Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

SE ACUERDAN DEL DJ TIME?

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
mr bain
baneado

baneado
alta:24/07/04
#101 (respuesta al #66)
jue 29-jul-2004 13:05

hola a todos!!!!!!!!! , yo recuerdo del deejay time , de los separadores de Peña o cuando vino de invitado david morales ,lo tengo grabado . vuelvo a reiterar si alguien tiene cosas grabadas de la radio energy de ferraro u otros programas de nrg , escribame o respondame el mensaje otra cosa empezemos a recordar los otros programas q tuvo ferraro en nrg , alguien se acuerda de chartbox , de disco a disco , la hora del vinilo con el capo , gravedad cero , etc? saludos.
claudioferraro978888@hotmail.com
guille

_kanaki_

dee jay
alta:29/07/04
jue 29-jul-2004 15:19

J0zzz Como olvidarce :D

que gran epoca aquella habia union en las fiestas estabamos todos re felices.. ahora ta todo muy dividido .. el ambiente muy careta y mucha gente ortiva. jaja
en fin loko el tema de la apertura es de

U.S.U.R.A. - Infinity

que temazooooo !!! Muy groxxooo !! you`r protected :D

ya la la la lara lalala ....

jajaja nos vemos.. en las pistas.

psygoaman

alta:10/02/04
jue 29-jul-2004 15:54

kanaky, gracias man! espero que sea ese el tema de la apertura, ya que lo estoy buscando hace siglos!

Saludotes! psygoaman

Umek

dee jay
músico
alta:06/03/04
jue 29-jul-2004 16:38

JAAAAAAAAAA , yo sabia q era de usura pero no me acordaba el nombre. A ver q mas nos acordamos del Dj Time u otro programa q estubo claudio.
salu2...............

_kanaki_

dee jay
alta:29/07/04
jue 29-jul-2004 16:55

jajaja yo soy re fan lastima q el cabron ahora.. no se en q andara en radio L con de disco a disco..

lo q lo caga su carater fuerte.. q tiene.. siempre termina peleado con todos... pero buee... me dio lindos momentos...

como la street parade en el 99 con radio Eco ahi en liniers.. en la calle eramos como 60 tipos bailando en el medio de rivadavia jajaja q lokuraa

y buee carlos ruiz salio medio de ahi.. y ahora el techno parece q esta ingresando lentamente en mucha gente.. espero q todo esto progrese... y q no aya un solo estilo de moda si no todos los estilos q suenen !

cassius

alta:17/07/04
jue 29-jul-2004 18:24

Creo q el Dj Time fue unos de los pirmeros en hacer las street parade, ese formato de rave pero en la calle. Yo creo q el techno nunca murio en Argentina , hay muchisimas persona q escuchan techno aca yo soy una jejeje, Por algo q se diferencio del resto el Dj Time en un tiempo q pasaba de todo, Techo, progressive, tribal y trance. Gracias a el se empezo a escuchar en radio a dj's como : Chris Liebing, Umek , Dave Clarke , Carl Cox, Dj Rush , Sven Vath , Thomas Schumacher , Agoria , Vitalic, Jeff Mills y muchos mas.
Besos chicos chaussss..........

mr bain
baneado

baneado
alta:24/07/04
jue 29-jul-2004 18:45

hola a todos !!!!! , che amigos , respondanmen los mensajes mios anteriores , soy coleccionista de tapes de nrg , se q tienen , respondanse , contactense conmigo al mail claudioferraro978888hotmail.com.suerte.
guille

cassius

alta:17/07/04
jue 29-jul-2004 19:34

Hola de nuevo chicos por casualidad alguien tiene la dire de Claudio? Si alguien la tiene q la ponga por favor.

Besos chaussss.........

psygoaman

alta:10/02/04
jue 29-jul-2004 21:18

kanaki, este es un nuevo mensaje de agradecimiento ya que me baje el tema de "usura & datura - infinity" Y ES ESE!!!!!!!
MASTER me diste un alegron!
me costo un poco conseguirlo porque en el kazaa no existe!

saludos! psygoaman

mr bain
baneado

baneado
alta:24/07/04
jue 29-jul-2004 21:42

yo tengo el msn de claudio si te interesa , cuidate , suerte.
guille

psygoaman

alta:10/02/04
vie 30-jul-2004 0:11

ya se que este foro es para hablar del DJ TIME... pero alguno se acuerda de otros programas que estaban alucinantes como DANCE CHART (1996 y 1997 aprox) los sabados toda la tarde hasta la noche, y DJ DERO IN THE MIX (1995 y 1996 aprox), que estaba los sabados a la madrugada solo 3 horitas... a pesar de que no me gusta para nada la musica que hace dero, creo que en ese programa metia temazos que no se escuchuban en ningun lado. Estaban espectaculares, lastima que no decian los nombres y encima no los volcian a repetir. Muy buena musica en los dos programas. Ahhhhhhhh, unos años despues en energy estuvo ULTRADANCE: que programon!!!! que espectacular el TRANCE que mandaban.... volaba mal!!!!!

Espero no ser el unico de recordar esos momentos!!!

Saludos! psygoaman
martingv_666@hotmail.com

cassius

alta:17/07/04
vie 30-jul-2004 9:27

Por favor mr bain, si podes poestealo aca q hay muchos chicos q le gustaria poder hablar con claudio. Si la verdad q en esos años habia muy buenos programas uno de eso era the beat con Cattaneo.
chauss besos.......

bombom

alta:27/07/04
#113 (respuesta al #112)
vie 30-jul-2004 14:02

siiii yo tambien sabia que el tema de la apertura era el de u.s.u.r.a.porque lo tengo en un compilado de trance italiano,un chico en un par de mensajes mas atras(mercurio es el nick) dijo que no lo tenia nadie y que no se edito,si lo buscan bien esta en el soulseek y con suerte lo pueden canseguir en el kazaa.
besos

Umek

dee jay
músico
alta:06/03/04
vie 30-jul-2004 16:03

Disculpame mr bain estamos hablando desde el 95 hasta el 99 q estubo claudio, todo bien pero hasta el 99 fue la mejor epoca de energy. Despues del 99 hubo cualquier cosa en enrgy.
salu2...

mr bain
baneado

baneado
alta:24/07/04
vie 30-jul-2004 16:47

hola , bue umek , para vos habra sido asi , pero en el 2000 yo la segui escuchando y era muy buena para mi la programacion de la radio , para mi seguia siendo nrg , cuando decayo fue en el 2001 , muy mala se volvio y asi fue como termino , alguien se acuerda del programa graffiti con peña(1998) , de bonustrack con pollo cerviño (98) , de el programa de korol q.e.p.d(96) o de bacalao , esos eran programas buenos y el de bb sanzo y ronnie arias , ah , umek tenes algunas grabaciones de nrg ? , me interesarian, saludos.
guille

JUANCЯÏ

músico prof.
alta:24/07/04
vie 30-jul-2004 19:17

GENTE DE B-ALIENS PORQUE NO CONVOCAN A CLAUDIO FERRARO. O LE TIENEN MIEDO

cassius

alta:17/07/04
vie 30-jul-2004 19:29

LO MISMO PREGUNTO YO !!!

dj underzone

dee jay
músico
alta:23/07/04
vie 30-jul-2004 19:48

Es verdad parece que les tienen miedo a capo.invitenlo que
es un groso de verdad....e hizo muchas cosas por esta musica que nos gusta a todos (y a ustedes tambien)..

dj underzone

dee jay
músico
alta:23/07/04
vie 30-jul-2004 19:52

CASSIUS VOS SI QUE SOS DE LOS NUESTRO EH!...AGUANTE CAPO!!!!!!!!

cassius

alta:17/07/04
vie 30-jul-2004 19:56

Soy nena chiquilin !!!.

Besos chausss....

Claudio volve!!!!!!

dj underzone

dee jay
músico
alta:23/07/04
vie 30-jul-2004 19:59

HUY SORRY!!......
....
PERO IGUAL...ESTAMOS TODOS CON EL DJ TIME!..
BESOS BB!

NN

dee jay
músico
alta:15/02/03
#122 (respuesta al #116)
sáb 31-jul-2004 9:53

No se si se dieron cuenta, pero Iojan ya explico el porque de que por el momento el señor Claudio Ferraro no haya sido convocado a buenosaliens.

Porque en vez de gastar post al reverdo pepe no leen antes de escribir???

bombom

alta:27/07/04
#123 (respuesta al #122)
sáb 31-jul-2004 12:55

no se gasten si en esta pagina prefieren apoyar a grosos de la musica electronica como gustavo ceratti,babasonicos,etc...

mr bain
baneado

baneado
alta:24/07/04
sáb 31-jul-2004 17:03

che , amiguines , vuelvo a reiterar , si alguien tiene grabaciones de la radio energy , respondame , me interesarian ya q busco , colecciono. les dejo mi mail,claudioferraro978888@hotmail.com , otra cosa me dijeron q el deejay time podria volver y estaria en x4 , nos vemos , suerte.
guille

Mos

alta:04/06/04
#125 (respuesta al #0)
sáb 31-jul-2004 21:49

Otro programa de la NRG, era La hora del vinilo con Gustavo Palmer, que ahora esta en la x4, tambien el Ultradance, NRG DJ y todos esos programas a la noche con tan buenos dj's...que buena que estaba esa radio!

djFuturoPOSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:16/04/04
#126 (respuesta al #85)
dom 01-ago-2004 10:27

Hola!, Iojan!, tu duda sobre si el que posteeo fue o no el "verdadero" Capo no te la puedo sacar, la que si puedo es: que el si(y lo digo por que me consta feacientemente), revisa siempre los foros al igual que mucha gente a la cual algunos se han encargado de maltratar en este medio, por otro lado te cuento que manera de comunicarse con el hay!(si queres te paso por privado el mail), lo unico que falta son ganas verdaderas!, y de verdad seria un golazo poder hacer una transmision de Baliens con el, por Dios!, apuesto todo a que seria una de las trans. mas escuchadas. Por ultimo te cuento que la ultima vez que hable con el, estaba por grabar varias cosas en vinilo, asi que seria bueno que le preguntes a la gente de Hamilton si arreglo con ellos. Desde ya espero haber sido util.

Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://groups.msn.com/DANCEN-R-G-/

Johny Wikinson

alta:16/09/03
lun 02-ago-2004 10:38

chicos, no empiezen again con lo de llamar al capo, si Iojan no lo quiere llamar, tendra sus motivos, no ahondemos en el tema, y no es por estar chupando el .....al staff de Baliens, es mas, si se fijan arriba yo fui uno de los que propuso invitarlo al capo para que diga algo.......pero si no se puede,.........en fin........sigamos hablando del dj time.......y para que quede claro el capo NUNCA tuvo un reemplazante (JP lo quiso ser, ni a los talones le llego) asi que el capo es unico!!!!!! salu2

lusa
baneado

baneado
alta:16/03/04
lun 02-ago-2004 16:05

CHE, NO SEAN IRRESPETUOSOS. DEJEN QUE EL CAPO DESCANSE EN PAZ.

Umek

dee jay
músico
alta:06/03/04
lun 02-ago-2004 17:51

LO Q ME ACABO DE ACORDAR ESCUCHANDO UNAS CINTAS DEL DJ TIME CUANDO ESTUBO DAVID MORALES CREO Q FUE EN EL 98 ... TERRIBLE. TMB ARMAN VAN HELDEN PERO NO ME ACUERDO EL AÑO SI ALGUIEN SE ACUERDA Q APORTE LA DATA.
SALU2............

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
lun 02-ago-2004 20:03

mr bain, borré el mensaje en el que dabas el presunto mail de Ferraro. No es correcto que lo hagas público sin su concentimiento.

Si alguien lo quiere, te puede contactar en privado.

mr bain
baneado

baneado
alta:24/07/04
lun 02-ago-2004 21:23

hola amigos , disculpa oiajan por haber pasado el mail de capo , no se va a volver a repetir. chicos , soñe con el capo , jajajajajaja. umek o alguno de ustedes , me encantaria q me pasen sus grabaciones y yo copiarlas , no les pienso robar las originales , no se asusten , aporten mas recuerdos del deejay time , yo tambien tengo grabado cuando estuvo morales en el time , tambien tengo un poco grabado de cuando empiezan la marathon dj time el 3 de dic del 98 . tengo cuando esta morrise , tengo varias grabaciones de deejay time en nrg , tengo tambien el deejay time del año 96 un poco , bue nos vemos , respondanmen.
guille

technonauta
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:28/01/04
#132 (respuesta al #131)
mar 03-ago-2004 13:38

iojan por favor borrale el mensaje a este pibe(mr bain)un vez me torturo 2 horas para que le pase grabaciones en el msn.

loko ya esta no repitas mas los mensajes,si ya se enteraron que buscas grabaciones de capo,para que pones 20 veces el mismo mensaje.
de onda te lo digo man.afloja un poco.

saludos

mr bain
baneado

baneado
alta:24/07/04
mar 03-ago-2004 15:18

hola , disculpen , no voy pasa apasar ese mensaje q quiero grabaciones , pasa que nadie me responde y tengo q seguir poniendo el mensaje pero ya esta , no lo paso mas , cuando technonauta te torture por msn para q me pases tapes , quien sos ,decime. y porq no me lo pasaste asi te dejaba de torturar viejo!!!!!!!!1. recuerdo otros programas de nrg como hi nrg con ronnie arias y bb sanzo o generacion nrg , nrg coca cola clasicos con bedini y obvio nunca recordarse de el programa de toledo dancechart o de el programa del brazuca q estaba en nrg fast food .
temas para nunca olvidarse de esa epoca , the sign-ace of base
la puta-ralphi rosario
aurora -dj dero
be my lover -la bouche, etc.
adiois , suerte.
guille

mr bain
baneado

baneado
alta:24/07/04
mar 03-ago-2004 15:21

perdon a lo ultimo del mensaje yo quise poner y otro programa q nunca se pueden olvidar no q no se pueden recordar , me equivoque , abrazo , suerte, nos vemos. otros programas q recuerdo son mi amor no entendes nada con clotta o gravedad dero y el programa puchingball con diego walk.
chau .
guille

Umek

dee jay
músico
alta:06/03/04
mié 04-ago-2004 16:46

Como sonaba ese tema de ralphi rosario q clasicos!!!!

mr bain
baneado

baneado
alta:24/07/04
mié 04-ago-2004 18:20

hola como va? otros temas q recuerdos son los siguientes:
viciosa-valeria vix
i love to love-labouche
judgement day-army of lovers
kicth in-keich litmann
coco jamboo-mr president
martes 13-el signo
lets go dancing-antifunky
otros programas q recuerdo son retromix, chartbox con ferraro , nrg net , trasnoche nrg , de disco a disco con el capo , chau aporten mas recuerdos.
guille

bombom

alta:27/07/04
#137 (respuesta al #136)
vie 06-ago-2004 13:25

se acuerdan de esos explosivos sets de dj woker???
besos!!

Umek

dee jay
músico
alta:06/03/04
#138 (respuesta al #137)
vie 06-ago-2004 13:57

Como no acordarse !!!! Y en el 97 cuando estaba kisieluk q maestro .... q traia novedades de music....

salu2....

Johny Wikinson

alta:16/09/03
vie 06-ago-2004 14:56

aca paso algunos temitas que recuerdo ponia el "capo":
Disco`s revenge - Gusto
Elements - Danny Tenaglia
Keep on Jumping - Lisa Marie Experience
Encore une fois - Sash!
Want love - Hysteric Ego
Until the Day - Funky Green Dogs
y un temazo, que me extraño no haberlo visto anteriormente puesto, y que al capo le encantaba:
Ultra Flava 96 - Heller & Farley Proyect
Salu2

Umek

dee jay
músico
alta:06/03/04
vie 06-ago-2004 17:01

Q temaso por dios, he oh eh oh pam pam pam pam , fue unos de los primeros temas q empezaron a jugar con las subidas y bajadas. Explotaba !!!

salu2.......

e-boy

alta:28/05/04
#141 (respuesta al #136)
sáb 14-ago-2004 15:37

Perdoname, pero el tema Martes 13-El Signo, es de 1989 y tiene un sampleo de un tango,y tiene voces de Raul Lavie, familiar de los Satragno.
Vos te referis a Yo Robot-El signo, no?

mr bain
baneado

baneado
alta:24/07/04
sáb 14-ago-2004 18:17

me hablas a mi? , no , yo me referia a ese tema martes 13 , pense q sono en el deejay time , perdon , mande cualquiera. yo robot , q temon , sono mucho en nrg en el 2000 q es cuando salio.recuerdo programones de nrg como : nrg up , non stop , d+d, the beat, nrg track , nrg summer , alguien me puede comentar q temas y como fue la emision de prueba de nrg? ya q no la escuche y era muy chico todavia, beso , suerte .
guille

DJ MERCURIO

dee jay prof.
alta:14/11/02
dom 15-ago-2004 12:39

Holas de nuevo aca y recordando el tema de que sono en el DJ TIME recuerdo uno que era mortal una especie de technotrance tenia un sonido musical de una GAITA(instrumento autoctono escoces) eso que tocan en los eventos especiales en ESCOCIA a ver si alguien me pasa el dato muero por ese temaaa !!! ...

Umek

dee jay
músico
alta:06/03/04
mar 17-ago-2004 22:59

Realmente no me acuerdo del tema q decis, pero lo estoy buscando.
Salu2,......

cassius

alta:17/07/04
jue 19-ago-2004 21:52

Unos de los temas q explotaba por el año 98 era uno q se llamaba orgasmo, pero no se bien de quien era si alguien sabe el iterprete q lo ponga....

besos..chausss.....

psygoaman

alta:10/02/04
#146 (respuesta al #145)
vie 20-ago-2004 1:36

cassius, como no me voy a acordar de ese temazo!!!!!
aca va el nombre:
CYRUS & THE JOCKER - ORGASM
disfrutalo que explota...

mercurio, el tema de la gaita lo tengo en la mente pero como no me gustaba nunca le di bola a como se llamaba... si lo llego a averiguar te aviso!

martingv_666@hotmail.com
psygoaman

technonauta
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:28/01/04
#147 (respuesta al #146)
vie 20-ago-2004 10:59

para el que decia que el tema de usura no estaba editado y nusura, datura, insieme, amigos

welcome aboard
relax your mind
and stimulate your third eye
all shamen are at your disposal
you are protected
you a-re pro-tec-ted
we are starting the journey
towards the unknown
destination infinity

sha la la la
sha - la la la la la
sha la la la
sha la la la la la la
sha la la la
sha - la la la la la
sha la la la
sha la la la la la la

one two three four
shamen knockin‘ at the door
five six seven eight
close your eyes for innerspace
nine ten eleven
destination heaven
numberless reality
vision of infinity o se que mas aca les dejo la letra:
(ahi que compartir) que temazo por dios!!!

Umek

dee jay
músico
alta:06/03/04
jue 26-ago-2004 22:49

Se me pone la piel de gallina technonauta !!!!!

Q epocassss !!!!......

ezequiel_pals

alta:11/07/04
dom 26-sep-2004 2:50

mr bain quiciera tener tu msn para comentarte unos temitas en pribado ¿podras?

ezequiel_pals

alta:11/07/04
dom 26-sep-2004 2:52

ahhh¡¡¡ perdon ..........el mio es: eze_punk@hot....

ezequiel_pals

alta:11/07/04
lun 27-sep-2004 10:31

chicos ........¿se acuerdan de KOMPRESOOR?............¿alguien tiene ese CD?.......por fabor......nunca lo pude conseguir.........me encantaria tenerlo.

cualquier cosa agreguenme: eze_punk@hotmail.com

gracias

cassius

alta:17/07/04
mar 12-oct-2004 11:53

Yo lo tengo a ese Cd, fue el mejor grupo q produzco Ferraro, esta terrible ese disco. Juan Cretton q es uno de los chicos de Kompressor esta Produciendo y Haciendo music.

Bueno saludetes a todos. Dj Time and this is the sound !!!

psygoaman

alta:10/02/04
mié 13-oct-2004 0:20

che, alguien sabe si la discografica "the hotter records" tiene una pagina web????

los mejores cds de musica electronica en argentina a mi gusto fueron los de hotter records: DJ TIME, ULTRADANCE, ETC, ETC.

PSYGOAMAN!

Umek

dee jay
músico
alta:06/03/04
mié 13-oct-2004 17:53

Tenia pagina creo pero ya no. Si el primer disco del Dj Time esta terrible muy buenos temas, hace rato q nadie saca un buen disco de electronica aca . A ver para ustedes cuales fueron los mejores tres discos q saco Claudio?

1_ kompressor.
2_ Dj time vol 1.
3_ Escuadra 99 La furia Argentina.

A opinar !!!

psygoaman

alta:10/02/04
#155 (respuesta al #154)
jue 14-oct-2004 1:05

umek no voto porque no tengo presentes todos los de claudio pero aca van algunos muy buenos cds de la epoca:

ULTRADANCE
LOVE PARADE 99
RAVEVOLUTION 1
LA HORA DEL VINILO
VINYL
DJ TIME ACTO 1
ELECTROSTATIC 2
CHOPIN HAGUEN
D MODE HOUSE & TRANCE
D MODE TRANCE
REMIX V

saludos!

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#156 (respuesta al #155)
jue 14-oct-2004 13:48

como 1era respuesta, le cuento al anterior que estamos hablando del dj time, de los cd´s de Claudio Ferraro y de sus producciones, no de los cd´s producidos por Tuti, y por su chupapi...de Dj Dero, esto lo digo por los cds que pusiste como los de d-mode , todos los remix, los de chopin y el de Vynil, igual no es un enojo, es mas una opinion.....
Con cuestion a los 3 cd´s preferidos de Claudito, me quedo con estos:
1-Dj Time
2-Kanaki hasta la Muerte
3-Escuadra 99
Salu2

mica dance

alta:16/07/04
#157 (respuesta al #156)
jue 14-oct-2004 14:43

para mi los mejores son:

kompressor(por lejos)
la musica que va
dj time acto 1

chaus

mr bain
baneado

baneado
alta:24/07/04
jue 14-oct-2004 16:33

hola a todos , vuelvo a escribir un mensaje , reitero el que tenga grabaciones de la radio energy o z95 , agregueme a su msn ya que me agregaron 2 o 3 personas nada mas , soy coleccionista , nostalgico , bueno , en fin , respondan.claudioferraro978888@hotmail.com , besos , guille

psygoaman

alta:10/02/04
#159 (respuesta al #156)
vie 15-oct-2004 0:32

ok... quizas quedaron medios colgados pero tenia ganas de poner esos cds que son mas o menos de la epoca...
ademas si te fijas el que cree el foro para hablar del dj time fui yo... asi que tenes razon... lo que pasa esos cds incluyen temas que me hacen recordar cuando sonaban en el dj time con la voz de claudio de fondo...

saludos!

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#160 (respuesta al #159)
vie 15-oct-2004 10:26

todo bien man, a lo que yo quize ir, con mas razon a mi favor, es que no podes poner producciones de Tuti mezcladas por Deró, cuando el fue uno de los traidores en la NRG, cuando tuvo que elegir en irse con Claudito, y quedarse en la NRG, eligio la 2da opcion....pero bueno.......salu2

ezequiel_pals

alta:11/07/04
dom 17-oct-2004 16:58

cassius_ El disco de kompresoor nunca lo pude conseguir,¿podemos arreglar algo como para que me lo puesdas pasar?..........estaria eternamente agradecido

Chasqui

alta:24/10/04
#162 (respuesta al #70)
dom 24-oct-2004 23:49

eeeeee claudio ahora no esta en el aire como conductor, sino como productor de DEE JAY TIME BEST, si gente para desgracia de muchos cambio d enombre y d eestilo, ya q ahora esta poniendo pregrey house, ya no e slo mismo. QUE VUELVA EL DJ TIME con su nombre original con tod lo q significa, y q recuerdo la STreet PArade de la NRG con dj dero y DJ WOKER.bue gente byeeeeeeee
A STA EN 98.9 LOS VIERNES DE 22A 01

Chasqui

alta:24/10/04
#163 (respuesta al #137)
lun 25-oct-2004 0:06

los viernes milagrosos del templo del dance con DJ WOKER q epoca!!!!!!

mica dance

alta:16/07/04
#164 (respuesta al #163)
lun 25-oct-2004 13:22

ese programa ke esta en en la 98.9fm si bien se llama dee jay time best,no lo produce claudio ferraro ni lo conduce,es solo un programa de alguien que tambien es fanatico del djtb.

saludos chasqui!!

mica dance

alta:16/07/04
#165 (respuesta al #0)
mar 26-oct-2004 14:05

este post es para recordar momentos del dj time,no para interambiar cintas,y si nadie te respondio es porque no tienen.
no es de mala onda pero este mensaje ya lo pusiste 8 veces.
chaus.
pd:se acuerdan cual fue el tema mas votado de todos los tiempos en el dj time???
quien se acuerda...

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#166 (respuesta al #165)
mié 27-oct-2004 13:36

a ver si acierto: Ultrafava 66 - The color inside - Happening a love again - Three Drives on Vinyl....alguno de esos??? salu2

mica dance

alta:16/07/04
#167 (respuesta al #166)
mié 27-oct-2004 15:14

nooo... estas cerca esos son algunos de los mas votados pero no es ninguno de esos.
a ver,quien se acuerda....

VaLeN!

alta:19/10/04
mié 27-oct-2004 15:52

nahhhhh!!! jajajajaja, me estoy riendo mucho acordandome de estos temas....

Y no se porque lo que se me viene a la cabeza es: "MI AMOR, NO ENTENDES NADA".... clotaaaaaa!!!!

mr bain
baneado

baneado
alta:24/07/04
mié 27-oct-2004 19:20

eeee mica ,que onda vieja? yo soy coleccionista y no se adonde buscar y por eso pongo ese mensaje y es cualquiera lo que decis , de aca del foro debe haber un monton que tienen grabaciones , no tires mala onda vieja , empezemos a nombrar los otros programas que tuvo el capo , es mas . alguien se acuerda de z95????, besos , suerte.
guille

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#170 (respuesta al #167)
jue 28-oct-2004 10:09

a ver Mica, trata de tirar una pista, que seguramente asi sería mas facil.......salu2

Clode

alta:26/10/04
#171 (respuesta al #169)
jue 28-oct-2004 13:01

Naaaaaaaaaaa me digas que el capo taba en la Z95. Con quien:
Con H Scanner (donde tara no?)
Con Tutti Gianakys y Federico Scialaba (entre otros) en su programa como Dj´s
O en el back to back de las magrugadas a partír de las 2 am?
O era en el top 40 de la Z?
O fué el modelo viviente para crear el "Gatito" que aparecia en la tapa del vinilo de la Z95 (remmember that)
(perdon si le pifie en alguno de los nombres)

mica dance

alta:16/07/04
#172 (respuesta al #171)
jue 28-oct-2004 15:42

holas,tengo 4 respuetas
1 valen:el tema ke decis(el de clota)jamas sono en el dj time

2 mr bain:ke onda con vos!!si keres conseguir grabaciones porke no te abris un post ke diga:"busco grabaciones de programas dance",y si keres recordar la Z95 ya hay un post para eso http://buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.4472.cfm,ahi la podes recordar.

3 clode:capo estubo en la z 95,era suplente de h scanner,el siempre lo dijo,no como el imitador de capo ke dice ke con 13 años era productor de h scanner.

4-jhony:keres una pista?? el tema es made in italy.ahi seguro te acordas.

saludos a todos y ke sigan bien y a uno ke descanse en paz.

Clode

alta:26/10/04
#173 (respuesta al #172)
jue 28-oct-2004 16:00

El tema es The Color Inside?????

cassius

alta:17/07/04
jue 28-oct-2004 22:47

Si mal no recuerdo es el tema de DATURA - YERBA DEL DIABLO.

Lapaf , manaus , tampia , bogota , kito , segusigalpa, sanguan. Algo asi decia q temon!!!!

psygoaman

alta:10/02/04
vie 29-oct-2004 0:40

mica... de donde sacaste el dato de cual fue el tema mas votado? o hablas del temas mas votado segun vos?

besos!

mica dance

alta:16/07/04
#176 (respuesta al #175)
vie 29-oct-2004 13:09

muy bien cassius se nota ke escuchabas el dj time.
el tema mas votado es este:
la paz
manaus
santiago
bogota‘
havana
quito
tegucigalpa
tijuana
lima
san juan
yaqui
yerba del diablo
datura, datura, datura, datura, datura, datura…



ezequiel_pals

alta:11/07/04
sáb 30-oct-2004 13:37

"A los chicos que tienen el cd de KOMPRESOOR".....¿podrian pasarmelo por slsk o publicandolo en el emule?......les estaria eternamente agradecido.....

Chasqui

alta:24/10/04
#178 (respuesta al #176)
jue 04-nov-2004 0:45

te acordas de PROFFONDO ROSSO??
AT FLOOR???
CAMEINTOMY LIFE??
cuando ponia D+D?
y tantas otras cosas
AAAA cuandoestuboen la HOT q dial tenia??? te a cordas
siauuuuuuuuuuuuuuuuuu

mr bain
baneado

baneado
alta:24/07/04
jue 04-nov-2004 21:12

hola como va??? che vos , el ultimo que dejo el mensaje tenes grabaciones de la radio energy , z95 , eco o hot????? busco , colecciono , si tenes dejame tu mail o algo asi me puedo comunicar con vos , suerte , abrazo grande.
guillermo

DJ MERCURIO

dee jay prof.
alta:14/11/02
jue 04-nov-2004 23:12

holas tanto time chicos...Ezequiel yo tengo toda la biografia del CAPO y lo que pedis tambien...che mica el tema mas votado es 9a.sinfonia !!!por capo ferraro;ese si que es temazooo...mas 1.2.3 de dj fun,y el mas explosivo CORDOBA-K realizado por el DJ TIME TEAM que equipazo...ezequiel mandame un mail ademas tengo producciones mias al mejor estilo escuadra,kompressor,area64...y me olvidaba el DeeJayTimeBest que esta al aire esta realizado por el legendario giusseppe (komando ultra) la artistica lo concedio el capo por el momento ya que se viene el D.J.T.B 2005 official.y sera conducido por una mina una de las voces mas grosas el pais que solo el capito puede conseguir...adio bambino (a)...mercurioultradj@hotmail.com

Umek

dee jay
músico
alta:06/03/04
vie 05-nov-2004 14:57

Mercurio deja de inventar !!! yo escuche el Dj time desde el 96 hasta 2003 y el tema mas votado fue el de Datura_ Yerba del Diablo. El Dj time o Dee Jay Time Best no esta al aire, ni lo va a hacer ninguna conductora mujer como decis, el q esta al aire es un fanatico q claudio le paso la artistica y giussepe esta en Italia hace rato. Por favor dejemos de inventar cosas y pongamonos las pilas en el verdadero tema de este theard.

Vecchio dance

dee jay
alta:02/11/04
vie 05-nov-2004 15:36

Se que por ahi para algunos me voy de contexto pero miren esto se acuerdan de alberto lencina?
que si otros se pueden ir de tema yo tambien porque esto se desvirtup se fue del dj time a capo ferraro a la energy a la radio eco pero bueno esta todo relacionado.
Alberto tambien incurciono en la musica y fue el precursor del dance con un programa en la energy que estuvo no se cuanto tiempo (creo un año) luego a las fiestas de las energy por supesto y que l agente se quedaba y este loco quien es .... pero bueno de a poco fue escalando hasta llegar ahora a ser el "representante del trance", y llegar a traer a plastic angel fue los mas. y obiamente realizar sus dance valley solo
ojo que jp tambien forma parte del principo aldo haydar y bueno muchos mas...saludos y gracias a todos por seguir apoyando los viejos tiempos a a capo ferraro y etc

maia2004

alta:12/03/04
vie 05-nov-2004 15:56

buenissssiiiimooooo, Datura a pleno...snif que buen tema

maia2004

alta:12/03/04
#184 (respuesta al #182)
vie 05-nov-2004 15:59

ahhhhjjj lencina es de terror... no me va eso de idolatrar a personajes que no aportan. Todo bien con el trance, pero él no es el representante de nada...sory (que vuelva a la plaza de monte grande)

Vecchio dance

dee jay
alta:02/11/04
vie 05-nov-2004 16:02

che soy juan pablo podrian pasar por favor algunas paginas donde pueda bajar toda esa musica maravillosa de esos años de oro que pasaban en en dj time que pasaba capo ferraro en muchdance en las energy y bla bla bla
porfis...!!!
chau saludos a todos
______________________JP_KPO_______________________

DJ MERCURIO

dee jay prof.
alta:14/11/02
vie 05-nov-2004 23:58

mira UMEK yo no invento nada lo dijo el mismo capo hablo con "TENAGLIAS" en un programa de radio (si no lo conoces no sabes nada) yo creo que si vas a decir algo en contra de las palabras sagradas del capo estas en contra man...si hasta RA.K lo sabe nene...informate bien las cosas por favor.no entre desinformar a nadie...y aguante LA FURIA ARGENTINA.!!!.(otro temazo por dios)...mercurioultradj@hotmail.com

psygoaman

alta:10/02/04
sáb 06-nov-2004 0:18

gente!!! opino sobre un par de cosas lei en los mensajes anteriores y me parecen muy interesantes...

1ro: yo escuche el dj time desde 1995 (o 1996) hasta el dia en que desaparecio de la energy (conducido ya por jp pfirter y despues llamado energy dj) y me parece que el que dijo que el mas votado fue la novena sinfonia le pifio feo porque ese tema creado por claudio ferraro es posterior al ultimo programa del dj time, en relidad me parece que vos te referis a CHI MAI 99 (que tiene una base de una sinfonia pero es otro tema). despues con respecto al tema de datura (yerba del diablo) no se de donde sacan el dato para decir que fue el mas votado, ya que lo habre escuchado solo un par de veces en el programa.

2do: lencina es el mejor dj de la argentina (no hablo por tecnica, ya que no conozco del tema, si no de la musica voladora que pasa y siempre paso), desde mi punto de vista. el programa ultradance de la energy fue el mejor en cuanto a contenido musical en la historia de la energy. (en realidad mi opinion es un poco subjetiva porque llevo el trance en la sangre).

saludos, martin!

Umek

dee jay
músico
alta:06/03/04
sáb 06-nov-2004 12:15

Mira Mercurio me parece q seguis pifiando con lo q pones, si salte como salte es por q se ok?, el Dj Time lo escuche siempre y con respecto a q va a volver no es cierto Claudio solo esta haciendo producciones . El tema mas votado fue el de Datura y lo tengo grabado año 1998. No tenes idea ni de que epoca estas hablando, recorda que estubo antes del dj time el dj club en la top radio 101.5 y antes en rave on, RKO Y abraxas producciones, Mercurio no hables mas, de onda. Me contaron que Claudio va a la Samc a ver que onda los detractores y los de codigo, ya que segun informan buenas fuentes en el año que viene se haria cargo de una radio en capital,ya que los directores pasan pasan y pasan yyyyy??????????,ademas DG quiere traer artistas de Me. A si q realmente q hable el q sabe de Claudio y el Dj time y el q no no invente mas cosas por favor.
Salu2 ...... y sigamos con el tema principal de este theard.



mica dance

alta:16/07/04
#189 (respuesta al #188)
sáb 06-nov-2004 13:00

cuando vos estabas en bolivia,yo ya lo escuchaba a ferraro desde ke estaba en la top,asi ke sabes la biografia de ferraro?? jajaja bueno porque no nos contas en que radio empezo,porque radios siguio,contanos del dj club.aporta algo.

soy carolina,te acordas que chateamos hace un tiempo??

chua raptor 07!!! uhh perdon me equivoque,chau mercurio.

que sigas bien









Hyoga

alta:05/11/04
sáb 06-nov-2004 19:20

la verdad es que me gustaria ser pendejo denuevo para vivir nuevamente el Dj Time desde el 96 y hasta que me muera...fue la mejor epoca de mi vida, Claudio para mi fue un dios, tuve al oportunidad de conocerlo despues que me regalara una entrada para una fiesta hace unos años, cuando estaba en radio L, la verdad es que no podia creer que le estaba dando la mano a la persona que marco mi vida en esas tardes despues del colegio, salia 18:20 y ya a las 17:50 en plena clase me calzaba los auriculares al palo y cuando el profesor/a me decia algo no me importaba tres carajos..empece a leer desde el principio todo lo que pusieron y creo que no llegue a la mitad, porque tenia esa amargura en la garganta que viene antes del llanto invocando a la nostalgia.. senti la imperiosa necesidad de escribir....gracias por crear este espacio de reencuentro con la gente copada...Gracias Capo por los dias maravillosos, y perdon mami por haberte roto la cabez con el equipo al maximo todas las tardes.
Hyoga

Hyoga

alta:05/11/04
sáb 06-nov-2004 21:13

aqui les dejo la letra del tema con el que claudio gritaba dididididididididididididididi di di di di....d j time

Infinity


Usura, datura, insieme, amigos

welcome aboard
relax your mind
and stimulate your third eye
all shamen are at your disposal
you are protected
you a-re pro-tec-ted
we are starting the journey
towards the unknown
destination infinity

sha la la la
sha - la la la la la
sha la la la
sha la la la la la la
sha la la la
sha - la la la la la
sha la la la
sha la la la la la la

one two three four
shamen knockin' at the door
five six seven eight
close your eyes for innerspace
nine ten eleven
destination heaven
numberless reality
vision of infinity

Blasterrr

alta:06/11/04
sáb 06-nov-2004 21:36

Aquí teneis unos temas que me gustan mucho, son muy nuevos. Hay Dance trance y progressive, para todos :P

DRUMDUMMIES - Bang The Beat
BASS-T - P.o.w.e.r. (89ers Remix)
MICHAEL URGACZ - 4 Corners
MOM Feat FRANCY - Call Me
NEBULUS - Destination Paradise
BLUE VENICE - Yes, I Love You (casanova_extended)
FUTURE TRANCE UNITED Pres SECOND SPRING - Irresistible
MARIO LOPEZ - You Play Me Like A Jojo
MARIA - Te Quiero [Pap's'n' Skar Mix]

Aprovechar para decir que en la web http://www.larutadigital.com podeis escuchar un programa de radio Dance con novedades.

Y en la sección "LISTA TOP 50" ver los temas y escucharlos todos!!

cassius

alta:17/07/04
dom 07-nov-2004 12:24

Si yo tmb hiba a la escuela y cero bola a los profesores estaba escuchando el Dj time al palo en los auriculares y a mi vieja tmb la mataba con el equipo al palo. chausssss...

psygoaman

alta:10/02/04
#194 (respuesta al #190)
dom 07-nov-2004 16:22

hyoga, la verdad que me senti muy identificado con todo lo que te pasaba a vos, por eso mismo arme este thread!
jaja, me acuerdo que todas las tardes me prendia a la radio para esperar que empiece el programa, solo en mi pieza, y con la musica a full rompiendole la cabeza a mis viejos....
muy buenos recuerdos!!!!! saludos

DJ MERCURIO

dee jay prof.
alta:14/11/02
dom 07-nov-2004 20:29

bueno bueno...umek y mica no se que onda pero ustedes ahi con su opinion yo lo escuche en un programa de radio a claudio cuando dijo eso ademas yo no dije "biografia" yo dije que tengo todo el material que lleva el sello CAPO FERRARO son temas que me gustaron y escuchandolo a el tome influencia y es que ahora me gusta el techno y a la vez que el progressive,sin mas que decirlo anoche toque en una fiesta y puse cosas de chris liebing,umek,etc.mesclados junto a las producciones de AREA 64,KOMPRESSOR,ESCUADRA 99,y el ultimo DJTIME vol.3,la gente respondio a full y me pidieron el tema 3.AM y no saben como se pusieron cuando empezo la melodia de ese tema infinito que llega hasta lo profundo de las almas danzantes cultores del techno...mica si soy de japon o de china y lo pones aca como rebajandome no me importa me siento orgulloso de donde naci porque mi madre se vino desde colombia y le gusto ese pais,ademas la cultura andina o indios como la mayoria llama,que en realidad es CULTURA INCA entre todos sus creencias y leyes es la raza mas superior en cuanto a respeto por la vida y el planeta algo que hoy en dia esta perdido tanto en este pais como el el resto del mundo...saludos a todos...desde lo mas alto del mundo,desde la cordillera de los andes hasta los lugares llanos donde la tierra besa al mar, la bandera del DJ TIME flameara como una llamarada de fuego ardiente y nadie nunca lo podra apagar...KANAKI no solo es un nombre es un estilo de vida...

janc

alta:01/06/04
#196 (respuesta al #2)
lun 08-nov-2004 19:30

Peg, efectivamente el tema se llama Nighttrain, de Kadoc.
Recién empecé a leer la cadena, y comparto el significado del Dj Time, como el programa que impulsó mi gusto por la ME.
Otros temas (como leí pocos mensajes no sé si ya los habrán nombrado):

Mamma Luv - Keith Litman
Hysteric Ego - Want Love (mi favorito)
100% (con el rmx de Tall Paul) - Mary Kiani
Let's go dancing - Anti-Funky
Klubbhoping - Klubbheads
Nighttrain - Kadoc
If Madonna calls - Junior Vasquez
Witch doktor - AVH
Up to no good - Porn Kings
Disco's revenge - Gusto
Do that to me; Keep on jumping - Lisa Marie Experience
Keep on Jumping - Todd Terry
Jumpin' - Rhythm Masters
Been a long time - The fog
Keep pushing - Boris Dlugosh
y un toco mas...

Hay temas de esta lista que los pasaban ya mas o menos por el '97, que fue la época en la que la NRG empezó a transar con las discográficas y empezaron a metere cualquier música. No es que lo demás sea una cagada, pero dejó de ser una radio exclusivamente dance, más alla de que hubiese muchos o pocos temas dance buenos.

Saludos

Chasqui

alta:24/10/04
#197 (respuesta al #196)
jue 11-nov-2004 16:56

esto era para poner temas q sonaban en el DJ TIME o no???.creo q si entonces dejen de "bardear" a la gfente y escriban sobre los temas, de onda.
Quien se acuerda cual era el artista de LA DANSA DE LOS 40 LIMONES????
chauuuuuuuuuuuu

Hyoga

alta:05/11/04
#198 (respuesta al #197)
lun 15-nov-2004 10:24

El cantante del rap de los 50 limones era precisamente JUAN ANTONIO CANTA...
En respuesta a que el Dj Time empezo a transar con las discograficas y a pasar cualquier cosa, no creo que sea asi del todo....creo que hasta finales del 99 se paso muy buena musica...despues empezo a caer, pero no creo que haya sido por la musica...es ams...sigo preguntandme porque....despues ya en la multifacetica Radio eLe no fue lo mismo...le faltaba el espiritu, mas alla de que los que fuimos fanaticos en la NRG hayamos llamado siempre e intentado que sea lo mismo, todos sabemos que ya todo era demasiado comercial...aunque mal nos pesara...de todas formas siempre es bueno admitir que hubo cositas buenas, pero no como aquellas del mitico Dj Time por la NRG....saludos

Hyoga

alta:05/11/04
#199 (respuesta al #198)
lun 15-nov-2004 10:33

Perdon, creoq eu habian dicho no del Dj Time transando con las discograficas, sino de la NRG en si, veras, creo que no es correcto decir que apsaban cualquier musica, sino que la radio fue mutando, asi como la audiencia, creo que si hubiese sido una radio exclusiva de dance, solo hubiera tenido un publico bastante reducido, a pesar de que el genero se estaba expandiendo, pero a la ves tambien se estaba diversificando. Para sobrevivir la radio tuvo que mutar, seamos concientes de que al final todo negocio tiene que transformarse apra seguir adelante, y a pesar de qeu al gente hacia los programs con la mejor de als ondas, habia que expandirse, y para eso hay que vender y para vender hay que transar con las discograficas...triste pero real, asi y todo no creo que haya sido taaaaan malo que la radio variara un poco...pero es solo mi humilde opinion

mica dance

alta:16/07/04
#200 (respuesta al #199)
mar 16-nov-2004 14:35

se acuerdan del programa que estubo lonnie gordon en navidad del 98?? re emotivo

ı‹ primera  página 2 de 4  siguiente ›  última ›ı

Ir a: 1 2 3 4  

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.