Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

1 de Octubre AET en Pacha!!!!!!!!!!!!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

ı‹ primera  página 2 de 3  última ›ı

pilance

alta:02/08/04
#101 (respuesta al #99)
jue 23-sep-2004 17:38

no pagas $20 para ir a bailar?
se noto que nos son AETEANOS... de terror lo de ustedes.

Loquita de por vida

alta:06/09/04
jue 23-sep-2004 17:45

gente como me hacen subir las ganas, y tengo una sorpresa para todos en esta aet...es algo humilde pero q siempre quise hacer, y espero les de un poquito de esta alegria q tengo adentro y quiero compartir, ya llega , la cuenta regresiva me mata !!!! me encanta compartir con ustedes esto me hace feliz haber encontrado un grupo de gente maravillosa !

*-barby-*
ReGalEmoS La AleGriA Que Nos FuE DadA!!!!!

Loquita de por vida

alta:06/09/04
jue 23-sep-2004 17:51

heeeeeeeeee no se calienten por cosas tan chiquitas, cada cual siente a su manera y sabe que lo que esta dispuesto a dar por algo, solo van a ir aquellos que saben por que tienen que ir, y el que no va sabra por que no lo hace, hay maneras de entender todo ...... depende que todo, y mientres esten los que quiero que esten todo va a ser perfecto, no voy a tratar de convencer a nadie de hacer algo que no sienta, somos los que somos y estamos los que estamos, y TODO ES COMO DEVE SER!!!!! no se calienten por pavadas!!

barby

pd :me enoje,,,,,perdon!!! : P

.ruud.

alta:08/06/04
jue 23-sep-2004 18:00

Hola gente, no hay gratis para la AET? como 20$, estan completamente locos, un poco de consideracion, muchas fiestas...saludos a todos, y creo q van a lograr q a esta AET no asista ni 1/4 de la gente q fue a la ultima (eso era lo q buscaban!), por lo menos yo no voy, 7 dias despues tengo secion con un tal Ferry Corsten, ja!
Saludos!

Debyn

alta:02/07/04
#105 (respuesta al #101)
jue 23-sep-2004 18:24

Pago mucho mas por una fiesta, justamente por eso, acaba de pasar la Moon, y se vienen muchas fiestas mas, la plata no me llueve!!
Y no es cuestion de tener amigos socios q me la regalen, no ando el dia entero boludeando como para ir a correr a algun amigo haber si le sobran entradas, hay una vida aparte de las fiestas!
No quise armar lio, me encantan las a.e.t y toda la onda q le ponen, pero no da para q nos cobren la entrada a todos.

Saludos, Deby.

Flop!!

alta:17/07/04
jue 23-sep-2004 18:45

Hola Gente!!!
Que pasa??? Por que hay que gastar guita para pasarla bien??? Eso es lo que no puedo entender!
Yo tambien quiero ir a la AET, pero no puedo gastar $20 !!! De hecho no puedo gastar nada! y si pido (o piden) entradas gratis, no es de mala onda, sino porque no hay un sope... y no lo veo mal!!
Asi que dejen de bardear y de decir que regalan las entradas por lastima, porque no da!
Saludines para todos y espero que logremos entendernos porque de eso se trata....

Flop!!

Garisor

alta:02/05/04
jue 23-sep-2004 18:46

si manes ponganse las pilas y regalen entradas estamos entre amigos.....posta ya no tengo un mango y vendria bien unas cuantas free´s......es mas me encantan las aet pero quiza no pueda ir a esta pq no llego y si nos hacen entrar gratis nos hacen un gran favor.......

Fedoco

alta:15/03/04
jue 23-sep-2004 18:50

si es verdad, yo tambien de principio lo que mas me gustaba, y creo que era el centro de esto, es que la gente que la organizaba te dabas cuenta que no le importaba la guita, que lo hacian porque realmente les gustaba armar una fiesta asi y dejaban de lado si terminaban ganado o perdiendo guita, pero creo que ahora se esta dando vuelta la tortilla, como seduce la plata no??? se me estan convirtiendo en mas de lo mismo que viene pasando ultimamente y la verdad que eso hace que se vaya el espiritu de la fiesta. creo que vieron que en la ultima se puso hasta la manija, y cuando agarraron la calculadora hubo algo que no les cerro, y los tento para hacer lo que hacen ahora, esta todo bien pero creo que esto va a hacer que esta fiesta se transforme en una fiesta mas como todas las que se estan haciendo..... se los digo por el bien de la fiesta nada mas,,, y como dijo deby yo si tengo que pagar no voy, a quien le debe importar si voy o no?? a nadie seguro,,, pero es como se hacen ver, por lo menos para mi y no creo que sea yo el unico, asique fijence la proxima antes de hacer las cosas, un abrazo grande, y arriba la fiesta abajo el materialismo

((AnAnÁ))

alta:02/08/04
jue 23-sep-2004 19:11

Hola Hola Hola A Todos!!!!
Eyyyy...no peleen chicos....
Es muy facil de entenderse: Todos tenemos poca $$ por el hecho de que se vienen haciendo fiestas y va a haber mas fiestas y da como "bronca" (si es que es esa la palabra correcta) tener que pagar $20 para la A.E.T.
Se entiende??
Pilance: Tenés ree buena onda, posta. La vez que me contestaste un par de post, tuviste LA MEJOR....pero tratá de entender lo que decian los chicos...Nos encantaria (y me incluyo porque estoy casi en rojooo) ir a la AET...pero no tenemos cashh y eso es lo que jode...que quieran cobrarle a tooodos...Estaria bueno que dejen algunas free. Por ejemplo yo no tengo conocido que me regale...obvio que le pediria sino...se entiende?
Chicos....no peleen, la idea es hacerse entender!!!!
Tenemos todos la mejor onda...mantengámosla :)
Copense Aeteanos!!!!! Daaale, porfiiiiisssssss....
Saludossssssss
AnAnA

Romi Kon

alta:02/08/04
jue 23-sep-2004 19:48

Hola gente! Me parece que aca hay que aclarar un punto bastante importante. En las AET siempre se regalaron entradas y MUCHAS, en la ultima de hecho la cantidad de gente que entró free dejó en evidencia que la idea de la AET no es lucrar con nadie ni mucho menos. Pacha literamente explotó! Y ahí saltaron las quejas... porque habia gente de mas!
El tema de cobrar entrada es mas que nada para ayudar a costear la fiesta... y no es a costa de nosotros, socios o no socios. Obviamente los socios, por ser socios, tienen el privilegio de entrar gratis y de poder regalar unas cuantas entradas... Ojala fueran mas... para muchos de ustedes. OJO!!! Se entiende la bronca de tener que pagar porque a nadie le sobran $20 o $30... pero no es aceptable que algunos digan: "Tengo que pagar para entrar a una AET!!???" como desmereciendo la fiesta... Si no les da para pagar una AET, que de por si son fiestas increibles, entonces no vayan... Hay fiestas de sobraaa (mas caras) y muchos de ustedes las pagan porque sienten que lo valen.... y me parece perfecto. Tambien me parece perfecto que no quieran pagar para esta fiesta y justamente lo que se busca es eso: que vayan los que realmente SIENTEN las AET como es debido.
Esa es mi humilde opinión. Si yo tuviese que pagar lo haria, no porque me sobre plata sino porque me gusta la propuesta. Si tuviera que elegir entre Ferry Corsten y AET, pagaria por la AET... Esta en cada uno elegir qué pagar y qué no pagar. A la gente de 2net producciones o Surface, nadie les manda mails planteando que no deberian cobrar nada!!!! O SIIIIIIIIIIIII????
Tampoco da para hacer de este foro un caos!
A los que van, nos vemos en la AET para seguir estallandola como siempre.

Saludos
RoMi

Pachero2
baneado

baneado
dee jay
alta:15/03/04
jue 23-sep-2004 20:48

Hola... yo voy a las AET desde la numero 3 y la idea fue siepre pasarla bien y hacer una fiesta para que la gente la pase bien.
Conozco a Fernando muy bien y se de seguro que la intencion de esto no es lucrar, sino solventar los gastos en los que se incurren (cotillon, luces, etc).
La fiesta pasada se dieron 3000 precintos y en esta se van a dar menos por la cantidad de gente que hubo (y por pedido nuestro, de los que estuvimos presentes).
Las entradas no se venden en la puerta para que no haya gente que cae y entra, sino realmente los que quieren y deben estar.
CAda uno sabe que pagar y que no... pero esta se ha convertido con el apoyo de nosotros en otro mega evento que no tendra al mejor DJ, pero se hace en el (que era) santuario y si recuerdan para cualquier fiesta la entrada costaba mas que $20. Tocase quien tocase.
Las AET son lo maximo, hechas para nosotros y en esta numero 13 se van a dar cuenta de esto... porque por nuestro pedido va a haber menos gente!!!!!!!!!!!
Nos vemos ahi... Socio 37.
ale

Pachero2
baneado

baneado
dee jay
alta:15/03/04
jue 23-sep-2004 20:50

Agrego, no tendra al mejor DJ del mundo. Pero sin duda tiene a uno de los que mas me gusta escuchar. De los que mas garra pone y de los que nos hace divertir a nosotros. Que piensa en nosotros y no en ellos mismos, como muchos de los que conocemos...
La fiesta la hacemos todo y en especial LUIS!!!!!!!!!!!!
gracias FER y LUIS... sabemos que leen esto....

ale

N i T o

alta:04/08/04
jue 23-sep-2004 20:54

Asi es
yo le digo Dios -.....
pero uds saben por qué?
AET Nº13
Tiembla la costanera (( ` ´ )) y un ...
BREAK THE SILENCE nada muy cerca! al río...
Salu2
NITO un aeteano de lujo

LAYO&BUSHEACKA

alta:05/06/04
jue 23-sep-2004 21:16

pilance me parece q lastima diste vos con tu mensajito, gracias por la entrada pero me quedo con saber q hay gente q piensa y despues escribe algo, sino mira los mensajes q hay respecto a tu contestacion.
la aet 13 por ahi tiene un sorpresa terrible y toda la onda pero a vos educacion te falta un poquito.

Bengala

músico
alta:23/09/04
#115 (respuesta al #114)
jue 23-sep-2004 21:35

Cómo cómo cómo.....
a mi me parece o lloran por la entrada de la AET
ahhh claro que vale la pena si si lloren
es una pena los que no van...
esta todo bien
20$ por la entrada a la AET, claro que voy
es barato no? o no les parece?
Si siguen juzgando a pilance o a cada uno de los aeteanos
no les avisamos más de estas fiestas...
y ojo con decir No me enteré de una AET!!!
suerte y hasta
el 1º de octubre!!!

salu2
Bengala
despues de todo esto con mucha más magia
pero con más locura que nunca !
P.D.: no es nada contra vos Layo, es en gral!

pilance

alta:02/08/04
#116 (respuesta al #114)
jue 23-sep-2004 21:36

Hola chiquitin.. te pido disculpas si te ofendi con lo que te dije... pero quiero que entindas el punto de vista nuestro... el de los socios y los que hacemos cada dia la AET.....
Me dio mucha bronca, pero mucha que digas o que digan que $20 no pagarian para ir a una AEt, cuando cada vez que termina una y entraron gratis, los comentarios fueron los mejores...... ahora si pagan $50 por una cream ... pensalo deesa manera... no pagarias $20 por una fiesta en la que estamos todos unidos y nos cagamos todos de risa.... yo tenga la mejor y todos saben que hago lo imposible por conseguirles entradas a todos.. la ultima fiesta me quede hasta ultimo momento en la entrda haciendo pasar a quien pueda para que todos la pasen bien y se diviertan de la misma manera... pero no es el echo de pagar o no pagar.. el echo es sentir la AEt como la mejor fiesta que hay y entender todos todo como lo hacemos siempre.
Mil disculpas si te ofendi... y sorry por lo de darte la entrada de lastima... no fue mi intencio y lo que dije lo dije en caliente.. pero de onda kpo, si no tenes la plata para pagarla... buscame ne pacha el sabado que la entrada te la doy.
les mando un abrazy espero que la estallemos una vez mas.

Salu2
Pablo
---socio 146 de AET---

CaPiTaNa EsCarLaTa

alta:14/09/04
jue 23-sep-2004 21:36

CALLEGARI NO PARES !!!

Bengala

músico
alta:23/09/04
#118 (respuesta al #116)
jue 23-sep-2004 21:44

Si pilance sos una maza!!!!
ya te he visto....y espero que los demás no se la agarren
con vos, cuando vos por lo menos nos queres dar una mano
Ahí estaremos...
y te agradezco
Arriba aeteanos y Explotemos con Todo
el 1º de octubre
o te vas a privar de volver a entender Todo.?
Salu2
Bengala (iluminando la AET 13)


.ruud.

alta:08/06/04
jue 23-sep-2004 23:55

Hola q tal...chicos no se peleen, ahora q lei bien lo q escribieron creo q lo q dice pablo es respetable y lo q dicen los demas tambien...de alguna forma hay q solventar los gastos de la fiesta. Comparto lo q dijo alguien ( no recuerdo quien) q cada uno haga lo q quiera, si uno kiere ir q pague y sino, q no lo haga, cada uno elije a q fiesta ir... yo por mi lado no lo dudo, prefiero poner los 20 de la AET para poder ir a ver a Ferry porq pienso q lo voy a disfrutar mucho mas (tambien me gustaria ir a la AET) no se puede todo en la vida...asi q cada uno haga lo q quiera pero terminenla de una vez jaja.
Saludos

FreeJack

músico
alta:17/11/03
vie 24-sep-2004 0:24

No peleen gente!!!! Nos vemos en la aet, va eso creo si es q llego con la guita y listo.

Cada uno hace de su negocio lo q quiere, me parece bien q pongan la entrada paga pero tb me parece mal q lo hagan asi tan de repente ya q con todos los eventos disponibles la gente se pondra a pensar donde puede hacer valer mas su efectivo.
Yo por lo pronto trataré de ir a la aet ya q ferry supuestamente viene para la samc asi q voy a tener una 2da oportunidad de verlo.......

Nos vemos........salu2 a todos........Nico N°1 NPS....

Pablo (pilance), nos vemos alla......gracias por la buena onda.....

Romi Kon

alta:02/08/04
vie 24-sep-2004 1:14

MEJOR ASI !! Me alegro que nos hayamos Entendido!!! Despues de todo... esa es la idea... y ademas todos estamos defendiendo la misma causa... seguir disfrutando de estas increibles fiestas que se nos estan presentando de la mejor manera posible... con mas locura que nunca cada noche!

PABLITO y NITO, por favooooooor... hagan brillar ese cielo AETeano el 1 de octubre... :O)
Y siiii, PAU, ni hablar CALLEGARI NO PAREEEEEEEES!!!!!

Saludos
RoMi


RAma

músico
alta:02/09/04
vie 24-sep-2004 10:27

Muchachos: Tampoco nos quejemos tanto... Pagamos mucha más plata por otras fiestas que traen DJ´s de primera línea (como HC y Junkie XL) pero la organización es un desastre (al punto de que se corte la luz, no haya más agua y haya que hacer una hora de cola). Entonces, cada uno es dueño de colocar su dinero donde le dé la gana. También entiendo que uno quiere ir a cuanta fiesta se presente, pero todo no se puede... tampoco nos cebemos como nenes caprichosos de 3 años.
Yo no creo que los chicos que organizan estén lucrando, pero si así fuera... ellos tampoco son una entidad de beneficencia y tanto laburo bien podría merecer una recompensa, no? Porque nosotros llegamos, nos divertimos y nos vamos. Los que se matan haciéndola son ellos. Además: Ellos tienen alguna obligación para con nosotros? Me parece que no...
El que quiera ir lo veo allá y al que no... en alguna otra fiesta.
La mejor para todos
RAma

N i T o

alta:04/08/04
#123 (respuesta al #122)
vie 24-sep-2004 11:01

Rama ....
muy buenas palabras...
espero que la mayoría lo vea así y no solo
en esta fiesta sino en todas
Por Lo pronto ahí nos veremos
Con La misma MaGiA de SiemPre
pero con más loCura Que NunCa
salu2
Nito - un aeteano de lujo

Romi Kon

alta:02/08/04
#124 (respuesta al #122)
vie 24-sep-2004 12:03

Sin Palabras... Entendiste todo...
Saludos
RoMI

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#125 (respuesta al #122)
vie 24-sep-2004 13:34

clap clap clap
es un garrón tener que pagar y no se si llego
pero loco saben lo que cuesta hacer esta fiesta????
limitaron la entrega de free y ponen a la venta un par mas está bien
la idea de la fiesta está en la página y creo que lo que hicieron esta vuelta es la que más se acerca a esa idea
que no sea un día más de boliche
que no sea un evento más
que sea la AET

Bengala

músico
alta:23/09/04
sáb 25-sep-2004 23:50




Falta Muy Poco!!!

*CoQuETa*

alta:26/09/04
dom 26-sep-2004 19:14

HOLA CHICOS...no em conocen, em llamo Agustina, que tal? Que bueno, veo qeu en pocos dias esat la AET tan esperada como siemrpe... e fin... estuve oeyendo un par de cosiats acerca de la fiesta.... y si, es raro que esten cobrando $20 la entrada, epro creo yo que tenemos qeu pensar que solo lo hacen para nuestro bien, para que cada vez estemos mejor y la disfrutemos cada vez ams a la fiestas del AET. Son fiestas unicas, en donde todos estamos conectados entendiendo todo! seamos realistas se nos suma los chemical el 22 y antes tb hay qeu contar cristopher, pero las aet son asl aet.... o no? crecieron mucho estas fiestas, la priemra fiesta ala que fui fue a la 7°, esxeclente pero la ultima MEJOR! y asi va a seguyir creciendo... lo comprobaremos este viernes!!! espeor qeu todos participen y esten agitando con el ritmo de AET!

gracias a todos!

SOCIA NUMERO 77

GuiLLL3

alta:22/09/04
#128 (respuesta al #127)
dom 26-sep-2004 20:08

groosoo, i´ll be there...

tendrian que inventar una ALIANZA...

tipo

A.E.N.P.S: Ahora entiendo porque no paro de saltar!

jajaja

pilance

alta:02/08/04
#129 (respuesta al #127)
dom 26-sep-2004 21:56

Dignas palabras de una socia.
Besos

Pablo
---Socio 146 de AET---

Bengala

músico
alta:23/09/04
lun 27-sep-2004 12:05

R_e_e_n_c_u_e_n_t_r_o
PRE AET! CON LOS CHICOS DEL FORO!

Propuestas?

salu2
B_E_N_G_A_L_A_
(iluminado la AET 13)

Debyn

alta:02/07/04
lun 27-sep-2004 12:11

Estaria para encontrarse en el bar Heineken a la 1 , como en la A.E.T. anterior..

Saludos, Deby.

((AnAnÁ))

alta:02/08/04
lun 27-sep-2004 12:49

Hola Hola!!!!
Donde queda el bar Heineken??
Donde digan de encontrarse, voy...todo bien...pero avisen asi vamos juntos!!!!!
Debyn, vos sabes como es esto...me prendo!!!!!!! :)
Nos vemos en la AET, para volver a Entender Todo y para No Parar de Saltar (y me encanta lo de "con mas magia que nunca" o algo asi...jeje)
El que dijo lo de la alianza....JAJAJAJAJA
Saludos!!!!!
AnAnA.

TONGA

alta:12/07/04
#133 (respuesta al #132)
lun 27-sep-2004 13:36

che nena pasame tu msn ananita!!!jajajajaja....te manda un beso VENTOSO!

pilance

alta:02/08/04
lun 27-sep-2004 14:48

Este mensaje es para toda la gente que fue a Caix al aniversario!!!!!!!!!!
GRACIAS A TODOS POR LOS APLAUSOS.
Les cuento para los que no saben--
Tipo medio dia o un poquito mas... un amigo me levanto en los hombros y me llevo al medio de la pista.... lo que hice fue sacarme la remera de AET (naranja) y mostrarla a todos.... simplemente para anticipar la gran fiesta....... se encendieron luces blanca y muchisimos aplusos hicieron que todo Caix entienda todo...........
GRACIAS a todos!!!!!!!!

Salu2
Pablo
---Socio 146 de AET---

*CoQuETa*

alta:26/09/04
lun 27-sep-2004 15:08

MUY BUENO ESO PABLO! jajaaj que lindo! quieor ya que llegue el viernes! esta buena la idea de hacer el pre, ademas me gustaria ir para conocerlosa todos!!! :oD Asi que please si pueden explicar mas o menos donde queda el bar HEINEKEN se los agradecere!!!

Besos, socia 77, Agus

Fedoco

alta:15/03/04
lun 27-sep-2004 15:19

el bar de heineken es el que esta al lado del a entrada de costa salguero, entre costa salguero y la petrobras, es el bar que tiene onda una terraza. y un cartel grande de heineken. yo no voy a poder ir ni a la pre ni a la fiesta =(...... tengo otro compromiso al cual tengo que ir si o si, asique espero que la pasen de maravillas como lo fue la ultima.... y cuentenme despues de que se trataba la sorpresa... un abrazo gente.

fede

007 SPEED

alta:27/09/04
#137 (respuesta al #1)
lun 27-sep-2004 16:23

el viernes la vamos a estallar !!!!!!! y prepárate por que no sos el único que tiene sorpresas

Luftwaffe

alta:24/09/04
lun 27-sep-2004 22:24

me parece perfecto que se cobre la entrada

El problema aca es que como estamos en argentina, la gente cuando se acostumbra a no pagar por un buen servicio despues cuando se lo quieren cobrar le parece una lokura

son 20 pesos, nada comprado con lo que cuestan otras fiestas, yo tambien entre gratis la ultima vez, y tambien no la pase del todo bien por la cantidad abrumadora de gente que habia y por perder mas de 40 mins haciendo la cola

ademas ahora recuerdo que en la cola habia un borracho descolocado que le quemo la campera a un amigo con el cigarro, prefiero que se cobre y no se vendan entradas en la puerta y que no ayam tantos paracaidistas

ok, adminto que no tengo problemas con la plata, pero la mayoria de los que postean aca fueron a la mayoria de las ultimas grandes fiestas y ninguna de esas costo menos de 40 mangos, y hubo varias noches de esas donde la organizacion te terminaba amargando una buena noche

PD: espero que nadie se sienta ofendido por mi post

pilance

alta:02/08/04
mar 28-sep-2004 10:52

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

YA SE VIENE... FALTA MUY POCO..... SE QUE EN ESTE MOMENTO AL LEER ESTO SE TE ESTA PONIENDO LA PIEL DE GALLINA.... TODOS ESTAMOS ESPERANDO LO MISMO.... TODO QUEREMOS VOLVER A ENTENDER TODO... Y ALGUNOS TRATARAN DE HACERLO..... PERO ESTAREMOS TODOS UNIDOS ESTALLANDO UNA VEZ MAS LA GRAN FIESTA DEL AÑO... LA AET Nº 13....

EMPIEZA LA CUENTA REGRESIVA.........
HOY ES MARTES...... YA ESTAS COMO LOCO/A? A NO DESESPERARSEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!

Salu2
Pablo
---socio 146 de AET---

Romi Kon

alta:02/08/04
#140 (respuesta al #139)
mar 28-sep-2004 11:26

Ahhhh NOOOOOOOOOOOO... para, para, para, para, para... Pablito, si vas a empezar a cebar a la gente de esta manera tan despiadada, me parece que al viernes no llega ninguno de nosotros. jajaja
Ya llegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la noche AETeana...

Saludos a todos
RoMi

((AnAnÁ))

alta:02/08/04
mar 28-sep-2004 14:40

Noooo! Pablo NOOO!!!!

No podes ser asi de cruel con la gente....
No empecemos como para la Moonpark todos exaltadisimos, porque me empieza a agarrar el ataque desde hoy martes, y no daaaaaa!!!!!!! POR FAVOR se buenito!!! :) jajaja

Nos vemos el VIERNES señores!!!!!!! :)
Ahi estaremos presentes muchos de nosotros!!!
Saludos!!!
AnAnA

Debyn

alta:02/07/04
mar 28-sep-2004 14:52

Quiero ver a todo el foro junto ehhh!!!! N.P.S: mas q nunca!!!!
Vamos q se potencian a.e.t. y n.p.s. y va a ser un fieston!!!

Nadie propuso lugares de encuentro, sigue en pìe el bar Heineken a la 1 ????

Besos, Deby.

N i T o

alta:04/08/04
mar 28-sep-2004 15:27

UUUUUUUUHHHHhhh (( ` ´ )) hhhhhHHHHHUUUUUUUU

======== A E T Nº 13 =====

Dale chiquitin !!!!!!!!!!!!!!!!!!!


N i T o

alta:04/08/04
#144 (respuesta al #142)
mar 28-sep-2004 15:41


Atención PRE AET ---- Nos juntamos TODOS

Bar HEINEKEN a la 1 !!!

en la entradita de costa salguero a lado de la
Petrobras...Reconocenos por la buena onda
Ananá, Debyn, Romi, Mary, Pablin, Naty, Rama, Nariagon V,
Guada, Nico, Vale y yo Nito
si no nombre a alguien ....los esperamos alla!
Salu2
NITO un aeteano de lujo

RAma

músico
alta:02/09/04
mar 28-sep-2004 17:13

A la 1 estaré allí.
Saludos a todos
RAma

Loquita de por vida

alta:06/09/04
mar 28-sep-2004 17:13

ya me estan enfermando , no puedo ni estar en el trabajo, ni pensar en la facuy los parciales, todo es aet, en todos lados.....ese momento tan esperado q ya viene .....va a ser tan unico que ni imaginarselo se puede...
los espero a todos chicos!!!!!! y me olvidaba...gracias por un after tan lindo y un after-after filosofiquisimo

BARBY
RegAleMos La AleGriA QuE nOs FuE dAdA

pilance

alta:02/08/04
mar 28-sep-2004 17:19

JEJEJJEJEEJJEJEJEJEEJEJEJJJEJEJJEJJEJEJEJEJEJEJEEEJEJEJJEEJEJJEJEEEEEJ EJJEJEJEJEJEEJEJEJEEJEJEJEEJEJEEJJEEJEEEEJJEJEJE

ESTAN TODOS COMO LOCOS Y ESO ES LO QUE MAS ME GUSTA!!!!!!!! AGUANTE ----AET CARAJO----!!!!!!!

NOS VEMOS A LA 1:00 EN EL BAR HEINEKEN......
AHI CONOCERAN AL MAS FANATICO DE AET JAJA.. YOOO

SALU2 A TODOS

PABLO
---SOCIO 146 DE AET---

N i T o

alta:04/08/04
mié 29-sep-2004 0:02

Volvio EL FORO
Vuelve la AET
mucha ansiedad.....

Todos al Bar Heineken 1 hs
salu2
NITO


Woman of the toilett
baneado

baneado
alta:27/09/04
mié 29-sep-2004 0:20

Nos vemos el viernes, con la misma magia de siempre, con mas amor que nunca, y con una locura que ni mirándonos en el espejo nos vamos a reconocer jajaja
Besos locos...

Luftwaffe

alta:24/09/04
mié 29-sep-2004 0:26

yo voy seguro ya me dieron la invitation,
Voy con mi grupete pero si los veo gente paso si o si a saludarlos

cuidense pasenla bien

cuidenme

no me dejen hacer cosas malas

no hagan cosas malas

ME parece que en este foro, hay mucha gente buena, pero que hace cosas malas, yo tampoco entiendo nada, por eso voy a esta fiesta, lalalalalala

pilance

alta:02/08/04
#151 (respuesta al #149)
mié 29-sep-2004 0:35

TQM.....

Besoss
Pablo
---Socio 146 de AET---

pilance

alta:02/08/04
mié 29-sep-2004 9:05

Hola a toda la familia AETeana.

Les comunicamos que quedan algunas mesas VIP de las que dan al río a $ 300 ($ 150 gratis de consumiciòn y 8 precintos VIP) y algunas de las que dan al VIP Tìa Marìa ($ 400 y $ 200 de consumiciòn gratis con 8 precintos VIP).
Las mesas VIP que dan al blindex ($ 500 con $ 250 de consumiciòn y 8 precintos VIP estàn tambièn agotadas).

Quedan las entradas anticipadas a la venta, con descuento, en los distintos puntos de venta anticipada, HASTA EL JUEVES.
El viernes solo se podràn conseguir en la boleterìa a un precio màs caro.
Los lugares para adquirirlas son:
* Shopping Paseo Alcorta todos los dias de 10.00 a 22.00 en la gondola de
Footy en el 1er nivel.
* Shopping Alto Palermo todos los dias de 10.00 a 22.00 en la gondola de
Footy en Planta Baja
* Shopping Alto Avellaneda todos los dias de 10.00 a 22.00 en la gondola de
Footy en Planta Baja
* Cabildo 2306 en el local Footy a la calle (entre Olazabal y Blanco
Encalada) de Lunes a Viernes de 10.00 a 20.00 y Sabados de 9.30 a 20.30 y
Domingos de 11.00 a 20.30 hs.
* Av. Chivilcoy 3806 - Devoto - Lun. a Vie. 11 a 13 y 16 a 20 hs. te:
4502-3164
* PLASMA records (disqueria)
Av. Santa Fe 1653 local 10 - Cap.Fed. - Lun a Sab. 13 a 21 hs - te:
4814-2569
* PLASMA records (Sucursal Oeste)
Av. Rivadavia 14048 local 5 - Ramos Mejia - te: 4656-8479

Nos vemos en la AET 13 !!!

Salu2
Pablo
---Socio 146 de AET---

CaPiTaNa EsCarLaTa

alta:14/09/04
mié 29-sep-2004 11:20

faltan dos dias para volver a entender todo!!!
Pablis, Ro, Nitito, Rama, Sebas, die y el resto... nos vemos el viernes con la misma magia de siempre pero con maslocura que nunca!!!

PD: pilance vos me queres ver muerta no?? jajaja..

RAma

músico
alta:02/09/04
mié 29-sep-2004 11:27

Ahí estaremos, Pau!!! Llevamos pancartas de la GRAN CAMPAÑA GRAN??? Juaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos
RAma

DiEgOnI

alta:23/04/04
#155 (respuesta al #153)
mié 29-sep-2004 11:41

SI PAUUU.... NO AGUANTO MAS!!!! LA NOCHE DEL 1º DE OCTUBRE VA A ESTAR ESTRELLADA. ESPERO QUE ADENTRO ESTEMOS TODOSS JUNTOSSS..... va a ser increibleee esoooo.... Tengo mucha mas emocion porque llegue el aet que para chemical, ferry....jajajajaj =)
Que familia papaaaaaa

Romi Kon

alta:02/08/04
mié 29-sep-2004 12:50

AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!

Pau, Pablito, Nitus, Diegoni, Rama... estamos atentando contra la salud de todooooooooooos!!!!! Eso esta muy mal... Naaaa, muy bieeeeeeeeeen!!!!! jajajajjaaja
Nos vemooooooooos ahiii con muchisiiiiisiiiisiiiiimaaaaaa mas locura que nunca...
La magia la ponen ustedes!!!!
AET... pasado mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

RoMi (Pura Magia)

Goncy

alta:29/09/04
mié 29-sep-2004 14:18

Hola lindo !!! estas loko ? ke karajo pensas kuando decis si nos vamos a volver a privar de entender todo ? GRACIAS A VOS va ser mi 1er A E T, Y LA VOY A ESTALLAR CON VOS Y CON TODOS LOS CHICOS ! ! ! A FULL!!!
El ke no te conoce no sabe de la diversion ke se pierde !!!Gracias X todo !!! " SOCIO Nº 146 "

pilance

alta:02/08/04
#158 (respuesta al #157)
mié 29-sep-2004 15:48

Pudiste escribiiiiiiiiiiiiiirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
GOOD
Te conoci a Vos a tu Chik y a Franco en el mejor momneto de mi vida.. ya ahora son todos lindo momentos gracias a ustedes y a toda la gente que cada dia se va suamando a esta gran familia.......
PD: FALTANNNNNNNNNNNNNN MENOS HORASSSSSSSS PARA LA AET!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Salu2
Pablo
---Socio 146 de AET---

Loquita de por vida

alta:06/09/04
mié 29-sep-2004 16:09

goncy!!! que haces nene , pasame tu mail y el de los chicos asi los agrego al msn, a parte tengo que hablar con franco si o si para arreglar una sorpresa, espero que se acuerda lo que dijimos el sabado, ....se acordara???? : P
QUE ANSIEDAD ME DIO!!!!!!!!

Barby

ReGaLemoS La AleGriA quE NoS FuE DadA

Goncy

alta:29/09/04
mié 29-sep-2004 16:26

Hola lindo !!! estas loko ? ke karajo pensas kuando decis si nos vamos a volver a privar de entender todo ? GRACIAS A VOS va ser mi 1er A E T, Y LA VOY A ESTALLAR CON VOS Y CON TODOS LOS CHICOS ! ! ! A FULL!!!
El ke no te conoce no sabe de la diversion ke se pierde !!!Gracias X todo !!! " SOCIO Nº 146 "

Goncy

alta:29/09/04
mié 29-sep-2004 16:32

hola lokiiii !!!! jajaja !!!! si me conto estan los 2 re limados ! ! ! buenisimo !!!! gonzaalfa33@hotmail.com / franco1conti@hotmail.com / adrianingui@hotmail.com ! ! ! besos! la pasamos genial gracias linda!!!

Loquita de por vida

alta:06/09/04
mié 29-sep-2004 17:15

Cando quieran , mi casa es su casa ....o su lime ...es lo mismo.... sigamos a los delfines azules!!!!!!!!
y si despues de la aet el after no nos cansa se repite, 24 horas after en palermo....... son unos capos gente
barby
:DRegAlEmoS La AleGriA Que NoS FuE DadA :P

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
mié 29-sep-2004 19:57

----------------------------------------

Chicos, por favor eviten escribir mensajes personales y llevar conversaciones como si fuera un chat.

Escriban al foro sólo si tienen algo para aportar (información, preguntas, opiniones).

----------------------------------------

@nto

alta:16/07/04
mié 29-sep-2004 21:07

hola chicos!
kien vive mas o menos cerca de corrientes y callao?? asi voy con alguien mas que con mi gemelaBESOSSSSSS

@nto

alta:16/07/04
#165 (respuesta al #130)
mié 29-sep-2004 21:11


siempre voy con mi geme a todos lados pero me gustaria ir con algunos del foro que tiene la mejor onda y toddavia no conozco a ninguno:(:( seria buena oportunidad para hacerlo bueno besitos a todos y les dejo mi mail para arreglar con kien vamosbesos

@nto

alta:16/07/04
#166 (respuesta al #165)
mié 29-sep-2004 21:14

nos vemos el viernes sin falta, acuerdensen cuando vean dos chcias =les grandotas morochas y con piercing en la lengua... somos flor y yo(anto) las gemelas fantasticas juazzz
anto_c2003@hotm...
até sexta feira!

N i T o

alta:04/08/04
jue 30-sep-2004 0:07

Que puedo decir
Ver a todos estos nombres posteando en el Foro es como ....
.......aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh
.......
Se viene la AET
Cuack!
Grande Gonza, Franko, Adri, Barby
y juntos a lo demas y a los de siempre
ya saben quienes!!!!
haremos de esta AET una AET inolvidable
o de una AET para recordar como uds prefieran
pero que va a ser un Fieston - GARANTIZADO -
Sin más palabras hasta dentro de menos de 48 Hs
Una AET 13 --- (( ` ´ )) anda muy cerca al Río

Salu2
NITO ... Un Aeteano De Lujo ...

007 SPEED

alta:27/09/04
jue 30-sep-2004 11:11

Yo no se ustedes pero no veo la hora de que estemos todos juntos en Pacha y disfrutar de la magia que creamos entre todos .......Franco

007

alta:06/09/04
jue 30-sep-2004 13:47

YA LLEGAAAAA!!!!
CUENTA REGRESIVA...
FALTAN SOLO 23:53 MINUTOS.
¡¡¡QUE FIESTON NOS ESPERA!!!

((AnAnÁ))

alta:02/08/04
jue 30-sep-2004 14:18

YA CASIIII
YA CASIIII.....

Falta muyyy pokito chicos!!!!!!! :)
Super FIES-TON !!!!!!!

Nos vemos mañanita!!!!!!! iupiiiiiiiii jejeje
Los que quieran y puedan: Bar Heineken a la 1!!!!

AnAnA

pilance

alta:02/08/04
jue 30-sep-2004 14:41

RAMAAAAAAAAAAAAAAAAA

YA TENES TU ENTRADA... ME DIJO NITO QUE TE LA DIO A VOS..... FELICITACIONES NEEEENEEEEEEE...... NOS VEMOS EN HEINEKEN......

SALU2 A TODOS.....
VIERON QUE LA SEMANA PASADA ERA MARTES...... Y FALTABA BANDAAAAAA......
MIREN CUANTRO FALTA AHORAAAAAAAAAAAAAA
QUE LINDOOO AMO LAS AET

PABLO
---SOCIO 146 DE AET---

N i T o

alta:04/08/04
#172 (respuesta al #171)
jue 30-sep-2004 14:54

uH nene estas re cebado
es mañana la AET....

MAÑANA????
siiiiiiiiiiiiii mañana - tomorrow -domani
tutuututtititiitaaaaaaaa ohohohoohoh !!!! aeh aeah a je
baja subia dale dale dale
basta... mucha ansiedad!!!
Cuack!
bueno llego el obsequio por Romi ...
Bengalas en la AET 13
salu2
Nos Vemos en la Heineken
NITO

Romi Kon

alta:02/08/04
jue 30-sep-2004 15:38

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhh...

Si, Si, Si, Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...
El cielo AETeano brillará como nuncaaaa para todos nosotros!!!!!!!!

RoMI...(Pura Magia)

Woman of the toilette

alta:15/04/04
jue 30-sep-2004 16:14

Queridisimosss Saaaamigossss!!! I RETURNED!!!
Falta un día para que compartamos una fiesta más, para que la disfrutemos como nunca antes, para que bailemos hasta que nos hechen y así poder seguir bailando.
Con la misma magia de siempre, pero con mas locura que nunca nos vemos mañana!!!


PD: gracias iojan.
PD: Sino me encuentran en la fiesta, busquenme cuando termine jajaja. Besos a todos =o)

Woman of the toilette

alta:15/04/04
jue 30-sep-2004 16:23

Recuerden: hoy es el ultimo día que las entradas van a estar a $20. Mañana en la puerta $30.
No se duerman.

RAma

músico
alta:02/09/04
jue 30-sep-2004 16:40

GRACIAS A NITO Y A PILANCE!!!
TODA LA ONDA, MUCHACHOS!!!
BIENVENIDA NUEVAMENTE, PAULITA!!!
VISTE QUE IBA DAR RESULTADO LA CAMPAÑA???
JUAAAAAAAAAAAA
SALUDOS A TODOS
NOS VEMOS MAÑANA!!!
RAma

Loquita de por vida

alta:06/09/04
jue 30-sep-2004 20:30

La ansiedad enorme ya nos une en pensamiento por mas lejos que estemos.....Ni podemos imaginar lo que sera la alegria que nos una estando todos juntos en la aet!!!!.... yase apodero de mi...los pensamientos de magia tomaron mi cuerpo y quiero q llegue esta noche unica en que por primera vez voy a compartir la aet con ustedes , todas las otras aet seran momentos, pasos de alegria para llegar a esta q al compartirla se potencia....q anciedad ya estoy delirando de ganas!
BarbY
26 hs para la AET!!!!!!
ReGaLemoS La AleGrIa QuE NoS FuE DaDa

Ale23

alta:18/05/04
jue 30-sep-2004 22:54

ya falta muy poco!!!! espero poder concerlos a todos y si no voy al bar adentro tendre mi nro. de socio a la vista, la aet explotaaaa!!!! mañana pura felicidad, nos desconectamos absolutamente de todo y seamos felices por un buen rato, afuera dejen los problemas y volemos todos juntos hasta el cieloooo que de ahi nadie nos baja!!!!!! ciaoooo
ale (6)

pilance

alta:02/08/04
vie 01-oct-2004 9:28

HOY---HOY---HOY---HOY---HOY---HOY---HOY---HOY---HOY---HOY---HOY---HOY- --HOY---HOY---HOY---HOY---HOY---HOY---HOY---HOY---HOY---HOY---HOY---HO Y---HOY---HOY---HOY---HOY---HOY---HOY---HOY---HOY---HOY---HOY---HOY--- HOY---HOY---HOY---HOY---HOY---HOY---HOY---HOY---HOY---HOY---HOY---HOY- --HOY---HOY---HOY---HOY---HOY---HOY---HOY---HOY---HOY---HOY---HOY---HO Y---HOY---HOY---HOY---HOY---HOY---HOY---HOY---HOY---HOY---HOY---HOY--- HOY---HOY---HOY---HOY--- ENTENDEREMOS TODO NUEVAMENTE---HOY---HOY---HOY---HOY---HOY---HOY---HOY---HOY---HOY---HOY ---HOY---HOY---HOY---HOY---HOY---HOY---HOY---HOY---HOY---HOY---HOY---H OY---HOY---HOY---HOY---HOY---HOY---HOY---HOY---HOY---HOY---HOY---HOY-- -HOY---HOY---HOY---HOY---HOY---HOY---HOY---HOY---HOY---HOY---HOY---HOY ---HOY---HOY---HOY---HOY---HOY---HOY---HOY---HOY---HOY---HOY---HOY---H OY---HOY---HOY---HOY---HOY---HOY---HOY---HOY---HOY---HOY---HOY---HOY-- -HOY---HOY---HOY---HOY---HOY---

PABLO
---SOCIO 146 DE AET---

DiEgOnI

alta:23/04/04
vie 01-oct-2004 9:44

Diossssss..... ya estamoooss!!!!!
A la 1 en el bar Heineken...no?? Rama avisame si salimos de devoto.
Que buenooo, al final el clima nos va a ayudar para hoy a la noche, la sorpresa tiene que salir de 10!!!!
Nos vemos chicoss....

leonardo
baneado

baneado
músico
alta:18/08/04
vie 01-oct-2004 10:18

Hola, soy el que hizo la pregunta de que era la aet y nfs y se armo un re-quilombo, mas alla de eso quisiera saber si es una fiesta privada o algo asi, y si en todo caso puedo ir no?

En caso de que si, necesito alguna invitacion, volante o un bonito y simpatico e-flyer ?


Saludos

pilance

alta:02/08/04
#182 (respuesta al #181)
vie 01-oct-2004 10:27

Hola Leo!!!!!!
te cuento que a AET puede ir cualquier persona que quiera entender todo.---....
No hay mas entradas free para nadie.. no es mala onda pero se acabaron la semana pasada.....
Tui entrada la podes conseguir en la entrda de Pacha en la boleteria.... no le compres a nadie que te la quiera vender a fuera ya que esa persona la consiguio free y ese es su uso free!!!!!!!!

Salu2
Pablo
---Socio 146 de AET---

leonardo
baneado

baneado
músico
alta:18/08/04
#183 (respuesta al #182)
vie 01-oct-2004 10:33

Muchas Gracias Pablo por el dato.
Te agradezco el comentario por la entrada Gratis pero no era eso lo que preguntaba, no me gusta la idea de aprovecharme de ustedes y tratar de entrar gratis, mi miedo era saber si es una fiesta exclusiva a la que podes ir solo por invitacion, ó si podes comprar la entrada en la puerta.

Lo único que me queda preguntar es el valor de entrada en boleteria


Nuevos Saludos

pilance

alta:02/08/04
#184 (respuesta al #183)
vie 01-oct-2004 10:41

LEO.. NO TE LO DIJE PARA QUE LO TOMES ASI!!!!! SE QUE NO TE QUERES APROVECHAR DE NADIE Y SI LO HACES ES UN MAMBO TUYO.... HACE COMO MAS TE GUSTE... ESTA TODO BIEN!!!! :-p
LA ENTRADA EN LA PUERTA VA A SALIR $30.00.-
TE MANDO UN ABRAZO Y NOS VEMOS EN LA FIESTA DEL AÑO
LA AET Nº13.. EN LA QUE POR PRIMERA VEZ EN TU VIDA VAS A TRATAR DE ENTENDER TODO...

SALU2
PABLO
---SOCIO 146 DE AET---

leonardo
baneado

baneado
músico
alta:18/08/04
vie 01-oct-2004 10:51

joya man, ahi estare.


Saludos

Debyn

alta:02/07/04
vie 01-oct-2004 10:53

AHHHHHHHHHHHHHH!!!! No puedo leer este foro, me hace mall!!!!
Pilance, estas locooooo!!!!!!! Nos queres matar a todos??!!!
Se dieron cuenta de la cantidad de gente del foro q va a ir??? Vamos a ser una re bandaaaaaaaa!! Me encanta q se hayan puesto las pilas y se prendan todos!! (hasta los mas nuevos q por supuesto estan invitados al pre).
Acuerdense , a la 1 en el bar Heineken de la entrada de costa salguero!!
Besos a todos!!!
Deby N.P.S. # 13

El (ektro) Gurú
baneado

baneado
músico
alta:08/06/04
vie 01-oct-2004 10:56

Bueno, a pesar de ciertas situaciones desagradables en las últimas horas los ánimos siguen intactos.
Algunos saben quién soy, otros no y otros se lo deben imaginar...
Nos vemos esta noche para estallar todos juntos!!!
Saludos
El Cuervo (Desde la candestinidad)
P.D.: Nito: Anoche te llamé y no estabas. Hoy te llamo de nuevo.

pilance

alta:02/08/04
#188 (respuesta al #186)
vie 01-oct-2004 11:04

LA VERDAD MI IDEA ES MATARLOS A TODOS
-----------------------------------------------------
PERO DE ALEGRIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
-----------------------------------------------------
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
-----------------------------------------------------
SOLO CONOZCO A 1 DE USTEDES.... Y ES A DIEGONI..... A LOS DEMAS SEGURAMENTE ME LOS CRUCE EN TODAS LAS FIESTAS DE ESTE AÑO.... PERO SOLO FUE CRUCE DE MIRADAS YA QUE NO TUVE EL AGRADO DE QUE ME LOS PRESENTEN..... ME PRENDO POR PRIMERA VEZ A UN PRE CON GENTE QUE NO CONOZCO.... Y LO HAGO PORQUE TUVIERON TODA LA ONDA DESDE QUE CREE ESTE FORO... LA VERRDAD SE GANARON UN LUGAR EN UN RINCON DE MI CORAZON.... GRACIAS A TODOS POR APOYARME Y A PERDON A TODOS LOS QUE EN ALGUN MOMENTO SE SINTIERON OFENDIDOS POR ALGUN COMENTARIO QUE HICE.
--------------------------------------------------------------------- --
LA AET LA LLEVO A DENTRO Y ES POR ESO QUE HABLO SIN PENSAR........ SOLO DIGO LO QUE MI CORAZON DICE.....
--------------------------------------------------------------------- --
NOS VEMOS HOY SI O SI......... A LA 1:00 EN HEINEKEN
--------------------------------------------------------------------- --
VOY CON LA REMERA NARANJA DE AET Y MI Nº DE SOCIO EN LA ESPALDA. EL 146
--------------------------------------------------------------------- --
PARA LOS QUE NO VAN A HEINEKEN HOY PACHA SE ILUMINARA NUEVAMENTE 3 BENGALAS COLOR ROJO EN DISTINTO MOMENTO SERAN PRENDIDAS.
--------------------------------------------------------------------- --
SALU2 A TODOS Y HOY LA ESTALLAMOS!!!!!!
--------------------------------------------------------------------- --
PABLO
---SOCIO 146 DE AET---

Woman of the toilette

alta:15/04/04
vie 01-oct-2004 11:23

Tratemos de hacer lo que dice Fer socio nº1 en el mail:

Para todos será esta AET, en la que todos cuando este terminando (y en realidad este empezando la sorpresa), vamos a decirles y nos vamos a decir mirandonos a los ojos incrédulos -"intenten hacer esto en ese momento mirando al AETeano que esté al lado"-. ¡¡¡Esta es una fiesta, esto es una AET"!!!

Así que a MIRARNOS EEHHHH!!!!

DiEgOnI

alta:23/04/04
vie 01-oct-2004 12:14

Siiii a mirarnos pauliiii..... no aguanto masss, quiero que estemos en pacha todos juntosss.... pablito(pilance), Ramiro(guru), deby, capitana escarlata(pau) , etc.... todoooosss.... pablito, adentro que punto podemos poner?? adentro o afuera?? al medio de la pista???? jejejejeje.... tu llamada es la bengala... buenisimoooooooo....
nos vemosss.... faltan 12 horas 45 minutos para que nos encontremos en la previa Heineken... yeaaahhh!!!

Michelle

alta:05/09/04
vie 01-oct-2004 13:02

Porque esta fiesta no figura en la web de pacha como evento de la semana? donde se consiguen entradas hoy viernes 1

pilance

alta:02/08/04
#192 (respuesta al #191)
vie 01-oct-2004 13:10

Michelle:
No figura por que esta fiesta es como si fuese una fiesta privada....
Entradas conseguis en la puerta a $30.00.-

Salu2

Pablo
---Socio 146 de AET---

Pela

alta:01/08/04
vie 01-oct-2004 13:43

Bueno ya toy sensitivo me tiemblan las piernas y estoy todo despeinado!!! esta noche entenderemos todo una vez mas!!!
13 de la buena suerte!!! Juaz!!!

Romi Kon

alta:02/08/04
vie 01-oct-2004 14:22

Uhhhhhhhhhhhhhh, que buenoooooooooo... ya no falta nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

"La mini sorpresa va a ser burbujeante como el champagne, refrescante como el agua, libre como una pradera y movida como una fiesta..." (Fer socio #1)

Aet!! Aet!! AET!! AET!!

Saludos
RoMi (Pura Magia)

N i T o

alta:04/08/04
vie 01-oct-2004 14:53

Gracias Romi que posteaste esa frase!
es espectacular (gracias FER)
Rama como te dije de ultima al
BAR HEINEKEN 1 HS
Gonza si lees esto te comento que hay un picado de Basket
dentro de Pacha jajjajajjajjajaj.......
Ha llegado el momento .....
Y SE ACABARON LAS SUPERSTICIONES
A.E.T. 13 ((` ´)) Aterrizando en Costanera
Nos vemos ahi
Gente Forocienta
SALU2
NITO - UN AETEANO DE LUJO

007 SPEED

alta:27/09/04
vie 01-oct-2004 15:10

Gonzy practico para el picado en mi casa .....la Rompe............Chicos y chicas no saben las ganas que tengo de que estemos juntos y la estallemos

Franco

pilance

alta:02/08/04
vie 01-oct-2004 17:51

BUENO GENTE!!!!! ESTE FORO YA ESTA LLEGANDO A SU FIN.... COMO TODOS SABEN CADA VEZ QUE LA FIESTA PASA EL FORO CAE.
SIMPLEMENTE QUIERO AGRADECERLES A TODOS POR LA ONDA QUE LE PUSIERON, POR LAS GANAS Y POR EL ANIMO QUE CADA DIA SE FUE SUMANDO CON USUIARIOS NUEVOS Y LOS DE SIEMPRE.
LA AET ES UNA FIESTA... UNA GRAN FIESTA... UNA DE LAS MEJORES FIESTAS POR LA GENTE.. PERO QUIERO QUE SEPAN ALGO.... LA FIESTA LA HACEMOS NOSOTROS SIEMPRE

SALU2 A TODOS.... GRACIAS A TODOS.....
Y PARA LOS QUE NO ME CONOCEN....
PACHA (HOY) SERA ILUMINADO Y EL 146 ESTARA AHI ARRIBA!!!!!

SALU2
PABLO
---SOCIO 146 DE AET---.

PD: AFTER DE AET EN LA DIOSA, LO ORGANIZAN LA MISMA GENTE DE ECHEVERRIA.

Goncy

alta:29/09/04
vie 01-oct-2004 18:50

DALE DALE ! ! ! TOMA LA COHN DE TODAS ! ! ! DE ONDA ! ! ! VA A EXTALLAR ! ! ! KE MAS SE PUEDE DECIR CON TODO LO KE UDS DIGIERON ! ! ! A VIVIRLA A FULL Y MUY ARRIB@@@ ! ! ! KOMO TODOS KEREMOS ! ! ! E X I T O S A TODOS Y DISFRUTEMOSLA A PLENO ! ! ! KE SOLO SON HS PARA VIVIR LO KE X MUCH MAS TIEMPO SE ESPERO ! ! !
DALE DALE CHIQUITIN/@ ! ! ! JAJAJA ! ! ! LOS KIERO MUCHO ! ! !
GONCY ! ! !
AH TRIPLE !!!

LiMaDa

alta:02/07/04
vie 01-oct-2004 19:33

Yo kiero irrrr pero no tengo plata :'(.

Debyn

alta:02/07/04
vie 01-oct-2004 19:47

Aaaaaaaaaaahhhhhhhhhh!! Los veo a todos alla!!
Acuerdense, a la 1 en el bar heineken!
1:30 ya tenemos q estar en la puerta.. asi q lleguen tempranooo!!

Besos a todos, la angelita de las fiestass, Deby!

ı‹ primera  página 2 de 3  última ›ı

Ir a: 1 2 3  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.