Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

las drogas ?????.....sean las que sean (Parte 2)

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje

ı‹ primera  página 2 de 3  última ›ı

Barbi

alta:12/07/04
#101 (respuesta al #100)
lun 30-ago-2004 13:41

Estoy de acuerdo con vos, pero con los anteriores también... En mi caso en particular, yo tuve la experiencia de conocer lo que es el deterioro de una persona a causa la adicción: mi ex novio. Se juntaban con los amigos prácticamente 5 veces por semana a "pegarse una gira" como decían ellos (y yo las presencié, sin tomar, nunca probé cocaína), obviamente en esos momentos me sentía afuera, pero podía ver concientemente como se podían comunicar entre ellos y como se les complicaba con una persona sobria...
La relación duró 3 meses, es una muy buena persona, pero insoportablemente adictiva, se vincula más cómodamente con gente q está en la misma... (en este caso, tomando en cuenta la psicología, el flaco perdió al viejo de chico, y la vieja no le da ni bola...) No tiene interés en forjarse un futuro, porq dice q es joven y q la está disfrutando, pero espero q cuando se le acabe la joda, no se le acabe el mundo...
No digo q en todos los casos se de igual, el tema es que si sos una persona débil es muy fácil caer en cualquier tipo de adicción... Y más si estás reemplazando una realidad q te molesta por una realidad ficticia como anestecia...
No estoy dando cátedra de nada, y he posteado anteriormente sobre este tema, yo fumo y tomé pasti un par de veces, pero tengo claro q no quiero eso para el resto de mi vida, y trato de cuidarme dentro de lo q es el propio descuido y autodestrucción, porq no me interesa tener una lechuga por cerebro... es fácil destruirte la mente, y no sólo con el consumo de drogas, y no hace falta tener estudios para ser conciente de lo q haces, la ignorancia se busca también...
Creo también q cada uno tiene el derecho de hacer con su cuerpo lo q tenga ganas, pero siempre y cuando no jodas a las personas q queres y q te quieren, ahí es otra cosa.
Bueno, saludos
Barbi.

LightBug

músico
alta:25/05/04
lun 30-ago-2004 14:20

bueno, realmente fue un muy buen post el de ana. Es verdad q las drogas y mas las pastis cada vez son mas adulteradas, por mi parte creo q es porke algunas de las sutancia son mas baratas q otras, pero eso no viene al caso. Lamentablemente y yo no tengo sxperiencia personal de años pero escuche a varia spersonas q me dijeron "pastis eran las de antes, ahora par q te hagan lo mismo tenes q tomar 3". Por suerte existen estos kits q mas o menos te pueden salvar de comprar cualkier cosa... se q algunas personas q compran por cantidad los tienen para q por lo menos las pastillas no vengan con cualkier verdura.
Con respecto a lo de estar listo o no, no creo q uno diga.."oh ya soy no se q cosa y estoy listo para probar". como bien dijeron arriba q hicieron una comparcion con algunos deportes de alto riesgo, es verdad, Yo pienso q por ahí un día no estas listo para saltar de un avion con un paracaidas, pero con el tiempo por ahí te animas por lo enso a probar como es...tal vez te guste o tal vez no te guste para nada. Creo q es muy similar. Por ahí un día decis, no no pruebo droga, y con el tiempo no se cambias de idea y decidis probar, puede gustarte como no. y creo q esp de la adicción además de pasar por la droga q esa q puede ser mas o menos adictiva tambien tiene mucho q ver con la persona, el estado de animo, y lo q esta sintiendo es esa estapa de consumo. Creo q las drogas y el estado de animo se acompañan mutuamente...

Ana(arg)

alta:23/06/04
#103 (respuesta al #100)
lun 30-ago-2004 16:45

uff, a veces me copo escribiendo hago un testamento y no se entiende nada de lo que digo jajaja
bue... yo en ese post no me referia al hecho de que si probas vas a terminar así, me referia a que yo vi cómo muchos conocidos perdieron el control de eso llegando a ser adictos, y terminaron sin nada, uno muchas veces no se da cuenta que ha perdido el control y piensa que lo hace solo a veces (cuando en realidad lo hace 5 veces a la semana) y se niega constantemente la verdad, yo fui adicta a algunas cosas (tengo personalidad adictiva) y no me daba cuenta de lo que me estaba pasando, no queria aceptarlo, decia que lo estaba haciendo solo para disfrutar de la noche. Tenia 14 años y consumia de todo, una vez desapareci 3 dias de casa y cuando volvi estaba totalmente drogada, ese fue el punto final, mi vieja no me dejo salir mas de casa hasta los 18 años y me sacó de todo eso, ahora cuando volvi a ver a mis amigos... (los que siguen vivos) le doy gracias a mi vieja.
ehhh si lo haces consientemente... te felicito y espero que siempre sea así, pero.... la adiccion tiene un camino, y si uno no se da cuenta y lo detiene antes o lo limita.. termina mal.
yo entré progresivamente a eso y me tocó salir de golpe.
pido disculpas si alguien se siente ofendido por ese post (no se si es el 81 ó 82) pero es lo que yo vi y viví. pero eso no lo convierte en ley, no siempre es así, hay esepciones, pero... ES DIFICIL SALIR DE UNA ADICCION CUANDO YA SE ESTA TAN ADENTRO.
besos ANA

Weezer

dee jay prof.
alta:05/07/04
#104 (respuesta al #97)
mar 31-ago-2004 2:15

Che ... que tal si te pones media pila ?? Leete mis 2 post y despues te das el lujo de contestar lo que quieras ... Si hubieras leido mis post, te hubieras dado cuenta que yo estaba hablando de la merca, y no me vengan a decir que no es adictiva. Leete mis 2 post, entendelos y no hables al pedo.

Fijate cómo están las personas de las que hablo ahí, y vas a ver que sin la droga, tal vez hubieran llegado un poco más lejos de lo que son hoy. (espero que no salte nadie a decir que gracias a la droga se escribió tal libro o se descubrió tal cosa, porque eso significaria que no entendieron un carajo de lo que puse en mis post anteriores 95/96 creo).

Salu2.

C.P.M

músico
alta:04/02/04
sáb 11-sep-2004 2:18

Esto no es un foro de drogas ,es un foro de musica

tUTe

alta:11/03/04
sáb 11-sep-2004 4:01

si quieren un poco de informacion de drogas entren aca
http://www.tododrogas.net/

van a encontrar casi todo

habia una q era http://www.ubt.com.ar/ pero no se q pasa q no entra, bueno vean y investiguen

007

alta:06/09/04
sáb 11-sep-2004 9:56

*NaTu_TrAnCe* #35 Te imaginas nuestro país gobernado por dj dario(a #79 Realmente pensas q alguno de los q postea acá va a llegar al mandato presidencial? xdios.
Ana(arg) #59 #103 tengo una duda ¿vos eras adicta a los 14? tu desaparición y aparición drogada en tu casa no fue un llamado de atención a tu familia? no podes decir q sos ex-adicta cuando consumiste solo 2 meses. Anda a una granja de recuperación y habla con alguno de los chicos/as que hay ahí, a ver q te dicen de tu experiencia. Por lo visto, vos a los 14 no te sabias ni sonar los mocos ni drogar. No creo que ninguno de los que toman pastillas todos los fines de semana desaparezcan de sus casa 3 dias. También pienso q dejaste de tomar pastis porq no te da el bolsillo ¿como haces para tener todo fríamente calculado? fumas cada 2 meses en asados, y si se suspende por lluvia? esperas 2 meses mas?
PD: comento que en la granja no hay adicto, ni internados por extasis. Perdona si te molesta lo que opino... tené en cuenta que solo es eso: MI OPINION.

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
sáb 11-sep-2004 13:13

ufff, y eteeee????

Lüly

alta:14/08/04
#109 (respuesta al #59)
sáb 11-sep-2004 13:30

Hola, mirá no te entiendo, primero decís: "si queres probar para ver lo que sentis... proba pero proponete que es solo esa vez" y después: "un consejo..... no boludeen y no pruben que es al pedo" y terminás diciendo: "que cada cual haga lo que quiera". Si querés dar una opinión o aportar algo lo que podés hacer es decidirte. Ojo que esto no lo digo atacandote, pero es simplemente que no se muy bien que es lo que aconsejas con ese ir y venir.
Personalmente creo NO hay que probar, ya se sabe que vas a sentir algo espectacular y que nunca te vas a sentir tan feliz, entonces después de haber probado nunca vas a llegar (por tu cuenta) a tener una sensación asi otra vez, y qué hacés? consumís otra vez, es un círculo vicioso, todas las drogas lo son.
Saludos.
Lülex.

Ana(arg)

alta:23/06/04
#110 (respuesta al #107)
dom 12-sep-2004 3:20

007yo no dije que fui adicta al xts, dije que tube varias adicciones y no epecifiqué a qué, tambien dije que cuando probe xts me encantó y solo esperaba que llegue el finde para consumir.
tambien dije que la adiccion tiene un camino de entrada, y yo estube en el principio de ese camino.
no te interesa si mi desaparicion fue un llamado de atension o si en realidad no sabia ni en que día estaba. creo que tampoco viene al caso mi situación económica.
si en algún momento dije que soy una exadicta.... grave error, si no hubiese parado en este momento SI seria una adicta.
y si el azado se suspende... no me importa, no vivo para fumarme un porro, en mi lista de preferencias hay muchas cosas antes de la marihuana, como por ejemplo la ME.
me parece que podes opinar lo que quieras eso no molesta a nadie mientras respetes a las otras personas.

Ana(arg)

alta:23/06/04
#111 (respuesta al #109)
dom 12-sep-2004 3:46

Lüli... mira lo que dije de.... si queres probar para ver lo que se siente.. proba pero proponete que sea esa vez nomas..... era respondiendo a lo que decia fedecuervo, él decia que no sabía que hacer por que queria saber lo que se sentia pero no queria ser adicto, osea solo fue en respuesta a una pregunta hecha.
lo que dije de... un consejo no prueben es al pedo... es solo mi opinion y creo que en otro post o en ese dije por qué era al pedo.. era solo mi consejo fuera de la respuesta que pedia fede y despues conclui diciendo que cada cual haga lo que quiera por que en uno está el hecho de aceptar un consejo o no, uno decide lo que hace, pero que acepte que cada cual hace lo que se le canta no quiere decir que no pueda dar mi consejo desde mi propia visión de las cosas.
esta todo bien no lo tomé como un ataque, ni nada por el estilo, esta bien que preguntes cuando no entendes algo, asi se evitan malos entendidos y peleas al visio.
[007] me olvidaba.... yo en ningun post dije que fui adicta (ya los lei a todos)y si me drogue a los 14 o a la edad que sea... que importa.. ademas cuando sos mas chico las provabilidades de quedar adicto a algo son mayores por que tenes una personalidad sin definir todabia.
y... yo te dije que fue por 2 meses? yo te dije que tome xts a los 14? o de donde lo sacaste?
besos ANA

007

alta:06/09/04
#112 (respuesta al #110)
dom 12-sep-2004 10:59

Anita aca van tus preguntas y respuestas: *#111 yo te dije q fue por 2 meses? yo te dije que tome xts a los 14? o de donde lo sacaste?
*#59 yo probe muchas cosas siempre decia q era solo para probar y q lo hacia una sola vez y nunca más y"así fue con muchas cosas, va con casi todas" pero el xts fue diferente lo probe para saber lo q sentian los otros y para no hablar al pedo y despues de eso solo esperaba el sabado para comprar otra pasti "durante dos meses"lo unico q queria era salir el sabado para tomar "xts". *#103 yo fui adicta a algunas cosas (tengo personalidad adictiva) y no me daba cuenta de lo q me estaba pasando, no queria aceptarlo, decia que lo estaba haciendo solo para disfrutar de la noche. Tenia 14 años y consumia de todo, una vez desapareci 3 dias. mi vieja no me dejo salir mas de casa hasta los 18 años.
*yo entré progresivamente a eso y me tocó salir de golpe *es dificil salir de una adiccion cuando ya se esta Tan adentro. *es lo q yo vi y viví.

007

alta:06/09/04
#113 (respuesta al #110)
dom 12-sep-2004 11:01

*#59 no se por q pero los q consumen, q antes posteaban siempre acá y en la parte 1 de este threat ya no postean mas(una observacion nomas)
*en mi lista de preferencias hay muchas cosas antes de la marihuana, como por ejemplo... [Hay 90 mensajes escritos por Anita en 81 días] ¿INTERNET?
ESTIMADA ANITA: QUIZAS "LOS ADICTOS" ESTAN DISFRUTANDO A SU MANERA LA VIDA, SIN IMPORTARLES TU OPINION O LA DEL RESTO. TE COMENTO Q ESTAR 24 HS FRENTE A UN MONITOR TAMB ES UNA ADICCION.
Casi todos los adictos son muy sensibles a las reacciones q los demás tengan respecto a ellos.

Sin ánimos de ofender. Saludos atte.
PD: a q edad empezaste a salir? Tenes 19 años, de los 14 a los 18 tu mamá no te dejo salir mas. Fijate, los números no cierran.

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#114 (respuesta al #113)
dom 12-sep-2004 11:24

Cortaste y pegaste tanta cosas que no se entiende lo que queres decir.
Cual es tu punto?
Demostrar que Anita es estúpida?, que usa mucho internet?, que es mentira que uso muchas drogas?
... y en base a eso que conclusiones queres que saquemos?

A ver aclarame porque este collage que hiciste con frases sacadas de contexto para ridiculizarla no me cierra man.

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#115 (respuesta al #113)
dom 12-sep-2004 11:30

Ademas no entiendo en que contribuye todo esto al thread.
Porque no abris un thread sobre "Criticas a la vida de Ana"?
Esto ya se esta poniendo aburrido...

pd: uy que miedo!!! ... seguro que por lo que te digo ahora te vas a poner a criticar mi vida tambien y ridiculizarme a por todo lo que opiné.

007

alta:06/09/04
#116 (respuesta al #114)
dom 12-sep-2004 12:56

el collage del post #113 lo hice porq NO tenia ganas de escribir algo que ya estaba, todo lo que dice ahi son preguntas y respuestas de Ana.
Perdon Ana mi intencion no era ridiculizarte.
ReadySteadyGO!! no me interesan tus conclusiones.

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#117 (respuesta al #116)
dom 12-sep-2004 13:19

Deberían interesarte.
Este no es TU foro, este thread lo leemos todos y lo que pusiste no me quedo claro y como a mí, seguro a otro tampoco.
Por lo menos le pediste perdon a Ana, que era a lo que quería llegar .... asique se ve que tan equivocado no estaba.
Las preguntas y respuestas PERSONALES se pueden contestar haciendo click en el usuario y mandole mensaje (por ahi como sos nuevo no lo sabías ... ahora lo sabes).


pd1:A mi si me interesan todas las conclusiones que se publican en este thread y las respeto, deberías hacer lo mismo.
pd2: 81 mensajes en 90 dias = ADICTO A INTERNET? osea que si vas todos los dias o dia por medio a postear en un foro sos un adicto a internet y lo comparas con adiccón a las drogas? ...

Ana(arg)

alta:23/06/04
dom 12-sep-2004 19:35

81 mensajes en 90 dias??? ufff me va a dar un soiponsio che!
te comento 007 que los usuarios antes tenian 6 mensajes por dia desde el comienzo, no entro siempre, ahora hace unos dias si pero estube algun buen tiempo sin entrar, si te pones a sacar cuentas... un promedio de 1 mensaje por dia o menos... es vastante poco che!
ademas mucha gente entra a internet regularmente a ver su mail, bueno yo de paso ademas de revisar mails entro a baliens.
pero.. que hago dandotè explicasiones.....
ahora.. decime una cosa, como sabes que fueron 81 mensajes en 90 dias? ni yo lo sabia a eso!
beso ANA

Ana(arg)

alta:23/06/04
#119 (respuesta al #112)
dom 12-sep-2004 19:43

que yo haya dicho...."durante dos meses"lo unico q queria era salir el sabado para tomar "xts". no quiere decir que yo haya consumido durante dos meses nomas, tampoco quiere decir que ahi empece a consumir ni que haya sido lo unico.
que haya dicho...yo fui adicta a algunas cosas (tengo personalidad adictiva)... no quiere decir que haya dicho que fui adicta al xts.
y que haya dicho....Tenia 14 años y consumia de todo....no da a entender que eso habia empesado a los 14.
y ..... la frace final.. poniendome en mi experiencia personal....yo entré progresivamente a eso y me tocó salir de golpe ..... y para quien realmente sea adicto...*es dificil salir de una adiccion cuando ya se esta Tan adentro.
NO HABLES DE MI SI NO ME CONOCES, LA GENTE QUE ME CONOCE SABE COMO SOY Y LO QUE VIVI, NO TE LARGUES A SACAR CONGETURAS AL VISIO POR QUE LAS SACAS MAL, DE ULTIMA TOMATE UN CURSO DE COMPRENSION DE TEXTO.
VA CON ONDA CHE.
besos ANA

Ana(arg)

alta:23/06/04
dom 12-sep-2004 19:45

bue ya me aburri de esto, no doy mas explicasiones de mi vida y de nada, si queres seguirla 007 mandame un privado por que hablar por aca de esto es al pedo.
besos ANA

Lüly

alta:14/08/04
#121 (respuesta al #111)
dom 12-sep-2004 20:02

Listo Anita, gracias por aclararlo; después de eso pude ver que pensamos bastante parecido.
Saludos.
Lülex.

oak

alta:04/02/04
dom 12-sep-2004 20:51

ayer en pacha tome DYNO (puede ser ?) y quede muy loco, no podia ni bailar, tome 1 y dsp media mas, la musica muy violenta, me pego re bien!
aha despues la flashaba q hablaba con gente y estaba en la casa d un amigo el escuchando musica con auriculares y me dijo no sabes todo lo q hablaste!
me dijo q decia
pero dale boludo q explota y seguido d eso, si aca tenes la compu,
ahaha la re flashie me gusto mucho!
Jamie Anderson UNA BESTIA!

Lüly

alta:14/08/04
#123 (respuesta al #122)
dom 12-sep-2004 21:13

Oak, todo bien, pero no es el propósito de este thread, no lo desvirtues, porque estamos posteando bien y no queremos que sea cerrado porque hay gente que no sabe ubicarse.
Saludos.
Lülex

Gonza007

alta:01/08/04
#124 (respuesta al #2)
lun 13-sep-2004 2:41

amigos, estoy de acuerdo con la teoria de que la pasti, es al pedo si la tomas todos los fines de semana, de hecho a mi me paso, descubri un mundo nuevo despues de tomar la pasti, qeu me gusto tanto que por untiempo estube todos los fines de semana, meta pasti, lo cual hizo que pierda es MAGIA, que tiene, amigos, con el tiempo, si abusan, aparte de hacer como el orto, deja de pegar, asi que a contorlar el tema, que tomar una a pasti sea algo senacional y no algo cotidiano, tratemos de que no pierda la magia, cuesta dejar ese mambo para unas pocas ocaciones, pero es lo mejor, no se si estan de acuerdo, es solo mi experienca con el tema y queria volcarla con ustedes, espero que a algunos les sirva, los queiro a todos
chau

Gonza007

alta:01/08/04
lun 13-sep-2004 2:53

una cosa que me quedo en el tintero, trate de leer todos los mensajes de este foro, y realemnte, coincidiran conmigo, que la discucion acerca de la pasti, es ya casi FILOSOFICa, no se si estan de acuerdo, hay algo que noes filosofico y es una verdad comprobada, y es que la pasti, es una droga y como toda droga es una mierda, yo consumo pasti, ahora de otra manera, ya descubri la onda, y creo que con el tiempo todos los que se zarpan dandole todos los fines de semana, la van a descubrir, es algo por lo que muchos debemos pasar ese abuso al pedo de la pasti, espero este foro sirva para que no abusmeos al pedo y evitemos ese camino. Me gustaria saber si coinciden conmigo acerca de lo fiolosfico de estas discuciones
Saludos

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#126 (respuesta al #122)
lun 13-sep-2004 12:49

Oak, todo bien, pero a nadie le importa que pastilla pegaste el sabado y que efectos tuvo en vos. Si te interesa distribuir la forma de drogarte y queres hacerselo saber a alguien en particular podes mandarle un privado.

Creo que habiamos quedado en que este thread se usara para compartir informacion que fuera util.

Lo demas ya lo dijo Ready ;)

[K@list@]

alta:30/06/04
lun 13-sep-2004 14:11

Bueno si aca estamos posteando informacion util, despues de haber leido todo el post, no encontre nada concreto. Creo que la informacion util no es tirar un monton de conjeturas sueltas o experiencias personales y tratar de traducirlas, sino de usar la experiencia de los que si consumimos alguna vez y volcarla de manera en que si alguien prueba sepa que le va a pasar y que es lo que debe hacer para pasarla bien una vez consumida la droga. Dejense de fanfarronear y de dibujarla como psicologos. Nosotros sabemos lo que es. Ahora nos toca abrirle el camino a los que quieren probar o tienen pensado hacerlo y hacer de guias para que tengan una experiencia gratificante. Sí creo que al menos una vez deberian probar una pastilla y un porro. Pero como decian un par de compañeros mas atras, usarla debidamente y no abusar. Es muy poca la distancia que hay del uso al abuso. Y no seamos hipocritas. No consideremos unicamente como droga a la pastilla o al porro, estar desinformado es mas peligroso que tomar 500 pastillas. El cigarrillo, el alcohol, etc. son drogas tambien. Que sean legales no quita que no dañen. Acuerdense! GUÍEN no fanfarroneen que creo que fue por lo que este thread se hizo en primer lugar y desgraciadamente no vi mas que comentarios. (si a alguien le cayó mal mi comentario lo lamento, pero para eso está la libre expresión).

Lüly

alta:14/08/04
#128 (respuesta al #127)
lun 13-sep-2004 14:41

Bueno mirá yo creo que todos aca trataron y aportaron lo que podían y consideraban util, ahora bien, si vos creés que eso que se posteó está mal, no lleva a ningún lado o no cumple con el propósito del thread entonces hacé algo y no marques solamente el error sino aportá esa información que considerás necesaria, de esa forma "educás con el ejemplo"
Saludos.
Lülex.

[K@list@]

alta:30/06/04
lun 13-sep-2004 14:54

Me quede pensando unos minutos y me dieron ganas de decir que solo pronuncie pastillas y porro porque son las unicas drogas que valen la pena probar. Las demas (keta, popper, lanza, cocaina, heroina, ghb y demas) NO DEBEN SER PROBADAS. Son muy adictivas o muy peligrosas, tal vez mas que el extasis y no valen la pena. Al menos probarla una o 2 veces "pasti y faso" no van a hacer que te deprimas toda tu vida. Es muy buena la aclaracion de Mr. Nick. Concuerdo en su totalidad. Lamentablemente no todos pueden consumir una o 2 veces, el efecto suele ser tan atrapante e interesante que dan ganas de seguir probando y tener experiencias. Pero como antes se dijo tomar habitualmente hace que nuestro organismo genere tolerancia y no importa si tomamos 1 o 7, el efecto es el mismo. Lo que se gana es intoxicar mas la sangre y es ahi cuando recurrimos a otras drogas que desafortunadamente venden en el mismo lugar donde se consigue la pastilla de extasis. Bueno eso es todo...x ahora. Me despido diciendo: "ARRIBA LA MUSICA ELECTRONICA!!".

Carli.

PD: Letiiiiiiiii te amo mucho mi vida, sos la mejor adiccion que existe!!! jeje. Espero que estes conmigo en Creamfields este año!!!

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
mar 16-nov-2004 18:30

Terminó la fiesta (creamfields en este caso), la pasamos bárbaro casi todos nosotros.
Me gusta sacar conculsiones.
Tanto las cosas sin aparente contenido como las que parecen estar cargadas de significado comunican un monton de cuestiones sobre nosotros y nuestra sociedad y en muchos casos es la única herramienta para hacer las cosas mejor.
No me dediqué a hacer un seguimiento de los programas de television que les muestran a nuestros parientes, amigos y vecinos que clase de personas somos las que vamos a una creamfield, pero con solo ver Televisión Registrada pasando un flash de los diferentes comentarios de los distintos sectores de la sociedad, sumado a las cosas que escuho de mis propios compañeros de trabajo me alcanzó y me sobró.
Nos hacen ver como personas que no tenemos proyectos a futuro, que solo nos interesan las drogas o la joda, gente marginal que va a quemarse el cerebro y a dejarse a aturdir por artistas sin talente (para un montón de gente ignorante los djs son tipos que apretan botoncitos y lo que hacen no tiene merito ... no vamos a discutir de eso porque sabemos que no es asi).
La verdad es que cierta parte de la escena da esa impresión de desesperanza.
Muchos se sienten mal porque limaron demasiado y no saben que esperar de si mismos la proxima vez.
Otros ya pasaron por esa etapa y les sucedio una de 2 cosas:
A)Seguir, a ver a donde llegas sin pensar los costos ni el futuro (pansada para los medios)
B)Ponerse limites y respetarlos, ganando confianza en si mismos y proyectando a futuro.
Otros no tienen nada que ver con estas conjeturas que saca la sociedad y caen en la volteada, a pesar de disfrutar a pleno la musica y no dar ningun motivo para que la gente hable mal de ellos.
Pero la realidad es una: nos discriminan y nos tildan de gente sin objetivos, viciosos, que se dejan llevar por las modas, que les venden espejitos de colores a cualquier precio (y lo pagamos) y valoran cosas superfluas.
Nosotros sabemos que no es asi!!
Nosotros sabemos que no es asi????
Se puede amar la música electrónica y proyectar a futuro, con o sin drogas en el medio, termina siendo una opcion cuando entendes bien de que se trata.
Se puede transmitir la energía de esta movida sacando la decadencia.
Investigando, leyendo, escuchando mas de lo que te gusta, logras que las drogas sean secundarias.

En esta fiesta supe de muchos de nosotros que tuvieron problemas con las drogas, algunos sabian como iban a terminar cuando llegaron!!
Yo mismo hable con ellos, a la tarde y me lo dijeron.
Muchos ya tienen problemas en casa y otros sienten que esta afectando parte de su vida normal.
Algunos son demasiado chicos, demasiado para limar tanto.
Hablen con sus padres y si no les sirve porque no tienen o porque no se pueden comunicar con ellos, hablen con otra persona que los pueda ayudar, alquien en quien confíen, un maestro, un amigo mas grande, un hermano mayor.
Enfrenten el tema con optimismo.
No tienen porque pensar que si le cuentan a alguien lo que les pasa y tratan de resolverlo, la vida de diversión se terminó para siempre.
Cambien las amistades por un tiempo hasta que aprendan a conocerce.
Los amigos no son los que te dan keta o popper o lanza, los que sabiendo que te estan lastimando siguen haciendote hacer lo mismo y atravezar limites (aún cuando uno mismo lo pide!).
Esas personas estan confundidas, no es que sean malos, para nada.
Pero no es el momento de estar con ellos.

Piensenlo gente, yo los quiero como siempre y cada vez que los veo en las fiestas me alegro un montón.
Pero me gustaría verlos ahi muchos años mas con todas sus neuronas.
Un cerebro arruinado te da un empelo mediocre (si acaso lo conseguis).
Un cerebro arruinado te hace tomar malas desiciones con vos mismo y con los demas.
Un cerebro arruinado hace que otros se abusen de vos hasta que te descartan ... hace que te toman el pelo!!.

Se puede disfrutar con y sin drogas, pero para todo hay un tiempo, lugar, edad, medida y límite que es personal.
Si no estas seguro, no es el momento.Si estas seguro, anda con cuidado.

Tildenmé de cursi, no me importa y sepan que no estoy hablando por nadie en particular ... es una tendencia que noté en varios de nosotros.
Mientras a 1 solo le llegue el mensaje, estoy satisfecho.

Un abrazo a todos.
Sebas

Dr. Gonzo

alta:10/09/04
mar 16-nov-2004 18:52

Las drogas están ahí y se pueden conseguir, y como las vas a usar es un problema TUYO y no le importa a nadie más.

Garisor

alta:02/05/04
#132 (respuesta al #130)
mar 16-nov-2004 19:01

Muy bien Ready como siempre tus concluciones q me abren la cabeza un poco mas......la verdad q ay veces q las cosas por mas obvias q parezcan uno no se da cuenta y te las tienen q decir.
Yo vi el informe de tvr tambien y hasta ahroa venia viendolo seguido ese programa pero con ese informe se ganaron mi contra. Yo tenia a esos dos muchachos como gente q investigaba y no tiraba informes por tirar de la nada y chamuyaban cualquiera pero con esto me decepcionaron.
Primero: no todos los que van a la cream se drogan.
Segundo: de los que se drogan estan los que se zarpan y los que no.
No metamos a todos en una misma bolsa. Hay ggente q va a las fiestas electronicas a escuchar musica nada mas y hay gente que va a drogarse nada mas.
Conozco gente que me dice que no aguantaria una fiesta entera sin drogarse y es mas, que no irian si no fuera por las drogas.
Como dijo ready piensen lo que estan haciendo y por que lo hacen.....a los que les gusta la musica y sabe esucharla y le gusta escucharla y se droga a la vez, sepan controlarce y no lleguen al punto de ir a una fiesta sin drogarse y no disfrutar de la musica.
Un saludo a todos.
Ari

Debyn

alta:02/07/04
mar 16-nov-2004 19:41

Es verdad, mucha gente va con la única finalidad de drogarse o mucho peor, robar; esas personas definitivamente no entienden nada, y son las q nos hacen quedar mal a todos.
Lamentablemente, el ser humano a veces suele ser muy irracional, por algo es el único animal q tropieza dos veces con la misma piedra, y no encuentra límites, yo personalmente creo haber encontrado el mio, y agradezco a los q me apoyaron en su momento..a todos los q me aconsejaron y me cuidaron.
Son pocas las personas q tienen la capacidad de resistirse a las drogas en este ambiente, y la verdad q las admiro.
Cuidense y disfruten de la música!!!!

Besos, Deby.

Digger

alta:16/06/04
mar 16-nov-2004 19:49

A mi solo me dan lastima los que se llevan un arsenal de drogas, esas personas solo van para destruirse, se puede hacer todo pero con limites, es como todo en la vida, inclusive vi alguno que otro que se tomaba vasos y vasos de vodka

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
mar 16-nov-2004 19:56

sebas me parece perfecto lo que pusiste
mi opinión es parecida pero le agregaría un par de cosas pero por aca es difícil de expresar mi punt de vista al respecto
solo que es Si al uso pero no el abuso

Saint-Claire

alta:14/11/04
mar 16-nov-2004 20:15

Antes que nada... saludos a Deby.. que desde los Chemical y muy poquito que no nos vemos... pero tengo la foto de Ferry que nos mando Nito...

Leyendo bastantes mensajes me parece que muchos no entendieron que dijo Iojan con lo de pongan información concreta... Convengamos en que por el momento puedo aportar este site

http://www.mind-surf.net/drogas/mdma.htm

Para aquellos que no tengan mucha intención de registrar el site desde ya les adelanto que de nada sirve aumentar el número de pastillas(disculpen por cortarles el mambo) no estamos tomando merca gente... en un tiempo que va de no más de tres a cuatro meses se pierde el efecto del xtc... Y cómo bien dijeron algunos, sólo es cuestión de tiempo el que les queda en el ambiente electrónico si no cambian el hábito...

Saludos y espero que les sirva el site...

Saint-Claire
xoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxox

Titi azul

alta:29/03/04
mar 16-nov-2004 20:22

Realmente muy interesante Ready, planteos asi son los que hacen falta en estos momentos, donde la puerta para ingresar al ambiente es la droga y no la musica, como deberia ser.
Otra cosa, tratemos de usar este thread para el fin que tiene, el de brindar informacion util para todos.
Slds !

fedecuervo78

alta:20/03/04
mar 16-nov-2004 20:54

Antes que nada felicitar al maestro de Seba que como siempre habla de una manera muy clara... de mas esta decir que comparto absolutamente todo.
Esta fue mi primera Creamfields ya que en años anteriores por el tema de la plata no pude ir, y en todas las semanas previas pensaba y pensaba como iba a hacer para aguantar tantas horas sin ningun estimulante (aclaro que nunca tome una pastilla ni ningun tipo de droga en mi vida)... y fui con el mismo pensamiento de siempre a Cream, el de disfrutar de la musica y nada mas que eso.
Para todos los que dicen que no se puede disfrutar sin drogas, lo unico que puedo decirles es que el sabado fue una de las dos o tres noches mas felices de mi vida... pocas veces senti tanta alegria adentro de mi alma, estaba con mis amigos y juro que fui inmensamente FELIZ.
A medida que pasaban las horas mis piernas me iban doliendo cada vez mas, pero era tal el estado de felicidad, que parecia que cada minuto que pasaba tenia mas y mas ganas de bailar a pesar del cansancio.
Y bueno, llegaron las 7 de la mañana y ese dolor que cada vez fue mas profundo se transformo en algo lindo, era la señal que me decia que aquella duda que tenia en las semanas anteriores a Cream, se habia resuelto de la mejor manera...
Lo unico que me queda decirles es que todo depende de cada uno, por mas que tus amigos vengan a ofrecerte como me paso unas cuantas veces a mi, tenes que tener la suficiente viveza para decir que no... como dijo Ready pensa en el futuro y no te arruines la vida solamente por unas horas de (segun vos que te drogas) "mayor felicidad".

Fue solamente mi opinion, lo que senti y vivi en Creamfields y queria compartirlo con todos ustedes...

Saludos!!!

Dalee !! nene !!

alta:15/11/04
mar 16-nov-2004 21:25

Las drogas no son para nadas buenas ni n la ams minima cantidad o dosis pero todos le echan la culapa el extasis porq ? para mi una de las peores drogas es la KETA porq si te tomas un bicho quedas con ganas de mover asi re activo re bien y tenes otros estimulos en el cuerpo otras sensaciones cuando te tocan la piel es una cosa q hay q vivirla pero en cambio la Keta te tomas un buen saque y anda a saber donde terminas ! anda a saber si estas en un hospital despues o en cualquier lado la Keta si te hace viajar el xtacis es otra cosa ese es mi punto de vista se los digo no quiero ofender a nadie ni nada yo escucho musica electronica hace un par de años largos antes de q se ponga de moda y no me drogaba pero lo probe y no me disgusto asik bueno nose y algo ams el cuerpo cada ves se va a acostumbrando a las dosiss de extacis y bueno cada ves hay q aumentar y te hace peor lo q les puedo decir q si estan en duda no lo prueben no hagan como yo q dije ahhh como se q es feo si nunca probe !

Lüly

alta:14/08/04
#140 (respuesta al #130)
mar 16-nov-2004 22:12

Bueno, estoy de acuerdo en gran parte con lo que decís.
La verdad que me enojé muchísimo, quedé totalmente indignada despues de ver los comentarios sobre la Cream y las drogas. Me molestó muchísimo que todos se crean que porque uno va a la Cream consume drogas o que consumió en esa fiesta. Yo entré a las 5 de la tarde, me fuí cuando me echaron a eso de las 7.30 y no tomé ni media cerveza, ni una lata de speed. Las drogas las consume el que quiere pasarse esa fiesta con drogas encima, no porque las necesita para poder bailar, si la música la sentís entonces podes pasarla genial igual.
No me escandalizo por ver a alguien tomandose una pasti/pepa/lanza/keta o lo que sea, pero tampoco lo apruebo. Igual más allá de eso, más allá de mi opión creo que lo único que se logran mostrando constantemente el uso de drogas en la música electrónica es que cada año mas chicos se metan en el ambiente para drogarse, porque ven que en esta movida esta "aceptado" el uso de drogas, entonces se les hace mucho mas fácil consumirlas y conseguirlas.
Ya se sabe que en todas las distintas corrientes musicales, no solo en la ME, gran parte de la gente que escucha por ejemplo: rock o reggae, consume drogas y a lo mejor se consumen tantas o mas que en la ME. Los mismos periodistas que hablaron del consumo de drogas en la CReam y denigraron a todos los que vamos por la música usan drogas en su vida personal (me refiero a por ejemplo al conductor de Indomables o los dos conductores de TVr- Morgado, dicen que no tiene ni tabique ya... - sin ir mas lejos el mismo Mario Pergolini, que tanto critica a la ME y dijo que los que van a este tipo de eventos son solo un grupo de idiotas drogados -a lo mejor lo dijo con otras palabras pero en síntesis es lo mismo- ) A lo que voy es que si el consumo de drogas ya es conocido en el ambiente, porque ahora salen todos a hacerse lo puritanos y sanos, cuando los mismo que critican consumen las mismas drogas u otras peores. Por que meten a todos en una misma bolsa? Por que denigran a la gente por que escuchan un determinado estilo musical?
A caso ya no tienen vida propia?

Saludos.

jayflower

alta:03/07/04
#141 (respuesta al #130)
mar 16-nov-2004 22:30

Esto va a ser largo. tuve una muy mala experiencia en casa. Algunos en este foro lo saben, unos pocos, una semana antes de la Creamfields me revolvieron mis cosas la esposa de mi papá y encontró mis medicinas para la fiesta. No sé porqué lo hizo, llegamos a la conclusión con mis amigos que debido a toda la prensa difamadora de esta movida o que. El asunto es que no salgo nunca, para que se den una idea el día que cerraron Big fue mi última salida. Además mis responsabilidades me obligan a estar 100 % lúcida en la semana, y los que conocemos como funcionan estas sustancias sabemos que los dias después son de cuelgue. Bueno me fuí del tema, pero creo que todo lo que dijo Sebas, o Ready, es más o menos idéntico a lo que dijo mi viejo, me sentí una estúpida, porque sé que más allá de lo que todos digan, esto no es sólo las drogas- cosa que ya hago cada vez menos seguido, sino que les molesta esta generación que para ellos solo escucha pum pum todo el día gustan de ciertas tendencias, y creen que tratamos de ir contra la corriente, porque nos gusta. Ellos los "adultos" que para mí siguen siendo adultos a pesar que yo tengo casi 30, porque no entienden este mundillo, y creen que alguien que tiene cosas así es un "drogadicto de M$#@" y obvio no lo van a entender. Los que lo hacen sabrán porqué y habrán asumido las consecuencias, los que nunca lo hicieron deberían conocerlas, y cuidarse y quererse. A lo mejor perdió un poco la coherencia mi post, pero necesitaba contarlo, es parte de este theme.

Saludos a tod@s
Flor

Belen

alta:19/07/04
#142 (respuesta al #141)
mar 16-nov-2004 23:14

Bueno mi opinion a cerca de este tema podria demandarme un libro o meses de escritura, ya q siempre me intereso este tema pero sobre todo me interesaria entender la psiquis de la gente q consume, q los lleva a eso?... y q problema tan profundo hace tan dificil la salida... Como dijeron por ahi arriba, muchos lo hacen para poder llegar a un estado mental sobrenatural y lo toman como una experiencia paranormal, quien lo toma asi y tiene la cabeza los suficientemente puesta para pensar eso y dejarlo ahi.. en esa experiencia unica... q lo haga, de echo si no hubiera sido asi nunca se hubiera descubierto el lsd, por ej q el cientifico q lo descubrio lo experimiento en su propio cuerpo, pero tb hay otra realidad y es q cuando no se puede parar hay algo mas de fondo... q quienes padezcan estas situaciones deberian plantearse una salida mucho mas saludable a sus problemas aunq sea muy dificil. Quienes dicen q no disfrutan de la musica a pleno sin una pastilla, yo estoy para desmentirlo ya q nunca tome nada y sin ir mas lejos estuve 12hs en la cream bailando a full y disfrutando a pleno... y no dejo de ser una mortal mas...
Besos y saludos para todos...

ART2023

dee jay prof.
músico
alta:02/12/03
mié 17-nov-2004 0:19

comparto totalmente con b-smile y belen

mi edad 36 años , mi cuerpo y cara segun amigos destruidos
mas chicos por consumir no me dan 29 , estuve en varios
circuitos de joda donde circulaba mucha merca
hace tiempo - la age - dorado - etc etc
nunca consumi drogas como mucho un poco de alcohol el sabado fui con compañeros de trabajo a la fiesta 28 años 25 años , entre cuando estaba tocando catupecu tipo 21:30 mas o menos baile y disfrute saltando hasta las 6:30 sin parar la droga que consumi 2 aguas minerales y un paty y la pase fantastico cuando hiba de de carpa en carpa miraba muchos enpastillados tirados en el pasto al agua o en la cruz roja , que le ven de bueno a la falopa ?? una diversion barbara !! yo redifrutando en arena1 con mis amigos y los chicos drogados a full dentro de la carpa de la cruz roja ??? excelente dejense de joder con la falopa no aprenden mas ?
y si tienen algun drama interno charlenlo con algun terapeuta
eso de que tengo kilombos en mi casa con mis viejos y me lleva a esto o esto es por esto .. uno mismo es el que se hace mierda y sino preguntele al 10 fuera extasis y droga - no es necesario para disfrutar no sean boludos los que compran alimentan a un grupo de gente que seguramente no consume
y se llenan de plata con los boludos que van matando poco a poco.....

salu2

Wane

dee jay prof.
músico
alta:07/04/03
mié 17-nov-2004 3:51

si pueden lean la txt que para jueves de esta semana antes de jueves a la noche porque viene el recambio...

uno de los factores por la que creamfield inglaterra murio... fue porque los ingleses consumian en los 90... cabe aclarar furor de las creamfields como esta sucediendo en la argentina, fue porque consumian 500.000 pastillas de extasis por semana... durante 1990 a 2000... esto en argentina esta sucediendo exactamente igual que en argentina... lo que quieran con la droga del amor pero al acostumbrarse tanto se desvirtuo totalmente el tema,... en inglaterra muchos qudaron tocado despues de consumir tanto en los 90.. no lo digo yo, lo dice un periodista electronico de la de MIXMAG quien vivio todo el proceso del furor de la creamfield y la muerte misma de la marca en inglaterra. hoy por hoy CREAMFIELD en inglaterra es sinonimo de marca empresa muerta, un drogodromo caido.
la argentina si se cumple con eso sucederia los mismo.. pero en un par de anios ... de aca a 2010 estaremos en la cresta de la ola....
djs a facturar sea dicho!...

Carmani D.C.
baneado

baneado
alta:09/09/04
mié 17-nov-2004 11:01

ready, estas confundiendo, lo mejor que hay es informarse antes de consumir, como bien pusieron una excelente pag. que visito a menudo para sacarme ciertas dudas de cierto estupefacientes que consumo, http://www.mind-surf.net/ lean y informense, no se queden con la unica palabra, ni la mia, ni la de ready, ni la de nietzche, ni la de mind-surf.com , solo se trata de investigar y explorar a mas, siempre a mas. Es como cuando eran niños o en el secundario que te decian: "hagan tal trabajo pero ojo no traigan solo un recorte o libro, traigan varios" (O acaso en la facultad no pasa eso, asi estamos, siempre estructurados en un sistema fracasado?, EXPLOREN, ES GRATIS), NO CRITIQUEN SI NO CONSUMIERON y menos si creen y piensan y sienten no hacerlo nunca, me ofenden a mi y a muchos (hay muchos quemados tambien, g g g, cada uno opta, es libre, obvio, con la dependencia de ciertos estupefacientes se pierde libertad, AYUDENLOS), Yo sinceramente consumo: marihuana (siempre que tenga tiempo, hoy por hoy por falta de tiempo, sabado y domingo), XTS (este año solo para layoandbushwacka! mdp; tiesto; chem´s; cremafields; y mi ultima en samc), luego otras al menos este año no use, porque el que se droga es un drogadicto? que entonces mi papa por tomar una copa de vino en las comidas es un borracho, y otros por tomarse un cafe despues de las comidas son cafeinomanos, critiquemos con sabiduria y aprendiendo dia a dia mas CARAJO, me estoy hartando de escribir en un foro que representa la musica que yo y muchos amamos y nadie responde o lee o interpreta bien los mensajes, esta todo hueco aqui acaso? yo creo que el usuario carmani se canso, lo lamento, talvez entra en mi cabeza ese dicho "el que se va sin que lo echen..." y vuelva con la frente alta y con el mismo nombre de usuario, me estoy hartando de mensajes hipocritas, de la PUTA TELEVISION, DE LOS GACAS ORGANIZADORES DE EVENTOS, de la gente con mala onda, DE LA IGNORANCIA, DE LA INTOLERANCIA, ESTOY HARTO!!!!

Si no se drogan no hablen lpm, yo no opino de vinos, porque no consumo, o no opino de construccion porque no soy arquitecto, entonces ustds. no deberian tirar mierdas sobres las drogas, como yo hay muchos usuarios de drogas que la hacemos bien, nos divertimos, bailamos, entendemos, amamos y si todos drogados, quien dijo que la droga hace mal??

Carmani D.C.
baneado

baneado
alta:09/09/04
#146 (respuesta al #145)
mié 17-nov-2004 11:02

Solo una cosa "CIGARRO LES MINTIO A TODOS" (aclaro: marlboro, camel, jockey, y demases mierdas) que te hacen?, para que sirven?, contaminan?, molestan?
el hombre es un animal, y como todo animal debe de cuidar su estado fisico y mental, se imaginan un leon fumando un pucho con un wisky in the rocks, mirando tv, claro que boludo, el leon no tiene RAZON, Y el maldito humano si! pero que se vallan a la p que los pario, eduquen y dejen ser educados, asi progresamos, destruyan la TV eso tambien les miente, y si no se drogan mejor, pero tampoco fumen tobbaco hace muy mal, y si se drogan hermanos piensen en que existe siempre un mañana para talvez volver a vivir algo similar a lo vivido por ciertas drogas, no se envicien, no sirve, te perdes, no se desesperen amense y amen, cuiden sus cuerpos/mentes/almas y ultima aclaracion y ultimo mensaje de carmani hasta siempre:
Las drogas ilegales no hacen mal (si hacen mal =mente, tambien el azucar, tambien las grasas, tambien las aspirinas, los tanquilizantes), el abuso si!
sin mas palabras me despido como usuario posteador de aqui, =mente leere seguire leyendo los mensajes de los usuario que en verdad tienen ganas de aprender, vivir, dejar vivir, amar y ser amados, sin rencor, ni dolor, ni mentiras, ni hipocrecia.
mucha suerte y les deseo el mejor de los años, este que vendra y futuros. NOS ESTAMOS VIENDO, HASTA SIEMPRE. CHAU.

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#147 (respuesta al #146)
mié 17-nov-2004 11:40

Me parece que no leiste bien.
Y no digo si consumo o no consumo y cuanto consumo (si consumo) porque no es tema de nadie y no formaba parte de mi discurso, pero todos los que me conocen saben lo que hago.
Dije que se puede disfrutar CON y SIN drogas ... no se si se entiende.
Yo ya postie muchas veces en este thread y en los anterioriores acerca de lugares donde informarse.
Que vos te hayas dado de alta en Septiembre no significa que yo no tenga un historia antes de que vos llegues.
Mi mensaje se estaba enfocando en otro lado esta vez.
Y como me dijo una chica del foro ayer por msn, no todos van a entender de que estoy hablando, pero los que quiero que lo entiendan si.
Lo de la informacion es obvio, pero no puedo hacer un post de 300 lineas porque no me lo leerian.
Ya otras veces hemos hablado que a la hora de consumir lo mejor es informarse y de donde informarse.
En vez de ofenderte y decir que no vas a postear nunca mas, asi de la nada como saltaste, lee mejor, nadie esta criticandote a vos personalmente.
Otra cosa que te voy a pedir es que uses menos malas palabras y que no cuentes lo que consumis y en cuando ... eso esta en las reglas del foro y las netiqueta.
No hace falta, no son el libertador San Martin.
Aca somos todos libres y sabemos lo que hacemos, podes decir lo mismo sin dar tantos detalles y pasar por alto las reglas.

PARA EL QUE NO ENTEDIO LO DEJO CLARO ... NO DIJE NO A LAS DROGAS, DIJE SI A LOS LIMITES, DIJE SI A PEDIR AYUDA SI TENES PROBLEMAS, DIJE SI A LA HUMILDAD DE RECONOCER QUE NECESITAS UNA MANO Y QUE NO SE TERMINA EL MUNDO.

Ese es mi mensaje esta vez.

Un abrazo, y espero seguir viendo tus posts por aca.
PD: Gracias a todos por sus buenos comentarios y los mails de agradecimiento que recibi y sepan que si necesitan algo de mi y estoy cerca de uds en ese momento se pueden dirigir a mi con toda libertad, aunque no me conozcan.

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#148 (respuesta al #147)
mié 17-nov-2004 11:52

viste ready que te dije que por aca se iba a complicar
en este tema q es muy serio creo que no es una buena desición explicarla por aca porq puede haber malos entendidos cuando cada uno quiere explicar su postura
y muy bien lo que dijo carmani dc INFORMENSE antes de hacer algo

Lüly

alta:14/08/04
#149 (respuesta al #145)
mié 17-nov-2004 11:53

"Las drogas ilegales no hacen mal" - "quien dijo que la droga hace mal??" ......... mirá no pienso escribir un post muy extenso por eso, solo te digo que es una barbaridad, una guasada lo que pusiste, hablas tanto de la informacion y de que es necesario informarse, que carajo lees entonces si decis que no hacen mal??? no se trata de entender lo que uno quiere, si te vas a informar lo haces de forma completa y si lo haces de forma completa entonces nene no estarias escribiendo esa barbaridad.... que NO hacen mal???? por favor!!!!!! Me importa muy poco si te ofendes, si me bannean o lo que sea, pero te digo una cosa: con ese pensamiento mal ya te hizo.

Saint-Claire

alta:14/11/04
#150 (respuesta al #149)
mié 17-nov-2004 12:07

Lülí no tenes porque enojarte tanto.,. de última ...tomar o no tomar es una elección personal y si vieras esa pagina que recomendo el y que recomende yo verías que en un bajo consumo hasta tiene efectos positivos.. por eso es que hasta los `70 no las prohibieron.. el problem es que algunos adheresos que les colocan actualmente producen bastantes daños.. aparte es un ida y vuelta ... si te pasa de mabo se pierde el efecto y te pudris....
Take it easy sweety....
Saint- Claire

P.D.: quiero pensar que antes de decir lo que dijiste probaste no?

Lüly

alta:14/08/04
#151 (respuesta al #150)
mié 17-nov-2004 12:29

Es obvio que tomar o no es una elección personal. Pero de ahi a decir que NO hacen mal? en que cabeza entra? Juro que es algo que no puedo creer, no entiendo que alguien pueda pensar eso. Tengo amigos que consumen, casi todos pero aun asi todos reconocen el daño que las drogas causan.
"quiero pensar que antes de decir lo que dijiste probaste no?" ... quiero pensar?, acaso si no consumo/consumí, mi opinión no es valedera? NO no consumo ni consumí, se trata de usar un poco el sentido común, acaso tampoco podría opinar de música porque no soy música? o no podría hablar de política porque nunca tuve un cargo político? Dejen de decir pavadas.
Vuelvan a leer todas esas páginas que postearon en el thread ( en este y el anterior que ya esta lleno), saquenlé los efectos que les gustan (y que por eso las toman) y lean los otros, los secundarios, que son los únicos que quedan, cuando el efecto se va, lo que queda es la consecuencia. No hace falta consumir para saber eso, solamente se necesita tener un poco de sentido común y las neuronas sanas.

piva

alta:10/11/04
#152 (respuesta al #151)
mié 17-nov-2004 13:01

la verdad que tenes razon luli en casi todo lo que decis
pero te equivocas en un par de cosas y te equivocas tb en la forma en que lo decis
aca todos estamos emitiendo opiniones sin tratar de no agredir a nadie,
y vos te crees la dueña de la verdad
cada uno sabe porque consume, si es que consume, nadie tiene que dar explicaciones y menos sentirte que sos criticado por lo que haces
cada uno es libre de hacer lo que quiera, y me enferma que el resto de la sociedad lo critique
yo hago lo que tengo ganas, y is no jodo al resto esta todo bien
vos no consumis ni consumiste y me parece perfecto,
pero tb hay drogas legales (alcohol, cigarrillos, coca cola, etc)que estoy seguro que consumis y nadie te mira mal ni te dice nada
asi que vivi y deja vivir
saludos
piva

Lüly

alta:14/08/04
#153 (respuesta al #152)
mié 17-nov-2004 13:10

Antes que nada no me creo dueña de la verdad, simplemente defiendo una posición. Es cierto que a lo mejor no lo digo de la mejor manera, pero es que me sacan de quicio ese tipo de cosas.

"cada uno sabe porque consume, si es que consume, nadie tiene que dar explicaciones y menos sentirte que sos criticado por lo que haces
cada uno es libre de hacer lo que quiera" estoy totalemente de acuero, y es verdad yo consumo drogas legales (nicotina y alcohol muy poco) pero no ando diciendo: CONSUMI QUE NO TE HACE MAL, se perfectamente el daño que causa a mis pulmones el humo de un cigarrillo y no lo niego, solo por que me gusta fumar.

Yo no odio ni critico a las personas que consumen drogas, pero si me llenan de odio aquellas que ocultan las consecuencias que causan y que incitan a otros a consumirlas.

Saludos.

Lüly

alta:14/08/04
#154 (respuesta al #153)
mié 17-nov-2004 13:12

Por lo tanto, pido disculpas si ofendo a alguien, pero es mi opinión y no la pienso cambiar, eso si, ahora que piva me marco, voy a tratar de hacerlo sin agredir a nadie y sin dirigirme a alguien en particular.

Barbi

alta:12/07/04
mié 17-nov-2004 13:35

...Cuanta hipocresia...

neoglam

alta:25/11/03
#156 (respuesta al #146)
mié 17-nov-2004 14:00

Bien! por fin alguien que piensa y actua como yo!
Totalmente de acuerdo... el problema es que hay mucha gente que no sabe del tema, o que estuvo en el tema y le tomo miedo... y mucha gente habla por hablar....
Hay que informarse y de muchas fuentes, siempre traten de sacar sus propias conclusiones!

saludos
Vale

Johny Wikinson

alta:16/09/03
mié 17-nov-2004 14:41

....a ver chicos, no se si les paso, en la entrada de la Cream te daban folleteria con referenc ia a las drogas, que decia que tenes que alimentarte, tenes que tomar agua......re loco me parecio, es sabido que en una fiesta asi el 75% esta de la cabeza, pero que te den folleteria para que sepas tomar en vez de dec irte que no tomes???? medio loco, no??? salu2

fgirl

alta:07/01/04
#158 (respuesta al #146)
mié 17-nov-2004 14:44

Carmani, te estas equivocando...

Por favor, tomate un poco mas de tiempo para leer, e interpretar mejor los mensajes.

Con esto estas demostrando que el intolerante sos vos. Tranqui men, Ready dio un mensaje con intenciones positivas, nada mas... no acuso a nadie...

Me parece que su intencion es mas que positiva, ya que noto ciertas actitudes y algunos problemas con respecto a gente que el conoce. Y me parece que quizo dar una mano con un par de palabras, sin intenciones de ofender, ni de discriminar a nadie. Al que le interese que lea el post y al que no, que lo pase por alto...

Cada uno es libre de elegir que hacer con su vida, si consumir o no... pero un mensaje reflexivo como el de Ready creo que no viene nada mal... y mas teniendo en cuenta la edad promedio de los users del foro y la poca experiencia que tienen algunos (sin ofender a nadie)...

Si yo estoy a favor o en contra, no me interesa exponerlo, nada mas quiero poner que no me parece mal que se manden mensajes de ese tipo. A mas de uno le servira...

Con respecto a la informacion de las webs creo que es relativa, (como bien dijiste, no se queden con la palabra de nadie). Por mas que investigues en estas, hay pastillas con "sellito" que nunca vas a saber lo que REALMENTE contiene. La calidad de todas varia. Las camadas varian. Y eso pasa con todos las drogas. Algunas drogas las "cortan" con cosas que ni te imaginas, y eso no aparece en ninguna web. Hay mucha mala leche en este negocio.

Espero haber sido clara...

Saludos

Debyn

alta:02/07/04
#159 (respuesta al #157)
mié 17-nov-2004 14:45

Medio loco?? Es lo mejor que pueden hacer, si no pueden lograr q las personas no se droguen por lo menos les informan como hacerlo "bien". Me parece perfecto q informen a la gente la cantidad de agua q tienen q tomar, o que hacer en caso de q algun amigo se de vuelta.

Besos, Deby.

kalany

alta:29/09/04
#160 (respuesta al #153)
mié 17-nov-2004 14:52

Mira, yo dudo q' alguien pueda venderle un cuentito chino a otro diciendole: "toma drogas q' la pasas barbaro y ademas no hace nada"...creo q' ya para esta altura todos tenemos bien claro cuales son TODOS los efectos q' causan, y el q' no lo sabe es por falta de iniciativa propia, asi es q' nadie te puede venir con el verso de q' se metio porq' le dijeron q' no hacia nada...La apologia a las drogas puede existir, y? Si alguien es tan despreocupado como para creer cualquier cosa q' le venden es problema de el/ella...deberias criticar mas a esas personas por su negligencia q' a los q' hacen apologia...

Mr Nick

alta:04/06/04
mié 17-nov-2004 15:22

Quieren saber si son importantes, necesarias o no? planteense esto que me ocurrio a mi ayer: alguien a quien quiero mucho me dijo que no pensaba ir a la SAMC, en parte porque queria parar un poco. Esa persona sabia que lo mas probable era que terminara limando con algo en la fiesta. Que harian ustedes en mi lugar? Yo le propuse ir yo tambien bien careta, acompañar y cuidar a esta persona y por que no, ella a mi. Tal vez si yo estaba en la misma su conviccion podria llegar a ser mas fuerte.
Que vas a hacer? si ese es el motivo de que no vengas, vendrias? Prefiero millones de veces pasarla con vos bien sobrio que estar limando como un gil sabiendo que vos estas en tu casa.

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#162 (respuesta al #157)
mié 17-nov-2004 16:08

está barbaro esos papeles que te entregaban cuando entrabas a Creamfields, hay mucho que no sabe nada y eso es lo mínimo que pueden hacer
en el exterior hay hasta puestos para que vos chequees el contenido de tu pastilla, si está cortada con algo .
Hay que resaltar la entrega de los folletos para bien, a mi me pareció excelente

jayflower

alta:03/07/04
mié 17-nov-2004 16:17

Esto creo que va de perillas, una opinión de un "tipo que supuestamente sabe" -psicologo. Como algunos habrán leido más arriba, un suceso en casa hizo que me llevaran a un tipo de adicciones, no pido que me digan si lo que hice está mal o bien, pero como sé que no soy adicta- en el sentido que realmente tiene, llamese tomar algo todos los findes si o si, o no poder salir sin intoxicarse con algo, no admití que lo que tenía era para mí, y es muy simple, que es más fácil? decir que creés en dios ? o dar explicaciones de tu ateismo?, lo mismo en casa .... quien nos cree que lo hacemos de vez en cuando? quien cree que algunos pueden manejar la situación ? no creo que sean todos por supuesto, sé de muchos que no paran hace mucho, y sé de otros que si pararon y supieron de las consecuencias a tiempo. No lo tomemos a esto como me dijo el psicologo hoy: esto si o si lleva a la muerte, esos extremos me tienen cansada, lo mismo que la prensa maldita que lo unico que hace es comer de estos eventos esta movida, o esta clase de gente. Nos tienen señalados con el índice, sino lean el clarin del domingo, que tomo la gente? agua mineral ( escrito en negrita), ellos que eran parte de la organizacion o no se de que pero estaban.
La verdad estoy indignada, estoy cansada, en definitiva, todos son culpables de que estas cosas pasen o existan estas libertades. Diganme a quien lo revisaron el sabado como una vez me hicieron a mi en Big, que hasta el espejito me hicieron abrir, a quien ?? si revisaban a todos a fondo, más alla del lio que eso implicaba, se quedaban sin fiesta, se los aseguro, y a veces pienso o más bien estoy cada dia mas convencida que somos nosotros que ademas de comprar la entrada para el evento les compramos la historia completa, y no incluyo a los que no hacen nada, me refiero a todos los que vamos a esos eventos, planteemos que seria de estas fiestas todos caretas ... no lo digo mala onda ... funcionaria ?? alguien iba a bailar alla por los 9o y pico ? no era lo mismo... y todos lo sabemos. Entonces estamos discutiendo sobre una pelota que va en crecimiento y no va a parar hasta que esta movida se acabe o se acabe la magia.
saludos Flor =)

jayflower

alta:03/07/04
mié 17-nov-2004 16:21

esto esta bueno.

http://www.aidex.es/observatorio/informa/isalud/drogas010902.htm

piva

alta:10/11/04
#165 (respuesta al #162)
mié 17-nov-2004 16:44

alguien se acuerda como se llama la organizacion que esta repartiendo esos folletos??
me gustaria ver si hay algo en internet sobre eso?
gracias

Loquita de por vida

alta:06/09/04
mié 17-nov-2004 17:15

nunca habia hablado de temas ¨controvertido¨en el foro, pero lei lo posteado en estey me hizo pensar mucho y tener que opinar, muy interesante el ultimo inform,con informacion real, y me preocupo el tema de los futuros daños psiquicos de las nuevas drogas, si bien nuestr cuerpo es nuestro unico recipiente y tenemos que uidarlo, la cabeza es algo mas unico y ya de por si tenemos mucha subjetividad respecto de la realidad, no quiero hablar hacerca de si consumo ono, no viene al caso, pero si puedo decir que no encuentro una situacion que me de mas miedo y horror(valga la redundancia) que perder las pocas certesa de la realidad, cuando estas ¨flasheado¨ te llenas de dudas e incertidmbres, el deceo del otro se confunde, y esa realidad fragil en la que vivmos desaparece, es deseperante!!! no estar ni un poco seguro de nada, creer haber visto algo, creer haber sentido algo, ya es dificil definir realida como para cnfurdirse mas, a lo que voy es que un flash de fin de semana puede volverse una paranoia de por vida, y quizas tu cuerpo viva 100 años,y tu cabeza sea un horror de dudas por toda esa eternidad...tengan cuidado, es dificil saber lo que uno quiere, y hay experiencias que no te dejan volver atras, las cosas hermosas pueden terminar mal y la vida hay que vivirla lo mejor posible, tratando de encontra claridad, ni si a las drogas ni no, hallen sus propios caminos pensando muy ben lo que deciden, y cuidando sus cabezas que es lo que nos hace unicos..... no se me re toc este tread... cuidense en tdo sentido , no es solo estar seguro de tomar mucha agua...

BARBY
Regalemos la alegria que nos fue dada

peperucho

alta:21/04/04
#167 (respuesta al #166)
mié 17-nov-2004 17:27

cualquiera nena! me parece q te drogaste mucho, espero q no estes asi 100 añoss!

Loquita de por vida

alta:06/09/04
mié 17-nov-2004 17:51

mira negri no escuestiondesime droguemucho,creo que todos en esta movida conocemos gente o vimos gente en situaciones de las que probablemente se van a arrepentir,de descontrol a la que se presta la pasti o de flashes , y dentro de 10 o 20 años vamos a querer vivir tranquilos sin arrepentirnos de nada, es tan simple como hacer cosas que no te hagan mal , cada uno sabe que le hace mal, sencillo, cuidarse, a mi me gusta vivir sabiendo que hago las cosas bien )para mi bien obvio=, y me gustaria que todos los que dudan si probar o seguir no terminen en esa clase de situacion , sensillo, no todo pensamiento es ocacionado por una droga, fijate y vas a verq ue se puede pensar cosas no tan convencionales sin tener que volarte, y son tus pensamientos no por una pasti
todo bien con vos, aca la idea no es compartir e informar, no tiene sentido criticar no constructivanmente una opinion, solo eso
barby
regalemos la alegria que nos fue dada

Loquita de por vida

alta:06/09/04
mié 17-nov-2004 17:51

mira negri no escuestiondesime droguemucho,creo que todos en esta movida conocemos gente o vimos gente en situaciones de las que probablemente se van a arrepentir,de descontrol a la que se presta la pasti o de flashes , y dentro de 10 o 20 años vamos a querer vivir tranquilos sin arrepentirnos de nada, es tan simple como hacer cosas que no te hagan mal , cada uno sabe que le hace mal, sencillo, cuidarse, a mi me gusta vivir sabiendo que hago las cosas bien )para mi bien obvio=, y me gustaria que todos los que dudan si probar o seguir no terminen en esa clase de situacion , sensillo, no todo pensamiento es ocacionado por una droga, fijate y vas a verq ue se puede pensar cosas no tan convencionales sin tener que volarte, y son tus pensamientos no por una pasti
todo bien con vos, aca la idea es compartir e informar, no tiene sentido criticar no constructivanmente una opinion, solo eso
barby
regalemos la alegria que nos fue dada

the lord

alta:17/11/04
mié 17-nov-2004 19:40

Le estuve prestando mucha atencion a lo que escriben algunas personas y me parece que le estan errando, cuando uno consume o va a consumir no va a leer como en los remedios las contraindicaciones. Creo que cada uno y muchos de nosotros sabemos los danos que causa y me parece que si uno no es un poco responsable con el consumo ya sabe que va a terminar en un neuropsiquiatrico o muerto. Con esto no quiero decir que sea responsable que lo haga o no que cada uno elija que hacer pero que tambien sepan consumirlas, con responsabilidad y saber cuando parar.
slds TL

Hyde

alta:23/04/04
mié 17-nov-2004 21:17

Perdon si es desubicado este post,pero es muy importante...como no vi ningun post en los 2 threats de la conversacion sobre tips para evitar la lima de el bicho(y hacerlo menos nocivo) ...aca tiro unos tips,tomar antes y despuesde una ingesta de bicho una buena cantidad de alimentos que tengan Vitamina C,b6,b12 y L-tripofano (puede ser banana,naranja,pollo para las vitaminas y proteinas y levadura de cerveza para el l-tripofano)

Les va a ser bastante util(sobretodo a los que toman demaciado seguido)

Dalee !! nene !!

alta:15/11/04
#172 (respuesta al #171)
mié 17-nov-2004 21:36

y esto en q me ayudaria si consumo eso seria lo mismo pero con la pansa llena ! ! 1jajaja no ahora hablando enserio en q ayuda ?

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
jue 18-nov-2004 19:05

tiene razon el flaco, si te vas a drogar, bueno es obvio q perdes algo, pero (x lo menos) come bien y toma agua y q se yo, no fumes tanto...

a veces hay aspectos a tener en cuenta, segun lo q vas a tomar, y podes tomar algun recaudo(q no necesariamente es no drogarte) para q no te haga taanto daño al organismo

cuales??????

alta:15/09/04
jue 18-nov-2004 23:02

Lo que quisiera preguntar es desde mi ignorancia mas absoluta debido a que nunca probe droga de ningun tipo .
La pregunta es la siguiente , cuando salen alguna noche y hacen una historia con alguna droga.
Pueden apreciar de la musica con la misma intensidad que sobrios ' ? porque cuando estas ebrio por lo menos no es lo mismo .... bueno eso es todo

Ripka

alta:09/05/04
#175 (respuesta al #174)
jue 18-nov-2004 23:48

No se a qué te referís con la misma intensidad... se percibe diferente. En ese momento estás solo vos y la música, y no te importa nada más. (es mi caso al menos, no generalizo).

Gente, si bien decían que es bueno informar, me parece copado avisar a los que consuman pasti, llevar chiclessss!!
Al desentendido, cuando consumís mdma, uno de las reacciones es apretar la mandíbula; y para no hacerte mal en los dientes se recomienda al menos mascar chicle.
(Por mi parte, me quedé sin chicles en la CFy me quedé con un dolor de boca que me duró hasta el martes... Auch!).

Saludos

Pd: Como consejo también vale tener en cuenta que si decidís consumir drogas, lo hagas cerca de gente conocida (ya que ante cualquier cosa tus amigos te cuidan).
Y recordar que, cualquier cosa en exceso, es mala.

guiye

dee jay
alta:20/06/04
jue 18-nov-2004 23:57

bueno , me parece q este es un tema muy groso, digamos asi como una pregunta retorica, podemos estar millones de anios discutiendolo.
a mi punto de vista creo q si no tomas, y no sentis ni si quiera una pisca de ganas de hacerlo, lo mejor seria manter esa decicion.
ahora si decidiste cruzar las barreras, creo q lo mejor es tomar ciertas precauciones.....
una vez me olvide q pa pasti era una droga , tome mucho tiempo seguido hasta q un dia fumando un porrin termine tirado en el piso templando. me parece q nunca hay q olvidarse de que lo que estas consumiendo , sea lo que sea, esta barbaro pero HACE MAL, y hay que tratar de tomar ciertos recaudos, a mi me sirve bocha como prevencion, saver q pasti me estoy tomando, tambien creq que es super importante no tomar por ej varios finde seguidos o no tomarse mas de 2 pasti, por que creo q el resto ya es de gula, o como algunos amigos q ya estando en casa tranca se colan media mas, esas cosas la verdad me parecen si al pedo. creo q la podes pasar bien, sin terminar manijeando de esa forma.
nose, masomenos asi viene mi experiencia con la pasti, NO SE PUEDE NEGAR QUE ES UNA EXPERIENCIA GROSA, PERO TAMPOCO SE PUEDE NEGAR QUE ES UNA DROGA Y QUE SI NO LA MANEJAS CON CONCIENCIA TE PUEDE CAGAR LA VIDA.
con respecto a que sin drogas tambien podes bailar, me parece super valido, es groso lo que tu propio cuerpo tu propia mente te puede llegar a dar, pero hay que admitir que son cosas dif, la verdad creo q lo mejor es disfrutar a pleno de las dos cosas, y en cuanto te des cuenta que estas mambeando, tomar los recaudos necesesarios.
estaria bueno que pensemos todos mas en la musica y menos en la droga, es jodido, pero veo mucha gente que no sabe ni que mierda esta escuchando, y eso me parece decadente,miles de veces me paso de preguntar en algun lugar , che quien esta tocando ahora? y q respondan yo que se estoy re loco.
bueh escrivire cuando tenga alguna otra idea haha, espero q sirva de algo, un saludo a todos y disfruten la vida, como sea que hallan decidido vivirla, chauu.

Jagged

alta:22/10/04
#177 (respuesta al #176)
vie 19-nov-2004 3:07

www.ecstasydata.org


Mucha info MUCHA

Ah.. gente no generalizemos.. no todos los q toman pasti kedan idiotas o con secuelas feas.. O mas.. no todos tenemos problemas para tapar con la droga.. En mi caso y el de mis amigos la usamos para ir de fiesta.. solo eso.. y solo para las fiestas grosas.. y la vida sigue, el laburo sigue, la flia esta, los amigos tambien y el amor por suerte nos cuida a todos..

lets groove

Debyn

alta:02/07/04
vie 19-nov-2004 10:48

Tal cual !! Los q consumen drogas no son personas idiotas (algunos si..y bueh todo no se puede..) q no saben hacer otras cosas como muchos creen.. Tenemos una vida después de las fiestas; laburamos, cumplimos con la familia, los amigos, algunos estudian..etc. Las fiestas complementan nuestras vidas, forman parte de ella, pero no dependemos pura y exclusivamente de eso (estaria muuuy mal).
Muchos de este foro son personas con gran capacidad, sin embargo consumen drogas, van a fiestas y los meten en el monton de "drogones ignorantes" y no es asi.. son mucho más capaces que cualquier idiota q critica la droga desde la ignorancia y poca personalidad como para tener una opinión própia ya q opina desde como nos ve la sociedad en gral.
Si se pudiese vivir en estado de éxtasis permanente, no digo todos locos bailando, sino sintiendo ese amor inexplicable por todo, si eso lo pudiesemos sentir siempre, viviriamos en un mundo mejor...menos pesimista, con menos violencia..
Pero por ahora eso es imposible, solo los q consumimos sabemos lo q sería un mundo así, por eso cuidamos tanto lo q hemos creado, una sociedad, q va de fiesta en fiesta, expandiendo amor y felicidad para todoss!
No se lo tomen a mal.. solo quiero hacer entender a los q no consumen y critican q somos personas, que tenemos una vida, responsabilidades y sentimientos.

Besos, Deby.

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
vie 19-nov-2004 14:19

Que buena reflexión Debyn!!
Eso si me gusta escuchar.
No hay nada mejor que tener una vida llena de responsabilidades y disfrutarla sin lastimarse.
No hay nada mas lindo que el día en que te dan la llave de casa porque creciste, te prestan el auto porque saben que lo vas a cuidar y responder de tus actos, que te aumentan la responsabilidad en el laburo porque ven que servis y sos capaz y cuidadoso.
Y el día que decidis decir NO a las drogas y mantenes tu decision porque sino te sentis mal con vos mismo ... un placer.
O, si decidiste probar ... es muy lindo el dia en el que te das cuenta que podes tener una vida plena cuidandote a vos mismo y a los demas ... que sos responsable, que estas seguro, que podes y sabes cuando NO y cuando SI (que es muy posible que no sea al principio ... a menos que seas muy cuidadoso al informarte y saber lo que queres de movida).

Estoy orgullosisimo de los que dicen NO (SIN MIEDOS ... "the fear is the path to the dark side - YODA", jejeje ) y son consecuentes y muestran amor en todos sus actos y saben disfrutar de la vida y son tolerantes con los que dicen que SI, ESO es una cabeza abierta.
Esas son amistades que cuidar y valorar ... no los pierdan de vista.
Estoy orgulloso tambien de los que dicen SI y demuestran RESPETO por lo que estan haciendo y por los demas, eso tambien es haber aprendido a vivir mostrando entropía (capacidad de adaptación) y saber manejar bien estas cosas.

Eso si, el que decide seguir adelante con las Drogas debe someterse a un examen constante y honesto (a menos que decida que no le interesa cuidarse, que tambien existen casos):
preguntase cosas como:
Tengo metas en la vida?
Tengo límites, se lo que NO quiero?
Estoy logrando cosas buenas con mi tiempo, con mis relaciones interpersonales, con mi trabajo y mi estudio?
Estoy respetando los limites que me puse?
Estoy respetando al que NO consume, o creo que es estúpido por no consumir?
Estoy minimizando el cuidado que hay que tener o sigo tan cuidadoso como cuando me propuse hacer esto sin lastimarme?
Estoy haciendo esto porque tengo un problema o estoy angustiando, o lo estoy haciendo por motivos mas espirituales (u otros que consideres validos y nobles)?
...


Respetemonos entre todos, pero mas importante aún, respetemonos nosotros mismos.

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
vie 19-nov-2004 14:48

como me gusta leer cosas posotivas.....
hay gente muy buena en esta pagina y muy inteligente!
gente no se kemen con las drogas.
cuidense siempre.
no pierdan el control , xq cuando esta perdido , estas perdido vos tmb.
gracias sebas x tus reflexiones y tus mensajes , son muy lindos en serio! deby vos tmb , concuerdo un 100% con lo que pusiste.
saludos a todos gente! y para mi futuro no me gustaria ver gente kemada. me gustaria verlos a todos bailando contentos y felices en la proxima cream.
FLOR-

Pallas_Atenea

alta:05/07/04
vie 19-nov-2004 17:56

Me pareció excelente lo dicho por ReadySteadyGo!.Coincido plenamente.
Mi único agregado es dejarles el link para el site de ARDA (asociación de reducción de daños de la Argentina), un grupo de gente que labura en nuestro país de la manera menos hipòcrita y con todas las pilas, para ayudar a que , si nos drogamos, no nos "quememos", como dijo Flor.Tambièn laburan con el tema HIV.

http://www.arda.iwarp.com

Menos prejuicio, más información, menos "caza de brujas" en éste como en otros temas!!!!(aquella vieja frase de "La verdad los hará libres" es aplicable una vez más!).
Besos a todos,
Paola

DiOS

alta:31/05/04
vie 19-nov-2004 20:30

Yo les voy a contar mi experiencia, pero no se si va a aprtar algo. La primera ves q probe droga fue en esta cream q paso, probe bicho, me habia informado antes, porque siempre tuve la curiosidad de ver lo q se siente. Cuando llegue a la cream, a las 5 , vi el ambiente, y no pude decir q no, cosa q me arrepiento, poruqe ya cruze el limite del q no consume al q si, porque el no ya lo rompi.. la sensacion fue muy copada, igual me esperaba mas.. jajaja y ahora se viene la samc y pienos si voy . lo ,ms seguro es q vuelva a probar. tonces q hago?

delfin rosado

alta:21/02/04
#183 (respuesta al #177)
vie 19-nov-2004 20:41

Jagged, coincido con vos, yo tengo una vida de chica correcta los dias de semana, voy a la facu, curso 5° ano de ingles paso tiempo con mi familia hago deportes, pero los fines de semana suelo consumir sustancias varias. Cuando considero q estoy necesitando consumir mas de lo habitual para flashear un rato, dejo de consumir un tiempo y ya. Reconozco q en la cream termine del horto, cuendo todos saltaban con Oakenfold, yo estaba agachada, prendida a mi botella de agua camino a la luna, por suerte mis amigos estaban ahi, y siempre estamos muy pendientes los unos d otros. en fin no me gusta el concepto q tiene mucha gente d q si uno consume la sustancia q sea, a la larga se arruinara la vida, eso depende d cada uno, yo tengo metas q quiero cumplir y no toda mi vida voy estar d fiesta en fiesta... asi q un consejo q me dio un amigo la primera vez q tome una linea CON RESPETO.
Besos.

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#184 (respuesta al #182)
vie 19-nov-2004 20:56

Te esta pasando lo que dije en el post #179 ... no sabes donde vas a llegar.
Es muy cierto lo que dicen varios de los que postearon, no te quedes con lo que dice una sola persona, pero si yo estuviera en tu lugar antes de volver a tomar sin pensarlo, me tomaría el tiempo de hacerme las preguntas que puse ahi u otras parecidas.
No digo que hagas meditacion y yoga, pero creo que deberías tomarte tiempo para prepararte mentalmente y cuando vos lo decidas, que puede ser en una semana o en un año o nunca, volves a repetir la experiencia.
Pero si sentis que te estas defraudando a vos mismo, no lo vuelvas a hacer, es muy sencillo.
Otra cosa de la que debes ser conciente .. si vas a la samc, no vas a "volver a probar" vas a "volver a tomar" ... ya probaste, ahora estas consumiendo.
Parece un juego de palabras, pero no lo es.

mucha suerte.
;)

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#185 (respuesta al #184)
vie 19-nov-2004 21:03

me corrijo porque creo que vale la pena.

donde dice:
si vas a la samc, no vas a "volver a probar" vas a "volver a tomar" ... ya probaste, ahora estas consumiendo.

debe decir:
si vas a la samc y lo haces de nuevo, no vas a "volver a probar" vas a "volver a tomar" ... ya probaste, ahora estas consumiendo.

Mientras estes preparado, podes ir a todas las fiestas que quieras, nadie te obliga a tomar o dejar de tomar.
.. buen una pavada, pero queria aclararlo.

(((LiMóN)))

alta:20/11/04
#186 (respuesta al #185)
sáb 20-nov-2004 22:33

Hay muchas verdades en este thread, lamentablemente , ¨..duele la realidad, duele...¨, quizas muchos se ofendan porq consumen y no lo aceptan, yo consumo y estoy de acuerdo con lo que lei, tampoco digo dejen de tomar ni nada pero simplemente tengamos todos moderacion, no nos vayamos de tema y no lleguemos al limite de ir por inercia o por necesidad, los eventos son para Disfrutar a los Grandes DJs y hay q ir a apreciarlos asi como hago yo, consumo para sensibilizarme y meterme mas en la musica q es lo que me encanta, y no para deshinibirme o quitarme problemas...

¨...Winners don´t use drugs, i´m not a winner, i´m just a Limón!...¨

salu2

urbansessions

alta:07/06/04
jue 25-nov-2004 23:43

buenas, buenas señores....sòlo me keda una duda...no era ke este tema se tenia ke cerrar???..todo lo ke vi son conjeturas y conclusiones.., no mucha informacion ùtil... espero ke no es enojen conmigo..pero me da bronca..porke aca se desubicaron un monton, nunca me desubike con nadie y tengo un par de conocidos ke los banearon cuando aca hay varios para banear..no se..espero ke no se hable mas del tema..porke a mi me cerraron un thread ke se referia a musica..pero ahora este de drogas..ahh nOOoo!!............bue ke se le va a hacer..salu2..
Enjoy the music....

JustNick

alta:14/09/04
vie 26-nov-2004 0:23

Para hacerle caso a Iojan y dar info util, va no hace falta decirlo pero lei un par de mensajes q decian lo contrario; el extasis y todas las metamfetaminas SON ADICTIVAS tanto fisica como psiquicamente.
Bueno espero q lo tengan en cuanta antes y/o despues de probarlas.

fedecuervo78

alta:20/03/04
#189 (respuesta al #0)
vie 26-nov-2004 2:09

Man, lee las reglas del foro porque vas a durar poco aca, de onda eh, un abrazo, byes

Larvis

alta:23/11/04
#190 (respuesta al #2)
vie 26-nov-2004 13:49

Creo ke no ay ningun problema en tomar mas de una pastilla por fin de semana, y si esa es tu teoria o tu supuesta forma de pasarla bien, la forma de pasarla bien de otros es distinta ke la tuya!!! y si te gusta la musica, una cosa es ke te guste la musica y otra la pastilla, los ke desaparecen son loske les gusta la pastilla, los ke les gusta la musica siempre vamos a estar, estando careta o tomando 6!!!

erotomania

alta:11/11/04
vie 26-nov-2004 14:17

Me interesa bastante el tema....Pero nadie pone los VERDADEROS RIESGOS que trae todo esto.

Tengo un amigo (19 años ) que en un control policial a plena luz del dia le encotraron 10 pesos de faso (viene al caso por que es una droga ilegal tambien) , como es menor lo lleva a la seccional...Y aca viene el asunto, la cana se encargo de que toda la familia se enterara que andaba con drogas , el flaco tenia los padres separados y lo hicieron venir a retirarlo , el padre estaba en jujuy y al otro dia lo tenia aca en bsas , se lo llevo a jujuy a mi amigo para tenerlo lejos de la madre ya quele dijo que "como no se dio cuenta lo que pasaba adelante de ella" , luego al flaco lo vi a los 6 meses por que lo tenian recontrolado.

QUE HARIAN USTEDES SI TODAS LAS PERSONAS QUE QUIEREN SE DAN CUENTA DE LO QUE CONSUMEN ?? Yo creo que mis viejos no se merecen que les haga algo asi , yo despues de eso no consumi mas nada , sea pasti , faso o pep@ , la idea defraudar a mis viejos es muy triste.

erotomania

alta:11/11/04
vie 26-nov-2004 14:23

Ahh cuando digo verdadero riesgo, no lo digo por que consumir no hace nada!! Lo digo por que si me pasa a mi lo que le paso a ese flaco y encima me drogo puedo entrar en harta depresion.

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#193 (respuesta al #192)
vie 26-nov-2004 15:11

Bueno mirá, pusiste un ejemplo que se da mucho, flor de bardo se arma cuando se enteran y lo primero q te dicen es "me defraudaste!!!, cómo pudiste hacerme eso????" o " criminal, delincuente,vos vendés??" en vez de informarse o saber que el único q se hace daño es uno mismo, a ellos no les pasa nada de nada y no hacen nada bien, lo único que te quieren hacer sentir es peor.
Mientrás ellos se matan tomando alcohol, uno no se puede fumar un churro tranquilo.
Si lo dejaste de hacer por lo que dirán tus viejos, me dice que lo hacías por cualquier cosa y no porque vos realmente querías hacerlo y te gustaba

erotomania

alta:11/11/04
#194 (respuesta al #193)
vie 26-nov-2004 15:22

Soy consiente de que mis viejos con 60 años se criaron en otro ambiente y no saben muchas de las cosas que me pasan hoy por hoy a mi.

Yo lo unico que digo es que me tiro mas el parar un toke y pensar que con lo que estaba haciendo le puedo cagar la vida al resto de la gente que me quiere y me dio todo.
n ese momento me puse en lugar del flaco, que le queda??? Seguir dandose por que le gusta ??? ese flaco se va a dar por el resto de su vida , por que cuando se deje de dar se va a dar cuenta lo que realmente cago.

fedecuervo78

alta:20/03/04
#195 (respuesta al #194)
vie 26-nov-2004 15:40

O sea que vos vas a dejar de drogarte para no hacer sufrir o sentir mal a tus viejos??? Y en vos no pensas??? No puedo entender como hay gente que se quiere tan poco a si mismo, en mi caso yo me amo mucho y no consumo, no para no causarle problemas a mis viejos, sino para estar bien yo y llegar a los 35 o 40 años con mis neuronas sanas para poder educar bien a mis hijos...

piva

alta:10/11/04
#196 (respuesta al #191)
vie 26-nov-2004 16:23

TUS VIEJOS NO SE MERECEN QUE LES HAGAS ESO??
QUE LES HAGAS QUE?
EL UNICO QUE SE HACE MAL CONSUMIENDO SOS VOS, NO PENSES EN NADIE MAS.
YO CONSUMO PORQUE ME GUSTA, REALMENTE LO DISFRUTO, Y SI BIEN SE QUE TODA PERSONA QUE CONSUME NO TOMA REAL CONCIENCIA DE LAS FUTURAS CONSECUENCIAS, PORQUE TODAVIA NADIE COMPROBO A CIENCIA CIERTA CUALES SON, MAS ALLA DE QUE SE SABE QUE HACE MALL.
IGUAL ME PARECE PERFECTO QUE HAYAS DEJADO, PERO NO POR MIEDO A DEFRAUDAR A TUS VIEJOS O FLIA.
HACE LAS COSAS POR VOS MISMO, ESTUDIA ALGO QUE TE GUSTE A VOS Y NO ALGO QUE LES GUSTE A TUS VIEJOS, NO HAGAS SIEMPRE LO POLITICAMENTE CORRECTO, ETC
SALUDOS

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#197 (respuesta al #194)
vie 26-nov-2004 17:00

Yo lo unico que digo es que me tiro mas el parar un toke y pensar que con lo que estaba haciendo le puedo cagar la vida al resto de la gente que me quiere y me dio todo.

flaco seguís pensando lo mismo, que le cagas la vida al resto y no es así el que se hace daño es uno y bue, cada uno lo sabe y es responsable de tus actos. Si dejás que sea por vos y no por nadie que te diga que está bien y que está mal, o sino tengo q pensar que lo hacías porque lo hacían otros y no vos porque querías.
Tu amigo porq no se supo poner firme, primero con él mismo diciendosé que si hacía alguna por lo menos haga algo con su vida, que estudie, que trabaje y segundo con sus viejos diciendole que era una persona grande y sensata, no un estupido o un incoherente como piensan todo.
A mi me parece que le pifiaste feo

PoLmaxxx

alta:22/05/04
#198 (respuesta al #197)
vie 26-nov-2004 17:47

jajaja, chicos, en ves de matarlo al pobre pibe tienen que felicitarlo por haber dejado! no criticarlo! no importa si dejó por sus viejos, por él o por el amigo, lo importante es que dejó y punto.
Parece que le están diciendo no che, estuviste mal!! te recomiendo que vuelvas a tomar y dejes denuevo pero esta ves porque sabés que te estás haciendo mal!
saludos!

BeSoTiKa

alta:18/01/04
vie 26-nov-2004 17:51

A mi me parece excelente sin embargo....

cada uno sabe los motivos que lo llevan a dejar, algunos lo hacen por si mismos, porque ya no les cabe, porque se aburrieron, porque se dieron cuenta que se pasaron y ya no les interesa...y unos cuantos dejan por su familia, amigos, novios, novias..o lo que sean y me parece bien. Si llegas a esa decision para ver bien a otra persona creo que en el fondo tambien era tu propia desicion, si no no dejas.


EDIPOWER

dee jay
alta:27/11/03
vie 26-nov-2004 18:07


Besotika, conectate al msn , asi resolvemos tu problema de virus, y recuperacion de archivos.

Edi. sofistikgroup@hotmail.com

ı‹ primera  página 2 de 3  última ›ı

Ir a: 1 2 3  

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.