Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Audio Bullys en Argentina??? q onda...

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

ı‹ primera  ‹ anterior  página 3 de 3 

Mad1

alta:29/05/04
#201 (respuesta al #196)
mié 07-jul-2004 17:07

Mmm....unos cuantos van a salir desilucionados....y mejor que sea..asi...a rebotar a otro lado !!!!!

<-Martín->

alta:30/05/04
#202 (respuesta al #189)
mié 07-jul-2004 17:18

Duende viejo y peludo nomas!!!

voto por vos... ;)

Nicko Rover

dee jay
músico
alta:06/07/04
mié 07-jul-2004 18:28

Gente ! hay alguien que sea de zona norte, cerca de olivos?????

mak

dee jay
alta:06/05/04
#204 (respuesta al #200)
mié 07-jul-2004 18:39

bt va presentar en argentina su gira "laptop simphony" que no es otra cosa que el tipo trayendo su trabajo dentro de su computadora ,enchufandola a la consola de sonido ,prendiendola,y mover el mouse.nada de habilidad para tocar un instrumento,o mezclar discos etc.
bt es un capo como productor,ademas enseña en universidades de USA,pero no creo que sepa hacer bailar a la gente.ademas la mayoria de los temas de bt que le gusta son los remixes,especialmente los de tiesto.
no creo que halla en este foro (SALVO,que no sea profesional de musica electronica) alguien que ha escuchado un tema original de bt o de bent.
insisto,cada cual hace lo que quiere con su guita,pero no sigamos dandole de comer a quienes nos quieren currar.
A QUE LLAMAN FESTIVAL? PORQUE NO SE FIJAN LOS LINE UP DE OTROS FESTIVALES ,NO DIGO EUROPA,SINO POR EJ:EL SKOL DE SAN PABLO,EL B.A. DE ESTE AÑO,AVERIGUEN EL PRECIO.VAN A VER QUE NOS ESTAN CURRANDO

electronic_girl!!!

alta:04/03/04
mié 07-jul-2004 18:43

che gente . lo unico tengamos cuidado , porq a una cuadra hay una villa , diosss! nosotros pagamos 45 mangos una entrada y se cagan en nuestrra seguridad aajja , auq va aver policias y todo , pero bueno tengamos cuidado
ajja me senty re madre por unos segundos !
d*_*b nos vemos !

Mad1

alta:29/05/04
#206 (respuesta al #204)
mié 07-jul-2004 18:48

No soy profesional de la música. Y si tengo temas originales en discos originales ( ningun soulseek ) de Bent ( los dos ) y uno viejo de BT ( que es mas..nunca escucho...desde hace por lo menos 5 años ).
Los "limaditos, rebotones, vamos nene" se vana desilusionar y esta bien que asi sea.
Las entradas ??? Caras !!!!!!!!! $ 50 = a U$S 16

Yo con esa plata vi en Bugegd Out en Liverpool a :

Carl Cox
Jon Carter
James Holroyd
Dave Clarke
Justin Robertson
Lawrence Durden
Rob Bright ( el gordo este la rompio en el primer Buugged Out @ Pacha)
GILLES PETERSON
DJ Shadow
Blackalicius
Adam Freeland
Richard Hector Jones.

Saquen cuentas....los (nos) estan robando. Tipico caso de oferta demanda.

ZeVo

alta:15/04/04
#207 (respuesta al #204)
mié 07-jul-2004 19:08

loco pro favorrrrrrr siempre lo mismo!!, basta de quejarse, de onda se los digo cada evento 50 mensajes son quejas de que nos roban al que no le gusta que no valla y que deje de tirar mala ondaaa que le paso al foro???, ademas otro por ahi dijo que bt es puro remix de tiesto, la verdad que si me pasa toda lal noche remixes de tiesto no me enojo como vas a decir eso??? jaja de onda si me pone love comes again aunque sea desde una 486 con disco de 5 1/4 salto como nunca. jaja bueno che a ponerle ganas que va a estar bueno y alque le parese caro que no vala!!

saludos

Mad1

alta:29/05/04
#208 (respuesta al #207)
mié 07-jul-2004 19:19

BT no va a poner discos !!!! Va a poner temas suyos desde una Laptop !
No va a haber pizzas de Tiesto. Queda claro ??
Tampoco AudioBullys va a hacer un set, van a tocar en vivo.
Bent tambien va a tocar en vivo. So...a rebotar a otro lado.
Yo voy porque nunca pude ver a Bent en vivo y es una de mis bandas favoritas, peor no puedo dejar de reconocer que se zarpan con las entradas.
Zevo..te recomiendo que te calmes un poquito...que no te agites saltando mucho.....jejeje ;-)
Y si no te gusta que se quejen del valor de las entradas, no sigas alimentando el incremento en las mismas via tu actitud "vamosnene".
Ok ??? Te recomiendo leer "Principios Basicos de la Economia".

mak

dee jay
alta:06/05/04
#209 (respuesta al #207)
mié 07-jul-2004 19:23

te equivocas no va a tocar los mix de tiesto si no los originales
ademas no tiro mala onda,sino que me gusta identificar al tipo que quier currar,sea empresario,politico,comerciante etc.porque con 16 u$s podes escuchar en cualquier festival del mundo a mas de 20 artistas.no le sigan dando de comer,porque creo que si te gusta divertirte con la musica electronica este fin de semana va a ver propuestas mucho mejores: jueves 8/ 7 CLUB 69 con miguel silver MIL VECES MEJOR DJ QUE ZUCKER O MARTIN GARCIA,viernes 9/7 MINT ANTONHY PAPPA " NI HABLAR".
fijate en cualquier line up de festivales o boliches del mundo si BT O AUDIOBULLYS estan como primeras figuras.NI AHI!
si 1LIVE cuesta 50 mangos anda juntando porque la cramfields va a esta 1000!

Big Poli

dee jay
alta:19/06/04
mié 07-jul-2004 19:41

Y el line up???

El Duende

alta:09/02/04
mié 07-jul-2004 19:48

che quejansode del precio de la entrada no ganan nada, no valla y listo,,, y si van no se quejen,, o no le digan a los demeas que los estan estafando por que cada cual hace de su culo un pito,,, y con su plata lo que quiere,,, creo que el que saco la entrada no piensa que lo estan estafando asi que no opinen sobre eso, y si es asi y piensa que lo estan estafando es un boludo, el pecador no es el chancho sino el que le da de comer, no se quejen y si se quejan no vallan y listo,,, y si quieren hacer algo para que bajen las entradas y no los estafen lo unco que tiene quehacer es no ir y listo,,,
diculpen si ofendi a alguien pero la verdad que ya fue esta discucion,, charlemos de lo bueno que va a estar y de la noche increible que bamos a pasar,,,
saludos,,
el duende

El Duende

alta:09/02/04
#212 (respuesta al #210)
mié 07-jul-2004 19:51

el line up esta mas arriba,, buscalo porque esta...
el duende

ZeVo

alta:15/04/04
#213 (respuesta al #208)
mié 07-jul-2004 19:55

jajaja pizzas de tiesto, jajaja y vos te queres hacer pasar por culto, por favor, encima aclare que iba con onda y saltas mal despues no quieren discuciones en el foro

mak

dee jay
alta:06/05/04
mié 07-jul-2004 19:57

el lugar es un galpon enorme en la antigua estacion saldias ( unas cuadras antes de retiro) entras por salguero, despues de pasar Paseo Alcorta y debajo del puente del tren. Los galpones, que yo sepa, estaban echos mierd.... ahora lo que no se es si lo reacondicionaron para siempre o solo para este evento( si es asi ... no creo que este muy copado, por la acustica, piso, etc.)
El line up: a las 21 hs... Simbad
22.30 hs... Alfonsin
00.30 hs... Bent
01.30 hs... Zuker
02.30 hs... Audio Bullys
04.00 hs... Martin Garcia
05.00 a 07.00 hs...Bt

Mad1

alta:29/05/04
#215 (respuesta al #211)
mié 07-jul-2004 20:03

Cual es el problema Duende ???
Entiendo que a la gente no le gusta que le abran los ojos.
IGNORANCE IS A BLISS s no ???
Yo entro invitado e igual me quejo, porque los promotores se llenan de plata mal, como en ningun lado del mundo, y si las entradas fueran mas baratas podria ir mucho mas gente.
Que el dance este en un periodo de furor aca ( y de decadencia en el mundo ) hizo que mucha gente (mucha) vaya a estos eventos masivos sin entender de que se trata.....mas demanda...menos oferta....OK !!!!
Me hago RICO !!!! Total...nadie se queja...y cada vez son mas....
Salga lo que salga gente con tu ideologia va a ir yendo....y 2net se va a llenar los bolsillos. Lo UNICO que queda es quejarse....

Pd: Ya soy grande..nadie me saca "la onda" por un comentario...ok ??

yesi

alta:06/07/04
mié 07-jul-2004 20:54

hola...me parece que me voy a quedar con las ganas y con mi bronca....todo mal en casa con que vaya sola...agradezco la buena onda de todos, pero me parece que no voy un carajo a ningun lado...
disfrutenlo mucho mucho....y despues leere lo bien que la pasaron...

stimpt

alta:13/04/04
mié 07-jul-2004 21:00

Hola gente, buen les comento que me enferme y me quiero morir porque no voy a poder ir al evento, si alguien quiere yo tengo mi entrada que la vendo a lo que me salio 40. (por favor comprenmela porque si no me la voy a terminar metienedo en el ...)

Saludos!!

mak

dee jay
alta:06/05/04
#218 (respuesta al #215)
mié 07-jul-2004 21:39

EXCELENTE COMENTARIO.
NO TOLERO A QUIENES NOS QUIEREN ESTAFAR SEAN EMPRESARIOS,POLITICOS ETC.
ES BUENO QUE QUIENES CONOCEN UN POCO MAS DE MUSICA ELECTRONICA ENSEÑEN A LOS DEMAS .PORQUE A VECES NO SOLO ES CUESTION DE GUSTOS,SINO TAMBIEN
DE CALIDAD.NO ES LO MISMO UN VINO BERRETA QUE UNO BUENO.Y ENCIMA TE COBRAN EL BERRETA COMO BUENO!

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#219 (respuesta al #218)
mié 07-jul-2004 23:02

Hay 2 o 3 personas que postearon 500 veces en este thread diciendo de una u otra forma que el 1Live no va a ser lo que esperamos, que no va a explotar, que es una estafa, etc.

yo digo ... si ya dejaron claro su punto de vista en el 1er post que hicieron.
cual es el interes por seguir tirando mierd@ en el thread que estamos usando para organizar todo y hablar de lo bien que la vamos a pasar?
Si la gente quiere ir a ver a todos esos grosos y esta dispuesta a pagar lo que cuesta la entrada, es un tema de cada uno.
Ustedes ya nos advirtieron 1 vez de "lo mal que la vamos a pasar y de lo pobres que nos vamos a hacer por pagar tanto".
Ahora dejen que los demas tomen una desicion al respecto, este no es un foro de política.

Les puede parecer una boludez, pero lo que hacen me parece una falta de respeto a todos los demas.

PoLmaxxx

alta:22/05/04
mié 07-jul-2004 23:12

Gente, lo mismo de siempre! el problema no son los empresarios, sino la gente!! Volemos para atras, que pasó cuando tocó el ponja?? la entrada era el mismo precio y nadie dijo nada!! solamente porque es mas popular!! Con este festival pasa lo mismo que con el BUE, rebotines abstenerse!! (o despues no vengan a decir, no explotó!!)
Por lo menos yo prefiero fiestas de este estilo, donde vengan realemente "musicos".
El que dijo por ahí que bt viene con una laptop a poner musica está totalmente errado! Bt, viene con dos laptops a hacer un show unico, en el usa una con 6 bandejas virtuales y la otra solo programas para mezclar, todo en vivo!
Nos veremos por allí!

Nicko Rover

dee jay
músico
alta:06/07/04
jue 08-jul-2004 0:49

Buenas !!! Gente, el jueves descontrolamos todo !! al final donde quedó el punto y la hora de encuentro ???? ;)

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
jue 08-jul-2004 0:54

el que dijo que con 16 dolares vio a esos grosos ta bien
pero ahora la creamfields UK estaba 49 libras anticipada no se cuanto esta la libra con el dolar pero creo que serian alrededor de 65 dolares (creo ) asi que fijate que 40 pesos lo q me valió la entrada no es nada

rio-beat
baneado

baneado
dee jay
alta:07/06/04
jue 08-jul-2004 1:13

este 1live es una mentira!, y un choreo!,..como q 50 mangos! por audio bullys???, estamos todos locos!,...25 pappa en la menta toda la vida, y el sabado tranqui a clubland...saludos a todos!..

rio-beat
baneado

baneado
dee jay
alta:07/06/04
jue 08-jul-2004 1:15

aparte, lo q me faltaba, ir a ver a bullys y compañia y encima a cuadras de una villa q un dia pase por abajo del puente de salguero a 2 cuadras de donde se hace el festival y me pegaron terrible escombro en el parabrisas de mi coche,...dejate de joder...les van a meter caño y no es joda eh!,..cuidado gente!,..vayan con los eyes abiertos!..saludos.

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#225 (respuesta al #0)
jue 08-jul-2004 9:40

JAJAJAJA
ASI SE HABLA!!!
POLA! PRESIDENTE

salu2 para todos ... si para los AMARGOS tambien.
=)))

PoLmaxxx

alta:22/05/04
#226 (respuesta al #223)
jue 08-jul-2004 10:13

jaja, mejor, gente como vos es la que no esperamos en un festival así! Solamente vas por audiobullys?? bt y bent??? ni siquiera los escuchaste nombrar?? ah perdón! es que en clubland o en x4 no se escuchan!!

Debyn

alta:02/07/04
jue 08-jul-2004 10:24

EEEEUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!
No se gasten en discutirrrr.....A LIMARSE Q LA FIESTA ES HOYYYYYYY !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Los veo en la One Live !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Salu2 !!!

Debyn

alta:02/07/04
jue 08-jul-2004 10:54

Gentesssssss...les dejo donde encontrar el flyer de la 1Live!
Salu2 !!

http://www.2netproducciones.com.ar/eflyers/2004/1live/julio8.php

Mad1

alta:29/05/04
#229 (respuesta al #0)
jue 08-jul-2004 11:10

Repito laconicamente:

IGNORANCE IS A BLISS !!!!!!!!!!!!!!!

(explota-rebotar-limar-vamosnene-buenaonda-empatia-xtc-silbato)

Pd: Yo la voy a estar pasando barbaro este Jueves porque se a lo que voy ( igual me voy antes de que este BT ). Quiero ver que escriben mañana los que van a rebotar

Facu B.

alta:30/05/04
jue 08-jul-2004 13:23

saben si venden entradas ahi en el lugar y a cuanto?

DiEgOnI

alta:23/04/04
jue 08-jul-2004 14:00

Hola lokkitoooss..... alguien sabe si abre caix despues de la fiesta?

Danulandia

alta:29/03/04
jue 08-jul-2004 14:22

Para que sea estafa tiene que haber almenos dos personas , el estafador y el estafado... Si ustedes consideran que es una estafa no sean estafados y no vayan , lo que no entiendo es por que se llenan la boca hablando de hacernos respetar y no pueden respetar la opinion de los que queremos ir a ver a gente que tal vez no vuelva .. y no a uno que viene siempre por que no le dan bola en ningun otro lado.
Pagar 25 o 30 pesos para ir a Mint a ver a Pappa es mayor estafa 1live y para el ignorante que puso lo de las entradas a 16 dolares , sepan que la cream de liverpool sale 49 libras algo asi como 241 pesoss!!!! o una entrada a un boliche en Ibiza en el dia de su fiesta sale de 30 a 50 euros.. Yo respeto que no quieran ir pero por favor no nos tieren la noche abajo con falsas ideologias ("muy poca gente escucho un tema original de BT") y sobre todo pido que si van a dar informacion se informen!!!

mak

dee jay
alta:06/05/04
#233 (respuesta al #232)
jue 08-jul-2004 14:43

pienso que primero,no podes comparar a bt,bent y audiobullys con pappa.los primeros son musicos y pappa es dj (aunque tambien es productor)su trabajo es hacer bailar a la gente.personalmente prefiero ir a una fiesta con djs que a un recital de musica electronica.(es cuestion de gustos)
y con respecto al precio compara cuanto sale la entrada popular a un recital de rock de un artista groso .ese artista debe cobrar un cachet mucho mas caro que lo que pueden cobrar bt ,bent etc.calcula que un dj como steve lawler cobro 5 mil u$s ,o cattaneo que creo cobra 10 mil u$s por un set de 6 hs.

Mad1

alta:29/05/04
#234 (respuesta al #232)
jue 08-jul-2004 14:52

Danulandia, querido....

Yo fuial Bugged Out en Liverpool ( en el Nation, lugar donde se hacia el Cream los sabados, y el ultimo viernes de cada mes es Bugged ) y la entrada me salio £ 12 ( U$S 16 al cambio de alla ).
Creamfields es un evento que hace la marca Cream ( porque ya no hace mas nada que esto, o sea las Cream terminaron en el 2002 ) y que excede largamente el Line Up que yo mencione. Y no me extraña que en Ibiza se zarpen con el precio pues como todos sabemos es un lugar "vacacional" ok ?? Como PdE.
Por otro lado Creamfields cuesta £ 45+bookin fee ( U$S 83 ), para un pais donde el ingreso promedio es de U$S 2100 representa el 4 % del ingreso, mientras en nuestro pais U$S 20 ( con un ingreso promedio per capita de U$S 200 (con suerte ) representa un 10 % del ingreso mensual. Por otro lado tengo todo el derecho de quejarme.
Por la genet que NO lo hace y cierra los ojos a un realidad esperen a noviembre y a ahorrar para ira CReamfields.....quien es el ignorante ???

ZeVo

alta:15/04/04
#235 (respuesta al #229)
jue 08-jul-2004 15:36

mad no era que era todo una gran estafa y que hay que abrirle los ojos a la gente y no pagar estos eventos?

Mad1 b

alta:08/07/04
#236 (respuesta al #235)
jue 08-jul-2004 16:15

Lee bien mis mensajes Zevo. Si lo hubieses hecho ya sabrias que voy invitado...ok ???
Yo no le digo a la gente lo que tiene que hacer, porque no soy nadie, pero si puedo decir que pagar $ 50 para este evento es una estafa, y di las razones. Es mas...porque AB en Rosario sale $ 15 ???? si sumamos
AB+Bent+BT daria $ 45 ( a $ 15 cada uno ) pero creo que daria mucho menos por la cantidad de gente en cada evento. En fin...Lo de Rosario ( o Cordoba en el caso de Satoshie Tomiie ) me parece mucho mas razonable. En fin y resumiendo:

- OneLive es una estafa.

- No piensen que van a ir a rebotar como canguros.

Slds !!!!


Mad1

ZeVo

alta:15/04/04
#237 (respuesta al #236)
jue 08-jul-2004 16:36

yo voy a escuchar muy buena musica el resto viene solo ;)

Fedoco

alta:15/03/04
jue 08-jul-2004 17:02

bueno loco basta cansaste, deja de tirar palidas, y dejanos tranquilos a los que vamos a ir a disfrutar de una buena fiesta hoy a la noche, ya dijiste 100 veces que nos estan estafando y todo eso ya esta ya quedo en claro lo que pensas, no lo repitas tantas veces, ademas si es una estafa listo es una estafa nos estafan a nosotros no a vos si no vas, asique ponete media pila y deja de tirar mierda, si no para eso crea un theard que diga que nos estafan con todas las fiestas y listo, aca esta para escribir los que vamos a ir a la fiesta y para ir armando la previa no para ponernos a discutir por cualquier boludes, asique media pila y no bardies mas, arribaaaaaa gente que faltan unas horas, abajoooo los tira mierdaaaa. alguien escucho la nota en la rock and pop?? me puso mas ancioso todavia chauuu saludos gente

Mad1 b

alta:08/07/04
#239 (respuesta al #238)
jue 08-jul-2004 17:16

Quien te dijo que no voy ?? Acaso no sabes leer ???
Bue..como escribis me parece que no....en fin...

Demasiadas vocales en las palabras, demasiado arengue...demasiada ignorancia.

Una vez más corroboro que "la gente no entiende nada" estos threads no dejan de darle la razón al que me lo comento. Y Ud. le siguen dando de comer.

Slds !!!

El (ektro) Gurú
baneado

baneado
músico
alta:08/06/04
#240 (respuesta al #224)
jue 08-jul-2004 17:23

BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Mad1 b

alta:08/07/04
#241 (respuesta al #0)
jue 08-jul-2004 17:51

No gracias Martin, la verdad la paso muy bien...no tengo motivos.
Que suceptibles que son no ??? Ja !!!!
O mejor dicho, cuanta inseguridad que tienen.
Les pinchan el globito limbico y Zas !!!!! Se quejan como nenitos de la "mala onda" !!! Jajajajaja !!!!!!
Ninguno de los que sostuvieron esta discusión pudo esgrimir razones, solo se limitaron a lo de la "mala onda.
Estaria bueno que se informen un poco mas, es mas, creo que muy pocos de los que vamos a estar hoy conocemos realmente lo que vamos a escuchar. Entiendo que mucha gente que se acerco ultimamente no tenga experiencia ( todo pasamos en algun moemnto por esto ) pero no cerrando los ojos no la van a adquirir y por lo tento no se quejen si los discriminan. ( como en otros threads....)

Bye !!!

PEG

alta:04/12/03
jue 08-jul-2004 17:52

No les parece que estamos re boludos loko??? en vez de postear, "que bueno 1Live" la vamos a pasar barbaro, etc, etc. Se cagan a puteadas, aparece un gil buscando un dealer, ..... MAN SON CUALQUIERA !! PONGANSE LAS PILAS MUCHACHOS !!

BeSoTiKa

alta:18/01/04
jue 08-jul-2004 18:28

chicos bajen un cambio, les parece que es para tanto?
hay gente que pagaria hasta 200$ para ir a una fiesta y hay otra que no, para algunos 50$ es una estafa y para otros no lo es, respetemos todas las posturas y dejemos que cada uno haga con su plata lo que se le de la gana. PAZ!

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
jue 08-jul-2004 19:47

Chicos, ya esto se convirtió en una pelea sin sentido.

Creo que todos los que siguen opinando ya dieron su punto de vista y lo único que siguen haciendo es repetir sus argumentos sin y asi no van a llegar a nada.

Por favor corten la pelea y dejen vivir al otro.

El Duende

alta:09/02/04
jue 08-jul-2004 21:52

mad1: como va loco??? bueno queria decirte nomas que espero conocerte algun dia asi cambio mi opinion sobre vos, rpoque seguramente no seras lo que aparentate al menos en este thread, ya que parese que tenes muchisima vida de este estilo,,, no puede ser que seas asi como apartentas,, ya nos conoceremos,, suerte a todos,, chau chau.,.,
y nos vemos hoy a la noche,,,
suerte y a escuchar buena muscia,,
saludos,,
el duende

Mr Nick

alta:04/06/04
#246 (respuesta al #0)
jue 08-jul-2004 21:59

Che, todo bien, pero...ya fue me parece. O sea, yo entiendo tu punto de vista, es mas, yo hace unos dias postee algo similar, con respecto a que no era tanto una fiesta de agite, y que despues no se quejaran de que "no habia explotado". Pero yo lo postee hace varios dias, cuando casi nadie tenia las entradas, como un consejo. Ahi es donde creo que estas obrando mal. Porque la gente ya compro su entrada, y no da para andar tratandola de convencer de que no van a poder hacer las limadas fiesteras habituales y que la van a pasar mal. Ya esta, ya todos fueron advertidos para que no se quejaran despues de que le falto pila, pero el resto depende de cada uno. Ojala que sea una fiesta zarpada. Ademas,por lo que escuche de ellos (no soy fanatico ) en vivo son muy diferentes a lo que tienen en su disco, muy contagioso todo

ı‹ primera  ‹ anterior  página 3 de 3 

Ir a: 1 2 3  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.