Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

las drogas ?????.....sean las que sean (Parte 2)

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje

ı‹ primera  ‹ anterior  página 3 de 3 

Capri

alta:26/11/04
#201 (respuesta al #1)
vie 26-nov-2004 18:22

NO ES NECESARIA LA DROGA PARA DIVERTIRSE...SI TODOS LOS Q DICEN DARSE SE DARIAN COMO DICEN Q SE DAN...YA HUBIERAN FICHADO...

Titi azul

alta:29/03/04
#202 (respuesta al #201)
vie 26-nov-2004 18:30

Parece un trabalenguas !
A que te referis con " Ya hubieran fichado.." ??

@nto

alta:16/07/04
vie 26-nov-2004 21:58

la verdad va en cada uno cuando se da cuenta que no t sirve de nada, solo un par de horas de bueno... lo mas pero depues que.. con que te quedas?? ncon el bolsillo vacio.. y encima te quemas la cabeza mal, eso por suerte me di cuenta hace poco por quilombos familiares... y me tuve q dar cuenta pero se hace complicado... muy complicadoo en serio es como que aveces siento que necesito pero trato de contenerme porque es un bien para mi ,,, asi q piensen mucho lo que hacen porque todo empieza .. puebo nada mas.. es un finde nada mas y depues es toos los findes la limas re mal y te pasa esto....
cuidenden y sepan lo que hacen... mi humilde consejo
besos a todos
@nto

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#204 (respuesta al #203)
vie 26-nov-2004 22:32

la verdad que son un ejemplo de razonamiento y de fuerza.
Lo que a veces sirve cuando uno esta en ese proceso es evitar entrar en charlas cebadas sobre drogas y tratar de limitar por un tiempo las compañias y a veces las salidas.
El sentimiento de que "todo es dificil" no es para siempre, solo hasta que te des cuenta lo que queres.
Y despues uno anda con cuidado sabiendo lo que quiere y lo que no quiere.

Y con respecto a lo que hablaban de la motivacion, coincido completamente con besotika, no lo habia visto de esa forma, pero es verdad.
Cuanta gente deja el juego, el alcohol u otros vicios para no perder a su familia ni lastimar a los que mas quiere.
Son razones super válidas!!

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
vie 26-nov-2004 22:38

me gusta leer este theard.....y mas cuando hay cosas positivas sigan asi gente.
Y ASI SE HABLA GEMELA!

N i T o

alta:04/08/04
#206 (respuesta al #205)
vie 26-nov-2004 22:57

Hola .... 1º Punto mi droga es la Musica
sientanla y no es necesario recurrir a algo...
2º Punto siempre es mas de los mismo
compara si queres y podes....tu principio y lo que tenes ahora!
tu gente tus amistades,,,etc....
el unico comentario en contra de esto...es ver gente mal y nadie sabe como ayudarlos
si saben los efectos que causan aprendanse los efectos para sacarlos cuando se encuentren en un estado X
salu2
-NITO-
La ME nos quiere ...cuidemosla!

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
vie 26-nov-2004 23:49

Bueno, recopilando un poco saque los siguientes links.

Tengan en cuenta que no deben creer todo lo que leen de movida, traten de comparar los distinos sitios y las distinas informaciones para ver tratar de tener una idea lo mas global posible cuando buscan sobre el efecto o la utilizacion de una droga.
No usen esta info para cebarse, si alguien que esta queriendo abrirse, ve que leer esto le va a hacer mal, no lo lean hasta que sea el momento.


Los mas pedidos:
http://www.energycontrol.org/ (este me gusta a mi, mucha info muy cuidada, son los de los puestos europeos de test de pastillas)
http://www.erowid.com
http://www.ubt.com.ar/
http://www.mind-surf.net/
http://www.tododrogas.net/
http://www.arsec.info/ (solo marihuana)
http://www.dancesafe.org (ingles)
http://www.ecstasydata.org (ingles)

Informes:
http://www.mamacoca.org/separata_nov_2002/art_hendrick_plantas_magica s.htm
http://www.aidex.es/observatorio/informa/isalud/drogas010902.htm

Filsofia, investigacion, lineas de pensamiento:
http://www.muscaria.com/ (Libros en castellano sobre drogas)
http://www.iamshaman.com/ (ingles)
http://www.hofmann.org/ (ingles)

como evitar problemas ??
http://www.arda.iwarp.com (Asociación de Reducción de Daños de la Argentina)


Maneja tu sonrisas con preacucion ....

Saludos, Sebas

+Sasha+

alta:25/09/04
#208 (respuesta al #9)
mar 30-nov-2004 17:49

pero por que no cerras la boca un poquito nene, si sos un drogon no te justifiques por la musica electronica, yo voy a todos lo eventos y no paro de saltar y no tomo nada...vos pensas que ves las cosas de afuera pero estas metidito ya en la falopa.
yo amo la ME y nunca voy a dejar de amarla.

neoglam

alta:25/11/03
#209 (respuesta al #208)
mié 01-dic-2004 11:23

Me parece que te desubicaste... una de las ideologias del ambiente de la musica electronica es "la no discriminacion", o por lo menos antes lo era... y vos lo unico que estas haciendo es discriminarlo por "drogon"????.... mmm... a vos que te molesta lo que el o cualquiera haga de su vida... una persona se puede drogar y no ser un adicto, tener una vida social, estudiar, trabajar, etc... no generalicemos, y por favor no discriminemos....
yo si no se de un tema prefiero no hablar, vos con tu comentario desmostras que del tema no entendes nada, primero informate un poco, y despues postea, pero que tu post sirva para que alguien aprenda, recapacite o se informe.

saludos
Valeria

lidp

alta:27/09/02
mié 01-dic-2004 12:25

Lo único que tengo para comentar es relacionado con el éxtasis (pastillas o cápsulas) o LSD. Sean cuidadosos con éstas dos, ya que incluso pareciendo de las más inofensivas (a excepción de la marihuana/hachís), son las más "traicioneras".
¿Por qué?
Puedes pillar media, o una sola pastilla y palmarla debido a que tenga una concentración excesiva de MDMA (aunque en ese caso son las menos... ya que cada día hay más anfeta y menos "calidad") y esto generar demasiada tensión sanguínea y provocar un paro cardíaco.

Por eso les aconsejo que si pueden, se compren testers, porque no se sabe si lo que tiene puede llegar a ser peligroso para vuestra salud. En el caso del ácido lisérgico no tengo conocimiento de que haya testers.

Si tienen problemas con la cocaína o la heroína casi la única salida es un centro de desintoxicación. Pero espero (y creo) que nadie que tenga estos problemas puede estar leyendo esto.

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#211 (respuesta al #208)
mié 01-dic-2004 15:10

Estas completamente fuera de lugar.Lee las netiquetas y las reglas del foro, o repasalas.
Y si queres demostrarle a una persona que usa drogas, que no drogarte te hace una mejor persona, al menos sustentá tu teoría mostrando respeto.
Que digas amar la musica electronica no te da derecho a tratar asi a los demas, se droguen o no.

Hace unos cuantos meses atrás un pibe posteó algo que me hizo pensar mucho. Trate de buscar el post pero no lo encontré. Decía que un drogadicto no era alguien que se tomaba una pastilla en un boliche de vez en cuando, que un drogadicto es un pibe que vende a su vieja, si es necesario para conseguir droga, que es un tipo que cuando no tiene guita para drogarse te hace una visita como amigo, te saca la billetera y encima te ayuda a buscarla y te dice "nooo que bajon, donde la podes haber dejado ...".
A un drogadicto no le interesa postear en un foro de música, es mas, es muy posible que no necesite ir a un evento para drogarse y prefiera gastarse la guita de la entrada en drogas y realmente no creo que la mayoría de las personas que postearon en estos thread, por la forma en que se expresan puedan ser catalogados de drogadictos y si alguno lo fuera, merecería mas ayuda y comprensión que ningun otro.

PD:Queda comprobado despues de esto no?, que no uses drogas no siempre significa que sos una persona mas respetuosa y tolerante.

+Sasha+

alta:25/09/04
#212 (respuesta al #211)
mié 01-dic-2004 21:52

te voy a explicar una cosa, yo no lo estoy discriminando a mi no me molesta que la gente se drogue, para mi cada uno tiene su mundo aparte, y es mas tengo amigos que se drogan y siguen siendo amigos, es mas los ayudo en lo mas que puedo, simplemente que este muchacho se esta justificando y esta agrediendo a los demas discriminando a la gente que se droga asique por que no lees bien lo que posteo ese pibe y pensas un poco mas a ver quien tiene razon.
tal vez fui un poco agresivo pero me molesta mucho que la gente bardee a personas que estan en las mismas condiciones.
la persona que posteo eso trato de decir que por mas que el se drogue esta mas alla de todo y que la ve de afuera y trata de idiotas a mucha gente que consume.
chau

+Sasha+

alta:25/09/04
#213 (respuesta al #211)
mié 01-dic-2004 22:04

me parece que estas bastante confundido/a bueno ya explique todo en el post anterior, eso que mostraste del pibe que hablo de los drogadictos lo unico que hace es que los demas esten tranquilos y que se tomen la pasty el finde sin cargo de conciencia pero no te creas que si tomas una pasty los finde no sos adicto, ya el que toma una pastilla los finde entro ya en un tema bastante jodido. ahora si vos o cualquiera quiere estar tranquilo y hacerle caso al chavon que puso eso haganlo, tomense la pasty y muevan el cuello como pato toda la noche. lo unico que te puedo decir yo es que cualquier pensona que toma drogas ya tiene un problema y necesita resolverlo. y no importa el lugar si se droga en el boliche en un evento en su casa...es lo mismo.

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#214 (respuesta al #213)
mié 01-dic-2004 22:23

Es cierto, indigna que la gente que se droga crea que los demas son tontos, si lees mis posts en este thread te vas a dar cuenta que en eso pensamos igual.
Pero lo que yo te digo es que con agredir no vas a hacer razonar a nadie.
Si te sentis tan comodo con lo que haces, para que rebajar al que hace algo distinto ... para seguir pensando que tu postura es la mejor??, me parece que sos un poco inseguro.
Se feliz con el camino que elegiste!
Vos lee mis posts, que me gaste bastante en este thread tratando de hacer que los demas se cuiden o busquen ayuda si la necesitan.
Eso de si "yo o cualquiera quiere estar tranquilo" y tomarme una pasti con tranquilidad de conciencia es otra muestra mas de desubicación, vos que sabes de mi vida o de la de los demas como para generalizar ... que sabes si me drogo?? yo dije eso?
Por otro lado, creo que tenes razon en que hay mucha gente que toma drogas todos los fines de semana o cuando puede y por supuesto que corre peligro de ser un adicto y tener mas problemas.
Pero también hay gente que se controla y lo hace muy de vez en cuando y con motivos que tiene claros y bajo circunstancias programadas.
De hecho en muchas religiones se usan drogas por motivos espirituales ... queres ir hacer una caceria de brujas tambien??
El problema de la droga no lo vas a solucionar con agresiones, se puede colaborar con información preventiva, lugares donde buscar ayuda y la persona que pudo encarar el problema de una forma piola puede aportar algo.
La fórmula de la sagrada inquisición quedo obsoleta. SABELO.

Luki24

alta:27/10/04
#215 (respuesta al #213)
jue 02-dic-2004 12:49

Asi es, creo que tu opinion quedo exactamente demostrado y mas que claro... que no se entendio nada. En realidad, cuando uno sostiene una posicion opuesta a la de otro, si lo hace desde la agresion o descalificacion significa que no sabe como oponerse, como argumentar. Mi pregunta seria: ¿no sera que tu desinteres u postura contra la droga es que te da miedo que de solo probarla te convierta en ese ser que tanto odias y tildas de drogon?. Para que no me tildes de subjetivo, no tengo que decir si tomo o no pastillas pero lo que si aclarare es que cuando veo a un flaco drogado en una fiesta de musica electronica, no me da ni lastima ni verguenza, lo mismo me pasa con el que veo fresco.

Luki24

alta:27/10/04
#216 (respuesta al #215)
jue 02-dic-2004 14:05

Todos son iguales, al fin y al cabo, cada uno puede hacer lo que quiera; y hasta agrego algo adicional (luego de haberme leiiiido todo el tema) el drogadicto, el que tiene un problema con las sustancias, es el que es "adicto", el que no puede dejarlas para vivir, y su existencia se hace en base a la pastilla o lo que sea. Va mas alla de tomarse un bicho en una fiesta (si en lo unico que se basa tu vida es en ir a fiestas para darte), ahi envienlo a la granja con Male y Fleco. Gente, la tolerancia, el respeto es la base de la sociedad, y es necesario para seguir siendo humanos... ¡a la mierda que estoy al pedo en el laburo para escribir tanto!.

+Sasha+

alta:25/09/04
#217 (respuesta al #216)
jue 02-dic-2004 18:27

si somos todos iguales no hay por que tratar diferente a este chavon, lo unico que hice fue retrucar las palabras de cancherito que escribio, el chavon tiene un problema y ensima da lecciones de vida, tal vez fui bastante agresivo y por eso pido disculpas pero la gente a veces actua por impulsos.

y otra cosa, no tengo miedo a convertirme en esa persona lo unico que pienso es que pienso en mi futuro y la mejor manera no es tomando droga, tal vez la pase mejor a corto plazo pero a largo plazo es un garron. como ya te dije no es miedo es respeto por mi mismo.

creo que se fueron por las ramas, lo unico que me molesto es que de un ejemplo de mierda con el tema de las drogas. admito mi error de agredir de esa manera. disculpas

saludos

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#218 (respuesta al #217)
jue 02-dic-2004 20:32

por mi todo bien.
quedo claro lo que quisiste decir.
Listo ya fue, gracias por las explicaciones ... la idea es que no se arme bardo, nada mas.
Te felicito por tu elecciòn de no tomar, espero que eso le haga bien tambien a la gente que tenes cerca de alguna manera, o cuidandolos o bancandolos.

saludos y paciencia ;)
Sebas

Nenuchi

alta:30/07/04
#219 (respuesta al #218)
vie 03-dic-2004 11:49

Bueno Lei todooo lo que pusieron cada uno... y me parece mas que valido que alguien deje las drogas o banke un poco por el hecho de no hacer sufrir a los que te quieren. Yo lo veo simple... que me hace mas feliz: ver a mi gente bien y ahorrarles un disgusto? o tomarme una pasti... cada uno elige... Y no se trata de seguir haciendo algo pork me gusta... sino poner tus prioridades k me interesa conservar mas... las drogas o mi gente? para mi la eleccion es facil...
Si alguna vez tuvieron alguien cerca que esta mal... sabran como te sentis sin poder hacer nada... yo por lo menos espero poder ahorrarle eso a los que quiero, dejarme cuidar y cuidar dentro de lo que este a mi alcance.
Las drogas para mi es como todo, tenes que saber cuando, como y pork lo haces... manejate y disfruta.
Besos
Ne

((AnAnÁ))

alta:02/08/04
vie 03-dic-2004 12:50

Hola Chicos....Bueno, nunca postee en este thread pero me puse a leer toodos los post y escribo ahora porque el post #130 (el de sebas) me dio ganas...jeje.
Y quiero dar mi opinion.
Con respecto a no hacer sufrir a mis padres o no, osea, yo porque tome o no algo voy a hacer sufrir a alguien. Convengamos que es como decia El Narigon en uno de sus post: SI al uso, NO al abuso.
Hay que saber hacer las cosas....Muucha gente (del foro y de afuera) se "dio vuelta" estando yo presente, o se desmayaron o se sintieron muy mal...y hay que saber que hacer en ese momento xque es un garron...pero por eso mismo...tenes que saber controlarte porque sino la pasas mal vos y el resto. Y aparte de eso, yo no digo que no lo hagan...pero piensen chicos...porque yo lo vivo, Sii, y me he sentido mal alguna vez y es feisimo. Obvio que cuando empezas no sabes bien manejarte, pero con cuidado y "respeto" por las cosas, todo se logra.
Y voy a confesarles algo (JE): A veces pienso "Que hago aca adentro" (cuando estoy en un boliche sin haber tomado nada). Pero no porque no me divierta eeehh, sino porque me parece que la gente que esta a mi alrededor no tiene nada q ver conmigo, por el solo hecho de que viendo a los que No se divierten si no toman una pasti o que estan mas de la mitad de la noche buscando algo porque sino estan de mal humor... Eso me hace sentir mal...me pone mal....obvio, este sentimiento incrementa cuando esas personas son conocidas mias...
Yo muuchas veces no hago nada y voy a Big One y la paso bien igual.
O por ejemplo en la Creamfields hubo mucho rato que no estaba bajo el efecto de nada, y ME ENCANTO igual...osea, no piensen que como van a super-fiestas tienen que estar drogados porque "es asi"....porque NO ES ASI ni a palos!!!!!
Les hablo desde mi experiencia.... Les doy mi mas humilde opinion...y espero que haya servido. Como a mi me sirvieron muchos de los post que lei en este thread, Y nombre el #130 de Sebas, porque me "toco" mucho,. capaz por la manera en que esta excrito, capaz porque dice verdades...Nose bien por que...pero ese post me llevo a escribir. Gracias Ready!!! :)
Bueno chicos....tengo que seguir trabajando, Je!!
Pero antes de despedirme quiero deciles que no coincido con los que hablan de qe la gente que toma algo capaz tiene un problema con sus viejos, o en su casa, o algo para revisar en sus relaciones....No me parece. Yo tengo muchos problemas y no tomo pasti o no fumo o no hago el resto de las cosas que puedo llegar a hacer porque tenga problemas... No!!, yo hago eso porque me gusta hacerlo de vez en cuando. Porque me gusta fumar cuando tengo ganas de fumar. Son mis ganas, son momentos...No le echo la culpa a nada ni pongo excusas...lo hago y soy conciente de que lo que pueda llegar a hacer, lo hago PORQUE QUIERO. Seamos sinceros che....
Saludos a Todos!!!!!
AnAnA.

cuales??????

alta:15/09/04
vie 03-dic-2004 23:17

hola gente como estan.
bueno escribo para dar mi humilde opinion , quiero decir que la gente en general la esta limando demasiado y se les esta llendo un poco la mano. entonces algunas personas aveces para sentir bien utilizan excusas incoherentes e invalidas y asi dan rienda suelta a su alocado fin de semana.
Pero que esto muchas veces es un atajo para enfrentar problemas personales que les cuesta superar.
Repito desde mi humilde opinion si alguno se encuantra bajo la situacion que acabo de escribir. Me parece que lo mejor es tomar distancia un poco de la escena y recapacitar sobre el tema que tanto les esta jodiendo las bolas.

Red - SunglasseS

alta:18/04/04
sáb 04-dic-2004 6:20

One pill makes you larger
And one pill makes you small,
And the ones that mother gives you
Don't do anything at all.
Go ask Alice
When she's ten feet tall.
And if you go chasing rabbits
And you know you're going to fall,
Tell 'em a hookah smoking caterpillar
Has given you the call.
Call Alice
When she was just small.
When the men on the chessboard
Get up and tell you where to go
And you've just had some kind of mushroom
And your mind is moving low.
Go ask Alice
I think she'll know.
When logic and proportion
Have fallen sloppy dead,
And the White Knight is talking backwards
And the Red Queen's "off with her head!"
Remember what the dormouse said:
"Feed your head. Feed your head. Feed your head"
.
Siguen con esto... no se dan cuenta que es un topic de nunca terminar de opinar ?
Suerte
ReD

Pandit_German_Harret

dee jay
músico prof.
alta:15/09/04
sáb 04-dic-2004 7:30

Todas las tendencias vienen con una droga para aprovecharlas mejor.. yo que se.. los beatles? y los 70s estaban con el faso y el lsd. Los 80´s llegó la musica disco yla merca.. y ahora esta el extásis. Quien sabe que vendrá despues? cada droga pega mejor con esa musica, por eso la toman.

+Sasha+

alta:25/09/04
sáb 04-dic-2004 13:52

me gustaria de onda si alguno me puede describir lo que es estar intoxicado y las diferencias.....o sea lo que es el extasis, popper, pepa y todo eso....
muchas gracias
saludos

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
sáb 04-dic-2004 15:10

sasha! primero q nada , hola! bueno mira bombon es dificil explikarte sabes xq? xq lo tenes q vivir( no t estoy diciendo q lo pruebes y nada x el estilo al contrario!) pero son sensasiones muy lindas , lokas , raras , todo a la vez mandame un privado y t cuento mis humildes experiencias!
saludos genteeeeee
FLOR-

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
#226 (respuesta al #224)
sáb 04-dic-2004 18:14

Si si...junkie xl tiene razon...no da explicar los efectos de las drogas en el foro...yo lo haria con todo gusto, pero va contra las reglas del foro...manda un privado y listo...

Salu2-)

( ( ( d[+_-]b ) ) )...smile

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#227 (respuesta al #224)
sáb 04-dic-2004 18:43

Sasha+ en un post mas arriba puse los principales links de sites en donde informan de drogas.
El mas responable y objetivo desde mi punto de vistas es
Energy Contro: http://www.energycontrol.org/.
Esta gente pone puestos en los festivales y boliches europeos para que la gente pueda hacer un test con sus pastillas y ver que contienen realmente.
El sitio esta en castellano y es muy facil de leer. Se nota por el tipo de lenguaje que usan y la cantidad de consejos preventivos que dan que està hecho con mucha responsabilidad.
Algunas drogas de las que podes encontrar info son:
- Alcohol (si, si .. tambien es droga amigos)
- Cannabis
- Extasis
- Cocaina
- Speed (no la bebida :))
- LSD
- GHB (tambien conocido como extasis liquido)
- Ketamina.

Para todas estas drogas, vas a encontrar las siguientes secciones:
- Que es (te cuentan como esta compuesto y en que formato podes encontrarlos)
- Efectos
- Riesgos
- Si tomas ... (son consejos preventivos)

Es muy util saber todo esto, no solo para lo que uno consume sino para saber como ayudar a otros.
Por ejemplo, la vez pasada hablando con un pibe me contaba que cada vez que tomaba extasis se ponia paranòico y que al principio esto no le pasaba.
Entonces me acorde de algo que dice en la parte de consejos preventivos del Extasis:
"Cuando por el consumo aparecen paranoias es momento de dejar de consumir inmediatamente, y si estas sensaciones se hacen persistentes se debe acudir a un servicio de atencion especializada"

Tratemos de no ser conformistas y quedarnos solo con las cosas que hayamos oido, o en la ignorancia.
Por mas que nos informe gente que hace mucho usa droga, los organismos son distintos y reaccionan diferente ante las distintas sustancias, asique siempre hay que tener un panorama general de lo que puede pasar.
Informemonos por nosotros mismos y por los demas.

Saludoss

Luki24

alta:27/10/04
#228 (respuesta al #222)
vie 10-dic-2004 16:35

Who is Alice????!!!!.-

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#229 (respuesta al #228)
vie 10-dic-2004 17:25

alicia en el pais de las maravillas - Lewi Carrol

fedecuervo78

alta:20/03/04
dom 19-dic-2004 12:50

Hoy encontre un articulo bastante bueno sobre el MDMA que me parece que puede servir de algo para todos los chicos que lo consumen... aca les paso el link:

http://www.labrujademimujer.com.ar/home.html

fedecuervo78

alta:20/03/04
#231 (respuesta al #230)
dom 19-dic-2004 12:56

Mil disculpas pero aca les dejo el correcto:

http://www.labrujademimujer.com.ar/circus4.html

fedecuervo78

alta:20/03/04
#232 (respuesta al #231)
dom 19-dic-2004 12:59

Jajajaja la tercera es la vencida... metanse aca:

http://www.labrujademimujer.com.ar/circus4.html


Y perdon pero recien me levanto y estamos en domingo al mediodia, jaja ustedes me entenderan...

LightBug

músico
alta:25/05/04
lun 20-dic-2004 5:35

No se si ya la abran posteado o no, pero bueno la escontré hoy y parece estar cpada esta pagina...

http://www.thegooddrugsguide.com

Carmani D.C.
baneado

baneado
alta:09/09/04
#234 (respuesta al #230)
jue 30-dic-2004 10:20

fedeeeeeeeee!!!
Que haras mirando estas paguinas....................picarón.




Solo me causo gracia tu mal posteado link. Todo bien.

DinPo

dee jay
alta:26/10/04
jue 30-dic-2004 20:37

REALMENTE ME SIENTO MAL AL SABER QUE HAY TANTOS QUE SE DROGAN....LO DE USTDES ES HORRIBLE ESPERO QUE ENCUENTREN AYUDA INMEDIATA.....COMO QUE EL EXTASIS ES LA DROGA DE LA MUSICA ELECTRONICA??? PERO ESTAMOS TODOS LOKOSSS NO ES LA LAKURA TOTAL... AL BOLICHE VAS A TOMAR UNOS TRAGOS A LEVANTARTE UNA MINA Y LISTO NADA DE DROGAS NO ME QUIERO ARRUINAR LA VIDA...POR LO MENOS ES LO QUE YO PIENSO ESPERO QUE USTDES TAMBIEN LO COMPRENDAN..... SI ALGUIEN NECESITA AYUDA ME LA PUEDE PEDIR QUE ESTOY A SU DISPOCICION BUENO GRACIAS.-
Saludos.-

Garisor

alta:02/05/04
#236 (respuesta al #235)
jue 30-dic-2004 22:11

man deja vivir a la gente como c le canta........a vos nadie te dijo esto lo q haces esta bien o mal......para mi tomar alcohol (a pesar de q yo lo hago) esta mal tanto como drogarse........nadie dijo hasta aca esta bien y mas de esto esta mal..........
un poco de tolerancia.....
ahh y no escribas todo con mayuscula pq molesta y aparte no esta permitido por las reglas del foro........
todo va con onda.......no lo tomes a mal
un saludo
ari.....

fedecuervo78

alta:20/03/04
#237 (respuesta al #234)
jue 30-dic-2004 22:33

Jajaja todo bien Carmani, te cuento que es la pagina de mi ciudad, no es ninguna pagina picarona ni nada que se le paresca, que hay chicas linda siii, obvio como en todos lados, ese link lo puse un domingo que recien me levantaba y estaba con un ojo en la almohada y el otro en la pc, sorry che, igual despues puse el correcto.

Saludos Carmani, jaja !!!

Future Breeze

alta:05/10/04
#238 (respuesta al #232)
jue 30-dic-2004 23:40

Esteee...en que ciudad vivis fede? me parece que me voy a dar una vuelta por tus pagos....cofff..CHANNNNNNNNNNNN...

Las drogas son como las guerras: no existen las guerras buenas ni justas, todas son una reverenda merda. Y el alcohol y el cigarrillo tambien son drogas, por mas que tengan aceptacion social (aunque en el mundo cada vez la tienen menos, por suerte :D)

Saludos a todos ;)

Carmani D.C.
baneado

baneado
alta:09/09/04
#239 (respuesta al #237)
vie 31-dic-2004 10:52

te queria hacer solo un chistesito fede... gracias por tu buena onda.

Che y no levante el post para que salten los que nos drogamos y los que no, a batallarnos si sentido alguno. Yo y otros seguiremos en lo ilegal (sugun la ley, la ley??) y otro que sigan con las legales (segun la ley y la iglesia (alcohol) ).

Asi que a disfrutar la vida como mas nos plazca a cada uno.

Saludos y buen comienzo del año.

Para todos este regalo de los señores de BUENOSALIENS:

http://www.buenosaliens.com/ leanlo muy bien staff, me gusto. ;) abrazos y cariños para todos los FELICES. Y para los que no, aprendan a serlo, es muy, muy lindo. (con o sin drogas, ya que estamos en el tema ;-) ).

Giuuu
baneado

baneado
alta:15/11/04
sáb 01-ene-2005 7:26

hola, que tal? yo tengo 18 años y durante este año consumi marihuana de vez en cuando (los fines de semana) y pastillas los ultimos dos meses (tome 5 veces). Ahora no estoy consumiendo nada porque mis padres se dieron cuenta de lo que hacia (por tercera vez) y estoy en una especia de tratamiento, que no es muy productivo ya que fui a psicologo todo este año y no sirvio de nada... porque el dejar o no, esta en uno... si vas al psicologo sabiendo ke no vas a dejar, no dejas. En este tiempo por primera vez me puse a pensar en dejar o no, se que tengo que dejar para no hacer sufrir mas a mis padres... pero estoy pensando y reflexionando a ver si tambien lo tengo ke dejar de hacer por mi....
Me encantaria tener la voluntad de poder consumir pastillas y fumar marihuana 3 o 4 veces por año.... seria muy lindo.... pero eso es muy dificil....

fedecuervo78

alta:20/03/04
#241 (respuesta al #240)
sáb 01-ene-2005 12:44

Me parece barbaro lo que decis, ojala te des cuenta que no tenes que dejar de consumir para que no sufran tus padres, (eso es una consecuencia) sino para no hacerte mas mierda vos, querete un poquito mas, si no empezas por vos.. estas perdido hermano, si reconoces que todo va en la voluntad de cada uno hace un esfuerzo mayor para dejar, por ahi hablar desde mi situacion es muy facil porque nunca consumi ninguna droga y seguramente no se que se siente tener ganas y no poder consumir... pero lo unico que te puedo decir y espero que en algo te pueda ayudar, es que pienses en vos, pensa en lo que viene.. no tanto en joder al maximo empastillado, pensa que son solo unas horas y esto te caga la vida... ademas hay muchisimas otras formas de divertirse.
Te doy mi ejemplo y con esto termino y no te aburro mas, yo cada vez que salgo tomo speed con vodka, me controlo eh... pero me ayuda para estar un poco mas pilas y no cansarme, la paso de 10 cada vez q salgo, y seguramente el daño mio es 100 o 1000 veces menor al tuyo (aclaro que por ahi mando fruta porque no se exactamente la proporcion), pero gasto mucha menos plata que vos y no me quemo el cerebro.

OJALA EN ALGO TE HAYA SERVIDO... SALUDOS!!!

L@ GemEl@ F@nt@stic@

alta:22/12/04
dom 02-ene-2005 19:24

mira, a mi me paso lo mismo, y fue muy feo, me agarro bajon y dije q iva a dejar todo, en verdad no lo hice, pero estoy mucho mas controlada que antes, siento que me sirvio para hacer un parate y decir eh q estoy haciendo... mientras t controles creo que t va a ir bien, espero que tengas suerte y t mando un beso grande
cuidate
@nto

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#243 (respuesta al #240)
dom 02-ene-2005 21:11

Acà nadie es consejero oficial, pero todos intentamos solidarizarnos si alguno necesita algo.
En ese intento alguien te puede dar un consejo equivocado, asique tene cuidado con los consejos que te dan por ahi

Con respecto a lo que decìs yo creo que el dìa que pierdas la fascinaciòn por las drogas (que dejes de pensar recursivamente en el viaje que tuviste aquella vez o las cosas que flasheaste con tal o cual droga) vas a poder mirarlas con mas indiferencia.
Las drogas son sustancias que provocan un efecto temporal que hay que saber manejar. Hay mucha gente que no està preparada emocional o mentalmente para consumirlas, ya sea por la edad o por alguna situaciòn momentanea o permanente que estè pasando en su vida.
Si vivis abrazado a la idea de lo profundo que viajaste y lo lindo que fue y lo lejos que llegaste y cuantas ganas de repetir la experiencia, si vivis pensando que "el pais de las maravillas" es preferible a la realidad, vas a tener problemas para vivir en este mundo y tener una vida con significado real ... estarìas cambiando tu vida real por algo completamente etereo y evaporable.
De la gente que conozco, me doy cuenta que los que mas problemas tienen (en su casa, con su familia, consigo mismos) son los que tienen la tendencia a abrazar mas las drogas ... ese mundo donde te alejas de todo y al parecer "podes estar còmodo".
Quizà lo que podrìas hacer es tratar ESOS temas con tu psicologo, que es posible que sean la raiz de tu verdadero problema.
Y a lo mejor, el dìa de mañana te das cuenta que no necesitas nada para sentirte bien.O tambien te puede pasar que te podes tomar alguna droga sin adorar el trance en el que te menten ... pero que la desiciòn sea tuya, NO de tu deseo incontenible.
Como siempre digo, mientras estes tratando de alejarte de las drogas, en esas semanas, meses, o el tiempo que sea, es muy importante que no te enfrasques en conversaciones donde se hable de drogas porque vas a querer tomarlas todo el tiempo.
Por eso tambien cuida las compañias por un tiempo, si estas todo el tiempo con gente que solo habla de eso, te vas a volver loco.

Nose, las cosas que te digo son cosas que me ayudaron a mi a sentirme satisfecho con mi vida. Eso no significa que le vaya a dar resultado a todo el mundo.
Te deseo mucha suerte y te felicito por intentar buscar ayuda ... ya estas haciendo algo importante.

Aixa

alta:19/12/04
#244 (respuesta al #42)
lun 03-ene-2005 0:20

WOWWWWWWWW!!!
Pensé que iba a quedar como una loca si decía algo así, pero bueno...veo que al menos hay alguien en este post que esperimentó la sensación de entrar en una meditación.
...Y eso de "salirse del cuerpo", es totalmente real...pero se logra con la practica y me parece que a muchos, hoy en día y por la manera en que estamos viviendo, les cuesta esperar para ver los resultados (igual, en esto me incluyo porque también tengo mis ansiedades).
Creo que lo importante, como dijeron muchos acá, es informarse, cuidarse mucho, y obviamente, pensarlo dos veces antes de hacerlo.
Aixa
Namasté

Giuuu
baneado

baneado
alta:15/11/04
lun 03-ene-2005 1:29

gracias por los consejos... dia a dia sigo pensando mucho en el tema.. por ahora sigo sin consumir y sigo bien,.... pero todavia no me puse "a prueba" ya que salgo muy poco de mi casa...

Carmani D.C.
baneado

baneado
alta:09/09/04
mar 04-ene-2005 13:56

http://www.bbc.co.uk/radio1/onelife/fun/health/excess/drop_test.html

Carmani D.C.
baneado

baneado
alta:09/09/04
#247 (respuesta al #246)
mar 04-ene-2005 13:57

;-)

narigon verdolaga 2

alta:22/07/04
#248 (respuesta al #247)
mar 04-ene-2005 15:28

Excelenteeeeeeeeee, muy bueno. Te explica y todo.
Me mata el chaboncito que va cambiando según lo que toma. Cuando toma cocaína mandibulea, me mata jajajaja

Carmani D.C.
baneado

baneado
alta:09/09/04
vie 14-ene-2005 13:09

http://img84.exs.cx/img84/3874/pag1.jpg
http://img72.exs.cx/img72/4157/pag2.jpg
http://img26.exs.cx/img26/7030/pag3.jpg

quiero dejar bien en claro que con esto no indusco a nadie al consumo, solo lo quiero dejar, porque muchos de aqui consumen cannabis, y para mi no esta mal, si esta mal lo que no hacen para traficar dia a dia más y más hierba, y todo por billetes y para mantener la hierba.... bah leanlo el articulo es un 10!, la experiencia yo la realizo siempre y es un 100/100 queda de muy bien, esto es hacerce respetar... consumir marihuana en mi respecta un culto, no soy adicto y no necesito hacerlo a diario, aunque a veces de para hacerlo y lo haga... pero esto es imponer respeto... que.... nosotros los consumidores somos los delicuentes.... por favor"!""" porque no nos dejan de joder""""!!!!

pd: con todas las drogas pasa lo mismo, cocaina ni da consumir, si solo es un 30% de clorohidrato...el resto basura, basuras que envician.... Aprendamos a construir un mundo de verdades...CON RESPETO.
PD2: moderadores perdonen por el atrevimiento, creo que este mensaje evade las reglas... pero sepan entender que esto es info responsable. Chau abrazos forte!!!

fedecuervo78

alta:20/03/04
lun 07-feb-2005 11:28

Encontre un lindo articulo sobre el MDMA.. aca les dejo el link, espero que lo puedan abrir.. saludos!!!

http://www.ieanet.com/drogas/doc/Extasis_saber_y_hablar_sobre_ella.pd f

poli-04
baneado

baneado
alta:16/04/04
mar 08-feb-2005 19:10

Una pregunta... supuestamente al tomar XTC solo una vez ya te produce daños irreversibles en el cerebro?, es cierto eso?
En cuanto tiempo la neurona vuelve a estar 0 km para volver a su estado normal y producir serotonina?
Estuve leyendo en varios lugares, pero es todo muy vago y ambiguo...
Gracias por contestarme y no me manden a links en english, salvo q se ofrezcan a traducirmelos.

fedecuervo78

alta:20/03/04
#252 (respuesta al #251)
mié 09-feb-2005 4:03

No creo que por tomar una sola vez extasis, esto te vaya a causar un daño irreversible en el cerebro como vos decis.. es mas estoy casi seguro que no es asi.
Ahora...te hago una pregunta, conoces a alguien que haya tomado una sola vez en su vida extasis y despues nunca mas??? mmm... me parece que si los hay, son contados con los dedos de una sola mano... ES JUSTAMENTE POR ESO QUE NO LO QUIERO PROBAR... no se pensalo.

Un abrazo.. fede.

gasho

alta:13/12/04
#253 (respuesta al #251)
mié 09-feb-2005 5:27

poli 04...para sacarte todas las dudas lee el articulo que aporto fedecuervo...es bastante objetivo y cumbre bastante bien todos los puntos de vista que hay sobre el tema....te re piola

grande fedecuervo


gasho

LightBug

músico
alta:25/05/04
#254 (respuesta al #251)
mié 09-feb-2005 6:26

el extasis no te hace mal a la cabeza... "supuestamente" no hay estudios q lo comprueben.. y no te hacen nada a las neuronas.. si te suben los niveles de dopamina y serotonina los q pueden tardar de una semana a 2 en volver al nivel normal.. por eso el tipico bajon despus de unos dias de tomar. El extasis si te puede llegar a hacer mal al hígado... bueno igual hay muchisima informaicon en internet y si en castellano tambien! buscá q hay ... Besos

Mâi

alta:20/08/04
#255 (respuesta al #251)
mié 09-feb-2005 8:20

Lo que sí sé es que cuando las neuronas mueren, el hecho de que disminuya la cantidad de ellas sí es irreversible porque no se reproducen.
Un ejemplo puede ser el efecto que produce sobre ellas el delta-9-tetrahidrocannabinol (delta 9 THC, o simplemente conocido como THC), uno de los principios activos presentes en la marihuana, esa droga tan popular (no considerada como tal por algunos consumidores).
El THC cambia la forma en que la información de los sentidos llega y se procesa en el hipocampo, esto es un componente el sistema límbico del cerebro que es crucial para el aprendizaje, la memoria y la integración de las experiencias sensoriales con las emociones y las motivaciones.
El THC suprime las neuronas del sistema de procesamiento de información del hipocampo de la siguiente manera: al ser liposoluble (es decir, que es soluble en un medio graso) se posa sobre estas células del área límbica derritiendo la mielina.
Las neuronas son las receptoras de los estímulos del cuerpo y conductoras de los impulsos nerviosos o eléctricos al conectarse entre sí (como si fuera una red, digamos). La mielina es materia grasa, es una especie de membrana que recubre el axón (cuerpo de la neurona), de manera que la ausencia de esta materia grasa imposibilita el paso de los neurotransmisores, es decir: la información recibida no puede ser transportada, la neurona muere.

El THC no es rápidamente eliminado del organismo por ser liposoluble y no hidrosoluble, por lo tanto su proceso de eliminación orgánica después de haberlo consumido resulta bastante complejo y sus partículas se alojan en tejido blando orgánico (pulmones, riñones, hígado, corteza cerebral, etc.). De hecho son necesarios casi treinta días para que el cuerpo elimine lo introducido a través de un solo porro. Tiene una vida media de tres a cuatro semanas, por lo que a la semana de su consumo aún se mantiene sin eliminar el 50% del principio activo (aproximadamente, puede ser mayor según el individuo), favoreciendo su acumulación cuando el consumo es regular.

Eso es algo de lo que yo sé de la marihuana. Con respecto a los efectos de éxtasis (MDMA) no conozco demasiado, de manera que no sé si el efecto es el mismo. Algo de lo que leí es lo siguiente:

* Efectos a largo plazo (es decir, después de su consumo reiterado en un lapso de tiempo, no leí nada que hablara de los efectos tras un único uso):

Investigaciones recientes relacionan el uso de la MDMA con el deterioro a largo plazo de las partes del cerebro que son cruciales para el pensamiento y la memoria. La droga causa daños a las neuronas que utilizan la sustancia química serotonina para comunicarse con otras neuronas.
La MDMA también está relacionada en su estructura química y sus efectos con la metanfetamina, la cual ha demostrado producir la degeneración de las neuronas que contienen el neurotransmisor dopamina.

El deterioro de las neuronas que contienen dopamina es la causa subyacente de los trastornos motores presentes en la enfermedad de Parkinson. Los síntomas de esta enfermedad comienzan con falta de coordinación y temblores y con el tiempo pueden resultar en una forma de parálisis. *

Y todo lo que leí al respecto decía, en resumidas cuentas, que el XTC mata las neuronas, aparte de producir otros daños en el resto del cuerpo, en el cerebro, sistema nervioso. Y no nos olvidemos del comportamiento, la personalidad y los daños psicológicos (x ej: paranoia).

Lo de la marihuana te lo puse como ejemplo, ya que es una droga altamente dañina para las neuronas, y como sobre el éxtasis es poco lo que sé e igual de escaso lo que encontré, al menos para que te des más o menos una idea de cómo muere una neurona mediante el consumo de drogas y por qué.
Qué es lo que pasa con una neurona dañada, no sé, porque no sé si es posible que una neurona quede dañada, si se puede recuperar, si puede quedar dañada o directamente muere. Tendré que informarme con respecto a eso también, así que seguiré abusando de los buscadores.

Lo que sí seguro te va a producir: más ganas de consumirlo. Si no lo probaste, te perdés de algunas sensaciones "copadas", como dicen muchos, pero fundamentalmente te perdés de autodestruirte vos mismo y a tu cuerpo, que me parece a mí que es lo más importante.

Saludos. :)

lulo

alta:24/12/04
mié 09-feb-2005 11:49

Nadie se puso a investigar que tanto daño causan las drogas como el alcohol y la nicotina? O como son legales no le interesa a nadie?

Mr Nick

alta:04/06/04
mié 09-feb-2005 12:18

quien dice q no esta comprobado el daño que el mdma causa al cerebro? SI lo esta.
igualmente a la hora de hablar de pastillas, no hay que fijarse en cuanto daño causa el MDMA sino en algo mucho mas importante: Saben realmente lo que estan tomando? por que se creen que todas las pastillas pegan distinto? porque son pura BASURA mezclada...no hay controles legales, y al laboratorio que las arma nomas les importa tener un margen mayor de ganancia. con un poco de logica, se llega a la conclusion de que no es solo MDMA, sino que la mezclan con otros "ingredientes" que sean mas baratos

LightBug

músico
alta:25/05/04
mié 09-feb-2005 12:28

bueno ... ok..te mata las neuronas. whatever
plis me pasan los links con los resultados de las pruebas?... q yo las paginas q lei... (las cuals abran sido unas 20 o mas) no decian nada de estudios q comprobaran el daño cerebral... les agradeceria los links..gracias.

TRANCEMAN

dee jay
alta:04/02/05
mié 09-feb-2005 12:38

Mai, buenissima la data q pasaste, la verdad es q me hace pensar un monton, yo hace ya mucho q no consumo, y ultimamente no me estaba haciendo bien hacerlo (me sentia mal, y asi me pegaba)...pero fin, simplemente queria agradecer toda la data q pasaste.
Salu2

Mr Nick

alta:04/06/04
#260 (respuesta al #258)
mié 09-feb-2005 12:48

Recuerdo haber leido un estudio bastante detallado. El tema es que no era una pagina que hablaba del mdma, sino que era un estudio completo que un laboratorio hizo con monitos (ahhh, los queridos monos y sus gracias) para analizar el daño que causaba la utilizacion de mdma, ademas de si este daño se amortiguaba con el uso de fluoxetina (este era el objetivo del estudio). lo hinchabolas es que era un informe re largo, escrito en ingles en lenguaje tecnico, por lo que cansaba leerlo. voy a ver si lo encuentro de nuevo y lo linkeo. habia tambien estudios estadisticos en base a analisis de la corteza cerebral que se hicieron a personas q habian ingerido extasis habitualmente durante un periodo de aprox cuatro años, no debido al estudio sino para el uso "ludico y recreativo". ahi se veian los daños causados.
tambien fue muy famoso uno realizado hace 3 años que salio en muchas revistas de medicina y tuvo mucho revuelo. hablaba del daño comprobado que causaba el mdma en la corteza cerebral. el tema es que si mal no recuerdo despues se comprobo que ese estudio habia sido realizado con metanfetamina en lugar de mdma, por lo que tiraba por tierra todas las conclusiones. aunque si vamos al caso, para nosotros serviria igual porque no hay duda de q las pastelitas que nos venden tienen mucho de eso, y si no preguntenle a los que agitan y gritan "dale nene hacelo explotaaaaaaar" adelante de todo.

ya

dee jay
alta:09/02/05
mié 09-feb-2005 13:31

buenas ,creo que en opinion no hay que generalizr las cosas ,yo como mis amigos y allegados somos consumidores de esta pildora magica y no por eso nos gusta la musica ,mucho antes de probar las pastis tambien estabamos en la misma onda, que se esta quemando la magia de esto es verdad pero esta en cada uno de nosotros cuidar la magia que ensierra esta movida y no soy dependiente de esta droga ni de niguna otra,lo que quiero decir es que cada cual conoce sus limitaciones y su cuerpo asi que no generalicemos a no le hechemos la culpa a la pasti ! creo que todo exeso es malo y es asi lasdrogas en exeso HACEN MAL no lo digoyo lo dicen los especialistas en opinion tomado con seriedad y respeto creo que estabien el uso y no el ABUSO de drogas !!un abrazo

3l r@m4
baneado

baneado
alta:20/09/04
mié 09-feb-2005 14:00

HOLA LES PASO ESTA PAGE CON INFORMACION SOBRE LAS DROGAS, A MI GUSTO ES LA MEJOR QUE ENCONTRE, EL UNICO DEFECTO TA EN INGLES, SALU2!

http://www.erowid.org/psychoactives/psychoactives.shtml

Mâi

alta:20/08/04
#263 (respuesta al #259)
mié 09-feb-2005 23:16

De nada Tranceman. :)
Lamento no haber respondido del todo a las dudas con respecto a los efectos del éxtasis, aunque ya que estoy y dado lo mucho que me interesa este tema, seguiré buscando y leyendo, a ver si también puedo seguir aportando cosas que nos sirvan a todos.

Lightbug, en cuanto siga encontrando, se los paso.

Está bueno que cada uno plantee sus dudas, a ver si el resto puede satisfacerla, no?

Saludos.

gasho

alta:13/12/04
vie 11-feb-2005 3:19

bueno no termine de leer todos los post a ver si pusieron el link que voy a poner ahora...pero esta buenisima la pagina....
y la idea...

mirenla....esta buena y te explica el tema de los EXCESOS...para mi la clave del tema "drogas"

http://www.bbc.co.uk/radio1/onelife/fun/health/excess/drop_test.html

saludos

gasho

PD : esta en ingles pero se re entiende!

Carmani D.C.
baneado

baneado
alta:09/09/04
#265 (respuesta al #264)
vie 11-feb-2005 10:17

si lo puse yo X-), pero no importa. Hay que informarce, decir que es ilegal y darle la espalda.............no da, frente alta faloperos, segun las madres jijijijiji, drogarse no es ser directamente un drogadicto, hay que cuidarse, informarse, y tener una saludable salud (valga la...), buena pag.

Carmani D.C.
baneado

baneado
alta:09/09/04
#266 (respuesta al #264)
vie 11-feb-2005 10:18

si lo puse yo X-), pero no importa. Hay que informarce, decir que es ilegal y darle la espalda.............no da, frente alta faloperos, segun las madres jijijijiji, drogarse no es ser directamente un drogadicto, hay que cuidarse, informarse, y tener una saludable salud (valga la...), buena pag. Informense.

fedecuervo78

alta:20/03/04
mar 29-mar-2005 20:35

Encontre un articulo que habla bien clarito del MDMA.. espero que les sirva a muchos...

DEL DIVÁN A LA DISCOTECA

Si bien hay dudas al respecto, se cree que el éxtasis fue patentado por primera vez en los laboratorios Merck de Alemania en 1914 con la idea de comercializarlo como anoréxico. A mediados de los años 60 el bioquímico Alexander Shulgin lo sintetizó. sorprendido por sus efectos, impulsó su estudio a lo largo de la siguiente década junto a varios psiquiatras que utilizaron la sustancia con fines terapéuticos -entre ellos, aumentar la autoestima, o curar el miedo de sus pacientes - , manteniendo sus investigaciones lejos d la atención pública. El nuevo compuesto fue ganando adeptos progresivamente -el naciente movimiento New Age californiano, por ejemplo, lo distribuía entre sus seguidores como herramienta de autoconocimiento- hasta que en 1984 la Drug Enforcement Administration lo incluyó en la Lista I de medicamentos. De este modo quedaba prohibido su uso en todo el mundo incluso para la investigación médica, pese a que no existían casos de intoxicación. abuso o delincuencia ligados a la MDMA hasta aquella fecha.

AMPLIFICADOR DE EMOCIONES

Tal como ocurrió con el LSD en los 60, la ilegalización hizo pasar al éxtasis de los controlados círculos experimentales al conjunto d de la población, adulterado por los traficantes e interrumpido todo estudio serio sobre sus efectos. su empleo lúdico se propagó en primer lugar por universidades estadounidenses y más tarde por discotecas d todo el mundo durante los años 1987 y 1988.

El éxtasis suele tomarse en compañía. La dosis más habitual es una pastilla -los expertos recomiendan tomarla en dos mitades con un intervalo de una hora para mitigar sus efectos-, aunque el éxtasis provoca tolerancia y los consumidores usuales la aumentan al cabo de un tiempo para conseguir el mismo efecto. Tampoco puede hablarse de sobredosis de MDMA a partir de una determinada cantidad, sino que el riesgo viene dado por el hecho de no saber qué contiene en realidad cada pastilla de supuesto éxtasis y de la distinta reacción de cada persona a la sustancia.

Parece que la MDMA hace que el cerebro produzca más serotonina, una sustancia que afecta a nuestro estado de ánimo, y dopamina, que actúa como supresora del dolor e induce a la relajación. Sus efectos tardan 30 minutos en aparecer y duran unas cuatro horas. La primera sensación es intensa y difícil de describir -un estado de ligereza física y mental similar a un escalofrío prolongado, de donde proviene el nombre de esta droga- aunque desaparece al cabo de media-una hora para volver esporádicamente, cada vez con menos intensidad. El estado posterior a este y que dura hasta el final puede definirse de múltiples maneras.

El efecto más característico del éxtasis es la empatía, de decir, un aumento en la comunicación abierta y la intimidad entre las personas. Al mismo tiempo aporta una sensación interior de calma, liberación d miedos y tensiones, mayor libertad de movimientos y claridad de pensamiento, así como ligeros cambios en la percepción visual y una mejora de oído y tacto. También elimina la sensación de cansancio físico y combina momentos de estimulación y relajación, resultando un estado emocional similar al enamoramiento. El éxtasis no es un afrodisíaco, aunque sí ensalza el placer de tocar y ser tocado, acentuando la sensualidad, no la sexualidad.

CONTINUA ------)

fedecuervo78

alta:20/03/04
mar 29-mar-2005 20:38

RIESGOS FÍSICOS Y PSÍQUICOS

Estos efectos van acompañados de otros menos agradables, aunque pocos consideran que desvirtúen la experiencia. Hipertensión, aumento de temperatura, reacciones musculares, náuseas, sequedad en la boca, mirada oscilante y pérdida de apetito son habituales y se dan sobre todo al principio de ingerirlo. Al día siguiente de su ingestión aparece el after-glow ("tras el resplandor", cansancio físico y mental) y los días posteriores puede sentirse depresión o desgana. Los consumidores regulares pierden peso, en parte debido al efecto del éxtasis, pero también por pasarse noches enteras despiertos bajo sus influjo.

La MDMA no es físicamente adictiva, pero provoca dependencia psíquica, que afecta con especial intensidad a las personas que tienen un carácter débil. Al parecer, lo sujetos con una estructura de personalidad sólida son menos vulnerables a los efectos psíquicos del éxtasis, aunque la prohibición de la investigación sobre sus efectos ha impedido obtener conclusiones fiables en relación a esas cuestiones.

El peligro físico más acusado es el golpe de calor. Bailar sin respiro durante horas en ambientes calurosos como las discotecas bajo los efectos del éxtasis -que hace subir la temperatura corporal sin que lo perciba el sujeto- puede resultar mortal, a lo que contribuye la actitud de los dueños de algunos clubes que cortan la ventilación o el agua cuando pretenden vaciar el local. Una recomendación esencial es relajarse con frecuencia y beber abundante agua mientras dure el efecto. Éxtasis y alcohol no son incompatibles, aunque las bebidas alcohólicas deshidratan y hacen más áspera la experiencia; no obstante, sí es desaconsejable mezclarla con anfetamina y cocaína. Personas con problemas cardíacos, renales, hepáticos o que sufran epilepsia no deberían tomar MDMA.

La profunda impresión que el éxtasis causa -sobre todo emocionalmente- a menudo deviene un experiencia reveladora y constructiva o un simple placer hedonista, pero a veces degenera en algo muy desagradable. Puede experimentarse psicosis, ansiedad, pánico o depresión en consumidores predispuestos a tales desórdenes, pudiendo quedar seriamente afectados. Algunos psiquiatras opinan que cuanto más fuerte sea mentalmente una persona menos tenderá a esos estados y mejor los afrontará al tomar éxtasis. También indican que, en ocasiones, la MDMA permite recordar sin miedo episodios personales traumáticos. Las expectativas y actitudes de cada uno ante esta droga determinan en buena parte la experiencia de tomarla.

CULTURA DE CLUBES

La MDMA es hoy sobre todo una droga recreativa, ligada a toda la cultura d la música de baile electrónica y los clubes donde se escucha. En la segunda mitad de los 80 estilos pioneros como el house o el techno se fraguaron en templos nocturnos o fiestas ilegales -raves- en Estados Unidos y Gran Bretaña. El cambio de década popularizó masivamente entre los asiduos a las discotecas. La unión de música y éxtasis favoreció auténticas celebraciones de ritmo y comunión masiva -más allá del localista, verbenero y cutre bakalao levantino- a lo que contribuyeron colectivos ligados a esta cultura que impulsaron olas de creatividad musical y estética desbordada en los años 90. Las contrapartidas a este entusiasmo se encuentran en la creciente adulteración del éxtasis y los dramáticos abusos por parte d los usuarios.

Sin embargo, no sólo los bailadores impenitentes lo consumen. Especialmente en Estados Unidos, los particulares utilizan MDMA como terapia para mejorar sus relaciones personales, mitigar problemas psíquicos o alcanzar la plenitud espiritual. Otros afirman dibujar más libremente tras tomarlo, aunque los resultados no son muy alentadores. Una vez más, el conjunto de la población hace de conejillo de indias con esta droga pese al desconocimiento y desinformación a que está sometida.

fedecuervo78

alta:20/03/04
mar 29-mar-2005 20:40

Se que por ahi es larga y se hace aburrido, pero me parecio que esta todo tan clarito y perfectamente explicado, que valia la pena ponerla..

fedecuervo78

alta:20/03/04
mié 30-mar-2005 12:27

Me olvide la ultima parte del articulo, aca esta:

INICIATIVAS

El principal problema alrededor del éxtasis -tanto para adeptos como para detractores- sigue siendo la falta de información veraz, contrastada y no interesada sobre él. Desde su irreflexiva inclusión en la Lista de la DEA en 1984, los datos sobre el MDMA que llegan a la población son una mezcla de amenazas, verdades a medias, mitos y malentendidos. El mayor peligro sigue siendo la calidad de lo que se vende como éxtasis, aunque van surgiendo tímidas soluciones. En Holanda, país destacado por su actitud en materia de drogas, organizaciones oficiales como Jellinek o Safe House clasifican los nuevos éxtasis que van saliendo al mercado según su grado de toxicidad, y montan laboratorios gratuitos a las puertas de las raves. Si alguien quiere saber si su pastilla es buena se la analizan al momento y, si no revela peligrosidad, se le devolverá. En Inglaterra también se venden kits para analizar muestras de pastillas, aunque no son del todo fiables.

El consumo lúdico de éxtasis, lejos de ser una moda pasajera, no parece que vaya a disminuir. Ya ha cumplido una década y su función de droga de fin de semana, además de las incógnitas sobre su peligrosidad a medio o largo plazo, la convierte en la sustancia ilícita que atrae a más gente junto con la marihuana. Y, mientras, si en España no pasamos de reportajes alarmistas y folklóricos o folletos institucionales que mezclan conceptos, consiguiendo sólo confundir al lector, en otros países se intentan reducir riesgos de un modo más práctico que consiste en mejorar las condiciones de ventilación y el acceso libre al agua en las discotecas. Esto se traduce en una serie de códigos de conducta para los propietarios de clubes -entre cuyas exigencias está acondicionar salas para relajarse, haciéndolas más confortables y dando lugar así a los llamados chill out- y en sanciones para sus infractores, además de líneas telefónicas o folletos gratuitos con información detallada dirigidos a aquellos que decidan tomar éxtasis. Sea cual sea su futuro, el éxtasis deberá pasar inevitablemente por una labor de educación del conjunto de la población que sustituya tremendismos o ignorancia mal disimulada por objetividad y sentido común".

Laranja.

dee jay
músico
alta:05/07/04
dom 15-may-2005 0:30

http://www.dancesafe.org/

Laranja.

dee jay
músico
alta:05/07/04
#272 (respuesta al #271)
dom 15-may-2005 0:55

http://www.erowid.org/freedom/police/police.shtml

*Goldeneye*

músico
alta:04/05/05
lun 16-may-2005 11:01

Hay una pagina http://www.partydrugs.com que habla del mdma (extasis).
Tiene muuuucha info pero en ingles. Desde su descubrimiento hasta los efectos en diferentes etapas.
Hay que tener paciencia porque es muy largo para leerlo todo y se torna aburrido pero es muy completa a mi entender.
No me gustaría que en unos años seamos todos zombies con mal de Parquinson. A informarse antes que nada plis!

Angel_of_progressive

alta:16/04/05
lun 16-may-2005 14:37

yo creoke es una desicion muy personal la de tomar o no pasty, y el ke lo hace tiene ke tener las suficientes pelotas para bankarse lo ke viene despues de la magia, cuando bajas y ves las cossas como son, ke tus problemas no se fueron ke tenes ke seguir con tu vida, etc...
yo en lo personal eh tomado pasty varias veces...pero desde hace 3 meses maso menos ke no tomo, porke me di cuenta ke no lo necesito, ke la paso igualmente bien sin eso(obviamente no la paso igual, no hace falta aclarar, los ke probaron saben de ke hablo) y sobre todas las cosas deje de tomar porke me di cuenta ke me sacaba la felicidad ke las cosas ke me gustaban me dejaban de importar de a poco y no porke yo kisiera y desde ke no tomo siento ke todas esas cosas me vovlieron a importar....esto no kiere decir ke no voy a tomar mas sino ke voy a tomar de vez en cuando sino voy a salir de chuby y alcohol como vengo haciendo....

vidart19

alta:31/01/05
lun 16-may-2005 15:01

Bueno la verdad q los felicito a todos los q aportaron algo sobre las drogas de manera centrada, no lei todos los mensajes pero si varios y la verdad estoy de acuerdo con muchos. Espero q esto les sirva a los q ya lo han probado y los q no para q no lo hagan o si lo hacen solo sea para ver como es y no para hacerlo una rutina. Un saludo a todos y cuidense q si no nos cuidamos nosotros...quien ?

francorebu

alta:06/12/04
lun 16-may-2005 16:38

hola a todos ....muy buena la info que pusieron ahi arriba la verdad es que se aprende 1 poco mas , antes de leer esto nada mas sabia que el extasis t hacia volar y que se seca la boca pero ahora se 1 poco mas....
tambien pienso que los q toman estas pastillas es muy jodido que desaparezcan en los boliches...es como hacer desaparecer al que se fuma 1 porro en la cancha de futbol.....me parece que siempre van a estar..ojala me ekivoke..yo nunca probe nada de eso...pero la otra vez estaba bailando con1 par de amigos..y 1 amigo me dijo....que buena q es esta musica taria bueno tomar 1 pastilla....y me kede pensando....no se yo no puedo decir nada mas...espero sus opiniones salu2...(y no tengo nada contra los q toman algo eh...que kede claro)

Garisor

alta:02/05/04
lun 16-may-2005 17:02

La verdad que desde que estoy en el foro siempre quize postear aca en este thread pero nunca tuve, nada productivo o que pueda llegar a ayudarlos, para decir. Pero despues de pensar bastante sobre el tema "Drogas" ya sea en el ambiente de la musica electronica o cualquier otro llegue a la conclucion de que las drogas hacen mal. Puede parecer muy obvio para algunos pero para otros no lo es tanto ya que piensan diferente.

Ahora, despues de una larga reflexion llego a la conclucion de que estaria mejor definido decir que "las drogas hacen mas mal que bien"......a que quiero llegar con esto, las drogas acelaran el ritmo cardiaco.....uno esta mas acelerado.....y piensa a 1000 por hora, muchos artistas que no dicen que se drogan explicitamente pero es mas que obvio que lo hacen, se drogan y llegan a crear cosas increibles en vida tanto en la musica (mas que nada) como en otros ambientes (ojo con esto no hago apaologia de las drogas ni nada por el estilo, sigo pensando que son una mierda). Muchos efectos de las drogas hacen que la persona abra mas la cabeza y piense mas abiertamente, ese puede llegar a ser un lado "positivo" de drogarse pero a la larga no te sirve de nada ya que terminas inconciente. Mis dudas eran: Estos artistas que hicieron cosas increibles hubieran llegado a ser lo que son sin el uso de las drogas¿¿¿, vale la pena estar en el estado en que estan a cambio de la fama que tienen???

Mi conclucion es que depende de cada uno, como todo..........pero ay que tener en cuenta que muy pocos llegan a ser "grandes" y las probabilidades de salir adelante y poder vivir la fama son muy pocas.

Igualmente alli analize solo 1 de los aspectos del uso de las drogas, hay muchos usos mas y serian interminables las descripciones y concluciones que se podrian llegar a sacar.

Sigo pensando que las drogas hacen mal......y queda en ustedes pensar si vale la pena o no (IS IT WORTH IT?? tema de QUEEN jejejeje)

Un saludo gente.
Ari

fedecuervo78

alta:20/03/04
#278 (respuesta al #277)
lun 16-may-2005 20:39

A ver si puedo responder tus preguntas Ari..

"Mis dudas eran: Estos artistas que hicieron cosas increibles hubieran llegado a ser lo que son sin el uso de las drogas¿¿¿, vale la pena estar en el estado en que estan a cambio de la fama que tienen??? "


En la primera pregunta vos estas afirmando algo, ahora yo no se hasta que punto las drogas ayudaron a "hacer esas cosas increibles " que vos decis.. no se bien a que te referis, me parece que no es tan asi.. por lo menos es lo que a mi me parece.

La segunda creo que es mucho mas sencilla, y la respuesta rotunda creo que es un NO bien gigante. Pensa que si es como vos decis, que llegaron a tener la fama que tienen gracias a el efecto que la droga produjo en ellos al "abrirles la cabeza" para que puedan crear cosas increibles, esa fama solo va a ser temporaria, despues obviamente viene lo peor con todo lo que las drogas producen a la larga..
Yo creo que cualquier persona que tiene un poquito de sentido comun, no cambiaria un poco de fama por el bienestar personal (la salud).

Esa es mi opinion nada mas.. un abrazo!!!

Garisor

alta:02/05/04
#279 (respuesta al #278)
lun 16-may-2005 23:30

SIiIII estoy afirmando que hicieron cosas increibles.......pero la pregunta es si hubieran llegado a hacer lo mismo sin el uso de drogas........y ahi viene mi conclucion que creo que es mas un NO que un SI, y en ese caso, mi duda es si vale la pena o no......

Obviamente la respuesta va a variar seguno la prioridad de valores de cada uno......segun lo que mas le interece.....y no me parece que este mal una persona a la cual le intereza mas la fama que su estado de saludo, al fin y al cabo es la salud de esa persona la que esta en juego y supongo que si es suficientemente conciente como para drogarse, tambien lo es como para darse cuenta de las concecuencias.

En fin, es solo un pequeño debate.......sin prejuicios ni nada por el estilo.

Un slaudo
ari

The Chemical Brother

alta:04/10/04
#280 (respuesta al #58)
mar 17-may-2005 12:31

te respondo, si no te drogaste nunca, ni leiste nunca nada sobre el tema es muy dificil que puedas entender a una persona que si lo hizo o lo hace. Solamente podes opinar y sugerir que nadie lo haga porque hace mal. Punto.
Para hablar en profundidad sobre el tema tenes que estar mucho mas informado de lo que estas vos. POrque el tema no es joda.
Hay que tener en cuenta que la gran mayoria de las personas en Argentina, no sabe drogarse, a que me refiero con esto, se meten en el cuerpo cualquier cosa con tal de hacerlos flashear un poco y no saben que es lo que estan ingiriendo, eso es TERRIBLE y puede ser mortal. Además hay que estar convencido de lo que vas a hacer y super informado, no ser inconsciente es fundamental.
Al que tiene las cosas claras, con respecto a su vida, sus prioridades, sus ideales, etc puede tranquilamente disfrutar de una noche o dia drogado sin abusar ni querer transformarte en otra persona

The Chemical Brother

alta:04/10/04
#281 (respuesta al #279)
mar 17-may-2005 12:49

Respondo a tus preguntas, es MUY probable que no hayan podido crear esas cosas increibles sin el uso de las drogas, si eso te parece lamentable, es una pena. Andres Calamaro saco un disco quintuple despues de estar encerrado durante meses en un estudio drogandose y componiendo, es una obra maestra mas de gustos lo digo, sin drogarse no hubiese podido aguantar, ni inspirarse tanto, ahora el es el responsable de las consecuencias que eso le trae, a nivel de que no queria mas tocar musica, ni volver a crear, porque el tipo se fue de mambo.
Esas luces, flashes, y musica increible que pueden crear y reproducir The Chemical Brothers o tantos otros artistas de ME salen de una mente en estado normal? muchas veces no. muchas veces se dieron un viajecito, que tiene de malo eso? te pregunto yo a vos, te decepcionas? jajajaja

pablodance1

alta:28/04/05
mar 17-may-2005 12:53

hagan lo ke tengan ganas y no se dejen influensiar por los demas , hay tan tas cosas ke les hacen mal , arriba la fiesta

Garisor

alta:02/05/04
#283 (respuesta al #281)
mar 17-may-2005 12:56

No tiene nada de malo para mi........pero para otros esta mal visto y estan en todo su derecho a pensar eso.......y tampoco me decepciona que se droguen para llegar a hacer lo que hicieron pq la mayoria de las cosas que hicieron son de mi gusto......pero mas alla de eso, te lo repito pq parece q no lo entendiste......la pregunta es si vale la pena o no......

un saludo.....

Danu

alta:27/01/05
mié 18-may-2005 17:09

las drogas estan copadas! sini nadie las consumiria, el problema es el de siempre, es que las cosas se distorcionan y ya nadie tiene un control de nada, no es el uso sino el abuso lo que hace mal, todo consumo "conciente" y responsable no es malo, las drogas no deberian ser el problema de nadie, asi como tampoco es la solucion a nada

The Chemical Brother

alta:04/10/04
#285 (respuesta al #283)
mié 18-may-2005 17:22

Vale la pena que otros se hayan arriesgado y de regalo nos hayan dejado arte que de solo verlo, escucharlo, sentirlo nos haga viajar sin necesidad de drogarse.

fedecuervo78

alta:20/03/04
mié 18-may-2005 20:31

Las cosas que hay que leer aca ya me causan risa.
A ver.. vamos por parte:

1- Yo sigo pensando que esas "cosas increibles" no se crean por el hecho de pegarce un viajecito que produzca esa "apertura de mente" de la que hablan.. si todos pensaramos asi, el mundo estaria lleno de limados buscando pegarce esos viajes para crear esas cosas que en un estado natural supuestamente no se podrian lograr.. no se hasta que punto la droga puede favorecer la creacion por asi decirlo.

2- Danu, vos pensas cuando escribis??? Vos viste la aberracion que acabas de decir???

- " las drogas estan copadas! "
- " todo consumo "conciente" y responsable no es malo"


En este thread ya hay mas de 250 mensajes con mucha info copada explicando muy claramente los daños que producen "por mas que una persona no abuse".
Se nota que no leiste ni siquiera la decima parte, yo que vos me informaria un poco mas antes de decir las incoherencias que decis.. un abrazo!!!

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#287 (respuesta al #286)
mié 18-may-2005 22:19

A ver, no empezemos a pelear! Please ;)

Yo creo que de este thread habria que hacer una limpieza, tanto los mensajes que dicen " siiii viva las drogas" como los que dicen "las drogas son una mierdaaa" (por mas que yo este de acuerdo con este ultimo concepto no es la forma de decirlo, y menos en un thread donde lo que se pretende es dar informacion)

Ahora, ya que estoy quiero comentar una cosa; alguien por ahi arriba hablo del talento de ciertos artistas y de las creaciones que hicieron atribuyendole tal exito a las drogas. Estoy de acuerdo, me imagino que muchos de los grandes autores, poetas y demas artistas no hubieran podido lograr lo que lograron de no haber estado bajo el efecto de sustancias. Tambien esta el caso de los que SI lo lograron...(no creo que Mariano Mores se clave algo antes de salir a tocar.)

Ari, no creo que sea cuestion de "vale la pena?", para mi ni un poco lo vale de todas formas. Las drogas no te dan un poder magico en un minuto, no vas a convertirte en Shakespeare luego de tomar acido. Quizas si puedan abrir esas puertas de la percepcion que algunos necesitan, pero no todos.
La verdad, yo creo que la mayoria de los que consumen drogas hoy por hoy lo hacen por diversion, para no quedarse afuera, al menos en este momento donde la droga, para muchos, es el epicentro de la vida y de la fiesta.


iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#288 (respuesta al #287)
jue 19-may-2005 6:23

Aporto un granito de arena sobre el debate acerca de si un artista necesita "inspiración química".

Hay una nota en la que Villalobos (consumidor al por mayor de "inspiración envasada" y uno de los productores y deejays de minimal más exitosos del planeta) por un lado dice que:
"Hay drogas que la gente toma que hacen una diferencia en cómo producen música. Definitivamente, es cierto."

PERO, también cuenta que:
"Y también están algunos de los mayores freaks en la historia del techno quienes ni se acercarían a un porro."

Y sigue contando el caso de Markus Ernestus y los artistas y técnicos que trabajan junto a él. Seguramente este nombre a la mayoría no le suene, pero es el padre del dub techno y pilar del minimal. Es responsable del sello Basic Channel (http://www.basicchannel.com) y sublabels como Maurizio, Burial Mix, Rhythm & Sound, Chain Reaction y Wackies (que re-edita viejas grabaciones de dub jamaiquinas, hoy).
Todos, absolutamente todos estos sellos son pilares indiscutidos del sonido techno y minimalista actual. Hablo de música que suena a Jamaica como pocas hoy en día, música súper hipnótica y extremadamente relajada al punto del trance (no el estilo). Es música que hoy quizás no sorprenda tanto porque justamente después de que ellos la hicieron, gran parte del mundo del techno se influenció tanto -por lo novedosa y abre-mentes que fue- que prácticamente todos los que hoy hacen techno a la hora de componer toman como punto de partida ese sonido. Y es música que apareció hace casi 10 años.

Acá cito el artículo en idioma y textos originales:

"Villalobos, like nearly everyone in Berlin, has no trouble talking about altered consciousness and the role it plays in shaping the universal dance society. “There are drugs that people take that make a difference in how they produce the music. Definitely, that’s true. And there are some of the biggest freaks in the history of techno who won’t even go near a joint,” Villalobos says, talking about Mark Ernestus and the musicians, engineers and other technicians associated with Basic Channel, Chain Reaction, Rhythm & Sound, Burial Mix and others. They make and distribute their records at a complex fronted by Hard Wax, the most quietly ambitious techno enterprise in the world.
...
Ernestus is considered a master, an unwilling genius who helped reinvent techno in the early- and mid-’90s, when nearly everyone in Berlin grew bored of the same cranked-up beats night after night.
...
They sounded like nothing else 10 years ago — it was minimalism so dense that every unchanging beat revealed new information as it galloped across the dance floor of your mind — and nothing else sounds like them now. They were the first spirits to arrive upon the death of techno, and they will likely haunt the scene until it dies again."

El artículo completo puede leerse acá:
Losing your mind in Berlin
Nowhereland: Hawtin, Magda and the Berlin scene
by Walter Wasacz
http://www.metrotimes.com/editorial/story.asp?id=6949

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
jue 19-may-2005 9:31

Buenísima info.

Ese clishé de que para tener talento hay que estar bajo algún estupefaciente es un cuento de vieja.

Te ponés loco primero porque te gusta y despues con lo que te sobra de ganas, produciras algo de arte ... que en muchos casos entenderá a profundidad gente que tome las mismas porquerías que vos y quizás ni así ... pero eso tampoco creo que tenga un mértio superior al que hace su música estando "careta".

No repitamos cosas porque todo el mundo las dice ... sino vamos a terminar haciendo las cosas porque todo el mundo las hace.

saludos

Garisor

alta:02/05/04
jue 19-may-2005 11:40

Bueno teniendo en cuenta todo lo que postearon hasta ahora voy a tratar de responderles.

Con respecto a lo que dijo Fede de que sigue pensando que las cosas increibles no se realizan por el solo hecho de pegarce un viajecito, yo no creo que sea tan asi, obviamente todo queda en "creencias" que nadie puede verificar, pero gracias a las "creencias" nos sacamos muchas dudas, yo no digo que todos los que se drogan se pegan viajes de la p. madre tampoco pero tengamos en cuenta que mucha gente llego a lo que llego pq estaba algo tocado......con eso coincidimos con Flor y no creo que estemos tan errados.

Ahora con el tema de que si vale la pena o no yo estaba tratando de abrir un poco la cabeza a la tolerancia de aquella gente a la cual no le intereza su salud y que esta en todo su derecho a hacerlo ya que no perjudica a nadie mas que a su persona. Sigo insistiendo en que muchos de nosotros o la mayoria no lo haria, pero ay gente que si lo hace y pinesa de otra manera sobre la vida y tiene un concepto diferente de la misma.

Igualmente queda a cargo de cada uno de nosotros que hacer con nuestras vidas yo por mi parte llegue a la conclucion de que el "vale la pena" no se puede generalizar y por ende esta en cada uno analizar si lo vale o no.

Un saludo a todos.
ARi

P.D.: gracias iojan por la data buena onda :P

fedecuervo78

alta:20/03/04
#291 (respuesta al #289)
jue 19-may-2005 21:26

Sabias palabras Seba, estoy de acuerdo en todo lo que decis.. pero bueno, cada uno tiene su opinion y hay que respetarla.

chuleta

alta:15/07/04
#292 (respuesta al #291)
vie 10-jun-2005 11:05

Buenasss, estuve viendo todo lo que postearon en el theard de mala experiencia... y les cuento lo que me paso a mi.
Nunca fui de zarparme ni tomar seguido, me cuidaba, leia (se ve k no muy bien o no a conciencia sino nunka lo hubiese hecho), intentaba ayudar a otra gente que la veia "mal" con el tema drogas y demas. Cuestion... pense que era consumidora "responsable", pensando que hay una forma de tomar responsablemente. Pase un año tomando, cada algunos meses, despues un poco mas seguido. A principio de este año empece a sentirme mal, sin haber consumido nada en dos semanas, un finde me descompense, cai internada, inconciente, con oxigeno, etc. De ahi, miles de medicos estudios, blanquear la situacion con mi familia. Me encontraron dos insuficiencias cardiacas y algunas otras cosas mas, todo probocado por las drogas.
Conclusion, uno nunka sabe que es lo que le puede probocar las drogas, a corto o a largo plazo.
No espero que alguien k se drogue lea esto y diga ahhh bueno una mina termino mal asik no lo voy a hacer mas. Cada uno termina con todo esto a su tiempo... Pero traten de cuidarse, haganse chequeos, no se... como puedan, si piensan k drogarse es NECESARIO, o simplemente les gusta... hagan lo que quieran, pero piensen, averiguen, controlense.
Ahora miro para atras y ninguna experiencia, ninguna noche, ninguna persona, justifica, compensa lo que me esta pasando. Y no lo digo solo por sentirme como el orto, sino por lo que complique, hice sufrir, preocupar a la gente que me quiere y esta conmigo.
besos a todos! Cuidense

El Topo

alta:01/05/05
vie 10-jun-2005 21:47

Yo quiero hacer una aclaración sobre lo que posteé con respecto al problema de MDMACREAM
1-En ningun momento dije que estaba a favor o en contra de las drogas, ni si tomaba o no.
2-"La dosis justa" por la cual me critican, se refería a que, antes de que el mdma fuera declarado ilegal, algunos psiquiatras la usaban en sus pacientes y se las daban en la dosis que ya expliqué, justamente para atenuar sus efectos.
3-Con respecto a si es adictiva o no, ya dije lo que sé, pero igual me parece mal llamar "adicto" a alguien porque probó algo ilegal.
Pido disculpas a todos si ofendí a alguien, mi intención era compartir información sobre un tema que es tabú y nadie se ayuda.
iojan,Besotika: espero me hayan entendido, no hablaré + del tema.

P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
vie 10-jun-2005 22:14

Miren yo keria hacerles unas preguntas.... kiero saber si en este foro se puede postear un tema referido exactamente a las drogas en si... mi idea era postear algun tema referido a las drogas caseras y como hacerlas.... peor no se si da porque no se si se puede... si se puede me gustaria que me respondan y asi poder empezar a hablar de este tema de las drogas caseras... mitos o realidad?... como hacerlas?

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#295 (respuesta al #294)
vie 10-jun-2005 22:23

No, en este foro no se puede.
Fijate en reglas del foro el post #3 y #4 de iojan:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.4624.cfm

cito:

El usuario que escriba un tema/mensaje o conteste dando información acerca de qué droga pega más, dónde conseguirla, cuánto sale y cosas relacionadas, quedará instantáneamente baneado del foro, sin previo aviso.
Después no se quejen.

Esto quiere decir que, si algún desubicado postea un tema preguntando por drogas, tiene que quedar sin respuestas a la espera de que un moderador se haga cargo del asunto. Si contestan, van a ser baneados como el que creó el tema, sea quien sea.

fin cita.

Fijate que en internet hay otros lugares donde se puede hablar de ese tema.

Saludos

Mr Nick

alta:04/06/04
#296 (respuesta al #294)
vie 10-jun-2005 22:34

che, como consejo, no insistan con las drogas caseras. van a terminar vomitando y con dolor de cabeza intoxicados con cualquier cosa. que sea hecha con cosas legales no quiere decir que sea bueno, y por otro lado, si alguna receta con porquerias de la alacena pegara lo suficiente y bien como para darle importancia, ya no estaria en la alacena sino en la lista de productos prohibidos. (y ni hablar de meterse con productos de la farmacia)

fedecuervo78

alta:20/03/04
#297 (respuesta al #292)
sáb 11-jun-2005 4:37

Me parece barbara la experiencia que contas, DIGNA DE SER LEIDA POR MUCHA GENTE DE ESTE FORO.. ojala les sirva porque es el fiel reflejo de lo que es la droga hoy en dia.. saludos!!!

((( 7 post remaining for 1000 ))) :) :) :) :) :)

elektrojav

alta:11/03/05
dom 12-jun-2005 13:21

cada uno hace de su culo un pitoo entiendannnnn???? disfruta vos q te importa el otro mannnnnn daleeeeeee.. yo disfruto de la manera q sea esa musica, ya q es la musica la q me incentiva a todooooo..
byeeeeeeee

fedecuervo78

alta:20/03/04
#299 (respuesta al #298)
dom 12-jun-2005 13:45

El objetivo aca no es ser el consejero de alguien, ni hacer de padre o madre de nadie, si vos te preocupas solo por vos me parece barbaro.. pero deja que otros puedan aportar cosas que le sirvan a mucha gente a no meterse en esta mierda.. saludos!!!

fedecuervo78

alta:20/03/04
dom 12-jun-2005 13:51

Sigan aca que ya se hace lento para entrar:


http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.12862.nu.0.cfm

ı‹ primera  ‹ anterior  página 3 de 3 

Ir a: 1 2 3  

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.