Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

[FORO DE VENTA]

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Mintaka

músico
alta:02/03/05
#301 (respuesta al #297)
sáb 10-sep-2005 15:45

"...siempre terminamos contestando los mismos las preguntas y en forma TOTALMENTE desinteresada".

Eso es cierto y a mi me consta.
Un abrazo a todos.

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#302 (respuesta al #300)
sáb 10-sep-2005 15:55

CosmoKramer, ya compré los parlante, gracias igual.. la atencion excelente, enseguida me respondio se preocupo por el cliente, la verdad diez puntos, ademas siempre ayuda a todos en el foro y sin INTERESES!. puuf no te compro mas, man.

naWe
Sorry que no te conteste antes, pero esta semana no estuve mucho online, y los monitores ni bien los publique, un amigo vino y me los seño. Un abrazo, y suerte con tu compra nueva.
Los alesis son una navE :D

Y gracias al resto de la gente.

premini

alta:12/07/04
#303 (respuesta al #297)
dom 11-sep-2005 11:23

Cosmo: en esta te banco a muerte.
iojan: esta vez, buuh....!
Ah y adhiero al digale NO a Garcahuano!

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#304 (respuesta al #297)
dom 11-sep-2005 15:33

Cosmo, lo posteé en el foro porque es un aviso para todos y no para un usuario sólo.

Como expliqué antes, la idea detrás de la regla es esta: La venta en el foro la permitimos para que usuarios que se quieren desprender de SUS equipos usados, puedan ofrecerlos acá.

Y las reglas son iguales para todos. El hecho de que seas un usuario que participa mucho del foro no te da el derecho a ofrecer los equipos que traes ni a levantar pedidos en el foro. Más allá de que con eso ganes mucha o poca plata (si el usuario trae Laptops, Interfaces de audio, Pendrives, Camaras, Teclados, Monitores y lo hace sólo de buen samaritano sin ganar un peso no hace al caso).

El foro no es lugar para que publiquen la venta de artículos nuevos.

Si alguien pregunta dónde puede conseguir algo que otro usuario puede darle, no hay problema con que se contacte en privado o algún otro usuario le conteste recomendando que hable con ese usuario.

La idea es que no publiquen sus ofertas de equipos nuevos ni de reventa sistemática, ni mucho menos levanten pedidos en el foro. Las relaciones entre los usuarios son de colega a colega, no de comerciante/empresario a cliente.

Simplificando: Si tienen algún equipo relacionado con los temas del foro que no usen más y quieren venderlo, pueden ofrecerlo en el foro. El resto de las cosas (importaciones, reventa, etc), NO.

Y por favor, no conviertan este tema en un listado de mensajes a favor o en contra de un usuario u otro. Esto no es Mauro Viale.

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
#305 (respuesta al #0)
dom 11-sep-2005 15:38

Iojan, es un foro de discusion.
Las opiniones a favor o en contra creo que solo tienen que ver con aclarar lo que nos parece justo o no.
Este tipo de cosas pueden confundir a la gente y solo se trata de aclarar, para que despues no se diga que el foro es un vehiculo comercial. Todos sabemos que no lo es.
Acepto las reglas, vos sabes, que antes de postear publicidad de mis cursos, te consulte por email.
Me parece correcto lo que decis de los privados, solo que me da temor que todo el mundo empiece a mandarse privados y se olvide del foro.
Lo de Mauro Viale lo dijiste vos, jeje. Eso tambien es un foro de discusion. Pero aca se tratan temas especificos.
Este no es un Talk Show, es solo un Write and Read Show.
Entonces disfrutemoslo, que la vida es corta.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#306 (respuesta al #305)
dom 11-sep-2005 16:52

Utopia, no me pareció mal lo que vos pusiste. El tema es que tampoco cambió el sentido de lo que estoy diciendo.

Igualmente, lo que quise decir, es que no llenemos este tema sobre msgs que digan: "tal usuario tiene razón", "para mí está bien", "para mí no"... porque no aporta nada. Esto no es una discusión sobre un tema del foro, es un moderador recordando las reglas del foro... o sea algo más "administrativo" que un aporte de contenido al foro.

---

No quiero generar una discusión de esas que se vuelven eternas retrucando cada párrafo que puso el otro porque no sirven para nada. Pero necesito aclarar el último párrafo que puso Cosmo porque se presta a interpretaciones erróneas que me afectan:

Cosmo puso: "Creo que vos tambien necesitabas una notebook y me preocupe en conseguirte un par de modelos o mirar specificaciones y en ningun momento te dije COMPRAMELA A MI, la onda es ayudarnos entre todos."

Necesito aclarar que Cosmo con ese párrafo se refiere a que participó (como lo hicieron muchos otros usuarios) en un tema del foro donde propuse tirar data actualizada sobre qué laptops me podría convenir comprar. También en algún momento me hizo un par de comentarios por msn sobre el mismo tema. Cosmo no me consiguió ni vendió ninguna máquina, simplemente aportó información bastante genérica que buscaba (como qué procesador anda mejor), como varios otros usuarios.

Por más que no aporte nada al tema, siento que tengo que aclarar ésto porque leyendo ese párrafo puede interpretarse como que ahora le pido a Cosmo que no venda cosas en el foro pero hace un par de semanas yo mismo se las compraba y, por más que una cosa no haga a la otra, no hay nada más lejos de la realidad.

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
#307 (respuesta al #306)
dom 11-sep-2005 23:42

Bueno muchachos, terminemosla aca.
Mañana va a ser un mejor dia, seguramente.

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#308 (respuesta al #307)
lun 12-sep-2005 1:58

MM.. que bajon por dios, que domingo frio y amargo. (perdio racing)

yo solo me queje porque me borraron un post, ta bien vendia camaras y me disculpe (lo re lamento), pero tambien puse un wavestation y otras cosas que eran re pero RE usadas y estas haciendo caso omiso ha otros que estan posteando cosas nuevas (y postean solo para vender). Queres que te diga exactamente los post que son?. Me hubieras dicho por MSN, che cosmo no pongas mas esas cosas y listo.. Sin ir mas lejos todos los musicos compran y venden sus equipos, y muchos se dedican a eso solo. Y el fin de lucro esta.

Si miras todo el thread repito, hay gente que vende cosas NUEVAS o solo participa en el foro para publicar sus articulos, nada mas, no quise decir que yo tengo mas derecho o no que otra persona. Por eso me referia que siempre terminamos contestando los mismos. Es muy facil ser usuario solamente para sacar ventaja economica, como hacen algunos. Si UTOPIA ofrece sus servicios de enseñanza, pero se mata escribiendo a todos los flacos que preguntan cosas, creo que no tiene nada de malo. VENDER UN SERVICIO o VENDER ASESORAMIENTO o VENDER ALGO, si no se puede, entonces que no publique nadie.

Y cuando lo dije de tu notebook iba en general, no era especificamente a vos, yo ayudo a la gente sea en forma GENERICA como decis o con la mejor data, pero de onda y en forma desinteresada, en ningun momento les dije compren chicos compren.

Un abrazo, y espero que se termine aqui.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#309 (respuesta al #308)
lun 12-sep-2005 17:02

Cosmo, las cosas usadas (lo único que decía usado en tu post era el Wavestation) tuyas de las que te quieras deshacer podés ofrecerlas tranquilamente en el foro.

Puede que se me hayan pasado algunos que hicieron lo mismo, como también se me pasaron otros posts tuyos donde ofrecías más laptops y cámaras 0km. Pero vale aclarar que hace ya varios meses que baneé como 4 usuarios que representaban comercios y que sólo se dedicaban a ofrecer sus productos.

Repito, hice la aclaración en forma pública para que le sirva a todos. No es un reto a un usuario en particular. Necesito que todos sepan que el foro no es lugar donde ofrecer sus productos.

Para sintetizar: Si tienen alguna máquina usada DE USTEDES que no usen más que quieran vender, pueden ofrecerla en el foro.
Importaciones, artículos 0Km y equipos usados en reventa sistemática, NO están permitidos.

elfamiliar

dee jay prof.
músico prof.
alta:19/05/04
lun 12-sep-2005 17:34

a mi me parecio raro el comportamiento de cosmokrame, primero me ofrecio un audiotechinica de un amigo y depsues nunca me paso quien era su amigo !"%&!·$&·!/%$&W$/·$&$/"""%"$

AlX

músico prof.
alta:14/02/05
#311 (respuesta al #310)
lun 12-sep-2005 18:37

Bueno... menos blah blah, y mas ventas...

Vendo MiniDisk Sony MZ R37.

Graba y reproduce.
exelente estado
Entrada de microfono
Entrada Optica de sonido digital
Entrada analogica
Anti-shock 40 seg.
Titulador de temas
Dos niveles de graves.

Incluye:

15 MD´s
Cable analogico para grabar de donde vos quieras
Funda acolchada.
Microfono STEREO SONY ECM DS70P

$500. Cualquier cosa manden privado.

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#312 (respuesta al #310)
lun 12-sep-2005 18:44

mmh elfamiliar, mi amigo no tenia mas usados ni nuevos, y como no volviste a preguntar, supuse que ya te lo habias comprado. un abrazo.

Iojan por mi ya quedo aclarado.

elfamiliar

dee jay prof.
músico prof.
alta:19/05/04
lun 12-sep-2005 19:18

compre un akg 4000

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
#314 (respuesta al #312)
lun 12-sep-2005 22:51

Si, ya esta aclarado.

hb

músico prof.
alta:05/03/04
mié 14-sep-2005 20:35

Oberheim Matrix 1000, rack analogico y midi, seis voces,
impecable..
muy buenos bajos excelentes pads, y sonidos ambient
350 U$s
DBX mini pre, prepara instrumentos y microfonos, con phantom 48v, atenuation pad y phase, valvular excelente.
100 verdes.

ramon_orihuela@yahoo.com.ar

premini

alta:12/07/04
mié 14-sep-2005 22:00

Combo super chatarra special:

DIMM Memoria 128 MB PC100: 50$
Placa de video ASUS V7100 PRO - GeForce2 MX400 Con Salida de TV: 120 $
Disco Rigido Maxtor 15 GB Modelo 91531U3 EIDE ULTRA-DMA/66 5400 RPM: 110 $

Todos anda 10 puntos:
Consultas a mrotaveria@gmail.com

Jgore

músico
alta:15/09/05
jue 15-sep-2005 16:11

ROLAND FANTOM Xa

5 meses de uso, impecable estado, sampler expandido a 512 MB con memoria Kingston, funda.

Interesados en info, fotos, mp3s y videos de este increible sinte contactarse conmigo a javier_gore@hotmail.com (MSN).

Saludos


Javier

wegt2

músico
alta:21/08/05
jue 15-sep-2005 19:36

Hola a todos...tego un módulo sintetizador YAMAHA MU5 (ese que es como un Stylophone), impecable...16 canales MIDI , y 16 voces de polifonía.Muy buenos sonidos y kits de percusión.
Cambio por sampler de frases usado en buen estado.Preferentemente ZOOM Sampletrak.

Escribanme a gut_online@hotmail.com

Saludos!

hb

músico prof.
alta:05/03/04
jue 15-sep-2005 22:26

vendo Audiophile USB (audio y midi x usb) en buen estado.

http://www.deremate.com.ar/accdb/ViewItem.asp?IDI=9968241

aqui dejo los links de otras cosas que vendo (matrix 1000)

http://www.deremate.com.ar/accdb/ViewItem.asp?IDI=9957591

Pre dbx
http://www.deremate.com.ar/accdb/ViewItem.asp?IDI=9957517

gracias. ramon_orihuela@yahoo.com.ar

F242

músico
alta:09/03/05
#320 (respuesta al #319)
lun 19-sep-2005 13:53

VENDO CDS ORIGINALES, IMPORTADOS Y USADOS.

BUENAS A TODOS,

MI HERMANO ESTA HACE 2 AÑOS EN EL EXTERIOR, SE LE CHIFLO EL MOÑO Y VENDE TODOS SUS CDS, ORIGINALES, LA MAYORIA IMPORTADOS, USADOS, PERO EN EXCELENTE ESTADO (ALGUNOS PASAN COMO NUEVOS).

ALGUNAS BANDAS: KRAFTWERK, FRONT 242, NITZER EBB, THE CURE, BJORK, CHEMICAL BROTHERS, DURAN DURAN, KMFDM, NEW ORDER, PRINCE, THE SHAMEN, THE PRODIGY, THE SOUP DRAGONS, ETC.

EL PRECIO ES DE $ 20 MAS HAY ALGUNOS MAS BARATOS.

SI ME MANDAN UN PRIVADO SE LOS RESPONDO CON EL LISTADO EN EXCEL.

SL2
IGB

wegt2

músico
alta:21/08/05
mar 20-sep-2005 22:37

Cambio módulo sintetizador YAMAHA MU5, por sampler de frases, preferentemente ZOOM Sampletrak, tambien por rack de efectos ZOOM Studio 1201.

Saludos!

Manden privados.

Midinovela

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/03
vie 23-sep-2005 15:22

Tengo un teclado Harmony MC-53
(no se asuste si no lo conoce... ;¬) dando vueltas.

No es gran cosa (pero es de 5 octavas), no es sensitivo, (pero tiene MIDI) y sirve perfectamente para encontrar un colchon, la harmonia o una linia de bajo. El tecladito no trae perillas, tiene sonidos y ritmos bastante graciosos, bien jugete, pero bue... a mi me sirvio fielmente siempre.
Si hay algun no-tecladista o anti-sensitivo, a 60 dls sale (pagé 120 nuevo).

denguito

músico prof.
alta:23/09/05
#323 (respuesta al #317)
vie 23-sep-2005 18:05

hola como te va cuando pedis por el roland...estoy interesado

denguito

músico prof.
alta:23/09/05
#324 (respuesta al #6)
vie 23-sep-2005 18:10

hola tenes lo moni todavia me interesan diegoribba@hotmial.com escribime

Tenchu

músico
alta:13/09/05
vie 23-sep-2005 20:51

Vendo una PEDALERA MULTIEFECTOS ZOOM 707 II EN muy buen estado a $ 450 si a alguien le interesa me manda un mail y lo charlamos.
Tambien acepto permuta por consola/mixer o placa de sonido un saludo.

Tenchu

músico
alta:13/09/05
dom 25-sep-2005 15:52

Mi mail es mc_pollo87@yahoo.com.ar
O msn billie_joe89@hotmail.com

mukele

músico prof.
alta:25/09/05
#327 (respuesta al #7)
dom 25-sep-2005 16:27

hola soy mukele, queria saber cuanto pedism y de donde sos
gracias!!

mukele

músico prof.
alta:25/09/05
#328 (respuesta al #8)
dom 25-sep-2005 16:36

hola como estas , queria sabr cuanto esta pidiendo!!! gracias!!

Tenchu

músico
alta:13/09/05
#329 (respuesta al #328)
dom 25-sep-2005 23:58

Si es ami a quien le preguntas estoy pidiendo 450 pesos por la pedalera y soy de ARGENTINA bs as barrio de villadelparque un saludo si te interesa mandame un mail a mc_pollo87@yahoo.com.ar

denguito

músico prof.
alta:23/09/05
lun 26-sep-2005 15:42

GRAN OPORTUNIDAD!!!!!!!
VENDO CONTROLADOR KURZWEIL PC 88 NUNCA SACADO DE MI ESTUDIO COMO NUEVO...ESCUCHO OFERTAS( RAZONABLES)
TAMBIEN KORG X5D FLAMANTE ($ 1700 PESOS) escribanme a diegoribba@hotamil.com (tengo fotos de las 2 teclas) gracias y nos vemos....

belaxa

músico prof.
alta:06/10/04
#331 (respuesta al #1)
jue 29-sep-2005 17:42

Muchachos, tengo que hacer una movida urgente y pongo esta semana un Fender Presicion del año 1973, todo original, con dos mics jazz bass dimarzio de aquellos amarillitos, de coleccion !.
Mueble impresionante, sunburst, u$s 1000 . Solo esta semana.
Con estuche original.

AlX

músico prof.
alta:14/02/05
#332 (respuesta al #331)
jue 29-sep-2005 21:20

Lindo MOSSSSTRO... lastima que tá toqueteado... una reliquia del 73 no debe ser modificado ni con el mejor mic del mundo. Hasta la modificacion, era vintage... ahora.. ya no... igual, de precio esta bien. suerte.

Bocanatto

músico prof.
alta:30/09/05
vie 30-sep-2005 10:41

HOLA AMIGOS, TENGO A LA VENTA UNA WORKSTATION ROLAND G 800.
ES SINTE, ARRANGER, TIENE RITMOS PROGRAMADOS Y MILES DE SONIDOS.
LES DEJO MI CORREO:
andrewsbocanada@hotmail.com

Bocanatto

músico prof.
alta:30/09/05
vie 30-sep-2005 10:57

el precio es 1500 dls. c/ estuche. y manuales en castellano está como nuevo, fabricado por roland ITALIA.

belaxa

músico prof.
alta:06/10/04
#335 (respuesta al #332)
vie 30-sep-2005 11:54

Y que voy a hacer... lo compre asi... igual, el sonido gordo y con patada del P lo sigue teniendo, que es lo que mas cuenta.

denguito

músico prof.
alta:23/09/05
dom 02-oct-2005 18:08

vendo controlador kursweil pc 88 como nuevo, recibo teclado korg, roland...escucho ofertas..esta nuevo, manden privados o mi mail es diegoribba@hotmail.com.gracias

Mc Cartney

músico prof.
alta:31/08/04
lun 03-oct-2005 19:30

No es por ser boton, pero me parece que ese msn (cma8181@hotmail.com) lo conozco. No eras rock 72 antes? que vendias cosas traidas de afuera? ( carisimas y con una atencion pesima ). Digo porque ademas estas vendiendo las mismas cosas. Las reglas del foro ahora lo prohiben. Saludos.

LaCumpar
baneado

baneado
músico
alta:03/10/05
#338 (respuesta al #337)
lun 03-oct-2005 20:12

Mira....las cosas que vendo son usadas asi que no se porque esta prohibido........y pesima mi antencion no es asi que no hables por hablar........me parece de muy mal gusto y desubicado hablar asi de alguien al que no conoces........tengo 22 años y soy musico y estoy vendiendo mis cosas para comprar cosas mejores.........ah y no se que tan pesima es mi atencion que ya llevo vendido mas de 50 teclados.......asi que por favor metete en lo tuyo.....las cosas que yo tengo en venta en este momento si son usadas......es verdad que puse cosas nuevas pero en este momento no porque vi la discucion que hubo con cosmos..........Muy mal lo tuyo tenes que estar al pedo me parece para juzgar a otra persona ........por ahi ese tiempo emplealo en aprender musica como hago yo por ahi algun dia llegas a algo no te parece?
Saludos.............

Mc Cartney

músico prof.
alta:31/08/04
mar 04-oct-2005 0:01

Rock72: se quien sos porque te tengo en mi MSN ( sin admision ), yo con garcas no trato. Te banearon de este foro, entre otras cosas porque yo te denuncie con Iojan. Si miras el mensaje numero 275 en esta misma pagina, vas a ver que figuras como rock72, con el mismo MSN que dejaste a nombre de LaCumpar, pero estas baneado ( algo me dice que LaCumpar tambien va a estar baneado )
Asi que vendiste mas de 50 teclados? todos usados? o sea que sos un revendedor que usa el foro como "vidriera"! y por eso ofreces estas cosas aca. No importa que sean nuevas o no. La gracia de esa regla que prohibe lo que vos estas haciendo es que no lucren con el foro. O sea: no quiere decir que pueden publicar las cosas usadas que tienen en Daiam, promusica o Mannys. Para eso estan mercadolibre y deremate ( probaste? ).
Ademas como transa sos o muy piola o muy tonto. te acordas cuando me pfreciste 2900 pesos por un teclado que se vendia en 1450 dolares? Y como respondiste cuando di los motivos de porque no lo vendia en esa plata? POR ESO HABLO DE PESIMA ATENCION.
Es mas... ahora que estoy leyendo todos tus mensajes veo que te banearon no solo por revendedor trucho.
Y la proxima se mas piola... no ofrezcas mas el Phantom ese que te quedo de clavo... y por sobre todas las cosas: NO DEJES EL MISMO MSN CON DOS USUARIOS DISTINTOS EN LA MISMA PAGINA.
No estoy al pedo... pero se quien sos. Y no quiero que cagues a nadie en este foro. O por lo menos hago lo que puedo para evitarlo.
De mi como musico o "hasta donde llego", o lo que tenga que aprender de musica, mejor ni hablo. Solo fijate que tu perfil dice musico. El mio musico profesional, o sea: no tengo que salir a vender cosas para vivir, me pagan por tocar y producir. Saludos.

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
#340 (respuesta al #339)
mar 04-oct-2005 2:52

clap...clap...clap...!!!!

nonumquam

músico prof.
alta:04/10/05
mar 04-oct-2005 18:34

les cuento que tengo a la venta un synthe korg sm-2000 con ambil de viaje rigido, pertenecio a la banda electronica mexicana telefunka esta en exelentes condiciones, con traformador y cables el precio es de 1000 dolares si estan interesados madarme una mensaje a jorgeesandoval@yahoo.com.ar estoy en la zona de palermo.

d-aliens

músico prof.
alta:17/04/03
dom 09-oct-2005 18:28

estoy vendiendo mi placa SB Live! Platinum 5.1 http://www.digit-life.com/articles/sbliveplatinum51/ que tantas alegrias me ha dado.

la vendo con caja drivers cables control remoto, todo completo y en perfecto estado.

si se molestan en meterse en http://kxproject.lugosoft.com/intro.php hay unos drivers gratuitos que optimizan la placa tanto en soft como en hard (2ms latencia, 4 ins analogicos para grabar simultaneo). los recomiendo ya que los use 2 años.

el precio inamovible de la placa es 100 dolares (porque necesito comprarme otra) y la vendo ya.

msn lsb666@hotmail.com

saludos y gracias

daniel

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
#343 (respuesta al #342)
dom 09-oct-2005 21:29

Hay un usuario, Tenchu, que estaba necesitando una placa.
Buscalo y mandale un privado.
Tiene la caja de conectores no???

Tenchu

músico
alta:13/09/05
lun 10-oct-2005 3:59

Gracias UTOPIA por la preocupacion pero ya me desidi por encargarme una M-AUDIO DELTA 44 de afuera si no llega a salir este tramite ahi si tendre que buscar una placa economica pero sino Ya se viene una M-AUDIO DELTA 44 (Ojala salga porque estoy muy entusiasmado) Bueno gracias denuevo utopia un saludo....

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
#345 (respuesta al #344)
mar 11-oct-2005 2:20

Barbaro!!!
Felicitaciones. Es una excelente placa.

Mc Cartney

músico prof.
alta:31/08/04
mar 11-oct-2005 9:25

Bien ahi teenchu!! te traes una re placa!! al fin nos diste bola en algo!!! :p jajaja... saludos.

d-aliens

músico prof.
alta:17/04/03
#347 (respuesta al #343)
mar 11-oct-2005 12:05

gracias utopia por la buena onda.
la placa esta completa completa con caja y todo lo que trae adentro.
saludos
d

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
#348 (respuesta al #347)
mar 11-oct-2005 14:14

D-Aliens, acabo de vender (a un alumno) una Live de otro alumno.
Voy a avisarle a los demas durante esta semana por si estan interesados.
Mas o menos $ 300????

Apohis

músico
alta:03/06/04
mar 11-oct-2005 14:53

estoy interesado en la sb live 5.1 platinum.
donde vivis, de que manera podemos arreglar para encontrarnos?
me realizas la prueba de la placa en el momento?
necesito estar seguro de que funciona y trae todo.
gracias,

apohis.-0

vigilia@argentina.com

Frq-8

músico prof.
alta:26/09/02
#350 (respuesta al #349)
mié 12-oct-2005 2:12

Vendo M-Audio AudioPhile Firewire
Nueva, caja, manuales, cable, CDs, etc. Todo impecable U$$250
saludos

Frq-8

músico prof.
alta:26/09/02
#351 (respuesta al #350)
mié 12-oct-2005 21:49

Vendo Teclado 3/8vas Access Virus - Indigo 2 -de la linea "Virus C" U$$ 2300


Tipo de Sintesis: Virtual Analog
32 voces de polifonia,multitimbrico de 16 partes
6 FX por patch independientes de los otros patches dentro de un multi, esto da como resultado 96 fx al mismo tiempo!!!
La linea "Virus C" Posee aparte de los filtros de los anteriores modelos (High Pass, Low Pass, Band Pass y Band Stop) la emulación de los filtros Moog!!

Saludos.

hb

músico prof.
alta:05/03/04
mié 12-oct-2005 22:34

Vendo ecualizador parametrico DBX projetc 1 modelo 242 (graves, medios graves, medios agudios y agudos) entrada plug bal salida plug desbalanceada. 1/4 rack. U$S 150.

ramon_orihuela@yahoo.com

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#353 (respuesta al #352)
jue 13-oct-2005 0:47

Gina de echo audio, 8 salidas, 2 entradas + spdif, con rack, cables y caja USADA pero en las condiciones de una nueva.
USD 250.

Photon X25 USB CONTROLLER con AUDIO in/out en 350 USD.

MS2000B, sin uso c/garantia manual y caja, USD 940. (Lo uso JunkieLover y DaftGroove, asi que se valoriza mas :D). Si tiene 3 horas de estar prendido el aparato es mucho.

Alesis Andromeda A6 por si alguno le interesa, lo tengo afuera pero el que viene con el cash se lo vendo :D.

Mesa 01v digital 1400 USD, en ultra high estado, con manuales y papeles. (es la que uso siempre para producir),

MSN: cc_cutoff74@hotmail.com
EMAIL: ck@sunkut.com

dj rosswell

dee jay prof.
alta:13/10/05
jue 13-oct-2005 3:41

vendo auriculares sony V-700 a 200 dolares, si a alguien le interesa comuniquense conmigo a rosswell_cascos@hotmail.com

Fabiodg

músico prof.
alta:01/09/05
jue 13-oct-2005 17:17

Hola, a quién le interese tengo una ROLAND R8 con 1 tarjeta de sonido, en excelentes condiciones y precio $700.
Soy de Rosario. fabiodg@arnet.com.ar 0341 4564603

Saludos

wegt2

músico
alta:21/08/05
vie 14-oct-2005 18:30

Hola, cambio módulo sintetizador YAMAHA MU5 impecable, por unidad de efectos.

Envíen privados.

d-aliens

músico prof.
alta:17/04/03
#357 (respuesta al #349)
sáb 15-oct-2005 13:14

hola, gracias a todos, disculpen la demora pero ya vendi la placa.
gracias por la onda
saludos
d

Hutton

músico prof.
alta:01/08/05
dom 16-oct-2005 18:11

Vendo Radium 49 de M-Audio, a $800.
interesados escribir a : hutton@matias.net.ar

E1000

músico
alta:14/09/04
jue 20-oct-2005 13:00

Vendo Yamaha DX7!!!

El original!!! MK1 funciona de 10! todas las teclas y los botones andan perfecto.
Esta un poco rayada la carcasa pero nada especial demasiado bien para un sinthe de 22 años.
Suena como el primer dia!

Interesados ranaway1@yahoo.com o 1550046201
Emiliano.

Frq-8

músico prof.
alta:26/09/02
#360 (respuesta al #351)
jue 20-oct-2005 19:20

Vamos de vuelta..

por el único motivo que me desprendo de este chiche es para poder adquirir el nuevo TI ;)

Vendo Urgente Teclado 3/8vas Access Virus - Indigo 2 -de la linea "Virus C" U$$ 2000


Tipo de Sintesis: Virtual Analog
32 voces de polifonia,multitimbrico de 16 partes
6 FX por patch independientes de los otros patches dentro de un multi, esto da como resultado 96 fx al mismo tiempo!!!
La linea "Virus C" Posee aparte de los filtros de los anteriores modelos (High Pass, Low Pass, Band Pass y Band Stop) la emulación de los filtros Moog!!

Saludos.

denguito

músico prof.
alta:23/09/05
sáb 22-oct-2005 14:39

HOLA A TODOS..COMO ESTAN..SOY DE CORDOBA Y ESTOY BUSCANDO UN TRITON CLASIC...LES AGRDEZCO CUALQUIER DATO Y DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS...envienme informacion a diegoribba@hotmail.com

sndtrrrst

músico prof.
alta:27/04/03
lun 24-oct-2005 1:34

hola a todos.... sigo entregando un hermoso sampler YAMAHA A3000 es bastante dlexible en a edicion , se pueden asignar disintos controladores a distintos parametros, tiene un muy buen multiefectos incorporado con la posibilidad de rutear 3 modulos en la forma en que quieran... el sampler viene con un disco scsi de 4 gb y si quieren les entrego un viejo sampler yamaha tx16w de regalo porque la verdad que no lo uso nada...
el estado del a3000 es casi nuevo.nunca se uso en vivo.

u$$ 600 pero el precio es mas que negociable

mails a: white_noise_bleed@yahoo.com.ar

starforce

músico
alta:26/09/05
#363 (respuesta al #362)
lun 24-oct-2005 14:39

Buenas gente, aqui ofrezco mi roland E 16 a la venta, o a permutar x controlador midi (con knobs).
Ta luego

Fun

músico prof.
alta:16/05/03
#364 (respuesta al #363)
lun 24-oct-2005 21:13

vendo >

apple G3 Tower + Monitor
con disco scsi + grabadora hp scsi (350 dolar)

datera Tascam da-20 mkII (350 dolar)

Sintetizador Kursweil k2000 (1000 dolar)

Apple G3 Blue&White + capturadora de video MIRO
+ Grabadora de dvd (500 dolar)

Compresor de rack dbx 163x (100 dolar)

escucho ofertas!

fernandodimare@gmail.com

frederick_atkinson

dee jay prof.
músico
alta:18/10/05
mar 25-oct-2005 10:21

VENDO ROLAND MC909 Y YAMAHA RS7000
perfecto estado poneros en contacto djnavas2001@hotmail.com

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
dom 30-oct-2005 18:18

Se vende Piano Electronico Yamaha P-80.
88 teclas pesadas, totalmente sensitivo. Buenisimos pianos y algunos otros sonidos. 64 notas de polifonia.
Excelente estado.
U$S 1000.-

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
lun 31-oct-2005 5:24

Up!

ve*
baneado

baneado
alta:31/10/05
lun 31-oct-2005 12:54


entradas para la cream

vero_cala@hotmail.com

Tessio

músico prof.
alta:29/10/05
lun 31-oct-2005 13:10

Behringer Tube Ultrafex U$D 290

Behringer Tube Composer U$D 370.

danielcarneglia@fibertel.com.ar

javix

músico prof.
alta:17/09/04
mié 02-nov-2005 2:57

Vendo Minidisc portable Sony MZ-R700 (http://www.minidisc.org/images/sony_mzr700_blue.jpg)

Tiene parte de la pantalla dañada pero graba y reproduce sin problemas mas de 5 horas con una sola pila AA. Ins: microfono, linea analogica, linea optica; outs: headphone, digital. Entrego con:
- control remoto, manuales, pila recargable Sony, auriculares Sony
- adaptador 3V a 110V
- 10 minidiscs virgenes
- Digital PC Link: conecta la salida digital del minidisc a USB para bajar musica directamente sin convertir a analogico


Escucho ofertas en elantiheroe@hotmail.com

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
jue 03-nov-2005 3:29

Se vende Piano Electronico Yamaha P-80.
88 teclas pesadas, totalmente sensitivo. Buenisimos pianos y algunos otros sonidos. 64 notas de polifonia.
Excelente estado.
U$S 1000.-

Info agregada: Se acepta sintetizador (X5/X5D) y diferencia en efectivo.

belaxa

músico prof.
alta:06/10/04
#372 (respuesta al #371)
jue 03-nov-2005 18:02

Vendo un Bass Sinthesizer SYB-3 de Boss a 180 verdosos. Nuevo esta 250 y el vendo yo esta en caja, en el nylon, y con tres veces de uso en mi casa, ni un rasguño ! Puede usarse con cualquier fuente de sonido, bjo, guitarra, sinte, bata, incluso hay locos que le enchufan un deck, pasas un cassette y se disparan sonidos de lo mas locos. Sonidos tipo Moog, auto wha, etc. 11 modos, etc.

javix

músico prof.
alta:17/09/04
#373 (respuesta al #372)
vie 04-nov-2005 3:28

Vendo mixer Mackie 1604-VLZPRO (http://www.mackie.com/products/1604vlzpro/index.html)
Consola con 16 pres de mic Impecable, fue comprada nueva en junio (por u$s 1.700) pero quedo chica asi que se vende para comprar una mas grande. Obviamente no tiene ningun detalle de estetica ni funcionamiento, 5 meses de uso real hogareño.
Pido 1.200 dolares, orejeras para montaje en rack de regalo.

javix

músico prof.
alta:17/09/04
#374 (respuesta al #373)
vie 04-nov-2005 3:31

Perdon, me olvide

elantiheroe@hotmail.com

Diblasio

músico
alta:16/08/05
vie 04-nov-2005 15:20

VENDO ROLAND D50 Y KORG X5D, INTERESADOS ENVIAR OFERTAS A JAVIERCARMONA_R1@HOTMAIL.COM

sndtrrrst

músico prof.
alta:27/04/03
vie 04-nov-2005 15:59

sigo bajando el precio!!!!!11 oportunidad!!!!!! :p

sigo entregando un hermoso sampler YAMAHA A3000 es bastante dlexible en a edicion , se pueden asignar disintos controladores a distintos parametros, tiene un muy buen multiefectos incorporado con la posibilidad de rutear 3 modulos en la forma en que quieran... el sampler viene con un disco scsi de 4 gb y si quieren les entrego un viejo sampler yamaha tx16w de regalo porque la verdad que no lo uso nada...
el estado del a3000 es casi nuevo.nunca se uso en vivo.

antesu$$ 600 ahora $$ 550
mails a: white_noise_bleed@yahoo.com.ar

©

músico prof.
alta:06/08/05
dom 06-nov-2005 21:17

Digitech rp20 REGALADA $1000

Enviar privado

premini

alta:12/07/04
vie 11-nov-2005 14:46

Sinte analógico Oberheim Matrix 1000.
Polifonico, buenos filtros. sonidos gordos. 800 presets de fábrica y 200 de usuario. Funca joya. Manual original.
Oferta baliens
800$.

http://www.vintagesynth.com/oberheim/mat1000.shtml

Sucher

dee jay prof.
músico prof.
alta:19/03/04
vie 11-nov-2005 15:42

Vendo Roland MC 307 que mas decir, 1700 pesos agentinos¡¡¡
enviar mensaje privado

F@CU

músico prof.
alta:27/12/03
vie 11-nov-2005 23:02

ANDO BUSCANDO UNA MC 909 QUE ACEPTEN COMO PARTE DE PAGO UN YAMAHA RS 7000

karen

músico
alta:28/06/04
mié 16-nov-2005 1:46

Vendo Akai MPC2000 Xl, excelente estado, con zipera y manual. 900 dolares, escucho ofertas.Gracias.
mail: karenkoltrane1@yahoo.com.ar

Hutton

músico prof.
alta:01/08/05
mié 16-nov-2005 11:17

Les dejo las lista de vinilos a la venta todos en perfecto estado.
interesados: hutton@matias.net.ar

TRANCE y subgeneros

*Lost Tribe - Gamemaster - Hooj Choons (1999)…..$8
*Earthbound - One Nation, Trancenation - Fluid Records (1999)…..$7
*Fragma - Toca Me – Promo…..$8
*DJ Energy & Tatana - End of time - Alien Recordings (1999)…..$7
*Tilt - Invisible - Hooj Chons (1999)…..$8
*John 00 Fleming - Lost in Emotion - React (1999)…..$8
*S.J.K - Inside Out - Honey Pot Lite (1999 Made in England)…..$7
*Resistance D - Feel High - What' s Up?! (1999)…..$10
*CRW - I Feel Loved - Media Records (1999 Made in Italy)…..$10
*The ThrillSeekers - Synaesthesia - Neo Records (1999 Made in England)…..$10
*Eve - Riser - Pacifica Recordings (1999 Made in England)…..$12
*Silk - AM Pacific - Still Yard Music (2001 Made in England)…..$10
*The Rapid Eye - Alderaan - Trance Comunications (1999 Made in England)…..$12
*Jim Lazlo - Go for It - Reef Recordings (1999 Made in Germany)…..$12
* Dj Tiesto - Sparkles - Reef Recordings (1999 Made in Germany)…..$12
*Moonman - Don' t be Afraid - Promo (1999)…..$8
*Solange - Messages - Global Cuts - (1999 Made in Belgium)…..$10
*Oudja - Never Tell - Bonzai Music (1999 Made in UK)…..$10
*Airwave - Above the Sky - Bonzai Music (1999 Made in Belgium)…..$10
*BT - Mercury and Solace - Pioneer (1999) …..$12
*Oblivion - Yogo Records (1999 Made in UK)…..$10

PROGRESSIVE y subgeneros

*Andy Moore - Violent City - Baroque Records (2000 Made in UK)…..$12
*Cirque - Cirque Music Volume 1 - Cirque Recordings (2001 Made in UK)…..$15
*Siren City - The Phat Lip EP - Weekend World Recordings (Made in UK)…..$15
*Swift Movers - Wildlife - Black Hole Recordings (2002 Made in Holland)…..$12
*L.S.G - Shecan - Hooj Choons (1999 Made in UK)…..$10
*Brancaccio & Aisher - It' s Gonna be a Lovely Day - Credence (2001 UK)…..$12 *Scott Hardkiss & God Within - The Phoenix - Dorigen Music (1999 Made in England)….$12
*Bedrock - Heaven Scent - Pioneer (1999 Made in England)…..$12

HOUSE y subgeneros

*Sexy Cool EP - Fiat Looks Recordings (1998 Made in England)…..$7
*The Freak & Mac Zimms - Spin me Wild – 2 PLay (1999 Made in Neatherlands)…..$8
*Halo Varga - My Sound - Siesta Music (2000)…..$8
*Halo and Justin Long - Audio Espionage! - Siesta Music (2001)…..$12
*DJ Buck - Make it Hot - Siesta Music (2001)…..$12
*Buck meets Dub Theory - Soun' Bwoy Vol. 1 - Jah Love Recordings (2002)…..$10
*The Sombionx EP - Doubledown Recordings (2001)…..$14
*Mario Piu - Communication - Nukleus Records (1999 Made in England)…..$7
*Mojolators - To the Music - Moody Recordings (2000)…..$10

Tessio

músico prof.
alta:29/10/05
jue 17-nov-2005 13:51

Monitores Alesis M1 Mk2 pasivos U$D 450

danicarneglia@hotmail.com

javix

músico prof.
alta:17/09/04
jue 17-nov-2005 15:10

Papa Noel me hace romper el chanchito, asi que vendo lo que no uso:


- Gabinete rackeable ATX marca Gabiart color marfil 4U: $ 200 (incluye fuente 400W sin uso)

- Anvil de 6U con amortiguacion marca M&S: $ 250 (con carrito de regalo)

- Minidisc Sony MZ-R700 (tiene parte del visor dañado pero graba y reproduce sin problemas; con control remoto, manuales, pila recargable, auriculares, adaptador 3V a 110V, 10 minidiscs virgenes y Digital PC Link): $ 200

- Vendo mixer Mackie 1604-VLZPRO (se compro nueva, ahora tiene 5 meses de uso): $ 3.500



elantiheroe@hotmail.com

elfamiliar

dee jay prof.
músico prof.
alta:19/05/04
jue 17-nov-2005 19:23

vendo consola behringer eurorack 1602A 8 canales reales, 4 mono balanceados y 4 stereo. 2 auxiliares, uno sirve para monitorear, tiene para selecionar los canales que uno quiere esucchar por auriculares, phantom. $800

paulplush

dee jay
músico prof.
alta:06/03/03
dom 20-nov-2005 12:22

Vendo:

- Dos cajas PEAVEY SP2XT (prácticamente nunca transportadas) como nuevas. 300 w. Construcción sólida, sonido excelente para tocar en vivo ya sea banda o DJ. c/u U$S 300.

- Potencia CREST VS900. También muy poco transportada y como nueva. U$S 570

- Teclado/Sampler/Constrolador Ensoniq ASR10 U$S 400. Sólo uso hogareño, nunca abierto ni transportado, ni un rayón. Display cristal líquido violeta. El último modelo que salió a fines de los 90.

Todo hiper cuidado y de uso hogareño. Pueden visitarme y ver cada equipo con sus propios ojos. Escriban a paulplush@fibertel.com.ar

Saludos!

karahana

alta:22/11/05
#387 (respuesta al #24)
mar 22-nov-2005 15:43

seguis teniendo algun monitor sgi para vender? me itneresa a cuanto los tenes si todavia es asi? alguna workstation quizas?

gracias! nos vemos

espero tu respuesta

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#388 (respuesta al #387)
mar 22-nov-2005 18:51

karahana, por los sgi, mandame un mensaje a ck@sunkut.com, esos los vendi pero tengo otros

Vendo mi notebook es usada pero en impecable estado, una apple powerbook 1.5 con 1gb de ram, 15" y hd de 80, con accesorios, acepto sinte de parte de pago, la vendo porque no le doy el uso que tendria que tener, solo para mail y no la movi nunca de mi casa.

contacto:

ck@sunkut.com
cc_cutoff74@hotmail.com (MSN)

Shokin´Nik

músico prof.
alta:21/03/03
vie 25-nov-2005 12:22

Vendo Yamaha RM1x. Impecable!!!!!
ndorzi@hotmail.com

F242

músico
alta:09/03/05
#390 (respuesta al #389)
lun 28-nov-2005 13:28

VENDO TECLADO MIDI HARMONY MC-53
ES MIDI - TIENE SALIDA MIDI OUT
NO ES SENSITIVO
TECLAS GRANDES
4 (CUATRO) OCTAVAS
CON PARLANTE INCORPORADO
USADO, EN EXCELENTE ESTADO (SOLO USADO POR UN AÑO Y POR POCO TIEMPO DURANTE EL TRANSCURSO DEL MISMO)

$ 260.-

TE LO ENTREGO CON:

+ CAJA ORIGINAL
+ TELGOPORES QUE LO AJUSTAN A LA CAJA Y BOLSA ORIGINAL QUE LO RECUBRIA
+ TECLADO
+ INSTRUCTIVO DE USO ORIGINAL
+ PORTA PARTITURAS (CON SU BOSA QUE LO RECUBRIA)
+ TRANSFORMADOR PARA 220 (EL TECLADO ORIGINALMENTE NO LO TRAIA, ASI QUE LE COMPRE UNO PARA USARLO ACA EN ARGENTINA)
+ CABLE MIDI (ORIGINALMENTE EL TECLADO TAMPOCO LO TRAIA ASI QUE COMPRE UNO DE BUENA CALIDAD)

LO USE DURANTE ESTE AÑO CON REASON Y CUBASE Y ANDA BARBARO

LO ENCHUFAS A LA ELECTRICIDAD, ENCHUFAS EL MIDI IN A LA SALIDA MIDI OUT DEL TECLADO (OJO, NO CONFUNDIRSE), LO CONECTAS A LA PC A TRAVES DEL PUERTO MIDI/JOYSTICK DE LA PLACA DE SONIDO Y SALE ANDANDO. LA PC LO RECONOCE SOLO. SOLO HAY QUE CONFIGURAR EL EL PUERTO MIDI DEL REASON O CUBASE (ES UAN OPCION EN UN MENU) Y SALIS TOCANDO.

DESCRIPCION DEL PRODUCTO (COPIADA Y TRADUCIDA DE LA CAJA):

Harmony MC-53
128 voces
50 estilos de autoacompañamiento
2 canciones de demostracion
Midi out
Pitch bend (up/down)
Modulation (on/off)
49 teclas tamaño standard (grande)
Polifonia de 9 voces
Alimentacion con 6 pilas medianas o transformador

ezequielleandro

músico
alta:23/05/04
lun 28-nov-2005 20:30

Monitor Viewsonic e771 tiene 2 años y medio aprox pero esta como nuevo $260 ezequielleandro@yahoo.com.ar

mandala07

dee jay
alta:28/11/05
lun 28-nov-2005 21:22

Vendo Porta Estudio Tascam Modelo 424 MkII en su respectiva caja con manual .
Tiene 1 mes de uso aprox.

les dejo mi casilla de correo electronic : mandala07@hotmail.com

midimidi

alta:30/11/05
mié 30-nov-2005 11:03

Vendo Sintetizador KORG DW 8000
excelente estado
U$D: 450
Saludos

samilo

alta:30/11/05
#394 (respuesta al #11)
mié 30-nov-2005 18:20

hola
porfavor escribime a samilo4 @ hotmail.com para hablar sobre el precio y los cables del equipo
gracias samilo4

samilo

alta:30/11/05
mié 30-nov-2005 18:24

si alguien esta interesado en cambiar algun mixer por un play station 1 y 10 juegos porfavor escribirme a samilo4@hotmail.com

samilo

alta:30/11/05
mié 30-nov-2005 18:51

estoy interesado en un mixer pero solo tengo us 100 cualquier interesado en vender algo escribirme a samilo4@hotmail.com

Willytekno

dee jay prof.
músico prof.
alta:07/09/05
jue 01-dic-2005 23:17

Hola a todos: VENDO:

PLACA DE SONIDO PROFESIONAL YAMAHA DS2416

Estacion de trabajo, de grabacion y produccion de audio profesional hasta 96khz de calidad de grabacion.
Entradas y salidas analogicas y digitales.
Con el software C-MEXX la convertis en una consola YAMAHA 02R de 44 canales.
Incluye 2 procesadores de multiefectos y dinamicos de muy alta calidad, que los comandas ya sea con el C-Mexx o CUBASE.
En este caso la vendo con una expansion de 4 entradas y 4 salidas AX44( la de la foto), pero se puede agregar otro mas con lo cual (usando tambien las de atras en la placa) tendrias 10 entradas y 10 salidas analogicas, mas la digitales.

IMPECABLE ESTADO CASI SIN USO,CON CAJA MANUALES

La placa para el profesional del sonido.
U$D 730.-

Willytekno

dee jay prof.
músico prof.
alta:07/09/05
jue 01-dic-2005 23:23

Vendo: Módulo Sintetizador ROLAND JV-2080 + placa TECHNO

El módulo por excelencia de Roland, con el mejor sonido. El más groso de la línea JV para hacer todo tipo de música.

Ultraprofesional, con seis salidas independientes para mezclar por consola y tres modulos de efectos alucinandes. Tiene instalada una placa de expanción de sonidos Techno, ideal para hacer música electronica.

Impecable estado, poco uso solo en estudio.

OPORTUNIDAD:

MODULO SINTETIZADOR + PLACA TECHNO INSTALADA + 6 CABLES BELDEN con PLUG METALICOS

TODO U$S 900!!! Willytekno@yahoo.com.ar

Willytekno

dee jay prof.
músico prof.
alta:07/09/05
jue 01-dic-2005 23:31

AURAL EXITER BEHRINGER ULTRAFEX II

Maximizador Aural para realzar frecuencias perdidas y engordar el sonido a gran escala. Incluye reductor de ruidos y un procesador surround.

Instrumento ideal para realzar las mezclas finales o engordar instrumentos específicos. Entradas y salidas balanceadas.

Impecable estado, casi sin uso, con manual.

De Regalo 4 fichas XLR y 2 metros de cables BELDEN.

OPORTUNIDAD U$S 190!!!
Willytekno@yahoo.com.ar

Willytekno

dee jay prof.
músico prof.
alta:07/09/05
jue 01-dic-2005 23:34

COMPRESOR BEHRINGER AUTOCOM PRO

Excelente compresor/limitador profesional stereo que incluye puerta de ruidos y realzador de frecuencias perdidas

Impecable estado, casi sin uso, con manual.

De Regalo 4 fichas PLUG METAL y 2 metros de cables BELDEN.

OPORTUNIDAD U$S 230!!!
Willytekno@sintetizador.com.ar

ı‹ primera  ‹ anterior  página 4 de 5  última ›ı

Ir a: 1 2 3 4 5  

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.