Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Punto de encuentro del foro en la Moonpark

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje

ı‹ primera  página 2 de 3  última ›ı

delectrika

alta:31/05/04
lun 07-jun-2004 14:35

mr, nick... ni se t ocurraa kemarme las orejassssss

y si me da el tobillo, tal como lo tengo ahora a caix d cabeza... o sino em pueden llevara upa!!

Bodyborder

alta:27/04/04
#102 (respuesta al #99)
lun 07-jun-2004 14:40

jajajaja Q personajes !!!!! veo q el tema de juntarnos todos motivo bastante !!! Muy buena onda gente !!!!!!!
Entonces quedamos a la 1AM (mirando al Ponja) adelante a la izq c algo q cada uno quiera para reconocerse.....

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
lun 07-jun-2004 16:27

ya los siento como mis mejores amigos y vamos a estar saltando ahi
pero cartelitos no ya fue hablas con el q estas ahi hablas cuando vas a comprarte el aguita hablas cuando vas a comprar un speed hablas cuando le pasas una tuc... ok
ya esta la semana ya esta ya es viernes loco pasa volando
el foro esta IMPACIENTE!!!!!!

Lolilum

alta:04/06/04
#104 (respuesta al #103)
lun 07-jun-2004 17:07

...me encanta, estamos todos hiper potenciados...tanta buena onda me mata....yo creo teniendo el punto de encuentro claro y poniendonos las cintitas amarillas ( nada de cintita bebe que no ve nadie ), imposible no encontrarnos , además el que no llegue a tiempo...es facil el que este con cintita amarilla....es del foro.....sipppp 4 díassssssssssssssss

PopizPantherita^

músico
alta:31/05/04
lun 07-jun-2004 17:42

jajaja me parece ke tenemos problemitas para controlar la ansiedad...
pero siiiiiiiiiiiiiiiiiii, ke emocioooooooooooooon
ya faltan 4 dias!!!
to2 con la cintita!!!

Facu B.

alta:30/05/04
lun 07-jun-2004 17:55

alguien sabe a q hora toca el ponja?

MdMatias

alta:15/03/04
#107 (respuesta al #106)
lun 07-jun-2004 18:07

Hola, mira yo calculo (y espero) que cierra satoshi asi que en ese caso calculale que empieza entre las 3 y las 4 dependiendo de la hora que lo quieran terminar.

Saludos y nos vemos el viernes!!

Red - SunglasseS

alta:18/04/04
lun 07-jun-2004 18:35

Si medio año pasó volando (ni me di cuenta) 4 dias no es nada !!!
Igualmente no aguanto mas de la ansiedad que tengo...
Pero ya estamos... falta poco... espero verles las caras chicos, y a saltar !!!!!!!!!
ReD

Red - SunglasseS

alta:18/04/04
lun 07-jun-2004 18:43

Post Data: PoPiZ, sos vos mosha ????????

solnaranja

alta:02/06/04
lun 07-jun-2004 19:01

-----------------cintitas amarillas------------- no se quejen no es tanto bardo.. y es paara poder reconocernos..
cada vez falta menos.. con esta fiesta la presion se me esta llendo a las nubes.. y mas todavia cuando reviso los post.. q energia se va sintiendo!!!!

dj max0
baneado

baneado
dee jay
alta:02/12/03
#111 (respuesta al #110)
lun 07-jun-2004 19:27

uhhhhhhh loco estannnn , jejeje todo bien pero hay moonpark siempre tampoco la locura pero q se yo aguante el lime y pasemosla bien !

Facu B.

alta:30/05/04
lun 07-jun-2004 19:33

uhhh locooo esteee forooo esta de diezzzzzz!!!!! no aguantooo masss quiero q sea vierness yaaaaa encima justo el vienres tengo parcialll de 9 a 11 de la nochee jajajaj yo mandoo todoo al carajooo no me importa nada no puedo estudiarrr q toy pensandoo en el ponjaaaa...como se va aponer esooo...voy de viceraaa nikee negra y rojaaa los veoo a todos allaaaa los amooooo gentee

solnaranja

alta:02/06/04
#113 (respuesta al #98)
lun 07-jun-2004 20:02

jajaja santos!!! te juro q te voy a encontrar y te voy a parar.. asi saltamos un rato juntos.. dale?

santos

alta:15/03/04
#114 (respuesta al #113)
lun 07-jun-2004 21:16

sol naranja, te esperoooo eh, queiro que llegue el lunes y poder decir, pude saltar con vos, y con todos los de este foro, no me importa nada, estoy a full loco con la moon, y voy a llevar una banderaaaa amarillaaaa y ver si consigo un palo adentro y la agito a la 1 uaaaaaaa, ojalaa... pero qeuiro veer a todos, estoy muy ansioso, aguante el foro, la moon y la fiestaaaaaa!!!
Fucked Up mi msn es santodt@hotmail.com para calmar ansias

VanDyk

alta:27/05/04
lun 07-jun-2004 21:25

Este foro me esta volviendo loco...!!!!WWWWWWWWWWWWIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.....
Che loko, yo llevo la cintita...TODO EL MUNDO CON LA CINTITA AMARILLA !!!

NO ENCONTRAMOS EN EL MEDIO TODOS LOS DEL ALIENS!!bueeeeenaaaa.....hasta ahora habia podido manejar la ansiedad...pero este foro me esta matando...


bueno, espero verlos y saltar relokos.

saludos.
VanDyk

Mr Nick

alta:04/06/04
lun 07-jun-2004 21:29

mas que calmar ansias lo unico que estamos logrando es qeu esto se prenda fuego de tantas ansiedad! hay que serenar un poco el carro porque si no vamos a reventar, o lo peor, despues de la fiesta va a haber un vacio groso (la ansiedad me hace decir estupideces). Bueno, no se, la cosa es que espero que a la 1 se vayan juntando cintas amarillas y se vayan escuchando saludos y sonrisas, y a partir de ahi poder limarla todos juntos al menos un rato con la mejor onda. puede estar muy bueno y ser algo inolvidable, depende de nosotros nomas. Les mando un saludo.
Mr Nick a su servicio.

electronic_girl!!!

alta:04/03/04
lun 07-jun-2004 21:44

che gente no lo tomen a mal pero para my el tema de horario hay q cambiarlo a la 1 recien se va a empezar a llenar el lugar va a estar todo muy tranquilo y satoshii tocara tipo 3 seguro , por eso yo opino q un horario fijo y bien , seria a las 3:00 HS!!!!!!! no se. es mi opinion nomas pero seria lo mejor ! abria mas descontrol de una! jaj saludos d*_*b

Mr Nick

alta:04/06/04
#118 (respuesta al #117)
lun 07-jun-2004 22:01

yo creo que el horario de la 1 esta bien por eso mismo, porque esta mas tranquilo y vamos a poder ver todo mejor. una vez que nos localizamos, nos reconocemos y tenemos visto en donde estamos, podemos ir a otros lados y despues volver, tipo 3 como decis vos...pero si recien el encuentro es a las 3 lo mas probable es que sea imposible encontrarse, estemos todos limados y olvidemos fijarnos que hora es, o simplemente pensemos "ya fue, me quedo con mis amigos porque seguro que me mato yendo al lugar y no encuentro a nadie, me va a ser imposible reconocerlos en este quilombo"

M27

dee jay
músico
alta:07/06/04
#119 (respuesta al #118)
lun 07-jun-2004 22:54

Amigos, lamento discentir, pero resulta ser que no hay mas entradas para la fiesta, aparentemente no hay mas anticipadas , ni se van a vender en la puerta. Alguna sugerencia??
Y con respecto al horario resulta que en la anterior moonpark, para quienes vayan en auto, a las 12 había 1 hora de cola para estacionar y despues de ese horario la cola para el ingreso tenía un retraso de 30 min......es decir llegar despues de las 12 implica entrar 1.30......concejo, ir a las 11 y esperar adentro. Saludos

Little_iglu

alta:02/05/04
lun 07-jun-2004 22:57

ME KEDE SIN MI ENTRADA..........SNIIIIIIIFFFFFFFFF =( NO ME IMPROTAAAAAAAAAAAA VA AHABER GLOBOS DE GAS DE SOBRA EN EL PUNTO DE ENCUENTRO...YA VAN A VEEERRRRRRR

lun 07-jun-2004 23:03

como dormi con la entrada, no la compre, me muero si no voy, nececito ir si o si, de alguna manera u otra voy a estar adentro, nos vemos gente

F@CU

músico prof.
alta:27/12/03
lun 07-jun-2004 23:40

MUCHACHOS TENGO UN PROBLEMA CONSEGUI UNA CAMARA DIGITAL PARA SACAR FOTOS A TODO EL MUNDO, EL QUILOMBO ES SI NO ME DEJAN PASAR CON CAMARA.....SE PODRA?

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
mar 08-jun-2004 0:11

che por fin alguien q coincide conmigo mr nick es asi como decis vos nos encontramos a la 1 q todavia se pueden divisar bien las caras no estamos todos deformes todavia y ahi se puede cahrlar y ver bien quienes somos las caras del foro despues cada uno ira para una barra al baño a buscar alguna amigo o amigo pero ya se sabe que los del foro esta ahi
tanto problema es estar ahi a la 1==????

J3C@R

alta:08/06/04
mar 08-jun-2004 0:13

Hola gente !!!! bue...les cuento que soy nuevita en el foro, pero la verdad es que siempre leo los mensajes de este foro. Estoy al tanto de tooodoooooooooo....bue re copada la idea del punto de encuentro . meee rrrreeee prendo!!!!!!!!!! ahi estare con la cintita amarilla , y un par de bengalas... de unaaaaaaaa ....nos vemossssss

J3C@R

alta:08/06/04
mar 08-jun-2004 0:15

DALEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

R3botin R3bot@n con el ponja!!!!!!!!!!!!!!

Titi azul

alta:29/03/04
mar 08-jun-2004 11:36

daleeeeeee q ya es martes !!!!!! juaa q buena onda se formo aca si todo sale bien taria juntarse en toodas las fiestas etc etc....q lime loko x diosss los kiero conocer yaaa !!! jaj ya veo q los dejo a mis amigos de lado y me kedo toda la noche con utds juajua
toodos cintas amarillas ehh !!! y a la 1 en punto !!
nos vemos ahiii y aguanten q falta pokooooo
saludos !!!

Bodyborder

alta:27/04/04
#127 (respuesta al #126)
mar 08-jun-2004 11:57

Si !!!!!! flatan 72 hs......jajajaja
A la 1 AM En el punto de encuentro, en serio se armo muy buena onda...q loco va a ser asociar los Nicks con las caras en el lime general.....q flash..........

Loanita

alta:21/05/04
mar 08-jun-2004 12:04

Espero que nos podamos encontrar todos en la Moon....
Creo que el tema de la hora ya está decidido... Mejor temprano por las dudas... Después arreglamos para volvernos a encontrar más tarde o capaz que pegamos toda la onda y nos quedamos todos juntos!!!!
Lo de las cintas amarillas...MMMMM???? En la muñeca??? No será algo un poco chiquito... Como que se pierde??? No vamos a estar viendole las muñecas a todos los que se nos acerquen???
Estaría que alguien haga algún cartel o algo que identifique que ahí hay gente del foro, no???
Bueno les mando mucho besos a todos y ojalá que las cosas salgan bien....
Tranquilos que falta re poco...
Loli.

Mr Nick

alta:04/06/04
#129 (respuesta al #127)
mar 08-jun-2004 12:05

eso es lo que mas me causa gracia, imaginarme unas caras y despues ver lo que son en realidad....Por ej: uno dice "titi Azul" y se imagina un chaboncito flaquito y electrico, al mejor estilo mono titi...jjajajjajajaj, la verdad que estoy impaciente

lushyon

alta:19/04/04
mar 08-jun-2004 12:07

HOLAA che me quiero prender al encuentro, algun buen amigo q me diga bien como hay q hacer please! se de globos y cinta amarilla!! bueniisimo, les cuento q voy a estar en la barra de speed, asi q habra varios para regalar!! esto va a estar bueniijjjiiiimooo!!

Luck

músico
alta:31/05/04
mar 08-jun-2004 12:16

che acaba de venir un pibe al laburo que dijo que quedan entradas en el musimundo de lavalle...que se yo....llamen....con intentar...

El Nicky

alta:18/03/04
#132 (respuesta al #130)
mar 08-jun-2004 12:26

Bueno, la onda seria encontrarnos a la derecha del Ponja, o sea, a la izquierda tuya cuando miras al escenario a la 1. a esa hora no va a haber tanta gente, asi que nos vamos a ver bien. para eso vamos a llevar cintitas el que quiera, esta delectrica con sus orejas de leopardo en la cabeza...con eso alcanzaria para encontrarnos. igual tambien se hablo de globos, bengalas, carteles, etc...todo va a servir para encontrarnos. y si no buscalo al narigon verdolaga, altote de rulos si mal no recuerdo...inconfundible. Y bueno, una vez localizados y establecidos, durante la noche uno va a poder ir y venir, calculo que si somos varios, siempre van a haber algunos que se queden por la zona...

Luck

músico
alta:31/05/04
#133 (respuesta al #132)
mar 08-jun-2004 12:32

doy fe que las orejas de leo leopardo de delectrica no se van a perder de vista!! jajaj....son mortales!

Bodyborder

alta:27/04/04
#134 (respuesta al #132)
mar 08-jun-2004 12:45

Nicki.....mas claro ....IMPOSIBLE.......
NOS VEMOS TODOS ALLAAAAAA..........

requi

alta:02/05/04
mar 08-jun-2004 14:14

aiiii ya kiero q sea viernes asi la rokiamos todos juntos!!!
besoooooooosssssssss

Little_iglu

alta:02/05/04
mar 08-jun-2004 16:13

Me imagino, todos ahi, al costadete, somos como....30 personas o mas...chikas a los hombros...bengalas orejas globos piñatas ke recorren todo el galpon, todos de fiesta....no paramos de saltar.... se bajan ls luces...la musika tb....y empiez asubir y asubir y asubir y explooooooooooooota maaaaaaaaaaaaaaaaal y todos nos volvemos lokooooooos y no lo podemos creeeeeeeeer
QUE FIESTA VAMOSA TENER

Bodyborder

alta:27/04/04
#137 (respuesta al #136)
mar 08-jun-2004 16:22

pufffffffffffffffffffffffffff
me quemaste el coco...............Basta loko aflojemos x q asi no llegamos al viernes ni a palos.......

vlad

alta:08/02/04
mar 08-jun-2004 16:45

No es por ser yeta.. PERO SE IMAGINAN QUE PASARIA SI SE SUSPENDE TODO EL JUEVES? QUE CHASCO NO? :)

Lolilum

alta:04/06/04
#139 (respuesta al #138)
mar 08-jun-2004 16:57

....nooooooooo...ni pensarlo......inimaginable...ya tengo las cintitas...las gafas, el kit.....ya tantas pero tantas ganas de que llegue el viernes que no tolero mi ansiedad....asi puff puff con esas ideas.....y sino armamos nuestra Moonpark en algun lado...besos a todoss

PopizPantherita^

músico
alta:31/05/04
#140 (respuesta al #109)
mar 08-jun-2004 17:19

shi, pero vosh mash :P

KE SE VIENEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

DMA

músico
alta:27/12/03
mar 08-jun-2004 17:57

Basta, Fer!!! Dejá de mirar estos mensajes y hacerte la cabeza sola. Sabés muy bien que vas a venir!!!!!!

Te quiero guacha.
Diego.

Red - SunglasseS

alta:18/04/04
#142 (respuesta al #140)
mar 08-jun-2004 18:10

(no, vosh=)
SE VIENE; SE VIENE !!!!!!!!!!!!!
ReD

TonyCreamer
baneado

baneado
alta:29/03/04
#143 (respuesta al #139)
mar 08-jun-2004 18:16

jaajaja, tal cual, ya parese una fiesta privadaaa, jajaja
ya falta menossssssss
posta que no aguanto mass
ajja, es va a ser, la gente del foro de buenos aliens y la gente del moonpark, jajaj
salu222

DMA

músico
alta:27/12/03
mar 08-jun-2004 18:53

Llegas al Pabellón 5 cuando todavía hay 2 cuadras de cola. Qué haces??
Entrás a caminar para adelante mirando los brazos de todos los que están antes que vos. Vas a ver que algunos tienen cintitas amarillas en la muñeca. Entonces ubicas al que esté más cerca de la puerta y le decis "Eh, loco aguante Buenosaliens", te ponés a charlar, y cuando te quieras dar cuenta.... TE COLASTE!!!!

Esssssaaaa..... jajaja

Electro-Iron

alta:19/05/04
mar 08-jun-2004 19:00

la gente con distintivo amarillo en la muñeca copara el pabellon???
habra buena onda entre ellos??
conoceremos a Besokita??
el de la barra de speed se copara y regalara algo??
jajajajajajajaja q masaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

solnaranja

alta:02/06/04
#146 (respuesta al #145)
mar 08-jun-2004 23:15

y a vos q te parece?? obvio q vamos a copar el pabellon y obvio q el de la barra nos va a regalar algo.. entiendan esto.. una vez q es viernes.. nada puede ni nada va a salir mal... todo sera alegria y fiesta!!!
besos... y aguantemos q ya llega...

delectrika

alta:31/05/04
mar 08-jun-2004 23:38

x dios menn!! se fijaron solamente de la cantidad de mensaje s qestan escritos solamente en el lunes???????????
loco me estan matandooooo, me estan volvienod loca, mas q llevar cintitra amarilla em pinto toda de ese color!, q bengala, llevo fuegos artificiales!! ahhhh me tomo el agua d las cloacas!!!!!
kieor q sea shaaaa! kikeor estar con mis amigos, pasandola bomba ! kiero escuchar beuna musica en un buen ambiente! y kieor conocerlos a uds limonessss ponerles las caras a los nombres y reirme un rato! ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
mas les vale q me suban a los hombros!!!!!!! hagarrenme entre 20 y tirenme al techo ais me cuelgo de la bola de boliche!!!!!!
ahhhhhhhhhh
estaba trankila, no pueod esperar mas... con tobillo esguinzado y todo: a saltar hasta hacer temblar el piso

delectrika

alta:31/05/04
mar 08-jun-2004 23:39

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Mr. Nick

alta:08/06/04
#149 (respuesta al #147)
mié 09-jun-2004 0:00

yo te haria upa a los hombros...pero lamentablemente un hombro se me sale jejejee. no me lo opere todavia porque no queria tener un socotroco de yeso para la fiesta...hablas mucho de pintarde de amarillo, pero no nombraste las necesarias orejas de leopardo!!!! NI SE TE OCURRA OLVIDARTELAS!!! (sino no voy a saber que cosa quemar con la bengala)

#150 (respuesta al #126)
mié 09-jun-2004 0:02

necesito una entradaaa para moonpark!si alguien tiene avisee por favor!

santos

alta:15/03/04
mié 09-jun-2004 1:10

Gente, una masa el animo de fiesta, me alegran mucho, bueno los voy a ver a todos el viernes con la cintita saltando, voya ver si consigo la bandera amarilla y agitamos con las bengalas, sabes que loco, pero bueno, nos vemos todos a la 1, en nuestro sector baliens THE DARK SIDE OF THE MOOOOOONNNNN park
Fucked Up really really

.ruud.

alta:08/06/04
mié 09-jun-2004 1:52

hola gente copada, estoy deacuerdo con lo de la cintita me parece re buena idea asi todos nos encontramos y disfrutamos de satoshi q realmente explota de bueno!!!! saludos

rio-beat
baneado

baneado
dee jay
alta:07/06/04
mié 09-jun-2004 2:36

este punto es importante, los coche hay que dejarlos en las inmediaciones y patiar hasta el predio, sino es un infierno y ala 1 no llegamos ni en pedo, sumandole la cola de la entrada, sugiero dejarlo afuera un toque lejos y caminar como misil! !, o no?.....vamos gente ehhhhhhhh......me voy a sacar el COCO ! !

rio-beat
baneado

baneado
dee jay
alta:07/06/04
mié 09-jun-2004 2:38

yo maque cintita, me voy a envolver en 12 cartulinas amarillas va o no?,....y despues me prendo fuego...

rio-beat
baneado

baneado
dee jay
alta:07/06/04
mié 09-jun-2004 2:52

uy dios q encuentro limeta se nos viene, no aguanto mas, no quiero laburar, no quiero dormir, no quiero que valten 2 dias, la puta q los....los veo a todos ahi, bien arriba todo el dia, al que vea decaer le enchufo V-POWER en la ñata y a sacarle fuego a las zapas eh!, yo llego el surtidor...nos vemossssssss a la 1 ! !

rio-beat
baneado

baneado
dee jay
alta:07/06/04
#156 (respuesta al #98)
mié 09-jun-2004 2:57

santos me vas a reconocer solo, soy el que va a cabezear las luces de lo locooooooooo que voy a estar !, a la una estoy ahi re..pilas...a ver quien me ayuda a animar el lugar ehhh!, y compartiendo los condimento que llevo que son de primera!,.....RIO.

LuCeSiTa;)

alta:26/01/04
mié 09-jun-2004 3:19

me limaroooon, sisi, definitivamente, estaba re tranqui esperando el viernes, lei los mensajes, y toy ansiosaaaaa, q cosa eh... jajaja
espero que nos encontremos... y sino... de ultima... eh... quedara el barcito de heineken, aunq espero q no... juajua
salu2!
nos vemos el viernessssss

LoopY

alta:02/06/04
#158 (respuesta al #144)
mié 09-jun-2004 3:43

SOS UNA MAAAAAAAAZA CHABON jajajaja, me hiciste cagar de la risa, QUE EMOTION CHICOS Q EMOTION!!!!!!!!!!! AHI ESTAREMOS TODOS DE CINTITAS AMARILLAS, A LOS BENGALAZOS Y CON LAS OREJITAS DE DELECTRICA!!!
SE VIENEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!

LoopY

alta:02/06/04
mié 09-jun-2004 3:49

chicos les paso la data: DE AFTER TODOS AL "DORADO", se va a re poner ese lugar, nos podemos juntar todos al final en la puerta, esprarnos y mirarnos las cintitas, ademad despues de toda la noche bailando seguro q un par nos encontramos y ya nos vamos a tener de caras, asique juntemosnos en la puerta y vamos a ese lugar q ese dia es exclusivo de unos amigos de mardel, lo alquilaron y se va a poner re bueno!!!!!!!!! El gorrito de Navidad luminoso al final no lo llevo... TODOS CON ALGO AMARILLO!!! EL COLOR IDENTIFICATORIO DEL FORO!!!!!! BESOS A TODOS Y A LIMAR EN LA PARTY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Guada - "Loopy"

3B

alta:09/06/04
mié 09-jun-2004 4:32

BUENO GENTES....HOLAS QUE SOY NUEVITO!!!!
QUE TAL SI PRENDEMOS LAS ANTORCHAS...VENGALAS Y LA MAR EN COCHE CUANDO CAIGA YO CON UNA PELOTA PLAYERA ONDA KIKO, Y VEO SI LLEVO PAPEL PICADO Y MATRACAS Y CORNETAS Y TODOS LOS CHICHES PARA QUE SEA UNA VERDADERA FIEEEEEEES-TA.
LO DE LA COCITA AMARILLA...QUE TAL SI NOS VAMOS TO2 CON UN GLOBO AMARILLO CARGADO DE ELIO, ATADO AL CUELLO CON EL NOMBRE DE CADA UNO. NO SERIA COPADO DECIR -MIRAAAAAAAAAAAAAA...ALLA ESTA PIRIPIPÍ !!!-
QUE SE YO...
SERIA MAS FACIL PARA ENCONTRARNOS NO?
VENGALEROS...ESPEREN LA PELOOOOOTAAAAAAAA!!!!
NOS VEMOS ADENTRO.

Moly

alta:04/06/04
mié 09-jun-2004 9:53

Hola gente loca del foro, comparto sus emociones, ya no puedo ni laburar pensando en el viernes, me estoy volviendo locolocolocolocolo, los vengo siguiendo hace rato, si no les molesta el viernes llevo mi cinta amarilla y limo con ustedes.
VAMOSS QUE FALTA POCOOO!!!!!!!!!!!!

Bodyborder

alta:27/04/04
mié 09-jun-2004 10:07

La verdad que entre la ansiedad y la locura q tengo para el viernes no puedo masssssss.. Ademas toy re contento x q no pense q tanta gente se iba a copar con el tema q cree del foro de "Punto de encuentro.." MUY BUENA ONDA GENTE armar un tema asi y poder juntarnos todos alla !!!!. CINTITA AMARILLA ( muy buena la idea q tiraron de buscar en la cola a los q tienen la cintita para no esperar 2 horas...) y me llevo una campe Naranja fluo.....creo q con eso me van a poder encontrar
PD: estoy muy muy limon...jajajajaja

el angel

alta:12/04/04
mié 09-jun-2004 10:13

hay dioooooooooossssssss, no aguanto masssssssss, solo faltan 2 dias!!!!!!, fiesta fiesta fiestaaaaaaaaa !!!!!!, nos vemos alla, salu2

Loanita

alta:21/05/04
mié 09-jun-2004 10:42

Buenos días gente!!!
Quedan dos días para la gran fiesta!!!
Me supongo que ya están preparando todo, no???
Espero que ninguno falle y nos encontremos todos a la 1 a la izquierda del DJ (de frente al DJ)!!!!
La verdad es que nunca me imaginé que se podría armar tan buena onda con tanta gente... Compartir las mismas sensaciones y emociones sin siquiera conocerlos...
Estoy en el laburo y lo único que hago es imaginarme el encuentro del viernes!!! Va a ser una locura!!!
Y después se viene el AFTER.... no????
Saludos a todos y ojalá que las cosas salgan de diez...
Besos.
Loli.

Electro-Iron

alta:19/05/04
mié 09-jun-2004 11:12

Alguno sabe donde venden las chicharras o cornetas a gas q son tipo un aerosol
por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! necesito unaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

el angel

alta:12/04/04
#166 (respuesta al #164)
mié 09-jun-2004 11:21

y siiiiiiiiiiiiii, al finalizar la moon vallamos todos al dorado y alli sigamos la fiesta, por diooooos que manera de makinarnos juajuaaaaaaaaaaaaaaaaa

Titi azul

alta:29/03/04
mié 09-jun-2004 11:54

aaaaaaaaaaahhhhhhh !!!!!!! estos msg son satanicos jaj no me dejan estar un seg trankilo..no se aguanta mas vamos q ya es miercoles...faltan 2 dias para el limonaso !!!
ya somos como 40 ! vamos a copar el moon !
yo ya me compre una muñekera amarilla asike ya esta...hasta q no se derrumbe todo el pabellon no paramos eh !

Bodyborder

alta:27/04/04
#168 (respuesta al #165)
mié 09-jun-2004 11:57

Electro.....Fijate en Mercadolibre q encontre una "bocina en aerosol" (salada, esta como U$S 6 )......

PopizPantherita^

músico
alta:31/05/04
#169 (respuesta al #142)
mié 09-jun-2004 12:22

(nup, vosh :P)

tengo ke dar el parcial. no pensar, no pensar, no pensar. aia, no me sale
cheeeeeeeeeeeeeeeeee, ke ansiedaaaaaaaaaaaad y es pasado mañanaaaaaa falta re pocooooooo ya tengo el kit ya tengo la cintita de papel resaltador y cinta scotch (asi re utilisima) ya tengo la mochila preparada ya tengo la entrada en la mochila ya tengo tooodas las ganas de ir yaaaaaaaaaa
(che, imaginense si es asi para satoshi lo ke va a ser para la cream)
limoncitos nos vemos alla!!!!
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!

santos

alta:15/03/04
mié 09-jun-2004 12:27

Para la cream pinto el obelisco de amarillo!!!!! faltan 3 dias y no aguantoooo mas, pero ya para calmar mi ansiedaaaad espero verlos a todos el jueves yo me voy a ver a luke fairr!!!! buen ogente, toy muy muy anisioso espero que todos consigan entradas, espero verlos a todos ahi con sus cintas y sus limes, si me ven, voy a estar con mi cintita, una remera roja que dice fire antejos, y saltando sin paraaaaaar!!!!!!
Fucked Up vamos pero vamos eh ,vamos y vamos toda la onda la gente, loco estoy muy muy limaddooooooo

<-Martín->

alta:30/05/04
mié 09-jun-2004 12:35

Chicos!
Esto no va con mala onda para nadie, pero por favor, dejense de joder con eso de las cornetitas, las estrellitas y los pitos... hace tiempo, cuando eso se veia esparodicamente, estaba bueno, le ponia onda a la fiesta ver cada tanto una estriellita o algo asi.
Ahora la cosa ya aburre, ver a cada rato una boludo con una estrellita o alguien que te revienta el oido de un cornetazo no es divertido, es mas, yo diria que es contraproducente para los que vamos a viajar con la musica, es muy corta manbo... de ultima busquen algo original, que se yo, algo nuevo...

Saludos a todos.

Little_iglu

alta:02/05/04
mié 09-jun-2004 12:43

chicos NO SABEN KE FLASHHH JAJAJAJ TODAVIA NO TENGO MI ENTRADA PEROE STOY KE NO PUEDO MAAAAS IMAGINENSE COMO ESTOY KE....SOÑE CON LA FIESTA!!!! DELEKTRIKA SOÑE CON VOS!!!! JAJAJAJ O SEA NI SE COMO SOS PERO SOÑE KE ESTABAS CON 3 CHIKAS MAS Y KE YO IBA Y TE PREGUNTABA...VOS DELEKTRIKA..A VER TUS OREJITAS???? JAJAJAJAJJAJ
VAMOOOOOOOOOOOOOOOOS KE SE VIENEEEEEEE
PD: SI ALGUIEN SABE KIEN TIENE ENTRADAS..AUNEK SEA UNA...YO HAGO UN REJUNTE PERO TENGO KE ESTAR AHI.... CINTITAS AMARILLAS GLOBOS Y DEMAS....
KE NOCHEEEEEEEEEEEEEE

Mr. Nick

alta:08/06/04
mié 09-jun-2004 12:49

Nahhh, par mi las bengalas estan a fuuulllll. No hay nada mas viajero que ver como se prende una bengala y verla flamear de un lado al oooootro, re flashera. es totalmente levantafiestas! los pitos y las cornetas si, coincido con vos, son insoportables, y no es como la bengala que si te jode miras para otro lado y listo, aca no podes zafar mas que tumbando de una trompada al que hace ruido. Bueno gente, YA FALTA POCO, vamos armando todo (al pedo lo cuento, pero voy a andar con remera verde y gafas, y obvio la cintita), asi que nos vemos. Con respecto al elemento PRIMARIO que algunos quieren y no tienen, el que tenga de mas y pueda llevar seria mejor, asi ahi comparten entre todos, a precio de costo o lo que sea... :P

santos

alta:15/03/04
mié 09-jun-2004 12:54

Coincido con nicky con lo de las bengalas y los pitos, odio lo spitos y las cosas qeu te opacan el ruido de la musica, las bengalas y estrellitas no me molestan, con tal de que no me quemen ni me molesten!!!
con lo del elemento primario busqueeeeen a santooooos uiuuujuuuuuuuu en la fiesta, por ahi ayudooooo!!!
Fucked Up

DMA

músico
alta:27/12/03
mié 09-jun-2004 13:31

Alguien tiene idea de cuánto dura aproximadamente una bengala encendida????? Parece una boludez, jaja, pero necesito esa informaciooooooon!!!

<-Martín->

alta:30/05/04
mié 09-jun-2004 13:42

no parece, ES una boludez! :)

Luck

músico
alta:31/05/04
#177 (respuesta al #175)
mié 09-jun-2004 15:23

segun la cruz del sur y las 3 marias,,,jaja,
no mas de un minuto gralmente....pero depende la marca

MDMA fan
baneado

baneado
alta:14/05/04
#178 (respuesta al #175)
mié 09-jun-2004 15:24


mas o menos un minuto
Lucho

RuZoX

alta:18/03/04
mié 09-jun-2004 15:30

Me sumo a full

No se a que hora estare preo los buscare
[me salio con rima, je je]

que tengo que llecar para identificarnos respondame a porrquee@yahoo.com.ar

Luck

músico
alta:31/05/04
#180 (respuesta al #177)
mié 09-jun-2004 15:31

loko estoy en el laburo y subo mas mas mas el puto volumen!!!!!!!!!!!!!, leo y quiero ir yayayayayyaya.... con cintita, globo, y toda la bolaaaa.

MDMA fan
baneado

baneado
alta:14/05/04
#181 (respuesta al #165)
mié 09-jun-2004 15:35


En jujuy al 1200 a mano derecha(como va el trafico, para q que quede claro) venden, hay unas q son mas grandes q otras pero no tengo ni idea de cuanto salen.espero q te sirva de algo
LUCHO

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
mié 09-jun-2004 15:35

bueno locuras ya esta trato de no leer y no puedo aguantar mas
ya consegui kit limon y todo igual capaz santos me haces la gauchada sino entendi mal
estaria bueno que si ya tienen idea que se van a poner que vayan diciendo que se ponen
el que puso que era altote de rulos no tengo rulos ahora lo tengo cortina con una cresta tranqui
pero si soy alto y lo mas seguro es que vaya con unas gafas tipo rayban negras y una musculosa de la NBA( tengo que definir sale payton de los sonics es verde para los que no saben y tiene el 20) ahi tire mi definicion porque no se de donde garcha sacar una cintita amarilla
el foro esta más que IMPACIENTE

Lolilum

alta:04/06/04
mié 09-jun-2004 15:40

...si yo trato de laburar, pero cada dos minutos me meto en el foro para leer y cada vez me entusiasmooo mássssss......leyendo la buena onda que tienen todos....quiero que llegue el viernes OBVIO, pero esta cosa pre-moon también tiene su encanto..su adrenalina contagiosa...bien por todos...

Besotes

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
mié 09-jun-2004 15:42

y mas que obvio que tengo una nariz considerable jajaja

Mr. Nick

alta:08/06/04
#185 (respuesta al #182)
mié 09-jun-2004 15:46

jajajaja, somos unas nenas, ya tenemos pensada la ropa que nos vamos a poner y todo...jajajajajajjajaa....Yo soy castaño claro fisico normal (o sea, no dije nada para distinguirme hasta ahora) remera verde, gafas, barbita candado...el que me reconoce le regalo un pico dulce. Tiene que decir "hola Mr Nick, vengo por mi pico dulce" jajajajajajja que al pedo por dios, me voy a estudiar, si no al pais no lo levantamos mas...jua. SALUDOS y ALTA FIESTA

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
mié 09-jun-2004 15:53

no es de nena pero ayuda al encuentro
aparte pienso que ponerme con lo que voy a estar mas comodo en la noche para bailar

Lolilum

alta:04/06/04
mié 09-jun-2004 15:59

la cintita la podes conseguir en una merceria, o armarla con papel glace...ja ja!!...en serio se puede..o te podes comprar una gomita de esas para el pelo de toalla en el kiosko color amarillo y listo...utilisimas tardes....ja ja ja!!

Mr Nick

alta:04/06/04
#188 (respuesta al #186)
mié 09-jun-2004 16:04

ya se narigon, estaba cargando, no viste que dije SOMOS y que al toque me describi yo tambien? iba con la mejor onda....no creo que me alcance la memoria, pero trato de acordarme quien es quien, asi causa mas gracia el encuentro...Nos vemos narigon (me causaria mucha risa que fueras en realidad un petisito pelado y gordito...al verte tendria un paro cardiaco)

delectrika

alta:31/05/04
#189 (respuesta al #180)
mié 09-jun-2004 16:18

ya falta menos luckyy ya falta menossss
cada vez menossssss

pasan los segundoos...

pasan los minutos....


y pasan las horas.......

y ca-da vez fal-ta me-nos. nervios no?

Luck

músico
alta:31/05/04
#190 (respuesta al #189)
mié 09-jun-2004 16:34

seeeeeeeeeeeee!!!

Red - SunglasseS

alta:18/04/04
#191 (respuesta al #169)
mié 09-jun-2004 18:19

(no, vosh, mosha)

Siiii, cada vez menos, y menos, y menos, cada segundo que pasa es un paso mas cerca hacia pabellon 5...
Chicos, es facil, con lo de la cintita, cuando veamos algun/a limon/a nos fijamos si tiene cintita amarilla, y de ser asi, nos saludamos fraternalmente, en un gesto de lima alien.
(coincido con los de las cornetas, y a veces con las bengalas chisposas)
Big One is Back !!!! Espero me sobren neuronas para el sabado (y tarasca)
Nos vemos ahiiiiiiiiiiiiii
ReD

solnaranja

alta:02/06/04
#192 (respuesta al #190)
mié 09-jun-2004 18:26

tal cual la cintita se hace con cualquier cosa... la cosa es q tengamos algo amarillo TODOS!!! yo tambien tengo ya encargado mi kit... infaltable...
mi nuevo vicio es este foro.. alguna boludez tengo q escribir... porq leo y me emociono solita... y entonces necesito compartir esto... mis neuronas estan saltando hace dias... y se estan poniendo el casco para el viernes...
con lo de la cola... mas q obvio q si me ven con la cintita a mi o a cualquiera del foro se acerquen esta todo re bien!!!

Red - SunglasseS

alta:18/04/04
mié 09-jun-2004 18:30

Obviexxx Sol naranja !!!!
Onda, la gente del foro tiene "la mejor" asi que a no inhibirse y a limarla TODOS JUNTOS a pleno !!!
(mis neuronas sacaron pasaje solo de ida, a Japon)
Tenemos que intentar irnos todos los que podamos, al mismo After, tipo... (jajaja) CaiX esta de toque, el Dorado es a la vuelta de biggy... a donde vamos ???????
ReD

santos

alta:15/03/04
mié 09-jun-2004 19:14

Red sunglasses, quiero encontrarte maquinaaaa y quiero ponerme esas gafaaaas rojas que hacen delirar a las mujereeees, intercambiemos gafas, por un minuto jajajaa, pero te propongo esoooo, jajaja estoy limadoooo iupiii lara lara lara, aguante el forooooo
Fucked up yeahhhhhh

Red - SunglasseS

alta:18/04/04
mié 09-jun-2004 19:31

Fucked Up !!!
JaJaJaJaJa
A limarla !!!!! Juntos !!!! Con toda la gente de aca, vamossssssssssssss (estoy un poco ansioso)
Lo de las gafas, es verso lo que te contaron, no hacen nada con las minas, lo que si me tapan los ojos RE LOCOS que suelo tener (casi todo el tiempo : )
Pero la vamos a limar, con gafas, sin gafas, como sea, la vamos a agitar (la fiesta) y a reventar hasta la tarde del sabado (y si se puede, la seguimos en alsina 940)
ReD
Pd: Vamos Santosssssssss

rio-beat
baneado

baneado
dee jay
alta:07/06/04
mié 09-jun-2004 22:42

que endemoniado estoy!...no aguanto mas!, toy elongando por que lo que voy a brincar va a dar miedo...hay diossssssssssss solo dos diasssssssssssss........saludosssssssssssssssssssss

TonyCreamer
baneado

baneado
alta:29/03/04
#197 (respuesta al #167)
mié 09-jun-2004 22:56

esaaaaaaaaaaaa titi!!!
nos vemos en la entrada como quedamos!!!!
a romperla!!!!

Little_iglu

alta:02/05/04
mié 09-jun-2004 23:06

tengo ke konseguir mi entrada tengo ke konseguir mi entrada
tengo ke konseguir mi entrada tengo ke konseguir mi entrada
tengo ke konseguir mi entrada tengo ke konseguir mi entrada
tengo ke konseguir mi entrada tengo ke konseguir mi entrada
tengo ke konseguir mi entrada tengo ke konseguir mi entrada
tengo ke konseguir mi entrada tengo ke konseguir mi entrada
tengo ke konseguir mi entrada tengo ke konseguir mi entrada
tengo ke konseguir mi entrada tengo ke konseguir mi entrada
TENGO KEKONSEGUIRLAAAAAAAA Y LLEVAR MIS GLOBOOOOSSSS!!!!!!! NADIE LLEVE GLOBOS YO LO SLLEVO!!!!!!!!

PopizPantherita^

músico
alta:31/05/04
mié 09-jun-2004 23:28

carajo. no puedo parar. bailo sola a cada rato xq me cuelgo pensando. ansiedad. mucha. y falta cada vez menos. cada vez menos. cada vez menos. y ke manera de sebarse. ke manera de limarla y agarrarnos mas ansiedad entre todos. kiero ke sea viernes YAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
gente a limarla!!!!
wiiiiiii

(moshooooooo!!! mmuakis!)

Titi azul

alta:29/03/04
mié 09-jun-2004 23:30

fuaaaa meeen se te pone la piel de gallina cuando lees todo esto juaa !! vamos q mañana ya es jueves jej y pasa volando !!
che hagamos un repaso
_1 AM a la izq de la cabina(a la derecha del dj)
_llevar preferentemente alguna cintita amarilla o sino cualkier cosa pero amarilla ! ja
_buscar alguna limada con las orejas de mickey o leopardo
_y todo tipo de carteles "iojan te amo" "foro baliens" etc etc etc juajua
_osino cuando veas a 30 limonasos saltando hasta el techo...ahi tamos los del foro !!!!!!!!

ı‹ primera  página 2 de 3  última ›ı

Ir a: 1 2 3  

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.