Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

IDEAS para mejorar el FORO CLUBBERS

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje

ı‹ primera  página 2 de 3  última ›ı

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#101 (respuesta al #100)
jue 02-dic-2004 0:15

Tal cual, lo tomo como lo que es; y no destaco ni pongo por encima a threads como ultimos temas que suenan (40) o temas que pasa gabin, es mas, me parecen de la misma calidad.
En los threads que se hablo de musica y bueno, habran sido 5 gatos locos, pero hablaban de musica..prefiero calidad y no cantidad. Es verdad que la poca cantidad de personas que posteaban refleja el nivel de interes del foro, pero que vamos a hacer contra eso? Culturizar? Nah, me parece una perdida de tiempo. Me parecio barbaro el enfoque que se le dio al thread de las drogas, se tomo conciencia..se dio data muy util, con eso tengo una esperanza...pero no podes ir por la vida tratando de abrirle la cabeza a la gente musicalmente. Te aseguro que en dos años esta movida no existe mas.

SeKiA

alta:04/06/04
mié 08-dic-2004 17:23

Bueno ya q estoy trabajando un feriado y estoy muy al pedo ya que no pasa nadie hago una pequeña sugerencia.

usar el thread de "ultimos temas q suenan" para poner LOS ULTIMOS TEMAS q suenan y abrir otro para consultar temas y responderlos.

bueno es una pavada pero es odioso ver q en los ultimos temas q suenan son del año q 1763.

saludos.

andee

alta:21/10/04
mié 08-dic-2004 18:35

bueno como bien dice el titulo voy a tirar una idea , nose si sirva o pero es una idea

podrian crear threads predeterminados q no se puedan modificar y q sean de temas serios dentro del foto clubber y un thread aparte q se llame "otros".. y ahi ponen otros threads como por ej. "el color de calzoncillo de john digweed" o "q tema hace titi tutu tata"(le pongo un poko de humor nada mas :P)
bue y asi con los threads predeterminados q sean serios! y a los desvirtuadores de threads predeterminados seran castigados! jaja bue, no se sirva pero bue por lo menos tire una idea!

saludos!!

Red - SunglasseS

alta:18/04/04
mié 08-dic-2004 18:48

Sekia: La razon por el cual se eligio ese thread para consultar el nombre de temas, aparte de postear los ultimos que suenan, es presisamente porque ya existian varios threads abiertos para esos topics, y se decidio juntarlos en uno solo para asi ahorrar threads al pedo, asi que si ya se fucionaron una vez, no creo que se "desfucionen" ahora =P
Y andee... lo tuyo es poco serio... =P
Suerte
ReD

Red - SunglasseS

alta:18/04/04
mié 08-dic-2004 18:51

ok ?

andee

alta:21/10/04
mié 08-dic-2004 18:59

nose si es poko serio o no... pero fue una idea q tire nada mas
la pueden mejorar, la pueden cambiar o la pueden desechar!
saludos!

Dibango

dee jay
músico
alta:25/05/04
jue 09-dic-2004 1:13

no lei todo el thread asi que probablemente este repiendo la idea de otro, pero respecto al problema con el que arranca el thread, el de los usuarios que molestan, para que no sea tarea de los moderadores el controlar idiotas, podria haber un campo, donde escribir un nick de alguien que te gustaria que sea hechado, de esa forma, a las diez votaciones (de usuarios diferentes)para ser hechado en menos de un plazo de tiempo,,, es hechado, de esta forma, nosotros mismos mantenemos nuestra querida comunidad lejos de los post molestos.

PD: la idea no es 100% mia, el counter strike tiene ese sistema de autocontrol,,,

Alexander20

alta:30/06/04
mié 29-dic-2004 17:43

Amigos, se me ocurrio una idea, que puede ser buena, estaria bueno , que cuando uno crea un usuario nuevo con un nuevo mail, que tenga que esperar para volver a postear, lo mismo para el que recien entra, tipo ponerle un plazo, que si te registrastes en febrero puedas postear en marzo, creo que de esta manera Tooooodos les dariamos mas bola a las reglas, antes de escribir huevadas, (esa fue para vos nene, ya vas por el user# 3), porque saben que si llegan a romperlas, van a ser baneados, y para volver a escribir op postear van a tener que esperar.

No se , diganmen ustedes si les parecio buena.

AGUANTE LA BUENA ONDA EN EL FORO, Y LOS QUE NO TIRAN PALIDAS!!!
Salu2!!!
Alexander

Alexander20

alta:30/06/04
mar 04-ene-2005 16:50

mepa que no les gusto la idea. Buen no importa.Saludos
Ale

Cholocholo

alta:05/01/04
#110 (respuesta al #109)
mar 04-ene-2005 17:04

el problema con esa idea es que metes a todos en la misma bolsa por culpa de unos pocos irrespetuosos...

si yo entro a un foro, y me anoto, y encima tengo que esperar un mes para escribir... es un garron, en este o cualquier otro foro...

Creo que lo principal es aplicar las reglas en todo momento... si un user nuevo se desubica, banearlo y listo...

hacer reglas para que se evite el no cumplir con otras ya sería medio loco....

que se yo... me parece...

fedecuervo78

alta:20/03/04
#111 (respuesta al #108)
jue 03-feb-2005 12:31

Ultimamente ya no he visto mas a estos personajes nefastos, era sencillo.. habia que esperar que se aburran, lo hacen porque estan muy al pedo y los divierte bardear a la gente, seguramente lo que menos le importa es la ME, por eso pasan sin pena ni gloria y se van..

Espero no llamarlos y que no aparezcan nunca mas...


Saludos!!!

Mr Nick

alta:04/06/04
jue 03-feb-2005 17:39

una idea para mejorar el foro seria cambiarle el nombre... la palabra Clubbers atrae a los clubbers...

Carmani D.C.
baneado

baneado
alta:09/09/04
#113 (respuesta al #112)
jue 03-feb-2005 18:16

jajajajjajajja.





somos clubbers porque asitimos a clubes, entonces somos socio.... o deveriamos serlos, te imagina entrando a X lugar (b1, pacha, museum, opium, cada uno al que mas cerca le quede de su hogar... ;) ). Asistiendo a su club!, asi tiene que ser. Y al club entran sus socios, y los invitados respetan, los socios se regocijan ante tal culto, y lo invitados si estan respetan, hoy los invitados no respetan... en los clubes, aca tampoco, pero una pc, no es la vida real...sino virtual.

Osea como queres que se llame, foro socio de clubes (obviemos la bb que muy fashion no???, nosotros no somos fashion srs. amamos la musica. chau!) =)

Mâi

alta:20/08/04
vie 04-feb-2005 2:14

Por si no se dio antes, tiro una idea:

Que ante la evidencia de tanta bestia posteando, se hiciera un mega sorteo entre los usuarios (donde ganemos la mayoría), cuyos premios serían cursos de ortografía y gramática que incluyeran para cada uno libro de lectura, un libro de ejercicios y un VHS o DVD. :p

Saludos. :D

Garisor

alta:02/05/04
vie 11-feb-2005 17:09

Estaria bueno q se sancione a todo aquel q cree threads con el solo proposito de criticar a cierta gente o grupo social, teniendo en cuenta que no tiene nada que ver con el tema del foro y que esta degradando a otras personas que quiza son parte del foro y tanto como el que creo el thread.
espero q sirva de algo mi idea.
un saludo
ari.

fedecuervo78

alta:20/03/04
mar 15-feb-2005 0:09

En otro thread que ya cerraron, todo el mundo habla de aportar ideas para mejorar el foro y estoy de acuerdo, pero este.. que es en definitiva, en el que podemos hacer algo, siempre anda perdido por la 2 o 3 hoja...

Me parece que nos tenemos que poner un poco las pilas todos y obviamente me incluyo, para darle mas de un trabajo a Iojan y que juntos podamos sacarlo adelante, porque como ya lei por ahi, el foro clubbers ya no es lo mismo que era antes...

Es increible que teniendo tantos usuarios, haya solo un post cada dos o tres dias para intentar mejorar algo.

Espero que este thread este siempre arriba, porque para decir que hay que mejorarlo saltamos todos, pero cuando hay que aportar, son solo unos pocos...

Media pila gente.. saludos !!!

Garisor

alta:02/05/04
mié 16-feb-2005 19:57

bueno aca voy con otra idea.....por lo q veo no estan teniendo tiempo para analizarlas pero por lo menos queda y algun dia la leeran.
Propongo crear un thread en el cual cada usuario tenga q postear el thread q quiera crear antes de crearlo obviamente y este tenga q se aceptado o declinado por alguien con autoridad ya sea iojan o Besotik......o si quieren tmb usuarios con 3 leds q se ofrezcan......no c eso puede discutirse.
En fin para q quede clara la idea tiro un ejemplo:
Yo quiero crear un thread para hablar sobre X motivo entonces voy y posteo la idea en el thread q se crearia con el objetivo de analizar estas propuestas, y una vez q es aceptado por alguno de los designados para aceptar la creacion del mismo recien ahi se puede crear ese thread.
el objetivo seria evitar crear threads al pedo..........
como dice el dicho "Mejor Prevenir que Curar"
espero q guste.
un saludo
ari

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#118 (respuesta al #117)
mié 16-feb-2005 20:46

No es mala la idea, lo que pasa es que supongo que habria que cambiar como esta programada la pagina, porque ya nadie podria crear threads, es decir, uno solo podria postear en ese thread antes de crear uno nuevo. Me parece bien y a la vez quizas me parece un poco autoritario de mi parte o de la de cualquiera decidir si tal tema esta "bien o mal", por llamarlo de alguna forma; pero tambien me resulta increible que muchos usuarios con dos leds (osea q ya tienen un tiempo en el foro) sigan sin entender como manejarse!
Yo creo que una idea para mejorar el foro es leerlo, hace unos dias un chico creo dos threads en el mismo dia identicos, uno se lo cerraron y volvio a abrir otro iguaal cuando ya le habian dicho donde postear.

Las peleas y agresiones, las disconformidades etc etc estan presentes en el foro todo el tiempo, y seria casi ridículo pedir que no existan mas porque somos humanos y de tanto en tanto le pifiamos =) pero estaria bueno ir bajando el nivel de agresion en todo sentido (me incluyo)

Somos muchos los que estamos en el foro hace tiempo y se que nosotros tenemos que encargarnos de que no se hunda porque sabemos como manejarnos (la mayoria).

Propongo que no saltemos como leche hervida todo el tiempo (y me vuelvo a incluir).
Propongo que no se suban mas threads del tipo de "Que sienten cuando escuchan Four to the Floor" " Cumbia vs electronica" y miles mas que hay asi, si un usuario es nuevo y quiere postear solo para bardear o para divertirse y ver desde el otro lado de la pantalla como saltan mil mas a pelearse, no le den el gusto, dejen que se siga llendo pa'bajo solito!! Ni siquiera pidan que se cierre, porque vuelve a subir! De ultima mandan algun privado y lo cerramos sin que quede arriba opacando threads mucho mas interesantes.

Cuando se reformo el formato del foro y se agrego el tema de los leds, los usuarios con un solo led no podian crear threads y fue bastante efectivo, pero me doy cuenta que muchos de los que tienen dos leds pareciera que entraron al foro hace un dia y ni siquiera leyeron una regla.

Yo creo que estaria bueno implementar como una especie de "ban temporario" no se cuanto trabajo pueda llevar, quizas sea mas complicado de lo que me imagino; pero la idea seria aplicarle un ban por dos o tres dias cada vez que un usuario cree un thread repetido: "Comooo se lllamaaaa este temaaaaa!!!???" Cuando hay 21 ediciones de "Ultimos temas que suenan"; una especie de "penitencia" y mas que nada para los usuarios que ya tienen un tiempo considerable en el foro y pareciera que es a proposito.


Saludos a todillos =)

Ana(arg)

alta:23/06/04
#119 (respuesta al #118)
mié 16-feb-2005 21:56

Lo del "Ban" sería una solucion muy efectiva a muchos problemas, pero la cuestion es informarle al "Baneado" por qué ha sido castigado. Si no se les informa nunca van a saber qué hicieron mal.
Uff hace muchisimo que no posteaba, estuve de viaje y otro tanto sin inet, espero ahora poder entrar más seguido, pero esperaba ver que el foro hibiese mejorado un poco en cuanto a conducta se trata, lamentablemento nos damos cuenta que es más dificil de lo que parece modificar algunas cosas, sin castigo no pasa nada.
El problema del Ban sería que obligaría a los Moderadores y Crew a estar más atentos de lo que estan a cada post y Threads, por que no solo sería efectivo para la creación indiscriminada de Threads si no también a esos vivos que se la pasan poniendo "cierren este thread blablabla" .
Besos gente Ani

fedecuervo78

alta:20/03/04
#120 (respuesta al #119)
mié 16-feb-2005 23:00

Ana es muy obvio que el baneado sabe muy bien porque lo hecharon, no hace falta darle una leccion como si fuera un nene, creo que aca ya somos todos grandes y cada uno sabe muy bien lo que hace..

fedecuervo78

alta:20/03/04
#121 (respuesta al #119)
mié 16-feb-2005 23:15

Y si quieren saber porque lo banearon, que lean las reglas y seguramente ahi se daran cuenta que error cometieron.

Otra cosa.. me gusto la idea de Ari.. espero que alguien la tenga en cuenta..

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#122 (respuesta al #121)
jue 17-feb-2005 0:18

Los Crew y demas moderadores leen este thread, pero a mi la idea de que tengan o tener que "autorizar" un thread no me gusta mucho. Me parece mas efectivo banear a alguien, como dije antes, como una penitencia o algo asi...en general lo que mas molesta son las discusiones pedorrisimas que se arman en algunos temas, y eso no lo podes evitar con la "no autorizacion de un thread", la discusion se puede generar en un thread que en un principio esta autorizado y despues se va desvirtuando y termina en cualquier cosa. Esas son las cosas que hay que evitar para mi. El poco respeto que hay entre usuarios (generalmente nuevos) la poca tolerancia, la mala onda y las ganas de mandar un post que de lugar a 300 respuestas que hacen que el thread se vaya al diablo. Por eso me parece que el ban temporal puede ser mas efectivo. Nose...solo opiniones =)

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#123 (respuesta al #122)
jue 17-feb-2005 3:39

Ni hablar... el ban temporario o suspensión (como lo llamamos internamente) está en el puesto 2 de la lista ToDo.

En el puesto 1 hay un cambio técnico (invisible al público) que nos va a permitir tener un par más de moderadores y creo que eso va a ayudar mucho a atajar los conflictos más temprano y a que Flor y yo no nos quememos la cabeza y terminemos contestando mal por estar desbordados. Lamentablemente estamos un poco atascados con la cuestión técnica, pero ya va a salir.

El resto de las sugerencias se leen siempre. Pero vamos por partes, y hasta no tener estos cambios implementados no podemos pensar en nuevas modificaciones. Pero sigan dando sus opiniones que siempre nos interesa conocerlas.

A lo de limitar la creación de nuevos temas a las propuestas autorizadas por lo moderadores, no lo veo. Eso le quitaría toda la dinámica al foro. Quizás más adelante hagamos un poco más complejo el tema de los niveles de usuario y en base a eso permitir o restringir lo que pueda hacer cada usuario. Eso también está en carpeta hace tiempo... ya vendrá.

Igualmente, lo que más ayuda a mantener el foro copado es bien básico y es la amabilidad... para correjir errores de gente nueva, para ayudar y para intercambiar ideas... y el no prenderse a contestar agresiones de ningún tipo, aunque se mueran de ganas. Yo insisto... el que bardea, está esperando que le contesten... si al que bardea no le contesta nadie, el bardero se aburre y se va.

Mâi

alta:20/08/04
jue 17-feb-2005 5:02

A lo mejor es medio tonto lo que voy a decir, pero es más que obvio que la mayoría de los usuarios (más que nada los nuevos) no lee o no leyó nunca las normas de netiqueta y las reglas. Yo creo que son muy pocos los que las leen antes de postear o al momento de registrarse, porque total, cuando uno va a postear hace el click en "acepto haber leído y aceptar las reglas y las normas de netiqueta de este foro", lo hace de manera "automática" y a muchos ni siquiera se les debe pasar por la cabeza tomarse un par de minutos para leerlas aunque sea por curiosidad, ya sea por restarle importancia, porque les da fiaca, por apuro, fastidio, etc.
Creo que ya que todos nos ofendemos cuando nos dicen que no sabemos o no entendemos nada, si las leyéramos y se tuvieran más en cuenta se evitarían muchas más cosas.
Pregunta: habría forma de remarcar esto y de buscarle la vuelta? A mí por lo menos no se me ocurre. Si hay alguien con un poco más de "luces" que yo... :(

Saludos.

fedecuervo78

alta:20/03/04
#125 (respuesta al #124)
jue 17-feb-2005 9:51

No se si se puede hacer tecnicamente, pero para que no pase lo que vos decis Mai, que por fiaca no se lean las reglas.. lo que se podria hacer (vuelvo a remarcar que no se si se puede) es que cada vez que vayamos a escribir un nuevo mensaje, esten ahi impresas para que todos las puedan leer, aunque sea LAS MAS IMPORTANTES.

Me parece que ahi si muchos de los nuevos usuarios gastarian 1 o 2 minutos para leerlas, ya que les seria mucho mas comodo.. si se puede todo bien y sino bue.. fue una idea nada mas..

Salu2!!!

nô data

músico
alta:03/11/04
jue 17-feb-2005 10:10

mira mai, yo soy un usuario relativamente nuevo y si lei las reglas...pero mas alla de eso se trata de conducta personal, es obvio q en un foro no podes putear, y tampoco vale la pena esa agresion para mostrarle a alguien q no coincidis con el, despues el resto de los baneados es por el tema drogas y no deja de ser un tema de conducta personal...

Garisor

alta:02/05/04
#127 (respuesta al #123)
jue 17-feb-2005 10:37

Me parece perfecto q analicen las ideas.....es mas, se me ocurrieron, para que si les llega a servir esten a su disposicion. Pero la idea de la "Autorizacion De Threads" creo que no aclare que seria bueno implementarla para usuarios con un determinado tiempo en el thread como para que se vayan acostumbrando a lo que pueden o no llegar a postear o crear. Mas alla de que parezca autoritario me parece que es la unica forma de hacerle entender a los usuarios nuevos como se maneja el foro (obviamente va a servirle mas a aquel que ignora las reglas que a aquel que no les da importancia y solo entra al foro para bardear), teniendo en cuenta que es imposible asegurarse de que todo usuario lea las reglas.
Sin embargo, aun teniendo en cuenta esto que acabo de aclarar, si no les parece buena idea no me molesta en lo mas minimo, solo fue mi humilde aporte al foro para tratar de que se ordenen un poco mas las cosas.
Un saludo
ari.

Mâi

alta:20/08/04
#128 (respuesta al #126)
jue 17-feb-2005 11:51

Totalmente de acuerdo con todo lo que decís, es una cuestión de conducta.
No quiero meter a todos en la misma bolsa, como quien dice. Cada quien sabrá si darse por aludido o no, aunque quisiera imaginar que somos muchos los que leemos este thread. Ojalá fuéramos todos, pero bueno.

Solamente quería preguntar si se podía hacer algo con respecto al "acatamiento" de las reglas y las normas de netiqueta, ya que a mí no se me ocurre nada y como se dijo, también me parece que técnicamente no es posible.

Fede, como siempre muy gentil. :)

Saludox a todox.

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
jue 17-feb-2005 14:37

mmm... una consulta... puedo abrir un thread donde se posteen link para bajar livesets??

Besos!
NiKo

fgirl

alta:07/01/04
jue 17-feb-2005 15:08

Las Reglas y las Normas de Netiqueta del foro, y los threads considerados importantes para el funcionamiento del foro, como este (IDEAS para mejorar el FORO CLUBBERS), creo que deberian estar en la parte superior de la web, como los Sticky o Announcement en otros foros.

maraca
baneado

baneado
alta:22/02/05
mar 22-feb-2005 17:31

mi idea es clara, los que banean deben decir porque van a banear a alguien y en que situacion no puede ser que baneen por opinar

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#132 (respuesta al #131)
mar 22-feb-2005 17:40

SIEMPRE se dice porqué, se advierte mil veces y se tiene paciencia.

Si una persona expone ideales ofensivos, no tiene lugar en este foro.
Mira si entra un tipo diciendo que esta buenisimo violar menores ... hay que respetarlo porque es una opinion?
Lo mismo con gente que habla apoyando el terrorismo y a los nasis.

no, por mas que tengan mil argumentos que ellos crean razonables, no tienen lugar.

Es cuestion de sentido comun. Y para evitar malos entendidos, esos temas no se tocan acá ... aca se habla de musica y relacionados, nada mas.

maraca
baneado

baneado
alta:22/02/05
#133 (respuesta al #132)
mar 22-feb-2005 17:53

me parece perfecta tu aclaracion, es mas que precisa, muchisimas gracias, lastima que no todos son como vos!!!
banean asi porque si, si no preguntale al que me baneo antes era el10 solo opine en dos treat blody y la mejor sesion y me banearon ni yo se porque!!! es mas y si llego a saber quien fue me gustaria verlo en la cara para descargarme esta bronca, era mi nick el ams lindo el del diego y me banearon

Mr Nick

alta:04/06/04
#134 (respuesta al #132)
mar 22-feb-2005 18:02

Recien perdi tiempo en leer el thread acerca del racismo en buenosaliens... Sin palabras. creo que los temas con contenido politico, ideologico o similares deberian ser cerrados al toque. En realidad el problema radica en que este foro esta lleno de gente que realmente no entiende NADA...Y lo mas indignante es que el nivel de verborragia en este foro es inversamente proporcional al grado de sabiduria. Al menos hablando solo de temas relacionados con la musica electronica esa estupidez mental no se nota tanto. Pero cuando algunos sueltan la lengua para hablar de otras cosas hacen indignar hasta al mas calmo. Realmente me puse muy mal despues de leer ese thread, sigo sin salir del asombro, hay demasiada IGNORANCIA dando vuelta, y lo peor es que no eran 1 o 2 los huecos y despistados (por suerte un par ya fueron baneados) sino que varios dijeron cosas aberrantes. En serio, dejemos otros temas de lado. duele mucho menos escuchar decir que Fascination es el mejor tema del verano que cuando dicen que "LOS NASIS ERAN ZUPERIORES SI NO POR QUE TODOS SE TUBIERON QUE ALIAR PARA DERROCARLOS ELLOS INBENTARON LA VOMBA ATOMIKA Y EL MIZIL V2 QUE TUMVAVA LOS ABIONES A CHORRO LEAN MAS Y MIREN JISTORI CHANEL EN BEZ DE MTV Y HAGARREN EL MATAVURROS QUE NO MUERDE"

otra sugerencia seria comenzar a implementar el metodo de las acotaciones OFFTOPIC, para no desvirtuar los temas. O sea, cuando uno postea tiene que ser relacionado con el tema. y si va a postear algo que no se relaciona junto con eso, que lo haga bajo el titulo de offtopic, asi se evita desvirtuar continuamente los threads.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#135 (respuesta al #133)
mar 22-feb-2005 18:16

maraca, te baneé porque deduje que sos el mismo de los usuarios angelo y kalo (en todas sus versiones) porque tenías los mismos datos personales y, como los otros, fuiste derecho a bardear al thread de bloody.
Es todo coincidencia y me confundí o estoy en lo correcto?

Te cuento, para los que hacemos BuenosAliens, los usuarios son personas, no un simple nick. A partir de eso, los mocos que se manda una persona cuentan para todos los nicks que quiera ponerse. La idea es que aprendan a hacerse cargo de sus actos, tengan el nick que tengan.

También aclaro el tema de los baneos. No siempre avisamos cuando baneamos. Creo que si al momento de escribir el mensaje que genera el baneo están aceptando haber leído las reglas no hay mucho más para aclarar. El 100% de los baneos tienen que ver con incumplimiento de las reglas.

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#136 (respuesta al #135)
mar 22-feb-2005 18:45

Cierto, en eso me equivoque.
Las reglas y las netiquetas creo que cubren casi todo lo que hay que decir.
Igualmente, en muchos casos se pueden ver advertencias de parte de los moderadores, pero cuando todo se vuelve un descontrol o ya es muy solapado el usuario, no hace falta advertir nada.

Con respecto a lo demás, apelo a una de las Netiquetas del foro:
.Tengan siempre en cuenta que la mejor respuesta a una agresión o a un offtopic es el silencio. El 99% de los que escriben mensajes "polémicos" u ofensivos lo que buscan es hacer reaccionar a la gente. No le den el gusto. Si el tema los supera y quieren opinar algo acerca de ese mensaje o sugerir algo respecto de ese usuario, escríbannos a foros@buenosaliens.com. Tratemos de evitar los temas de 80 mensajes donde todo empieza con una agresión o algo desubicado y el resto son mensajes de indignación. Recuerden... a los molestos: silencio.

Ultimamente hay muchos mensajes de racismo, política e ideologías encontradas.
En especial desde el incendio de Cromagnon, se empezaron una serie de discusiones políticas offtopic y agresiones que tienen como raíz el malestar por el que pasa nuestra sociedad y las distintas posturas al respecto.
Se entiende y en parte tiene su lugar, desde mi punto de vista, pero creo que tenemos que tener cuidado de no bandearnos y olvidar las reglas que respetamos.

Además todo tiene su lugar y su medida, este es un foro de música electrónica ... no debería abundar en acusaciones y congeturas con respecto a las preferencias politicas, religiosas, sexuales (o de cualquier otra naturaleza) de los demás usuarios.

Espero que los que posteamos siempre, me incluyo, tengamos mas presente esta regla y no nos apuremos a contestar un comentario que tiene como objetivo llamar la atención.

Titi azul

alta:29/03/04
mié 23-feb-2005 0:43

No es lo que se llame una idea, sino simplemente una opinion personal, espero no lo tomen a mal.
Veo que luego de tantas idas y venidas sobre el conocimiento de las reglas para poder postear, decidieron hacer un cambio,
y me parece barbaro, pero a mi gusto queda un tanto anti-estetico poner las reglas y normas de netiqueta arriba de todo, osea, lo que me parece que no queda bien es la separacion entre " temas relacionados con las reglas de este foro " y " temas ", podrian hacerlo no se, todo continuado y que los delimite una simple "linea", pero todo dentro del mismo cuadro, me explico ?

Bueno, era solo eso,

Saludos.

fedecuervo78

alta:20/03/04
#138 (respuesta al #137)
mié 23-feb-2005 1:05

Titi aca hablemos de musica nomas, si es anti estetico o no.. no nos deberia importar mucho; con tal de que los nuevos usuarios lean las reglas y se evite el desorden del foro, creo que es suficiente..
Igual esta bien, lo tuyo es una idea.. no lo tomes a mal, sos una de las personas mas correctas aca, un abrazo.

fedecuervo78

alta:20/03/04
#139 (respuesta al #137)
mié 23-feb-2005 1:08

Me olvidaba, ademas.. si esta separado del resto de los threads, es justamente para que resalte y todos las puedan ver, si estuvieran juntas con los otros, por ahi muchos no las leerian.

Saludos!!!

Titi azul

alta:29/03/04
#140 (respuesta al #138)
mié 23-feb-2005 1:20

Claro, es simplemente eso, una idea, y que quede claro que la dije y digo esto con la mejor onda.
Me parecio valida por los motivos de que aca en Buenosaliens (a mi parecer) siempre se mantuvo y trato de respetar una determinada estetica, con la cual estoy muy de acuerdo (Visual accesible a todo, no poner emoticones, etc ), y creo que lo que nombre en el otro post, en alguna medida esta "rompiendo" con esta, se entiende ?
No se, quizas es una locura mia y nada mas, pero me parecio copado decirlo.

Otro para vos.

Titi azul

alta:29/03/04
#141 (respuesta al #139)
mié 23-feb-2005 1:31

Si, Fede, eso ya lo supuse. A lo que voy es que puede estar arriba de todo, fijo, y tambien adentro del mismo cuadro del resto de los threads, peeeero con su respectiva separacion
( linea o lo que se le ocurra al webmaster amigo ;) )como para que "resalte" y todos lo lean a simple vista.

Saludos.

Mâi

alta:20/08/04
mié 23-feb-2005 1:34

Para mí no queda tan mal.
Esperemos que sirva de algo. Y que todos se den cuenta de que si se hizo este cambio fue por algo.

Saludos. :)

fedecuervo78

alta:20/03/04
mié 23-feb-2005 1:46

De acuerdo entonces.. esperemos que sirva por un FORO CLUBBERS mejor para todos.. bye!!!

Ah siempre me olvido de algo, un aplauso para fgirl post #130 que tuvo la idea de este nuevo cambio, bue y ya que estamos otro para Iojan y cia. que lo tuvieron en cuenta.

b1_xtcs_tato
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:14/02/05
mié 23-feb-2005 11:43

A mi entender de computacion deberian bannear pero no el usuario sino el mail asi cada mail banneado no se podria volver a usar. De todas maneras pueden volver a hacerse un mail y volver a hacerse una cuenta pero no creo q se gasten tanto para q cuando el Crew se de cuenta le welva a hacer lo mismo y asi y asi. Gracias.

madoka

alta:03/08/04
mié 23-feb-2005 13:48

bueno, visto y puesto q veo que siempre se generan discusiones interminables sobre gustos en cuanto a estilos y generos de la musica electronica y obviamente la gente de este foro en cuanto a gustos es muy diversa, se me cruzo por la cabeza que q pasaria si hubiesen secciones de generos y alguna parte general
se que estan dentro de las reglas no escribir en caliente cuando se lee algo q se escribio tomar un tecito y bajar un cambio jaja. pero a veces (y me incluyo) es tan enervante lo q se lee.. pero bueno personalmente luego de un thread en el que mucho no respete esta norma prefiero tomarme un te antes q contestar, pero el tema es que estas discusiones yo creo q van a seguir siempre, siempre que se crea un thread en donde se habla de algun estilo en especifico, siempre saltan algunos en contra y encima bardeando, no es q opinan pacificamente q no estan de acuerdo, y realmente es muy molesto tener q leer eso, y sino es asi, entonces se arman las discusiones y discusiones interminables sobre gustos tirnandose aburrido q para mi al fin y al cabo, discusiones sobre gustos son al reverendo cuete. osea...de que sirve discutir por ejemplo: 2 personas q a uno le guste "X dj" y al otro no le guste y le guste "Z dj" ??
capaz es mucho quilombo la idea q tire, pero q les parece??


Salu2!

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
mié 23-feb-2005 14:17

Yo voto porque el thread "Buena Musica." sea puesto entre los temas destacados.
jejeje ... todos tenemos algo para pedir ... bueno, no se, es una idea.
Quiza si quieren meter "ultimos temas que suenan (n)" (el antónimo de "Buena Música"), tambien sería práctico, ya que muchos leen solo eso y los usuarios que tienen una duda sobre un tema que escucharon en un boliche pueden preguntarlo ahi..

Mr Nick

alta:04/06/04
#147 (respuesta al #145)
mié 23-feb-2005 14:51

pero Carla, creo que de la misma manera en que se mete gente a bardear a PVD en el thread de el, tambien se meterian a joder en las secciones destinadas a cada estilo...
la unica solucion sigue siendo la de no contestar a los gilazos que opinan al pedo (que son demasiados). creo que el resto seria complicar todo, ademas de darles el gusto.
igual seria muy gracioso entrar a la seccion "musica de lo guacho del kaix"

Cholocholo

alta:05/01/04
#148 (respuesta al #143)
mié 23-feb-2005 18:01

clap clap clap!

Un led más para fgirl, y uno más para mi! por crear este thread!!

(si pasa, pasa!)

maraca
baneado

baneado
alta:22/02/05
mié 23-feb-2005 18:42

1º) ESTO ES BARDEAR?
che que mala onda que hay en este treath, alguien critica y lo hacen de goma, si no se aguantan las criticas, porque abrieron este treath?
sean mas tolerantes, las criticas nos ayudan a mejorarnos, ahora moderadores, si banean a los que se comportan mal, porque no banean a los que muelen a palos a los que critican las criticas?
muchachos/as deberian aceptarlas, y si bien mas arriba una persona que fue nos esta diciendo que se pelean adentro de este boliche que no tengo el agrado de conocer, si es esto cierto, gente hagan algo ya, se les va a ir de las manos, pongansen las pilas ,, por la ME

2º) ME BANEAS POR DEDUCCION. QUE TIPO DE MODERADOR HARIA ESTO?
3º) POR FAVOR DEJATE DE MOLESTAR, YO ENTIENDO TU LABURO DENTRO DE BUENOS ALIENS, Y SE QUE SIRVE Y MUCHO, PERO NO PODE3S IR BANEANDO POR DEDUCCION,

maraca
baneado

baneado
alta:22/02/05
mié 23-feb-2005 18:42

4º) DEVOLVEME MI NICK "el10", YA, toamlo como quieras como una orden o como mas te plazca, pero yo ni bardee, ni me merezco que me baneen por otro salame.
SI NO TENGO RAZON HACEMELO SABER.
5) Y MAN ESTO PARA TODOS, BASTA DE HABLAR D EPOLITIKERIA, ESTO ES ME, ENTENDIERON SOLAMENTE ME, no desvirtuen lo hermoso que tenemos!!!

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#151 (respuesta al #150)
mié 23-feb-2005 19:34

Tenés razón, no bardeaste con el nick "el10".

El punto es que te baneé porque entendí que sos la misma persona que a mi parecer se merecía ser baneada poque no aportaba nada positivo y lo único que hacía era discutir y bardear a los demás buscando pelea.

Te vuelvo a preguntar, sos o no sos la misma persona que usaba los nicks "kalo", "kalo is back" y "angelo" y que tenía la misma descripción que usaste en el usuario "el10" y que entró directo a hablar en el mismo tema en donde hablaban esos usuarios y quejándose de los baneos?

nô data

músico
alta:03/11/04
mié 23-feb-2005 20:15

aca nos estamos olvidando de algo muy importante: la musica tiene q ver con TODO, es la cumbre del arte gente, yo estudio artes y me mato en discisiones trratando de demostrar que me no es igual a escapismo.
ahi se puede mejorar el foro, dando espacio, separado o no a otros thopics, porque si no es obvio q se van a saltar con otros temas, explicitamente o no.
y para el q saco al nazi q creo q fue iojan deberia haber sacado al q dijo suban la entrada de pacha asi no nos mezclamos con negros

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
jue 24-feb-2005 2:06

Seguro que esta idea ya la pensaron y no me acuerdo si ya alguien lo dijo en este thread, pero serìa buena idea paginar los thread.
Esto es practico por muchas razones, pero la que mas me gusta es que no habria que crear nuevos threads para las mismas cosas: Ej superclasico Ultimos Temas Ke Suenan (21!!!).
Ademas esto le daria al foro la estabilidad de homogeneizar los temas: ya sabes que "Ultimos temas ke suenan" esta todo en uno ... no vas a tener que recorrer mil threads para buscar el nombre de un tema que escuchaste el año psado y no sabes como se llama.

La paginaciòn la podrian resolver como quieran, pero si algun dia la hacen recomiendo que no se copen taaanto con la paginacion como para permitir ver solo los 20 ultimos mensajes por pàgina. Yo dejaria los ultimos ...100 mas o menos.

jejeje, me siento un pedigueño ... bueno son ideas nomas.

maraca
baneado

baneado
alta:22/02/05
#154 (respuesta al #151)
jue 24-feb-2005 9:41

mira desgraciadamente tengo que perder un mensaje para contestar la pregunta que me haces, es una verdadera lastima ya que me gustaria aprovecharla en otra cosa, pero no no se a quien le pertenece ese nick ni me interesa , ya te dije quiero mi nick de nuevo el del mas grande, si lamentablemente hay datos que son iguales no son de mi incumbencia o nos e como se dice, chau, hace lo que quieras.
igualmente gracais por aclararmelo

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#155 (respuesta al #154)
jue 24-feb-2005 13:58

ok, entonces sigamos en privado asi no gastás más mensajes y no desvirtuamos el foro.

fgirl

alta:07/01/04
vie 25-feb-2005 19:27

Es terrible la poca madurez de algunas personas para encarar ciertos temas. Hay mucha intolerancia y falta de respeto (ej. thread de Pappo, y otros...). Pareciera como si no supieran discutir civilizadamente. Ponganse una pila gente, no puede ser que haya threads, recien creados, que los tengan que cerrar porque se pelean como nenes en lugar de discutir coherentemente alguna postura. Ademas, me sorprende el contenido de muchos posts de ese y otros threads. No entiendo que se les cruza por la mente a algunas personas... La verdad, que se me hace poco interesante meterme a postear en el foro en estas condiciones.

mardelton

alta:03/10/04
vie 25-feb-2005 23:29

Creo que sería útil para el foro si los que tienen interés en abrir un tema primero le mandan un mensaje privado a alguno de los moderadores para que este le de el OK. La verdad es que eso me parecería horrible. pero si no se bancan que alguien escriba sobre algun tema y lo llenan de quejas ("para que abrieron esto?") y lamentos "moderadores please, cierren esto!!!!" en lugar de dejar que baje en la medida que a los demás no les interese opinar, el resultado es un thread lleno de discusiones y con un montón de opiniones que no se pudieron llegar a expresar.

PS (a los moderadores) La falta de respeto a alguien fallecido me parece una de las faltas mas graves que alguien puede cometer, sea o no sea de nuestro agrado la persona en cuestion.

fedecuervo78

alta:20/03/04
#158 (respuesta al #157)
sáb 26-feb-2005 23:14

Seria darle mas trabajo a los moderadores del que tienen, para mi es simple, cualquiera es libre de crear un thread y si a alguien no le gusta de lo que trata ese tema, es muy pero muy sencillo.. no entran y se acabo, me parecen muy desubicados los que piden que un thread se cierre, alguna vez yo lo hice y ahora entre en razones, si un tema no te gusta, buscate otro y se acabo.

C@NCION @NIM@L

alta:11/03/05
vie 11-mar-2005 1:02

Yo soy totalmente nuevo en esto, estoy ambientandome en la musica electronica y obviamente quiero conocer mas pero de dj's locales, cosa q pueda ir a verlos, pero no consigo material, alguno sabe donde puedo conseguir mp3 o lo q sea??

Muchisimas gracias por su tiempo.

Ah, perdon, mi nombre es Matias.

vlad

alta:08/02/04
#160 (respuesta al #79)
mié 16-mar-2005 22:56

Iojan: quedo en algo lo de poder editar los propios mensajes? La verdad a nivel programacion (sea el que sea el lenguaje con el que esta hecho el foro + acceso a base de datos) no es dificil lograr esto.

Lo pregunto porque un par de veces quise corregir algunos errores de tipeo y por no tener esta funcion uno queda como una persona descuidada (ya se! hay que leer dos veces lo que uno pone, pero igual se escapan).

Saludetes

Dj Roma

alta:21/11/04
mié 30-mar-2005 20:50

Me cree usuario en un foro, no, y bueno, me mandaron la el link de activacion junto a este link que habla sobre lo que hay que hacer antes de postear, esta en ingles, pero se entiende facilmente supongo que nos puede servir, como ejemplo de lo que hay que hacer y no hacer.

http://www.albinoblacksheep.com/flash/posting.php

rominacohnhansolo

alta:09/03/05
sáb 09-abr-2005 2:06

nueva en el foro, pero en ba desde que había lista de correo, quizás por eso mi propuesta...
entiendo que los que nos congrega aquí en buenos aliens es básicamente una afinidad musical, pero de vez en cuándo, ¿no les gustaría hablar de otras cosas que seguramente también compartimos? ¿hablar quizás de otros géneros musicales? ¿fotografía, cine? ¿nuestro dibujito preferido? ¿nuestras mascotas? ¿cómo nos está yendo en la facu? pufff, lo que sea!!! en síntesis quisiera proponer la apertura de un nuevo foro para poder sociabilizar más abiertamente. está bien, si nos pasamos los msn por acá es lo mismo pero no me parece tan mala idea. bueno, les mando un beso! (no sé si alguien ya habrá propuesto algo así, en caso de haberlo rechazado radicalmente sepan disculpar las molestias ocasionadas).

pd: pereza o javidm andan por aquí?

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
mié 13-abr-2005 14:52

Mirando un foro de programación de otro país vi algo que no se me había ocurrido.
Es una idea para que los usuarios valoren los contenidos de los threads y los clasifiquen.
Al final del thread podes elegir una de las siguientes opciones (no tengo ganas de traducrilas, pero estan claras):

- This thread is excellent
- Good
- Might be useful for someone
- I don't think anyone will find it useful
- This thread is not relevant to the site content

Despues a partir de eso, es la mayoría la que termina de clasificar de interesante o no los threads.
Si a eso le agregamos la posibilidad de filtrar/ordenar los threads por rango de "interés", tenes una herramienta valiosísima para :
1 - Leer solo cosas que la gente del foro considere interesantes
2 - Clasificar threads que puedan estar de mas (lo que facilita el trabajo del moderador)
3 - Estimula a los usuarios a esforzarse por hacer threads con contenido interesante. Es feo que alguien considere un thread que uno creó como una porquería .

En fin, es una idea y puede servir, si ven que lo pueden programar facilmente, creo que estaría bueno.

Un abrazo!
Sebas

IL CAPO

alta:28/10/04
#164 (respuesta al #1)
mié 13-abr-2005 17:01

Opino lo mismo, ademas se hace lenta la lectura con los comentarios al pedo que se ponen.

Quisiera saber que tiempo debo esperar para poder subir un nuevo TEMA al foro?

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#165 (respuesta al #164)
mié 13-abr-2005 17:25

Me parece que desde que posteas por primera vez tenes que esperar un mes.
Vos estas en el foro desde hace mucho, pero recién hoy escribiste tu primer post, asique tenes que esperar un mes mas para subir un nuevo tema.

Cualquier cosa Iojan, corregime.

Saludos!
Sebas

Mâi

alta:20/08/04
#166 (respuesta al #162)
mié 13-abr-2005 19:39

Me tomo la libertad de responderte, quizás me equivoque, pero en todo caso que alguien con más idea que yo lo aclare.

No creo que se vaya a abrir alguna vez un nuevo foro para todas esas cosas, ya que lo que se busca (muchas veces aclarado por gente de la crew y modreadores) es que sea un foro donde se traten temas sobre música electrónica, ya que de eso se trata el sitio y nada más. Hay muchos otros sitios y foros para sociabilizar y ese tipo de cosas, acá a lo sumo los usuarios pueden intercambiar direcciones de mail, messenger y nombres de usuarios de Soulseek y programas similares. Sino ya será cualquier cosa.

Saludos. :)

rominacohnhansolo

alta:09/03/05
#167 (respuesta al #166)
mié 13-abr-2005 19:49

entiendo el punto y lo acepto... simplemente preguntaba porque recuerdo que cuando estaba la lista de correo y no el foro se me hacían más amplios los temas de discusión, entonces quería saber si en algún momento se iba a habilitar algo un poco menos acotado o si así nos quedamos... así que bueno, a revolear la dirección de mail por ahí :P
muchas gracias por la respuesta! besos! :D

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#168 (respuesta al #167)
jue 14-abr-2005 15:48

En la época de las listas había tres canales de comunicación: Músicos, Deejays y Baliens. Las dos primeras eran similares a sus respectivos foros de hoy. Baliens era una lista sin moderar en donde los usuarios comunes (los clubbers de hoy) hablaban de lo que querían.

La lista Baliens no fue un experimento interesante para BuenosAliens como proyecto dedicado a difundir música electrónica, pero nos sirvió para saber en qué no queríamos poner recursos (recursos del server para funcionar y humanos para moderar). El foro Clubbers de hoy vendría a ser algo similar a la lista Baliens, pero acotada estrictamente a lo musical. No esperen la creación de un foro donde puedan hablar de otras cosas que no sean temas relacionados con la música en BuenosAliens porque sinceramente -y con todo respeto- no nos interesa.

Lo de editar mensajes está en carpeta, pero no sé si estará implementado en un futuro cercano.

Que lo usuarios califiquen temas no lo veo muy útil sinceramente. De hecho me parece que queda demostrado el interés de los usuarios por un tema al ver la respuesta en la cantidad o fecuencia de mensajes que se aportan y eso último es lo que en definitiva ordena los temas dentro del foro.
La única incongruencia de este sistema son los casos en que paradójicamente aparecen mensajes del tipo "este tema no le interesa a nadie"... si no le interesa a nadie no le dediquen un mensaje para decirlo!

rominacohnhansolo

alta:09/03/05
#169 (respuesta al #168)
vie 15-abr-2005 1:00

roger copy!
a postear nuestros mails para comunicarnos por msn entonces :D
gracias por la respuesta, besos!

Ripka

alta:09/05/04
mié 27-abr-2005 13:07

Borrar todo tipo de mensajes del estilo:

-AAAAhhh me muero si viene este!
-Uuuyyyy si no lo veo me muero!!
-Siii ajyayayaya, le toqué la mano a Dj Magoya
-Ohh, le voy a rezar a todos los dioses para que...
-Etc, etc, etc...

Creo que se entendió el punto...

Pd: A veces si a algunos posts le cambiamos DJ X por Back Street Boys, pareciera que tendría más sentido el mensaje.

Saludos!

Jazzmin
baneado

baneado
dee jay
alta:25/10/04
sáb 30-abr-2005 14:05

Una idea es fijarse mejor a que gente le dan confianza.

Hola Jazzmin!

Te han enviado el siguiente mensaje privado:

--- desde aquí --------------------------------

Nick (apodo): fedecuervo78
E-mail: fedecuervo78@hotmail.com

Mensaje:
Che pedazo de cagona, porque no me agregas en el msn.. ya te mande privados y no
los contestas, que poco cerebro tenes nena... no te das cuenta que quedas como
una estupida bardeando en todos los threads.. nunca hablas de musica, se nota
que no sabes absolutamente nada de musica electronica y por eso lo unico que
haces es criticar a los demas, porque no podes aportar absolutamente nada.
Una sola cosa hueca, a ver si te dejas de romper un poco las pelotas.. jajaja
por ahi me estas bardeando siempre porque queres que yo reaccione y asi me
baneen o me saquen una luz.. mmmm soy mas vivo q vos gil.. no lo voy a hacer,
puedo postear las veces que se me cante la verga y vos no.. asi que no se.. yo
digo no.. PORQUE NO TE MATAS.. le harias un favor a muchos.
Si tenes ovarios agregame puta.


Sino... diganme como saco el item para que me manden mensajes privados, no es el primer mail que me manda esta persona y la verdad que para entrar a mi casilla de mail del laburo y ver este tipo de cosas no me gusta.

Me gustaria que me den una solucion.
Saludos a Iojan y a Besotika.

fedecuervo78

alta:20/03/04
#172 (respuesta al #171)
sáb 30-abr-2005 15:18

OFF TOPIC

1- Cuando hay un problema personal, lo mejor es hablar en privado para aclarar el tema.. VOS NO PARAS DE PERSEGUIRME EN CADA THREAD CRITICANDO ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE HAGO y encima ahora haces algo nefasto.. REVELAS UN PROBLEMA PERSONAL. (me parece un acto de cobardia total)

2- Te mande muchos privados como vos decis.. para ver si charlando nos podiamos entender.. en esos privados que te mande siempre lo hice con la mejor onda, NUNCA ME RESPONDISTE NI ME AGREGASTE AL MSN PARA PODER CHARLARLO.. Y "OHH CASUALIDAD" NINGUNO DE ESOS LOS COPIAS Y LOS PEGAS COMO ACABAS DE HACER AHORA.

3- Lamentablemente ya tuve problemas personales con otra usuaria de este foro.. no vale la pena nombrarla, PERO LO HABLAMOS EN PRIVADO Y SE SOLUCIONO TODO, no hubo ningun mensaje mas insultandonos ni criticando el pensamiento del otro.

4- No se a que queres llegar con todo esto.. podria buscar en el historial de tus post, copiarlos y pegarlos para comprobar si lo que yo digo es verdad o no.. NO LO VOY A HACER PORQUE SERIA ARMAR UNA NOVELA DE LA QUE NO QUIERO PARTICIPAR, quizas ya habra gente que lo haga..

Por ultimo, reconozco que me sacaste de quicio pero mal, por eso puse las cosas que puse en ese mensaje, se que es un error mio y obviamente todo lo que dije fue en un estado de calentura.. yo no tengo mas nada para decir, creo que actue como tenia que hacerlo.. SI ME TENGO QUE IR DE ESTE FORO LO VOY A HACER, NO ES LA MUERTE DE NADIE.. PERO QUE TE QUEDE CLARA UNA SOLA COSA JAZMIN.. " MI CONCIENCIA ESTA MUY PERO MUY TRANQUILA".

Perdon por toda esta historia de cuarta.. me hubiera gustado que todo esto no pase.. saludos!!!

jeanclaude dj

dee jay prof.
alta:18/08/04
dom 01-may-2005 19:24

Hola,les dejo una sugerencia para mejorar el foro clubbers y hacerlo mas fluido.
Separar los threads de musica de los de comentarios.
Por ejemplo hacer uno de "Solo Temas Musicales",donde posteen temas y pedidos de nombres de temas,tracklist de sets,etc; y el resto de todo lo demas.
En el de temas musicales incluso se podria dividir por decadas,'80,'90,'00 y actuales.
No se,es una idea que se me ocurrio viendo otras paginas de foros,donde al que le interesa la parte de musica,va directamente ahi sin necesidad de recorrer todo el foro buscando threads de temas musicales.
Les dejo la propuesta,creo que no es imposible de realizar,no?

un abrazo!

e-boy

alta:28/05/04
mié 04-may-2005 15:45

Haciendo alusión a lo que está escrito 2 o 3 mensajes más arriba, la agresión injustificada mediante un privado de un usuario a otro, es realmente inconcebible que nadie tome cartas en el asunto, ya que se rompen algunas reglas, al hacer envio de un mensaje de tamañas caracteristicas.
Esto está hace más de una semana y nadie dice nada, y me parece una actitud que debe ser castigada, de lo contrario se sienta un precedente para que cualquiera le diga cualquier cosa a otro sin que a nadie le importe.
Creo que nada justifica tamaña agresión, con tanta ira, belicosidad e intolerancia.
No se esta quebrando ninguna regla con este accionar, o solo me parece a mi.
Por otra parte, aclaro que no conozco a ninguno de los usuarios en cuestión (Jazzmin y Fedecuervo), ni dentro ni fuera del foro, y no soy amigo ni enemigo de ninguno de los dos.

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#175 (respuesta al #174)
mié 04-may-2005 16:24

Nadie puede ponerse de parte de nadie porque no sabemos como fue toda la historia
Yo si conozco a los 2 y no me voy a poner de parte de ninguno porque creo que es algo personal .. "privado".
Es por eso que nadie borro los mensajes ni dijo nada al respecto, porque creo que entra en un terreno en el que es un poco dificil opinar.

Por supuesto siempre que alguien tenga un problema con otra persona y no lo puede resolver puede hablarlo con un crew o moderador como última instancia, pero los privados estan para hablar cosas que no se pueden/deben hablar por el foro y no los pueden estar auditando como si fueran la interpol.
No es la primera persona que le pide a iojan que saquen o cambien su casilla de mail por este tipo de problemas.
Es todo lo que se puede hacer desde mi punto de vista.

Saludos

Jazzmin
baneado

baneado
dee jay
alta:25/10/04
#176 (respuesta al #175)
mié 04-may-2005 17:08

Eso lo decis porque nunca te paso a vos...
Mi mama abrio el outlook para bajar sus mails y vio ese mensaje, a vos como te parece que le cayo leer eso? que soy hueca que soy puta, una cagona, una boluda, que me mate...

Yo nunca escribiria un privado asi... y fedecuervo.. si queres posteo los otros privados que me mandaste, no te debes acordar porque decis cosas como las que escribiste en el ultimo...

En fin... iojan debe estar ocupado con otras cosas y lo entiendo.
Lo que me puso bien es entrar a mi casilla y no encontrar mas mensajes de esta desagradable persona ya que bloquie directamente la direccion de baliens para que no me llegue ningun privado de ningun tipo.

Desde ya muchas gracias a los que me apoyaron y lamento que Sebastian haya opinado con amiguismo, y no con objetividad.

BeSoTiKa

alta:18/01/04
mié 04-may-2005 17:33

Jazzmin te acabo de mandar un privado.
A mi si me interesa saber cual es el problema que tuvieron, pero no hagamos del foro una novela. Que quiero decir con esto? Que si tienen algun problema con un usuario se lo hagan saber a un crew y/o moderador ya que creo que vamos a resolver el problema mucho mas rapido que si llenamos el thread con mensajes atacando y copiando privados etc etc.

Bajen un cambio los dos, relajense y piensen dos veces antes de escribir muchachos. Agreguenme al msn y si quieren lo charlamos entre los 3.

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#178 (respuesta al #176)
mié 04-may-2005 19:43

No estoy de parte de ninguno Jazzmin, disculpame si se entendio mal.
Espero que lo resuelvan.
Saludos.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#179 (respuesta al #176)
mié 04-may-2005 22:31

Jazzmin, mil disculpas... había leído esto hace unos días pero después se me olvidó por completo.

Yo no puedo meterme en internas o peleas privadas. Tengo que regirme por el comportamiento que veo de cada uno a nivel público en el foro.

Y lo que veo en el foro es que algunos de tus mensajes son agresivos y ante una llamada de atención que te hizo fedecuervo le contestaste mal.

No está bien comunicarse agresivamente en el foro y tampoco lo ideal es que un usuario le diga qué hacer a otro, pero es bastante entendible que cada tanto alguno trate de poner un poco de orden aunque no sea moderador. De última, está buscando que el foro sea un espacio de comunicación más agradable para leer y trata de darnos una mano a los moderadores.

Mi recomendación principal es que traten de evitar tener mala onda con otros usuarios por opinar de cierta forma o comunicarse de cierta manera. Pero si no lo pueden evitar, lo mejor que pueden hacer es ignorarlo y no enroscarse echándole en cara cada cosa que hace porque en definitiva los que salen perdiendo principalmente son el resto de los usuarios que tienen que toparse con peleas donde se supone que debe haber intercambios de opinión adultos.
Esto no va para nadie en particular si no para todos.

No me voy a meter en la interna privada que se generó después. Lo único que les puedo decir a los dos es que no se enrosquen con tanta mala onda por cosas que se escriben en un foro detrás de un nick anónimo.

Desde ya le ofrezco al que quiera sacarle la opción para que recibir mensajes privados así evitan cosas como éstas.

Cualquier cosa escriban a foros@buenosaliens.com así evitamos seguir este tema en público.

Zevs

alta:06/05/05
vie 06-may-2005 14:50

Hola, yo naci en Bs As Hoy viviendo en USA, yo conoci a Sergio Athos en el boliche Hard Rock de Palermo, que estaba por la avenida del Libertador y Sincleir por los años 88/89
Era un boliche pequeño pero era entrar a otro mundo.
Creo que como yo hay mucha gente que tiene muchas memorias que contar, no solo sobre DJ's tambien sobre historias en boliches y personajes de los mismos, recuerdo tambien en ese boliche un personaje aterrador que era un guardia de seguridad muy famoso de esa epoca (no recuerdo su nombre), creo que un apartado para estos temas serian de gran interes para la gente que lo vivio y para que los jovenes sepan un poco mas de historia de Boliches y Dj's.


Zevs

Mos aka Capone

alta:21/08/04
vie 06-may-2005 22:33

probando, probando a ver si puedo postear..

Mos aka Capone

alta:21/08/04
#182 (respuesta al #181)
vie 06-may-2005 22:35

Perdón, pero había tenido un problema y no podía postear, y la verdad que no tenía ganas de escribir por 3era. vez un texto para que se me borre.
Ya está! gracias Iojan por la ayuda!
Saludos!

code code

músico
alta:14/09/04
#183 (respuesta al #182)
lun 09-may-2005 13:06

otro sistema de foros ya sea phpBB2 o Vbulletin o algo por el estilo

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#184 (respuesta al #183)
lun 09-may-2005 19:58

En el mensaje 58 hablé del asunto, code. Check.

Maurinn

alta:22/07/04
jue 12-may-2005 20:02

Dividirlo, Hay muchos temas que se repiten, consultas, dudas, ofrecidos y cosas pedidas, temas 'tecnicos' y otros que no cuadran en ninguno de los anteriores. Hay que hacer un relevamientos de los 4/5/6 temas que mas se repiten y armar las categorias.

Slds.
Maurinn

::nepok::

músico
alta:14/04/05
vie 20-may-2005 23:24

estaria bueno que cuando se avisa que exediste la capacidad de caracteres, te diga en CUANTO la estas exediendo.
no recuedo ahora de cual es la capacidad, pero supongamos que 2000 caracteres. en vez de decir solo, "has excedido la capacidad de 2000 caracteres" podria decir p ej "tu mensaje tiene 2010 caracteres y el maximo permitido son 2000".
de esa forma, no tendrias q dividir el post en 2, sino por ejemplo, podias reducir los espacios o eliminar una sola palabra y ya estarias posteando todo junto.

espero q se haya entendido la idea.

salu2, diego.

martin eme

alta:27/04/05
mar 24-may-2005 18:22

Chicos: ---> Me gustarìa y creo q a todos en cierto modo... q se extienda las caracterìsticas d cada usuario(ubicaciòn, correo electrònico, edad, èsto si la persona desea publicarlo), d èsta manera podrìamos saber a quien contestarle o a quièn no.
Por otro lado pienso sinceramente q podrìamos llegar a una charla màs amena mediante un privado(esto si en el nombre d usuario habrìa algùn sistema d respuesta para q lo veo dicha persona en particular). Tambièn podrìamos saber la ubicaciòn, y èsto permitirìa aceptar ciertas preguntas ingenuas debido al lugar donde reside el cuestionario.
Creo q serìa positivo q figure el gènero mùsical q prefiere el usuario, d èsta manera no harìa falta explicar algunas cosas.
Algunas d mis recomendaciones, espero q sirvan. :)

Mos aka Capone

alta:21/08/04
#188 (respuesta al #187)
mar 24-may-2005 18:39

Justamente todo eso aparece haciendo un click sobre el nombre del usuario al que querés ya sea, ver su preferencia musical, su edad, ubicación, etc o para mandar un privado.
Saludos!

martin eme

alta:27/04/05
#189 (respuesta al #188)
mié 25-may-2005 1:08

vos solo t la crees, imaginate q todo lo q dije es obvio q c hace con el click, ahora veamos, èste foro es perfecto, no hay q cambiarle nada a la pàgina, pero fijate q la gente aporta con el sòlo hecho d menospreciar a la pàgina, con èsto quiero decir q si no tenès una idea realmente q cambie a una evoluciòn. A mi me encanta èsta pàgina hace màs d tres años q entro y simplemente hay q tirar debes en cuando algo positivo. La mejor pàgina d informaciòn(mi punto d vista).
Martin Rebert, y felicito a todos los chicos q colaboran en èsta pàgina y tambièn a los usuarios q realmente aportan como si estuvièramos en una reuniòn. :)

Sheikh_Yo-Ass

alta:24/12/04
#190 (respuesta al #189)
mié 25-may-2005 2:25

???????
q es esto?
no entiendo a donde se quiere llegar...

Mos aka Capone

alta:21/08/04
#191 (respuesta al #190)
mié 25-may-2005 12:18

Ahora yo tampoco entiendo...

fedecuervo78

alta:20/03/04
#192 (respuesta al #189)
mié 25-may-2005 14:11

Para la proxima estaria bueno que escribas un poco mas claramente el mensaje porque todos estamos igual, no podemos entender a lo que queres llegar, un abrazo!!!

martin eme

alta:27/04/05
mié 25-may-2005 17:09

Es joda chicos !!!, no jodan màs con cambiarle cosas q asì estamos bien. y no quiero abrazos, guàrdenlos para las fiestas------------> :D

Garisor

alta:02/05/04
mié 25-may-2005 19:13

Deberian ser de cierre inmediato todos aquellos thread cuya informacion sobre evento o situacion (por ejemplo el thread que habla sobre el supuesto cierre de big one) no tenga sustento sobre algun link confiable (ya sea diario, revista, otra pagina sobre informacion de eventos musicales).

La gente escucha rumores de otra gente que supone cosas y se va difundiendo y haciendo un gran "quilombo" por decirlo de alguna manera.........nadie esta seguro de nada pero todos estan alterados por lo mismo.

A ver si sirve........

un saludo
ari.

Bixó

alta:29/03/04
#195 (respuesta al #180)
sáb 28-may-2005 4:43

Uff Por fin leo algo copado, que bueno que estaria la gente con experiencia en el ambiente como vos pueda compartir un poco a la gente como yo.Yo tengo 18 años y me encantaria saber como eran las cosas en el pasado.

Red - SunglasseS

alta:18/04/04
dom 29-may-2005 0:46

Yo creo que una buena idea para mejorar un poco la calidad de los threads y post que vemos habitualmente, seria no postear, ni crear threads nuevos, ESTANDO DROGADOS.
O sea, me explico: Leer el foro en ese estado, JOYA... pero crear threads potencialmente boludos, o que ya estan con otro nombre... ni hablar de que hay cada posteada...
En conclusion y para no irme por las ramas estando sobrios vemos mejor lo que posteamos y los threads que creamos, se nota MUCHO cuando hay cosas escritas bajo el influjo de "algo"...
Suerte
ReD
(es solo una idea, ojo)

cadornanet

dee jay
alta:05/02/05
jue 02-jun-2005 13:45

Una idea para que se generen las discusiones de siempre, se desvirtuen los thread es que lo moderadores borren los mensajes que desvirtuan los foros o los mensajes generando problemas...ponganse a laburar un poquito,si???...hay muchos sitios con la misma cantidad o mas de gente que postea aca y sin embargo no hay tantos problemas como aca....

Cadornanet.

cadornanet

dee jay
alta:05/02/05
jue 02-jun-2005 13:47

corrigo el post de arriba al principio es para QUE NO SE GENEREN...
me falto el no

Cadornanet

Sheikh_Yo-Ass

alta:24/12/04
#199 (respuesta al #197)
jue 02-jun-2005 16:13

A veces lo hacen pero no pueden estar pendientes de cada mensaje de cada thread para ver si lo desvirtua o no, lo mejor es q los usuarios no desvirtuen los threads de entrada, prevenir antes de curar, no? asi q a empezar por casa antes de criticar a los demas.
Y eso de "a laburar un poquito" mejor q te lo guardes si queres q te contesten en serio y con respeto, es re cualquiera y cae mal, por lo q ya dije al principio.

De ultima vos lo dijiste: "hay muchos sitios con la misma cantidad o mas de gente que postea aca y sin embargo no hay tantos problemas como aca.... "...

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#200 (respuesta al #197)
jue 02-jun-2005 20:55

"Ponganse a laburar un poquito?" Ja!

Yo te propongo una idea para mejorar el foro, deja de decirme lo que tenemos que hacer...sos el menos indicado ;)

Tu forma de dirigirte a mi (en la mayoria de los threads) deja bastante que desear, y te digo una cosa, hago mi trabajo lo mejor que puedo...lamento no cumplir tus expectativas como moderadora!!

En vez de exigir...colabora.


ı‹ primera  página 2 de 3  última ›ı

Ir a: 1 2 3  

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.