desatienden la seguridad, exponen al riesgo latente a todos... ojo, que mi opinión reconozco es subjetiva, tengo sobrados motivos para entenderlo así... es cierto que no debería entender mucho pq soy una persona grande, una mamá... pero tengo coherencia y sé reconocer las cosas... acá hay aspectos que no consideraste, no podés justificar lo injustificable... si te hubiera pasado a vos o a alguien cercano a vos, no estarías relativizando esta cuestión que se está debatiendo...
Podrían decirme lo que quieran, no estar de qacuerdo y mil cosas más... pero el fondo de la cuestión, es el agravio, la indiferencia y la arrogancia sobre un suceso que no debió haber sido por parte de su dueño (o sea del boliche), pero bueno... esto va más allá... y eso es lo que hay que tratar de revertir...
Si te es posible, tratá de revisar el problema... y lo enfoco con la intención de hacer ver, que si bien la ME tiene rasgos peculiares... no significaqe algunas falencias no haya que corregirlas, no?... esto no debería ser un circo romano y aceptar que bueno, "ya sabés que te vas a morir de calor, que te van a cortar el agua... que quizás te aprieten los patovicas pq simplemente te marcaron al boleo... o que un empresario, te descalifique y rotule denigrándote"... en vez de moderar la situación... en fin... es mi punto de vista... mamá de Lean.-

enanoagus

alta:23/09/07
dom 26-ago-2012 10:46

Los moderadores no piensan hacer algo respecto al registro que se está manejando en esta discusión?
Si no quieren cortar la "libertad de expresión", podrían al menos hacer algún tipo de advertencia?

El foro se cae a pedazos.

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
#104 (respuesta al #96)
dom 26-ago-2012 12:31

Cherri se nota que nos sos de esta comunidad, seguramente ni siquiera leas este posteo porque lo unico que te interesa es decir tu verdad y no reflexionar sobre la situación.

Creo que puedo hablar por muchos acá y decirte que si queres que te tomen en serio, si queres aportar algo a todo esto y no solo destruir un movimientos espontáneo de apoyo a vos (creo que sos vos la novia de digital, eso entiendo por tus palabras) comoportate como corresponde. Ademas nos das a entender que le das motivos a Sergio Athos para tratarte mal (aunque no lo justifique ni este correcto)

Creo que todos somos racistas, pq vivimos en este mundo y es parte de lo que nos identifica como seres humanos!

Aun así, basta de hablar de blancos y negros, me dan vergüenza ajena...

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
#105 (respuesta al #104)
dom 26-ago-2012 15:56

Fedex la nueva user cherri es una de las chicas que estaba ahi, pero no es mi novia.. jamas mi novia hablaria de esa manera. Lamentablemente se ve que no entiende la manera de hablar con fundamentos, y se rebaja al mismo nivel que sergio athos. Una pena que arruine las cosas asi hablando de esa manera, una pena.. pero a mi me interesa puntualmente lo que este chabon le hizo a mi novia y la forma en que la trato.. y despues bueno, la forma en la que se maneja y se refiere a la clientela.. pero esos son los riesgos de que esto se haga publico cualquiera va a opinar lo que quiera y de la forma que se le anotoje.. que no esta mal en cierto aspecto porque para eso es un foro para que la gente reciba informacion sobre la cultura y a la vez aporte informacion escuchar opiniones , pero lo 1ero son los fundamentos.
Yo voy seguir firme en mi posicion de no ir nunca mas a bahrein, creo que es una de las mejores formas de cambiar esto.. aunque a el no le afecte por que en su cabeza nos ve como signos de pesos caminantes.. y me alegra saber que a partir de un echo contundente salga a la luz algo que viene pasando hace años y la gente que entiende de esto le diga BASTA ! a estas lacras que juegan con nuestro bolsillo, con nuestra seguridad y con nuestra Musica electronica.

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#106 (respuesta al #96)
lun 27-ago-2012 11:40

CUAL-QUIE-RA!!!!! Concuerdo con uno de los users q arriba puso, q el foro SE CAE A PEDAZOS; nadie modera acaso???? No me vengan conq el foro se modera solo, xq esto ya es cualquier cosa. Gente bardeandose entre si, de manera burda, sin sentido, sacando lo peor q se tiene de uno mismo, discriminando; entiendo q èsten dolidas x el trato q recibieron de Sergio Athos, pero responder como lo hiciste, metiendo a los "putos" en la misma bolsa??? No entiendo q tengan q ver ellos! (aclaro no soy homosexual, y respeto aquel q lo fuera) Desbarrancaste mal cherri; si en Nightclubber esto se permite, acordate q acabas de postear en Baliens, en el cual hay un respeto (sacando las palabras de Athos...)

Salu2

Diegho

alta:03/05/08
#107 (respuesta al #106)
mar 28-ago-2012 12:46

A mi en Nightclubber me banearon y nunca insulté a nadie, sólo dije lo que pensaba y parece que eso está mal si no condice con lo que piensan los dueños. Acá puedo decir lo que se me cante, inclusive si hablo mal de la página.

Es lamentable las respuestas que dieron los que organizaron el evento. Es como que bueno, es así y hay que bancársela.

Ellos tienen que arreglar con la policía y la municipalidad para laburar. Y es lo más normal del mundo.

Los empleados cobran en negro y no tienen ART. Y es lo más normal del mundo.

Nosotros tenemos que lidiar con la sobreventa y el maltrato. Y es lo más normal del mundo.

Después pasan las cosas y nadie se hace cargo. Todos tienen el culo sucio, por eso se tapan entre todos y el que paga siempre es el más gil. Así que como consejo, sean un poco más vivos y fijensé si se llegara a pudrir algo a quién irían a buscar o a quién señalarían como responsable. Incluyan eso en la ecuación costo - beneficio.

El problema es que ya sabemos que para que algo cambie o para que alguien caiga hacen falta varios muertos, muchos, ni uno, ni dos, ni cincuenta y uno. Esta sociedad esta dessensibilizada hasta frente a la muerte.

Si en un mes toca Guy J en Bahrein, se llenará?. "es mi dj favorito", "sólo vuelvo por él", "se que me voy a ensardinar pero es Guy J"...

Si no nos hacemos respetar cómo pretendemos que nos respeten?.

guishez

alta:05/05/07
#108 (respuesta al #107)
mar 28-ago-2012 20:05

Maceo Plex te dará la respuesta.

NeoFuser

alta:26/11/07
mar 28-ago-2012 20:18

Maceo no toca en Mandarin?

guishez

alta:05/05/07
#110 (respuesta al #109)
mar 28-ago-2012 20:37

Ap...me mataste, pensé que era ahí.

Chack

alta:27/06/07
mar 28-ago-2012 21:01

Iojan? Dante??

fedecuervo78

alta:20/03/04
mié 29-ago-2012 3:17


Ultimamente el foro esta tan aburrido que ya ni entro, y las pocas veces que entro me encuentro con cosas como estas que la verdad, lo unico que me provocan es aburrimiento!

Lo unico que puedo decir es que muchos de los que aqui se quejan siguen concurriendo a este lugar pedorro, al que fui un par de veces, la pase realmente muy pero muy mal y obviamente no pise nunca mas, varios de mis amigos pueden dar fe de esto, pero la cuestion es simple, si no la pasan bien, no vayan mas, no sigan gastando dedos escribiendo en una simple pagina porque despues entra un gil como este y los hace calentar a todos...

SI NO LES GUSTA UN LUGAR, NO LE DEN DE COMER!!!

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
#113 (respuesta al #112)
jue 30-ago-2012 16:20

Es que yo no la habia pasado mal nunca y hace 4 años q conoci bahrein.. pero esta vez era detestable el ambiente en todos los aspectos, no podias rescatar nada aceptable de la noche (salvo la musica de alan) y luego paso lo que paso PEORRRR!

pero realmente es asi , la pasas mal, no vayas mas.. no podemos ni pretender que las cosas cambien, es lamentable.
creo que no hay nada que agregar

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
#114 (respuesta al #113)
jue 30-ago-2012 16:39

sisi me queda algo lo ultimo...

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=TmeV3aC2N8A

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
#115 (respuesta al #114)
jue 30-ago-2012 16:40

sisi me queda algo lo ultimo...

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=TmeV3aC2N8A

Matias-Clubber

alta:24/07/07
jue 30-ago-2012 17:02

- Profesor Cocoon... Sin saber exactamente a que se enfrentan... Diria usted que es momento de estrellarse las cabezas unos contra otros y sacarse los sesos?

- Yo diria que si...

play!


xD.-

Aristobulo46

alta:13/05/07
#117 (respuesta al #115)
jue 30-ago-2012 17:42

pfffffff...brillanteeee...gracielaaaa

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#118 (respuesta al #116)
vie 31-ago-2012 1:45

JAjajajaaj, Mati sos la perla del foro.

dante
crew

crew
alta:11/08/02
mié 05-sep-2012 11:46

Al ver cómo se venia desarrollando este thread, decidimos dejar las cosas como venían, para ver si habia alguna posibilidad de que el tema se tranquilice.

Como lamentablemente ninguna de las partes pudo comprender a la otra, creo que ya no tiene ningún sentido continuar esta charla.

Sólo pido disculpas a todos los participantes de este foro por haber permitido que tengan que soportar tanta agresividad, cosa que obviamente no le hace bien a nadie.

Ojalá todos podamos comportarnos más civilizadamente la próxima vez.

Abrazo

ı‹ primera  página 2 de 2 

Ir a: 1 2  

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.