Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Punto de encuentro del foro en la Moonpark

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje

ı‹ primera  ‹ anterior  página 3 de 3 

LePoS

alta:16/05/04
mié 09-jun-2004 23:34

para los que buscan entradas aca hay un par publicadas, les dejo el link y pasenla de 10+iva!
http://www.mercadolibre.com.ar/jm/item?site=MLA&id=13102241
http://www.mercadolibre.com.ar/jm/item?site=MLA&id=13106871
este ya consumio y le puso el precio!!! http://www.mercadolibre.com.ar/jm/item?site=MLA&id=13109156
salu2 para todos!

MDMA fan
baneado

baneado
alta:14/05/04
jue 10-jun-2004 0:17


ya falta UN SOLO DIA, no puedo maaaaaaaaaaas!!!!!
nos vemos alla,saludos
un abrazo a todos
Lucho

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
jue 10-jun-2004 0:31

ya esta ahora me acuesto me levanto y es jueves se me pasa volando duermo y ya es viernes y listooooo muy tranquilo
gracias a la inteligente que me dijo que compre una gomita del pelo amarilla en el kiosco mañana salgo del laburo la compro y voy a la facultad con la gomita puesta ja
el foro esta más que IMPACIENTE

Moly

alta:04/06/04
jue 10-jun-2004 8:09

YA ESTOY RE LOCOOOOOO/son las 8am y estoy despabiladisimo, anoche soñe c/la fiesta, me despertaba a cada rato, no puedo massssssssss.pero ya falta poco,PACIENCIA......................... .
Ojo con las cintas, traten que sean bien visibles (no finas).
Yo voy a llevar una musculosa naranja y gafas azules. NOS VEMOS ALLAAAAA. (me voy a intentar trabajar).

Moly

alta:04/06/04
jue 10-jun-2004 8:49

Intente laburar pero no pude, ME VAN A ECHAR A LA MIERDA, no importa, ya tengo la entrada y el kit para el viernes, con eso me basta.
FALTAN 38 HS PARA LA EXPLOSION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

el angel

alta:12/04/04
jue 10-jun-2004 10:17

por fin llego el jueves, mañana es el gran dia!!!!!!!, ya no puedo mas!!!!!, disculpen la ansiedad jajajajajjajajaja

Bodyborder

alta:27/04/04
jue 10-jun-2004 10:21

che me tiraron mala onda con lo de sirena............ : (
si la llevo me parece q me van a cagar a patadas...o no ?
Ma´siiiiiii la llevo y con lo limonasos q vamos a estar NO NOS IMPORTA NADAAAAAA....jajaja
JUST ONE FUCKING DAY !!!!!!!!!!!!

Loanita

alta:21/05/04
jue 10-jun-2004 10:51

Buenos días gente!!!
Se imaginan lo que va a ser este foro mañana!!!!!!
Seguramente yo voy a tener una bufanda a rayas de todos colores (como para que me reconozcan)...
Anoche no me podía dormir imaginando el encuentro con ustedes... Seguramente ni nos vamos a acordar de los nombres pero estos convencida que nos vamos a reconocer por la onda... Alguien dijo que no se inhiban... Es verdad eso, yo soy un poco tímida pero por la onda que hay acá, no creo que haya problemas...
Estoy muy ansiosa!!! Ya hice la lista del kit que tengo que preparar mañana cuendo llegue del laburo....
Besos a todos y los quiero ver explotar todos juntos, saltando re limados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Loli.

Davidoff

alta:09/06/04
jue 10-jun-2004 10:55

Soy nuevo en este foro y no me gusta nada como TODOS hacen culto de de una moda con los anteojitos de sol y el "estoy re loco" y a "limarla a full". Me parecen todos unos idiotas. No se ofendan, pero es asi. Aguante la musica electrónica como arte y vía de expresión, con o sin drogas.

Saludos

solnaranja

alta:02/06/04
#210 (respuesta al #209)
jue 10-jun-2004 11:04

a ver a ver davidoff.. mi vida: si no te gusta la onda y como hablamos... para q te metes en foro y opinas??esta todo bien con q opines pero no bardees...
nosotros no hacemos culto a la droga.. solo q de vez en cuando nos gusta divertirnos.. y tenemos la mente abierta como para permitirnoslo..y si leiste en serio los post te habras dado cuenta de q la onda entre nosotros es muy copada y lo q queremos es compartir una buena noche... si no te gusta... no pierdas el tiempo bardeando.. ta bien?... no subestimes a la gente q te podes sorprender..
besos a todos.. y a vos tambien...

Loanita

alta:21/05/04
jue 10-jun-2004 11:22

Coincido plenamente con solnaranja.... No entiendo nene, si tan idiota te parecemos... Creo que más lo sos vos hablando con gente que te parece idiota.. O no???
Creo que deberías leer mejor, porque en ningún momento fomentamos el tema de la droga. Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su vida... Solo hablamos de juntarnos y pasar una buena noche ya que como hablamos todos lo días por el foro sería lindo conocerse personalmente... Nada más que eso....
Me encanta la música eléctronica y no necesito estar empast... para disfrutarla... No generalices y por favor no opaques la onda del foro.... Aprecio tu punto de vista pero podés decir las cosas sin bardear... OK?????

Gente, mañana la rompemos juntos, si?????????????????????????????????????
Besos.
Loli.

Solnaranja... Sos una máquina!!!!

Bodyborder

alta:27/04/04
#212 (respuesta al #209)
jue 10-jun-2004 11:22

Davidof....tenes razon, x eso lo mejor es que no pierdas tu tiempo y no nos hagas perder el nuestro, con la mejor onda del mundo dedicate a lo tuyo y ocupate de temas del foro que creas mas interesantes q éste.....no se para q entraste a bardear al pedo.......Suerte chabon......!!!!!!!

Davidoff

alta:09/06/04
#213 (respuesta al #210)
jue 10-jun-2004 11:24

No bardie solcito. Lo unico que dije es que cuando en 2 años este de moda tomar pastillas en un recital de La base en Metropolis, ustedes van a ir todos para allá. No dudo que hay una onda barbara y eso es MUY rescatable. Pero sí doy mi punto de vista sobre otro aspecto. No te confundas, no estoy en contra de las drogas; estoy "en contra" (no me quita el sueño) de otras cosas. Pero si no entendes mi punto, ta todo mas que bien.

Saludos

delectrika

alta:31/05/04
jue 10-jun-2004 11:32

ME ESTOY VOLVIENDO LOCAAA LOCAAAA
mennn basta me limannnnnn!, me contagian su excesiva emcion! tuve pesadillas con la moonpark!! kieor q sea viernes shaaaaaaaaa!!! 1 dia nomas!!!!! 1 solo diaaa!!!


davidoff...si no t gusta, no lo leas.
si vas a bardear, no poestees
si no nos conoces, no nos juzgues
de onda....

Mr. Nick

alta:08/06/04
#215 (respuesta al #209)
jue 10-jun-2004 11:42

Davidoff: voy a tratar de ser lo mas comprensivo con vos, porque se ve que el aburrimiento te llevo a escribir esto, para leer las repercusiones. No me parece correcto que te metas aca a juzgarnos. Justamente aca, en este thread. Ademas, hay algo indiscutible: esto puede ser una moda pero es admirable la buena onda que se genero aca, todos bien con todos, gestos de amistad y amor por todos lados...si es moda, bienvenida sea. Que te molesta a vos? creo que te molesta que debes sentirte muy solo... Amas la musica como via de expresion?? si es para expresarse como te expresas vos, mejor paso... "me parecen todos unos idiotas, no se ofendan , pero es asi" Es mas que obvio que no nos ofendemos, no porque vos digas que no lo hagamos, sino porque proviene de un limitado y cerrado como vos. Te recomiendo que te hagas una pajita, relajate, y despues pensa antes de escribir. (Perdon Besotika, dije pajita...)

Davidoff

alta:09/06/04
jue 10-jun-2004 11:48

Efectivamente ESTOY muy aburrido. La buena onda ya la destaque y dije q era muy rescatable y muy buena. En realidad en ningun momento quiese agredirlos asi q les pido perdon. Pero todo lo demás (las razones q me motivaron a agredirlos) lo mantengo. Y espero que a partir de este mensaje lo vean como una critica u opinion y no como agresión.

solnaranja

alta:02/06/04
jue 10-jun-2004 11:54

jajajja ya esta!! nuestro amigo ya entiendo no lo retemos mas... no da discutir.. siendo q todos nos llevamos tan bien..:)
loanita!! si te veo con la bufanda te pego un grito.. q te quiero conocer.. supongo q te pondras las cintitas no?? (no tengo muchas amigas mujeres q les guste esta onda... es mas ninguna:( ) asi q tengo ganas de compartirlo con alguien como yo... va para popiz y para delectrica tambien!!
tambien soy un poquito timida.. pero bueno... hay q animarse..
besitos.. solcito

Moly

alta:04/06/04
#218 (respuesta al #214)
jue 10-jun-2004 11:57

Te tengo una mala noticia, esta noche tambien vas a tener pesadillas y peores que ayer, la ultima noche es la PEOR, no pasa mas la hora JAJAJAJJAJAJAJAJ.
AGUANTE QUE FALTA POCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bodyborder

alta:27/04/04
jue 10-jun-2004 12:04

Davidofff....venite a la moon con toda esta gente del foro q realmente es IMPRESIONANTE la buena onda q se genero y lo ansiososo q estamos todos x conocernos y pasar una fiesta de la HOSTIAAAAAAA.......
Gente no aguanto massss quiero YA estar alla y poder quemarnos el coco todos......

p.d.: la sirena ....la llevo o no ????

Moly

alta:04/06/04
#220 (respuesta al #219)
jue 10-jun-2004 12:07

LLEVALAAAAA, VALE TODO!!!!!

titohem

músico
alta:08/12/03
jue 10-jun-2004 12:10

VENDO ENTRADA PARA SATOSHI: POR EL MOMENTO UNA SOLA.
A los interesados contactarme tomaselsol@yahoo.com

Loanita

alta:21/05/04
jue 10-jun-2004 12:40

Davidoff, veni a la Moon, pasá un rato con nosotros y si querés después juzganos... Dale que te esperamos para pasarla bien!!!
Solnaranja, mañana te describo que me pongo así nos reconocemos al toque... A mi también me pasa que tengo muy pocas amigas que compartan esto conmigo.... Así que espero conocerte mejor.... te paso mi mail para que nos escribamos: loni_pali@hotmail.com
Vamos chicas que somos pocas las saladas pero acá estamos, firmes...
Besos a todos y ojalá que las horas que falten pasen rápido...
Loli.

P.D. Estuve comprando un montón de cositas para compartir con ustedes... Seguramente me van a reconocer porque en la mochila llevo un maxikiosco... Lo que me pidan seguro tengo: chicles, crema, tic-tac, chipetines, caramelos, puchos, toffi, etc...

Mr Nick

alta:04/06/04
#223 (respuesta al #222)
jue 10-jun-2004 12:56

ay dios loanita...lo que me hizo reir tu PostData...La chica MaxiKiosco....jajajaja
Falta poco, ya mañana al mediodia calculo que estoy llegando a capital...para aclimatarme un poco. Asi que espero que siga todo asi y salga todo de primera.
(quien no soño anoche con la fiesta??? yo soñe que llovia y era un chiquero, pero un chiquero de fiesta...como que se me mezclo con las creamfields)

Lolilum

alta:04/06/04
jue 10-jun-2004 13:00

...que bueno eso de somos pocas pero estamos firmes....es verdad no somos muchias las chicas que disfrutamos con éstas cosas....lo bueno es encontrarse y pasarla bien y compartir ésto....
.....no falta nada, creo que mañana no voy a laburar nada...la ansiedad me está matando, pero bien...es una ansiedad con buena onda.....como que después los voy a extrañar o no...porque vamos a charlar del post Moon...

Besos muchioss

josefisherman
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:26/02/04
jue 10-jun-2004 13:12

si llego a encontrar el punto de encuentro invito saques de trompetita para todosssss

el angel

alta:12/04/04
#226 (respuesta al #221)
jue 10-jun-2004 13:33

bien nenaaaaa, por fin alguien se da cuenta de la cremitaaaaaaa, nos vemos alla

RuZoX

alta:18/03/04
jue 10-jun-2004 13:56

Mientras no te la vean no pasa naranja

Y mucho no revisan (ecepto en pacha que son los mas ortibas)

RuZoX

alta:18/03/04
#228 (respuesta al #227)
jue 10-jun-2004 13:58

Perdon porlo ultimo.....

Se me mezclaron las vantanas

EXPLOTA LA MOON!!!!!!!!

J3C@R

alta:08/06/04
jue 10-jun-2004 14:17

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.....YA ES JUEVES,NO AGUANTO MAS ¡¡¡QUE FIESTAAAAAAA!!!
ME ESTOY VOLVIENDO LOCAAAAAAA!!!!!!!!
LOANITA SOLNARANJA LES CUENTO Q A MI TAMBIEN ME PASA LO MISMO QUE A USTEDES NO TENGO MUCHAS AMIGAS QUE ESTEN EN ESTA ONDA ASIQUE ESPERO ENCONTRARLAS Y QUE LA PASEMOS DE FIESTA CON TODA LA GENTE DEL FORO.
¡¡¡¡DALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!

la biarru

alta:10/06/04
#230 (respuesta al #183)
jue 10-jun-2004 14:23

holaaa...bueno te escribo porque me encanta la onda que hay aca..y los mensajes que mas lei fueron los tuyos....jaja no hace mucho que estoy en la onda....y no conosco mucha gente que este ....queria conocer amigas sobre todo..y con quien poder compartir las salidas..y otras cosas....pero por lastima no voy a poder ir a la moon...pero si te interesa...me podes escribir y hablamos ...bueno nada gracias por la buena onda...y espero conocer gente nueva y copada..besos

LuCeSiTa;)

alta:26/01/04
jue 10-jun-2004 14:30

Hola Holaaaaaaaa, tengo una ansiedad...jodida eh... igual me pedi el dia mañana en el laburo, y no tengo facu asi q salgo del laburo hoy... y tengo muuuuucho tiempo para maquinarme... , y para hacer las ultimas comprillas... tengo q comprar la caja de pico dulce grandeeee, como en la south...asi q si alguien quiere, no tiene mas q pedir... jeje
En fin... nos vemos adentro... y lo q dicen las niñas tienen razon, en gral son mas hombres, y bueh... somos pocas pero tenemos todo el aguanteeee, jeje
(cuanto contenido uffff)
Nos vemos mañana... en 33 hs aprox?
adiossss salu2!

.ruud.

alta:08/06/04
jue 10-jun-2004 14:32

hola gente, ya falta menos para el deseado dia, donde todos estemos de la cabeza con satoshi y compania, y donde nos vamos a ver unos a otros compartiendo un momento exultante...igualmente no hay q olvidarse del after eeeee.....
Saludos, ..ruud..

Bodyborder

alta:27/04/04
jue 10-jun-2004 14:40

Satoshi : hasta la médula y arrribbbaaa
After: a seguir el viaje...

...pregunto.....¿ Quien carajo nos baja despues del viaje q vamos a tenerrrrrr ????

santos

alta:15/03/04
jue 10-jun-2004 14:41

UAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! loco jajajja todos los mensajeees que hay, recien llego, no lo puedo creeer, uqe masa loco, bueno les cuento estoy re ansioso gente son una masa y espero conocerlos red sunglasses limon a agitar a pleno, delektrika, lucecista taria para de una vez pegar algun lugar, sol naranja mr nicky abandaredo a full ehhhhh jajajjaa, y vamos todos todos quiero conocer y que me vengan a ofrecer cosaaaaaaas ya que tengo miedito de no reconocer a nadieeeee!! pero buneo soy santooos jaja, y voy a estar con una remera roja que dice FIRE para prender todo fuegoooo!! despues todos al after y todos despues a otro lado , a cagarnos de risa y olvidarnos del mundooooo1!!!
Fucked Up gente, solo una cosa mas
SON LO MAS, SOMOS LO MAS

delectrika

alta:31/05/04
jue 10-jun-2004 14:43

loanita, sol naranja y j3c@r...las kieor ver ahi ehh!?!
posta men las pocas q les ponemos onda y a mi me pasa lo smima uds. somos una elite ! jejeje
q flash seria si nos levantan en los hombros a todas en el mismo momento!!!

delectrika

alta:31/05/04
jue 10-jun-2004 14:46

me contagian tanto la exitacion q ya escribo cualkier cosa!

Moly

alta:04/06/04
jue 10-jun-2004 14:55

VAMOSSSS, falta poco para esta ahi todos juntos y con las chicas bien ARRIBA TOCANDO EL CIELO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
jue 10-jun-2004 15:39

bueno ya mi locura es incalculabkle me meti desde la computadora de la facultad para ver como iba todo
yo presto mis hombros para subirlas chicas en southfest me cope con una piba que me pidio y la subi

nos vemos
el foro esta mas que IMPACIENTE

Loanita

alta:21/05/04
#239 (respuesta al #236)
jue 10-jun-2004 15:39

Que no te quepa ninguna duda que ahí vamos a estar!!!!!!!!!!
Mañana estaría copado que casa uno diga como va a ir vestido como para identificarnos mejor, al margen de todos lo datos que tiramos como la ubicación, la cintita amarilla, las bengalas, las orejas de leopardo, etc....
Hombres, no se pongan celosos... Pero reconozcan que las mujeres con esta onda somos poquitas....
Queda un día nada más!!!!!!!
Imaginense mañana a esta hora lo que va a ser este foro!!!!!!
Besos a todos.

Loli.

Bodyborder

alta:27/04/04
jue 10-jun-2004 15:48

no se si se dieron cuenta pero el tema del foro empezó el viernes 4/6 .....todavia no paso 1 semana y estamos todos requemados con lo de mañana y no aguantamos mas......
uffff lo q va a ser aguantar mañana hasta las 11..........che no se cuelguen y vayamos temprano x q me parece q va a haber bastante cola para entrar....o no ?

Sebastián Augusto

dee jay
músico
alta:09/06/04
jue 10-jun-2004 15:58

Hola!! Alguien sabe o tiene alguna entrada que me pueda revender? estoy en rosario y la verdad que se me hizo dificil conseguir, desde el lunes que estamos buscando entradas.. si alguien sabe algo nos vendría bien! (yo quiero saltar con la gente de cintita amarilla!!!! :D)

saludos a todos

Sebastián Augusto

dee jay
músico
alta:09/06/04
jue 10-jun-2004 16:01

Que limado!! entradas 2004 habia posteado mi solucion algunas lineas arriba....

xD

Titi azul

alta:29/03/04
jue 10-jun-2004 16:21

bueno genteeee !!! ya estaa !!! ya kda un dia para el graaan moon y el gran encuentro foristico jaja...los kiero ver a tooodos limando mall ehh !!! nada de inibirse eh total ya es como q nos conocemos hace mil juajua
y todas las niñas de ak arriba de los hombros eh..q ansiosos
q estamos x diosssss !!
y es verdad che vayamos temprano xq encima q abre caix va a ser un kilombo de gente...
un dia nomass....

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
jue 10-jun-2004 16:28

Chicos, por la cantidad de mensajes tengo que cerrar y abrir un tema nuevo para continuarlo.

Siganlo acá:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.5646.cfm

Igualmente les agradecería ya que están tan ansiosos, que se junten en el chat http://www.buenosaliens.com/chat.cfm asi hablan más de corrido y dejan el foro para ajustar detalles del encuentro y no tanto para mandar gritos de emoción.

ı‹ primera  ‹ anterior  página 3 de 3 

Ir a: 1 2 3  

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.