Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Cumbia vs. Electronica... LA GRAN DISPUTA

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Titi azul

alta:29/03/04
sáb 24-abr-2004 15:55

che fedecuervo como la pifiaste con ese mensaje man....te condenaste vos solo...sin palabras
salu2

tomiie_clawers

dee jay
músico
alta:18/04/04
#102 (respuesta al #1)
sáb 24-abr-2004 16:06

me parese que no hay comparacion, la cumbia me parese lo mas degradante que hay. de todas maneras no tengo nada cuntra los cumbieros aunque me parese que son re srrados y discriminadores, si esto no fuera asi creo que nadie tendria problemas con ellos.

tomiie_clawers

dee jay
músico
alta:18/04/04
#103 (respuesta al #4)
sáb 24-abr-2004 16:10

me parese que si pensas que para erradicar la cumbia hay que erradicar a la clase baja, bla, bla, bla... como si fueran una peste
sos re careta

tomiie_clawers

dee jay
músico
alta:18/04/04
#104 (respuesta al #6)
sáb 24-abr-2004 16:12

bien dicho....

pink poison

alta:21/01/04
sáb 24-abr-2004 16:22

Que pregunta mas inutil? De que disputa me hablan? Dos cosas totalmente distintas, otra cultura, otro ambito, otra forma... Con que me quedo? y vo que opina? Hasta el infinito y mas allá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Antes, hasta el infinto, despues de la Southfest y mas allá!!!!
Esa es la musica que quiero que pongan en mi velorio!!!!!!

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
sáb 24-abr-2004 17:54

Chicos... traten de seguir la discusión fundamentando su posición acerca de lo que piensan de este tema.

No se enrosquen todos a pegarle a uno porque pierde el sentido (el tema y el pibe, de tantos golpes... plop!).

YaIm

alta:03/01/04
#107 (respuesta al #51)
sáb 24-abr-2004 20:21

Besotik:
Decir q la cumbia no es musica es una forma de decir, obvio q lo es, por lo anteriormente dicho por vos en tu respuesta hacia mi!.
Y tenes razon en lo q decis!.Besos:

.:Aime:.

Dj Franco

dee jay
músico
alta:02/03/04
sáb 24-abr-2004 21:54

Empece a leer este post ya que estaba haciendo tiempo, y la respuesta de iojan (creo que la primera de todas) fue sencillamente indescriptiblemente impresionante.
Subilme.
No lei nada mas que ese post... pero coincido en la totalidad de sus letras.
Me parece que este iojan ALGO de cultura y social entiende...
(ironía al 100% con respecto al ALGO). :)

mamanzi

alta:06/04/04
sáb 24-abr-2004 22:28

Gente, por mi modesta opinión, creo que la discusión debería pasar por este lado, seamos realistas, que gran parte de nuestro país vive bajo la línea de la pobreza, que en el interior del país ni siquiera llegan las fiestas a las que estamos acostumbrados. El mundo no termina en la general Paz.
Por otro lado, la música electrónica, de la cual soy fan, y no escuchó sólo x4 y metrodance, sino radios del Reino Unido por Internet, en nuestro país esta creando demasiadas diferencias, quien hoy en día puede pagar 50, 60, 70 mangos una entrada, y los gastos propios del lugar, como algo para tomar, etc. Seamos realistas, tocó madera de poder disfrutar de estas cosas, pero hay un montón de personas en este país que sólo piensan en poder traer un plato de comida a su casa. Espero no haber ofendido a nadie.

fedecuervo78

alta:20/03/04
dom 25-abr-2004 18:37

Antes q nada quiero hacer una aclaracion, no quise discriminar a nadie, fue solo para reirnos un rato che, media pila loko...
Segundo, Marto, si yo soy turista de la ME, jajaja hace mas de 5 años q escucho dance... algo deberia saber no???
Tercero, Besotika, si yo vivo en un raviol, vos vivis en un frasco de mayonesa con los vidrios polarizados... te quiero aclarar q no me creo superior a nadie por escuchar ME y todavia no entiendo como carajo no se dieron cuenta q lo q escribi fue una joda, no soy un tipo q discrimine, primero porque no tengo mucha plata y segundo porque soy catolico.
Cuarto, El Nicky, si esto es un foro de discucion yo puedo opinar de cualquier tema q sea dance, o no ???
Quinto, Technonauta seguramente vos debes ser uno de esos chabones q van en los autos escuchando a Los Pibes Chorros
con el volumen al palo...
CONTINUA...


fedecuervo78

alta:20/03/04
dom 25-abr-2004 18:42

Sexto, me da pena tener q responderle a ciertos personajes nefastos pero bueno, YASSIM te ubico papa, la autopista 9 de julio es la q atraviesa la villa de retiro y desemboca en la avenida de dicho nombre, y aclaro q no soy de bs as, media pila che, viven ahi y ni sus autopistas conocen...
Septimo, DJ FERCHU, ya te respondi en el privado y si yo soy down como decis vos me reservo mi opinion porque sino me van a eliminar el mensaje.
SALUDOS A TODOS...

P/D : AH ME OLVIDABA, AGUANTE FASCINATION ( THE GETTO REMIX ) SE ZARPA MAL CHE, ENTIENDANLO.

FEDECUERVO78

El Nicky

alta:18/03/04
#112 (respuesta al #0)
dom 25-abr-2004 18:55

Yo estaba por abrir un post en honor a fedecuervo titulado "consejos para programar el stereo para repetir el tema fascination mientras viajamos por la autopista 9 de julio viendo a los cabezas saltar al ritmo de sasha" pero tuve miedo que iojan no me dejara. Perdon gente, no soy mala persona, pero a fedecuervo le tome una antipatia especial. Hasta me animaria a decir que por gente asi el ambiente de la ME esta tan segmentado en este momento. Uno no quiere que lo metan en la misma bolsa con gente asi, que le parece chistosa la idea de "ver a un negrito cabeza saltando con sasha y tiesto". Por dios, que prototipo de careta....cuando habla de un tema habla de fascination, como si fuera el unico. cuando habla de ME habla de Sasha y Tiesto para referirse a todo, como si ELLOS fueran la ME. (sigue)

El Nicky

alta:18/03/04
dom 25-abr-2004 18:56

No veo la hora de que el Hip Hop se ponga de moda asi todos los que realmente sobran aca se vayan. No es que yo me la tire de que soy de la vieja escuela ni nada por el estilo. Me encanta que la gente se acerque a la ME. Pero me enferma que haya gente que se crea que por haber ido a ver a tiesto porque tiene guita para entrada, o porque se bajo todos los sets de sasha y todos los temas de B. benassi o robbie riviera, se crean superiores a otros, cuando lo unico que hacen es demostrar que son unos panchos caretas. Por suerte esta movida va a pasar y otra cosa se pondra de moda. Espero sinceramente que sea el hip hop...por que lo digo? (sigue)

El Nicky

alta:18/03/04
dom 25-abr-2004 18:57

porque mataria por ver a fedecuervo todo empilchado con remera de futbol americano talle xxxxxlarge, gorrita, collares dorados hasta el culo, anillos, y escuchando 50 cent y eminem. Obviamente no va a faltar su post en la pagina de fanaticos del hip hop diciendo "the slim shady, el tema del veranoooo!!!!"
Pido perdon por haber escrito todo esto, yo no soy asi, pero les juro que gente asi me saca de casillas. Y Please, tratemos de ser mas unidos y mas abiertos, basta de disputas entre "newbies" y "los de la vieja escuela", "rebotines pastilleros" y "sobrios de cara", etc... Aca hay una sola cosa que nos une, que es la ME. Es asi. y el que esta por otra cosa, sea por moda, o porque va a las fiestas para poder tomar porquerias tranquilo (para dar un par de ejemplos), espero que pronto prefieran elegir otros rumbos.

Technopolitan

dee jay prof.
músico
alta:14/03/04
#115 (respuesta al #114)
dom 25-abr-2004 19:12

jajajajajaja! totalmente deacuerdo con vos!

see you!

""ELINA&qu ot;"

alta:25/04/04
#116 (respuesta al #114)
dom 25-abr-2004 19:34

hola gente, bue este tema me saco ,a los que verdaderamente nos gusta la musica electronica no necesitamos porque comparar con otros estilos de musica y menos con la cumbia, porque no la terminan ,a por favor no metan al hip hop , shhhh a ver si se pone de moda jajaj es lo unico que nos queda

Yassim

alta:04/11/03
#117 (respuesta al #111)
dom 25-abr-2004 20:41

Fedecuervo, te hago un comentario... vos que sabes tanto... esa autopista se llama "Autopista Illia" y la cruzo todos los dias para ir a trabajar.
Por ahi sabes mucho de cosecha y de ordeñar vacas pero este no es tu fuerte. Ademas... te haces el canchero!!! POR DIOR!!! A los demas participantes del foro... saquen sus conclusiones.

Yassim

alta:04/11/03
#118 (respuesta al #0)
dom 25-abr-2004 20:43

Y con respecto a tus excusas de que te crees superior a la gente que lamentablemente vive en una villa, que hace 5 años dejaste el chamame y escuchas electronica. Me parecen bastante hipocritas porque lo q pusiste no tiene nombre.
Dios seguro te hizo nacer con un apellido, con una flia que con tus 21 años te puede bancar tus caprichos de "quiero escuchar fascination" y de tener computadora e internet, pero hay gente que no tubo la misma suerte que vos y que lamentablemente nacio en una villa en un entorno que escucha "cumbia". Y por eso no puede escuchar electronica? y si le gusta y quiere escuchar cual es?
Acaso tu entorno escucho siempre electronica¿¿¿???
Me imagino que escuchaban alguna samba o algo asi, pero vos elegiste escuchar Fascination, acaso no tienen el mismo derecho???

Por eso... mas humildad pibe... tal vez asi dejes de ser el mas odiado del foro, date cuenta.

fedecuervo78

alta:20/03/04
#119 (respuesta al #118)
lun 26-abr-2004 0:05

A ver... a ver... amiguillo YASSIM, si mal no tengo entendido esa autopista se llama AUTOPISTA ILLIA pero tb le dicen 9 DE JULIO porque lo escuche mil veces por la radio, no lo digo yo, pero no viene al caso, ya nos fuimos al carajo en la boludez q estamos discutiendo, a ver si me entendes loko como queres q te lo diga, no tengo nada contra los villeros, lo q dije fue solo una joda para q este foro tenga un poko mas de diversion y por lo q veo causo efecto.
Otra cosa, zamba y chamame, q es eso me podes responder porque no tengo esas palabras en mi diccionario y con respecto a ordeñar vacas y a cosechar, loko vos te quejas porque yo "supuestamente" discrimino a los villeros, y vos porque haces lo mismo con la gente q trabaja en el campo.
Pensa un pokito antes de postear sin pensar papa!!!
Un saludo a todos mis enemigos.
Ah me olvidaba, me encanta ser el mas odiado del foro...

FEDECUERVO78

El Nicky

alta:18/03/04
#120 (respuesta al #119)
lun 26-abr-2004 0:47

A ver fedecuervo, si entendes lo que todo el mundo trata de decirte, porque sos bastante duro para entender, por no decir otra cosa (no quiero que iojan me vuele): vos decis "ustedes no me entienden, yo lo que dije de los villeros no es en serio, fue en joda, rianse" . Cabecita, todos entendimos que no lo dijiste en serio, pero por eso mismo, lo que nos molesto es que seas tan limitado de cerebro que creas que eso es gracioso. Bueno, se ve que sos un poco lenteja para algunas cosas, y a lo mejor por eso caiste un poco tarde de la existencia de un tema llamado fascination (como medio año tarde). Igual no te preocupes, el hip hop se viene con todo, y ya entre varios estamos juntando plata para comprarte unos collares al estilo MR T. Y otra vez vuelvo a pedir perdon, yo no soy asi, pero hay gente que al ser tan crueles en su ignorancia me sacan de quicio. "negros escuchando sasha"...por dios, si eso es un chiste, que nos queda para lo serio

fedecuervo78

alta:20/03/04
#121 (respuesta al #120)
lun 26-abr-2004 0:55

Chabon, me estas volando la cabeza, mejor te doy mi msn y hablame en privado porque me cansaste.
Agenda fedecuervo78@hotmail.com

~m®rØ¢hã~

alta:03/02/04
lun 26-abr-2004 1:06

hola gente del foro.......no quiero hacer polemica ni nada que se le parezca.....me parece que fedecuervo ya explico que se trataba de una broma.......por mas que sea una broma pesima....ya fue loco!!......quedo claro que no fue sincero lo que dijo!!.....
el tema para mi pasa que no se puede discutir sobre dos estilos de musica tan distintos y que apuntan a publicos diferentes...porque nunca nos pondriamos de acuerdo.....calmense todos un poco....y no sean tan cerrados......el hecho de que no guste algo no quiere decir que no se lo respete!!!!!!.....y por respeto a la ME....me parece que a esta pagina le sobra la palabra cumbia!...por lo tanto al foro tambien!
saludos a todos.......y relajense un poco!!!

Red - SunglasseS

alta:18/04/04
lun 26-abr-2004 1:51

Me parece que estan haciendo con fedecuervo, lo mismo que el hizo con lo que llamo "negro"... Peace and Dance!... pleaseeeeee

Dj FerChu

alta:07/01/04
lun 26-abr-2004 2:12

Che hay algo q me causa gracia (a parte q ya tengo miedo de postear aca, a ver si me tiran los platos... siempre pasa lo mismo aca)... la cosa es q nos quejabamos tanto del thread de Fascination... q habian.... como dos o tres creo.... y ahora aca, q hablabamos de cumbia y electronica la vuelven a nombrar la cancion esa... o sea, ya hay 4 temas hablando de lo mismo,,, pueden terminar aca el asunto este de fedecuervo por favor?!? me cansee, les juro ajja... ya se debatio lo suficiente de cumbia, electronica, fascination y FEDECUERVO.... basta yaaaaa!! grrr
por cierto... ojala se ponga de moda el hip hop, q me encanta tb ejeje... its getting hot in herre!!!

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
lun 26-abr-2004 3:46

Chicos, si les cuesta tanto entender que la idea del foro es intercambiar opiniones que aporten algo y no que se convierta un espacio para peleas infantiles, vamos a empezar a dar de baja usuarios.

Basta de peleas. Ultimo aviso.

Giselita Star

alta:15/04/04
lun 26-abr-2004 5:01

Holasss...
Voy a cambiar un poco este humor y despues voy a dejar mi opinion.
Cuando vi el titulo se me vino a la mente mi papa...sisisi lamentablemente mi papa desde hace un tiempo se viene poniendo la bersuit, la mosca(que hasta ahi iba todo bien), hasta que fui a visitarlo a la casa y fue lo peor , me limo la cabeza xon esa cumbia villera mientras que el y toda mi familia se reian de las letras, yo me queria matar, una cosa es decir que bajo que cae la gente o la gente alimenta ese tipo de cosa(cumbia villera), y otra cosa es decir: que bajo cayo mi viejo la p....... que lo pario jajjajaa
me queria matar!!
sigueee

Giselita Star

alta:15/04/04
lun 26-abr-2004 5:08

Pero bue... que le voy a hacer es todo un dilema...
desde los 12 que me encanta la musica electronica y ya a mis casi 20 no lo puedo hacer escuchar mi musica, la detesta :(
Mi opinion respecto al debate es que lo que se decia cumbia ya no existe, ahora es un tipo que no tiene nada en la cabeza cantando y todo gracias a los pelotudos de la tele que los alimentan, no se como pueden permitir eso con tanta gente que se rompe el culo estudiando musica.
Y con respecto a la gente de la villa no globalizo, hay personas que trabajan y lamentablemente no tienen otra salida mas que seguir asi, y hay otro tipo de personas que viven de todos nosotros, nos roban, nos matan, etc, etc, etc
Espero no molestar a nadie con el mensaje, es solo mi opinion

josefisherman
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:26/02/04
lun 26-abr-2004 9:03

cada estilo musical suele apuntar a una clase social diferente. Donde las personas ke lo escuchan se sientan identificados con la musica, las letras, y la energia ke intenta transmitirte. La cumbia esta destinada principalmente a la gente de bajos recursos, y eso es un hecho. pero no por eso hay ke compararlo con la electronica, porke no tiene nada ke ver una con la otra. Creo ke arrancaron mal desde el principio, con el titulo de este post.
La musica no es una disputa, cada cual escucha lo ke mas le gusta y punto! si escucharamos todos lo mismo seria medio aburrido no?

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
lun 26-abr-2004 9:41

ODIO LA CUMBIA !!!!!!!!!
y mas odio a los chetos que pasaron de la moda "CUMBIA" o "RODRIGO" a la moda "DANCE"...que sera lo proximo ?? cual sera su moda ??...Si se pone de moda la musica Celta van todos con la onda celta...y bueh...es asi...habra pasado y pasa seguramente en las modas que terminan siendo quemadas.
Funciona asi la moda...empieza siendo "under", la gente empieza a gustarle...y cada vez mas...cada vez mas (y en masas)...hasta que se gasta...hasta que todo el mundo es lo mismo y buscan otros orizontes y se va toda la misma masa a otra moda...Tal vez eso este bueno...nose.
y esto no incluye a la gente que realmente este predispuesta a sentirlo, porque esos se notan

Es mi simple opinion sobre el tema...espero que nadie se ofenda.
Saludinhos

d[+_-]b...smile

maxito

músico
alta:01/04/04
lun 26-abr-2004 10:17

Jaajaja este post es lo mas bajo que hay...
es todo lo mismo... todos dicen lo mismo de todos asi q cada uno q se quede con lo q le gusta y listo... saludos

PD: no lei ninguno

infer

alta:17/04/04
lun 26-abr-2004 12:56

este post hay ke cerrarlo, insita a la violencia......

todos tenemos gustos diferentes, no somos hormigas.... una al lado de la otra como robots.

simplemente hay ke vivir y dejar vivir a los demas, sino te gusta algo te vas.

espero ke despues de aca nadie escriba nada y este post se vaya al olvido :P

Amsterdam

alta:25/04/04
lun 26-abr-2004 16:38

Aguante CUMBIATRONIC!!! alguien sabe si hay algo editado de ellos? o solo quedaron inmortalizados en las paginas de el libro de Laura Ramos Buenos Aires me mata.

Tonys

alta:17/09/03
lun 26-abr-2004 16:58

Iojan , creo que este thread es un claro ejemplo para actualizar el foro .
Si al dia de la fecha estuviese actualizado , este y muchos mas threads estarian cerrados y/o borrados .
Ademas es tiempo de agregar un subforo para temas generales .

Saludoss !!!

Le Mannequin

músico
alta:20/04/04
#134 (respuesta al #91)
lun 26-abr-2004 17:23

Coincido 100% con Iojan y con Hyde.

La cumbia es arte.
Y lo que dicen las letras de cumbia también es arte, te guste o no.

Como dice Hyde, escuchen Señor Coconut y su conjunto (a.k.a. Atom Heart, Uwe Schmidt). http://www.atom-heart.com

Es un alemán radicado en Chile que versionó a Kraftwerk en ritmos latinos: cumbia, merengue, chachachá, mambo, etc...

También sacó dos discos más de géneros "electrolatinos".
- El Gran Baile (1997)
- Fiesta Songs (2003) -> versiones latinas de temas de Maicol Jackson (Beat It), Jean Michel Jarre (Oxygeno parte 2), Deep Purple (Smoke on the water) y otros.

En fin, los ritmos latinos y la electrónica, como dice Hyde, se pueden llevar de la mano...
¿Acaso en Brasil el drum and bass no está mezclado con la bossa e incluso con ritmos de batucada al palo?

A mí también me encanta Kraftwerk!

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
#135 (respuesta al #134)
lun 26-abr-2004 18:33

Coinsido en un 50% (si vamos a tirar porcentajes) con vos, porque la cumbia villera (si estan dentros de los ritmos latinos para vos) no van para nada de la mano con la musica electronica...Otra cosa es la Cumbia Colombiana...la verdadera cumbia y respetada...Pero la cumbia villera no tiene nada, pero nada de bueno...Alguien que me diga 1 punto a favor de la cumbia villera ??? ojo, MUSICALMENTE hablando. Como negocio hay miles...

Saludos !!!!

d[+_-]b...smile

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
lun 26-abr-2004 18:42

Loco, los que se quejan de que hay que sacar este thread no entren mas...simple. Dejemos y seamos libres en este pais democratico, no ?...va eso creemos. No se pongan mal...opinemos y listo. AMOR AMOR !!!

d[+_-]b...smile

Mirage
nuevo usuario

nuevo usuario
dee jay prof.
alta:24/04/04
#137 (respuesta al #135)
lun 26-abr-2004 19:10

te doy un puntoa favor......Es facil de tocar................. jajajajajaja

Es muy fea la cumbia villera, igual que los que la escuchan........... No quiere decir que no puedan ser carilindos sino que es "gente fea"............. se entiende?

fedecuervo78

alta:20/03/04
lun 26-abr-2004 23:31

Por fin dejaron de pegarme palos, era hora no ???
Chicos no sigamos con este tema, es muy simple, a la gente q le gusta la cumbia q la escuche y listo y al q le moleste o le repugne como dijeron muchos, q directamente no se metan con este tema.
Saludos...
FEDECUERVO78

Amsterdam

alta:25/04/04
#139 (respuesta al #138)
lun 26-abr-2004 23:57

Fedecuervo no es que dejaron de pegarte a vos, es que Iojan los borra :)

9º100T

alta:27/04/04
mar 27-abr-2004 1:53

Buenas...
Solo quiero dar mi opinion:
La musica es el arte de combinar los sonidos "que nos guste o no ya depende de gusto de c/u"
En particular a mi la cumbia no me gusta pero tampoco conozco demasiado... "tal vez si viajara a Colombia opinaría distinto"
Respecto de Fedecuervo, me parece que su opinion es valida como cualquier otra, pero el objetivo no debería ser darle palos a alguien que opina sino dar opiniones sobre el tema que aporten algo interesante sobre el tema, no se aca debe haber gente que sabe mucho de ME y estaria bueno escuachar sus opiniones......... saludos.-

Le Mannequin

músico
alta:20/04/04
#141 (respuesta al #135)
mar 27-abr-2004 16:23

d[+_-]b...smile

seguramente, es difícil fusionar cumbia villera y música electrónica, aunque se puede intentar...

idea: podrías samplear UNA palabra de una canción de cumbia villera, ponerle un poco de delay y quién sabe, con un poco de suerte, pasado mañana es un himno del Ministry of Sound.

mido con la misma vara que vos y contesto:

okey, es distinta la cumbia colombiana y la cumbia villera.

también existen esos grados de diferencia en la ME.

hay ME que es muy muy muy pedorra y que ocuparía el lugar en la ME que la "cumbia villera" ocupa dentro de la Cumbia como género musical.

por ejemplo, temas re-pedorros ("pizzeros" dirían por acá) como, no sé, se me viene a la cabeza, el tema trance de la película Mortal Kombat. un horror.

un punto a favor (musicalmente) de la cumbia villera?
es un género original (y músicalmente, es difícil ser original)

por cierto, puedo decir que la ME también es fácil de tocar (pero son pocos los que se animan a tocar en vivo...)

Marto

alta:17/08/03
mié 28-abr-2004 7:27

Para pasar en limpio y q no haya mas confusiones, nadie quizo pegarle a fedecuervo, pero todos sus comentarios son un poco bastante desafortunados, y sino fijense sus post y thread y saquen sus propias conclusiones; yo no se si el pibe es un jodon q lo unico q busca es postear para hacer calentar a la gente con boludeces o lo q veo mas posible un NN al cual le faltan algunos caramelitos en el tarro (no lo digo agresivamente). Con esto no estoy diciendo q es un down ni nada menos, todos le dijimos de una u otra manera para q pare un toke la mano pero el pibe sigue y sigue... convengamos q no es un martir q recibe palos asi porq asi. Lo peor q puede tener una persona es ser necia, y si encima no tiene humildad y a esto se le suman una sarta de cosas es logico q pase lo q pase...
Sigue...

Marto

alta:17/08/03
mié 28-abr-2004 7:29

Pero como no me gusta discriminar a nadie lo mejor q se puede hacer en este caso es evitar todo tipo de entredicho con esta persona porq sino van a seguir las discusiones y no da como para convertir este foro en una tribuna...
y a vos fedecuervo lo unico q puedo decirte q no te dije es deja de cansar a todos con tus comentarios poco humildes, agresivos y de por mas repetitivos, pensalo; sino vamos a cansar a Iojan como dijo tomando una medida drastica.
Este es mi punto de vista, no la verdad absoluta..

Un Salu2, Martox

technonauta
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:28/01/04
#144 (respuesta al #143)
mié 28-abr-2004 11:48

te aplaudo men!!!
chaus

fedecuervo78

alta:20/03/04
#145 (respuesta al #143)
jue 29-abr-2004 0:08

Seguimos con lo mismo, loko porque no se ponen media pila y se dejan de joder conmigo, ya me tienen cansado con sus insultos q no tienen fundamentos, marto a vos lo unico q te digo es q si yo soy necio y poko humilde como vos decis, se nota q vos no tenes ni un toke de cerebro chabon.
Crei q ya no me iban a romper mas, pero veo q soy demasiado importante y q no pueden estar sin pegarme ...
Eso me gusta porque quiere decir q mis opiniones llegan pero che basta ya me canse, opinen de cosas importantes y dejen de opinar de mi porque sino me la voy a terminar creyendo...

fedecuervo78

*delectrika*

alta:02/04/04
#146 (respuesta al #114)
jue 29-abr-2004 0:33

coincido totalmente con vos en lo referente a las peleas tontas q se arman en los foros.
sobre si los temas son buenos omalos, alguien el sabe mas y otro menos y todas las peleas que se arman sobre eso: si etsamos aca es por nos gusta la musica electronica.Para mi la musica es arte, y el arte es algo completamente subjetivo. cada persona segun sus caracteristicas lo vive de una manera diferente. si te gusta fascination , bien x vos respeto tu opinion aunq no la comparta, t gusta la cumbia? bue lo mismo cual hay! ? quien dijo que para entrara en esta pagina tenes q saber todo de ella?? es mas muchos entran precisamente para aprender mas. hablemos de temas q valgan la pena gente.

Z
baneado

baneado
alta:25/10/03
jue 29-abr-2004 0:58


Todo muy interesante.

Giselita Star

alta:15/04/04
#148 (respuesta al #146)
jue 29-abr-2004 15:48

y si.... la verdad que si

fedecuervo78

alta:20/03/04
mar 04-may-2004 1:13

Che media pila volvamos a opinar de este tema q no puede quedar en el olvido...

josefisherman
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:26/02/04
mar 04-may-2004 8:22

SI!!! ojala kede en el olvido!!!
es patetico este threat, dense cuenta!

NACHO DM

dee jay
alta:04/05/04
mar 04-may-2004 20:32

un mensaje para los que dicen que los boliches con ME son pacificos y esta todo bien y la gente es re coooool..
QUIERO DECIRLES QUE ESTEN TRANQUILOS QUE EN PACHA NO HAY DEALERS, NO HAY CHORROS, NI BARRABRAVAS, NI NARCOTRAFICANTES, NI GENTE ARMADA, NI PUNGAS QUE LE AFANAN LAS CARTERAS A LAS MINAS,NI PATOVICAS QUE TRANZAN CON LOS DEALERS, Y POR SOBRE TODAS LAS COSAS ESTEN MUY TRANQUILOS QUE ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL CONSUMO DE DROGAS !!!
sigamos llendo a esos boliches que esta todo bien, no pasa nada, cada uno esta en la suya, la gente solo quiere bailar y divertirse.... que cool man!!

fedecuervo78

alta:20/03/04
#152 (respuesta al #151)
sáb 22-may-2004 17:50

Totalmente de acuerdo con vos chabon !!!

Matute21

alta:06/11/03
sáb 22-may-2004 18:51

Este es un foro de musica electronica creo que por respeto alos fieles segidores de este estilo musical y de la pagina , no merece que la palabra Cumbia figure en el mismo.
Tampoko se como podes comparar cosas tan diferentes.
La C..... es de villeros lamentablemte solo basta escuchar lo qe dicen esas canciones y sentis verguenza ajena.

bueno podria escribir mil horas en contra de esa basura...
no diga mas nada.
ta luego.

regina

músico
alta:21/11/03
sáb 22-may-2004 20:45

www.perlamarina.com
sound
fauna

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
mié 26-may-2004 1:16

realmente nose puede comparar la musica electronica con esa basura!!! por favor!!!

la musica elektronica es muy amplia (en mi caso) y emana sentimientos.. como la euforia, tranquilidad, la tristeza o la alegria.
la cumbia es solo un "tum, tumtum, tum" de mierda!! no expresa un carajo!!!! en resumen. para mi la cumbia (villera) es el SIMBOLO DE DECADENCIA MENTAL ARGENTINA.

pablito

alta:23/05/04
mié 26-may-2004 1:46

bueno gente...los noto algo reprimidos con la cumbia

en mi opinion la "cumbia villera" ni siquiera es musica...y gracias a esa gente q canta cualquier gilada hiceron de la cumbia cualquier cosa

a mi me gusta la cumbia cumbia

los palmeras, la nueva luna, Aventura, Angrisani, Tambo Tambo..
Eso es cumbia, no generalicen ni comparen con esa basura de "pibito chorro"

PD: Amo la musica electronica tambien, hace poco q me gusta y cada vez mas.

saludos.

TonyCreamer
baneado

baneado
alta:29/03/04
#157 (respuesta al #156)
mié 26-may-2004 1:56

wooowww !!!! q gustos mas variados los tuyos men...y ponele q el finde q viene hay un megarecital de la nueva luna en una cancha de futbol y justo ese dia es el moonpark con el ponja...a cual irias???? todo suponiendo no..saludos !

pablito

alta:23/05/04
#158 (respuesta al #157)
mié 26-may-2004 3:42

Y...supongo q iria a escuchar el chino, La Nueva Luna toca todos los fines de semana en boliches de buenos aires.

En realidad no fui nunca a ningun alto evento electronico. ni crams, ni south, ni tampoco voy a ir al Bue.

conosco Big1, news(superclub), pacha y un par mas...

pero espero poder ir al Moon, tengo muchas ganas =)

saludos.

pd: eso de q los chetitos escuchan marcha y los villeros cumbia es pura gilada...la musica no es para clases sociales...gustos son gustos....decia una vieja q comia cuchardas de moco....jaja =) !

meli

alta:30/05/04
dom 30-may-2004 22:12

Me parecio muy bueno el tema que propucieron. Yo, como amante de la musica electronica. Creo que todos tenemos derecho a elegir la musica que nos gusta, ya que vivimos en un pais democratico, en el cual cada uno tiene derecho a elegir sus propios gustos. Pero tambien estoy de acuerdo en lo que alguien habia dicho: la cumbia la hacen personas que no tiene mucho en la cabeza, y las cosas las hacen, porque de alguna manera u otra no saben que hacer con sus vidas, o intentan comunicar sus deseos a la gente, diciendo boludeses, porque realmente son bouldeses las cosas que dicen.
Y no estoy deacuerdo en que la musica electronica es cumbia pero en ingles.
Bueno los dejo y espero que con lo que diej no haya ofendido a nadie. LOS QUIERO. salu2

JaguarArgento

músico
alta:18/05/04
mar 01-jun-2004 20:00

Yo respeto los gustos de todo el mundo y no discrimino a nadie..pero para mi la cumbia es en realidad una gran sigla que incluye latino, romantico, salsa, y no se que otras cosas mas ademas de la cumbia propiamente diche, y que tanto tuve que sufrir durante los malditos 10 años de Menem, diche sigla significa lo siguiente: C.U.M.B.I.A. (Como Una Mierda Bolaceada Inmensamente Asquerosa) Saludos.-

electronic_sound

alta:11/02/04
jue 03-jun-2004 1:34

No creo que la cumbia sea algo de solo moda y tampoco situación social de cada individuo.
Conozco chicos que viven en el corazón de la villas y escuchan música electrónica, y a
diferencia de sus vecinos no andan afanando, ni en patotas, etc. simplemente son de clase
humilde, pero no andan en nada raro.
Y en otra parte conosco pibes de una situación económica alta que escuchan cumbia y a
diferencia de los villeros, no afanan, ya que no necesitan afanar, pero si ven una oportunidad
fácil de pegarle a alguien lo hacen y hacen otras cosas de villeros, o sea son villeros con
plata.
Como deben saber los villeros roban porque necesitan plata para los fasos y el alcohol, yo
no conosco ningún negro que afane por hambre, siempre es para los vicios.
Y como dije anteriormente los que tienen guita no nesecitan afanar ya que se les hace fácil
conseguirla.

electronic_sound

alta:11/02/04
jue 03-jun-2004 1:38

La música demuestra lo que tenes en la cabeza, si te gusta escuchar un tema en la que dice
que ir por afuera de la ley es lo mejor, debes ser así. Y no es necesario tener que matar
o afanar de la forma que hacen los villeros. Porque también conozco gente, que no hace lo que
explique anteriormente, pero les encanta juntarse con villeros que andan en esa onda para que le
den a veces cosas que afanaron y/o comprar cosas afanadas, a poco precio y les gusta vaguear
con ellos haciendo pelotudeses. (o sea les gusta la onda villera).
En un país como Argentina donde se escucha cumbia, se ve reflejado en la situacion en la que
está la sociedad. Basta escuchar un poco en las noticias todo lo que pasa.
El ejemplo mas facil de ver: es ¿donde? se escucha música electrónica Alemania, Holamda,
Inglaterra, Suiza, etc. Países súper desarrollados, y donde se escucha cumbia...¿?..HEEE,
mas claro póngalen agua..

electronic_sound

alta:11/02/04
jue 03-jun-2004 1:41

Una pregunta a todos, yo he observado que los que les gusta la música electrónica odian la
cumbia. y los que les gusta la cumbia odian la música electrónica.
¿Han observado eso? ¿apoyan mi observación?..
Si ofendí ha alguien perdónemen pero es lo que observado.
Salu2 a todos

elasesino

dee jay prof.
alta:02/06/04
vie 04-jun-2004 12:32

Debo opinar con todo respeto que considero que todo aquel que escucha cumbia es un villero que utiliza gorras con alta inclinacion angular en su cabeza. No solo estoy en desacuerdo con todos aquellos que disfrutan de la cumbia...los aborresco y espero qeu jamas se acerquen a nuestros paraisos electronicos como mint y pacha.

ZeVo

alta:15/04/04
vie 04-jun-2004 12:54

iojan hace algo al respecto por favor ya no se puede leer esto

El Nicky

alta:18/03/04
vie 04-jun-2004 13:15

Iojan, esperamos tu hachazo para cortar esta chorreada de gansadas que andan diciendo. la verdad no se como permitiste que se hablara tanto en este foro, que ya desde su concepcion es aberrante. Es mas, leer algunas cosas ya me dan entre bronca y tristeza... lo que pone el muchachito aca arriba acerca de las gorras inclinadas y los que chorrean grasa y que invaden "sus templos como mint o pacha" es tan indignante que no merece ni ser comentado. IOJAN: bajele el pulgar a este foro, ya fue...

Annitah

alta:03/06/04
#167 (respuesta al #166)
vie 04-jun-2004 13:49

por mas de que la cumbia no me guste ni un poquito, no creo que me molestaria tener a un "cumbiero" o como le quieran llamar al lado, creo que seguiria haciaendo la mia, y creo que si cada uno hiciera la suya los demas no le prestarian atencion y seria todo mas pacifico y podrian convivir distintas especies como los animalitos lo hacen en el bosque, que se yo
paz y tolerancia...y respeto (porque soy chica y siempre me lo faltan)
shiau

VanDyk

alta:27/05/04
#168 (respuesta al #167)
vie 04-jun-2004 16:31

Q lindo lo q acabas de decir !!!

porque todos tan reprimidos ?

paz, tolerancia y mucho respeto.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#169 (respuesta al #164)
vie 04-jun-2004 18:22

Me parece que algunos tendrían que replantearse seriamente su escala de valores.

Por el sólo hecho de escuchar música electrónica y vestirse "bien" una persona es agradable? Aunque sea un tarado?

No tengo dudas de que en cualquier villa hay gente con más profundidad de pensamiento que eso.

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#170 (respuesta al #164)
sáb 05-jun-2004 12:07

Siempre leo los profiles de algunos, de los que me llaman la atencion, en tu perfil dice que tenes 18 años y que sos Dj hace mas de diez. Empezaste a los 8? Que precoz. O realmente ni sos dj desde 1996 como escribiste en otro thread? Nose, sos como contradictorio. En fin, yo que vos me preocuparia por empezar a entender mas de la vida, de lo cotidiano, quizas hayas aprendido mucho sobre tecnica en las bandejas ..pero los valores que vos no tenes o se te perdieron por el camino no te los va a enseñar nadie...segui siendo feliz con tus paraisos electronicos que seguramente eso sea TODO en tu vida...

BeL *LaRubia*

alta:01/06/04
jue 30-sep-2004 20:06

VAMOSSSS!!!!

--------> VIVAN Y DEJEN VIVIR <----------.


=) cya!


oak

alta:04/02/04
jue 30-sep-2004 21:05

creo q no hay disputa, para mi son incomparables, habra gente q puede compararlas al menos yo no!
y lo de las clases sociales no tengo idea como se formo!
pero hay muchisima gente q no tiene los recursos suficientes como para poder gastar 70,80,90 pesos en una noche y como no pueden mantener las salidas, cambian de "onda" dnd si puedan salir a bailar y divertirse como ellos quieren!

pd: el otro dia fui a pacha y me dieron muchisimas ganas de pegarle a un salame (jamas me agarre a piñas pero a este daba para PEGARLE MUY BIEN) que se reia de unos pibes que se bajaban de un 504, el flaco estaba ahi con los amigos (tipicos prototipos MAMBRU, q no tienen 2 dedos d frente, caretas q lo unico que hacen es llamar la atencion con sus zapatillas super plateadas o remeras que dicen BENSIMON en amarillo fluo) y se cagaban d risa xq los pibes fueron a pacha en un 504, y decian che flaco mira q metropolis es para alla!!!! x diossss a esos no los dejaria entrar x caretas!!!!!!!!!!!

gorrion

alta:22/09/04
jue 30-sep-2004 21:47

ajajja le ubieras pegado..... por dios esos son muyyyyyyyy.......... idiotas
y como dijiste............. caretas..

gorrion

alta:22/09/04
jue 30-sep-2004 21:47

ajajja le hubieras pegado..... por dios esos son muyyyyyyyy.......... idiotas
y como dijiste............. caretas..

@nto

alta:16/07/04
jue 30-sep-2004 22:04

yo creo emepezando por que la cumbia no es musica, sin discriminar ni critican no podemos decir que es musica es ruido molesto que siempore dicen lo mismo y el mismo ritmo todo no entiendo!, por otro lado como odio esos caretas por favor! lamentablemente esta tan lleno....
yo creo que siohn irme de tema no hay disputa x que no se puede comparar en ningun sentido MUSICA puede ser electronica, como tmb tango, rock, etc con... ruido... letras sin sentido(algunas) y otras que te insitan siempre a lo mismo, drogas, robar, etc bueno creo que quedo claro mi deficicion de cumbia...
besos anto

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
jue 30-sep-2004 23:59

BUENAS.......
LA VERDAD CONCUERDO MUCHO CON ANTO.......LA CUMBIA JAMAS TENDRIA Q HABER EXISTIDO!( XQ NO ES MUSICA EMPEZANDO X AHI...) NO HAY MINIMA DISPUTA ENTRE LA CUMBIA Y VERDADERA MUSICA Q ES LA LECTRONIKA .
BUENO AMIGOS , LOS DEJO NOS ESTAMOS COMUNICANDO...LES MANDO UN SALUDO Y NOS VEMOS MAÑLANA EN LA AET , BYE BYE FLOR-

Nanita

alta:20/09/04
vie 01-oct-2004 0:30

creo q el tema de la cumbia no tiene nada que ver el ritmo o los ruidos que haga la misma, la musica electronica tambien tiene sonidos repetitivos (q me encantan), creo q lo peor es el mensaje totalmente explicito que tienen y hacia quienes esta realmente dirigida. hay gente que se encuentra sumamente identificada con las historias y creo que de algun modo estan justificando y reproduciendo todo un modo de vida que , desde mi punto de vista es tristisimo.
la cumbia y la musica electronica estan conectadas por todas las cosas q en comun consumimos (entiendase estimulantes), la diferencia esta en q una incita de algun modo a la violencia y enfrentamientos y la otra a la fiesta y alegria!!

odio la cumbia, pero hay gente q la disfruta y mucho, como bien dijo uno arriba antes por lo menos hablabn de amor y esas boludeces.

bueno eso es lo q pienso al respecto

nanita

N ë G o R

alta:20/08/04
#178 (respuesta al #175)
vie 01-oct-2004 0:33

Dale Anto, no seas caretona que dps cuando chateamos me invitas al reventón de Villa Caraza...jejeje

Saludos

NEGOR

psygoaman

alta:10/02/04
vie 01-oct-2004 0:41

me gusto este temita de discusion... nunca tolere la cumbia, pero si hay algo que todavia me resulta mas desagradable es el ROCK NACIONAL... en realidad para ser sincero no me gustan los temas en los que alguien cante.... aunque las voces en otros idiomas las tolero mas...
creo que estos tipos de musica (cumbia, rock nacional, etc) son para gente mas tradicional, a nosotros, los que nos gusta la ME buscamos en la musica otro tipos de sensaciones... por lo menos desde mi opinion, ya que yo busco que la musica me genere ENERGIA y no me estoy fijando en la letra de los temas o como toca alguien tal instrumento....

mi opinion... martin

Ani

alta:28/06/04
#180 (respuesta al #94)
vie 01-oct-2004 2:26

uff respondo este mensaje dp de muchisimo tiempo, pero me dio bronca que Marto diga eso de "turista de la ME" y discrimine a alguien porke recien se esta metiendo en el mundo de la ME..... todos alguna vez fueron nuevos en el tema... me parece de 4ta hacerse el importante y decir " ayy vos sos nuevo", si vos pasaste por lo mismo....
je, ya está, me descargué :P
con respecto a electronica vs cumbia, nada, son dos cosas totalmente diferentes como todos saben y no se pueden comparar, siempre va a haber pica entre ambas, no hay nada q hacerle.... simplemente porke la mayoria de los q carecen de recursos, podrian escuchar ME, pero no podrian ir a las moonpark, a las creamfields... etc... porke no les daria el bolsillo.... desgraciadamente es asi :S
uf es tarde :P
adiosss

antifaz

dee jay
músico
alta:18/09/04
vie 01-oct-2004 2:43

Como dijeron antes, la cumbia y la electrónica se unieron HACE RATO y se han hecho cosas muy interesantes, sobre todo bajo el alero del alemán Uwe Schmidt, q con su proyecto SEÑOR COCONUT hace ya varios años q ha dado q hablar por haber hecho un disco entero con temas de kraftwerk en versión cumba, merengue, mambo y chachachá...

Ahora, si este foro surgió pq a alguien le apesta esa bailanta argentina, muy bien, pero eso no es "cumbia" propiamente tal, es un fenómeno masivo más bien local y como género musical es bastante dudoso. Quien la persigue y la critica tanto es aquel que pierde su tiempo y sólo le da más espacio. La fusión entre la electrónica y los VERDADEROS ritmos latinos (o mejor dicho, la de cada país de sudamérica) es lo ÚNICO que nos queda como PROPIO, porque es la música de nuestra tierra, nuestras raíces. Si alguien cree que sus raices son esos sábados bailanteros, pues suerte, que le vaya bien.

antifaz

dee jay
músico
alta:18/09/04
vie 01-oct-2004 2:44

Pero también hay muchos músicos electrónicos interesados en ir más allá y darse cuenta que lo que hizo gente como Atahualpa, la Violeta Parra o Los Jaivas es tan aplicable a la musica actual como lo fue en su tiempo.

Un sólo ejemplo, la llamada "conexión chilena", con tipos como Ricardo Villalobos o Luciano, que la rompen en los clubes y círculos de avanzada precisamente por eso: transgredir con sonidos orgánicos e increíblemente bien hechos, sin olvidar las raíces ni las influencias locales. ¡Absolutamente recomendables!

leonardo
baneado

baneado
músico
alta:18/08/04
#183 (respuesta al #179)
vie 01-oct-2004 10:48

Totalmente de Acuerdo con vos man.

No se si mas tradicional o no, pero no es para mi,
no se si soy mejor o peor, pero no es para mi.
puedo estar equivocado o no, pero para mi esa musica es BASURA

Y al fin y al cabo, lo que realmente me tiene que importar, es lo que significa para mi que lo que estoy evaluando.



Lüly

alta:14/08/04
#184 (respuesta al #42)
vie 01-oct-2004 13:28

"tiene mucho de arte y de inspiracion" eso pensas de canciones que lo único que hacen es degradar a la mujer en sus letras e incitar al consumo de drogas?

El_m@go

dee jay
músico
alta:05/06/04
vie 01-oct-2004 14:45

No solo la cumbia le canta a la droga.... A mi entender lo que distorciona ak es que le canten al choreo, por eso hay tantos chorros en las fiestas (tanto de cumbia como de musica electronica).
No se si alguien va a saber comprender lo que digo, pero de alguna forma u otra me parece que la musica electronica tambien le "canta" a las drogas.........=)

Lüly

alta:14/08/04
#186 (respuesta al #185)
vie 01-oct-2004 15:19

Perfecto en eso estoy de acuerdo, pero de ahi a llamar "artistico" algo que en las letras dice, por ejemplo: si tu viejo es zapatero zarpale la lata, see see, y despues que diga que si no te animas a robarsela vos, se la robo yo, y gracias a que ese delincuente le roba una lata de pegamento al zapatero todos los chicos andan contentos aspirando PVC , una cosa es que algunas canciones hablen de drogas, si, no lo admito tampoco, pero de ahi a estar haciendo apalogia al delito y las drogas tan libre y alegremente ... NO ya hay que parar con eso... esa "cultura que ellos imponen en las letras es la que lleva (en parte) a los nenes de 7/8 años a estar drogandose por ahi... basta!. Eso con repescto a la droga, pero tambien estan las que a las minas las tratan como basuras, (perdon por las palabras) "haceme un pete" "sos mas facil que la tabla del dos" "ese olor a leche que sale de tu boca..." Dejense de joder, tampoco se puede estar premiando una cosa asi, la realidad es que desde el punto de vista legal deberian estar todos presos y las canciones censuradas por apología al delito y al consumo de sustancias ilegales y/o dañinas para la salud.
Saludos

dudito

dee jay
alta:21/04/04
vie 01-oct-2004 17:54

LA PURA DEMOSTRACION QUE EL FORO CLUBBERS ES UNA DECADENCIA, NOSE COMO DECIRLO... NO PUEDO CREER QUE REVIVIERON ESTE POST TAN PERO TAN PATETICO!!!
nada mas

Kastor67

alta:21/07/04
vie 01-oct-2004 18:59

puajjjjjj..... que fea palabra "C _ _ _ _ A" ... no le demos lugar en este hermoso foro a estos temas gente!!!!

"Por un pais menos ignorante...por un pais sin cumb..!!! "

who needs sleep..!!!

Space4Dream

alta:26/08/04
vie 01-oct-2004 20:15

Para empezar creo que no podríamos enfrentar 2 cosas totalmente opuestas que no tienen nada en común.
Pero para analizar un poco, más alla de que no comparto el gusto por la cumbia, en otros paises como Colombia por ejemplo es un estilo musical aceptable.
En esta tierra argenta no podría calificarse de ningún tipo, y sin ánimo de ofender a nadie estamos teniendo lo que somos.
Sería terrible que como país nos identificaran con la cumbia villera.
Porque más allá de eso, de la televisión basura, de la prensa amarillista, de Gelblung y de Mauro Viale hay otras opciones, hay juventud que entiende de buena música, que lee otras cosas y que espero pueda compartir mis ideas.
También me parece que el gusto por la música electrónica se volvió un fenómeno bastante masivo y más allá de que esté bueno se corre el riesgo de que les den basura y la acepten porque es música electrónica. Hay de todo, buenos y malos.
Lo importante es saber elegir.

Salu2 para todos

Vicky-O

Ciro21see

alta:06/07/04
dom 03-oct-2004 0:16

Para mi es una boludez, eso de "escucho-cumbia-y-por-eso-me-drogo", si te queres drogar te drogas con cualquier musik y no tiene nada q ver, otra, la de "hay que borrarlos a todos"¿?, bueh, a mi no me gusta la cumbia, q hago?, no la escucho, no voy a bailar a lugares donde la pasen, ni me junto con gente que la escuche, asi, sin mas, tengo una solucion rapida, despues, lo que hagan ellos, no me interesa en lo mas minimo, yo me quedo con lo mio, que no se si es mejor o peor , pq no me voy a meter en esa boludez, pero es lo que a mi me gusta, que al final, es lo unico que me interesa, asi q eso de "anti-algo"...no me va, ya pase la etapa esa muy "boluda" por cierto, byes......... y paz loco...jaja

dam

alta:07/07/04
mié 06-oct-2004 16:01

bueno gente yo opino q la electronica se quemo bastante no era como antes q la escuchaba gente normal, ojo con esto no es para este foro, pero no puede ser q vallas a big one este 4 pibes color sombra q no sepan ni quien esta tocando y moverse como 4 boludos eso fue en el sector de arriba donde esta el piso de madera ni quise bajar porque sabia q me iba a encontrar con mas gente de ese estilo por eso deje de ir a big one es fantastico pero con musica electronica ojo repito no kiero ofender a los q van a big one y saben donde estan, pero no hay nadie q diga no flaco vos nos pasas, bue... asi es como se quema esta musica por los ex CUMBIERO
un saludo

leonardo
baneado

baneado
músico
alta:18/08/04
jue 07-oct-2004 12:51

Iba a mandar un comentario pero despues de leer lo que Iojan dejo por ahi arriba, no tiene sentido.

Saludos

la bostera

alta:04/11/04
#193 (respuesta al #2)
jue 04-nov-2004 19:45

no pueden comparar la CUMBIA Q es lo mejor q hay kon la musica electronica q es un asco
para mi no hay ninguna competencia por q no se puede compara una cosa kon la otra no se puede comparar la CUMBIA con lo elctronico lo elctronico es un asco y al q no le gusta la cumbia NO SABES LO Q ES MUSICA

la bostera

alta:04/11/04
#194 (respuesta al #2)
jue 04-nov-2004 19:45

no pueden comparar la CUMBIA Q es lo mejor q hay kon la musica electronica q es un asco
para mi no hay ninguna competencia por q no se puede compara una cosa kon la otra no se puede comparar la CUMBIA con lo elctronico lo elctronico es un asco y al q no le gusta la cumbia NO SABES LO Q ES MUSICA

la bostera

alta:04/11/04
#195 (respuesta al #2)
jue 04-nov-2004 19:45

no pueden comparar la CUMBIA Q es lo mejor q hay kon la musica electronica q es un asco
para mi no hay ninguna competencia por q no se puede compara una cosa kon la otra no se puede comparar la CUMBIA con lo elctronico lo elctronico es un asco y al q no le gusta la cumbia NO SABES LO Q ES MUSICA

fedecuervo78

alta:20/03/04
#196 (respuesta al #195)
jue 04-nov-2004 19:52

Jajajaja me dejaste sin palabras... simplemente me causa mucha risa lo que decis, una preguntita sin animos de ofender, me podes decir que haces posteando en un foro de musica electronica???

Yo que vos me pondria a buscar a ver si existe alguno de... C _ _ _ _ A jajajaja si lo encontras te doy un premio...

Que gente por dios!!!!

santino

dee jay
músico
alta:20/10/04
#197 (respuesta al #195)
jue 04-nov-2004 22:49

yo tambien quiero decir, sin (TANTOS) animos de ofender... me parece que te confundiste de foro y caiste en uno de me... por las dudas te digo... por si no encontras ningun foro que haga ningun tipo de referencia al vino de brick, o a metropolis...

psygoaman

alta:10/02/04
#198 (respuesta al #195)
vie 05-nov-2004 1:15

JAJAJAJAJAJAJAJA ya con el nick que tiene te dice todo, me la imagino con el tetra en la mano, con el pantalon rompeviento, y la gorrita de damas gratis.
obvio que personas como vos nunca entenderian el significado de la musica electronica. si para vos lo mejor es el "chiquichin chiquichin" y un tipo de fonde gritando "vamos los pibes" me parece barbaro... que bueno te puedas divertir tanto con algo tan berreta...

ah, para mandar el mensaje solo toca UNA VEZ SOLA EN ENVIAR que alcanza.

Debyn

alta:02/07/04
#199 (respuesta al #195)
vie 05-nov-2004 10:41

Jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Perdon pero me causo mucha gracia lo q dice esta piba.. nenaaa...no entendes nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Besos, Deby.

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#200 (respuesta al #195)
vie 05-nov-2004 11:10

respeto tu opinion, pero la verdad esta pagina no es el mejor lugar para venir a decir eso, y viendo tu "perfil" veo que es un invento para molestar en el foro y armar quilombo...

Gente: Ni se gasten en contestarle a esta supuesta muchacha, y como ella lo dijo la cumbia no tiene punto de comparacion con la musica electronica y menos que menos esta en disputa, son dos estilo muy diferentes (la cumbia es musica???). La Musica Elektronica fue, es y sera el mejor estilo de Musica (x lo menos para mi)

Mis condolencias a los cumbiers...

NiKO

ı‹ primera  página 2 de 4  siguiente ›  última ›ı

Ir a: 1 2 3 4  

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.