Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Alguien se acuerda de PATO-C ?!?!?!

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
PABLOG

alta:19/05/05
jue 19-may-2005 15:33

Que tal gente , quizas alguien pueda ayudarme .Hace tiempo que estoy tratando de conseguir en mp3 el disco oklahoma de este dj . que por lo que recuerdo estaba fabuloso. gracias a todos

PABLOG

alta:19/05/05
#102 (respuesta al #100)
jue 19-may-2005 15:42

hola henry ,podrias darme mas datos sobre la direccion donde venden los cd de pato c en constitucion y me voy volando... saludos

dj herny

dee jay
alta:20/03/05
#103 (respuesta al #102)
lun 23-may-2005 16:30

hola amigos!!!
la direccion es pavon y limaoeste justo en la esquina.
perdona cuervo que te pase la direccion mal.
fe de erratas que le dicen, pero es por ahi.
sorry!

Cuervo1

dee jay prof.
alta:10/09/04
#104 (respuesta al #103)
mar 24-may-2005 13:47

Quedate tranquilo, todo bien.
De todos modos, todavía no fuí.

dailha

dee jay
alta:09/06/05
#105 (respuesta al #69)
jue 09-jun-2005 15:30

El de tren se llama- Resonance-Yellow Train-David Mancuso presents The Loft,--buscalo asi con este titulo yo lo baje-y lo tengo compartido en el e mule.

dailha

dee jay
alta:09/06/05
jue 09-jun-2005 19:26

Alguien tiene el titulo y el interprete del vinilo de pato"C"despues del yellow train no me recuerdo era asi- omamma hey!! o mammaAH!!!

Hamilton

dee jay
músico
alta:16/03/03
#107 (respuesta al #106)
jue 09-jun-2005 20:00

Hola Dailha.
El tema al que te referis se llama Mamaha es del aña 75" y estuvo en algunos piratas de la época despues te paso el interprete.

Saludos.

Hamilton.

MANTENGAN VIVO AL VINILO !!!!!!!!!!!!!

Cuervo1

dee jay prof.
alta:10/09/04
#108 (respuesta al #107)
vie 10-jun-2005 12:35

Hamilton, vos que sos un capo total, decime, cómo es el nombre de un tema que decía:
CONGA LA CONGA, CONGA CONGA CONGA

Te acordás ?

Cuervo

shaws

alta:08/10/04
vie 10-jun-2005 17:21

Para todos los que buscan vinilos de Pato C -Confirmado:ESTAN TODOS- ROSKO STAR45 Enganchados de los 70 y 80 etc etc
No crean que los vendo.. los compro y de paso les tiro el dato
de ONDA
les reitero el lugar donde los venden a buen precio y sobre todo en BUEN ESTADO.
Feria del Parque Lezama,Sab y Dom. justo frente al Monumento de M.Garcia e Irala

Shaws

Hamilton

dee jay
músico
alta:16/03/03
#110 (respuesta al #108)
vie 10-jun-2005 19:35

Hola Cuervo.
Me parece que el tema al que te referis se llama CONGA,ahora creo que es del año 1938 o 1965 remixado en el 1975 el interprete me parece que es Trocha Angosta o
Industria Nacional o Luz de Mercurio o La jovan Guardia o
Los Naufragos o Safari o Yaco Monti o Los Shakers o Katunga
o Billy Cafaro o Raul Abranson,mejor me fijo y despues te paso la data )))))))))))))))???????????.

Un abrazo.

Hamilton.

dailha

dee jay
alta:09/06/05
#111 (respuesta al #108)
vie 10-jun-2005 21:23

SI! EL TEMA DECIA ASI,CONGA CONGA CONGA!ME GUSTA LA MILONGA!!!!!!!! GRACIAS POR RECORDARME ESAS EPOCAS BUENAS !! EL LAVARROPA NOS LAVO LA MENTE Y LOS PIVES DE HOY!! YA LA GASTAMOS NO LES QUEDA NADA!!!!!!!!!!!!!!

dailha

dee jay
alta:09/06/05
dom 19-jun-2005 9:08

El de Ray barreto lo encontre como------
Salsa-Ray Barreto-The soul drummer
A Hamilton gracias el tema es full,te lo paso comprimido por mail?

deliriodancing

dee jay
alta:20/06/05
#113 (respuesta al #6)
mar 21-jun-2005 3:03

hola.....guillermo....yo tam,bien..........tengo algo de gapul./......y pato c....poco...porque esta dificil...conseguir...me gustaria....que podamos....hacer....unos....cambios......de mp3s/////

a tus ordenes.....!!!!

saludos..

deliriodancing

dee jay
alta:20/06/05
#114 (respuesta al #18)
mar 21-jun-2005 3:17

hola....loco......yo tengo los discotech...que vos necesitas...
y el de central line.....tambien....si no los conseguisteis...estamos a tiempo....!!!!!

Amores Clandestinos

dee jay
alta:28/06/05
#115 (respuesta al #6)
mar 28-jun-2005 11:35

Hola, tengo alguna data de Pato C, me gustaria me enviases si tienes, algo de la era post GAPUL.

Del Rio Rec

dee jay
alta:28/06/05
mar 28-jun-2005 18:33

Hola a todos, soy nuevo y apartir de la semana que viene voy a subir mediante p2p algunos lps de Pato C, principalmente entre los años 1988 y 1990.

dailha

dee jay
alta:09/06/05
#117 (respuesta al #8)
mié 29-jun-2005 4:43

Yo lo tengo,se llama- bunpin on sunset(The toppers)ponete en contacto y te lo paso.Un abrazo dailha.

PETRE

alta:30/06/05
jue 30-jun-2005 1:42

hola alguien recuerda de quien es el tema PASAME EL HACHA ? es de la epoca de Jocking Blue Gracias

Cuervo1

dee jay prof.
alta:10/09/04
#119 (respuesta al #118)
jue 30-jun-2005 10:06

El tema Pásame el hacha (Pass the Hatchet) es de Roger & the Gypsies.
Y no es para corregirte, pero quizá querés bajar algún tema de internet y no lo vas a ubicar, los intérpretes de temazos cómo Venus o Inkpot se llaman SHOCKING BLUE.

Saludos
Cuervo

dailha

dee jay
alta:09/06/05
vie 01-jul-2005 19:17

Hola amigos de los 70.s otro tema que pude conseguir es el Ultimo tango en paris, por(Mongo santamaria) Ese tema vale.
Un abrazo a todos,
Dailha bras.

dailha

dee jay
alta:09/06/05
#121 (respuesta al #23)
vie 01-jul-2005 19:36

Tiene razon el cuervo el tema se llama
Grovin whith Mr Bloe-(wind) viva los 70s !!!!!!!!
otra buena era( The Soul drummer)( Ray Barretto)

Mr. Q

músico
alta:02/07/05
sáb 02-jul-2005 18:45

hola como estan todos le cuento que soy nuevo pero siempre estube al tanto con estos foros pero nunca me registre hasta hoy y queria saver si Pato C era solo disc-jockey o hasia sus propios temas
salu2

Mr. Q

músico
alta:02/07/05
sáb 02-jul-2005 18:45

hola como estan todos le cuento que soy nuevo pero siempre estube al tanto con estos foros pero nunca me registre hasta hoy y queria saver si Pato C era solo disc-jockey o hasia sus propios temas
salu2

Mr. Q

músico
alta:02/07/05
sáb 02-jul-2005 18:45

hola como estan todos le cuento que soy nuevo pero siempre estube al tanto con estos foros pero nunca me registre hasta hoy y queria saver si Pato C era solo disc-jockey o hasia sus propios temas
salu2

Cuervo1

dee jay prof.
alta:10/09/04
#125 (respuesta al #124)
lun 04-jul-2005 10:30

Pato C, cómo todo "disc-jockey", lo que hacía era pasar música con temas de otros, cómo fué siempre.
Ahora bien, si los "dee jays", tocan instrumentos, hacen sus propios temas o los remixan y también son productores, es otra cosa, y en mi humilde opinión, creo que ahora, hay mucho verso.
Cuervo

Mâi

alta:20/08/04
#126 (respuesta al #125)
mar 05-jul-2005 4:03

Como quién dice, todo evoluciona.
No siempre la tecnología hace que las cosas hoy en día sean tan fáciles como parecen. Quizás haya gente que quiera hacerlas demasiado fáciles para "robar", no todos los djs hacen eso, pero bueno, ese es otro tema.
Con respecto a lo que alguien dijo más arriba (perdón, no me acuerdo quién) de Fatboy Slim o los djs que ponen un tema de 6 minutos... quizás 6 minutos es demasiado, pero tampoco poner tantos temas en 6 minutos deja poder apreciar cada uno de ellos, sólo llegás a escuchar un pedacito de cada cosa y no terminás escuchando bien todo (tengo 23 años, no viví la época de la mayoría de quienes postean acá sobre este tema, solamente he escuchado algunos compilados y demás vinilos que todavía tengo, no en mi haber pero sí a mi alcance desde varias fuentes).
De todas maneras coincido con cualquiera que piense que cada quien escucha música a su manera, naturalmente. Quizás muchos me digan "si quiero escuchar el tema entero lo escucho en mi casa desde el long play o el single", o algo así. Puede ser, qué se yo. A mí me gusta poder apreciar bien los temas ya sea que esté bailando o solamente escuchándolos.
Por otro lado, me encantó leer todo este thread. Nos aporta cosas a los más jóvenes y, con todo respeto, me hace acordar a lo que suele contarme mi papá, de cuando nos ponemos a conversar sobre el pasado, lo que es la realidad ahora y cómo fue cambiando. Dejo mi post también con todo el respeto que seguramente me merecen Pato C, los djs de su época y todos ustedes.

Saludos. :)

Cuervo1

dee jay prof.
alta:10/09/04
#127 (respuesta al #126)
mar 05-jul-2005 11:10

Hola Mai, yo escribí lo de los 6 minutos de Fatboy Slim y tenés razón lo de poder apreciar el tema, pero a lo que yo me refería, quizá me expresé mal, que los DJ de antes no necesitaban de tanto tiempo para meter un buen gancho y cambiar de tema.
Este pibe, FS, aburre dejando el tema taaaan largo, además si en 5-6 minutos no le puso los golpes iguales y el gancho salió perfecto ............... mi Dios, que vuelva a tocar el bajo en The Housemartins.
Te agradezco tu manera de expresarte, de opinar y de brindar tu punto de vista.

CUERVO

PD. En mi humildo opinión, el disco se deja 66 vueltas.

Mâi

alta:20/08/04
#128 (respuesta al #127)
mié 06-jul-2005 9:41

Jajajaja!
El tema con FBS casi siempre es así, el señor pone lo que quiere y como quiere, la mayoría de las veces pone los temas como venga, no tiene demasiados reparos. Creo que le importa más enfiestar a la gente y enfiestarse él y la mayoría de su público si bien quizás no piensa igual, sabe con qué se va a encontrar cada vez que vaya a un evento donde él vaya a estar delante de las bandejas.
Cuervo, ya desvirtuamos con cualquiera, no? :p
Gracias por la onda.

Saludos!

dailha

dee jay
alta:09/06/05
#129 (respuesta al #124)
jue 07-jul-2005 0:56

Hola mr Q x3 Te repondo, yo creo que pato"c" fue una herramienta para nosotros en esa epoca.El no era musico pero tenia un gran talento para escojer los temas dance de discoteca que rodaban,y los gravo en vinil ,si es robar todos lo hacemos al pasar musica, los dos primeros lp. que nombro como bbc programme vol 7. y el otro afro soul boliches fueron espectaculares.Despues como siempre la evolucion lo dejo de lado.Pato "c" no trabajaba mas de 2 o 3 minutos por enganche.La calidad de sonido era de primera ,el tenia un Akai gravador de cinta,con eso editava y mandava a gravar en vinilo,como ya lo hacia en EE UU David Mancuso.Pato c editava y todos nosotros los dj comprabamos sus enganches,no existia en esa epoca una discoteca si sus lp.Le mando un abrazo a todos y viva los 70s.

dailha

dee jay
alta:09/06/05
#130 (respuesta al #124)
jue 07-jul-2005 0:56

Hola mr Q x3 Te repondo, yo creo que pato"c" fue una herramienta para nosotros en esa epoca.El no era musico pero tenia un gran talento para escojer los temas dance de discoteca que rodaban,y los gravo en vinil ,si es robar todos lo hacemos al pasar musica, los dos primeros lp. que nombro como bbc programme vol 7. y el otro afro soul boliches fueron espectaculares.Despues como siempre la evolucion lo dejo de lado.Pato "c" no trabajaba mas de 2 o 3 minutos por enganche.La calidad de sonido era de primera ,el tenia un Akai gravador de cinta,con eso editava y mandava a gravar en vinilo,como ya lo hacia en EE UU David Mancuso.Pato c editava y todos nosotros los dj comprabamos sus enganches,no existia en esa epoca una discoteca si sus lp.Le mando un abrazo a todos y viva los 70s.

carioquenho

dee jay prof.
alta:12/07/05
#131 (respuesta al #130)
mar 12-jul-2005 18:02

Vos sos Miguel de Wakadú en los '70 ?, entré al fórum porque estaba buscando musica de Pato "C" y por tu sobrenombre me acrdé de vos....no se si me recordás, me llamaban Carlinhos, y también me dedicaba a la música los fines de semana...si mal no recuerdo creo que te vendí una Roberts (Akai fabricada en USA) en 1973...si sos Miguel A. C. avisame...sería un gustazo entrar en contacto contigo...Un abrazo.
Carioquenho

dailha

dee jay
alta:09/06/05
#132 (respuesta al #131)
mar 12-jul-2005 23:01

Hola pibe si me acuerdo de vos! tengo la Roberts le cambie el cabezal en el 98 es un violin de vez en cuando la lubrico un poco jeje.Aunque esto no pertenece a esta pagina, es dedicada a pato C ,ESTAMOS ESPERANDO QUE EL MISMO SE HAGA PRESENTE.Somo varios los que queremos hablar con el.El Pato debe tener mas de sesenta años pues nosotros eramos dj. en la epoca del 70',era mayor que nosotros por las fotos en los lps que editaba.Me acuerdo vos eras tecnico en sonido de Sunset ,ustedes cerraban antes y te venias a Wakadu y en frente a las 7 de la mañana ibamos a morfar un patty a eskabio enfrente jeje.Viva los 70's mandame un mail.
migueldailha@hotmail.com

dailha

dee jay
alta:09/06/05
#133 (respuesta al #131)
mar 12-jul-2005 23:03

Hola pibe si me acuerdo de vos! tengo la Roberts le cambie el cabezal en el 98 es un violin de vez en cuando la lubrico un poco jeje.Aunque esto no pertenece a esta pagina, es dedicada a pato C ,ESTAMOS ESPERANDO QUE EL MISMO SE HAGA PRESENTE.Somo varios los que queremos hablar con el.El Pato debe tener mas de sesenta años pues nosotros eramos dj. en la epoca del 70',era mayor que nosotros por las fotos en los lps que editaba.Me acuerdo vos eras tecnico en sonido de Sunset ,ustedes cerraban antes y te venias a Wakadu y en frente a las 7 de la mañana ibamos a morfar un patty a eskabio enfrente jeje.Viva los 70's mandame un mail.
migueldailha@hotmail.com

dailha

dee jay
alta:09/06/05
vie 15-jul-2005 11:01

Seria bueno conseguir el nombre y apellido de PATO C asi lo buscamos por internet,si alguien lo save por favor pasenlo! ,Alguien me dijo que es Uruguayo pero no se,si sera verdad tratemos de localizarlo. chau gracias.

DjTaz

dee jay prof.
músico prof.
alta:16/07/05
#135 (respuesta al #134)
sáb 16-jul-2005 3:07

Hola gente soy nuevo en este Foro, realmente no puedo creer la pregunta, Incrible, Pato C una maza, yo tenia un apar de discos de chabon, tengo 36, y era de mi epoca, ya de ultima pero era, estoy buscando gente que tenga temas del 82 preincipalmente , porque fue el año en que fui a bailar por primera vez, y hay un par de temas que suenan en mi cabeza , que pese alos años de busqueda no los he podido encontrar, uno empezaba con el tic tac de un reloj y seguidamente una frase de sintetizador, y en el estribillo un tipo decia TIME como con un vocoder o algo asi. para los que no se guian demasiado era la epoca de Gino Soccio a full, con temas como All right (TEMAZO) y Chery con Murphy's Law, otro tema que busco es un tema re funk, c que en el estribillo (DIOS me conserve la memoria) decia
Want to hold you tight, Stay with me tonight, Be my lady
Dede ya gracias. dejo mi msn
osormiguero10@hotmail.com

dailha

dee jay
alta:09/06/05
#136 (respuesta al #135)
sáb 16-jul-2005 21:58

Bienvenido a la pagina de los jobatos jeje, pero no estamos muertos ,me acuerdo de esos temas eran fantasticos en un boliche.te los estoy buscando.En los 70 y 80, existia la tanda de lentos para descansar y para levantarse una mina,por eso PATO C editaba de un lado lentos.Nuestros hijos no la entienden .El lavarropas los tiene con la cabeza lavada.Hagamos algo por favor por ellos.Llaman a la musica con 1.000.000 nombres y es todo lo mismo,esa marchita que no tiene ningun contenido musical. Un abrazo

PlayJaxx

dee jay
alta:07/07/05
#137 (respuesta al #129)
dom 17-jul-2005 13:18

Afro Soul Boliche's es el mejor disco de Pato C. Incluye "Corazón" y "Por una noche de verano" (no me acuerdo el título en francés...). Esas melodias me partian la cabeza de pendejo...y eso que tengo 23...

dailha

dee jay
alta:09/06/05
#138 (respuesta al #137)
dom 17-jul-2005 17:08

Hola amigos,hamilton me paso los titulos pero estos ,todavia no los consegui,no existen o hay algun error---- del lp. afro soul boliches me falta
Lado A:
1-Cosa Maravillosa(wonderfull thing)Ralfi Pagan.


4-Corazon (The light echange)


Lado B:
1-Por una noche de verano(Pour une nuit déte) Les Associes.
2-Todo acerca de eso (That is what it is all about)Jigsaw.
3-Mañana o ytal vez (Roselli)


6-Hermano donde estas Ralfi Pagan)
los demas ya los tengo si pueden ayudar les agradesco y viva!!!!los 70s 80s ,el de Ralfi Pagan que decia ou yea! hechale hechale hechale !!se lama( too late )---- Hamilton si hay algun error en las que faltan hacemelo saver .Gracias

Hamilton

dee jay
músico
alta:16/03/03
#139 (respuesta al #135)
dom 17-jul-2005 20:07

Hola Taz,a ver que YO recuerde hay dos temas que empiezan con el Tic Tac de un reloj,uno se llama Time y es del grupo Mighty Clouds Of Joy y el otro se llama Tic Tac y esta en el PatoC Dance Master Soul y es de Okie Collins Orchestra espero con agrado que alguno sea el que buscas y con respecto al otro te aviso.

Saludos.
Hamilton.

Cuervo1

dee jay prof.
alta:10/09/04
mar 19-jul-2005 14:53

Leí mas arriba que alguien quiere saber el nombre de Pato C, según un amigo mío el nombre es HUGO MANSHUAKIAN.
Confirmen por las dudas.
CUERVO

dailha

dee jay
alta:09/06/05
#141 (respuesta al #140)
mar 19-jul-2005 21:51

HOLA CUERVO CONTAME! COMO TE FUE EN CORDOBA???,
Te comento que lo busque! no figura papa!!.Fijate sin hay algun error.Ese es un apellido Ruso o Polaco.el pato tenia cara de europeo por la pelada. jeje.Algo de eso hay!!
Un abrazo a los amigos de los 70s.y el vinilo!!!!!!!!!

dailha

dee jay
alta:09/06/05
vie 22-jul-2005 0:06

Hola jobatos como yo jeje,pero no estamos muertos, les comento que ya tengo los temas de Nino Tempo (Roll It) y (Sister james) Ganchos que rodaban en esa época,los del saxo!!!!!se acuerdan!??.

miguel_mmx

alta:23/07/05
#143 (respuesta al #6)
sáb 23-jul-2005 20:39

me gustaria recibir los lp de pato C en mp3 , por favor me lo envian a la direccion de yahoo que es la siguiente
antorchaverde@yahoo.com.ar

cristh

alta:24/07/05
#144 (respuesta al #43)
dom 24-jul-2005 12:34

HOLA ESTOY BUSCANDO EL NOMBRE DEL TEMA QUE CREO QUE ESTA EN EL VOL 1 O 2 QUE CANTABAN TAMBIEN LOS IRACUNDOS SE LLAMA "AMOR ADIOS" O TAMBIEN ALGUNOS LO LLAMAN "Y VOLVERE" ESTA EN EL PATO C EN FRANCES SI ALGUNO SABE ME PUEDE PASAR BIEN EL NOMBRE Y QUIEN LO CANTA O MEJOR EL TEMA DIRECTAMENTE

Hamilton

dee jay
músico
alta:16/03/03
#145 (respuesta al #144)
lun 25-jul-2005 13:39

Hola Cristh.
Me fijè en mas de 30 LP de Pato incluso en la Serie Intimidad que hay muchisimos temas en Frances y el que Vos buscas no figura con ese nombre si tenes otra data avisame.

Saludos.
Hamilton.

Cuervo1

dee jay prof.
alta:10/09/04
#146 (respuesta al #145)
lun 25-jul-2005 14:19

Hamilton Master !!
Aquí el Cuervo.
Si no me falla la memoria, había un Pato C Special, creo que fué el primero grabado en RCA y que en la tapa había unos culitos divinos, que incluía en el lado B "Que bella idea" por Fred Bongusto y si no me equivoco un tema cantado por Charles Aznavour, que mas de una vez escuché en esas versiones espantosamente argentino-cabaruteras y creo que es el tema que mencionan mas arriba.
Fijate vos que ese disco lo tenés, yo no tengo ni quién me lo grabe.

DJC

dee jay prof.
músico
alta:17/05/04
lun 25-jul-2005 16:58

Por culpa de el me hice dj y me gaste pilas de dinero en discos, equipos, etc!!! tengo una adiccion por la musica irrefrenable!!!! no hay nadie que me la pueda quitar, sus discos eran horribles y asi y los he comprado a todos!!!
me quede sin novia y sin amigos ahhhh!!!!!!!!!!!!!!ahhhh!!!!!!
ehhhhh........digo.........bueno............nada...............que capo
mi primer disco fue disco direction y asi todo lo que ha editado, ojala siga trabajando, gracias pato!!!!
por cierto habia un disco azul con un caballo y el fondo con edificios tanto el caballo como los edificios en blanco, tenia 6 temas uno de ellos era cant you see the light de brass construction y otro era dont turn loose baby o halgo asi , otro era givin up que no recuerdo el interprete, pero habia un tema que decia mas o menos asi when you got it are you ready, I cant the stop and make move, when you like comon get it etc etc, algien sabe como se llama y el interprete???

Hamilton

dee jay
músico
alta:16/03/03
#148 (respuesta al #146)
lun 25-jul-2005 19:37

Hola Cuervo.
Si ese Pato lo tengo y me fije el tema que busca el amigo pero no figura con ese nombre el que vos decis de Charles
Aznavour se llama MI VIDA y si queres te lo grabo CANUTO
todo bien y el LP es el PatoC Special Vol 2 desde Mardel del 76.

Saludos.
Y AGUANTEN LOS 70 @@@@@@@.

Hamilton.

Cuervo1

dee jay prof.
alta:10/09/04
#149 (respuesta al #148)
mar 26-jul-2005 10:14

Yo también te quiero.
Estoy esperando tu llamado, no se si te acordás .........

Cuervo

Gurisito

alta:13/05/05
#150 (respuesta al #144)
mar 26-jul-2005 15:12

El tema en francés se llama "Emporte moi" y lo canta Alain Barriere. Merci.-
Gurisito.-

Gurisito

alta:13/05/05
#151 (respuesta al #148)
mié 27-jul-2005 13:30

El tema de Charles Aznavour se llama "Yesterday, when i was young" y obviamente está cantado en inglés. Esta en el Pato C en Mar del Plata y tiene un enganche EXTRAORDINARIO con una versión en italiano de "Con su blanca palidez".-
........Larga vida y gloria eterna!!!!!!!!
Gurisito

gallogalan

alta:18/04/05
#152 (respuesta al #36)
jue 28-jul-2005 9:00

en esta direccion encontraras tapas y nombres de LP del sello gapul, espero que te sirva y adelante con el proyecto

http://www.gapul.4t.com

Bye, Miguel

j.sc

dee jay
alta:15/07/05
#153 (respuesta al #135)
jue 28-jul-2005 19:18

mmm. creo ese tema era de Giorgio Moronder (knights in wite satin) empezaba con un tic tac y luego el vocoder.

dailha

dee jay
alta:09/06/05
#154 (respuesta al #150)
jue 28-jul-2005 19:41

Siiiiiiii era esa !!!!!ALAIN BARRIERE (EMPORTE MOI) y la tana era FRED BONGUSTO (CHE BELLA IDEA),Que epocas estoy emocionado.Gracias pibes sigamos buscando y viva los 70s!!!!!!!!!!!!!

carioquenho

dee jay prof.
alta:12/07/05
#155 (respuesta al #132)
lun 01-ago-2005 15:53

Grande mIGUEL!!!!, Si, en Skabio frente a Wakadú, jejejej los Gin Walkers que se habrán escorrido por mi garganta....jijijiji, gin-tonic, gin-col..gin.gin...jajajjaa....linda época...

carioquenho

dee jay prof.
alta:12/07/05
#156 (respuesta al #132)
lun 01-ago-2005 15:53

Grande mIGUEL!!!!, Si, en Skabio frente a Wakadú, jejejej los Gin Walkers que se habrán escorrido por mi garganta....jijijiji, gin-tonic, gin-col..gin.gin...jajajjaa....linda época...

dailha

dee jay
alta:09/06/05
#157 (respuesta al #156)
lun 01-ago-2005 16:58

Jejeeje.Me acuerdo cuando venian los militares y nos cortaban la joda.nos ordenaban cortar la luz y la musica.Igual la seguiamos despues, que epocas viva los 70s!!!!!

Silverfox

dee jay
alta:01/08/05
#158 (respuesta al #75)
lun 01-ago-2005 21:56

Hola... buscando informacion sobre Pato C llegue aqui!
Estoy busacando un tema de Pato C que no se el nombre pero ese tema arranca no el sonido de Gaviotas y de mar despues sale cantando una mujer (Creo)...

quiero saber como se llama ese tema, y de quien es.

Mil Gracias

Silverfox

dee jay
alta:01/08/05
#159 (respuesta al #75)
lun 01-ago-2005 22:00

Hola... buscando informacion sobre Pato C llegue aqui!
Estoy busacando un tema de Pato C que no se el nombre pero ese tema arranca no el sonido de Gaviotas y de mar despues sale cantando una mujer (Creo)...

quiero saber como se llama ese tema, y de quien es.

Mil Gracias

Hamilton

dee jay
músico
alta:16/03/03
#160 (respuesta al #159)
lun 01-ago-2005 22:20

Hola Silverfox.
El tema al que te referis no esta en un PatoC pertenece al LP
Exclusively For DJ Vol 1 el tema se llama Romantica y lo canta Alain Patrick,ahora en el PatoC Afrosoul Bolicches el primer tema arranca con gaviotas pero es instrumental y se llama Por Una Noche de Verano y el interprete son Les Associes,suerte y disfrutemos de los 70.

Hamilton.

132904

dee jay prof.
alta:31/07/05
#161 (respuesta al #1)
lun 01-ago-2005 23:00

Hola gente, esta es mi primer participación en la comunidad.
Tambien soy de la época del "master" Pato C, y aunque el tema de discusión ya tiene varios meses igual quiero comentar algo.
Gente amiga me dijo en marzo de este año que Pato estaba "saliendo" de una afección o bajón física y con las pilas puestas para hacer algo con su laburo, y que esta en BA.
Si me entero de algo más lo traigo.
Se acuerdan del LP "Afro Soul Caribe"..........

Silverfox

dee jay
alta:01/08/05
#162 (respuesta al #160)
lun 01-ago-2005 23:10

Alguien tiene esos temas en MP3?..
He buscado por cielo mar y tierra el vinilo ese!

si alguien me hace la gauchada de decirme como puedo encontrarme con el..

Gracias

132904

dee jay prof.
alta:31/07/05
#163 (respuesta al #162)
lun 01-ago-2005 23:42

Hola, antes que nada es "Afro Soul Boliche´S", año 1974.
Lo tengo en vinilo.

Si te sirve contactate y vemos como hacemos.
Saludos.

132904

dee jay prof.
alta:31/07/05
lun 01-ago-2005 23:57

Ya que estamos ¿Alguien se quiere reunir para tocar musica tipo Pato C o Disco Music?

Cuervo1

dee jay prof.
alta:10/09/04
#165 (respuesta al #164)
mar 02-ago-2005 11:54

Yo me anoto, no se si justamente con esa música, pero si un poco mas cerca de los '80 y en adelante.
Pero cómo dije mas arriba, sería muy bueno juntarnos, todos estos que andamos por los 40 años, no ?

Cuervo

Hamilton

dee jay
músico
alta:16/03/03
#166 (respuesta al #164)
mar 02-ago-2005 13:13

Hola,a ver yo fiu DJ de los 70 desde 1972 al 79 y pase y paso mùsica en algunas fiestas de nuestra generaciòn por experiencia te digo que no es tan sencillo pero no imposible juntar gente de nuestra camada,haraimos la dupla con Cuervo aunque sea un pibe al lado mio JAJAJA,todo bien si se combina la propuesta no tengo problema de poder REVOLVERLES los 70.

Saludos.
Y MANTENGAMOS VIVO AL VINILO !!!!!!!!!!

Hamilton

Cuervo1

dee jay prof.
alta:10/09/04
#167 (respuesta al #166)
mar 02-ago-2005 14:22

Gracias por lo de "pibe" Hamilton, pero es así, con ganas y con tiempo se puede armar un buen RETRO-PARTY con música de los '70, '80, e incluso mas nueva y actual para que sea mas variado, les digo esto porqué yo sigo pasando música en fiestas privadas y a la mayoría de la gente que va a bailar les gusta un poco de todo, al menos en la zona dónde yo vivo, Ituzaingó, Castelar y Parque Leloir.

Yo creo que sería muy bueno, el único problema es cuándo me vean llegar con la batea ..............de cd´s !!!!!

Abrazos para todos.

Cuervo

132904

dee jay prof.
alta:31/07/05
#168 (respuesta al #166)
mar 02-ago-2005 23:15

Ok, ya somos tres - saludos Cuervo - les cuento que tambien se palpa la necesidad de la gente de bailar muchos Himnos de nuestra generación.
En Abril pasé música en un cumple de una pareja de novios de 43 y 38 años, y el requisito para los invitados era que fuesen vestidos onda Disco.
Fué algo emocionante ver la llegada de la gente: pantalones anchos, plataformas, collares, camisas abiertas y mucha peluca Afro por supuesto.
Mucha musica disco y tambien ochestoso, tecno, marcha, dance,etc..
Cuando quieran nos contactamos y armamos algo.
Hamilton, disculpas, tambien mi "batea" es de CD´S.
Saludos, y que se sumen mas a la idea.

Aguante el laburo de Disc-Jockey!!!!!!!!!

Silverfox

dee jay
alta:01/08/05
#169 (respuesta al #168)
mié 03-ago-2005 12:01

Tengo un amigo que tiene un salon podria preguntar a ver que le parece, Podriamos organizarlo y ver que onda, con el target es gente de 30 a 50 ya estan casados y algunos con hijos y el fisico no da para bailar toda la noche, se podria hacer algo con un show.. con mesitas... etc.. Medicos - Pulmotor - Coramina!!! :P

Cualquier cosa mi Email cantosa1@gmail.com

Cuervo1

dee jay prof.
alta:10/09/04
#170 (respuesta al #169)
mié 03-ago-2005 14:11

Zorro, no es tan así, y te lo digo por experiencia.
Lo de las mesas, está muy bueno, pero pocas, si hay muchas quizá si la gente se pone medio vaga, pero si no hay mucho lugar donde sentarse, te digo que le dan al dancing palo y palo, te lo aseguro.
Si se organiza bien, con tiempo y se hace en un lugar bueno, te digo que puede ir mucha gente; yo pasé música mucho tiempo en un club de Ituzaingó, el año pasado se hizo un baile en marzo y fueron casi 1000 personas, y la publicidad fué normal, es muy importante el "boca a boca".
Habría que charlarlo, pero se puede hacer algo bueno.

Cuervo

PD.Eso sí, no pueden faltar unos buenos "lerdos", no ?

dailha

dee jay
alta:09/06/05
#171 (respuesta al #160)
mié 03-ago-2005 23:37

Siiiiiii hamilton ese tema romantica no estava en los pato c ,pero era un musicon yo lo tengo full (alain patrick)(ROMANTICA) ,QUE EPOCAS !!!!!!!!!!!! VIVA LOS 70S!!!!!!!!!!!!!!!! Los recuerdos me invaden y al fin termino sacandole el sombrero a nuestras epocas!un abrazo !

132904

dee jay prof.
alta:31/07/05
#172 (respuesta al #169)
mié 03-ago-2005 23:43

Que tal, me parece bien y cuando puedas averiguá todo y comentalo.
Silver, te respondí el mail pudiste abrirlo?.
Saludos a la gente!!!

132904

dee jay prof.
alta:31/07/05
#173 (respuesta al #165)
mié 03-ago-2005 23:49

Cuervo, como va.Si querés mandame un privado para saber como nos podemos reunir, los tiempos de cada uno y demás.
Saludos.
Fabián.

dailha

dee jay
alta:09/06/05
jue 04-ago-2005 12:52

Juntando dos o tres hilos de este foro se me ocurrió en mi imaginacion de viejo.Ustedes se imaginan a pato C con un. Dj mix station??este programita es genial !!!tiene ,pitch ,mezclador, 2 bandejas y una barita mágica para igualar la velocidad del tema siguiente,mis hijos tocan con el, en fiestas ,ya hace mas de dos años sin drama.Con un hd de 120 giga.Por casualidad ,se les ocurre una idea que sería pato c con esto??? cuando sabemos que usaba una Akai de cinta,por eso digo un buen dj toca bien con cualquier medio el tema es mantener la pista llena. Esto no es facil.

132904

dee jay prof.
alta:31/07/05
#175 (respuesta al #174)
jue 04-ago-2005 23:31

Seguramente Pato hubiera hecho cosas tan buenas como las que hizo. Igual en el campo de la imaginación todo es posible.
Pero tendríamos que estirar el cuello y afinar la vista para poder leer en el monitor que tema ponía, y la verdad era mas exitante chusmear por la cabina que disco apoyaba en el plato y cual era el sello para después ver si lo conseguíamos.

Que es mejor: tomar un vaso con jugo de naranja Tang o con jugo exprimido?. Por ahí el gusto es el mismo, pero el exprimido da otra satisfacción por que está el concepto de la "ceremonia". Che se entendió algo?.

Estoy de acuerdo con poder adaptarse para utilizar los medios disponibles y laburar con tranquilidad

Saludos!!!!!!

Silverfox

dee jay
alta:01/08/05
#176 (respuesta al #172)
sáb 06-ago-2005 18:39

Recien veo tu mensaje, gracias por tu oferta
pero ya encontre ambos temas en MP3...

Sigue en pie la idea de generar una fiesta
saludos

132904

dee jay prof.
alta:31/07/05
#177 (respuesta al #176)
dom 07-ago-2005 15:48

Ok.
Lo de la fiesta sigue en pie, esta faltando generar más quorum, asi que esperemos un poco mas.
Saludos.

dailha

dee jay
alta:09/06/05
#178 (respuesta al #177)
vie 12-ago-2005 2:31

Yo me anoto,pero alcansenme dos muletas o una silla de ruedas jeje.Estoy ahora escuchando al mix 80 de pato C , comienza con un ruido de coche y una frenada.El tipo enganchava diez mil temas en 15 minutos.Enganchava de maravilla! les pregunto surgirá otro "pato c"en esta generacion.

132904

dee jay prof.
alta:31/07/05
#179 (respuesta al #178)
vie 12-ago-2005 23:54

Buenísimo, pero no será para tanto, con que funcionen bien el oído y el corazón ya está.
No creo que surja otro igual (se rompió el molde).Todavía hay muchos DJ que enganchan muy bien.

Te mando un privado.

Saludos.

Lina59

alta:13/08/05
sáb 13-ago-2005 8:27

Para Hamilton: buscando a Pato C encontre esta pagina y vi que tenias todos los discos, es posible que me pases a mp3 algunos de ellos, por ejemplo afrosoul boliches, disco club, etc????? si fuera posible estaria mas que agradecida.
Gracias Buenos Aliens!!!

Hamilton

dee jay
músico
alta:16/03/03
#181 (respuesta al #180)
sáb 13-ago-2005 13:15

Hola
Comunicate conmigo a este mail.

info@hamiltonrecords.com.ar

Saludos.
Hamilton.

Lina59

alta:13/08/05
#182 (respuesta al #181)
dom 14-ago-2005 7:33

Gracias Hamilton, ya te escribi a esa direccion.
Hablando de viejos temas... cual era el tema que decia Que Belleza???
Pregunta a todos: hay alguien que haya conocido Keko's?

dailha

dee jay
alta:09/06/05
#183 (respuesta al #182)
mié 17-ago-2005 23:09

Lina, (keko's´) me suena!,ayudame,av. Sta fé martinez???si la memoria no me falla.En cuanto al tema ,pasá mas datos.El de pato c parecido era (que bella idea) de (fred bongusto)..
un abrazo a todos los amigos de los 70s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Lina59

alta:13/08/05
#184 (respuesta al #183)
jue 18-ago-2005 16:04

Keko´s estaba en Wilde, Avellaneda desde el año 1972 hasta 1980 mas o menos... El tema puede ser del Pato C, era uno que lo unico que decia era Que belleza! (o algo que sonaba asi) y tenia muchas trompetas.
Tambien me acuerdo de la que le deciamos la cancion del gallo y la que comentaban antes de la Conga.... cuantos recuerdos no?

dailha

dee jay
alta:09/06/05
#185 (respuesta al #184)
jue 18-ago-2005 19:55

Mi memoria me falló nuevamente, el boliche en martinez era keop's Que epocas!,vos lo decis bien !!!.En cuanto al tema,estoy tan interesado como tu,decíme si es lento o rápido! tenemos varios.BIENVENIDA/O AL GRUPO!!!!!!!

dailha

dee jay
alta:09/06/05
#186 (respuesta al #184)
vie 19-ago-2005 7:43

Yo estoy bajando los temas full, me faltan muchos.El del gallo era un sonido enganchado con el tema (roll it) de (nino tempo) creo,Claudio o Cuervo haganme recordar por favor si no es molestia,ese gallo yo lo enganchaba cada vez que cambiaba de ritmo jeje me acuerdo ,empezaba con una gallina clueca y después entraba el ki ki ri kiiiiiii del gallo je.Se me piantó un lagrimón.
un abrazo a todos los que quieran aportar algo.

132904

dee jay prof.
alta:31/07/05
#187 (respuesta al #186)
sáb 20-ago-2005 17:00

Hola a todos.
Se acuerdan de estos temas:

Take it off - Chocolate milk
A little bit of jazz - The Nick Straker Band
Tonight - Susy Q
You are the one - S. Stewart
Everybody - Instant Funk
Chill-out - Free expresion
Everybody get dancing - Erotic Drum Band
Superstar - Bob Mc Gilpin
My simple heart - Carol Douglas
She´s a real groovy freak - Real Thing
Galaxy - War
Shangaied - Electric Funk
Here comes the sound - Love the Luxe
Hey who´s gotta funky sound - Fantasy
You are beautiful - Chic

P.D.: espero tu llamado.

Saludos.

Hamilton

dee jay
músico
alta:16/03/03
#188 (respuesta al #186)
dom 21-ago-2005 12:13

Miguel.
El tema "del gallo" como decis se llama Funky Chicken y el interprete es Rufus Thomas.

Saludos.

Hamilton.

dailha

dee jay
alta:09/06/05
#189 (respuesta al #188)
dom 21-ago-2005 16:14

Gracias master,estoy compilando una sesión con los temas que usaba pato c para que me la graves en vinilo,todo a su tiempo. al amigo 132904,Si ponemos un boliche con el nombre 70s.80s.que les parece la idea?. Un abrazo a todos y sigan aportando por favor.(Pais Tropical) Y a pato c
si no estas muerto aparecé!!!!!!!

132904

dee jay prof.
alta:31/07/05
#190 (respuesta al #189)
dom 21-ago-2005 16:31

Es una muy buena idea!!. Cuando puedas comunicate.
Que te parece la lista de temas?.

Saludos para todos y aguante Pato C !!!!

dailha

dee jay
alta:09/06/05
#191 (respuesta al #190)
dom 21-ago-2005 21:47

Amigaso!!!! me gustó tu aporte ,los temas los estoy bajando para oirlos.algunos los conosco, son de nuestra época.Apretemos el boton REW en la historia de la musica dance, sin remixarla con el lavarropas.Esa marchita militar que no tiene ningun contenido musical.Nos vemos gracias claudio y 132904 jeje.

djhiNRG

dee jay prof.
músico
alta:21/06/05
lun 22-ago-2005 2:01

Hola a todos!!!!
Gente , tengo otro tema en este foro que se llama "ideas para una buena fiesta de los 80 " "pueden entrar y tirar ideas o hacerlo por aca tambien. Les pido una ayuda por favor necesito que si alguien de uds tenga a disposicion una disco, salon , pub grande etc se contacte conmigo o me conteste por aca (djhinrg@hotmail.com).La idea es ir a porcentaje de las entradas y la barra quedaria para el local peferentemente buscamos algo en capital pero puede ser tambien en el gran bs as si alguien tiene algo me lo dice y ....
AGUANTE LOS 80"""80s is the origine"
djhi!

Peladito40

dee jay
alta:19/04/05
lun 22-ago-2005 8:34

Hola Amigos, soy nuevo en el foro, tambien soy un admirador de Pato C y como todos dedico mi tiempo libre a buscar y recopilar material que tenga que ver con este inolvidable Maestro del Mix. Buscando en las red me encontre con un megamix llamado "DISCO-PATO C - MIX80" en mp3. Mi duda es si realmente pertenece al Maestro. El megamix comienza con los motores del QUEMA CAUCHO SOBRE MI y continua con temas como AUTOBUS HOLANDES, contiene ademas temas como NOCHES DE MUJERES, HOW LONG de Lips Inc.
Alguien me puede confirmar si es realmente de Pato C y de ser posible decirme como se llama el tema que continua a How Long de Lipps Inc.
Muchas Gracias.

dailha

dee jay
alta:09/06/05
#194 (respuesta al #193)
lun 22-ago-2005 20:12

Si pertenece a pato C ese mix de los 80s,empieza con el sonido de un coche con los motores acelerando! yo lo tengo,
en uno de los mil ganchos tenia (mandolay) (la flavour),y energy disco.A pato C le gustaba la energy. ERA UN MAESTRO.
vivan los 70s.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Peladito40

dee jay
alta:19/04/05
lun 22-ago-2005 20:22

Se que no tiene nada que ver con este foro pero permitanme que pregunte si alguien tiene o recuerda los MISTER SOUND, logicamente nada que ver con el Maestro.

132904

dee jay prof.
alta:31/07/05
#196 (respuesta al #191)
lun 22-ago-2005 23:05

Cualquier cosa los temas los tengo en CD.

Una consulta tecnica: recomendas el Lens Cleaner de Denon.
Tengo una 2100F.

Gracias
Saludos a todos.

dailha

dee jay
alta:09/06/05
#197 (respuesta al #196)
mar 23-ago-2005 6:55

Si ,es bueno para los primeros meses de uso ya que es de la marca.Usalo solo cuando es nesesario,el uso contínuo desgasta el lente.Cuando falla continuamente tenes que abrirla y limpiarlo manualmente,esta forma es la mejor.Co un cotonete seco,suave, para no dislocar los resortes muy sensibles.Es una buena mezcladora.mas adelante paso una lista de precios de recambio de lentes.La mano de obra yo cobro +- 80$ ya que al cambiarlo hay que calibrarlo con un osciloscopio

al menos asi lo veo yo.hehe
http://www.denon.ca/papdf/dn2100fdfu.pdf

jeanclaude dj

dee jay prof.
alta:18/08/04
#198 (respuesta al #194)
mar 23-ago-2005 9:56

Peladito40 y Dailha les cuento que tengo el vinilo original,y no es de Pato C;Les paso el dato de como se llama:

Raincoat Brigadier - Sportswear For The Flasher (15:07)
Sello: French Trench (muchos lo llamaban por ese nombre al disco)
Catalogo: Frog 1001
Año: 1982
Otro dia les tiro el tracklist.

Ya que estoy tiro algunos temas que me encantan de la epoca:

B.B.& Q. Band - On The Beat
Billy Ocean - stay the night (extended)
Celi Bee & The Buzzy Bunch - Blow My Mind (12 Inch Version)
Change - A Lover's Holiday
Delegation - You And I
Delegation - Heartache n°9
Denroy Morgan - i'll do anything for you
Dynasty - I've Just Begun To Love You (Extended)
Evelyn Champagne King - Love Come Down
Fantasy - You're too late
Firefly - Love Is Gonna Be On Your Side
France Joli - Gonna Get Over You (12 inch)
Jackie Moore - This Time Baby
Kano - Can't Hold Back
Kwick - You're The Kind of The Girl
Odyssey - Going Back To My Roots
Poussez - Come On And Do It (12 inch)
Ray Parker Jr - It's Time To Party Now
Shock - Let's Get Crackin'
Starpoint - Do what you wanna do
Stone - Time (12 inch)
The Boystown Gang - Cruisin' The Streets(12 inch)
Three Degrees - jump the gun (12'' extended)
Vaughan Mason - Big Guitar
Vin-Zee - Funky bebop (12 inch)
Young & Company - I Like What You're Doin' To Me (12 inch)
Thelma Houston - 96 Tears (12 inch Long Version)

una abrazo!









Peladito40

dee jay
alta:19/04/05
#199 (respuesta al #198)
mar 23-ago-2005 10:09

Muchisimas gracias Amigo. Me gustaria si me podes enviar sobre todo el nombre del tema que continua a How Long de Lipps Inc. Desde ya muchas gracias y un fuerte abrazo.

jeanclaude dj

dee jay prof.
alta:18/08/04
#200 (respuesta al #199)
mar 23-ago-2005 10:19

Ese esta en la lista de mis favoritos:

Vaughan Mason - Big Guitar

a la tarde pondré el tracklist casi completo.

un abrazo!

ı‹ primera  página 2 de 6  siguiente ›  última ›ı

Ir a: 1 2 3 4 5 6  

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.