Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Confesionario Buenos Aliens

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje

ı‹ primera  página 2 de 2 

pervert

dee jay
músico prof.
alta:25/03/03
mar 20-jul-2004 1:30

Yo envidio a Redy Stedy Go! por tener un gameboy advance SP.
Y engo que confesar tambien que este fin de semana le cobre de mas (mucho de mas, y hasta les mentí con el precio del alquiler del sonido) a unos niños por hacer de DJ en su fiesta chonga.

NACHO DM

dee jay
alta:04/05/04
mar 20-jul-2004 2:36

y si.....me gustan los gatos...

manzana*

músico prof.
alta:20/07/04
mar 20-jul-2004 2:37

Me gusta como canta Marta Sanchez.....no me griten!!!!!
Es que tiene una voz del carajo....lastima.......
Cuando era nina me vestia como Madonna.....quien me gana!!
LII.

Alush

alta:01/05/04
mar 20-jul-2004 3:23

...Entonces yo si me fui Al Qarajo: A los 13 años no solo me compre el CD de "Spice Girls", sino tambien el de "Hansons"!!!!!!!

el angel

alta:12/04/04
mar 20-jul-2004 8:41

Huuuuffffff, que tema !!!!!!, bueno lo mio es una consulta ya que estan todos tan absolutorios y confesativos (jajajajajajaj),.
La consulta es : Si todos sabemos que el amor no es pecado, sera pecado cuando uno anda a los manotazos y lenguetazos con 3 o 4 personas a la vez, por que le agarro el famoso "ATAQUE DE AMOR" ?.

Sera lujuria?

QUEDARE ABSUELTO?

Cuantas dudas aquejan a un cordero del senor...........
jaaajajjajajajaja

Cholocholo

alta:05/01/04
mar 20-jul-2004 18:33

Para que vean que SIEMPRE hay pecados mayores....

Yo cuando llegué a vivir a la Argentina, a eso del 96, aprendí a bailar la CHACARERA en una peña....

Lo peor de todo es que me olvidé como se baila, con lo cual, además de pecador, boludo.

Igual, de mucho no me sirvió en Pacha....

Flavilove

alta:16/04/04
#107 (respuesta al #105)
mar 20-jul-2004 18:44

Jajaja, mira "Angel", creo que no es pecado siempre y cuando no estés comprometido con alguien, es decir, que seas solterito!!!
Ahora sobre gustos y esas cosas, "que tire una piedra el que esté absuelto de pecados" No?...
Y bueno, sí, obviamente la Lujuria es un pecado... pero bueno, no se puede ser un "angel" todo el tiempo no?...
Suerte! Fla.

Flavilove

alta:16/04/04
mar 20-jul-2004 18:50

Les cuento una mia... Como soy de San Nicolás, y mis primos, familiares y demás gustan de la musica pachanguera, y entre chamamé y cumbia santafesina me crié! Asique debo confesar que en alguna epoca de mi vida (por suerte hace bastante tiempo atras) he escuchado cd´s como "Mario Pereyra y su banda" mmmm, me pongo colorada!!!
Uffff, que bueno que esos tiempos pasaron, jajaja...

mar 20-jul-2004 19:03

juaaa me hicieron acordar q además tengo un cd de "pancho y la sonora colorada" (aquellos individuos q entonaban: "juntamos cachete con cachete, movemos ombligo con onmbligo... etc)
basta, nada más q decir!!!!

Ana(arg)

alta:23/06/04
mié 21-jul-2004 2:54

bueno bueno si de pecados musicales se trata....
perdoneme padre por que he pecado
me crie cantando "quieeeen se ha tomado todo el vino o o o"
hace 6 años me gustaba cachumba (asqueroso grupo cuartetero cordobes que da vergüenza) y me se algunas canciones! como esa que dice "una casa que sea bonita y una pipeta para pacear"
tambien me gustaba la mona y me se la cancion una ramito de violetas
y........ ACTUALMENTE ME GUSTA UNA CANCION DE JEAN CARLOS (cuartetero cordobes, da gracia verlo al negro jajaja)
lo peor es que cuando la escucho no puedo evitar cantarla!
hace unos dos años he bailado cumbia villera en fiestas de amigos y en boliches de cba
miraba los dos pop star y hasta se me ha piantado algun lagrimon por ahi. jajajaja naaaaaaaaaaaa soy incurableeeeee que maaaaaaaallllll jajaja

Dj FerChu

alta:07/01/04
#111 (respuesta al #110)
mié 21-jul-2004 3:39

nooo cachumba o como sea, lo ponia siempre mi exxxx, q insoportablee esooo por dios!!!
esa cancion me la re acuerdo, la ponia siempre elll ... q era igual a la voz de walter olmos juaaaaa, q recuerdos esosss, me mato tu mensaje anaa!!

quieremeee como te quiero yooo! jajajaja nooo me esta haicendo mal esto :S:S

zar

alta:23/04/04
#112 (respuesta al #111)
mié 21-jul-2004 13:05

siii tal cuall.. cachumba por dios!!! no me vas a decir que te ponen esa musica ahjora y no sabes como moverte.jejejjej....Pensar que estuve semanas para enseñarle un tema de Cachumaba a una amiga!!!- cuanto tiempo perdidoooooooooo

el angel

alta:12/04/04
mié 21-jul-2004 19:14

haaa, bueno..... por lo que veo yo si que soy una angel, jajjajjaajjj.

PD: para Fla, no sabes lo que cuesta ser una angel en estos tiempos!!!!!

salu2

Ana(arg)

alta:23/06/04
#114 (respuesta al #112)
jue 22-jul-2004 10:54

lo peor de todo es que no se bailar cuarteto jajajaja
soy la unica cordobesa que baila como el c*** el cuarteto jajaja
y mis amigas se empeñan en enseñarme jaja (al igual que mi ex)
se acuerdan de los bsb? estaba enamorada de nick carter jaaaa naaa soy un caso perdido jajajajaja
que asco mi pasado por dioooo jajajajaja
me doy vergüenza jajajajaja

Yassim

alta:04/11/03
jue 22-jul-2004 16:13

yo creo mucho en el karma... por eso las cosas q me pasan...

El sabado fui al aniversario de un boliche "normal"... decian que ponian una pista electronica... fui y pasaban latinos... dije... bueno... ahora ponen electronica... y CHAN!!!... ponen la nueva luna, decido a putiar a mi amigo que me invito y fugarme... ahi mismo 3 chicas hacen una ronda alrededor mio bailando la danza cumbianchera de las gordas borrachas.
Me voy furioso, habia llegado a las 3 y sali a las 4.30.
Caminando con frio y furia me dirijo a la esquina para ir al auto... y CHAN!!! no estaba... me robaron el auto, termine en la comisaria-after pasandola bomba.

Conclusion: Rompi mi juramento de no ir mas a esos lugares y Dios me castigo.

Jenny
baneado

baneado
alta:05/07/04
sáb 24-jul-2004 1:37

jajjaa pobre...si a mi me pasa eso me mato.....yo me considero una chica buena, mi amga se quizo ir del caix el sabado pasado a las 11 de la mañana y yo bueno grrrrrr esta bien vamos pork se sentia mal (ojo este fue un pecado de ella no mio) y en cuanto a dibujitos y demas....a los 11 años mande un foto a la revista de sailor moon y salio publicada jajajja ahi todavia tengfo la revista de recuerdo y no se los ositos cariñosos y pekeño ponny todos esos dibujos siomes de nena pero los mejores dibujitos del mundo son los simpson creo k no hay nadie a quien no les gusten .....y cosas para confesar ni cuento por k si no no termino mas, ahora el k tiene ganas de saber....k me mande un mail akaka
Jenny (angelnegro_ejc@hotmail.com)

LightBug

músico
alta:25/05/04
sáb 24-jul-2004 2:04

mmm....participé en A jugar con hugo..en sima..solamente me gane una remera del Magic y un pase a Laser Quest..q por supuesto los tube q ir a buscar a la loma del or,,,,

delectrika

alta:31/05/04
lun 26-jul-2004 21:14

mire a salior moon, ranma 1/2, dragon ball y cabasheros del zoduaco, es mas me se las canciones de los 2 ultimos todavia. tb me se la cancion de cocomiel!!!!(cucu soy sho soy cocomiel bichito d suerte soy yoahhhhhhhh...alguien se acuerda d eso??.
llegue a escuchar a los bsb y a las spice girlsy tengo sus cds, los primeros, x suerte no a ir a sus recitales.. pa ese momento el diablo sha me habia dejado.
hasta 5to año iba a boliches normales y aunq preferia la musica electronica llegue a bailar grandes "hits" como bicho bicho( ne q taba pensando?)y slave 4 u (sexy)......:(
y no tomo nesquickni nescau! prefiero la leche sola, ni azucar le pongo
ahhh y este finde en una situacion de resignacion y de divertirme a toda costa llegue a bailar fascination!!
el q no tenga pecado q tire la primera piedra

TRANCEFUSION
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:30/01/04
lun 26-jul-2004 23:05

en el 94 me gustaba DJ BOBO y todo el eurodance

salu2!

A6us

dee jay
alta:25/07/04
lun 26-jul-2004 23:23

a pesar de tener 17 prematuros años me mande alguna que otra... , hace 4 años fui al estudio 2 de ATC a ver AMARAZUL .en 7mo grado me quize hacer el malo y lleve al campamento del colegio un licor de ciruela que habia hecho mi vieja (lo puse en una cantimplora...) y encima me pescaron que fue lo peor .soy adicto al cafe con leche (minimo 3 por dia) y hace no menos de 6 meses que veia las chicas super-poderosas. A los 15 años me subi a un "trencito de la alegria" y una vez me puse Desodorante de Ambiente antes de salir con una chica .

LePoS

alta:16/05/04
mar 27-jul-2004 2:27

JAAAAAAAAAAAAA
me mato la del desodorante de ambiente!

reactor 5

dee jay
músico
alta:04/10/03
mar 27-jul-2004 21:27

ana tenes mail yo tambien soy de cba........ y tengo que confesar que la cancion esa de cachumba me cagaba de gusto en cuanto al ir al baile no fui nunca pero el tema tempesta de la barra esta maso menos

lordangel

alta:21/07/04
mar 27-jul-2004 23:35

bueno, tengo 29 y la verdad he pecado padre
si fue un trekker, lo admito a eso me llevo mi gusto por el scifi
tambien me gusta Ricky Martin, lo viejo.
y tengo en un baul(cofre) con unos 87 playmoviles.

y cuando puedo me engancho con el cartoon.

Ana(arg)

alta:23/06/04
mié 28-jul-2004 10:49

bueno no se si es pecado o no, pero es gracioso.......
hace un tiempo hablando con una amiga porteña ella me mensionó a "leo matiolli" y yo le dije -ahhh si esta tocando aca en cba por todas partes, es el de los roldan no? (el de las rastas)
jajaja realmente no se quien corno es ese leo matiolli y no me interesa saber, pero hasta hoy me joden con eso mis amigos de baires.

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
mié 28-jul-2004 12:01

lo mio es mas triste, YO TENÍA UN COMPACTO DEL GORDO LEO MATTIOLI
pero bueno me reinvindique y lo vendí a $1,50 y con eso me compre 6 pico dulces jajajajaja

Yassim

alta:04/11/03
#126 (respuesta al #125)
mié 28-jul-2004 16:19

Siii jajaja... era el unico cd de cumbia q tenia... ahora no se por donde esta... pero que massa
Leo mattioli el mas gatero, borracho, fumador... un ejemplo a seguir...

Tenia el cd el mas conocido... ese el que tiene el tema se llama tramposa... algo altanera y mentirooosa... en el amor.. la mas tramposaaa jajajjaja por dios... quiero escucharlo ahora... lo conoci cuando salia con unos pibes q ponian ese cd todo el tiempo y en pedo lo cantabamos y le cantabamos romanticamente a las chicas en la calle ajajaja q recuerdos... por dios... que poesia... que letras... el chabon se tomaba 1 botella de wisky por dia y una caja de habanos ajajjaja no... tengo q conseguir ese cd.

NUCLEAR PROJECT

músico
alta:26/02/04
#127 (respuesta al #114)
vie 30-jul-2004 21:17

LA VERDAD QUE SI DESDE ESTE MOMENTO ESTAS DESTERRADA DE CBA .. AH Y EXCOMULGADA , LO TUYO NO TIENE PERDON ...

NUCLEAR PROJECT

músico
alta:26/02/04
#128 (respuesta al #122)
vie 30-jul-2004 21:21

ACA ESTAMOS REJUNTADOS LOS DE CBAAAAAAAAA.... http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.5338.nu.0.cfm NOS VEMOS Y NO PEQUEN...

Ana(arg)

alta:23/06/04
#129 (respuesta al #128)
sáb 31-jul-2004 6:31

NUCLEAR PROJECT no me eches!!!!!!!!! pleaaaase?? jajaja
por cual de todos los pecados soy excomulgada? por lo menos decime por que jajajaja y bue ya viste soy muuuuy pecadora, y me encanta jaja.
reactor 5 los de cba estamos en el link que te paso nuclear y ahi ta mi mail.
che no me echen! y lo de excomulgacion... hace mucho que me autoeche de la iglesia jajajaja

NUCLEAR PROJECT

músico
alta:26/02/04
dom 01-ago-2004 14:55

ESTA bien despues de tus suplicas esta corte ha decidido darte una oportunidad y reinvindicarte pero desde este momento : no mas cachumba, mona , rodrigo ni nada que se le paresca, basta de organizar juergas con el pretexto de despedida de solteras con stripers incluidos. escuchar un set completo de dj dero, escuchar el disco pollo 200 veces y cacarear al son de los beats. concurrir fervientemente todos los sabados algun lugar de m electronica, y mandarme la foto que me prometiste... solo asi te poodremos declarar persona grata... en la organizacion ...

---MAN NEXT DOOR---

GTI_2000
nuevo usuario

nuevo usuario
alta:30/07/04
mar 03-ago-2004 14:03

holasss me llamo javi tengo 17 y escucho elektronika desde ke tengo conciencia jejeje mi hermanote me la pego desde toda la vida...capo ferraro dj dero y todos esos viejitos ke kedaron en el olvido de la Energy 101.1 y su Dj time (ke copado me hace acordar buenos tiempos jejeje) y ahora con todo este tema ke se puso de moda la elektronika...pero bue, asi es la vida, y mi pecado??? mmm mi pecado es haber llorado cuando se murio rodrigo!!!!!!! si si no me griten!!!!! pero bueno cheee!! era chikito!!!!!!
jeje un besote y vengan a Mid Dawn Haedo!! (vivo a una cuadra hay ke hacerle publicidad para ke venga gente copada ;) )

un besito enorme mi mail es gti_2000@hot........ byeeeeeeeee!

zimzum

alta:03/08/04
mar 03-ago-2004 20:53

tengo un disco de los piojos...tuve tentaciones homosexuales...(shhh)...me dan miedo las cucarachas...y odio bañarme...[hasta me gusta como que queda el pelo sin bañarme...]

zimzum

alta:03/08/04
mar 03-ago-2004 20:55

otra... me encanta componer temas.. PERO SOY UN PESIMO MUSICO... asdf.. por lo que mi sueño artista se frustro...jua

Lüly

alta:14/08/04
#134 (respuesta al #11)
sáb 14-ago-2004 15:30

SOS UN MAESTRO! HACE AÑOS QUE QUIERO SABER EL NOMBRE DEL DIBUJITO ESE!!!!!!!! GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!
LU

Music Factory Dee Jay

dee jay prof.
alta:11/09/03
dom 15-ago-2004 0:04

Pecados tenemos todos...
Miraba "jem & the holograms" hasta hacerme fanatico...
tambien miraba los "halcones galacticos" a morir...
y me afane de la jugueteria el muñeco de monstruon el malo de los "silver hawks"...
Me compre original el disco doble de michael jackson puajjj...

Music Factory Dee Jay

solnaranja

alta:02/06/04
#136 (respuesta al #132)
dom 15-ago-2004 0:17

jajajaj grande grandeeee... yo tengo discos de los piojos de la bersuit..de la renga..de bob marley..de candombe cubano.. de tooooooodo..pero eso para mi es un orgullo no una verguenza.. gracias a dios me gusta toodo tipo de musica..lo cual hace q disfrute con muchas cosas.. y nunca me canse
con respecto a las tentaciones homosexuales..pero por favooor quien no las ha tenidooooo..el q diga q no..MIENTEEE..
pero cheee bañaaate..ahi si q no compartoo eeeee...
y nada mas por ahora...
besos grandes
solcito

fedecuervo78

alta:20/03/04
dom 15-ago-2004 0:22

Alguna q otra vez abajo de la ducha se me escapo algo asi como: la ventanitaaaaaa del amor se me cerroooooo, y si me da pena decirlo pero bue... no queda otra, en ese momento lo escuchabas hasta en lo sueños y se te pegaba, q le voy a hacer.

C.P.M

músico
alta:04/02/04
mié 08-sep-2004 18:06

Yo me arrepiento de haber escuchado la x4 ,nunca mas lo voy a hacer ,de todas las otras cosas que escuche y escucho no me arrepiento de nada

guile

alta:28/06/04
mié 08-sep-2004 23:43

hola voy a confesarme de algunas cositas, jjaa, que buenoe sta esto,jaja, bueno confieso que fui a bailar a metropolis, nooooo, me quiero matar por favor, ver a los chabones con el corte rollinga, y los mozos con las bandejas llenas de vino, noooo, tambien queme encanta pinky y cerebro, jaja, buenisimo, jaja,que boludo pinky, bueno mas adelante les confieso mas, ah otra ,me encanta el hyunday, jajaa, y no se olviden, piensen en verde, adios

((AnAnÁ))

alta:02/08/04
jue 09-sep-2004 4:30

Bueno Si che, todos hemos pecado....
Yo tambien miraba Cocomiel y tambien me acuerdo la canción!!
Fui a ver a los bsb con una amiga en River y a Enrique Iglesias...que horrror!!
Tambien me habia comprado el disco de Shakira y de Spice Girls...(me acuerdo y me quiero matarrrr..jajaja)
Actualmente sigo siendo adicta a la Maicena (preparada con leche y azucar) como los bebes y tambien a la Coca Cola.
No puedo creer que se hayan acordado del pasito de los brazos cruzados....el ke era mi novio en esa época, bailaba arriba de la tarima de Caix Matinée haciendo ese pasito y me encantaba!!!!! jajaja Que Deprimente!! jajaja
Y tambien confieso que a veces miro "Los Secretos de Papá".
Espero ser perdonanda "padre".....
(me hizo reir muchisimo el del desodorante de ambientes!!!!)
Saludos!!

Marioca

alta:18/09/04
sáb 18-sep-2004 23:54

Que verguenza que me da ..........haberme difrazado de SAILOR MOOM gustame Thalía
quise ser paquita de Xuxa, tener un CD de Rodrigo.
cuando en el viaje de egresados el baño del micro estaba ocupado y me hice caca encima (y tenia 20 años)
me teñi del pelo de rojo.

fedecuervo78

alta:20/03/04
sáb 18-sep-2004 23:57

A mi me da verguenza volver a leer la conversacion con los chicos en el chat del soulseek, escuchando a Hernan de fondo en la metro, jajajaja terrible como estamos flasheando muy mal... daleeeeeeeee neneeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Saludos!!!

cuqui

alta:19/08/04
dom 19-sep-2004 0:04

Mientras limamos mal con dijo fede estoy disfrazada de caperucita rojaaaa esperando para irme a una fiesta de disfracessss
jaja es muy comica la imagenn de una caperucita en la pc

adioooos

Darki nights

alta:26/08/04
dom 19-sep-2004 0:12

uhhhhhh bueno quiero hacer mi descargo, diciendo q aprox x el 96, junte plata todo emocionado y fui hasta mi musimundo amigo mas cercano, para comprarme los SUPERRRRRR discos de MACHITO PONCE y de DJ BOBO, uhhh cuando me los compre creo q los escuche 1 semana entera asi de corrido.
Tambien miraba muchdance !!!!
Y Q ME LA BANCO IGUAL O NO????

Lüly

alta:14/08/04
dom 19-sep-2004 0:22

jajajajajajaja Dios!!! jajaja Como se viene esto..... bue.. yo tengo que confezar que me gustaban los FIVE (puaj -por la música- al del arito en la ceja todavia le doy jejejeje)...Carlitos Bala, jajajaj, de chiquita mi vieja me cortaba el pelo corte taza porque como a mi me gustaba Carlitos me ponia contenta jaja..... mmmmmm Miraba jugate conmigo y todavia tengo una revista de "chiquititas" jajajajjaja (dios que vergüenza ) mmmmmm bueno de vez en cuando escucho una canción (no me acuerdo el nombre del cantante)... esa que dice: hay una cosa que yo no te he dicho aunnnnnn que mis problemas sabes que se llaman tu.... en fin..... mejor cortalo aca, jeje.
Saludos.
Lülexxx.

Lalita

alta:29/06/04
#146 (respuesta al #145)
dom 19-sep-2004 14:16

Jaja, no sos la única Luli, ¡¡A mi me gustaban los Backstreet Boys y después me empezó a gustar Five y me sentía una traidora!! Jugate conmigo, obvioooo, ¿¿¿Quién no lo veía??!! Y para completarla, me sabía todos las coreografías de Chiquititas y las bailaba con mis amigas en el colegio ¿Qué tal? También tenía tooodo mi cuarto empapelado (hasta el techo) con posters de los Hanson...Y ya que estoy sigo...También me compré el CD de Aaron Carter y lloré en el concierto de los Backstreet (My God!)...
Bue, igual no lo veo como un quemo, ¡era chiquita! Tampoco soy tan grande ahora (19) pero ya cambié mis gustos musicales (Ahora me gusta N'Sync, jaja, no mentira).
Besos,
Lali...

Darki nights

alta:26/08/04
lun 20-sep-2004 0:38

UUhhhh me olvide de los bailas.
Quien q tuvo en sus manos un abanico, no hizo los pasos loco mia??.
Quien no bailo con los pasitos de macarena?
Yoo me acuerdo de hacer las letras con los brazos cuando pasaban YMCA !!!!!!
Despues tambien cuando sonaba want love de proteuos 8, quien no movia los brazos haciendo como 8 q era como bailarr reee in.
Y la verdad q ahora no me acuerdo otros bailes, o mejor dicho no me quiero acordar xq es extremadamente papelonero

Gallo

alta:03/05/04
#148 (respuesta al #147)
lun 20-sep-2004 13:12

que divertido esto jajaj
yo tengo un autografo del LIDER Alcides jajaj
fui al monumental de merlo
terrible no

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
mié 22-sep-2004 12:12

jaja me mori de risa leyendo las confeciones y tengo varias, pero la de ayer es la q mas me pesa, en una radio de esas q hay solo en entre rios, a la noche pasaron un tema de nino bravo y me lo cante a los gritos desde el pricipio hasta el final jajaja , "...al partir un beso y una flor..." y otra , bueh yo hago radio como hobbie y pasamos solamente music electronic, hacemos 3 hs mezcladas en vivo los viernes, y una vez estabamos con el ritmo biiien arriba y encontre en el estudio de la radio un cd de temas tropicales remixado y bue...jaja mezcle uno de los sultanes, jaja "...decile si no quiere salir con migo..." , pero aclaro la mezcla no salio al aire , solo en el estudio para nosotros q nos matamos de risa y los q estaban ahi casi me fajan ,,,jaja purgare mi alma algun dia-------------------->byes&!)))

Mr Mojo risin

alta:13/05/04
mié 22-sep-2004 12:22

Amo todo tipo de golosina que tenga chocolate y caramelos de cualquer tipo
No puedo perderme bob esponja y debo decir la verdad.. veo intocables!!!
De chico fui a ver a carlitos bala muhcas veces y adoraba elcirco.
Por último quiero hacerles recordar de brigada cola... lo veia fui al teatro y tengo el casette!!!
Listo, ya soy una persona nueva!

archuzz

músico
alta:20/09/04
mié 22-sep-2004 12:36

loco me paso algo re groso a mi me encanta el ñu metal ( soulfly , slipknot , fear factory y demas ) pero desde que me empastille por primera ves y fui a un boliche de musica electronica me re gusta ahora tambien este estilo , antes pensaba que era horrible , pero ahora ni ahi ...VAMOS QUE SE VIENE LA CREAM......

|Gux|

alta:26/07/04
mié 22-sep-2004 12:56

pecados? FUI A LA METROPOLIS HACE 4 AÑOS. Para decir la verdad, me cague de riza.
Una vez, en un boliche, una striper me llevo al escenario y me dejo practicamente en bolas.
y otra que es la mejor: en pleno invierno de USA, tenia 10 años y estaba esperando que me pasen a buscar en una estacion de tren. Fue la primera vez que pase tanto frio que no podia controlar mi cuerpo. Para decirlo en otras palabras, eso cuando uno dice que "se cago de frio" ... a mi realmente me sucedio.
jeje

houseg

dee jay
alta:04/05/04
mié 22-sep-2004 14:43

yo fui a ver a festilindo a ferro
a daniel agostini, a rafaga, a red , a mensajeros del amor, a montana!!!
no lo puedo creer

Fedoco

alta:15/03/04
mié 22-sep-2004 15:14

eeee yo fui a ver, va mejor dicho me llevaron, mi tia cuando tenia 10 años a ver a sergio denis!!!! y me acuerdo que sali contento del recital, jajajaja que grande mi tia no? ahhh y tuve una epoca que era medio fanatico de jugate conmigo y toda esa banda, por diosssssss patetico!!!! chauuuuu

fede

Ann Kat

alta:06/03/03
#155 (respuesta al #1)
mié 22-sep-2004 21:03

Animación, anime, dibujitos animados, PS, PS2, Gamecube, NO SON PECADO, vicio, adicción tal vez, pero no pecado

Así que Boys & Girls and everything in between ahí les van algunos de mis pecadillos:

Vi a LOS PARCHIS, 2 veces

Bailé las coreografías de MENUDO

Tengo una foto con SANDRO (mi madre fan absoluta, yo con 6 años)

En los 80's me vestía al último grito de la moda y usaba esos raros peinados nuevos (mi hermana se encargó de que no olvidara, siempre que discutimos lo saca a relucir, ahora pienso con nostalgia en algunas de esas pilchas)

Amo la comida tipo delicatessen enlatada, los frutos secos y la variedad de quesos, mis housemattes dicen que soy una ardilla sofisticada.

En las últimas 2 semanas en mi ciudad me sacaron de la oreja de dos boliches por mal comportamiento y en la última fiesta mi hermano me tuvo que llevar a casa, sacarme las botas y muñequeras y quedarse a dormir conmigo

No puedo vivir sin mis amigos y extraño horrores la noche mvdiana y la porteña.

Sigo sin ganas de sentar cabeza, tener hijos y todas esas cosas que hace la gente grande.

Debo decir que no me arrepiento de nada y voy a entrar al infierno con la cabeza alta.

Sds desde TeKnochitlán

Ann Kat Menacing Meow!!!!

josephine

alta:19/08/04
jue 23-sep-2004 18:15

Voy a confesar algo de mi actualidad, pq el pasado fue asi y no se puede volver atras, siempre uno hace cosas de las que se arrepiente o pienso que no volverlas a hacer.

Todos los dias a las 18.00 hs no estoy fuera de mi casa!.. pq?? pq miro freciencia 04. se que algunos de los que estan aca tambien lo miran(cuqui es fana como yo, vamos al gim tarde para ver el programita; y facu se que tambien lo ve) pero yo quiero dejarlo escrito aqui!

despues con respecto a mi pasado, me gustaban las spice aunque en alguna q otra reunion con mis amigas de hockey lponemos los cd`s y las cantamos!

les dejo saludos! muaks

jose

titán

alta:28/10/04
#157 (respuesta al #74)
jue 28-oct-2004 20:08

si no es mucha la molestia crees q me podrias obsequiar los cds de chiquititas aunq estoy viejo me gusta mucho la saga de chiquititas

N ë G o R

alta:20/08/04
vie 29-oct-2004 0:36

Confieso que fui a ver a Bandana y Mambru el año pasado...y que por ende merezco ser azotado por un ejército de cocks hirviendo...y que alguien me ajusticie y me inserte una pill x el culo

saludos

NEGOR

kalany

alta:29/09/04
vie 29-oct-2004 3:21

Ufff...en el casamiento de mi primo hace 4 meses baile mamada arriba de una mesa "ay q' buena esta la fiesta mamá" del Puma Rodriguez. Y ademas me ponia el despertador para ver"Pancho & Rancho" por Boomerang a las 5 de la mañana. Pero lo peor: baile imitando a Michael Jackson en un acto del colegio, con la cara tiznada con corcho quemado y disfraz brilloso, que fantasma...

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
vie 29-oct-2004 9:58

Me hice pasar por Tiesto, Ferry Corsten y con un amigo nos hicimos pasar por los Chemical Bros. Se me complico un poco imitando a Satoshi, pero salio bien por suerte, ni se noto. Que no venga Carl Cox ahora porque se me complica ahi...jeje

Salu2-)

( ( ( d[+_-]b ) ) )...smile

VaLeN!

alta:19/10/04
vie 29-oct-2004 10:51

No creo que puedan superar esto!!!!....
Cuando tenia algo asi como 11 años, fui a VELEZ a ver a XUXA!!!... lo peoR de todo, es ke me copre la gorrita de Arisco, que tenia la "marquita" (para los no entendidos, el besito ke daba xuxa) en los cosatados... UNA PORQUERIA!!...
Peroooooo esto no termina aca!!!.... cuando tenia 12 fui al teatro a ver a MONTAÑA RUSA!!... cualquieraaaaa!!!! y dos años despues lleve a mi hermano a ver CEBOLLITAS!...
si, soy una looser... yo tambien lo se!... jajajajajajajaja

ALEGRIA A TODOS CHICOS!!!...

Kastor67

alta:21/07/04
vie 29-oct-2004 10:51

bueno ahi voy.... fui a ver Frutillitas el teatro y tambien al Lagarto Juancho. Me pasaba horas mirando dibujitos como bompi boo (el autito amarillo) en el añorado BIG. Ni hablar de Los Campeones. Tuve mi epoca de Leo matioli...jaja le gritabamos a las minas HAY AMORRR...con mis amigos desde el auto..jaja por diossss.... ya me siento mejor

hermana quimica

alta:27/07/04
vie 29-oct-2004 10:53

No creo que puedan superar esto!!!!....
Cuando tenia algo asi como 11 años, fui a VELEZ a ver a XUXA!!!... lo peoR de todo, es ke me copre la gorrita de Arisco, que tenia la "marquita" (para los no entendidos, el besito ke daba xuxa) en los cosatados... UNA PORQUERIA!!...
Peroooooo esto no termina aca!!!.... cuando tenia 12 fui al teatro a ver a MONTAÑA RUSA!!... cualquieraaaaa!!!! y dos años despues lleve a mi hermano a ver CEBOLLITAS!...
si, soy una looser... yo tambien lo se!... jajajajajajajaja

ALEGRIA A TODOS CHICOS!!!...

@nto

alta:16/07/04
vie 29-oct-2004 13:27

ufff si hay cosas de las que me arrepentire.... aparte de haber ido a velez a ver a mambru:( y comprarme el cd original:s.... iva a the place todos los findes y eso es feo... mjire mucho tiempo rugrats.... (si algun dia los engancho los miro, no pienso mentir), y me encantaban los caballeros del zodiaco entre otros... soy adicta al maldito cyberr!!! tengo qw venir una hora x dia minimo, a los palitos de la selva, grandes y chicos jaje a los caramelos billeken jogurt!
me visto casi = a mi gemela:s no sgustan las mismas cosas y me peleo casi todos los dias y me revoleo sapatillas y nos cagamos a piñas y a puteadas y despues al cabo d una hora nos amamos de nuevo jaja
ahhhhhhhh me sirvio para descargarme un pookito cosas q hay q decir juaz
besos chicos

@nto

alta:16/07/04
vie 29-oct-2004 13:27

ufff si hay cosas de las que me arrepentire.... aparte de haber ido a velez a ver a mambru:( y comprarme el cd original:s.... iva a the place todos los findes y eso es feo... mjire mucho tiempo rugrats.... (si algun dia los engancho los miro, no pienso mentir), y me encantaban los caballeros del zodiaco entre otros... soy adicta al maldito cyberr!!! tengo qw venir una hora x dia minimo, a los palitos de la selva, grandes y chicos jaje a los caramelos billeken jogurt!
me visto casi = a mi gemela:s no sgustan las mismas cosas y me peleo casi todos los dias y me revoleo sapatillas y nos cagamos a piñas y a puteadas y despues al cabo d una hora nos amamos de nuevo jaja
ahhhhhhhh me sirvio para descargarme un pookito cosas q hay q decir juaz
besos chicos
@nto

Play Me

músico prof.
alta:25/10/04
vie 29-oct-2004 14:27

Me desostillo....jjajaja...es mas fuerte q yo...sory!
pecados....: me encantan los simpsons..los dulces, lo peor, fue cuando fui a ver a emanuel hoveiluur (o como se escriba...) jaja..por suerte nunca tuve otra inclinacion q no fuese el jazz, clasico...jaja... ahi empeze a remixar y a descubrir la verdadera musica....

hermana quimica

alta:27/07/04
#167 (respuesta al #164)
vie 29-oct-2004 14:56

Peroooo.... todo esto ke estas contando, de the place y etcs, no paso hace muuuuuuuuucho, o no???.... jajajajajajajaja....

Luki24

alta:27/10/04
#168 (respuesta al #167)
vie 29-oct-2004 15:14

Miraaaaa, te quiero muuuucho pero esto te va a superar. Yo, si YO, me sabia las coreografias de Flavia Palmieroooo, "me voy a hacer pipi me voy a hacer pipi".
Para colmo, cuando creci me hice mas cool y en unas vacaciones de invierno me pase una maraton de teatros: Amigos son los amigos, La banda del Golden Rocket y GRANDE PA!!!!!!!!.
Si, soy un looser (yo tambien) y que?. CHAN!.-

hermana quimica

alta:27/07/04
#169 (respuesta al #168)
vie 29-oct-2004 15:16

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA!!!!! mmmmmmm.... yo te kiero mucho too!!!! PeROooo, no sabia ke tenias un pasado taaaaaaaaannnn turbio!! te excediste en lo de grande Pa!!! Ke es de la vida de "las chancles"????....

JAJAJAJAJAJAAJAJAJA!!! sos lo masssssss nenito!!! lo mas!

Luki24

alta:27/10/04
#170 (respuesta al #169)
vie 29-oct-2004 15:21

Bueno, sin intencion de convertir esto en un chat personal, deseo aclararte una cosa, lo de Flavia era porque era chiquito... acaso Cabre no bailaba lo mismo?. Y lo de las chancles... no tengo idea, creo que una se hizo drogona y se quiso suicidar y la otra quiere matarnos con sus utilisimos programas femeninos.
En fin... lluvia de chanessssssss.....

PLUR 

músico prof.
alta:09/05/05
vie 13-may-2005 0:26

Fui al programa MUCH DANCE (si, a bailar)
Me aprendia los pasos de FIVE.
Tengo un cassette de LOCOMIA y otro de MACHITO PONCE.

MDMACREAM

alta:24/12/03
vie 13-may-2005 0:29

Ahh.. y nunca me perdia NUBELUZ
(Soy PLUR desde otro user)

andee

alta:21/10/04
vie 13-may-2005 1:33

jaja q buen threadd!!! por dios !!!

cuando era pibe fui a river a ver a Michael Jackson , a Paul Macartney ! cuando tenia 14 fui a ver a los Bee Gees a Boca me llevo mi viejoo jajaja por dioss ! y tenia un disco de Axe Bahia q me regalo mi abuela ! y no podia no escucharlo...
mmmmm..... fui a ver a los Illya Kuryaki & The Valderramas a obras.. cuadno tenia 10 anios jajaja y bue nose esoo :P

saludos

andee

alta:21/10/04
vie 13-may-2005 1:34

me olvidaba.. jeje con 19 años miro Bob esponja ! jaja me mata ese programa ! tb tenia la carcel de los locademia de policia jajaja nose a q viene pero bue :P

TORRY

alta:25/10/04
vie 13-may-2005 1:56

los dibujitos nos son un pecado!!!! ser niño es lo mejor... yo por ejemplo estoy jugandpo con l ccajita feliz de kitty en este preciso instante y si eso es un pecado... me voy al infierno
pecados musicales nocreo haber cometido ninguno.. todas fueron experiencias

saludos y me voy a dormir o ronald me reta

torry

sebytakummax

alta:04/05/05
vie 13-may-2005 5:59

Cosas de las que me averguenzo de haber echo:
Haber bailado ¨La isla del sol¨ cuando era un nuevito ..iba a the end y a retro...jajaja no lo puedo creer cuando se lo cuento a alguien se me caga de riza!.
Fui a ver las Tortugas Ninja al Luna Park jajaj
Tuve pelo largo...y dos argollas de plata gigantes colgadas en mis orejas!!!!
Cosas de las que no me averguezo...
Seguir siendo un nene de mama aunque ni saben lo que pasa cuando voy a bailar.....me castrarian,,,
MIro Discovery Channel demasiado....MTV me dejo de gustar...Confieso que hace 5 años escucho musica electronica...no soy de toda la vida...supongo que muchos no lo somos...pero siempre tuve una inclinacion hacia la musica internacional..de chico me gusto todo lo que no sea ni nacional ni latino ah que asco el merengue y la salsa! y la cumbia ni hablar...nunca deje de escuchar mis bandas...GN´r Aerosmith Bon Jovi los Stones..y Oasis..son lo mas !!!

::nepok::

músico
alta:14/04/05
vie 13-may-2005 6:44

mmmmm

me averguenzo de haber bailado con los brazos en las matinees de L'inferno... dios...

y de ser chico, onda 6to grado y decirle a un amigo "esto es marcha: unz unz unz unz" (produciendo un extraño sonido laringeo...)

Salu2, diego

Garisor

alta:02/05/04
#178 (respuesta al #173)
vie 13-may-2005 12:19

"Envidio tu verguenza!!·" faaaaa q frase jajajaj sabes lo que daria por poder ir a ver a Michael Jackson, a Paul!!!!!!!!! a los Bee Gees no se pero a Illya Kuryaki & The Valderamas tambien muy buena onda muy buena musica viejo........
igualmente son gustos ajajjaajja
un saludo
ari

Alemana

alta:31/01/05
vie 13-may-2005 13:04

yo fui a ver a michael jackson... y la verdad... no fue un pecado.... me encanto... HEAL THE WORLD... MAKE IT A BETTER PLACE!!... jaja.. un grande....
tb fui a ver a rodrigo al luna.... jajaj.... ahora no lo haria... pero lo distrute mucho en su momento....
y por ultimo a.... a..... a.... a sergio dennisss!!!...noooo!! no puedo no?? jaja... me llevo mi mami... my godd!!!
ex ex ex fana de los bsb... de five...de xuxa...
y confieso q a veces me gusta escuchar ismael serrano.... y queeee??? no es ningun pecado.... jaa.. bye...

LaLonN

alta:01/02/05
#180 (respuesta al #174)
vie 13-may-2005 14:27

yo taambieeeeen tenia la caaarceeeeel..!!! jaoja...y todos los muñeqitos de locademia...eran los mejoorees.. =D

y weno...de mi pasado musical no me arrepietno mucho...ya qe nunca me gusto la cumbia ni nada qe se le parezca...

aunqe ahora qe me acuerdo en 2do grado masomenos tenia la carpeta de las spice girls y con mi hermana nos compramos la pelicula...y cuando fui a disney no ntendia nada de musica y mi viejo me dijo qe me compre un cd qe staban baratos y me compre uno de los backstreet boys...jojo..y tenia uno de hanson jajaja....jajajaaja...pero no lo escuchaba nunca...y algien se acuerda de all saints..??
y me se la letra entera de la isla del sol..qien no..?!

weno, vale aclarar qe mi gusto musical evoluciono rapidamente y a los 12 pase por mi etapa "hardocore", incluido green day, korn, linkin park, gorillaz ¿?
y weno...ahora me gusta de todo...menos la cumbia y eso..

basta...jaja es mui gracioso este thread...
saluudos..!

ZerO*

alta:24/04/05
vie 13-may-2005 14:33

Yo tengo un gran pecado, jamas lo conte, tenia como 8 años... pero me da verguenza padre.... y quiero liberarlo! Aca va: Fui a ver a THALIA al gran rex!! Nooooo....!!! Mierda que dificil fue eso, lo peor de todo es que ahora la miro y me quiero matar, como fui a verla! Santo Dios y la Virgen Maria!!


Bueno gracias por hacerme sacar esto afuera! Era una mochila muy heavy =P

Con respecto a mi novio, digale el espiritu santo que lo amo... y si llega a leer esto creo que me corta! Jajajaja

Y si hablo de dibus.... No tengo pecados...
Thundercats
Halcones galacticos a morir.....
y me enganchaban los nipones! :S tipo caballeros del zodiaco. Me vbaje la saga en internet que no slaio en tele porque no podia no verla!

Besos

Lüly

alta:14/08/04
vie 13-may-2005 14:47

yo..... yo..... yo llore cuando vi el video de luis miguel... "cuando calienta el sol"....
listo... lo dije.....

DeR3cKtR0NiCko

alta:15/09/04
vie 13-may-2005 16:57

Bueno creo ke ya es tiempo de konfesar yo tmb...empiezo por lo mas malo, trabajando en un boliche de mi provincia en una noche tocaban tato piatti y otros dj residente en la pista dance..pero eso no es lo malo , lo malo es ke al dueño se le okurrio mandarme en la caja principal porke ese dia venian grupos en vivo lo kual no me opuse por ser el dueño la kuestion es ke para mi sorpresa ese dia tocaban LOS CHARROS Y LA NUEVA LUNA :( me keria morir , lo malo es ke para ahogar mis penas empece a tomar en komplicidad kon uno de los barman y para las 5 de la mañana estaba arriba de mi butaca gritando y pidiendo por otraaaaa!! a los charros juaaajuaaajauaa. en fin ya lo largue.

Saludos

DcK

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
vie 13-may-2005 21:39

no me arrepiento para nada de haber mirado "JEM" y "RUGRATS" en mi niñez.. no se xq mi gemela dice eso.....
:S!!
que dibujitoss hee!
ahh y los caballeros del zodiaco???!!!!
ses see .. eso era buena animacion!
:D

GueSS

alta:06/05/05
#185 (respuesta al #173)
vie 13-may-2005 21:44

Que grande los IKV... tengo un par de cds de ellos! tengo cds de soda (muchos) y uno de molotov y aun me siguen gustando.

ahora el momento de las grandes confesiones:
el año pasado un amigo cumplio años y quizo ir a la casona de lanus (horrible) y adivinen.... tocaba la base!!!!! que mal la pase... igual el alcohol suavizo un poco mi frustracion por estar ahi en ese momento...
y lo otro que una chika de arriba me hizo acordar fue haber participado en el juego que habia que explotar los globos en el programa de xuxa, encima me cagaron con el tiempo y perdi... por lo menos le di un besiño a xuxa :-))

esa fue mi confesion!

Saludos a TODOS!

ClEtUs

alta:03/04/05
vie 13-may-2005 21:53

Uuyy por dios las cosas q lei jajaja terribles me rei mucho

Pero bue aca va mi confesion: la cantidad de dibujitos q mire no tiene comparacion, supercampeones, caballeros del zodiaco, thundercats, silverhawks, y puedo seguir tirando muchos mas.
Despues je en mi niñez me he disfrasado de superman y de conde dracula jajaa terrible produccion tube ahi con los colmillos , la capa, el pelo con gomina jajaja naaaaa zarpado.

saludos

fer-g

alta:16/04/05
vie 13-may-2005 22:01

tengo 30 y vivo con mis padres...de sentar cabeza ni hablar...me deliro la poca plata que gano en taxis, ropa y salidas....odio el banco donde trabajo....
fui a ver a los parchis, era fanatica de rafaela carra.....y me encanta el tema del mago de oz...over the rainbow....jajajajaj!!!

Organizador_ff(2)
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:20/03/05
vie 13-may-2005 22:39

Escucho Callejeros maldita sea.... se me pego un tema de cumbia de no se quien... bailo cuarteto :S ... FUI A PINAR DE ROCHA!!!! :'( , TRABAJE EN PINAR DE ROCHA!!!! :(, y buenooo.... ehhh... fumo melbour!!!!.....

gaba

dee jay
alta:29/11/04
sáb 14-may-2005 14:21




ja ja, he leido los post y no me aguanto la risa.

ahi les va la mia, "alguno de ustedes ha escuchado a fey la de tu media naranja".


pues a esa tipa siempre la he odiado, pero hace poco saco un disco con covers de mecano y lo que es peor, me encanta el disco incluso mas que las versiones originales, e incluso tuve el descaro de comprarlo original y ponerlo cuando estoy con mi novia, (la cual por cierto adora a mecano).

DancingGo go!

alta:05/06/04
#190 (respuesta al #118)
sáb 14-may-2005 16:18

esto es d elo emjro lasrima que me estoy llendo perop ya voy a confesarme jajjajajaj

Amanda

alta:08/05/05
sáb 14-may-2005 17:38

Tuve mis tiempos de La Casona y L´Evento (¿?). Me gustaba bailar lo q llamaban Americano (¿?) con Depeche Mode, Alphaville y Erasure. Cuando empezaban con Aaaaaaareeeeeeee youuuuuuuuuuu reaaadyyyyyyyyyyyyy... me transformaba en el increíble Hulk y me iba directo al escenario a saltar como una loca......... (en una ocasión, un chico de seguridad me tuvo q bajar xq me empecé a sacar la ropa. Me dio mucha vergüenza q me retase como en el colegio... En serio, q feo).

Dps empecé a frecuentar L´Inferno, con Youuuu ´ve got to Pumppppp it uuuuuuuuuuup... Y Ribera Este, con Sing it back... y Horney.

Ahhhh!!!!! Tb iba a La France (guauuuuuu... año '97). Hasta q un par de años dps, quise ir a ver q onda y me encontré q eran todos tipos nada + "Cuánto chongo para mí sola". Chongos divinos q estaban muy entretenidos entre ellos, xq me había metido en Oxen (La France había fallecido). Hay q informarse antes de salir!!!

Q lindas gansadas q me mandaba. Y no era tan chica!!!
Tuvo bueno :-)

miliko

alta:14/05/05
sáb 14-may-2005 19:03

Lo admito... tuve que tragarme 3 horas de cuarteto en una fiesta en la casa de una amiga la semana pasada para poder garcharme a una minita... bue, pero ya pasó, me estoy limpiando los oidos con Dj Tiesto en este momento...jeje

electro_naty

alta:06/03/05
#193 (respuesta al #15)
sáb 14-may-2005 19:06

AGUANTE SAILOR MOON LOKO!!!!Y SAKURA CARD CAPTOR!!!jejejejj:P-.-y bueh..tambien fui a ver a floricienta al teatro y al estudio...,tenia todo,me sabia tododaas las coreografias,era fanatica MAL(grax a dios no me gusta mas!!)...ademas escucho de ves en cuando hillary duff,jessica simpson,alejandro sanz y un monton mas...ME ENCANTA ASHLEE SIMPSON.. soy fana de la chocolatada..me encanta el té..y mas el té de boldo y de naranja!(q gusto de vieja q tengo!!)casi me compro el cd de britney "grandes exitos"...otras series q mirava era kitty,dragon ball(toda la serie..sin perder ningun capitulo xD)aventuras en pañales,arnold(o algo asi..en nick)los chicos del barrio..y estas son pocos pecados..jejeje unos no tan graves pero bueno...
salu2!!
bye!
natÜ

djpolax

dee jay
alta:22/12/04
sáb 14-may-2005 19:13

Esto es duro, pero ahy va, una ves fui a ver a los tulipanes, quienes son?? esos que cantaban algo de en el cielo no hay vino y nose que, pero lo peor de todo, es que con mi amiga fuimos las dos primeras en llegar... CHAN!
y tambien cuando era bastante chika 11 años loko, me ponia crazy cuando pasaban amok, 666 y dero, lo confese!!!
en fin ...
hey, muy bueno este foro!
VAMOS CHIKOS CONFIESEN!

AleElLoco

alta:18/02/05
sáb 14-may-2005 19:27

Esto no lo considero pecado pero, escucho mucho Serrat, Silvio Rodriguez(lo fui a ver al luna), a Sandro y Cacho Castaña los considero dos grosos.
Lo que si es un pecado es que a mis amigos a veces les pinta ir a chicharron (quien no lo conoce no vaya es un antro) yo para no quedarme solo en casa los acompaño y para olvidarme de la horrible musica que pasan me tomo hasta el agua de los floreros. Pero por suerte hace rato que no les pinta ir.. por lo menos yo no vuelvo mas.

KLR

dee jay
alta:06/10/04
sáb 14-may-2005 20:27

Confieso haber ido a Metropolis veces...
En una confieso haber bailado al ritmo de "lona, carton y chapa"...
En otra confieso haber movido los brazitos a un lado, y pa'l otro al compas de "Siempre te amareeee".
Confieso que me diverti...

Conste que yo no propuse esas salidas, eh

KLR

dee jay
alta:06/10/04
sáb 14-may-2005 20:27

Confieso haber ido a Metropolis 2 veces...
En una confieso haber bailado al ritmo de "lona, carton y chapa"...
En otra confieso haber movido los brazitos a un lado, y pa'l otro al compas de "Siempre te amareeee".
Confieso que me diverti...

Conste que yo no propuse esas salidas, eh

gaturro

alta:29/07/04
sáb 14-may-2005 22:18

Haay me toca. Escucho musica electronica desde los 11 años(ahora 22) y vendo cd de cumbia xq son los que mas salen.
Mi primer y unico recital fue en Velez con Xuxa.
Mire much-dance desde q empezo hasta que termino(a escondidas).
Hace poco baje "Playhouse- Bailando" y lo escucho pero con los auriculares para q nadie se entere.
...si señor.. corona de cristales..yeh yeh yeh...
Me olvidaba, soy adicto a las novelas, veo un promedio de 2 a 4 x año.

El_m@go

dee jay
músico
alta:05/06/04
sáb 14-may-2005 22:47

Uffffff, esto es duro en serio eh! Bueno, ak voy, fui a ver a xuxa miles de veces, que se yo, tengo cd's de desde los cadillacs, hasta todos los de roxette, obviamente TODOS los de xuxa, que mas? Tengo el cd de The sacados! El de Top Radio 101.5, todos los de Diego Torres hasta Tratar de estar mejor, tengo OID MORTALES vol. 1, 2, 3, 4, 5 y asi hasta vol. 384263847623845726, que mas? tengo el cd Rave 2000, no se, ya me estoy sintiendo mal... Seguimos con los cd's??? Fabiana Cantilo, Vilma Palma e vampiros, La Banda descontrolada (no es de cumbia, si alguien se acuerda, que lo diga) que mas?, mmmmm, a ver, unplugged de La Ley, Paralamas, el cd de los simpsons, Snap!, 2 unlimited (ja), uno que dice "Feliz Año 1994" que es onda de musica bolichera de esa epoca, y bue, varios mas, no me baneen por esto por Dios! ehehehehe

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
dom 15-may-2005 1:37

RoCk & RoLL jajajajaja me mueroo! jajajaja lo peior que lo del trava es pposstaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajajajajajajj a me meooo!!!!!!!!!!!!!!!!!jaJAJAJAJAJAJAJAJ

ı‹ primera  página 2 de 2 

Ir a: 1 2  

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.