Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Despues de la SOUTHFEST

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

ı‹ primera  página 2 de 2 

JuancitO0o !

alta:19/04/04
#101 (respuesta al #100)
lun 19-abr-2004 16:51

Asi ya me parecia.de todas maneras muchas gracias por la respuesta..te mato no si te pregunto cuanto me va a doler??
=)

PacuTrance

dee jay
alta:19/04/04
lun 19-abr-2004 17:14

Mi opinión es que éstos tipos que organizan lo único que quieren es la guita (conozco un par)...
Yo empecé a ir a fiestas eléctronicas a fines del 96', siempre se veían las mismas caras hasta que de pronto el negocio explotó.
En casa tengo muchos flyers de las viejas épocas. El otro día ví uno que me llamó mucho la atención.
NAVIDAD 98 - PACHA - CATTANEO - 8 $ con flyer.
Hoy por hoy pago hasta 30$ entrada + aditivos + viaje + bebidas = Una fortuna
Creo que poner la entrada a 50$ se les escapó la tortuga, si un par de veces irían 4 gatos locos enseguida lo iban a regular... como los cigarrillos a 3$ (una demencia)

GP

dee jay
alta:19/04/04
#103 (respuesta al #102)
lun 19-abr-2004 18:06

hola gente, me acabo de registrar solo para opinar de esta fiesta...

que mala q estuvo !!, estaba todo dado para que estubiera increible, el lugar, la gente, la onda, todo; apenas llegué estaba tocando cattaneo, bien buen set, después arrancó sasha que salvo 2 o 3 temas , no levantó nunca, un desastre !!, y lo howells lo mismo, encima terminó antes !!

Lamentable !!, por suerte este viernes toca Derrick Carter !!, ese si q sabe...

Necesito q alguien me diga si sabe.., el nombre del tema q puso Sasha justo antes de poner Primal Scream, era un temita con base de quitarras punk, con mucha clase, si alguien sabe pls q pase la data..

Slds

DMA

músico
alta:27/12/03
#104 (respuesta al #103)
lun 19-abr-2004 18:14

GP, probá con:

Felix Da Housecat - Cyberwhore

Che, entonces, siendo que la Metro supuestamente trasmitió los sets... alguien tuvo la decencia de grabarlos?? Quiero el de Sasha por favoooooooor!

Diego.

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
#105 (respuesta al #95)
lun 19-abr-2004 18:51

Che loco a mi tambien me diste ese caramelo, yo estaba en cuero...y estabamos adelante...yo estaba con un amigo, que tambien le diste el caramelo jajaja y me preguntaste si me gusto... me resulto un poco extraño el polvo de ese caramelo, pero bueh.... jajajaaaa que loco...me acuerdo perfecto...te mando un saludo...mi msn es smile_state@hotmail.com

d[+_-]b...smile

michy

dee jay
alta:19/04/04
#106 (respuesta al #57)
lun 19-abr-2004 18:55

Totalmente de acuerdo, particularmente yo tenía mucha expectativa en éste pibe y me dí cuenta que el chabón vino a tocar por contrato (ni un minuto mas), en si el que realmente me gustó fue Sasha. Ahora entiendo porque Tiesto es el número 1, esa si que fue una organización con nivel. Loco, son tipos poniendo discos, me refiero a que la pueden romper en vivo y quedan como dee jockeys de casamiento o cumpleaños de 15. La verdad que Danny Howells será muy buen productor y hasta sea copado como persona pero en el southfest me hizo acordar a Verón en la selección (qué amargo!)

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#107 (respuesta al #106)
lun 19-abr-2004 19:18

Serz posteo un link (en el mensaje 81) es el link del foro de la pagina de H.Cattaneo, donde todos se quejan del abrupto cierre de Howells y ahi Cattaneo explica porque termino a las 6 y no a las 7 como decian los flyers. Leanlo, por ahi se sacan algunas dudas. Quizas es cierto, quizas no. Lo que yo digo es q dejemos de buscarle la quinta pata al gato, si no es por una cosa es por otra, no soy conformista ni mucho menos, pero como estan las cosas hoy, que se hagan estos eventos y que podamos asistir para mi ya es demasiado y si se corto 45 minutos antes..bueno! ya fue! igualmente me parece que es algo para reclamar y para no dejar pasar, pero tampoco me parece , al menos en mi opinion, que haya sido un asco la fiesta porque se corto un poco antes de lo estipulado =)

Un salu2 gente

Flor

michy

dee jay
alta:19/04/04
lun 19-abr-2004 19:30

Bueno, básicamente quisiera dejar en claro que luego de leer 1 x 1 las distintas opiniones sobre lo acontecido en la madrugada del sábado y sumando mi opinión al respecto, todavía no entiendo porque no me cerró "el evento". A ver, con nombres como Sasha, Hernán Cattaneo, Danny Howells y hasta el propio Zuker (que tocó un poco mas de media hora) no es garantía de que sea un estalle? Qué fue lo que quedó atado con alambre? Si, coincido con la mayoría acerca del escueto set de sasha (muy bueno), pero fue lo mas parecido a ir a un puterio V.I.P., Cattaneo (a quien respeto y admiro) que pasó con el concepto? sin ir mas lejos todavía recuerdo a Pachá en fin de año...(sigue)

michy

dee jay
alta:19/04/04
lun 19-abr-2004 19:40

y con Danny Howells qué pasó?, hermano te olvidaste la onda? Tengo bronca porque prácticamente tenía demasiada expectativa en éste pibe. El sábado fui a Big One a escuchar a Diego Ro-ka...simplemente escribiré la siguiente para resumir lo que pinchó ese muchacho: IMPRESIONANTE!!!, me hizo a acordar de Howells (que seguramente si está bien de humor, no dudo que haga estallar la pista de baile).
Loco!!!, son tipos mezclando discos en vivo (y no digo que sea una boludez, ojo), simplemente me parece que corren con ventaja, porque la gran mayoría sabe lo que se genera en cada disco y mas particularmente en cada tema. Resumiendo: Howells como vas a cerrar vos? no entiendo...

michy

dee jay
alta:19/04/04
lun 19-abr-2004 19:48

(para finalizar) en cuanto a la gente a cargo de la organización me parece que es como todo en éste maravilloso país, osea "caguemonos en la gente...total, qué va a pasar?" Todavía no entiendo porque terminó antes..., aunque en verdad sospecho que sucede lo de siempre...EL VIL METAL DIVIDE, DIVIDE Y NO DEJA DE DIVIDIR... espero no haber ofendido a nadie con mi opinión y si es así les recuerdo que es parte de la democracia que creemos poseer (por lo menos yo). Saludos.

ENZO

alta:04/01/04
lun 19-abr-2004 20:52

les cuento lo que paso( lo que me entere en otro foro ) :

hubo denuncias de los vecinos por ruidos molestos,, intervencion de la policia
amenazas de la municipalidad desde antes de que empieze la fiesta de prohibirla ( por eso los sets tan cortos de todos los dj)

ENZO

alta:04/01/04
lun 19-abr-2004 21:00

"No se pudo seguir ya que a ultimo momento la municipalidad redujo el horario de la fiesta.
Esa es la razon de los sets cortos de todos los dj's
Y como dijo Circuit, no tengan dudas que tanto los organizadores como los dj's
estamos tan molestos como ustedes, pero no habia nada que hacer al respecto."

explicaciones de Hernan Cattaneo

josefisherman
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:26/02/04
lun 19-abr-2004 21:31

che dale loco no puedo creer las pavadas ke estan diciendo!!!
esta bien hay ke admitir ke hubo un par de cosas ke kizas no salieron como esperabamos, pero acaso eso no pasa siempre??? nunca va a salir todo exactamente como lo planeabas, si no seria demasiado aburrido!!!
yo creo ke la fiesta fue increible!!! la musica estuvo de 10, por momentos medio trankila, pero no tanto como para decir ke fue un desastre!!! si seguimos asi, al final nunca nos vamos a conformar con nada! cada vez se estan haciendo fiestas mas pesadas, con mayor convocatoria, y mejores DJS, apreciemoslas!!! disfruten de lo ke hay, y ke por suerte tenemos la posibilidad de concurrir a estos eventos, mientras muchos otros no pueden (ya se por $, o lo ke sea)

dejemos de hablar de las cosas ke nos molestaron y resaltemos las cosas ke nos hicieron vibrar de alegria!!!
o acaso no fueron felices?

ENZO

alta:04/01/04
#114 (respuesta al #113)
lun 19-abr-2004 21:41

adhiero a lo dicho por vos

mas alla de la cagada del horario, no se olviden que vimos en una sola noche a sasha ,howell y cattaneo

cuando se repite una noche asi ?

disfruten de los lindos recuerdos!!!

Titi azul

alta:29/03/04
lun 19-abr-2004 22:23

jose y enzo me sacaron las palabras de la boca...totalmente de acuerdo con utds
salu2 !

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
mar 20-abr-2004 0:27

Chicos, los mensajes personales mándenlos por privado. Graciela.

luk

alta:27/11/03
mar 20-abr-2004 0:28

Hola a todos!

Seguro ya leyeron lo que dijo Hernan en su foro:

"No se pudo seguir ya que a ultimo momento la municipalidad redujo el horario de la fiesta.
Esa es la raazon de los sets cortos de todos los dj's
Y como dijo Circuit, no tengan dudas que tanto los organizadores como los dj's
estamos tan molestos como ustedes, pero no habia nada que hacer al respecto."

Es facil decir que uno esta molesto sin hacer nada al respecto. Pero aca hay una gran diferencia: nosotros pagamos y ellos la juntan en pala. Asi cualquiera se siente "molesto". El problema del horario lo tendrían que haber solucionado como solucionan el otro "tema", creo que todos saben a que me refiero. Pero NO. Que se jodan los que pagan.

Espero que toda la gente que hoy se queja sepa elegir cuando 2NET vuelva a hacer un evento.
Si no nos dejamos, no nos van a cagar mas.

Ojalá no moleste a nadie con este mensaje. Es mi punto de vista.

Saludos a todos.

Lukas

dj max0
baneado

baneado
dee jay
alta:02/12/03
#118 (respuesta al #117)
mar 20-abr-2004 1:31

Tal cual si los apretaron con eso y no pudieron solucionarlo yo me pregunto porque la policia no se pregunto si habria drogas ahi? ohhh no eso no pasa!! eso se arregla lo importante y valorado por todos no , es una pena pero bue.

Qbase

dee jay
músico prof.
alta:17/03/04
mar 20-abr-2004 1:45

munisipalidad???
en capital hay una municipalidad?????
nunca la vi che

Giselita Star

alta:15/04/04
#120 (respuesta al #117)
mar 20-abr-2004 2:12

La verdad estoy de acuerdo, insisto con lo que puse en mis anteriores mensajes(67, 68 creo ), aca les dejo un link con informacion del evento que esta por darse en brasil, la verdad es una verguenza que estando tan cerca y en similares condiciones en brasil vallan a vivir esto y aca noo.
http://www.clubber.com.ar/modules/news/article.php?storyid=25
Les adelanto un poquito : no solo la entrada casi la misma, y hacen descuentos a los estudiantes, encima de eso llevan a cabo la fiesta con 60 artistas, de los cuales 28 son internacionales y 32 son brasileros.
La verdad quedo mas que sorprendida y caliente, conmigo no cuenten para otro evento 2net.
mi mail y msn: vampireza_984@hotmail.com

josefisherman
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:26/02/04
#121 (respuesta al #117)
mar 20-abr-2004 7:38

man, vos me estas diciendo ke si 2net organiza otra fiesta con lawler timo mass y sander, por nombrar 3 grandes, vas a dejar de ir porke seguro la terminan 1 hora antes? no te engañes a vos mismo es imposible luchar contra los grandes. Y por mas de ke nos unamos todos y protestemos, no vamos a ganar nada, mas ke dejen de hacerse estas fiestas aca y creo ke ninguno de nosotros kiere eso.

yo por mi parte agradezco a 2net por haberlo hecho posible, y si tomaron decisiones de mala leche, para hacerse unos mangos mas, kizas eso permite ke sigan trayendo DJS de afuera y la movida electronica siga creciendo.

despues de todo, siempre va a ser asi, por lo menos en este mundo el mas grande siempre domina al mas pequeño.

mechi

alta:13/09/03
mar 20-abr-2004 9:25

Yo prefiero que sea como al principio, un lugar cerrado donde la musica suena mejor, los djs vengan de a uno, la entrada sea mas barata y los horarios mas largos.
Estamos pagando para escuchar a Sasha, ok que venga Sasha y toque 4 horas y muestre lo que es y la musica nueva a la que NO tenemos acceso aca. Viene Howells, ok, que toque él y se luzca, y asi con todos... como toco Carl Cox, Sasha el año pasado o Digweed, y no que vengan 3 o 4 djs juntos que no tienen ni estilos parecidos y que pase como con Tiesto, que Ruiz te estallaba la cabeza, la negra que toco para mi una musica muy copada pobre bajo la fiesta, picos con Tiesto y almohadas con el tano.... no va.

mechi

alta:13/09/03
#123 (respuesta al #122)
mar 20-abr-2004 9:26

A mi por lo menos no me da lo mismo escuchar cualquier cosa en cualquier momento de la noche, yo voy a escuchar lo que estos djs hacen afuera y aca no llega, sino escucho a los de aca que se rompen el traste tratando de tener acceso a las mismas cosas sin poder y son bueniiiiiisimos... Y a mi no me digan que si toca Hernan solo es lo mismo que si toca con estos 3 mas... pone lo que pude en el tiempo que tiene y listo mala leche chicos... no dan los tiempos.... Y los otros lo mismo, si tocan solos la rompen... asi no lucen... Yo retomare mi tour por estos eventos cuando nos cuiden y nos concideren publico calificado no drogones sordos... besos Mechi.-

Taz

alta:13/04/04
#124 (respuesta al #37)
mar 20-abr-2004 9:51

Yop me tome....... creo siete Speed con Vodka un Pisco con Speed y mori con un Chandon y t puedo asegurar q salt como si tuviera hormigas en el ortis hihihihihihihi. Larguen las pastillas hihihihihihihi.
Salu2 a todos.

Taz

P.D.: Para mi la fiesti estuvo muy buena, me diverti, baile, salt y me encontre con amigos q pense q no iban a ir.

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#125 (respuesta al #117)
mar 20-abr-2004 9:59

Master, tenes toda la razon del mundo, es mas, solo recordar me hace engranar mas, pero no creo que sea la solución no ir mas a un evento de 2net, ya que estamos en el fin del mundo, y para tener eventos asi.........lo lindo sería que lo organize otra empresa, pero sino hay que bancarsela.......todos los días no escuchamos a Catta, Sasha y Howells en una noche......es una pena, pero bueno......en mi manera de ver las cosas, aunque me sigan tocando la cola, seguire llendo.....recorda, los buenos dj´s no vienen todos los días....salu2

luk

alta:27/11/03
#126 (respuesta al #121)
mar 20-abr-2004 14:29

Hola a todos!

Respuesta para josefishermen:
Voy a dejar de ir no por ese motivo, sino porque no me gusta que me traten como mierda. Hay solo un par de dj's que iría a ver de todas formas, pero no son muchos y no son ninguno de los que mencionaste.
Por suerte me queda algo de orgullo. Por lo que veo vos lo tenes por el piso.
Por mi 2NET puede dejar de hacer fiestas. Seguro que alguien mas va a agarrar el negocio y lo va a aprovechar mejor que estos negros.
Che! No generalices. Si a vos te dominan, no nos metas en la misma bolsa. El único dominado es el que se deja. Hay que cambiar un poco esa mentalidad.
Suerte.

Sigue...

luk

alta:27/11/03
mar 20-abr-2004 14:30

Mechi:
Estoy de acuerdo con vos. Estos tipos no cuidan ni al mínimo al público. Así a la larga van a terminar perdiendo, solo es cuestion de tiempo. Saludos.

Giselita Star:
Increible Line Up!!! Benni Benassi, Marco V, Renato Cohen, Josh Wink, MAURO PICOTTO!!!!!!!!!!!!!! (se nota que me gusta no?), etc.
Como nos cagan aca!!! Allá van 10 veces mas de Dj's, MEJORES (que es mas importante) y cuesta lo mismo, o menos para los estudiantes. Fijense en la carpa Skol Club, es una Southfest dentro de una fiesta muuucho mas grande.

Saludos a todos!!

Lukas

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#128 (respuesta al #127)
mar 20-abr-2004 14:51

Si, todo muy lindo =) pero estamos aca y parece que muy pocos valoramos lo que llega. Siempre hay algo de que quejarse, si termina 40 minutos antes porque termina 40 minutos antes, si en Brasil toca Josh Wink porque toca Josh Wink, como si aca no hubiera tocado (toco en Creamfields 2003, por si algunos no se acuerdan estuvo increible) Renato Cohen tambien toco, el brasilero Marky, pero aun asi nos seguimos quejando! el Viernes toca Green Velvet...en Mayo viene Massive Attack con un Line Up del carajo! pero nos seguimos quejando mirando lo que llega a Brasil y no lo que llega y existe aca. Los precios les parecen caros? y si! son caros, pero que vamos a hacer? dejar de ir? naaa, ni loca, ellos tiran de la soga y siguen tirando, a ver que pasa, a ver cuanta gente sigue llendo, y cuanta gente no, yo personalmente no puedo ir siguiendo a Sasha o a Massive Attack, por nombrar a algunos, por todo el mundo, asi q cuando vengan aca voy a estar dispuesta a pagar lo que salga, si lo puedo pagar bien, y si no, mala suerte, pero no me voy a pasar la vida quejandome de las fiestas, de los productores, de los artistas ni de lo que duren.

Salu2

Flor

josefisherman
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:26/02/04
mar 20-abr-2004 15:35

y ke hay ke hacer para ke no nos dominen entonces? dejar de ir a las fiestas ke organice 2net???

bueno, deja de ir vos, yo voy a seguir llendo porke gracias a ellos tengo la oportunidad de escuchar a los DJs ke mas me gustan y disfruto, sea caro termine temprano o llueva.

no es nada contra vos, pero la verdad me cuesta entender porke tanta bronca contra 2net si al final siempre terminamos llendo a sus fiestas, y pasando noches increibles...

I DON'T NEED THIS SHIT!!!
nos vemos el viernes en mint!

Poli
baneado

baneado
dee jay
alta:22/12/03
mar 20-abr-2004 15:46

Mientras espero revelar mis fotos, subí unas cuantas que encontré de la southfest.
http://public.fotki.com/Pablonahuel/
Saludos!

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#131 (respuesta al #129)
mar 20-abr-2004 15:49

yo dije que iba a dejar de ir???????????????????????????
donde leiste eso!!!??

todo lo contrario niño


josefisherman
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:26/02/04
mar 20-abr-2004 16:02

jajajajaja

besotika, no te estaba contestando a vos, si no a LUK
estoy muy de acuerdo con lo ke posteaste vos!

copado lo de las fotos! gracias poli!

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#133 (respuesta al #132)
mar 20-abr-2004 16:05

jajaja q atajada! lo q pasa es q como fue mi ultimo mensaje y despues contestaste vos y no pusiste el numerito al q le contestabas, pense q era para mi, todo solucionado jose..

adios y ojala q a pesar de las quejas, siga habiendo fiestas =)

flor

. t o m i t o .

músico
alta:11/02/04
mar 20-abr-2004 16:15

Ola.. JOSE CAPO!! =) ..

wen.. a mi me parecio mui mal q ayan terminado tan temprano.. pero tambien me parecio mal q le hallan tirado latas de speed al gordo boton q desarmo la consola (aunque eso dolio mucho) .. me parecio lo mas grasa tipico de negro del tropitango.. o algo mui estilo ESPINOSA .. la gente no se puede chivar tanto con los djs.. por q es ovbio q danny no dijo.. ''TERMINO ANTES POR Q QUIREO''.. sino por q un pene le dijo.. ''man cortala''..

mi opinion..

pazz

Yassim

alta:04/11/03
#135 (respuesta al #130)
mar 20-abr-2004 16:17

buenisimo ese album...
Habria que hacer un grupo de msn y agregar las fotos que tiene cada uno de las creamfields, moonparks, boliches y fechas destacadas.
Supongo que cada uno tiene una gran cantidad de fotos.

Bueh

Saludos a tuttis.

michy

dee jay
alta:19/04/04
mar 20-abr-2004 16:18

Me parece fantástico que haya gente que le pareció "todo" 10 puntos, de hecho yo tenía varios motivos que festejar en el southfest, y sin ir mas lejos lo hice y tuve momentos inolvidables. Ahora bien, está mal quejarse después de haber pagado lo que se pagó...?

Qbase

dee jay
músico prof.
alta:17/03/04
mar 20-abr-2004 19:12

esto se arregla facil, no mas eventos de 2Net y listo!!!!
k hacian todos ustedes hace 4 o 5 anios atras cuando toda esta verdadera mierda no estaba???
somos tercermundistas no pidan cosas del primer mundo

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#138 (respuesta al #137)
mar 20-abr-2004 19:35

hace 4 o 5 AÑOS atras yo tenia 15 y me empezaba a nutrir de toda esta musica y de mucha mas que no viene al caso que mencione, vos que hacias? si vas a insultar o a hablar con poca propiedad andate a un foro donde de gusto leer esas cosas, este es uno de musica electronica y me parece que "esta mierda" no es tu lugar.

josefisherman
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:26/02/04
mar 20-abr-2004 19:53

jaja, me parece ke este threat se esta volviendo un poco agresivo....pero me gusta porke muestra ke hay muchas opiniones diferentes y ke no todos pensamos igual...si todos pensaramos igual seria aburrido supongo.
Asi ke A PELIAR SE AH DICHO!!!

mmm...exagero un poco no?.... PAZ Y AMOR CHEEEEEE!!!

tengo un par de fotos de la southfest ke saco una amiga, si kieren se las paso
msn: josecolloca@hotmail.com
el tiene mas fotos deje su msn tambien!!!

De la Cresta

alta:09/11/03
mar 20-abr-2004 20:05

yo creo que aca el poder lo tenemos nosotros y no podemos permitir que siempre nos dejemos manejar por los grandes, sin nosotros se les acaba el negocio y por lo tanto tinen que darnos algo justo por lo que pagamos, yo creo que no hay que ir a la proxima fiesta de brahama y que bajen las entradas o se las rebusquen para hacer algo mucho mejor

ENZO

alta:04/01/04
mar 20-abr-2004 20:12

me parece que hacerse el che guevara anticapitalista es al pedo,todos en mayor o menor medida le damos de comer a las megaempresas ( o nadie toma cocacola o compra en carrefour ?)
si no te gusta los megaeventos y los sponsors es muy probable que nunca mas veas a un satoshi tomiie o a un oakenfold
o te parece que un club como k2( cuando existia ) habria podido traer a sasha
o a tiesto
el underground es lindo, tiene su atractivo
pero si hay que darle de comer a una empresa para poder ver a hernan cada vez que viene a la Argentina,yo lo hago.
por lo pronto el viernes le voy a dar de comer a pacha y a derrick carter,,nos vemos !!!

michy

dee jay
alta:19/04/04
#142 (respuesta al #137)
mar 20-abr-2004 20:19

En el '98 tuve la suerte de ver bandas como U2 con el Pop mart tur (la entrada costaba $60...por cierto muy bien pagado), y te cuento que esa noche el estadio de River se transformó en una gran discoteca. Qué nivel esos pibes!, claro estamos hablando de U2, perdón...me fuí de mambo...

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
mar 20-abr-2004 20:23

Qué bueno que estubo el viernes Cocoliche!! que musica!!!

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
mar 20-abr-2004 21:04

bueno, despues del southfest....primero y principal, mas alla de si te gusto o no te gusto, como consumidores tenemos el derecho de exigir la calidad que nos prometieron......dijeron hasta las 7, punto tocan hasta las 7............si no nos cobraban el 10% menos y listo........y no hay discusion sobre el tema.......despues en mi opinion howells y zuker (especialmente el segundo) tocaron media maquina....a algunos les gusto howells, a mi no muy por debajo de sasha y/o cattaneo............me parece que en definitiva nos cagaron un poquito, pensaron que como la droga era moneda corriente estabamos todos re lokos y no nos iba a importar, se equivocaron, yo me sente por 30 minutos y no me queria ir, pero bueno me fueron eventualmente......hay que decir la verdad estuvo bien, pero yo no queria que este bien, queria que rompan el coco, volumen bajo entrada cara y encima tocaron a media maquina.........a veces los nombres de los djs mueven mas que su musica....a mi aldo haydar nunca me defraudo, te amo pelado....

ENZO

alta:04/01/04
#145 (respuesta al #144)
mar 20-abr-2004 21:18

no estaras comparando a sasha o a hernan con haydar,no ??

MdMatias

alta:15/03/04
mar 20-abr-2004 21:29

O es todo blanco...o es todo negro...dejense de romper las pelotas y disfruten lo que tenemos...miren la parte llena del vaso y no tiren mas palidas...al final fuimos a un eventazo (con sus cositas flojas no lo voy a negar) y estan todos con mala onda!! que pasa gente??...acuerdense que peor es nada...y si fuera nada tb estariamos a las puteadas..pero bueh asi somos los argentos...
para la gente que le gusto el evento aca les dejo mi msn: ilpadrino5432@hotmail.com
Salu2
Tute

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#147 (respuesta al #142)
mar 20-abr-2004 21:52

si, y? yo vi en brazos de mis viejos a Paul Mc Cartney, vi a Metallica, a Clapton hace solo 2 años a Green Day y he pagado precios altiiiisimos! y cada vez pago entradas mas costosas para verlos ya que los precios suben indiscriminadamente, y no por eso voy a atrincherarme con los fans para que bajen los precios, no serviria de nada y encima me perderia a la banda, lo mismo con los djs hoy por hoy. Me parece un abuso el precio, sí, pero que podemos hacer al respecto? Amo el rock y cada vez son menos los artistas y/o bandas que vienen, porque no pueden pagarles o ponen a la venta entradas (Metallica 2003) y suspenden el recital o no vienen mas a la argentina por que dicen q los artistas tienen miedo debido a la crisis que atraviesa el pais (como paso con Rod Stewart).Por el momento, disfruto los dj's que vienen, jamas van a bajar los precios de las entradas, directamente no los van a traer mas, mientras dure esto, y mientras pueda pagarlo, pienso aprovecharlo.

Salu2

Flor

MdMatias

alta:15/03/04
#148 (respuesta al #147)
mar 20-abr-2004 22:30

Buena flor!! la verdad comparto todo lo que lei de tus msgs y te cuento que yo tb estuve colgado de mi viejo cuando vino Paul en River..que nochesita esa!!
bueno tenes mi msn mas arriba si queres buscame y a toda la gente con mas ganas de eventos tb..
Salu2
Tute

maxito

músico
alta:01/04/04
#149 (respuesta al #82)
mar 20-abr-2004 23:11

hola mann un grande uno de los flacos de la barra qme tiro un speed con vodka
de 10........ del cielo... un capo
bueno gracias

elkerido

alta:20/04/04
mar 20-abr-2004 23:28

hola...
alguien sabe y recuarda el ultimo tema con el que cerro danny howells con el que cerro el southfest... cantaba una mina y decia algo asi como sunshine... ese si .. el ultimo el que nos dejo a todos con la fiesta ensima...
que garron como van a cortar asi
bueno si alguin lo recuerda y sabe el nombre... seria un gran peso de ensima.
salu2tes

poli-04
baneado

baneado
alta:16/04/04
mar 20-abr-2004 23:36

Mientras espero revelar mis fotos, subí unas cuantas que encontré de la southfest.
http://public.fotki.com/Pablonahuel/
Saludos!

PD, este mensaje lo mande antes, pero lo reenvio por si alguien no lo vió, y para comentarles que esas fotos se pueden bajar.
Cualquier cosa mi msn es pablonahuel@datafull.com
PD2: la fiesta no me terminó de convencer che...

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
mié 21-abr-2004 0:39

Chicos, cuiden el lenguaje por favor... traten de expresarse siempre con respeto en el foro. Gracias.

Red - SunglasseS

alta:18/04/04
mié 21-abr-2004 1:59

Lei todos los mensajes hasta el momento, y me gustaria dar mis opiniones (no por priv. ya que son de interes general :P )

1) Gracias a Dios empiezan a reconocerme que el Set de Sasha fue inovidable (y el final, mas) asi que si saben por donde anda, avisen que me lo bajo.
2) El garron del horario de salida, segun un "Azul" amigo, fue por "Posible Racia de Narcoticos" (fuera de joda, si caían, hasta los Djs iban en cana)
3) Olvidense del garrón, y disfruten de los recuerdos de la fiesta, que son muchos !!! (Coincido con varios=)
4) La solucion radicaria en no ir mas a las fiestas de 2Net, pero si te traen a estos "MONSTRUOS" vamos a dejar de ir??? (yo no...)
5) Si alguno vió un peladito de lentes rojos por las tribunas, era YOOOOOOO asi que si de casualidad tienen fotos, o algo (espero que la gente de al lado mio lea esto) escriban !!!!

Msn-msg : ponceemiliano@hotmail.com

Suerte ... ReD (LeMoN)

FreeJack

músico
alta:17/11/03
mié 21-abr-2004 10:46

para bajarte el set de sasha y creo que en video podes ingresar a esta pag: http://www.colirioteam.com.ar

por lo menos buscando encontre esta pag que supuestamente anuncia publicar el set.....

de paso bajate un par de fotos buenas el evento

C-baz

alta:04/09/03
mié 21-abr-2004 13:21

Si se sintieron tan molestos por la fiesta y que violaron los derechos al consumidor . Podrian presentarse a la camara de comercio e industria. Si son muchos que manifiestan lo sucedido a lo mejor les dan bola .
Lo que si no creo que les den bola es si postean su desconformidad en un foro de Dj´s . Asi que ahorrense sus dedillos escribiendo :P.

Cambiando de tema . Alguien me puede contar objetivamente y musicalmente como fueron los sets .

poli-04
baneado

baneado
alta:16/04/04
mié 21-abr-2004 13:40

Esto lo bajé de http://www.progressive.com.ar/ :
Cream ya anuncio su calendario para Creamfields Internacionales y es el siguiente:
22 de mayo - Mexico DF - Mexico
12 de Junio - Moscow - Rusia
17 de Julio - Istanbul - Turquia
6 de Agosto - Praga - Rep. Checa
14 de Agosto - Murcia - España
12 de Noviembre - Santiago - Chile
13 de Noviembre - Buenos Aires - Argentina
20 de Noviembre - Sao Paulo - Brasil

Al módico precio de $100, eso si, parace que están evaluando la posibilidad de pagar en cuotas... jajaja

Dj FerChu

alta:07/01/04
#157 (respuesta al #156)
mié 21-abr-2004 14:02

ay, no posta? lo decis en broma o q onda? alguien sabe cuanto va a estar?
xq no me pareceria raro q salga tanto....
q patada che!!!

wilow

dee jay prof.
músico
alta:30/04/03
mié 21-abr-2004 14:09

Creamfield en Murcia-España me cago en la ostia....
me pondre al tanto gracias x avisparme...
Murcia tiene una escena muy fashion diria...unas producciones y una onda ffff aunque a veces se torna un poco superficial.... pero murcia tiene peña y muy tecnera..

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#159 (respuesta al #158)
mié 21-abr-2004 22:59

Dos terminos que diste coinciden con estos tipos de eventos: "fashion", "superficial" = careta; 0 (cero) cultura, ¿¿¿¿tecnera..????, informate antes de ir......, salvo que haya bugged out.
Salu2.Lnl.

Giselita Star

alta:15/04/04
#160 (respuesta al #155)
jue 22-abr-2004 0:54

=) y si, la verdad que sii !!!
chicos seamos concientes de esto !!!

cambiando de tema, no puedo creer toda la gente que me vio en southfest y ahora me contacta jajajjaa !!!!!!

Giselita Star

alta:15/04/04
#161 (respuesta al #147)
jue 22-abr-2004 1:02

la verdad, entre brasil y argentina no hay mucha diferencia , ni en distancia , ni tampoco economicamente.
no estoy en contra tuyo, yo tb , por mas que aumenten las entradas las voy a seguir pagando mientras pueda, pero tampoco que nos tomen por boludos, si no fuera por nosotros ellos no estarian a donde estan, y no serian lo que son.
amo lo que hacen y como lo hacen , los festivales , todo, pero cuando siento que me cagan....naaa
lee please este link, con la mejor onda, quizas entiendas porque muchos estamos asi!!!
http://www.clubber.com.ar/modules/news/article.php?storyid=25

Red - SunglasseS

alta:18/04/04
jue 22-abr-2004 3:05

Alguien sabe de paginas con fotos "caseras" de la Fiesta, AVISENNNNNNNNNNN
Ahhh, y si andan con el soulseek, me lo baje, pasen el nick de usuario... el mio... ElectroInsane
Thanks... ReD

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#163 (respuesta al #161)
jue 22-abr-2004 12:45

hola =) mira, si estuvieras en contra de lo que digo, tampoco me molestaria, porque esto es un foro de musica donde muchos pensamos iguales y muchos no.
A mi tambien me tambien me jode que nos tome por tontos, pero el dia que nos pongamos de acuerdo para dejar de ir (de mi parte no va a salir) no van a bajar los precios, directamente no lo van a traer mas y nos vamos a quedar sin el pan y sin la torta. Vi el link que posteaste, vi el line up y la verdad que no me asombra tanto, porque el line up de las 3 creamfields en argentina fue bastante interestante, tanto la edicion 2001, 2002 y 2003 tuvieron presencias impecables. Por dios! Frankie Knuckles, Pete Tong, Nick Warren, Satoshie Tomiie , Junkie Xl, Circulation, Scratch Perverts y mas, una banda de artistas de primera! y despues dicen que traen a "2 dj's extranjeros".
Con esto no trato de convencerteni a vos ni a nadie de nada, solo doy mi opinion y no espero que nadie cambie de un momento para otra la suya. Lo unico que digo es que estoy mas que conforme con las fiestas que se hacen aca, los precios? si, son caros, pero que vamos a hacer?! Quisiera que bajen los precios, pero si eso significa que me van a bajar la calida de dj's, no, gracias. Ok, en Brasil sale 55$ y hay descuentos para estudiantes y etc etc pero no hablemos de que la calida de artistas que llegan o tocan alla varía con respecto a la de aca porque ahi si que para mi estan equivocados! Bueno, mi aporte al tema señores =)

Salu2

Flor

dj max0
baneado

baneado
dee jay
alta:02/12/03
#164 (respuesta al #163)
jue 22-abr-2004 12:55

Tal cual gente no es el 1 a 1 , esta es la realidad y todo esto casi todo se arma en dollares osea 55 $ son 17 dollares si estariamos en el 1 a 1 diriamos ok esta bien , mi punto de vista es q por ahora esta todo masss q bien :)

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#165 (respuesta al #163)
jue 22-abr-2004 13:00

calida = calidad

me trague la "d", perdon =)

po

alta:20/04/04
jue 22-abr-2004 13:19

a la salida de la suthfest me entregaron un flyer de una fiesta con un dj español residente de space-ibiza.
alguien sabe que onda, este pibe.
se rumorea que toca tambien aldo hydar con otros invitados

poli-04
baneado

baneado
alta:16/04/04
jue 22-abr-2004 13:32

Gente, ya subí a mi album http://public.fotki.com/Pablonahuel/ las fotos del viernes, están invitados a verlas y bajar las que gusten...
Saludos

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
jue 22-abr-2004 20:37

Chicos... si un evento como este está auspiciado por una cerveza y entrás y todo está acorde con la estética de la cerveza, es muy probable que los costos del evento (producción, cachets, etc) estén cubiertos antes de que alguien compre la primer entrada.

Lo más probable es que el costo de la entrada sea usado como filtro... filtro de qué, no me queda claro. Quizás porque la capacidad es limitada y si sale más barato se les va de las manos, quizás porque la cerveza cubre los costos y la ganancia sale de las entradas... o quizás queden algunos costos pendientes... pero lo que es seguro es que esa entrada no vale tanto porque de otra forma no pueden hacer ese evento.

Si se trata de costos, la Creamfields (cuya entrada tenía un costo similar al Southfest) que fue hace 6 meses tuvo no sé cuantas carpas de las que cada una era un Southfest, más o menos. En estos 6 meses el precio del dólar se mantuvo estable (y no sé si no bajó un poco) y la inflación con toda la furia habrá alncanzado un 1.5%. No existe razón lógica para decir que el precio de la entrada del Southfest es tan elevado para cubrir los costos del evento.

Evidentemente la razón es otra... quizás piensen que los que pueden pagar una entrada cara son más educados o más finos y acordes con su target marketinero... si alguien pensó eso, ese alguien ahora debe tener un botellazo en la nuca gracias a ese target "educado y fino".
Los chorros tienen más plata que los honestos. Asi que tampoco me cierra que sea para filtrar delincuentes.
El tema de la capacidad, se pilotea vendiendo entradas anticipadas y cuando se llega al número buscado se corta la venta, se comunica en todos los medios que la capacidad ya está colmada, se organiza bien la entrada y listo el pollo.

La verdad que no termino de entender la escalada de precios... quizás sea para juntar toda la plata que se pueda antes de que pase la moda. Quizás sea por la ley de oferta y demanda... a más demanda e igual oferta, los precios suben. O quizás sea un error de concepto.

De lo que sí estoy seguro es que no hace falta que una entrada salga tanta plata para que vengan deejays de ese nivel de cachet si hay marcas detrás.

Si se trata de una cuestión de demanda, mientras ustedes sigan pagando lo que les piden, van a seguir abusándose. Pero no piensen que si nadie paga entradas de este costo nadie más va a traer deejays como éstos... porque éstos deejays venían cuando la entrada salía la mitad y la economía del pais estaba mucho peor.

No sé... son reflexiones que me vienen a la cabeza.

Bixó

alta:29/03/04
#169 (respuesta al #168)
jue 22-abr-2004 20:51

sin palabras, la verdad resumiste todo.
Estoy 100% De Acuerdo .

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#170 (respuesta al #168)
jue 22-abr-2004 21:15

no es que pague lo que me piden. Pago lo que me piden para lo que creo que se lo merece, no pago cualkier cosa..mejor dicho, pago lo que me gusta. Cuando en diciembre toco Digweed con Cattaneo, no fui, me parecia caro y no me gusta, lo mismo cuando fue el moonpark de mardel con L&B, no me gustan ni ahi y tb me parecia una locura el precio.
La verdad es q no me entere de que los dj's q vinieron hasta ahora hallan venido antes, y claro, salian mas barato porque tb la cantidad de gente que iba era mucho menos o me equivoco? si es asi, corregime porque no tengo idea que era lo que pasaba con respecto a esta movida años a. Lo que si puedo decir, comparandolo con bandas de rock, es que cada ves son menos las que vienen, como dije en otro post, vi a Paul, a los Stones, a Clapton a FNM me lo perdi por la edad, y hace cuanto que no hay un recital de los grossos?? Me da la sensacion de q con los dj's va a pasar lo mismo, cada vez va a ser menos la gente que vaya (debido a los excesivos precios) pero para mi la situacion no se va a revertir de manera tal que se bajen los precios, sino que para mi no van a venir mas. Ojala me equivoque. Y no me gusta que me saquen la plata del bolsillo, con algunas cosas creo que lo hacen, por ej el moonpark de mardel, pero con la southfest del viernes pasado, para mi el precio no estuvo tan mal, y no porque la plata me llueva, todo lo contrario, tuve que dejar de gastar en otras cosas para poder pagarlo, aun asi, creo que los 55$ fueron bien pagados.

Salu2 gente =)

Flor

~m®rØ¢hã~

alta:03/02/04
sáb 24-abr-2004 2:59

mi oponio de la fiesta.......miren....me parecio excelente.....los djs argentinos la rompieron.....sasha arranco medio maricon...pero por suerte subio y termino con un set impresionante.....esta demas decir que me quede sorprendida con el abrupto fin de la fiesta.....apostaba todo a que sasha iba a cerra la noche......todavia estoy esperando...
loco ...media pila....pagamos 50 mangos....pero ver a semejante elite de djs en una misma noche.......me rompio la cabezaaaa................aguante estas fiestas.......ya quejarse menos y desfrutar massssssssssssssss!!.....mientras se pueda!!...........viva la sothfest, cream, moonpark....todassssssss!!!!
pd:.....alguien que sepa del set de sasha o howells....dejo el msn.......pamchu_@hotmail.com.......

gente.....muy buena onda en la fiesta.......gracias a todos!!!....a fin de cabo nosotros le damos vida a las fiestas......y a esta me la hicieron vivir con todo.....gracias a todos los que fueron por la energia y la onda que le pusieron......los amooooooooo!!!

Red - SunglasseS

alta:18/04/04
sáb 24-abr-2004 3:23

Coincido con el #171, 100% !!!!
Por favor, olvidense de los quilombos, y vivan un poco mas los VARIOS BUENOS RECUERDOS que tenemos de la fiesta
Morocha: Yo tambien esperaba el final de Sasha, si lees mis post anteriores, Pagaria de vuelta la entrada, para escucharlo cerrar (llendome a las 6 y todo) Igualmente, estubo IMPECABLE y el cierre de su set fue...(me suenan palabras conocidas) IMPECABLEEEE
Please, ya fue, solo queda vernos en la proxx ;)
ReD

benam

alta:22/04/04
sáb 24-abr-2004 11:48

Hola les habla el coreano de b1.
Loko la Fiesta fue una bomba.....en un momento me fui a la tribuna arriba de todo cuando tocaba howells...veias la manada de gente saltar al mismo tiempo me subiama toda la adrenalina.....fue una bomba es mas creo ke lo pude disfrutar mas que la creamfield que taba corriendo de aca para alla......
Sasha siendo uno de los mejores dj del mundo creo que no fue tan groso como esperaba.....
Como fiesta me parecio lo mas.....pero como musica sorry sasha pero me kedo con tiesto lokura....
Queria hacer una pregunta como se llama el primer tema de zuker?
Gracias el Korean de b1

BeSoTiKa

alta:18/01/04
sáb 24-abr-2004 15:25

Tengo un video del Southfestttttttttttttttt, la parte que toco Sashaaa In a Stateeeeeeeeeeeeeeeeee. Muy lindo y no se ve tan horrible =)

Si alguien lo quiere, pueden bajarlo de colirioteam.com.ar

(pero les va a tardar bastante)

o de mi Soulseek : LucyInTheSky

Salu2!!
Flor

Xawil_ink
baneado

baneado
músico
alta:04/02/04
dom 25-abr-2004 14:18

aloha que decir, lo mismo que todos, me quede sin sunrise, sin amanecer, igual la pse bomba y yo tambien, fui uno de los del medio, que empezamos a agacharnos, a regalarle a la gente una re explosion, buenisimo, y danny que venia como trompada para un gran amanecer... :(
fotos? en http://dancelife.fateback.com/galerias/sfpriv/index.htm

Saque una panoramica del TENT , chekeenlo, quedo bueno
http://dancelife.fateback.com/index2.html

byebye

xav!

H.S.R.L

alta:07/04/04
#176 (respuesta al #174)
mar 27-abr-2004 17:51

no entiendo como lo bajaste , me aparece el DOS y despues no entiendo nada , si me lo podes pasar por msn mejor , olievra_fabian@hotmail.com

H.S.R.L

alta:07/04/04
#177 (respuesta al #174)
mar 27-abr-2004 17:53

lo escribi mal , es asi olivera_fabian@hotmail.com

po

alta:20/04/04
#178 (respuesta al #177)
mar 04-may-2004 21:41

pueden darle una oportunidad alos pibes que estan organizando una fiesta el jueves en la city,son gente nueva se trajeron un dj deespaña con todo lo que eso significa. no saben lo costoso que es contratar a un dj sin tranzar con ningun dinosaurio nocturno.
selos recomiendo vayan le estan poniendo mucha garra y por favor demosle una oportunidad a estos pibes (ninguno es un dinosario nocturno)

perver

alta:21/05/04
sáb 22-may-2004 17:35

Gente, les pidio porfavor que me ayuden, necesito saber como se llama una cancion que toco zuker, muy conocida (polly no), que la pasan todo el dia en la metro, y son como muchas voces juntas es algo asi como tatatatatatatatatata tataaaaaaaaaaa

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#180 (respuesta al #179)
sáb 22-may-2004 20:09

gus gus - David (darren Emeroson Mix)

fijate, es una de las mas conocidas que toco, porque despues paso The Cure...y otras cosas mas..pero dudo que lo pasen en la X4

DMA

músico
alta:27/12/03
#181 (respuesta al #180)
sáb 22-may-2004 23:10

Permitame discernir con usted, señorita, ya que la version que toco el señor Zuker en el evento fue:

Gus Gus - David (Tim Deluxe Remix).

Con el mayor de los respetos.

Diego.

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#182 (respuesta al #181)
dom 23-may-2004 12:54

ouch! perdon! gracias por la correcion Dieguin


Saludos!

perver

alta:21/05/04
dom 23-may-2004 16:32

No, no es la de gus gus, gracias igual, es otra, una que siempre la pasan en la metro... si se acuerdan cuales paso zuker, ayudenme, porfavor, es increible esa cancion...

BeSoTiKa

alta:18/01/04
mié 26-may-2004 15:26

TENGO EL SET DE ZUKER DE LA SOUTHFEST

EL QUE LO QUIERA, ESTA EN MI SOULSEEK

LucyInTheSky

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#185 (respuesta al #183)
mié 26-may-2004 15:34

fijate si no es:

Scissor Sisters - Comfortably Numb (Fatboy Slim Extended Mix) creo que es esa version la que paso


Saludos!

perver

alta:21/05/04
#186 (respuesta al #185)
jue 27-may-2004 0:11

es la de mylo - drop the pressure, que buena que essss!!!!!!!!

ı‹ primera  página 2 de 2 

Ir a: 1 2  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.