Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Creamfields Buenos Aires 2015 - Early Bird Tickets

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

ı‹ primera  página 2 de 2 

E'-Mo!

dee jay prof.
alta:13/03/11
#101 (respuesta al #100)
lun 16-nov-2015 22:12

Me paso exactamente lo mismo, ni desesperación ni ansiedad por algo asi... Despedi mis 10 años de creamfields con underworld en el 2013. Llegué a mi etapa de entrar a los 30 y escuchar sonidos nuevos, cosas mas exprimentales o artesanales live.

guishez

alta:05/05/07
lun 16-nov-2015 22:27

Malísimo el acceso, 45 cuadras para acceder a un inmenso charco de barro iluminado por Marlboro ajaja.

Entré a las 21:45 compré tickets sin problemas en las barras de cream arena. El sonido el peor de todos...de la mitad para atrás no se escuchaba, la gente empezó a chiflar tanto que tapaban la música...estuve 15 minutos y me fui.

Les hice el aguante a mis amigos y me fumé a bassjacker (o algo así) jaajajajja parecía un set de cachengue!

A las 00:00 a Cocoon a ver a Solomun que fue el mejor set que escuché en toda la noche. El gordo te hace bailar las 2 horas sin problemas. Cocoon explotaba de gente, estábamos ubicados adelante a la izquierda fuera de la carpa.

A las 02:00 a Enter a escuchar a Maceo. No sé si fue por la ubicación o que pero se escuchaba muy bajo! Nos tuvimos que ir hacia adelante para poder sentir los bajos. Muy volador por momentos, no me gustó demasiado.

De Richie escuché la primer media hora y arrancó a los palos como suele hacer, después tomé la mala decisión de ir al main a escuchar el b2b y cerrar la noche con mis amigos.
¿Qué haces Hernán tocando al lado de semejante mamarracho? De música ligera, Silence, el track de Poncho...RETIRATE ABUELO!
HC tirando Guy Gerber - Timing y Humate - Love Stimulation (Tom Middleton Remodel)fue lo mejor.
El último track desastrozo! En fin, el b2b no estuvo a la altura de un cierre de main en un 15 aniversario. MALISIMO!

Con las barras no tuve problemas, siempre compré fácil y rápido. Los baños un desastre, muy pocos y alejados.

Gente como siempre, muchos pasados/as hasta antes de entrar al predio ya había gente dada vuelta. Vimos como una persona se desmayó en Cocoon si mal no me acuerdo y los amigos se lo llevaban a enfermería.

Una masas compartir la noche con vos Tincho! Espero que a la vuelta siga la onda :)

Aguante el AUTODROMO, mucho mejor predio por lejos!

muyarriba

alta:04/11/08
lun 16-nov-2015 22:39

Lo mejor de la noche los bestias de Pan Pot y los tragos que regalaban en el Vip

Lo peor : la ubicacion d el Vip y la EDM del Main.

Fue un festival q tranquilamente podia costar $400. Creo que no lo valian los precios de $900 y $ 1500 el vip

COLOTO

alta:22/08/05
mar 17-nov-2015 12:56

jejejeje como me rio con los comentarios, si ya saben como es...no hay que quejarse muchachos!!

Yo el viernes me fui a ver a TALABOT, pero que pedazo de bestia....a lo Holden, musica diferente para la cabeza. toco en Niceto en el lado B, para 400 personas mas o menos.
dio catedra de como volarte la peluca en 3 hs, mucho groooviii...por momentos muy acido, y por otros sonido digwedd, sin dudas....la mejor opcion para mi gusto fue la de Talabot!!

como me dijo un amigo, como suena el sonido barcelonezco.

psygoaman

alta:10/02/04
mar 17-nov-2015 15:30

Johny como siempre tirando buena data!! Coincidimos con Solomun, muy buen set, lo mejor de la noche como puse en mi review… me das una buena noticia con que Sven no la rompió porque al haber ido a escuchar a Maceo (que fue muy abajo) me lamenté haberme perdido al maestro alemán! Lo del barro adentro de las carpas no lo puedo creer, que haya charcos en el predio es lógico, pero adentro de las carpas es lamentable con toda la guita que recauda esta gente y teniendo en cuenta que la tormenta fue dos días antes… que groso que sólo hayas faltado a la primera! Imagino que debes tener las 14 entradas bien guardadas de recuerdo ;)

Digital querido no es que no aprendemos… sabemos que va a ser asi pero igual decidimos ir a escuchar buena música y pasar una noche con amigos en una gran fiesta… siempre voy a seguir prefiriendo que se hagan estos eventos y voy a seguir eligiendo ir que quedarme en mi casa… igual entiendo a los que ya se cansaron de tantas cosas que no se hacen bien, pero entiendan a los que queremos seguir yendo

Urban una lastima que ya te hayas dado de baja de las moonpark y de las cream… hace rato que andas desaparecido eh!

Guishez coincido con casi todo tu review porque menos el acceso y el cierre, el resto lo pasamos juntos… por lo que contas que bueno que la ultima horita me haya ido a ver a Richie… si escuchaba música ligera y los otros tracks que mencionas en el main me mataba… como vos decis, no daba para nada para un cierre de la 15va. cream .. raro Hernan siendo participe de ese B2B tan malo! Y Obvio que a tu regreso metemos mas fiestas electrónicas junto a Juancito! Un honor!

Saludos amigos!

DJ 54N

músico prof.
alta:25/10/04
mié 18-nov-2015 15:20

CREAMFIELDS BA 2015 (Review)

Hernan Cattaneo: Recién llegaba a la fiesta y su anfitrión en poco tiempo me hizo a viajar con su música de otro planeta. Disfruté su set completo con poco lugar para moverme, muy traspirado y rodeado de fanáticos que creen ser los dueños de la pista e intentan decirte donde ubicarte y donde no. A pesar de esta gente pude bailar todo el set a metros de la cabina la cual parecía una nave espacial por las pantallas y lasers.

Solomun (Official): Al termino del set de Cattaneo la masa se movió cual ganado hacia una carpa Cocoon totalmente colapsada, Mladen comenzó con música tranquila y muy oscura, al cabo de media hora mucha gente ya no aguantaba la "manija" y emigró hacia otros destinos. Entonces fue cuando el fundador del sello Dynamic volvió a enfiestar una carpa repleta como lo hizo en Creamfields 2013. Solomun sigue siendo lo mejor que escuché en los últimos años, no se casa con un estilo y varia la música durante todo el set en pos de la fiesta, un referente y un ejemplo de DJ.

Luciano (Official Page): Un amigo me dijo "Luciano no falla" y tenía razón!! El chileno, a quien disfrutamos en la Timewarp 2014, pasó un techouse colmado de pianos con tintes latinos y demostró que no necesariamente es un genero berreta. Un set muy arriba, con musica de calidad para bailar sin parar.

Paul Oakenfold b2b Hernan Cattaneo: De lo que vi fue lo único que me supo a poco. Oaky abusó de los filtros cada vez que tomo control del mixer, por suerte Hernan ponía las cosas en su lugar cuando le tocaba mezclar tirando clásicos originales, los cuales hubiera preferido escuchar en vinilo. Esperaba mas de este b2b de clásicos por el cual pagué casi mil pesos de entrada.

2net: Como siempre la artística fue excelente, pero lo que hacen en las barras es muy triste, sirven los vasos debajo de la mesa para que no veamos como rebajan las bebidas con agua, yo pido que sirvan mi vaso arriba de la mesa pero calculo que mucha gente no lo hace. Y pagar $300 de estacionamiento por una moto me parece una exageración.

Conclusión: Forget the world, forget the people...

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
mié 18-nov-2015 15:42

Peor que rebajar la bebida es que vendan falopa, y si les tiras una buena propina, sacas siempre 2x1 de lo que pidas. Ademas vos miras el vaso cuando te lo sirven, pero si la bebida ya viene rebajada de la botella? O te las abren adelante tuyo?

deadmau5

alta:29/03/12
mié 18-nov-2015 17:00

La verdad hace años que vengo leyendo los post pre creamfields, y los review. Siempre empiezan todos diciendo "esta vez fallo", "este año no voy", y terminan yendo siempre. Ya sea por free, por 2x1, o por comprar la entrada normal...
A lo que voy.... Luego no se quejen. Porque creamfields sigue existiendo porque hay clientes, mientras haya consumidores de la fiesta, 2NET la va a seguir realizando... por lo tanto, ustedes mismos estan alimentando todos los curros que creamfields conlleva, ya sea entradas desorbitantes, barras turbias, escenarios deplorables, lugares inhóspitos. Por lo tanto no se quejen, valoren a los djs, opinen de la calidad musical y nada más. Porque ya hace años que se sabe que aspectos como los mencionados arriba, son un desastre, y eso no va a cambiar de un día a otro, ha no ser que cambie de productora.

Saludos.

Acid Pig

alta:28/04/09
mié 18-nov-2015 17:56

Gente bailando en chota abriéndose el ogete

En que te has convertido...en que te han convertido ?

skiteaser

alta:20/11/06
jue 19-nov-2015 1:35

dj= sven vath

Johny Wikinson

alta:16/09/03
jue 19-nov-2015 13:59

Video de una persona pasada (de drogas obvio) momentos antes q termine bailando desnudo y metiendose el dedo en el tujes (el video que la mayorìa viò)

https://www.facebook.com/sheniroxy/videos/10208099935766507/

Salu2

guishez

alta:05/05/07
#112 (respuesta al #111)
jue 19-nov-2015 15:00

Johny según leí en los comentarios, ahí ya se había sacado la ropa pero unos pibes lo ayudaron a vestirse porque lo estaban matando a piñas. Esto fue después del video tan famoso.
No entiendo porque lo agarraron a las piñas, a menos que se haya mandado alguna es solo una persona desnuda.

PD: Se habrá puesto así cuando escuchó de música ligera? xD

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#113 (respuesta al #112)
jue 19-nov-2015 15:27

Creì fue antes de ponerse en bolas ya q, si ves detenidamente el video, te vas a dar cuenta q un flaco q esta detras (con remera azul) le patea la mano, cuando intenta bajarse los pantalones...

Con respecto a tu pregunta, justamente estaba hablando de esto con un amigo y, a modo personal, opino esto: si estuviera rodeado de amigos y tengo que vivir una situaciòn asì, me doy media vuelta y salgo de ese lugar. Ahora bien, si estoy con MI MUJER(como este sàbado q pasò) y me toca vivir esta situaciòn, y....yo lo cagarìa bien a trompadas x desubicado; una cosa es q se ponga en bolas delante de flacos, pero no tolerarìa q lo hiciera delante de una mujer, y menos de mi esposa.

Y, a mi parecer, se puso asì cuando Oakie puso el tema de Poncho!! :p

Salu2

psygoaman

alta:10/02/04
#114 (respuesta al #113)
jue 19-nov-2015 15:36

coincido con guille, no da para pegarle, menos a una persona que evidentemente no está en su sano juicio... si estas con tu jermu y no lo queres ves, tambien te das media vuelta... es lo mismo que una mina se ponga en tetas y vayan otras y la caguen a palos... yo me meteria a separar para que la dejen bailar en bolas tranquila jajaja!

pd. con la musica que pasaron en el B2B cualquiera pierde su sano juicio muchachos jajaja!

deadmau5

alta:29/03/12
vie 20-nov-2015 1:45

Dónde quedó el P.L.U.R.? Pegarle porque se quedó desnudo? No leí comentarios así cuando en Ultra 2014 una chica quedó en tetas y fué manoseada por todos los que estaban ahí cerca.
En vez de pensar en llamar a cruz roja piensan en pegarle? como dicen arriba, el loco no estaba en su sano juicio, simple, pero por lo visto no jodía a nadie. Será desagradable, todo lo que quieran, pero de ahí a pegarle? que se yo, para mí eso no vá.
Después nos quejamos de que la sociedad es violenta y ante esta idiotés ya piensan en "cagarlo a palos"... que quedaría para actos totalmente morbosos que escuchamos a diario en el país no?

enanoagus

alta:23/09/07
vie 20-nov-2015 9:34

La situación es triste y vergonzosa, pero más demostrativa de nuestra decadencia como sociedad aún es la actitud de quien ejerce violencia -o de quien se jacta de q lo haría- contra este pobre infeliz.

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
vie 20-nov-2015 12:26

De que PLUR hablamos? Idealista a morir el comentario, si vamos al caso el primero que rompio las reglas del PLUR fue el en quedarse en pelotas adelante de todos...
De todas formas el PLUR ya paso a un plano de época pasada que solamente nosotros los que alguna vez lo priorizamos queremos mantenerlo enaltecido. Los pibes nuevos no tienen ni idea de que hablamos, lamentablemente la sociedad va cada vez mas enfocada hacia salvarse su propio ojete y que el de al lado se cague, "total todo el mundo se caga en mi". Esto requiere de un análisis de carácter sociológico muy profundo y extenso, desde la no valoración de las instituciones por el continuo desmejoramiento que han sufrido, hasta la desconfianza y cuestionamiento de las autoridades, que también por si mismas han contribuido a no inspirar confianza en nuestra generación, que creo yo, es una bastante particular desde el punto de vista de los valores que hemos tomado, para suplantar a otros que venían en la crianza de nuestro padres.
Me puso profundo jaja pero bueno, hay algo de todo esto de fondo.

COLOTO

alta:22/08/05
#118 (respuesta al #117)
vie 20-nov-2015 14:50

jajajajajajajaja profundo, estalle fer....

le pegaron se comenta por que si hizo el vivo con una mina corriendola en bolas, eso me dijeron....


Johny Wikinson

alta:16/09/03
#119 (respuesta al #118)
vie 20-nov-2015 16:24

Màs a mi favor!!!!

Y como dijo Fer a.k.a. Budinho arriba: de q PLUR estamos hablando, si éste se perdió hace rato??? Ustedes ven en las fiestas lo q nosotros antes denominábamos PLUR?? YA NO EXISTE GENTE!!!

Si el flaco es un pelotudo (perdón x la palabra) que no sabe drogarse (no hay manual para esto, pero si terminas así...) y termina en pelotas, metiendose el dedo en el culo delante de todos los presentes y encima espera llevarsela de arriba, bien x el. Pero como puse arriba, en mi caso no voy a dejar pasar una situaciòn como esta; me importa un bledo quedar como la mona delante de todos, q la sociedad blablabla; yo no pago una entrada (la que sea, para el lugar q sea), para tener q ver a gente asi. Si asì lo quisiera, me irìa a un putero (x minas en bolas), o a un lugar de gays (x hombres).

Perdòn si termina hiriendo susceptibilidades, pero cada uno tiene una forma de pensar distinta al otro. El que realmente me conoce, sabe como me manejo en la vida, como soy y como puedo ser (digo esto para que no se me juzgue x lo que pueda poner)

Salu2

psygoaman

alta:10/02/04
vie 20-nov-2015 16:51

volviendo a hablar de la fiesta y la musica, comparto el set completo de Solomun (que "robé" de un amigo que lo compartió en tu muro Wikinson jajaja)... para mi lo mejorcito de la noche!

https://www.youtube.com/watch?v=g1elYcsjMwU

saben si hay otros sets completos dando vueltas en buena calidad? me pareció ver el de richie pero estaba grabado con un celular...

psygoaman

alta:10/02/04
vie 20-nov-2015 16:55

pd. extrañaba que se arme un poco de quilombo en el foro eh!! hace rato venimos tranquilos y por eso cada vez somos menos! jaja!!

UrbanGroove

alta:14/05/06
#122 (respuesta al #121)
vie 20-nov-2015 19:12

No desaparecí por completo, Tincho ! solamente que ya no tengo las misma forma de activar que tenía hasta hace 1 año y monedas atrás, seguramente aparezca en alguna que otra fecha.
De hecho, fuí a Mandarine a la Drumcode Night y tampoco me fuí del todo satisfecho en cuanto a no estar cómodo, etc. Claramente, en algunas cosas se me vino el famoso y bien ponderado "viejazo"

Abrazo grande, titán !

psygoaman

alta:10/02/04
#123 (respuesta al #122)
vie 20-nov-2015 19:43

Mejor que no hayas abandonado Cris!!! yo tambien fui a la Drumcode asi que una lastima no haberte cruzado ahi!! A la Sonar no voy porque, salvo por Recondite, el resto no me gusta, pero ya vamos a tener otra oportunidad para cruzarnos! Abrazo grande Urban querido!!!

pd. Te falta mucho para el "viejazo" a vos neneee! disfrutá que todavia te quedan muchos años mas de fiestas jajaja!!

Trophy Twins

dee jay
alta:29/06/07
#124 (respuesta al #117)
sáb 21-nov-2015 11:24

Mas que Budinho sos Pierre Bourdieu xD

Trophy Twins

dee jay
alta:29/06/07
#125 (respuesta al #121)
sáb 21-nov-2015 11:26

Psygo recuerdo hace unos 3-4 años cuando previo a una Creamfields se armo alto bardo con el user: EMO! jajaja y desde ahi que no hay una rosca picantes. Todo muy light, sera por la preescripcion de este foro? ya ni los reviews se hacen, ni los sets suben, ni "LOS TEMAS QUE SONARON EN LA CREAM". Mameeeta como pasa el tiempo.... y psygo sigue bailando xD saludos genio!

Trophy Twins

dee jay
alta:29/06/07
#126 (respuesta al #122)
sáb 21-nov-2015 11:29

Urban comparto con vos el "no estar comodo" xq te juro q me pasa. Me molesta el calor, la gente, hacer fila y esperar... ahahah. Pero de todos modos no nos tenemos que dejar arrastrar x el viejazo che, aun somos jovenes (? jaja

E'-Mo!

dee jay prof.
alta:13/03/11
sáb 21-nov-2015 12:17

creo que somos los mismos 20 gatos locos que opinamos siempre en el foro y lo mantenemos vivo... yo aunque tuve varios users (muchos baneados por iojan por bardos) desde el 2004... aca estamos

psygoaman

alta:10/02/04
#128 (respuesta al #125)
sáb 21-nov-2015 15:14

que raro Emo metido en quilombos jajajaja!! uno de los que le ponia pimienta al foro! en ese sentido si siento que me pintó el "viejazo" porque antes me divertía discutir y podia pasar horas y dias defendiendo mi posición (sobre todo con el gran Clubbing XXI, JUANO y Lucas22) y ahora creo que no duraría ni dos mensajes seguidos de esa forma. Respecto a las salidas creo que falta bastante para que me pegue el viejazo, me gustan las fiestas grandes donde "el quilombo" abunda jeje! al contrario que la mayoria de los users del foro, vos no aflojes eh!! al menos volviste a comentar en el foro casi diariamente y eso, ademas de alegrarme en lo personal, ayuda a que buenosaliens siga vivo :) abrazo enorme idoloooo!!

psygoaman

alta:10/02/04
sáb 21-nov-2015 15:48

dejo una horita del ser de Richie en buena calidad!

https://www.youtube.com/watch?v=JFWPMUStbck

UrbanGroove

alta:14/05/06
#130 (respuesta al #126)
sáb 21-nov-2015 17:10


Totalmente, quizás cuando tenía 18/21 años me bancaba plenamente los pisotones, codazos, los pasados que te empujaban sin parar, estar bailando muy concentrado y que de golpe te comas un empujón de atrás que ni te veías venir, etc., son cosas que con los años y a medida que uno va creciendo, ésas cosas ya no tienen la misma tolerancia que se tenían hace unos años atrás.
El amor por la música electrónica por el cuál tantas satisfacciones en lo personal me dió como productor de la misma, nunca se va a ir de mi vida, pero sí reconozco que la intensidad que vivía previo a cada fiesta, boliche, etc., ya no es el mismo. Sigo saliendo, por supuesto ! me van a tener que cortar las piernas para que no salga más !

Abrazo !

chispita

alta:01/08/06
#131 (respuesta al #130)
dom 22-nov-2015 12:11


Muy lindos tus comentarios. Me encantó el último : " me van a tener que cortar las piernas para que no salga más ! ".

¡ Creo que aunque te las corten, lo cual no te va a pasar, vas a salir igual...!


Un abrazo !

bzalobb

alta:08/09/07
lun 23-nov-2015 20:27

Chicos alguien sabe si es verdad
Dicen que el pibe "dedeado" falleció el domingo post cream

Trophy Twins

dee jay
alta:29/06/07
lun 23-nov-2015 21:49

De repente nos volvimos nostalgicos jaja. Na, hablando en serio, hay muchos users aca q desde hace años comentan, aportan, opinan, etc. Hubo bardos, discusiones, debates, pero siempre con la musica electronica como nucleo principal. Y bueno, ami en lo personal me ayudo mucho para conocer y entender esta bendita musica.

Sinceramente me sorprende y admiro a los que llegando a los 30 o pasandolos sigan de fiesta, manijas, salten y bailen como cuanod eran adolescentes. Yo con mi 27 pirulos fui perdiendo esa adrenalina por las fiestas masivas y si me volvi viejo, pero lo q nunca deje y voy a dejar es la musica. No hay dia en q no suene un set distinto de algun artista clasico, nuevo o que jamas haya escuchado. Y obvio siempre firme aca en el foro


Saludos gente, a ver si emo tiras una BOMBA y le pone pimienta al foro. Psygo excelente tus aportes, te sigo en shutubbb jaja

Trophy Twins

dee jay
alta:29/06/07
lun 23-nov-2015 21:51

" me van a tener que cortar las piernas para que no salga más ! " merece ser bandera y colgarla en algun evento masivo!!!!!

(O ser TT ahora en el mundo tuiiireeer)

Agus-Tin

alta:25/02/08
#135 (respuesta al #132)
mar 24-nov-2015 12:51

posta se murio ? no escuche nada

deadmau5

alta:29/03/12
#136 (respuesta al #135)
mar 24-nov-2015 14:04

https://www.youtube.com/watch?v=ph1VKBr7Lf8

En los comentarios del video dice que no.. que lo conocen y no murio.. igual siempre se generaron estas cosas post creamfields...

Diegho

alta:03/05/08
mié 25-nov-2015 17:32

Yo particularmente de lo que me cansé y me obligó a dejar de ir a fiestas o clubes muy concurridos fue la violencia de la gente, el ensardinamiento y que me metan la mano en el bolsillo para afanarme x lo menos cinco veces por noche. Hubo un momento en el que en vez de baliar y disfrutar iba más a estar atento de que a mi mujer, a mis amigos y a mi no nos afanen o se nos caiga un limado encima o que la golpeé alguien que se cree que está en una clase de fitnes. Y cuando dejé de poder disfrutar porque el entorno era negativo dije: no más. ASí que por eso decidí ir a lugares más chicos de gente que conozco. De hace una años para acá te enterabas de que a alguien le faltaba algo, ahora, ver grupos de diez personas que recorran la pista buscando gente para robar tipo subte a las 7 pm no lo voy a tolerar

E'-Mo!

dee jay prof.
alta:13/03/11
#138 (respuesta al #137)
mié 25-nov-2015 18:59

no se si solo pasa por estar viejo, pasa por cuando vas a un lugar con la emoción de pasarla de 10 y la terminas pasando para el tuje. Yo abandone todo tipo de clubs y fiestas masivas... al año voy a 2 como mucho y selecciono muy bien hoy en dia pero si ya arrancamos... Quilombo para entrar, quilombo adentro de gente, muchos sacados que ni permiso te piden, te matan en las barras, te matan en la entrada. Vas con celular y si lo levantas para sacar una foto te lo quieren manotear. El publico esta muy mal educado y desubicado hace ya unos cuantos años. La verdad asi ni ganas te dan... prefiero algo mas privado con amigos. y a Tiesto es lo mismo mirarlo por TV que en vivo... en un ejemplo

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
jue 26-nov-2015 14:05

Falte por primera vez a una Creamfields, desde el 2001 para aca y mi sensación es que ya no es evento de primer nivel, por el contrario la música que suena es la mas popular.

Posiblemenye vaya a Sonar, espero verlos ahi.

psygoaman

alta:10/02/04
#140 (respuesta al #139)
jue 26-nov-2015 15:22

este user me suena... sos nuevo en el foro pibe? jaja!

lo bueno de la cream es que se generan estos thread donde entran todos a bardear la fiesta jaja! yo tambien tengo muchas criticas pero al menos la sigo pasando bien y me parece la mejor fiesta de electronica del año, luego de la Time Warp... debajo vienen las Mandarine Park y la Ultra...

la popu está en el main y la carpa de speed... en la carpas de cocoon, enter y cream arena no me parece musica popular aunque eso no quiere decir que cada vez haya mas publico que escuche techno y tech house...

pd. thopy armate un feisbuc y si ya lo tenes manda solicitud asi nos tenemos de contacto genioooo!!

ı‹ primera  página 2 de 2 

Ir a: 1 2  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.