Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Creamfields Buenos Aires 2004

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
fgirl

alta:07/01/04
lun 20-sep-2004 23:31

Jajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Diganme que es una joda, por favor!!!
Leticia Bredice en Creamfields ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

No... pero tienen razon:... "la Cream es la Cream...."
jajajajajaja....

PoLmaxxx

alta:22/05/04
#202 (respuesta al #201)
lun 20-sep-2004 23:54

live show

leticia bredice
Los sultanes
Y cerrando la noche! la banda que todos ustedes estaban esperando!!! Super merk 2!!!!

Loco! ya tengo mi entrada! no me la pierdo por nada del mundo!!!

sigo jugando a la busqueda del tesoro, busqué por todos lados, pero el line up no lo encuentro!!!

LightBug

músico
alta:25/05/04
mar 21-sep-2004 0:08

me gusta como actriz pero como dice el principio de una de sus canciones "leticia si cantas no vas a poder volver a acutar" io algo asi jeje, Le voy a tirar con todo lo q encuentre en el suelo!!! o sea, ahora además de la gente q va q no tiene nada q ver, tambein ahy q kejarse de la gente q va a ir a tocar, bue si se puede decir q leticia B va a ir a tocar o cantar, solo va a hacer precencia!!!
mmm y creo q Sí! viene Oakenfold y tambien DEEP DISH! mm estoy casi segura, pero...hay q ver!

fgirl

alta:07/01/04
#204 (respuesta al #202)
mar 21-sep-2004 0:53

Te corrijo Polmaxxx, no hay presupuesto para pagarle un Live Show... ya me confirmaron, es dj set...

2HS SET
Dj Leti Bredice (no se confundan... nada que ver con Lee Burridge)
Carpa y horario: TBA

PD: no decaiga! hay que seguir buscando.... ya lo vamos a encontrar al line up... algun dia...

Lolindir
baneado

baneado
alta:16/09/04
mar 21-sep-2004 2:12

jajaja por dios!!!! confirmen que eso es una vil mentira!!!
Leticia Bredice?????? estan todos locos!!!
Igual ... la frase se repite y se repetira...LA CREAM ES LA CREAM...

Johny Wikinson

alta:16/09/03
mar 21-sep-2004 10:14

Hello chicos, hacia banda qe no escribia, y yo, tanto como ustedes, estoy ansioso por saber quienes serán los dj´s que vengan este año.......pero ahora hago una pregunta: los ladris de 2net (organizadores de la Creamfileds) pueden ser tan h de p y no traer dj´s de categoria (Paul van Dyk, Sasha, Carl Cox, Armin entre otros) con la plata que recaudarán entre las entradas y los auspicientes del evento como Brahma, Cti Moveil, Telefe entre otros?? solo piensan en la $$$$ y les importa poco y nada lo que pida la gente???? me parece una falta de respeto total hacia nosotros, pero como siempre hay que terminar bancandosela.....salu2

fgirl

alta:07/01/04
#207 (respuesta al #206)
mar 21-sep-2004 11:05

Entiendo lo que vos decis, pero el problema no es de ellos (2net) sino de nosotros "los consumidores del evento".

Yo te hago una pregunta: para que se van a molestar en invertir mas guita en traer a una buena cantidad de Djs de categoria, si al 50, 60, o hasta el 70% de los que van a ir a este evento no les importa una mierd... (pip!) quien toca... Y no me pueden decir que no es asi, porque si hago una encuesta en este foro, por ejemplo, el 50% aprox. ya tiene su entrada, SIN SABER TODAVIA EL LINE UP!... es mas, muchos ya estan pensando en ir a Chile!... Algunas personas, estamos diciendo esto (hace ya mucho tiempo), no por molestar ni por deporte, sino para que se den cuenta!... para que sean un poco mas criticos... Se que a varios de aca les gusta MUCHO la musica electronica, y a muchos les gusta un estilo o varios en particular, y se que a muchos les gusta un determinado dj o varios, mas que otros. Entonces porque no tienen un poquito de criterio al elegir un evento.
Cuando van a algun recital (si es que van/fueron a alguno) lo hacen porque es de algun auspiciante, o por el nombre del festival? No, van a escuchar a una banda en particular. Aca, deberia pasar lo mismo, pero lamentablemente, no es asi...

Mad1

alta:29/05/04
#208 (respuesta al #207)
mar 21-sep-2004 11:33

Clap ! Clap !

Mas claro imposible. Espero que la gente de 2Net responda a las espectativas que generaron, asi no defraudan ( mas alla de los gustos ). Y espero que refuerzen la seguridad del evento, porque si lo que postean del Moonpark es verdad ( y no soy quien para dudarlo ) hay que ir en bermudas y chancletas a Creamfields !
Je !!!
Yo de todas maneras ya estoy emocionado por el Dj Set de Leti B. !!!! Espero un B2B con Dj. Vicky O. Y más emoción aún con el live set de Pablo Echarri feat. MC M. Martinez !!!!
Grossos !!!!! ;-)

archuzz

músico
alta:20/09/04
mar 21-sep-2004 12:20

hola como van todos?? bueno queria saber si alguna chica / ninia / mujer tiene ganas de acompañarme a la creamfields ..arielburesti@hotmail.com saludos

Pachero2
baneado

baneado
dee jay
alta:15/03/04
mar 21-sep-2004 12:47

Hola, estoy de acuerdo con lo que dicen del line up, sin embargo aunque interese el Line UP y para mi sea una de las cosas mas importantes, tambien me resulta importante estar en un evento que a mi siempre me gusto estar.
Obviamente nunca se podra igualar el line up de 2001, pero el pasarla bien esta asegurado no solo por los DJ's sino por la gente que acompaña a cada uno.

Por otro lado... las entradas VIP no estaran disponibles hasta Octubre... al menos eso fue lo que me confirmo la gente de 2net en un mail que les envie.

saludos

Lalita

alta:29/06/04
#211 (respuesta al #207)
mar 21-sep-2004 14:38

A mí me encanta la música electrónica, no se nada de Djs y no se nada del Line Up y creo que no toda la gente que va lo hace por los ''Djs populares''. Voy a divertirme y a escuchar música, no a juzgar lo que hagan o dejen de hacer los demás. No todos van por el auspiciante, van por la ME, y no les interesa que es ni como se haga, sino como suena. Mi punto es: La cream es una fiesta para DIVERTIRSE, y si no van ''los mejores'' ¿Quién va a dejar de pasarla bien? --> Seguramente nadie, así que stop complaining and start enjoying.
Besos...
Lali

Mad1

alta:29/05/04
#212 (respuesta al #211)
mar 21-sep-2004 15:47

No entiendo eso de que hay gente que va por la ME, la cual no le importa que es ( !!!! ) ni como se haga sino como suena ( ?? ).
De todas maneras en 45K de personas hay un monton de motivos por que la gente va, y uno de ellos ( muy poderoso ) es el convencimiento que "tienen que estar", o que "si o si te divertis".
Es largo de explicar ( y no es el foro ) la evolucion de la industria del entertenimiento y su MKT.

Si a vos te divierte ir..adelante !!

Anotame como uno de los que "va a dejar de pasarla bien" si no viene un(os) Djs que me gusta ( y no comparto lo de "mejores"), y no voy a parar de quejarme hasta divertirme.

PoLmaxxx

alta:22/05/04
#213 (respuesta al #211)
mar 21-sep-2004 16:11

siguiendo un poco la idea de mad, yo no la pasaría bien gastando un montón de plata para ir a ver a djs pedorros, no creo que haya gente como vos decís que va por la ME sin importarle que es o como se hace, el que va por que le GUSTA la ME va a ver buenas bandas, djs, etc, todas en un mismo día, no le importa que nombre dice en la puerta ni el nombre de la carpita a la cual entra, solamente le importa quien está tocando. El resto de la gente, no todo el resto pero si la gran mayoría, que como vos decís, "no le interesa que es ni como se haga" la ME, va solamente para hacer acto de presencia y poder decir Fui a la cream!!!, ya que no le interesa quien toca lo unico que hace es seguir las marcas, o por que te pensas que siempre la carpita que dice cream en la puerta explota y el resto está a la mitad, si los buenos djs están bien repartidos entre todas!!
"La cream es una fiesta para divertirse" depende de donde lo mires! yo voy al festival buen día todos los años, miro buenas bandas, estoy al aire libre, mucha gente divirtiendose, ricos tragos, etc y no es la cream! y además es gratis!!
Hay dejar de pensar con el simbolo cream en los ojos, sino van a tener como número principal de la noche a leticia B, total ya van a estar todas las entradas vendidas!! para que preocuparse por traer buenos djs!

saludos

fgirl

alta:07/01/04
#214 (respuesta al #211)
mar 21-sep-2004 16:54

Te respondo:

Mira... lo que vos y la mayoria hagan, la verdad no me importa para nada... lo que pasa es que esa actitud que tenes vos y muchos otros (de que el line up no me importa, total la paso bien igual), a la larga me termina perjudicando a mi, y a todos los que realmente nos gusta la musica electronica. Te lo explico de una forma basica para que lo entiendas: para vender un producto, la gente de MKT lo primero que se fija es en su "target". Quien es, que hace, que le gusta, etc, etc... porque ese target, es el consumidor, o sea, ES EL QUE PONE LA GUITA. Si al 50% o 60 % del target de este evento, le da lo mismo el line up... para que caraj(pip!) se van a "esmerar" en traer a djs de categoria??? si a la mitad de la gente le da lo mismo quien toca...

Entendes porque me quejo!! O te lo tengo que explicar una vez mas?

Te aclaro una cosa: djs populares NO es sinonimo de djs de categoria... aaa... y si te queres "divertir" te aconsejo ir al Parque de la Costa...

Mad1: jajaja... me mato el live set de Pablo Echarri feat. MC M. Martinez !!!! ese si que no me lo pierdoo!!!

N ë G o R

alta:20/08/04
mar 21-sep-2004 17:11

Sin que nadie se enoje (lo cual no es mi idea) :

quien no va a ir a la cream si no le satisface el line-up??

saludos

N E G O R

delectrika

alta:31/05/04
mar 21-sep-2004 17:29

d onda, el q compro la entrada sin saber el line up bstante flojo. no existe pagar x lago q no sabes q es. antes de elegir, tenes q conocer tus opciones. a todos los ya la compraron les recomeindo seguir con esta filososfia de ahora en adelante.
y si t da lo mismo escuchar a dj mosca o chemical brothers, t recominedo lo primero x q t va a salir un pokitito mas barato... q sea la cream no significa q tengas la diversion asegurada, nada es diversion asegurada nunca sabes lo puede llegar a pasar
y te apuesto que no t debe dar lo mismo escuchar a un buen o mal dj te kieor ver en la cream con un dj q t pase mala musica o q no sepa mezclar.. seguro q t va dar lo mismo?
x lo de el tema mkt y que el 50 % del publico no le importa el line up y eso perjudica al q si, totalmente de acuerdo .estoy segura q no se ni la mitad de lo que sabe mad de musica pero x lo menos tengo ganas de aprender y de escuchar a buenos exponentes de la musica electronica( y x eso me refiero a buenos djs no a conocidos unicamente) para asi en un futuro poder disfrutarla mejor y para ir expandiendo mis horizontes, y eso entonces a mi, por mas q no sea una experta " en como se hace la musica electronica" como puso lalita creo x alla, me perjudica a mi tambien
a veces me impresiona la gente conformista q se keda contenta con cualkier cosa, no entiendo al qno tiene ambicion
= este es un mundo libre y cada uno a lo suyo si esa es la forma d pensard muchos lamentablemente hayq respetarla

A6us

dee jay
alta:25/07/04
mar 21-sep-2004 18:14

el beneficio de comprarla antes , es el hecho de que te sale mas barato.
Porque para cuando den el lineup.. el precio va a subir considerablemente.
Osea si la compras antes no es por conformista , sino es por el hecho de que confían en que la organizacion va a traer dj´s que satisfagan los gustos de uno y que nos permitan conocer mas variedades nuevas (como por ej el año pasado audio bullys nadie lo tenía.. y fue explosivo lo que hicieron). Ahi es donde no conincido con vos delectrika.
Yo si tuviera la plata , ya hubiera comprado la entrada para la cream .
au revoir!

dj_tommy

dee jay prof.
alta:08/07/04
mar 21-sep-2004 18:28

che y para cuando el line-up?????????????????????

N i T o

alta:04/08/04
#219 (respuesta al #217)
mar 21-sep-2004 18:29

o sea que somo unos muñecos
solo en argentina pasa eso?

con o sin line up
la entrada se matiene
fijense que inglaterra la entrada estuvo 45 euros
de entrada y termino =
obvio quen con line up...
o se que asi juegan con nosotros..
yo pienso y digo..
comprenla porque es mas barata...
pero si te cae Panam...jodete!
Si se hace un BACK TO BACK con Leti B.
y si pagaste 20 mas tmb jodete!
porque como dicen la CREAM es la CREAM
salu2
NITO

3l r@m4
baneado

baneado
alta:20/09/04
mar 21-sep-2004 19:06

La CREAM es la CREAM!!

NO IMPORTA EL LINE UP, ES UNA FIESTA!

ESPEREMOS QUE NO LA CAGUEN LOS CUALQUIERA

SALUDOS Y AGUANTE LA PORTACION DE CARA, JAJAJA!

De la Cresta

alta:09/11/03
mar 21-sep-2004 21:21

el line up de la 1ra cream creo que fue el mejor que trajeron (el de la 2da tambien estubo bueno) y piensen que iba la mitad de gente que ahora, si no traen un buen line up con lo que cobran y con la gente que va, se kes va a venir abajo todo (tal ves el año que viene o el otro, pero no van a poder robar por siempre)
Y OJALA QUE TOQUEN LOS PIBES CHORROS!!

Lalita

alta:29/06/04
#222 (respuesta al #214)
mar 21-sep-2004 22:21

Primero que nada ''bajame un cambio'' porque yo simplemente di mi opinión. A mi no me interesan los distintos Djs populares, de categoría o como ca**** les quieras decir, a mi me gusta la ME y nada más. El LINE UP no me importa, ¿¿es tan complicado de entender?? Para mi ir a la Cream es como ir a un boliche a escuchar ME pero con más gente. > ¿Y eso a mí en que me afecta? Repito, a mí no me interesan los nombres de los Djs. Se un poquito más abierta ''honey'', no a todos le gusta lo mismo que a vos y no es mi culpa que no traigan a Djs ''de categoría'', además la Cream no está destinada sólo a los ''FANS'' de Deep Dish o quiensea que vaya, es para todos los que quieran ir a DI VER TIR SE, Ok?

Pd: El parque de la costa también me divierte.

Mad1

alta:29/05/04
#223 (respuesta al #222)
mar 21-sep-2004 22:27

Lalita, si bien tu gusto por la ME es respetable, tenes que entender que a muchos de los que estamos en este foro, nos pasa por otro lado ( ademas de la diversión ).
Si no te interesa saber nada y solo disfrutar de unos cuantos sonidos de sintetizador, no te gastes $ 60 ( minimo ) veni a mi casa que pongo el modo de DEMO de mi sinte ( que tiene unos presetes bieeeen arriba ) y no te cobro nada.. bue.. sobre gustos...

Lalita

alta:29/06/04
#224 (respuesta al #213)
mar 21-sep-2004 22:30

Sigo defendiendo mi postura: > Sí, seguramente hay muchas personas que hacen eso, estoy de acuerdo con vos, ¡¡pero no pongas a todos en la misma bolsa!! En mi caso, el año pasado, por ejemplo, fui a la Cream sin tener idea de quien tocaba y la pasé ''espectacularmente'' bien, porque fui con amigas, me divertí, y me gustó la música. Y si este año van Djs malos, y bueno, mala suerte.

N ë G o R

alta:20/08/04
mar 21-sep-2004 22:31

Gente, gente, tranquilicense un poquito...
porque tanta mala onda? jajaa allá él al que le importe el line-up, y allá él al que no le importe...
no se peleen amigos, si la vamos a pasar bien de toke en la cream...
Yo comparto la idea de que es importante el line-up, sin dudas, pero ponganle onda che que la cream no es solo el dj que toca, son muchas cosas tambien, entre ellas, con quiénes vas, como la pasas, que te tomas =), como te pega, cuan loco quedas, bailar, pin pun, y listo...
media pila locos, que va a estar re buena la crim...
Y ni hablar Ferry el 8-10...
saludos
Negor

Lalita

alta:29/06/04
#226 (respuesta al #223)
mar 21-sep-2004 22:38

Sí Mad, obvio que los entiendo, pero tampoco es para que todo el mundo salte a tirarme m****. ''Sobre gustos no hay nada escrito''. Y mi tema no pasa por gastar o no $60, (que de última no es nada porque no suelo gastar mucho y tengo la plata ahorrada de mi trabajo).
En fin, bueno, la corto acá, ojalá que el Line Up esté buenisimo y que todos la pasen bien (a los que les interese o no los Djs invitados).
Besos
Lali

fgirl

alta:07/01/04
#227 (respuesta al #222)
mar 21-sep-2004 23:07

Esto es realmente lo que vos pensas de Creamfields??:
(copy/paste)
"Para mi ir a la Cream es como ir a un boliche a escuchar ME pero con más gente"

Ese es tu concepto de Creamfields?? Para eso pagas $60??? Para ir a un lugar a bailar con mas cantidad de gente?? (Me esperaba otro tipo de respuesta...)

Si no te interesan los djs, ni lo que hacen, me parece que te equivocaste de foro mujer!!!

ReficuL

músico
alta:26/07/04
mié 22-sep-2004 1:26

Los tres mosqueteros me dan gracia!

Con respecto a lo q vienen hablando, si.. es verdad q hay gente q le da lo mismo toque quien toque.... hay gente q va a creamfields solo por el nombre q tiene, y porq es un evento muy popular y quieren estar ahi, y hay gente tambein q distingue entre un dj y otro, y q eso puede hacer variar como la pase. Pero decir quien puede o no ir ????!!!! .... mmmm, la pifiaron un poco eh
Humildad!!!

Best Regards (((o.O))) NPS!!!

PoLmaxxx

alta:22/05/04
#229 (respuesta al #228)
mié 22-sep-2004 10:34

che, nadie está diciendo quien puede o no ir!, cada uno es libre de hacer lo que quiere! lo que estamos intentando mostrar es otra cosa, es la idea de que mucha gente va solamente por el nombre, porque es popular y por que hay que estar ahí, sino estás out!, y como vez se comprobó facilmente que es así!
Si la gente va o no va a mi no me importa, yo se lo que hago yo y punto.

fgirl

alta:07/01/04
#230 (respuesta al #228)
mié 22-sep-2004 10:42

Otra vez hay que explicarlo???

La intencion es que tengan un poquito mas de criterio, nada mas!... no te parece raro que todavia no se sepa nada de el line up?? habra line up??? jaja

Man, la idea de esto es reaccionar, para tener un producto mucho mejor! Creo que la mayoria de aca coincidimos de que el nivel de Creamfields decayo año a año (hablo en cuanto a djs y shows en vivo). Entonces?? Me tengo que quedar callada... yo no soy conformista....

Mad1

alta:29/05/04
#231 (respuesta al #230)
mié 22-sep-2004 14:15

Faltaba yop !!! Jajaja !!!
Coincido 100 % con los dos post de arriba ( si ando medio vago para escribir hoy !! )

Quien sera D'Artagnag ??? Je ! Je !

Lalita

alta:29/06/04
#232 (respuesta al #227)
mié 22-sep-2004 15:33

AAAY BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... Es una forma de decir, dios santo, ¿¿tanto quilombo por semejante pavada???!!! ¡¡Ni que hubiera dicho que el mundo es cuadrado!! Cambiemos de tema, ya fue, di mi opinión y punto. Obvio que no es lo mismo ir a un boliche que a la Cream, fue simplemente un ejemplo, ok, tenes razón, me retracto, NO ES LO MISMO (es distinto)... Y con respecto a la plata, ¡¡¡hago lo que se me de la gana con esos $60!!! Si los quiero gastar en la cream los gasto, y si me quiero comprar un jean, me lo compro. FUE EL TEMA DE LA PLATA, cada uno hace lo que quiere con esos $60.
EN FIN, ME CANSÉ DE SEGUIR DEFENDIENDO MI POSTURA...Pero propongo ponerle punto y final a este tema porque cansa.
Ah y me faltaba decirte algo ''Cream lover'', no tengo un ''concepto'' de la Cream, no gasto mi inteligencia para pensar en eso.
Bye
Lali

Mos aka Capone

alta:21/08/04
mié 22-sep-2004 16:34

¡¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR PARA CUANDO SE CONFIRMA EL LINE UP?! ya me está hartando esta espera.

A6us

dee jay
alta:25/07/04
#234 (respuesta al #219)
mié 22-sep-2004 16:49

Lo que dijiste es una tremenda estupidez , llevaste a un extremo un suceso que casi me dio risa...

Creamfields es Creamfields , quieranlo o no... mira el lineup de las creams anteriores , si te gusta relativamente la me , esos lineups te gustaron. Quiza no llevaron a artistas como en la de liverpool de este año pero siempre se portaron con el lineup.
Entonces decir que va a venir "pepe" y "juanchox" y que no va a haber nadie mas.. es una estupidez .

Que pueden traer a cualquiera..? NO SE DUDA pero nene pensa un poco , a los flacos no les conviene traer a mongo , porque sino al otro año no va nadie.. .
Los lineups de las creams anteriores (en parte) contribuyeron a que cada año vaya mas gente. (digo en parte , porque como la me se esta popularizando cada vez mas tambien atrae mas gente ) .
Pensemos un poquito antes de delirar.

fgirl

alta:07/01/04
#235 (respuesta al #232)
mié 22-sep-2004 16:57

Jajaja... las cosas que hay que leer...

Bueno, querida lalita... te invito a que gastes tu inteligencia en aprender a leer, ya que no soy amante de la marca Cream y sino fijate que me vengo manifestando encontra de eso en este foro. La marca no me interesa a mi! Me importa quienes tocan y que tocan... Ya lo dije como 200 veces en este foro, que si Groove Armada no viene a Creamfields, dudo que vaya!!! Por eso estoy en busca del famoso LINE UP!! perdido... (ya va a aparecer polmaxxx... no te pongas mal!!!)

Te invito tambien a que gastes tu inteligencia en prestarle un poquito de atencion a los djs que tocan y que tocan. Porque quieras o no, en estas fiestas, los protagonistas son ellos...

Espero no haber gastado toda tu capacidad intelectual...


Mad1: no no no... yo D'Artagnag no soy eh???!!

michy

dee jay
alta:19/04/04
mié 22-sep-2004 17:31

...line up (confirmado o no), anticipadas, criterio, conformismo, saber mas o menos acerca de la M.E., tener mas o menos años en ésto, MKT, etc., etc., etc... ésto y mucho mas (obviamente que mucho mas) es lo que gira alrededor de uno de los eventos mas populares, por lo menos en ésta parte del mundo. Ahora bien, sé que dejando mi opinión acerca de lo que piense, sienta ó crea no va a modificar en nada lo que está previsto para el 13 de noviembre. En ninguna de las ediciones anteriores le otorgué a Creamfields el premio "FIESTA DEL AÑO", pero convengamos que para estar ó no en los "Campos de Crema" es solo una elección mas en ésta fucking vida..., nadie es mejor ni peor por estar en un evento. Como tampoco creo que los que sacaron la entrada sean los culpables de no sé que historia... Aparte después del 22 de octubre (la fiesta del año..., por lo menos para mi), lo que venga luego de esa fecha será en formato "bonus track".

ZeVo

alta:15/04/04
mié 22-sep-2004 18:02

nose quien dijo por ahi pero tenia razon, ya la creamfields es un evento social, la calidad de los dj´s esta pasando a segundo plano y ahora lo mas importante es IR, no importa si toca paul oakenfold o leticia bredice(cuac!) lo importante es comprar la entrada e ir y al otro deci decir en la oficina que estuviste en la creamfields, ya con lo que vi en moonpark no me puedo imaginar lo que va a ser el 13 de noviembre. y tambien hay otra que tiene razon cuando dice que este año el premio FIESTA DEL AÑO es muuuuy poco probable que se lo lleve cream. por mi parte con tiesto y ferry corsten y ni hablar de armin si viene se van a llevar mi voto. mi deseo es que podamos tener ,como sociedad, (hablando de la parte joven de la misma) una mente clara y abierta para poder PENSAR Y EVALUAR los que la sociedad nos impone, por el amor de dios ya estoy harto de ver gente que va nada mas porque lo vio en la calle o vio a algun famoso ir a estas fiestas o los idiotas que se creen grosos tomando anabolicos y van por la vida con cara de malo y ganador, ya se que me salto el recista pero aveces no los soporto, por eso estaria bueno que podamos empezar a dejar como modo de vida a la MODA y pensar en otras cosas mucho mas importantes que que me pongo este finde para estar bien top, o como me voy a pasar 20 horas en el gym para parecer un gomazo terrible.......
bueno nada mas

(es re bueno como lugar de descarga esto no les parece?)

Lalita

alta:29/06/04
#238 (respuesta al #235)
mié 22-sep-2004 18:32

> Aprendé a leer vos querida, yo nunca dije eso.

> Gracias por la invitación, tal vez lo haga.

> No, quedate tranquila, tengo capacidad intelectual de sobra.

fgirl

alta:07/01/04
#239 (respuesta al #238)
mié 22-sep-2004 18:48

(Copy paste)
Ah y me faltaba decirte algo ''Cream lover'', no tengo un ''concepto'' de la Cream, no gasto mi inteligencia para pensar en eso.

El copy paste, te delata... jajaja


Coincido con michy la fiesta del año va a ser la del 22... The Chems & Justin!!!

Saludos!!!

Lalita

alta:29/06/04
#240 (respuesta al #239)
mié 22-sep-2004 19:00

Fgirl (¿La F es por ''Fucking''?): ¿Desde cuando ''Cream Lover'' quiere decir ''Amante de la MARCA Cream''? Tal vez tenemos ideas diferentes ya que nunca pensé que la palabra ''marca'' pudiera estar implícita en Cream Lover. En fin, puede representar muchas cosas, pero no me voy a poner a dicutir lo que quiere decir para mí.

fgirl

alta:07/01/04
#241 (respuesta al #240)
mié 22-sep-2004 19:15

Esta bien mujer... habras querido decir que soy amante de la crema (de leche la serenisima)...

fgirl es porque me ponia fatgirl slim en el msn, paso a ser fatgirl, y quedo en fgirl aca en el foro...

Nose para que caraj(pip!)... me molesto en explicartelo si ni debes junar a fatboy slim...

Mad1

alta:29/05/04
#242 (respuesta al #240)
mié 22-sep-2004 19:31

Cream no es una marca ???

Si yo pongo Avon Lover... que significa ??? Que me gusta ir a la Cream ??? Y si en vez de Avon uso Coty ? o Tsu ??? y Tortulan ???
y Hinds ??? no se...todo puede representar muchas cosas...me estoy confundiendo.....

ji

PoLmaxxx

alta:22/05/04
#243 (respuesta al #242)
mié 22-sep-2004 19:35

jajaja, a esta chica pobrecita de tanto esfuerzo mental la van a tener que internar! (como diría tangalanga!)

Todos para uno y uno para todos!!!!

Lalitaaa

alta:22/09/04
#244 (respuesta al #241)
mié 22-sep-2004 20:29

Jaja, si ''juno'' a Fat Boy Slim y a Cattaneo y a Deep Dish y a Oakenfold y a muchos más, y me encantan. Mi problema es darme cuenta de quien es cada tema :S

> Sí, esa es otra interpertación que se le puede dar.

Bueno, hagamos una tregua, ya fue esto de agredir al pedo, quedemos en que sobre gustos no hay nada escrito, en que ojalá que el Line Up esté buenisimo y que todos la pasen bien, sean felices, se diviertan y coman perdices, ¿te va?

Lalitaaa

alta:22/09/04
#245 (respuesta al #242)
mié 22-sep-2004 21:02

No me des clases de inglés, soy traductora.
Y además las interpretaciones van más allá de las palabras en sí: learn to read between the lines. Quise decir ''amante de la ME''... Pero en fin, las interpetaciones pueden ser muy variadas, como ya lo dijiste vos.
Ahora sí, ¿podemos dejar este tema de lado? No vale la pena seguir discutiendo por esto, ¿no? Hagamos las paces :P

Lalitaaa

alta:22/09/04
#246 (respuesta al #243)
mié 22-sep-2004 21:06

Amor, si vas a acotar, que sea algo coherente y con fundamentos (sin intención de ofender).

Mad1

alta:29/05/04
#247 (respuesta al #245)
mié 22-sep-2004 21:12

Che fue in chistin....no te ofendas..

Pachero2
baneado

baneado
dee jay
alta:15/03/04
mié 22-sep-2004 21:45

Por que siempre se cae en las mismas idioteces de discutir por boludeces...
Cada uno tiene un punto de vista, respetenlo... no ofendan!!

Esto es para hablar de la Creamfields no para calentarse por estupideces, disfruten lo que vendra... que para esta ultima parte del año todos vamos a ver/escuchar/estar donde mas queramos porque va a haber para todos los gustos...

BeL *LaRubia*

alta:01/06/04
mié 22-sep-2004 22:22

Y si volvemos a la raiz de thread?!??!.... ACa esta mi aporte....

The most popular electronic music festival in the world goes again to Argentina with a line up that includes:

Chemical Brothers
Paul Oakenfold
Hernan Cattaneo
Timo Maas

and many more to confirm...

It`s the first time that a Creamfields event will have 45.000 people!

GuiLLL3

alta:22/09/04
mié 22-sep-2004 22:57

Wolas, soy Guille el Noob recien entro a este foroworld,
Con Respecto a la Cream toy feliz, es una fiesta mas, y ta buena, que lindo correr apra todos lados, lugar amplio donde podes saltar donde se te cante, clima en contra? mejor! que lindo bailar abajo d ela lluvia... que s ele va a hacer soy feliz, este veranito se viene con tuti, tenemos una ensalada de fiestas y hay que tomarlo para arriba y disfrutar, si not e gusta no vayas al que le guste joya alli estare...
lo unico que me jode que Cream es un festival de musica electronica, y por lo tanto alguien me explica que corno hace miranda, catupecu y baabsonicos? o acaso HC toca en el Quilmes Rock? eso me jode... no es por forro sino que esta gilada que atrae el rock son los que van a hacer kilombo... vivi feas experiencias el 2003 por esta gente, pero bue.. nimporta.. hay que darle para arriba y salir a Volar!!! no se olviden,,, nosotros jugamos de local. suerte!

Nanita

alta:20/09/04
#251 (respuesta al #250)
jue 23-sep-2004 0:29

creo q se estan agarrando de los pelos por una boludez, el line up el año pasado fue tan solo un mes antes...
creo q si bien nos cobran la entrada a $60, tenemos q estar felices q aun podamos disfrutar de la cream en bue, y no tener q pagarnos un pasaje a sao paulo para poder disfrutarla...
no da para discutir tanto, es una oportunidad para reuinirnos todos los q amamos esta musica, en un lugar diferente, abierto con luz solar, lluvia o como el tiempo nos depare...
que no nos mate la ansiedad!!!!, al fin y al cabo disfrutamos de las mismas cosas gente!!!!
COMO DIJERON MUCHOS.... LA CREAM ES LA CREAM, es la madre de toda fiesta electronica
los veo alla!!!!!!!!

Darki nights

alta:26/08/04
jue 23-sep-2004 10:33

Yo no dudo q la cream es una de las fiestas mas grandes, xq lo es pero eso solo eso, a nivel musical este año ha sido superada ampliamente.
Con esto no quiero decir q va a ser una mierda o no, pero no me vengan a decir q es la mejor fiesta electronica, xq yo creo q no, en calidad no lo es niiiiii en pedo, es la mas grande la q tiene mas renombre, la q a cualquier pibe q le gusta some velvet morning, o no se four to the floor va a ir xq piensa q es lo mas, y esta bien, cada uno va a ir con su conocimiento de esta musica, pero me parece q se esta generando un ambiente q es cualquier cosa, hay 10 fiestas copadas antes q la cream, y creo q mejores, esperen al 13/11 y listo. si ya tenes tu entrada deja de hacerte la cabeza es al pedo, con el quien viene quien no viene.
Para el mensaje anterior, vos pensas q convocando 45 mil personas, la cream se va a cortar??? somos el 2do pais despues de inglaterra

Titi azul

alta:29/03/04
#253 (respuesta al #252)
jue 23-sep-2004 12:04

A nivel musical este año ha sido superada ampliamente ?
Y como lo sabes si todavia no dieron el Line up ?

No entiendo porque ya dan por sentado que la calidad artistica de este año va a ser peores que otros, muchachos porque no esperamos un poco, hasta ahora nos vienen sorprendiendo con eventos que nunca hubieramos soñado, entonces por lo menos esperemos a que den el Line up para opinar si va a estar buena o no (musicalmente hablando ).

neoglam

alta:25/11/03
#254 (respuesta al #187)
jue 23-sep-2004 12:56

metete en el tema "para los nps" lee ahi todo y fijate.
Somos gente copada que nos prendemos a las fiestas y estamos juntos. jejejej (mucha humildad jejejej)

Vale
socia NPS Nº33

D3R3CK

dee jay
músico
alta:30/08/04
jue 23-sep-2004 13:45

UFFFF loko Ojala ke bueno para el 22 de Octubre o antes ya confirmen el Line up asi cuando voy a ver a los chemical ya me compro la de la cream, o sino esperare el Samc y listo para mi viajar he ir a estos eventos si es sacrificar mucha plata, he ahi la importancia del line up de la creamfield mas alla de ke sea una fiesta reconocida mundialmente, si la tubiera a la fiesta a la vuelta de mi casa si no me importaria comprar la entrada antes capishhh.
DcK

gaston
baneado

baneado
alta:14/03/04
#256 (respuesta al #255)
jue 23-sep-2004 14:00

Los fans no salten cuando diga esto....pero sabiendo que chemical brothers estara en la proxima creamfields.....vale la pena ir a verlos el 22/10??

DeR3cKtR0NiCko

alta:15/09/04
#257 (respuesta al #256)
jue 23-sep-2004 14:08

Sip papi ovbio ke vale la pena si vienen 3 veces las 3 veces me voy a verlos, son los Chemical ...mmmm aparte ke tan seguro estas de ke van a estar en la cream y si no es asi...jejeje me puedo llegar a morir de risa. yo el 22 no me los pierdo ni loko y si vienen a la creamfield, bueno listo!! eso solo me falta y ya compro la de la cream a eso voy, a la seguridad del line up, capishhh.
DcK

fgirl

alta:07/01/04
jue 23-sep-2004 14:09

Increible!!

Leti Bredice (artista exclusiva de Creamfields) esta nominada para los MTV Video Music Awards... (texto extraido de la revista Gente)

Que bueno!! Artistas de categoria en Creamfields!! jaja!


Frase del año: "la Cream es la Cream..."

Mad1

alta:29/05/04
#259 (respuesta al #256)
jue 23-sep-2004 14:24

gaston: quien te dijo que vana venir a Creamfields ??????

la verdad del line up de Cremafields no se seba nada, mas alla de algunos "seguros" que habra como Paul Oankenfold.
Chemicals no creo que hagan doblete..y menos dos semana despues !!!

Slds !!

Mad1

alta:29/05/04
#260 (respuesta al #259)
jue 23-sep-2004 14:27

Ah !y me olvidaba...Leti B tambein va a estar !!!! jjaja !!!

Alla Allison Goldfrapp..... aca Leticia....

Ja !!! Espero que se pongan media pila !!!!!

michy

dee jay
alta:19/04/04
jue 23-sep-2004 14:50

Leticia Bredice en los "Campos de Crema"? Haciendo que? Interpretando su personaje ("Locas de Amor") como que va a la Creamfields junto a las otras 2?, cantando la rubia tarada? ó nos hará escuchar a travéz de sus discos lo que se escucha en el mundo?
Ahhh, una pregunta... Gerardo y sus muchachos haciendo "Polémica", está confirmado ya para la Cream?

Darki nights

alta:26/08/04
#262 (respuesta al #256)
jue 23-sep-2004 14:50

Gaston de donde sacaste q los chemical brothers van a estar en la proxima creamfields??????
estuvieron en la liverpool x primera vez, desde q existio la cream, aparte q se van a quedar 20 dias aca, paseando y boludeando hasta q sea creamfields?????
Leticia bredicce?? x dios estamos en cualquiera, los de 2net cada vez me doy mas cuenta q a nosotros nos toman x pelotudos, y nosotros los dejamos lo mas bien!!!

ZeVo

alta:15/04/04
#263 (respuesta al #262)
jue 23-sep-2004 14:57

ahh que se hacen tanto problema seguro toca en una esquina a las 4 de la tarde, nadie se va a dar cuenta que toco no jodan, ni que tocaraa a las 2am en la cream arena che......
ademas esta bien con algo tienen que rellenar

Beth

alta:04/09/04
jue 23-sep-2004 15:22

hola, alguin sabe donde puedo sacar entradas para creamfields por la zona de belgrano?? y a cuanto estan las entradas?? ya q las quiero ir a sacar la semana q viene.
Nunca fui a ninguna, y no me importa si no esta el line up!!, siempre algo bueno sale
ah tmb donde se compran las entradas para los chemical??

gracias.. adios!!

gaston
baneado

baneado
alta:14/03/04
jue 23-sep-2004 16:19

@ darki nights...

de resident advisor:

"The most popular electronic music festival in the world goes again to Argentina with a line up that includes:

Chemical Brothers
Paul Oakenfold
Hernan Cattaneo
Timo Maas

and many more to confirm..."

Mad1

alta:29/05/04
#266 (respuesta al #265)
jue 23-sep-2004 18:43

Fruta !!

fgirl

alta:07/01/04
#267 (respuesta al #258)
jue 23-sep-2004 19:12

Queria aclarar para que no se mal interprete...

En la revista no dice que Leti es artista exclusiva de Creamfields... (ojo! no se ilusionen!!!!... todavia no esta confirmado... por eso lo puse entre parentesis!!) Lo lei en unos mensajes de aca... mucho mas arriba!!

Espero no haber generado falsas expectativas a los groopies de Leti B.!! jeje!!

Nicko Rover

dee jay
músico
alta:06/07/04
jue 23-sep-2004 20:01

Gente, en la cream no hay drama no con los menores ??? porque tengo 2 amigos q tienen 17 :S

PoLmaxxx

alta:22/05/04
#269 (respuesta al #265)
jue 23-sep-2004 20:10

men, eso es muy viejo! cuandos se creía que venían, la verdad no se si vienen o no para la cream, pero usando un poco de sentido común podemos llegar a la conclusión de que no van a venir! hay solamente dos semanas de diferencia entre un show y otro! es muy poco tiempo!


ULtimo momento!!! Confirmadisimo!! Leonardo Favio en la cream!!

ReficuL

músico
alta:26/07/04
jue 23-sep-2004 20:43

Mad quiero eflicitarte porq la verdad hiciste un cambio rdical en tu forma de postear.... posta te lo digo.
Polmaxxx... intento de mad.... tu discurso "unico tema" acompañado de esa sobervia hace q sea poco llevadero leer este thread. Ah, te ahorro la respuesta... ya no leo tus mensajes, no solo no me divierten sino q con leerlos de mad me alcanza.
fat girl! -----> loka si vas a escribir con ese tupe, por lo menos trata de no deschavarte... cuando quieras te explico quien es d´artagnan

Con respecto al tema, la verdad es increible q tarden tanto en anunciar el line up, pero probablemente sea como el año pasado y lo anuncien un mes antes.... ojala nos sorprendan con algo (para bien)... nmientras tanto... a esperar

Best Regards (((o.O))) NPS!!!

Beth

alta:04/09/04
jue 23-sep-2004 21:44

Buano a ver si alguien me contesta a cuanto estan las entradas de creamfields y donde es q las puedeo comprar, q NO sea via telefonica. si es algun lugar por la zona de belgrano mejor. Y a cuanto esta el VIP?
Y tmb donde es q se venden para chemical??
El lunes estoy llendo a comprar entradas por eso.. necesito saber!!!
ah y tengo 16 años, no hay problema con estos eventos, no??

gracias, suerte... adios!!

cuqui

alta:19/08/04
jue 23-sep-2004 21:51

ya tengo mi entrada para la creaaammmm ..... viene con una entrada magnetica..como alguien bien posteó antes... será para q no trucheen entradas..no sé
$50 en ticketmaster y $55 en musimundooo

saludosss
cu

fgirl

alta:07/01/04
#273 (respuesta al #270)
jue 23-sep-2004 22:13

Jajajaja... me das mucha gracia man...

Se quien es d´artagnan... Todos saben quien es d'artagnan...

A veces por evitar escribir, uso el copy paste... despues me di cuenta que estaba mal escrito. Ademas, vos con 22 añitos no me podes enseñar nada, lindo... es mas, si queres te puedo enseñar un par de cositas yo, tengo mucho para enseñarte bb... Ya con solo leer tus posts me doy cuenta como sos...

Si queres generar una discusion, hacelo con algo coherente e interesante, asi se puede generar un ida y vuelta... sino esto se pone aburrido, tus posts aburren!...

Ademas, men que pasa?? regalan algo por "bardear" a cualquiera de nosotros 3??

Con respecto al line up del 2003, yo ya lo sabia por lo menos dos meses antes...

Bengala

músico
alta:23/09/04
jue 23-sep-2004 22:24

[[[[[[[[[ [[[[[[[[ [[[[[[[[[ [[[ [[[ [[[
[[[ [[[ [[[ [[[ [[[ [[[ [[[ [[[ [[[
[[[ [[[[[[[[ [[[[[[ [[[[[[[[[[ [[[ [[[ [[[
[[[ [[[ [[[ [[[ [[[ [[[ [[[ [[[
[[[[[[[[[ [[[ [[[ [[[[[[[[[ [[[ [[[ [[[ [[[

LA CREAM ES LA CREAM

Titi azul

alta:29/03/04
#275 (respuesta al #273)
jue 23-sep-2004 22:37

Las discuciones de ustedes es lo que aburre. Porque no paran un poquito y dejan este thread para hablar exclusivamente de la CF y no de sus pavadas que a nadie le interesa. Con la edad que tienen tendrian que dar el ejemplo...

Saludos.

gaston
baneado

baneado
alta:14/03/04
#276 (respuesta al #275)
jue 23-sep-2004 23:01

Con respecto a los menores de edad, la creamfields siempre es para mayores de 18 años....con lo que, si tenes cara de pendejo, no te van a dejar pasar, pero de lo contrario, no creo que haya problema....

Titi azul

alta:29/03/04
#277 (respuesta al #276)
jue 23-sep-2004 23:06

Tu respuesta supongo que es para el Post 271 .

Mad1

alta:29/05/04
#278 (respuesta al #270)
vie 24-sep-2004 1:51

Reficul, gracias por el cumplido pero sigo pensando de la misma manera...de todos modos he decidido no tomarme taan personalmente el asunto. Y creo que Polmaxxx y Fgirl venian posteando mas o menos lo mismo desde hace bastante antes que yo... tal vez compartimos una cierta manera de ver la escena, o capaz que la vivimos de la misma manera.

Para aclarar, no creo que ninguno de los tres que vos bautizastes "mosqueteros" necesitemos del otro para pensar de forma similar ( creo que algunas experiencias nos lleva a lo mismo ) no es la idea formar camarillas en el foro. Bastantes "camarillas" ya hay por ahi....

Volviendo al tema del thread me parece que a veces la gente esta demasiado suceptibles a ciertos comentarios. En ningun momento se trato de aleccionar a alguien sobre si debe ir o no a CF eso queda en la conciencia y en el bolsillo de vada uno y no se desea el fracaso de la misma. Solo se señalo una cierta actitud de la empresa organizadora que a mi parecer no esta haciendo las cosas bien...nadie tiene nada contra Gontad, Cruz o el mismisimo Barton. Ellos tienen tooda la libertad de hacer lo que quieran...solo que a veces me gustaria que piensen mas en la gente y no tanto en sus bolsillos.

Ojala la CF traiga un lineup de calidad !!! Ojala repita el nivel del lineup de la primera. La pasaremos mejor todos ( los que conocen y los que no ).
Por otro lado tambien se señalo cierto comportamiento "fanatico" y poco reflexivo hacia el evento. Eso es cierto y no lo puede negar nadie.
Gralmente hay muy poca reflexión en el foro, todo se vive de una manera "superintensa" y sabiendo la edad promedio del mismo no me parece muy alocado, y tampoco me parece muy alocado que al leer algo que no concuerda con sus "sensaciones" les parezca que es "mala onda" o se sienta agredido...o como fuese...

Mucha gente se ha sumado en los ultimos dos años a la escena ( que no se si existe como tal ya....) muchos han comulgado con cierta forma de ver las cosas y ciertas actitudes propias de su inexperiencia...y a veces tratar de separar la paja del trigo se puede complicar...solo espero
que el "fenomeno" CF deje buenas consecuencias ( hasta ahora lo pongo en duda, por una cuestion de punto de vista de los organizadores y por cierta historia argentina de tomar con furor una moda hasta dejarla casi vacia ).

Titi....se esta posteando sobre CF, tal vez no sea de tu agrado lo que se postea...pero no estamos OF.

Slds !!!!


Pd: D'artagnan es una tortuga.

_crisis

alta:21/08/04
vie 24-sep-2004 7:35

.. .que recorría el mundo en globo junto a un león asustadizo

Lalita

alta:29/06/04
#280 (respuesta al #278)
vie 24-sep-2004 9:23

Largito el post :P
Pregunta General: ¿Las entradas se pueden comprar en musimundo?

Lalita

alta:29/06/04
vie 24-sep-2004 9:34

Bueno, ya encontré la info para los que les interese: Salen $55 y se pueden comprar por teléfono o en el Musimundo de Cabildo y Sucre o el de Lavalle y Suipacha...
¿¿Alguien sabe cual es la diferencia entre el VIP y las entradas comunes?? (No en cuanto a $)
Besos
Lali

vie 24-sep-2004 10:32

estoy aca en lavalle, llegue a las 10:00 y me dicen que el chavon de los entradas viene a las 12:00 jajajaja estoy esperando para comprar la entrada, YO VOY, salu2

PoLmaxxx

alta:22/05/04
#283 (respuesta al #270)
vie 24-sep-2004 10:46

Hace poco llevadero leer el thread las agresiones sin sentido, no las opiniones diferentes sobre determinados temas, que si a vos te parecen que son sobre un único tema es porque es de lo poco que se puede hablar en el foro, o sino mirá el resto de los thread, agresión gratuita a dero, quien lleva las estrellitas a bigone, si soy menor de 16 entro a la cream?,que pastilla pega mas, etc etc etc, eso me parece que queda mas para un chat que para un foro sobre musica electronica.
Sobre el tema que estamos tratando de hablar no tengo nada mas que decir porque muy bien lo dijo mad.
Algo que si creo que hay que resaltar es que nosotros tres (tus tres mosqueteros! jaja, me gusta!) no somos los únicos que pensamos de esa forma, tanto en este thread como en otros hay muchos usuarios mas que tienen la misma opinión.
Creo que nada mas!

saludos!

NoChYxx

alta:17/07/04
vie 24-sep-2004 11:07

Ya compre mi entradaaaaaaaaaaa estoyre emocionado, $ 55 pesos es un vuelto para mi, y mas pensando que la voy a delirar en la Creamfields. Encima viene en un sobresito tipo sipox, chicos ojo con lo que hacen con esa bolsita :P. Nos vemos.

Dj Deluca

dee jay
alta:08/09/04
vie 24-sep-2004 11:15

APARENTEMENTE PAUL OAKENFOLD VA A VENIR A LA CREAM EN ARGENTINA, FIRMO UN CONTRATO CON ESTA FIRMA Y TIENE QUE ESTAR EN TODAS LA EDICIONES DE LA MISMA QUE SE HAGAN EN EL 2004.

LO CHEQUEO Y SE LOS CONFIRMO.

SALU2

fgirl

alta:07/01/04
#286 (respuesta al #275)
vie 24-sep-2004 17:20

Titi: soy conciente de que mi mensaje fue desubicado, pero a veces se complica ignorar o contenerse frente a posts de gente que no tiene nada que hacer y molesta o agrede gratuitamente, sin aportar nada positivo al foro...

Como Polmaxxx y Mad1 dijeron, no estamos en contra de este evento (seria hipocrita de mi parte si lo estuviera, ya que fui a las 3 ediciones que se hicieron y si hay un buen line up en esta, tambien ire). Queremos recalcar cierta "actitud" de mucha gente frente a este evento, QUE EN MI OPINION, nos termina perjudicando a muchos de nosotros que vemos esto, desde otro punto de vista (las causas de mi postura la explique mas arriba).

Ademas, creo que ciertas discusiones pueden generar cosas positivas... por ejemplo, la discusion que tuvimos mas arriba con Lalita (aunque al final se haya desvirtuado), es probable que a ella no le haya servido ya que mantuvo su postura, pero puede que a otro que lo haya leido si le haya servido.

Concuerdo tambien, con que hay muy poca reflexion y escasean los analisis en este foro. Cada vez me interesan menos los contenidos de muchos threads. Hay muy pocos analisis coherentes de musica y poco reviews de eventos un poquito mas profundos que el solo hecho de contar "como te pego una pasti, que si se encontraron todo o se perdieron, que si prendieron 100 bengalas o ninguna"...

Que se yo, son puntos de vista, espero que cambie la cosa...

Saludos...

Lalita

alta:29/06/04
#287 (respuesta al #286)
vie 24-sep-2004 21:37

No te creas, algo de lo que me dijiste me quedó. Por un lado mantengo mi postura de que sobre gustos no hay nada escrito, pero por el otro estoy tratando de averiguar un poco más sobre Djs y sobre los distintos tipos de música que hacen, así cuando vaya a la Cream tengo alguna idea un poco más amplia, ¿no?
Ahora hago una pregunta: ¿Qué diferencia hay entre la entrada normal y el VIP? Porque mis amigas quieren ir al VIP y según me diejron no vale la pena, así que estoy buscando una segunda opinión...
Besos
Suerte
Lali

mak

dee jay
alta:06/05/04
#288 (respuesta al #287)
vie 24-sep-2004 21:47

la carpa vip siempre se la dan a pacha.te cuesta creo un poco mas del doble de la entrada comun y te dan consumiciones.el año pasado costaba $75 y venia con $25 de consumicion.
solo vale la pena si tenes la guita y queres tener un lugar comodo donde descansar o comprar un agua rapido (en los puestos de afuera siempre hay cola),pero nunca tocan djs grosos.el año pasado termino tocando el hermano de sucker.

Lalita

alta:29/06/04
#289 (respuesta al #288)
vie 24-sep-2004 22:26

aah okis, gracias!!

De la Cresta

alta:09/11/03
sáb 25-sep-2004 2:54

el año pasado salia $75 nada mas la vip? si te dan 25 en cunsumicion ¿quien no se gasta 25 pesos en consumicion? creo que el año pasado gaste mes de 50!!! si es asi es un regalo (para mi era mas cara)

Lalita

alta:29/06/04
sáb 25-sep-2004 10:58

¿Qué es básicamente lo que estudia un Dj para ser Dj? (intriga que me agarró mientras estudiaba derecho :P)

Garisor

alta:02/05/04
#292 (respuesta al #291)
sáb 25-sep-2004 11:29

por lo q se de un amigo q "estudio" para ser dj (estudio entre comillas pq es aprendio mas q estudio) el chabon aprendio difierentes formas de mezclar y de pasar los temas de ay creo q salen los diferentes estilos de me q toca cada dj......basicamente es eso de aprender a "remixar" los temas.
Eso es lo q yo entedi de lo q me explicaron ahora obviamente te lo va a explicar mejor algún dj del foro......
pero en cuanto a materias para ser dj no tengo idea, este amigo mio aprendio de un chabon q es dj y a su vez le enseño a él.
espero q te haya servido de todas formas preguntale a algun dj q te va a contestar mejor q yo......
chauuuu

fgirl

alta:07/01/04
#293 (respuesta al #291)
sáb 25-sep-2004 16:26

Metete aca, fijate lo que dice Iojan en los posts 4 y 8

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.2204.cfm

Saludos...

fgirl

alta:07/01/04
#294 (respuesta al #288)
sáb 25-sep-2004 16:31

El que iba a tocar en la carpa Vip era Javier Zuker, Seba Zuker iba tocar en la carpa que se vino abajo, creo que era la de Gancia, de Chill Out.
Pero por lo que me contaron terminaron tocando los dos juntos en la Vip haciendo un b2b... jaja

Lalita

alta:29/06/04
#295 (respuesta al #294)
sáb 25-sep-2004 17:46

¿¿Qué se vino abajo en sentido figurado o de verdad??
Tengo miedo de que las entradas del VIP se agoten rápido y me quede sin las entradas comunes y sin las del VIP (¡¡¡y no puedo convencer a mis amigas para sacar las entradas normales!!!!!!!!!! Fuck!!!) Voy a terminar yendo sola, no me importa :S

Mad1

alta:29/05/04
#296 (respuesta al #295)
sáb 25-sep-2004 18:28

Ningun sentido figurado...se vino abajo de verdad ( yo le habia advertido a un amigo que tenia que tocar ahi lo "flojito" del piso ) y pude ver como sacaron a una chica en ambulancia...tambien se rompio mal el "tobogan" de Brahma, y tuvieron que clausurarlo.
Podriamos decir que la infraestructura de Creamfields es bastante precaria ( salvando la carpa de Cream ) las demas siempre fueron carpas de circo de barrio...
Pro otro lado... para que VIP ??? Siempre fue la carpa con menos onda !!!! Solo sirve si queres estar "tranquilo" un rato...

Lalita

alta:29/06/04
#297 (respuesta al #296)
sáb 25-sep-2004 18:54

Zarpado, no sabía que se había caído :P
¿Porqué el VIP? Te explico: a mí realmente me da lo mismo, pero mis amigas no paran de decir que es mejor porque son sólo $25 pesos más, porque no hay tanta cola como en los puestos, porque tenes un lugar para estar tranquila, porque son $25 de consumición icluidos, y bla bla bla bla...
Imposible que les saque esa idea de la cabeza, además, según la mayoría de las personas que va al VIP, es tipo nada, ¡re top! :S
So...no se que hacer, yo soy super estructurada y necesito las entradas ahora y ya, y tenerlas guardaditas y saber que ya son mías y sólo mías, pero me parece que este no va a ser el caso por lo menos hasta que salgan las entradas del Vip :(

ReficuL

músico
alta:26/07/04
sáb 25-sep-2004 19:27

Ja, en el vip tambien daban sushi! pero es un bajon.. es solo para descansar.

No hace falta aclarar... se nota q algunos usan mucho el copy paste....

Best Regads (((o.O))) NPS!!!

Saludos al mosquetero y a sus imitadores... je

Mad1

alta:29/05/04
#299 (respuesta al #298)
sáb 25-sep-2004 19:43

Bue..Lalita... vas a tener que espera entonces...el tema es que el Vip salia el año pasado el 50 % mas de la entrada sin descuento ( $50+$25)...este año imagino que estara igual...lo que no esta igual es el precio de la entrad sin descuento...( nadie sabe aun )

Nanita

alta:20/09/04
sáb 25-sep-2004 22:03

ALGUIEN SABE SI EN MUSIMUNDO PUEDO COMPRAR LAS ENTRADAS PARA EL VIP??????, PORFIIIIII!!!!, GRACIAS!!

ı‹ primera  ‹ anterior  página 3 de 4  última ›ı

Ir a: 1 2 3 4  

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.