Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Cumbia vs. Electronica... LA GRAN DISPUTA

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Cacatua

músico
alta:02/08/04
#201 (respuesta al #195)
vie 05-nov-2004 11:10

si es como vos decís ... como es que llegaste a esta página ?

Algún sexto sentido propio de tu genero te aviso que en Internet estaban criticando a tu ejem.. genero musical favorito ?

Icreíble, Seguí asi, no cambies nunca !

pd: como parece que no entendes nada, lo anterior fue ironico
pd2: ahh disculpa, como aparte no terminaste la primaria te aclaro lo que quiere decir ironico: dar a entender lo contrario de lo que se dice

Espero no haberte causado un derrame cerebral con tanta información

Garisor

alta:02/05/04
#202 (respuesta al #195)
vie 05-nov-2004 11:11

jajajajajjajajajajjajajajjajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajajajj a
ay perdon por postear al pedo pero a mi tmb me causo mcha gracia
te metiste en el agujero equivocado nena.

3l r@m4
baneado

baneado
alta:20/09/04
vie 05-nov-2004 13:40

JAJAJAJAJAAJJAJA......... X DIOS!!

@nto

alta:16/07/04
vie 05-nov-2004 14:27

nena por favor volve a la metro y no nos jodas aca, que no tenes nada que ver y posteas para provocar problemas, cosas que aca no queremos
bye nena y quedate con tu cumbia asquerosa...

Mr Nick

alta:04/06/04
vie 05-nov-2004 14:37

mmm...la gran disputa...
PARA MI que gana la cumbia ... (el para mi es un argumento inapelable)
ahora me voy a meter en la pagina de ford para opinar sobre "falcon vs chevy, la gran disputa."


fua, hacia bocha que no entraba a la pagina, y entrar para postear esto...deberian banearme.

Knard

alta:28/08/04
sáb 06-nov-2004 14:32

MMM.... Creo que alguien del foro habrá escrito el mensaje para hacer polémica o como un chiste
Sinceramente no creo que exista alguen tan hueco..... ¡vamos chicos!
¡¿O SI HAY?! (o.0)


PD:Estoy tan al pedo que contesto esto..

cienporcien

músico
alta:21/12/04
mar 21-dic-2004 3:01

miren chicos yo no tengo nada contra la musica electronica,,pero me molesta que hablen a si de la cumbia yo escucho cumbia colombian amo profundamente ese genero,no se porque jode tanto la cumbi. yo soy de tigre y alla la cumbia es lo mas.ademas los que escuchan electronica no escuchan cumbia son dos ambitos diferentes ,y eso que no es musica es mentira , mi hermano toca cumbia y estudio musica en el conservatorio 4 años.Bueno me gustaria que me respondan

cienporcien

músico
alta:21/12/04
#208 (respuesta al #34)
mar 21-dic-2004 3:03

los pibes no escuchan dance poruqe no se sentiran identificados

cienporcien

músico
alta:21/12/04
#209 (respuesta al #5)
mar 21-dic-2004 3:06

no se porque hay que te ofende vivr a 2 cuadras de la metro

fedecuervo78

alta:20/03/04
mar 21-dic-2004 3:22

Muy simple man, este es un foro de musica electronica, si vos tanto amas la cum....puajjj no entiendo que haces posteando aca, busca algun foro que hable del tipo de musica que te gusta a vos (si es que se lo puede llamar musica y si es que encontras algun foro donde te puedas sentir identificado, cosa que creo casi imposible)...
Espero que no te ofendas ni vos ni nadie ... es solamente mi opinion.

Mâi

alta:20/08/04
#211 (respuesta al #207)
mar 21-dic-2004 5:52

Para empezar, yo tampoco creo q' este sea el lugar para hablar de este género.
A mí no me gusta la cumbia PARA NADA, no la soporto, pero tengo entendido q' este género nació en Colombia o x esa zona (perdón si me equivoco), junto con el ballenato (o "vallenato" o como se escriba, no soy de tener errores ortográficos pero poco es lo q' sé sobre esa música). Ese tipo de cumbia (el verdadero) muy poco tiene q' ver con el de acá en general; es más, no sé x qué acá lo llaman así xq' no son idénticos. Los estilos q' se escuchan comunmente acá tampoco coinciden demasiado en la ideología q' plantean los de allá en sus letras, creo, sobre todo la de la "cumbia villera", q' lo poco q' sin quererlo escuché sinceramente me asustó mucho.
No profundizo más xq' no conozco demasiado sobre el tema, aunq' no me molesta para nada no saber sobre ello. Aparte acá ni da.

Saludos!

ernie

dee jay
alta:10/10/04
mar 21-dic-2004 10:57

me parece que habria que enpezar a fijarse en lo que es cada uno,y no darle tanta bola a los demas.Si a uno le gusta la cumbia o la electronica es problema de uno,el tema pasa por que te gusta.Es mas que sabido que por lo menos el 50 porciento de la gente que escucha musica electronica y va a fiestas y boliches lo hace para drogarse y le da lo mismo si toca gabin o max graham,y si enves de haberse tomado por primera vez un bicho en un lugar con musica electronica lo hubiese hecho en una bailanta tambien la hubiese pasado bien,y diria que la bailanta es una masa,o como pasa a la inversa,cada vez hay mas de los denominados que toman pastillas y dejan de ir a la bailanta y empiezan a ir a un boliche electronico,lastima que su actitud no cambia y te siguen mirando mal y etc.la gente que piensa que esta en una disputa ,ya sea un habitue de la electronica o de la cumbia,me parece que tiene un problema con sigo mismo,y no lo quiere asumir ,por eso quiere sacar a flote el supuesto defecto del otro.

pejadanc
baneado

baneado
alta:21/12/04
mar 21-dic-2004 15:59

gente ni hace falñtar dicutir q estilo de " musica " es mejor, la cumbia es una mierda y el entorno al rededor de la cumbia tambien, estan todos borrachos, no son como los q escuchamos electronica q lo unico q hacemos es tomar aguita pura............

cienporcien

músico
alta:21/12/04
#214 (respuesta al #210)
mié 22-dic-2004 13:44

primero no soy man soy una chica y me llamo milagros 2 entre a este foro porque hablaban de la cumbia 3 creo que los foros se han echo para debatir las opiniones de cada uno yo no insulto a nadie ,solo doy mi opinion 3 hay foros de cumbia y entro lo que pasa como dije antas aca debatian sobre que es mejor cumbia o electronica y como yo soy cumbiera me parecio interesante

fedecuervo78

alta:20/03/04
#215 (respuesta al #214)
mié 22-dic-2004 14:06

Todo bien, disculpame... no sabia que eras mujer, pero me parece que si sos "cumbiera" como vos decis, aca te vas a aburrir demasiado, tu musica... la mayoria de los que posteamos aca, la detestamos, asi que pienso que no te va a servir de mucho, solo vas a ganar que te insulten a vos y a tu musiquita... me parece q este tema no da para debatirlo porque son dos cosas totalmente diferentes y no tiene ni el mas minimo sentido.

Saludos Milagros y perdon si te ofendi..

cienporcien

músico
alta:21/12/04
#216 (respuesta al #213)
mié 22-dic-2004 14:08

mira eel la bailanta no son todos borrachos hay gente que labura y mucho ,ademas la cumbia no es una mierda es la exprecion de una parte del pueblo ,no critico lo que vos pensas solo que no me gusta que me agredan, ademas hay gente que dijo porque los humildes no escuchan electronica, es muy simple no se sienten identificados, no les llega a ellos ,como damas gratis o yerba brava u otros

cienporcien

músico
alta:21/12/04
#217 (respuesta al #213)
mié 22-dic-2004 14:08

mira eel la bailanta no son todos borrachos hay gente que labura y mucho ,ademas la cumbia no es una mierda es la exprecion de una parte del pueblo ,no critico lo que vos pensas solo que no me gusta que me agredan, ademas hay gente que dijo porque los humildes no escuchan electronica, es muy simple no se sienten identificados, no les llega a ellos ,como damas gratis o yerba brava u otros

kalany

alta:29/09/04
mié 22-dic-2004 14:44

Jajaja, como les gusta discutir al pedo por Dios!!!!
Que hace la gente q' le gusta la ME defenestrando a la cumbia??? Nada q' ver!!!!!!
Y q' demonios hacen los seguidores de la cumbia metiendose en un foro de ME y peleandose con los usuarios????!!!!!
Como si alguna vez fueran a ponerse de acuerdo!!!! Como si realmente se pudiera hacer alguna comparacion!!!
Que muchachos locos....

L£T¥

alta:17/02/04
mié 22-dic-2004 19:21

Aca hay algo muy claro en esta disputa...jamas se van a poner de acuerdo me parece, creo que no vale la pena realmente discutir sobre "Cumbia vs. Electronica" no hay comparacion alguna y coincido con el post anterior, no entiendo que hace un cumbiero en esta pagina, no me lo puedo explicar.

andee

alta:21/10/04
mié 22-dic-2004 20:05

Si a ellos les gusta ver a 40 tipos arriba de un escenario tokando con 233 intrumentos (rallador, triangulo, timbales, bajo, piano, etc) y un par de agitadores! hablando de porro, rati, chorro, vino en carton, cheto, tangas, cual es el problemaa???

saludos!! (espero no ofender a nadie)

TONGA

alta:12/07/04
mié 22-dic-2004 20:21

mira vieja la cosa es asi a mi la cumbia no me cabe ni un poco....ya de entrada tiro esto...hay gente q disfruta ir a la bailanta como esos pibitos chorros y esa gente de mierda q hay en todos lados pero por lo gral. van a ese tipo de boliches...a los que les gusta esa onda alla ellos..si les gusta salir del boliche y cagarse a trompadas y q te roben las zapatillas como suelen hacer estos negros de mierda alla vos...yo me quedo con mi cultura de me en donde se que nunca o es muy poco problable de que vea que se esten cagando a trompadas....pero lo que esta pasando ultimamente en todos los boliches de me es que esta callendo mucha gente de el ambiente cumbiero que va a los boliches de me a robar....y te digo q a esa gente hay que cagarla a trompadas....si es por mi les cortaria los brazos porque el negro siempre fue negro y seguira siendo negro....luchemos por un mundo sin negros chorros de mierda y la concha de su puta madre a estos hdp....negros go home (Bolivia)...

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
mié 22-dic-2004 22:32

TONGA YO ESTOY CON VOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
luchemos x un mundo sin chorros!
salu2! -FLOR-

fedecuervo78

alta:20/03/04
#223 (respuesta al #221)
mié 22-dic-2004 22:36

Jajaja Tonga como te gusta putear, lei todos tus ultimos post y se nota que tenes muchas ganas de descargarte y matar a alguien, jaja de onda eh.. ojo porque Iojan te puede banear.

Hay una cosa que no entiendo, vos decis que en el ambiente de la ME no hay peleas y en eso tenes razon, salvo en muy pocas oportunidades... pero por otro lado estas incitando a moler a golpes a toda la gente que escucha cumbia, que no en todos los casos son "negros de mierda" como vos decis...
jaja no se me parece que te tendrias que poner de acuerdo cuando opinas, igual todo bien con vos... un abrazo capo.

Y en cuanto al thread me canse de opinar ya, no tiene sentido esta discucion.

Saludos. Fede.

.ruud.

alta:08/06/04
#224 (respuesta al #0)
mié 22-dic-2004 23:00

Que es ser una persona como la gente?? Tener todo servido?? o pensar como vos??

fedecuervo78

alta:20/03/04
#225 (respuesta al #0)
mié 22-dic-2004 23:00

" ...la verdad fijate como son los chorros... son todos negros villeros, una persona como la gente no tiene la necesidad de hacer esas cosas "...

Anto dos cosas:

Primero, no todos los chorros son necesariamente villeros y negros como vos los llamas, si te fijaras bien te darias cuenta que los mas delincuentes no lo son, tal es el caso de muchos politicos que se cagan prometiendo cosas y despues no las cumplen, pero ellos viven como reyes con sueldos que pocos de nosotros imaginamos.

Segundo, que esa gente que vos llamas villeros y negros, hayan nacido en villas y sin la posibilidad de recibir una educacion de parte de la familia y de la escuela, no es su culpa para nada... es la vida que les toco y ellos no pueden hacer nada mas que subsistir como pueden... me gustaria que muchos de nosotros nos pongamos alguna vez en su lugar, y asi seguramente los entenderiamos.

Me parece que no pueden hablar asi despectivamente de esa gente que lamentablemente no tuvo la misma suerte que nosotros, no se piensenlo friamente y creo q me van a dar la razon..

Saludos !!!

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
mié 22-dic-2004 23:34

Todavia no entiendo como este thread tuvo tanta vida.

BeSoTiKa

alta:18/01/04
mié 22-dic-2004 23:55

Tonga sos un desubicado, segui insultando y escribiendo como lo venis haciendo y te voy a seguir borrando mensajes, creo que una persona que vive en una villa se expresa mejor que vos y tambien es mucho mas persona, escuche la musica que escuche.

Es triste leer a unas cuantas personas de este foro dando lecciones de vida cuando deberian empezar uds en la busqueda de una.

La clase social baja no es un conflicto, dejen de marginar a la gente que no escucha musica electronica.

@nto, vos sabes manejas el Ingles? Se ve que no, porque censuras letras de cumbia que dicen vamos a tomar, vamos a afanar, vamos a c.... cuando muchisimas letras de ME dicen exactamente lo mismo pero en otro idioma.
Lo que pasa es que a muchos solo les interesa rebotar como resortes y cada vez se nota mas y tambien muchos son mas analfabetos que los que escuchan cumbia y estan del otro lado.
Conozco tanta gente con tanta pero tanta plata que le gusta la ME y no sabe un pomo de nada pero son felices mientras se empastillan como desquiciados y conozco mas gente todavia que no tiene un mango para comprarse una entrada de 80$ , ni para producirse y saben mas de esta musica que cualquier otro. Hoy por hoy todo pasa por las apariencias no? Que asco.

Y lo que mas risa me da, es que de todas las personas que critican tanto la cumbia se la dan de escuchar musica electronica desde la cuna, cuando hay gente de 15 años escribiendo en este foro, sisi, desde los 7 escuchan Kraftwerk....hay q tener cara para mentir tanto eh..estoy segura que mas de uno se puso una linda careta hoy, pero hace un año atras se bailaban todas las cumbias habidas y por haber y hoy les da verguenza hablar de eso, como si fuera un pecado, nah..verguenza es robar, verguenza es mentir, pero lo peor de todo es mentirse a uno mismo diria mi abuela...

Ojala que cuando salgan de la pelota de cristal en la que viven todavia este papi para pagarles una entrada.





N@K@

alta:17/12/04
jue 23-dic-2004 0:08

primero que todo soy anto

besotika y federico, me expresa mal, es verdad, solo que me sale la bronca de todasd las veces que me robaron a mi y ammis amigas y tmb las veces que me hicieron pasar malos momentos esa gente., le pedi a na conocida la contraseña ya que yo no ´puedo postear x un problemita... pero quiero aclarar que nunca quise discriminar a nadie, solo salte... mal esta bien pero bueno sepan entender, y besotika, todos tiene su pasado, nadie nacio escuchando me o vos si? y tener 15 años o 50, es dif obvio pero me parece que no tiene nada q ver, porq una chnica de 15 años puede ser mucho mas cuerrda q uno d 22 ok? sin mas pido disculpas si ofendi. y no estoy de acuerdo con besotika... pero con federico si y disculpa
chau
@nto

fedecuervo78

alta:20/03/04
#229 (respuesta al #227)
jue 23-dic-2004 0:13

Asi se habla Flor, 1000% de acuerdo con vos...

N@K@

alta:17/12/04
#230 (respuesta al #227)
jue 23-dic-2004 0:14

ah.. y x el tema, estas muy equivocada, yo no voy a eso a los boliches(x si te referias a mi) el tema es que vos no me conoces yx eso hablas sin saber...y concuerdo con lo que dijistes de las personas, la plata no hace mejor a nadie.
ah.. y .. no se ingles, solo portugues...
chau

N@K@

alta:17/12/04
jue 23-dic-2004 0:46

Besotika:
YO creo q estas bastante equivocada...sinceramente parece q vivis en una burbuja...
Mires por donde lo mires no hya manera de defender a esta clase de gente, que se dedica a robar, a decirte ordiniareces en la calle, agarrarse a trompadas y alcoholizarse...Y eso no es xq son anafalbetos...sino xq les falta sentido comun...y Cualkiera sabe q tomar y agarrarse a piñas esta mal, robar tbm.
YO lo digo esto xq vivo en pleno Once y lo veo todosss los dias cuando entro y salgo de mi casa...
Veo a los carteristas q son tipicos de mi barrio (y qe casualidad q son negros no???)

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
jue 23-dic-2004 0:52

mira betontika esto va para vos..... mi gemela no es nada d lo ke vos pusiste , si no la conoces , no c para ke mierda hablas al pedo ..... 1er:mi hermana nunca salio a un boliche cumbianchero , 2do: vos t haces la dueña d todo xq sos moderadora? t pensas q tenes razon en lo ke decis?? muy ekivocada señora!sos igual q todos aca!
la verdad q cada dia me doy cuenta d mas cosas...la edad t dice mucho a vos? vos tenes 21 años y no pareces muy madura tampoko ...no me gasto mas . ya sabes loke pienso d vos , y bue....d fede no digo nada...esta con vos asiq es al pedo, chau

L@ GemEl@ F@nt@stic@

alta:22/12/04
jue 23-dic-2004 0:57

CONTINUA LO DE NAKA

Hay gente q de otros paises q se ganan la plata desentemente pero muchos no!!!! yo estoy en contra de esos, q no hacen nada, lo unico q hacen es molestar y no aportan absolutamente nada bueno a nuestro pais...

Con el tema de la edad...no tiene absolutamente nada que ver...Hay gente mas chica q vos...q vivio cosas realmente malas en la vida...y pueden tener la suficiente madurez para opinar.

Sin mas q decir...
Nadu

.ruud.

alta:08/06/04
jue 23-dic-2004 1:23

Chicas, creo que tienen que pensar 2 veces antes de decir las cosas. Sigan mi consejo, poray se van a dar cuenta que lo que andan defendiendo es una postura deplorable.
Otro consejo, lean lo que posteo Flor, les va a ser muy util, pero leanlo 2 veces asi entienden lo que les digo.
Saludos

fedecuervo78

alta:20/03/04
#235 (respuesta al #231)
jue 23-dic-2004 1:42

Nadie trata de defender a esa gente, lo que estamos tratando de hacer, es que entiendas que ellos no tuvieron una familia y una educacion como la tuviste vos, yo o cualquiera de los chicos que posteamos aca. A ellos no les enseñaron que robar esta mal desde chiquitos, es mas, los incitaban... entonces despues obviamente no podes pretender demasiado.
Nadie trata de justificar a la gente que roba porque no se puede defender a alguien q haga esto, pero ponganse un poco las pilas y ya que nuestro coheficiente intelectual da, entiendan el porque hacen eso... simplemente porque no los educaron para ser personas de bien... una vez que los chicos crecen, ya no los para nadie y terminan siendo lo que son, delincuentes, asesinos, etc..

Piensenlo chicas, no es de cabezadura ni de chupamedias, pero Besotika tiene razon en muchas de las cosas que dice.

limadura de peajes

alta:25/11/04
jue 23-dic-2004 1:55

si realmente nos consideramos ``amantes de la musica electronica``, somo seres realmente alados que ni siquiera deveriamos perder tiempo en hablar de temas que sabemos que nunca terminan, y que tampoco tienen una esencia que nos sirva a todos.
(sabiendo conservar opiniones)
besos..... y limen mucho

3l r@m4
baneado

baneado
alta:20/09/04
jue 23-dic-2004 2:23

hola,la verdad con vos besotika todo bien,pero a veces,mandas fruta, no hace falta mandar fruta para ser moderador...

que es esto: @nto, vos sabes manejas el Ingles? Se ve que no, porque censuras letras de cumbia que dicen vamos a tomar, vamos a afanar, vamos a c.... cuando muchisimas letras de ME dicen exactamente lo mismo pero en otro idioma.

1 - me parecio que discriminas a @nto, tanto como gaston a los villas, jej...
2 - pasame un tema de Me que diga las barvaridades que decis, ademas, raro siendo moderadora en un foro de Me, no sepas que en los boliches el 90% de los temas ya no son mas cantados, a menos que vallas a metropolis.... Me no es metropolis no te confundas.

despues bueno, tus palabras de superacion me terminaron de confirmar todo.
perdon si escucho hermetica desde los 12 años y salgo a bailar Me...

salu2 3l Rama!

andee

alta:21/10/04
jue 23-dic-2004 2:23

aunke a la mona la vistan de ceda seguira siendo mona....

en este foro se escribe mas de lo q se lee!!
creo q tendremos q empezara a leer mas y a postear menos!!

saludos!!

Mad1

alta:29/05/04
jue 23-dic-2004 3:38

Adhiero 100 % al post de Besotika, no se puede ser taaan cerrado y discriminador, y encasillar a todo el mundo que vive en un villa o sea pobre en lo mismo...

Estas dos chicas tendrian que leer muuuy bien las cosas antes
de postear ( ojo !! entiendo que tiene 16 o 17 años...pero podrian
hacer el esfierzo..)

Por otro lado no entiendo porque sigue abierto este thread.. porque esta basado en una falacia...ya que NO HAY DISPUTAS entre generos musicales, porque son cosas diferentes.
La ME tiene taaaaaanta estilos y temas e interpretes pedorros como la cumbia, el rock, la musica clasica, el blues o lo que sea...

Por escuchar ME no crean que son superiores a nadie, o mejores o mas educados... en todo caso es una eleccion...un gusto nada mas...mas de uno que postea por aca me parece menos educado y
cerrado que los que escuchan cumbia...y sinceramente no veo la
diferencia entre tomarse un tetra e ir a bailar a Metropolis y tomarse una redonda y saltar como un canguro en Pacha...

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#240 (respuesta al #237)
jue 23-dic-2004 10:48

Sisi Rama todo bien o todo mal no me interesa en realidad. No hace falta que salten como si les hubieran tocado el traste a todos. Lo lamento si se sienten tocados pero mi post no hablo de nadie en particular, ni siquiera de Junkie XL,nadie la nombro, solo la mencione para decir que si se censuran letras de cumbia tb deberian censurarse letras de ME, y si vos no las conoces disculpame pero te falta escuchar musica, buena o mala pero hay miles de letras que mencionan palabras como fuck, shit, take me up y mensajes subliminales de todo tipo.
Lo que pasa que la ME es re toppppp !!!

Que onda con "la H no murio"? nadie hablo de eso , no me pidas disculpas! , solo hablo del aterrizaje de mucha gente en este ambiente que hace un par de años bailaba cumbia y ahora habla horrores de ese estilo. No seamos hipocritas por favor...

Debyn

alta:02/07/04
jue 23-dic-2004 11:17

Este es un tema de nunca terminar!!! Por favor, o cierren este thread o no empiecen otra vez q los negros, q los villeros y toda la boludez... o acaso los organizadores de me no son chorros? y son piel blanca y andan de trajecito eh!
A todos nos han robado alguna vez, sin embargo, no podes meter a toda una raza en la misma bolsa; Bolivianos, Peruanos, gente del interior, zona sur de Bs. As., ahi les aseguro q van a econtrar gente con muchisimo mas cerebro y humildad q muchos de por aca! Chorros hay en todos lados!
Y tampoco me parece bien juzgar a una persona por la musica que escucha, Cumbia vs electronica..que es eso? no tiene justificativo, y esto va a los moderadores, han cerrado trheads mas boludos que este, que esperan ?!?!?!

Salu2, Deby.

Cholocholo

alta:05/01/04
#242 (respuesta al #241)
jue 23-dic-2004 11:40

En eso estoy totalmente de acuerdo....

Se han cerrado threads MUCHO menos boludos que este...

Dudo que se moleste alguien con cerrar este thread.

fgirl

alta:07/01/04
jue 23-dic-2004 11:46

Cada vez me dan menos ganas de entrar a postear en este foro. Es terrible la discriminacion que hay. Es muy facil postear una opinion, si uno tiene tantas facilidades, como levantarse de la cama y sentarse en frente de la compu...

No me interesa el debate de este thread, solo pido que empiecen a darle mas importancia a la musica...


TONGA

alta:12/07/04
jue 23-dic-2004 12:54

disculpame besotika pero me parece que estas muy equivocada....
1° mi vieja se rompio el orto cuando yo era pendejo para mandarme a una escuela mas o menos para que pueda tener un futuro...osea q a mi con un negro no me podes comparar..
2°el negro siempre fue negro y seguira siendo negro, eso que te quede bien grabado....
3° te puedo asegurar que soy mucho mas inteligente que un negro y que vos...o te pensas que por ser moderadora de un foro sos dios....si es asi como te sentis.....querida cambia de puntero porque te esta haciendo mal.....y va de onda no para pelear, ok?

Titi azul

alta:29/03/04
#245 (respuesta al #221)
jue 23-dic-2004 12:59

Tonga, lo tuyo ya pasa los limites man.
Leiste tu mensaje luego de escribirlo ?
Quien sos vos ? El principe Harry ?
Por la forma de expresarte lo dudo, es mas, te asemejas mucho a esa gente que describis vos...
Hace un tiempo ya que lo unico que decis son insultos y agravios, man baja un cambio, relajate, una puñeta quizas te vendria bien.
Simplemente eso, y con respecto al thread creo que ya lo debatimos demasiado y lo unico que crea son discuciones, no le tendria que quedar mucha vida.

Slds.

TONGA

alta:12/07/04
jue 23-dic-2004 13:14

disculpame pero esto es un foro de discucion..ta?DISCUSION... ok? la gente escribe lo que siente o vos cuando veas que un negro te esta robando te le vas a poner a explicar....no negro no me robes....mira lo que estas haciendo esta mal.....pero le tenes que dar la cabeza contra la pared....y como primero medida por si te interesa si me masturbo o no me masturbo quedate bien tranquilo que yo tengo relaciones todos los dias con mi novia y no me interesa en lo mas mimino tener algo con vos...dado que los hombres no son de mi agrado....probaste con ir a palacio alsina los viernes???es una data q te tiro dado que esto es un foro y es una informacion muy util....no te mando un abrazo haber si se te junta sangre en algun lado...

TONGA

alta:12/07/04
jue 23-dic-2004 13:14

disculpame pero esto es un foro de discucion..ta?DISCUSION... ok? la gente escribe lo que siente o vos cuando veas que un negro te esta robando te le vas a poner a explicar....no negro no me robes....mira lo que estas haciendo esta mal.....pero le tenes que dar la cabeza contra la pared....y como primero medida por si te interesa si me masturbo o no me masturbo quedate bien tranquilo que yo tengo relaciones todos los dias con mi novia y no me interesa en lo mas mimino tener algo con vos...dado que los hombres no son de mi agrado....probaste con ir a palacio alsina los viernes???es una data q te tiro dado que esto es un foro y es una informacion muy util....no te mando un abrazo haber si se te junta sangre en algun lado...

TONGA

alta:12/07/04
jue 23-dic-2004 13:15

disculpame pero esto es un foro de discucion..ta?DISCUSION... ok? la gente escribe lo que siente o vos cuando veas que un negro te esta robando te le vas a poner a explicar....no negro no me robes....mira lo que estas haciendo esta mal.....pero le tenes que dar la cabeza contra la pared....y como primero medida por si te interesa si me masturbo o no me masturbo quedate bien tranquilo que yo tengo relaciones todos los dias con mi novia y no me interesa en lo mas mimino tener algo con vos...dado que los hombres no son de mi agrado....probaste con ir a palacio alsina los viernes???es una data q te tiro dado que esto es un foro y es una informacion muy util....no te mando un abrazo haber si se te junta sangre en algun lado...

Debyn

alta:02/07/04
#249 (respuesta al #247)
jue 23-dic-2004 13:18

Cheee, se estan llendo de tema! Bajen un cambio antes de postear q a nadie de aca le interesa saber sus intimidades.
Traten de manejar el vocabulario, ya q tanto insisten con q este es un foro de musica electronica, que tiene q ver los negros, los villeros y toda esa boludez? Cortenla con eso, ya es tema de discusión viejo, miles de veces lo vi y me canso!
Ya fue, cierren esto, no da para mas.

3l r@m4
baneado

baneado
alta:20/09/04
jue 23-dic-2004 14:22

JOJO, SE PUDRIO TODO, JAJAJAJAJ

.ruud.

alta:08/06/04
jue 23-dic-2004 14:35

Tonga, sitalo a pelear como ya hiciste con otro usuario jajajaja, q bobo. Hablando en serio creo que tendrias que expresarte de otra forma man, da mucha lastima saber que existe gente con ese pensamiento, estamos asi por gente que piensa como vos, no por la pobre gente que tiene que vivir en una villa.

LesTh@T
baneado

baneado
dee jay prof.
músico prof.
alta:18/08/04
jue 23-dic-2004 15:00

Amo este foro, realmente lo amo, una vez fui irónico, lo cual no es problema porque la ironía no esta prhibida, y casi me rajan en el segundo post, y ahora resulta ke todos nos podemos putear sin ke nada pase, es la máxima.
Ahora resulta ke tonga kiere matar a todo el mundo, besotika sigue firme con la filosofía de Lennon, junkie xl es un sanchez cuida, y lo importante es ke hay chorros en todos lados como gente humilde, pero no me van a decir ke ahora todos los chorros son negros, no hay chorros blancos????? Lo ke no se puede negar ke el mayor porcentaje de chorros viven en las villas y su gusto musical es pésimo, pero no se puede hacer nada para cambiarlo. Por último no digan ke nunca vieron un drogadicto molesto en una cream, y ke nos se enteren de algun robo porque personajes hay en todos lados....

fedecuervo78

alta:20/03/04
jue 23-dic-2004 15:06

iojan

crew
alta:11/08/02
#6
mié 29-sep-2004 19:24


Nueva Regla:

"A partir de hoy, los usuarios que escriban al foro insultando, agrediendo o peleando con otros usuarios, así como los que contesten a esos insultos, agresiones o peleas con más de lo mismo serán automáticamente baneados del foro sin previo aviso.

Pueden opinar bien o mal de alguien o algo, criticar y disentir, pero siempre con respeto y justificando sus posturas."




Entiendo perfectamente que IOJAN Y BESOTIKA deben tener otros trabajos y no pueden estar constantemente leyendo el foro y moderando, pero como vi que Flor opino bastantes veces aca, me parece que deberia ser la primera en hacer cumplir las reglas.
Si leemos los ultimo 20 mensajes de este thread me parece que deberia haber mano dura con unos cuantos...

NO ES DE BOTON NI ALCAHUETE PERO MUCHAS VECES BANEARON GENTE POR DECIR BOLUDECES... NO SE, PERO ME PARECE QUE ES PARA PENSARLO...


Saludos!!!

Fede.

BeSoTiKa

alta:18/01/04
jue 23-dic-2004 15:30

Fede, yo no puedo banear, es asi de sencillo, primero tengo que hablar con Iojan (de hecho lo estoy por hacer)

Los mensajes que agreden e, insultan ya los borre y los seguire borrando, no me canso en lo mas minimo.


Ni me gasto en seguir contestandole, cuando venga la ola de baneos no se quejen, fede ya posteo una de las principales reglas pero no le dan pelota....

Carmani D.C.
baneado

baneado
alta:09/09/04
jue 23-dic-2004 15:49

Que paja por dio!

jajajajajajjaja, todo esto es muy comico, pero igualmente destaco la parte moralista, que gente encerrada viejo, ya vendran tiempos mejores, aguanten besotika entre otros, ya vendran de esos buenos. Por ahora sigamos todos educando, ah y algo mas, yo no creo que nadie defienda al chorro o ladron, se defiende al ser humano neto, el problema total es la educacion, y ojo con calificar a las personas por el color de piel, hay cada rubiesitossssss!!, cada nene lindo que afana o sin ir mas lejos, los politicos son negros?, jajajajaja, esto no se va a entender bien, y en parte yo se que se categoriza a el negro no por su color sino por sus actos, pero ojo, tomemos todo con pinzas, y eduquemos, esa es la salvacion, todo el que se crea que se las sabe todas y se las guarde, alla el, su soberbia lo corrompera y desgradara hasta ser el mas ignorante, mas aun que estos categorizados como "negros", ojito y abrir mas la mente, asi no hay futuro, no hay felicidad, no hay vida. Y despues dicen que los que fumamos porro estamos todos quemados, jajajjajajajajja, si pero felices................VIVIR Y DEJAR VIVIR.

TU LIBERTAD COMIENZA ALLI, SI DONDE TERMINA LA MIA.

Y la mejor opcion para evitar robos, ojos bien abiertos, y no al miedo, el miedo es negativo, y a pensamientos negativosssss......echos negativos (el robo =( ) asi que....

y otra.........espero que algun dia muchos de los que hoy dicen idioteces se arrepientan, como yo, arrepentirse y reconocerse como debil, fortalece, fortalece el alma, da coraje, aprendan un poquito mas de la vida, encerrarse es una garcha, experiencia propia (Andres Coe), felicidad, amor y una buena fiesta con m*r*h*a*a.

LesTh@T
baneado

baneado
dee jay prof.
músico prof.
alta:18/08/04
jue 23-dic-2004 15:54

BANEAR eso banear.
ke es banear?
chiste chiste chiste
ke le dijo un molusco a otro molusco.
Como luzco?

LesTh@T
baneado

baneado
dee jay prof.
músico prof.
alta:18/08/04
jue 23-dic-2004 16:14

No se puede discutir en un foro de electronica, eledtronica o cumbia.... obvio ke electronica.
SEADMV

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
jue 23-dic-2004 17:29

no puteo , no insulto ....
TONGA ESTOY 100% CON VOS!
no putie ni nada ok? ahi dije todo!
la verdad q aca x ser moderador se la dan de cosas q no son...pero en fin todo bien con todos;) no me gustan los problemas asiq yo no me meto mas , si discrimine a alguien , PERDON .
salu2 y aca no posteo mas , xq sino nunca se acaba!

bore69

dee jay
alta:16/07/04
jue 23-dic-2004 18:42

2 Cosas:

1) No me gusta la cumbia, pero respeto al que si le gusta, cosa que en este foro veo que no hay mucho respeto de parte de ambas partes!!
2) - Hoy en dia se puede decir que gran parte de la cumbia es ME, por supuesto que no les va a gustar esto, no fué con el propósito que se generó la ME, etc,etc,etc....pero es la verdad y punto.

Por tal motivo, creo que hay que dajarse de joder y no discriminar mas a los que le gusta este género...

djilot

dee jay
alta:26/09/04
vie 24-dic-2004 3:02

en los 2 ambientes corre mucha falopa..y es eso es malo muy malo

Carmani D.C.
baneado

baneado
alta:09/09/04
#261 (respuesta al #260)
vie 24-dic-2004 12:18

lo malo no es que corra (tiene patas :?), lo malo es que se la consuma con un alto grado de ignorancia, lo malo es eso amigo, la falopa no hace mal por si sola, hace mal consumir excesivamente, mezclar sustancias. Ojala tanto en uno como en otro ambiente se podria educar sobre esto, no sobre que el consumo es malo, eso es del siglo XX, consumir no hace mal, si el exceso, y todos lo excesos hacen mal.............comer exesivamente cosas dulces, fumar mas de 10 cigarrillos por dia, tener una dieta alimenticia irregular, el trabajo, todos los excesos son perjudiciales, pero el problema con la droga es que algunas crean adicciones fisicas, que esto si es jodido, bueno no me voy a poner a dar catedra, lean e informense, pero no le echen mas la culpa a la falopa, compra el que quiere, si sos ignorante y te clavas un lanza y 5 pastillas ese es problema de ese ser humano opto eso, pero tambien por gran falta de informacion, tienen que enseñar a los consumidores a drogarse bien, si drogarse bien, drogarse recreacionalmente, por diversion, pero limitando, el cuerpo es debil y tiene un limite, disculpen este momento, pero nunca esta de mas aclararlo, no va encontra de las reglas del foro.

Y mientras tanto... que las drogas no dejen de existir nunca, nunca más. Hay que educar, el problema es la falta de información, se entiende.

fedecuervo78

alta:20/03/04
#262 (respuesta al #261)
vie 24-dic-2004 12:52

Noes estamos llendo del tema del thread pero esta frase me mato:

"tienen que enseñar a los consumidores a drogarse bien, si drogarse bien, drogarse recreacionalmente, por diversion.."


Asi que ahora la onda es "drogarse bien", mira vos che... no sabia que habia una forma de drogarse bien y otra mal, o sea.. si lo decis por el exeso tiene un poco de coherencia, pero me parece que es una payasada decir que se puede drogar bien... LA DROGA ES MALA, NO DESCUBRO NADA CON ESTO, ASI QUE NO SE DROGUEN CHE.. y los que dicen:
si si yo me se drogar, me drogo re bien, mandan fruta mal.

Saludos!!!

Carmani D.C.
baneado

baneado
alta:09/09/04
#263 (respuesta al #262)
vie 24-dic-2004 13:09

vos haces politica niño, ves mira decis: "no se drogue che" y yo no dije en ningun momento droguense que es buenisimo, fede si no te gustan las drogas man, no insistas, yo se que no te drogas y que no te drogarias nunca, me parece barbaro, lo optas vos, pero muchos miles se drogan y si vos les decis la droga es mala, no lo dejaran de hacer, porque les gusta estar drogados, y me parece barbaro, la cuestion es cuando se excede el limite, el cuerpo es debil, todo el mundo de drogones estaria mejor, si estaria educado, se evitarian las muertes por sobredosis, o los malos, malos viajes, lo que pasa fede es que vos nunca te drogastes y hay cosas que no entendes se complica explicarte, pero yo te diria que leas aunque no te guste y no te interese, foro como el ubt entre otros, y tambien hay una paguina llana de informacion es la de mind-surf, este tema dejemoslo aqui igualmente, disculpen por desvirtuar el tema, y ya sabes fede cualquier duda que te pueda quitar....mandame un privado, yo me drogo y estoy en contra tambien de lo mismo que vos, pero eso pasa por falta de informacion, la gente se da vuelta por falta de info, ojo tambien pasa lo mismo con el alcohol, no cerremos lo ojo de la mente, no nos encerremos en lo visual, el noticiero y la noticias mintieron por los siglos de los siglos. Chau.

fedecuervo78

alta:20/03/04
#264 (respuesta al #263)
vie 24-dic-2004 13:52

Es verdad, como ya dije antes nos estamos llendo del tema, pero todo bien Carmani, ahora llegue a entenderte un poco mas, aunque no este de acuerdo con vos entendi adonde querias llegar, no hace falta mandar privados.. saludos y perdon por desvirtuar este thread por mas que le vea muy poca vida... de cumbia vs electronica ya se dijo todo lo que se tenia que decir...

Aguante_La_Cumbia
baneado

baneado
alta:19/01/05
mié 19-ene-2005 23:31

esto va para todos los miaus q escuchan punchi, sontodos pelotudos con cortes dehomosexual q se hacen los yo lindos y son re feos por dios!!! no se q carajo le ven al punhci por dios son mas tarados ........ depsues q carajo es este foro de pelotudos la puta madre!!!!! ese boliche big miau es una mierda... y miaucha (pacha) tmb todos pelotudos saltando por dios...
PD: la cumbia es lo mejor es todo lo q uno puede pedir... aguante la cerveza y la cumbia
piola guachin.....
jaja
chetos putos :D

KLR

dee jay
alta:06/10/04
jue 20-ene-2005 2:48

¿Cumbia? ¿Que es eso?
¿La gente sigue escuchandola?

Ya fue la cumbia, antes sonaba en todos lados, hoy en dia ni los boliches pedorros la pasan, y si lo hacen, solo un par de temas.

A pesar de aborrecerla, en su momento me sabia los nombres e inclusive letras de muchos temas, hoy en dia no se siquiera que grupos hay, solo ubico a los que estan pintados en la entrada de Metropolis, porque paso seguido por ahi !!

Lo unico lindo de la cumbia son los c*los de las que bailaban en el programa del sabado...

gasho

alta:13/12/04
jue 20-ene-2005 14:38

lo unico que tengo para opinar del tema es que...si hay una disputa entre la cumbia y la electronica se debe a que existe un punto de relacion y por ende un punto de atraccion de gente que escucha cumbia.
cuando la musica electronica esta mal pasada, osea se pasan temas hiteros como por ejemplo, facination (esto si este tipo de temas se pueden considerar ME)...y otros que se pasan demasiado, automaticamente se queman, pierden la magia y pasan a ser...temas de fiestas de 15 y en su defecto de cumbia...es como que se vuelven grasas en algun punto...va esa es la sensacion que me genera, me pasa por ejemplo que temas que me volaban el mate...lo escucho tiempo despues pasada por cualquiera, en cualquier lugar y digo "DDDHHHM..que feito"....aajjajajjajaja
saludos
gasho

TheProdigySoul

alta:21/02/05
#268 (respuesta al #265)
mié 23-feb-2005 16:18

1ºVos decis que todos somos "chetos" (palabra que no existe y solo la pronuncian gente infradotada o escorias) ¿no sabes que la cumbia es monotona? Siempre es lo mismo, con sus "arriba las palmas" y con ritmo que da ASCO
2ºParece que sos "discriminador/a" porque si tuvieses 1/4 de cerebro como el que tenemos la gente normal, sabrias que el estilo no tiene NADA que ver con la forma fisica de uno, eso solo lo define el ADN (no se si sabias)
3º El punchi, aunque sea monotono, lo cubren instrumentos electronicos, con el que queda muy bien, no como la cumbia, que no te lo cubre, y si INTENTA hacerlo, lo hacen con una vez
PUTREFACTA y con una letra extremadamente DECADENTE!
4ºNo podes distinguir la buena musica, CREATIVA (lo digo porque se tiene que aprender a tocar...no como la cumbia, que golpeas un tacho de basura y ya es "musica"
5ºTípìco de los cumbieros...hablan por TODOS, no todos pensamos como la gente de mal gusto
PD: Aprende a escribir correctamente

pwei

alta:14/11/04
mié 23-feb-2005 17:36

che, yo creo que no estamos siendo sinceros con nosotros mismos. Si bien la cumbia no soporta otros estilos, me vas a decir que la movida electronica si?
Los argentinos nos caracterizamos por ser mierda, independientemente de en que clase social nos encontremos. Hay mucha pelotudes tanto en la movida cumbiara como en la movida electronica. Pendejos que no entienden nada de la vida, mas que empastillarse todos los findes con la guita de papi y con el pensamiento de que todos los negritos son ignorantes, escuchan cumbia y cualquiera que no tenga un pantalon bensimon no existe. O sea, hay mucha gilada de los dos lados.

"quienes no pueden tolerar ni respetar otros estilos son los "cumbieros". <---Me vas a decir que los famosos "Clubbers" toleran o respetan la cumbia???

"Hola: Yo creo que no discusion que valga la pena aca....todo el mundo sabe lo que es la cumbia y que consecuencias trae.....que tipo de gente la escucha y que es lo que tienen en la cabeza." <----y lo que te mete la supuesta movida electronica en la cabeza?? una legion de boluditos que hace 7 años escuchaba cumbia (porque antes la clase alta escuchaba cumbia te acordas??? porque era la modita de turno), que lo unico en lo que piensa es tener su ropita y su celular ultimo modelo para ir a bananear porque el es groso, y no tiene la mas puta idea de lo que es la musica electronica, las unicas palabras de su vocabulario son pastis y cattaneo y lo que los demas digan que es bueno porque el no tiene ni idea de donde esta parado??

Cite frases de los dos primeros mensajes como ejemplo porque si me tengo que poner a citar a todos no termino mas, no estoy defendiendo a la cumbia ni nada, porque no me gusta, lo unico que quiero es refutar algunas de sus opiniones que me parece que estan equivocadas al afirmar que solo la movida cumbiera es cualquiera.

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
mié 23-feb-2005 20:02

P-A-T-É-T-I-C-O , sinceramente espero que esto cumpla los 300 post a la brevedad para que se corte de una vez por todas semejante Belicocidad y Puterio.

G E T A LIFE !!!!!


dejemos vivir y manejarse a cada uno como quiera/sienta.

Salu2


cadornanet

dee jay
alta:05/02/05
jue 24-feb-2005 1:05

Me parece que la cumbia villera lo unico que hace es apologia del delito y drogadiccion,ademas genera violencia y resentimiento hacia las personas que se rompieron el cu%$· trabajando para tener algo el dia de mañana.
Estas personas son capaces de matarte por $2, y no podes salir a ningun lado porque nunca falta el pelo&% ke te diga eh gato,guachin tene $2 para la virra,son gente que realmente nunca les gusto hacer nada por mejorar,yo creo que si le dan la oportunidad de laburar no lo van a hacer porque prefiere la vida facil,del afano,chupi y droga.

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#272 (respuesta al #271)
jue 24-feb-2005 1:25

La Musica Electronica tambien hace apologia a las drogas y a mil cosas mas. Y nunca falta el desubicado que escucha musica electronica que de tan drogado que esta molesta al de al lado. Y tampoco falta el desubicado que te pide pastillas una hora. Y dentro del ambiente ME tambien conozco gente que nunca les gusto hacer nada por mejorar su vida y que son mas chorros, malas personas y delincuentes que un tipo que escucha cumbia.


La musica electronica no es para nadie en especial y la cumbia no es solo de villeros y chorros. Conozco mil personas a las que les agradan esos ritmos y no son nada de lo que mencionan mas arriba. Lo que pasa es que es mas top escuchar temas en Ingles que les inculcan las radios, que ni saben que dicen y repetirlos como loros. Mala gente hay en todos lados, lo mismo paso con el caso Cromagnon, hablan de ellos como si fueran ratas que merecen estar donde estan. Un usuario de este foro y muy acertado dijo lo siguiente: "Estupidez humana seria, pero no es unica de este foro, lo que pasa es que se ve potenciada aca porque parece que hubiese un iman, como algun salame que critico a las victimas de Cromagnon, porque el boliche era de Bailanta, si hubiese sido Mint seguro lloraba".

Y es cierto gente, es tan lamentable como cierto.

Mariano <TRG>

dee jay prof.
músico
alta:10/06/04
jue 24-feb-2005 1:40

Dime Que Musica Escuchas y te Dire Quien Eres.

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#274 (respuesta al #273)
jue 24-feb-2005 1:51

No estoy de acuerdo. Sin ofenderte, me parece un pensamiento muy encasillado.

Pd: me gusta el techno, como soy? cool? mala onda? ladrona? u honesta?

Entendes a lo que voy? Es como que yo te diga: dime como te vistes y te dire quien eres. Dejando de lado el nivel economico que uno pueda tener, y que eso les de la posibilidad de vestirse mejor o peor, no los hace mejores personas...por eso para mi no tiene sentido la comparacion que haces.


Saludos...que van con onda ;)

cadornanet

dee jay
alta:05/02/05
jue 24-feb-2005 2:09

comparto en parte con lo que dicen mas arriba,pero no pueden negar que la cumbia villera incentiva al choreo,a drogarse y tambien al resentimiento hacia el que tiene la posibilidad de vestirse bien o tener mejor estilo de vida. Obvio que no solo los que escuchan cumbia villera son chorros,pero en la ME no encuentro un tema que diga que haya que matar al que se viste mejor, ni que hay que chorear para ser mas vivo.
Un amigo mio que trabajaba en una disco de zona oeste, en un lugar donde pasaban cumbia y ME,un dia fue a tocar pibes chorros a la pista de cumbia y le tiraron una navaja al que cantaba (si eso es cantar)... y el chabon lo que dijo fue:" no me tiren con eso que me pueden sacar un ojo,usenla para chorearle las zapatillas o billetera a algun chetito."
saquen sus propias conclusiones.

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#276 (respuesta al #275)
jue 24-feb-2005 2:12

just get yourself high....

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#277 (respuesta al #275)
jue 24-feb-2005 2:29

OK. Y cuanta gente de este ambiente habla barbaridades de gente que no tiene las mismas posibilidades? Cuando una persona que escucha ME trata de negro, ignorante y hasta incluso le desea la muerte a una que escucha cumbia, pareciera que no se mueve una hoja, ahora..cuando escuchamos que un cantante de cumbia villera dice semejante atrocidad se levanta el vendaval con todo. He escuchado cosas iguales adentro de este ambiente. Asi como la masa de gente que mueve la cumbia trata de chetos a los demas y amenazan con matar a gente con otro poder adquisitivo, muchisima gente de este bendito ambiente los trata de chorros, les desea la muerte y hasta he llegado a escuchar que hubiera sido bueno que junto con Cromagnon se incendie Metropolis. Al fin y al cabo, somos todos iguales, y la gente que lleva el odio y la maldad adentro escucha cumbia y musica electronica.

Mariano <TRG>

dee jay prof.
músico
alta:10/06/04
#278 (respuesta al #274)
jue 24-feb-2005 9:23

Que bueno que pocas palabra surtan efecto. En este mensaje me xtiendo un poquin mas.
Lo que escribi estimo tiene un trasfondo mucho mayor del que vos comparas con la vestimenta(?)
Dije "Quien" eres, no "Como" eres, el como me suena mas a prejuicio y el quien mas a autoconocimiento...
Cada uno sabe donde esta parado y que hace de su vida.Lo economico en parte me tiene sin cuidado porque podes
vestir Armani y robar bancos o secuestrar gente en un taxi.
Usar ropa de marca, tener auto, vender merca y arruinarle la vida a unos cuantos, pero ojo que escucho ME(?) o tal vez, escuchar cumbia tomas mate y sos un pan de Dios y lamentablemente te toco nacer en una villa de emergencia.
Supongo que habra gente "cool" que escucha tango, cumbia o un malambo y hay asi en todos los ambitos y las clases sociales.
Todo es muy subjetivo, si yo me paso los dias y las noches escuchando, vamos a robar y matemos un policia
hagamos esto, que los chetos y que los pibes y destruyamos lo otro, tarde o temprano terminaras internalizando todo eso seguro.
consciente o inconscientemente, y no creo que te haga bien del todo. Si por ejemplo sos cantante, a que le cantas, que tipo de mensaje queres dar? a la vida o la muerte? angeles o demonios? amor o resentimiento?
Que opinas de la gente que escucha a Marilyn Manson que la idolatran y toman eso como estilo de vida, en que te convertis, sin religion sin espiritu?en un maquillaje blanco marketinero con video clips y merchandising...
Prefiero escuchar musica romantica o lentos con mi chica que tiene mucho mas mensaje y del bueno, que taladrarme el cerebro con las palabras nocivas de la cumbia entre otros generos.
Pienso que la ME en un 95% tiene buenos mensajes el otro 5% ya sabemos... (por tirar un porcentaje) y siendo DJ
sabras de que lado estas y que tenes que difundir.
La cumbia actual me parece que tiene un alto % de agresividad.
Finalmente , si escuchas techno alla vos, yo escucho house jaaaaaajajajj con onda LOL
Algunos chorros, otros e-fumetas, otros sin rumbo, cada uno en su metier...nos tenemos que hacer cargo de lo que nos toca por vida. Creo que TODOS somos cool hasta el dia en que decidimos dejar de serlo. Espero tu respuesta, que se pone interesante... saludos Nips.

Maurinn

alta:22/07/04
jue 24-feb-2005 10:32

Venia evitando opinar en este tema pero me 'ganaron las ganas'. En mi casa mi papa en los 80's escuchaba electronica, cuando mis hnos. crecieron, empezaron a escuchar cumbia y ahora que estan mas grandes, casi adultos, escuchan rock nacional y menos cumbia. Yo escuche de todo menos cumbia y ahora migre a electronica porque siento que es un estilo que me permite fusionar todos los estilos que escuchaba antes, lease: rock, pop, tango, bossanova, punk, ska, etc.
Para mi, la disputa no es entre los estilos, si no, entre los que lo hacen comercial o masivo, o sea: la gente. Aca entra el prejuicio, el caretaje y demas. El reproche de los cumbieros a los electronicos es el caretaje, resuena constantemente la palabra CHETO para el que escuche musica electronica y NEGRO para el que escuche cumbia. Es una lastima porque muchas veces en vez de quedarse en el molde, ambas partes se hacen mas fuertes en eso... el 'CHETO' se enorgullece de tal y se vuelve mas careta y el 'NEGRO' tambien, al punto en que se discriminan entre sus pares, en el foro se ven un monton de criticas de electronicos hacia otros electronicos, por ej. en fin... triste.

ayla

alta:17/11/04
jue 24-feb-2005 12:09

Yo creo que este thread claramente trata sobre la distinción de grupos sociales, esto aparece disfrazado entre 2 estilos de música... O sea, qué tiene q ver la cumbia con la electrónica??? Nada!! Es como abrir un thread en un foro de otro estilo musical, no sé, por ejemplo, tango vs punk jajaja.. q se yo. Obviamente "La Gran Disputa" es la q existe entre las "escenas" de cumbia y electrónica en este país, dado q esta discusión sería implanteable en cualquier otra parte del mundo. El debate aparece con todo esto q vine leyendo en los post anteriores, en el cual en ninguno leí por qué se diferencian la cumbia de la electrónica. El nombre del thread está mal puesto... me explico?

M.T.C

dee jay
alta:24/10/04
vie 25-feb-2005 3:54

Convengamos que No hay intermedio, o sos Cheto por escuchar musik electronica o sos Negro por escuchar cumbia.Aparte no solo la clase baja escucha cumbia, conozco a varios que la tienen $$$$ y escuchan cumbia, y conozco a otros que viven en el medio de la villa y escuchan Dance o Capaz no Escuchan no se bandas de afuera.


Acuerdense hay "NEGROS" de alma!!! Son los que sobrann

Frankie B

músico prof.
alta:24/07/05
#282 (respuesta al #132)
dom 24-jul-2005 18:26

Hola Amsterdam,

Hay un CD de CUMBIATRONIC editado por EMI, supongo esta agotado hace unos años, seria muy dificil de conseguir en disquerias populares a precios promocionales, pero nosotros (los Cumbiatronic) compramos casi todos los del 11, Corrientes, etc por 2 pesos y de esto hace años, jaja.

Hay un segundo CD producido por Christian Basso pero nunca se edito.

Ahora El Wazon es Nino Dolce, Henry Cuevas, el DJ Hernan Cuevas y yo edite un vinilo dance como Frankie B en el sello de Diego Cid Luxury Grooves de Madrid en el 2003.
Actualmente retome mi actividad de pintor pop: http://barnespop.com y solo hago algo de musica en mi PC de vez en cuando.

Saludos,

Cristian Barnes AKA Frankie B.

Aguante Cumbiatronic !!! Viva Dick el Demasiado !!!

Frankie B

músico prof.
alta:24/07/05
#283 (respuesta al #132)
dom 24-jul-2005 18:47

Me olvidaba, el primer disco de CUMBIATRONIC salio en el 91 por Taxi Records (jajajaja) y era un vinilo conteniendo dos mixes de Ludo el Hombre Lobo, Verano del 90 y Mixture de Amor.
El CD completo lo edito EMI en el 1992.

sebytakummax

alta:04/05/05
dom 24-jul-2005 20:54

jejejej biennn la ¨cumbiatronic¨ es el eslabon que une los dos generos y debe ser el que hace que los que escuchan cumbia terminen tirandose para el lado de la electronica..supongo yo,, quizas me equivoque..pero bue..
Ahora que hablas de discos viejos yo me acuerdo que hace mil años un primo tenia un cassette que se llamaba Tropitronix Hands Mix , no me acuerdo si lo edito el sello Megenta o no se quien....pero habian largado un par de volumenes.

electrom@ti

alta:24/01/05
#285 (respuesta al #284)
lun 25-jul-2005 0:15

aca en uruguay pasa lo mismo, la cumbia invade nuestro pequeño pais jeje por desgracia, pero no solo la cumbia uruguaya, sino que la cumbia de ustedes

en cuanto a esa pelea de la que hablan coincido con los que dijeron que no por la musica que escuches vas a ser tal o cual persona, yo odio la cumbia con el alma, pero hay que saber diferenciar lo que es una persona que escucha cumbia con lo que es una persona que mata por $2, o sea, yo por ejemplo tengo amigos que les gusta la cumbia, no se que le ven, pero son personas normales y asi como ellos hay muchos, y tengo otros tambien que les gustaba la cumbia, y ahora estan re metidos con la electronica, o sea hay de todo...yo siempre segui por la linea del rock y despues termine aca desde los 16 (ahora tengo 18), depende del pais tambien que incentiva a ello, en eso toy de acuerdo...si esto fuera como europa...

en conclusion....me parece que este thread es medio aldope, o sea, hay que cerrarlo ya...no nos tenemos ni que gastar en discutir esto, porque lo importante es que cada uno la tenga clara de que es lo que le gusta y listo, y los de afuera son de palo

diegod

alta:03/06/05
lun 25-jul-2005 16:46

DEJEN DE CRITICAR POR DIOS!!!!!!!!
LOS DJ NO TOCAN, PASAN MUSICA DE CANCIONES GRABADAS!!!!!!!!!!!!.
MEZCLAR ES GROSO, PERO YA TODO ESTA GRABADO.

SALUDOS

El mas loco del mundo

the lord

alta:17/11/04
lun 25-jul-2005 17:27

esto es facil, la cumbia apesta....

the magic

alta:08/06/04
lun 25-jul-2005 18:25

tendriamos que agradecer que existe la cumbia, imaginense que todo el mundo esuche musica electronica,se degenaria mucho ams el ambiente de lo que esta ahora,que los demas escuchen lo que quieran ,yo me quedo con la musica electronica hasta el juicio final, si dp el barbudo me deja llvermae un par de cd s ...mejor..saludos

Fuccy

alta:05/04/05
#289 (respuesta al #288)
lun 25-jul-2005 18:45

Existen infinidad de generos musicales, muchos mas de los que nosotros conocemos. Justo tienen que venir a escuchar eso? Cuando digo eso no digo Cumbia, me refiero a la cumbia villera, a esas letras que hablan de tomar poxiran, que hay que matar a los chetos put*s, que hay que matar a los ratis, afanemos esto, afanemos aquello, etc, etc, etc....
Estaria bueno que no se hagan tan masiva la ME, pero no gracias a la cumbia villera, que se esta escuchando tanto, que elijan otras cosas mejores que eso....

malokka

alta:18/03/05
lun 25-jul-2005 19:49

X DIOS!!!! QUE ES ESTE FORO??? BAJENME PRONTO DE ESTE LOQUERO CIBERTRANSITO!!!!

leandroescobar

músico
alta:31/10/05
#291 (respuesta al #6)
lun 31-oct-2005 17:15

Si decis que no "nos pongamos" a criticar a los demas estilos musicales, tampoco critiques los grupos que siguen a sus estilos, somo son los stones. No podés decir que los stones son unos nabos que no saben quienes fueron los stones. Hay caretas, si eso es verdad, pero no podes meter a todos dentro de la misma bolsa. Yo soy stone, pero stone de alma, flekillo, zapatilas, todo, y se bastante de lo ke es la historia del rock and roll basicamente, no solo de los rolling stones. SIN EMBARGO me gusta mucho (y tengo suficiente personalidad para decirlo) la musica electronica. Y esto no significa que sea un careta, es mas, la persona que mas tipos de musica escucha es xq escuchó antes y se puso a indagar sobre el tema, la que ANTES de criticar un estilo se pone a escuchar y tiene un fundamento para hacerlo, no te parece? si hablamos de la cumbia, bien, digamos que son ritmos monótonos, letras que tienen ke ver siempre con los mismo, y que la hace cualkiera que sepa 2 o 3 notas. pero bueh, hay q bancarla.

WTF
baneado

baneado
alta:31/10/05
#292 (respuesta al #0)
lun 31-oct-2005 17:27

Mr. Q
porque les decis villeros despectivamente a la gente que escucha cumbia?
"cumbia villera son cuatro o mas negros que apenas saven notas musicales"

ellos no sabran notas musicales pero vos evidentemente no sabes ortografia...

quien sos para criticar asi y para hablar de esta forma?

no me gusta la cumbia pero habria que respetar a quien si

"los manipula un empresario lleno de plata y vive de ellos"
a vos te manipulan las productoras (2net por ej) cobrandote lo q te cobran por ir a una fiesta y viven de gente como vos.

star guitar

alta:30/01/05
lun 31-oct-2005 17:32

POR FAVOR IOJAN O ALGUIEN CIERREN ESTO NO DA PARA MAS NO CONTRIBUYE PARA NADA,encima este es un foro de musica electronica no un espacio para que plantean discusiones sin sentido,encima hablan de cumbia DIOSSS

IMAreta

alta:16/03/05
lun 31-oct-2005 18:44

es algo incomparable...tal vez esa gente que analiza todo y hace especiales en la tele diga que son dos extremos de una sociedad ¿enferma? .... pero no se, prefiero la música electrónica, la jarra loca NI DA!

Issey Miyasaky

dee jay
músico
alta:04/11/04
lun 31-oct-2005 19:44

Tanto la cumbia como la electronica son mezclas de sentidos sociales como por ejemplo la salsa en Cuba.
La musica latina es linda (no toda) como tambièn la electronica. Pienso que estar al pedo abriendo post como este es mas horrible que las diferencias entre la musica electronica y cumbia.

saludos a todos.

liverpool_uop@hotmail.com

fucster

alta:15/02/04
#296 (respuesta al #25)
mié 02-nov-2005 9:25

Chapeau, iojan.

Oido electrocutado

dee jay prof.
músico
alta:06/12/04
mié 02-nov-2005 10:49

cafe con tia maria, chocolate en rama de suiza, leche parcialmente descremada, azucar, 30 variedades de masas finas en taza de porcelana con cuchara...........

o

agua con barro y un palito para revolver........

de ultima mira dicovery......nose reality tv...pero no podes comparar el cafe, osea la electronica, con esa cosa con guiros y pianitos de jugueteria!

Garisor

alta:02/05/04
mié 02-nov-2005 12:20

jaja estamos en un mundo cerrado muuuuuuuuuuuuuuy cerrado, digo el de la electronica.
Una lastima que la gente sea asi.

(x)

alta:22/08/05
mié 02-nov-2005 12:24

q disputa?? no hay ninguna disputa me parece. Los q quieren cumbia, la tienen. Los que queremos ME, tambien la tenemos.
asi q no veo la disputa

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
mié 02-nov-2005 12:24

La verdad es incomparable...posta....
Pero no da para abrir un treahd asi es solo para inponer polemica.....encima viendo tu perfil....creo que recien empezas y no entendes mucho sobre la Me....digo me parece....=P....y tampoco es la gran disputa....la gran disputa seria....CHETOS vs VILLEROS......eso seria un disputa que tampoco tiene mucho sentido.....por que vos lo estas planteando de ese modo ...asi que nose!! para mi C L O S E!!!
iojan!!

saludos!!

ı‹ primera  ‹ anterior  página 3 de 4  última ›ı

Ir a: 1 2 3 4  

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.