Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Creamfields Buenos Aires 2004

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Fedoco

alta:15/03/04
vie 03-sep-2004 14:51

en la cream uk habia un baby cream, que seria el after oficial de la cream, que se hizo mas en el centro de la cuidad, y fueron algunos dj´s que tocaron en la fiesta para ahi a serguir la fiesta, lo haran eso aca???????? que bueno que estaria jajaja, por favor haganloooo
chauuuu

fede

PRN

alta:03/12/03
#102 (respuesta al #98)
vie 03-sep-2004 14:55

es pegado al sur de la reserva costanera sur

urban sunset®

alta:25/08/04
#103 (respuesta al #102)
vie 03-sep-2004 15:00

che pero no que ese lugar estaba cerrado!?

Aparte esta horrible ahi!

Chauchis.

PRN

alta:03/12/03
vie 03-sep-2004 15:06

esta todo pantanoso esa zona, nose que piensan hacer:

http://200.55.6.87/es/a2.asp?CMD=8&map.x=203&map.y=148

http://www.porlareserva.org.ar/VistaCentralCostanera.jpg (lo que se ve atras de las chimeneas)

fgirl

alta:07/01/04
#105 (respuesta al #100)
vie 03-sep-2004 15:17

Jajajajaaa... me haces reir tanto...

Si, es verdad, calmense un poco... a parte es gracioso como se matan por tener la primicia.

Igualmente, no seria nada ilogico pensar que puede llegar a tocar en vivo Groove Armada, teniendo en cuenta los line up de los eventos de la competencia... necesitan un peso pesado...

Es mas yo escribi aca hace unos dias que tenia ganas de verlos en vivo... si es verdad, que añito... The Chems, Justin y Groove Armada... un sueño...

GONCHA

alta:23/06/04
vie 03-sep-2004 15:18

Ketal gente... las entradas tienen idea cuando salen a la venta y un valor aproximado???
gracias... GoNzA

ZeVo

alta:15/04/04
#107 (respuesta al #100)
vie 03-sep-2004 15:19

capo antes de hablar investiga un poco dale?

little-raver

alta:09/02/04
vie 03-sep-2004 15:38

cualkiera loko.. hice lo mismo qe hacen todos cuando se enteran de algo y quieren compartirlo con alguien...que se yo... por mi parte no quiero tirar primicias ni nada de eso..que se yo.. nada que ver la mala onda... apestan algunos.. :P

suerte cuidensen...

ZeVo

alta:15/04/04
#109 (respuesta al #108)
vie 03-sep-2004 15:45

no te hagas problema aca hay algunos que la edad les esta jugando una mala pasada, yo los entiendo pero bueno no somos jovenes para siempre ;)

GONCHA

alta:23/06/04
vie 03-sep-2004 16:02

bueno muchachos nose que paso pero empesaron las discuciones y mi mensaje paso como un cero a la izquierda!
alguien me podria decir, si salen a la vanta las entradas y mas menos a cuanto??
gracias...

-Groove-

alta:16/06/04
vie 03-sep-2004 18:06

Palpitando Buenos Aires. Un día después del debut en Chile y exactamente una semana antes de su primer arribo a Brasil, Creamfields hará el 13 de noviembre su cuarto arribo a Buenos Aires con varias novedades. En una superficie total de trece hectáreas (cinco más que en su última edición), la estructura del festival se mudará del dique 1 de Puerto Madero a la ex ciudad deportiva de La Boca (Costanera Sur), una locación que ofrece mejores condiciones de montaje, acceso, circulación y servicios, entre otros factores de producción. Como es habitual, la artística quedará representada en cuanto a estilos en diferentes carpas que miden su capacidad por miles de personas, y se sumará al escenario al aire libre dedicado a la presentación en vivo de bandas locales e internacionales un segundo stage alternativo.

-Groove-

alta:16/06/04
vie 03-sep-2004 18:08

La confirmación de la visita de los ingleses Groove Armada como uno de los headliners del festival es suficiente incentivo para reservar una entrada. El primer aterrizaje del dúo londinense formado por Tom Findlay y Andy Cato -autores del soundtrack de la vida moderna- coincidirá con la edición de su primer gran éxito en nuestro país, un disco que los padres de "Superstylin" y "I See You Baby" describen como el cierre de la primera etapa en su carrera musical. Bonus track: los Plump DJ´s también serán de la partida.

Mad1

alta:29/05/04
#113 (respuesta al #101)
vie 03-sep-2004 18:38

Baby Cream es una especie de bar-disco que queda en Liverpool que puso la marca Cream cuando las fiestas de Cream que se hacian en un lugar llamado Nation palmaron ( hace 2 años ). Creamfields es otra cosa y aca solo viene el festival ( antes venia la fiesta tambien, a Pacha ).
Para resumir... Cream se convirtio de una fiesta semanal en un megaevento exportable y este bar. Por eso algunos Djs tocan alli despues. Por aca ni lo sueñen....

Lo de Groove Armada no lo tengo confirmado...pero es muy posible, estarian entre estos y Scissor Sisters. Es mas.... si traen a Groove Armada como Headline....digo...como sera el resto no ?????
Super mediocre !!!!! ( y a mi Groove Armada me encanta y los vi en vivo y esta, a mi gusto, buenisimo....tranqui pero buenisimo !!! )
Hay que ser sinceros. Groove Armada no es de los grupos de primera linea !!!!! anyway...este año es como repetir el 99/00 pero a nivel moustro.....nada nuevo...

Ah !! !! No fue mala onda... fue un consejo "paternal" por los nervios...si siguen asi no llegan a los 30 sin dieplazam.... ;).

GataJulia

alta:02/08/04
vie 03-sep-2004 19:13

Mad1: sos un ancla con la mala onda!!!!!!!!!!!!!

Red - SunglasseS

alta:18/04/04
vie 03-sep-2004 19:29

Repasemos un toque, a ver si me queda claro...
Se va a hacer en el predio de la ciudad deportiva boquense ?
Viene Chemical para la creamfields ?
EN UNA SEMANA LAS ENTRADAS ???
A 45 ??????????
Suerte
ReD

Mad1 b

alta:08/07/04
#116 (respuesta al #115)
vie 03-sep-2004 19:33

Q: Se va a hacer en el predio de la ciudad deportiva boquense ?

A: Si !!! alli mismo ( sin los yuyales de ahora supongo )

Q: Viene Chemical para la creamfields ?

A: NO!!! Groove Armada o Sccisor Sister...

Q: EN UNA SEMANA LAS ENTRADAS ???

A: Creo que si....

Q: A 45 ??????????

A: Mmmmm..... ojala....

-Groove-

alta:16/06/04
vie 03-sep-2004 19:49

A no confundirse: Baby Cream -tal el nombre del meeting que se realiza en la mañana del domingo en Docklands- no es el equivalente a los llamados after hour. Más bien, todo lo contrario. Es una suerte de fiesta del reencuentro cool, en un ambiente relajado, adonde se arriba, descanso de por medio, para compartir los últimos drinks o un almuerzo.

ZeVo

alta:15/04/04
lun 06-sep-2004 14:55

bueeeeeeno gente empezo la previa, ya se venden las entradas por ticketmaster atencion:

PRECIO UNICO $60 MAS $6 DE SC

4321-9700

Marcelita

alta:18/08/04
#119 (respuesta al #116)
lun 06-sep-2004 20:47

No se hace en lo que era la cuidad deportiva de boca sino en el mismo lugar que el año pasado....

ENJOY
baneado

baneado
músico prof.
alta:27/07/04
#120 (respuesta al #119)
lun 06-sep-2004 21:34

de donde sacaste eso???

en todos lados dice q se hace en la cuidad deportiva de boca

Romi Kon

alta:02/08/04
mar 07-sep-2004 2:09

Es en Costanera Sur sobre Av. España s/n. Ciudad Deportiva Boca Juniors. Lo dicen cuando llaman a ticketmaster y escuchan la info!
Saludos a todos.
RoMiNa

D3R3CK

dee jay
músico
alta:30/08/04
mar 07-sep-2004 3:20

me akaban de contar lo del cambio de lugar para creamfield, porfavor posteén la dire y sobretodo si pueden las ventas de las entradas por donde y cuanto, se los voy a agradecer para mi es importante...tengo ke ospedarme y comprarlas a distancia a las entradas.

DcK Posadas (Misiones)

beks

alta:28/03/04
mar 07-sep-2004 8:24

Mandb1 es conversacion con quien es?

Mad1

alta:29/05/04
#124 (respuesta al #123)
mar 07-sep-2004 14:33

Ahhh ! Bueno sigo aca porque el thread de las entradas se cerro....

Refi querido...a mi Baliens no me da de comer..me dan de comer mis clientes y aunque no lo creas mientras mas MKT haya mejor para mi... mas clientes y mas dinero.

Yassim, el post tuyo es horroroso y discriminativo quien te asegura que porque sale $ 65 va a ir la gente "que tiene que ver" ???? Que tienen que ver ??? Las zapatillas ??? A los Djs ??? Las calzas con mini ??? Por favor !!!!!!De verdad crees que los "que no tienen que ver" no tienen $ 60 para ir ???!!!! Jajaja !!!! Ah ! claro...si tenes las Nikes de $ 400 " tenes que ver" y podes ir.... que cagada...voy a tener que ahorrar ( ja !).....Y por ultimo..el choripan me encanta.

En cuanto a Cremafields en si... si van a mantener el precio como lei lomas sensato me parece esperar el line up, habria que averiguar si lo del precio sera asi.... sino...bue... gente. hagan lo que su conciencia ( y bolsillo ) les diga, pero los tipos estos de 2net y CIE merecerian un shoot d'cul !!!

Bye !!

N i T o

alta:04/08/04
mar 07-sep-2004 18:48

Falta poco!!!
paciencia...

http://www.creamfieldsba.com.ar/

N ë G o R

alta:20/08/04
mar 07-sep-2004 21:12

La cosa es simple gente, llamen a ticketmaster 4321.9700 y ya está toda la info de la cream.

1) es efectivamente en Costanera SUR y Av. España S/N (sin numeración) -- EX CIUDAD DEPORTIVA DE BOCA JUNIORS

2)ya están a la venta por lo visto TELEFONICAMENTE através de ticketmaster obviamente, a $60 mas service charge de $6 ---TOTAL: $66 Desconozco si tambien estan a la venta en los puntos de venta de siempre (Musimundo Cabildo, Lavalle), pero supongo que si.

Saludos

N ë G o R

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
mié 08-sep-2004 13:20

Qué dj´s están confirmados?

Cydonia
baneado

baneado
alta:04/02/04
mié 08-sep-2004 14:17


Groove Armada, Plump djs, Timo Mass, Paul Oakenfold y Cattaneo ht donde yo se...

Gercho

alta:08/09/04
mié 08-sep-2004 14:53

Me gusatria saber mas sobre la Creamfields en Bs As.
Cual es el costo de las entrada???
Donde las puedo comprar???
Donde va a ser ????
Todo lo que sepan por favor escriban

GONCHA

alta:23/06/04
mié 08-sep-2004 15:01

Gente, acabo de llamar a ticetmaster y las entradas para la cream ya estan en venta (incluso en los musimundos) y cuesta $50 + $5 del servicio.
Suerte GoNzA

Kastor67

alta:21/07/04
#131 (respuesta al #129)
mié 08-sep-2004 15:01

Como les cuesta leerrrr.....tres mensajes arriba esta toda la info!!!!
Espero que te sea util...

who needs sleep...!!!!!!

Big Groovy

dee jay
alta:07/05/04
mié 08-sep-2004 16:44

plumpsss djsssss grooovveeee armadddaaa!!!
jaaaaaaaaaaaaa me arrancooo looosss pelloooossss!!!!!

-Groove-

alta:16/06/04
#133 (respuesta al #130)
mié 08-sep-2004 19:18

Si tal cual, ahora están $50 hace unos días estaba mas caro.

N ë G o R

alta:20/08/04
#134 (respuesta al #133)
mié 08-sep-2004 20:35

Ja, de ayer a hoy bajaron?? copado...llame ayer y eran 60 pesos mas 6 de service charge...hoy dicen 50 mas 5 de s.c.
Copado entonces...capaz mañana están a 45....cuack
Igual me parece bien que no se zarpen con los precios, mas que estan vendiendo entradas hace rato (ya sea el pack con entradas para kraftwerk o la cream sola) y no se sabe el line up...sou, mas vale que no se zarpen...

Saludos

N ë G o R

ZeVo

alta:15/04/04
mié 08-sep-2004 21:36

chee esta bien que hayan bajado 11 mangos pero capaz no tanto, porque o se dieron cuanta de que se habian ido a la mierda con el precio o les cancelo paul oakenfold o algun otro importante y bajaron el precio, espero que no pero......

Mad1

alta:29/05/04
#136 (respuesta al #135)
mié 08-sep-2004 22:10

Clap, clap ! para la gente de 2net si bajaron el precio..ahora me parece mas razonable, espero que lo mantengan despues del Line Up....

Bilis

alta:16/08/04
mié 08-sep-2004 22:12

que garron el que la compro ayer a 60 kjakjajk

bay no por la guita, pero re garronazo que al otro dia la bajen jajaj

fedecuervo78

alta:20/03/04
mié 08-sep-2004 22:20

Buenas gente, aca estoy sientiendo un olorcito muy raro a todo esto, si llega a ser verdad q las entradas bajaron de ayer a hoy, aca hay gato encerrado.
Sera q el line up va a ser el peor de todas las creamfields???Esta gente adinerada, se habra dado cuenta q la calidad de djs q van a traer no da para cobrar lo q iban a cobrar???
No se, pero son preguntas q me encantaria poder resolver para saber si sacar mi entradita o no.
Una CREAM es una CREAM, pero por favor q no empiece a decaer el nivel porque nos van a quitar la alegria de asistir a unas de las grandes fiesta del año, sino LA fiesta.

Saludos y espero estar ahi el 13 de noviembre.

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#139 (respuesta al #138)
mié 08-sep-2004 23:15

ese es justamente el problema: "una cream es una cream" No, no es asi en absoluto, no se dejen engañar por una fiesta de renombre. Poner las entradas a la venta y comprarlas antes de anunciar que dj's vienen es lo mas parecido a tener pegado un cartel en la frente que diga "me gusta que me roben".
Que se yo...es solo una opinion mas...que entre tanta euforia por la fiesta va a pasar totalmente desapercibida.

fgirl

alta:07/01/04
#140 (respuesta al #139)
mié 08-sep-2004 23:34

Jajaja... coincido...

Es como si compraran un kilo de helado en "Persico" sin saber que gustos vienen adentro...

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#141 (respuesta al #138)
mié 08-sep-2004 23:34

Totalmente de acuerdo con los que sospechan.
Consejo: NO SE PIERDAN A LOS CHEMICAL.
Creo que va a ser una de las cosas mas importantes de este año tan lleno de eventos y las demás creo que serán las 1live, para los que le gusta la música en vivo y los artistas (lastima el galpon que dejaba tanto que desear).
Este año nos dejará varias lecciones, espero que la creamfields no sea una de ellas.
Me parece que los mas honestos y elavorados son los eventos de Daniel Grimbank (o como se escriban) como la BUE y los chemical salvo alguna que otra propuesta de 2net.
El tipo siempre fue un EMPRESARIO DE LA MUSICA (se acuerdan la gente que trajo con R&Pop? y olvidense de que era ROCK piensen las cosas que organizo en un pais que a duras penas traia un artista groso por año)y un visionario, se merece mis respetos y a la hora de elegir eventos voy a estar atento a sus propuestas.

ZeVo

alta:15/04/04
#142 (respuesta al #139)
mié 08-sep-2004 23:40

no es tan asi flor(te puedo decir flor? jaja) pensa que para la southfest pagaste lo mismo. capaz te encantaron justo los que tocaron pero igual no la podes pasar mal es asi de simple.
imaginate si en la del año pasado el line up fue medio pelo y la pasaste boooomba porque se hiciron sets zarpadisimos. y creo que groove armada no te va a hacer pasarla mal niii ahi. esta bien eso de no comprar la entrada antes de saber el line up pero igual, con la competencia que tienen con la SAMC no creo que anden poniendo cosas flojas. por ultimo, y con esto cierro, aca el que no corre vuela y cuando te den el line up totalemnte confirmado ya las entradas van a subir a $65, vos te pensas que ellos no saben mas de la mitad de los artistas que vienen?, yo voy por lo sano, ademas chicos y chocas es una fiesta si la pasan mal fue a otra cosa mariposa, que tanto escandalo, jajaj
saludos

Mad1

alta:29/05/04
#143 (respuesta al #140)
jue 09-sep-2004 0:01

Jajaja !!! me hiciste reir !!! buena comparacion... y si te toca Crema del Cielo ??? O Pistachio ???? Arghghghghgh !!!!

Zevo.... si la puedo pasar mal!!!!! Porque no ???
Quien me lo impide ??? Gontad ? Cruz ? Barton ??
Y si voy y el Dj tiene una mala noche ??? Y si
me caigo en un charco de barro hecho por la lluvia
mas el desecho de los ( poquisimos ) baños quimicos ???
Y si el patova espia a mi novia que como no tiene baño
tiene que hacer atras de un generador ??? Y si NO puedo comprar
comida porque se acabo ??? Y si cuando la compro esta fea y fria ???
Y si un rebotin me pisa y me quiebra un dedo ??? y si otro
rebotin palma adelante mio ??? y el amigo del que palmo no se da cuentay me moja con su chivo y no se baño ????
y si me agarra un ataque de asma en la "inteminble" cola...
y si encima de pagar el horario... no lo repetan ???
Ufff.. podria seguir tooooda la noche.... y fijate que no escribi
sobre gustos musicales....cada uno con el suyo.....y.......
sobre gustos..... ( si hay gente a la que el pistachio le gusta... sino no existiria... )

Mad1

alta:29/05/04
#144 (respuesta al #143)
jue 09-sep-2004 0:08

Aclaro que nada de lo anterior me paso... es solo un ejemplo
de las miles de cosas a las que ( a veces ) no les damos bola
en pos de la FIESTA !!!!!!!!

Yo que se.... si muchas de las cosas que escribi no pasaran seria
una mejor fiesta aun. Y la plata y la estructura para hacerlo la tienen...
los que vamos tendriamos que aportar tambien...donde
sea claro que el derecho de "festejar" mio termina en el derecho
de disfrutar del otro ( sea cual fuere )..... y a veces no ocurre esto...
y sin querer terminamos molestando.

Bye !!

fedecuervo78

alta:20/03/04
#145 (respuesta al #143)
jue 09-sep-2004 0:12

Capo, sos un fenomeno ajajajaja dejame felicitarte, sos uno de los pocos q le dan diversion al foro.

CLAP, CLAP, CLAP.

ZeVo

alta:15/04/04
#146 (respuesta al #143)
jue 09-sep-2004 0:14

y si groove armada te hace el set de tu vida? y si conoces al amor de tu vida? y si te encontras un monedero con 100 mangos y 3 pastillas? y si los plump dj´s no te hacen parar de saltar? y si te encontras con amigos que no veias hace mucho y la pasan joya? y si justo saliste de la cream arena y esta saliendo el sol y te sentas a verlo salir delsde el rio con tu chica y con un trago?

vos ves el vaso medio vacio para mi esta rebalzando ;)

Mad1 b

alta:08/07/04
#147 (respuesta al #146)
jue 09-sep-2004 0:24

Pero Zevo !!! Ojala siempre pase eso... hay que reconocer..pueden pasar cualquiera de las dos cosas...( como en la vida )
a veces combinadas:

Porque Groove Armada hace un live set buenisimo...pero vos estabas en la cola ( desde hace hs ), conoces el amor de tu vida...del brazo de otro caballero...agarras el monedero y resultan 100 falsos y 3 mejoralitos...
te vas saltando con los Plumps Djs de fondo de las patadas en el tujes que te da la Gendarmeria por flasificador, te encontras con tsu amigos en la comisaria...presos tambien... y la pasan joya hablando con el oficial de turno mientras luces "flasheras" te iluminan de frente la cara..( y no tienen ninguna de color ) y justo salis cuando sale el sol...pagas la entrada de vuelta vas al Cream Arena y es un asco de botellas por eso salis...sale el sol...vas con tu chica y tu trago para despertar con quemaduras de 3 grado del son, sin zapatillas con un vaso en la mano con tranquilizantes... y un papelito que dice...me hiciste pasar un buen amanecer... gracias...Roberto ( alias "tu chica' ) jajajajajajajajaajjajajaajajjajajajajajaajjajaj !!!!!!!!!!!!

Tudo bem Zevo... la idea era ""desmistificar" el NO PODES PASARLA MAL. !!!!! Yo digo... si se puede... ojala no te pase...

Byes !!!!

fgirl

alta:07/01/04
#148 (respuesta al #146)
jue 09-sep-2004 0:27

y si te toca sambayon??? que haces?? y si no te gusta?? (como a mi), quien te devuelve la guita??...

GataJulia

alta:02/08/04
#149 (respuesta al #148)
jue 09-sep-2004 13:56

acabo de llamar a ticktemaster y me confirmaron que las entradas para creamfields cuestan $55!!!!!!!! aprovechemos que en cualquier momento nos abrochan con un aumento.

ZeVo

alta:15/04/04
jue 09-sep-2004 20:02

yo la fui a comprar hoy, estan $55 y te dan una calcomania de la cream :)

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#151 (respuesta al #128)
jue 09-sep-2004 20:50

todavía no me motiva ninguno...

DMA

músico
alta:27/12/03
jue 09-sep-2004 22:58

Gente, qué DJ's les parece que tendría que venir para que el line up justifique el precio de la entrada? Tiene que venir gente de primera línea? Tiene que venir gente que toque bien sin importar si son conocidos o no? O sea, yo si me dicen: vienen Sasha, John Digweed, Deep Dish, PVD, Armin Van Buuren, Oakenfold, Dannie Howells, Infusion, Carl Cox, Timo Maas, Sander Kleinenberg, etc etc etc, pensaría "Pago la entrada lo que salga, ni lo dudo, porque eso no me lo puedo perder". Pero es obvio que no van a venir tantos animales juntos, entonces: cuantos nombres de "primera línea" les parece que hace falta en el line up? De hecho... es absolutamente necesario? Convengamos que podemos tener un line up lleno de gente "medio pelo" a nivel popularidad que nos haga vivir una fiesta como ninguna. Shambala por ejemplo no es popular internacionalmente, y a mí el sábado pasado me hizo vivir una de las mejores fiestas de mi vida. Y te podés encontrar con un James Lavelle, con un currículum impresionante, que viene a Lost y toca como el culo. A lo que voy es: hace falta decir "ah no, yo si no vienen al menos 3, 4, 5 (o los que fueran) DJ's GROSOS no voy"? Creo que los que vienen a tocar a un Creamfields, por algo vienen, y por más que no los conozcamos a todos es muy probable que nos den una sorpresita (véase Audio Bullys Creamfields 2003).
En fin, ¿les parece ABSOLUTAMENTE NECESARIO que el line up esté poblado de "nombres"? Si es así, quién les parece que tendría que estar, al menos, para justificar los $50, $60 o lo que termine saliendo la entrada?

Saludetesssss.
Diego.

N ë G o R

alta:20/08/04
#153 (respuesta al #152)
jue 09-sep-2004 23:34

See man, totalmente de acuerdo....dejemonos de joder con quien viene y quien no, puede venir del mas capo al mas pedorro y con cualkiera de los dos pasar una noche de 10 o una noche pedorra. Hay que ir con bien pilas, con toda la onda y a pasarla bien de una...Aparte si vamos a estar (casi) todos de la gorra, jodidamente en nuestra nube, bien locos jajaja...
hoy saque mi entrada, $55 en musimundo cabildo al 1800, y recomiendo que vayan sacandola porque le pregunté a la minita que me atendió que si pensaban subirlas pronto, y me puso cara de: "y...los que organizan son unos chorros y lo mas probable es que pronto te la manden a guardar con un precio mas alto"...en fin, basta de mala onda, y media pila man que va a estar re pipona la cream...

Saludos

N ë G o R

Mad1 b

alta:08/07/04
#154 (respuesta al #152)
vie 10-sep-2004 0:14

Popularidad NO es igual a Dj. de Primera Linea.
Ok ? Porque si a mi me ponen a Paul Van Dyck, Sasha, Tiesto, Armin Van Buren , Mauro Picotto, Paul Oakenfold y Sander Kleinenberg y etc. Todos juntos y en una misma carpa ni me molesto en ir....porque se que musica pasan y NO me gusta... Espero el line up porque quiero ver si algo de lo que me gusta va a estar...asi fuese super popular ( como Groove Armada ) o no lo conociese nadie y solo tenga algunas referencias.
Despues existen extraños casos de popularidad que solo se dan aca
( como los Ramones ) Ej: Junkie XL. Satoshie Tomiie, Audiobullys.
Gente que en Europa no son lo populares que son aca...

No me parece necesario que el Line Up este llenos de NOMBRES ( todo lo contrario ) si que me informen quienes van a ser...asi decido si voy o no...y no dejarme llevar por una "marca" como Cream....

ZeVo

alta:15/04/04
#155 (respuesta al #152)
vie 10-sep-2004 0:34

los nombres populares los ponen para el cartel que ponen en cabildo y juramento y para que todos puedan familiarizarse con ese chabon y comprar la entrada, pero igual no me vengan con que no les importa que venga armin van buuren o paul van dyk, justamente son tan populares porque hacen una musica zarpadisima bah a mi me encanta el trance y sus derivados y obvio que me encantaria que en una carpa toque shambhala, marcel woods, don diablo, pero no va a pasar asique digo bueno espero que convoquen a artistas interesantes. los "grosos" tienen que estar por lo que dije mas arriba sino no iria nadie, asique como dijo dma sorpresas te vas a llevar seguuuuro habra que buscar bien

_crisis

alta:21/08/04
vie 10-sep-2004 1:06

"extraños casos de popularidad que solo se dan aca
( como los Ramones ) "



tiene razón.

!qué divertido

DMA

músico
alta:27/12/03
#157 (respuesta al #154)
vie 10-sep-2004 1:21

Todo bien amigo, no dije que esté mal esperar el line up. De hecho, yo voy a hacerlo. Pero convengamos que hay mucha gente que lo que espera es ver un Sasha, un Deep Dish o un Digweed en el afiche de la calle. A mi la verdad que no me calienta tanto eso, el hecho de ver gente popular. OBVIO que me encantaría que estén todos esos nombres porque de la mayoría, me gusta lo que hacen, pero si no están, no importa, iremos a ver con qué nos sorprenden este año. Pero de todas maneras espero el line up por una cuestión de mi propia moral, de que tampoco voy a comprar algo a ciegas. Una cuestión estrictamente personal. No estoy juzgando a nadie en absoluto, para nada. Libre albedrío, gente.
En fin, vuelvo a preguntar? Quién les gustaría que venga este año?
A vos Mad, quién te gustaría que esté?

Weezer

dee jay prof.
alta:05/07/04
vie 10-sep-2004 3:26

Yo estoy con ZeVo ... a mi tambien me gusta muchisimo el trance y si vienen PVD o AVB, pagaria el precio de la entrada sin ningún problema, porque a los 2 dj's los vengo escuchando hace años y me gusta lo que hacen. Pero si no me confirman quien joraca viene no me voy a gastar $ 65 para decir: "Tengo la entrada para la Cream" ... Pero igual ya sabemos que un par de Dj`s Trancers van a traer porque saben que el trance puede llegar a pegar ... Si me dicen que vienen Talla2XLC, George Acosta, Kai Tracid, System F / Ferry Corsten, cualquiera de esos combinado con algún otro iria para poder escucharlos y sacarme las ganas que tengo, y después podría pasar tranqui por alguna otra carpa a escuchar algo de otro estilo, y así completar una maravillosa jornada ...

D3R3CK

dee jay
músico
alta:30/08/04
dom 12-sep-2004 17:32

Ese cambio juas! Chemicals por Groove Armada seee ke fue de terror va almenos para los ke esperan a la cream, grinbalk no piensa en ellos solo en facturar por un lado me gusta la idea de tenerlos a los chemical exclusivos con justin en pacha fuera de esa maza de gente ke es la cream, pero por otro el economico 2 fiestas y gastar en groove armada ke no se compara a los chemical pero ni en un 10%...mmm ojo me parecen buenos la groove pero...ojala traigan a alguien copado trance como Armin o van Dyke, schulz. en fin a esperar el line Up.
DcK

fgirl

alta:07/01/04
#160 (respuesta al #159)
lun 13-sep-2004 11:00

Heyy!! No subestimes a Groove Armada...

A mi me encantan los Chemical Bros, pero tambien me gusta mucho Groove Armada, y la verdad me gustaria mucho escucharlos en vivo... (y creo que no soy la unica)... ojala los traigan!! (y no a Sissor Sister como se andaba diciendo...).Media pila Gontad!

michy

dee jay
alta:19/04/04
lun 13-sep-2004 11:21

En mi caso personal, lo único que quiero que no venga para el 13 de noviembre es la "fucking lluvia...", porque así la Creamfields se disfruta mejor.

De la Cresta

alta:09/11/03
lun 13-sep-2004 20:40

llega a llover y no significa que la vamos a pasar mal lo unico que es seguro que significa es que vamos a ser todos "chanchos" revolcandonos en el barro nuevamente (jaja) porque ensima no estoy seguro de que la ex ciudad deportiva de boca tenga alguna plataforma de cemento

guiye

dee jay
alta:20/06/04
#163 (respuesta al #162)
lun 13-sep-2004 21:14

hola gente, esto no es para bajonearlos, pero si para contarles mi exp del anio pasado, haha yo si la pase mal, empezando con q un rebotin si le piso el pie a mi chica,
seguramente le miraron el culo
fui con lo justo para la entrada,
por lo tanto no comi
no me encontre con mis amigos
llovio, me embarre y como estaba bastante sobrio me molesto.
y para colmo tooooooooodos mis amigos colaron (no pagaron) y yo abone como un logi. ahi esta con eso queda desmentido, si la podes pasar mal en la cream (igualmente este anio voy preparado).
en cuando al line up , la verdad mucho no me convence, salvo por groove armada, chemical, y sobre todo PLUMP DJS(me acabo de enterar y todavia no lo puedo creer), salvo esto, voy con la expectativa de poder escuchar algun dj nuevo que me vuele la capocha,la verdad no se si se cumplira o no pero voy dispuesto a divertirme esta vez.
tambien muy contento por la visita de kraftwerk !
un saludo, guille.

D3R3CK

dee jay
músico
alta:30/08/04
#164 (respuesta al #163)
lun 13-sep-2004 21:44

Los Chemical no vienen para la creamfield, solo el 22 de octubre en pacha, si la groove Armada.
DcK

Yassim

alta:04/11/03
lun 13-sep-2004 23:10

Yo no entiendo porque dudan con la cream...

El año pasado a Junkie Xl no lo conocia nadie...
Fuimos...

Junkie le paso el trapo a sander, cattaneo, layo & bushwacka y a un par de embutidos mas...
Ensima... llovia a baldazos y la gente no se movia del outdoor...

Quien lo hubiera dicho?

Por eso chicos... la cream es la cream... por lo unico que dejaria de ir es por la gente "nadaquever" ke esos si te arruinan la noche...

lula123

alta:14/09/04
mar 14-sep-2004 1:17

Me dijeron que con la entrada te daban ademas una tarjeta magnetica..........

alguien sabe como es eso????????

Blater

alta:02/07/04
mar 14-sep-2004 10:36

Yassim comparto tu mensaje en un 100 % !!!!

Mad1

alta:29/05/04
#168 (respuesta al #165)
mar 14-sep-2004 12:01

Queeee ??? Que a Junkie XL no lo conocia nadie ?????
Si le quemo la cabeza hasta a mi vieja con '"Little Less Conversation "
de Elvis..... abria el microondas y pasaban ese tema....

Ah ! y por ahi debo tener algun CD de Junkie XL del 97 o 98...
que lo compre en Musimundo....

" La Cream es la Cream " no hay duda de eso.... ahora del
line up ni noticias.....

JuanK

alta:14/09/04
#169 (respuesta al #1)
mar 14-sep-2004 13:57

Tenes idea donde se hace y donde saco la entrada???
Mandame algun link o algo
HELP me!!!! =P

Danulandia

alta:29/03/04
mar 14-sep-2004 14:36

Lo importante no es quien venga o deje de venir , sino la fiesta que siempre a mi gusto estuvo excelente!!! con lluvia o sin lluvia!! Siempre encontras a alguien que te parte la cabeza y no importa el nombre ya que llega una hora en donde todo el mundo va de carpa en carpa no buscando nombres sino musica....

PD:Blatter que haces?? no te olvides de Zuker la cream pasada....

De la Cresta

alta:09/11/03
mar 14-sep-2004 21:12

lo impotante es no pasarse, y si tratar de divertirse y pasarla bien a pesar de lo que pueda pasar (lluvia, gente que nada que ver, etc) y bueno lo unico que pido es que vendan gatorade, el agua llega un punto que no la paso ni con un envudo (en verdad si, pero me cansa) y las gaseosas son muy dulces, en cambio gatorade te hidrata que es lo que necesitamos HIDRATACION!! (igual en verdad me chupa un huevo, pero esta buena la idea, don´t you think? )

Mr Nick

alta:04/06/04
#172 (respuesta al #169)
mar 14-sep-2004 21:21

Ahi te paso un link con toda la info....
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.4200.cfm
en el mensaje 169 hay alguien que pregunta lo mismo que vos y le contestan.

TonyCreamer
baneado

baneado
alta:29/03/04
#173 (respuesta al #164)
mié 15-sep-2004 14:16

Entonses lo de paul oakenfold era otro verso, noooooooo??
sniiif sniiiiiiiiiiiffff :'(

X-Tincho

alta:06/09/04
mié 15-sep-2004 15:44

DATA ULTRACONFIRMADISIMA

OAKENFOLD ESTA OK
Y ADEMAS......GROOVE ARMADA!!
QUE TAL?

PROXIMAMENTE, MAS INFO
CHAU

John_Self

alta:27/07/04
mié 15-sep-2004 16:09

Tambien se rumoreaba que vienen Timo Mass y Steve Lawler.

Desafortunadamente como léi con anterioridad hay muchos "extras" (lo que van solamente a empastillarse, los ladrones o los que van a hacerse los empastillados) que son los responsables que cada vez sea menos placentero ir a estos tipos de fiestas.
Pero relajense y pásenla lindo (como lo hago yo)!!!!!!!!

Digger

alta:16/06/04
#176 (respuesta al #175)
mié 15-sep-2004 18:10

Si hablamos de gente, el 90% de acá no fue a creamfields 2001 y 2002, mucha gente no puede criticar nada

Lüly

alta:14/08/04
mié 15-sep-2004 18:30

Bueno en conclusion... hasta el momento no se sabe nada concreto del line up.... las entradas siguen en 55 ?
Con tantos mails criticando esto y aquello uno se pierde =S
Gracias, saludos.
Lülex

D3R3CK

dee jay
músico
alta:30/08/04
#178 (respuesta al #173)
mié 15-sep-2004 20:32

Oakenfold si!!!!! el esta comos guest en todas las creamfields del mundo no te preokupes. Lo ke si se espera es el lineup de los otros dj, kiero alguien trance kopado como Armin , schulz, o van Dyke...sueño mucho no?
DcK

TonyCreamer
baneado

baneado
alta:29/03/04
#179 (respuesta al #178)
mié 15-sep-2004 23:12

Gracias paa, me alegraste el dia
abrazoo

Pachero2
baneado

baneado
dee jay
alta:15/03/04
jue 16-sep-2004 1:04

Hola, lo que yo escuche es que viene AVBuuren... si alguien tiene mas data al respecto... siempre es bienvenida!!

ale

ZeVo

alta:15/04/04
#181 (respuesta al #180)
jue 16-sep-2004 1:09

che decie de donde sacas esa info, porque para el caso yo escuche que venia todo holanda a la cream, osea te lo digo de onda porque ya cansa escuchar rumores de rumores de rumores

Pachero2
baneado

baneado
dee jay
alta:15/03/04
jue 16-sep-2004 1:12

Me lo dijo un conocido mio en una disqueria de Kapital.
Por lo gral. cuando me pasa un dato termina siendo cierto... pero uno nunca sabe...
La prox. posteo cuando este seguro... pero dale unas semanas mas...

slaudos

ZeVo

alta:15/04/04
#183 (respuesta al #182)
jue 16-sep-2004 1:57

bueno copado, espero que sea cierto, en cuanto sepas algo avisa

BeL *LaRubia*

alta:01/06/04
jue 16-sep-2004 19:59

AHHHHHHH SOY FELIZZZZZ

ACABO DE LLAMAR A TICKETMAAAAAASTERRRR

YA PEDI MI ENTRADITA PARA LA CREAMMMMMMM


UIIIIIIIJAAAAAAAAAAAAAAA

Pachero2
baneado

baneado
dee jay
alta:15/03/04
vie 17-sep-2004 1:24

Esperemos que este año la entrada no sea tan caotica como la del año pasado!!
... alguien sabe algo de cuando saldran las entradas VIP a la venta?....

gracias!!

D3R3CK

dee jay
músico
alta:30/08/04
sáb 18-sep-2004 1:12

Bieeeeen!!! confirmado Flash dance de los Deep Dish como himno de la creamfield este año....mmm sera algun presagio de ke estaran los Iranies en nuesttra cream :)....Vamos fuerzaaaaaa kiero a los Deep Dishhhhhhh.
DcK

Lolindir
baneado

baneado
alta:16/09/04
sáb 18-sep-2004 2:05

Hola gentes! me llamo Fabrizio,tengo 19 años y soy de capital.. de mas esta decir.."amante de la musica electronica"
Con respecto a la Cream...las entradas en Ticketmaster estan 55 (50+5 de los servicios de entrada(???)).
Me gustaria saber si hay algun grupo de gente de aca que se vaya a reunir para ir.. obvio los voy a ir conociendo de a poco.. (este es mi primer post)
Espero hacerme de amigos que les guste lo mismo que a mi.. ya wue no conozco muchos..
Saludos!!
FAbrizio

Lalita

alta:29/06/04
dom 19-sep-2004 8:54

¡¡Please que no llueva!!

RuZoX

alta:18/03/04
dom 19-sep-2004 21:48

Alguien sabe si en freire o en algun otro lugar no te cobran el service charge???

N ë G o R

alta:20/08/04
#190 (respuesta al #189)
dom 19-sep-2004 23:00

Las veces que fui a comprar para eventos de 2net producciones, fuimos a freire al 900 (un amigo mio vive al toke de ahi) y NO cobran service charge.
El service charge es lo que te cobra ticketek o ticketmaster, o sea es la comision para ellos, que siempre es un 10%, por eso la cream es 50+5, chemical 60+6, etc...

saludos

Negor

Nanita

alta:20/09/04
lun 20-sep-2004 0:18

Gente!!!!! alguien sabe de las entradas para el VIP???, porq quiero unas ya!!!
los veo alla, se viene con todoooooooooooooooo, respondan pls!!

Nanita

alta:20/09/04
lun 20-sep-2004 0:19

aaahhhh desde ya les digo q me compro unas cuantas por ticketmaster, para tener de reserva, asi q...... ; )

NACHO DM

dee jay
alta:04/05/04
lun 20-sep-2004 15:13

mm..no se porque, pero me imagino una cream con muchas figuritas repetidas....
otra cosa,.. todo bien con los djs nacionales, pero los tenemos aca todo el año... hagan una cream un poco mas importada...
pd... que vuelva Dj Marky !!!!!

no se ilusionen con deep dish,,,.... o acaso vinieron los chemical en el 2003???

Lalita

alta:29/06/04
lun 20-sep-2004 19:20

¿Alguien sabe que hay que hacer si uno quiere ir al VIP en la cream? (además de pagar unos cuantos $$)

De la Cresta

alta:09/11/03
#195 (respuesta al #194)
lun 20-sep-2004 20:12

buenos aires es la cream mas importante en cuanto a cantidad de gente, con que me traigan 1/4 de line up de la de liverpool estoy mas que chocho!! (me imagino que vieron el line up- es el dream team-)!!

Don Cangrejo
baneado

baneado
dee jay prof.
músico prof.
alta:20/09/04
#196 (respuesta al #193)
lun 20-sep-2004 21:23

si papaaaa yo lo escuche a marky toco con un deejay de canada de breks y la rompi0000
Aca el rey es hawtin pero el drum and bass va como piña

N ë G o R

alta:20/08/04
lun 20-sep-2004 22:12

Buenas noticias para la cream amigos....

confirmó su presencia LETICIA BREDICE....

ahora si que se justifica el precio que pagamos....

ya está, no pidamos mas grosos, creo que ya se cumplen las expectativas de todos con este bomba que tire...(mas que bomba, bombucha...)

mi dios...

N e G o R

Titi azul

alta:29/03/04
#198 (respuesta al #197)
lun 20-sep-2004 22:24

Para man, decime que es un chiste, por favor !
No tengo problema en que confirme su presencia, pero como una mas del publico.
Aclara esto please, que dejaste con la boca abierta a mas de uno.
Saludos.

N ë G o R

alta:20/08/04
#199 (respuesta al #198)
lun 20-sep-2004 22:44

Ja, totalmente man, estaba cenando hace un rato mirando el programa de pettinato, y apareció la chabona ésta, y antes de cantar su unico tema, pettinato dijo: laticia se va a estar presentando en cordoba (ponele, ej), no se cuantos lugares mas dijo, y por ultimo el 13 de noviembre en Creamfields...
Jjajaja por poco no se me quedo atorada la milanesa man..
en fin...chau loco

Negor

Fedoco

alta:15/03/04
lun 20-sep-2004 23:02

naaaaaaaaaaaaaaaaaaa dejate de joderrrrrrrrrrrrrrrrr jajajajaja no puede ser jaja que va a hacer ahi???? a cantar la rubia tarada??? (que de por si es una version pesima la que hace)... al menos que este atendiendo en el guardarropa, no puede ser que "cante". nada que ver esta mina jajaja por diosssssssss si es verdad estos tipos ya colmaron mi pasiencia jajaja y todavia no saque la entrada asique no jueguen asiiiiiii!!!!!! chauuu

fede

ı‹ primera  página 2 de 4  siguiente ›  última ›ı

Ir a: 1 2 3 4  

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.