Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Ultra Music Festival 21 y 22 Febrero 2014

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje

ı‹ primera  ‹ anterior  página 3 de 3 

DannyVanBuuren

alta:01/01/08
#201 (respuesta al #200)
lun 17-feb-2014 15:57

Totalmente, me parecio medio chamullo todo...en fin, a mi me la baja tambien el cambio de locacion pero no es determinante como para darme de baja...



P.D: dale Tincho, venite que necesito un secuaz para la carpa techno!

DannyVanBuuren

alta:01/01/08
#202 (respuesta al #200)
lun 17-feb-2014 15:57

Totalmente, me parecio medio chamullo todo...en fin, a mi me la baja tambien el cambio de locacion pero no es determinante como para darme de baja...



P.D: dale Tincho, venite que necesito un secuaz para la carpa techno!

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
lun 17-feb-2014 16:12

La conclusión que saco es que, de acuerdo al país poco organizado y serio que tenemos, así son las fiestas que nos ofrecen. Nadie con 3 dedos de frente se puede creer que el cambio de predio es porque se inundó, no me jodan.
Si no cambiaste de predio la vez pasado cuando ya se sabía que iba a ser un chiquero (edición 2013) ni te dignaste siquiera a poner un poco de piso de plástico, no me vengas ahora con la dignidad como estandarte que pensas en el público asistente. Ya se han quemado el año pasado y fulero, es la misma mierda con distinto olor cada productora, nos recontra cabe y encima a alto costo, siempre conformándonos con lo mínimo indispensable. Esta vez a mi juicio el predio va a sumar, lo veremos en los reviews, todo depende de como acomoden las carpas. Viendo la logística que esta trayendo consigo no esperen tampoco que sea Cream UK, vayan con la idea de una posible mersada a la argentina, así de última si te ponen a un tipo limpiando el baño te sorprendes y levanta el handicap la organización.
Es una lástima porque el día 2 tiene buenos DJs, la verdad es que nosotros como consumidores no tendríamos que andar preocupándonos de como va a salir la fiesta. Como la vez que en Cream 2011 faltó agua... En una caminata y compra a modo de provisión por posible faltante, con un amigo y viejo Clubber resolvimos el problema, completo de punta a punta con cada sector interviniente, creo que no dejamos nada librado al azar, fue al detalle el planeamiento jaja. No se puede creer que estos tipos no puedan resolverlo con tantas fiestas que tienen encima y experiencia, que contraten a alguien capaz si no pueden con algo, basta de fumarnos fiestas improvisadas.

Zabielado

alta:07/06/08
#204 (respuesta al #200)
lun 17-feb-2014 16:21

Tincho!! de donde venís vos, agarras general paz y bajas en roca no es tan dificil llegar, es bastante directo... y la creamfields 2009 se hizo en el estadio de tenis, la ultra es enfrente, donde esta la torre alta ( lo que antes era un parque de diversiones) es muchisimo mas grande el predio

psygoaman

alta:10/02/04
#205 (respuesta al #202)
lun 17-feb-2014 16:43

Danny queridooo siempre para estas fiestas compro el ultimo dia la entrada jaja! si voy el sabado te chiflo asi metemos trance y cerramos con techno!

Leo gracias por la data! no sabia que eran lugares distintos! es mas ahora que me decis yo fui a una fiesta de la radio energy del año 2000 ahi, el logo de la energy iluminando la torre jaja! muy bueno!! igual el problema que el camino es el mismo... yo fui a la cream del 2009 y antes de agarrar roca tengo que ir por camino negro unos cuantos kilometros y eso te lo regalo jeje!! si voy tambien espero cruzarte!!

pd. Koko? Johny? van?

Kokolejo

alta:28/08/08
#206 (respuesta al #205)
lun 17-feb-2014 17:19

Si psygoa querido, voy a ir. Avisen (danny vos tmb) si van y nos reunimos por ahí... yo cierro la noche seguro con Len Faki.

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
#207 (respuesta al #203)
lun 17-feb-2014 19:24

Coincido plenamente.. es una fiesta improvisada y lo demostraron el año pasado.
Solo que este año lamentablemnte meterion mejores djs a mi gusto que en ediciones anteriores innovaron un poco mas.. yo sinceramente iba a ir para ver el live de nicolas jaar y a velvet..a los demas los vi a todos y varias veces menos a moudaber pero se que vuelve sin dudas y para escucharla en un boliche me parece mas comodo
al final me voy a ver a nicolas el jueves en crobar que tambien va realizar live y LA MISERABLE hora de velvet me la veo en casa tomando unas birras..

psygoaman

alta:10/02/04
#208 (respuesta al #206)
mar 18-feb-2014 1:18

seeee! el cierre tiene que ser de Len Faki para terminar la noche bien arriba!! si voy te chiflo a vos, danny y zabielado asi hacemos juntada en algun momento de la fiesta! abrazo!!

p.v.d

dee jay prof.
músico prof.
alta:09/11/09
mar 18-feb-2014 7:08

Después de su decepcionante presentación en Mandarine Park, vuelvo únicamente el viernes para ver y escuchar al q sigo considerando el mas violento y gran Dj del mundo.

Me alegra q esté el viernes y no el sábado. Supongo q es un día para fanáticos únicamente y con todos ellos me voy a dar el gusto de sentir la música de Paul.

Solamente espero no sufrir otro mal momento. Veamos si cumple con el tweet que me mando meses atrás.

Diegho

alta:03/05/08
mar 18-feb-2014 10:31

Bueno, estuve viendo la disposición de las carpas.

Lo que sería la similar a la Cream Arena está en paralelo a 10 metros de la avda roca. Bastante más alejando de las otras caras y del escenario principal. No hay mucho lugar disponible alrededor de esa carpa pero calculo que no va a cruzarse el sonido.

Después se ve el escenario al aire libre y un par de carpitas alrededor bastante cerca y no muy grandes. Pero no lo entendí bien porque entre la carpa grande que está al lado de la calle y el resto de las carpas y escenario paracen dos fiestas distintas.

No sé quien dijo 90000 personas, pero ahi no entran ni a gancho, por lo menos el lugar disponible que hay por ahora no entra es cantidad de gente bien distribuída en carpas. Está todo al lado de la montaña rusa.

Hasta hoy, lo único que está montado es el esqueleto de las carpas, ni vallas ni nada más.

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
mar 18-feb-2014 10:53

Disposición de escenarios y accesos:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=471385866321743&set=a.1345905 93334607.24183.110818215711845&type=1&theater

Dice capacidad para 8 mil vehiculos gratis, ojala se cumpla y no aparezcan los trapos amotinados queriendo cobrar 100p

A los que van, y para darle un poco mas de onda al thread y a la fiesta, QUE LA PASEN JOYAAA!!!

Porque hay una calidad barbara de DJs, que esto no se vea opacado por la organizacion de mierda, vayan a ver a Pig & Dan en vivo por favor, me quiero matar que me los pierdo, eoss saben.

Las chicas Techno, Green Velvet, Klock, Guy J, Digweed, es un fieston! DALEEE

DannyVanBuuren

alta:01/01/08
#212 (respuesta al #208)
mar 18-feb-2014 11:24

Me re va la idea de cerrar todos con Len Faki, me re prendo a esa juntada!
Yo pienso, ir a las 11 para escuchar a Nicole y desp green velvet, a las 2 me voy para JOC, y desp volver a la be techno para Faki...
Igual, que paja que este tan lejos los dos stages que quiero ir! jajajaja

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#213 (respuesta al #205)
mar 18-feb-2014 11:56

No tincho, a esta no voy porque me guardo para Armando, la semana posterior. (Gracias Koko por la data ;))

Ojalà en cuanto a seguridad no escuchemos un solo problema y, aparte de la seguridad que ponga la organizaciòn, se vea gente de la Metropolitana dando vueltas por el lugar (ya q Mauri quiere ver al ex Parque de la Ciudad como un lugar para todo tipo de eventos). Por las dudas, dejo un mapa que dejo la organizaciòn del evento, dejando los caminos recomendados y accesos:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=471385866321743&set=a.1345905 93334607.24183.110818215711845&type=1&theater

Salu2

psygoaman

alta:10/02/04
#214 (respuesta al #213)
mar 18-feb-2014 22:45

Una lastima Johny querido! mil que no nos vemos! Yo hice al reves, iba a ir a las dos pero me quede con la Ultra! Ya nos veremos en otra!

ahora chusmeo el mapa porque el tema del estacionamiento es lo que mas me preocupa!


pd. gracias budinho y diegho por la data ;)

pd2. dany, koko, zabielado mas cerca del finde cuando tenga decidido que voy a ir a ver los mensajeo para ver si coincidimos en alguna carpa ;)

deeper_

alta:29/07/07
mié 19-feb-2014 11:39

Mas de 200 mensajes y nadie nombro a los Hercules ! ... suenan tremendos . Creo que ya vino uno en formato dj set hace unos años. Si se presenta la banda entera es un golazo para los que puedan ir.

play!

E'-Mo!

dee jay prof.
alta:13/03/11
jue 20-feb-2014 1:25

Buenos chicos... personalmente no iba a ir... pero del cielo me cayo un Free para el Dia 1... asi que me pegare una vuelta para ver que onda.... Showtek y Nicky Romero...

Kokolejo

alta:28/08/08
#217 (respuesta al #216)
jue 20-feb-2014 8:49

E'-Mo! vas a ver a Nicky Romero, en Buenos Aires o Argentina?
XD
jjaaaja

Por favor llevate un ladrillo para el momento 'mesa que mas aplauda'.

saludos

E'-Mo!

dee jay prof.
alta:13/03/11
#218 (respuesta al #217)
jue 20-feb-2014 9:35

en Republica de Rosario lo veo jaja... ya fue... un amigo me consiguio un Free que le dieron por trabajar en Philips (ya que son los organizadores)... ire a zapatear un rato en el barro y a ensuciarme a lo Jugate conmigo con Aoki, showtek y PVD..

E'-Mo!

dee jay prof.
alta:13/03/11
jue 20-feb-2014 9:37

creo que es un Dejavu del año pasado la lluvia en UMF... lo lindo va ser salir del predio a las 5 a tomar un bondi! heeeeerrrmosoooooooo ppfsss

Diegho

alta:03/05/08
jue 20-feb-2014 9:43

La verdad que la disposición está quedando muy bien. Recién ayer pusieron el techo de las carpas. No creo que lleguen con todo para mañana pero pinta lindo el lugar.

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
jue 20-feb-2014 12:17

La lluvia para el viernes y el sabado es minima... Gracias a la divinidad de jean michel jarre y el espiritu santo de phillip glass!

Amen!

http://www.windguru.cz/es/

guishez

alta:05/05/07
jue 20-feb-2014 12:42

Tanto los días Viernes 21 y Sábado 22 de Febrero 2014, una empresa de transporte brindará servicios de micros con destino 9 De Julio y/o Liniers, estarán a disposición a partir de las 4 am y el valor del boleto será de $10 por persona.

https://www.facebook.com/UltraBuenosAires/posts/472350686225261

¿Tanto miedo hay?

dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
jue 20-feb-2014 16:24

Parece que este año vienen zafando del tan temido dilubio, el año pasado me tuvo que sacar NOE del predio
http://www.smn.gov.ar/?mod=pron&id=1

dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
jue 20-feb-2014 16:24

Parece que este año vienen zafando del tan temido dilubio, el año pasado me tuvo que sacar NOE del predio
http://www.smn.gov.ar/?mod=pron&id=1

E'-Mo!

dee jay prof.
alta:13/03/11
#225 (respuesta al #222)
jue 20-feb-2014 18:22

Y son 5 cuadras o más hasta gral paz pasando por el barrio lugano 1 y 2..

Zabielado

alta:07/06/08
#226 (respuesta al #225)
jue 20-feb-2014 18:36

ooooh seeeeee! este main me la re subee!!

http://www.nightclubber.com.ar/foro/attachment.php?attachmentid=49115 &d=1392924619

guishez

alta:05/05/07
#227 (respuesta al #225)
jue 20-feb-2014 21:26

Si, pero no pasas por el medio...te tomas el metrobus te deja al toque.

E'-Mo!

dee jay prof.
alta:13/03/11
#228 (respuesta al #227)
jue 20-feb-2014 23:02

osea... me tomo el 28 o 21 por gral paz... me bajo en roca? y me tomo el metrobus? que numero?

guishez

alta:05/05/07
#229 (respuesta al #228)
jue 20-feb-2014 23:33

Te tomas el 91 y bajas en Escalada.

http://www.buenosaires.gob.ar/sites/gcaba/files/colectivos.pdf

E'-Mo!

dee jay prof.
alta:13/03/11
vie 21-feb-2014 11:45

Chicos yo tengo una entrada que dice con press estrategico.. Aparentemente con algun precinto saben por donde se accede con esta entrada

Kokolejo

alta:28/08/08
vie 21-feb-2014 17:28

En vivo por clarín.
Día 1 y 2

http://vivolive.clarin.com/

fedecuervo78

alta:20/03/04
vie 21-feb-2014 23:01



Esta tocando Avici, la verdad que la transmicion de clarin dentro de todo se escucha muy bien, las imagenes mas o menos pareciera todo en camara lenta pero al menos los que no vamos tenemos la suerte de escuchar los sets en vivo, gracias Clarin fuck kristi :P

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
#233 (respuesta al #232)
vie 21-feb-2014 23:14

yo nunca entendi como esta tocando avicci si no estaba en el line up.. sera por copyrigth de hercules and love affair seguro..

Kokolejo

alta:28/08/08
sáb 22-feb-2014 0:07

Hercules and love affair iba a mostrar un show solo para los asistentes y no querían que se transmita, clarin en su lugar puso el set de aybichi del año pasado. Otro no había para poner? u_u

dj crazy.

dee jay prof.
músico prof.
alta:11/02/14
sáb 22-feb-2014 2:39

esto si es trance muchachos http://www.emoxion.com/musica/mp3/ver/dj-crazy/brutal-remix-en-progre ssive-trance-de-huntng-high-and-low-a-ha-decada-de-los-80s-echo-el-rem ix-del-tema-original-en-dos-versiones-diferentes-te-gustara-mucho-hast a-lueguito-dijo-julitoooooooooo/55620#comment_69338

Kokolejo

alta:28/08/08
#236 (respuesta al #235)
sáb 22-feb-2014 10:36

Dj Crazy fijate de leer las reglas y no nos spamees todos los threads con tu set. De última armate thread especial para tus sets.
Acá se habla de ULTRA.

Saludos,

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
#237 (respuesta al #235)
sáb 22-feb-2014 11:29

Eso es trance de verdad, impecable!

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#238 (respuesta al #234)
sáb 22-feb-2014 14:50

Ay bichi jajajajajaja grande Koko!!

Cuenten como estuvo el día Viernes; quien se ligo el tortazo del payaso de Aoki??

Salu2

E'-Mo!

dee jay prof.
alta:13/03/11
#239 (respuesta al #238)
sáb 22-feb-2014 15:44

Estuvo safable, el predio esta bueno pero esta en contramano de todo imposible viajar a la salida y ni hablar de las caripelas.. En la entrada paso cualquiera. Chicos de 15 a 21 años. A nadie le pidieron dni y el cacheo es nulo.. Hoy con 10 veces de gente sera peor..
Ayer con Steve Aoki casi se cayeron las barreras de contecion del publico.. Sin dudas con tiesto hoy caen.. Si mañana leemos alguna desgracia no me extrañaria..
Muy pocos baños, sonido bien pero con ruidos aveces de saturacion de potencias..
Artistico estuvo bien, pero el line up mal armado.. Arranco bien con Festa Bros.. La pincharon con el show mamarracho de Hercules con el travesti cantando.. Y Showtek muy arriba para abrir la noche.. Cuando llego la hora de Aoki estaban todos agotadisimos.. Y a la hora de Romero muchos ya se estaban llendo..

E'-Mo!

dee jay prof.
alta:13/03/11
#240 (respuesta al #239)
sáb 22-feb-2014 15:48

Todo bien, pero no volveria a pagar por una entrada del ultra ni de ningun evento que se hagan en el parque de la ciudad..

El show de Aoki lo mismo de siempre torta, champu y gomon... En un momento tiraron el gomon al publico y se lo afanaron.. No se pudo tirar Jajajajajajaja típico de argentinos..
Después sacaron 2 nenas del publico para pegarle un par de tortazos a lo show de krusty.. Personalmente me gusto lo de showtek.

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
#241 (respuesta al #239)
sáb 22-feb-2014 16:17

Show mamarracho? Para mi los hercules eran lo unico de ese dia, es musica disco gay pero tienen todo la onda funky soul.. son unos dragqueens impecables

Emiliano Faith

dee jay prof.
músico
alta:13/06/13
#242 (respuesta al #241)
sáb 22-feb-2014 16:35

Y queda medio colgado en un festival edm... Es la realidad.. Sin ofender hay bandas electro pop nacionales mejores

p.v.d

dee jay prof.
músico prof.
alta:09/11/09
sáb 22-feb-2014 17:39

Review?

Van Dyk les salvó la noche a los muertos de los organizadores.

Pablisk!xD

alta:10/10/06
sáb 22-feb-2014 19:03

La gente que fue al día 1 que esperaba??? la mayoría de los djs q tocaron son un show...
Siempre el día 1 fue un show para la mayoría de la gente y el dos esta dividido X estilos no jodan.. No llegue a escucharx Internet a paúl van dyk me Quede con las re ganas pero ya era muy tarde y lo que venía escuchando X Internet era un asco. Además de que se me salia todo el tiempo.
Un aplauso para los festa bros! Que buenos djs argentinos! Lo mejor que escuche!

dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
sáb 22-feb-2014 20:12

La transmicion de ayer fue una porqueria, se cortaba a cada rato, la imagen era muy pixelada, malisima. Hoy por lo menos mejoraron la imagen y sonido, transmiten tanto el main como el stage de ferry, lo unico que pido es que se dignen a pasar tambien el stage techno sino, rompo todo. Birra y picada mode on!!!!

p.v.d

dee jay prof.
músico prof.
alta:09/11/09
dom 23-feb-2014 0:43

La verdad, es que ayer (viernes día 1 de Ultra) me pareció un asco todo. Y asi comienzo mi review.

El publico en las masivas,no solamente empeoró, si no que también es impresionante la cantidad de menores entre 13 y 16 años totalmente drogados, empujando con total irrespetuosidad, armando "pogo" como un recital de los Redonditos de Ricota en "JiJiJi" (¿ahora se vive así el mundo de una masiva electrónica? ¿Así la vive la nueva generación?). Deplorable!

Chorros robándole a estos mismos pibes plenamente fuera de si.
Yo, discutiendo, enojado con un piraña, cayendo en cuenta que le hacia mal a cualquier otro que solo quería escuchar y disfrutar la noche y que un pelotudo (yo mismo) se la estaba cagando por que quería comerme crudo a ese aprovechador inescrupuloso y delincuente que solamente se colo con ese mismo fin. Robar!

Música horrible por parte de Steve Aoki (no entendí los tortazos. ¿Eso es su show? ¿y la música? ¿y el set bien armado? ¿Donde quedo?)
Nicky Romero, una total decepción! Arrancó muy bien arriba y después, su set se desdibujo totalmente...
Punto a favor para Showtek que, al menos, hizo un set parejo. Lastima que estuvo antes que todos estos. Si no, algo hubiera cambiado.

Y en cuanto a Paul van Dyk: voy a tratar de ser lo mas objetivo que me sea posible.
Rememorando lo paupérrimo que fue el set de Mandarine Park el pasado 05/10/2013, esperaba que demostrara que todos estos djs que estaban tocando de "regalo" en un festival de "tal envergadura" en nuestra city porteña, les demostrara con sus beats que les faltaba mucha "pasta" ante tal dj aleman con trayectoria inicial de comienzos en Turbine, Berlin 1991.
Y lo fue!

Pero no se destacó con un set como La Rural 2005, como GEBA 2007...
Solo dijo, "soy Paul van Dyk" y te cago a palos con toda esta música (que bien la disfrutamos). Solo se limito a eso. Y nada mas que eso.
Se olvido que la ultima vez que vino acá bajaba el volumen (tal cual volvió a repetir ayer!) Que un destiempo, en tan solo un tema, es imperdonable para un tipo con tantos años como él. Porque en la pista se siente Todos lo sentimos. Mas siendo el "close main room!"
Salvando esos dos detalles, su set fue impecable. Y,los videos en youtube que andan dando vueltas pueden demostrarlo, se siente las voces de las personas que agradecen su bestial manera de manejar, tocar y hacer vibrar a mas de 10mil personas con ganas de bailar hasta quedar con el alma al suelo por tan tremendo set y calidad musical.
Y aun así,con todos estos detalles, salvó la noche de una Ultra Music Festival, Buenos Aires 2014 que quedaría como la peor en lo mucical y artisticamente deplorable de la historia de los festivales "argentos electrónicos".

Mucho por corregir, poco por realizar.
Solo espero que todos vivan experiencias lindas y únicas. Y que se puedan corregir estas que les hacen bien a todos. Los que quieren ganar plata con un buen evento y los que están dispuestos a pagar por un ticket para disfrutar del mismo.

Saludos a todos!


muyarriba

alta:04/11/08
#247 (respuesta al #246)
dom 23-feb-2014 12:10

Hay after en alguna quinta? Please tiren info!

Gracias!

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
dom 23-feb-2014 16:06

Me contaron que velvet se llevo la noche, era de esperarse el negro la tiene recontra atada..ojala vuelva pronto ya fue por lo unico que hubiese ido a esta fiesta de cotillon..

dante
crew

crew
alta:11/08/02
dom 23-feb-2014 16:52

Sigue aqui...

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.39578.t.review-ultr a-buenos-aires-2014.htm

ı‹ primera  ‹ anterior  página 3 de 3 

Ir a: 1 2 3  

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.