Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Cumbia vs. Electronica... LA GRAN DISPUTA

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje

ı‹ primera  ‹ anterior  página 4 de 4 

TiN-!

alta:01/04/05
mié 02-nov-2005 12:31

Uy por dios!! seguro que es otro nene mas chico que yo que esta al dope con la pc...flaco pone media pila y no hagas un trhead para generar bardo..gustos son gustos chabon, si no te gusta no lo escuches y listo;).
Close Iojan!!

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
mié 02-nov-2005 12:43

Cierren el thread , CUMPLIÓ 300 MENSAJES !!!!


No se les ocurrirá abrir una segunda parte !!!



Jo

fucster

alta:15/02/04
mié 02-nov-2005 13:59

Lei algunas cosas muy interesantes, escritas en general por los mismos dos o tres usuarios, y lei una cantidad asombrosa de comentarios, en mi opinion, aberrantes. Los que escribieron estos comentarios aberrantes saben quienes son, porque siempre saben, en el fondo.

Creo que hay mala gente, como tambien la hay buena, en todos los estratos de la sociedad, escuche lo que escuche. Tambien creo, y digo esto no limitandome a la gente que escucha musica electronica, que hay mucha gente, demasiada, que tiene una gran necesidad de diferenciarse. No siempre conscientemente. Tiene miedo, porque no sabe quien es. Por eso ataca.

Se me ocurren muchas cosas para escribir, pero me parece mucho mas productivo dormir mi siesta que escribir un mensaje ultra-largo que no me va a cambiar ni a mi ni a nadie.

Lo que si voy a decir es que no hay que generalizar. Los extremos son malos. La mitad de mis compañeros son villeros. Nunca me punguearon. Cuando los toco no me manchan. Si los pinchas sangran.

Tambien me causa mas que un poquito de gracia pensar en la situacion donde un Tiesto o algun otro DJ europeo se encuentra frente a frente con un seguidor argentino. Me imagine la mirada de Tiesto, y vi la mirada de muchos de los que pasan por Metropolis a la madrugada y ven salir a los negritos.

Algunos no me van a entender, los que quiero que entiendan, lo van a hacer.

fucster

dvd

dee jay
alta:03/11/05
#304 (respuesta al #46)
jue 03-nov-2005 21:39

eso que decis es verdad pero si te pisan en pacha te piden disculpas 3 veces y t convidan agua, y si vos pisas a alguien en una bailanta el chavon t dice "eh guachin recatate, que pisa puto " y te empuja, entendes? es un tema de que se creen los reyes del mundo porque no tienen nada que peder, en cambio el ambiente electronico es mas humilde aunque no lo creas, igualmente mas alla q soy una persona discriminadora de grados sociales t digo que comprendo que un "villero" porque debe ser feo ver como otros pasan su carreta por al lado con un bmw amarillo.



dvd

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#305 (respuesta al #303)
sáb 05-nov-2005 14:28

El mensaje de fucster es un buen broche para la gran disputa, me parece... asi que nada... lo cerramos.

ı‹ primera  ‹ anterior  página 4 de 4 

Ir a: 1 2 3 4  

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.