Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

SE ACUERDAN DEL DJ TIME?

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
chi mai 99

alta:28/10/04
#201 (respuesta al #200)
sáb 20-nov-2004 14:20

hola soy de mar del plata.
desde el primero de enero en compacto 95.1(es la fm mas importante de aca) fm va estar claudio ferraro por las noches con su "club night",con este seria el octavo año seguido liderando las noches de verano en las fm de mardel desde su recordado dj time.(estubo primero en mediciones aca el año pasado y varios años atras lo mismo)
abria que escucharlo para ver ke onda, pasara house??techno??.el año pasado hizo unos programas buenisimos con mucho house,tech-house y techno
te esperamos capo!!

chi mai 99

alta:28/10/04
#202 (respuesta al #201)
sáb 20-nov-2004 14:26

perdon!!!!!
me equivoque,el dial es 96.1fm

cassius

alta:17/07/04
sáb 20-nov-2004 18:50

Gracias por la data Chi mai 99. Este verano seguro estoy por Mar del Plata, si el año pasado lo escuche a Claudio y estaba terrible el formato de prog q hacia todos los estilos. Bueno espero q siga asi, pero se va a extrañar el Dee Jay Time.

saludossss adiosss.....

mica dance

alta:16/07/04
#204 (respuesta al #203)
jue 25-nov-2004 11:18

buenisimo de de claudio en mardel!!!!
yo queria preguntar si se acuerdan de los djs que estubieron en dj time,algunos son muy conocidos y no hace falta decir,otros sin embargo pasaron al olvido.
de quienes se acuerdan??


chauuusssss

luk

alta:27/11/03
vie 03-dic-2004 0:01

Ya que esta este tema abierto quiero hacerles un comentario.
Me baje un video del set del dj darkraver de la fiesta sensation black de este año que creo que se hizo en Amsterdam y me lleve una gran sorpresa...
El tipo pasa toda musica kanaki!!!
Increible lo que escuchaba... esto fue en julio o agosto de este año creo... como bailaba la gente,,, increible!!
Pero lo mas loko de todo fue que el segundo tema que puso fue "Let's dance" de escuadra 99. Salvo que escuadra lo halla "tomado prestado" por ahi... pero no creo.
Tambien puso un tema de Armani y mucho techno de Chicago.
Gran Sorpresa....
39 de pura fiesta....

Saludos!

LuKaS

lautaro2k

alta:03/04/04
vie 03-dic-2004 2:36

Hola, bueno, pregunto en este foro porque en los otros no supieron responderme.
Allá por el '97 más o menos sonaba una versión sobre la que está basada el tema de DJ Venom - Sleepwalking. ¿Alguien sabe cómo se llama aquella versión? Muchas gracias. Salu2 desde Santa Fe:
LAUTA!

mica dance

alta:16/07/04
#207 (respuesta al #206)
vie 03-dic-2004 14:03

si yo ya lo habia escuchado el set ese de darkraver,es un de los mejores djsde holanda ke pasa hardcore,tengo otro set ke pasa la version de 3am(la mas dura ke es el ultimo track del disco de escudra) tambien escuche a un dj de españa ke pasa temas kanaki,varios discos llegaron a europa.
bueno saludos!
mica.

luk

alta:27/11/03
#208 (respuesta al #207)
sáb 04-dic-2004 0:33

WooW
me encantaria poder escuchar ese tema en un set como el de darkraver. Yo tengo el cd de escuadra y ese tema cierra el disco, es imprecionante, mucha energia!
Me decis en que set lo escuchaste?
Saludos
LuKaS

psygoaman

alta:10/02/04
#209 (respuesta al #206)
sáb 04-dic-2004 9:24

lautaro el tema que te referis se llama:
FAITHLESS - INSOMNIA

ojo porque hay varias versiones, y algunas son bastantes diferentes a otras.

saludos, martin!

andee

alta:21/10/04
sáb 04-dic-2004 11:28

holaa tengo un cd de energy 101.1 todo rojo y bordo!! y un rayo en el medio!
lo vendoo!! escucho ofertas!!!
salutes!!!

NN

dee jay
músico
alta:15/02/03
sáb 04-dic-2004 13:43

Aca tenes el tracklist de Darkraver... y no hay nada de escuadra 99... vamo capo siempre robadole a los demas!!!

01. Ricky Fobis - No Regular (Darkraver Baco Rmx)
02. Razzle Dazzle Trax - Rattlebrain Remix Pt1 (Dj Zany Rmx)
03. The Bad People - Distortion
04. Ruthless & Vorwerk - I Feel Like Dancin'
05. Ruthless & Vorwerk - Power To Tha Beats
06. DJ Tony - Kick-It
07. Hardstyle Guru - Rock It Now (Antonio And Christiano Jump Remix)
08. 2 In Rhythm - Some Whores
09. Chicago Zone - The Theme From Chicago Zone
10. Bad Boyz - Wicked Soundz
11. Madstylerz - Madstyle
12. Lobotomy Inc. vs Dinamik - Jumpin'
13. Mark V & Poogie Bear - Happy together (klein stukje dan)
14. G-Town Madness - Silence (Remix)
G-Town Madness - Determination
15. The Viper & Mad-E-Fact - Control The Party
16. Mad E-Fact - The Hustle
17. E-man - E-shifter
18. ID (Vocal: Ladies and gentlemen, you have exclusively been selected to participate in a dimension of a creation of silence. you are to experencience the sound enhanced by the enz enz..)
19. DJ Gizmo & Darkraver - We got the juice
20. Bass Reaction - Technophobia
21. ID (Vocal: Motherfucker bring it on)
22. Bass D & King Matthew - One, Two
23. DHT - Greatest Intensity

Si lo dudan.. http://www.hardtalkforum.de/showthread.php?t=8336

luk

alta:27/11/03
#212 (respuesta al #211)
sáb 04-dic-2004 22:51

che NN me confundi cuando dije que el set era de la sensation black 2004... el que tengo yo es el de la 2003. ahi fue donde escuche el tema de escuadra.
me diste una gran idea, buscar el tracklist. si lo encuentro lo posteo.
Saludos

LuKaS

NN

dee jay
músico
alta:15/02/03
dom 05-dic-2004 16:43

Aca lo tenes... y no hay nada del mentiroso de ferraro.

01 Marshall Masters - Don't Touch That Stereo
02 Mark V vs Poogie Bear - Stomp
03 Robert Armani - Hit Hard
04 Ramirez - Terapia
05 6-Pack - Drunken Piece Of (Hardstyle Remix)
06 Dr Macabre - Poltergeist
07 French Connection - French Connection
08 Darkraver & DJ Vince - Thunderground
09 G-Town Madness - Silence
10 Dominium - Let Your Mind (Bass Mix)
11
12 ? - Jumping Time
13 ? - Happy 2Gether
14 JDA - Voel Je Die Bass

http://www.tranceaddict.com/forums/archive/topic/117130-1.html

psygoaman

alta:10/02/04
#214 (respuesta al #212)
dom 05-dic-2004 20:17

che luk, vos te estas refiriendo al tema que suena en el minuto 33 del set?

psygoaman

alta:10/02/04
#215 (respuesta al #213)
dom 05-dic-2004 20:21

nn a que se debe ese insulto gratuito a ferraro?? te equivocaste de foro me parece

nono

alta:15/06/04
lun 06-dic-2004 12:47

NN: 1ro el tema de Escuadra 99 que mencionas salio por Edel music Internacional, yo lo tengo...además, uno de los producores ejecutivos (no artisticos) de ese CD es German Rovira (sabias?). ¿Pensás que una empresa internacional como Edel music editaria un tema sin tenerlo registrado en SADAIC o ADDI-CAPIF? MIrá, cualquier interprete puede tomar cualquier autor del mundo, pagando los derechos, puede publicarlo y editarlo. El único que no tiene autor sos vos man, OK? no lo tomes a mal, ante tu equivocada afirmación de plagio, te confirmo que la realidad es otra, lo dicen las discograficas, no yo....gracias

mica dance

alta:16/07/04
#217 (respuesta al #215)
lun 06-dic-2004 13:01

1-iojan porque borraste mi mensaje?? si bardie a alguien deberias bannearme como a los demas,lo unico ke noto, es ke tenes algo contra ferraro,los mensajes ofensivos contra cualquier persona los sacas,pero los que son contra ferraro no,sos poco imparcial.

2-nn,te lo vuelvo a repetir,en vez de dedicarte de escribir contra alguine en este foro,trata de hacer algo por vos,no se,sos dj?? sos locutor??,porque en vez de esconderte detras de un nick le contas a la gente quien sos realmente.
cuando hagas el programa mas escuchado de musica electronica en argentina de todos los tiempos habalamos.

ke sigas bien.

luk

alta:27/11/03
#218 (respuesta al #214)
lun 06-dic-2004 14:11

che... yo me referia al segundo tema del set de darkraver en sensation black 2003 y NO al del 2004 como dije en una de los post anteriores.
justamente estuve escuchandolo bien y pense que era uno de escuadra q se llama let's dance, porque el tema dice todo el tiempo "let's dance" pero cuando encontre el tracklist me di cuenta que era "Stomp" de Poogie Bear (o algo asi). El tema de escuadra es muy parecido.
El tracklist al que me referia es el ultimo que postearon aca, ya que luego de Stomp viene hit hard de armani.
Aparte el set que yo tengo es el del DVD, en realidad me baje el divx y dura 39 minutos. no creo q el set del chabon halla sido tan corto, seguro que lo acortaron para la version del DVD.

Aclarada la duda... quiero comentar que bueno que esta ese video! Se ve de diez, aparte ya era de dia y la luz entraba por el techo del estadio. La cabina estaba en el medio de la pista y tenia como una tarima circular donde se podia subier el dj. BUENISIMO!

Saludos a todos....

LuKaS

luk

alta:27/11/03
lun 06-dic-2004 14:13

uyy me olvide de cerrar las negritas. disculpas

zion
baneado

baneado
alta:27/10/04
lun 06-dic-2004 16:29

la verdad no puedo creer q quieran seguir recordando una epoca q por suerte la mayoria ya olvidaron. el tema q hablan del set q se lo confunden es por q todos los temas de el señor este q hablan tanto son puros sampleos de otros temas y voy a dar algunos ejemplos:

3am: la voz es de dajae - its all over my face
la melodia es de joey beltram - game from
el sonido de la melodia es frakie bones - i wanna take me higer
y el bombo es de mark v
creo q en ese tema lo unico q no samplearon fueron los platos.

otro ej mas

big drum:

melodia : d.h.s - the house of god
vocales: the shamen
vocales de la bajada - so get up

y asi sigue con todos los temas

y antes q alguno diga, q esta mal samplear??

no esta mal samplear, pero lo q esta mal es q el tema mismo sea un sampleo. un saludo

nono

alta:15/06/04
#221 (respuesta al #220)
jue 09-dic-2004 18:35

zionnnnn: te acordas los años de cada uno de esos temas de los que hablas?? dudo que los de las discográficas internacionales, como decía antes, se animen a sacar temas iguales a los otros...hace el favor, para cerrar el tema por el que estas acusando de ladrónes a una discografica, y poné los años de cada tema y su correspondiente y legal discográfica...puede que alguien te de la razon de tu inútil acusación..inutil porque los discos de la NRG se vendieron bien en éste país...gracias

nono

alta:15/06/04
#222 (respuesta al #221)
jue 09-dic-2004 18:38

ahhh...además el que esta hinchando en recordar otros momentos del dance sos vos al molestar con eso de los samplers....los mejores temas que hay ahora son afanos y nadie dice nada...Seguramente hay otro post para que te pongas a escribir sobre eso...gracias

nono

alta:15/06/04
#223 (respuesta al #222)
jue 09-dic-2004 18:49

ahhh y no termine...deja de molestar aca...aca estamos con la mejor onda y con nostalgia de un buen programa de radio...de los que no hay ahora...
¿qué programa nos hace reir ahora como lo hacia el DJ Time??,,,,Perros de la calle??? mmm ....tienen como un formato repetitivo de las cosas, no me gusta particularmente...el DJ Time era rápido, audaz. novedoso, te hacia reir de verdad todo el tiempo...dónde??? ´hay capos que te hagan reir así ahora?? alguien sabe quien puede entretener y movilizar las tardes despues de las 18 cuando salgo del laburo??? y las streeets parade?? alguien fue a la espontánea de Corrientes y Suipacha?? que kilomboooooo juazz

zion
baneado

baneado
alta:27/10/04
#224 (respuesta al #223)
jue 09-dic-2004 21:48

nono:

Nro 1: no se q tiene q ver si me acuerdo o no el año y el sello de los temas q samplearon, pero de hecho si me acuerdo y voy a poner un par para darte el gusto:

dajae - Is It All Over My Face - 1994- cajual records

underground sound of libson - So Get Up - 1994- tribal america

joey beltram - game from - 1998 - tresor records

The House Of God - dhs - 1990 - hagman records

bueno y no voy a nombrar todos.

sigue..

zion
baneado

baneado
alta:27/10/04
#225 (respuesta al #223)
jue 09-dic-2004 21:49

eso lo se por q en esa epoca escuchaba otras cosas q no sea
colour inside todos los santos dias

nro2: en ningun momento dije q sean plagio , dije q estan lleno de sampleos q es muy distinto.

nro3: los temas q nombre no estan incluidos en ningun disco de nrg, asi q por lo q veo ni siquiera sabes a quien o a q defendes con tu respuesta.

nro4 y ultimo: no critique al programa en ningun momento, critique la musica. de hecho me parece muy bien q hablen de esto en el foro, ya q salir en el mismo es lo unico q mantiene conectado al programa y su respectivo animador con la movida dance.

chau che, informate bien antes de responder cualquiera.

technonauta
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:28/01/04
#226 (respuesta al #225)
vie 10-dic-2004 13:22

asi ke el tema de joey beltram es la melodia de 3am??? ke mal ke andas de los oidos,ademas es game form,no game from como pusiste,y no es del año 98 sino del año 95.
ademas me da mucha risa ke digas ke el bombom es de mark v.
yo escuchaba todos los santos dias the colour inside y cuando kieras te desmuestro ke de musica no sabes nada.

tambien te equibocas cuando decis ke los temas no estan en ningun disco de energy,3 am esta en el disco"capo ferraro en llamas"

por lo menos si criticas la musica,decime,sabes como se llama el estilo de musica que criticas??
me parece que vos te tendrias ke informar un poco antes depostear por algo ke no te gusta.

zion
baneado

baneado
alta:27/10/04
#227 (respuesta al #226)
vie 10-dic-2004 16:18

Mira flaco, se ve q escuchar tanta musica mala te quemo la capocha, La melodia si es de game form, lavate los oidos un poco, de hecho me lo dijeron las tres personas q lo hicieron ya q los conozco(cristhian, lucas y ricardo). y el bombo tambien es de mark v, y es BOMBO, no BOMBON helado como pusiste. el disco q se edito 3 am como vos lo nombraste no pertenecia a nrg, aunque tenga el logo de la radio.

la verdad me dan lastima ya q no se si te diste cuanta, pero viste q la mayoria de los mensajes escritos en este tema del foro son escritos por los mismos 5 o 6?

Otra cosa, si les da nostalgia q no este mas el dj time, no sufran mas escuchenlo en http://www.deejay.it

eso es para los q dicen q no es nada robado.

y bueno con esto me despido ya q no pienso perder un segundo mas contestandoles a probres personas q defienden lo indefendible, algo q no comvoca ni 10 personas en una plaza. hace raves al lado de una bailanta y no va ni sus amigos.(jajajaja). chau "kanaki"

psygoaman

alta:10/02/04
#228 (respuesta al #227)
vie 10-dic-2004 23:50

deja technonauta, ni te gastes en responder a este pibe zion, que debe estar todo el dia en la casa escuchando FASCINATION... es verdad igual que hay muchos temas de los que hablan que tienen sampleos "copiados", pero como dijeron mas arriba me parece que la musiquita que se escucha ahora es mas copia que la de ese momento (junior jack, benny bennasi, etc, etc, etc).
igual zion te aviso que a mi me gusta el trance, pero me quedo con el hard house (chicago) antes que el house pedorro que suena ahora.... ahhhhh ademas, si tanto conoces del dj time, de escuadra 99, y de ferraro para opinar como lo haces, es porque te habras pasado bastante tiempo escuchando la energy, asi que deja de criticar porque si lo que esta de moda te cambio los gustos no es el problema de los que posteamos en este foro...

y te apoyo en algo que tenes razon: no te gastes en seguir dejando mensajes en este foro...

psygoaman

paolo

dee jay prof.
músico
alta:26/09/04
#229 (respuesta al #228)
lun 13-dic-2004 0:52

Conoci a Ferraro en el 2001 aproximadamente, comimos y charlamos sobre muchas cosas, tenía muy buenas ideas, tengo un grato recuerdo de él.
Mis saludos a todos los que hacen algo por la electrónica, desde el house, el trance, el kanaki, el techno...., creando, robando, sampleando, inventando......, desde la radio, la disco, la calle, el auto......a todos, gracias.

KLR

dee jay
alta:06/10/04
lun 13-dic-2004 1:51

Hola DJs

Como les va, este mensaje es para la gente que quiera alguno de esos temas que hablaron en todos estos mensajes.

Yo tengo una GRAN CANTIDAD DE VINILOS con temas de esa epoca, en perfecto estado.

Si a alguien le interesa, los remato a un precio muy bajo.

Mando la lista completa por mail: bohemioklr@hotmail.com

super tipo nah

alta:09/12/04
#231 (respuesta al #230)
lun 13-dic-2004 15:07

totalmente de acuerdo con lo ke escribio paolo,no me interesa en lo mas minimo si los temas de escuadra fueron inventados por escudra o sampleo de otros(ke por cierto la mayoria de los temas de M.E. son robados,sampleados o tomados prestados de otros o como le quieran decir)aparte en tal caso recriminales a los de escudra 99 ke hicieron los temas no a ferraro,ademas no se porque se quedan solo con la epoca "kanaki",en el dj time siempre sono lo mejor,yo conoci a muchisimos de dj alla por el 96/97 cuando empeze a escuchar el programa muchos dj que a lo mejor recien muchos empiezan a conocer ahora o no conocen,por eso digo el dj time no solo fue kanaki,pasaron y sonaron

super tipo nah

alta:09/12/04
#232 (respuesta al #231)
lun 13-dic-2004 15:43

totalmente de acuerdo con lo ke escribio paolo,no me interesa en lo mas minimo si los temas de escuadra fueron inventados por escudra o sampleo de otros(ke por cierto la mayoria de los temas de M.E. son robados,sampleados o tomados prestados de otros o como le quieran decir)aparte en tal caso recriminales a los de escudra 99 ke hicieron los temas no a ferraro,ademas no se porque se quedan solo con la epoca "kanaki",en el dj time siempre sono lo mejor,yo conoci a muchisimos de dj alla por el 96/97 cuando empeze a escuchar el programa muchos dj que a lo mejor recien muchos empiezan a conocer ahora o no conocen,por eso digo el dj time no solo fue kanaki,pasaron y sonaron

super tipo nah

alta:09/12/04
#233 (respuesta al #232)
lun 13-dic-2004 15:48

muchisimos djs por el programa,argentinos y de afuera,recuerdo la epoca que estaba juan pryor,silver 303,luis nieva,dero,la urban groove y muchos mas,los ke pasaron como arman van helden.eric morillo,harry choo choo romero,david morales,robert armani,lonnie gordon y muchos mas que ahora no me vienen a la mente.
el año pasado tambien fue muy bueno el programa,con mucha vanguardia y djs residentes e invitados,como carlos ruiz,duek,manuel sahagun,emanuel bustos,sgaglia y un par mas que ahora no me vienen a la mente.
bueno ahora en el verano vamos a ver que onda con ferraro en mardel.
chau

LA_VERDAD
baneado

baneado
alta:13/12/04
#234 (respuesta al #233)
lun 13-dic-2004 18:20

Ca-pito ferreta y cia... dejen de postear en los foros con su mediocres ideas y sus distintos nicks , de 10 nicks , 8 son uds., actitud de fracasado y no de un supuesto "capo" , aahhh proximamente dj time en FM DEL RECUERDO 93.7 , Isidro Casanova , dj resident : walker texas - se viene el L.K.

mica dance

alta:16/07/04
#235 (respuesta al #234)
mar 14-dic-2004 14:37

primero quien sos vos para decir que dejemos de escribir en este foro,segundo,que posteamos con distintos nick?? ese me parece que sos vos,el unico mensaje que tenes psoteado es para hablar gansadas,lo mismo que zion,de 6 mensajes que tiene 4 hablan del dj time.
la verdad es que me das mucha lastima.

LA_VERDAD
baneado

baneado
alta:13/12/04
#236 (respuesta al #235)
mar 14-dic-2004 15:41

Esta rico el vidrio ?

psygoaman

alta:10/02/04
#237 (respuesta al #235)
mar 14-dic-2004 23:01

deja mica no te gastes, debe ser un pibito de 15 años que ni sabe de que estamos hablando.
ahhh me olvidaba soy ferraro pero me cambie el nick para contestarte...

Umek

dee jay
músico
alta:06/03/04
lun 27-dic-2004 22:30

En este momento esta saliendo al aire Claudio Ferraro en KsK radio en el programa del Turco, El ascensor al espacio. explicando un poco de la historia de la musica electronica, tmb de sus nuevos proyectos para el 2005. Recomendable el prog del turco aparte te cagas de risa un rato, chicos dejemos de joder un poco, este post fue echo para recordar los mejores momentos del dj time , al q no le gustaba q no bardee por favor un toque de cordura.
salu2............

cassius

alta:17/07/04
mar 28-dic-2004 9:41

Hola chicos, si lo escuche a Claudio ayer en Ksk radio, estubo bueno por q explico un poco de la historia de la electrónica, y de la tendencia actual,el programa esta muy bueno por q cada dia de la semana es un estilo diferente y el turco es una maza el chavon , bueno el q no lo pudo escuchar esta de lunes a viernes de 21 a 23 en ksk radio 101.9, la nota no se si la repetiran capaz q si no se por q era grabada y cada 1/2 ponian pedasitos.adiossssss besos.

mister

dee jay prof.
alta:21/12/04
mar 28-dic-2004 20:27

Hola, yo fui uno de los DJ's amateurs que concurso en el DJ TIME y la verdad que fue una de las mejores cosas que me paso, el Capo un capo.
Una cosa que no me dijeron fue porque no se hizo la final del año, yo llegue ahí pero no se hizo, alguien sabe porque???
Ojala hubiese otros programas asi que le daban la oportunidad a dj's amateurs, si hay alguno que conozca algun programa asi digalo por favor, Saludos.

Dj-Zonco

dee jay
músico
alta:23/06/04
jue 30-dic-2004 10:42

Que tal gente ...es bueno saber que aún queda gente con buena memoria !! como olvidar a Ferrara, al inolvidable Tole ( Marcelo toledo ) , ellos fueron los que hicieron vanguardia en la musica dance y hago un punto a parte para recordar aquellas noches en el oeste... el programa de Larry (Hot 107.5 ) y el programa ..." de lo peor ..jeje lo mejorcito " tambien uno de los grandes precursores en este tema.

mica dance

alta:16/07/04
#242 (respuesta al #241)
dom 16-ene-2005 15:29

por donde andara larry??
alguien me dice como se llamaba un tema que pasaban en el dj time en el 98 que decia:"open the doors please open the doors" y seguia con el tok tok de golpear un puerta.

se acuerdan?

Chasqui

alta:24/10/04
#243 (respuesta al #242)
dom 16-ene-2005 21:17

OPEN THE DOOR. + facil imposible, lo q si no me acuerdo de quien era.siauuuuuuuuuuu
se ve q eras seguidora dal dj time

PJL

alta:23/12/04
#244 (respuesta al #242)
dom 16-ene-2005 22:18

Hola MICA ! ! !

El tema se llama:
OPEN THE DOOR
De:
DJAIMIN
Hay una versión en el CD:
D´MODE REMIX V

Si querés agregame al MSN y te la paso:
rrpp_pablo@hotmail.com

gaturro

alta:29/07/04
jue 20-ene-2005 3:06

Capo tambien Larry con el BAD. Cuando el dj time paso a la hot era un sueño para mi q esten los 2 en la misma radio.
Alguien se acuerda de la hot 107.5 / hot 88.9 DANCE FACTORY!!
Todavia no puedo encontrar el tema Gasolina de DJ Woker ft Larry, jua.



chi mai 99

alta:28/10/04
#246 (respuesta al #245)
jue 20-ene-2005 17:48

que caño la hot por dios,capo y llarry por lejos los mas grandes.creo que nrg se reflejo mucho en la hot,lastima que esta no llegaba a capital.

chi mai 99

alta:28/10/04
#247 (respuesta al #246)
jue 20-ene-2005 17:54

ya que estamos recordando esas epocas alguien tiene sets de woker grabados para intecambiar?

Chasqui

alta:24/10/04
#248 (respuesta al #247)
sáb 22-ene-2005 20:42

yo tengo uno de el templo del dance en pinar, bue anbtes de q se llame asi

Umek

dee jay
músico
alta:06/03/04
lun 24-ene-2005 11:48

Hola gente acabo de llegar de mdq ! q buen programa esta haciendo Ferraro en la costa ! , terribles temas esta tirando la verdad q gusto mucho, los sets live de Alberto Duek , es residente de Damiano en Palermo Hollywood si lo pueden escuchar prestenle atencion mucha calidad buen tribal y progressive. El Sabado estubo de invitado Alejandro Celano y Torry me cague de risa con Torry, bueno si lo pueden escuchar Club Night se los recomiendo, mucha musica muy poco hablado y buenos Tracks. Hay un enlace por ahi para escuchar Compacto 96.1 live creo en google salta al toque.
salu2 !

LA_VERDAD
baneado

baneado
alta:13/12/04
#250 (respuesta al #249)
lun 24-ene-2005 23:56

club night , que grasa lo tuyo capete , lo llevas adentro el negro ... quien escucha radio en mdp sinceramente ? jaja... espero q disfrutes tus vacaciones desde marzo hasta el 31 de diciembre del 2005 , jua... salu2

ezequiel_pals

alta:11/07/04
mar 25-ene-2005 12:42

chicos alguien sabe si se puede escuchar el programa del capo en mdq en vivo por la red??? hay algun link????

ezequiel_pals

alta:11/07/04
mar 25-ene-2005 12:52

CAPO_ ojalà alguno de estos dias vuelvas a la cima de la movida porteña que vos mismo fundaste...........mis amigos y yo te extrañamos una banda,es mas ,nos ponemos nostalgicos y casi se nos pianta un lagrimon.

Lo que mas valoro de vos es que sos el unico que le distes oportunidades a deejays amateurs......cosa que ningun burgues actual lo hace por miedo a que la nueva generacion les mueva el sopi.
Un abrazo grande ,y lo mejor para vos man

cassius

alta:17/07/04
mar 25-ene-2005 22:42

http://www.mardelplata.com.ar/Radios/Compacto/index.asp

Esa es la dire chicos Claudio esta los viernes y sabados de 9 a 11 creo y tmb hace disco x disco .

cassius

alta:17/07/04
mar 25-ene-2005 22:52

Perdon me equiboque de 11 a 3 de la mañana los viernes y sabados club night y disco x disco de 6 a 9 sabados y domingos .

zion
baneado

baneado
alta:27/10/04
#255 (respuesta al #250)
mié 26-ene-2005 13:17

jajajaja, muy buena la de las vacaciones!, tenes razon

chi mai 99

alta:28/10/04
#256 (respuesta al #255)
mié 26-ene-2005 16:14

por dioooosss como estubo el programa del sabado pasado,yo quize llamar y las lineas estaban a full,estubo celano,que grande.

pd.:que buena musica que pasa duek y que tecnica que tiene ese pibe la rompe mal

zion
baneado

baneado
alta:27/10/04
#257 (respuesta al #256)
mié 26-ene-2005 17:20

Che loko, es lamentable lo de uds, no les da verguenza hacerce tanto autobombo, si quieren promocion inviertan en un banner, no se hagan volantes, cualquier cosa, pero dejen de hacer este por q dan mas lastima de la q ya dan en general.

Umek

dee jay
músico
alta:06/03/04
mié 26-ene-2005 17:35

Zion si no te gusta no opines ! asi de simple no todos piensan como vos ok? tanto te duele q alla gente q escuche a claudio ? dejate de joder !

zion
baneado

baneado
alta:27/10/04
#259 (respuesta al #258)
mié 26-ene-2005 18:20

Mas me duele Tu Nick, la verdad es un insulto para el verdadero umek q te pongas ese nick, con la musica y personas q defendes en este foro.

Umek

dee jay
músico
alta:06/03/04
jue 27-ene-2005 14:30

Vos no sos nadie para decirme a mi q nick ponerme, y otra en uno de los pocos lugares donde pasaron umek fue en el dj time si no sabias ! = q chris liebing, thomas schumacher, dave clarke, carl cox, thomas krome, ben sims etc maestros del techno asi q no hables mas al dope !

zion
baneado

baneado
alta:27/10/04
#261 (respuesta al #260)
jue 27-ene-2005 15:36

A si??, q dj pasaba umek y todo eso en ese programa?

technonauta
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:28/01/04
#262 (respuesta al #261)
jue 27-ene-2005 18:55

zion no tenes otra cosa mas que hablar de capo ferraro?al final pareces fanatico de el.si no te gusta para que opinas,tanto te molesta que ferraro tenga un programa que ademas le va bastante bien.
me gustaria saber de vos,no se sos dj? musico,productor o lucutor o algo?

que umek no sonaba en el dj time?? cuando quieras te hago escuchar un par de cassetes grabados que tengo.
recuerdo varios temas de umek:gatex,analok,levcine.

pregunto?? vos como sabes que umek no sonaba en el dj time? si decis eso es porque lo escuchabas todos los santos dias.
si no te va ferraro porque no opinas de jp fliper o de dj muñon

zion
baneado

baneado
alta:27/10/04
#263 (respuesta al #262)
jue 27-ene-2005 19:09

Mira flaco, primero q yo hable del programa no del "animador"
y aparte no puedo hablar del animador por q en este foro no se permite hablar mas sobre drogas, asi q no hay nada q decir.

Umek

dee jay
músico
alta:06/03/04
jue 27-ene-2005 20:14

Me canse flaco de vos, por q no vas a otro post a bardear un rato ! q no sonaba umek en el Dj Time ? hay dios lo q hay q leer por aca , chau flaco !

zion
baneado

baneado
alta:27/10/04
jue 27-ene-2005 20:23

Q pasa che, no te alteres. calmate. No aceptas criticas?
Esta Bien era el Mejor Programa Todo lo q quieras, por eso es q al animador de fiestas infantiles lo quieren en todos lados.
Che Cuando lo llevan a la metro?, A no?, no esta en la Metro no?.
Bueno, a x4 q es un pco mas comercial?
tampoco?
che me parece q este pibe se cerro mas puertas de lo debido eh, por eso es q ya se estinguieron.

Disi De Saun negrito

Umek

dee jay
músico
alta:06/03/04
jue 27-ene-2005 20:28

No sea cosa q el animador de fiestas infantiles te cierre el orto flaco . Saludos cuidate.

zion
baneado

baneado
alta:27/10/04
#267 (respuesta al #266)
jue 27-ene-2005 20:48

Cuidate?, Q es una amenaza??. tipico grasa eh.

zion
baneado

baneado
alta:27/10/04
jue 27-ene-2005 21:21

Chi Mai te pido q no me mandes mas privados de este estilo:

Hola zion!

Te han enviado el siguiente mensaje privado:

--- desde aquí --------------------------------

Nick (apodo): chi mai 99
E-mail:

Mensaje:
que pasa pancho estas caliene porque capo tiene programa en mardel y vos duraste
2 dias en cadena eco?
que pasa man
tranqui

Te digo chi mai, aunque no hace falta por q ya todos saben quien sos. No te voy a dar mi mail, asi q no insistas ya es la seguna vez q tratas de sacarlo.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#269 (respuesta al #268)
jue 27-ene-2005 23:19

Basta de peleas, por favor.

DJ MERCURIO

dee jay prof.
alta:14/11/02
vie 28-ene-2005 16:45

Si...vatos dejense de peleitas internas copia o no copia creo que claudio tuvo su auje en la ENERGY y no neguemos lo que hizo con esa copiada,se marco historia en cuanto a programas dance aca en la argentina,el chingao la atino y se mando la suya grabo cds con su nombre y listo es el sueño de todo pibe man asi que este lugar fue abierto para aquellos que se acuerdan de ese programa si luego se le subio los humos al capo bueno alla el;es como decir sobre el diego a pesar de todo sigue siendo el diego...cambiando de tema se acuerdan de esa cancion que el cantaba diciendo:...vamos todos para el sauna...es de david morales o de arman van helden??? como se llama el tema??

LA_VERDAD
baneado

baneado
alta:13/12/04
vie 28-ene-2005 23:02

Si claudio estaria trabajando profesionalmente durante la semana en algun proyecto serio , no se la pasaria en este foro autochiveandose junto a su clan de mediocres hombres y mujeres q lo rodean ... con distintos nicks , tales como umek , chi mai , technonauta etc... formas de darse cuenta ? facil , apuntan todos a un mismo objetivo , chivear un programa de cuarta que es igual al de hace 4 años atras en cuanto a formato y musica latoza ... les mando un abrazo y capo fijate de que manera podes retirarte quedando como un grande de la escena como hicieron la mayoria , y no con estas semejantes mediocridades de gente no mayor a 20 años .

NN

dee jay
músico
alta:15/02/03
sáb 29-ene-2005 0:05

Solo voy a decir una cosa... hablan de que ferraro esta produciendo musica para afuera, que sus producciones etc etc...
Quiero que me muestren UN SOLO site o lo que sea que me muestre que el tipo edito en los ultimos 12 meses un 12" afuera.

Es mas, ni creo que haya editado un 12" en su vida.

Ferraro no anda mas con vos la rubia y el clon de mariano closs que llenaban de spam todos los foros de internet?

Umek

dee jay
músico
alta:06/03/04
dom 30-ene-2005 13:33

Q resentida esta cierta gente! no tienen otra cosa q hacer q bardear gente.

BeachBoy

alta:30/01/05
dom 30-ene-2005 15:51

Como no recordarlo !!!!!!!! Inicio mi pasion por esta musica y me volo los pelos durante 3 años... despues desde mar del plata no lo enganche nunca mas! Lo vi al Capo el año 2000 o 2001 cuando hizo un programa para una radio local, me firmo un autografo, que emocion!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un poco me desilusione porque jamas lo habia visto y tenia otra idea de el me lo imaginaba distinto pero que tipo groso me hizo sentir de lo mejor!!!! Diria mil cosas pero tengo que cerrar, antes un mangazo, por el 98 mas o menos sonaba un tema que decia REPEAT varias veces, es lo unico que recuerdo, GRACIAS!!!!!

mi chonido
baneado

baneado
dee jay prof.
músico prof.
alta:30/01/05
dom 30-ene-2005 18:46



Hola,,este mensaje va para toda la gilada q defiende al ladri d ferraro y kerwo ....
mientras artistas como ro-k la urban groove , bad boy orange por nombrar algunos ,luchaban por el under este pibe ferreti les trataba d undir el barko pasando musica pizzera comercial ....= q el dj mas cornudo del oeste todos sabemos q es w ! ..asique queda demostrado lo q escucha cada uno en este foro. slds

AAAAAAAHH ,,A VOS UMEK NO AMENAZES PORQUE YA TODOS SABEN, Q UMEK SOS VOS FERRETI.... SEGUI PARTICIPANDO, SALUTE BANVINOOOO!!! JAJAJAJJA..

technoqueen

alta:03/02/05
#276 (respuesta al #13)
jue 03-feb-2005 15:18

Recuerdo el DJ TIME, los cd's de DJ DERO y los REMIX de D'Mode, tenía 17/18 años en ese momento -ahora tengo 24 - ... aunque tiempo después me fui volcando más al house... pero tengo los mejores recuerdos de esa época!!!

Estoy en plena etapa retro, bajando del e-mule toda esta clase de CDs, los de Oid Mortales, etc. El último que rescaté - y que recomiendo para aquellos que estén en una etapa similar- es el Pachá Ibiza 1998, un CD doble in-cre-í-ble. Aunque mi preferido es el Club Sounds - The Real Classics 99.

Estoy como loka buscando los de Capo Ferraro... Alguno me puede pasar la lista de tracks del "En llamas (round 1 y 2)"??

raver22

alta:30/01/05
#277 (respuesta al #276)
jue 03-feb-2005 22:28

hola amiga , yo tengo el cd capo ferraro en llamas , te puedo pasar los temas , dejame tu msn y te las paso , este y vos me podrias pasar grabaciones de la radio energy fm 101.1 o z95 , porque busco , colecciono. chau , suerte.

technoqueen

alta:03/02/05
#278 (respuesta al #16)
vie 04-feb-2005 15:35

PROFFESSIONAL WIDOW!!!!!!! Increíble!!!

Umek

dee jay
músico
alta:06/03/04
vie 04-feb-2005 20:59

Equibocado loco , solo soy un oyente q lo escucho desde el 94 , te molesta q siga a un prog ? cortenla q cada uno elija lo q quiera y ya.

Chasqui

alta:24/10/04
mar 08-feb-2005 1:02

uuuu loko dejense de joder, el dj time estaba bueno cuando estubo en la nrg , hot y el ultimo paso x la eco. despues cuando se cambio el nombre a dee jay time best se parecia + a la metro q el sonido q habia impuesto claudio. y para q no me bardeen a mi les digo q la ultima DJ PARADE fue una cagada y yo fui unos de los q se sento en lapista y empesamos a pedir techno y tubu q sacar a Koop q estaba tocando y subio Ruiz. la mejor fiesta del capo sin lugar a dudas fue la 1er street parade con dero y woker. chauuuuuuuuu

oscarhouse

alta:15/07/04
#281 (respuesta al #280)
dom 10-jul-2005 18:20

justo estaba viendo otro post donde hablaban del dj time y me acorde de algunos djs que pasaron por el dj time,algunos muy grosoos como cattaneo,dero,nieva,silver y la urban.
pero tambien hubo unos cuantos fracasados como dj woker,dj fun y dj max,alguien sabe si sigen tocando??? o por donde andan??

va pasando el tiempo y todabia ningun programa supera el dj time....


machuna

dee jay
músico
alta:19/04/05
lun 25-jul-2005 20:45


Hola!!!

Entre mi chonido, mr bain y la verdad......hicieron de este tread una cagada .....podiamos recordar.....y terminamos peliando con dos salame y otro un rompe bolas....

perdon IOJAN ...pero esta gente de donde vien???

P.D.ese tal mr bain yo lo conosco del msn y es el hombre mas molesto q puede existir.....despues de mi......PERO ES UN MOLESTO
P.D.Aguante el CAPO!!!

Chasqui

alta:24/10/04
mar 26-jul-2005 0:15

alguien sabe como estubo la fiesta donde estubo capo en cordoba???

creo q se presentaba kompresor

xiomy

alta:30/08/05
#284 (respuesta al #283)
mar 30-ago-2005 16:56

hola chasqui
te cuento que fiesta estubo buenisima,fue en olaf,elboliche estaba lleno hasta las manos,para losque no lo conocen les cuentoque es el tercer boliche masgrande de cordoba.

capo ferraro puso sus producciones nuevas bien technosas y despues tiro solo un par de clasicos.

kompressor toco techno aleman y tambien producciones propias bien a la"kompressor"

la verdad es que exploto mal,ojalase haga otra para la primavera.

oscarhouse

alta:15/07/04
#285 (respuesta al #284)
mié 31-ago-2005 17:56

uhhh kompressor,sabes si sigue teniendo la misma formacion de antes,fue el grupo que mas me gusto de los que estubieron con capo junto a reder.lastima que viven lejos en santa fe.
que bueno saber de ellos de nuevo.

saludos!
me agregas al msn???

CH3M1C@LBOY
baneado

baneado
alta:15/08/05
mié 31-ago-2005 18:40

ONE NATION ONE STATION.....IS DJ TIME".....se acuerdan del tano GIUSSEPPE.del studio" grosso da milano"... q recuerdos ....el disparador de singls..tengo cosas grabadas de colexion..saludos atodos ....this is the sound offffffff!!!!!!.........DJ TIME

mi chonido xx

dee jay prof.
músico prof.
alta:31/08/05
mié 31-ago-2005 20:24




machuna....con ese nombre solo podes opinar del dj time y de ferraro..mi chonido es un nick con doble sentido ,,no soy mi chonido he! ...gracias a dios..labure con woker 3 años lo conozco bien a ferraro,es una mala persona graka q se ,gano el odio d todos en el ambiente.tuve amigos en el pasado q laburaron para el entr ellos jonas kopp al q tambien lo cago lindo...pero q te voy explicar a vos....no te pierdas las fiestas de ferreti q son buenisimas jajajaja.....saludos segui participando.

machuna

dee jay
músico
alta:19/04/05
mié 31-ago-2005 22:23


eh??¿?¿
Machuna esta bueno....
no t gusta el nick ?¿ no lo leas....

Otra...yo tambien lo conosco y estube con ferraro ....


...

El_m@go

dee jay
músico
alta:05/06/04
mié 31-ago-2005 22:39

No me tome el atrevimiento de leer todos los mensajes, lo unico que digo es que tengo el cd de DJ TIMES. =) Je, qué reliquia ah!

Wize

alta:30/08/05
jue 01-sep-2005 5:36

me acuerdo q por esas epocas tendria alrededor de 10 11 años jjaajajaja.
alguien se acuerda de la NRG NAVIRRAVE?? me acuerdo q deje la casettera grabando todos los sets q podia..
q epocas loco q epocas :*(

raver22

alta:30/01/05
jue 01-sep-2005 20:59

holas , yo he ido a una street parade que organizo el capo ferraro el 3 de diciembre del 98 , en la esquina de la radio , una vez lo vi al capo en la radio , el estuvo una vez en muchdance , tengo miles de recuerdos , si alguien quiere charlar conmigo agregueme al msn:guillermo_f_l@hotmail.com , bye.
Guillermo

Oido electrocutado

dee jay prof.
músico
alta:06/12/04
vie 02-sep-2005 16:24

Q U E


B A R B A R O .

dj mau
baneado

baneado
dee jay prof.
alta:02/03/05
vie 02-sep-2005 18:28

yo e concursado en el primer dj time la batalla de dj con jurados como palmer dero etc...donde estaba dildo dj yo fui el unos de los tres finalistas esa epoca la mejor ah me olvidaba de ahi salio j.p firter o algo asi saludos y suerte..mmaauu_97@hotmail.com

ferraro

músico prof.
alta:15/07/05
#294 (respuesta al #293)
vie 02-sep-2005 18:56

Estimados amigos alguna vez,en otro foro de discusión conte que luego de SAMC a partir del encuentro con varios djs de siempre y ex compañeros de radios empecé a escribir o a participar en este foro,les comento que me dá enorme placer los recuerdos que algunos tienen por el Dj Time y por mí.Despues de haber leido detenidamente este le contesto a todos que yo solo hablo por mi y que no tengo representantes de ninguna indole .Lo que tienen que entender la gran masa es que por este programa pasaron todos,pero casi todos lo Djs que puedan imaginar ademas de personajes y artistas,a alguno le fue bien y a otros seguramente no tanto,yo les digo que ademas de ser un programa muy escuchado y programa de radio estaba en una RADIO MUY IMPORTANTE.TODO LO QUE SE DIGA NO PUEDE EMPAÑAR LA HISTORIA Y LOS HITOS QUE LOGRAMOS.los tiempos cambian y con ellos las tendencias los artistas y conductores.

ferraro

músico prof.
alta:15/07/05
#295 (respuesta al #294)
vie 02-sep-2005 19:44

Por último y para separar una cosa de otra quiero contarle a todos, mi gente ,audiencia ,seguidores,Kanakis o como quieran llamarlos,que en mi vida tomé deciciones muy fuertes y algunas bastantes desafortunadas osea equivocadas,fuí egoísta con algunos e intespectivos con otros,luego aparecío el Fantasma de la droga del cual yo no pude escapar y que tanto tiempo me demando despojarme de él,luego por supuesto el alejamiento a los medios que tanto me compremetieron y a los nuevos emprendimientos que hoy por hoy me dan tranquilidad y relajamiento en lo economico Gracias a Dios.De tanto en tanto me acerco al medio y veo con enorme tristeza como muchos conocidos Dj están fisica y Psicologicamente mal y sin posicionamiento aún,hago esta aclaración para decirles que siempre me hice cargo de mis actitudes y que no me escondo en el nombre de nadie y que le pongo entusiasmo a lo que hago y que gracias a Dios lo poco o mucho que aprendí fue al lado de los mejores.Y se que voy a volver cuando las condiciones esten dadas y cuando dejen contar la verdad o lo que yo creo es la verdad y cuando haya un medio que me dé libertad para poderme expresar con libertad y cuando no se junten mas alguno cagones y me frusten la vuelta hasta con guita en algunas emisoras para que yo no esté,seria bueno que vuelva un programa de radio dance,seria la clave de muchas cosas y la vuelta de muchos grandes.recuerden la historia de este programa y no los comentarios de los que nunca tubieron uno como este.Realmente fue un placer hacerlo y estar al lado de gente muy impresionante desde Dildo a Hernan cattaneo hasta ahí llegamos,siendo productor general de Energy Puse en el Aire the Beat Con H.Cattanneo y Zuker y de ahí sin dudas la nueva historia de la electrónica ya con nueva sangre y tendencia lo comercial se hacia a una lado y daba paso a otra historia que hoy perdura. Mi respeto y los huevos de siempre para contestar lo que quieran.Espero que este gran medio tambien recuede de sus comienzos y apoyo que recibieron por mi parte con mucho placer y de ENERGY
(no se si seguiran los mismos)
Saludos:Claudio Ferraro

machuna

dee jay
músico
alta:19/04/05
vie 02-sep-2005 21:14



Sin dudas................................................................. ......................................


Sos lo mejor q escuche en radio, y con vos vivi las mejores fiestas y escuche al dj q tanto esperaba R.A.


KANAKI .

The_prince

alta:02/09/05
#297 (respuesta al #296)
vie 02-sep-2005 23:20

Hola gente: La verdad que el DJ Times fue y sera el mejor programa de radio de la historia, si habre pasado tardes sin estudiar por escuchar al capo ferraro, si mis compañeros de secundaria se habren reido por que iba a las ravevolutions, por que escuchaba NRG. La verdad para ferraro solo tengo palabras de elegio, y me gustaria que vuelva a la radio. y respecto a su misteriosa aparicion en este foro, yo prefiero pensar que si es el, me alegra que este bien y que se emociene con los mensajes tanto como yo me emocione con lo que el escribio. Tengo algunos cassettes del Dj Times y a veces los escucho. Sobre todo el de los 1000 programas con Wolker en las bandejas.
N:R:G: DJ TEAM............. IN ACTIONNNN!!!
QUE EPOCAS!!! POR DIOS
SALUDOS

z gonzalez

dee jay
músico
alta:16/04/05
#298 (respuesta al #297)
sáb 03-sep-2005 15:54

Hola,como va!!ya llevo un tiempo como participante de buenos aliens pero nunca me quize meter a opinar en este post porque se hablaron muchas giladas,gente que se esconde bajo algun seudonimo para atacar a alguien si fundamentos ni razones,por eso hasta aca no habia dado mi opinion.
pero al leer algunos mensajes me hicieron cambiar la postura.

the_prince y todos los que tengan alguna duda les puedo decir que si,que el que escribio con el nick"ferraro" es claudio capo ferraro.

Yo solo me voy a ocupar de responderle a una persona que bajo un seudimo y sin dar la cara puso cualquier gilada,yo te diria que asi es facil atacar o acusar a alguien,escondiendose bajo algun nick,porque ni el nombre diste,sos dj profecional?? quien sos??porque no das tu nombre y apellido y tus pruebas de lo que decis.

Me voy a tomar el atrevimiento ya que claudio ferraro no te respondio(sabia que no lo hiba a hacer porque no es ningun boton y no es de mandar al frente a la gente) pero como el ni nadie lo dijo ya era hora de que alguien les cuente.
(SIGUE)

z gonzalez

dee jay
músico
alta:16/04/05
#299 (respuesta al #298)
sáb 03-sep-2005 15:55

Sabes porque claudio ferraro se enojo con dj woker y fue alejado del dj time?? te cuento: woker hacia fiestas en el oeste mas puntualmente en moreno e ituzaingo y sin permiso de ferraro ponia en las flyers "escuadra 99" ,sabes quienes eran los escuadras 99 que prensentaba woker y hacia "tocar" en sus fiestas?? eran tres negros cualquiera que woker hacia subir a la cabina y les ponia lentes de sol grandisimos y buzos con capuchas para que la gente no se de cuenta de quienes eran realmenete,y estos pibes hacian el numero como que tocaban cuando lo que sonaba era un cd ya con todas las mezclas hechas.Ese fue el motivo del alejamiento de woker del dj time que ferraro apesar de la calentura que tenia nunca lo conto porque a pesar del enojo la amistad que enia con el fue la que causo que nunca lo cuente por radio ni el un foro publico.Por si no saben escuadra 99(el nombre y el grupo pertenecian a claudio ferraro,osea solo podian presentarse en donde lo decidia el.ok)
Sabes porque los echo a los de escuadra 99???
claudio ferraro se presentaba en muchas fiestas en cordoba junto a su equipo,woker,djfun,max y obviamente escuadra.
en una de esas presentaciones al otro dia de tocar se tenian que volver a buenos aires,se volvieron todos,menos escuadra 99 que le piedieron a claudio quedarse dos dias mas en cordoba para aprovechar ya que tenian la estadia gratis por unos dia mas.claudo no tubo problemas y les dijo que si.a los dos dias el gerente del hotel(el sheraton de cordoba) lo llamo a claudio y le dijo que sino ponia 4000 pesos los chicos de escuadra n se hiban a poder ir del hotel y hiba a hacer la denuncia policial por los destrozos que habian ocasionado en la suitte(se habian robado las sabanas toallas y todo lo que habia a mano y desconectaron pra llevarse el frigo bar) claudio puso la plata y hecho a escuadra.
dj fun(Javier Aguilar) es la unica persona que respeto,ya que las pocas veces que hable con el siempre me hablo bien de ferraro y me reconocio que parte de lo que aprendio lo aprendio gracias a el.dj fun se fue solo del dj time,los motivos?? dijo que queria progresar solo,por su cuenta.
Jonas Kopp,se fue del lado de claudio por 3 cosas,primero porque no se banco que la gente en una fiesta en hangar lo putiara y le cante"pone chicago la puta que te pario" ahi se fue,segundo porque penso que con jp sgaglia hiba a llegar mas lejos,tercero porque ya tenia proyectos con jp pfirter(plan tec),es mas jonas kopp sige teniendo contrato con caludo ferraro,si embargo no le hizo juicio ni nada por tocar por su cuenta en varias fiestas,jonatan devolvele el bafle a capooo
me parecio de 10 tus declaraciones en este post pero esto lo tendrias que haber contado.
para los boludos que ponen cualquer cosa,asi como ferraro no se escondio yo te dejo mi nombre y mi msn,queres que te deje mo dni tambien??? o te alcanza
Raul Gonzalez
raulkanaki@hotamil.com

the_clubber

alta:10/07/05
sáb 03-sep-2005 17:06

la verdad... keramos o no la energy fue y sera lo mejor... a no paraba de escucharla estaba en el cole y con un auricular diceñado por mi (para que no vean) escuchaba todo el dia... asi me fue me lleve todaaaaassss las materias cada año... :P pero bue lokuras de un pibe que nunca habia escuchado ME y se re engancho... encime en mi curso eran todos re negros como me cagaba peliando y discutiendo por lo que escuchaba... dios vendiaga a la ME... energy t tendre en mi corazon por toda la eternidad...

ı‹ primera  ‹ anterior  página 3 de 4  última ›ı

Ir a: 1 2 3 4  

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.