Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

1live!!!!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

ı‹ primera  página 2 de 2 

Ibiza-Forever
baneado

baneado
alta:23/06/04
dom 11-jul-2004 21:47

POCAS FIESTAS RESULTARON TAN BUENAS COMO ESTA!!

BUENO CUESTION ES QUE NO TENGO FOTOS Y ME MUERO DE GANAS POR VER ALGUNAS...NO IMPORTA SI SON DE ALGUIEN CON SUS AMIGAS O AMIGOS QUE SE YO..MIENTRAS SE VEA LA FIESTA ESTA TODO MAS QUE BIEN...

BUENO GENTES UN ABRAZO Y ESTE ES MI MAIL
andreskah3@hotmail.com
GRACIAS

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
dom 11-jul-2004 22:16

luego de ilive me retire el fin de semana a bragado a recuperarme de terrible fieston
quiero decir como varios aca que Bent hizo estragos con mis sentidos
y repetir tambien que MG es el mas grande de la argentina para mi
Bt que flash que me hiciste pegar me sente y lo escuchaba y miraba fijo una latita de speed fue increible
esos sonidos que puso al principio fueron relajantes porque la gente habia quedado agotada de Audio Bullys
loco la pase muy bien estuve con gente muy agradable
espero que todos hayan estado como yo

Pasti.TranS!
nuevo usuario

nuevo usuario
alta:13/06/04
dom 11-jul-2004 22:29

AL FINNNNN!!!!!!!!!.....

Como LA pase en Esa Turbo Fiesta!, Les Agradesco A todos Los Muchachos/as, Ke estuvieron en One Live...

Nico, Pola, Chape, Lucho, Damian ( al fin ), Tongas, Agustin, Sandra, Noelia... Y a todos los ke estuvieron ahi!!!.....

Y SI!, MAÑANA ME COMPRO LA CAMARA DIGITAL!....

SALUDOS A TODOS LOS DEL FORO!!!...

dj Ark
baneado

baneado
dee jay
alta:03/02/04
dom 11-jul-2004 23:56

La verdad es que no quiero llevarle la contra a todo el mundo pero no disfruté para nada la 1Live!. Dejando de lado el sonido que era IMPRESENTABLE, es algo que vengo sintiendo hace tiempo y se confirmó este jueves: la gente hace que estos eventos se vuelvan casi insoportables. Muy mal.
Por favor, aflojen con los silbatos (o vayan a tocarlo a una murga), aflojen con los "vamos neneee!", "arriba!", "daaaale" (es una falta de respeto para los artistas que no tienen porque subordinar su trabajo a las pastillas que consume su público), aflojen con la pirotecnía (queman!!!), aflojen con el pogo y los empujones (o vayan a ver a 2 Minutos).
Bueno, por último aclaro que esto no va dirigido ni a los "nuevos", ni a los "viejos", ni a los "blancos" ni a los "negros", ni a los "limados" ni a los "caretas". Cada uno sabrá a quién va, y sé que muchos compartirán mi pedido.

saludos

Pola!
baneado

baneado
alta:17/06/04
lun 12-jul-2004 10:01

AYUDA!!!

CULAL ES EL NOMBRE DEL TEMA QUE PASO BT DE THE POLCE???

porfa thanks!

DjZN

dee jay
alta:24/11/03
#106 (respuesta al #15)
lun 12-jul-2004 10:01

che mad1 no dijo nada de que no se puso bien arriba la fiesta???????? q paso???????
jajjajajajajajajjajajajajajja
Una maquinita la fiesta..............
Alfonsin prolijo impecable
Bent fue una exelente introduccion para una noche inolbidable
Zuker hizo lo q sabe y muy bien todos a saltar..........
AB GRACIAS.......... impresionante me encanto.
MG Muy bien como siempre solo q no sorprendio
BT sin palabras me encanto q manera de estallar

Blater

alta:02/07/04
lun 12-jul-2004 10:15

BT volve q´te esperamos ... el ganador de la noche .

Saludos.

Debyn

alta:02/07/04
lun 12-jul-2004 11:09

Que buena la cremita con olor a durazno de Luchooooo!!!!!

Aguante los chicos del foro!

frick
baneado

baneado
músico prof.
alta:27/06/04
lun 12-jul-2004 11:13

excelente fiesta!
a los q critican a la gente con silbatos o la q grita pelotudeces como dale nene...............NO LOS ENTINEDO!!!
uds..cuando van a un recital cualquiera, les gusta toda la gente que hay?=??? no difieren con nadie?? son todos de su misma onda??? dejense de joder loco! a mi tbn me da bronca q voy a un recital de mus elec. (por q yo lo disfruto a modo de recital) y hay pajeros por todos lados y caretas q no entienden nada! pero eso no quiere decir q no los acepte! alla ellos!!! yo disfruto de la mia, no miro a nadie, no me interesan!! (sigue)

frick
baneado

baneado
músico prof.
alta:27/06/04
lun 12-jul-2004 11:13

estuve leyendo las discuciones anteriores y me reia solo....jajaj....parecia una competencia para ver quien sabia mas de mus. elect. y la mayoria de los q discutian tiene 20 años- yo pregunto: ¿que pueden entender con 20 años de edad? la mayoria seguramente hace 2 meses iba a magico boliviano a escuchar combia! y ahora se pone a opinar! hagan la suya loko! este foro no es para criticar sino para compartir experiencias y divertirse!! bueno, si, quizas yo tbn este criticando, pero me da bronca q contaminene el foro! esto hace dos años no pasaba, salu2

DjZN

dee jay
alta:24/11/03
lun 12-jul-2004 11:32

Por otro lado coincido en parte con Dj Ark, los silbatos a la murga el dalee nene me molesta porque te das cuenta q es gente q lo diria asi estubiera ocando rafaga, pero bue.......... creo q en lo a mas coincido es en el tema de los empujones, y es algo q me molesta demasiado, antes era espectacular ese tema de q pacha estaba lleno y nadie te empujaba ni te pisaba es el dia de ho q no entiendo como haciamos...... ajajajajajaj...... pero era asi.
Creo q no tiene q ver con los nuevos y los viejos..... mas bien tiene q ver con q ahora la ME esta de moda, pero ojo no reniego de eso tampoco. Es para otra discusion pero sin la masibidad el 1Live no se podia hacer, para 1000 personas.

skay

alta:12/07/04
lun 12-jul-2004 13:13

che yo tengo fotos algunas estan buenas y otras por dios que caras por la anestecia bueno escriban que se las paso muy bueno zuker, ab la rompio y bt puffffff,bent no me gusta,mg como siempre muy bueno

DMA

músico
alta:27/12/03
#113 (respuesta al #105)
lun 12-jul-2004 13:38

The Police - King of Pain


Aprovecho para comentar una cosa. En esta fiesta en particular, estuve tan arriba, que grité muchas veces DALE NENEEEE. Pero no se lo gritaba a los Dj's. Se lo gritaba a cualquier desconocido que veía que, cuando todos estábamos a full, él estaba decayendo. Y por suerte, con todos esos Dale nenneee, logré que esa persona sonriera y se pusiera a full conmigo. Nó sé si a ustedes eso les molesta. Si es así, les pido perdon. Pero a mi me hace muy bien ver que una persona la pasa bien aunque sean 10 segundos por algo relacionado conmigo. Gracias a eso conocí mucha gente, con la que ahora me mantengo en contacto.
Apostemos a las relaciones sociales, que son un premio muy valioso.

Saludos.
Diego.

Danulandia

alta:29/03/04
lun 12-jul-2004 13:59

Bt lo mejor , ese pibe la tiene atada ....terrible temazo el de lenny y como dijeron por ahi el tema de Sting puesto en el momento justo...
A eso hay que sumarle AB que estuvo barbaro Zuker exelente como siempre y MG muy bueno ....
Blater asi que te gusto BT no se noto..ajaja...

Facu B.

alta:30/05/04
#115 (respuesta al #110)
lun 12-jul-2004 14:48

decis q el foro no es para criticar y 3 lineas mas arriba decis: q pueden entender con 20 años de edad?
veo q despues t diste cuenta pero q hay q tener 23 años como vos para hablar de musica electronica? yo tengo 18, puedo no haber vivido lo q vos viviste y capas me empezo a gustar despues q vos pero eso no significa q no me guste tanto o mas q a vos...ah y tu autodescripcion patetica

Nicko Rover

dee jay
músico
alta:06/07/04
lun 12-jul-2004 15:47

Alguien sabe como se llama exactamente el Tema q pasó Zuker que dice todo el tiempo What a fuck ???
La fiesta estubo de 10 !!! BT la rompió !

juampixl

músico
alta:06/04/04
lun 12-jul-2004 16:05

estube leyendo este foro...............jajajjajajajjajajaja, siempre las mismas discuciones al pedo
la fiesta se sabe..............1000000000 puntos!
lo unico q me parecio coherente fue lo q postearon de bt
"le pido a dios q vueva y toque en un lugar mas copado" siiiiiiiiiiii por favorrrrrrrrrr..................opino exactamente lo mismo!!! gracias!! salu2

Garisor

alta:02/05/04
#118 (respuesta al #116)
lun 12-jul-2004 16:19

Fatboy Slim - Star 69

Lal@lada

alta:23/06/04
lun 12-jul-2004 16:32

AY AY AY, YAYAYA, chicos!!!!!!!!!!!!!! no os pelieis más, qué les pasa que se andan haciendo todos los guapos? Guapo es aquél que se banca este tipo de discusión frente a frente no como niñas que se bardean al pedo. me hacen leer al pedo,,nomás.
Bueno, para mi la fiesta andubo 10 points,
AB lo más, (bailé, salté y hasta rapié, jeje)
Bent muy bueno ( me surfié todo)
y BT me sorprendió bastante ya que pensé que seria mas tranqui ,volé por los aires (gracias a aquellos hombres que ofrecieron con muy buena onda sus hombros)
sin mas,
Chauchas,
Lala

brasil

alta:12/07/04
lun 12-jul-2004 17:43

la verdad ke estuvo barbaro...a bent le tiraria con el ladrillo de la pared ke nos tiro bt...pero a mi me gusto mas el tema king of pain de sting por ser muy original...la prox....donde es?????

Slackware

dee jay
alta:16/03/04
lun 12-jul-2004 18:22

A mi me copo martin garcia, en audio bullys me diverti nomas y ni zuker ni bt me gustaron, no me pregunten porkq, por ahi es pork estaba mal parad ay cada kick sonaba ocho veces, una vez en el parlante de adelante a la derecha despues el izq y los dos de atras tambien me llegaban con diferencia de tiempo por lo tanto bt para mi fue una ametralladora de una hora y media, zuker nunca me gusto, muy cabeza, audio bullys muy desprolijo y el mixer pifio un par de loops muy groseroa que hasta el q canta lo miraba con cara de que mandaste boliguayo. pero iwal me cague de la risa. Igual cabe aclarar que yo no me drogo y me da lastima ver toda esa gente con plata y capa

.ruud.

alta:08/06/04
#122 (respuesta al #0)
lun 12-jul-2004 20:07

perdon por desvirtuar el thread, no volvera a pasar, basta de hablar de cumbia, discriminacion y todo eso que se repite en cada topic (me incluyo), hablemos nomas de ME que es lo que nos une
saludos

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
lun 12-jul-2004 23:17

Gente, si siguen las peleas vamos a empezar a banear usuarios.

Tan difícil es respetarse e ignorar a los que quieren empezar una pelea? Cortenla, please.

Weezer

dee jay prof.
alta:05/07/04
lun 12-jul-2004 23:28

Lamentablemente me perdi 1Live ... porque tenia un compromiso al otro día y no podía cumplirlo siguiendo de gira ... Pero por lo que veo parece que estuvo muy bueno el evento ... Una lastima habermelo perdido :( .

Weezer

dee jay prof.
alta:05/07/04
lun 12-jul-2004 23:29

Con respecto al tema de los que se quejan que esto se masificó y que está lleno de giles dando vueltas en los eventos ... Ustedes se piensan que si esto no fuera negocio y si no fuera la cantidad de gente que va (a saltar, bailar o escuchar) habría tanta variedad de eventos y tan seguido ??? La respuesta es no directamente ... Seguiria todo como hasta hace 3 años, y habría dj´s que tal vez nunca hubieran venido, y no hubieramos tenido los festivales de hoy en día. En fin, creo que deberian aprovechar a vivir este momento, porque si es una moda como ustedes lo llaman, dentro de poco la gente va a dejar de darle bola a esta movida, y solo va a quedar la CreamFields como evento masivo. Despues quedará: Pacha, BigOne, etc, etc, pero adios: Festivales. APROVECHEN !!! y por mi, que esta "moda" dure 30 años más.

AcidGiRL

alta:29/06/04
lun 12-jul-2004 23:55

QUIERO ESA VERSION DE KING OF PAIN SI O SI
NOSE QUE ONDA, ALGUIEN LA TIENE?

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
mar 13-jul-2004 17:08

prefiero menos cntidad de eventos de este tipo y con gente como debe ser, igualmente weezer te cuento, k hace años cuando esto no era asi, no olvides k vinieron oakenfold con los hemical en un festival, danny tenaglia, digweed, fatboyslim, y muchos que ahora no van a venir??
porke??? si, porke la masividad se conforma con la clase B de los djs invitados, y no importa mucho ahora el set k vas a escuchar, sino la capacidad y convocatoria que tiene el evento,

dj Ark
baneado

baneado
dee jay
alta:03/02/04
mié 14-jul-2004 17:03

A mi me parece que el tema de la gente desubicada no pasa por la masividad sino basicamente en el porqué va ese gente a una fiesta así. Si vas sólo para darte vuelta es obvio que te va a importar tres carajos romperle el tímpano con un silbato a alguien, o molestrlo con empujones toda la noche, o chiflar a una banda como Bent (más allá de que no sea de tu agrado). En cambio, si todos fuesen a disfrutar de la música (más allá de drogarse o no) todos y cada uno contribuirían a que el de al lado la pase bien. Reconozcamos que está todo un poco desvirtuado, hoy en día la "buena onda" para muchos pasa por convidar un pase de keta o un popperazo.Otro tema, es verdad que la masividad permite que vegan muchos más artistas, pero también esa masividad hace que nos cobren 40 mangos (o más) por una fiesta en un lugar impresentable como el de la 1Live. Total especulan con que la mayoría de la gente no va a escuchar música y no entiende nada de lo que está pasando alrededor.

Big Poli

dee jay
alta:19/06/04
mié 14-jul-2004 19:50

alguien sabe como se llama el tema de abullys que pasaron tambien en creamfields que dice cuando empieza una vocecita: PAPARAVARAPAPARAPA......

DMA

músico
alta:27/12/03
vie 16-jul-2004 2:03

Muchachiosssssssssss

Tengo un set de BT de Marzo de este año (bah, no sé si es de Marzo o Junio, porque dice 2004-03-06 y no estoy seguro si esta puesto a lo yanqui o no... en fin..). Esta buenisimooooo, es MUY PARECIDO al que tocó acá, con King of Pain, Are you gonna go my way etc.

Ah, hablando de eso, también conseguí la versión de King of Pain. Es un white label que anda dando vueltas por el slsk.

Si alguien quiere algo de esto... you know what to do.

Saludos.
Diego.

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
vie 16-jul-2004 2:47

alguien sabe cual es EL ULTIMO tema que paso zuker, que me parece que satoshi tambien lo puso en la moonpark?
es como una guitarra todo el tiempo ...
lo deben conocer es re re re re conocido, pero no se como se llama :s

graciassssss

DMA

músico
alta:27/12/03
#132 (respuesta al #131)
vie 16-jul-2004 2:58

Shakedown - Love game.

En la Moonpark lo pasó Luke Fair.

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#133 (respuesta al #132)
vie 16-jul-2004 3:34

gracias, ya me lo estoy bajando ... ahora si me voy a dormir tranquilo.
jejeje

un abrazZzzZzo

Ana(arg)

alta:23/06/04
#134 (respuesta al #125)
vie 16-jul-2004 4:55

disculpa pero para mi gusto.... prefiero lo que viví en el '99 y el '00 que lo que se vive ahora aunque en esas épocas no podias pretender que djs tan grosos se presentaran en arg. todo el año... habia menos careta dando vuelta, mas espacio, mas tranquilidad, y menos ostilidad en el ambiente me parece.
no se, a mi me molesta cuando la cosa se hace moda por que pierde eso tan personal que te hacia identificarte con eso, pierde una escensia básica que tiene, por que para mi la electronica hace un tiempito comenzó a ser.... "a ver quien es mas top", "quien tiene onda", a demas a mi los tumultos de gente me asficcian, me hacen sentir invadida.
PERO AGUANTE LA ME FOR EVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y CUANDO LA MODA SE ACABE........ TODO VA A SER COMO ANTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!

Pola!
baneado

baneado
alta:17/06/04
vie 16-jul-2004 9:22

NO ES MODA ES CULTURA A PARTIR DE ESA CULTURA SE CREA UNA MODA

BT VOLVEE yo dije que la iba a romper es un maestroCOMO ME GUSTARIA VERLO MINIMO 4 HRS!!!

see ya!

LuCeSiTa;)

alta:26/01/04
#136 (respuesta al #24)
sáb 17-jul-2004 1:36

buenasss, yo saque un par de fotos, muy pocas... no se q me paso... en gral saco muchas, me cuelgo con las fotos, pero me olvide q tenia la camara, no sep... pero todavia no las subi... en cuanto las tenga en ubbi, pongo el link
salu2!

ı‹ primera  página 2 de 2 

Ir a: 1 2  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.